Versión Completa : Sony Ericsson k700i
wigisan
January 30, 2006, 12:37 PM
Cuando irá a desaparecer el k700 del mercado prepago???
No fresco, yo creo que no vas a tener problemas con eso... Por ejemplo si ves los SE de la serie T, aun es posible conseguirlos a pesar de que ya ha pasado bastante tiempo desde que salieron al mercado.
Por otro lado, tengo entendido que el k700i es bastante popualar en Chile, así que dudo que en 2 meses desaparezcan jeje:P.
Saludos
roogenial
January 30, 2006, 03:31 PM
No fresco, yo creo que no vas a tener problemas con eso... Por ejemplo si ves los SE de la serie T, aun es posible conseguirlos a pesar de que ya ha pasado bastante tiempo desde que salieron al mercado.
Por otro lado, tengo entendido que el k700i es bastante popualar en Chile, así que dudo que en 2 meses desaparezcan jeje:P.
Saludos
Gracias Wigisan...
Si ese modelo es muy famoso por aqui...
Ademas por ser de renombre por la marca y las prestaciones...
-------------------------------------------------------------------------
Fui a una fiesta donde habian muchos jóvenes...
Donde tuve la oportunidad de ver varios modelos y probaros...
6101>>k300>>cx65>>3220>>t290... etc etc...
La cuestion es que uno de los invitados (k300) me dijo en la cara que guardara mi celular (SE T610) porque simplemente daba pena...
Se burlaban de mi memoria...
(2megas)
Yo quedé impactado...
Y ahora quiero comprarme el k700i
Encuentro que vale la pena...
Precio >> Prestaciones está muy muy bien...
No puedo esperar... xD
--------------------------------------------------------------------------
Tambien aproveche de compara Calidades de video...
el 6101 y el 3220 tienen poca memoria y los colores en sus videos son deplorables...
En el K300 de mi amiga los colores son super nítidos...
a que se debe la diferencia???
Otra cosa...
En casa de mis abuelos...
Mi primo que tiene 2 años...
Tomó mi t610...
Y lo lanzó a la pared...
Luego intente conectarle el Phone Flash MPF-10 y no funcionó...
Luego en mi PC trate de conectarlo al Float´s Mobile Agent...
Mediante Cable USB...
Y nada...
Que habrá pasado???
Se desconecto algo???
Pa variar en mi casa me retaron...
Y eso que yo cuido como Hueso Santo mi celular...
Saludos
Gracias...
Bye...!!
wigisan
January 30, 2006, 04:16 PM
Gracias Wigisan...
Si ese modelo es muy famoso por aqui...
Ademas por ser de renombre por la marca y las prestaciones...
-------------------------------------------------------------------------
La cuestion es que uno de los invitados (k300) me dijo en la cara que guardara mi celular (SE T610) porque simplemente daba pena...
(2megas)
Yo quedé impactado...
Y ahora quiero comprarme el k700i
Encuentro que vale la pena...
Precio >> Prestaciones está muy muy bien...
No puedo esperar... xD
Otra cosa...
En casa de mis abuelos...
Mi primo que tiene 2 años...
Tomó mi t610...
Y lo lanzó a la pared...
Luego intente conectarle el Phone Flash MPF-10 y no funcionó...
Luego en mi PC trate de conectarlo al Float´s Mobile Agent...
Mediante Cable USB...
Y nada...
Que habrá pasado???
Se desconecto algo???
Pa variar en mi casa me retaron...
Y eso que yo cuido como Hueso Santo mi celular...
Saludos
Gracias...
Bye...!!
:P:P:P que entretenido post el tuyo...
Si yo tuviera un k300 no le diría a nadie que guarde el celular... si a acaso con un w900 ,:P:P:P.. No mentiras yo no soy así jejej ;) por otro lado de esos modelos que mencionas ninguno es que se destaque por su memoria... y hay muchos de gama inferior a tu t610 como el t290 por ejemplo....
Respecto a lo del flash, supongo que algo puede estar mal en tu teléfono, se pudo haber desprendido algun contacto o algo así, si puedes llevalo a servicio técnico=)
Saludos
roogenial
January 30, 2006, 05:29 PM
:P:P:P que entretenido post el tuyo...
Si yo tuviera un k300 no le diría a nadie que guarde el celular... si a acaso con un w900 ,:P:P:P.. No mentiras yo no soy así jejej ;) por otro lado de esos modelos que mencionas ninguno es que se destaque por su memoria... y hay muchos de gama inferior a tu t610 como el t290 por ejemplo....
Respecto a lo del flash, supongo que algo puede estar mal en tu teléfono, se pudo haber desprendido algun contacto o algo así, si puedes llevalo a servicio técnico=)
Saludos
Gracias de nuevo... xD
Ahora...
Yo tengo el Cable USB para mi T610...
Y funciona perfectamente...
Pero luego vino mi tio y traté de conectar por medio del cable su T237...
Y no se pudo...
Funcionará para un k300????
O hay versiones de Float para cada celu???
--------------------------------------------------------------
Con el k700???
La opcion de web-cam esta disponible con USB y Bluetoth???
Grax
Saludos...!!
wigisan
January 30, 2006, 06:12 PM
Gracias de nuevo... xD
Ahora...
Y no se pudo...
Funcionará para un k300????
O hay versiones de Float para cada celu???
--------------------------------------------------------------
Con el k700???
Grax
Saludos...!!
El cable USB funciona perfectamente con el k700, y con la gran mayoría de los SE, es cuestión de configuración nada más para que funcione bien... Yo antes también lo usaba con el t610 y ahora con el k700 y sin ningún problema!.
POr otro lado, para el k700i te recomiendo un float's mobile agent superior a la versión 2.0 para poder administrar videos, música y demás con el programa..
Saludos
roogenial
January 30, 2006, 06:32 PM
El cable USB funciona perfectamente con el k700, y con la gran mayoría de los SE, es cuestión de configuración nada más para que funcione bien... Yo antes también lo usaba con el t610 y ahora con el k700 y sin ningún problema!.
POr otro lado, para el k700i te recomiendo un float's mobile agent superior a la versión 2.0 para poder administrar videos, música y demás con el programa..
Saludos
Muchas gracias...!!
Tú si que sabes de Celulares...
http://www.fotolog.com/callcenter --->> Celulares (grupo)
http://www.fotolog.com/roogenial --->> Mío
Saludos
Bye...!
[CP]SeveoR
January 30, 2006, 08:56 PM
es posible meterle la banda 850 al k700i!!!! acabe de ver en el foro del w800 que ogus le metio la 850 al k300i y si se puede a ese pues supongo que al k700i tambien......
Santiago_S
January 30, 2006, 11:38 PM
(...)
(2megas)(...)
Oye, no es por nada pero esos amigos tuyos si dejan mucho que desear. Ni que tuvieran súper teléfonos. Eso no se le dice a un amigo, de hecho, a nadie.
(...)
Y no se pudo...(...)
Puede que no hayas podido conectar el T237 por configuración. Prueba bajandole la velocidad al puerto y esas cosas.
(...)
Con el k700???
(...)
Si está disponible.
es posible meterle la banda 850 al k700i!!!! acabe de ver en el foro del w800 que ogus le metio la 850 al k300i y si se puede a ese pues supongo que al k700i tambien......
Pues al parecer es posible dejar QuadBand cualquier SE, exceptuando los que tienen Fastport, sin embargo eso es cuestión de tiempo. Muy buena noticia para quienes usan 850.
[CP]SeveoR
January 31, 2006, 02:17 PM
y donde le puedo colocar la banda??? y si sabe, cuanto puede valer?
roogenial
February 2, 2006, 07:05 AM
Gracias Santiago_S
:)
Como he leido varias veces en este foro...
Se hace notar la falta de capacidad que tiene la bateria del k700...
Por esto pregunto:
¿la bateria de mi viejo t610 servirá para mi nuevo k700?
xq por lo que yo veo son casi iguales...
Saludos...
Bye...!!
Santiago_S
February 2, 2006, 08:44 AM
Gracias Santiago_S
:)
Como he leido varias veces en este foro...
Se hace notar la falta de capacidad que tiene la bateria del k700...
Por esto pregunto:
¿la bateria de mi viejo t610 servirá para mi nuevo k700?
xq por lo que yo veo son casi iguales...
Saludos...
Bye...!!
No, no le sirve la misma batería.
wigisan
February 2, 2006, 10:35 AM
No, no le sirve la misma batería.
Exacto no le sirve, pero si le sirve la del t226 (creo que spoprta BST 30, BST 25 y BST 35), algunas vienen de 700 mAh y otras de 670 mAh,.. Pero en los nuevos k700i creo que todos traen a 700 mAh.
Saludos
roogenial
February 2, 2006, 11:35 AM
ok gracias...!!
La bateria de mi T610 es BST 25
de 770 mAh
Bye...!!!
bad25
February 2, 2006, 04:06 PM
tengo la applicacion para poner el k700 como webcam escribanme o agregenme a
armandocorti@hotmail.com
recuerden los karmitas.
no lo pongo aki por que no cabe.
[CP]SeveoR
February 2, 2006, 04:38 PM
quien tiene el plugin para K700 webcam que sirve para que se vea la camara en el messenger???
wigisan
February 2, 2006, 06:14 PM
tengo la applicacion para poner el k700 como webcam escribanme o agregenme a
armandocorti@hotmail.com
recuerden los karmitas.
no lo pongo aki por que no cabe.
Puedes subirlo en www.rapidshare.de o en www.megaupload.com y poner el link de descarga.
Saludos.
bad25
February 2, 2006, 10:13 PM
http://www.megaupload.com/?d=3U320NQZhay descargen la applicacion del k700 webcam.
ya saben los karmitas.
bad25
February 2, 2006, 10:14 PM
perdon!!!!!
http://www.megaupload.com/?d=3U320NQZ
hay descargen la applicacion del k700 webcam
ya saben los karmitas.
HRC-sungrak
February 3, 2006, 10:53 AM
Será que esta aplicación tambien sirve para el w800, puesto que este tiene una mejor camara, las imagenes deben salir mejor, o no es compatible?
bad25
February 3, 2006, 05:07 PM
Será que esta aplicación tambien sirve para el w800, puesto que este tiene una mejor camara, las imagenes deben salir mejor, o no es compatible?
no solo es para el k700.
bad25
February 3, 2006, 05:09 PM
tengo problemas con un cable DCU-11 cuando lo conecto a la compu no pasa nada ni siquiera lo lee y lo probe en otra computadora y pasa lo mismo.
que hago????????
wigisan
February 3, 2006, 06:26 PM
tengo problemas con un cable DCU-11 cuando lo conecto a la compu no pasa nada ni siquiera lo lee y lo probe en otra computadora y pasa lo mismo.
que hago????????
Depronto te hace falta instalar el controlador del cable o bien habilitar los puertos COM adecuados.
saludos...
EDY84
February 4, 2006, 04:37 PM
buenas Compañeros Soy De Mexicali Baja California Y Tengo Por Dicha De Contar Con Esta Magnifica Tecnologia En Celular. Lo Unico Que Quiro Saber Es Si Me Pueden Contestar La Siguiente Pregunta Como Le Puedo Hacer Para Quiar El Maldito Candado Que Aparece A Un Lado De Los Archivos Que Compras Como Videos, Y Juegos Para Poder Pasarlos A Amigos. Solo He Encontrado En Internet Un Programa Para Eso Pero Solo Es Para Motorola Y No Funciona En El Mio. Espero Y Me Ayuden Tengo Por Fortuna De Contar Con Mas De 400 Juegos Java En Mi Computadora Y Como 6oo Polyfonicos Espero Y Alguien Tenga La Respuesta.
[CP]SeveoR
February 4, 2006, 07:20 PM
alguien sabe de algun creador de temas para los sony ericsson que uno en la pantalla principal no tenga que cortar las imagenes en 3 para que se vean de pantalla completa sino que cuando uno la coloque se vea ya completamente??? se lo agradeceria muchisimo y con karmas!
Santiago_S
February 5, 2006, 12:27 PM
alguien sabe de algun creador de temas para los sony ericsson que uno en la pantalla principal no tenga que cortar las imagenes en 3 para que se vean de pantalla completa sino que cuando uno la coloque se vea ya completamente??? se lo agradeceria muchisimo y con karmas!
Necesitas es que cuando selecciones la imágen el editor te la parta en 3 y las coloque en sus respectivos sitios? :S Se me hace que pides mucho.
huecobros
February 5, 2006, 07:39 PM
alguien que me puede flashear mi k700i para que me quede en español aqui en Medelllin? por favor contactenme a huecobros@gmail.com gracias.
halfred
February 6, 2006, 02:38 PM
perdon!!!!!
http://www.megaupload.com/?d=3U320NQZ
hay descargen la applicacion del k700 webcam
ya saben los karmitas.
