Identificarte

Versión Completa : Sony Ericsson k700i

Págs. : 1 [2] 3 4 5

Enlaces Patrocinados
.

k700
March 22, 2005, 02:26 PM
gracias jesalgadob,wigisan.y joyo por su colaboracion estoy a la espera del aparato

jesalgadob
March 22, 2005, 04:46 PM
Oigan, al que no he visto por este foro es a Everson, debe estar tan concentrado leyendo lo que hemos escrito desde la página 1 que no ha tenido tiempo de nada jajajajaja.

En cuanto a K700, pues bien hermano, cuando le llegue el teléfono nos avisa para pasarle jueguitos y M.V. (M.A.R.I.C.A.D.I.T.A.S. V.A.R.I.A.S.) =)

UN SALUDO

david2025
March 22, 2005, 05:27 PM
el k750i promete las mejoras que pides incluyendo una memoria extraible de 68 megas y aumentan de 1.3 megapixeles del k700i a 2 megapixeles

jesalgadob
March 22, 2005, 05:40 PM
el k750i promete las mejoras que pides incluyendo una memoria extraible de 68 megas y aumentan de 1.3 megapixeles del k700i a 2 megapixeles
Que pides? quién pidió? a quién le responde este mensaje? (perdón si sueno grosero), en cuanto a la memoria no creo mucho que sean 68, por lo general y SIEMPRE, las memorias van en términos de 2 elevado a la n, es decir, o es 64 o es 128, supongo que se le puede colocar una memory stick duo de 512 o de 1GB o de lo que el bolsillo alcance, en fin, este no es el foro del K750i.

El link del foro del K750i es... http://www.laneros.com/showthread.php?p=422005#post422005

UN SALUDO.

jesalgadob
March 23, 2005, 11:52 AM
Hola Amigos, a pesar de que no poseo ya este super telefono porque lo cambie a un S700i, les voy a dejar unos links de utilidad para que se diviertan un poco. NO se si algunos ya esten pero espero les sean de utilidad:

http://gallery.mobile9.com/c/sony-ericsson-k700-themes/3/
http://www.k-700.com/
http://www.zedge.no/

http://t610yz600.com/foro/viewforum.php?f=28&sid=b0e5e882962710687daa6d915e73bfeb

http://mcommunity.biz/p.php3?u=dirrty20&p=10615429&jsid=4EF9861BFDC3FE0ADABBCF552FC7660A.c4

y el mejor de todos es http://www.mobile9.com/invboard/index.php?showtopic=8749 lo unico es que tienen que inscribirse.

Espero les sea util y si se les cruza un karmita pues no me pongo bravo

Muchísimas gracias don Joyo, el último link está bárbaro, demasiados juegos, yo anteriormente había colocado el link de www.zedge.no pero hablando de los themes que también hay muchísimos (más de 3600), pero nunca había buscado juegos ahi, gracias compadre.

UN SALUDO :cool:

wigisan
March 23, 2005, 12:17 PM
Si joyo te pasaste con esos links :P .

Gracias

Ev3rs0n
March 23, 2005, 03:51 PM
No he posteado por que he estado muy embobado con el cel, me ha parecido un excelente equipo, los video en 3gp se ven rebacanos la pantalla es muy nítida las aplicaciones java excelentes, el único problema es que con tanto molestar el cel la batería no le dura nada, voy a tener que comprarme la BST-35.
Ah una pregunta a ustedes les ha pasado que en algunas llamadas se escucha un ruido al fondo?
Con respecto a los links que publico joyo, si, están muy buenos gracias por tu aporte Juanca.

Un saludo a todos.

jesalgadob
March 23, 2005, 05:17 PM
No he posteado por que he estado muy embobado con el cel, me ha parecido un excelente equipo, los video en 3gp se ven rebacanos la pantalla es muy nítida las aplicaciones java excelentes, el único problema es que con tanto molestar el cel la batería no le dura nada, voy a tener que comprarme la BST-35.
Ah una pregunta a ustedes les ha pasado que en algunas llamadas se escucha un ruido al fondo?
Con respecto a los links que publico joyo, si, están muy buenos gracias por tu aporte Juanca.

Un saludo a todos.
En cuanto a la BST-35... es la misma cosa, dura igual, a mi no me dura más de 2 o 3 días.

El ruido de fondo lo escucho en partes donde la señal no es muy buena, en primeros pisos, etc. es normal.

UN SALUDO

wigisan
March 23, 2005, 06:15 PM

Sip Everson, como te decia eso es normal, y se debe más al operador y a la zona en que estés que al teléfono, a mi me pasaba parecido con mi antiguo t610, raro sería que siempre escucharas el ruido de fondo, eso solo a veces.

Ah Por cierto Everson tu BST 30 es de 670 o 700 mAh??.

Ev3rs0n
March 23, 2005, 06:41 PM
Ah Por cierto Everson tu BST 30 es de 670 o 700 mAh??.
De 700 mAh.

wigisan
March 23, 2005, 06:49 PM
De 700 mAh.

Entonces no vale la pena comprar la BST 35, pues ésta es de 700mAh también, y aunque la BST 30 es de iones y no de polimeros de litio, no creo que haya una diferencia apreciable en el rendimiento de las mismas.

lo k pasa es que los primeros k700i venian con bst 30 pero de 670 mAh, y su rendimiento era realmente malo, ahi si era preferible tener una bst 35..

jesalgadob
March 23, 2005, 08:25 PM
gracias jesalgadob,wigisan.y joyo por su colaboracion estoy a la espera del aparato
Oiga compadre... y quién le trae el celular?, mejor dicho, cómo lo compró y en dónde?, cuánto le costó?

UN SALUDO.

P.D. ahi dejo un JPEG que me había pasado Wigisan con los dos colores o las dos carcazas originales disponibles! (aunque no se si debo porque tiene la firma de k700-world.com :confused: )

Ev3rs0n
March 23, 2005, 08:28 PM
Aja, el mio es el Azul.

Bueno señores aquí les dejo mi aporte al tema, en el siguiente link encuentran muchos pero muchos juegos para el k700i: http://forums.wzor.net/forum/printthread.php?t=26002 solo hay que registrarse.

Como dijo joyo “yo no me pongo bravo por los Karmitas”

Saludos.

jesalgadob
March 23, 2005, 11:02 PM
Aja, el mio es el Azul.

Bueno señores aquí les dejo mi aporte al tema, en el siguiente link encuentran muchos pero muchos juegos para el k700i: http://forums.wzor.net/forum/printthread.php?t=26002 solo hay que registrarse.

Como dijo joyo “yo no me pongo bravo por los Karmitas”

Saludos.
Que monstruo de Link, mañana cuando termine de organizar les comento cuántos juegos tengo en total (y a la orden jajaja)

UN SALUDO.

k700
March 23, 2005, 11:34 PM
pues jesalgadob un conocido que esta en new york,me comunique con el por email me dijo que costaba us350 con todo incluido le recomende que por favor estuviera libre(unlocked) y que el menu viniera en español(no se si venga con t9) bueno eso es todo y esperando a que llegue

como va lo del forro?

jesalgadob
March 23, 2005, 11:59 PM
pues jesalgadob un conocido que esta en new york,me comunique con el por email me dijo que costaba us350 con todo incluido le recomende que por favor estuviera libre(unlocked) y que el menu viniera en español(no se si venga con t9) bueno eso es todo y esperando a que llegue

como va lo del forro?
Toca mirar con qué personalización viene su teléfono, por si no viene con la última actualización de software, se puede actualizar directamente por el SEUS, sino :muerto: .

En cuanto al Krusell Leather Case, esta mañana me llegaron los datos de Angie, fui a consignar y me encuentro en espera de la respuesta de ella y del envio del producto :P

UN SALUDO.

P.D. Haciendo una verificación en cuanto a tamaños de archivos (obviamente teniendo varios juegos con el mismo nombre pero distintas versiones y distintos tamaños), tengo un total de 798 archivos en mi carpeta JUEGOS.

k700
March 24, 2005, 12:01 AM
el telefono lleva ya buen tiempo gustandome he visto varios reviews tanto en español como en ingles pero no he podido ver el primero en vivo y en directo por eso me decidi por el ,ademas de su diseño ,su señal,el blue,la camar,el fm ,los juegos 3d
lo he averiguado en varias paginas entre ellas www.tigerdirect.com
donde hay una pagina extensa sobre este y con los accesorios que viene
lo busce en mercadolibre y en deremate pero sale un poco mas costoso entonces mire a ver quien me lo podria enviar desde alla por que asi sale mas barato y como decia no creo que ninigun operador lo traiga y menos a precio razonable ;de pronto telefonica si trabaja en 1900 mhz toca esperar a ver con que salen ahora en abril con el lanzamiento por que por ahora bellsouth no tiene telefonos asi que llamen mucho la atencion ,otra opcion era el nokia 6230 pero su pantallita no me gusta, ni el menu, punto a favor la memoria que se le puede agregar
otro que me llame la atencion de los que se pueden conseguir aqui es es el motorola v620(negro) no se que tal sera pero el diseño es muy bonito y por un precio similar

bueno no me quiero salir del tema

uy que buena noticia lo del forro,pense que esta viejita se habia ido de semana santa ademas de que esta pues razonable el precio y por las fotos en krusell.se es de muy buena calidad y protege mucho el juguetico una compra casi obligada por que aqui no creo que se le consiga un forro de esa calidad

puedo decir ademas que de los foros del k700 en español este es el mejor que he visto ya hay siempre bastante informacion sobre el juguete ,el de clubsonyericsson no esta funcionando ya hace rato ni idea ese tambien tiene buena informacion

jesalgadob
March 24, 2005, 12:18 AM
puedo decir ademas que de los foros del k700 en español este es el mejor que he visto ya hay siempre bastante informacion sobre el juguete ,el de clubsonyericsson no esta funcionando ya hace rato ni idea ese tambien tiene buena informacion
Si hermano, esperar que no se haya ido HOY de semana santa esta mujer jajaja porque ahi si me toca esperar hasta la otra semana, igual tengo muy buenas referencias de ella así que estoy fresh, esperar a ver cuando llega ese bicho. En cuanto a lo de ver en vivo y en directo el cel. :P pues hombre... no es tan raro el cel (tampoco es tan común eso si es cierto). Yo la vez pasada le vi uno a una vieja en un transmilenio. Solo le queda aguardar pacientemente.

UN SALUDO y recuerde que ya tengo la mini colección de 798 archivos .jar en juegos, asi que nada de nervios.

K700i + DSS-25 + Krusell Leather case + MS 6967 bluetooth adapter... me falta el manos libres bluetooth pero ese lo compro después porque me quedé sin un peso en estos días. Aquí les dejo unos link de accesorios que me parecieron muy elegantes... de esos no he visto por aqui...

- http://www.treocentral.com/content/Stories/558-1.htm (que lástima que no sea stereo)
- www.clubsonyericsson.com/es/category/accesorios/ (aunque no sirve actualmente porque clubsonyericsson está caida), en fin, es la nueva camarita bluetooth que sacó SE. búsquenla si no les carga la página, se llama ROB-1
- http://www.gadgetfreeks.com/car-100.html (aunque de esos si hay varios por aqui, el man que me vendió el cel tiene uno porque cuando me tocó dejárselo, me dejó Menú->Conectar->bluetooth->mis dispositivos, un CAR-100)

k700
March 24, 2005, 12:24 AM
gracias jesalgadob pero lo unico que he visto asi como raro es 6230,el 7610,la serie v

wigisan
March 24, 2005, 09:14 AM
Buen link Everson :P .

Y que bueno ver que sigue creciendo el forito :) ..
Y en cuanto a lo del krusell, que les puedo decir... es de lo mejor!!

jesalgadob
March 24, 2005, 11:39 AM
Señores...

Al parecer no soy el único en el mundo que le ocurrió el problema con el K700i flashando por medio del SEUS... a continuación les dejo un link en el cual a un tipo le pasó lo mismo pero según el, nisiquiera ingresando idiomas ni nada, simplemente actualizando software, adicionalmente, a este man también le aparece la pantalla blanca sin la sim card puesta (eso si es más grave)...

http://myforum.lasyk.net/showthread.php?t=13678

Malditos de SE se están encargando de beneficiar económicamente a los de Davinciteam, SEtool, Total Multiserver, etc. porque no hay de otra, toca meterle el firmware de ceros.

UN SALUDO

k700
March 24, 2005, 01:35 PM
mi pregunta es tengo un cable serial que era el que me servia para el t226 este mismo sirve para el k700 o es mejor el usb se nota la diferencia a la hora de subirle cosas al celular si es asi en sanandresito 38 se consigue mas o menos por 40000 el del t610 generico y usb
jesalgadob usted tiene la base dss-25 esta tambien sirve para subir y bajar cosas al celular no solo para actualizarle el firmware ? o esto tambien se puede hacer por medio del cable de datos

jesalgadob
March 24, 2005, 02:57 PM
mi pregunta es tengo un cable serial que era el que me servia para el t226 este mismo sirve para el k700 o es mejor el usb se nota la diferencia a la hora de subirle cosas al celular si es asi en sanandresito 38 se consigue mas o menos por 40000 el del t610 generico y usb
jesalgadob usted tiene la base dss-25 esta tambien sirve para subir y bajar cosas al celular no solo para actualizarle el firmware ? o esto tambien se puede hacer por medio del cable de datos
Si claro, el DSS-25 también sirve para enviar y recibir datos, para actualizar; si es por medio del SEUS, tiene que ser obligatoriamente con un DSS-25 o DSS-20, si es por medio de davinciteam, puede ser con un DSS-25 o un cable T28, y para el multiserver, setool2, Seflasher, etc. tiene que ser con cable T28.

La pregunta acerca de... si le sirve o no el mismo cable que utilizaba con el t226... no tengo idea hermano, es más, muy pocas veces le he subido o bajado información por medio de la base, todo lo hago por bluetooth, con el cual la velocidad de transferencia varía entre 17 y 23.2 kbps. Me parece que a pesar de que la DSS-25 se le puede dejar una velocidad de 115200 kbps por el FMA, es más rápido el bluetooth. Claro que cuando actualicé por el davinciteam, la DSS-25 se dejó asignar 921600kbps (lo cual no deja desde el FMA), es decir, flashó los 20MB larguitos en 6 minutos.

UN SALUDO

david2025
March 24, 2005, 03:09 PM
hola yo soy fanatico de os sony erycsson pero por falta de presupuesto no puedo comprar un k750i asi que si alguien me puede recomendar un buen movil aunque no sea de sony ericsson pero que tenga camara integrada y con buena resolucion en pantalla y que sea axecible si alguien me puede recomendar alguno mi correo es dav_1321@hotmail.com gracias

k700
March 24, 2005, 03:12 PM
gracias gesalgadob por la informacion muy valiosa
wigisan ,joyo o everson
alguno de ustedes me podria responder por experiencia propia si el cable serial o el usb del t226 o t610 sirve par subir los juegos al k700 o sea que si el k700 trae la misma terminal de los anteriores sony ericsson

jesalgadob
March 24, 2005, 03:18 PM
hola yo soy fanatico de os sony erycsson pero por falta de presupuesto no puedo comprar un k750i asi que si alguien me puede recomendar un buen movil aunque no sea de sony ericsson pero que tenga camara integrada y con buena resolucion en pantalla y que sea axecible si alguien me puede recomendar alguno mi correo es dav_1321@hotmail.com gracias
Hombre que este foro no es del K750i sino del K700i jajaja, y en cuanto al consejo, por ahi hay un foro sobre eso, postee ahi y diga cuánta plata tiene para poderle aconsejar porque sin saber su presupuesto pues nada que hacer.

UN SALUDO.

P.D. Adicionalmente todavía no sabemos el costo de un K750i, no ha salido.

Mire el link... http://www.laneros.com/showthread.php?p=416990 continue ese foro y coloque el presupuesto que tiene, ahi le ayudamos a elegir qué celular puede comprar.

wigisan ,joyo o everson
alguno de ustedes me podria responder por experiencia propia si el cable serial o el usb del t226 o t610 sirve par subir los juegos al k700 o sea que si el k700 trae la misma terminal de los anteriores sony ericsson

Efectivamente en este caso el indicado a responder es Wigisan, que él tenía un T610 y le transfiere con ese mismo cable al K700i, el nos puede hacer un review y hablarnos brevemente de velocidades de transmisión con ese cable, etc.

Sin embargo... es mejor que en lugar de esos 40.000 pesos, invierta un poquito más en un adaptador bluetooth, yo estoy vendiendo uno jejeje (lo entrego en caja, con cd de drivers, extensor y factura de compra, con aún 9 meses y medio de garantía en unilago, la tengo guardada desde que compré la MSI). En fin, eso no es de este foro disculpen ustedes... Cualquier cosa ahi en mi firma está el link del adaptador... un MP o correo a los mail que aparecen en mi firma.

UN SALUDO NUEVAMENTE.

wigisan
March 24, 2005, 03:56 PM
wigisan ,joyo o everson

Efectivamente, el cable usb o serial de cualquier sony ericsson te sirven para tu k700i, como dice jesalgadob, yo uso el mismo con el que transfería archivos a mi t610 y no he tenido ningún problema. Además te recomiendo el float's mobile agent versión 2.0.0.19 stable, que trae full soporte para administrar todo tipo de archivos, carpetas, subcarpetas del k700i, sincronizar la agenda, hacer llamadas desde el programa,enviar sms, etc.

Si estás decidido por comprar cable pues no hay duda que el USB es muchísimo mejor que el serial, empezando por el puerto que es mucho menos grande, y lo más importante la velocidad de transfencia de datos es mucho mayor, lo que te puedo decir con respecto a la velocidad, es que para bajar cosas del cel al pc, el máximo baudrate es de 115200, en cambio si deseas enviarle cualquier tipo de archivo al cel lo puedes hacer sin problemas hasta un baudrate de 460800, aunque éstas velocidades son engañosas, porque en realidad nunca te va a transferir tan rápido, pero igual se nota alguna mejora en velocidad.

Pero yo en tu caso le invertiría a un adaptador bluetooth, ya que es mucho más práctico que el cable, te permite mayor número de aplicaciones, y de paso no maltrata el caucho de la parte inferiro del cel como lo hace el cable..

Entonces es tu decisión, pero lo que si te digo es que en cables el usb mil veces por encima del serial..

Un saludo, y cualquier cosa no dudes en preguntar..

k700
March 24, 2005, 04:10 PM
bueno yo les hago una pregunta a ustedes no creen que esto de los celulares y de la tecnologia en estos se vuelve enviciante y lo digo por que llevo horas y horas aqui pegado a laneros y no salgo de los mismos foros y si salgo es para buscar reviews de los ultimos telefonos(k750,k600,sgh-d500,v620) que quien sabe cuando llegaran en pocas palabras se vuelve uno celudependiente o algo asi
ustedes que opinan o me sucede solo a mi

wigisan
March 24, 2005, 04:14 PM
bueno yo les hago una pregunta a ustedes no creen que esto de los celulares y de la tecnologia en estos se vuelve enviciante y lo digo por que llevo horas y horas aqui pegado a laneros y no salgo de los mismos foros y si salgo es para buscar reviews de los ultimos telefonos(k750,k600,sgh-d500,v620) que quien sabe cuando llegaran en pocas palabras se vuelve uno celudependiente o algo asi

Jejejej, creo que te estás conviertiendo en LANero adicto :P :P ..

Pero si a uno le gusta este cuento claro que es "enviciante", y más cuando uno está antojado de un teléfono :P

jesalgadob
March 24, 2005, 04:51 PM
Jajajajajaja :P como dice el avisito cuando uno se ubica encima de los puntos de karma de alguien..... VAS POR BUEN CAMINO HIJO JAJAJAJAJA.

Pues nada, la idea hermano es que aprenda lo que nosotros sabemos y que nosotros aprendamos lo que usted sabe, compartir conocimientos para volvernos monstruos en esta vaina de celulares y cosas así, por ejemplo usted ha leido sobre bluejacking y yo hice maestría y doctorado obligados en actualización de K700i jajaja, son cosas que el otro no sabía y así sucesivamente.

UN SALUDO Y BIEN QUE HAYA LLEGADO AL FORO. Esperamos guenos links =)

david2025
March 24, 2005, 05:54 PM
el k700i me parece que es uno de los mejores moviles que a sacado se tiene buena prestaciones y un diceño que se me parece atractivo pero tengo una duda, no c si el cable de datos del t226 es compatible con el k700i o si necesita uno diferente?

