Identificarte

Versión Completa : Foro Oficial: Emulación Wii

Págs. : 1 [2]

Enlaces Patrocinados
.

aiorus300
July 1, 2009, 06:22 PM
juanferbedoya (http://www.laneros.com/member.php?u=54617)

si puedes tranquilo empieza a probar

Radicaled50
July 2, 2009, 05:30 PM
alguien sabe para cuando la actualizacion???

juanfëanor
July 3, 2009, 02:29 AM
Gracias aiorus300, ya me lo baje pero todo loque veo es cosas para gamecube, o que estoy obviando, o soy muy bruto, por que yo ya tenia eso para gamecube.
en fin, si puedo correr, esos juegos de los que tengo imágenes pero, el sonido no lo cuadro ni con la soundblaster ni con el sonido onboard.
ah, y además que juego de Wii es compatible 100% con ese emulador

aiorus300
July 3, 2009, 05:21 PM
juan los juegos que son compatibles son jugables quizas 100% pero el sonido nunca es perfecto las cosas estan siendo corregidas..pero puedes indagar entreotras opciones, el sonido es algo muy delicado de emularla verdad no sabria decirte que tan ificil es peroimagina que es mas dificil que emulargrafico ya mas o menos tepuedes imaginarcomo si son 2 sistemas distintos...bueno amigo a jugay bueno espero que las nuevas svn te solvnten todo, saludos ...

s41to
July 7, 2009, 04:08 PM
LoL aiorus, comprension de lectura is THX ahi en ese foro en ningun momento nadie asegura ke la GPU de la x360 sea DX11, es mas si alguno de ellos lo dijo yo dudaria mucho de sus conocimientos en DX ya que como deberias saber la GPU de la X360, llamada Xenos esta basada en el core R500 de Ati pero con unas mejoras ke un tiempo despues implementaron en lo ke fue el R600 en PC, o mejor dicho en una tecnologia ekivalente a la ke poseian las ATI X1900 de PC ke obviamente son DX9, en ese tiempo nisikiera existiria en papel el DX11, apenas estaba en desarrollo el DX10.

Para ke mires lo ke te digo mira este link (http://en.wikipedia.org/wiki/Xenos_%28graphics_chip%29) ahi dice claramente: Support for a superset of DirectX 9.0c API DirectX Xbox 360, and Shader Model 3.0

onizuka-kun

asi mismo el mismo blueshoghun, shadowtj y mas lo afirman que estas consolas xbx360 ps3 manejan graficos direct 11 puedes leerlo en emuforums.com en la seccion misc xbox ...xbox360 dumper...leanlo para q vean q no es algo q yo diga amigos. saludos..por cierto smash brawl no es malo pense q el juego era pesimo lo jugue y tiene modo historia es mejor y mas divertido puedes ganar cosas extras persnas como el de metal gear y muchos mas 100% recomendable al igual punch out..pero brawl solo la version pal...porfas digan juegos nuevos wii buenos

CON RESPECTO xbox360 y ps3 A DIRECTX11 ..como soy muy responsable de la informacion aca (http://forums.ngemu.com/misc-xbox-discussion/122247-xbox360-dump-extractor-2.html)y porq2ue e sido beta tester y algo coder en ciertos emus como pcsx2, tengo que poner el tema clickea aca (http://forums.ngemu.com/misc-xbox-discussion/122247-xbox360-dump-extractor-2.html)para que veas que si afirman eso ellos , realmente me es dificil dudar de eso porque ellos son 1800 veces mas programadores que yo en especial blues96 cuan esta gente me habla com refraction y compañia aunq fuese mentira yo me lo como porq de verdad q son unos cientificos en la codificacion y programacion y pare de contar

aiorus300
July 7, 2009, 04:31 PM
bueno no se es que lo dijo blues autor de cxbx actual no se el es un gran programador. pero bueno esto a lo mejor fue un decir solo parea dejar bien lejos el hecho de hacer un xbx360, que conste yo nunca lo dije de mi parte, pero graficos xbx360 son exagerados si profundiza muy lejos pero al fin ...