Oigan una pregunta este programa con que cable funciona porque a mi me marca error y lo conecte con el DCU-11 o mas o menos expliquen como se usa y en que función debe de estar el teléfono (Espera, en camara o como)
[CP]SeveoR
February 6, 2006, 02:59 PM
Oigan una pregunta este programa con que cable funciona porque a mi me marca error y lo conecte con el DCU-11 o mas o menos expliquen como se usa y en que función debe de estar el teléfono (Espera, en camara o como)
tiene que seleccionar bien el puerto en el que lo tiene conectado, y la velocidad.....creo.=)=)
wigisan
February 6, 2006, 06:34 PM
Pues yo ya lo ensayé con mi cable USB y funciona, lo puse en modo cámara, y la idea como ya han dicho es que el va sacando fotos consecutivas, pero igual las fotos no salen tan seguidas como para obtener una imagen relativamente continua de la persona:\.. En cuanto a las opciones solo deben deshabilitar la opción de usar FTP y ya...luego le dan conectar y listo.
Saludos
ogus
February 6, 2006, 06:42 PM
Con un bluetooth que me compre para pc venia un software que permite hacer que cuando uno tome una foto de una la guarde en el pc, es como otro servicio del bluetooth, la cuestion es colocar la camara a disparar continuamente.
el_moreno
February 9, 2006, 07:08 PM
klk si pueden ayudarme en algo kiero bajar videos de todo tipo para el k700 y temas.
haaaaaaa y si saben algun programa para ver los mensaje de otro celular por fa
[CP]SeveoR
February 9, 2006, 07:38 PM
sera que mi cel lo estoy vendiendo muy caro?? 530.000........
NIRKURT
February 9, 2006, 10:53 PM
Bueno señores al fin resolvere la incógnita de mas de uno, la famosa pregunta de como volver su Sony Ericsson k700 webcam, pues resulta que navegando por ahi, me encontre con este programita y lo descargue y lo puse a funcionar y efectivamente vuelve el celular webcam jejeje yo lo probe con mi SE T637 y me funcionó, ahora ensayenlo uds con su K700 y me cuentan, ahi les dejo el vinculo...
http://k700.hitziger.net/index.php?id=download&fileid=6&language=en
bad25
February 10, 2006, 11:57 AM
:P el link no me funciona me lo podrias mandar a mi gmail es
armandocorti@gmail.com
daverumblepack
February 10, 2006, 12:11 PM
Bueno señores al fin resolvere la incógnita de mas de uno, la famosa pregunta de como volver su Sony Ericsson k700 webcam, pues resulta que navegando por ahi, me encontre con este programita y lo descargue y lo puse a funcionar y efectivamente vuelve el celular webcam jejeje yo lo probe con mi SE T637 y me funcionó, ahora ensayenlo uds con su K700 y me cuentan, ahi les dejo el vinculo...
HEYYY MEN EL LINK NO ME FUNCIONA TMPOKO :P SERÌA TAN GENTÌL DE ENVIARMELO ADJUNTO..... A raikkonen38@hotmail.com le agradecerìa en el alma, y si tiene por ahì hueguitos ke se le puedan enrredar en el mensaje hahahahahahahahaha, 10x.
Santiago_S
February 10, 2006, 10:24 PM
Simplemente arregla el link para que cualquiera que lo vea lo descargue y no te estén recomendando enviarlo al mail.
[CP]SeveoR
February 11, 2006, 08:34 AM
ftp://x5ftMI7c:4665001@ftp11.i12.de/14241/19293/K700WebCamv1.6.0.0.zip - ese es el link correcto, a mi me funciono!......alguien conoce el plugin que permite que se vea en el messenger?
NIRKURT
February 13, 2006, 11:06 PM
bueno, revisen el link que coloco seveor o de todas maneras ya esta otra vez activa la web para que lo ensayen
http://k700.hitziger.net/index.php?id=downloads&language=en
seveor, si te funcionó bien??
daverumblepack
February 13, 2006, 11:30 PM
[pues hombre la verdad me ha kedau grande esa joda!!!! hahahahaha alguien ke tenga un plug in pal' msn!!!!
NIRKURT
February 14, 2006, 12:09 AM
Alguien de pronto tiene un amulador de juegos de java en 3D?? gracias
daverumblepack
February 14, 2006, 11:41 AM
por fa... alguien ke me diga donde encuentro la dichosa aplikaciòn pa' ke no le suene la kamara a mi k700i, o el ultimo software ke anula el sonido en modo cilencio!!!!!!!
[CP]SeveoR
February 14, 2006, 02:15 PM
si funciono el link que coloqué pero se dañó o no se, ya no funciona
EDY84
February 17, 2006, 01:33 PM
hey compañeros hay les va un secretico con los juegos java para pasarlos a otros cell sin la necesidad de estar conectados a una compu solo necesitas un cable de datos blue tooth o infrarojo en la pc. solo necesitas pasar el juego no derectamente a la memoria del cell sino a la carpeta de otros no te lo va a detectar como un juego con candado sino como un archivo u otra cosa y listo los juegos que por lo regular tienen llave los puedes pasar sin ningun problema a esepto uno solo funciona con los cell de su mismo fabricante que en este caso es S.E. me cuentan si le funciona ya lo cale en un k700 w600 y z500 y funciona bien lo unico malo de esto es que si el juego es full screen los modelos z500 t610 z600 k300 los corre con la pantalla toda amontonada.
Jeffernew3
February 17, 2006, 05:45 PM
Que excelente Cel definitivamente ese es el mio 6230 nada tienes que hacer...
Jeffernew3
February 19, 2006, 10:28 PM
Bueno Señores ya compré este jueguetico pero quiero saber quien podría actualizarle el Firmware ya que viene en todos los idiomas menos el Castellano o si recomiendan a alguien para que me haga ese favor, y otra cosa agradecería me dijeran el costo que puede tener hacerte esto...
Gracias Laneros
ogus
February 20, 2006, 05:33 AM
Si se le puede actualizar el firmware y ponerle el idioma español, hay que flashearlo con un cable t28 y un software de flasheo, asi mismo que hay que tener los flashes,se demora como una hora.
Jeffernew3
February 20, 2006, 11:44 AM
sera que mi cel lo estoy vendiendo muy caro?? 530.000........
Si está muy Caro!
bad25
February 21, 2006, 01:12 PM
oi por ahi que al k700 se le puede poner la radio como despetador
como se hac eso?
jesalgadob
February 21, 2006, 08:36 PM
oi por ahi que al k700 se le puede poner la radio como despetador
como se hac eso?
Pues yo creo que no se puede, o por lo menos no se como, inclusive para que funcione el radio debe tener conectado el manos libres dado que esa es la antena, tomando en cuenta eso, sería como complicado dormir con los audífonos puestos. Cuando yo veo la configuración del despertador, solo se pueden configurar sonidos, o por lo menos hasta donde me acuerdo de la configuración del K700i
UN SALUDO
fredyyy3
February 24, 2006, 11:47 AM
Jojo tengo problemas con mi k700i, por lo del idioma que no esta en español , y si tu puedes enviarme el idioma por este medio o a mi correo se lo agradeceria muchisisimo, y si de casualidad me puede embiar unos juegitos cheveres,,,, Muchas gracias espero su respuesta,,,,,,=)
charlie_79
February 25, 2006, 08:37 AM
Hooola
Ya tengo el k700 en mis manos ! lo probe en COMCEl y si funciona bien, el problema es q solo funciona para las grndes cuidades, es decir Cali, Medillin y Bogota...es una definicion internacional que permite usar equipos celulares en cualquier pais desde los aeropuerots internacionales... por todo esto en Cali se puede usar muy bien el k700..pero en Jamundi , palmira y alrtededores....ya se pierde la señal.... mala cosa...
Igualmente lei q se puede cambiar la banda a 850 ...alguien ya lo hizo ???????
ogus
February 25, 2006, 09:41 AM
Yo se la cambie a un k300i, pero lo probe y eso no funciona, el celular viene con las bandas que trae y ya.
charlie_79
February 25, 2006, 10:11 AM
Yo se la cambie a un k300i, pero lo probe y eso no funciona, el celular viene con las bandas que trae y ya.
Ok, de todas maneras tambien he leido q Comcel se va a poner a 1900..eso es bueno ..tocara esperar...sim embargo aca en Cali me funciona muy bien mi k700.
A proposito alguien sabe en cuanto esta el k700 en Colombia?
ogus
February 25, 2006, 08:01 PM
Bueno ya le flashee el celular a jeffer, que era el que tenia el lanero k700, le quedo con español, el que quiera ya sabe.
Jeffernew3
February 25, 2006, 09:45 PM
Bueno ya le flashee el celular a jeffer, que era el que tenia el lanero k700, le quedo con español, el que quiera ya sabe.
Pues hombre recomendadisimo el Viejo OGUS para esas vueltesillas ahí con un Poco de Sufrimiento lo logramos pero bueno al pelo mi Cel !!!
Jeffernew3
February 25, 2006, 10:01 PM
Jojo tengo problemas con mi k700i, por lo del idioma que no esta en español , y si tu puedes enviarme el idioma por este medio o a mi correo se lo agradeceria muchisisimo, y si de casualidad me puede embiar unos juegitos cheveres,,,, Muchas gracias espero su respuesta,,,,,,=)
pues lanerillo te cuento que eso no es hací de sencillo, te recomiendo al viejo Ogus para que te Colabore con eso !!!
Jeffernew3
February 25, 2006, 10:05 PM
ok gracias...!!
La bateria de mi T610 es BST 25
de 770 mAh
Bye...!!!
Hombre te cuento que no te sirve porque si te fijas con cuidado los contactos de esa Bateria son muy pero muy diferentes a los del K700i te sirve la de una T226 o un T290 yo le he comprobado de resto lo que te diga es mentira !!!
charlie_79
February 27, 2006, 11:15 AM
El k700 trae flash incluido ?? o se estan refiriendo a la lucesita q trae tipo linterna??
Otra cosita... Donde se pueden conseguir carcasas para el K700??
wigisan
February 27, 2006, 01:56 PM
El k700 trae flash incluido ?? o se estan refiriendo a la lucesita q trae tipo linterna??
Otra cosita... Donde se pueden conseguir carcasas para el K700??
No trae flash como tal, solo el led de la parte de atrás.:s
Y carcasas he visto las originales en mercadolibre como a 55 mil pesos.
Saludos
fredyyy3
February 27, 2006, 05:56 PM
:confused: :confused: :gato: Hola Jeffernew3 creo que tu le cambiaste el idioma a su celular a español, me puede colaborar a cambiarcelo esk la verdad no se como hacerlo, Muchas gracias espero anciosamente su respuesta.
no se por que el cd del cable me vota error al instalarlo sera que usted sabe como hacer.
Gracias Lanero.......
fredyyy3
February 27, 2006, 06:02 PM
Hola ogus] sera que me puedes colaborar con el cambio de idioma de mi celular gracias. mi correo el fredyyy3@hotmail.com muchas gracias....
:confused: :confused: :confused:
ogus
February 27, 2006, 06:16 PM
freddy pues yo te puedo ayudar pero eso es un servicio ($) dura como una hora, tienes que traer el telefono, y esperar a que haga el trabajito :) :).
sikus
March 2, 2006, 11:45 AM
Holaaa, gente!
Alguien me podria dar una mano?
Resulta q quiero cambiar el tono de los MSJ sms , osea solo me da a elejir como 8 q trae por default pero quiero ponerle alguno mejor.
De donde o como se cambia????
graciasss muy bueno el foro
:alien:
charlie_79
March 2, 2006, 04:18 PM
Hola a todos,
Aqui les dejo un zip de varios archivos mp3 editados para usar en el K700 o K300, igualmente si necesitan convertir un mp3 en menor calidad (pero excelente para el k700) les recomiendo este programa : "Free Mp3 Wma Converter" es gratis, en español y muy sencillo de usar.
Para cortarlos les recomiendo "MP3 Butcher" es un trial de 30 dias pero igualmente sirve
Espero les guste y pues veo q ya somos bastantes los laneros con k700i, no olviden los karmas :) ...
pueden bajar los Ringtone en zip en esta direccion : Descargar (http://www.plenunlife.com/espanol/RingToneK700.zip)
Saludos.
charlie_79
March 3, 2006, 11:23 AM
Hola Tengo un K700 nuevo, quiero actualizarle el firmware pero solo tengo el cable DCU-11 es posible de alguan forma actualizar mi K700 con este cable??
ogus
March 3, 2006, 11:26 AM
No con este cable no lo puedes hacer, necesitas un cable t28 serial o una estacion dss-20/25, necesitas ademas varios programas, el firmware, y $ por el servicio, se demora como 2horas, normalmente se actualiza para que quede en español, o cuando es la primera version del k700 que tenia varios problemas
bajen unos temas para k700 de aqui (http://www.visiontech.com.co/~gcuervo/bin/Themesk700.rar)
charlie_79
March 3, 2006, 12:24 PM
cuanto cuesta el cable t28 serial ?? o una estacion dss-20/25 ??
ogus
March 3, 2006, 12:31 PM
Un t28 se consigue por ahi en 35 mil pesos. la estacion si cuesta un poco mas. yo le pongo unos 70 mil pesos. tengo a la venta un t28 pero me mama eso de hacer envios, kp-ingetronico hacia esos cables y los enviaba pero no se si lo siga haciendo.
sikus
March 6, 2006, 09:31 AM
Holaaa!,
Disculpen, alguien me podria decir como elimino los juegos de mi SE K700, osea desde la carpeta aplicaciones las aplicaciones las puedo eliminar sin problema, pero los juegos????