Ev3rs0n
March 24, 2005, 05:58 PM
Esa duda ya esta resuelta en la pagina anterior del foro por wigisan. Si, si es compatible.

jesalgadob
March 24, 2005, 06:01 PM
el k700i me parece que es uno de los mejores moviles que a sacado se tiene buena prestaciones y un diceño que se me parece atractivo pero tengo una duda, no c si el cable de datos del t226 es compatible con el k700i o si necesita uno diferente?
Compadre, en el mensaje número 280 (tan solo 4 posts atrás a su pregunta) Wigisan le resuelve esa duda a K700, perdón por lo que voy a decir pero LEAMOS PARA NO REPETIR TEMAS.

UN SALUDO.

jesalgadob
March 26, 2005, 04:16 PM
Muchachos, si alguno de ustedes ha podido conectarse a internet desde el K700i utilizando bluetooth, es decir, por medio de la conexión de pc... le agradecería que posteara el procedimiento (configuración del PC y configuración del teléfono)

GRACIAS

k700
March 29, 2005, 07:39 PM
bueno señores les cuento a aquellos que les gusta este foro ,ya esta de nuevo la pagina de club sony ericsson en total funcionamiento :

http://www.clubsonyericsson.com/es/index.php

jesalgadob
March 30, 2005, 12:14 AM
bueno señores les cuento a aquellos que les gusta este foro ,ya esta de nuevo la pagina de club sony ericsson en total funcionamiento :

http://www.clubsonyericsson.com/es/index.php
Bien, gracias por la noticia de la resurrección de clubsonyericson K700 :P pero igual entré, y busqué por K700i y la respuesta no fue muy alentadora....

Hay foros en los que preguntan si el teléfono se puede actualizar por infrarrojo o sino que cómo se puede actualizar, había otro en donde preguntaba páginas de juegos, otro en donde hablaba un tipo que el teléfono reproducía archivos .MP4 y .3GP, que cómo hacía para convertir a esos formatos, otro en el que un tipo no sabe cómo hacer el acceso remoto por bluetooth (controlar desktop, mediaplayer y presenter cuando aquí inclusive tenemos en 2 posts archivos .hid para controlar Internet explorer, windvd, itunes, etc.), en fin... simplemente quiero felicitar a los participantes de este foro del K700i (me incluyo humildemente jejeje); ya todos esos temas los hemos tocado y los sabemos bien... desde el principio del foro, hemos venido colocando (me incluyo desde la página 6 creo) información muy buena, links excelentes, reviews de gran ayuda etc. y creanme que todos los que estamos en este momento y los que lleguen y se lean lo que va de este foro, sabemos mucho pero mucho de este celular, y en general de teléfonos sony ericsson.

UN SALUDO Y SIGAMOS ASÍ COMPADRES QUE VAMOS ES PA´ LANTE HPPPPPPPPPPP! Y TAMOS PA´ AYUDARNOS :P

P.D. ya tengo el Krusell leather case, que estuche más bacano señores.

k700
March 31, 2005, 11:26 PM
bueno y para aquellos que quieran saber algo mas acerca de que es el bluejacking (mandar mensajes a otros usuarios de telefonos con bluetooth sin que estos sepan el destinatario) y disculpen pero el k700 tiene esta opcion les dejo este link donde comentan situaciones chistosas o curiosas de los que lo han hecho:

http://www.clubsonyericsson.com/foro/index.php/topic,5460.0.html

jesalgadob
April 1, 2005, 09:13 AM
bueno y para aquellos que quieran saber algo mas acerca de que es el bluejacking (mandar mensajes a otros usuarios de telefonos con bluetooth sin que estos sepan el destinatario) y disculpen pero el k700 tiene esta opcion les dejo este link donde comentan situaciones chistosas o curiosas de los que lo han hecho:

http://www.clubsonyericsson.com/foro/index.php/topic,5460.0.html
Changos, desafortunadamente ese programa SMAN es para P800, 900 y 910, es decir, para symbian, voy a buscar a ver si encuentro algo para el K700i

GRACIAS COMPADRE POR LA INFORMACIÓN

k700
April 1, 2005, 06:24 PM
jesalgadob pues hasta donde se ,creo que no hay por ahora y que bueno seria que alguien diseñara en java un programa como el sman para el k700,pero si leyo el foro hay un metodo manual por medio de los contactos(phonebook)en vez de agregar el nombre coloca el mensaje a enviar y en opciones enviar por bluetooth asi es mas o menos como funciona ya lo probe en t610 y funciono solo queda esperar que la otra persona acepte el mensaje y no se cual sea el rango de alcance del k700 pero me imagino que es mayor que el del t610
espero les sirva de algo este link:
instrucciones detalladas de como hacer bluejack con diferentes dispositivos:

http://www.bluejackq.com/how-to-bluejack.shtml

otra cosita acabo de ver un sony ericsson p910a en sanandresito muy bonito un poco grande pero llama mucho la atencion y viene con la base dss-25
precio 1600000

otras pregunticas no les gustaria a ustedes ver este foro del k700 como tema importante y alguien ha visto alguna aplicacion que permita al k700 manejar la tv por ir

jesalgadob
April 1, 2005, 07:02 PM
jesalgadob pues hasta donde se ,creo que no hay por ahora y que bueno seria que alguien diseñara en java un programa como el sman para el k700,pero si leyo el foro hay un metodo manual por medio de los contactos(phonebook)en vez de agregar el nombre coloca el mensaje a enviar y en opciones enviar por bluetooth asi es mas o menos como funciona ya lo probe en t610 y funciono solo queda esperar que la otra persona acepte el mensaje y no se cual sea el rango de alcance del k700 pero me imagino que es mayor que el del t610
espero les sirva de algo este link:
instrucciones detalladas de como hacer bluejack con diferentes dispositivos:

http://www.bluejackq.com/how-to-bluejack.shtml

otra cosita acabo de ver un sony ericsson p910a en sanandresito muy bonito un poco grande pero llama mucho la atencion y viene con la base dss-25
precio 1600000

otras pregunticas no les gustaria a ustedes ver este foro del k700 como tema importante y alguien ha visto alguna aplicacion que permita al k700 manejar la tv por ir
Calma, calma muchachos, esperen que salga de la tesis y voy a ver si me pongo juiciosito a hacer cositas en J2ME, quien quita que me haga un juego 3D bueno Jejeje.

UN SALUDO

wigisan
April 1, 2005, 08:58 PM
precio 1600000

otras pregunticas no les gustaria a ustedes ver este foro del k700 como tema importante

Pues si el p910a que venden en sanandresito no tiene problemas (me refiero a algun cruce raro que le hayan hecho o algo así) está realmente barato y valdría mucho la pena de verdad.En deremate o ML vale muchísimo más...Además es un smartphone/PDA demasiado completo el cual tiene infinidad de aplicaciones.

Ah y claro que me gustaría ver éste foro como IMPORTANTE aquí en LANeros, :P :P .
Pero eso depende de los moderadores y de los duros del sitio.Ojalá y lo veamos pronto..

Un saludo

k700
April 2, 2005, 02:02 PM
originalmente escrito por wigisan
Pues si el p910a que venden en sanandresito no tiene problemas (me refiero a algun cruce raro que le hayan hecho o algo así) está realmente barato y valdría mucho la pena de verdad.

pues le cuento viejo que el p910a esta totalmente nuevo en su caja con sus accesorios completos ,y pedi que me dejaran ver el telefono lo sacaron lo coji muy chevere el aparatazo viene con la basesita y el precio que me dieron fue sin negociar
lo vi en dos locales pero creo que es el mismo dueño, tambien el motorola v3 razr que cerrado se ve muy bacano pero cuando lo abren se ve bien grandesito

ya en algunos comcel ya lo tienen(motorola v3) en plaza de las americas

wigisan
April 2, 2005, 05:23 PM
pues le cuento viejo que el p910a esta totalmente nuevo en su caja con sus accesorios completos ,y pedi que me dejaran ver el telefono lo sacaron lo coji muy chevere el aparatazo viene con la basesita y el precio que me dieron fue sin negociar
lo vi en dos locales pero creo que es el mismo dueño, tambien el motorola v3 razr que cerrado se ve muy bacano pero cuando lo abren se ve bien grandesito

ya en algunos comcel ya lo tienen(motorola v3) en plaza de las americas

Entonces,si te gustan los smartphones y de paso te hace falta una PDA, yo de vos,si tuviera el dinero lo compraría, pero es cuestión tuya..

Ev3rs0n
April 2, 2005, 07:07 PM
"K700" cuando te llega el k700i??

k700
April 2, 2005, 07:27 PM
bueno estoy a la espera hable con la persona(amigo) y me dijo que lo enviava el viernes que debia estar aqui el lunes o martes a mas tardar ,no es que me guste mas los smartphones simplemente que cuando se ven modelos que no son comunes uno simplemente los admira como cuando ves el ultimo modelo de un carro o que se yo

ademas pues cuesta siempre casi el doble del k700 o k700i y esta bien por lo que he visto es un telefonazo y creo que por algo sony dejo de producir sus pda(clie) por que a este paso que vamos tendremos un solo dispositivo el la mano con todas las funciones(celular,pda,camara digital y hasta gps) como palm que ya tiene el treo

y al señor jesalgadob muchas gracias que ya hice la vuelta del forro

jesalgadob
April 2, 2005, 11:02 PM
y al señor jesalgadob muchas gracias que ya hice la vuelta del forro

OK compadre, para servirle, ya somos 3 con Krusell. Acepto de cerveza hacia arriba aquí en Bogotá jajaja no mentiras.

Oigan, esta página (http://www.zedge.no) la están actualizando todos los días con themes (mientras estaba escribiendo este post habían 3488, y hay unos como guenos de viejas Jejeje), además que tiene como 600 juegos (link que había colocado hace algunos días Joyo), les recomiendo que se pasen por ahi.

UN SALUDO

fab1anch0
April 3, 2005, 09:53 AM
Alguien sabe de Bluejacking con Motorola V525???

Me ha parecido muy interesante el tema.... >D >D

k700
April 3, 2005, 11:20 AM
por fab 1 anch0
Alguien sabe de Bluejacking con Motorola V525???

Me ha parecido muy interesante el tema....

pues este es el link para la serie v de motorola de :

http://www.bluejackq.com/motorola-v500.shtml

k700
April 3, 2005, 12:29 PM
señor jesalgadob aqui esta la solucion a sus problemas, espero le sirva aqui esta la manera de utilizar el k700 como modem de diferentes maneras por medio de infrarojo,bluetooth,cables serial ,usb ,problemas etc espero le sirva compadre me cuenta

es un documento en pdf del soporte de sony ericsson:

http://www.sonyericsson.com/downloads/K700_GSG_Modem_R2a_EN.pdf

y el link de la pagina para mas informacion:

http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=us&lc=es&ver=4000&template=ps1_1_2_1_1&zone=ps&lm=ps1_1&pid=10139&fid=7462&esi=true

jesalgadob
April 3, 2005, 03:49 PM
señor jesalgadob aqui esta la solucion a sus problemas, espero le sirva aqui esta la manera de utilizar el k700 como modem de diferentes maneras por medio de infrarojo,bluetooth,cables serial ,usb ,problemas etc espero le sirva compadre me cuenta

es un documento en pdf del soporte de sony ericsson:

http://www.sonyericsson.com/downloads/K700_GSG_Modem_R2a_EN.pdf

y el link de la pagina para mas informacion:

http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=us&lc=es&ver=4000&template=ps1_1_2_1_1&zone=ps&lm=ps1_1&pid=10139&fid=7462&esi=true
El archivito ta gueno pero...

Lo intenté y el modem bluetooth no me responde :muerto: , pero bueno ese no es el problema, yo la vez pasada lo hice responder (solamente tengo al adaptador bluetooth del pc arrancando con 5 servicios y toy seguro que es eso), el inconveniente es que esa conección "bluetooth DUN connection" es para salir a internet por el teléfono, es decir utilizar como linea telefónica de conexión el K700i, lo que yo quiero es conectarme a internet desde el teléfono por medio de mi ADSL (NO conectarme desde el pc saliendo por el teléfono sino conectarme desde el teléfono saliendo por el pc, lo contrario y eso es lo que no he podido, cuando se hace un DUN connection aparece un número todo raro pero supuestamente ese es el número de conexión para casi todos los operadores)

UN SALUDO

Andrespeed
April 4, 2005, 07:15 AM
Una pregunta: el K700 es compatible con el carrito ese de SONY ERICSSON a control remoto por bluetooth?

joyo22
April 4, 2005, 08:51 AM
Una pregunta: el K700 es compatible con el carrito ese de SONY ERICSSON a control remoto por bluetooth?
Claro andres, si no estoy mal, todos los telefonos bluetooth enabled de SE son compatibles con el CAR 100.

jesalgadob
April 4, 2005, 10:16 AM
Efectivamente don Joyo, según la página de SE, los teléfonos compatibles con el Car-100 son:

K600i
W800i
D750i
Z800i
V800
P910i
K700i
Z1010
T630
P900
Z600
T610
T68i
T68
T39m
R520m

Y por ahi pasa la lista porque si es compatile con T610, pues lo es con 616 y 630 y 637... y si es compatible con el T68 que es de lo más sencillo... pues es compatible con todos los que tengan bluetooth.

wigisan
April 4, 2005, 01:37 PM
Pero muy costoso el carrito, además ya mucho "chicle" :P :P , mucha afición comprarse una cosa de esas. Para eso un manos libres bluetooth sony ericsson de los buenos..

Para los que no lo conocen:
http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=co&lc=es&ver=4000&template=pp4_1_1&zone=pp&lm=pp4_1&pid=10109

Además por la descripción el alcance es de 10 metros solamente.. :s

Andrespeed
April 4, 2005, 02:43 PM
Gracias por el dato, ya compre un T637 en COMCEL y viene con el juguetito y un manos libres...

Que exageracion de juguete!!!

wigisan
April 4, 2005, 04:35 PM
Gracias por el dato, ya compre un T637 en COMCEL y viene con el juguetito y un manos libres...

Andrés y por cuánto te salió el t637 con carrito??

jesalgadob
April 4, 2005, 04:39 PM

Virgen santísima yo quiero ese carritoooooooooooooooooooo :(

fab1anch0
April 5, 2005, 07:38 AM
Aki les dejo estos dos links, son sobre BlueJacking.

En el primero encuentran Themes para el K700i y en segundo un .jar para hacer Bluejacking desde telefonos con MIDP2.

http://www.bluejackaddict.co.uk/
http://trifinite.org/trifinite_stuff.html

Andrespeed
April 5, 2005, 09:33 AM
Andrés y por cuánto te salió el t637 con carrito??

Sale en $509.000 algo... no me acuerdo, pero redondeando, es $510.000 pesos. Un precio excelente para ese telefono tan bonito, manos libre y mi carrazo bluetooth!!!

wigisan
April 5, 2005, 11:55 AM
Sale en $509.000 algo... no me acuerdo, pero redondeando, es $510.000 pesos. Un precio excelente para ese telefono tan bonito, manos libre y mi carrazo bluetooth!!!

Uy realmente está muy barato!!! :huh: :huh: ..
Así cualquiera se antoja del carrito!!

k700
April 6, 2005, 08:27 PM
bueno señores por fin llego mi k700 hoy por la tarde fui por el,muy bonito el telefono espero colocar adelante algunas fotos del celu y del forro krusell
viene con el menu en ingles bueno ni modo esperar si mas adelante se puede pasar todo a español

wigisan
April 6, 2005, 09:47 PM
bueno señores por fin llego mi k700 hoy por la tarde fui por el,muy bonito el telefono espero colocar adelante algunas fotos del celu y del forro krusell
viene con el menu en ingles bueno ni modo esperar si mas adelante se puede pasar todo a español

Lo felicito hermano!!.
Cuéntenos con qué versión de firmware vino su k700i??.

Un saludo.

Andrespeed
April 6, 2005, 10:03 PM

Que envidia hermano, estoy "enamorado, tragado y matado" con ese K700 pero me toco conformarme con un V600... Quizas en un par de meses me lo consiga, por que me interesa en especial su camara.

joyo22
April 6, 2005, 10:08 PM
Que envidia hermano, estoy "enamorado, tragado y matado" con ese K700 pero me toco conformarme con un V600... Quizas en un par de meses me lo consiga, por que me interesa en especial su camara.

Cuando quieras te lo traigo, tengo los mejores precios para Sony Ericsson. que pena la auto publicidad, pero puedo hacer sus sueños realidad, hehehe!

Saludos

Santiago_S
April 6, 2005, 10:17 PM
Cuando quieras te lo traigo, tengo los mejores precios para Sony Ericsson. que pena la auto publicidad, pero puedo hacer sus sueños realidad, hehehe!

Saludos

Cuánto? y cuánto con forro y todo? Mi hermana "le tiene ganas" a ese móvil. Por mi parte, esperaré el K750i (Ni un estimativo de precio para éste?)

k700
April 6, 2005, 11:34 PM
bueno wigisan la version de firmware es la R2L001 pgrCXC 125821_EU_1_C
CAMERA 3.9
CUSTOMIZATION
CDA 102298/10 R24A
EU_2

igual mas adelante hare un pequeño review con lo caracterisitco que le encuentro
estoy tratando de colocarle algunos juegos con cable serial pero no salen a pantalla completa

jesalgadob
April 7, 2005, 12:54 AM
bueno wigisan la version de firmware es la R2L001 pgrCXC 125821_EU_1_C
CAMERA 3.9
CUSTOMIZATION
CDA 102298/10 R24A
EU_2

igual mas adelante hare un pequeño review con lo caracterisitco que le encuentro
estoy tratando de colocarle algunos juegos con cable serial pero no salen a pantalla completa
la R2L001 es la penúltima versión, esa versión es buena, Joyo tenía esa y según él decía, la diferencia con la última es compatibilidad html y algunas cositas como el protector de pantalla que no se enciende la luz cuando se mira la hora, es decir, al presionar botón de volúmen, etc.

Por otro lado... la distribución EU_2 tiene Inglés alemán y francés si no estoy mal... y la personalización CDA 102298/10 R2A (supongo que el 4 se le fué de más), no se si se deja actualizar por medio del SEUS (la que si sirve fijo es la CDA 102286/10) pero igual no le cambiarían los idiomas, sólo la versión a R2AE033 (esperar a ver si liberan la R2G en estos días o alguna otra no se!, yo seré el primero en comentarles jejeje), el software de la cámara le queda 3.10 y no se si a partir de la R2L001 es la compatibilidad con archivos .MP4 o a partir de la R2AE033, eso si lo sabe Joyo porque nunca tuve la R2L001.

UN SALUDO.

wigisan
April 7, 2005, 10:57 AM
Cuánto? y cuánto con forro y todo? Mi hermana "le tiene ganas" a ese móvil. Por mi parte, esperaré el K750i (Ni un estimativo de precio para éste?)

Pues yo creo que el k750i, no llega por menos de 2 millones :muerto: , pues si tomamos, por ejemplo el s700i, éste anda por los lados del 1'500 mil, y las carcaterísticas del k750i son superiores en todo sentido, bueno excepto por el tamaño de la pantalla.
Asi que si lo quiere vaya ahorrando..

Qué raro!, seguro le estás metiendo juegos en java para t610, yo tengo muchos para el k700i y todos me corren a pantalla completa, si quiere me manda un MP, y me agrega al msn..

jesalgadob
April 7, 2005, 08:43 PM
K700... en los post número 253 y 266 hay 2 links en los que puede descargar juegos a diestra y siniestra, o sino como le digo... pues cuadramos y le quemo un cd con todo eso...

TAMOS HABLANDO Y UN SALUDO A TODOS.

k700
April 7, 2005, 09:48 PM
gracias jesalgadob voy a mirar las post y a seguir bajando mas juegos ,que a mi juicio no tienen que envidiarle nada a una playstation me han parecido excelentes ,en cuanto el forro krusell apenas a la medida de muy buena calidad como dijo usted antes: viene con un terciopelo adentro del forro,es un poquito dificil de acomodar el telefono al principio en el forro por que este es sobremedidas pero le queda bien
quisera saber jesalgadob o wigisan que compro el adaptador bluetooth(que marca me recomiendan encore,trendnet,targus de las que se consigan en tumbilago) o el cable usb cual es mas rapido transfiriendo archivos?; por que yo tengo un serial pero es demoradito
algunas reviews que habia leido acerca de este telefono decian que la calidad de las fotos no eran tan buenas pero desde que se tomen con cuidado salen de buena calidad me parece a mi
la claridad de el audio durante las llamadas es excelente y en cuanto la señal pues la estoy probando
la radio que tambien decian que no sonaba muy bien me parece que el stereo es muy bueno se asemeja demasiado a un radio de bolsillo aiwa y cuando uno coloca el altavoz con la radio suena full
no he podido saber por que en los contactos los telefonos no quedan como en t226 o sea celular,casa y trabajo con sus respectivas figuras que los diferencian
otra pregunta que quisera hacerles es :
puedo transferir juegos a otro telefono por medio del bluetooth?