con respecto a emulacion wii la cosa va bien por una parte pero consiguen mas compatibilidad ahora? se dice que las versiones viejas tienen mas compatibiliudad en cierta parte ycon ciertos juegos que saben uds de esto ??? algunos temas nuevos wii de buena calidad ??

phalcom
July 9, 2009, 05:04 PM
...con respecto a emulacion wii la cosa va bien por una parte pero consiguen mas compatibilidad ahora? se dice que las versiones viejas tienen mas compatibiliudad en cierta parte ycon ciertos juegos que saben uds de esto ??? algunos temas nuevos wii de buena calidad ??

Entiendo que mejoraron la emulacion de Super Mario Galaxy, asi como ya se puede jugar casi al 100% Mario Kart de GameCube y The Legend of Zelda: The Wind Waker se pueden jugar con sonido ambos, entre otras cosas mas.
Felicito al team de Dolphin por mejorar cada vez este emulador.

Salu2!

juanfëanor
July 10, 2009, 10:32 AM
Entonces a fin de cuentas, la vCard parece no tener impacto decisivo en la emulación o que, por ahora cambié la 8400gs, por una radeon X1950pro para probar, pero el emulador sigue igual de lento.
Digamos que el sonido lo tenemos que soportar así, pero como logro sacar más agilidad de las gráficas?
Por que con las dos tarjetas se ve casi que igual

FASTMAN
July 11, 2009, 11:27 AM
sin animo de ofender pero que "gran cambio", mejor hubiera ahorrado para una 8600GTS y el emulador le correria la mayoria de juegos de forma decente; esos tarjetas 8500 SON UNA TOTAL BASURA asi digan que son de 1gb simplemente lo son, digamos la ATI de mi firma es la equivalente a una 8600/8800 y no es tan costosa, ademas de eso puedo correr muchos (no todos) los juegos de ahora a Full.

le recomiendo que se pase por el foro de experencia en alta definicion , o tarjetas de video relacion calidad/precio, le diran algo similar a lo que le he dicho y es simplemente ahorre platica para una buena vcard y no la desperedice en esas.

Radicaled50
July 13, 2009, 11:35 PM
En mi caso tengo un portatil!! es complicado el temas de la vcard por que son integradas a la board, el mio tiene 256 y un turion x2 a 2 ghz con 4 de ram y puedo hacer correr decentemente los juegos de gamecube pero los de wii se quedan a 15fpm como el galaxy.

Estoy esperando a que salgan los portatiles con una giga dedicada al video y algo mas economicos logicamente.

tenia un xbox360, lo vendi y cogi el pc de plataforma de video juegos, me coge el undercover y el prototipe, a la espera de una mejor graficadora para emular el wii!!!

Un saludo y se cuidan!!!

phalcom
July 15, 2009, 12:02 AM
tanto la emulacion de NGC como de Wii dependen de la CPU mas que de video, claro que con una buena tarjeta de video puedes poner mas resolucion y antiliasing sin que baje el rendimiento. Ahora, algunos juegos consumen mas potencia del procesador que otros. Por ejemplo, Super Smash Bros. Brawl de wii puedes jugarlo tranquilamente con un procesador doble nucleo 2GHz a mas; en cambio, Mario Kart Wii necesita mas potencia bruta para poder jugarlo decentemente, un doble nucleo a 3.5GHz o mayor a ella.
saludos,

juanfëanor
July 17, 2009, 11:50 PM
Bueno, pero que foro mas abandonado.
Yo creí que se movía con más frecuencia, pero igual quiero ahora es preguntar si tienen alguna opinion de mejora de rendimiento tambien con un disco duro que tenga más cache para buffer.
Es decir ahora me hice a un disco duro dizque con 32 mb de bufer y de verdad los juegos nativos de windows como al COD4, y muchos otros se tardan menos en cargar.
Pero el emulador nada, o será que es mi impresion?

