Identificarte

Versión Completa : Sony Ericsson k700i

Págs. : 1 2 [3] 4 5

Enlaces Patrocinados
.

chispo
August 10, 2005, 02:40 PM
pues en los colores de la foto del alcatel se ven mas reales al de mi perro y al de mi pantalon y en la del k700 salen con falta de color se los digo por que yo las tome y los colores son mas reales en la foto del alcatel a la del k700 yo no digo que el k700 sea una chafada pro que por algo lo sigo teniendo pero en cuestion de camara fotografica y pantalla me gusta mas el alcatel y en las otras funciones el k700i como son el radio la memoria que graba mas video si hubiera un telefono con el tamaño de la pantalla del alcatel los 250 mil colores de su pantalla sus pixeles y las funciones del k700i seria un super telefonaso.

josecamilo
August 15, 2005, 12:47 PM
oigan, una preguntica.... es posible evolucionar un k750i a un w800i?
para q quede con el software de el w800i

gracias

jesalgadob
August 16, 2005, 08:22 PM
oigan, una preguntica.... es posible evolucionar un k750i a un w800i?
para q quede con el software de el w800i

gracias

offtopic , este es el foro del K700i!

UN SALUDO

HRC-Ivancho
August 17, 2005, 12:11 PM
son buenas las fotos.. inclusive en el modo extended salen bacanas!!! son respetables!! toma una panora a tu perros.. jejeje pero sigo a la espera del mio... no veo la hora de que me llegue!!!

Son igualitas que la sque he tomado con mi k300i

wigisan
August 17, 2005, 01:39 PM
Son igualitas que la sque he tomado con mi k300i

Sip es cierto las cámaras de éstos dos teléfonos son la misma vaina.

incubu69
August 19, 2005, 09:38 AM
Hola amigos, llevo leyendo este foro por mucho tiempo y este es mi primer post. Primero que todo quiero felicitarlos a todos por mantener un foro tan bueno y no dejarlo morir.

Creo que he revisado todas las paginas y no se alguno de Uds se ha podido conectar a internet con el k700i. Me meti a la pagina de Sony y me mandaron por mensaje la configuracion para Ola, pero no sirven. Alguien me puede ayudar con esto?? Muchisimas gracias.

bueno pues ya que tienes la configuracion del wap solo resta que llames al *300 y solicites el servicio de internet hablando con una operadora , te lo activan mas o menos en 24hrs, cuando hables con la operadora te van a pedir todos los datos y demas de cel..un saludo

HRC-sungrak
August 19, 2005, 11:52 PM
Bueno señores, primero que todo felicitarlos por el foro y por este cel que es excelente, en 15 días me entregan mi k700i y me pregunto cual es la version mas reciente de este cel, si es necesario hacerlo (o dá lo mismo) y si ustedes han incorporado el idioma español al cel y donde? (si alguien lo hizo en medallo y a cuanto?)

JeanMichel
August 20, 2005, 12:38 AM
donde lo conseguiste??? a mi me quedaron mal con el que pedi, ahora estoy buscando quien lo pueda vender barato, no importa si es usado... en cuanto lo puedo conseguir y con quien... pero que sea serio

alejopaisa
August 20, 2005, 12:58 AM
donde lo conseguiste??? a mi me quedaron mal con el que pedi, ahora estoy buscando quien lo pueda vender barato, no importa si es usado... en cuanto lo puedo conseguir y con quien... pero que sea serio

hermano te puedo trae ese equipo en menos de 15 dias por solo 575mil pesos y 6 meses de garantia, si estas interesado mandame un MP :P

jesalgadob
August 20, 2005, 01:43 AM
Bueno señores, primero que todo felicitarlos por el foro y por este cel que es excelente, en 15 días me entregan mi k700i y me pregunto cual es la version mas reciente de este cel, si es necesario hacerlo (o dá lo mismo) y si ustedes han incorporado el idioma español al cel y donde? (si alguien lo hizo en medallo y a cuanto?)
Pues hermano... la versión más reciente en este momento es la R2AY004 y no da lo mismo, como he posteado anteriormente, una de las mejoras más grandes es la transferencia por bluetooth, la velocidad aumenta de 24KBPS aprox. en las anteriores versiones, a 53KBPS en la nueva versión, por otro lado, en cuanto al idioma, el consejo que le doy es que en un rato libre se ponga juicioso y lea todo este foro, o más o menos desde la página 6 o 7 que desde ahi comienza lo bueno.... cosas sobre el MP3, sobre el firmware, y varios aportes importantes que hemos hecho los que estamos prácticamente desde el principio de este foro. Inclusive por ahi está toda mi historia con el idioma español, al parecer yo he sido el único que ha hecho ese tipo de barbaridades de dos maneras distintas con un K700i (he dañado el teléfono y lo he revivido nuevamente), pero desafortunadamente estoy en Bogotá y no en Medallo. (en el foro de tutoriales hay uno que se llama actualización de firmwares de sony ericsson gama alta, ese también le puede servir, lo escribi yo jejeje y cuento muchos de los chascos que me ocurrieron con actualizaciones).

Creame que si se pone a leer juicioso lo que hemos escrito, se dará cuenta que ya todos los temas se han tratado y conocerá su futuro K700i en un 100%.

UN SALUDO

JeanMichel
August 20, 2005, 01:45 AM
alejopaisa... mandeme un MP y digame el precio mas barato que me lo pueda conseguir, por qeu creo que con set me sale mas barato...

HRC-sungrak
August 23, 2005, 09:41 PM
uyyy jesalgadob, muchas gracias por tu información, justo por esas páginas me daba pereza y me salia, pero me lo voy a leer todo para no empezar tan primiparo con el cel, suerte y gracias

VEGETTO
August 24, 2005, 03:03 PM
Hola!.

Yo ya lo probé con comcel (1900 Mhz), y me funcionó muy bien, muy buena señal por mi barrio, aun mejor que la que tengo con OLA:confused: ... Pero me falta hacer pruebas en otros sectores donde supongo debe ser floja la señal de comcel..Movistar aun no he probado..

Un saludo

en que parte de la Ciudad te ha funcionado COMCEL a 1900mhz?

saludos

Andrespeed
August 24, 2005, 04:37 PM
Pregunta: las actualizaciones para el K700 y el K330 son con la Dss-20/25?

ogus
August 24, 2005, 06:57 PM
he leido en muchas partes que estan ofreciendo la actualizacion de k750 a w800, parace que nada mas es actualizarle el software.

josecamilo
August 24, 2005, 08:01 PM
oye jesalgadob tu podrias flashear un samsung e316, porque es q tengo dañado el software de este.. gracias.... cuanto cobrarias?

pd: ya se q este es el foro del k700i, pero QUE IMPORTA!

wigisan
August 24, 2005, 09:59 PM
en que parte de la Ciudad te ha funcionado COMCEL a 1900mhz?

saludos

A mi me funciona muy bien en el centro (con muy buena señal).. En la facultad de Ingenierías de la U del Cauca también me funcionó, que son los sitios en los que he ensayado con SIM de comcel.. Pero en general aun falta bastante al parecer.

Lo que me da como piedra es que en mi casa tengo mejor señal con comcel a 1900 que con OLA:( ..
Un saludo

VEGETTO
August 24, 2005, 10:04 PM
que tal te funciona comce en la u, ayq ue en la facultad de ingenierias adentro de los salones OLA no tiene casi covertura, que tal comcel 1900mhz?

wigisan
August 24, 2005, 10:09 PM
que tal te funciona comce en la u, ayq ue en la facultad de ingenierias adentro de los salones OLA no tiene casi covertura, que tal comcel 1900mhz?

En general con mi k700i me va bien en los salones teniendo OLA, pero bueno ésto porque el teléfono en general tiene muy buena señal. Con Comcel a 1900, lo poco que pude ensayar era como parejo, tal vez un poco mejor señal que con OLA.. Sin embargo hay unos cuantos salones (que parecen bunkers) en los cuales mueren todos los teléfonos sean de OLA, comcel o Movistar.:confused: .

VEGETTO
August 24, 2005, 10:17 PM
a esos bunkeres me refiero, los del segundo piso entre fotocopiadoras

WILMAR182CAR
September 1, 2005, 11:49 AM
Bueno Amigos Alfin Tendre Mi K700i Gracias A Alejopaisa Ya Habia Hablado Con El Desde Hace Buen Tiempo Y Me Los Trajo Esto Lo Digo Por Que Le Compre 2 K700i Para Mi Y Un Amigo
Bueno El Caso Es Que Segun Lo Dicho Me Llega Hoy No Me Llego Antes Por Los Huracanes De Usa Y No Podian Enviarlos Pero Bueno
Ya Soy Un Afortunado Mas De Tener Mi K700i
Y Espero Yo Revivir Un Poco El Foro Ya Sea Con Mis Aportes O Con Algunas Dudas Pues Ya Tengo Mi Adaptador Bluetooth, Mis Themes Mis Juegos Mis Imagenes Y Mis Mp3 ,hasta Algunos 3gp. Pra De Una Personalisarlo Con Todo Y Poderme Deslumbrar Por Que Se Que Asi Sera Y Muchas Gracias A Todos Los Que Han Construido Este Foro Ya Que Lo Vengo Siguiendo Desde Su Pricipio Y Apenas Me Pude Conseguir El Mio Gracias Laneros

Despues Posteo De Mi K700i Suerte¡¡¡¡¡

HRC-sungrak
September 1, 2005, 04:35 PM
Bueno Amigos Alfin Tendre Mi K700i Gracias A Alejopaisa Ya Habia Hablado Con El Desde Hace Buen Tiempo Y Me Los Trajo Esto Lo Digo Por Que Le Compre 2 K700i Para Mi Y Un Amigo
Bueno El Caso Es Que Segun Lo Dicho Me Llega Hoy No Me Llego Antes Por Los Huracanes De Usa Y No Podian Enviarlos Pero Bueno
Ya Soy Un Afortunado Mas De Tener Mi K700i
Y Espero Yo Revivir Un Poco El Foro Ya Sea Con Mis Aportes O Con Algunas Dudas Pues Ya Tengo Mi Adaptador Bluetooth, Mis Themes Mis Juegos Mis Imagenes Y Mis Mp3 ,hasta Algunos 3gp. Pra De Una Personalisarlo Con Todo Y Poderme Deslumbrar Por Que Se Que Asi Sera Y Muchas Gracias A Todos Los Que Han Construido Este Foro Ya Que Lo Vengo Siguiendo Desde Su Pricipio Y Apenas Me Pude Conseguir El Mio Gracias Laneros

Despues Posteo De Mi K700i Suerte¡¡¡¡¡

que más Wilmar, yo tambien estoy esperando mi k700i que debe estar llegando este fin de semana, y tambien me estoy preparando con juegos y temas y todas esas cosas.

En cuanto compraste los cels?

Alguien aquí en medellin tiene cd de utilidades (programas, juegos, temas...) o una buena cantidad de archivos para el k700i? En cuanto?, o si lo comparte :) , no es sino que diga para que compartamos la info

Yo por el momento estoy reuniendo los juegos que se encuentran en internet.

Suerte.

WILMAR182CAR
September 2, 2005, 01:26 PM
hola que mas mira los cel se los compre a alejo paisa en 600.000 c/u y mira esta pagina que me dio un amigo lanero y es de videos 3gp de musica estan todos http://mobilemoviez.net/greenleaf/Index02.htm gracias amigo lanero por esta pagina esta de pelos jajajaja espero nos unamos mas para sacarle todo el probecho a este cel suerte amigo mucho gusto me llamo wilmar suerte

HRC-sungrak
September 2, 2005, 09:51 PM
Gracias wilmar, voy a mirar la pag y les comento que tal

NIRKURT
September 2, 2005, 11:09 PM
WILMAR182CAR ya te entregaron tu k700 es que también le pienso comprar uno a alejopaisa :cool:

WILMAR182CAR
September 3, 2005, 10:21 AM
hermano todavia no pero alejo es un bien hoy sabado creo que voy por ellos alas 11 am bamos a ver pero ya llegaron las 2 bellezas cuando lleguen les digo que tal

MAPSI
September 3, 2005, 01:37 PM
Bueno, para mi casi el único fallo que le encuentro al k700i, mi nuevo y kerido celular, es que no tiene para ampliar las imagenes tomadas por la camara en el movil, y otros motorola o nokia sí, alguien conoce algun soft para poder ampliarlas (25, 50, 100% lo que sea) !!!!!

Gracias y Saludos

wigisan
September 3, 2005, 08:09 PM
Bueno, para mi casi el único fallo que le encuentro al k700i, mi nuevo y kerido celular, es que no tiene para ampliar las imagenes tomadas por la camara en el movil, y otros motorola o nokia sí, alguien conoce algun soft para poder ampliarlas (25, 50, 100% lo que sea) !!!!!

Gracias y Saludos

Hola.

Que yo sepa,no hay ningún SW para ésto:confused: .

Un saludo

josecamilo
September 4, 2005, 08:26 PM
WILMAR182CAR, cuanto tiempo se demoro en llegar tu cel.? no sabes cuanto demoraria en traer un k750?

alejopaisa
September 4, 2005, 09:53 PM
Hola.

Que yo sepa,no hay ningún SW para ésto:confused: .

Un saludo

sabes acabo de mirar las opciones de mi s710a y si posee esa funcion podes ampliar partes delas fotos si lo deseas..... :bandido:

NIRKURT
September 5, 2005, 01:34 AM
Señores tengo una duda cuando se toman fotos con el k700 se puede quitar el sonido de la camara?. Gracias

wigisan
September 5, 2005, 10:03 AM
Señores tengo una duda cuando se toman fotos con el k700 se puede quitar el sonido de la camara?. Gracias

Se puede siempre y cuando tengas una versión de firmware superior a la R2AA003, por ejemplo la R2L001, R2AE033, o la última que salió... Es cuestión de poner el teléfono en modo silencio y listo.
De todas formas, con una versión más antigua de firm la única forma que tienes para que no suene la cámara mientras tomas una foto, es hacer una llamada (por ejemplo al *300), bajas completamente el volumen de llamada y de ésta forma no suena la cámara.

sabes acabo de mirar las opciones de mi s710a y si posee esa funcion podes ampliar partes delas fotos si lo deseas

Bacano, lástima que con el k700i no se pueda:(

ogus
September 5, 2005, 10:14 AM
Se puede siempre y cuando tengas una versión de firmware superior a la R2AA003, por ejemplo la R2L001, R2AE033, o la última que salió... Es cuestión de poner el teléfono en modo silencio y listo.