The_Dj
April 7, 2005, 09:53 PM
perdonen esta.......................yo se q este no es el foro del t226.....
pero alla no encontre nada..........alguno de ustedes tiene los driver para el t226 ,para usarlo con el send file..................
agraecimientos karmicos,,

Andrespeed
April 7, 2005, 10:34 PM
perdonen esta.......................yo se q este no es el foro del t226.....
pero alla no encontre nada..........alguno de ustedes tiene los driver para el t226 ,para usarlo con el send file..................
agraecimientos karmicos,,

Descomunal OFFTOPIC offtopic

The_Dj
April 7, 2005, 10:40 PM
tranquilo ya. me respondieron.

Post editado, esos puntos no se deben colocar.

jesalgadob
April 7, 2005, 11:19 PM
gracias jesalgadob voy a mirar las post y a seguir bajando mas juegos ,que a mi juicio no tienen que envidiarle nada a una playstation me han parecido excelentes ,en cuanto el forro krusell apenas a la medida de muy buena calidad como dijo usted antes: viene con un terciopelo adentro del forro,es un poquito dificil de acomodar el telefono al principio en el forro por que este es sobremedidas pero le queda bien
quisera saber jesalgadob o wigisan que compro el adaptador bluetooth(que marca me recomiendan encore,trendnet,targus de las que se consigan en tumbilago) o el cable usb cual es mas rapido transfiriendo archivos?; por que yo tengo un serial pero es demoradito
algunas reviews que habia leido acerca de este telefono decian que la calidad de las fotos no eran tan buenas pero desde que se tomen con cuidado salen de buena calidad me parece a mi
la claridad de el audio durante las llamadas es excelente y en cuanto la señal pues la estoy probando
la radio que tambien decian que no sonaba muy bien me parece que el stereo es muy bueno se asemeja demasiado a un radio de bolsillo aiwa y cuando uno coloca el altavoz con la radio suena full
no he podido saber por que en los contactos los telefonos no quedan como en t226 o sea celular,casa y trabajo con sus respectivas figuras que los diferencian
otra pregunta que quisera hacerles es :
puedo transferir juegos a otro telefono por medio del bluetooth?

Pues hermano...

En cuanto al audio, aquí no se ha dicho que sea malo... ese bicho pa ser un teléfono suena bueno :alien:

En cuanto a la transferencia de archivos... aquí en tumbilago he comprado 2 adaptadores bluetooth... el trendnet TBW-101 que le vendí a Everson y un MSI MS-6967 con alcance de 100mt que es el que tengo actualmente, en cuanto a transferencia, me parece que transfiere más rápido el trendnet de 10mt, y en cuanto al software me parece más bacano el que viene con el MSI, le recomiendo cualquiera de los 2, por un lado, trendnet hace cosas bacanísimas con todo lo que tiene que ver con redes, y MSI pues es MSI, el promedio de transferencia por diente azul :P está entre 18.5kbps y 23kbps (a veces depronto más pero muy muy raro), con el de 100mt cuando estoy lejos se baja resto la velocidad, pero igual ese es el promedio a una distancia normal. Y a pesar de que no tenga la velocidad que da un cable (es lo que me han contado), le recomiendo el bluetooth, es mucho más cómodo, la época de los cables está finalizando :muerto: .

En cuanto a los contactos, no se ven como en el t226 pero se ven los iconitos de casa, móvil y todo eso moviéndose con el joystick a los lados, me parece mejor de esa forma.

Y finalmente, lo que sucede es que cuando usted le mete un juego o aplicación java, lo tiene que arrastrar por fuera de todas las carpetas para que le quede o bien en la carpeta aplicaciones o bien en la carpeta juegos, a las cuales no se puede acceder, de esa manera no se puede transferir un juego ni una aplicación, esto no quiere decir que no pueda transferirlo, simplemente tendría que copiarlo en la carpeta otros o en la carpeta imágenes o en la que quiera y tenga la posibilidad de enviar... el problema es que si copia el .jar en una de esas carpetas, pues no va a poder correr el juego, entonces o los tiene en la carpetas juegos o aplicaciones para jugarlos o los tiene en otra carpeta para transferirlos.

UN SALUDO COMPADRE.

el viejo
April 8, 2005, 12:34 AM
Opino que ese K700i es muy bueno hasta el momento es el mejor celular que he visto, la calidad del radio y su camara me parecen de lo mejor.
Por mi parte esperare el K750i alguien sabe que operador lo vendera y cuando llega, segun ley esta en prueba ese es el mejor celular que he visto.

jesalgadob
April 8, 2005, 11:51 AM
Opino que ese K700i es muy bueno hasta el momento es el mejor celular que he visto, la calidad del radio y su camara me parecen de lo mejor.
Por mi parte esperare el K750i alguien sabe que operador lo vendera y cuando llega, segun ley esta en prueba ese es el mejor celular que he visto.
Pues hombre sinceramente no creo que lo traiga ningún operador, a menos que movistar se pase a 1900MHZ rápido, depronto ellos lo pueden traer, de resto nada, aparece en la página de sony ericsson Colombia pero al igual como aparece desde hace muchísimo tiempo el P910, el S710a, etc. y nada de nada.

El K750i lo traen los operadores nacionales mercadolibre y deremate jajaja

UN SALUDO

fanArt
April 8, 2005, 05:36 PM
que tal:
solo como comentario
mira soy de mex, la verdad el cel sta poca madre, lo unico malo es que aqui en mexico lo tiene bloqueado telcel las funciones de navegador, y hasta ahora no he encontrado la forma de ingrsarle direcciones wap, por lo que la unica opcion de bajarle tonos y themes es por ird y bt, que lastima
ahora solo eso me falta conseguir una conexion usb-bluethoot

fanArt
April 8, 2005, 05:53 PM
Lo mio solamente es una pregunta aqui en mexico no tiene el T9 ni la funcion de navegador wap, se le podria activar esas funciones,
por ahora son la que me interesan gracias

wigisan
April 8, 2005, 08:10 PM
Lo mio solamente es una pregunta aqui en mexico no tiene el T9 ni la funcion de navegador wap, se le podria activar esas funciones,
por ahora son la que me interesan gracias

Hola y bienvenido.

Qué cosa más extraña que tu operador haya bloqueado éstos servicios, la verdad, supongo que si en realidad están bloqueados, la única solución es flashear o actualizar tu k700i y así de paso lo liberas de telcel, es decir, lo dejas como si viniera directamente de la fábrica de sony ericsson y así ya podrás usar éstas funciones.
La actualización se hace por medio del SEUS (sony ericsson update service), ésto es en la misma página de sony ericsson, y una sync station que puede ser una DSS 20 o DSS25, o también es posible realizar la actualización con un cable especial y pagando logs...
Si no lo puedes hacer tu mismo, pregunta allá en México, seguro hay quien te lo pueda liberar y actualizar.

Un saludo..

wigisan
April 8, 2005, 09:45 PM
offtopic

Bueno, ya que se ha hablado tanto del k750i, he investigado un poco sobre éste y también sobre el w800i "walkman", encontré que los precios de ambos podrían ser de 380 euros para el k750i y de 425 euros para el w800i, claro que no se hagan muchas ilusiones de conseguirlos por éstos lares a esos precios :P :P .

En éste link hay una review con muchísimas fotos de los dos nuevos modelos de sony ericsson:REVIEW k750i + w800i (http://www.threegmobile.net/main/index.php?lang=ENG&option=news_detail&nid=546&page=1)

Son ocho páginas llenas de fotos desde todos los ángulos de los dos teléfonos..

Este otro link ya había sido posteado anteriormente, es una review muy buena del k750i:review k750i (http://www.mobile-review.com/review/sonyericsson-k750-en.shtml)

Además segun leí, la posible salida del k750i, está para el mes de junio y la del w800i para septiembre de éste año..
Ah también lei que sony esta por sacar la memory stick duo pro de 2 gb, así que imagínense cuánta cosa les cabe a estos bichos :) , además con la pantalla TFT de 262k colores y la cámara de 2 megapixels :huh:
Juzguen ustedes... y antojense de paso.. :P

Ah y les dejo unas fotos adjuntas de los dos teléfonos... En la última están los dos colores disponibles del k750i..

Un saludo

jesalgadob
April 8, 2005, 11:00 PM
Hola y bienvenido.

Qué cosa más extraña que tu operador haya bloqueado éstos servicios, la verdad, supongo que si en realidad están bloqueados, la única solución es flashear o actualizar tu k700i y así de paso lo liberas de telcel, es decir, lo dejas como si viniera directamente de la fábrica de sony ericsson y así ya podrás usar éstas funciones.
La actualización se hace por medio del SEUS (sony ericsson update service), ésto es en la misma página de sony ericsson, y una sync station que puede ser una DSS 20 o DSS25, o también es posible realizar la actualización con un cable especial y pagando logs...
Si no lo puedes hacer tu mismo, pregunta allá en México, seguro hay quien te lo pueda liberar y actualizar.

Un saludo..

Si está bloqueado por el operador debe tener un CDA personalizado, de manera que no creo que se deje flashar por el SEUS, y así se dejara queda igual con las mismas restricciones, la única es flasharlo por medio de logs (davinciteam, totalmultiserver, setool2, chollomovil, la que sea, lo que implica cable T28 a menos que sea por davinciteam que además de T28 tiene compatibilidad para DSS-25), ya que este tipo de flasheo es literalmente un "volar particiones, formatear y volver a montar el software", y le puede dejar la personalización que quiera (US1, US2 o EU1).

UN SALUDO

offtopic

Bueno, ya que se ha hablado tanto del k750i, he investigado un poco sobre éste y también sobre el w800i "walkman", encontré que los precios de ambos podrían ser de 380 euros para el k750i y de 425 euros para el w800i, claro que no se hagan muchas ilusiones de conseguirlos por éstos lares a esos precios :P :P .

En éste link hay una review con muchísimas fotos de los dos nuevos modelos de sony ericsson:REVIEW k750i + w800i (http://www.threegmobile.net/main/index.php?lang=ENG&option=news_detail&nid=546&page=1)

Son ocho páginas llenas de fotos desde todos los ángulos de los dos teléfonos..

Este otro link ya había sido posteado anteriormente, es una review muy buena del k750i:review k750i (http://www.mobile-review.com/review/sonyericsson-k750-en.shtml)

Además segun leí, la posible salida del k750i, está para el mes de junio y la del w800i para septiembre de éste año..
Ah también lei que sony esta por sacar la memory stick duo pro de 2 gb, así que imagínense cuánta cosa les cabe a estos bichos :) , además con la pantalla TFT de 262k colores y la cámara de 2 megapixels :huh:
Juzguen ustedes... y antojense de paso.. :P

Ah y les dejo unas fotos adjuntas de los dos teléfonos... En la última están los dos colores disponibles del k750i..

Un saludo
Virgen santísima nuevamente :P yo quiero uno de cada uno jajaja, aunque el precio que colocábamos (2 millones para el K750i) no creo que sea tan elevado, tampoco lo equivalente a 380 euros pero por ahi 1500000 o 1600000 si se puede conseguir, es decir, algo equivalente al precio actual del S700i, o un poquito más. y el W800i si puede estar por ese precio de dos palos, definitivamente me quedo con uno de esos, se lleva al K750i.

UN SALUDO AGAIN

jesalgadob
April 10, 2005, 03:03 PM
Señores, me encuentro a la espera de la nueva versión de firmware... hace pocos días wigisan me había mostrado algunos links donde hablaban acerca de la NUEVA versión R2AL029 que fué lanzada el 1 de abríl por SETOOL2, toy esperando a que la tengan en el SEUS, aunque al parecer no reporta cambios significativos con respecto a la R2AE033... Si hacen click AQUÍ (http://www.esato.com/board/viewtopic.php?topic=66330&start=0) podrán ver las descripciones de TODAS las versiones hasta el momento, incluyendo la R2AN001 (únicamente para O2) y la R2AL029... Aunque lo que no me alienta mucho es que lei en otro foro el caso de otra persona que actualizando mediante el seus el teléfono le generó el mismo inconveniente que me ocurrió a mi cuando me tiré el K700i que no era mio :muerto: ojalá solucionen esos inconvenientes.

UN SALUDO

P.D. Como dato curioso les cuento que la nueva versión 12.8 de davinci deja cambiar el CDAXXXXXX/XX R2A por los números que uno quiera (CDA102286/16 R2A por ejemplo que es la distribución despersonalizada EU1), es decir, se utiliza un crédito y de ahi en adelante las actualizaciones pueden ser normalmente por el SEUS y con la personalización que uno haya elegido, dado que antes quedaba un número que no correspondía a la personalización y en lugar de R2A quedaba EOW, lo cual no permitía actualización por medio del SEUS de ahi en adelante.

Espero les haya sido de interés esta información muchachos, se cuidan.

k700
April 10, 2005, 03:18 PM
sr jesalgadob debe haber alguna manera de actualizar el telefono que quede el phone languaje y el writting languaje en español (idioma de tel y idioma de escritura) pero por lo visto como somos pocos los propietarios es muy dificil unir las fuerzas para encontrar una solucion a esto, yo por mi parte pues escribi al soporte de sony ericsson de eu tanto en ingles como en en español a ver si hay una solucion que de pronto no sea pagar los logs o creditos en davinciteam
de todos modos hay que buscarle la solucion a esto

jesalgadob
April 10, 2005, 03:31 PM
sr jesalgadob debe haber alguna manera de actualizar el telefono que quede el phone languaje y el writting languaje en español (idioma de tel y idioma de escritura) pero por lo visto como somos pocos los propietarios es muy dificil unir las fuerzas para encontrar una solucion a esto, yo por mi parte pues escribi al soporte de sony ericsson de eu tanto en ingles como en en español a ver si hay una solucion que de pronto no sea pagar los logs o creditos en davinciteam
de todos modos hay que buscarle la solucion a esto
Por medio del SEUS no es posible (a menos que sea la maldita locura que cometí y solo funcionó con el mio, excepto por el T9 que está en el archivo principal), de resto toca con logs que fue como arreglé el que me tiré, que inclusive le dejé personalización de España con T9 y todo... mejor dicho se puede por el SEUS pero es arriesgado, y por el resto obviamente porque lo que hacen el resto es prácticamente formatear y volver a subir todo de ceros, por ejemplo el davinci hasta muestra en qué sectores está escribiendo.

La razón de que no se pueda normalmente por el SEUS es que independientemente del país por donde entre usted a la página de sony ericsson, lo que verifica es el CDA que usted tiene, si es unbranded, es decir despersonalizado, descarga la última versión de esa personalización (la información acerca de los archivos que descarga ya la he posteado anteriormente con los review tanto del SEUS como del davinci, incluyendo el orden en los que descarga los archivos y los sube, lo cual describí cuando expliqué cómo le cambié el idioma al mio), por otro lado, si no es despersonalizado el CDA, pues yuca, bota un error de operador. Ya conozco el SEUS de memoria hermano creame lo que le digo =) que inclusive en ningún foro de los que he leido (inglés, español o lo que sea, alguien ha posteado haber realizado un procedimiento con el SEUS como el que yo hice).

Sinceramente la mejor solución que yo veo es pagar un log y solamente cambiarle el CDA desde davinci y luego comenzar a flashar por medio del SEUS normalmente o hacer un programita en C o en java que haga eso pero no me ofrezco jajaja.

UN SALUDO.

P.D. Los de sony ericsson no saben absolutamente nada, yo les envié como 3 correos preguntando e incluso en uno de ellos les expuse todo el procedimiento de los archivos que descarga y preguntando concretamente si podía sobreescribirlos, etc. y no saben nada, mire en posts anteriores y verá que yo también coloqué los mail que les escribí a esas bestias. Lo único que patrocinan es que llame aquí en Colombia al 01800blablabla o que vaya a un centro de servicio, una vez escribí a España y me respondieron que no podían ayudarme porque yo no estaba en España, y les respondí que era pura M.I.E.R.D.A. que lo que sucedía era que no sabían jajaja. vaya páginas atrás y lease esos reviews que hice y verá que ya todo eso ta hecho.

k700
April 10, 2005, 03:37 PM
oiga jesalgadob usted cree que aqui en bogota se pueda conseguir alguna de las bases no se si sirva la dss-20 por que esa la he visto en sanandresito pero la dss-25 solo la vi en el pack del p910a seria bueno cacharrearle al celu como usted ha hecho,pero esta tan riesgoso actualizar por medio del seus
ya he visto que en post anteriores usted le escribio a los españoles

jesalgadob
April 10, 2005, 03:42 PM
oiga jesalgadob usted cree que aqui en bogota se pueda conseguir alguna de las bases no se si sirva la dss-20 por que esa la he visto en sanandresito pero la dss-25 solo la vi en el pack del p910a seria bueno cacharrearle al celu como usted ha hecho,pero esta tan riesgoso actualizar por medio del seus
Si sirve la DSS-20, cuando usted entra a actualizar por el SEUS, uno de los checkbox que tiene que seleccionar es... tengo una DSS-20 o DSS-20 instalada en mi computador, lo que sucede es que he escuchado que la DSS-20 genera errores y M.A.R.I.C.A.D.A.S. de ese estilo, y para el davinci sólo es compatible la DSS-25, entonces no se, yo la compré por amazon.com y no se si se consiga, pero creo que es muy difícil conseguirla suelta aquí en Bogotá, lo único sería conseguirla por medio de alguien que tenga un P910.

UN SALUDO.

Fronkonstin
April 11, 2005, 03:12 AM
Holoa. Me presento en este foro dedicado al K700i como futuro poseedor de este celular. Vivo en España, así que si digo o me expreso con palabras extrañas para ustedes es por la diferencia de lenguas. Intentaré que no sea así.
Queria decirles que me he leído el hilo de K700i desde el principio al fin, sin parar, sobretodo por el interés de conocer a fondo todo lo relacionado con el K700i antes de recibirlo en mi casa. Aquí en España ya están a la venta casi todos los modelos anunciados por SonyEricsson posteriores al k700i, pero éste, al llevar un año en el mercado empieza a ser interesante por tener el precio rebajado.

De momento, no puedo aportar nada nuevo a sus mensajes, ni remitirles a páginas de temas o juegos, pero si puedo decirles que el link a la página de mobile9 que tenía un montón de downloads de juegos para el k700i ha desaparecido.
Les cuento. Estaba descargando todos los juegos que había en esca página, cuando una vez me dió error al no enctnrar la página. pensé que sería fallo al llevar mucho rato conectado, pero sali del browser, y al entrar de nuevo , linké directamente con la página que puso jesalgadob y no hay forma. Han debido borrar la página sin avisode jando a todo el foro sin los juegos.
¿Alguien que lleve más tiempo ha leido en mobile9 algo al respecto?.
Sin más que agradecerles este hilo tan interesante, volveré a escribir en breve cuando reciba mi flamante SE k700i
Un saludo.

jesalgadob
April 11, 2005, 09:47 AM
Holoa. Me presento en este foro dedicado al K700i como futuro poseedor de este celular. Vivo en España, así que si digo o me expreso con palabras extrañas para ustedes es por la diferencia de lenguas. Intentaré que no sea así.
Queria decirles que me he leído el hilo de K700i desde el principio al fin, sin parar, sobretodo por el interés de conocer a fondo todo lo relacionado con el K700i antes de recibirlo en mi casa. Aquí en España ya están a la venta casi todos los modelos anunciados por SonyEricsson posteriores al k700i, pero éste, al llevar un año en el mercado empieza a ser interesante por tener el precio rebajado.