aiorus300
July 20, 2009, 12:12 PM
bueno quizas mejore un poquito o nada la verdad la velocidad del disco duro esimportante y entre otros factores, pero nada de milagros, lo q explota mas al emulador son tarjetas de videos potentes aunq el emulador no a dado sus mas altos rendimientos para ciertos juegos es casi un error en algunos juegos se logra hasta el 200% de la velocidad real con una simple geforce 8400gs pero bueno ..sigue intentando nuevas cosas coo ciertos softwares agilkizadores entre otras cosas, saludos ,., no olvides jugar el dolphin ful pantalla con 75hz a mi me funciona logro mas velocidad ,,,y chequea bien tu configuracion dualñcotre y delmas esten activas, saludos

danielyunsan
August 4, 2009, 07:11 AM
Buenas, yo proble el super mario galaxi y con el pc de mi firma me corre a 60 fps sin bajones,1440x900 de resolucion y 2x de aa

HRC-juanes24
August 4, 2009, 04:51 PM
quisiera saber si el emulador funcionaria de manera "decente" en mi pc: Amd Athlon 4200 X2 dual core a 2.21 Ghz, 3 gigas de ram y tarjeta de video 8800 gs...pues quisiera empezar a probar con la emulación

danielyunsan
August 4, 2009, 08:51 PM
quisiera saber si el emulador funcionaria de manera "decente" en mi pc: Amd Athlon 4200 X2 dual core a 2.21 Ghz, 3 gigas de ram y tarjeta de video 8800 gs...pues quisiera empezar a probar con la emulación

Para game cube te andaria excelente pero para wi si vas a sufrir un poco, pues el procesador no te acompaña demasiado, aun asi creo q puedes ajustar el emulador en resolucion 1024x768+anisotropico 16x y activando la opcion de dual core, creo que te tiraria al menos mas de 40 fps, pruebalo y dime q tal.

Ahora con respecto al tema alguien me puede responder si es verdad q para este emulador es mas importante un buen procesador q la tarjeta de video?

modus_operandi
August 4, 2009, 10:13 PM
Ahora con respecto al tema alguien me puede responder si es verdad q para este emulador es mas importante un buen procesador q la tarjeta de video?

Efectivamente

aiorus300
August 6, 2009, 04:25 PM
Saludos a mis amigos aca estaba algo ausente por cuestiones espirituales digamos que desd hace tiempo practico kung fu inicie con taekondo, luego pak hok pai y hoy en dia estoy en tng lang chuan o boxeo mantis un grupo grande de mas de 40 personas me fasina el hecho de que hare un homenaje a mi inspirador el sr jackie chan, el cual subire en youtube conjunto a combates q e tenido entre otras cosas, e retomado mis caminos al kung fu y bueno deje un poco los video juegos que me tenian algo lento jeje, pero bueno con respecto a dolphin me gusto la idea que emulara conduit entre otros juegos nuevos, claro esta que wii no ha dado las espectativas y ha caido muy mal, espero que veamos la emulacion de 4 ta generacion pronto, y bueno este emu dolphin aun sigue teniendo muchos problemas basicos, es muy extraño parace q hay un enredo de tantos cambios

Onizuka-Kun
August 11, 2009, 09:12 PM
alguien me podria ayudar con la conf de wii?
estoy jugando mario galaxy con las op graficas al minimo con el Dolphin-r3880
tiene bajones de fps hasta 15
aunque este a 60fps por ratos se siente lento
si activo el AA se vuelve muy lento
la pc es la q esta en mi firma, todo stock

<MCU>Qwerty
August 12, 2009, 09:08 PM
has probado con un emulador un poco pero solo un poco mas biejo? ami me ha pasado que con esa version que tienes me corre bien el wind waker pero jugar el zelda twiglit princess me corre mas lento lo que sucede al reves con un emulador mas biejo igual es una suerte que te corra a 15 a mi me corre a 7 T'T