GRACIAS!!!
C@MiLo G.
March 6, 2006, 10:32 AM
seleccionas el juego q quieres borrar presionas C despues si y listo. Nada del otro mundo!!!
sikus
March 6, 2006, 10:48 AM
ah ok gracias por tu respuesta, pero los juegos q ya trae el cell d fabrica dice q estan protejidos, esos no se pueden eliminar, o si???
ogus
March 6, 2006, 12:35 PM
los juegos y las cosas predefinicdas si se pueden borrar pero toca utilizar un cable t28.
charlie_79
March 8, 2006, 11:35 AM
Alguien sabe donde puedo descargar un emulador de juegos y aplicaciones para mi movil K700 ?
wigisan
March 8, 2006, 11:47 AM
Alguien sabe donde puedo descargar un emulador de juegos y aplicaciones para mi movil K700 ?
Acá podes conseguir el emulador de nintendo para el k700, yo al mio le he metido varios roms incluyendo super mario 3=)...
http://www.laneros.com/showthread.php?t=42178&highlight=emulador
Saludos.
Jeffernew3
March 10, 2006, 12:12 AM
Si Señores sigue vigente nuestro Cel definitivamente no tiene mucho que envidiarle a esos W que invadieron el mercado y que ahora hasta el Man de la Esquina los tiene jejejejejeje, el K700i señores es el Cel de los Laneros con Estilo y gomosos de cosas buenas sin ser necesariamente los ultimos de la casa, definitavente todo tiempo pasado fue mejor... si o no señores?
Jeffernew3
March 10, 2006, 01:34 AM
Señores no sé si ya habían recomendado esta pagina pero al que le interese no dude en visitarla todo para sus K700i http://www.myk700.lasyk.net/preview/32421/1507486198/K700-Ringtones-Movies-Pretty-woman.html
wigisan
March 10, 2006, 07:03 PM
Bueno señores, acá les dejo otro paquete muy completo con muchos juegos java para las series K7** y W8**,incluidos algunos de los últimos juegos y hasta emulador de NES!!=)
Todos clasificados por géneros.
Contenido:
3D:
Sport:
Ducati Xtreme 3D
Vijay Golf 3D
Ridge Racer 3D
Studio Pub Pool 3D
Formula GP 3D
Yamaha Unleashed
Winter Games 3D
Racing Fever GT 3D
Geopod DC 3D
BOXEO EN 3D
3D Pool Urban Hustle
3D Rally Pro Contest
3D AMF XtremeBowling
3D Off Road Racing
3D Red Out Racer
3D Superscape Evel Knievel
3D Surfing 1662
3D The Fast And The Furious
3D Ferrari Experience
3D Toxic Racer
Asphalt Urban GT 3D
Beach Minigolf 3D
Extreme AirSnowboarding 3D
G-MODE 3D Surfingmine
Golf Club 3D
Mini challenge 3d
Mobile Rally
Motoraver 3D
Speed Chaser 3D
Super Real Tennis
Puzzle:
IQ
Capone Casino 3D
3D Scuba Solitaire
Xmas Gifts 3D
3D Dragon And Dracula
3D Rodent Panic
Hungry Puppy 3D
Rollerbot 3D
Sentry 3D
Other:
buddy3
Action:
TenchuAyame'sTale 3D
Worms Forts 3D
Submarine 3D
3D Bomberman
3D Major Carnage
Abaddon
Coppers 3D
Crash Twinsanity 3D
Dungeon Storm
Splinter Cell PT 3D
Flight:
Free Flight
Galaxy on fire
Stunt Plane
Argon 3D
brennox AeroMission 3D
Independence Day
River Storm 3D
1st person shooter:
Robot Alliance 3D
Alien Attack 3D
Mobile Force 3D 2
3D Golden Warrior
Alpha Zone
Doom RPG
Galaxy 3D
Rogue Lords 3D
Wolfenstein 3D
2D/3D:
Action:
Red faction 3D
Turrican 3D
Alpha Wing 2
Puzzle:
Bertie The Duck 3D
Tower Bloxx 2D
Sport:
Jet Set Racing 3D
2D:
Action:
Quest For Alliance 2
Ratchet and Clank
Darkest Fear
Call Of Duty 2
Metal Slug Mobile Impact
Miami Vice
Banjo Kazooie 3D adventure
Gaya
Multiplayer:
(Multiplayer will not work on K700 only on mobile's that supports multiplayer)
Bluetooth biplanes
Cannons Tournament
Funny:
Happy Tree Friends HomeRun
Happy Tree Friends SpinFun
Sven004
Ed Edd n Eddy - Giant Jawbreakers
Alien Hominid
Yasmine
Fartbox
Other:
Sims 2
Sport:
2005 Real Football
Asphalt Urban GT 2
Crash Racing
Micro Machines
Motogp2
Moto Maniacs
SouthPark Sports Day
Classic:
Arkanoid
Bubble Bobble
Battleground2
Mad Monkey
miniGames
myPacman
Puzzle:
Karpov X 3D Chess
MdjStudio Snake 2005
Pacman
Super Mario
Emulator:
Vnes:
(Read Readme.txt!!!)
Readme.txt
vNes
vNes activator
GoBoy:
(Read Readme.txt!!!)
Readme.txt
MeBoy Builder
113 games... 23 mb...
-75 3D...
-35 2D...
-2 Emulators...
Lo pueden bajar de:
http://rapidshare.de/files/11933958/SE_Games_pack.rar.html
Son 75 juegos 3d, 35 2D y 2 emuladores, (el archivo es de 23 MB).
Saludos=)
fredyyy3
March 10, 2006, 07:20 PM
[necesito ayuda con mi k 700i es q compre el celu y venia con el cd mas no con el cable y compre un cable con el cd por aparte pero no me funciona se llama dcu11, pero tengo un bluetooth si depronto de hay se puede abrir las carpetas de juegos y aplicaciones para descargar los juegos directamente ¡pues no se! gracias laneros......... mi correo es fredyyy3@hotmail.com cualquier respuesta les estare agradecido...
ogus
March 10, 2006, 07:22 PM
Si con el buetooth se puede hacer todo lo que se puede hacer con el cable, aunque le cable dcu11 deberia funcionarte.
fredyyy3
March 11, 2006, 09:37 AM
OGUS, si usted me puede consegir el idioma el español para mi k700i, lo que pasa es que o tengo en otros idiomas menos en español pero esta ingles, me gustaria tenerlo en español por mas comodidad porque lo he estado buscando por todos lados pero no lo encuentro, porfa si me pueden colaborar ha y quisiera saber si con el IR que se conecta como PUERTO USB ESTE SIRVE para bajarle juegos y aplicaciones tambien,
ESPERO SUS RESPUESTAS MUCHAS GRACIAS........................
.
.. ESTE ES EL MEJOR FORO QUE HE . ENCONTRADO
ESTA MUY PERO MUY COMPLETO
EXCELENTE MUCHACHO SI ENCUENTRO COSAS PARA ESTE MOVIL LES ENVIARE...
:alien: ..................:alien: ...................:alien: .................:P ..:P
ogus
March 11, 2006, 11:16 AM
Para ponerle el idioma español hay que flashear el telefono con el ultimo firmware, esto se demora un buen rato, se necesita un cable especial, y un software especial para hacer esto ya he arreglado varios de estos. por el infrarijo tambien se le pueden subir juegos y aplicaciones.
ram35
March 13, 2006, 07:29 PM
hola, para los que si saben disculpen la innorancia pero quiziera preguntar como le hago para sincronizar mi k700 con la pc con el bluetooth, que tengo que tener o que tengo que conseguir y como lo hago, gracias
jesalgadob
March 13, 2006, 09:28 PM
hola, para los que si saben disculpen la innorancia pero quiziera preguntar como le hago para sincronizar mi k700 con la pc con el bluetooth, que tengo que tener o que tengo que conseguir y como lo hago, gracias
Debe tener algún medio de conexión al pc, ya sea cable, irda, bluetooth, cada uno de estos dispositivos debe contar con alguna aplicación para realizar la sincronización, si es cable, en la página de sony ericsson consigue estas aplicaciones, o en el cd que venía con el teléfono las encuentra también, si es bluetooth, en el software que viene con el adaptador existe la posibilidad de realizar la sincronización, de manera que pueda tener en su outlook por ejemplo, todos los contactos como respaldo y todas las actividades y alarmas.
ESPERO HABER RESPONDIDO SU PREGUNTA
UN SALUDO
daverumblepack
March 15, 2006, 09:18 AM
tengo un programa para flashear mi k700 con el kable dcu-11!!!! pero nada ke lo puedo konfigurar, alguien konoce otro ke se pueda kon el dcu-11????????????????????????
gracias!!
wigisan
March 15, 2006, 10:44 AM
tengo un programa para flashear mi k700 con el kable dcu-11!!!! pero nada ke lo puedo konfigurar, alguien konoce otro ke se pueda kon el dcu-11????????????????????????
gracias!!
Tengo entendido que los únicos que se pueden flashear con cables de datos son los nuevos modelos de SE a partir del k750... La verdad no creo que puedas hacerlo con ese cable
saludos
daverumblepack
March 15, 2006, 03:38 PM
lito pero entoncs alguien ke me diga komo es la vuelta, y kuanto me kobra???, ahhh y please kualguen un link para un themes creator ;) el talego!!!
saludos...
jesalgadob
March 15, 2006, 08:43 PM
lito pero entoncs alguien ke me diga komo es la vuelta, y kuanto me kobra???, ahhh y please kualguen un link para un themes creator ;) el talego!!!
saludos...
El themes creator lo consigue directamente en la página de Sony Ericsson... http://developer.sonyericsson.com/site/global/docstools/multimedia/p_multimedia.jsp
La última versión es la 2.31
UN SALUDO
Jeffernew3
March 16, 2006, 11:34 PM
gracias!!
Pues si mejo ese es mi Consejo, yo de tí le diria al Viejo Ogus que me Flasheara el Cel a la Fija con el Cable T 28 en vez de arriesgar pa perder el Cel cacharreando con eso!
Digo no?
wigisan
March 17, 2006, 09:01 AM
Tiene razón con cuestiones de flasheos es mejor ir a la fija y no cacharrear con el telèfono y menos si es con un software para el DCU 11, porque las formas más conocidas para hacerlo son con una sync station DSS 20 o 25 o con el cable T28
Saludos
sikus
March 19, 2006, 01:39 AM
holaaaa....
disculpen, alguien sabra de algun programa tipo agenda con recordatorios de cumpleaños y cosas asi q sea bueno para agregarle al k700i, agregue un par pero son porquerias la verdad :'( , y mi memoria es pecima para las fechas jaja :alien:
ogus
March 19, 2006, 12:04 PM
No hay ningun propgrama mejor que el mismo calendario que trae el k700, y este se potencia sincronizandolo con el outlook del pc, y el le pasa todos los recordatorios y citas, instalese el sony ericsson pc suite y con eso sincroniza su pc con su k700i.
sikus
March 19, 2006, 03:30 PM
No hay ningun propgrama mejor que el mismo calendario que trae el k700, y este se potencia sincronizandolo con el outlook del pc, y el le pasa todos los recordatorios y citas, instalese el sony ericsson pc suite y con eso sincroniza su pc con su k700i.
Gracias por tu respuesta, el tema esta q yo lo conecto via Bluetooh y todos los programas de estos q tengo preguntan el puerto y no se q poner :S
probe ese de sincronizar con outloock pero no me reconoce al cell como conectado, acaso via bluetooh no se pueden usar estos programas??:(
GRACIAS!!!
jesalgadob
March 19, 2006, 03:40 PM
Gracias por tu respuesta, el tema esta q yo lo conecto via Bluetooh y todos los programas de estos q tengo preguntan el puerto y no se q poner :S
probe ese de sincronizar con outloock pero no me reconoce al cell como conectado, acaso via bluetooh no se pueden usar estos programas??:(
GRACIAS!!!
Yo sincronizo via bluetooth las tareas y los contactos del teléfono, si lo hace con el mismo software del bluetooth no necesita colocar nada de puertos, es mucho más fácil así. Ahora si usted utiliza algún otro programa pues el puerto es el COMX en el cual está instalado el adaptador, es decir, el COM virtual, el cual puede ver por administrador de dispositivos si usa windows.
UN SALUDO
ogus
March 19, 2006, 03:44 PM
sikus cuando conectas el bluetooth usas el bluesoleil o el widdcom? o dejaste nada mas lo que te reconocio en windows, cuando instalas el sony pc suite el te busca los telefonos y lo encuentras si usaste los drivers de windows, en el caso de que hayas instalado bluesoleil por ejemplo necesitas arrancar el servicio de puerto serial antes de poder usar el sony pc suite.
sikus
March 19, 2006, 04:55 PM
sikus cuando conectas el bluetooth usas el bluesoleil o el widdcom? o dejaste nada mas lo que te reconocio en windows, cuando instalas el sony pc suite el te busca los telefonos y lo encuentras si usaste los drivers de windows, en el caso de que hayas instalado bluesoleil por ejemplo necesitas arrancar el servicio de puerto serial antes de poder usar el sony pc suite.
uso el bluesoleil.... y ya funciono, se me hace mas comodo usar my phone explorer, y funciona de 10, muchas gracias por la ayuda!!! :-p
GRACIAS OGUS!!!
fredyyy3
March 20, 2006, 01:02 PM
Que pena molestarlos tanto es que mi celular no es compatible con los formatos .sis , no se si ustedes me pueden guiar con esto o si no se pueden decir como hago para que mi cel lea estos formatos si hay que vajar algun programa para el cel 700i o si no se puede...