De momento, no puedo aportar nada nuevo a sus mensajes, ni remitirles a páginas de temas o juegos, pero si puedo decirles que el link a la página de mobile9 que tenía un montón de downloads de juegos para el k700i ha desaparecido.
Les cuento. Estaba descargando todos los juegos que había en esca página, cuando una vez me dió error al no enctnrar la página. pensé que sería fallo al llevar mucho rato conectado, pero sali del browser, y al entrar de nuevo , linké directamente con la página que puso jesalgadob y no hay forma. Han debido borrar la página sin avisode jando a todo el foro sin los juegos.
¿Alguien que lleve más tiempo ha leido en mobile9 algo al respecto?.
Sin más que agradecerles este hilo tan interesante, volveré a escribir en breve cuando reciba mi flamante SE k700i
Un saludo.
Hermano, primero que todo un saludo desde Colombia y bienvenido al foro, que bien que haya leido todo lo que llevamos hasta el momento escrito y descrito del K700i, simplemente me gustaría saber cómo le pareció lo que leyó (es decir, lo que llevamos hasta el momento)?, me refiero con respecto a otros foros, qué tema (s) cree que nos falta tratar?, cuál tema ha visto de los leidos aquí que no se ha tratado en otros foros?, etc. Me gustaría que nos ayudara con esa opinión para seguir aportando como se ha hecho hasta ahora.

Y sip tiene razón, el link de mobile9 ya no funciona :muerto: claro que en la página rusa que posteó Everson en la página 14 también hay muchísimos juegos.

UN SALUDO.

WILMAR182CAR
April 11, 2005, 04:47 PM
donde puedo conseguir un k700 bian varatico???alguien me dice??

Fronkonstin
April 12, 2005, 05:06 PM
simplemente me gustaría saber cómo le pareció lo que leyó (es decir, lo que llevamos hasta el momento)?, me refiero con respecto a otros foros, qué tema (s) cree que nos falta tratar?, cuál tema ha visto de los leidos aquí que no se ha tratado en otros foros?, etc. Me gustaría que nos ayudara con esa opinión para seguir aportando como se ha hecho hasta ahora.

Hola. Siento no haber rspondido antes pero ayer mismo me llegó el móvil (celular) y h intentado sacar huecos en el trabajo para enredar con él.
El foro en general es muy bueno, y aunque todavia no he mirado la version de firmware que lleva el k700i, ya tendré cuidado de no actualizarlo a la primera. tendré que releer algunas páginas ya que desde que empecé ya he olvidado lo primero pero como dije, en general me ha servido mucho para empezar a manejar el telefono.
Ahora tengo que poner en práctica todo lo aprendido, a subir y bajar ficheros, melodías, convertir MP3 para el movil, temas, salvapantallas. El problema es que yo uso Mac, y no hay tantas aplicaciones para controlar el móvil desde la computadora y viceversa, aunque las que hay son muy interesantes, ya se las comentaré cuando haya aprendido más. Si alguno de ustedes usa Mac, le agradecería consejos o links a aplicaciones.
Me bajé los juegos de la página en ruso (me costó entender como registrarse) y hay un montón que iré probando poco a poco.
Un saludo, y siento otra vez no aportar nada nuevo.

jesalgadob
April 12, 2005, 08:18 PM
Hola. Siento no haber rspondido antes pero ayer mismo me llegó el móvil (celular) y h intentado sacar huecos en el trabajo para enredar con él.
El foro en general es muy bueno, y aunque todavia no he mirado la version de firmware que lleva el k700i, ya tendré cuidado de no actualizarlo a la primera. tendré que releer algunas páginas ya que desde que empecé ya he olvidado lo primero pero como dije, en general me ha servido mucho para empezar a manejar el telefono.
Ahora tengo que poner en práctica todo lo aprendido, a subir y bajar ficheros, melodías, convertir MP3 para el movil, temas, salvapantallas. El problema es que yo uso Mac, y no hay tantas aplicaciones para controlar el móvil desde la computadora y viceversa, aunque las que hay son muy interesantes, ya se las comentaré cuando haya aprendido más. Si alguno de ustedes usa Mac, le agradecería consejos o links a aplicaciones.
Me bajé los juegos de la página en ruso (me costó entender como registrarse) y hay un montón que iré probando poco a poco.
Un saludo, y siento otra vez no aportar nada nuevo.
Bien hermano, he manejado MAC, donde trabajo hay un IMAC pero nunca he cacharreado ni he mirado aplicaciones de ese tipo, eso si lo podría describir y enviarnos algunos pantallazos para ver cómo son las aplicaciones y cómo es la movida con MAC. En cuanto al bluetooth, supongo que le serviran archivos para controlar aplicativos como el de Itunes por ejemplo. Cualquier cosa nos está contando que también es interesante aprender eso.

UN SALUDO

k700
April 13, 2005, 09:29 PM
no se si ustedes estarian de acuerdo que se abriera un foro acerca de como actualizar este telefono en el que se incluyera los maneras,el software todo acerca de esto
solo es una idea de aumentar la informacion por que la mayoria de los que tenemos el telefono lo tenemos en otros idiomas
me gustaria saber sus comentarios
muchas gracias

k700
April 13, 2005, 09:36 PM
hola jesalgadob la unica manera de flashear por davinciteam es con la dss-25 o se puede con el cable original dcu-11 en la pagina de davinciteam aparece una modificacion que se le pueden hacer a los cables chinos para poder flashear y liberar el k700 ?
en que otras paginas hay mas informacion acerca de esto(de flashear o actualizarlo) ?
me intereresa esto por la cuestion de los mensajes de texto sobre todo y de actualizar al ultimo firmware que creo que es el unico que tiene la opcion de quitarle el sonido de la camara es cual es molesto(no se mi equivoco pero creo que la opcion que yo tengo la R2L001 y no se si en esta version se pueda quitar)
que es en customization ese CDA en el que usted hablaba en anteriores post ?
cuanto cuestan los creditos o logs en davinciteam o en chollomovil para actualizarlo desde ceros y si al actualizarlo asi genera algun problema despues o algun bug?

jesalgadob
April 13, 2005, 10:00 PM
hola jesalgadob la unica manera de flashear por davinciteam es con la dss-25 o se puede con el cable original dcu-11 en la pagina de davinciteam aparece una modificacion que se le pueden hacer a los cables chinos para poder flashear y liberar el k700 ?
en que otras paginas hay mas informacion acerca de esto(de flashear o actualizarlo) ?
me intereresa esto por la cuestion de los mensajes de texto sobre todo y de actualizar al ultimo firmware que creo que es el unico que tiene la opcion de quitarle el sonido de la camara es cual es molesto(no se mi equivoco pero creo que la opcion que yo tengo la R2L001 y no se si en esta version se pueda quitar)
que es en customization ese CDA en el que usted hablaba en anteriores post ?
cuanto cuestan los creditos o logs en davinciteam o en chollomovil para actualizarlo desde ceros y si al actualizarlo asi genera algun problema despues o algun bug?
Por medio de Davinciteam es posible realizar la actualización por medio de un cable T-28, por medio de un DSS-25 o como usted dice, modificando el DCU-11, otros aplicativos o páginas para actualizar son www.setool.net, www.chollomovil.com, totalmultiserver (la última versión de este creo que es la 1.51) y he visto otro pero no recuerdo el nombre (todos estos con compatibilidad para T-28)...

En cuanto al sonidito de la cámara, Sip tiene razón hermano, se me olvidaba ese detalle, a partir de la R2AE033 se le puede quitar, adicionalmente que cambia la versión de la cámara a 3.10, permite compatibilidad con .MP4 y no prende la pantalla al estar en stand by y presionar botón volúmen, adicionalmente tiene mejoras en cuanto a navegación wap y mejora la velocidad de los menús. Después de hacer eso no se genera ningún error, lo único era que en la personalización quedaba EOW en lugar de R2A lo cual no permitía actualizar por SEUS después de actualizar por algún otro, pero eso ya lo corrigen davinciteam con la versión 12.8 y setool modificando un .xml. Por mi parte ya me resigné a los mensajes de texto sin T9 :muerto: pero si aguantaría.

Ese CDA aparentemente es la personalización que se tiene, es lo que verifica el SEUS en el momento de iniciar la actualización, es decir, lo que determina si su cel. tiene una versión de firmware unbranded (despersonalizada) u otra versión que no se deja flashar.

Por último, los precios de los logs... por lo menos en davinciteam, están AQUÍ (http://www.davinciteam.com/index.php?page=logaccount)

UN SALUDO

k700
April 13, 2005, 10:12 PM
gracias jesalgadob muy buena la informacion ,se consigue el cable t-28 o sirve el original (dcu-11)sin modificacion ?
cuantos logs necesito para la actualizacion desde ceros ?
y por que se resigno usted a no tener t9 in spanish si usted tiene la base ,ya lo hizo o sea la experiencia,ya arreglo un telefono que estaba casi muerto no entiendo?
no hay ninguna otra forma de actualizar sin estar conectado al red y descargando antes los firmware

k700
April 13, 2005, 10:16 PM
por k700
no se si ustedes estarian de acuerdo que se abriera un foro acerca de como actualizar este telefono en el que se incluyera los maneras,el software todo acerca de esto
solo es una idea de aumentar la informacion por que la mayoria de los que tenemos el telefono lo tenemos en otros idiomas
muchas gracias
disculpen que vuelva a postear esto pero me gustaria saber que opinan

jesalgadob
April 13, 2005, 10:24 PM
gracias jesalgadob muy buena la informacion ,se consigue el cable t-28 o sirve el original (dcu-11)sin modificacion ?
cuantos logs necesito para la actualizacion desde ceros ?
y por que se resigno usted a no tener t9 in spanish si usted tiene la base ,ya lo hizo o sea la experiencia,ya arreglo un telefono que estaba casi muerto no entiendo?
no hay ninguna otra forma de actualizar sin estar conectado al red y descargando antes los firmware

Claro que si se consigue el T-28, yo lo he visto en ML y deremate.

La razón por la cual no he actualizado el mio para meterle el T9 en español es que como le digo antes quedaba el EOW con davinci pero ya no, es decir, cuando consiga plata (ando sin un peso) me compro un log y le hago el atentado a mi cel. para dejarlo con personalización de España o de USA, si su teléfono está totalmente desbloqueado, es decir, al presionar <**< aparecen los 2 candados abiertos, y al ir a >*<<*<*´, luego información del servicio, luego bloqueo de sim, están todos los candados abiertos, solo necesita un log, inclusive si se cae la actualización que me pasó varias veces, no se pierde el log, este sólo se gasta cuando se termina la actualización (claro que los valores al lado de cada candadito no se que significan, Joyo22 puede saber y orientarnos qué significa esa vaina, porque por ejemplo a mi todos me dan un valor de 5 pero cuando le quité el bloqueo al que arreglé, hubo uno que quedó con valor de 10). Mejor dicho, desbloquear gasta un log, flashar gasta un log.

La única forma de flashar sin estar conectado a internet es por el Setool2 standalone que es el que están promocionando, vale como 200 dólares y se tienen créditos ilimitados, de manera que usted puede descargar los archivos y listo (o si los tiene en su pc pues le da la ubicación y ya!), no pide internet a cada rato ni para finalizar el proceso.

muchas gracias
Pos no se, en mi caso no hay ningún problema pero igual en este foro ya se ha posteado el review acerca de la actualización por SEUS y la actualización por davinci, tonces sería como repetido

UN SALUDO

P.D. Anexo este link en el que están los CDA que permite el SEUS... http://www.esato.com/board/viewtopic.php?topic=73606 aunque ya lo había posteado

Por otro lado... revisando este foro que ya tiende a extenso... y en cuanto a actualizaciones (recopilación a petición de don K700 :P )... los mensajes de repente más importantes que he colocado son los siguientes:

#226 Página 12 (Engaño al SEUS para ingresarle más idiomas)
#227 Página 12 Cuando maté mi teléfono y lo recuperé por recovery mode en el mismo SEUS
#228 Página 12 Cuando me tiré el otro teléfono
#234 Página 12 Review de la actualización por davinciteam.com (arreglé el teléfono que me había tirado :) )
#274 Página 14 Link de un foro en el que un tipo X de UK creo, cuenta una historia similar a la mia cuando dañé el K700i que no era mio (al parecer problemas directamente con el SEUS, no encuentro otra explicación)

Fronkonstin
April 15, 2005, 11:53 AM
podría describir y enviarnos algunos pantallazos para ver cómo son las aplicaciones y cómo es la movida con MAC. En cuanto al bluetooth, supongo que le serviran archivos para controlar aplicativos como el de Itunes por ejemplo. Cualquier cosa nos está contando que también es interesante aprender eso.UN SALUDO

Hola a todos de nuevo. La verdad es que intento acceder mas a menudo al foro, pero veo que nos están desplazando otros muchos, sobre todo los nokias, y otros modelos de SonyEricsson mas nuevos.
Les voy a comentar aplicaciones y trucos que se pueden hacer con el sistema operativo Mac OS X en su version 10.3 (se llama X por ser la version 10 y a partir de ahi, van 3 revisiones del sistema que corrgen fallos o mejoran recursos).

Lo primero que he de contarles es que incorporado al sistema operativo, va un administrador de ficheros Bluetooth, y en el momento que insertamos una antena USB con BT, se activa, busca dispositivos BT cercanos, y te permite configurarlos como Favoritos, para poder acceder a ellos desde varias aplicaciones como una Agendade Direcciones, un Almanaque (Calendario), y un Administrador de archivos con el que se pueden descargar los ficheros del movil a la computadora y al reves.

Además, como dice Jesalgado, pudeo controlar remotamente el cursor en la pantalla y manejar algunas aplicaciones como el itunes, el VideoLan, el MPlayer y algunas otras, pero eso creo que tambien se puede hacer con WindowsXP asi que no tiene mérito.

Voy a hacer unos cuantos pantallazos de lo que les describo y luego los subiré.

P.D. y ahe llenado la memoria del móvil con un montón de juegos, melodías y la batería se consume en un día.. ¿eso es normal? Se trata de una bST30 que dura menos que la 35 pero tanto como 1 dia me parece muy poco.

un saludo

jesalgadob
April 15, 2005, 06:26 PM
P.D. y ahe llenado la memoria del móvil con un montón de juegos, melodías y la batería se consume en un día.. ¿eso es normal? Se trata de una bST30 que dura menos que la 35 pero tanto como 1 dia me parece muy poco.
un saludo
Mmm que bien que ya hayan aplicaciones bluetooth de ese estilo con el sistema operativo propiamente, nos queda debiendo los pantallazos para la próxima, en cuando a la duración de la batería... al comienzo dura poco pero luego de unas recargas comienza a durar más, lo normal para mi es 2 días o 2 días y medio pero utilizando obviamente todos los recursos del teléfono (bluetooth, radio, mp3, pero de una manera moderada, los juegos si consumen demasiada batería me parece a mi), el máximo record que he realizado es hacerla durar 5 días pero solamente recibiendo y haciendo llamadas (además de unos 5 o 6 mensajes de texto), pero 2 o 3 días es normal (tengo una bst-35 y la verdad como que dura lo mismo que una bst-30).

Le pediría el favor a Wigisan, k700 y don Everson que nos cuenten cuántos días les dura la batería y qué tipo de recursos utilizan normalmente y en qué cantidad.

UN SALUDO.

k700
April 15, 2005, 11:56 PM
alguna foticos tomadas en melgar con el k700 en:
resolucion 320 x 240: post #253

http://www.laneros.com/showthread.php?p=456051#post456051

wigisan
April 16, 2005, 03:23 PM
Mmm que bien que ya hayan aplicaciones bluetooth de ese estilo con el sistema operativo propiamente, nos queda debiendo los pantallazos para la próxima, en cuando a la duración de la batería... al comienzo dura poco pero luego de unas recargas comienza a durar más, lo normal para mi es 2 días o 2 días y medio pero utilizando obviamente todos los recursos del teléfono (bluetooth, radio, mp3, pero de una manera moderada, los juegos si consumen demasiada batería me parece a mi), el máximo record que he realizado es hacerla durar 5 días pero solamente recibiendo y haciendo llamadas (además de unos 5 o 6 mensajes de texto), pero 2 o 3 días es normal (tengo una bst-35 y la verdad como que dura lo mismo que una bst-30).

Le pediría el favor a Wigisan, k700 y don Everson que nos cuenten cuántos días les dura la batería y qué tipo de recursos utilizan normalmente y en qué cantidad.

UN SALUDO.

La BST 30 y la 35 deben durar lo mismo, siempre que la 30 sea de 700 mAh, caso contrario sucedia con los primeros k700i que traian bateria BST 30 pero de 670 mAh.

A mi me dura la batería un promedio de dos dias y medio o hasta 3 dias, con uso moderado, uno que otro MP3 en el dia, promedio de 20 minutos de llamadas diario,a veces uno o dos sms,rara vez la cámara y depronto jugar unos 10 minutos.
De otra forma , dándole mucho palo, no me dura sino unas 7 horas..
Ah y estoy de acuerdo con jesalgadob, lo que más consume batería son los juegos :s :s , y otra cosa es que más o menos hasta la quinta carga no se alcanza a notar el verdadero rendimineto de la batería..

PEPENCHO
April 16, 2005, 09:53 PM
UN LOGRO PARA ESTE HERMOSO TELEFONO

Sony Ericsson recibe un galardón en los Premios PC World 2004”
Noticintel - 2005-04-14

Sony Ericsson recibió un galardón como “Mejor Producto del Año” hoy por su teléfono K700, en la categoría celular, en la ceremonia de entrega de los “Premios PC World 2004” realizada esta noche en el JW Marriott Hotel de Miraflores, en esta ciudad.

El K700 es un teléfono equipado con cámara integrada que incorpora el diseño de una cámara digital, cuenta con lo último en tecnología avanzada de imágenes, multimedia y entretenimiento, así como mensajería y conectividad.

El teléfono de triple banda GSM/GPRS tiene, entre otras múltiples funciones, una pantalla de 65,000 colores que proporciona multimedia y entretenimiento de alta calidad y un speaker integrado que ofrece sonido polifónico para tonos de timbre y efectos de sonido de juegos. Para acomodar las funciones de multimedia del K700, tiene memoria integrada de 41MB para almacenar contenido con fotos, música, tonos de timbre, juegos y secuencias de video Además, la memoria interna permite el almacenamiento de hasta 1200 imágenes, convirtiendo el K700 en el álbum ideal para fotos personales.

http://www.cintel.org.co/noticintel/noticia.php3?nt=3286&edicion=598

jesalgadob
April 17, 2005, 04:50 PM

Noticintel - 2005-04-14

Sony Ericsson recibió un galardón como “Mejor Producto del Año” hoy por su teléfono K700, en la categoría celular, en la ceremonia de entrega de los “Premios PC World 2004” realizada esta noche en el JW Marriott Hotel de Miraflores, en esta ciudad.

El K700 es un teléfono equipado con cámara integrada que incorpora el diseño de una cámara digital, cuenta con lo último en tecnología avanzada de imágenes, multimedia y entretenimiento, así como mensajería y conectividad.

El teléfono de triple banda GSM/GPRS tiene, entre otras múltiples funciones, una pantalla de 65,000 colores que proporciona multimedia y entretenimiento de alta calidad y un speaker integrado que ofrece sonido polifónico para tonos de timbre y efectos de sonido de juegos. Para acomodar las funciones de multimedia del K700, tiene memoria integrada de 41MB para almacenar contenido con fotos, música, tonos de timbre, juegos y secuencias de video Además, la memoria interna permite el almacenamiento de hasta 1200 imágenes, convirtiendo el K700 en el álbum ideal para fotos personales.