Omegas
August 13, 2009, 10:07 AM
has probado con un emulador un poco pero solo un poco mas biejo? ami me ha pasado que con esa version que tienes me corre bien el wind waker pero jugar el zelda twiglit princess me corre mas lento lo que sucede al reves con un emulador mas biejo igual es una suerte que te corra a 15 a mi me corre a 7 T'T

Descarga la SVN 3971 de dolphin, la mas estable (hasta ahora, duh)

http://cid-53f64087c2ab7e7d.skydrive.live.com/self.aspx/Builds/Dolphin/Dolphin|_3971|_32.7z

Perdon por lo abandonado que tenia el foro, pero ya he vuelto para aca, por cierto estaba pensando en dejar las ultimas guias,actualizaciones,links,y videos en este mforo el mes que viene y seguidamente culminar con este tema, que opinan ustedes???

Onizuka-Kun
August 16, 2009, 08:10 PM
ya vi cual era el problema, es el AA y los filtros eso lo volvia lento
ahora , me doy cuanta que no importa la resolucion a la que este, a 800x600 o a 1600x1200 da los mismos fps
solo deben desactivar la opcion de native

sairus black
August 19, 2009, 10:15 AM
Madre santa esto de verdad funciona....que pasada....mepodrian decir que maquina me agunata este emulador...ahora que ando en busca de pc puede que trate de adaptarlo para este emulador.....os agradescolos datos.

Onizuka-Kun
August 20, 2009, 09:19 PM
Madre santa esto de verdad funciona....que pasada....mepodrian decir que maquina me agunata este emulador...ahora que ando en busca de pc puede que trate de adaptarlo para este emulador.....os agradescolos datos.

pues con un buen dual core (core 2 o athlon x2 )de al menos 3 ghz te iria bien

aiorus300
August 25, 2009, 11:26 AM
holaaaaaaaaaaaaaaaaa a todossssssssss ..alguno por aca me puede decir algunos temas nuevos para wii que realmente valgan la pena y no sean tan infantiles en contenido ?

xrafax
September 5, 2009, 07:50 PM
bueno les tengo un poblemita y les pido si se puede encontrar alguna solucion es que estoy loco por jugar ..... tengo y descarge el smash brawlen espñol y unos miles de emuladores de wii pero a todos en el que trato de iniciar el juego me aparece este mensaje

Can`t create opengl renderer. You might be missing some required opengl extensions, check the logs for more info

y despues el emulador se cierra y no se que hacer porfavor ayudenme :s que hago con este problema????

xao y gracias :|

aiorus300
September 21, 2009, 10:27 AM
ok respuesta:
tiens que instalar los drivers bien de tu tarjeta grafica, tener una tarjeta grafica o un chip de trjeta madre con grafico integrado, actualiza el directx y instala el ultimo directx runtimes..tambien varia usando el nuevo plugindirectx9

FASTMAN
September 21, 2009, 01:16 PM
holaaaaaaaaaaaaaaaaa a todossssssssss ..alguno por aca me puede decir algunos temas nuevos para wii que realmente valgan la pena y no sean tan infantiles en contenido ?

pues viejo wii la verdad le he dado mucho palo pero desde que me la prestaron un mes le he dado tanto que me dieron ganas de comprarme una y de los juegos le recomiendo estos must have inprecindibles y los proximos lanzamientos.

