Identificarte

Versión Completa : Sony Ericsson k700i

Págs. : 1 2 3 4 [5]

Enlaces Patrocinados
.

mguidoba
August 17, 2006, 05:12 PM
Hola, no tengo el Software del sony ericsson, quisiera poder administrar las fotos, poder descargarlas en conjunto en vez de hacerlos via USB Infrarojo de una en una, ver la carpeta de juegos, y de musica para poder actualizarlas y asi mismo eliminar, les agradezco mucho la ayuda, un abrazo Gracias

[CP]SeveoR
August 17, 2006, 06:24 PM
Hey Nirkurt... str0ngbacker te tiene una pregunta, tal vez muy obvia... pero se necesita tener conexión WAP en el cel?, o es gratis? :P.

hola strongbaker, si claro que se necesita conexion WAP en el cel, a no ser de que tu operador la tenga gratis, que no creo:P

sañudos;)

[̲̅S̲̅][̲̅B̲̅].jar
August 17, 2006, 09:54 PM
Jejeje, pues la verdad no es gratis la conexión wap en telcel, pero str0ngbacker cree que en movistar de méxico ya mero la hacen gratis, y acomprar el chip ;)-

mguidoba
August 18, 2006, 09:34 PM
Hola, no tengo el Software del sony ericsson, quisiera poder administrar las fotos, poder descargarlas en conjunto en vez de hacerlos via USB Infrarojo de una en una, ver la carpeta de juegos, y de musica para poder actualizarlas y asi mismo eliminar, les agradezco mucho la ayuda, un abrazo Gracias

mguidoba
August 18, 2006, 09:35 PM

Por fa alguien ayudeme o diganme algoooo graciassss

Saludos

Jairocc
August 19, 2006, 03:42 PM
Necesita algun soft para poder hacer eso, hay uno llamado "sony ericsson file managger" que lo puede descargar de la pagina oficial de sony, o el my phone explorer que lo busca en google y lo descarga de la pagina de este.

|ARG| SonY RulZ
August 19, 2006, 06:55 PM

LO unikito k te falta es el MY PHONE EXPLORER...=)=)!!!
Es el software perfecto pa los SE

mguidoba
August 19, 2006, 10:58 PM
Gracias por la ayuda del My Phone Explorer, una pregunta tengo varios juegos en mi K700 que descargue del Lime Wire son los juegos de Gameloft, pero quiero que me confirmen algo... son juegos que por lo general tienen pocos niveles verdad?, por otro lado quisiera saber como le quito las llaves que me impiden enviar el juego via infrarojo o bluetooh a otro celular ...?

Muchas gracias por la ayuda :D

Saludos

[̲̅S̲̅][̲̅B̲̅].jar
August 20, 2006, 09:16 PM
Gracias por la ayuda del My Phone Explorer, una pregunta tengo varios juegos en mi K700 que descargue del Lime Wire son los juegos de Gameloft, pero quiero que me confirmen algo... son juegos que por lo general tienen pocos niveles verdad?, por otro lado quisiera saber como le quito las llaves que me impiden enviar el juego via infrarojo o bluetooh a otro celular ...?

Muchas gracias por la ayuda :D

Saludos Para poder pasar juegos de un celular a otro, solo se necesita guardar el juego en una carpeta que no sea la de juegos ni la de aplicaciones, pero ojo, si la guardas en esa carpeta, tu no podrás jugarlo, solo a quienes se lo envías. ;)-
Una cosa mas, str0ngbacker se pone a su disposición para POSTEAR TODOS LOS JUEGOS QUE LE PIDAN, en la justa resolución del k700, sin tener que andar buscando entre los foros, o andarse bajando juegos que no abarcan ni la mitad de la capacidad gráfica de su k700 ;).

Jairocc
August 22, 2006, 01:07 PM
alguien sabe donde venden la carcaza original para este movil?

hjavier1812
August 23, 2006, 09:37 AM
alguien sabe donde venden la carcaza original para este movil?

amigo la caratula original la puedes conseguir en mercadolibre.com ahi la eh visto que la venden...

para nuestro amigo que busca juego para su k750 en esta pagina los encontrara

www.sonyericsson.paradisezone.net (http://www.sonyericsson.paradisezone.net)

saludos!!!

hjavier1812
August 23, 2006, 09:46 AM
Hola a todos, estoy buscando alguna pagina con juegos para el k750i pero todas las que encuentro son juegos muy antiguos genericos...
Alguien sabe una pagina con juegos buenos para el k750i??
GRACIAS

amigo, entra a esta pagina ahi hay varios juego buenos para k750

www.sonyericsson.paradisezone.net (http://www.sonyericsson.paradisezone.net)

saludos, desde tabasco mexico

LIONZ
August 23, 2006, 10:34 AM
Es Posible Flashear Este Cel Con El Cable Kq-u8a ?

Esta paginas varios archivos HID para controlar aplicaciones via bluetooth.

http://www.hidfiles.com/index.php?option=com_remository&Itemid=4&func=sele ct&id=13 (http://www.hidfiles.com/index.php?option=com_remository&Itemid=4&func=select&id=13)

Antrax_akb
August 24, 2006, 11:08 AM
hola yo soy nuevo en eso de actualizar el sony ericsson miren lo que pasa es que un amigo tiene un k700i y pues vio que yo tengo un e398@ROKR y pues el me pidio que si era posible actualizar el k700i me podrian orientar en esto ya que estuve metido mucho en el foro de motorola e398 ROKR y no me eh dado el tiempo de ver todo este foro excelente asi que si porfavor me podrain ayudar ya sea aqui o en el messenger..

me podrian decir que programas necestito que firmwares me recomiendan y si es posible aumentar la memoria de 40mb que tiene o una pag. donde venga un tutorial, como para actualizar el firmware, instalar juegos, encontrar thems o algo espero me puedan ayudar

chronos_arg
August 25, 2006, 02:19 PM
Hola como estan??
Tengo el problemita de q compre el tel en europa y no trae el idioma castellano!!!!!

