Versión Completa : problemas con messenger
!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
julio 5, 2004, 06:58
pues resulta que nunca habia pasadome algo asi.. ala hora de que quiero conectar el messenger me sale el siguiente error
--> Se ah producido un problema al conectarse con MSN messenger haga click en como solucionar problemas para solucionarlo
codigo de error
0x81000306
alguien sabe de que es ese erro ???
!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
julio 5, 2004, 07:02
pues resulta que nunca habia pasadome algo asi.. ala hora de que quiero conectar el messenger me sale el siguiente error
--> Se ah producido un problema al conectarse con MSN messenger haga click en como solucionar problemas para solucionarlo
codigo de error
0x81000306
alguien sabe de que es ese error ???
AFQR-BARBAX
julio 5, 2004, 07:45
Hermano yo creo que eso es la conexión, a mi me saca creo que ese mismo error cuando esta conectado y se desconecta e intento conectarme de nuevo y la red esta caida.
Yo lo arreglo despues de reacitvar la red, me conecto al explorer y me dice que si deseo conectarme o trabajar sin conexión yo le digo que se conecte, comienza a navegar y ahi si intento conectarme al msn, si primero intento conectarme al msn sin hacer lo del explorer me saca error todo el tiempo hasta que haga lo anteriormente mensionado.
Bueno espero que esta se la solución a tu duda, si no fue con mucho gusto.
Angel H.
julio 5, 2004, 11:05
revisa tu conexion.
VarPo
julio 5, 2004, 11:18
Le recomiendo que use otro mensajero como el GAIM que puede usar AIM, ICQ, Yahoo!, MSN, IRC, Jabber, Napster, Zephyr y Gadu-Gadu al mismo tiempo y no tiene el problema de que lo este espiando microsoft , ni se le meta un virus gracias a alguna vulnerabilidad, o el problema que tiene ahora. ;)
que conexion tiene
usa algun proxy?, solo tiene problemas con el msn? y puede usar cualquier otro chat o mensajero?
Alexeyev
julio 6, 2004, 08:35
L omas seguro es que sea la conexion porque no encuentra su RPC
!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
julio 6, 2004, 06:39
Texto Originalmente Escrito por VarPo
Le recomiendo que use otro mensajero como el GAIM que puede usar AIM, ICQ, Yahoo!, MSN, IRC, Jabber, Napster, Zephyr y Gadu-Gadu al mismo tiempo y no tiene el problema de que lo este espiando microsoft , ni se le meta un virus gracias a alguna vulnerabilidad, o el problema que tiene ahora. ;)
gracias.. .. pues no tuve de otra mas que cambiar
!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
julio 6, 2004, 06:41
Texto Originalmente Escrito por javs
que conexion tiene
usa algun proxy?, solo tiene problemas con el msn? y puede usar cualquier otro chat o mensajero?
de echo solamente con el MSN messenger me marca eso con lo demas puedo navegar sin ninguna complicacion
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.