Versión Completa : Celular HUWEI U1215
The Killer
October 12, 2008, 05:54 PM
Este celular lo esta promocionando el operador TIGO, hay alguien que tenga este equipo???
Mulder
October 28, 2008, 09:35 PM
Pues hasta ahora no lo he visto solo reviews por Internet
bolivardavid
December 13, 2008, 11:58 AM
ey men lo kompre uno en tigo para tener internet en mi pc,, y si me parce bueno . y ya encontre aplikaciones para este,, la velocidad no es buena porke estoy en villao y aki aun es gsm en bogota es super rapido por ke es 3.5
,,me valio 7mil pesos, y pago mesualidad de 48mil,,me salio super barato el ekipo..kual kier dato o duda dejemen un msj
http://www.mobilerated.com/huawei-u1215-home.html
bolivardavid
December 13, 2008, 12:44 PM
http://www.mobilerated.com/huawei-u1215-games.html (http://www.mobilerated.com/huawei-u1215-games.html) aun mas y masmiles de app o games
krlozp10
December 14, 2008, 09:04 PM
yo lo tengo pero no se como subir los juegos no tengo el programa hay algun problema con que no lo tenga espero que no y quien sabe donde bajar temas para este celular
abcDario
December 14, 2008, 09:22 PM
Excelente aporte Bolivardavid, karmazo super merecido :D
Ah, para subirle juegos, intenta metiendolos en la memoria o bajandolos desde internet.
nachoaprende
December 16, 2008, 12:00 PM
Ustedes saben cómo se configura el U1215 para poder abrir el messenger y los correos? Yo hasta ahora he podido abrir solo facebook, youtube y google. Los dos primeros bien, el google muy mediocremente. Fui a una tienda tigo y no me ayudaron a configurarlo porque el man estaba ocupado configurando un montón de celulares más.
benjaminarango
December 17, 2008, 10:12 PM
Buenas noches, tengo el mismo problema que ustedes, tengo el huawei, excelente aparato, pero se descarga rapido, aun asi, por el precio no se pude pedir mas, parece ser que puede mostrar los mensajes entrantes, pero no he dado con el truco para configurar la bandeja de correos para poder sincronizar mi correo de gmail con el celular, algo asi como cuando se sincroniza outlook con gmail.
Quien ha podido lograrlo?, para que nos ayude a configurarlo.
nachoaprende
December 18, 2008, 01:06 PM
Sigamos en contacto por este foro los usuarios del Huawei U1215. Yo no he podido abrir el messenger desde mi celular ni revisar mis correos. Alguien me puede indicar cómo configurarlo para tal fin? Se me ocurre que nos agreguemos al messenger para discutir en linea esas cosas y compartir las experiencias de todos. Aun así debemos publicar nuestros avances en este foro. Mi correo es mi nombre de usuario de laneros, en hot mail y terminado en .com. Los espero.
benjaminarango
December 18, 2008, 08:11 PM
Sigamos en contacto por este foro los usuarios del Huawei U1215. Yo no he podido abrir el messenger desde mi celular ni revisar mis correos. Alguien me puede indicar cómo configurarlo para tal fin? Se me ocurre que nos agreguemos al messenger para discutir en linea esas cosas y compartir las experiencias de todos. Aun así debemos publicar nuestros avances en este foro. Mi correo es mi nombre de usuario de laneros, en hot mail y terminado en .com. Los espero.
saludos. ayer chatee con mi hijo menor utilizando el opera mini, lo puedes descargar de mini.opera.comm utilizando ese navegador puedes entrar a la pagina de windows live y desde ahi usar el messenger, solo sirve para chatear, no se si alguno ha podido hacer una videoconferencia.
Por otro lado, el aplicativo de gmail es excelente, pero lo unico que le falta es que avise cuando llegan los mensajes. lastima que no se pueden dejar los programas en ejecucion para abrir la lista de contacto por ejemplo. para cualquier cosa hay que cerrar lo que se esta haciendo para acceder a cualquier otra aplicacion. cosa que si se puede medio hacer con el blackberry.
Si han encontrado trucos para el celu avisen.
nachoaprende
December 18, 2008, 09:52 PM
Listo mis peces!
Busquense un programa que se llama "opera mini". No les pongo ningún link porque yo lo descargué por ares. Despues de instalarlo (por cierto es extremadamente fácil) uno lo encuentra en juegos. Es un navegador lo más de chévere y ya me pude conectar al messenger. El archivo que yo conseguí se llama opera mini 4 español.exe y pesa 200KB. De todas maneras cuando lo usé por primera vez me metí a una vaina para seleccionar Lenguaje y encontré en un extenso listado "español para la República de Colombia", al tomar esa opción me bajó una nueva versión, la 4.2 . Al instalar la 4. y la 4.2 me salia un mensaje advirtiendome que esa operación no era segura, que si deseaba realizar de todas maneras la instalación y obviamente seleccioné que síiiiii, y valió la pena. No se pierdan, sigamos cacharreando vainas para el U-1215 y compartamos lo que vayamos descubriendo. Un abrazo
nachoaprende
December 18, 2008, 10:01 PM
:\ Olvidé ponerle el titulo a mi intervención anterior en la cual explico bien qué es lo que hay que hacer para abrir el messenger en el U1215.
Ah otra cosa IMPORTANTE. Cuando abran el opera mini escriban en la barra de direcciones (que ya trae listo el www.) (http://www.)) la dirección de ebuddy, www.ebuddy.com (http://www.ebuddy.com)
ahí aparecen varios links de interés entre ellos MSN que es el que más nos interesa, tambien está el de facebook, hi5, yahoo, google talk, etc. Selecciones MSN, escriban su correo completo (incluyendo el @hotmail....) y listo, el resto lo aprenden por ensayo y error.
Espero que le sirva esta información a mucha gente. Saquémosle el jugo a nuestros Huawei U1215.=)
JIMMY
December 18, 2008, 10:13 PM
Y no han subido foticos aun???
abcDario
December 18, 2008, 10:24 PM
Usen el perfil WEB ya que el WAP no permite conexiones tipo eBuddy, Opera Mini, Gmail, etc.
caheru
December 22, 2008, 09:00 AM
http://www.huawei.com/mobileweb/en/products/view.do?id=740
el mismo pero 2100
http://www.huawei.com/mobileweb/zh/news/view.do?id=1180&cid=81&type=0
The Killer
December 23, 2008, 09:07 AM
Bueno, les comento que hay una aplicacion que funciona de maravilla para usar el messenger, se llama mig33, se la pueden bajar de la pagina wap, wap.mig33.com, fuciona muy bn para messenger, luego para poder entrar a revisar el hotmail, una buena direccion para entrar al wap hotmail es: mobile.msn.com, entren aca desde el celu y luego denle click en el sobresito y les llevara al wap hotmail donde les pide su nombre de usuario y contraseña lo colocan y listo, en algunos casos esto no funciona y les redirecciona al a la parte de poner contraseña, sino da, otra opcion es bajarse el operamini y ahi colocar esta misma direccion: mobile.msn.com, para bajarse el opera mini, en el celualar huawei U1215, entran a MENU, Explorador, FAvoritos y alli hay una opcion de descargar opera mini web browser, por lo memos los huawei que llegaron a Bolivia tienen esa opcion, haber si pueden verificar eso...