Alguien sabe si es posible corgarselo de alguna forma???!!!!! Es muy incomodo para escribir los mensajes!!!:confused:

ogus
August 25, 2006, 02:21 PM
Hay dos procedimientos para hacer eso, flashearlo completamente, o cargarle los archivos de idioma, se necesitan herramientas y cable especial de flasheo, denominado t28. si estas en bogota te hago esto.

[̲̅S̲̅][̲̅B̲̅].jar
August 25, 2006, 10:13 PM
Alguien sabe cuánto vale un display (pantalla) del K700?, lo que pasa que a SB se le rompió :P. Y si porfavor pueden proporcionar el precio en dólares :D, Gracias.

luisito1984
August 26, 2006, 07:31 AM
Hay dos procedimientos para hacer eso, flashearlo completamente, o cargarle los archivos de idioma, se necesitan herramientas y cable especial de flasheo, denominado t28. si estas en bogota te hago esto.
Que mas Ogus, y cuanto vale actualizar un k700?, se cuida.

wigisan
August 26, 2006, 01:25 PM
Alguien sabe cuánto vale un display (pantalla) del K700?, lo que pasa que a SB se le rompió :P. Y si porfavor pueden proporcionar el precio en dólares :D, Gracias.
En ésta página el display del k700i tiene un costo de 42 Euros:
http://waremovil.com/catalog/product_info.php?products_id=231

En ebay encontré otro a 21 usd, pero está en china y con envio debe subir bastante:
http://cgi.ebay.com/OEM-Sony-Ericsson-K700-K700i-TFT-LCD-Screen-Display_W0QQitemZ290023279458QQihZ019QQcategoryZ20 353QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Saludos

[̲̅S̲̅][̲̅B̲̅].jar
August 26, 2006, 05:40 PM
Ándele, gracias por el dato ;).

[̲̅S̲̅][̲̅B̲̅].jar
August 26, 2006, 06:29 PM
Oh...oh, A SB se le salió un doble post... disculpen las molestias, para que no esté offtopic, SB les hace una recomendación,pásense por el foro del k300, ahí está posteado una aplicación que funciona para borrar esos archivitos predeterminados tan molestos. ;).

luisito1984
August 27, 2006, 08:56 AM
que mas strongbaker, se cansó de escribir el nombre no?, je je je, ahora escribe SB, je je je (buen tipo este man), bueno una pregunta muchachos, el último firmware que hay o que tenemos es la R2AY004? o ya salió otra, bueno y pues les cuento que hace dos días que estaba con el k300 y ahora emigré al k700 y pues la verdad me ha parecido muy buen cel, pienso que los que se cambien al w600 o al w800 es porque quieren mas memoria, nada mas, porque todos estos cels son la misma cosa, en cuestión de sistema operativo, solo cambian las carcasas, pero déjenme decirles que la cámara del w600 si no me gustó para nada, tomé una en un parque como a las 3PM y salió muy fea para mi es muy mala esa cámara a pesar de tener 1.3 mpx, yo he probado muchos celulares con cámara y la verdad de los únicos celulares que me han salido fotos bacanas que realmente uno dice, "esta vale la pena imprimirla", son el nokia 6620 (este toma fotos de noche muy bacanas), nokia 6682 (esta es muy buena aunque a veces con el flash da un brillo amarilloso a la cara no siempre), sony k300 y finalmente el k700 (aunque estos dos en la noche y en la opción de toma nocturna si es una chanda con esos punticos que pone por lo general yo no pongo esta opción) ah bueno un punto a favor del k700 es que ese flash funciona de linterna, ah dejemonos de mentiras pero la linterna del 1100 es muy útil y el k700 tiene una tambíen, muchachos lógicamente las fotos son tomadas al aire libre no?, si algo me avisan para lo del firmware, suerte pues.

ogus
August 27, 2006, 09:00 AM
Estoy de acuerdo en gran parte contigo luisito, te cuento que la ultima version del firmware de k700 es el R2CA001. si tienes cable de servicio o te lo puedes conseguir, se puede conseguir software gratis para aplicarselo en www.topsony.com (http://www.topsony.com), si no pues tienes que comprarlo o pagar por el servico de actualizacion.

trov
August 28, 2006, 01:13 AM
Yo tambien migre del K300 al K700 hace algunos meses (en Abril) y cuando lo tuve en mis manos por primera vez, note eso q dices q son casi lo mismo solo cambian algunas cosas.

Nunca he tenido un W600 o W800 en mis manos pero yo pensaba q ya habia un cambio notorio en esos modelos, ademas d la memoria claro, pero al parecer en lo q comentas y t respalda Ogus (salu2) la cosa sigue igual y con una camara más mala q la de los serie K. Lástima q no haya un cambio significativo, sobre todo porq en precio estan muy por arriba dl K300 o el K700 los cel d la serie W.

En fin, yo estoy muy a gusto con mi K700 y hasta ahora no he sufrido por memoria, le meto hasta 10 o 15 canciones en mp3 y se escuchan muy bien con los audifonos, como 50 juegos, varias aplicaciones y todavia me sobran unos 5MB, la cámara toma buenas fotos (de dia o con buena iluminación) y del radio ni se diga, muy buen elemento en un cel.

salu2

luisito1984
August 28, 2006, 05:56 AM
y es que eso pasa lo mismo que con los motorolas, si han notado?, son la misma cosa en cuestión del software, solo que cambia la pantalla, bueno OGUS y que mejoras tiene este nuevo firmware, si vale la pena actualizarlo? pues depende de tu respuesta yo tomaré una desición listo?, se cuidan, suerte pues.

ogus
August 28, 2006, 06:11 AM
La version inicial de k700 tenia muchos errores, estan reportados al inicio del foro, nunca he sido propietario de k700, pero los dos que he arreglado me han dicho que he mejorado notablemente.

luisito1984
August 28, 2006, 02:33 PM
mmm, vea pues, hay alguien que tenga esta ultima versión? para que nos diga que mejoras tiene?, a ver si vale la pena que OGUS le haga la actualización de mi cel?, se cuidan, suerte pues.

