Versión Completa : disco duro
Muzgash
julio 5, 2004, 10:06
necesito que windows 98se me coja un disco duro con particion ntfs, pero sin desinstalar.......
otra cosa es que tengo una version que no me deja reparar el sistema...... lios lios
ZeN<Max>
julio 5, 2004, 10:10
No entendí... :S windows 98 puede "coger" una particion ntfs, lo que no entiendo es ese "coger" a que te refieres con eso?
Angel H.
julio 5, 2004, 10:26
Seguro quiere instalar windows 98se en una particion ntfs.
si es asi, se puede?
pues yo entiendo que quiere "ver" desde su DD con win98 otro DD que esta en ntfs. pues me parece que si hay programas para eso!.
Muzgash
julio 6, 2004, 09:48
eso es........ si, yo quiero ver desde win98 un disco en ntfs
luisK
julio 6, 2004, 09:56
huuuuyyy no se lo recomiendo... si se pone a buscar va a encontrar un programa llamado NTFS para win98 pero es una M... yo me puse a intentarlo y funciono a medias (no todo el disco se podia leer) y cuando volvi a poner el disco de primario lo habia llenado de marcas de sectores defectuosos... que solo el HDregenerator volvio a borrar despues de 14 horas de trabajo...
si lo que quiere es NTFS en una maquina vieja ponga winNT 4.0
le funciona mejor el VOLKOV comander (estilo nortoncommander) para DOS que esta en el disco de Hiren... o en la Red.
GuMaN
julio 7, 2004, 08:51
pescadito tiene razon otra vez busca una guia de como crear una particion ntfs para win 98 yo tengo el win98 en ntfs pero mi win98 ya vino con esa opcion busca en emule!!!
tyrim
julio 8, 2004, 09:20
consigase el ntfsdos de wininternals... toca buscarlo por EMule, es la mejor manera de acceder a particiones NTFS. en todo caso, no se lo recomiendo, para qué quiere una partición con un buen nivel de seguridad como NTFS, si igual esa emulación de sistema opertaivo que llaman Windows 98 es sólo un gigantesco queso gruyere.... lleno de huecos...
para ver particiones ntfs desde fat32 no se puede sin embargo hay programas ke lo permiten..peguese un goolglazo¡¡¡¡¡¡
Man pues yo una vez utilice Captain Nemo y pues que me acuerde no tuve problemas con él... De pronto le sirva.
Ahi le dejo:
http://www.runtime.org/captain.htm
Suerte.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.