Espero haberte podido ayudar....
saludos.....
The Killer
December 23, 2008, 09:37 AM
Buenas noches, tengo el mismo problema que ustedes, tengo el huawei, excelente aparato, pero se descarga rapido, aun asi, por el precio no se pude pedir mas, parece ser que puede mostrar los mensajes entrantes, pero no he dado con el truco para configurar la bandeja de correos para poder sincronizar mi correo de gmail con el celular, algo asi como cuando se sincroniza outlook con gmail.
Quien ha podido lograrlo?, para que nos ayude a configurarlo.
Aca Les dejo la configuracion para correo en el Huawei
CONFIGURACIÓN PARA CUENTAS DE CORREO IMAP
Para poder realizar la configuración de cuentas correo (IMAP) en terminales Huawei tenemos que tomar en cuenta lo siguiente:
Solo se podrán configurar cuentas de correo que tengan habilitada la opción de reenvió de email usando el protocolo IMAP4.
Por el momento el servidor de “Hotmail” no brinda la opción de habilitar el reenvió de correo electrónico por medio de los protocolos IMAP4 o POP3 para todas sus cuentas.
Para la realización de la presente guía se uso como ejemplo el servidor “Gmail”.
Si se desea se puede usar el protocolo POP3 en lugar de IMAP tan solo se debe introducir POP en lugar de IMAP, los pasos son los mismos (se prefirió el uso de IMAP por cuestiones de velocidad y uso de la memoria del equipo pero ambos protocolos funcionan indistintamente).
Los pasos para configurar terminales Huawei son los siguientes:
1. Comprobar que la terminal tenga configurado y funcionando correctamente la conexión a Internet (Usar de preferencia el perfil “Internet Tigo”).
2. Una vez comprobado, debemos seguir la siguiente ruta:
Menú > Mensajes > Ajuste > Email > Cuentas > Agregar Cuenta
3. Completar los siguientes datos:
Nombre de cuenta: (cualquiera que desee)
Nombre del remitente: (cualquiera que desee)
Dirección de remitente:
usuario@gmail.com (para una cuenta “Gmail”).
ususario@wimaxtigo.bo (para una cuenta de “Web mail Tigo”).
usuario@servidor.dominio (en general).
Protocolo: IMAP4
Servidor de entrada:
imap.gmail.com (para una cuenta de “Gmail”)
imap.wimaxtigo.bo (para una cuenta “Web mail Tigo“)
imap.servidor.dominio (en general)
Nombre del usuario: Usuario (sí la cuenta es usuario@gmail.com por ejemplo).
Contraseña: xxxxx (el password de la cuenta que estamos configurando).
Servidor de salida:
smtp.gmail.com (para una cuenta de “Gmail”).
smtp.wimaxtigo.bo (para una cuenta de “Web mail Tigo”)
smtp.servidor.dominio (en general).
4. Pulsar:
Opciones > Configuración Avanzada
5. Completar la siguiente información:
Puerto de entrada:
Definido por usuario=993 (para una cuenta Gmail).
Definido por usuario=143 (para una cuenta “Web mail Tigo”).
Definido por usuario=110 (para cualquier otro servidor) o predeterminado si el servidor no especifica alguno.
Puerto de salida:
Definido por usuario=465 o 587 (para una cuenta Gmail).
Definido por usuario=25 (para una cuenta “Web mail Tigo”).
Definido por usuario=25 (para cualquier otro servidor) o Predeterminado si el servidor no especifica alguno.
Usar autenticación: Desactivar (o la opción que se desee)
ESPERO LES SIRVA...
Hibrid0
January 3, 2009, 02:50 AM
Bueno les cuento que compre este telefono Huawai U1215 en Tigo y es bueno para el precio $7k.
Pero despues de una rato... lo compre solo por el plan de datos Ilimitado (50k mensuales), y pues hay 3 posibilides.
1. Telefono muy lento para internet (conexion fisica reporta 384 kbps).
2. Red Tigo muy lentaaa.
3. Todas las anteriores.
En los test de velocidad da:
Download entre 240kbps y 270 kbps (en el que le fue mejor)
Upload entre 70 kbps y 100 kbps (en el que le fue mejor)
Ping entre 500 y 1050 (este es me decepciona)
Ahora les pregunto su experiencia navendo en Internet con este movil y los que tienen modem con Tigo que tal les va?
Tengo 2 cliente que tiene internet con Comcel 3G y funciona mas rapido que esta porqueria.
promedio en los test es:
Download 480 kbps y 525 kbps.
Upload 140 kbps y 160 kbps.
abcDario
January 3, 2009, 06:21 PM
Bueno les cuento que compre este telefono Huawai U1215 en Tigo y es bueno para el precio $7k.
Pero despues de una rato... lo compre solo por el plan de datos Ilimitado (50k mensuales), y pues hay 3 posibilides.
Je je je, bueno, pero que más le pides a un telefono de $7.000 ? :rolleyes:
Bueno, pues ya serios, te comento que este celular no es el más recomendado para usar servicios 3G o 3.5G, como bien te has dado cuenta solo es un equipo "3G", su máximo de velocidad sería de 384Kbps EN TEORIA, pero esto nunca funciona así ya que hay muchas variables que afectan la velocidad, entonces se podría decir que lo normalito para este equipo serían unos 256K a 300K que es mas o menos donde te estás manejando.
Si nos hubieras consultado en el foro Oficial de Tigo o en el foro de Tigo 3.5G te hubieramos colaborado mejor y la recomendación hubiera sido e Huawei E160, te dará las velocidades que necesitas y mas barato que un celular 3.5G(Carisimos!) o el modem Huawei E226.
Bueno, para que no sientas que perdiste el dinero, puedes darle un buen uso a este celular con los servicios que presta:
1) Videollamada
2) TV Movil
3) Internet Movil (Opera Mini)
4) Youtube
5) Modem básico
6) Mensajero Móvil (eBuddy)
7) Correo-e Móvil (Gmail y demás servicos POP/IMAP)
8) Mapas Satelitales (Google Maps)
9) Buscadores Móviles (Google/Live/Yahoo)
10) Servicios básicos GSM (Llamadas, SMS, MMS)
11) Cámara
Y la lista puede seguir :P, bueno, para que veas que por $7.000 que te costó el móvil, es muy barato y trae muchas cosas, eso si, para usarlo como Modem no es recomendable, este celular es un "3G" Gama baja y para el precio da antes mucho.
Ah eso sin comentar que es muuuuuuuuuuy bonito !
PD: Yo tengo el Huawei E226 y me saca velocidades de hasta 2100Kbps, así que la red de Tigo no tiene la culpa.