Muchas Gracciiaasss laneros.
¡¡¡¡si me pueden decir donde bajo ese programa xa el cel.....!:-p :-p
jesalgadob
March 20, 2006, 01:39 PM
Que pena molestarlos tanto es que mi celular no es compatible con los formatos .sis , no se si ustedes me pueden guiar con esto o si no se pueden decir como hago para que mi cel lea estos formatos si hay que vajar algun programa para el cel 700i o si no se puede...
Muchas Gracciiaasss laneros.
¡¡¡¡si me pueden decir donde bajo ese programa xa el cel.....!:-p :-p No son compatibles, un archivo .sis es un Symbian Installation File, el K700i no tiene Symbian OS así que definitivamente nada que hacer
UN SALUDO
daverumblepack
March 23, 2006, 07:48 PM
bueno otra vez yo poiendo pereke :p nejecito alguien ke tenga un programita pa' komprimir los mp3
[CP]SeveoR
March 23, 2006, 08:40 PM
comprimir no se si exista al gun programa(si lo encuentra me dice porfa), conosco el total video converter, que reduce la calidad y el peso de archivos de audio o video, si te sirve me dices te lo mando..
C@MiLo G.
March 23, 2006, 08:49 PM
En el Musicmatch hay una opcion para convertir los archivos y quitarles un poco de calidad. Si eso te sirve puedes descargarlo pues a mi se me hace sencillo!!!
wigisan
March 23, 2006, 09:30 PM
Programas para bajar el bitrate a los MP3 hay varios, yo uso Adobe Audition o Cool Edit PRO 2, como mencionaron también se puede hacer con Music Match, entre muchos otros.. Otra opción es pasarlos a MP3Pro asi quedan ocupando menos.
En las primeras páginas de éste foro hay un tutorial de como reducir el bitrate de los mp3 y obtener una buena calidad y tamaño reducido en los archivos
Saludos
charlie_79
March 24, 2006, 08:08 AM
bueno otra vez yo poiendo pereke :p nejecito alguien ke tenga un programita pa' komprimir los mp3
Yo uso MP3 Butcher para recortar los MP3 y para bajarles calidad uso Free Mp3 Wma Converter ambos son muy bueno, faciles de usar y son gratis.
1983
March 24, 2006, 08:39 AM
este es el mejor: Cool Edit PRO 2, tiene todas las opciones deseadas... =)
sikus
March 26, 2006, 11:55 AM
como te dijeron por ahi, tambien yo te recomiendo cool edit pro, fijate unas paginas atras q hay un tuto de como configurar para bajarle la calidad y le baja el peso notablemente.
Yo llego a ponerle entre 16 o 18 mp3 sin ningun problema y la verdad ni se nota la diferencia en calidad!.
Suerte!:calma:
[CP]SeveoR
March 26, 2006, 12:11 PM
sikus y en que calidad los dejas?
wigisan
March 26, 2006, 12:11 PM
Para los que han preguntado recientemente sobre la reducción del tamaño de los mp3 a 64 Kbps pero con excelente calidad, les recuerdo el tutorial que hizo el LANero joyo22 (http://www.laneros.com/member.php?u=2403)
1. abres el cool edit pro > file > batch file convert
2. En la ventana de Batch FIle Convert abres los mp3 que quieres downsamplear.
3. Pasas directo a la opcion new format que se encuentra en la parte inferior en una pestaña.
4. selccionas mp3PRO (FHg) y presionas el boton de format properties al lado derecho.
5. Se te abre una ventana que dice encoder options, seleccionas CBR y MP3, NO selecciones MP3PRO.
6. En la parte de abajo, seleccionas la opcion 64Kbps, 24.000HZ, Stereo (22.1:1).
7. Abres la pestaña de advanced en el lado derecho y miras que las opciones esten asi:
Maximum Bandwidth: 10252 / CBR Bitrate: 64 / Sample Rate: 24000 / Codec: High Quality Codec. AHora mira que las siguientes opciones hacia abajo esten marcadas.
8. PAra que conserves esta configuracion siempre, despues de haber configurado todo esto, vete a la parte superior y coloca "add" en la parte de presets, le pones al perfil K700i y asi no tienes que configurarlo siempre sino que solo seleccionas el preset y listo.
9. Le das oK y te devuelve automaticamente a la pestaña de new FORMAT.
10. Pasas a la ventana destination, sleccionas la carpeta de destino y listo, presionas Run Batch.
11. Hay algunos mp3 que no se dejan convertir a 24.000 HZ, por lo tanto, puedes seleccionar en el paso 6 la opcion 64 Kbps/22.050HZ y listo, se baja un poquitico la calidad pero te los deja convertir.
saludos
Jeffernew3
March 29, 2006, 09:54 PM
Señores Podrían Ayudarme con mi Cel??? Resulta que me pasarón bastantes jueguillos y aplicativos para el Cel, para no incomodarme con Cable le compré el Bluetooth al PC.
El venía con un Sofware que se llama BlueSoleil que no me visualiza las Carpetas de Aplicativos ni de juegos solo las más conocidas; el problema está cuando intento enviar los juegos siempre me los envía a la Carpeta de otros y allí el Cel no los puede ejecutar.
Podrían ayudarme porfavor con eso la verdad estoy muy nuevo cacharreando este tema de los Cel´s.
Gracias...
ogus
March 29, 2006, 10:01 PM
jeffer mandalos a la carpeta raiz del sonyericsson file manager
Jeffernew3
March 29, 2006, 11:36 PM
Donde está esa Carpeta? el BlueSoleil no me la deja ver y tampoco la encuentro en el Cel, si te refieres ha recibirla en la Carpeta Otros solo me deja crear una Carpeta nueva pero no direccionarla a Aplicaciones o ha Juegos... Que hago???
ogus
March 30, 2006, 06:06 AM
Donde está esa Carpeta? el BlueSoleil no me la deja ver y tampoco la encuentro en el Cel, si te refieres ha recibirla en la Carpeta Otros solo me deja crear una Carpeta nueva pero no direccionarla a Aplicaciones o ha Juegos... Que hago???
Esto es el blue soleil combinado con un programa que se baja de sonyericsson llamado el sonyericsson pcsuite, si entras por soporte de w600 lo puedes bajar, esa carpeta se ve con el explorador de windows. y le das un copy/paste normal.
daverumblepack
March 30, 2006, 01:18 PM
Gente please alguien paseme el kool edit pro ;) kiero ke me sirva komo Ipod mi celu :p grass lo de la konjiguraaa se le lee aki mijmo el talego...
saludos...
charlie_79
March 30, 2006, 03:06 PM
En cuanto se puede vender un SE K700i Usado en estos momentos?
javi_mc
March 30, 2006, 08:58 PM
hola a todos soy nuevo en el foro definitivamente el k700i es incrible quisiera conseguir el programa para cambiar los archivos de video a 3gp
sikus
April 1, 2006, 11:46 AM
Para los que han preguntado recientemente sobre la reducción del tamaño de los mp3 a 64 Kbps pero con excelente calidad, les recuerdo el tutorial que hizo el LANero joyo22 (http://www.laneros.com/member.php?u=2403)
saludos
:cool: Exacto a ese tutorial me referia, ... lean este foro varias paginas atras hay mucho material interesante, incluso varios recomiendan otros, yo probe cool edit pro y la verdad q funciona de maravillas.
MMM donde se consigue??? mmm seguranmente por la mula algo encontraras >D
suerte!
Pabloco
April 3, 2006, 04:30 PM
la tapa de goma que trae el k700i en la parte inferior del telefono, donde se encuentra el conector, despues de un cierto tiempo de uso se estira, evitando que la tapa cierre correctamente.
Alguien a encontrado solucion a dicho problema?
O a nadie le sucede lo mismo?
jesalgadob
April 3, 2006, 06:35 PM
la tapa de goma que trae el k700i en la parte inferior del telefono, donde se encuentra el conector, despues de un cierto tiempo de uso se estira, evitando que la tapa cierre correctamente.
Alguien a encontrado solucion a dicho problema?
O a nadie le sucede lo mismo?
Sip, siempre sucede eso, por ejemplo cuando usted le conecta el carrito car-100 ese caucho se estira aún más, incluso más que con el manos libres, la solución fue simple.... arrancarlo :P
UN SALUDO
wigisan
April 3, 2006, 07:40 PM
Sip, siempre sucede eso, por ejemplo cuando usted le conecta el carrito car-100 ese caucho se estira aún más, incluso más que con el manos libres, la solución fue simple.... arrancarlo :P
UN SALUDO
Si señor, creo que a todos los que hemos tenido un k700 nos ha pasado lo mismo, no hay forma de evitarlo:s.
Saludos
[CP]SeveoR
April 3, 2006, 07:44 PM
a mi tambien me pasa lo mismo
offlink
April 3, 2006, 09:42 PM
Preguntica....me van a traer un k700 de USA, libre.....ay algun problema para utilizarlo en preapago con mi Sim en OLA o en Comcel
ogus
April 3, 2006, 09:44 PM
El problema que siempre tienen los k700 traidos de usa es que no vienen con lenguaje en español, para arreglarle esto hay que flahearlo, tambien es posible que haya que desbloquearlo, a menos que lo hayan comprado unlocked.
[CP]SeveoR
April 3, 2006, 10:08 PM
yo compre el mio en E.U en T-mobile y viene con el idioma español
Toborochi
April 4, 2006, 07:47 AM
una preguntilla y perdon por mi ignorancia, quisiera saber si los temas del k700 pueden ser con animacion ? (wallpaper con un gif). gracias de antemano
C@MiLo G.
April 4, 2006, 09:37 AM
Sip, muchos de hecho son asi y son los mas bacanos....... Vas a ver!!!
Toborochi
April 4, 2006, 10:33 AM
una Ultima Pregunta , Si Uds Tuvieran Q Escoger Entre Un K700 Y Un Nokia 6230 Cual Escogerian Y Por Q ?
wigisan
April 4, 2006, 11:24 AM
una Ultima Pregunta , Si Uds Tuvieran Q Escoger Entre Un K700 Y Un Nokia 6230 Cual Escogerian Y Por Q ?
Esa fue la pregunta que muchos nos hicimos antes de comprar el k700, y la diferencia principal radica en la memoria que en el caso del k700i solo es de 41 MB, mientras que en el 6230 es expandible.
De todas formas, si ésto no es un factor crítico para usted, yo me quedaría con el k700, pues tiene un diseño más llamativo, una pantalla mucho más grande, juegos en 3d, y excelente conectividad y en general me parece un mejor teléfono.
offtopic
Bueno después de todo éste tiempo ya vendí mi k700i:(, la verdad el mejor teléfono que he tenido.:) Espero pasarme a un w810 o a un k800 próximamente=)
Saludos
C@MiLo G.
April 4, 2006, 11:25 AM
Por tecnologia y por todo mi SE k700i
Miren lo que me encontre aqui en laneros en el foro del k300:
Laneros hay un man por mercado libre, que ofrece ampliar la memoria al k300
http://articulo.mercadolibre.com.co/...k300-todos-_JM
(Miren la pregunta hecha por wolwerine824)
Mi pregunta es: Es eso posible de hacer? En caso de que se pueda hacer, cuanto es el maximo de la expansion? Es riesgoso? Que costo tiene?
Hay les dejo la inquietud laneros
Y pregunte para el K700 y aqui esta la respuesta
04/04/2006 09:33 Men puede ampliarle la memoria a un K700i?????? cuanto??? es 100%seguro??? Gracias C@MiLo G.
04/04/2006 10:10 hola gracias por preguntar quedaria de 2.7 precio no puedo darte y si es 100% seguro
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-3588983-tecnico-celular-v3-w600-e398-3220-vxxx-6020-3120-k300-todos-_JM
Sera que es eso posible?? sera recomendado hacerlo??
Esperare sus opiniones...
wigisan
April 4, 2006, 11:35 AM
Y pregunte para el K700 y aqui esta la respuesta
04/04/2006 09:33 Men puede ampliarle la memoria a un K700i?????? cuanto??? es 100%seguro??? Gracias C@MiLo G.
04/04/2006 10:10 hola gracias por preguntar quedaria de 2.7 precio no puedo darte y si es 100% seguro
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-3588983-tecnico-celular-v3-w600-e398-3220-vxxx-6020-3120-k300-todos-_JM
Sera que es eso posible?? sera recomendado hacerlo??
Esperare sus opiniones...
Unas páginas atrás coloque un post de un link de clubsonyericsson, en donde en Madrid ofrecían ese servicio (ampliar la memoria del k700i), pero consistía en algo así como colocar detrás de la batería en un área que tiene algo de espacio una memory stick y no se que tipo de cambios tendrían que hacerle al FW pero supuestamente funcionaba...(no era 100 % confirmado)
En cuanto al vendedor de deremate, yo no me arriesgaría a que luego dañen el celular.