Cual es la ultima version de este firmware? sera la R2AL029?

wigisan
September 5, 2005, 11:02 AM
Cual es la ultima version de este firmware? sera la R2AL029?

Ogus la última versión oficial es la R2AY004, la mejora más grande respecto a la anterior, es el aumento en la velocidad de transferencia por bluetooth, pasa de ser de 24 kbps a 53 kbps aproximadamente.

NIRKURT
September 5, 2005, 11:07 AM
Este firmware se pasa por el cable doungle terminator? o ya permiten esta serie "K" pasarlos directamente desde el cable de datos común?. Gracias

wigisan
September 5, 2005, 11:15 AM
Este firmware se pasa por el cable doungle terminator? o ya permiten esta serie "K" pasarlos directamente desde el cable de datos común?. Gracias

No te sirve ni el dongle terminator ni el de datos común, la más fácil que puedes hacer y que te saldría gratis, es por medio del Sony Ericsson Update Service, ésto lo encuentras en la misma página de Sony Ericsson. Necesitas una base de sincronización (sync station), DSS-20 o DSS-25 (cualquier persona que tenga un p800 o p900 comprado en OLA por ejemplo, debe tener una de éstas). Simplemente es tener la base, y una buena conexión a internet, sigues los pasos de la página y gratuitamente actualizas el k700i a la última versión...
También es posible actualizar por medio de Davinciteam pero aquí si hay que pagar por los logs.
Un saludo

ogus
September 5, 2005, 11:21 AM
No te sirve ni el dongle terminator ni el de datos común, la más fácil que puedes hacer y que te saldría gratis, es por medio del Sony Ericsson Update Service, ésto lo encuentras en la misma página de Sony Ericsson. Necesitas una base de sincronización (sync station), DSS-20 o DSS-25 (cualquier persona que tenga un p800 o p900 comprado en OLA por ejemplo, debe tener una de éstas). Simplemente es tener la base, y una buena conexión a internet, sigues los pasos de la página y gratuitamente actualizas el k700i a la última versión...
También es posible actualizar por medio de Davinciteam pero aquí si hay que pagar por los logs.
Un saludo

wigisan te nombre el R2AL029 por que es el ultimo de k700 en davinci team precisamente, para el k700i si es el R2AY004.

por el sony update service no deja actualizar los telefonos parece que depende del operador, el k300 no sedeja por ejemplo, en cambio usando logs si se deja.

wigisan
September 5, 2005, 01:31 PM
wigisan te nombre el R2AL029 por que es el ultimo de k700 en davinci team precisamente, para el k700i si es el R2AY004.

por el sony update service no deja actualizar los telefonos parece que depende del operador, el k300 no sedeja por ejemplo, en cambio usando logs si se deja.

Buen dato, pero lo del SEUS dudo mucho que sea por el operador, por ejemplo jesalgadob de acá de laneros actualiza a cada rato su k700i (el tiene OLA) por medio del SEUS, hace poco lo hizo a la R2AY004 y me estuvo contando las mejoras.
Según he leído lo que pasa es que el SEUS no soporta todas las customizations de los teléfonos, por eso con algunos no se deja.. Así que mientras no estén full soportados por el SEUS la única es por medio de Davinci team. Supongo que por eso tal vez no puedes flashear tu k300 por el SEUS.

ogus
September 5, 2005, 01:40 PM
Buen dato, pero lo del SEUS dudo mucho que sea por el operador, por ejemplo jesalgadob de acá de laneros actualiza a cada rato su k700i (el tiene OLA) por medio del SEUS, hace poco lo hizo a la R2AY004 y me estuvo contando las mejoras.
Según he leído lo que pasa es que el SEUS no soporta todas las customizations de los teléfonos, por eso con algunos no se deja.. Así que mientras no estén full soportados por el SEUS la única es por medio de Davinci team. Supongo que por eso tal vez no puedes flashear tu k300 por el SEUS.

has escuchado del pbb una utilidad de phoenix que es gratis por ahi me baje algo y empieza a leer los telefono pero saca un error diferente al semc tool que de una saca que el cid no es soportado.

ALEJ X2 EX
September 5, 2005, 04:32 PM
Buen dato, pero lo del SEUS dudo mucho que sea por el operador...
pero talvez sea que lo bloqueron en ola, es mejor cojer uno de comcel y conectarlo con la base Dss 20 y mirar si se deja actualizar, si no :muerto: si es lo que wigisan dice

ogus
September 5, 2005, 04:40 PM
pero talvez sea que lo bloqueron en ola, es mejor cojer uno de comcel y conectarlo con la base Dss 20 y mirar si se deja actualizar, si no http://imagenes.laneros.com/smilies/smiley%20-%20dead.gif si es lo que wigisan dice

tampoco. ya lo probe. lo unico es gastarse un log. estoy buscando un porgrama para aplicar los flashes, lo uncio que he visto es el pbbse pero en algunos foros han tenido problemas, y cuando lo ejecuto en mi maquina al inicio da un problema con el dk2win32.dll y luego arranca le coloco que lea los codigos del telefono y empieza aleerlos bien y en algun punto saca un error.

cuando ejecuto el seus saca es que no hay actualizaciones para el operador o que este bloqueo las actualizaciones.

NIRKURT
September 5, 2005, 11:02 PM
Gracias wigisan por el dato, cada vez me parece más interesante este celu vamos a ver cuando lo compro jejeje

MAPSI
September 6, 2005, 09:39 AM
El mio mire el otro día la versión de su soft y es el 004, el últimito, y va de lujo!!! Solo eso lo de ampliar las fotos en el celu, si alguien se entera de algo...!!
Saludos y gracias

HRC-sungrak
September 6, 2005, 03:01 PM
Ya me entregaron el cel, la version es la R2AY004 y la de la camara es la 3.10

ALEJ X2 EX
September 6, 2005, 05:46 PM
hay si pailas con las actualizaciones del k300 gratis... bueno sera pagar logs, "nos arruinaremos pagando logs" jajajaja

ogus
September 6, 2005, 06:11 PM
hay si pailas con las actualizaciones del k300 gratis... bueno sera pagar logs, "nos arruinaremos pagando logs" jajajaja

toca es comprar logs en paquetes asi llegan a bajar a us$6.

wigisan
September 6, 2005, 08:24 PM
Ya me entregaron el cel, la version es la R2AY004 y la de la camara es la 3.10

Ah que bueno!. Así no tenes necesidad de flashear el celu pronto..La versión de cámara también es la más reciente.

Un saludo

HRC-sungrak
September 7, 2005, 04:09 PM
Como hago para silenciar la camara con la R2AY004, no se puede, supuestamente si se podia con esta version, pero no me deja.

Lo pongo en modo silencio y tomo la foto y suena un disparo todo duro, será que estoy olvidando algo o que?

ALEJ X2 EX
September 7, 2005, 04:28 PM
toca es comprar logs en paquetes asi llegan a bajar a us$6.

esa no me la sabia hay que probar pero tampoco hay que abusar =)

ogus
September 7, 2005, 04:38 PM
Como hago para silenciar la camara con la R2AY004, no se puede, supuestamente si se podia con esta version, pero no me deja.

Lo pongo en modo silencio y tomo la foto y suena un disparo todo duro, será que estoy olvidando algo o que?

como que le toco tambien gastarse un log, me parece que los de los logs tiene contacto directo con los desarrolladores del firmware, asi mantienen su negocio.

HRC-sungrak
September 8, 2005, 04:14 PM
Esto quiere decir que el sonido de la camara se pierde o se puede silenciar despues de haber flasheado el telefono, o alguien a podido silenciar la camara cuando la r2ay004 vino con el cel?

Estoy muy aburrido con este problemita de no poder silenciar la camara, Quien en medellin, que tenga la base, me puede ayudar a flashearlo para quitarle el sonido? Gracias de antemano.

Apiadense de un pobre poseedor de un k700i que no le puede sacarle todo el provecho al cel

Suerte pues, espero que me puedan ayudar, o si saben como quitarle el sonido sin tener que flashear, mucho mejor

ogus
September 8, 2005, 04:30 PM
miren unas instrucciones que me mandaron para flashear mi telefono note que en lo ultimo de dice que al terminar el flash hay que hacer un factory reset que activa el modo silencioso de la camara.

Now your almost ready to flash your phone. First make sure you have a backup from all important settings in your phone, after flashing it all will be lost, your phone will be clean phone. Also make SURE your batterie is GOOD charged! If these 2 steps are taken, select in client speed 921600, if you flash a K700 with this speed, you will be ready within 8 minutes! Make SURE to check 2 checkboxes in FLASH tab named MAIN and FS, otherwise the phone will only be finalized and not be flashed!

Now just hit the FLASH button, and wait a few minutes. After the process is done, insert a card in your phone, and do the wizard. than make a FACTORY reset via the SETTINGS menu form your phone. If you do this, your phone will NOT have any camera shooter sound when in silent modus.

tambien puedes ver en este foro http://www.seuniverse.com/forums/showthread.php?t=1525

tambien hay un truco que consiste en hacer una llamada al *300 para que no valga nada y ahi si tomar la foto.

HRC-sungrak
September 8, 2005, 04:52 PM
Intenté el reset factory osea reset all y no resetea nada, se apaga y se vuelve a prender y solo cambia el codigo de bloqueo, lo vuelve 0000

Como que mejor, que me va a tocar flashear, si alguien me puede ayudar, muchas gracias

jesalgadob
September 8, 2005, 07:29 PM
miren unas instrucciones que me mandaron para flashear mi telefono note que en lo ultimo de dice que al terminar el flash hay que hacer un factory reset que activa el modo silencioso de la camara.

Now your almost ready to flash your phone. First make sure you have a backup from all important settings in your phone, after flashing it all will be lost, your phone will be clean phone. Also make SURE your batterie is GOOD charged! If these 2 steps are taken, select in client speed 921600, if you flash a K700 with this speed, you will be ready within 8 minutes! Make SURE to check 2 checkboxes in FLASH tab named MAIN and FS, otherwise the phone will only be finalized and not be flashed!

Now just hit the FLASH button, and wait a few minutes. After the process is done, insert a card in your phone, and do the wizard. than make a FACTORY reset via the SETTINGS menu form your phone. If you do this, your phone will NOT have any camera shooter sound when in silent modus.

tambien puedes ver en este foro http://www.seuniverse.com/forums/showthread.php?t=1525

tambien hay un truco que consiste en hacer una llamada al *300 para que no valga nada y ahi si tomar la foto.

Varias páginas atrás hice un review de actualizaciones por medio de davinciteam, y por medio del SEUS, además hace poco hice un review nuevamente de la actualización por davinci con versiones 12.6 y 13.4, el cual está en el foro de manuales técnicos (Actualización de firmware de sony ericsson gama alta)

UN SALUDO

ogus
September 8, 2005, 10:05 PM
le aplique el flash a mi k300 y efectivamente se le quito el sonido de la camara cuando uno lo pone en modo silencioso.

wigisan
September 9, 2005, 08:44 AM
offtopic

Así como le pasó a joyo22 y jesalgadob ,soy otro más que comprueba lo delicados que son los HPM-20 (manos libres estéreo de mi k700i)... Ahora para poder escuchar los MP3, tengo que mover ese cable hasta que funcionen:confused: .
Ayer funcionaban perfecto, no sé cómo habrá pasado.....

Alguien sabe dónde los puedo conseguir aquí en Colombia, o quien me vende unos??.

HRC-sungrak
September 9, 2005, 07:46 PM
Señores , urgente, quien flashea en medellin y en cuanto? :( o si hace el favor mucho mejor :nervios: , no, no es en serio :P

Tengo la R2AY004 y es para ponerle la misma, pero que no me suene la cámara

Suerte pues, y esperemos que alguien se le mida

HRC-sungrak
September 9, 2005, 07:49 PM
alguien se quieres deshacer de un k700 para que me lo venda al parecer me quedaron mal co el pedido y para comparlo en otra parte me toca esperar 15 dias que pereza si alguno me avisa y lo compro de una gracias

Cuanto está dando por él?, el mio tiene tres dias de uso. Proponga

ogus
September 10, 2005, 08:20 PM
jesalgadob tu que llevas mucha experiencia en flasheo y en davinci que CDA seleccionas para los sonyericsson en colombia, y cual CDA es el que le permite a uno usar el SEUS?

HRC-sungrak
September 10, 2005, 09:28 PM
Entonces que?, nadie flashea el k700 en medellin?

Ese sonido de la camara molesta mucho.

k700
September 11, 2005, 08:42 PM
Por favor muchachos para comprar y vender, acá: http://www.laneros.com/forumdisplay.php?f=13

Editado por Everson.

wigisan
September 11, 2005, 09:14 PM
No dañemos éste foro por favor, es de los más "limpios" que hay en ésta sección y se ha caracterizado por dar buena informacíón técnica del teléfono y no por ser un espacio para vender o comprar productos.

Un saludo

k700
September 11, 2005, 10:05 PM
mis disculpas don wigisan y don everson

Santiago_S
September 12, 2005, 03:56 PM
offtopic

Así como le pasó a joyo22 y jesalgadob ,soy otro más que comprueba lo delicados que son los HPM-20 (manos libres estéreo de mi k700i)... Ahora para poder escuchar los MP3, tengo que mover ese cable hasta que funcionen:confused: .
Ayer funcionaban perfecto, no sé cómo habrá pasado.....

Alguien sabe dónde los puedo conseguir aquí en Colombia, o quien me vende unos??.

El manos libres se consigue en el Sony Center del CC Andino, en Bogotá. Solo que... no se cuánto cueste.

wigisan
September 12, 2005, 05:06 PM
El manos libres se consigue en el Sony Center del CC Andino, en Bogotá. Solo que... no se cuánto cueste.

Ok, gracias, lo tendré en cuenta.

ogus
September 12, 2005, 09:26 PM
Me he leido todo su foro y mis respetos a jesalgadob, me lo hubiera leido antes pero lo subestime, yo recorri todas esas actualizaciones en solo semana y media y solo pense que nadie sabia del tema, la experiencia no se improvisa. quisiera repetirle mis preguntas:

cual CDA es el que le permite a uno usar el SEUS?