Aca Les dejo la configuracion para correo en el Huawei
Excelente aporte, Karmazo :D
Hibrid0
January 3, 2009, 06:49 PM
Bueno lo mismo pienso, es muy buen telefono por $7k, pero bueno.. ahora la vaina es conseguir un modem Huawai E160 para tigo por otro lado, por que ya averigue si me podian verder uno adicional (lo queria comprar hoy mismo)y paila.
Algun lanero que tenga un E160 o lo importe y me lo venda?
abcDario
January 3, 2009, 07:14 PM
Bueno lo mismo pienso, es muy buen telefono por $7k, pero bueno.. ahora la vaina es conseguir un modem Huawai E160 para tigo por otro lado, por que ya averigue si me podian verder uno adicional (lo queria comprar hoy mismo)y paila.
Algun lanero que tenga un E160 o lo importe y me lo venda?
Estate pendiente de los almacenes de cadena, Tigo al inicio solo vende el modem en las tiendas y hace forzar a la gente a meterse en el plan, pero luego de 15 o 20 días que los tecnófilos fueron fidelizados, pues si libera el modem para venderlo en planes prepago.
Yo tengo mi E226 en prepago, me costó $377.000 + Recarga de $10.000 y listo, esos $10.000 los utilicé para el servicio 3.5G por 1 día y ahí tengo el chip guardado ya que el servicio de la promoción a $49.000 lo activé en mi línea principal (con sus ventajas y desventajas :muerto:)
Hibrid0
January 7, 2009, 08:00 PM
Bueno, ya me compre el modem Huawei E160 99.990k ;- en Tigo, se lo cambie ha alguien por el Cel.
Pero me arrepiento, pense que era mas rapido el internet con el modem... y me sigue dando los mismos 256kbps.
Page 100k mas por menos...
Ese cell er muy bueno y tiene de todo ( Radio,TV via internet, Bluetooth,Memoria expandible (biene con 1 GB), manos libres.) y por solo 7 k.
cadetepavon
January 8, 2009, 11:41 AM
ola compañeros bueno me compre este celular en prepago 364 mas una recarga de diez al principio me arrepenti de comprarlo pero despues no es un buuen navegador y palos que tienen problema con el msn toka desde la pag de ebuddy yo lo tengo activado con el plan de 2000 y pues es bueno y ekonomiko y lo mejor nuevo saludes
saludes a david anda mas perdido jaja saludes desde bukaramanga aver si echa la llamadita ya que se paso pa tigo 3012627646 jaja saludes chinaso
Hibrid0
January 8, 2009, 12:39 PM
Bueno yo le instale ebuddy y me funciona y tambien le instale el Nimbuzz y me conecte a Skepe, le instale miniOpera tambien, al princio tube problemas con el ebuddy y el el Nimbuzz por que no detectabanm la conecxion a internet, pero solo cambie la configuracion para internet en juegos y listo.
En Juegos->Opciones->Internet->Punto de Acceso->Aqui puse el tv.tigo.com.co y listo ya la app funcionan.
Una cosa los que tengan servicio de tv por 8k mes deberian probar si tiene acceso a internet por esta via ;-), pues yo le puse al PC esa direccion como puerta de enlace y funciona, mas lento pero funciona.
diegalds
January 9, 2009, 10:42 AM
buenas tardes abren el archivo opera mini en google le dan buscar msn mobile buscan el icono de msn y listo ya pueden ingresar a chatear, es mucho mas amigable que el ebuddy edickionalmente lo peden encontrar en español si buscan msn mobile español
The Killer
January 9, 2009, 01:51 PM
Bueno, ya me compre el modem Huawei E160 99.990k ;- en Tigo, se lo cambie ha alguien por el Cel.
Pero me arrepiento, pense que era mas rapido el internet con el modem... y me sigue dando los mismos 256kbps.
Page 100k mas por menos...
Ese cell er muy bueno y tiene de todo ( Radio,TV via internet, Bluetooth,Memoria expandible (biene con 1 GB), manos libres.) y por solo 7 k.
Sip hace todo eso y ademas reconoce archivos de microsoft word, no para modificarlos obiamente, sino para verlos, e incluso si el archivo de word tiene alguna imagen tb la muestra, pruebenlo y veran que fuciona....
Saludossss....:cool:
wallac3
January 9, 2009, 01:56 PM
ya lei todo y me interesa este cel...donde lo consigo en 7.000 ? estoy en medallo gracias.
abcDario
January 9, 2009, 02:12 PM
Con el plan Tigo 3.5G de $49.000 sale a ese precio, no se si sea necesario un plan de voz adicional.
amch86
January 9, 2009, 02:30 PM
Hola, yo saque este teléfono en el plan de 31.500 por 231.000, pero lo estoy usando con otro plan que se llama "Tigo Control Estudiante Bacano" la mensualidad es de 19.000 y trae 10 numeros bacanos incluidos en el plan, y el minuto a otros tigo es a 99, a fijos 180, y a 300 a otros, es mejor que estar en prepago, navego en internet con la promoción de 1.000 diarios y me conecta a la red 3G, también tengo TV gratis todavia...
Les quería preguntar si a uds también a veces se les reinicia solo el celular cuando están en alguna aplicación Java o si es que el mio vino con algún defecto de fabrica.... y cuando estoy en internet la bateria me dura solo como 3 horas....
Olimpoyon
January 9, 2009, 10:24 PM
Saludos con este telefono puedo navegar con la tecnologia 3.5g?
Gracias.
Spawn784
January 10, 2009, 02:12 AM
Excelente movil, no me arrepiento de haberlo adquirido, el diseño si es un poco regular, pero la carcaza metalica le da un aspecto elegante y muy llamativo, en cuanto a las prestaciones es muy bueno, anda a la vanguardia, muy buena camara, videollamada, radio Fm, eso si un excelente sonido, la TV se ve muy bien, la velocidad del internet es aceptable ya que este movil es UMTS, la reproducción de videos es de una calidad demasiado excelente, no pesa mucho - es muy liviano, acceso directo a youtube y facebook, los videos de youtube corren muy bien, en fin... es un muy buen movil y lo mejor que es el 3G más económico del mercado... lo adquirí por $297.000 pesitos en Carrefour de la Cra. 30... recomendable 100%. Tiene pequeñas funciones que otros moviles de marca reconocida no tienen. A seguir postanado nuevas cosillas sobre este movil... ahhh y ya lo pueden ver en gsmarena.
The Killer
January 10, 2009, 11:37 AM
Cierto, esta en el gsmarena http://www.gsmarena.com/huawei_u121-2638.php, pero aca esta la version que tiene la banda UMTS 2100, es por eso que se llama HUAWEI U121, en cambio la que tiene la banda UMTS 850 se llama HUAWEI U1215...
Hibrid0
January 10, 2009, 11:37 AM
Con el plan Tigo 3.5G de $49.000 sale a ese precio, no se si sea necesario un plan de voz adicional.
Si este este telefono sale a 7k en paln internet ilimitado y sin plan de voz!