Gamecube

Star Fox Adventures
Super Mario Sunshine
Zelda The Wind Waker
Resident Evil 1
Resident Evil 0
Eternal Darkness
Viewtiful Joe
Tales of Symphonia

WII

Super Smash Bross Brawl
No More Heroes
Zelda Twilight Princess
Dragon Ball Z Budokai Tenakichi 3
Super Mario Galaxy
Bleach Versus Crusade
Resident Evil 4
Okami

Tales Of Symphonia 2
The House Of Dead Overkill
Madworld

Monster Hunter Tri
Tales Of Graces(proximo)
Silent Hill Shattered Memories(Proximo)
Muramasa The Demon Blade
No More Heroes 2 (Proximo)

aiorus300
September 23, 2009, 12:42 PM
bueno aun no veo nada nuevo perop gracias amigo, fastman has incursionado en la programacion ??saludos

Zetien
October 1, 2009, 12:19 AM
ya probe emulanro el juego muramasa: the demon blade... y tengo que decirles... se me ve maravilloso... me gustan sus graficos... y sus colores.... el juego me corre super bien.. aqui les dejo una captura que le hize..

FASTMAN
October 1, 2009, 12:27 AM
amo ese juego (l), no lo he podido terminar porque estoy refrozando mi ingles puesto que no entiendo muy bien la historia entonces lo pasara bien cuando ya aprenda maso ingles :P

Radicaled50
October 1, 2009, 12:35 PM
Descarga la SVN 3971 de dolphin, la mas estable (hasta ahora, duh)

http://cid-53f64087c2ab7e7d.skydrive.live.com/self.aspx/Builds/Dolphin/Dolphin|_3971|_32.7z

Perdon por lo abandonado que tenia el foro, pero ya he vuelto para aca, por cierto estaba pensando en dejar las ultimas guias,actualizaciones,links,y videos en este mforo el mes que viene y seguidamente culminar con este tema, que opinan ustedes???

Sabes para cuando saquen la version $4.0 del SVN???

aiorus300
October 6, 2009, 02:36 PM
este emulador sind duda es de unos tipos muy lejos del avanze de un programador exelente estoy muy feliz por esto, espero q se reuna todo ese gentio para ir por lo mas grande xbox360 q seria lo mas impactante para la historia de un programador en emulacion seria como un doble hhhhhle --jeje
bueno en emu-zone.org estan las versiones mas recientes de dolphin pero hay problemas de conexion entre otras cosas

ALEJ X2 EX
October 11, 2009, 12:17 AM
me baje el brawl dvd9 y lo puedo jugar, me corre bien fluido a 50 fps hasta mas en algunos momentos 52 vi por ahi, pero lo ****************** es que el vista de shit no me deja jugarlo bien, quiero meterme al emisario sub espacial pero no me deja pasar de la primera pelea por que vista me cierra la aplicacion por una mkda de DEP (prevencion de ejecucion de datos), me dice que agregue la aplicacion a la lista de excluidos, pero me dice que esa aplicacions (dolphin) tiene que ejecutarse con DEP activado FAIL para vista :(

con xp si me deja pero ahorita me da mamera instalarlo, tal vez el domingo lo instalo...

xozhee
October 11, 2009, 12:23 AM
kien me puede ayudar.. esk tengo el mario kart double dash.. y muxos juegos mas.. al principio me corren super bn.. como a 100 fps.. pero cuando empieso a jugar.. me baja a 10 fps.. xke ocuppre esto??.. ke solucion ahy??... xfa.. me podrian ayuda :D

Doom007
October 14, 2009, 07:42 PM
cuales son los componentes de tu ps?? puede ser q tu computadora no cumpla con los requerimientos de el emulador!!

aiorus300
October 14, 2009, 08:51 PM
xozhee (http://www.laneros.com/member.php?u=365084)
LANero novato (1)

Estado: Desconectado

kien me puede ayudar.. esk tengo el mario kart double dash.. y muxos juegos mas.. al principio me corren super bn.. como a 100 fps.. pero cuando empieso a jugar.. me baja a 10 fps.. xke ocuppre esto??.. ke solucion ahy??... xfa.. me podrian ayuda