Pero que buen dato!, esa es la actitud, me siento contento con mi cel. Gracias por el link Pepencho

UN SALUDO

wigisan
April 17, 2005, 04:59 PM

Noticintel - 2005-04-14

Si bacano, se lo merece :P :P , y para mi es el mejor no smartphone que hay, mejor de lejos que el mismo nokia 6230, he podido compararlos ambos a fondo y sin duda me quedo con mi k700i!!! :P .

jesalgadob
April 18, 2005, 11:41 PM
Señores... gracias a don Andrespeed, tengo mi Car-100, es una risa ese bicho, hasta mis papás reian viéndome jugar con un carrito jajaja, tiene 3 velocidades como había mencionado anteriormente andrespeed aunque la diferencia entre 1 y 3 no es grande, en cuanto al manejo, si se maneja con el joystick me parece un poco más difícil dado que al presionar arriba o abajo, de una vez arranca hasta que se presione el botón del joystick, en cambio manejándolo con las teclas (1 adelante, 2 izquierda, 3 derecha y 4 reversa) es mucho más sencillo porque el carrito anda mientras la tecla esté presionada no más!, mañana les subo algunas foticos, lo único que no me pareció tan emocionante del carrito es que como en 3 cargadas se come toda la carga de batería del teléfono jajaja pero de resto bien, al pelo, un producto para volver a ser niño por un momento

UN SALUDO

wigisan
April 19, 2005, 04:41 PM
Señores... gracias a don Andrespeed, tengo mi Car-100, es una risa ese bicho, hasta mis papás reian viéndome jugar con un carrito jajaja, tiene 3 velocidades como había mencionado anteriormente andrespeed aunque la diferencia entre 1 y 3 no es grande, en cuanto al manejo, si se maneja con el joystick me parece un poco más difícil dado que al presionar arriba o abajo, de una vez arranca hasta que se presione el botón del joystick, en cambio manejándolo con las teclas (1 adelante, 2 izquierda, 3 derecha y 4 reversa) es mucho más sencillo porque el carrito anda mientras la tecla esté presionada no más!, mañana les subo algunas foticos, lo único que no me pareció tan emocionante del carrito es que como en 3 cargadas se come toda la carga de batería del teléfono jajaja pero de resto bien, al pelo, un producto para volver a ser niño por un momento

UN SALUDO

Ahh, yo quiero un bicho de esos :( :(

Ev3rs0n
April 19, 2005, 06:18 PM

UN SALUDO

jajajajajajajaja ese Javier haciendo fieros!!!! yo tambien quiero un de esos!!!!!!! :P :P

k700
April 19, 2005, 07:12 PM
para aquellos que quieran el car-100 ,lo venden en centro comercial caribe(sanandresito) 1 y 2 piso cuesta mas o menos 80000

Fronkonstin
April 20, 2005, 10:24 AM
Antes de nada, disculpad por no haber subido las pantallas de las opciones del Mac OS X con Bluetooth incorporado. El trabajo es lo primero.
En este mensaje les muestro el Panel de Preferencias del Sistema MacOS X donde se puede ver el icono de Bluetooth, las Preferencias de BlueTooth en un Gif animado donde se pueden ver todas las opciones que ofrece el sistema para gestionar los dispositivos BlueTooth y el menu Bluetooth donde se puede activar, desactivar, buscar dispositivos y enviar o recibir ficheros.

Mas adelante les enviaré otras funciones de aplicaciones dentro del sistema (Agenda de Direcciones desde la que mandar SMS, recibir, aceptar y enviar llamadas con el ordenador, etc).

http://equis.ya.com/pakintosh/PrefsBlueTooth.jpg

http://equis.ya.com/pakintosh/SetBlueTooth.gif

http://equis.ya.com/pakintosh/MenuBlueTooth.jpg

Un saludo.

jesalgadob
April 20, 2005, 05:47 PM
para aquellos que quieran el car-100 ,lo venden en centro comercial caribe(sanandresito) 1 y 2 piso cuesta mas o menos 80000
Me lleva el diablo :muerto: jajaja yo pagué más por él pero bueno, el carrito es de lo mejor, es un video ese bicharraco.

Antes de nada, disculpad por no haber subido las pantallas de las opciones del Mac OS X con Bluetooth incorporado. El trabajo es lo primero.
En este mensaje les muestro el Panel de Preferencias del Sistema MacOS X donde se puede ver el icono de Bluetooth, las Preferencias de BlueTooth en un Gif animado donde se pueden ver todas las opciones que ofrece el sistema para gestionar los dispositivos BlueTooth y el menu Bluetooth donde se puede activar, desactivar, buscar dispositivos y enviar o recibir ficheros.

Mas adelante les enviaré otras funciones de aplicaciones dentro del sistema (Agenda de Direcciones desde la que mandar SMS, recibir, aceptar y enviar llamadas con el ordenador, etc).

Un saludo.
Que bien esas imágenes hombre, algo nuevo que usted ve a diario pero nosotros no =)

UN SALUDO A TODOS

muertenegra
April 21, 2005, 12:42 PM
esta es la version de mi telf.
R2AE033
EU_1_C
SW LCD 200405041
SW CAMARA 3.10
SW ITP CXC 125 813 R2E
PERSONALIZACION CDA102286/22 R8A CXC 125822 R2AE033 US.2
quiesiera saber si este es la ultima actualizacion y si no es asi como hago para actualizarlo, quiero saber si es buena ese sotfware y como es lo del centro de soporte de sony.

Gracias de antemano

wigisan
April 21, 2005, 05:14 PM
esta es la version de mi telf.
R2AE033
EU_1_C
SW LCD 200405041
SW CAMARA 3.10
SW ITP CXC 125 813 R2E
PERSONALIZACION CDA102286/22 R8A CXC 125822 R2AE033 US.2
quiesiera saber si este es la ultima actualizacion y si no es asi como hago para actualizarlo, quiero saber si es buena ese sotfware y como es lo del centro de soporte de sony.

Gracias de antemano

Hermano, usted tiene el último firm oficial que hay en el SEUS, hay versiones mas nuevas pero al parecer ningun cambio sustancial con ese firm, asi que no se preocupe por eso que con su versión no debería tener problemas..

Un saludo

jesalgadob
April 21, 2005, 10:33 PM
Hermano, usted tiene el último firm oficial que hay en el SEUS, hay versiones mas nuevas pero al parecer ningun cambio sustancial con ese firm, asi que no se preocupe por eso que con su versión no debería tener problemas..

Un saludo
Efectivamente la R2AE033 es la última pero a veces con el Car-100 pareciera que no!, hoy me pasó que me pedía insertar sim, me tocó sacarle la pila, quitarle la sim y volverla a colocar. Pero de resto la versión R2AE033 me parece muy buena.

Dicen que con la nueva R2AL029 cuando se mira la carpeta de las fotos, aparecen al instante, no como con la R2AE033 que se demora 1 hora. Al parecer es la única mejora hasta el momento.

UN SALUDO

muertenegra
April 23, 2005, 01:57 PM
muchas gracias por tan pronta respuesta, este es el mejor foro del K700i que he visto, estoy proximo a comprarme el P900i que me pueden decir de ese telf, me lo recomiendan o no?

muertenegra
April 23, 2005, 02:00 PM
perdon es el P910, es buen telf, es recomendable, que me pueden decir de el, disculpen las molestias gracias de antemano

jesalgadob
April 23, 2005, 04:48 PM
perdon es el P910, es buen telf, es recomendable, que me pueden decir de el, disculpen las molestias gracias de antemano
Pues hermano, lo he tenido solo una vez en mis manos, es algo monstruoso pero opiniones en cuanto a versión de softw, cosas así no se! sin embargo los actualizo jajaja, cualquier cosa abra un foro del P910a o P910i cuando lo tenga y comenzamos a leer para aportarle daticos.

UN SALUDO.

k700
April 24, 2005, 02:46 AM
bueno amigos encontre esto por ahi en otro foro ,un despiece del k700 varias paginas voy a ver cuantas alcanzo a ver (muy bonito el color azul por cierto):
se demoran en cargar un poco las fotos(pero vale la pena ver algunas,dichosos los que tiene banda ancha)

http://www.qhnews.com/215/2004/11/30/30@46239.htm

interesante la vaina
ya comienzan aparecer precios de los nuevos modelos como el k300i :us 219.95
en expansys

k700
April 24, 2005, 10:29 PM
bueno y ya que me alcanzo el tiempo ,en esta pagina ya colocaron el precio del tan anhelado k750 y su fecha de salida me imagino que en europa
30 de junio del 2005 y por 448 euros iva incluido bueno ahi les dejo el link :

http://www.pixmania.com/es/es/95660/art/sony-ericsson/k750i.html

en la parte de arriba esta el despiece del k700

jesalgadob
April 25, 2005, 06:06 PM
bueno amigos encontre esto por ahi en otro foro ,un despiece del k700 varias paginas voy a ver cuantas alcanzo a ver (muy bonito el color azul por cierto):
se demoran en cargar un poco las fotos(pero vale la pena ver algunas,dichosos los que tiene banda ancha)

http://www.qhnews.com/215/2004/11/30/30@46239.htm

interesante la vaina
ya comienzan aparecer precios de los nuevos modelos como el k300i :us 219.95
en expansys
WOW que bárbaro el teléfono al desnudo jajaja, vi detenidamente las fotos dado que NO pienso ver nunca el mio así, sin embargo si compro carcaza nueva... la sacada del joystick no está tan trivial como pensaba.

Qué buen link hermano!

UN SALUDO

Ev3rs0n
April 25, 2005, 10:10 PM
Convertidor de mp3 a mp4.

Bueno esto ya se ha tratado en el foro pero se los quiero dejar por que este programa además de convertir los mp3 a mp4 es muy fácil de usar.

Tienen que instalar esto:

http://www.dbpoweramp.com/dmc.htm

esto:

http://www.dbpoweramp.com/codecs/dBpowerAMP-codec-mp4-aac-decode.exe

y esto:

http://www.dbpoweramp.com/codecs/dBpowerAMP-codec-FAAC-mp4.exe

En seguida, dan click con el Mouse (botón derecho) sobre los mp3 que quieren convertir, eligen "Convert to" + "MP4(CLI)" + "Quality - 80kbs"

Saludos.

WILMAR182CAR
April 26, 2005, 01:30 PM
hola dime al convertirlos a mp4 quedan mas comprimidos que en mp3 y el k 700 acepta formato mp4? que pena pero no se casi de esto me respondes porfa

eluruguayo
April 26, 2005, 03:45 PM
Mil disculpas pero soy nuevo en Laneros, y no se bien como manejarme aun, quisiera saber si alguien me podria decir de donde puedo bajar el manual de usuario del Sony Ericsson T310.muchas gracias

jesalgadob
April 26, 2005, 05:04 PM
hola dime al convertirlos a mp4 quedan mas comprimidos que en mp3 y el k 700 acepta formato mp4? que pena pero no se casi de esto me respondes porfa
No se si queden más comprimidos, lo único que se es que el MP4 también permite video, si quiere comprimir MP3 lo puede hacer con cool edit o con algún editor de sonido, por otra parte... el K700i reproduce formato .MP4 a partir de la versión de firmware R2AE033 que es la última disponible en el SEUS.

UN SALUDO

joyo22
April 27, 2005, 12:43 AM

La verdad la calidad de sonido vs compresion del formato mp4 no es nada buena. Me quedo con la opcion del cool edit a 64k con el codec de alta calidad.

jesalgadob
April 27, 2005, 09:10 AM
La verdad la calidad de sonido vs compresion del formato mp4 no es nada buena. Me quedo con la opcion del cool edit a 64k con el codec de alta calidad.
Totalmente de acuerdo don Joyo... poniendo a prueba este codec del cool edit he logrado meterle 21 canciones al K700i con muy buena calidad, no tiene sentido convertir a MP4 si es únicamente sonido, con el MP3 normal, Pro, o pasado por el cooledit se puede usar en cuarlquier dispositivo MP3 distinto a un teléfono (USB, equipo de sonido, etc. etc.). Adicionalmente como dije hace un post, el MP4 solo lo reproduce el K700i desde la versión R2AE033 según el overview que hacen en la página de esato.com.

UN SALUDO

WILMAR182CAR
April 27, 2005, 09:31 AM
muchas gracias por sus respuesta vacano hey y una duda es que en mi casa la señal de ola es mas bien muy regular pero con un samsumg d que ensaye ayer servia un poco mejor alguno que tenga un k 700i podria comparar señal con un samsumg d para ver si es major la del k700i por si si lo compro de una mi k 700i gracias

wigisan
April 27, 2005, 04:35 PM
muchas gracias por sus respuesta vacano hey y una duda es que en mi casa la señal de ola es mas bien muy regular pero con un samsumg d que ensaye ayer servia un poco mejor alguno que tenga un k 700i podria comparar señal con un samsumg d para ver si es major la del k700i por si si lo compro de una mi k 700i gracias

Hermano, la señal del samsung D es muy buena, pero haciendo pruebas entre mi k700i y el samsung D de un amigo, en diferentes condiciones, gana el k700i :P , así que si es por eso, compreselo de una... :P

WILMAR182CAR
April 28, 2005, 11:12 AM
hey wigisan viejo muchas gracias esa respuesta me ayuda mucho ahosa si me voy por mi k700i donde luckperry en seri que vacano osea que ahora si seguro que es el mejor celular gracias amigos laneros

k700
May 1, 2005, 03:25 PM
bueno mas precios de los ultimos telefonos de sony ericsson; el k600 mas costoso que el k750
tambien precios del k300i y el j200i :

http://www.mobilecityonline.com/wireless/store/phonesunlocked.asp

el precio del k700 comienza a bajar en algunas paginas como esta y en :
http://www.tigerdirect.com/applications/SearchTools/item-details.asp?EdpNo=1165996&CatId=1809

y por favor señores no abandonemos el foro

jesalgadob
May 1, 2005, 06:03 PM
bueno mas precios de los ultimos telefonos de sony ericsson; el k600 mas costoso que el k750
tambien precios del k300i y el j200i :

el precio del k700 comienza a bajar en algunas paginas como esta y en :
http://www.tigerdirect.com/applications/SearchTools/item-details.asp?EdpNo=1165996&CatId=1809

y por favor señores no abandonemos el foro

Wowwww, me preguntaba la razón por la cual era más caro el K600i que el K750i y tenía el mismo precio que el W800i, la respuesta es que a pesar de que la cámara no es de 2Mpixels sino de 1.3 tiene una BÁRBARA diferencia:

Networks

GSM 1800
GSM 900
GSM 1900
UMTS
http://www.sonyericsson.com/images/statics/spacer.gif
qué salvaje, así como el V800 este tiene UMTS

FM radio
1.3 Megapixel camera
Video Call
Eso si es el POWER 3G A FLOR DE PIEL Y REAL... Lástima que esa tecnología vaya a llegar aquí a Colombia por ahi en 3 décadas, o sino... el K600i sería una buena opción al lado del V800

UN SALUDO

Barto2004
May 1, 2005, 11:29 PM
Una pregunta alguien ha ensayado el K700 con una sim de Comcel lo digo porque ahora tienen banda de 1900

WILMAR182CAR
May 2, 2005, 02:32 PM
en cuanto a utilizar la sim de comcel en un k700i aun no es posible y si comcel tuviera ya banda 1900 se podria utilizar cualquier tipo de cel como en ola y no es posible aun o dinos quien te dio la informacion de la banda de comcel 1900?

jesalgadob
May 2, 2005, 04:33 PM
Una pregunta alguien ha ensayado el K700 con una sim de Comcel lo digo porque ahora tienen banda de 1900

Yo he probado con la sim de comcel de mi mamá en mi K700i y nada de nada!

Tengo entendido que tanto Comcel como movistar están trabajando para montar redes GSM 1900MHZ pero que ya estén montadas es mentira.

UN SALUDO

k700
May 2, 2005, 05:52 PM
pues para aquellos que quieran leer algo acerca de comcel en la banda de 1900 mhz los remito a este foro y a esta post #939 y en la #1057 de luisito 1984 a el le funciono en la universidad y mas adelante creo que en la autopista con calle 170:

http://www.laneros.com/showthread.php?p=450348#post450348

a este señor le sirvio ,yo personalmente he hecho prueba en algun sector pero solo sale servicio limitado nada mas

Andrespeed
May 5, 2005, 10:30 PM
Extraido de EL ESPECTADOR:

Sony Ericsson recibió galardón en los Premios PC World 2004, realizados en Lima, Perú

Sony Ericsson recibió un galardón como “Mejor Producto del Año” por su teléfono K700, en la categoría celular, en la ceremonia de entrega de los “Premios PC World 2004” realizada en la noche de ayer en el JW Marriott Hotel de Miraflores, Perú.

Siguiendo los pasos del T61X, con este K700 ya van dos años seguidos que gana Sony Ericsson esa distincion. El año entrante cual sera? El W800?

http://www.mobile-review.com/articles/2005/image/se1march/w800/w800.jpg

jesalgadob
May 8, 2005, 04:50 PM
Extraido de EL ESPECTADOR:

Siguiendo los pasos del T61X, con este K700 ya van dos años seguidos que gana Sony Ericsson esa distincion. El año entrante cual sera? El W800?

Muchas gracias por el aporte don Andrés, que bien que SE siga así... por mi parte, pues será ahorrar para un W800i (aunque el Z800i también me suena bastante pero no tanto como el w800), tocó volver a trabajar duro =) .

UN SALUDO A TODOS Y SIGO ESPERANDO POR LA VERSIÓN R2AL029 PARA K700i en el SEUS, los mantendré informados.

k700
May 8, 2005, 11:58 PM
pues todos aqui esperamos la llegada del k750 y del w800 ,pero de precios al menos si van a ser muy costosos por lo que se ve por ahi en otras paginas y como siempre quien sabe cuando las compañias de celulares locales traigan estos modelos
lo unico que espero es que los de sony ericsson hayan mejorado el rendimiento de las baterias para estos equipos con mp3,camara,fmstereo, juegos etc no vale la pena comprar un equipo tan costoso que hay estar cargandolo a diario

wigisan
May 9, 2005, 10:41 AM
pero de lo unico que espero es que los de sony ericsson hayan mejorado el rendimiento de las baterias para estos equipos con mp3,camara,fmstereo, juegos etc no vale la pena comprar un equipo tan costoso que hay estar cargandolo a diario

A mi con uso moderado, me dura la batería del k700i en promedio unos 3 días, y usando mp3, juegos,radio,etc.aunque sin abusar claro.Así que no me parece mal la batería, claro que podrìa ser mejor eso si...

Pero claro, ojalá las próximas baterías de los nuevos SE, duren mucho más tiempo, considerando el hecho de las grandes prestaciones que habrá en éstos equipos.

Andrespeed
May 9, 2005, 07:18 PM
pues todos aqui esperamos la llegada del k750 y del w800 ,pero de precios al menos si van a ser muy costosos por lo que se ve por ahi en otras paginas y como siempre quien sabe cuando las compañias de celulares locales traigan estos modelos
lo unico que espero es que los de sony ericsson hayan mejorado el rendimiento de las baterias para estos equipos con mp3,camara,fmstereo, juegos etc no vale la pena comprar un equipo tan costoso que hay estar cargandolo a diario

Es obvio que van a salir carisimos, minimo $1'500,000 por un bicho de esos, pero por otro lado, lo mas seguro es que el querido K700 baje de precio... jijijijiji se acerca mi hora de tener uno!!!

k700
May 9, 2005, 09:55 PM
Es obvio que van a salir carisimos, minimo $1'500,000 por un bicho de esos, pero por otro lado, lo mas seguro es que el querido K700 baje de precio... jijijijiji se acerca mi hora de tener uno!!!

pues no se andrespeed si eso de bajar sera posible , aqui le dejo una pagina creo que de españa donde el k700 esta mas costoso que el mismo k750 ; como para no creer
pero es posible : k750 448 euros k700 485 euros

http://www.pixmania.com/es/es/sony-ericsson/314/marque.html

en el reino unido la diferencia entre el k700 y el k750 son 11 libras a favor del primero:

http://www.pixmania.co.uk/uk/uk/sony-ericsson/314/marque.html

segun he visto en algunos foros el k700 lo busca mucho la gente ,pero esta muy escaso
es posible que esta sea la causa

ya habia posteado esta pagina pero segun esta hay 310 us de diferencia

joyo22
May 10, 2005, 02:04 AM
La verdad es dificil saberlo, toca esperar a ver en que pais los consigo mas baratos. Yo traigo mis K700i de Hong Kong y me han salido buenos en calidad y precio. Esperemos que el W800i, de mi interes, salga en menos de 2 millones. LOL!!

ckike
May 10, 2005, 08:19 AM
ya vieron el motorola A780 es parece muchisimo mejor que SE 710a, aunque creo que estan en dos segmentos difenrentes, uno es mas PDA con Linux que otros. Vale la bobadita de 600 dolares, y lo venden en HK.
Bien bacano

tomas_limbo
May 10, 2005, 06:30 PM
cita:
]pues no se andrespeed si eso de bajar sera posible , aqui le dejo una pagina creo que de españa donde el k700 esta mas costoso que el mismo k750 ; como para no creer
pero es posible : k750 448 euros k700 485 euros [/I]

no creo q sea posible eso, segun tengo entendido el k 750 estara disponible a partir de mediados de junio, puede ser un pre-order pero igual la diferencia de precios es avismal, el k700 cuesta en españa 210 euros, mientras q el precio estimado del k750 es ( o sera) de 440 euros

1983
May 10, 2005, 10:34 PM
cita:
]pues no se andrespeed si eso de bajar sera posible , aqui le dejo una pagina creo que de españa donde el k700 esta mas costoso que el mismo k750 ; como para no creer
pero es posible : k750 448 euros k700 485 euros [/I]

no creo q sea posible eso, segun tengo entendido el k 750 estara disponible a partir de mediados de junio, puede ser un pre-order pero igual la diferencia de precios es avismal, el k700 cuesta en españa 210 euros, mientras q el precio estimado del k750 es ( o sera) de 440 euros

Ese es el precio, desde hace 3 dias esta disponible para entrega inmediata el k750i. En USA lo consigues en 550 dolares :muerto:

mosconet
May 11, 2005, 12:32 AM
no se por que me en******************e tanto con el k700i, pero cambio nokia 6230 por k700i en la ciudad de neiva, tiene una semana de uso ya que el primero oo bote y este me llego por conseguro..
cualquier cosa contactenme a mosconet_1@hotmail.com

tomas_limbo
May 11, 2005, 05:50 PM
a oka, igualmente el precio del k 700i, es de casi la mitad.