Hola, yo saque este teléfono en el plan de 31.500 por 231.000, pero lo estoy usando con otro plan que se llama "Tigo Control Estudiante Bacano" la mensualidad es de 19.000 y trae 10 numeros bacanos incluidos en el plan, y el minuto a otros tigo es a 99, a fijos 180, y a 300 a otros, es mejor que estar en prepago, navego en internet con la promoción de 1.000 diarios y me conecta a la red 3G, también tengo TV gratis todavia...
Les quería preguntar si a uds también a veces se les reinicia solo el celular cuando están en alguna aplicación Java o si es que el mio vino con algún defecto de fabrica.... y cuando estoy en internet la bateria me dura solo como 3 horas....
A mi tambien se me reiniciaba cuando queria usar las funciones de la camara desde el Nimbuzz (messengerMSN,yahoo, Skype ).
Hibrid0
January 10, 2009, 11:39 AM
Ahora quien quiere cambiar mi modem E160 Huawei por un U1215?
amch86
January 10, 2009, 08:00 PM
Sip hace todo eso y ademas reconoce archivos de microsoft word, no para modificarlos obiamente, sino para verlos, e incluso si el archivo de word tiene alguna imagen tb la muestra, pruebenlo y veran que fuciona....
Saludossss....:cool:
Tambien se puede visualizar en modo texto power point y pdf con la aplicacion de gmail
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.50 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13337/574; U; es))
Olimpoyon
January 11, 2009, 02:53 PM
Excelente movil, no me arrepiento de haberlo adquirido, el diseño si es un poco regular, pero la carcaza metalica le da un aspecto elegante y muy llamativo, en cuanto a las prestaciones es muy bueno, anda a la vanguardia, muy buena camara, videollamada, radio Fm, eso si un excelente sonido, la TV se ve muy bien, la velocidad del internet es aceptable ya que este movil es UMTS, la reproducción de videos es de una calidad demasiado excelente, no pesa mucho - es muy liviano, acceso directo a youtube y facebook, los videos de youtube corren muy bien, en fin... es un muy buen movil y lo mejor que es el 3G más económico del mercado... lo adquirí por $297.000 pesitos en Carrefour de la Cra. 30... recomendable 100%. Tiene pequeñas funciones que otros moviles de marca reconocida no tienen. A seguir postanado nuevas cosillas sobre este movil... ahhh y ya lo pueden ver en gsmarena.
Saludos,
al ser UMTS hasta ke velocidad me da en 3G gracias.
Hibrid0
January 11, 2009, 03:15 PM
Saludos,
al ser UMTS hasta ke velocidad me da en 3G gracias.
Hola mira UMTS creo que da hasta 1.4 Mb, pero el telefono lo maximo que da es 384 Kbs.
Por eso fue que cambien el telefono por un Modem E160 pero sigue igual. No descarga a mas de 30 KB.
Bye!
abcDario
January 11, 2009, 03:17 PM
En teoria te da hasta 384 Kbps
Vea, no sabía que el móvil fuese tan bien equipado
Salu2!
Hibrid0
January 11, 2009, 03:56 PM
En teoria te da hasta 384 Kbps
Vea, no sabía que el móvil fuese tan bien equipado
Salu2!
Si abcdario, me arrepiento de haber cambiado ese movil por el modem :muerto:
.
abcDario
January 11, 2009, 04:02 PM
Si abcdario, me arrepiento de haber cambiado ese movil por el modem :muerto:
.
Pero ya pediste la PQR para que te colaboraran con la velocidad ?
Actualmente me tocó aguantarme los 512K que recibo, aún así, es mayor a lo que te daría el celular y si te puede dar el Huawe E160, eso sin contar que te podría dar aún más teniendo en cuenta la congestión de la red.
En caso de que siga la velocidad tan bajita, puedes exigir la cancelación del contrato, eso mismo te lo informarán en la respuesta de la PQR ya que lo que estás recibiendo es un servicio EDGE, no 3.5G (Sea con el móvil o el modem)
Olimpoyon
January 12, 2009, 10:48 PM
Cual es el maximo de memoria SD ke se le puede poner y ke la acepte a este movil?
Donde no haya 3.5G sino EDGE este movil trabaja o no porke el no trae EDGE segun lo leido.
Gracias.
Hibrid0
January 13, 2009, 10:20 AM
Bueno yo en lo personal no le cambie la memoria, pero se de alguien que le puso una de 2 GB y sin problemas.
Y EDGE si lo soporta pues estube fuera del area de cubrimiento 3.5G y paso a EDGE (previo reinicio del cell), lo que no me funcionaba era la TV, asi que le cambie los ajustes para que usara Tigo Interactivo en lugar de Videoy listo , hasta TV en modo EDGE!.
amch86
January 13, 2009, 10:22 AM
En la comunidad-ola dice que reproduce radio en streaming, alguien ha podido hacerlo?
cadetepavon
January 13, 2009, 04:41 PM
venga quiero saber eso de radio streaming ay alguna aplicacion y por que este celular no reproduce videos de youtube en wap dice algo de secuencias sera que solo tokara con red 3.5
amch86
January 13, 2009, 05:30 PM
Ya he intentado por todas las maneras de meterle juegos/aplicaciones java a este celular, terminados en .jar, en .jad, en la memoria del telefono, en la memory stick... aparece instalando pero no instala, la unica manera es descargando la aplicacion desde internet, por ejemplo ebuddy, opera mini..etc
Alguien nos puede decir si hay algo que podamos hacer?
Hibrid0
January 13, 2009, 06:06 PM
Ya he intentado por todas las maneras de meterle juegos/aplicaciones java a este celular, terminados en .jar, en .jad, en la memoria del telefono, en la memory stick... aparece instalando pero no instala, la unica manera es descargando la aplicacion desde internet, por ejemplo ebuddy, opera mini..etc
Bueno yo instale MiniOpera, ebuddy, eBuddy Lite, Gmaps, 1 juego, Nimbuzz, y MagicBluetooth, y no me dio lio, como todo hay varias maneras de hacerlo.
1. Descargas el jar en tu PC y te lo pasas al Cel
2. Lo bajas de internet, por ejemplo www.getjar.com te da la opcion de Quick Download.
La cuestion es que no todo el soft es compatible
Bueno para el que le da el error en youtube solo cambie el punto de acceso para el reproductor multimendia por Tigo Interactivo o Tigo Web.
amch86
January 13, 2009, 06:20 PM
Bueno yo instale MiniOpera, ebuddy, eBuddy Lite, Gmaps, 1 juego, Nimbuzz, y MagicBluetooth, y no me dio lio, como todo hay varias maneras de hacerlo.
1. Descargas el jar en tu PC y te lo pasas al Cel
2. Lo bajas de internet, por ejemplo www.getjar.com te da la opcion de Quick Download.
La cuestion es que no todo el soft es compatible
Bueno para el que le da el error en youtube solo cambie el punto de acceso para el reproductor multimendia por Tigo Interactivo o Tigo Web.