RESPUESTA: amigo esto es codificacion digital de una estructura de una consola llevado a sistema win32 es decir es una serie de lecturas y de variables complejas, cuando el emu lee videos es algo simple los reproduce y como el emu explota las capacidades del cpu: dynarec, imnterpreter, dualcore mode, dble tema, caleracion grafica de tarjetas, desactivacion de aa en tarjetas y pare de contar...los FPS suben a 120% o mas pero en casos se hace compleja l manejabilidad del mismo programa es decir del juego el juego es un programa creado puede ser en una pc con muchas variables y alternativas graficas por d epaso tiene interactividad con los mandos sonido y ejes y pare de contar, por eso el jugarlo se hace mas lento porq es mas ruda la lectura codificada del emu y las rutas del iso o dvd del juego captas??????es como cunado abres un video se reproduce rapido pero cuando apagas la pc debes esperar q haga varias tareas y no se cierra de inmediato porq tienes mas complejidad esa tarea porq debe guardar en cache ciertos datos, en memoria, correciones, disposicion de suspendido, y are de contar...en fin espero q esto te ayude pero los fps caen mucho cuando tu tarjeta es muy mala o tu cpu no supera los 4ghz ...por ejemplo un dual core de 2ghz haria algo ..pero si tienes un xenon de 1.8ghz x2 no sirve ..recomendable: core2duo de 2ghz en adelante, y tarjeta geforce superior a 8400gs si se puede..

resumen un video o cosas simples: el emu lo lee rapido..mientras mas tareas tenga q soportar el emu mas lento se pone ....

robertoeddy
November 16, 2009, 12:12 PM
Siempre he seguido cada una de sus respuestas y aunque algunas veces se han equivocado al responder, me he quedado callado, pero decidi ayudar a todo aquel que necesite emular cualquier emulador... pero como estamos en este foro de emulacion wii... les dejare la ultima version...

SVN 4525
http://www.dolphin-emu.com/downloads.php?cat_id=1&download_id=88
CUALQUIER DUDA HAGANMELA SABER Y CON GUSTO LES AYUDARE...

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
November 17, 2009, 04:19 AM
Que hardware necesita especialemente para evitar los lags y la mejor experiencia?

aiorus300
November 18, 2009, 10:22 AM
Que hardware necesita especialemente para evitar los lags y la mejor experiencia?

Bueno como minimo un dualcore de 2.4ghz y una buena tarjeta de video...pero no hay q hostigarse por tarjetas exageradas de precios inalcanzables, con una gefore 8400gs esta bien, pero si quieres exagerar un 9600 o 8800 geforce esta mas ue bien es exagerado, nota hay versiones viejas q corren juegos a velocidades muy exageradas tendrias q optar por versiones mas recientes para jugar a una velocidad normal y mejores grafios,.por q las viejas el -AA y el Ansitropic parecn no hacer nada en absoluto, y como toda pc debe tener minio 1.5gb de memria sabes que este tipo de programas consume mucha mmoria y para evitar q se reinicie el sistema por ahogo bueno ya sabes q hacer...pero la memoria no afecta la velocidad en nad, solo hay unos pocos tips para incrementar la velocidad..saludos =)

Danimal
November 18, 2009, 11:00 AM
Hola, que tal va la ultima version con el New super mario Bros wii? he leido que el sonido el horrible ( mejor es quitarlo ) y que la emulacion tiene lags pero me gustaría que me contaran las experiencias de ustedes...

rainbowrobert
November 19, 2009, 06:37 PM
alguien me puede colaborar con el link o el sitio para bajarlo tanto el emulador como los isos !!!!! estare atento graxxx:) en lo posible la mejor version que alla de este

Danimal
November 20, 2009, 10:10 AM
Hey yo no he podido configurar los controles para WII, tengo un PAD de Genius y quiero jugar con los controles clasicos y NO PUEDO...los juegos me andan bien pero no puedo jugarlos porque no he podido con los controles, ni con el Xpadder ni con los plugins que trae, tengo el megaman 9 y me muero por jugarlo pero no he podido, tampoco el Pucnch Out...alguien me ayuda???

edimec
November 20, 2009, 05:27 PM
asegurese que en la configuracion del dolphin, en la pestaña gamecube esten seleccionada la opcion "standard controller" para todos los cuatro puertos de controles del emu..... sueteres

edimec
November 22, 2009, 11:40 PM
Bueno alguien aqui hay una comparacion del magnifico rendimiento que tiene el plugin directx contra el opengl en metroid prime 1 de gamecube para el dolphin:

El primer screenshot es en d3d medido con fraps y el segundo es en ogl medido con la opcion de overlay FPS interna del emu (porque no consegui hacer funcionar el fraps) .... se nota un aumento de mas de 20 FPS... asombroso!!!