HRC-sungrak
September 13, 2005, 06:07 PM
Estuve mirando el manual del k700i y hay unos menús que yo no tengo, como hago para sacarlos?, porque algunos son muy importantes como el de aviso de cada minuto de conversacion que está tiempo y costo, pues yo no tengo este menú.

ogus
September 13, 2005, 06:18 PM
Estuve mirando el manual del k700i y hay unos menús que yo no tengo, como hago para sacarlos?, porque algunos son muy importantes como el de aviso de cada minuto de conversacion que está tiempo y costo, pues yo no tengo este menú.

La opciones del menu tienen que ver con la seleccion de CDA cuando se actualiza el telefono, por ejemplo yo en mi actualizacion perdi la inutil opcion del playnow que sale carito bajar por ahi ringtones.

el aviso de cada minuto aunque no aparece se puede poner desde el float mobile agent en un boton que esta en la parte superior derecha.

si logras que alguien te flashee en medellin tienes que colocar con cuidado ese CDA y asi mismo te quitan el sonido de la camara.

HRC-sungrak
September 13, 2005, 06:27 PM
La opciones del menu tienen que ver con la seleccion de CDA cuando se actualiza el telefono, por ejemplo yo en mi actualizacion perdi la inutil opcion del playnow que sale carito bajar por ahi ringtones.

el aviso de cada minuto aunque no aparece se puede poner desde el float mobile agent en un boton que esta en la parte superior derecha.

Gracias ogus por reponderme la duda, pero ese no es el único menu que no tengo, me faltan otros (creo). Mi cel dice CDA 102298/84 R13A cxc 1258 R2AY004 EMEA_6 Esto que quiere decir? y por cual la tengo que cambiar?

ogus
September 13, 2005, 06:46 PM
Gracias ogus por reponderme la duda, pero ese no es el único menu que no tengo, me faltan otros (creo). Mi cel dice CDA 102298/84 R13A cxc 1258 R2AY004 EMEA_6 Esto que quiere decir? y por cual la tengo que cambiar?

en unas paginas anteriores jesalgado publico unos CDA listings que lo pueden ayudar, EMEA_6 me parece que es una version europea, yo uso para todo la EU_1, aun que parece que debemos usar una US_1 o US_2, el CDA que se debe usar para tener el SEUS despues gratis creo que es la CDA102337/10, pero no estoy seguro la proxima vez que flashee algo lo probare.

todavia no has conseguido quien te flashee? tienes el texto predictivo en español o no? yo estoy que vendo mi k300 para pasarme a k700 y lo primero es flashearme.

wigisan
September 13, 2005, 08:14 PM
La customization de mi k700i es CDA102298/20 con personalización EU_2 (EU2 trae idiomas alemán, inglés,francés, turco, Isizulu:confused: ,Sesotho:confused: ).

Ogus con respecto a los CDA soportados, y según hablaba con jesalgadob una vez, me decía que el SEUS no soportaba mi CDA porque era terminado en /20, así que en ese momento no podía flashear el teléfono por ese medio.
No se exactamente cuáles sean las CDA que sean soportadas por el SEUS, pero supongo que depende de la terminación después del slash. Entonces para k700i, creo que debería soportar todas las terminadas en /10. De éstas terminaciones conozaco varios casos de personas que lo han hecho por el seus sin problemas

La personalización EU_1 es una de las que traer idioma español, pero quienes hemos importado éste teléfono, nos toca conformarnos con todo en inglés.... Algunos Laneros tienen la Asianlatin que es la que viene con inglés, chino, japonés, étc..

ogus
September 13, 2005, 08:20 PM
La customization de mi k700i es CDA102298/20 con personalización EU_2 (EU2 trae idiomas alemán, inglés,francés, turco, Isizulu:confused: ,Sesotho:confused: ).

Ogus con respecto a los CDA soportados, y según hablaba con jesalgadob una vez, me decía que el SEUS no soportaba mi CDA porque era terminado en /20, así que en ese momento no podía flashear el teléfono por ese medio.
No se exactamente cuáles sean las CDA que sean soportadas por el SEUS, pero supongo que depende de la terminación después del slash.
Entonces para k700i, creo que debería soportar todas las terminadas en /10. De éstas terminaciones conozaco varios casos de personas que lo han hecho por el seus sin problemas

La personalización EU_1 es una de las que traer idioma español, pero quienes hemos importado éste teléfono, nos toca conformarnos con todo en inglés.... Algunos Laneros tienen la Asianlatin que es la que viene con inglés, chino, japonés, étc..

Yo creo que con el davinci se puede poner español a ese telefono, por lo menos mi telefono no traia frances y lo flashee con el EU_1 y me quedo con español, portugues, ingles y frances sin ningun problema.

muy chistosos esos idiomas adicionales que trae el tuyo jaja

wigisan
September 13, 2005, 08:28 PM
Yo creo que con el davinci se puede poner español a ese telefono, por lo menos mi telefono no traia frances y lo flashee con el EU_1 y me quedo con español, portugues, ingles y frances sin ningun problema.

muy chistosos esos idiomas adicionales que trae el tuyo jaja

Sip por el davinci si se puede seguro!, pero sería bacano poderlo hacer por el SEUS. Lo chistoso del caso, y leyendo foros de clubsonyericsson, es que a alguna gente (españoles) quienes tenían su teléfono por ejemplo con la R2L001 en español (no me acuerdo con qué personalización ) actualizaron por medio del SEUS a la R2AE033 y estaban repiedros porque les quedó con inglés, y otrros idiomas diferentes al español y usted sabe que ellos traducen hasta lo que no se debe:P :P ...
Pero a otras personas que lo hicieron por el SEUS, les siguió quedando en español.. Esa vaina del SEUS tiene sus misterios..

Un saludo

ogus
September 13, 2005, 08:32 PM
Sip por el davinci si se puede seguro!, pero sería bacano poderlo hacer por el SEUS. Lo chistoso del caso, y leyendo foros de clubsonyericsson, es que a alguna gente (españoles) quienes tenían su teléfono por ejemplo con la R2L001 en español (no me acuerdo con qué personalización ) actualizaron por medio del SEUS a la R2AE033 y estaban repiedros porque les quedó con inglés, y otrros idiomas diferentes al español y usted sabe que ellos traducen hasta lo que no se debe:P :P ...
Pero a otras personas que lo hicieron por el SEUS, les siguió quedando en español.. Esa vaina del SEUS tiene sus misterios..

Un saludo

Hasta que no haya una nueva actualizacion del firmware no sabre si el seus funciona con el que le puse a mi telefono, lo ultimo que lei en esato es que las listas de CDAs que funcionan con SEUS no son nada confiables, alguien hizo experimentos con 4 telefonos, los actualizo con davinci a la misma personalizacion pero sin embargo solo a dos les funciona el seus, parece que tiene que ver es con el imei, los misterios del seus.

ogus
September 13, 2005, 08:41 PM
jesalgado por favor entra en el link que pusiste de donde tomaste las listas de esato hace varias paginas y veras que el autor quito la lista por que estas listas parece que no son confiables.

tu telefono todavia es cid 29 o lo pasaste a cid 36?

chisumaru
September 13, 2005, 11:38 PM
Esto debe ir en Compra/venta: http://www.laneros.com/forumdisplay.php?f=13 acá no.

Editado por Everson.

falcho
September 14, 2005, 09:03 PM
hola, soy de argentina y hace 2 dias que tengo mi k700. Me pace bastanta tiempo leyendo todo este foro y esta buenisimo, con respecto a mi cel esta en español y no tengo problemas. La duda que tengo es que me pasaron un cable usb (generico) en el cual tiene una cajita negra en el medio con una palaquita y dice "CSB cable" y en el conector que va al cel tiene una calcomania que dice "T618"; me gustaria si este cable funciona para mi cel y si necesito algun software especial para que funcione. Muchisimas gracias!!! los felicito por este foro! y si necesitan algo estoy a su disposicion.

Santiago_S
September 14, 2005, 09:48 PM
Santiago_S, gracias hermano, voy a ir a Andino cuando tenga tiempo y $$$$, a ver cuánto vale el HPM-20.

UN SALUDO

...pero averiguate primero, pues esos tipos no traen muchos que digamos, por lo general están agotados los buenos accesorios. offtopic Por cierto, nunca conseguí ahí las carcazas originales de los T610, ¿Alguien sabe dónde?

chipirondelnort
September 15, 2005, 04:11 AM
Hola wenas!! tengo un pekeño problemilla con mi k700i, con el q no e tenido ningun problema para pasar juegos, imagenes, videos, ... por bluetooth.
Mi problema llega cuando llegamos al control remoto, ya que no puedo acer q funcione el winamp desde el movil. La opcion de mover la flecha si funciona a la perfeccion pero cuando llego al winamp ...
Lo e probado casi todo, instalando unos plugin para winamp, unos programas para pc pero nada... sigue sin funcionar.
Alguno de vosotros sabe q necesito para q funcione? Instale el bluetooth remote control, pero dixo programa es incompatible con mi movil, ya no se q acer...
Espero respuestas a mi enigma, jejejejejeje
Saludos http://imagenes.laneros.com/smilies/smiley%20-%20wink.gif

elreydelmotor
September 15, 2005, 11:31 AM
Hola, buenas tengo varias cosas ke decir.Primero quiero que sepais que me he leido todas las paginas de este tema y gracias a todos por los aportes que habeis hecho que me han servido tanto.
Segundo quiero decir a joyo y a calume que sois los que me habeis echo que comprara el k700i y os lo agradezco enormemente es el mejor movil que he comprado desde el t610.Muchas gracias.

WILMAR182CAR
September 15, 2005, 01:11 PM
no nada ese man me tiene de mañana en mañana pues estoy tranquilo por que se ve confiable y ademas se mantiene ocupado que en la u y me dijo que mañana mañana lo llamo a ver apenas sepa algo les sigo contando ademas no veo la hora de ser uno de los afortunados con un k700 y un dato curioso mi hermano y mi primo compraron un k300i y es una vacaneria no me imagino el mio y solo hacen humillarme jajajja pero se que los descrestare con mi k700i bueno suerte mis amigos laneros y suerte para mi con mi k700 que llegue rapido

RRLR
September 15, 2005, 01:21 PM
amigos hay forma de quitarle el logo de operador al k700ipara que quede la pantalla sola

WILMAR182CAR
September 15, 2005, 01:26 PM
hola falcho mira si no tienes ningun software para el cable bajate el programa que tiene el controlador del cable que es el mms home studio de la pagina de sony ericsson y de este link te bajas el send file y listo es muy facil para que envies tus cosas al cel
http://www.softpedia.com/get/Mobile-Phone-Tools/Sony-Ericsson/Christersson-SendFile-for-Sony-Ericsson.shtml espero te sirva

wigisan
September 15, 2005, 02:02 PM
no nada ese man me tiene de mañana en mañana pues estoy tranquilo por que se ve confiable y ademas se mantiene ocupado que en la u y me dijo que mañana mañana lo llamo a ver apenas sepa algo les sigo contando ademas no veo la hora de ser uno de los afortunados con un k700 y un dato curioso mi hermano y mi primo compraron un k300i y es una vacaneria no me imagino el mio y solo hacen humillarme jajajja pero se que los descrestare con mi k700i bueno suerte mis amigos laneros y suerte para mi con mi k700 que llegue rapido

Jejeje, te aseguro que van a notar una GRAN diferencia repecto al k300:P . Ojalá y te llegue pronto paras que sigas colaborando con el foro.

Un saludo

WILMAR182CAR
September 15, 2005, 02:08 PM
claro amigo ojala para que mas personas tengamos de estos y no nos dejemos ganar de lo k300

NIRKURT
September 15, 2005, 03:53 PM
Pues señores el k300 ya se volvio el nuevo movil del pueblo por donde paso veo a personas con este movil, menos mal me aguante las ganas para cambiar al k700 y segun veo para diciembre o antes lo tengo :cool:

me gustaria si este cable funciona para mi cel y si necesito algun software especial para que funcione. Muchisimas gracias!!! los felicito por este foro! y si necesitan algo estoy a su disposicion.

Men descargate el Floats mobile Agent 2.1 cuando lo instalas vas a Tools>options>conectivity y lo configuras como aparece en la imágen y listo :cool:
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=24076&stc=1

ogus
September 15, 2005, 04:03 PM
Yo tambien estoy que me paso al k700 por ahi en un par de semanas, pero tampoco es la gran diferencia con el k300, los adicionales son la pantalla mas grande, el bluetooth, y el radio. Yo hago el cambio mas que todo por la pantalla, me he conseguido muchas aplicaciones java, pero la gran mayoria no corren bien en k300, a proposito no he visto en este foro que se hable de las aplicaciones, este telefono no es solo fotos y mp3, ni flashes.

HRC-sungrak
September 15, 2005, 04:14 PM
Yo tambien estoy que me paso al k700 por ahi en un par de semanas, pero tampoco es la gran diferencia con el k300, los adicionales son la pantalla mas grande, el bluetooth, y el radio. Yo hago el cambio mas que todo por la pantalla, me he conseguido muchas aplicaciones java, pero la gran mayoria no corren bien en k300, a proposito no he visto en este foro que se hable de las aplicaciones, este telefono no es solo fotos y mp3, ni flashes.

Otra de las grandes diferencias es la memoria, que es de 41 megas

ogus
September 15, 2005, 04:18 PM
Otra de las grandes diferencias es la memoria, que es de 41 megas

Bueno y la memoria de 41 megas, aunque eso no afecta la funcionalidad, no es un porcentaje muy grande, en los dos telefonos se vive el problema que no le caben gran cantidad de mp3 y no se pueden expandir. por eso no mencione ese aspecto.

Cabria un analisis es de que el k700 lleva ya mucho tiempo en el mercado, de pronto debe estar llegando al punto de no desarrollarlo mas, en ese caso tocaria pensar en un k750i, pero yo si a un telefono no le meto mas de un millon de pesos, con eso se compra un portatil.

wigisan
September 15, 2005, 05:09 PM
La verdad muchos de los juegos y aplicaciones java para k700i han sido subidas al foro del las aplicaciones java y juegos mophun..pero si valdría la pena colgarlos en algún sitio.

Por otro lado, no más con la resolución de la pantalla ya hay una diferencia inmensa respecto al k300,además de eso la radio,bluetooth, el mismo diseño del teléfono (para mí mucho mejor), la grandísima cantidad de aplicaciones java a full pantalla. Además aplicando una buena compresión a los mp3 (yo uso la que puso joyo22 en éste foro) caben unos 20 mp3 en stereo a 64kbps y de buena calidad. Para mi la diferencia con el k300 en general es muy grande..