Los programas que instalaste los tenias guardados en el pc? yo no tengo ningún problema cuando descargo una aplicación por internet, el problema es cuando intento meterle un juego java que ya tengo en el pc, antes tenia un sony ericcson w810 y no habia ningun problema....
Hibrid0
January 14, 2009, 10:58 AM
Lo probe de las 2 formas..... :-)
amch86
January 17, 2009, 10:43 AM
Bueno, si alguien tenia el mismo problema que yo, ya encontré la solucion...
Desde el computador se sube el archivo a la pagina www.wap-upload.net y se baja desde el celular entrando a wap.wap-upload.net y listo
macano
January 22, 2009, 09:58 AM
Hola muchachos, soy nuevo en este foro.... tengo este celular que me parese muy bueno, pero conuna pequeñas devilidades (igual es mucho por 7k).
Respondiendo la duda de como instalar los java en el cel, Yo lo hice con el gestor de cel que te dan en tigo.
Le das gestor de archivos, en la parte superior esta el icono de java, le das click y te pide los archivos .jar y .jad tienes que subirlos ambos, y te lo instala sin problemas..... espero les sirva, cualquier duda por aqui.
pdta: No dejemos morir el foro, que somos pocos los que tenemos este cel y tenemos que sacarle el jugo al maximo.
meyerlorena
January 22, 2009, 10:36 AM
ey men lo kompre uno en tigo para tener internet en mi pc,, y si me parce bueno . y ya encontre aplikaciones para este,, la velocidad no es buena porke estoy en villao y aki aun es gsm en bogota es super rapido por ke es 3.5
,,me valio 7mil pesos, y pago mesualidad de 48mil,,me salio super barato el ekipo..kual kier dato o duda dejemen un msj
http://www.mobilerated.com/huawei-u1215-home.html (http://www.mobilerated.com/huawei-u1215-home.html)
lo compre hace dos dias el huawey u1215 por tigo,con internet ilimitado.pero no he podido hacer la sincronizacion entre pc y telefono como moden. si me puedes colaborarme te agradeceria muho. gracias mariana.
macano
January 22, 2009, 11:25 AM
lo compre hace dos dias el huawey u1215 por tigo,con internet ilimitado.pero no he podido hacer la sincronizacion entre pc y telefono como moden. si me puedes colaborarme te agradeceria muho. gracias mariana.
Hola, mira lo que tienes que hacer es lo siguiente.
1) Instalas los archivos que hay en el CD que viene con el (sin conectar el telefono)
2) Despues de instalados, el te crea 2 accesos directos en el escritorio. 1para gestionar el cel y otro para conectarse a internet.
3)Conectas el cel en cualquier puerto y entras al icono del escritoio que dice "HUAWEI Dialup Internet", alli te apares un dibujito rojo, le das click y despues aceptar.... el te crea una especie de perfil para ese puerto en particular.
le das conectar y listo.
espero te sirva la ayuda.
lorozco
January 23, 2009, 01:29 AM
Alguno q tenga plan de datos ilimitado en tigo podria colocar un test de velocidad??
Hibrid0
January 23, 2009, 02:28 AM
Mi velocidad actual
http://www.speedtest.net/result/395952446.png (http://www.speedtest.net) ;-)
no es mucho pero algo es algo.
Plan 3.5 ilimitado.
Modem E160 Huawei.
No olviden visitar mi pagina http://tecnomania.info, tienda en linea.
jorgeajunior
January 23, 2009, 04:47 PM
Hibrido con el telefono que tenias no se podia llegar a esa velocidad del ultimo post???
Era la limitacion de tigo, o era que el telefono es 3g con el limite de 384kbps???
Es que estoy indeciso entre el telefono u1215 y el modem e160???
Decido dependiendo de la velocidad de navegacion de uno y otro y los precios.
Gracias
Hibrid0
January 23, 2009, 06:23 PM
Hibrido con el telefono que tenias no se podia llegar a esa velocidad del ultimo post???
Era la limitacion de tigo, o era que el telefono es 3g con el limite de 384kbps???
Es que estoy indeciso entre el telefono u1215 y el modem e160???
Decido dependiendo de la velocidad de navegacion de uno y otro y los precios.
Gracias
Con el telefono no podia llegar a esa velocadad.
El U1215 maximo da 384 kbps UMTS, lo que paso fue que al cambiar al modem ya me habia descargado las 10 GB ;-)
Costos
U1215 $7.000 Radio, TV, Messenger, Internet, Memoria USB, Bluetooth, Radio Via internet
E160 $98.000 Internet, Memoria USB.
jorgeajunior
January 23, 2009, 08:44 PM
Un familiar me averiguo esta tarde en Bogota y dan los mismos precios que usted pone, 7k por el celu y 98 por el modem, voy a darme la pela y me voy por el telefono, es que tiene varias cosas, y voy ahorrando para un modem libre 3.5g o para un telefono 3.5g (el k850 por ejemplo)
Gracias
amch86
January 24, 2009, 11:19 AM
Un familiar me averiguo esta tarde en Bogota y dan los mismos precios que usted pone, 7k por el celu y 98 por el modem, voy a darme la pela y me voy por el telefono, es que tiene varias cosas, y voy ahorrando para un modem libre 3.5g o para un telefono 3.5g (el k850 por ejemplo)
Gracias
BUENA ELECCION!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13337/554; U; es) Presto/2.2.0)
macano
January 24, 2009, 12:53 PM
Yo estoy pensando lo mismo, pero en cuanto sera que se consigue un moden de los que venden en tigo, pero para comprarlo como si fuera en prepago o por otro lado.
jorgeajunior
January 24, 2009, 08:24 PM
el modem de los que venden en tigo es e160 y en prepago vale 290, lo mismo vale en movistar. No se cuanto costara libre y si se consigue.
jorgeajunior
January 25, 2009, 01:46 AM
este telefono tiene salida de audio 3.5mm????
amch86
January 25, 2009, 08:58 AM
este telefono tiene salida de audio 3.5mm????
Si tiene salida de 3.5 y tambien mini USB.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13337/554; U; es) Presto/2.2.0)
Spawn784
January 25, 2009, 01:20 PM
Pero ell mini USB tambien se puede utilizar para audifonos?
amch86
January 26, 2009, 08:26 AM
Pero ell mini USB tambien se puede utilizar para audifonos?
No, solo era un comentario adicional...
Ivan010803
January 26, 2009, 01:38 PM
Buenass!!!esta mañana compre el huawei 1215 de tigo pero no encuentro como cambiarle el theme que trae por defecto QUE DICE TIGO POR TODOS LADOS!..puedo descargarle alguno?
Grascias de antemano si alguno me puede colaborar...
macano
January 27, 2009, 09:09 PM
Buenass!!!esta mañana compre el huawei 1215 de tigo pero no encuentro como cambiarle el theme que trae por defecto QUE DICE TIGO POR TODOS LADOS!..puedo descargarle alguno?
Grascias de antemano si alguno me puede colaborar...
Lo mismo estaba buscando yo pero no encuentro nada.......