En mario kart wii tambien subio el rendimiento del emulador.... buenos avances se muestran en este gran proyecto....

.... Ademas la saga de metroid prime es excelente!!!

aiorus300
December 1, 2009, 12:03 PM
que bueno ...los dos son exelentes opengl es un camino grafio complejo pero tambien puede obtener grandes rendimientos y graficos espectaculares...dierx3d si se sabe usar con alto nivel es un espectaculo total, bueno m alegra que esten disfrutando de la mulacion que felicidad solo espero que la gente de dolphin pase rapido la configuracion de emulacion del shakes de wiimote y nunchuk que ya bastante que se necesita para evitar los problemas de zelda twilight princess ...saludos

buen punto emidec te regalo puntuacion

coldfusion
December 4, 2009, 03:18 PM
Amigos, cuando uso el plugin Direct3D9 en el Dolphin 4525 a pantalla completa me sale todo distorsionado, sin embargo se arregla si lo pongo en modo pantalla, alguien sabe por que pasa esto?

adjunto dos imagenes, una como sale en pantalla completa y otra como sale en modo ventana.

gracias!

edimec
December 4, 2009, 05:27 PM
a mi pasa algo parecido, selecciona la opcion "render to main window" y despues dale alt + enter.... asi te queda en pantalla completa...... nos cuentas si te sirvio!

X-Geo
December 5, 2009, 06:20 PM
pues que les cuento.. el new super mario de wii lo corre a la perfeccion.. bueno no del todo.. ya que a veces se para y no sigue.. tengo el Dolphin-x64-r4643 que podria ser ese problema?

pdta: solucionado.. hay que parchar el juego para que no se bloquee XD

coldfusion
December 6, 2009, 12:32 PM
a mi pasa algo parecido, selecciona la opcion "render to main window" y despues dale alt + enter.... asi te queda en pantalla completa...... nos cuentas si te sirvio!

Gracias! me sirvió a la perfección, otra preguntita, a alguien le sirve lo de save state y load state usando direct3D9? a mi me sale un error cada vez que cargo un estado :S

FRTGBV
December 8, 2009, 09:48 PM
Hola todos para una ayuda es sobre mario kart wii he instalado resto de versiones de dolphin y quisiera optimizar mas el jueguito mi sistema es win7, ati 4850 , amd athlon II 245 @3,5mgz, 4 gigas de ram
en la que mejor lo juego es en una version ya algo vieja optimizada para este juego la 1324 con una media por ahi de 30 fps con el plugin opengl, lo mal, es que aprece un cuadradito negro en donde esta el mapa, la ultima que aparece en la pagina oficial de dolphin se ve muy bonito pero me corre a 20 frames es muy lento lentisimo la 4525 x64. me parece algo lento para mi sistema. Es para saber si hay alguien que lo tenga corriendo bien bacano para que me ayude a configurarlo o que truco se le puede hacer
he probado infinidad de versiones de direct3d9 pero son mas lentos que los opengl , si hay alguna version de plugin buena cual es y en donde esta o que configuracion le meto me trama mucho este juego
gracias por cualquier ayuda

edimec
December 9, 2009, 12:24 AM
a mi me corre genial con el plugin direct3d9 con la ultima beta.... tienes probar las ultimas... corren a mas o menos 35-40 fps con tu sistema!!!

aiorus300
December 9, 2009, 10:54 AM
...pregunta:

alguno POR ACA tiene los parches o tiene nunchuck Y WIIMOTE REAL PARA GRABAR LOS MOVIMIENTOS SHAKE CON RECORDING DEL EMULADOR ??

