Identificarte

Versión Completa : problema con connect3d ati 9200se de 128mb

Sponsored links
.

nando_tz
junio 30, 2004, 09:06
hola recurro a ustedes haber si tienen alguna idea de q es lo q pasa:\
tengo una placa intel 845PESVE P4 1.8Mhz con 256mb de 266mhz creo q eso es pc 2100 no?tiene instalado un video Gforce4 mx 440se de 64mb SDR de 4x la placa soporta hasta 4x hasta aqui ningun problema
cuando cambio la grafica por una connect3d ati 9299se de 128mb DDR q es 4x/8x aparecieron los porblemas :
cuando escribo no pasa nada pero cuando uso algo de graficas como un juego cualquiera la CPU se apaga y muestra el siguiente mensaje:
"The CPU was previously shutdown due to a thermal event (overheating). Service the unit rightway to resolve this"
Q es?
q significa?
como puedo soluionar esto es problema de la placa o la grafica?
actualice el bios, baje los ultimos drivers pero sigue igual,desinstale los driver nvidia pero es igual
Hay algo q se pueda Hacer S.O.Sˇˇˇˇˇˇ
:(

nando_tz
junio 30, 2004, 01:52
disculpen por haber colocado 2 veces el mismo tema fue sin querer.

Hater
junio 30, 2004, 04:06
Pues al parecer, lo primero que hay que hacer es monitorear la temperatura del proc. (eso dice ahí claritico)

ES más fácil que sigás la secuecia lógica del problema; y si te dice que se apago por sobre calentamiento, hay que empezar por monitorear eso.

Destape el chasis, mire, toque.

Para hacerlo calentar tal como en un juego bájese el prime95.

Dónde lo consigue? En google hallará la respuesta. ;)

nando_tz
julio 1, 2004, 10:41
justo ahora estoy bajando el prime95 y probare como me va,
anteriormente hize la prueba poniendo un juego de emulador de nintendo 64 en una ventana y en la otra viendo la temperatura mediante la utilidad de intel para medir la temperatura vi la del procesador e indicaba + o - 41° grados con la connect3d ati.
Con la otra tarjeta gforce4 mx 440 use otro emulador de otro sistema y llego hasta 50° y no se apago