Una pregunta..... cuando nos conectamos por el cel a internet desde un pc se puede abrir programas P2P ??? es q a mi no me funciona ninguno y no se si es solo a mi.
xxxeddxxx
January 28, 2009, 01:42 AM
Al fin alguien mas q tenga este cel, bueno yo lo tengo desde septiembre de 2008, y no me quejo…
Con respecto a lo de instalar juegos y demás aplicaciones java veo q algunos han tenido un poco de complicaciones, a mí me sucedió lo mismo, lo q sucede es lo siguiente:
Cuando subimos el archivo .JAR a la memoria del teléfono y le damos instalar no puede por la simple y sencilla razón q este cel además de el archivo .JAR necesita el archivo .JAD de la misma aplicación o juego q queramos instalar, la mayoría de la veces y casi siempre q bajamos un juego o aplicación JAVA solo tenemos el archivo .JAR, para poder obtener el archivo .JAD debemos de crearlo a partir del .JAR q tenemos, para ello podemos utilizar un simple y sencillo programita q se llama JADgen, (no coloco el link de donde pueden bajarlo por q la verdad no recuerdo de donde lo hice), lo pueden buscar en el Google y si no tienen suerte yo se los puedo enviar por correo, una vez tengan el JADgen crean el archivo .JAD lo copian a la memoria del teléfono junto al archivo .JAR y listo, mucha suerte y espero les funcione.
PD: De acuerdo con Ivan010803, seria muy piadoso si alguien sabe algo sobre themas para este phone y nos dé una manita ya q el q trae y dice tigo por todos lados no es muy agraciado q se diga.
sirbaptiste
January 28, 2009, 01:43 AM
hola compre el celular ayer me es muy bueno por lo que el leido...... quisiera saber si reproduce bien word y power point o solo el texto ademas no se si alguien sabe cambiar el tema del celular... muchas gracias
sirbaptiste
January 28, 2009, 02:16 AM
hola compre el celular ayer me es muy bueno por lo que el leido...... quisiera saber si reproduce bien word y power point o solo el texto ademas no se si alguien sabe cambiar el tema del celular... muchas gracias
KCANINO
January 28, 2009, 04:40 PM
Que paridera para escribir en este foro, ya tenia listo el mensaje y lo perdi porque se cumplio el tiempo de logeo, luego cuando me volvi a decidir, disque no me se la clave, y me bloqueo la ip, disque x 15 minutos... Pero paila, al fin me conecte x mi u1215 x bluetooth... Y hay vamos x que de la red de la of, paila... (ventaja del u1215 frente al e160 o al e226, siempre esta a la mano...)
KCANINO
January 28, 2009, 04:43 PM
- BUENO EN SERIO... LOS QUE TENGAN PROBLEMAS PARA INSTALAR APLICACIONES:
1.) TENGAN CLARO QUE ALGUNOS CELULARES PUEDEN INSTALAR LAS APLICACIONES SOLO CON EL .JAR NUESTO U1215, NOP, N E C E C I T A TAMBIEN EL .JAD, DOS ARCHIVOS CON EL MISMO NOMBRE, PERO DIFERENTE EXTENSION...
2.) COMO YA MENSIONABA xxxExxxx DESCARGANDO EL JADgen.EXE, PUEDEN GENERAR LOS .JAD SI NO LOS TIENEN... ES MUY SENCILLO, ARRASTRAN Y SUELTAN EL ARCHIVO .JAR, SOBRE EL ARCHIVOS JADgen.EXE Y YA, SE CREA...
PASAN LOS DOS ARCHIVOS AL TELEFONO Y DESDE ESTE LOS EJECUTAN...
KCANINO
January 28, 2009, 04:44 PM
- BUENO EN SERIO... LOS QUE TENGAN PROBLEMAS PARA INSTALAR APLICACIONES:
1.) TENGAN CLARO QUE ALGUNOS CELULARES PUEDEN INSTALAR LAS APLICACIONES SOLO CON EL .JAR NUESTO U1215, NOP, N E C E C I T A TAMBIEN EL .JAD, DOS ARCHIVOS CON EL MISMO NOMBRE, PERO DIFERENTE EXTENSION...
2.) COMO YA MENSIONABA xxxExxxx DESCARGANDO EL JADgen.EXE, PUEDEN GENERAR LOS .JAD SI NO LOS TIENEN... ES MUY SENCILLO, ARRASTRAN Y SUELTAN EL ARCHIVO .JAR, SOBRE EL ARCHIVOS JADgen.EXE Y YA, SE CREA...
PASAN LOS DOS ARCHIVOS AL TELEFONO Y DESDE ESTE LOS EJECUTAN...
KCANINO
January 28, 2009, 04:46 PM
- HORA, NO SE SI A TODOS LES FUNCIONA BIEN EL OPERA MINI, A MI USUALMENTE NO ME CARGAN LAS IMAGENES, ENTONCES COMO ALTERNATIVA ENCONTRE EL TEASHARK... :jaguar:
http://www.teashark.com/download.html
DESCARGUEN EL .JAR Y EL .JAD (LOS DOS, COPIENLOS Y EJECUTENLOS EN EL TELEFONO COMO INDIQUE ANTES) ES UNA EXPERIENCIA NUEVA PARA NAVEGAR DESDE EL CEL... :P
KCANINO
January 28, 2009, 04:50 PM
- POR ULTIMO, EN MI APORTE, QUIERO HACER LA OBSERVACION, QUE TENGO LA IMPRESION Q CONECTANDO MI PC A TRAVÉS DE BLUETOOTH, FUNCIONA MAS RAPIDO QUE POR USB, Y ES INFINITAMENTE MAS COMODO.
- LOS PUNTOS EN CONTRA, EL TAMAÑO DE LA PANTALLA, (ESTABA ACONSTUMBRADO A UN HP IPAQ 3595), LA VELOCIDAD, QUE NO PASA DE LOS 380kbps, COMO EL E160 QUE SUPUESTAMENTE LLEGA A LOS 3000kbps Y EL E226 QUE LLEGA A LOS 7000kbps... ...PERO O SE CARGA UNA NAVAJA SUIZA, O SE CARGA LA MALETA PARA LLEVAR EL MACHETE, LA CAJA DE HERRAMIENTAS CON LAS COPAS, LOS DESTORNILLADORES, EL MARTILLO, Y MASTA EL MICROSCOPIO, TODO VA EN GUSTOS...
HASTA EXCEL LE TENGO... PDF READER, TAMBIEN PERO NO LE HE GASTADO TIEMPO A APRENDER A MANEJARLO...
ESPERO SIRVA EL APORTE, ESPERO ENCONTRAR LAS DIRECCIONES DE DONDE BAJE LAS APLICACIONES Y SEGUIRE TRABAJANDO COMO TODOS EN LA BUSQUEDA DE TEMAS PARA ESTE EQUIPO...
macano
January 29, 2009, 10:21 PM
Bueno, quisiera saber si a alguno de ustedes le sirven los programas P2P cuando se conectan con este celular, yo no he podido hacer que me funcionen.