FRTGBV
December 9, 2009, 07:51 PM
a mi me corre genial con el plugin direct3d9 con la ultima beta.... tienes probar las ultimas... corren a mas o menos 35-40 fps con tu sistema!!!

gracias mano con ese plugin aumenta el rendimiento me faltaba colocarle la actualizacion de direct, no me baja de 30 fps ya es jugable. ¿que verion utiliza la que trae ese plugin beta? yo uso la 4666 de 64 bits

War_Chicken
December 14, 2009, 11:28 PM
bueno necesito saber cual es el parche que le debo poner al NEW SUPER MARIO para que no se me bloquee?.
por cierto el TATSUNOKO vs CAPCOM corre muy bueno en estas nuevas versiones del emulador

RockPlanet
December 15, 2009, 09:16 AM
hola, yo por ahora ya empecé a jugar de new super mario bros wii, y pues hasta ahora todo bien, me corre a 45fps, si le pongo el framskip a 1 me corre a 55 50 mas o menos, mi portátil es un hp con core 2 duo mem de 2gb y tarjeta intel 965 o mas exacto la x3100, no se que parche es el que habla el lanero warchiken, tocará esperar, ah la ultima versión que tengo del dolphin es la r4696 ok saludos.
no se si se puede poner esto aqui, aca la consegui
http://www.mediafire.com/?m2jd5zdbmmz

version para 64bits

http://www.mediafire.com/?2jtdhmq4mmj

duvantor77
December 15, 2009, 02:29 PM
Voy a probar esta version y comentaré como va!!! Excelente info!!

V3NOM
December 23, 2009, 11:43 AM
Cual emulador andan ensayando actualmente?? Todavia el del primer post???

Me comentan que tengo ganas de jugarme dos jueguitos principalmente y los dos afortunadamente estan en la lista de emulables =)

web_on_cito
December 23, 2009, 06:26 PM
Cual emulador andan ensayando actualmente?? Todavia el del primer post???

El Dolphin está por la rev 4716. Todos los días se actualiza. Solo es bajar el código fuente y compilarlo.

Si no quieren compilar... Hay compilaciones (builds) para todos S.O y arquitecturas

digitaljoker
February 5, 2010, 08:40 AM
Hola a todos, estoy jugando Zelda TP de gamecube (me va entre 60% y 80% de velocidad cuando salgo al Hyrule Field). También quiero comenzar con títulos de Wii como SSBB, Mario Kart, RE Chronicles y Yu-Gi-Oh! 5Ds (cuando salga) xD. ¿Que config me recomiendan? ¿Servirá un mando de PS2? Estas son algunas specs de mi laptop:

Intel® Core™2 Duo Processor T6600 2.2GHz
4 GB DDR3 800MHz
NVIDIA® GeForce® GT 230M 1GB DDR3
Windows 7 Home Premium x64

Gracias de antemano

keytwo
March 1, 2010, 03:54 PM
hola me interesa bastante probar como va la emulacion del wi
hace un tiempo probe el dolphin pero me hiba pesimo y no funkaba el sonido

alguien me dice de donde descargo lo q necesito?? gracias

aaammmeeeforo
March 1, 2010, 09:13 PM
se trata de un dolphin japones de wii y como siempre estos japoneses estan innovando mantenganse pendientes por el de ps3 si quieren ver un video de demostración vayan a www.pemtiumvideocom.es.tl (http://www.pemtiumvideocom.es.tl) en gamers zone ayi hay un video.

Ojo lean bien es dolphin pero la version wii .

Estare aqui posteando mas acerca del proyecto wiidolphin

:)donde lo puedo descargar:-p

Tash
March 1, 2010, 09:58 PM
me han dicho que corre mejor los de wii que los de gamecube
que tal estan los req min pa brawl