Carlos_Guns
August 29, 2006, 01:49 AM
HOOLA AMIGOS ,, QUERIA HACERLES UNA CONSULTA ,, TENGO UN K700i Y ME COMPRÉ UN CABLE USB PARA PASAR LOS DATOS , LAMENTABLEMENTE EL CD QUE VENÍA CON EL CABLE USB , SE ME DAÑÓ Y NO PUDE INSTALARLO, EL CABLE SE SUPONE Q SE LLAMA "Arkmicro USB" ME CONSEGÍ UN CD DRIVER PERO SOLO ERA PARA VERSIONES DE WINDOWNS NT Y ´98,, Y MI VERSIÓN ES XP.

EL DRIVER PARA EL CABLE USB LO HE BUSCADO DÍAS Y DÍAS X TODOS LADOS Y NO LO HE PODIDO ENCONTRAR..

ME DIJERON QUE LO PODIA ENCONTRAR COMO "ArkMicro USB-UART Controller" PERO TAMPOCO LO HE ENCONTRADO,,

TENGO MI CELU HACE POCO Y NO SE MUCHO DE DRIVERS,, OJALA ALGUEN SEPA DONDE PUEDA ENCONTRAR ESTE DRIVER , NECESITO PASAR AL PC URGENTE UNAS COSAS QUE TENGO EN MI CELU..

OJALA ALGUEN PUEDA AYUDARME,, SE AGRADECE MUCHO DE ANTEMANO..
GRACIAS CHAU...

CARLOS.-

carloslemusc@hotmail.com (carloslemusc@hotmail.com)

Antrax_akb
August 29, 2006, 10:34 AM
porfavor alguien que me ayude quiero actualizar un k700i hay K++ si es lo que desean mi mail es shadow0558@hotmail.com o pasenme el suyo para que me puedan ayudar

gracias....

k700
August 29, 2006, 04:34 PM
HOOLA AMIGOS ,, QUERIA HACERLES UNA CONSULTA ,, TENGO UN K700i Y ME COMPRÉ UN CABLE USB PARA PASAR LOS DATOS , LAMENTABLEMENTE EL CD QUE VENÍA CON EL CABLE USB , SE ME DAÑÓ Y NO PUDE INSTALARLO, EL CABLE SE SUPONE Q SE LLAMA "Arkmicro USB" ME CONSEGÍ UN CD DRIVER PERO SOLO ERA PARA VERSIONES DE WINDOWNS NT Y ´98,, Y MI VERSIÓN ES XP.

EL DRIVER PARA EL CABLE USB LO HE BUSCADO DÍAS Y DÍAS X TODOS LADOS Y NO LO HE PODIDO ENCONTRAR..

ME DIJERON QUE LO PODIA ENCONTRAR COMO "ArkMicro USB-UART Controller" PERO TAMPOCO LO HE ENCONTRADO,,

TENGO MI CELU HACE POCO Y NO SE MUCHO DE DRIVERS,, OJALA ALGUEN SEPA DONDE PUEDA ENCONTRAR ESTE DRIVER , NECESITO PASAR AL PC URGENTE UNAS COSAS QUE TENGO EN MI CELU..

OJALA ALGUEN PUEDA AYUDARME,, SE AGRADECE MUCHO DE ANTEMANO..
GRACIAS CHAU...

CARLOS.-

carloslemusc@hotmail.com (carloslemusc@hotmail.com)

este es le driver del dcu-11 que es el cable usb original intenta con este y me cuenta ahi va la direccion:

http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=us&lc=es&ver=4000&template=ps1_1_3_1_1&zone=ps&lm=ps1_1&pid=10029&fid=2133&esi=true

daverumblepack
September 3, 2006, 11:00 PM
Weno g-nte, resulta k me bajé por el sonyericsson update un software para aktualizar el firmware por el USB, pero no rekonoce el DCU-11, kiero saber si me sirve el soporte k trae la P800, si alguien sa-b c le agrade-c...
salu-2!

ogus
September 3, 2006, 11:02 PM
la estacion dss20 del p800 le sirve.

daverumblepack
September 3, 2006, 11:05 PM
Gracias, i d kasualidad sa-b kuanto tarda el proceso??

ogus
September 3, 2006, 11:16 PM
Normalmente los k700 no se han dejado actualizar por seus, pero si lo logras por ahi unos 20 minutos le pongo.

daverumblepack
September 5, 2006, 03:40 PM
weno... pues ya l intenté kon la estación de la p800, i efektivamente la rekonoció, pero me dice k mi tel... tiene la ultima versión disponible :(:'(, pero entoncs por ke eje sonido de la kamara no se kitaaaaaaaa??:'( jajajaja
salu-2

HRC-sungrak
September 6, 2006, 12:29 PM
Ups, que pena muchachos, foro equivocado, que siga el tema.

Jairocc
September 16, 2006, 11:31 AM
Al mio le monte la ultima version del firmware y tambien traia sonido en la camara, para quitarlo simplemente hay que subir un script con el setool y con el cabel serial T28, con esto se quita difinitivamente y se pueden cambiar mas sonidos

daverumblepack
September 16, 2006, 01:32 PM
Hey gracias, pero el problema es ke no tengo eje berriondo kable jajajajajaja
salu-2

piratamaya
September 21, 2006, 11:36 AM
hola cuates bloquee my phone y no le encuentro el desbloquo para hacerle una reiniciacion general, alguien sabe de un codigo o programa para esto.

Mäite Zäitut
September 21, 2006, 01:43 PM
piratamaya te damos la bienvenida a la Comunidad de LANeros.com

Hemos movido tu foro a otra sección.

Esperamos que te pongas a tono con lo que nos mueve a muchos aquí... La ¡ADICCIÓN DIGITAL!