NIRKURT
September 15, 2005, 05:30 PM
Claro la diferencia al k300 es enorme comenzando ke el k300 tiene una pantalla muy pequeña y se ve igual a la de un t610 ya que no es TFT, segundo Bluetoth, tercero espacio, cuarto radio, además el k700 tiene mas firmware para actualizar el cel.

MAPSI
September 16, 2005, 10:57 AM
Bueno, me parece muy interesante, lo que pongan aplicaciones utiles y buenos juegos, para este movil!!!!!Rulez, si kieren saber cualquier cosa, yo le e puesto bastantes cosillas (por bluetooth) y lo tengo con la última versión del firmware (ya me venía así)
Saludos

falcho
September 16, 2005, 05:56 PM
Gracias WILMAR182CAR =) , el cable funciona de 10! ahora puedo pasarle mis mp3 y se escuchan buenisimo; el programa que yo uso para los mp3 es Razorlame (ya lo pusieron en el foro) es muy facil de usar!!.
Me podrian mandar programas y juegos para mi cel a: ivanfalc@gmail.com
Seria bueno que pongan todos los juegos y apicaciones para este gran cel en un lugar, para ir agregando mas y poder compartirlo entre todos los usuarios.

WILMAR182CAR
September 19, 2005, 01:04 PM
de nada amigo bacano que te funciono y espero lo disfrutes suerte

NIRKURT
September 19, 2005, 03:33 PM
Hey quien me hace el fa de colocar fotos en tamaño pequeño de este cel y con Zoom para ver la calidad, ya en VGA se que sale bien pero me keda la duda en el tamaño ke por ejemplo toma las fotos mi t637 me imagino ke en ese cel se debe ver más nitido...

falcho
September 19, 2005, 05:26 PM
alguien tiene el PVauthor para pasarlo o lagun otro programa para convertir videos a 3gp.
Mi correo es ivanfal@hotmail.com ivanfalc@gmail.com
GRACIAS

NIRKURT
September 19, 2005, 11:08 PM
alguien tiene el PVauthor para pasarlo o lagun otro programa para convertir videos a 3gp.
GRACIAS

Men te recomiendo el foro oficial de laneros de videos 3gp ahi hay un vinculo con un programa excelente para convertir estos archivos a .avi .dvx .wap, etc es muy bueno te lo recomiendo inclusive ahi esta el key.. para que te quede completo

Ahi te dejo el vinculo:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=33340

Tengo otra duda el k700 viene con flash incluido???

WILMAR182CAR
September 20, 2005, 10:56 AM
Bueno Llego Mi K700i Una Maravilla Pero Mañana Les Cuento Me Toca Irme Ya Para El Trabajo Nirkut Recomendado 100% Que Lujo De Cel Y Si Tiene Flash Inconporado

wigisan
September 20, 2005, 01:43 PM
Tengo otra duda el k700 viene con flash incluido???

Realmente no es un flash, es un led que no es muy útil que digamos, sirve siempre y cuando la foto se tome a muy pocos centímetros de distancia..
Por otro lado, yo probé el flash para las series t6** en mi k700i y me funcionó muy bien, a pesar de lo que había leido acerca de que no sevía.

HRC-sungrak
September 20, 2005, 04:35 PM
Bueno, despues de dos semanas usando esta maravilla de cel tengo algunas inquietudes:

1) Se puede usar la conexion a internet del computador para conectarse a internet en el celular, osea, pasarle el internet por medio de bluetooth sin tener necesidad de tener cuenta de datos con OLA?

2) Existe alguna aplicacion que me permita chatear por medio de bluetooth con otro celular?

Por el momento son mis dudas, y otra cosa, creo que el cel tiene un pequeño bug cuando uno reproduce video, se borra un pedazo del reproductor, es decir, se desaparece y se ve el tema por debajo, esto es en la R2AY004.

Suerte, y espero que elguien me pueda responder mis dudas, o que investiguemos nosotros para ver si nos ideamos algo.

Santiago_S
September 21, 2005, 12:12 PM
Supongo que tienen su telefono como me gusta a mi en ingles y con texto predictivo en español. Esto lo acabo de publicar en el foro del k300, pero originalmente me surgio la idea de un foro del k700,, por lo tanto les debe funcionar igual. Las aplicaciones java que mencione corren mejor en el k700 que en k300.

Para compartir la conexion de internet del pc con el telefono hay que hacer los siguiente:
(...)
Saludos

Muy bien, pero... funciona también en las series Pxxx y Txxx de SE?

ogus
September 21, 2005, 12:19 PM
Muy bien, pero... funciona también en las series Pxxx y Txxx de SE?

En los txx tambien he escuchado que funciona, y en los pxxx eso de compartir la conexion por el cable lo hace sin hacer nada, solo conectas el cable y el telfono ya navega por ahi. La semana pasada tenia un p900 y navegaba sin hacer absolutamente nada solo conectandolo al dss.20

WILMAR182CAR
September 22, 2005, 01:16 PM
bueno al fin mi k700i

bueno me llego mi celular k700i en un precio de 575k
en la caja venian

el celular
el cargador
bateria
tirita para colgar o portar
cd con programas sony ericsson
manuales en ingles
audifonos stereo para el radio

bueno al destaparlo que lujo de celular recomendado una apariencia super
la pantalla la parte de atras su camara el flash todo muy vacano y mejor aun esta es la version del firmware

R2AY004
PRGCXC125881_CHINA_C
LCD SW VERSIONS
MAIN DISPLAY
CURRENT:200406041

CAMERA SW VERSIONS
CAMERA
CURRENT: 3.10
ITP SW VERSION
CXC 125 8 13 R2F
CUSTOMIZATION
CDA 102298/98R4A
CXC125822 R2AY004
ASIAN_LAT_3

Y MEJOR AUN VIENE SIN EL SONIDO DE LA CAMARA AL SILENCIAR EL SONIDO LA CAMARA NO SUENA ME VINO SIN ESE GRAN PROBLEMA Y IDIOMAS INGLES CHINO Y MALAYSIA
BUENO LO TENGO EN OLA YA LA BAJE JUEGOS THEMES LA CONFIGURACION DE CORREO INTERNET Y MUCHAS MAS COSAS

PERO NO ME HAN GUSTADO DOS COSAS SERA POR LA VERSION DE LA CAMARA O DEL FIRWARE QUE LA SEÑAL NO ES TAN ALTA COMO ME HABIAN DICHO ES IGUAL A UNA DEL SAMSUMG D Y ME HABIAN DICHO QUE ERA SUPERIO Y LA CAMARA ES SUPER PERO EN LA GRABACION DE VIDEO ME QUEDA MUY PIXELADA ME PARECE MEJOR LA DEL K300i Y LA PANTALLA TFT DE 65000 K SUPER MUY NITIDA Y BRILLANTE MUY BACANA

DE RESTO EL RADIO LOS TIMBRES MP3 EL INTERNET LAS FOTOS JUEGOS TODO ESTA DE LUJO ES UN GRAN CEL ESPERO ALGUIN ME SEPA DECIR LO DE LA SEÑAL Y LA CAMARA AL MOMENTO DE GRAVAR LOS VIDEOS MUY PIXELADOS MIENTRAS PROVARE GRABANDO 1 VIDEO EN EL K300 Y LO PASO POR IR A AL MIO A VER COMO SE VE Y LO MISMO GRABO UNO EN EL MIO Y LO PASO A UN K300 LUEGO LES CUENTO COMO ME FUE SUERTE LANEROS

NIRKURT
September 22, 2005, 03:22 PM
Según un review ke estaba viendo el k700 saca un video bueno que no es pues a tamaño ampliado pero si a un tamaño pequeño como el de todos los moviles pero el del k700 definitivamente me parece superior al de otros celulares.

incubu69
September 23, 2005, 10:24 AM
bueno al fin mi k700i

bueno me llego mi celular k700i en un precio de 575k
en la caja venian

el celular
el cargador
bateria
tirita para colgar o portar
cd con programas sony ericsson
manuales en ingles
audifonos stereo para el radio

bueno al destaparlo que lujo de celular recomendado una apariencia super
la pantalla la parte de atras su camara el flash todo muy vacano y mejor aun esta es la version del firmware

R2AY004
PRGCXC125881_CHINA_C
LCD SW VERSIONS
MAIN DISPLAY
CURRENT:200406041

CAMERA SW VERSIONS
CAMERA
ITP SW VERSION
CXC 125 8 13 R2F
CUSTOMIZATION
CDA 102298/98R4A
CXC125822 R2AY004
ASIAN_LAT_3

Y MEJOR AUN VIENE SIN EL SONIDO DE LA CAMARA AL SILENCIAR EL SONIDO LA CAMARA NO (http://67.18.100.132/toolbar50/cgi-bin/ezlclk.fcgi?id=84)SUENA ME VINO SIN ESE GRAN PROBLEMA Y IDIOMAS INGLES CHINO Y MALAYSIA
BUENO LO TENGO EN OLA YA LA BAJE JUEGOS THEMES LA CONFIGURACION DE CORREO INTERNET (http://67.18.100.132/toolbar50/cgi-bin/ezlclk.fcgi?id=87)Y MUCHAS MAS COSAS

PERO NO ME HAN GUSTADO DOS COSAS SERA POR LA VERSION DE LA CAMARA O DEL FIRWARE QUE LA SEÑAL NO ES TAN ALTA COMO ME HABIAN DICHO ES IGUAL A UNA DEL SAMSUMG D Y ME HABIAN DICHO QUE ERA SUPERIO Y LA CAMARA ES SUPER PERO EN LA GRABACION DE VIDEO ME QUEDA MUY PIXELADA ME PARECE MEJOR LA DEL K300i Y LA PANTALLA TFT DE 65000 K SUPER MUY NITIDA Y BRILLANTE MUY BACANA

DE RESTO EL RADIO LOS TIMBRES MP3 (http://67.18.100.132/toolbar50/cgi-bin/ezlclk.fcgi?id=19)EL INTERNET LAS FOTOS JUEGOS TODO ESTA DE LUJO ES UN GRAN CEL ESPERO ALGUIN ME SEPA DECIR LO DE LA SEÑAL Y LA CAMARA AL MOMENTO DE GRAVAR LOS VIDEOS MUY PIXELADOS MIENTRAS PROVARE GRABANDO 1 VIDEO EN EL K300 Y LO PASO POR IR A AL MIO A VER COMO SE VE Y LO MISMO GRABO UNO EN EL MIO Y LO PASO A UN K300 LUEGO LES CUENTO COMO ME FUE SUERTE LANEROS

men lo felicito por la compra de su cel, pero lo que me daja impresionado es quien lo vende, si me puede hacer el fa de decirme quien y en donde lo venden, ya que estoy muy interesado en el cel..gracias

alejopaisa
September 23, 2005, 11:56 AM
[QUOTE=WILMAR182CAR]bueno al fin mi k700i QUOTE]

hola hermano si ve que se lo prometi, bueno porfa calificame por los dos equipos k700i, espero que lo disfrutes bastante......

alejopaisa
September 23, 2005, 11:58 AM
men lo felicito por la compra de su cel, pero lo que me daja impresionado es quien lo vende, si me puede hacer el fa de decirme quien y en donde lo venden, ya que estoy muy interesado en el cel..gracias

hermamo yo fui el lanero que se lo vendio si deseas un equipo porfa escribeme un privado.....

fergraco
September 23, 2005, 12:12 PM
hola amigos, aqui un hermano peruano con un reverendo problema, bueno ante todo lei todos los post de esta seccion y me parecieron muy buenos, haber si me pueden ayudar...resulata que compre mi k700i en chile y bueno ps lo lleve a peru para que me lo liberaran pero ahi lo malograron, trataron de flasharlo y ahora lo unico que hace mi cel es prender, pide la contraseña del sim y de ahi ingresa al escritorio del celular...hasta ahi todo bien, pero seguidamente aparece seleccionar el idioma y ahi se cuelga el celular, no se puede ni apagar, lo unico que puedo hacer es quitarle la bateria.
ya llevo asi 2 semanas y no puedo resolver el problema y el celular recien tiene 2 semanas de comprado, es decir que es nuevo...gracias por su ayuda

WILMAR182CAR
September 23, 2005, 12:20 PM
bueno mi k700i va de pelo y segun las comparaciones de ayer si es mejor que el k300 solo que la pantalla se ve mas nitida por ser tft y se ven un poco mas detallados los pixeles por que grabe un video con k300 y k700 y los intercambie y se ven igual pero bueno al grabar toca mejor nmo mover mucho el cel o hecerlo despacio para que queden perfectos

wigisan
September 23, 2005, 03:47 PM
bueno mi k700i va de pelo y segun las comparaciones de ayer si es mejor que el k300 solo que la pantalla se ve mas nitida por ser tft y se ven un poco mas detallados los pixeles por que grabe un video con k300 y k700 y los intercambie y se ven igual pero bueno al grabar toca mejor nmo mover mucho el cel o hecerlo despacio para que queden perfectos

De cualquier manera, la gran mayoría de teléfonos que hay en el mercado actualmente son muy flojos para grabar video, aunque habiendo comparado con varios teléfonos,la grabación del k700i me parece decente... Nada que ver con teléfonos nuevos como algunos de la serie N de Nokia que graban en formato VHS :o

NIRKURT
September 23, 2005, 11:57 PM
Totalmente de acuerdo con wigisan, para mi en este momento los mejores celulares que graban video son el k750i, w800 y k700i :cool: de resto los otros celus de otras marcas son desastrozas al lado de estos :muerto:

falcho
September 24, 2005, 09:42 PM
alguien tiene estos juegos:
-Rayman
-Principe de Persia - Arenas de tiempo
Muchas Gracias!!

incubu69
September 25, 2005, 01:58 PM
hermamo yo fui el lanero que se lo vendio si deseas un equipo porfa escribeme un privado.....