Saludos
Toborochi
April 5, 2006, 08:42 AM
la grabacion de video q duracion tiene ? lo define la memoria libre (estilo k300) ??
C@MiLo G.
April 5, 2006, 08:53 AM
Sip es dependiendo la memoria disponible!!!
Hek7or
April 6, 2006, 03:44 PM
Hola! Soy Hector de Peru i tambien tengo este maravillosos telefonito :), me encanta sobretodo la radio FM, su FW es el R2AY004
, y estoi aki para colaborar en todo lo que pueda :P
javi_mc
April 6, 2006, 07:58 PM
ATENCION cuidado con llenar la memoria del telefono al maiximo por que se arruina ya me paso y por eso les comunico la veradad este telefono es muy bueno por sus opciones y varias capacidades pero es delicado con respecto a la memoria.
Mucho cuidado........................................... .................................................. .....
http://static.laneros.com/images2/icons/icon4.gif MUCHO CUIDADOhttp://static.laneros.com/images2/icons/icon4.gifhttp://imagenes.laneros.com/smilies/smiley%20-%20scared.gif
HRC-sungrak
April 6, 2006, 08:07 PM
ATENCION cuidado con llenar la memoria del telefono al maiximo por que se arruina ya me paso y por eso les comunico la veradad este telefono es muy bueno por sus opciones y varias capacidades pero es delicado con respecto a la memoria.
Mucho cuidado........................................... .................................................. .....
http://static.laneros.com/images2/icons/icon4.gif MUCHO CUIDADOhttp://static.laneros.com/images2/icons/icon4.gifhttp://imagenes.laneros.com/smilies/smiley%20-%20scared.gif
Pues cuando yo lo tuve no me presentó ningun problema con la memoria, y siempre la tenia al máximo con canciones y fotos, eso puede ser problema de firmware, puede que actualizando el cel, se te corrija el problema.
wigisan
April 6, 2006, 08:24 PM
Yo creo que es problema de tu teléfono porque el mío lo he llenado al tope (los 41 MB) y jamás ningún inconveniente con eso:\.
Saludos
Toborochi
April 7, 2006, 08:39 AM
se puede ver video de musica de unos 3 mb ??
[CP]SeveoR
April 7, 2006, 01:27 PM
se puede ver video de musica de unos 3 mb ??
claro que si se puede, se pueden ver videos de cualquier tamaño hasta 41 mb, siempre y cuando los tengas libres.:nervios::nervios:
Rocman
April 7, 2006, 02:03 PM
OYE SEVEOR aki esta la respuesta a la pregunta quer tenes en la firma
yo tengo el correo de hotmail de 2 gb , metete a http://ideas.live.com/ donde dice windows mial live le das sign up y te registras con tu mail de hotmail y en dos dias te mandan la invitacion para el muevo hormail es mas rapido y te dan 2gb de una, lo mismo podes hacer con el messenger live 8.0
supergozador
April 8, 2006, 02:23 PM
que tal amigos, tengo mi k700 y esta trabajando de maravilla....la verdad no le pide nada aningun w walkman.....el unico problema es que su memoria es baja....aqui les dejo unos tips para sacarle mas jugo a su memoria....
si quieren usarlo como walkman lo unico que tienen que hacer es bajarle la calidad a las canciones mp3
pero como? facil...con cualquier editor de musica lo pueden hacer
yo lo hago con musicmatch....abres el programa y le das a la primera pestaña (file) despues (convert file) despues buscas la cancion origen(mp3) despues elijes el destino (folder de salida)le das forma de mp3pro) y le bajas el bitrate a 56k o 46k (normalmente un mp3 maneja 196k y ocupa mucho espacio) le das convertir y listo...puedes pasarlo a tu cel. veras que una cancion normal mp3 con espacio de 4.5 mg queda a solo 1.5mg.....un gran ahorro de espacio.....la calidad es practicamente la misma....puesto que la bocina del cel es muy pequeña....que les parece....comentarios...
ahora...quieres ver videos musicales?....tambien se puede...si agarras un video musical con formato .mpg veras que pesa como 30mg o mas.....tienes que bajar el programa imtoo 3gp...este programa te convierte el formato mpg a formato 3gp que es el formato que usan los cels...entonces un video que pesa por decir 30mg pasa a pesar apenas 2mgs que bueno verdad? comenten y si quieren posteo videos musicales y musica en mp3..... en musica mi favoritas son musica de los 80s en ingles.......
por ultimo, si nquieren desbloquear el programa imtoo 3gp video converter me avisan y les mando el serial o parche....yo a mi k 700 le tengo metido com 15 canciones y 4 videos musicales ademas de como 10 temas y muchas fotos (xxx) jejejeje saludos y comenten.....abbbuuurrr!!!
supergozador
April 8, 2006, 02:30 PM
salio repetido....
supergozador
April 8, 2006, 02:40 PM
les mando el famoso video de las torres gemelas antes de 11 sep claro.....:alien: :P :alien:
supergozador
April 8, 2006, 02:47 PM
uno de mis temas preferidos.....crazy frog, si quieren el video mandenme un msg privado y se los mando via email, pesa como 2mgs:llamas2: :llamas:
jesalgadob
April 8, 2006, 02:56 PM
uno de mis temas preferidos.....crazy frog, si quieren el video mandenme un msg privado y se los mando via email, pesa como 2mgs:llamas2: :llamas:
Viejito, que pena molestarlo pero ya hay foros de ringtones, videos, en 3GP, themes y todo eso, inclusive, con respecto a lo del MP3, aquí ya se han colocado tutoriales para bajarle el bitrate a los MP3 sin bajarles mucho la calidad, cuando yo tenía el K700i le metí más de 20 canciones... tema repetido offtopic
UN SALUDO
angelazul
April 10, 2006, 02:23 PM
Hola que tal, bueno pues yo tambien me uno a esta comunidad del k700 ya que hace como 3 semanas me lo compre, el telefono que tenia antes era el Nokia 3220 y la verdad no me arrepiento de averlo cambiado... aunque no sabia cual comprar si el k700 o el Nokia 6230 pero bueno me decidi por el k700 aunque lo atractivo del 6230 es su memoria... pero el k700 me enamoro por su diseño y su pantalla... pero en fin, solo quicera hacer unas preguntas... espero y me ayuden.
1.- Me e leido todo el foro y pues lo del sonido de la camara... todos queremos saber como se quita ese ruido tan molesto.. algundos dicen que solo en mexico pero no es verdad yo soy de mexico y nada de nada otros dicen que flashando el celular yo no se hacer eso, ¿y si se desbloquea el celular tambien se quita? yo tengo esta version: R2CA001
el flashiado se puede hacer mediante bluetooth?
Un saludo a todos!
jesalgadob
April 10, 2006, 07:25 PM
Hola que tal, bueno pues yo tambien me uno a esta comunidad del k700 ya que hace como 3 semanas me lo compre, el telefono que tenia antes era el Nokia 3220 y la verdad no me arrepiento de averlo cambiado... aunque no sabia cual comprar si el k700 o el Nokia 6230 pero bueno me decidi por el k700 aunque lo atractivo del 6230 es su memoria... pero el k700 me enamoro por su diseño y su pantalla... pero en fin, solo quicera hacer unas preguntas... espero y me ayuden.
1.- Me e leido todo el foro y pues lo del sonido de la camara... todos queremos saber como se quita ese ruido tan molesto.. algundos dicen que solo en mexico pero no es verdad yo soy de mexico y nada de nada otros dicen que flashando el celular yo no se hacer eso, ¿y si se desbloquea el celular tambien se quita? yo tengo esta version: R2CA001
el flashiado se puede hacer mediante bluetooth?
Un saludo a todos!
Bienvenido al foro hermano... solamente desbloqueándolo no se le quita el sonido a la cámara, la única es que actualice a la última versión de firmware, y por otro lado... no le creo que se leyó todo el foro :P porque se ha dicho varias veces que la única forma de flashar es por medio de una base de sincronización DSS-20, una DSS-25 o un cable t28
UN SALUDO
ogus
April 10, 2006, 07:34 PM
Jesalgado no es necesario flashearlo para quitarle o cambiarle los sonidos. hay que ejecutarle unos scripts con cable de servicio.
jesalgadob
April 10, 2006, 07:45 PM
Jesalgado no es necesario flashearlo para quitarle o cambiarle los sonidos. hay que ejecutarle unos scripts con cable de servicio.
OK compadre, gracias por la info porque eso no lo sabía, yo flashé K700i por davinciteam hace resto de tiempo y las últimas veces antes de que lo vendiera, flashé por seus.
UN SALUDO
angelazul
April 11, 2006, 01:52 PM
y como en cuanto anda ese cable?
ya que me gustaria yo hacerlo y no otra persona...
wawawawa... no le valla hacer algo
saludos
ogus
April 11, 2006, 02:03 PM
Si estas en bogota, tengo un t28 disponible.
charly01
April 12, 2006, 03:20 PM
Disculpen mi ignorancia soy nuevo aqui me podrian decir paso a paso como sincronizar mi telefono se k700i con la computadora, ya instale el software que viene con el telefono y ya tengo el cable pero no lo reconoce la computadora, porfavor ayudenme.
k700
April 12, 2006, 04:01 PM
Disculpen mi ignorancia soy nuevo aqui me podrian decir paso a paso como sincronizar mi telefono se k700i con la computadora, ya instale el software que viene con el telefono y ya tengo el cable pero no lo reconoce la computadora, porfavor ayudenme.
ya reviso si en el software que esta utilizando tiene configurado el puerto COM en que esta concetado el cable usb(mire en que puerto esta el cable en el administrador de dispositivos)
charly01
April 12, 2006, 09:53 PM
gracias por la ayuda
k700
April 13, 2006, 11:00 PM
gracias por la ayuda
con que programa esta sincronizando el k700
C@MiLo G.
April 15, 2006, 09:13 AM
Men utilize el floats movile agent es super bueno para todo
trov
April 17, 2006, 05:47 AM
Ogus, soy d México y tengo 2 dias q me compre mi K700i, antes tenia el K300i, pero me lo robaron :( , en fin, me parece q he visto el cable T28 q mensionas por aca en mi pais y kiero kitarle el sonido d la camara, solo q me gustaria si pudieras decirme donde consigo estos scrips q mensionas y q tengo q hacer.
no kiero flashearlo ya q trae la ultima version del firmware y esta en español, lo unico q me jode es el maldito sonido de la camara.
espero puedas ayudarme, gracias
salu2
wigisan
April 24, 2006, 07:55 PM
Bueno acá les dejo una gran cantidad de juegos en 2d y 3d para el k700 y demás SE de las series K y W=)=)
http://www.myx7.nm.ru/GAME/
http://www.volny.cz/k700hry2/
http://www.volny.cz/k700hry/
http://www.mobileplayground.co.uk/uploads/SonyEricsson/
http://es.geocities.com/carruseless/
http://t610yz600.com/4images/categories.php?cat_id=11&sessionid=31bfa9059229407 d425fafb51addd02d (http://t610yz600.com/4images/categories.php?cat_id=11&sessionid=31bfa9059229407d425fafb51addd02d)
En el siguiente link hay un pack adicional con más juegos:
http://rapidshare.de/files/14361098/Juegos_Pack.rar
Ojalá les gusten!!
Saludos
Hek7or
April 27, 2006, 11:51 AM
Como solucion "casera" jejeje puedes acer una llamada gratuita a cualkier numero la cosa que no te cueste y entrar al menu en plena llamada encender la camara y tomar la foto :P o a lo mejor conectando el manos libres, en mi FW la camara se silencia si pongo en modo silencio ( R2AY004) , pero xq le pusieron un sonido tan feo!!!! es como un CLASSHH o algo asi deberian haberle puesto el del Nokia 3220 que si suena como uan camarita :-p
Osunetti
April 27, 2006, 12:00 PM
que precio cuestan los audifonos para el 700i?
angelazul
May 16, 2006, 01:54 PM
tengo un Bluetooth USB pero no lo reconoce el FMA como le hago?
Gracias!
bye
angelazul
May 18, 2006, 12:51 PM
bueno pues...
ya nadie esta interesado en este CEL?
wawawa...
yo lo compre gracias a este foro...
no puede ser que el foro del k300 este mas activo que este
bueno
hay que ponernos las pilas no?
saludos
k700 vivee!
[CP]SeveoR
May 18, 2006, 04:04 PM
bueno pues...
ya nadie esta interesado en este CEL?
wawawa...
yo lo compre gracias a este foro...
no puede ser que el foro del k300 este mas activo que este
bueno
hay que ponernos las pilas no?
saludos
k700 vivee!
pues si gente si hay interesada en este cel, pero es q aca en colombia que son la mayoria de LANeros no hay este cel, pues no hay ninguna conpañia que lo venda, entonces solo lo tenemos los que lo compran libre o lo traen de E.U.
y el k300 lo venden las tres compañias que hay y ha muy buen precio, por eso:\.
saludos
PD: de que pais eres?
angelazul
May 19, 2006, 11:45 AM
eii..