Hibrid0
January 30, 2009, 12:27 AM
Bueno, quisiera saber si a alguno de ustedes le sirven los programas P2P cuando se conectan con este celular, yo no he podido hacer que me funcionen.
Pues cuando yo lo tenia me funciono sin problema con emule descargaba a maximo 35-40 kB y ahora con mi modem e160 en Tigo descargo ha 180-220 KB :-) , me parece muy bueno!.
Y ademas sin configurar pueros ni nada cosa que si me tocaba con ETB
macano
January 30, 2009, 11:23 AM
Bueno, por aca con mas preguntas..... No se si alguien tenga Ubuntu, a mi me gustaria poder configurar mi U1215 para poder navegar desde Ubuntu, alguien sabe como se hace??
sirbaptiste
January 30, 2009, 07:08 PM
hola por favor si alguien sabe como utilizar aplicaciones office en este celulra les agradesco soy nuevo en esto
huracancorp
January 31, 2009, 10:48 AM
A mi desde el día de ayer ya no me permite envíar correos por SMPT ni desde el movil ni cuando lo conecto al PC y los trato de enviar por outlook,,, no se a que se deba esto, alguien tiene alguna idea?
minottadiaz
February 2, 2009, 02:57 AM
Hola todos , hasta que por fin puedo enviar un mensaje,
bueno hace dos semana aproximadamente compre este cel ,pero me conecta relento y eso que estoy en Cali,
Lo que quiero saber es que modem es bueno para conectarse por este medio, y si unicamente lo consigo en tiendas tigo
ha y ademas si alguien me hace el fa y me dice dos cositas
1.como configuro el cel para poder ver tv tigo gratis lo que el cel dice que por lanzamiento
2.como lo configuro para poder visualizar archivos de excel,word,powerpoint,y acrobat
gracias
The Killer
February 2, 2009, 08:18 AM
Hola todos , hasta que por fin puedo enviar un mensaje,
bueno hace dos semana aproximadamente compre este cel ,pero me conecta relento y eso que estoy en Cali,
Lo que quiero saber es que modem es bueno para conectarse por este medio, y si unicamente lo consigo en tiendas tigo
ha y ademas si alguien me hace el fa y me dice dos cositas
1.como configuro el cel para poder ver tv tigo gratis lo que el cel dice que por lanzamiento
2.como lo configuro para poder visualizar archivos de excel,word,powerpoint,y acrobat
gracias
Bueno para eso que te conecta relento, tienes que fijarte si te conectaste a 3G o estas en EDGE.
Para poder ver tv tigo lo unico que tienes que hacer es entrar a la pagina de tigo wap y entrar al link del canal q deseas ver, ya que teoricamente todos los celulares HUAWEI U1215 ya estan configurados.
Y para poder visualizar los archivos word y powerpoint solo tienes que pasarlos al telefono o a la memoria sd y listo, los abres, pero excel y acrobat creo que no funcionan...
saludos...:cool:
amch86
February 4, 2009, 02:27 PM
Se puede visualizar .pdf cuando te lo han mandado a tu correo de Gmail y lo abres con la aplicacion que descargas desde www.gmail.com/app
minottadiaz
February 5, 2009, 11:31 PM
hola the killer
muchas gracias, pues en la señal del cel dice 3g aunque mantiene la mayoria del tiempo en 2g, y es tan lento que la velocidad de descarga maxima desde mi pc es 10k/s
yo lo tengo tal cual la configuracion como me la estregaron en tigo
alquien me puede decir en donde consigo un modem E160 CUAL ES MEJOR ESTE O LE E226
The Killer
February 6, 2009, 10:28 AM
hola the killer
muchas gracias, pues en la señal del cel dice 3g aunque mantiene la mayoria del tiempo en 2g, y es tan lento que la velocidad de descarga maxima desde mi pc es 10k/s
yo lo tengo tal cual la configuracion como me la estregaron en tigo
alquien me puede decir en donde consigo un modem E160 CUAL ES MEJOR ESTE O LE E226
Para que siempre este en 3g y no se cambie a 2g lo que tienes que hacer es:
1- te vas a menu
2- luego a ajustes
3- de ahi a red
4- luego eliges modo
5- y ahi seleccionas la opción UMTS (que es 3g)
y veras como ya no se te cambia mas, pero si sales de cobertura 3g te quedas sin señal, en ese caso haces lo mismo pero esta ves seleccionas GSM o Automático...
espero haberte podido ayudar...:cool:
yimitron
February 8, 2009, 06:16 PM
De casualidad has encontrado temas ???
The Killer
February 9, 2009, 08:47 AM
De casualidad has encontrado temas ???
Nada todavia, pero creo q todos estamos en eso... pero segun estoy viendo parece que no hay o que no se puede ya que vienen personalizados para tigo, pero en fin toca seguir buscando...
macano
February 9, 2009, 03:52 PM
Nadie aca trabaja en linux?????
si alguno puede conectarse a la red con el U1215 que me suelte esa info, me toca seguir usando Windows por el berraco internet.
Hibrid0
February 11, 2009, 07:41 PM
podras usarlo por Bluetooth, vale solo 20k.
Yo tambien estoy en linux, pero con modem e160 y superfacil conectarme.
JOTACELL
February 23, 2009, 07:04 PM
Hola a todos, estoy vendiendo mi movil en 180mil pesos, tiene solo un mes de uso con todos los accesorios que trae en caja (Cargador, Manos libres; cabl de datos, Mini Sd de 1gb, Cd de instalacion) 300 4969716.
_StOnE_
March 1, 2009, 10:59 AM
Nadie aca trabaja en linux?????
si alguno puede conectarse a la red con el U1215 que me suelte esa info, me toca seguir usando Windows por el berraco internet.
El network manager de Ubuntu 8.10 reconoce el modem 3G y solamente es configurar el telefono *99# y el usuario y clave vacios y listo... a conectarse! SUERTE!
jorgeajunior
March 3, 2009, 12:00 AM
Perdi los cd del telefono!!!! Como hago para conseguirlo??? de donde lo bajo???
O como hago para conectarme usandolo como modem???
amch86
March 3, 2009, 10:02 AM
Perdi los cd del telefono!!!! Como hago para conseguirlo??? de donde lo bajo???
O como hago para conectarme usandolo como modem???
mandame tu correo por un MP y yo te lo mando
jorgeajunior
March 3, 2009, 02:42 PM
Listo Mp enviado
Muchas gracias
yimitron
March 14, 2009, 01:00 AM
Me duelen los d2 de buscar temas, estoy ke tiro la toaya!!!!