WILMAR182CAR
May 12, 2005, 02:08 PM
Hola Pero Hay Un Problemita El Segundo Es S710a No S700a Ok Me Confirmas Gracias

wigisan
May 12, 2005, 06:19 PM
Hola Pero Hay Un Problemita El Segundo Es S710a No S700a Ok Me Confirmas Gracias

Entre el S700i y el S700a, la principal diferencia son las bandas, de resto técnicamente son casi lo mismo. El s710a creo que no tiene radio, pero soporta EDGE, mientras que el s700i no...

Las bandas del S710a son:850,900 y 1900 MHz
Las bandas del s700i son: 900, 1800 y 1900MHz

Así que de momento el s700i solo funciona en OLA, mientras que el s710a funciona en OLA y comcel..

wigisan
May 12, 2005, 07:21 PM
offtopic

Este juguete está mucho mejor que el CAR-100, miren el link no más...

Es una cámara bluetooth :huh: :huh: :huh:

CAMARA BLUETOOTH (http://www.clubsonyericsson.com/foro/index.php/topic,12040.0.html)

K les parece??

Aquí unas foticos

jesalgadob
May 13, 2005, 05:45 PM
Señores, espero que estén muy bien, vuelvo a postear luego de muchos días...

Después de la reciente salida en Setool de la versión R2AL029, hoy 13 de mayo Davinciteam sacó la nueva versión R2AT003, aún no hay diferencias anunciadas con respecto a la R2AL029, la cual dicen que tiene como característica una mayor velocidad en el momento de explorar la carpeta de fotos tomadas por la cámara del teléfono.

Aún en SEUS la última versión oficial es la R2AE033, esperemos a ver que pasa!... les dejo el link:

http://www.esato.com/board/viewtopic.php?topic=66330

UN SALUDO

k700
May 16, 2005, 08:11 PM
bueno y ahora si que abandonamos el foro cada dia mas solitario esta vaina y mas paginas hacia atras

bueno buscando en un foro muy conocido me encontre esto del k750

les dejo el link del foro para que ustedes lean lo que posteo este señor mrjsanchez y lo titula como radiaciones y desmontaje del k750:

http://www.clubsonyericsson.com/foro/index.php/topic,12602.0.html

OJO en la pagina de fcc sale una advertencia en el momento de clickear en detail
donde NO GARANTIZAN que las imagenes mostradas esten libres de virus,se recomienda que en el equipo donde se vean haya un antivirus instalado

bajo la responsabilidad de ustedes

un saludo

PEPENCHO
May 16, 2005, 11:26 PM
Creo que el foro resucita si algun operador trae el k700i y pues habra mas personas que cuenten sus experiencias. ya que un grupo reducido y los demas babeando no aguanta.

No coman al frente del hambriento. Va aver que se impulsa como el de se t226 o nok 3595 cuando lo pongan a la venta.

k700
May 17, 2005, 12:43 AM
y alguien ha visto a jesalgadob esta como perdido,pues señor jesal le voy a contar las ultimas bobadas que he hecho con el telefono y la coleccion de cables resulta que cuando tuve el t226 yo compre un cable serial de datos que era el que utilizaba para subirle mar..... como dice usted ;pues lo modifique con un manual y varia informacion que hay por ahi sobre todo en esato esto para dejarlo de servicio pero entonces luego viene la duda de como probarlo para saber si el cable quedo bien modificado:

1. el cable de servicio o t28 como lo referencian en todo lado no sirve para subirle ni bajarle datos al telefono
2.hay algunas paginas donde venden los creditos o logs que dicen que para verificar si el cable t28 sirve o es el correcto hay que bajar el software multiserver escojer el telefono y darle unlock ,bueno este metodo no sirvio

entonces lo hice de la siguiente manera descarge el sony ericsson remote unlocker 12.2
le di la opcion de flash , read cid ,el indica power on the phone oprimo por menos de medio seg el power phone y hizo la siguiente lectura :

Client Version 12.2
**** READING CID STARTED ****
Power on the phone!
Detected SonyEricsson: K700/F500/K500/S700.
Status Ok, OTP Close, CID29, PAF1
IMEI:
Phone CID 29
You must use CID29 Flash Files For this phone!
Execution Time - 00:00:08
Done!

aclaro que tambien hice la prueba con el t226 e hizo esta lectura

Client Version 12.2
Power on the phone!
Detected SonyEricsson: T610/T616/T630/Z600/T2xx/P900.
Reading CID not supported for this phone
Execution Time - 00:00:09
Done!

por ahora creo que el cable quedo bien modificado,intento prender el telefono despues de esto pero no enciende ,entonces tengo que sacarle la bateria y volversela a colocar
bueno esto es todo por ahora y vamos a ver que mas se puede hacer con el cable

jesalgadob
May 17, 2005, 03:24 PM
y alguien ha visto a jesalgadob esta como perdido,pues señor jesal le voy a contar las ultimas bobadas que he hecho con el telefono y la coleccion de cables resulta que cuando tuve el t226 yo compre un cable serial de datos que era el que utilizaba para subirle mar..... como dice usted ;pues lo modifique con un manual y varia informacion que hay por ahi sobre todo en esato esto para dejarlo de servicio pero entonces luego viene la duda de como probarlo para saber si el cable quedo bien modificado:

entonces lo hice de la siguiente manera descarge el sony ericsson remote unlocker 12.2
le di la opcion de flash , read cid ,el indica power on the phone oprimo por menos de medio seg el power phone y hizo la siguiente lectura :

Client Version 12.2
Power on the phone!
Detected SonyEricsson: K700/F500/K500/S700.
Status Ok, OTP Close, CID29, PAF1
IMEI:
Phone CID 29
You must use CID29 Flash Files For this phone!
Execution Time - 00:00:08
Done!

por ahora creo que el cable quedo bien modificado,intento prender el telefono despues de esto pero no enciende ,entonces tengo que sacarle la bateria y volversela a colocar
bueno esto es todo por ahora y vamos a ver que mas se puede hacer con el cable

Jajajaja ni tan perdido, hace 3 posts o 4 les conté de la nueva version R2AT003, en cuanto a su cable, al parecer su T28 quedó bien armado, si quiere también puede hacer la prueba con la aplicación de davinci que esa también deja ejecutar el read CID sin tener logs, y pasa lo mismo que usted cuenta, es decir, el teléfono no prende y toca sacarle la pila y volvérsela a colocar, eso es una buena señal.

Por otro lado les cuento que mi HPM-20 ya hace parte del otro mundo :'( que dolor, y preciso en este momento que mi bolsillo pasa por una no muy buena racha, me toca esperar y mandar traer otro HPM-20 o un HPR-20, estuve ese dia eschuchando radio y todo, lo eché al bolsillo y por la noche iba a llamar a mi novia y no escuchaba por el audífono derecho ni me escuchaban, entonces lo moví y funcionó, cuando me di cuenta el cable se había roto y los cables de adentro estaban desprendidos; nooooooooooooooooooooooooooooooooo que dolor maldita sea, me quedé momentaneamente con MP3 y radio solo por un audífono!

UN SALUDO A TODOS

teXky
May 18, 2005, 10:55 AM
Hola a todos, en primer lugar presentarme. Me llamo frAnk, y soy de Catalunya (España).
Ya llebo tiempo entrando en laneros, para leeros. Pero hoy me e dicho a mi mismo, bueno, va, m ire a registrar, ya que tengo algunas dudas y curiosidades.

Si, pues me doy la bienvenida en este lugar del foro, por el motivo que muy pronto, osea, la semana que viene m voy a recojer ese fantástico teléfono mbl. ;-)

Aqui algunas de mis dudas:
- De que modos, que maneras hay para pasar las aplicaciones, mp3, videos dsdl pc al mbl?
- Que necesito??

Más que nada es para ya empezar a preparame para cuando lo tenga. Me e leido todas las páginas del post. Y la verdad, simplemente impresionante lo que eh llegado a aprender de este mbl.

Un saludo a to2 ;-)

teXky
May 18, 2005, 11:50 AM
a, y otro apunte que me olvidaba....
que contenido podemos encotrar dentro de la caja???

Ev3rs0n
May 18, 2005, 01:22 PM
Hola a todos, en primer lugar presentarme. Me llamo frAnk, y soy de Catalunya (España).
Ya llebo tiempo entrando en laneros, para leeros. Pero hoy me e dicho a mi mismo, bueno, va, m ire a registrar, ya que tengo algunas dudas y curiosidades.

Si, pues me doy la bienvenida en este lugar del foro, por el motivo que muy pronto, osea, la semana que viene m voy a recojer ese fantástico teléfono mbl. ;-)

- De que modos, que maneras hay para pasar las aplicaciones, mp3, videos dsdl pc al mbl?
- Que necesito??

Más que nada es para ya empezar a preparame para cuando lo tenga. Me e leido todas las páginas del post. Y la verdad, simplemente impresionante lo que eh llegado a aprender de este mbl.

Un saludo a to2 ;-)

Bueno primero que todo bienvenido LANeros.com.

Para pasar los juegos, temas, fotos, Mp3 etc del pc al móvil o viceversa lo que tienes que tenar es un cable de datos o un adaptador Bluetooth, personalmente te aconsejo el adaptador Blutooth ya que no tienes que usar cables ni nada por que este trabaja de una manera inalámbrica.
Con respecto al contenido de la caja es según al operador donde lo compres, el mío fue comprado directamente a la SE, y en el pack venia, los manuales, el manos libres estereo, el cargador y lógicamente el Celular nada mas.

Espero haber solucionado tus dudas, ya sabes que cualquier inquietud la puedes preguntar en el foro.

Un saludo.

teXky
May 18, 2005, 01:39 PM
muchas grácias Everson.
Mi operador de telefonia mbl. es telefónica movistar.
Los precios del cable y/o adaptador bluethot a cuanto salen?? que osilaciones de precio tienen??

;-)

k700
May 18, 2005, 11:06 PM

si quieres ver en esta pagina en la parte de abajo que viene dentro de la caja
what´s in the box:

k700
May 18, 2005, 11:42 PM
por fin precio en expansys usa del k750 :

http://www.expansys-usa.com/product.asp?code=K750I_BLACK

teXky
May 19, 2005, 08:54 AM
woki, grácias, voy a echar un vistazo ;-)

wigisan
May 19, 2005, 05:56 PM
NOOO demasiado costoso USD 779.95 :muerto: ...además es un preorder.Me parece que eso tal vez debería costar el w800i y eso....

jesalgadob
May 19, 2005, 06:39 PM

- Que necesito??

Un saludo a to2 ;-)

Adicionalmente a lo que dijo Everson, también es posible transferirle al teléfono por medio de infrarrojo (irda), aunque este método no es la gran maravilla porque solo he podido transferirle a otros sony ericsson, no es compatible con siemens ni con Nokia; y en cuanto al costo, supongo que en España un adaptador bluetooth debe estar entre 20 y 30 euros que es lo que vale por aquí haciendo la conversión, dependiendo de la marca claro está!

Segundo que todo, hermano, bienvenido a este foro... leyendo todos los posts uno sabe lo que debe hacer y lo que no se debe hacer jajaja (lo último lo digo exclusivamente por mi!)

Para complementar la información, algunos posts atrás (cuando llegó K700 al foro), se tratan los temas relacionados con velocidades de transferencia via bluetooth y via cable (serial y usb).

por fin precio en expansys usa del k750 :

http://www.expansys-usa.com/product.asp?code=K750I_BLACK

Uuuuuuuuuuuuuiiiiiiiccccchhhhhhhh! ese es el precio de la parejita o qué?

UN SALUDO

teXky
May 20, 2005, 10:07 AM
ayer mi hermano fue a buscarlo a la tienda, pero no lo tenian. Como lo ago a través de la operadora, pues me voy a pasar de tienda en tienda hasta que lo consiga :-P

La verdad es que me tiene enamorado ese celular.
La única pega la veo en que, ese modelo tan prestacional, no tenga la ranura de expanción para memoria. Es el único punto que le veo en contra, tal y como comentabais en algún anterior post ;-)

joyo22
May 22, 2005, 12:31 AM
también es posible transferirle al teléfono por medio de infrarrojo (irda), aunque este método no es la gran maravilla porque solo he podido transferirle a otros sony ericsson, no es compatible con siemens ni con Nokia

Raro don salgado porque a mi si me ha funcionado con Nokia y Siemens perfectamente. Eso si, los IRDA de los samsung no sirven para nada.

wigisan
May 22, 2005, 11:20 AM
Yo he probado pasar archivos entre el k700i y un nokia 6225 por medio del irda, pero no he podido hacerlo, con los siemens si he podido... No se cómo será con otros nokia...

jesalgadob
May 28, 2005, 12:41 AM
Señores, en el día de hoy revivo este foro, esta vez no traigo chascos dolorosos para que todos aprendamos jajaja sino que quisiera compartir con ustedes unas foticos desde mi nuevo sitio de trabajo, para los que no son de aquí de Gogotá, pues es el edificio más alto de aquí, la torre de Colpatria, estas foticos son tomadas obviamente con mi K700i desde el piso 15, en el cual laboro, próximamente les traeré la primicia de las tomadas desde el 48 (aclaro que mi nuevo trabajo no es de fotógrafo ni de papparazzi o como se escriba jajajaja, y que además no se pueden abrir las ventanas y los vidrios estaban como sucios de manera que la calidad no es la mejor).

UN SALUDO

jesalgadob
May 30, 2005, 06:07 PM
Señores:

Noticias sobre las versiones de firmware....

R2AY004
- Released by DaVinci on 24/5/05
- Currently no reported changes from R2AT
- JBenchmark 1: 2419
- JBenchmark 2: 127
LCD: 200406041
Camera: 3.10
ITP: CXC 125 813 R1T

http://www.esato.com/board/viewtopic.php?topic=66330&start=0

Lo único que se es que a partir de la R2AL029 la flashada es un poco distinta dado que ya el Main firmware no es CID-29 sino CID-36, de manera que primero hay que escribir este archivo sin finalizar la flashada y luego los dos (firmware principal de nuevo y el sistema de archivos)... esto es lo que dice el archivito de davinci (el que tiene información sobre todas las versiones disponibles)

K700 R2AY004 Latest Firmware....]
[.use only with logger version 12.8 or higher]
[.flash TRANSFORM_CID29_to_CID36.bin as Main]
[.file without Finalization]
[.than flash R2AY004 MAIN and FS files]
[.and make Finalization]

Una vez más su corresponsal Jesalgadob teniéndolos al tanto de cada hecho que ocurre en los laboratorios de desarrollo de software para el K700i jajajajaja

UN SALUDO

NICK GUZMAN
May 30, 2005, 07:13 PM
bueno exelente pero lo veridico es como se desbloquea este galan segu estube buscando es con la si fighter la vende u cables y vale450 euros algun dato de valoe de un teso

jesalgadob
May 31, 2005, 12:18 AM
bueno exelente pero lo veridico es como se desbloquea este galan segu estube buscando es con la si fighter la vende u cables y vale450 euros algun dato de valoe de un teso
Si con desbloquear se refiere a dejarlo con una personalización de firmware que se pueda actualizar desde el SEUS y que no tenga ninguna restricción de operador, pues compadre, le aconsejaría que se lea todo este foro o desde la página 7 más o menos porque todas las dudas ya están resueltas creame, hay tutoriales de actualización desde SEUS y desde DAVINCITEAM, si por otro lado, estamos hablando de cambios de IMEI, etc. nada que hacer, no se puede hablar de eso porque en Laneros están prohibidos esos temas.

UN SALUDO

NIRKURT
June 2, 2005, 10:55 AM
Alguien que por favor coloque imagenes tomadas con el SE k700i a ver que tal salen??. Gracias

Ev3rs0n
June 2, 2005, 11:15 AM
Aquí hay unas: http://www.laneros.com/showpost.php?p=511340&postcount=420

joyo22
June 2, 2005, 11:42 AM
Muchachos, asi como jesalgadob, mi HPM 20 murio hoy en el bus. Se me enredo con la puerta y zuaaas......... murio. That's sad! Ya mande a pedir uno para poder vender mi s700i asi que el que lo compre se lleva manos libres estereo nuevo. Eso le pasa a uno por escuchar musica todo el dia en ese aparatejo!

NIRKURT
June 2, 2005, 11:55 AM
Aquí hay unas: http://www.laneros.com/showpost.php?p=511340&postcount=420

Gracias men por el dato :cool:

qartas
June 8, 2005, 10:21 AM
ehhh yo creo ke esta pregunta es un poco loca, pero se podria usar el mp3 player del k 700 con el bluetooth manos libres ????

muertenegra
June 8, 2005, 11:00 AM
Si se puede usar ya que lo hice con un manos libres de sony y de nokia, el que trae el nokia 6255 y se escucha muy bien lo que no se puede hacer es usar la radio ya que necesita el manos libres con cable ya que le sirve de antena

wigisan
June 8, 2005, 05:13 PM
Y además al usar el mp3 player con manos libres bluetooth se pierde el estereo, y asi no aguanta.....Aunque el HPM-20 no es lo más cómodo que digamos, pero es estéreo que es lo importante a mi parecer....

jesalgadob
June 11, 2005, 03:11 PM
Señores, leyendo el foro "K700i firmware overview" me encontré con los siguientes detallitos de las nuevas versiones de firmware, espero que les sirva de ayuda por si van a flashar de repente (versiones disponibles en davinciteam y en setool2 creo)....

The SE service people have finally managed to upgrade my fones f/w to R2AT003. cam s/w version is 3.10. Haven't explored it much yet but
ringtone problem is solved + now has search option in phone book + bluetooth conn speed with pc is doubled to 48Kbps.(Efectivamente la velocidad por Bluetooth es como de 23kBps con la versión R2AE033).

...in R2AY004 now you can set m4a:aac & 3gp audio & mp4 extensions as ringtons and alarm and contacts .

With R2AT, video playback is bad. Files which played smoothly earlier now skip large number of frames. http://www.esato.com/board/images/smiles/icon_frown.gif
Also it takes about half sec to get the unlock screen from display off (after pressing *). Bluetooth still turns off automatically sometimes.
Reception seems to have improved. But takes almost two secs to go from the answer yes/no screen to the hold/end call screen.
But this version is more useful than the old f/W.

R2AY004 is now officially out at SE service centers, so you can have your handsets upgraded for free http://www.esato.com/board/images/smiles/icon_wink.gif

Pros:

-Faster BT reception (50K/sec), broadcast remains the same at apprx. 25K/sec
-Images thumbnails load faster
-mp4s (aac) can now be set as ringtones (finally)

Cons:

-I don't seem to get any better low light condition quality photos as noted by some users here before (camera software ver. is same 3.10)
-Phonebook multicharacter search crash bug still exists (Esta parte no me parece porque ya se solucionó como desde la R2L001)

UN SALUDO A TODOS

Ev3rs0n
June 12, 2005, 02:34 AM
Estas son unas paginas de juegos, tan como buenas mirenlas y me cuentan: http://www.topsony.com
http://seclub.org/games.php?mod=main

Saludos.

teXky
June 12, 2005, 04:20 PM
por cierto... después de toda esa inactividad en el foro, Vuelvo nuevamente, y ya contento con mi k700i, la verdad es que es un buen mobil. En general, de lo mejorcito, muy buena cobertura, duración de bateria, etc.. en general muy bien. Las únicas pegas que le encuentro es la falta de la tecnología symbian, y una ranura expansiva de memoria. Pero bueno, que se le va a hacer :-P Todo lo otro, exquisito!!!
Bueno, espero que la tecnología basada en Java 3D, vaya a preogreso, jeje :-P

wigisan
June 13, 2005, 11:31 AM
por cierto... después de toda esa inactividad en el foro, Vuelvo nuevamente, y ya contento con mi k700i, la verdad es que es un buen mobil. En general, de lo mejorcito, muy buena cobertura, duración de bateria, etc.. en general muy bien. Las únicas pegas que le encuentro es la falta de la tecnología symbian, y una ranura expansiva de memoria. Pero bueno, que se le va a hacer :-P Todo lo otro, exquisito!!!
Bueno, espero que la tecnología basada en Java 3D, vaya a preogreso, jeje :-P

Hola..