Visita las secciones de:
Móviles: (http://www.laneros.com/forumdisplay.php?f=44) Todo para tu celular. Desbloqueos, Ringtones, Temas, Aplicaciones y Juegos.
Windows: (http://www.laneros.com/forumdisplay.php?f=19) Para aprender trucos y programas.
Juegos: (http://www.laneros.com/forumdisplay.php?f=7) Donde encontrarás informacion sobre todos los juegos para PC actuales
General: (http://www.laneros.com/forumdisplay.php?f=20) Para hacer amigos y hablar de cualquier tema que creas interesante para compartir.

Que disfrutes de esta Adicción Digital.

daverumblepack
October 4, 2006, 12:03 AM
hey gente, estoi desesperado!!!!!, desde ke formatie el pc nada ke me rekonoce el celular!!!:S i el kable esta weno por ke lo probé en otro pc i funcionó al pelo, a alguien le okurrió?? komo se soluciona??
salu-2

daverumblepack
October 4, 2006, 12:13 AM
(espacio editado para no generar "SPAM")

WilmerLionel
October 5, 2006, 09:04 PM
Temas Para el k700i porfa... en especial esos que se mueven.
tengo muchos temas y les aportaré con eso, son muy buenos

ggamarra16
October 6, 2006, 12:18 AM
http://www.myk700.lasyk.net/

en esta pagina encuentran muchos temas y el themes creator para que puedan hacer sus propios temas. tambien hay para otros cel SE

daverumblepack
October 8, 2006, 10:06 PM
Wenas, resulta ke el pc ya me rekonocio el celu :p, pero ahora la kosa es ke kuando le doi click en "memoria del telefono", me dice ke no se puede konektar kon él, AAYYUUUUUUDDAAAAAA!!!!!
salu-2

jose10522
October 14, 2006, 03:01 PM
Como Flasheo el K700i

daverumblepack
October 14, 2006, 11:09 PM
favor leer el foro, en una de las 53 páginas dice, estoi seguro, gracias, i perdón...
salu-2

MHARTHIKA
October 22, 2006, 04:55 PM
HOLA, VIVO EN ESPAÑA Y ME HAN REGALADO UN MARAVILLOSO K700i Y RESULTA QUE EL DISPOSITIVO BLUETHOOT QUE TENIA PARA DESCARGAR COSAS EN EL ORDENADOR DESDE MI MOTOROLA NO SIRVE PARA EL SONY ERICCSON O YO NO SE HACERLO FUNCIONAR.... CUAL ME RECOMENDAIS VOSOTROS? MUCHAS GRACIAS POR ANTICIPADO

[LMc]Gaia_c650™
October 22, 2006, 05:00 PM
mira yo nunca he sincronizado algo por medio de bluetoh con la pc
pero puede ser algun controlador q no este bien instalado
o simplemente q no sea funcional con los motorolas :\
pasese aqui, aqui si le pueden ayudar en el tema del k700:D
http://www.laneros.com/showthread.php?t=14277

SALU2!!:D™®

w4rlock'
October 22, 2006, 05:04 PM
Men parece que el problema lo estas teniendo tu, todos los dispositivos bluetooh reconocen todos los cel que tengan bluetooh, yo tube ese cel y me funciono perfectamente con mi bt usb, que marca es el bluetooth q usas, y que soft utilizas, yo utilizo el bluesoil o algo asi..... y me funciona perfectamente!

Suerte!

MHARTHIKA
October 22, 2006, 05:08 PM
[utilizo Un Smc , No Puede Ser Que Solo Solo Funcione Con Los Motorola?

w4rlock'
October 22, 2006, 05:13 PM
No men, no creo que sea eso, el software que yo te digo utilizo se llama BlueSoleil bajatelo y prueba seguro que te va a funcionar:p

Salu2!

[CP]SeveoR
October 23, 2006, 08:16 PM
sip, baje bluesoleil y seguro que le funciona, a mi me paso lo mismo, bajé bluesoleil y listo:D

homerovald
October 24, 2006, 12:21 AM
hola alguien sabe algun truco pa liberar mi k700 de entel pcs por codigos sin cables

offlink
October 30, 2006, 11:50 AM
Alguien ha utilizado este cel en Bogota en Comcel, me dijeron que la señal es malisima por lo que comcel no ha implementado bien la banda de 1900, aguien lo ha comparado dentro y fuera de bogota?

gracias

Jairocc
October 30, 2006, 03:40 PM
No se como funcione en bogota, pero en bucaramanga no me ha fallado, de señal esta al pelo, no me he quejado.

alejopaisa
November 6, 2006, 12:35 PM
offtopic Se ha actulizado el foro de emulador de nintendo para tu cell entra y pruebalo no perderas nada, el link esta en mi firma:P

daverumblepack
November 6, 2006, 02:37 PM
pues al mio kuando le pongo sim de cloncel casi nunka registra señal full...

alejopaisa
November 6, 2006, 02:41 PM
pues al mio kuando le pongo sim de cloncel casi nunka registra señal full...

hermano eso es debido a que ese cell no posee banda de 850Mhz!!!

daverumblepack
November 6, 2006, 11:42 PM
si ute lo dice

wigisan
November 7, 2006, 08:09 AM
Alguien ha utilizado este cel en Bogota en Comcel, me dijeron que la señal es malisima por lo que comcel no ha implementado bien la banda de 1900, aguien lo ha comparado dentro y fuera de bogota?

gracias

Eso depende del sector en el que usted viva, como le han dicho Comcel aun no tiene montada toda la red de 1900 MHz, y en algunas partes en las que yo he probado si funciona bien. De todas formas la banda de 1900 en comcel creo que se va a usar solo en áreas urbanas, en zonas rurales seguirá existiendo solo la de 850 MHz

Jairocc
November 8, 2006, 01:26 PM
Nadie ha cacharreado con el Far Managger aun?, si alguien lo ha hecho que cuente su experiencia, estuve tratando pero por ningun lado aparecen iconos de menu para cambiarlos asi que no le he metido mano.
Si alguien los consigue yo me le mido, por ahi tengo el cable de servicios, o si ya lo han hecho por favor cuenten para tenerlo como experiencia.

juandavidvs
November 28, 2006, 02:45 PM
aguien me lo cambiaria por un movistar 340 + $ 100.000

juandavidvs
November 28, 2006, 03:52 PM
si ute lo dice
ola como estas.
estoy interesado en el celular, me puedes decir cualto vale y si me recives un movistar m340 por parte de pago y te encimo $100.000
mi numero es 2900221

drk_4334
December 4, 2006, 06:28 AM
Despues de conocer dicho artefacto, descargar y buscar como loco...espero dar en el clavo para quien no haya encontrado aplicaciones o juegos que sean compatibles para k700...