Gracias por contestar... pues que caray tan interesante que esta este celular
yo soy de Mexico
y bueno no encuentro el maldito cable el t28 para quitarle el sonido a la camara
alguien sabe donde lo puedo conseguir?
graciass!
byee
DiegoEG
May 21, 2006, 11:56 AM
amigos mi pregunta es la siguiente con que software le puedo instalar juegos a mi k700i
de que pagina los puedo descargar ???
gracias mi correo es gaviria1@gmail.com
C@MiLo G.
May 22, 2006, 01:54 PM
http://fma.sourceforge.net/
FloAt's Mobile Agent
FMA is a free1 powerful phone editing tool allowing users to easily manage all of the personal data stored in their phones, via a number of different connections methods. FMA allows easy management of Phonebook (both SIM and Phone memory), SMS, Profiles, and Files stored on the phone. FMA can also allow you to pickup and dial calls directly from your PC. FMA is fun and much more; whatever you want it to be, it is whatever a mobile phone should have :-) (Currently based on Sony Ericsson T610 features set).
Excelente es el que yo utilizo y es super completo. Pues este cel es re bacano solo que quiero mas memoria por eso estoy interesado en un w600. Aun que no me quejo pues este cel es resuper.
daverumblepack
May 22, 2006, 06:30 PM
Komo karajos hago para que las fotos en el editor de temas oficial me keden bien metidas en el tema, pues en el pc me muestra el tema bien y kuando lo bajo al celu las imagenes salen mui pekeñas :( HELP!!!
saludos:p
DiegoEG
May 22, 2006, 10:10 PM
amigos del foro les tengo esta pregunta
con el cable t28 ademas de flashear el k700 tambien se pueden administrar los archivos ?
y con el cable dcu-11 puede instalar juegos en mi k700i ? alguien que me diga como porfavor pues con el software de sony el file mananger no funciona.
DiegoEG
May 22, 2006, 10:11 PM
amigos del foro les tengo esta pregunta
con el cable t28 ademas de flashear el k700 tambien se pueden administrar los archivos ?
y con el cable dcu-11 puede instalar juegos en mi k700i ? alguien que me diga como porfavor pues con el software de sony el file mananger no funciona.:alien:
trov
May 24, 2006, 02:27 AM
eii..
yo soy de Mexico
y bueno no encuentro el maldito cable el t28 para quitarle el sonido a la camara
alguien sabe donde lo puedo conseguir?
Yo soy del DF y tengo el T28, puedo kitar ese molesto sonido d latigazo q produce la camara al tomar una foto y otras cosas q se pueden kitar o cambiar con este cable. Si t interesa mandame un mensaje privado y nos ponemos d acuerdo.
Al amigo q preguntaba sobre los cables, con el T28 no puedes sincronizar ni pasar fotos, juegos etc, por eso se llama d servicio, solo es para flasheo, desbloqueo y aplicación d scripts. El DCU-11 es exclusivo para pasar, del cel a PC y viceversa, fotos, juegos, aplicaciones, sincronizacion d calendario, perfiles, mensajes, etc.
salu2 :cool:
angelazul
May 25, 2006, 12:39 PM
Yo soy del DF y tengo el T28, puedo kitar ese molesto sonido d latigazo q produce la camara al tomar una foto y otras cosas q se pueden kitar o cambiar con este cable. Si t interesa mandame un mensaje privado y nos ponemos d acuerdo.
Al amigo q preguntaba sobre los cables, con el T28 no puedes sincronizar ni pasar fotos, juegos etc, por eso se llama d servicio, solo es para flasheo, desbloqueo y aplicación d scripts. El DCU-11 es exclusivo para pasar, del cel a PC y viceversa, fotos, juegos, aplicaciones, sincronizacion d calendario, perfiles, mensajes, etc.
Hola que tal...
bueno pues parece que tengo mala suerte
yo soy de Monterrey
buuu!!!
y la verdad ya me desespero el ridito ese...
grrrr}]
pero weno el telefono lo amo:P tss... ¿ke podermos hacer?:rolleyes:
Saluditos.. byee!
trov
May 26, 2006, 12:27 AM
Hola que tal...
bueno pues parece que tengo mala suerte
yo soy de Monterrey
buuu!!!
y la verdad ya me desespero el ridito ese...
grrrr}]
pero weno el telefono lo amo:P tss... ¿ke podermos hacer?:rolleyes:
Saluditos.. byee!
Lo unico q t keda es conseguir el cable T28, lo cual es muuuy dificil aqui en México, o buscar en tu ciudad si alguna tienda o con alguien q se dedique a esto.
Si d plano no consigues nada, usa el truco d llamar al operador, por ej. si tienes telcel marca *264 y durante la llamada activas la camara y toma las fotos y veras q no se escucha, d preferencia bajale el volumen al auricular.
hjavier1812
May 29, 2006, 02:01 PM
Hola trov, saludos podrias decirme donde puedo conseguir el cable t28 y donde bajar el ultimo fireware para K700i, acabo de comprar el celular y navegando lei que se pueden actualizar vi que la ultima version de de fireware es R2CA001.
gracias por tu apoyo de antemano...
daverumblepack
May 30, 2006, 09:15 PM
ALGUIEN K ME AYUDE, KIERO KAMBIARLE EL TONO TAN ¡¡PAUPERRIMO!! DE MENSAJE A MI K700i PERO NO TENGO NI IDEA, Y SI SE PUEDE HACER KON EL DCU-11 PLASEEEEEEEEEEEEEE!!!!
trov
May 31, 2006, 01:59 AM
Hola trov, saludos podrias decirme donde puedo conseguir el cable t28 y donde bajar el ultimo fireware para K700i, acabo de comprar el celular y navegando lei que se pueden actualizar vi que la ultima version de de fireware es R2CA001.
gracias por tu apoyo de antemano...
de donde eres?, yo soy de México,D.F. El cable en mi ciudad es muuuy dificil d encontrar, no sé bien si haya algun lugar especializado donde lo vendan.
Cuando lo compré, lo anduve buscando por todas partes y en la plaza d celulares q hay aqui lo encontré d puro milagro con un chavo q lo tenia, no se dedicaba a venderlo, lo tenia sin saber para q era, creo q se lo habian dado por ekivocación o algo asi. La cosa es q en cuanto lo vi no lo pense 2 veces y se lo compré.
Si eres del D.F., mandame un mensaje privado y podriamos ponernos d acuerdo y solucionar tu problema.
Para el otro amigo, si kieres flashear (actualizar), cambiar o eliminar cualkier sonido, juego, imagen, etc. q no se puede por estar protegido o por ser predeterminado, SOLO se puede hacer con el cable d servicio T28, no con el DCU-11.
daverumblepack
May 31, 2006, 11:42 PM
Karajoooooooooo, nadie sabe komo kambiarle eje berrako tono de mensaje, toi dejesperau, :@ de karidá' alguien k me ayudeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! wwaaaaaaaaa
SALU2!!!!
trov
June 1, 2006, 12:59 AM
Karajoooooooooo, nadie sabe komo kambiarle eje berrako tono de mensaje, toi dejesperau, :@ de karidá' alguien k me ayudeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! wwaaaaaaaaa
SALU2!!!!
Karajoooooo!!! hay q leer todos los posts antes d desesperarse. Un post antes q el tuyo t conteste tu pregunta, solo puedes cambiarlo con el cable T28 y el programa Setool ***************ed.
[CP]SeveoR
June 1, 2006, 06:40 PM
buenas, por aca volviendo al foro q hace tiempo que no me meto, por cierto esta bien abandonado que pesar antes que era tan activo este foro, queria decirles que el k700 es un gran cel, no tiene "errores", es el cel mas perfecto a nivel de software que hay, nunca presenta errores, a diferencia de mi w600 que a veces si da errores en juegos o cambiando tema, pero actualizandolo lo correjí, yo tenia un k700 y ya lo estoy vendiendo porque ya me compré el w600, ha por cierto si alguien esta interesado en el k700 me envia un mesaje privado y hablamos.
bueno yo tambien se bastantico del k700 cualquier pregunta trataré de responderla junto con los que tambien saben:p.
saludos
|SN| Forceleon
June 1, 2006, 06:54 PM
A mi me parece el k700 uno de los cel mas vacanos ya que es comparable con el w800, y tambien incluye ranura de expansion :)
Programa pa subirle imag,videos etc=
en la siguiente pag= http://fma.sourceforge.net/
STARNET
June 1, 2006, 07:42 PM
A mi me parece el k700 uno de los cel mas vacanos ya que es comparable con el w800, y tambien incluye ranura de expansion :)
Programa pa subirle imag,videos etc=
en la siguiente pag= http://fma.sourceforge.net/
mmm viejo el k700 no tiene ranura para memory stick :\ se podria comparar con un w600
wigisan
June 1, 2006, 10:16 PM
mmm viejo el k700 no tiene ranura para memory stick :\ se podria comparar con un w600
Sin duda algo que le hace mucha falta al k700, porque de resto es un teléfono muy funcional... Aunque páginas atrás en éste foro se hablaba de la posibilidad de expandir la memoria con memory stick haciendo un procedimiento bastante rudimentario.. pero según comentaban en foros como en el de clubsonyericsson había funcionado en algunos casos..
Saludos
hjavier1812
June 2, 2006, 08:24 AM
de donde eres?, yo soy de México,D.F. El cable en mi ciudad es muuuy dificil d encontrar, no sé bien si haya algun lugar especializado donde lo vendan.
Cuando lo compré, lo anduve buscando por todas partes y en la plaza d celulares q hay aqui lo encontré d puro milagro con un chavo q lo tenia, no se dedicaba a venderlo, lo tenia sin saber para q era, creo q se lo habian dado por ekivocación o algo asi. La cosa es q en cuanto lo vi no lo pense 2 veces y se lo compré.
Si eres del D.F., mandame un mensaje privado y podriamos ponernos d acuerdo y solucionar tu problema.
Para el otro amigo, si kieres flashear (actualizar), cambiar o eliminar cualkier sonido, juego, imagen, etc. q no se puede por estar protegido o por ser predeterminado, SOLO se puede hacer con el cable d servicio T28, no con el DCU-11.
Trov amigo te envie un mensaje privado, bueno ahi te solicito si mue puedes conseguir en el DF el cable T28 y yo te lo compro....
ya que K700 que acabo de comprar tiaer un software viejito y quiero actualizarlo..
gracias y saludos a todos este es un gran foro...
C@MiLo G.
June 2, 2006, 10:05 AM
Yo tambien tengo uno que esta a la venta en muy buen estado asi que cualquier cosa un mp porfa......
trov
June 3, 2006, 04:56 AM
Trov amigo te envie un mensaje privado, bueno ahi te solicito si mue puedes conseguir en el DF el cable T28 y yo te lo compro....
ya que K700 que acabo de comprar tiaer un software viejito y quiero actualizarlo..
gracias y saludos a todos este es un gran foro...
No me llego tu MP, como decia en otro post, el cable me fue casi imposible encontrarlo, lo consegui d puro milagro, como sea, tengo q ir a la Plaza d Celulares a comprar unas cosas y si lo encuentro t aviso, pero la verdad no creo conseguirlo.
Por lo d tu actualización, si tu cel todavia tiene garantia y es d TELCEL, lo puedes llevar a un centro d servicio d telcel y t hacen la actualización gratis, solo lo tienes q dejar unos dias, pero ellos t cubren la actualización con la garantia. Por lo menos acá en el DF me dijeron q lo hacian, ya q hay un centro donde se encuentra personal d Sony Ericssson con ellos.
Salu2 :cool:
hjavier1812
June 5, 2006, 07:54 AM
No me llego tu MP, como decia en otro post, el cable me fue casi imposible encontrarlo, lo consegui d puro milagro, como sea, tengo q ir a la Plaza d Celulares a comprar unas cosas y si lo encuentro t aviso, pero la verdad no creo conseguirlo.
Por lo d tu actualización, si tu cel todavia tiene garantia y es d TELCEL, lo puedes llevar a un centro d servicio d telcel y t hacen la actualización gratis, solo lo tienes q dejar unos dias, pero ellos t cubren la actualización con la garantia. Por lo menos acá en el DF me dijeron q lo hacian, ya q hay un centro donde se encuentra personal d Sony Ericssson con ellos.
Salu2 :cool:
ok. gracias amigo, el cable T28 fijate un vendedor de mercadolibre me dijo que lo tiene, ahora mi duda es que por ahi lei que se tienen que comprar unos creditos o algo asi para poder usar el cable T28 que sabes tu de eso o segun depnde de spftware que utilices, que software utilzas tu amigo para actualizar los K700
gracias por todo tu apoyo....
trov
June 6, 2006, 02:54 AM
ok. gracias amigo, el cable T28 fijate un vendedor de mercadolibre me dijo que lo tiene, ahora mi duda es que por ahi lei que se tienen que comprar unos creditos o algo asi para poder usar el cable T28 que sabes tu de eso o segun depnde de spftware que utilices, que software utilzas tu amigo para actualizar los K700
gracias por todo tu apoyo....