YA TE ENVIE MP ESPERO ME RESPONDAS CON URGENCIA ,,,UN SALUDO GRACIAS

vegarciniega
September 25, 2005, 05:32 PM
hola a todos si alguien pudiera decirme como liberar el k700i algun programa o algo por que en otro foro de liberaciones donde algunos lo hacen gratis un tipo me queria cobrar por hacerlo pero en finsi alguien me ayuda se los agradeseria y por ahi les digo que yo tengo el software del k700i y muchos juegos si puedo la proxima semana publicare lo juegos para saber si les gusta alguno y se los paso ademas de temas y miles de tonos poli y mp3 pero les digo que nesecitan el cable usb ok les dejo saludos a todos mi correo por si alguien quiere contactarme es: vegarcinigea@hotmail.com

WILMAR182CAR
September 26, 2005, 02:22 PM
si eso he notado el k700 graba muy bien los videos que telefono tan vacano cada dia me gusta mas hasta un amigo me dava mas plata por el y no lo vendo es de lujo y los mp3 como ring tone de llamada suena super duro hasta un dia me apene en el metro es super callado y me sono con un mp3 de rock my bacano y es como si hubieran prendido un equipo o algo asi todo el mundo volteo a mirar jajajaj y todo el mundomatado con este celular

ogus
September 26, 2005, 02:26 PM
En cuanto lo compraste y a quien? lei mal o dijoste 550k.

ALEJ X2 EX
September 26, 2005, 05:18 PM
que siga creciendo este foro eso es bueno

yo estare muy pronto con ustedes y este grandioso telefono

incubu69
September 27, 2005, 10:08 AM
estoy en buska de un k700i barato , alejopaisa lo vende pero no me a kerido contestar los mensajes que le eh mandado, asi que si algien lo consigue nuevo, y barato bienvenido sea

Ev3rs0n
September 27, 2005, 03:28 PM
estoy en buska de un k700i barato , alejopaisa lo vende pero no me a kerido contestar los mensajes que le eh mandado, asi que si algien lo consigue nuevo, y barato bienvenido sea

Mejo para Comprar o vender está la sección de Compra/Venta, favor remitase allá.

NIRKURT
September 27, 2005, 03:41 PM
si eso he notado el k700 graba muy bien los videos que telefono tan vacano cada dia me gusta mas hasta un amigo me dava mas plata por el y no lo vendo es de lujo y los mp3 como ring tone de llamada suena super duro hasta un dia me apene en el metro es super callado y me sono con un mp3 de rock my bacano y es como si hubieran prendido un equipo o algo asi todo el mundo volteo a mirar jajajaj y todo el mundomatado con este celular

Que envidia lastima que el precio de este cel ya se me sale dentro de mi presupuesto y mas ahora que me recortaron horas en el trabajo snif snif, la única manera de comprarlo seria que llegue con algun operador.

incubu69
September 28, 2005, 11:13 AM
QUE PENA CONTIGO incubu69 PERO MIRA "Originalmente Escrito por alejopaisa
Nota:
Originalmente Escrito por incubu69
venga hermano me mae de trataro de contactar y a ud no (http://67.18.100.132/toolbar50/cgi-bin/ezlclk.fcgi?id=84)se le da la gana de contestarme, me va a vender o no el k700,, si no quiere porfavor digamelo pa no estarlo jodiendo, y si es un si mi msn es incubu69@hot,...si es tan amable y me agrega

hola hombre disculpa la demora no estaba con mucho tiempo, mira yo te respondo tu inquietudes lo minimo es 575mil sin envio, yo los tengo que revisar porque debo revisar el ime la pila el funcionamiento del equipo antes de entregarlo...la garantia es de 10 meses solo por defectos de fabrica mas no por humedad golpes o mal uso, se entrega con manuales, cargador,manos libres stereo etc, puedes mirar el comentario de WILMAR182CAR que le vendi 2 equipos, soy de medellin...
si deseas mas detalles puedes llamarme al 3006581510.

saludos

ok men le ofresco disculpas tambien por la acosadera, me regala su msn, o agregeme ud a mi , para hablar online"

NO DIGAS QUE ME DEMORE EN RESPONDER POR UN DIA QUE FUE LO QUE REAlMENTE ME DEMORE :confused: TAMPOCO VIVO CON EL PC DEBAJO DE LA MANO TE DI MI CEL COMO PUEDEN VER PARA QUE DIGAS ESAS MENTIRAS EN LA PAGINA.....

RESPETA UN POCO

hombre que pena con vos.. pero es que estoy afanado por que tengo el dinero, y va y se gasta solo, por eso es la acosader..disculpame

mira alejo mi msn es incubu69@hotmail.com para que hablemos online..gracias...un saludo

wigisan
September 28, 2005, 01:42 PM
Señores por favor de que manera hay que decirles que por éste foro NO SE HACEN NEGOCIOS.:enojado: Para eso está el foro de compra-venta y el MP.

No dañen éste foro!!!.

Ev3rs0n
September 28, 2005, 01:59 PM
Sep señores por favor acá no es para hacer negocios, este foro es muy técnico, para eso está Compra/Venta y los mp`s.
Que continúe el foro pero para solas cosas técnicas, no para negociar.

Un saludo a todos.

Cabo OO7
September 29, 2005, 08:12 PM
Con Que Programa Le Colocan Los Ring Tones Y Le Bajan Las Fotos Al Pc??

alejopaisa
September 29, 2005, 10:49 PM
Acá no es para hacer negocios, este foro es Tecnico.

Editado por Everson.

HRC-sungrak
September 30, 2005, 08:15 AM

Con el floAt's Mobile Agent, busca en general celulares que ahí hay un tema de este programa.

jesalgadob
October 1, 2005, 01:39 PM
Sip, efectivamente el float´s mobile es muy bueno, adicionalmente a esto, en este foro ya he explicado por lo menos 3 veces los distintos tipos de conectividad del K700i, ese tema ya está más repetido que el Himno Nacional

UN SALUDO

NIRKURT
October 3, 2005, 02:04 AM
Señores cuentenme algo el k700 se pueden colocar juegos de mophun?. Gracias

wigisan
October 3, 2005, 10:13 AM
Señores cuentenme algo el k700 se pueden colocar juegos de mophun?. Gracias

No viejo Nirkurt no se puede:s , de hecho en ninguno de los que salió después de la serie T se puede, pero con los java3d se cubre de sobra esa falencia:P ..Además se consiguen muchísimos juegos a full pantalla para el k700i y muchos muy buenos, así que por juegos no hay por qué preocuparse.

Un saludo

mosconet
October 5, 2005, 12:27 PM
alguien tiene el cable t28 a la venta, mandemen un mp

HRC-JHOANES
October 6, 2005, 04:54 PM
quiero hacer una pregunta. yo tengo un k300 no se podria actualizar a este para mejorar la camara y obtener mejores beneficion

HRC-sungrak
October 6, 2005, 05:15 PM
quiero hacer una pregunta. yo tengo un k300 no se podria actualizar a este para mejorar la camara y obtener mejores beneficion

La cámara de estos dos equipos es totalmante la misma, y no se puede actualizar un k300 a un k700

wigisan
October 6, 2005, 07:25 PM

En el k700i con los nuevos firmwares se actualiza la versión de la cámara a la 3.10, aunque las mejoras no es que sean sustanciales.
No estoy seguro si con FW nuevos del k300 puedas hacer lo mismo pero supongo que la versión de cámara se puede actualizar de alguna forma.

Un saludo

NIRKURT
October 10, 2005, 03:08 PM
Tengo una duda la camara del k700 toma fotos en opcion panorámica?'? si es asi quien postea una fotico a ver como queda?. gracias

wigisan
October 10, 2005, 04:22 PM
Tengo una duda la camara del k700 toma fotos en opcion panorámica?'? si es asi quien postea una fotico a ver como queda?. gracias

Si toma fotos en panorámica. En un rato de éstos saco una y la subo.

Un saludo

HRC-sungrak
October 11, 2005, 06:00 PM
Un dato curioso (que descubrí por error), o que por lo menos yo no habia visto en ningun lado: cuando estamos en el reproductor, presionamos las teclas 1 y 2 para cambiar el modo de ver el tiempo de la cancion, cambia entre lo que lleva y lo que le falta para acabarse.

tuky
October 12, 2005, 02:09 AM
Que tal amigos
solo queria salir de una duda si tengo el mejor soft o tengo que actualizarlo si es asi favor enviarme instrucciones de como hacerlo

cam 3.9

r2aa003
prgCXC 125821_EU_1_C

CDA 102298/32 R26A
cxc 125822 R2AA003
US_1

saludos
gracias

jesalgadob
October 12, 2005, 07:25 PM
Que tal amigos
solo queria salir de una duda si tengo el mejor soft o tengo que actualizarlo si es asi favor enviarme instrucciones de como hacerlo

cam 3.9

r2aa003
prgCXC 125821_EU_1_C

CDA 102298/32 R26A
cxc 125822 R2AA003
US_1

saludos
gracias

Hermano, la respuesta a su pregunta se ha respondido varias veces en este foro, lea desde el principio o desde la página 6 en adelante y cualquiera de sus dudas quedará respondida

UN SALUDO

NIRKURT
October 12, 2005, 10:25 PM
Acuerdense de mis foticos :cool: en vista panoramica

HRC-sungrak
October 12, 2005, 11:16 PM
Acuerdense de mis foticos :cool: en vista panoramica

Yo intenté adjuntar una, pero no me deja porque se sale de las dimensiones por larga.

wigisan
October 13, 2005, 11:33 AM
Yo intenté adjuntar una, pero no me deja porque se sale de las dimensiones por larga.

Adjuntala en un zip, o sino prueba subiendola aquí: http://www.imageshack.us/
y luego insertas la imagen.

HRC-sungrak
October 13, 2005, 04:44 PM
bueno, ahí está una imagen panórámica

http://img303.imageshack.us/img303/1535/picture119pu.th.jpg (http://img303.imageshack.us/my.php?image=picture119pu.jpg)

RRLR
October 21, 2005, 12:56 PM
amigos cual es el mejor firm para la camara porque yo tengo el

<STRONG>R2AE033

WILMAR182CAR
October 21, 2005, 01:05 PM
es te con el que vino mi cel
CAMERA SW VERSIONS
CAMERA
ITP SW VERSION
CXC 125 8 13 R2F
CUSTOMIZATION
CDA 102298/98R4A
CXC125822 R2AY004
ASIAN_LAT_3
pues ya no trae ese sonido tan maluco cuando tomas una foto y de resto es creo que igual o las otras versiones gracias

ALEJ X2 EX
October 21, 2005, 01:37 PM
hey y si alguien trae en K700 de españa que, se puede activar aca?
y de paso sacarle los paquetes de idiomas, seria buena idea

NIRKURT
October 21, 2005, 03:25 PM
Gracias por la fotico en vista panoramica se ve bien :cool:

RRLR
October 21, 2005, 03:59 PM
como puedo comprimir mis mp3 para meterlos en mi k700? con que programa ? y puedo flashear mi telefono con un data cable modelo DCU-II O POR BLUETOO?

RRLR
October 21, 2005, 04:53 PM
cual es el mejor Firmware para un telefono k700i?

wigisan
October 21, 2005, 05:53 PM
como puedo comprimir mis mp3 para meterlos en mi k700? con que programa ? y puedo flashear mi telefono con un data cable modelo DCU-II O POR BLUETOO?

Hola!

Tu pregunta ya la han respondido en páginas anteriores de éste foro,uno de los mejores programas que hay para comprimir los mp3 es Cool edit pro (ahora conocido como Adobe Audition). Y para tu otra pregunta la respuesta es no, no puedes hacerlo con el DCU ni por bluetooth, solo con una base DSS o con un cable especial.

Un saludo

ALEJ X2 EX
October 22, 2005, 11:24 AM
de nuevo,
la pregunta es un poco obia, pero un familiar me va a traer un k700 de españa, necesito saber si en ola me lo activan, por que este va a ser comprado nuevo y directamente y al proveedor de red,

no quiero perder mi dinero

wigisan
October 23, 2005, 09:29 AM
de nuevo,
la pregunta es un poco obia, pero un familiar me va a traer un k700 de españa, necesito saber si en ola me lo activan, por que este va a ser comprado nuevo y directamente y al proveedor de red,

no quiero perder mi dinero

El problema que tendrías es desbloquearlo, si lo compras directamente a un operador en españa seguro viene con bloqueo de red, así que en lo posible trata de desbloquearlo allá mismo, aunque acá también se podría hacer, pero es un poco más difícil.

Desde que lo tengas desbloqueado, si lo llevas a OLA te lo deben activar, ya que éste teléfono está homologado hace mucho tiempo por el CRT.

Un saludo

Chango
October 24, 2005, 11:15 PM
Hola laneros. Yo tengo este telefono (puedo decir que esta muy guay) y me encanta, pero lo unico malo es que no se puede quitar el sonido del obturador de la camara.
hace poco en una pagina vi una aplicacion que le quitaba el sonido al cel pero no pude grabarla y ahora no la encuentro.
Quisiera saber si alguien de ustedes sabe como quitarle el ruido.

Salu2

wigisan
October 25, 2005, 08:26 AM
Hola laneros. Yo tengo este telefono (puedo decir que esta muy guay) y me encanta, pero lo unico malo es que no se puede quitar el sonido del obturador de la camara.
hace poco en una pagina vi una aplicacion que le quitaba el sonido al cel pero no pude grabarla y ahora no la encuentro.
Quisiera saber si alguien de ustedes sabe como quitarle el ruido.

Salu2

Hola!.
El ruido de la cámara se lo puedes quitar cuando actualizas el Firmware de tu teléfono a una de sus últimas versiones, de resto no puedes.

De momento, el único truco que hay para que no suene la cámara, es antes de tomar la foto, llamas a un número gratuito, o al de tu operador, bajas por completo el volumen de la llamada, y luego al tomar la foto no sonará el molesto ruido.

Un saludo

WILMAR182CAR
October 25, 2005, 03:59 PM
tambien hay otra que creo funciona para los modelos con firmware que suena la camara es con el manos libres puesto silencias el cel dejando la tecla # presionada y el ruido solo te sonara por el audifono del manos libres pues no se si es por mi firmware que es de los ultimos oviamente no me suena la camara ensallen haber como les va

WILMAR182CAR
October 25, 2005, 04:23 PM
mira descarga este programa de este link

http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.imtoo.com/3gp-video-converter.html&prev=/search%3Fq%3D3gp%26hl%3Des%26lr%3D

y con ese los podes comprimir o hacerlos mas light mediante la calidad yo he puesto unos a 32 en bit rate y quedan bien y le podes meter muchas canciones al cel intenta a ver y la clave esta en laneros en el foro de multimedia ahi lee el foro y listo

kuiki
October 26, 2005, 03:12 PM
Tengo un k700i, lo compre en inglaterra, y estoy enamorado con mi telefono, bueno lo unico que quiero decir es que este telefono es de lo mejor que hay... y los juegos son para no aburrirse... tengo, splinter cell, space invaders, snowboarding, tennis, golf, fifa 2004, mini 3d,.. y otros que no me acuerdo... recomiendo este telefono... y lo uso en ola...

kuiki
October 26, 2005, 03:14 PM
Lo unico que no me gusta en el k700i es el sonido de la camara, si uno quiere tomar una foto a escondidas pues no puede... si alguien sabe como quitarlo por favor digame... gracias...