Seguro que esta direccion estarà por aqui, lo que ocurre es que millones de mensajes no mas puedo analizar, claro esta. Indico que ; buscaba el Tour de France.jar pero solo para Motorola desde Europa, pero me dio la vena de mirar en Rusia y lo encontre, en mi caso el puñetero juego de ciclismo oficial esta completito y bien compatible para el nuestro... " www.suscribe.ru/archive/industry.mcomm.1mobile/200608/21131927.html " si ocurre que al pinchar en culquiera de la lista jar, no sale, vayan atras y asi hasta que salga una casilla, y abajo esta un boton que pone download ( en russo ) asi que cuando lo hayan encontrado ya esta en zip, rar, ect.

Esta es la mas sencilla para juegos oficiales, pero si quieren aplicasiones del tipo TVcontrol, irremote, OperaMini, o mas... " www.wlink.ru/?f=fwords&n=1 "

Ojala encuentre cosas mas simples pero un novato es un novato.

[[D.S.U.K]]
December 12, 2006, 09:00 AM
vendo k700 libre
alguien que preube lo de los menu y que me pase el archivo farfield_ring.apf original que lo cambie pero se me olvido guardar el original yme da pereza flashearlo

drk_4334
December 13, 2006, 05:13 AM
Este movil tiene limites...por lo que ya he leido sobre los sistemas operativos que traen instalados y que poco mas podemos actualizar, pero hay algo que me trae de cabeza, es : He descargado el " Microsof Word 1.46 " @ 101Kb. en ingles, parece que va bien pero no tiene ninguna relacion con los archivos que transfiere el propio movil, porque he buscado y nada, la aplicacion jar es similar a vNes que nos dio " alejopaisa " y no consegui añadir archivos como en un palm, es decir : dentro de la aplicacion y solo ahì podemos manejar lo que queremos sin relacion co el " exterior ". Lastima que no exista ningun sofware que permita la libre manipulacion, aunque abramos los permisos.

*Nota : Encontre el TVcontrol ( russo ) mas facil pero dificil de entender...uhm...seguire buscando.

[[D.S.U.K]]
December 13, 2006, 08:22 AM
drk pasa el tv control

drk_4334
December 14, 2006, 07:38 AM
" Amus verum cerebrus " Es lo que yo necesitare para crear lo que <alejopaisa> pero en un estado optimo cerebral, dos puntos.
Vale, tengo decidido en concreto dos aplicaciones que :
1- http://www.shram.kiev.ua/mob/files/progs/Tvcontrol.rar ( esta parece que reacciona aunque hay varios tamaños por la web ( de 30kb. @ 101kb. )
2- http://irremote-control.softonic.com/ie/26685/descargar ( esta no funciona para sony )
Ok, mi teoria es : - Con lo que nos enseñò <alejopaisa> teniendo winrar y utilizando el cerebro descomprimido...el hecho de fusionar archivos para compatibilizar a nuestro artefacto lo que queramos puede ser posible. ¿ porque ? Creo que estamos aprendiendo debido al contenido que da vida esta web, los usuarios somos cadetes reboltosos en busca de datos y soluciones que tengan base como la que poseen los jefes...
Ahora espero que funcione la mezcla de : Meter primero el russo como base para que aranque lo que añada del S60. no mas, pero tranquilos que no lo conseguire hasta que salga una version para SE. ( risas y meditacion )

drk_4334
December 15, 2006, 09:57 PM
Esto es algo mas que curiosear para luego quedarse con las ganas de tenerlo , pero el tiempo lo dira cuando exista la version que aplique un sistema de archivos en nuestro modelo cual no pienso separarme hasta que desaparezca la energia global, asi pues, continuarè con mas analisis.

http://www.newwebstar.com/category/muvil_y_pda/

Jairocc
December 17, 2006, 09:58 PM
vendo k700 libre
alguien que preube lo de los menu y que me pase el archivo farfield_ring.apf original que lo cambie pero se me olvido guardar el original yme da pereza flashearlo

Como borró ese archivo?, yo la verdad no le he metido mano al Farmanager por que lei que habia un problema con el K700i, ahorita mismo no tengo a la mano el serial T28, cuando lo tenga le bajo el archivo y lo posteo.

[[D.S.U.K]]
December 18, 2006, 04:45 PM
no lo borre si no cambie
por probarlo del volumen pero ya lo solucione y lo vendi
) Volúmen del repique como el del reproductor o viceversa:
Ir a FS/ifs/settings/acoustic/
Si quieres tener el volúmen del repique como el del reproductor (menor volumen en los repiques pero mayor calidad):
Copiar el archivo farfield_play.apf al PC, renombrarlo como farfield_ring.apf y copiarlo de nuevo al teléfono, de modo que el archivo farfield_ring.apf en el teléfono sea reemplazado por un archivo con los parámetros del farfield_play.apf.
Si por el contrario lo que se busca es tener el volúmen del repique en el reproductor (mayor volúmen a la hora de reproducir un archivo) sólo hay que intercambiar el orden de los archivos en la explicación de arriba.
y por lo demas le borre y cambie las imagenes y todo

angelalbo
December 19, 2006, 12:16 AM
Buenas:

Tengo la siguiente consulta, mi celular hasta ayer no encontraba la red, acudi a un tecnico y puso que cada vez que encendiera el celular se abriera este asistente de configuracion del celular (tipo instalacion del software y configuracion del celular, algo asi). Resulta que el tipo me dejo con la opcion de que cada vez que encienda el celular se inicie el asistente. Lamentablemente mi hermano menor por error apreto en la ultima fase del asistente que dice " Quiere que vuelva iniciar el asistente al iniciar el movi nuevamente... etc, algo asi) que No.

