Versión Completa : Ayuda con Microsip
Alexeyev
julio 5, 2004, 09:47
Laneros necesito su ayuda con el programa administrativo llamado Microsip, me produce varios errores al respaldar las empresas que tengo creadas, help me:'(
Alexeyev
julio 6, 2004, 03:12
Nadie lo conoce?????'
Angello
agosto 5, 2004, 06:04
Que tal mira yo manejo en mi empresa este paquete administrativo y funciona perfectamente. Intenta recostruir y organizar la base de datos.
si no intenta abriri los archivos dañados con genascii que los conveirte a texto los corriges y los regregrasa con la aplicacion gemsp.
yo manejo al 100% este sistema si no te funciona comentalo mandandome un mail y lo resolvemos
Alexeyev
agosto 6, 2004, 08:28
solo una pregunta el programa gemsp que es lo que hace y ya salio el modulo de produccion????????
Geracas
septiembre 26, 2007, 01:00
buen dia.
veo que ya trabajas con este sistema, yo apenas tengo 2 meses con el en la empresa, estoy haciendo un VPN en una sucursal, todavia hasta hace una semana me funcionaba bien, pero de repente me empezo a marcar "CANDADO NO CONECTADO (15)"
y no se por donde esta el error, ya verifique las ips y todo lo de red esta bien, lo curiosos es que si seconecta a la VPN, me lodeo en Microsip y si entro, pero al tratar de entrar al modulo, cualquiera que sea, marca el error, solo en el modulo de administracion si me mdeja entrar.
Gracias por sus repuestas.
Que tal mira yo manejo en mi empresa este paquete administrativo y funciona perfectamente. Intenta recostruir y organizar la base de datos.
si no intenta abriri los archivos dañados con genascii que los conveirte a texto los corriges y los regregrasa con la aplicacion gemsp.
yo manejo al 100% este sistema si no te funciona comentalo mandandome un mail y lo resolvemos
M.p.M
septiembre 26, 2007, 01:13
ni idea...............? nunca lo he escuchado
hiegz01
enero 30, 2008, 01:10
veamos que se puede hacer
alexo1805
julio 31, 2008, 12:28
Hola buen dia... alguien ha usado Microsip en una VPN??? si es asi me pueden decir como configurarlo pues lo he intentado y me envia errores, si se conecta a la base de datos remota pero al querer entrar a algun modulo me falla. gracias
carlosmerida
agosto 28, 2008, 01:15
Hola Alex01805, tu caso es el controlador driver del HASP, lo que significa que puedes accesar a la base de datos, pero no puedes ingresar a las licencias adquiridas... te recomiendo que coansultes a tu distribuidor autorizado mas cercado... en que ciudad estas?
tambien te puedo sugerir que me expliques un poco mas del proyecto, posiblemente te pueda ayudar..
Saludos
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.