Checa estas paginas y ahi esta todo:
www.topsony.com (http://www.topsony.com/) --> Aqui encontraras todo lo q necesitas, solo registrate.
http://www.clubsonyericsson.com/foro/index.php/topic,15268.0.html
Este es un foro para q veas d q se trata la cosa. Procura leer todo el foro o por lo menos las primeras 40 o 50 pags. y veras como aprendes bastante, si aun leyendolo t kedan dudas no dudes en preguntar, sobretodo a Paulobrasil (creador del foro y d la pag. TopSony) q es muy experto y siempre dispuesto a ayudar, pero claro, siempre y cuando sepas ya algo del tema y para eso hay q leer el foro, q sigue activo.
PD: Por cierto, no me has dicho, d q parte d México eres?
EDY84
June 9, 2006, 05:42 PM
hola saludos compañeros yo soy de mexicali y quisiera saber cual es cable t28 porque yo tengo uno pero dice t200 no se si sea el que ustedes comentan, espero su respuesta
saludos.
trov
June 10, 2006, 01:02 AM
hola saludos compañeros yo soy de mexicali y quisiera saber cual es cable t28 porque yo tengo uno pero dice t200 no se si sea el que ustedes comentan, espero su respuesta
saludos.
Hay uno q es USB, creo q es parecido al d datos. El q yo tengo es el T28 serial COM, creo q le llaman, es decir, en una punta tiene la conexion q va al cel igual al cable d datos y dice T28 y del otro lado tiene una punta para puerto serial y no trae la cajita del centro q viene con el c. datos.
El T200 es el cable d datos y no sirve como T28, son diferentes.
EDY84
June 11, 2006, 03:41 PM
ok bueno. gracias por la respuesta
nimodo
EDY84
June 11, 2006, 03:43 PM
amigos solo queria saber si me podrian dar la dirreccion de donde descargar algun programa para chatear via bluetooth de cell a cell que sea sony ericsson hasta el momento solo he encontrado para nokia y logico no funciona en mi k700, espero y alguien me pueda ayudar...
me despido.
saludos
C@MiLo G.
June 12, 2006, 10:39 AM
Para quien este interesado en este cel estoy vendiendo el mio.... OK????
charlie_79
June 14, 2006, 08:53 AM
Para quien este interesado en este cel estoy vendiendo el mio.... OK????
Porq lo estas vendiendo si el K700 es un buen celular ??
C@MiLo G.
June 14, 2006, 09:36 AM
Es muy, muy, muy bueno, eso es verdad, solo que necesito uno que tenga un poco mas de memoria, es solo por eso la verdad... Estas interesado?? mandame un MP
[CP]SeveoR
June 16, 2006, 12:49 PM
offtopic yo tambien estoy vendiendo el mio porque me dieron un w600, es casi lo mismo sino que el w600 tiene mas memoria, pero el k700 no se queda atras con sus 41mb, miren mi firma ahi esta el link al foro de la venta.....=)
wigisan
June 16, 2006, 01:00 PM
Sin duda, la mayoría hemos salido del k700i principalmente por la falta de memoria, pero no hay la menor duda de que es un gran teléfono!!
ogus
June 16, 2006, 01:08 PM
Oye wigi buscando alguna vez en google llegue a la pagina de la unidel cauca donde vendias tu k700, pedias 700k, fuiste capaz de venderlo en eso? no joda si lo hiciste eres el campeon de las ventas. :)
wigisan
June 17, 2006, 10:15 AM
Oye wigi buscando alguna vez en google llegue a la pagina de la unidel cauca donde vendias tu k700, pedias 700k, fuiste capaz de venderlo en eso? no joda si lo hiciste eres el campeon de las ventas. :)
Jejejeje ni me acordaba de ese clasificado:P.... Al final tocó bajarle porque claro estaba muy caro, pero igual creo que lo vendí bien 600k=) y con un buen tiempo de uso..
Mejor dicho con eso el nuevo sp3i ni se sintió para el bolsillo y eso era lo importante:P.
Saludos
Osielito
June 17, 2006, 11:48 PM
Hola gente del foro de Laneros, como verá soy nuevo por estos lares, soy de méxico, especificamente de oaxaca.Mi problema es este y espero que me puedan ayudar:
Me acaban de obsequiar un Sony Ericsson K700i (el mejor cemovil que he tenido en mi vida). Compre un cable de datos USB genérico (no el DCU-11). viene con su disco de instalación y toda la cosa, ya lo instalé, pero mi telefono tiene las siguientes carpetas (admon de archivos):
- Imagenes
- Sonidos
- Videos
- Temas
- Juegos
- Aplicaciones
- Otro
pero al momeno de conectar el movil a la PC solo me aparecen
- Imagenes
- Sonidos
- Videos
- Temas
- Otro
He bajado cientos de juegos de esta pagina (la mejor que hay en la red), pero no puedo ejecutarlos en mi movil. ¿Necesito algo en especial?espero puedan ayudarme. gracias. ahhh y antes que se me olvide, si alguin quiere una firma, un logo, un avatar o un fondo para su movil solo pidamelo, ya sea via e-mail o por el foro, me dedico a eso, todo sea por hacer mas grande esta comunidad.
SAludos a todos. gracas de antemano:-p
wigisan
June 18, 2006, 09:18 AM
He bajado cientos de juegos de esta pagina (la mejor que hay en la red), pero no puedo ejecutarlos en mi movil. ¿Necesito algo en especial?espero puedan ayudarme. gracias. ahhh y antes que se me olvide, si alguin quiere una firma, un logo, un avatar o un fondo para su movil solo pidamelo, ya sea via e-mail o por el foro, me dedico a eso, todo sea por hacer mas grande esta comunidad.
SAludos a todos. gracas de antemano:-p
Hola y Bienvenido a LANeros!
No necesitas nada especial, la cuestión es que si ya tienes configurado adecuadamente el cable de datos y ya te detectó el teléfono, simplemente debes enviar el juego o aplicación y una vez se complete la transferencia el teléfono te pregunta que en dónde deseas que se guarde ésta: en Juegos o en Otros, debes seleccionar 'juegos', porque si la dejas en otros posiblemente no la puedas ejecutar.
Ahora lógicamente debes asegurarte de que el juego o aplicación sea compatible con el k700, de lo contrario tendrías un mensaje de aplicación no válida
Saludos
Osielito
June 18, 2006, 11:30 PM
gracias por la ayuda, encontré un programita llamado sendfile y me ha arreado el problema. Espero poder poner pronto algunos de mis trabajospara que pidan o den su visto bueno. Saludos y gracias por el recibimiento
:alien:
angelazul
June 20, 2006, 11:32 AM
Hola!!
una pregunta...
alguien sabe de algun juego que sea de casino?
osea pero que venga asi el juegito ese que le giras a una palanca
y te tienen que salir 3 figuras iguales... jejejeje
espero y me entiendan!
Graciass!
bye
[CP]SeveoR
June 22, 2006, 07:28 PM
hola a todos, paso por aca saludandolos a bienvenidos todos los nuevos que hay bastantes:nervios:, angelazul aca posteo un pack de juegos(mmuchos:nervios:), ahi de seguro esta el que quieres de casino, miren todos, el link esta en mi firma=) o mirenlo de todas maneras: http://www.laneros.com/showpost.php?p=1065102&postcount=1984
espero que les gusten, saludos
angelazul
June 26, 2006, 10:46 PM
oyee!!!
muchas gracias por el SUPERPAKETAZOOOO!!
yo solo buscaba un jueguito y me encontre con un Chorro!
ejejejee
GRACIAS!
SUERTEEE!!!
charlie_79
June 27, 2006, 04:58 PM
Vendo k700i Como nuevo, Cargador, Cable de Datos DCU-11, CD Con 800 juegos, Temas y Ringtones. 440.000 + Envio. Enviar un privado o llamar al 311 308 1604
en Cali se puede recoger personalmente.
SEÑOR, LE RECOMIENDO PONER SUS APORTES EN EL LUGAR ADECUADO
Atte: Cold
Hek7or
June 29, 2006, 06:30 PM
Wau ya todos estan vendiendo sus K700i , io me kedo con el mio :P , luego pienso comprar un K800 o lo que venga :D
falcho
June 30, 2006, 06:48 PM
Es verdad que se lo pueda flashear a este celular y extender su memoria de 41 mb a 98mb????
[CP]SeveoR
June 30, 2006, 08:46 PM
Es verdad que se lo pueda flashear a este celular y extender su memoria de 41 mb a 98mb????
Falcho eso es mennntira, 100% mentira, es imposible expandir la memoria solamente cambiandole el software....:P, es como si tuvieras un disco duro de 40gb con win 98 y le instalaras win xp y quedara el disco de 80gb, Resumen: ES MENTIRA:P:P, no se deje meter cuentos raros...;)
stevemd
July 1, 2006, 03:56 PM
hola a todos no pense que en colombia ubiera un foro como este, queria pedirles un favor deseo actualizar mi k700i a español ya que un familiar en EEUU me lo envio y no viene con el idioma, he leido algo de la firmware pero estoy como perdido con el tema si hay alguien que me pueda ayudar les agradezco o si hay alguien en bogota que me haga la actualizacion les agradezco, o en dado caso como podria hacerlo paso a paso gracias a todos por la ayuda que me brinden
fredyyy3
July 3, 2006, 11:39 AM
Hola Laneros
alguno de ustedes saben si en el k700i funcione algus GPS ,,,,
Gracias...
[CP]SeveoR
July 3, 2006, 12:11 PM
stevemd
hola a todos no pense que en colombia ubiera un foro como este, queria pedirles un favor deseo actualizar mi k700i a español ya que un familiar en EEUU me lo envio y no viene con el idioma, he leido algo de la firmware pero estoy como perdido con el tema si hay alguien que me pueda ayudar les agradezco o si hay alguien en bogota que me haga la actualizacion les agradezco, o en dado caso como podria hacerlo paso a paso gracias a todos por la ayuda que me brinden
hola, la actualizacion se hace con un programa y un cable especial, el cable siempre es carito esta por los lados de 100.000..lo que le recomiendo es que vaya donde alguien que lo tenga y le ayude con eso...esta en bogotá..le recomiendo a ogus (http://www.laneros.com/member.php?u=4480). mandele un mensaje privado y ahi se contactan haber=)
fredyyy3
Hola Laneros
Gracias...
la verdad no se, nunca he visto alguno que funcione=)
saludos
The Music
July 7, 2006, 12:34 PM
K700i Recreation Pack
http://rebrand-software.com/uploads/posts/1150141795_1149620738_sek700l.jpg
100 Juegos, 19 Midi Ringtones, 5 Programas, 89 Temas y 25 Videos
Tamaño: 50 Мb.
�
Download Link(s):
Part1 (http://depositfiles.com/files/96559/%28-_K700i_-%29.part1.rar.html)
Part2 (http://depositfiles.com/files/96593/%28-_K700i_-%29.part2.rar.html)
Jairocc
July 15, 2006, 03:37 PM
Laneros alguien sabe donde me puedo conseguir la carcaza original de este movil, o sino solamente la tapita que va debajo en el conector?, es que la que tengo no cierra bien ahi adjunto la imagen de lo que estoy buscando, les agradezco de antemano su colaboracion.
wigisan
July 15, 2006, 06:20 PM
Laneros alguien sabe donde me puedo conseguir la carcaza original de este movil, o sino solamente la tapita que va debajo en el conector?, es que la que tengo no cierra bien ahi adjunto la imagen de lo que estoy buscando, les agradezco de antemano su colaboracion.
Viejo esa tapa de caucho creo que a casi todos los que tenemos o tuvimos un k700 se nos daño igual. es un punto flojo del teléfono, incómoda y mal diseñada..
La carcaza creo que la vi alguna vez en mercadolibre, o sino en ebay la puedes conseguir fijo y tendrias que mandarla a traer de usa.
Saludos
joabel
July 16, 2006, 01:22 PM
Tiene un problema y es que no quiere desbloquearse lo lleve a una tienda pero no pudieron parece que tiene problemas en el conector......
alguien q me ayude????????
saludos:):):):):):):)
Jairocc
July 16, 2006, 06:02 PM
Mi primo tiene un portatil IBM con infrarojos, pero no supe como pasar cosas al movil con eso, alguien sabe que tengo que hacer? que tengo que configurar en el movil o en el portatil?
wigisan
July 16, 2006, 10:45 PM
Tiene un problema y es que no quiere desbloquearse lo lleve a una tienda pero no pudieron parece que tiene problemas en el conector......
alguien q me ayude????????
saludos:):):):):):):)
A qué te refieres con el conector??.. Y no te entiendo a qué tipo de bloqueo te refieres.. Sin nos explicas mejor con gusto te tratamos de ayudar .
SAludos
[CP]SeveoR
July 17, 2006, 11:28 AM
A qué te refieres con el conector??.. Y no te entiendo a qué tipo de bloqueo te refieres.. Sin nos explicas mejor con gusto te tratamos de ayudar .
SAludos
Lo que yo le entendi fue que lo llevo a un lugar para que le desbloquearan el cel para utilizarlo en otro operador, y que no se lo pudieron desbloquear porque el cel esta malo en la parte del conector de por debajo entonces no le pudieron conectar el cable para desbloquearlo...
en ese caso...yo no se....=)
Jairocc
July 17, 2006, 05:34 PM
Hola Laneros
Gracias...