Mi duda es como hacer que este asistente se habra cada vez que encienda el celular.

Solo logre abrirlo en Ajustes -> Config Ayudante

Pero lamentablemente no pregunta al final si quiero volver a iniciarlo al ensender nuevamente el movil

Ayuda porfavor.
De antemano, Gracias.

Jairocc
December 20, 2006, 11:55 AM
Cree un Back-up en el pc y le hace un reestablecimiento maestro, de esta forma todo vuelve a quedar como cuando estaba nuevo, y vuelve y le sube el Back-up, luego que lo encienda ya le pedira lo del asistente, pues por configuraciones creo que no se puede hacer esto.

drk_4334
December 21, 2006, 07:09 AM
No se que tipo de programas le meteis al ceclular, tampoco quiero saberlo de este modo al instalarlo, porque ahora que lo tengo bien cargado de temas y aplicaciones que son " NO ES DE CONFIANZA " empieza a ocurrir rarezas como un fallo en iluminacion, tiempos de carga, cuelgues que reinician sin previo aviso...uhm...sera algun juego .jar que no cuadra, teniendo en cuenta "siempre quito los permisos"...
¿ DE VERDAD SE PUEDE FLIPTEAR CON LOS SONY DE ESTE MODO FORZANDO QUE NO TENGAN NINGUN S.O. QUE TANTO DESEAMOS ?
¿ ESPERO AL 2008 PARA RESPONDER CON UNA NUEVA PLATAFORMA ?
¿ MERECE LA PENA ESPERAR Y EXPRIMIR EL MOVIL AL MAXIMO ?
No se... " La verdadera ley digital es ; Bill Gates a la silla electrica. "

drk_4334
December 22, 2006, 04:46 PM
Cosas que pasaràn a la historia como este movil.

He descargado dos programas de conversor de audio, Goldwave 5 y Wavepad.

Paso dos cd`s completos al movil en formato MP3.

Uno para mezclar dos o mas pistas en una y otro para crear el archivo musical completo, debido a que Wavepad no lee Mp3 sin registro en linea.

Solo uno de ellos tiene ecualizador de seis botones hasta 12000 Mhz, pues el otro contiene una linea horizontal con dos vertices para cambiarlo y eso no lo entiendo.

He probado de todo con agudos y graves a 60 Hz. o 12000 Hz pero no he conseguido que suene como la radio siquiera...

¿ Por que tiene tan limitado el volumen si ya he amplificado en un 250 % ?

Espero acertar...pues no encuentro en busqueda ningun tema relacionado por ahora ni en trajetas de sonido y similares.

MirafloresGirl
December 22, 2006, 04:54 PM
Lindo Movil...tuve uno hace tiempo, lo usé en Peru...aunque la señal no era muy buena, a veces mientras mantenía una conversacion "se cortaba"

Jairocc
December 22, 2006, 07:52 PM
Pruebe subiendo el volumen con el Far manager y el cable serial T28

glazo
December 23, 2006, 02:53 AM
:S:S:Sno me responde nada bien el jostik del tlf.
ademas se me queda vibrando despues de contestar o colgar algunas llamadas
ademas se bloquea o algo asi en ocasiones es decir se apaga toda la iluminacion y no responde ni suena cuando entran llamadas. todo esto se le quita cuando le saco la bateria y lo vuelvo a encender, pero tengo que hacerlo unas 3 a 5 veces al dia

favor ayuda soy fans de SE y tengo cantidad de informacion y soft de estos terminales , si pudiera ayudarlos en algo de seguro con mucho gusto.http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20happy.gif

glazo
December 24, 2006, 09:56 AM
señores laneros: este tema de k 700 estaba un poco obsoleto, será que este terminal ya está obsoleto? hando buscando un k750 pero en cuba es muy dificil y costoso. ademas me parese todavia un exelente equipo el k700. El que sea nuevo con los Sony ericsson y nesecite soft de alguna forma, estoy de acuerdo en ayudarle ;-)

Jairocc
December 24, 2006, 11:08 AM
Por favor postear esta duda en el foro del K700i, de todas formas le adelanto, al parecer le ha pegado mucho al telefono, lo de los pantallazos se puede solucionar flasheando pero lo del joistick si le toca comprar otra tarejata madre porque segun entiendo estas piezas estan unidas lo que podria salvar seria el display.

daverumblepack
December 25, 2006, 01:19 AM
:p Komo nota kuriosa enkontré un k750 en el merkado negro :s (muuui negro jajajaja) pero lastimosamente kreo k es el uniko kolor del merkado en donde lo podremos enkontrar a un precio accesible... :( .
salu-2 y felices fiestas LANeros :d

glazo
December 26, 2006, 03:17 PM
:-o Laneros: un poco mas arriba posteo un problema con mi k700i que grasias a varios amigos de ustedes donde vale destacar la intervencion de jairocc y wigisan pienso resorver el problema. A modo de preambulo para sus comentarios les cuento que parece ser un problema con el firmwear ese el cual devo solucionar flacheandolo. PERO:
tengo 3 baterias de 700ma todas, 2 de Li-plomo y la otra de Li-ion. Con las 2 primeras el tlf. se demora de forma execiba a la hora de cargar pero con la otra cargar es cuestion de minutos. Incluso en ocasiones me dice que está cargando (las de plomo) y despues de 7 horas no ha cargado nada. Descarté que la bateria estuviera defectuosa porque mi esposa tiene un K300i y le funcionan al Kilo las 2 baterias de plomo que tenemos y a mi NO. ¿Tienen alguna experiencia de esto?
¿alguien puede explicarme? Aclaro que ambos usamos el mismo cargador y no creo que esto influya.
Salu2....

daverumblepack
December 26, 2006, 10:31 PM
puede deberse a un problema de fimware, ke no identifika los niveles de bateria, o simplemente ke la bateria de plomo no es kompatible kon el k700...
es lo úniko ke c me okurre.
salu-2

Jairocc
December 26, 2006, 10:51 PM
No creo que sea problema con la compatibilidad pues el k300 y el k700 son casi iguales, yo opto mas bien por el firmware del movil, supongo que no tendra algun problema detectando las pilas de plomo (que aproposito nunca habia escuchado para celulares).