WILMAR182CAR
October 26, 2005, 03:16 PM
mas atras en el foro hay algunas formas para quitarlo busca y veras

The_Dj
October 26, 2005, 03:17 PM
Lo unico que no me gusta en el k700i es el sonido de la camara, si uno quiere tomar una foto a escondidas pues no puede... si alguien sabe como quitarlo por favor digame... gracias...
http://www.laneros.com/showpost.php?p=699844&postcount=660

supergozador
October 28, 2005, 05:08 PM
para quitar sonido simplemente vas en pantalla de inicio mas y la primera es activar silencio...la activas y listo...al menos en mexico si funciona

si alguien tiene el juego pac man o similar que lo comparta...gracias

tengo batman begins terminator y algunos mas.....

otra cosa,para que me sirve el bluetooth?...alguien que me ayude ,gracias

WILMAR182CAR
October 28, 2005, 06:29 PM
sirve para pasar toda la informacion del pc al cel y del cel al pc de modo inalambrico

wigisan
October 28, 2005, 07:25 PM
para quitar sonido simplemente vas en pantalla de inicio mas y la primera es activar silencio...la activas y listo...al menos en mexico si funciona

Que estés en México no tiene nada que ver con eso, el que no suene la cámara depende del Firmware de tu celular, y el tuyo seguramente es reciente. En los FW un poco más antiguos sigue sonando el ruido de la cámara así estés en modo silencio.

Saludos.

C@MiLo G.
October 29, 2005, 09:15 AM
Heeyyyyyyy
Compre uno nuevo hace un mes y estoy enamorado.... solo que quiero hacer un esfuerzo para comprar el W800i que creo yo es mejor
que opinan????

wigisan
October 29, 2005, 09:17 AM
Heeyyyyyyy
Compre uno nuevo hace un mes y estoy enamorado.... solo que quiero hacer un esfuerzo para comprar el W800i que creo yo es mejor
que opinan????

Obviamente el w800i es muy superior=) =) . Aunque es muy costoso, pero si te puedes dar el lujo aprovecha=) .

EnioRivadeneyra
October 29, 2005, 05:12 PM
Pagina Topsony

darkferguz
November 1, 2005, 04:19 AM
Heeyyyyyyy
que opinan????

Ojala puedas comprar el W800 y me vendes tu K700 espero quedar en la lista de posibles compradores:cool: :cool:

supergozador
November 1, 2005, 11:17 PM
hola....

primero comppre el k300....excelente!

lo cambie por un k700....la misma cosa ,nada mas muy bonito...ah...y mas memoria...90 dolares mas...ni modo

ahora ya vi el k750.....parece que tiene memory stick...sera? alguien que tenga el k750 y haga una comparativa please

por otro lado donde puedo bajar la actualizacion del k700?

a el 700 no le pude quitar el sonido y como que es un poco lento al abrir archivos...

el que quiera intercambiar juegos java y aplicaciones me avisa

ya consegui el pacman terminator batman beguins ajedrez y otros mas
y varios temas muy buenos.....ah...tambien tonos...ehhh

Use la herramienta editar para agregar o corregir algo a un posts y no escribir 4 seguidos.

ogus
November 4, 2005, 10:58 AM
Alguien que tenga k700 pruebe este juego se ve como bacano. despues de que lo baje quitenle la extension zip y ya tienen el jar.

EnioRivadeneyra
November 5, 2005, 02:34 PM
Hola Amigos Laneros... Les saludo desde Guatemala y al que me pueda responder con alguna sujerencia o respuesta les agradeceria; mi pregunta es que ahora que tengo el K700i de SonyEricsson con memoria de 41 Megas, ahora como expando la memoria, esta lleno de todo, hay alguna forma...? y la otra es que quisiera saber sobre algun programa que pueda transformar .Exe a Java, algun emulador para este o alguna sujerencia ya que son programador del lenguaje Fox y quisiera hacer algun programa contable ajustable al Movil.
Cualquier sujerencia al: enio_rivadeneyra@hotmail.com

wigisan
November 5, 2005, 06:51 PM
Hola Amigos Laneros... Les saludo desde Guatemala y al que me pueda responder con alguna sujerencia o respuesta les agradeceria; mi pregunta es que ahora que tengo el K700i de SonyEricsson con memoria de 41 Megas, ahora como expando la memoria, esta lleno de todo, hay alguna forma...? y la otra es que quisiera saber sobre algun programa que pueda transformar .Exe a Java, algun emulador para este o alguna sujerencia ya que son programador del lenguaje Fox y quisiera hacer algun programa contable ajustable al Movil.
Cualquier sujerencia al: enio_rivadeneyra@hotmail.com

Hola!.

Lastimosamente no hay forma de expandir la memoria en el k700i:s , pero si lees éste foro vas a encontrar información muy útil acerca de cómo hacer rendir esos 41 Mb=) .
Y de tu otra pregunta la verdad no creo que puedas, el teléfono solo es compatible con aplicaciones java directamente, tendrías que programar en JAVA y luego convertir a .jar para que te lo acepte, pero conversiones de exe a .jar no creo

Alguien que tenga k700 pruebe este juego se ve como bacano. despues de que lo baje quitenle la extension zip y ya tienen el jar

El juego es bacano, se puede jugar con Montoya lógicamente, la cámara en modo de juego es aérea, con lo cual se dificulta un poco cruzar a menos que uno conozca la pista, se puede jugar modo campeonato o carrera rápida también.

CHK NORRIS
November 6, 2005, 09:27 AM
señores al q le interese mire....

http://www.laneros.com/showthread.php?t=48098

ojo no es spam! es promocion

trilogic
November 7, 2005, 05:24 PM
Hola:

estamos buscando gente que sepa crear TEMAS de móviles. Se recompensará económicamente. Si estás intresado contacta con info@musicos-e.com.

Un saludo

EnioRivadeneyra
November 7, 2005, 07:11 PM
Amigos les saludo desde Guatemala, he tenido dos preguntas, una de ellas como transformar un programa autoejecutable .EXE a Java .JAR para mi movil K700i y otra es si hay alguna manera de expander los 41 megas que tiene disponible. Por su respuesta a las mismas les agradecere mucho, atentamente, enio_rivadeneyra@hotmail.com

EnioRivadeneyra
November 7, 2005, 07:15 PM
Gracias por tu respuesta inmediata; pero el cambiar de zip a jar no es modo de enzipar autoejecutables?

roogenial
November 10, 2005, 07:05 PM
hola, soy de chile y me pregunto:
>>donde consiguieron el cool edit pro???
>>que significa : mediante interpolacion de software???
>>que tal el flash de la camara??? ilumina lo suficiente??? cuanta distancia???? se mantiene encendido mientras graba video??? sirve el Phone Flash MPF-10 para K700i???
>>cuanto graba de video en minutos???

>>>disculpen la ignorancia<<<

:nervios:

aca en chile cuesta $120.000
por que es tan dificil que ustedes consigan el celular en colombia?
aca en chile es una plaga, a mall que vayas alla estan los celulares y en cada tienda departamental
las empresas que operan son Entel PCS, Vomistar... perdon... Movistar :s y smartcom que ahora es de America Movil yo soy entel y me funciona super bien mi T610
pretendo comprarme el K700 ahora con plan a $70.000

salu2 desde Concepción, Chile. roogenial@hotmail.com

roogenial
November 10, 2005, 07:20 PM
saben ustedes de alguna pagina en donde te den videos 3gp que se puedan bajar al computador???
juegos java 3d???
y sonidos mp3???

gracias, see you soon !!!

ogus
November 10, 2005, 07:31 PM
Aqui en colombia ningun operador vende ese equipo, se vende por que algunas personas lo traen, en especial los traen de chile donde son baratos, solo que hay que desbloquearlos. no es por que la gente no tenga plata, sino problema de los operadores.

londonos
November 10, 2005, 10:06 PM
Hola Amigos:
Mi K700i tiene la versión R2AY004, es esta la ultima version de software que ha salido? gracias por la ayuda.

darkferguz
November 10, 2005, 11:25 PM
>>que significa : mediante interpolacion de software???
por que es tan dificil que ustedes consigan el celular en colombia?

Interpolacion de software significa que le mete pixeles al azar para hacer una imagen mas grande o con mayor resolucion, es como cuando en photoshop le cambias de resolucion a una foto y en vez de tener 72 dpi le cambias por decir algo a 100 dpi lo que hace el interpolar es meter pixeles al azar pero en puntos medios por eso es que este cel saca fotos mas grandes creo que de 1.3 megapixeles teniendo un camara VGA 640X480 y lo de lo dificil de conseguir el K700 aqui es que ningun operador lo vende ojala tuviera a alguien en chile para traer uno no es por falta de plata sino que toca por encargo

Chango
November 17, 2005, 01:14 PM
Que Tal Laneros, Tengo Este Excelente Celu Pero Quiero Cambiarle El Firmware Para Que El Sonido De La Camara No Se Escuche. De Donde Podre Bajar Los Flashes Para Este Cel Y Que Debo De Hacer Para Cambiarlo. Tengo Un Adaptador Bluetooth, Con Ese Puedo Flashear Mi Cel O Necesito De Afuerzas Un Cable Especial. Salu2

STARNET
November 17, 2005, 08:49 PM
pueden entrar a mi sitio web www.pcmovilmania.tk deje sus comentarios a
jeenca92@hotmail.com

darkferguz
November 18, 2005, 12:15 AM
Que Tal Laneros, Tengo Este Excelente Celu Pero Quiero Cambiarle El Firmware Para Que El Sonido De La Camara No Se Escuche. De Donde Podre Bajar Los Flashes Para Este Cel Y Que Debo De Hacer Para Cambiarlo. Tengo Un Adaptador Bluetooth, Con Ese Puedo Flashear Mi Cel O Necesito De Afuerzas Un Cable Especial. Salu2
Toca con un cable como el terminator

ogus
November 18, 2005, 04:32 AM

Te toca con un cable especial para flashear, pero para quitarle el sonido no hay que flashearlo, sin em bargo el procedimeinto se hace con el cable para flashearlo, sin flashearlo, aunque si tiene la version vieja de k700i es mejor montarle el flash, que le pone el idioma en español para los mensajes de texto.

spasm
November 18, 2005, 11:35 AM
Hey un saludo a todos, soy de REPUBLICA DOMINICANA. Esta bien cool este foro.

Queria preguntar si alguien sabe acerca de la aplicacion msn messenger para el k700i.
yo la tengo en mi celular pero no me esta funcionando.

A ver si alguien le funciona y me diga como se configura.

kuiki
November 19, 2005, 05:14 PM
Necesito ayuda con mi k700i ayer recibi una llamada y el telefono quedo bloqueado desde ayer.. Siempre q lo prendo lo unico que sale es la pantalla en blanco titilando... Sera que alguien me puede ayudar para hacerlo funcionar de nuevo?? En este momento nosirve para nada...

firufo
November 19, 2005, 05:44 PM
necesito ayuda para configurar un K300a , los mms en Uruguay, para la compania ancel

Ev3rs0n
November 19, 2005, 07:30 PM
necesito ayuda para configurar un K300a , los mms en Uruguay, para la compania ancel

Este es el foro del K700i para el k300 acá: http://www.laneros.com/showthread.php?t=39309

Un saludo.

ogus
November 21, 2005, 03:22 PM
Alguien que me llamo ayer para ayudarle con el flash de k700, si tengo los archivos, llameme de nuevo.

ALEJ X2 EX
November 22, 2005, 05:14 PM
Necesito ayuda con mi k700i ayer recibi una llamada y el telefono quedo bloqueado desde ayer.. Siempre q lo prendo lo unico que sale es la pantalla en blanco titilando... Sera que alguien me puede ayudar para hacerlo funcionar de nuevo?? En este momento nosirve para nada...
esto no es algo similar a lo que le pasó a jesalgadob mientras cambiaba los idiomas?

jesalgadob
November 27, 2005, 09:46 PM
Como dijo alej.. efectivamente ese inconveniente lo tuve pero fue por ponerme a flashar como no se debe el teléfono, sin embargo, supongo que la única forma de salvar el teléfono de esa pantalla blanca titilando es flashándolo de nuevo (lo cual ya se ha explicado con gran detalle anteriormente).

UN SALUDO

germancitop
November 30, 2005, 07:12 PM
Hello, saludos desde Chile, hace como 1 mes atras me compre el Sny Ericsson K700i, creo qque es un espectacular celular, la interfaz gráfica de los juegos espectacular, los sonidos un 7, pero.........

la duda es como puedo enviar juegos a traves del infrarrojo o a través del bloototh, ya que estos me aparecen Bloqueados, pasa que el celular viene con un juego buenisimo, Super Real Tenis, lo encontre muy bakan, y lo quiero respaldar, o enviarselos a un amigo, pero no puedo, alguién sabe como hacerlo?

Gracias saludos desde Chile ;)

AlejoRolong
November 30, 2005, 07:16 PM
Hello, saludos desde Chile, hace como 1 mes atras me compre el Sny Ericsson K700i, creo qque es un espectacular celular, la interfaz gráfica de los juegos espectacular, los sonidos un 7, pero.........

la duda es como puedo enviar juegos a traves del infrarrojo o a través del bloototh, ya que estos me aparecen Bloqueados, pasa que el celular viene con un juego buenisimo, Super Real Tenis, lo encontre muy bakan, y lo quiero respaldar, o enviarselos a un amigo, pero no puedo, alguién sabe como hacerlo?

Gracias saludos desde Chile ;)

Si lo que preguntas es si se puede sacar los juegos del Celular al PC, la respuesta es que no se puede.
Pero se pueden conseguir en internet solo es buscar un ratico y listo.

ogus
November 30, 2005, 07:18 PM
Si lo que preguntas es si se puede sacar los juegos del Celular al PC, la respuesta es que no se puede.
Pero se pueden conseguir en internet solo es buscar un ratico y listo.