La mayoría de las falencias del k700i son cubiertas por el k750i con su memoria expandible, cámara de 2 MPx, RDS, etc, bueno aunque lo de symbian si no.. eso es solo para los SE tipo P900,p910.....
El problema del k750i es que aun es muy costoso...

Un saludo

Pe

Santiago_S
June 13, 2005, 09:28 PM
Bueno, y esto que está un poco salido de tema... Qué tal les parecieron los nuevos SE? El W600 y Z520? Si alguien sabe respecto a estos teléfonos... Salieron hoy. Alguien ya vió?

wigisan
June 14, 2005, 04:34 PM
Bueno, y esto que está un poco salido de tema... Qué tal les parecieron los nuevos SE? El W600 y Z520? Si alguien sabe respecto a estos teléfonos... Salieron hoy. Alguien ya vió?

Santiago, abrí un foro sobre el w600i, click AQUI (http://www.laneros.com/showthread.php?t=37214)

Santiago_S
June 14, 2005, 08:47 PM

Adjunto envío lo que me gané por poner la pregunta anterior en este Foro y en el del K750i. Disculpen, la próxima pongo el link "Haga clic aquí para responderme una pregunta" y me puedan responder en otro foro... :S

Santiago, abrí un foro sobre el w600i, click AQUI (http://www.laneros.com/showthread.php?t=37214)

Gracias Wigisan.

qartas
June 17, 2005, 04:32 PM
como paso juegos al k700 con el cable usb(tengo todo instalado para pasar los archivos y en el programa para pasar los archivos me salen todas las carpetas pero la de los juegos no aparece), parceros ke se puede hacer entonces

wigisan
June 18, 2005, 09:37 AM
como paso juegos al k700 con el cable usb(tengo todo instalado para pasar los archivos y en el programa para pasar los archivos me salen todas las carpetas pero la de los juegos no aparece), parceros ke se puede hacer entonces

Si quieres pasar juegos a tu k700i, y ya tienes todos los programas, lo único que hay que hacer es seleccionar el juego desde tu PC y darle enviar al cel.. una vez termine la transferencia, el cel te pregunta si lo quieres guardar en juegos o en otros, le dices que en juegos y listo, ya puedes usarlo .

Por otro lado, lo de las carpetas que dices...(supongo que tienes el Float's mobile agent) simplemente te muestra los archivos que tienes guardados en el cel para poderlos bajar al PC por ejemplo las fotos, mp3, etc.... Y si no aparece la de juegos es porque el programa no permite que bajes los juegos desde el cel hacia el PC..

Un saludo..

Leonlopez
June 29, 2005, 01:56 PM
Alguien sabe como ver los videos que se graban con el movil en una pc???

jesalgadob
June 29, 2005, 07:24 PM
Alguien sabe como ver los videos que se graban con el movil en una pc???
Los archivos .3gp los reproduce el quicktime

UN SALUDO

wigisan
June 30, 2005, 10:49 AM
Los archivos .3gp los reproduce el quicktime

UN SALUDO

También los puede reproducir con el mpegable player que viene incluido en el Mpegable X4 live (que sirve de paso para convertir muchos formatos de video a .3gp), también con el nokia multimedia player, etc...

HRC-NANDO77
July 1, 2005, 01:40 PM
ayudenme a conseguir un k700. estoy en Medellin!!!

jesalgadob
July 2, 2005, 09:52 AM
El K700i ya se consigue muy barato, mire por mercadolibre o de remate y verá que nuevo no pasa de $750.000 y eso ya es caro.

UN SALUDO

wigisan
July 2, 2005, 12:25 PM
Si es cierto, el k700i ya ha bajado bastante debido principalmente a la salida del k750i, y próximamente con la del w800i supongo que seguirá bajando..

josecamilo
July 8, 2005, 08:46 AM
Alguien Me Puede Vender Un K700i En Bogota? Salu2

wigisan
July 8, 2005, 09:33 AM
Alguien Me Puede Vender Un K700i En Bogota? Salu2

Hola!.

Busca a PAMACOL en deremate o mercadolibre, el es muy cumplido y te lo lleva personalmente a tu casa..
Un saludo

josecamilo
July 8, 2005, 10:05 AM
alguna persona de este foro tiene en venta un k700i o un k750? aganmelo saber porfa en el sigiente mail: jcbb_89@hotmail.com

salu2

NIRKURT
July 8, 2005, 12:34 PM

Men te recomiendo que vayas a compra venta alla Arkantos y Luckperry venden el SE k700i en $600.000 y el SE k750i en $950.000 realmente estan muy baratos ahi te dejo el vínculo para que negocies con ellos, son 100% confiables:

http://www.laneros.com/showthread.php?p=561538#post561538

jesalgadob
July 12, 2005, 11:30 PM
Señores:

Sin palabras....

R2AY004
prgCXC 125821_EU_1_C

LCD SW versions
Main display
Current: 20040641

Camera SW versions
Camera
Current: 3.10

ITP SW version
CXC 125 813 R2C

Customization
CDA102286/10 R2A
cxc125822 R2AY004
EMEA_3

Laneros.... por octogésima vez actualicé por medio del SEUS y mi DSS-25, Sony Ericsson Update Service por fin, después de mucho tiempo actualizó sus versiones de firmware en los servidores (por lo menos para el K700i, si se de algún otro modelo les aviso). Me ahorraron el crédito en Davinciteam jejeje.

En este momento me encuentro haciendo pruebitas... el menú está igual de veloz con respecto a la versión R2AE033. Según decían los reviews, la cámara mejoraba pero la veo igual sinceramente. Hasta el momento lo más impactante es la velocidad con la que abren las imágenes, (antes tardaba bastante cuando se abría por ejemplo la carpeta de fotos tomadas con la cámara, se demoraba mucho tiempo hasta que apareciera la vista previa de las fotos), y sobre todo la velocidad de transferencia por bluetooth; con la R2AE033 la velocidad con mi adaptador MSI oscilaba entre 17 y 24KBPS, ahora está transfiriendo a una velocidad que oscila entre 44 y 53KBPS, que lástima que este bicho no tiene expansión de memoria porque ahora si la velocidad de transmisión aguanta mucho más. Por el momento me va a tocar mandar traer el HPM-20 porque ando con un solo audífono que funciona.

Como les digo el CID (que no estoy seguro de lo que es, por favor ayúdenme con eso), cambia de 29 a 36, los archivos que descargó el SEUS (C: \Program Files\Sony Ericsson\Update Service\software-data), son los siguientes:

HL1_29-36_050422_1037_R1A (81.009 bytes)
HL1_125821-EU1_000000_0000_R2AY004 (7.899.507 bytes)
HL1_125822-dfs-EMEA3_000000_0000_R2AY004 (924.360 bytes)
Esta vez son 3 archivos, recordemos que anteriormente en SEUS eran tan solo 2 a excepción de cuando se realiza una reparación en la cual se descarga primero un archivo pequeño para un total de 3. Pero igual en este caso es algo similar, el primer archivo es el del cambio de CID, por lo tanto la próxima versión (si es que sale) serán 2 archivos (supongo no!).

Otra cosa que sucedió fue que al ser la personalización EMEA_3 me volvió a quedar el teléfono únicamente con inglés, turco y griego pero eso en realidad es lo de menos (malo sería solo turco y griego jajaja), entonces en este momento no soy de los que tiene un K700i con idioma español pero si creo por el momento que soy el único (por lo menos en Laneros), con la última versión de firmware disponible, cualquier cambio sustancial además de la velocidad por bluetooth les estaré avisando.

UN SALUDO Y ESPERO CON ESTE POST, ADEMÁS DE COMPARTIRLES MI EXPERIENCIA, MANTENERLOS INFORMADOS Y HABERLES ENSEÑADO ALGO POR TONTO QUE SEA ACERCA DE LOS MÓVILES SE, FLASHEOS, ETC.

wigisan
July 13, 2005, 06:23 PM
Rebien lo de la velocidad de transferencia mejorada!!! y lo de la velocidad de carga en la carpeta de fotos (a veces se desespera uno por la demora), nos está contando hermano de todas las mejoras..

Pd:Ah don jesalgadob y espero me siga manteniendo lo de la actualizada gratis para cuando vaya a Bogotá. jejje:P

Un saludo.

joyo22
July 13, 2005, 08:20 PM
Bacano las mejoras. Espero volver a tener un K pronto. Es un gran equipo. Y don salgado, noticias sobre actualizaciones en el SEUS para mi s700i?

RRLR
July 13, 2005, 09:14 PM
Tienen jugos java en 3D para k700i si los tienen envienmelo a mi email rodrigolinares@msn.com

RRLR
July 13, 2005, 09:33 PM
amigos como descargo un juego a mi celular desde la computadora por el cable. el problema es que lo conecto y sale memoria del telefono y dentro de la memoria del telefono sale:
sonidos
imagenes
temas
videos
otros.
lo que quiero saber como coloco ese juego en la carpeta de juegos y no en otra carpeta por medio del cable y la computadora

wigisan
July 13, 2005, 09:38 PM
amigos como descargo un juego a mi celular desde la computadora por el cable. el problema es que lo conecto y sale memoria del telefono y dentro de la memoria del telefono sale:
sonidos
imagenes
temas
videos
otros.
lo que quiero saber como coloco ese juego en la carpeta de juegos y no en otra carpeta por medio del cable y la computadora

Hola!.

Si ya tienes el SW y el cable, solo seleccionas el archivo y le das enviar y listo, una vez acaba la transferencia el teléfono te pregunta si deseas guardarlo en juegos o en otros, le das que en juegos y de ésta forma cuando entres a ésta carpeta podrás acceder a él.

Un saludo

HRC-Ivancho
July 14, 2005, 08:30 PM
Saben de alguien en Laneros que venda los k700i en $600.000 pero para pago contraentrega aquí en Bogotá?

Eso de consignar y esperar 15 días sin otra opción no me suena, y no entiendo porqué quien vende los móviles simplemente los trae y los ofrece...de todos modos se van a vender. :S

wigisan
July 15, 2005, 10:37 AM
Saben de alguien en Laneros que venda los k700i en $600.000 pero para pago contraentrega aquí en Bogotá?

Eso de consignar y esperar 15 días sin otra opción no me suena, y no entiendo porqué quien vende los móviles simplemente los trae y los ofrece...de todos modos se van a vender. :S

Por ese precio a contra entrega y nuevos no creo que lo consigas, para entrega inmediata no bajan de 750 u 800 mil pesos.

Un saludo

Andrespeed
July 15, 2005, 10:53 AM
...y no entiendo porqué quien vende los móviles simplemente los trae y los ofrece...de todos modos se van a vender. :S

El gancho del hombre es venderlos y entregarlos a 15 dias, por eso los precios.

Ademas, ya tiene el respaldo en ventas de COLD y MaqPro2, aunque aun falto yo por certificar una compra que realice.

josecamilo
July 17, 2005, 08:30 PM
porfavor necesito que alguien que tenga un k700 me haga el favor de tomar una foto en la oscuridad (preferiblemente con flash y efecto para fotos nocturnas)) y una panoramica... lo que pasa es que estoy a punto de comprar el k700i , pero necesito saber como se ven las fotos en estas condiciones... que pena por ser tan estricto; espero que alguien en su tiempo libre me haga el favor.....

y por ultimo, que aplicaciones se le puede instalar al equipo?

muchas gracias y exitos!

JeanMichel
July 18, 2005, 04:22 PM
saludos!!!
en 14 dias recibo mi flamante k700i se me hace infinita la espera, me dan muchas ganas de tenerlo ya, ustedes me antojaron, se lo compre a steevens, y la espera me esta matando, apenas lo tenga les comento que version es para que me diagan si esta bien o no... una cosa... el rendimiento de los java 3d es bueno? por que tengo el t610 y los java normales son una ******************... YA QUIERO QUE LLEGUE... si conocen a steevens? el vende los k700 baratos... eso si toca consignar, y estoy en la espera....

jesalgadob
July 18, 2005, 08:23 PM
saludos!!!
en 14 dias recibo mi flamante k700i se me hace infinita la espera, me dan muchas ganas de tenerlo ya, ustedes me antojaron, se lo compre a steevens, y la espera me esta matando, apenas lo tenga les comento que version es para que me diagan si esta bien o no... una cosa... el rendimiento de los java 3d es bueno? por que tengo el t610 y los java normales son una ******************... YA QUIERO QUE LLEGUE... si conocen a steevens? el vende los k700 baratos... eso si toca consignar, y estoy en la espera....
El rendimiento de los juegos Java 3d es muy bueno, ni punto de comparación con el T610, de eso puede dar fe Wigisan que tuvo antes un T610 o T616 no recuerdo, pero si es para jugar, recomendado, corren bien los jueguitos

UN SALUDO

wigisan
July 18, 2005, 08:31 PM
El rendimiento de los juegos Java 3d es muy bueno, ni punto de comparación con el T610, de eso puede dar fe Wigisan que tuvo antes un T610 o T616 no recuerdo, pero si es para jugar, recomendado, corren bien los jueguitos

UN SALUDO

Si señor efectivamente... Hasta con las versiones de firmware más antiguas del k700i, el rendimiento de las aplicaciones java es bueno, ni comparación con los t610/t616 en donde si ud. no tiene un firm reciente los juegos y aplicaciones en java sirven pa' tres cosas:P .

En el k700i las aplicaciones java cargan entre 3 y 5 segundos aproximadamente y la fluidez de las mismas es muy buena.

Lo de las versiones nuevas de firm del k700i, mejoran en el sentido de versión de la cámara, velocidad en el menu principal, sonido de la cámara, etc...
Un saludo

JeanMichel
July 19, 2005, 09:43 AM
muchas gracias... por la respuesta, pero me imagino que para actualizarle el firm es mas compliacado que con un t610, y me imagino que aca en cali nadie podra... aparte de eso este celular es muy exclusivo!!! va a ser lo mejor... aparte de eso que parece que este no llegara aca a a colombia sino el k750... y como en ola son unos ladrones lo empezaran a vender en 2 millones, y seremos de los unicos en colombia con este super celular!!! K700i RULES!!!!

Una pregunta... que tal les ha ido con los audifonos? solo se pueden utlilizar los que vienen o se le puede poner cualquier tipo de audifonos?, el plug como es??

josecamilo
July 19, 2005, 03:03 PM
tengo una pregunta, el ultimo firmware ofrece ventajas en cuanto a la camara?en que sentido?

que aplicaciones se pueden descargar para el k700i?

muchas thanks

jesalgadob
July 19, 2005, 07:28 PM
tengo una pregunta, el ultimo firmware ofrece ventajas en cuanto a la camara?en que sentido?

que aplicaciones se pueden descargar para el k700i?

muchas thanks

En cuanto a la cámara la mejora "supuestamente" es desde la versión R2AE033 que la versión del software de la cámara pasa de 3.09 a 3.10, dicen que las fotos en la noche salen mejor, la verdad nunca he podido tomar una foto que salga bien o por lo menos decente en la noche. Sinceramente hermano, le puedo dar buena fe de la transmisión bluetooth, de java 3d, de los menús, del buen sonido, de la excelente señal del teléfono, pero la cámara no me parece buena, hay que tomar en cuenta que es simplemente un teléfono, no es una cámara digital, adicionalmente es solo VGA. No es por achantarlo, el teléfono es muy bueno, pero si usted quiere de verdad buenas fotos, lo mejor es que le invierta a una cámara digital, no espere maravillas de esa cámara, espere maravillas en cuanto a señal y conectividad.

Mire la descripción de todas las versiones en el siguiente link... http://www.esato.com/board/viewtopic.php?topic=66330

ahi está en la descripción de la versión R2AE033 la mejora que se le hace a la cámara.

Y en cuanto a las aplicaciones... supongo que cualquier cosa que esté hecha en Java (J2ME) le funcionan al teléfono.

UN SALUDO

wigisan
July 19, 2005, 09:21 PM
muchas gracias... por la respuesta, pero me imagino que para actualizarle el firm es mas compliacado que con un t610, y me imagino que aca en cali nadie podra... aparte de eso este celular es muy exclusivo!!! va a ser lo mejor... aparte de eso que parece que este no llegara aca a a colombia sino el k750... y como en ola son unos ladrones lo empezaran a vender en 2 millones, y seremos de los unicos en colombia con este super celular!!! K700i RULES!!!!

Una pregunta... que tal les ha ido con los audifonos? solo se pueden utlilizar los que vienen o se le puede poner cualquier tipo de audifonos?, el plug como es??

Hola!.

La verdad el proceso de actulización del k700i a mi parecer es hasta más práctico que el de los t610,una de las formas en que lo puedes hacer con una base de sincronización (sync station) DSS-20 o DSS-25 a través del Sony Ericsson update service (SEUS), y es gratuito..

La base muy seguramente la tenga alguien con un P800 comprado en OLA por ejemplo, o alguien que tenga un p900, p910a, etc. Lo importante aquí es que al realizar el proceso lo hagas a través de una conexión muy buena, porque de haber fallos en la mitad del proceso, o un corte de energía , etc, podría ser grave para el teléfono:confused: . Existen otras formas de actualizar el teléfono pagando logs y también se puede hacer con un cable especial, pero la más fácil es con la base.

Cualquier duda en éste aspecto, preguntele al experto en éste tema (jesalgadob).

Por otro lado, solo te sirven los audifonos estereo HPM-20 que vienen incluidos con el teléfono, que de paso hacen las veces de antena para la radio.La calidad de sonido es buena, aunque el volumen en general del teléfono para la reproducción de música no es muy alto,pero de cualquier forma son buenos.

Un saludo.

jesalgadob
July 19, 2005, 11:10 PM

jejeje primero que todo muchas gracias don Wigisan por lo de experto..... en cuanto a flasheo, Le recomiendo los siguientes posts con sus respectivos adyacentes para comprender mejor el proceso en general de actualización. ( y pues si dispone del tiempo suficiente... lea desde la página 10 mas o menos y conocerá totalmente el K700i, cortesía de varios laneros poseedores de este cel.)

#226 Página 12 (Engaño al SEUS para ingresarle más idiomas), leer anteriores para conocer mejor el SEUS
#227 Página 12 Cuando maté mi teléfono y lo recuperé por recovery mode en el mismo SEUS
#228 Página 12 Cuando me tiré el otro teléfono
#234 Página 12 Review de la actualización por davinciteam.com (arreglé el teléfono que me había tirado http://imagenes.laneros.com/smilies/smiley%20-%20happy.gif )

UN SALUDO

RRLR
July 20, 2005, 02:33 PM
amigos como hago para que mi telefono tenga mas tonos de alerta de mensaje que los que ya trae es decir si puedo colocar una cancion de mis sonidos para que suene cuando recibo un sms. los motorola pueden hacer eso y quiero saber si el k700i puede hacer eso tambien

sergito_h
July 20, 2005, 02:53 PM
hola que tal.... tengo un pregunta como bajo mis fotos al pc si ya tengo el cable usb?

wigisan
July 20, 2005, 04:24 PM
amigos como hago para que mi telefono tenga mas tonos de alerta de mensaje que los que ya trae es decir si puedo colocar una cancion de mis sonidos para que suene cuando recibo un sms. los motorola pueden hacer eso y quiero saber si el k700i puede hacer eso tambien

Hola, lo que quieres no se puede con el k700i :(, te tienes que limitar a los predeterminados, la opción de poner un midi o mp3 como alerta de mensaje se puede solo en los nuevos sony ericsosn como en el k750i..

hola que tal.... tengo un pregunta como bajo mis fotos al pc si ya tengo el cable usb?