[̲̅S̲̅][̲̅B̲̅].jar
January 6, 2007, 12:19 PM
Hay alguna manera de hacer subir el volúmen del teléfono?...
Esque se hace muy bajo el volumen mas alto que trae... incluso tal vez el k300 se escucha mas fuerte, hay alguna manera de hacer que esta belleza se oiga mas fuerte?

daverumblepack
January 7, 2007, 01:42 AM
depende más de la calidad del sonido ke estes reproduciendo, por ke inkluso algunos sonidos se alkanzan ya a distorcionar kon elnivel de audio predeterminado, me temo ke no es problema del telefono sinó de la calidad del archivo..
salu-2

[̲̅S̲̅][̲̅B̲̅].jar
January 7, 2007, 09:14 PM
depende más de la calidad del sonido ke estes reproduciendo, por ke inkluso algunos sonidos se alkanzan ya a distorcionar kon elnivel de audio predeterminado, me temo ke no es problema del telefono sinó de la calidad del archivo..
salu-2

No es la calidad del sonido je... he probado con canciones de 4mb de peso y 3 minutos masomenos de duración... se escuchan perfecto en el nivel máximo de volúmen... pero a lo que me refiero es a que se escuchen aún mas fuerte... hay alguna manera de hacer que el teléfono suene mas fuerte sin necesidad del cable T28?

Jairocc
January 11, 2007, 02:34 PM
Lo que ud necesita solamente se puede lograr con el Farmanager, definitivamente no hay otra forma

[̲̅S̲̅][̲̅B̲̅].jar
January 11, 2007, 05:07 PM
Si he leído un poco de eso, pero la verdad es demasiado confuso podria me explicarlo mas fácil? je.. Gracias

Un poco descuidado este foro, ya días sin posts :\ que mal..

Alguien ha podido usar el cel como webcam en el msn? si ha podido porfavor haga un tutorial, será bien recompenzado se lo aseguro :D.

Saludos!

lfgonzalez
January 14, 2007, 12:41 AM
Hola a todos:
tengo un k700, lo compre en Chile y como vivo cerca de Perú, quisiera configurarlo pra poder navegar en internet, recibir correos, mandar mms y todo lo que se pueda hacer con el telefono . La compañia que tengo de chip es CLARO y no he podido encontrar la manera de configurarlo.

Gracias

lfgonzalez@hotmail.com

Jairocc
January 17, 2007, 10:50 AM
Compañero le peguese una llamada al operador y que le den alla la configuracion, ellos deben saber, sino pruebe en la pagina de sony ericsson aih le mandan por sms la configuracion aunque creo que este ultimo ya no funciona.

Radigar
January 20, 2007, 09:02 AM
Ola tengo una pequeña duda, en mi K700i instalo cualquier juego para jugar por bluetooth, o cualquier aplicacion para chatear por bluetooth y me sale este error:

You can not run Bluechat since your phone does not have Java Bluetooth Enablement

Este es un ejemplo cuando inicio la aplicacion bluechat. Por favor que alguien me ayude, ¿necesito descargarme algo para que funcione?

glazo
January 22, 2007, 09:34 AM
:sAmigo usted deveria explixcarme un poco mas sobre eso de jugar por bluethooth. no me molestarian algunos links de juegos o programas para eso. grasias:P

[quote=Radigar]Ola tengo una pequeña duda, en mi K700i instalo cualquier juego para jugar por bluetooth, o cualquier aplicacion para chatear por bluetooth y me sale este error:

daverumblepack
January 22, 2007, 05:57 PM
Hey si, cuelgue links o si puede de una vez las aplikajiones... :D

[̲̅S̲̅][̲̅B̲̅].jar
January 27, 2007, 11:48 AM
Bueno aquí están algunos juegos para jugar vía blue tooth.

Se aceptan karmas

Red Dragon
January 27, 2007, 02:50 PM
[̲̅B̲̅].jar']Bueno aquí están algunos juegos para jugar vía blue tooth.

Se aceptan karmas

Amigo, para esto existe un Tema creado especificamente en la sección Multimedia para los juegos y aplicaciones java para su resolución; Por favor cada cosa en su lugar, colaboremos con la organización del sitio; les dejo el vinculo para que no se genere más desorden. Saludos!!!

[176x220 pixeles] Foro oficial de juegos y aplicaciones java (http://www.laneros.com/showthread.php?t=71912)

Atte: Carlos Figueroa.

daverumblepack
February 13, 2007, 07:40 PM
ajh ke man tan aguafiestas, pero ke le vamos a hacer, asi son las reglas :( :p

crayola
March 8, 2007, 11:52 AM
espero q no me acribillen x lo q voy a preguntar, pero usé la herramienta de búsqueda de mil maneras diferentes y no encontré nada... así q me arriesgaré a preguntar... ;)
hay alguna manera de que el k700i soporte juegos multiplayer (multijugador) por medio del bluetooth? yo tengo un k750i y mi novio un k700i pero no hay manera de jugar juegos multiplayer entre los dos, en cambio yo juego perfectamente bien con un amigo q tiene un w810.

existe alguna actualización de firmware o algo así q permita q el k700i soporte multiplayer via bluetooth?

