Versión Completa : Daño en la base de datos
JuliänD
junio 27, 2004, 09:43
El día 27 de Junio de 2004 se presentó un crash de la base de datos de LANeros.com que comenzó a las 6:30PM y se extendió por 3 horas y media.
Hemos hecho todo lo posible para evitar pérdida de datos en el portal y creemos que en un 99.5% se ha recuperado todo.
Estaremos pendientes de como progresa el servidor de SQL del sitio para evitar que cosas indeseables como esta vuelvan a suceder en un futuro.
En la madrugada del Lunes 28 de Junio se cerrará el sitio para reconstruir el índice de búsqueda y lo reabriremos de nuevo aproximadamente a las 7AM del mismo día.
No falta decir que si notan algo extraño en la comunidad, como temas sin ningún mensaje o errores de SQL al intentar acceder a alguna página, no duden en responder a este anuncio, o en su defecto, escriban un email a webmaster [EN] laneros [PUNTO] com.
Atentamente,
Administración LANeros.com
Calume
junio 27, 2004, 11:25
Gracias por el mensaje sive como advertencia para todo los laneros.
Chiche-0_o
junio 29, 2004, 04:04
estare pendiente si algo lo anunciare inmediatamente
Hombre, se perdío el foro de Battlefield 1942 que creo powerfull...
editado:
Huy, ayer que lo estuve buscando no lo encontre, pero ya lo vi ahora en la sección de juegos de acción.
que pena el error. :confused:
al fin una explicacion a mi trastorno nocturno del domingo por no poder entrar a la pagina..
ZeSx66
junio 29, 2004, 06:36
no encuentro el foro del super PI
ZeN<Guardian>
julio 1, 2004, 10:02
Ya usaste el buscador?
swoko
julio 1, 2004, 10:53
Si me di cuenta y por un momento me entró el desespero
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.