Spawn784
March 17, 2009, 05:24 PM
Mi gente, aqui dejo un excelente juego par nuestro Huawei, que calidad!!! En las pantallas de nuestros moviles se ve super excelente, recomendado... ya saben con el Huawei PC Asistant lo pueden subir al movil, ahi se encuentra el archivo .jad y el .jar. Saludos Amigos LANeros. Y a seguir buscando jueguitos así!!!
chulys
March 18, 2009, 04:53 PM
hola como estas el problema q tengo q mi huawei u1215 es esta bloqueado por contraceña y no se cuales y no tengo ni un cd
juancho347
April 5, 2009, 07:32 PM
Hola para todos! soy nuevo pero quisiera alguna información:ocurre que adquirí un movil HUAWEI U1215 con un plan de conexion a internet con la compañia TIGO, bueno el problema es que ya conectado a internet (lento por cierto) el telefono que hace las veces de modem se calienta demasiado y despues de 2 horas más o menos se descarga la pila y queda bloqueado el celular,expliqueme alguien :eso es normal? o tendrá algun problema interno?tiene garantia ?
abcDario
April 5, 2009, 08:47 PM
Sino se carga desde el puerto USB es obvio que después de 2 horas se descargue la batería y luego no sirva el celular.
Sobre la velocidad, este equipo es 3G UMTS, no es 3.5G HSDPA, la máxima velocidad que navegará son unos teóricos 384K
amch86
April 5, 2009, 08:50 PM
Sino se carga desde el puerto USB es obvio que después de 2 horas se descargue la batería y luego no sirva el celular.
Sobre la velocidad, este equipo es 3G UMTS, no es 3.5G HSDPA, la máxima velocidad que navegará son unos teóricos 384K
Este celular si carga por USB.....
efog80
April 7, 2009, 01:38 AM
Hola amigos tengo un cel huawei u1215, me parece muy bueno, pero le estoy buscando otra bateria por que cuando estoy en internet desde el cel se descarga super rapido. Me encuentro en bogota, fuy a la call13 con caracas a intentar comprar una bateria de repuesto y no la consegui he llamado mil veces a tigo pero ellos no me dan ninguna razon ni la venden. Alguien sabe donde se puede conseguir la bateria aca en bogota? Tambien me gustaria saber si alguno ha podido abrirle las bandas al cel..
quiramax
April 8, 2009, 01:10 PM
holaz...
zoy nuevo...
y tambien tengo el u1215...
poz...
por zino zaben...
para meterle juegoz...
no buzquen ´´juegoz para el u1215``...
zolo buzquen...
juegoz de rezolucion 176-220...
yo tengo unoz 40 juegoz...
poz...
chao, y ezpero q lez zirva...
:)...
Spawn784
April 10, 2009, 08:02 AM
Pues lo de la bateria si grave que no se pueda conseguir ni en la 13, y mucho menos en tigo! Para los juegos si toca buscarlos para la resolucion de nuestras pantallas porque si los buscamos por el nombre de nuestro movil no se van a encontrar hay unos muy buenos, les encargo si tienen el Crash arena 3D pero en español o a menos en ingles ya que el que me ha funcionado esta en ruso y no lo he podido jugar muy bien! Mucha suerte amigos LANeros!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Huawei/1.0/U1215/B000 Browser/Obigo-Browser/Q04A MMS/Obigo-MMS/Q04A SyncML/HW-SyncML/1.0 Java/QVM/4.1 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1)
wallac3
April 13, 2009, 04:40 PM
UNa pregunta aparte.....pero relacionada......:P
Como se pronuncia esta marca de celuar (escribalo como se dice please), porque con una asesora de tigo chocamos por eso.
Gracias
:D
The Killer
April 17, 2009, 11:31 AM
[QUOTE=wallac3;2795245]UNa pregunta aparte.....pero relacionada......:P
Como se pronuncia esta marca de celuar (escribalo como se dice please), porque con una asesora de tigo chocamos por eso.
Gracias
Bueno, yo lo pronuncio como se lee HUAWEI (wawei), creo que esa es la manera correcta, ya que otras personas lo pronuncian (juawei) pero me parece que no suena nada bn...
Saludosss...
wallac3
April 17, 2009, 03:35 PM
[QUOTE=wallac3;2795245]UNa pregunta aparte.....pero relacionada......:P
Gracias
Bueno, yo lo pronuncio como se lee HUAWEI (wawei), creo que esa es la manera correcta, ya que otras personas lo pronuncian (juawei) pero me parece que no suena nada bn...
Saludosss...
thanx dude...pero no quedo claro cual es la correcta.
:rolleyes:
amch86
April 18, 2009, 11:02 AM
[QUOTE=The Killer;2801639]
thanx dude...pero no quedo claro cual es la correcta.
:rolleyes:
Pues va tocar preguntarle a un chino.... yo lo pronuncio (uaguei)
rurouni_kenshin
May 26, 2009, 01:13 PM
Wuenas Laneros, espero que me puedan colaborar, me compre el celular u1215, pero he botado el CD que venia para poder conectarlo al pc, para que funcione como modem. La verdad he buscado por google, y no encuentro otra vez ese driver. Espero me puedan ayudar. Saludos.
amch86
May 26, 2009, 04:48 PM
Wuenas Laneros, espero que me puedan colaborar, me compre el celular u1215, pero he botado el CD que venia para poder conectarlo al pc, para que funcione como modem. La verdad he buscado por google, y no encuentro otra vez ese driver. Espero me puedan ayudar. Saludos.
Mandame MP con tu mail
Spawn784
May 28, 2009, 10:38 AM
Mi gente! Alguien sabe como se configura el e-mail en nuestro movil? Gracias.
danip_1593
June 11, 2009, 09:38 PM
http://www.mobilerated.com/huawei-u1215-home.html
Hola men-.... compadre soy daniel y vivo en el municipio de zambrano hermano lo que pasa es que compre el huawai u 1215 para la cuetion del internet pero hermano por descuidado bote el cd de l sofware tu me puedes hacer el favor de prestarmelo o comprimirlo y mandarmelo al correo nose,, cualquiera ayuda o informacion te lo agadesco ok socio q pases buen dia.....por favor amigo es q estoy pagando plata sin utilizarlo ok men te lo agradesco en el alma!!
Tifa^
July 3, 2009, 07:01 PM
¿Qué cliente para twitter usan ustedes?
misionero
July 7, 2009, 07:00 PM
Ayuda.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tengo un huawei lo moje y me dejo de funcionar, me lo arreglaro, pero ahora me queda que cuando enciendo el equipo, solo me sale la pantalla de bienvenida y ya, hay se que da pegado, me dijeron que tengo que colocarle nuevamente la flash, pero no he podido conseguirla si alguien la tiene se lo agradesco inmensamnete enviarmela a mi correo jhonklin@hot....com
misionero
July 7, 2009, 07:14 PM
hola tengo un huawei u 1215 al cual neseceito colocarle nueamente la flash, si alquien puedo ayudarme se lo agradesco........AUXILIOOOOOOOOOOOOOOOOOO
willyjofre
September 4, 2009, 01:42 PM
¿Qué cliente para twitter usan ustedes?
MobiTwitter
jiquid
November 24, 2009, 08:04 PM
Hola, espero que me puedan colaborar tengo el celular Huawei u1215 pero he botado el CD que venia para poder conectarlo al pc, para que funcione como modem. Por favor me puedan ayudar a conseguir los Drivers. Saludos.
vBulletin®, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.