Los juegos si se pueden sacar del celular pero toca instalar el java development kit de sonyericsson.

rayo1974
December 1, 2005, 06:04 PM
Que necesito para instalar juegos en el K700i de antemano gracias

alejopaisa
December 8, 2005, 12:36 AM
Que necesito para instalar juegos en el K700i de antemano gracias
hermano es facil solo con un bluetooth o irda o cable puedes pasarlo facilmente del pc al celular el cable si necesitas un programa como puede ser el fma...

saludos

roogenial
December 11, 2005, 02:36 PM
hola, que tal?
me preguntaba: que programa se usa para pasar las fotos a 1.3 megapixel? (1280x960)
y con que programa lo puedes usar como camara web?
admite que los mp3 sean ringtones o sonido de timbre?

alejopaisa
December 11, 2005, 07:01 PM
hola, que tal?
me preguntaba: que programa se usa para pasar las fotos a 1.3 megapixel? (1280x960)
y con que programa lo puedes usar como camara web?

hermano el celular tiene la opcion de ponerlo en tamaño de 1280*960 esta funcion se llama Extendida y trabaja por interpolacion de pixeles...

saludos

wigisan
December 11, 2005, 07:28 PM

Hola!.

Claro que se puede=).. Aunque hay algunas excepciones como Vodafone en Europa, que le ponene resticciones a los MP3, para que solo puedan ser usados aquellos con copyright y solo admita los descargados de Vodafone live o cosas así, pero seguro que con el operador de tu país no vas a tener problemas:).

Saludos

roogenial
December 17, 2005, 08:48 AM
gracias por las respuestas: =)
ayer fui a una fiesta y me mostraron el siemens cx-65
tiene 10 megas y el video se ve bien nitido y los colores tambien
pero estes celular( el siemens) puede grabar clips de video de 30segundos cada uno...

Pregunta: cual es la duracion maxima de los clips de video del k700?
que tal el video??? es nitido y los colores se ven bien???
cual es el tiempo total de video que se puede grabar con los 41 megas?

agradeceré sus respuestas :nervios:

saludos!!!

wigisan
December 17, 2005, 09:01 AM
gracias por las respuestas: =)
ayer fui a una fiesta y me mostraron el siemens cx-65
tiene 10 megas y el video se ve bien nitido y los colores tambien
pero estes celular( el siemens) puede grabar clips de video de 30segundos cada uno...

Pregunta: cual es la duracion maxima de los clips de video del k700?
que tal el video??? es nitido y los colores se ven bien???
cual es el tiempo total de video que se puede grabar con los 41 megas?

agradeceré sus respuestas :nervios:

saludos!!!

La duración máxima de los clips es hasta llenar la memoria, el video se ve decente, no muy diferente al de la mayoría de los móviles, pero si no haces muchos movimientos en la cámara mientras lo grabas quedan bien.(Al hacer zoom quedan algo pixelados) Con buena luz puedes sacar videos de buena calidad... y el tiempo.. no se, lo que se demore en llenar 41 Mb (quizás unos 30 minutos o más).

Saludos

roogenial
December 17, 2005, 09:11 AM
genial, gracias
existe alguna diferencia entre las opciones que ofrece el movil al sincronizarlo con el PC mediante Cable USB o Bluetooth???
se pueden poner videos como tono de llamada???

saludos!!!

wigisan
December 17, 2005, 10:11 AM
genial, gracias
existe alguna diferencia entre las opciones que ofrece el movil al sincronizarlo con el PC mediante Cable USB o Bluetooth???
se pueden poner videos como tono de llamada???

saludos!!!

Diferencias como tal solo en la rata de transferencia que es superior con el bluetooth, aunque para que ésta diferencia sea notoria debes tener uno de los últimos Firmwares del k700i en donde se ha quitado la restricción de velocidad que tenía el teléfono....Si no no vas a ver mayor diferencia con el cable USB.

Videos como ring-tone, no se puede y realmente no le veo utilidad, creo que con mp3 es suficiente.

Saludos

roogenial
December 17, 2005, 10:23 AM
que programa me recomiendas para sincronizacion con PC?
con mi T610 he tenido el FMA...
he oido que hay mejores programas que este anterior...

wigisan
December 17, 2005, 11:17 AM
que programa me recomiendas para sincronizacion con PC?
con mi T610 he tenido el FMA...
he oido que hay mejores programas que este anterior...

A mi me sigue gustando el FMA, pero para el k700i te recomiendo una versión superior a la 2.0 en donde puedes manejar todas las carpetas, videos, juegos, etc.. subir y bajar archivos, etc... Me parece muy completo.

roogenial
December 17, 2005, 12:00 PM
ok muchas gracias
este foro esta super bueno...
espero que siga asi...
saludos desde Concepción, Chile

olas
sabe alguien que es File Manager y el Synch station???

AlejoRolong
December 17, 2005, 03:08 PM
Muy buena esa informacion, pero me gustaria saber que cable se utiliza para realizar eso que tu comentas?
Me imagino que no es con la Terminator ya que este no soporta es te cable.

jesalgadob
December 17, 2005, 11:20 PM
Muy buena esa informacion, pero me gustaria saber que cable se utiliza para realizar eso que tu comentas?
Me imagino que no es con la Terminator ya que este no soporta es te cable.
En efecto no es un dongle terminator, utilizo una base de sincronización DSS-25. Inclusive a través de este foro he explicado las actualizaciones desde el seus y desde otros medios (los cuales funcionan adquiriendo créditos, es decir, pagando), para más información, en este mismo foro, he narrado varias veces todas estas historias.

UN SALUDO

roogenial
December 18, 2005, 08:02 AM
hola me pregunto si alguien de ustedes me podria colaborar con un video del k700 para ver como es la resolucion... no se si quieran ponerlo aqui en el foro o mandarlo a: roogenial@gmail.com...
de antemano muchas gracias.
saludos!!!

roogenial
December 18, 2005, 10:58 AM
por lo que sé el siemens cx-65(aqui en Chile) tiene una resolucion de video de 640x480 y por lo que vi se ve muy bien... el video del k700 se verá sinilar???... I hope so...

jesalgadob
December 19, 2005, 08:12 PM
por lo que sé el siemens cx-65(aqui en Chile) tiene una resolucion de video de 640x480 y por lo que vi se ve muy bien... el video del k700 se verá sinilar???... I hope so...
No hermano, para nada, este teléfono no tiene buena resolución para video, solo hay dos tamaños, 176 x 144 y 128 x 96, la imágen no es muy buena que digamos.

UN SALUDO

roogenial
December 22, 2005, 12:31 PM
recordadno que en el T610 al tomar yna fotografias habia que esperar unos segundos y en la pantalla decia: "espere",para poder guardar/borrar/enviar
Pregunta: ¿en el k700 pasa lo mismo?
¿Debemos esperar al tomar la foto?
¿O es mas rapido en este modelo?

wigisan
December 22, 2005, 01:34 PM
recordadno que en el T610 al tomar yna fotografias habia que esperar unos segundos y en la pantalla decia: "espere",para poder guardar/borrar/enviar
Pregunta: ¿en el k700 pasa lo mismo?
¿Debemos esperar al tomar la foto?
¿O es mas rapido en este modelo?

Lógicamente también hay un tiempo de espera mientras el teléfono procesa la foto, pero me parece un poco más corto comparado con el del t610:).. Es cosa de 1 segundo o 1.5 segundos. Además de acuerdo a como tengas configurado el teléfono guardará automáticamente la foto, sin preguntar que deseas hacer con ella.

Saludos

wigisan
December 22, 2005, 06:24 PM
Bueno, ya todos sabemos que el k700i no cuenta con la posibilidad de expandir su memoria a más de los 41 Mb, pero según acabo de leer hay rumores en España, de que en una tienda de Madrid le hacen una modificación al teléfono y le dejan soldada una memoria de 1Gb o algo asi, además de hacerle una modificación al FW.

Supongo que es mentira, pero no deja de ser intrigante el asunto....

http://www.clubsonyericsson.com/foro/index.php/topic,15010.0.html

Tocará investigar más al respecto.

Red Dragon
December 23, 2005, 09:56 AM
Yo no creo que eso sea posible porque si el software no viene para expansion de memoria, no la va a soportar!!! y pues actualizando el software no será la solucion, porque entonces tendrian que hacerle ellos esas mejoras al software(lo dudo) para que acepte la memoria expandida!!! no lo creen asi????

wigisan
December 23, 2005, 11:07 AM
Yo no creo que eso sea posible porque si el software no viene para expansion de memoria, no la va a soportar!!! y pues actualizando el software no será la solucion, porque entonces tendrian que hacerle ellos esas mejoras al software(lo dudo) para que acepte la memoria expandida!!! no lo creen asi????
Es que no sería solo cuestión de SW, lo que ellos dicen que se meten con el HW ,que le soldan en la parte de atras del teléfono la memoria (supongo una memory stick) o algo así.... Obviamente si fuera solo por SW no sería posible hacer una expansión de memoria

Benito211
December 28, 2005, 01:02 PM
Wigisan , gran juego corre muy bien en el k700i .

tienes mas juegos por ahi que puedas subir ????:cool:

accesfon
December 30, 2005, 07:09 PM
Compañeros me voy uniendo a este foro, les comento que yo me dedico de lleno a los desbloqueos , ayer tuve un percance con un program,a de los sony Ericsson a medio programa este k700i se quedo sin Flash se puso la pantalla blanca y despues ya no prendio, pero lo sigue leyendo osea que sigue vivo.

Pero necesito este Flash alguien me puede pasar este flash o me puede orientar de donde lo bajo.

mi correo es accesfon@yahoo.com.mx

Cuenten conmigo para cualqiuier cosa de este medio

jesalgadob
December 30, 2005, 10:57 PM
Compañeros me voy uniendo a este foro, les comento que yo me dedico de lleno a los desbloqueos , ayer tuve un percance con un program,a de los sony Ericsson a medio programa este k700i se quedo sin Flash se puso la pantalla blanca y despues ya no prendio, pero lo sigue leyendo osea que sigue vivo.

Pero necesito este Flash alguien me puede pasar este flash o me puede orientar de donde lo bajo.

mi correo es accesfon@yahoo.com.mx

Cuenten conmigo para cualqiuier cosa de este medio

Con qué programa estaba flashando o qué le estaba haciendo al teléfono para que quedara así? yo tengo varios archivos de flash pero depende del programa, no son los mismos para seus que para davinci o setool2 por ejemplo

UN SALUDO

accesfon
December 31, 2005, 11:19 AM
Con qué programa estaba flashando o qué le estaba haciendo al teléfono para que quedara así? yo tengo varios archivos de flash pero depende del programa, no son los mismos para seus que para davinci o setool2 por ejemplo

UN SALUDO

EL PROGRAMA QUE MI HERMANO USO ES EL SONICSCRAP LE DIO READ DATA SE CORTO Y ASI QUEDO, AUN LO LEE EL PROGRAMA, QUE FLASH ME RECOMIENDAS USAR PARA ESTE PROGRAMA.

SALUDOS

JOAQUIN AMARO

jesalgadob
December 31, 2005, 12:28 PM
EL PROGRAMA QUE MI HERMANO USO ES EL SONICSCRAP LE DIO READ DATA SE CORTO Y ASI QUEDO, AUN LO LEE EL PROGRAMA, QUE FLASH ME RECOMIENDAS USAR PARA ESTE PROGRAMA.

SALUDOS

JOAQUIN AMARO
Hermano, la verdad, ni idea, cuando usted va a flashar con ese programa le pide archivos con qué extensión? .bin? tiene de casualidad una base dss-25 para intentar un flasheo por el seus?, o el último recurso sería pagar créditos y flashar por una página como davinci lo cual sería una fija solución pero le costaría

UN SALUDO

accesfon
December 31, 2005, 12:46 PM
Hermano, la verdad, ni idea, cuando usted va a flashar con ese programa le pide archivos con qué extensión? .bin? tiene de casualidad una base dss-25 para intentar un flasheo por el seus?, o el último recurso sería pagar créditos y flashar por una página como davinci lo cual sería una fija solución pero le costaría

UN SALUDO

Oye pero solo lo esta leyendo cuando se le cayo el Flash no le podempos meter un flash principal con algun otro programa mi messenger es jjamaro_miditel@hotmail.com
pasame tu telefono.

joaquin amaro

PEPENCHO
January 3, 2006, 01:38 PM
alguien que porfavor pueda postear los temas originales y juegos del k700i, no los he podido conseguir. Gracias.

wigisan
January 4, 2006, 01:46 PM
alguien que porfavor pueda postear los temas originales y juegos del k700i, no los he podido conseguir. Gracias.

PEPENCHO, al final de éste mensaje adjunto los 4 temas originales con los cuales vino mi k700i: Blub, lumic, Flo y Waip, de los juegos preinstalados solo tengo Super real tennis que también lo adjunto.

Para quienes pedían juegos para el K700i, acá les dejo un paquete que encontré con 50 juegos en JAVA 3d (la mayoría de los que hay disponibles actualmente):

La lista es la siguiente:
3D:

Sport:
3D Off Road Racing
3D Red Out Racer
3D Superscape Evel Knievel
3D Surfing 1662
3D The Fast And The Furious
3D Ferrari Experience
3D Toxic Racer
Asphalt Urban GT 3D
Beach Minigolf 3D
Extreme AirSnowboarding 3D
G-MODE 3D Surfingmine
Golf Club 3D
Mini challenge 3d
Mobile Rally
Motoraver 3D
Speed Chaser 3D
Super Real Tennis
3D Pool Urban Hustle
BOXEO EN 3D
Formula GP 3D
Geopod DC 3D
Racing Fever GT 3D
Winter Games 3D

Puzzle:
3D Dragon And Dracula
3D Rodent Panic
Hungry Puppy 3D
Rollerbot 3D
Sentry 3D
3D Scuba Solitaire
Capone Casino 3D

Other:
buddy3

Action:
3D Bomberman
3D Major Carnage
Alpha Wing 2
Abaddon
Argon 3D
brennox AeroMission 3D
Coppers 3D
Crash Twinsanity 3D
Dungeon Storm
Independence Day
River Storm 3D
Splinter Cell PT 3D

1st person shooter:
AlienAttack3D
3D Golden Warrior
Alpha Zone
Doom RPG
Galaxy 3D
Rogue Lords 3D

Los pueden descargar de:
http://rapidshare.de/files/9779775/All_3D_games.rar.html

(es un archivo RAR de 12 Mb)

Saludos!

accesfon
January 6, 2006, 05:08 PM
Alguien sabe Flashear el k700i pues se quedo muerto el que yo tengo, yo me dedico a desbloquear y flashear telefonos pero ahora me fallo y no encuentro el flah

mi mail es accesfon@yahoo.com.mx

accesfon
January 6, 2006, 05:13 PM
oye y como le metes los juegos al celular ????????

accesfon@yahoo.com.mx

[CP]SeveoR
January 6, 2006, 06:00 PM
oye y como le metes los juegos al celular ????????

accesfon@yahoo.com.mx

:nervios:se meten por medio del infrarrojo del pc(si tiene) del bluetooth del pc(si tiene) o por medio del cable de datos y el Float's mobile agent.