Te recomiendo el float's mobile agent, si lees en los demás foros encuentras mucha información sobre éste programa

Un saludo

JeanMichel
July 22, 2005, 12:23 PM
saludos!!! por que estan dejando tirado este foro? la verdad me ha parecido muy interesante y me interesa que las personas que tengan este celular nos den sus opiniones de como les ha trabajado... que problemillas puede tener... la verdad me interesa por que dentro de poco recibo el mio y les dare mi review, pero me interesa conocer que problemas tiene...
espero respuestas

jesalgadob
July 23, 2005, 12:22 PM
saludos!!! por que estan dejando tirado este foro? la verdad me ha parecido muy interesante y me interesa que las personas que tengan este celular nos den sus opiniones de como les ha trabajado... que problemillas puede tener... la verdad me interesa por que dentro de poco recibo el mio y les dare mi review, pero me interesa conocer que problemas tiene...
espero respuestas
Hermano, básicamente la razón por la cual se ha abandonado un poco el foro es que si usted lee desde la página 6 en adelante ya se ha hablado prácticamente de todo... de las versiones de firmware con sus respectivas características (tanto buenas como malas, por ejemplo el sonido de la cámara antes de la versión R2AE033, la agenda telefónica desquisiada en algunos lenguajes de la versión R2AA003, etc.), de cómo reducir el tamaño de los .mp3 sin bajarles la calidad y así poder tener más canciones en el cel, de cómo actualizar el firmware tanto desde la página de Sony Ericsson (modo normal y modo recuperación), como la de Davinciteam, setool2, multiserver, etc., acerca de qué es una base DSS-25 y qué es un cable T-28, cambios de idioma frustrados y exitosos, de cómo recuperar un K700i muerto, de cómo convertir videos de .mpg a .3gp o a .mp4 (compatible a partir de la versión R2AE033), de transmisión de datos via cable serial, USB, bluetooth, irda; se han posteado fotos tomadas con la cámara del K700i, se ha hablado de la señal del teléfono, de la calidad del sonido, de aplicaciones y juegos Java y Java 3D, hasta de las dos colores de carcaza disponibles para K700, en fin, solo queda hablar de las versiones de firmware que vienen próximamente (si es que vienen).

Todo es cuestión de que se ponga a leer este foro para cuando llegue su teléfono lo conozca como la palma de su mano.

UN SALUDO

josecamilo
July 23, 2005, 12:46 PM
oye jesalgadob es posible que puedas poner algunas fotos tomadas de noche con tu k700i, con el ultimo firmware q hay?
y pues no se si sea ese un gran aporte para poder discutir esas fotos, y no acabar este foro...

salu2

JeanMichel
July 23, 2005, 12:56 PM
huy si.. eso seria bacano... lo de las fotos... y una de dia a pleno sol a ver que tal salen... por que me ha parecido que son por el mismo estilo de las del t610 en su max resolucion... logicamente que la del k700 es vga... pero esa camara no me convence de a mucho... posteen las mejores fots queha podido sacar con un k700..

jesalgadob
July 23, 2005, 12:58 PM
oye jesalgadob es posible que puedas poner algunas fotos tomadas de noche con tu k700i, con el ultimo firmware q hay?
y pues no se si sea ese un gran aporte para poder discutir esas fotos, y no acabar este foro...

salu2
Listo, ahora por la noche tomo unas fotos con flash y visión nocturna (aunque todas las que he tomado las he borrado porque quedan con unos puntos horribles), por el momento los dejo con unas fotos que tomamos con mi novia el pasado 20 de julio en mundo aventura.

En cuanto a la comparación... la del K700i no es la maravilla pero obviamente se lleva a eso que tiene el T610 (si se le puede llamar cámara), entre las 5 fotos posteadas pienso que la más nítida es la tercera, es decir, las 2 primeras no se ven tan nítidas porque al parecer el problema ya es de fotógrafo jajajaja.

UN SALUDO

jesalgadob
July 23, 2005, 01:14 PM
Finalizo con otros 5 archivos entre los cuales una panorámica del Auditorio León de Greiff (de mi U.N. del alma), aclaro que esta panorámica salió muy borrosa, fue tomada cuando aún tenía la versión de firm R2AE033 pero bueno, lo importante es el tamaño y otras 3 de mundo aventura (tome 76 fotos en total pero tampoco es la idea subirlas todas jejeje), además un videito .3gp.

Les debo las fotos nocturnas.

UN SALUDO NUEVAMENTE

josecamilo
July 23, 2005, 01:29 PM
pa que, pero las fotos con el k700i salen de una calidad muy superior, los videos no salen como los nokias que son todos pausados, en cambio el sony es mas fluido en cuanto a los videos....

en cuanto a las fotos que eran tomadas a largas distancias se alcanza a ver algo borroso al fondo. y las fotos tomadas desde una distancias mas prudente o cercana se veen como una camara de verdad.....

ahora hay q ver las nocturnas y yo pienso q tambien otras de las panoramicas

saludos!

Soles
July 24, 2005, 07:33 PM
Hola a todos los fanaticos de los K700i, les comento que posiblemente me estaran enviando unos a un precio increible para el que no tenga uno y se halla enamorado de las maravillas que han dicho estos laneros. Si me llegan los voy a dejar en tan solo $550.000 pesitos, los interesados porfis envienme un mp, gracias!!! Bye!

josecamilo
July 24, 2005, 08:03 PM
Tienes El K750i ¿cuanto Estaria Costando? ¿contraentrrega?

jesalgadob
July 25, 2005, 09:52 PM
Tienes El K750i ¿cuanto Estaria Costando? ¿contraentrrega?
Perdón hermano pero este es el foro del K700i, de repente si le interesa comprarle algún celular a alguien envie mensajes privados o utilice el foro de compra/venta

Por otro lado.... muchachos, ya que varios de nosotros tenemos versiones de firmware distintas, probemos el rendimiento de estas, por lo menos por medio de los benchmark desarrollados en java, ya hay benchmark realizados por lo menos en el overview de esato.com pero la idea es que cada uno de nosotros lo haga y comparemos resultados. Si quieren más información a cerca de lo que en realidad miden estos benchmark (fps)... los remito a la página de la cual también pueden descargar los programas.

http://www.jbenchmark.com/index.jsp

http://www.jbenchmark.com/download.jsp

Los resultados de mi cel con la versión R2AY004 (personalización EMEA_3 aunque no es importante en este caso), fueron:

JBenchmark1 (versión 1.1.1) : 2615
JBenchmark2 (versión 2.1.1): 132

Después de muchas pruebas, los mejores resultados los obtuve apagando el cel antes de cada prueba, si tienen alguna mejor estrategia, como dejarle mucha memoria libre, desactivar algunas cosas, simplemente comenten sus experiencias para poder saber cómo obtener el mejor rendimiento del cel por lo menos en aplicaciones como java, videos, etc.

con el JBenchmark 3D se me reinició el cel dos veces

HAGAN LA PRUEBA Y ME CUENTAN CÓMO LES FUE....

UN SALUDO

josecamilo
July 26, 2005, 07:42 PM
oye jesalgadob, que paso con las fotos nocturnas?
salu2

jesalgadob
July 26, 2005, 07:56 PM
oye jesalgadob, que paso con las fotos nocturnas?
salu2
Perdón por la demora pero no he encontrado el paisaje perfecto para tomar las fotos Jajajaja, no mentiras, aquí van dos nocturnas improvisadas que acabé de tomar cuando lei su post, son de mi pc, y la verdad las fotos nocturnas no son el fuerte del K700i, es más, son un asco jejeje, las tomé con total oscuridad, activando la visión nocturna y encendiendo la luz del cel.

P.D. Muchachos, no se les olvide leer el último post de la página anterior, es decir, el número 480, el de JBenchmark para hacer pruebas de rendimiento del K700i entre nosotros.

UN SALUDO

josecamilo
July 26, 2005, 09:06 PM
oye, jesalgadob que paso con las fotos nocturnas que nos quedaste debiendo y las panoramicas tambien....

muchas gracias y salu2

josecamilo
July 26, 2005, 09:07 PM
uy que pena por volver a repetir la pregnta de las fotos nocturnas....
q pena

NIRKURT
July 27, 2005, 12:27 AM
Umm de noche si toma foticos muy malucas :muerto:

JeanMichel
July 28, 2005, 09:25 AM
la verdad que las fotos de noche no son el fuerte de este celular... y creo que de ningun celular... pero creo que saldrian mejor desactivando el modo nocturno y con la luz asistente... pues al menos me funciona en mi t610 con el flash, sin modo nocturno, y con luz salen bien bacanas... deberian probar a ver que tal salen en completa oscuridad, con el "flash" del k700i pero sin activar el modo nocturno :cool:

chispo
August 3, 2005, 07:29 PM
hola que tal, bueno yo la verdad no estoy muy contento con mi k700i lo compre hace poco y la calidad de las fotos no es muy bueno por lo menos en mi telefono por que veo que en los de ustedes saca muy buenas fotos, pero en el mio la verdad son malisimas no tanto por que no tenga buen pulso si no que en la sesquinas se ve pixeleada luego les subo unas fotos, a diferencia del telefono que tenia anteriormente era un alcatel ot756 con el que estaba muy contento de hecho todavia lo tengo y he pensado vender mi k700i y comprarme otro telefono, en el alcatel la pantalla del telefono se me muy clara cuando tomo una foto la toma al instante y en el k700i se tarda unos segunditos y es cuando sale movida, no se si sea problema del software del telefono he leido aqui y tengo el que no se le puede quitar el ruidoso sonido de la camara, lo que queria saber es si le pasa eso a sus telefonos que las fotos en las esquinas se ven pixeleadas como le quito el sonido a la camarita o que problema es el que tiene el telefono por que me gusto mucho eso de que trae radio graba mas tiempo video y trae el flash, espero su respuesta de antemano muchas gracias por su atencion saludos desde Mèxico.

wigisan
August 3, 2005, 08:28 PM
hola que tal, bueno yo la verdad no estoy muy contento con mi k700i lo compre hace poco y la calidad de las fotos no es muy bueno por lo menos en mi telefono por que veo que en los de ustedes saca muy buenas fotos, pero en el mio la verdad son malisimas no tanto por que no tenga buen pulso si no que en la sesquinas se ve pixeleada luego les subo unas fotos, a diferencia del telefono que tenia anteriormente era un alcatel ot756 con el que estaba muy contento de hecho todavia lo tengo y he pensado vender mi k700i y comprarme otro telefono, en el alcatel la pantalla del telefono se me muy clara cuando tomo una foto la toma al instante y en el k700i se tarda unos segunditos y es cuando sale movida, no se si sea problema del software del telefono he leido aqui y tengo el que no se le puede quitar el ruidoso sonido de la camara, lo que queria saber es si le pasa eso a sus telefonos que las fotos en las esquinas se ven pixeleadas como le quito el sonido a la camarita o que problema es el que tiene el telefono por que me gusto mucho eso de que trae radio graba mas tiempo video y trae el flash, espero su respuesta de antemano muchas gracias por su atencion saludos desde Mèxico.

Hola!!.

La verdad pienso que debe ser problema del firmware de tu celular, o en el peor de los casos un defecto en la cámara (aunque no creo).. Intenta actualizar/flashear tu celular a una versión más nueva y pruebas de nuevo... Pero la verdad no deja de ser extraño, al actualizar el FW del k700i cambios muy notorios en la cámara no hay, de hecho la versión de la misma pasa de 3.9 a 3.10, pero cambios sustanciales no hay..

Intenta ésto, y si no mejora así, entonces acude a garantía (si tienes) porque no es algo normal..

Ah y se me olvidaba, el ruido molesto de la cámara se quita al actulizar ti teléfono..

Pd. Aquí unas foticos de mis mascotas .:P :P
Las dos primeras son en modo VGA a 640*480.
La última es en modo extended a 1280*960 (por eso se ve un poco distorsionada, pero como no habían subido ninguna en ésta resolución pues ahí les va)

Les quedo debiendo una de noche y solo con el flash (sin usar modo nocturno) y una panorámica.

Un saludo

http://img50.imageshack.us/img50/3898/luna0gi.jpg

http://img50.imageshack.us/img50/8894/picture122jl.jpg

http://img50.imageshack.us/img50/5752/picture50di.jpg

JeanMichel
August 5, 2005, 06:28 PM
son buenas las fotos.. inclusive en el modo extended salen bacanas!!! son respetables!! toma una panora a tu perros.. jejeje pero sigo a la espera del mio... no veo la hora de que me llegue!!!

wigisan
August 5, 2005, 06:55 PM
son buenas las fotos.. inclusive en el modo extended salen bacanas!!! son respetables!! toma una panora a tu perros.. jejeje pero sigo a la espera del mio... no veo la hora de que me llegue!!!

OK, luego tomo una panorámica y la subo. jejeje, aunque va a ser difícil juntarlas en esa foto:P ..

Un saludo

jesalgadob
August 7, 2005, 09:07 AM

En mi caso cuando tomo una foto es prácticamente instantanea, cuando la tomo en modo extended se demora uno o dos segundos pero guardándola en el teléfono, su problema debe estar relacionado con la versión del firmware, si dice que tiene el sonido de la cámara así lo tenga en modo silencioso, es porque la versión es anterior a la R2AE033, la solución a su inconveniente es actualizarlo, en esta página... http://www.esato.com/board/viewtopic.php?topic=66330 están las descripciones de cada una de las versiones de fimware que han salido para K700i, y en este foro algunas páginas atrás, se describe la forma de actualizar el teléfono desde la página de sony ericsson y una base DSS-25 o pagando créditos.

P.D. Estoy esperando las pruebas que realizaron o van a realizar con el JBenchMark 1 y el JBenchmark 2! (Post 480 de la anterior página)

Un saludo

JeanMichel
August 7, 2005, 11:33 PM
les cuento que sigo sin ver la hora de que me llegue mi k700... lamentablemente se me ha demorado... una pregunta... ya lo han probado en comcel y movistar??? que tal es la señal?? yo lo he probado con mi t610 y no es que tenga la mejor señal en esos dos... que tal el k700 en esos operadores??

alejopaisa
August 8, 2005, 12:24 AM
bueno he hecho pruebas con mi s710a y he obtenido los siguientes resultados.
JBenchmark_1
4014 con resolucion de pantalla a 128*128 como el K300
3562 con resolucion de pantalla a 128*160 como el t610/t616/t630.
2968 con resolucion de pantalla a 176*208como el k700.
1811 con resolucion de pantalla a 240*266 como el s710a

JBenchmark_2
191 con resolucion de pantalla a 128*128 como el K300.
171 con resolucion de pantalla a 128*160 como el t610/t616/630.
141 con resolucion de pantalla a 177*208 como el K700.
91 con resolucion de pantalla a 240*266 como el s710a.

mirando los resultados nos damos cuenta que entre mas resolucion es mas pesado el juego es logico ademas es de los pocos telefonos que pueden dar resolucion de 240*266 y 240*320 y por ende este cel le toca mas duro sin pensar a que tiene un procesador grafico mas lento porque si lo ponemos a la resolucion de un k700 y un k300 vemos que puede que los iguale o los supere...
no se si otros telefonos pueden cambiar la resolucion delos juegos...... :confused:
y ya entiendo porque mi t616 no corria bien los juegos solo pudo sacar en el JBenchmark_1 267 :muerto: ya que el segundo no lo acepataba, sera que si se cambia la version que trae mejorara?

wigisan
August 8, 2005, 11:17 AM
les cuento que sigo sin ver la hora de que me llegue mi k700... lamentablemente se me ha demorado... una pregunta... ya lo han probado en comcel y movistar??? que tal es la señal?? yo lo he probado con mi t610 y no es que tenga la mejor señal en esos dos... que tal el k700 en esos operadores??

Hola!.

Yo ya lo probé con comcel (1900 Mhz), y me funcionó muy bien, muy buena señal por mi barrio, aun mejor que la que tengo con OLA:confused: ... Pero me falta hacer pruebas en otros sectores donde supongo debe ser floja la señal de comcel..Movistar aun no he probado..

Un saludo

NIRKURT
August 8, 2005, 12:13 PM
umm veo que la camarita el k700 toma buenas foticos pero me sigo preguntando por ke la serie "K" de SE se siguen viendo las foticos con un toque de magenta?

La camara del k300 es igual a la del k700?

chispo
August 9, 2005, 02:15 PM
gracias wigisan y jesalgadob, si tengo ese frimware lo acabo de ver pero no me quiero meter en problemas cambiandolo que tal si luego no me prende???? lo mejor sera mandarlo a telcel donde lo compre para que le actualizen el frimware a ver si quieren por que se ponen pesados ahi y aunque pueda utilizar el celular como mouse por medio de bluethoot no me gusto mucho eso de la camara es algo que no me dejo contento del todo, la primera es una foto tomada por el alcatel donde sale mi perro con la nariz cerca de la camara y la segunda es una foto tomada con el k700i donde sale su cara nadamas, noten las esquinas de la segunda foto las esquinas superiores y veran como se ve pixeleada y noten la foto primera y como se ve con mejor calidad

chispo
August 9, 2005, 02:24 PM
esta es otra foto tomada con el k700i y con el alcatel la primera es con el alcatel y la segunda con el k700i la del alcatel es con camara vga y la del k700i con 640x480 es lo mismo no???? bueno veanlas, otra cosa es que en ajustes de mensajes me aparece algo de push eso para que me sirve???? y ya ven que trae la funcion para hacer que tu llamada sea anonima osea que no te aparezca en numero pero no me deja utilizarlo por que dice que no lo tengo contratado eso como lo activo o que??? gracias por su ayuda!!!!

wigisan
August 9, 2005, 03:01 PM
y ya ven que trae la funcion para hacer que tu llamada sea anonima osea que no te aparezca en numero pero no me deja utilizarlo por que dice que no lo tengo contratado eso como lo activo o que??? gracias por su ayuda!!!!

Hola!.

Ese es un servicio que da el operador, debes pagar un valor extra para tenerlo.

Un saludo

londonos
August 9, 2005, 06:39 PM
Hola amigos, llevo leyendo este foro por mucho tiempo y este es mi primer post. Primero que todo quiero felicitarlos a todos por mantener un foro tan bueno y no dejarlo morir.

Creo que he revisado todas las paginas y no se alguno de Uds se ha podido conectar a internet con el k700i. Me meti a la pagina de Sony y me mandaron por mensaje la configuracion para Ola, pero no sirven. Alguien me puede ayudar con esto?? Muchisimas gracias.

zoo
August 9, 2005, 07:19 PM
Hoy estuve explorando un k700i y puedo decir que el software es muchísimo más rápido que el del S700 que tengo. :confused: Claro... la calidad gráfica del S700 ni hablar de compararla con la del k700i, pero la verdad es muy bueno, bastante parecido al software del S700, tiene hasta bluetough :D

Saludos

NIRKURT
August 9, 2005, 10:30 PM
esta es otra foto tomada con el k700i y con el alcatel la primera es con el alcatel y la segunda con el k700i la del alcatel es con camara vga y la del k700i con 640x480 es lo mismo no???? bueno veanlas, otra cosa es que en ajustes de mensajes me aparece algo de push eso para que me sirve???? y ya ven que trae la funcion para hacer que tu llamada sea anonima osea que no te aparezca en numero pero no me deja utilizarlo por que dice que no lo tengo contratado eso como lo activo o que??? gracias por su ayuda!!!!

Men pos a mi me parece mejor las fotos tomadas con el alcatel, se ve mas nitida y con los colores mejores definidos que con el SE k700

zoo
August 10, 2005, 08:43 AM
Men pos a mi me parece mejor las fotos tomadas con el alcatel, se ve mas nitida y con los colores mejores definidos que con el SE k700
La verdad es que yo difiero allí. Los colores en la fotografía tomada cn el Alcatel se ven muy SATURADOS cosa contraria pasa en la fotografía del K700i.

Mírelas nuevamente y me dice. Observe el pelo del perro en la parte superior de la cabeza allí se ve claro que hay saturación de blanco y ahora observe el pelo del mismo perro en la foto tomada con el K700i en la misma zona y verá que no hay saturación de colores. :)

Lo que si hay que ver es que la fotografía tomada con el K700i tiene mucho ruido, eso es producto de la poca iluminación, a diferencia del Alcatel que el ruido casi no se nota y eso es debido a la saturación y ésta se debe a que el obturador de la cámara es mas lento. AHora si configura la cámara del K700i en modo NOCTURNO de seguro la imagen sale mucho mejor ;)

Saludos

NIRKURT
August 10, 2005, 11:58 AM
umm si tienes razon, lo bueno de este cel es que las de modo extendido no se pixelan tanto como las del modo extendido de mi SE T637