La configuracion se hace igual que en el K300, eso es breve.
Tengo una inquietud, alguien ha usado el far manager con este movil?, por ningun lado encuentro algun tutorial de coneccion por puerto serial, solo hay con usb. si alguien sabe algo seria de mucha ayuda.
elessar29
July 19, 2006, 08:42 AM
Compañeros, por favor, alguien sabe de alguna pagina donde bajar archivos de sonido amr o mp3 de Star Wars: La respiracion de Darth Vader, el sonido de los tie fighters, etc, etc...
Gracias...
Aqui dejo una pagina buena de juegos java gratis:
http://www.java2phone.ru/eng/page40.htm
Jairocc
July 19, 2006, 10:06 PM
Para los que preguntaron por el wap de este movil si es posible, ahi les adjunto la configuracion para ola, solo es crear las tres cuentas de datos y los dos prefiles de internet, todo en su orden.
Lo hice todo asi y me etsa funcionando al pelo.
[̲̅S̲̅][̲̅B̲̅].jar
July 21, 2006, 10:32 PM
Desde elforo de los k300! ha llegado str0ngbacker, cómo podrán darse cuenta, str0ngbacker tiene mas de 2000 juegos para el k300,pero también tiene alrededor de 1500 para el k700! aunque en este instante no cuenta con ese celular :(, pero si con los juegos, ustedes pueden pedirme el que quieran, por supuesto que también pido karmas a cambio :D jejejej.
NOTA: Porfavor no le pidan a str0ngbacker que los suba todos en un solo archivo a la red, ya que str0ngbacker cuenta con una conexión por modem (52kbps) :(.
The Music
July 22, 2006, 12:36 AM
OK. Ando buscando estos juegos para k300.
King Kong
Bomber Man
Rey Escorpion
Billar (Uno bueno)
Ice Age
Super Yum Yum
Super Puzzle Bubble
Mario (Todos los que tenga)
Hay recompensa (k+) para el que me los consiga.,
funksta
July 22, 2006, 08:38 AM
Que software usa el k700? es que me compré este teléfono pero no tengo el software..
gracias.
wigisan
July 22, 2006, 09:04 AM
Que software usa el k700? es que me compré este teléfono pero no tengo el software..
gracias.
Para administrar casi que completamente el teléfono le recomiendo Float's Mobile Agent, con él puede subir y bajar todo tipo de archivos desde y hacia el teléfono, manejar contactos, etc..
Lo puede conseguir en: http://fma.sourceforge.net/index2.htm
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y para comenzar puedes bajarte un pack con muchos juegos Java que le sirven al k700/k750/w800 que subí aquí:
PACK 70 JUEGOS JAVA SONY ERICSSON (http://www.4shared.com/file/2611387/bb092234/70fullscreenjavagamessonyericssonw800w800iw800c.ht ml)
Suerte
[̲̅S̲̅][̲̅B̲̅].jar
July 22, 2006, 09:22 AM
The music, buenas noticias, str0ngbacker tiene casi todos esos juegos, y aquí los adjuntará, los pides para k300 así que te los pondrá en resolucíón de 135x135:
[̲̅S̲̅][̲̅B̲̅].jar
July 22, 2006, 09:26 AM
Acá está el super puzzle booble, ahora solo quedaría a deber el rey escorpión.
str0ngbacker a sus órdenes.
Jairocc
July 25, 2006, 11:32 PM
Este movil reproduce formato ACC, me puse a joder y le paso uno y si lo reproduce, suena muy vacano se los recomiendo
parapipe
August 1, 2006, 11:14 PM
Hola que tal!
Alguien sabe que software puedo utilizar para sincronizar la lista de contactos de mi k700i al PC? Gracias!
[̲̅S̲̅][̲̅B̲̅].jar
August 1, 2006, 11:25 PM
Necesitas utilizar el my phone explorer 1.4, búscalo en google ;).
str0ngbacker a sus órdenes :cool:
daverumblepack
August 2, 2006, 11:38 PM
WENAS, WENAS, weno, la verdad estube repasando el foro, ya ke hace rato no venía, i paginas atráz (kreo en la 40) está un link para un programa ke hace servir el telefono komo web kam, pero no shive, awwww, toncs si me permiten su edukación, fueran tan gentiles de ponerlo nuevamente, u otro ke juncione i ojalá kon plug-in para el windows live messenger 8.0, muxas grassss de antemano.
salu-2!
[̲̅S̲̅][̲̅B̲̅].jar
August 3, 2006, 10:07 AM
str0ngbacker también se bajó ese programa, anets de que lo postearan aquí, pero no funcionó como esperaba, solo tomaba una foto cada tantos segundos, y la mandaba, demasiado lento, para que no se la vallana a creer que se vá a mandar lo que se vé en la pantalla cuando la cámara está lista.
str0ngbacker a sus órdenes :cool:
daverumblepack
August 4, 2006, 01:55 PM
Kon todo respeto, no pregunté si les funcionó el anterior, pregunté si tienen uno ke funcioneeeeeeeeeeee!!!! sorry dude str0ngbacker, es en buena onda, pero en serio tiene ke haber uno por ahi, se los agradezco
salu-2
[CP]SeveoR
August 5, 2006, 06:25 PM
Kon todo respeto, no pregunté si les funcionó el anterior, pregunté si tienen uno ke funcioneeeeeeeeeeee!!!! sorry dude str0ngbacker, es en buena onda, pero en serio tiene ke haber uno por ahi, se los agradezco
salu-2
no hay programa que haga eso:(
daverumblepack
August 6, 2006, 10:21 PM
10x
ahoira mi pregunta sería, éste phone awanta los formatos aac (m4a), o es mui atrevida mi ignorancia???
salu-2
Julobot
August 7, 2006, 08:21 AM
Hola a todos, estoy buscando alguna pagina con juegos para el k750i pero todas las que encuentro son juegos muy antiguos genericos...
Alguien sabe una pagina con juegos buenos para el k750i??
GRACIAS
Julobot
August 7, 2006, 08:24 AM
Hola.. Alguien sabe de algun Super mario que sea como el de la videoconsola??
[CP]SeveoR
August 7, 2006, 10:28 AM
10x
ahoira mi pregunta sería, éste phone awanta los formatos aac (m4a), o es mui atrevida mi ignorancia???
salu-2
no los soporta, y deje ese tono agresivo que tiene:enojado:...
saludos:)
javive05
August 7, 2006, 04:03 PM
saludos, tengo un k700i me lo enviaron de inglaterra puedo liberarlo soy de ecuador pero aqui no hay sofware para este modelo si lo hay por favor enviar respuesta inmediata gracias.
javive05
August 8, 2006, 10:14 AM
wigisan, por favor me puedes ayudar lo que que pasa es que tengo un somy ericcson k700i banda 1900, quisiera saber si existe un sofware para bajarle la banda 800 u 850 por que esa es la banda que funciona aqui en mi pais ecuador yo ya he averiguado aqui en ecuador pero no existe el sofware para el k700i dicen que es mucha tecnologia para ecuador pero yo leí que en colombia ya existe este modelo en vigencia si sabes del sofware por favor envia la respuesta a mi correo javive05@hotmail.com gracias.
wigisan
August 8, 2006, 01:39 PM
wigisan, por favor me puedes ayudar lo que que pasa es que tengo un somy ericcson k700i banda 1900, quisiera saber si existe un sofware para bajarle la banda 800 u 850 por que esa es la banda que funciona aqui en mi pais ecuador yo ya he averiguado aqui en ecuador pero no existe el sofware para el k700i dicen que es mucha tecnologia para ecuador pero yo leí que en colombia ya existe este modelo en vigencia si sabes del sofware por favor envia la respuesta a mi correo javive05@hotmail.com gracias.
Hola!.
Yo he escuchado que para habilitar la banda de 850 MHz a teléfonos que de fábrica no la incorporan, se podía hacer con aplicando unos scripts, pero la verdad dicen que no funciona:muerto:.. En mercadolibre y otras páginas dicen que te venden modelos como el w800 que originalmente no traen esa banda con la de 850 MHz funcionando, pero no tengo idea si efectivaqmente funcionará esa conversión a quadband.
La verdad creo que no se puede hacer :S
ogus
August 8, 2006, 10:38 PM
Si tiene el cable t28 para aplicarlo le mando el firmware, para que lo use con setool crkeado. solo deme su coreo de gmail o de alguno que soporte attachments grandes.
WICHORUIZ
August 8, 2006, 10:41 PM
Si tiene el cable t28 para aplicarlo le mando el firmware, para que lo use con setool crkeado o tambien creo que le sirve el sonics. solo deme su coreo de gmail o de alguno que soporte attachments grandes.
viejo Ogus mi correo de gmail nunca me sirvio!!! sera q me lo puedes subir a rapidshare o si mi correo yahoo sirve pues a ese, te lo agradeceria muchoooo muchooo.. ah y por ahi derecho me indicas q programitas uso para subir ese firmware..
viejo muchas muchas gracias
ogus
August 8, 2006, 10:45 PM
en gmail pasan bien y eso del rapidshare no me convence, mas bien me da pereza, mejor bajelos del www.topsony.com (http://www.topsony.com) se suscribe para entrar al area de downloads y ahi estan los programas y las instrucciones.
WICHORUIZ
August 8, 2006, 10:47 PM
ala una pregunta tengo un k700i estaba funcionando perfectamente hasta esta tarde cuando iba a hacer una llamada y no salen:muerto: :muerto: me hace un sonidito todo raro..
q sera lo q pasa??
ah y se me olvidaba.... quien me colabora subiendo el firmware de este movil pq el q yo tengo viene en ingles/frances nada mas y me gustaria tenerlo en español tambien
en gmail pasan bien y eso del rapidshare no me convence, mas bien me da pereza, mejor bajelos del www.topsony.com (http://www.topsony.com) se suscribe para entrar al area de downloads y ahi estan los programas y las instrucciones.
listo Ogus muchas gracias parce...ahi le van sus karmazos
shinoshino
August 10, 2006, 11:55 AM
hola alguien sabe que pasa cuando un movil k700i se enciende pero en vez de eso la pantalla parpadea alguien me puede ayudar saludos
wigisan
August 10, 2006, 04:45 PM
hola alguien sabe que pasa cuando un movil k700i se enciende pero en vez de eso la pantalla parpadea alguien me puede ayudar saludos
Seguramente es un problema en el Firmware de tu teléfono, si se mantiene parpadeando y no pasa de ahi intenta flashearlo con un FW reciente y probablemente así se solucione el problema.
Jairocc
August 10, 2006, 09:04 PM
Pues el mio tambien al prender parpadea eso es normal ya lo he flasheado asi que no es error en el soft, eso parpadea vibra y luego prende, al parecer es una animacion establecida por sony en el telefono.
wigisan
August 11, 2006, 10:12 AM
Pues el mio tambien al prender parpadea eso es normal ya lo he flasheado asi que no es error en el soft, eso parpadea vibra y luego prende, al parecer es una animacion establecida por sony en el telefono.
Ah eso es cierto con el mío pasaba igual, diferente si se queda parpadeando todo el tiempo y no entra, ahi si sería problema de FW.
NIRKURT
August 16, 2006, 12:27 AM
Messenger celular
Señores para los que quieran conectarse al messenger desde su celular les dejo este programita el mig33 espero lo disfruten, suerte
http://www.mig33.com/img/intro04.jpg http://www.mig33.com/img/intro05.jpg http://www.mig33.com/img/intro06.jpg
http://www.mig33.com/img/intro07.jpg http://www.mig33.com/img/intro08.jpg http://www.mig33.com/img/intro09.jpg
Descarguenlo pulsando aqui (http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=55638&stc=1&d=1155705311)
Series compatibles http://wiki.mig33.com/mig33/show/sony+ericsson
[̲̅S̲̅][̲̅B̲̅].jar
August 16, 2006, 11:54 PM
Hey Nirkurt... str0ngbacker te tiene una pregunta, tal vez muy obvia... pero se necesita tener conexión WAP en el cel?, o es gratis? :P.
mguidoba
August 17, 2006, 06:19 AM
Hola amigos de Laneros, una pregunta que software puedo usar para descargar las imagenes de un k700i, lo conecto a mi pc por USB Infrarojo.
Gracias Saludos
Cex
August 17, 2006, 06:33 AM
no necesitas ningun software, solo envias las imagenes ya sean de la pc al cel o del cel a la pc; pero de todas maneras casi siempre esos cels traen un disco de instalacion, que es el programa que el usa para mamejarlo desde el pc
mguidoba
August 17, 2006, 03:39 PM
Lo que pasa que tenog que estar enviando de mi Cel a la PC foto por foto, de una en una, mi cell no me vino con ningun software lamentablemente, yo vi anteriormente que el Sagem o Alcatel tienen un soft, donde visualizar toda la carpeta de imagenes que contiene el cell y se puede descargar todo en conjunto, si alguien lo tuviera por favor me lo podria mandar !! Gracias
Saludos
STARNET
August 17, 2006, 04:23 PM
Puedes deskargar por irda por bluetooth o por cable usb o serial
Todo acerca del k700 aki:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=75063
vBulletin®, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.