Devil_13
January 6, 2006, 10:24 PM
Aqui a guatemala el K700i entre hace mas o menos 14 meses y un de mis tios lo saco en un plan y ahora que decidio renovar contrato compro otro telefono por lo cual me regalo el K700i, bueno mi pregunta es la siguiente, me baje el programa de sincronizacion mobil de la pagina de sony ericcson y quiero sincronizarlo con mi compu por via bluetooth ya que mi padre tiene abandonado un dispositivo de motorola, talvez mi pregunta es algo tonta pero es posible sincronizarlo con un dispositivo motorola y que aun asi me lo reconosca correctamente. A y puedo subir los juegos y los temas con el programa que proporciona sony ericcson o tengo que consiguirme otro?

[CP]SeveoR
January 7, 2006, 11:41 AM
Aqui a guatemala el K700i entre hace mas o menos 14 meses y un de mis tios lo saco en un plan y ahora que decidio renovar contrato compro otro telefono por lo cual me regalo el K700i, bueno mi pregunta es la siguiente, me baje el programa de sincronizacion mobil de la pagina de sony ericcson y quiero sincronizarlo con mi compu por via bluetooth ya que mi padre tiene abandonado un dispositivo de motorola, talvez mi pregunta es algo tonta pero es posible sincronizarlo con un dispositivo motorola y que aun asi me lo reconosca correctamente. A y puedo subir los juegos y los temas con el programa que proporciona sony ericcson o tengo que consiguirme otro?
hola, nunca he visto un adaptador bluetooth marca motorola, pero intenta buscandolo desde el cel y si lo reconoce, entonces tienes que bajar el FMA( floAT's Mobile Agent) busquelo en google, configurarlo para que se conecte con el bluetooth, y undir en phone - connect.
suerte!

Devil_13
January 7, 2006, 08:41 PM
Originalmente escrito por Seveor
hola, nunca he visto un adaptador bluetooth marca motorola, pero intenta buscandolo desde el cel y si lo reconoce, entonces tienes que bajar el FMA( floAT's Mobile Agent) busquelo en google, configurarlo para que se conecte con el bluetooth, y undir en phone - connect.
suerte!

Nooooo, pues no se si es esa cosa de color azul que biene con el V600 que parece como si fuera un zip Usb, ya que con ese lo e sincronizado con mi compu.

Con respecto al programa gracias, lo voy a bajar a ver que tal.

accesfon
January 9, 2006, 09:29 AM
:nervios:se meten por medio del infrarrojo del pc(si tiene) del bluetooth del pc(si tiene) o por medio del cable de datos y el Float's mobile agent.

SABES COMO METERLE FLASH A UN TELEFONO K700i QUE SE QUEDO SIN EL FLASH PRINCIPAL, MI HERMANO LE ESTABA CORRIENDO UN PROGRAMA Y DE REPENTE SE CORTO Y AHORA TENGO LA PANTALLA EN BLANCO.

[CP]SeveoR
January 9, 2006, 07:38 PM
SABES COMO METERLE FLASH A UN TELEFONO K700i QUE SE QUEDO SIN EL FLASH PRINCIPAL, MI HERMANO LE ESTABA CORRIENDO UN PROGRAMA Y DE REPENTE SE CORTO Y AHORA TENGO LA PANTALLA EN BLANCO.

tiene que comprar o armar el cable terminator dongle y descargar algun programa que se lo monte, porque con el cable de datos no da....:\

SycromX
January 10, 2006, 10:43 AM
Una pregunta... será que al K700i se le puede modificar la memoria interna? me explico, cambiarle la que tiene de 42MB y ponerle una de mayor capacidad, si hay alguien que sepa que se puede hacer y lo pueda hacer me puede contactar SycromX@gmail.com

Muchas Gracias!

accesfon
January 10, 2006, 10:58 AM
tiene que comprar o armar el cable terminator dongle y descargar algun programa que se lo monte, porque con el cable de datos no da....:\

Tengo el cable y el software, mas bien quisiera saber que flash y donde los consigo, que tipo de flash, con que extensiones, descripcion, como no meterle otro flash que el que no sea (osea el flash principal).

saludos

JOAQUIN AMARO

[CP]SeveoR
January 10, 2006, 11:24 AM
Tengo el cable y el software, mas bien quisiera saber que flash y donde los consigo, que tipo de flash, con que extensiones, descripcion, como no meterle otro flash que el que no sea (osea el flash principal).

saludos

JOAQUIN AMARO

no no se donde se consigue, lo unico que yo sabia era que se mete con ese cable y ya, porque yo nunca he flasheado ningun telefono ni tengo el cable...:\

[CP]SeveoR
January 10, 2006, 11:53 AM
hola, ayer que estaba en un pueblo se fue la señal de mi celular(k700) en movistar, y dos primos tenian uno un alcatel 557a y otro un t290 los dos en movistar, y los dos con perfecta señal, y el mio en: Sin Red y a veces en Solo Emergencia, eso me ha pasado varias veces cuando estoy en citios apartados de la ciudad, al principo del foro lei que el cel tiene la mejor señal de todos pero conmigo es la peor señal de todos, sera que es problema del telefono que me vino malo o algo asi, o la version de software: R2AY004, que es la ultima que ha salido......

ogus
January 10, 2006, 12:07 PM
El problema es que tu telefono k700 no tiene de banda 850 y solo coge movistar donde movistar tiene red 1900, ese no solo es problema del k700 sino del k750 y del w800.

[CP]SeveoR
January 10, 2006, 12:45 PM
El problema es que tu telefono k700 no tiene de banda 850 y solo coge movistar donde movistar tiene red 1900, ese no solo es problema del k700 sino del k750 y del w800.

aaaahhh, ya, gracias por la informacion....y hay alguna forma de colocarle la banda 850 a este telefono?

HRC-sungrak
January 19, 2006, 05:11 PM
aaaahhh, ya, gracias por la informacion....y hay alguna forma de colocarle la banda 850 a este telefono?

Nop, es imposible cambiarle la banda a un cel.

luxo
January 26, 2006, 08:56 AM
hola tuve un inconveniente con mi K700i Al finalizar el dia le conecte el cargador, pues tenia poca carga la bateria, sin embargo, a los pocos minutos se apago. Lo encendi pero al introducir el PIN y presionar "aceptar" se apagaba.
Lo deje apagado por un par de horas para que la bateria cargara bien, pero no volvio a encender ni al dia siguiente.
Lo lleve a mi operador para su revisión (tiene 3 meses de uso) Lo enviaron al Servicio Técnico y cuando llego, el informe indica que actualizaron el software.
Al intentar ver el software de forma que muchos ya sabemos (>*<<**<*) me indica que "fue actualizado con CRM2" y luego salen unas opciones pero que estan bloqueadas (con unos candados) y no tengo acceso a ninguna de ellas, pues pide clave de acceso.
Como saber si realmente actualizaron el software y que version es?
Gracias por su ayuda
Soy de Chile y mi cel es ENTEL

yankold
January 26, 2006, 01:34 PM
estube averiguando el valor d este celular q realmente x todo lo q tiene seria absurdo compararlo o al menos acercarlo al sony k300, su precio en mercadolibre es de 1'000.000.oo sin sim d algun operador pero con todos los accesorios x lo menos no se q operador lo va a traer, pero estaria alrededor de 1'200.000.oo seria esperar x lo menos 3 meses despues d su lanzamiento para ver q precio tiene

[BobbyKool]
January 26, 2006, 02:47 PM
estube averiguando el valor d este celular q realmente x todo lo q tiene seria absurdo compararlo o al menos acercarlo al sony k300, su precio en mercadolibre es de 1'000.000.oo sin sim d algun operador pero con todos los accesorios x lo menos no se q operador lo va a traer, pero estaria alrededor de 1'200.000.oo seria esperar x lo menos 3 meses despues d su lanzamiento para ver q precio tiene

Como puedes decir eso si el w800i esta en 1'200.000 aproximadamente en mercadolibre libre para todo operador, nuevo y con accesorios y este no le llega a los tobillos mira bien http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-3425513-sony-ericsson-k700i-nuevo-_JM sera que lo confundiste con el k750i

Saludos

wigisan
January 26, 2006, 05:18 PM
Como puedes decir eso si el w800i esta en 1'200.000 aproximadamente en mercadolibre libre para todo operador, nuevo y con accesorios y este no le llega a los tobillos mira bien http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-3425513-sony-ericsson-k700i-nuevo-_JM sera que lo confundiste con el k750i

Saludos
Si, definitivamente se confundió, eso costaba el k700i pero cuando recién salió ;)

Y para el problema de luxo, como te dije, postea acá en LANeros desde el portal WAP,para así saber de acuerdo a tu POST la version de FW de tu k700.

saludos

[CP]SeveoR
January 26, 2006, 07:15 PM
a mi me valio $565.000 a domicilio....nuevo con todo

hugo_presidente
January 27, 2006, 12:43 AM
Que tal compañeros LANeros.

Estuve investigando un poco sobre el desbloqueo y descubrí que existen unas "calculadoras" para desbloquearlos sin cables, es esto cierto? solo encontre un software llamado NokiaFREE Calculator v3.10. Yo tengo un SE K700i y no me sirvió el software, le puse en la categoria Sony e intenté en las dos opciones y no funcionó. Alguien sabe como puedo desbloquearlo sin necesidad de cables (paso por paso) y que sea seguro? que es lo peor que puede pasar en caso de que algo salga mal?

Otra duda, parace que el desbloqueo y el flasheo andan de la mano, me pueden decir para que me serviría el flasheo? si no me equivoco es la versión del software que usa el movil, correcto? como puedo saber cual versión tengo y cual es la diferencia entre versiones?

NOTA: me parece que para desbloquear mi celular necesitan mi IMEI y mi lugar de residencia, se los pongo a continuación.

IMEI 35400800-622763-6-20

Vivo en México, DF y lo tengo activado en Movistar

STARNET
January 27, 2006, 05:28 AM
Que tal compañeros LANeros.

Estuve investigando un poco sobre el desbloqueo y descubrí que existen unas "calculadoras" para desbloquearlos sin cables, es esto cierto? solo encontre un software llamado NokiaFREE Calculator v3.10. Yo tengo un SE K700i y no me sirvió el software, le puse en la categoria Sony e intenté en las dos opciones y no funcionó. Alguien sabe como puedo desbloquearlo sin necesidad de cables (paso por paso) y que sea seguro? que es lo peor que puede pasar en caso de que algo salga mal?

Otra duda, parace que el desbloqueo y el flasheo andan de la mano, me pueden decir para que me serviría el flasheo? si no me equivoco es la versión del software que usa el movil, correcto? como puedo saber cual versión tengo y cual es la diferencia entre versiones?

NOTA: me parece que para desbloquear mi celular necesitan mi IMEI y mi lugar de residencia, se los pongo a continuación.

IMEI 35400800-622763-6-20

Vivo en México, DF y lo tengo activado en Movistar

Bueno Men para Desblokear Tu Sony Ericsson K700 Tienes ke hacerlo por kable ya ke con calculadora no se puede desblokear

luxo
January 27, 2006, 08:23 AM
Hola Laneros
He logrado ver la actualización que mi operador le hizo a mi SE K700i
y es la siguiente:

R2CA001
prgCXC125821_EU_1_c

Versiones Software LCD
Pantalla Principal
Actual: 20040641

Versiones de Software de la Cámara
CAMARA
Actual: 3.10

Versión de Software ITP
CXC 125813 R2F

Personalización
CDA 102298/82 R5A
cxc125822 R2CA001 US_2

Alguien puede decirme que tan actualizado quedó mi SE K700i ?
Les agradezco su aporte

jesalgadob
January 28, 2006, 09:11 PM
Hola Laneros
He logrado ver la actualización que mi operador le hizo a mi SE K700i
y es la siguiente:

R2CA001
prgCXC125821_EU_1_c

Versiones Software LCD
Pantalla Principal
Actual: 20040641

Versiones de Software de la Cámara
CAMARA
Actual: 3.10

Versión de Software ITP
CXC 125813 R2F

Personalización
CDA 102298/82 R5A
cxc125822 R2CA001 US_2

Alguien puede decirme que tan actualizado quedó mi SE K700i ?
Les agradezco su aporte
Hermano, la R2CA001 es la última versión de firmware que ha salido para el sony ericsson K700i, está disponible en el Sony Ericsson Update Service desde el 14 de diciembre del año pasado. me ha parecido una versión demasiado estable, básicamente es lo mismo que las anteriores R2AY004 y R2AT003 (ninguna diferencia he notado). Si quiere ver un review de las versiones de firmware que han salido hasta el momento, puede comenzar a leer lo que se ha escrito en este foro y entrar a http://www.esato.com/board/viewtopic.php?topic=66330

UN SALUDO

[CP]SeveoR
January 29, 2006, 06:47 PM
aqui hay unos juegos en 3d para el k700 o celulares con igual resolucion de pantalla, ojala les gusten.. http://www.megaupload.com/es/?d=YNKE6W7F

roogenial
January 30, 2006, 10:31 AM
Cuando irá a desaparecer el k700 del mercado prepago???

roogenial
January 30, 2006, 10:34 AM
Es que mis padres me dijeron que en Marzo de este año me lo comprarian...

Pero tengo miedo de que desaparesca antes de que me lo compren...

Tengo entendido que este cel salio en Enero de 2004...

Pero no se cuando llegó a Chile y menos cuando desaparecerá...

Gracias de antemano... :)