GRACIAS!

drk_4334
April 17, 2007, 06:11 AM
He encontrado en " BUSCADOR " (( madzero )) lanero que enlazo todos los " Need for speed " , me ocurre que todo va bien, pero hay un boton que no accede y no puedo continuar con el juego de 320 kb.
En su link, vemos una infinita lista de archivos con opcion a formato, que no son pocos y asi poder encontrar por busqueda lo que deseamos.
Despues de a ver metido la pata, yo personalmente, no vuelvo a postear un juego sin haberlo jugado, porque me encontre una falsa informacion al no comprobar que el juego es otro, pero con mismo nombre, eso fue aqui http://www.bustlife.webgarden.cz/ ademas del tiempo que pierdo yo, otros que hayan descargado, lo habran perdido tambien, y eso ya me molesta. Pido perdon http://byfiles.storage.msn.com/x1pN1mp8dKYgTEbNauPokvRBQFJItV6XAiy7msdECfc8eSuvYN 9lFLibUPGVrCcpmo5yb0RsCb1MJWLrpnFite43-BCZNfQnxVsMLNe6Q5vKv-27UtMswlrQw .
Bueno, quiero saber que ocurre con nuestro aparato de Sony, porque la RAM nos impide usar programas tipo control remote de PDA y exprimir los formatos java cuando tiene video bastante real, creo que me explico acerca del procesador ese que tenga y asi enterarme mucho mejor con ustedes, y si merece la pena una " actualizacion " que he leido por aqui tambien. Gracias.
http://byfiles.storage.msn.com/x1pN1mp8dKYgTEbNauPokvRBUBOwrQquxiM-2S9XUPRfEGgEwC1qvXHiMxDZt39_x-JQSrCVRhggl-Pkb_MhXimsXNw0l9mRsY00e4Y8PjT9rGOqmBtY0bTPg

daverumblepack
May 5, 2007, 01:30 PM
lo siento, no me dejó editar el post :(
que siga el tema

daverumblepack
May 5, 2007, 01:38 PM
disculpas por el post anterior... hubo un problema y no lo pude editar...
sucede que el Joystick de mi K700i está dañandose, se puso muy duro y me da miedo llevarlo por ahi a cualquier lugarucho y ke me lo dañen...
alguien ha tenido el mismo prooblema o sabe de un sitio bien, donde me lo arreglen?
salu-2!

Jairocc
May 6, 2007, 03:01 PM
Le comento que eso esta como grave, el joistick viene pegado a la tarjeta madre, para cambiarlo hay que cambiarla completa y como el movil no viene para colombia es como jodido conseguirlo, yo tuve el mismo problema, pero afortunadamente se lo vendi a un familiar y con eso ya me quite el problema.

daverumblepack
May 6, 2007, 09:19 PM
El problema es ke vender ese teléfono ta duro... hace poco c me hechó para atráz un kliente justo kuando pensé ke me kitaba el problema de encima jajajaja...
me va tokar devolverlo a españa y ke alguien ayá lo arregle... :S juemadre, no pensé ke fuese tan grave el problema...
salu-2!

drk_4334
May 7, 2007, 08:16 AM
Me llamo Julio, por mayoria pasamos de este foro que me resulta mas imprescindible del foro 176x220 porque :
-Cuando hay aplicacion para nustro k700 es si lo pedimos, y no siempre es una " aplicacion valida ".
-Si tenemos la mente fria, podemos competir con foros mas grandes y me refiero que hay que ser mas leales a nuestro perifèrico e integrarse los mas expertos con los novatos como yo ( espero haberme explicado para lograr integridad, creo ).
-Bueno, a ver quien me ayuda para saber si ese simulador nos sirve y como hay que conseguirlo, gracias, estare mas pendiente ahora.

Jairocc
May 7, 2007, 12:27 PM
Listo pelao se le tiene en cuenta la idea de que la unidad es impostergable, yo me les uno pero de lejitos por que hace como un mes tengo un K750 y el K700 como mensione anteriormente se lo vendi a primo, pero el man vive al lado y lo veo todos los dias, asi que cualquier cosa en que los pueda ayudar avisan que para eso estamos.

daverumblepack
May 7, 2007, 12:40 PM
Bueno, aunke no se explika bien, kreo entender la idea... y me parece buena, porque este tema lleva komo tiempo sin moverse...
cuenten conmigo aunke mi joystick ya kasi muere :S :(

salu-2!

drk_4334
May 8, 2007, 06:34 AM
Llevo un dineral invertido en un cyber, en localizar algun dato que sea valido y que ademas no se lleve el gobierno los impuestos no incluidos, aunque si alguien con suficiente maña tiene estos chevers, no los tengo, me lo espliquen para evaluarlos, gracias.

- "Miguel Indurain" : jamàs oì hablar de el ;
Alcatel: OT 556 OT 565 OT 735i OT 757
LG: C1100 C1200 C2200
Motorola: C370 C550 C650 E390 E398 MPx220 V220 V3 V300 V400 V500 V525 V551 V600 V80
Nokia: 3100 3105 3108 3120 3125 3152 3200 3205 3220 3300 3510i 3530 3586 3586i 3587 3587(i) 3595 3620 3660 5100 5140 5140i 6010 6012 6015(i) 6020 6021 6030 6060 6100 6101 6102 6108 6152 6155 6155i 6170 6200 6220 6225 6230 6235 6235i 6255 6260 6585 6600 6610 6610i 6620 6630 6650 6670 6800 6810 6820 6822 7200 7210 7250 7250i 7260 7270 7600 7610 7650 8910i N-Gage N-Gage QD
Sagem: my C4 myV-55 myV-65 myV-75 myX 5-2 myX-7
Samsung: D410 D415 D418 D500 E100 E108 E330 E338 E630 E638 E700 E708 E800 E808 E820 P700 P710 P716 P730 X460 X468 X910 Z130
Sharp: GX-10 GX-15 GX-20 GX-30
Siemens: C65 CX65 CX70 CXV65 M65 S65 SF65 SK65 SL65 SP65
SonyEricsson: F500i K300(i) K500(i) K508i K700(i/c) T610 T618 T630 Z1010 Z600 Z800

-"The Invisible Man" ; ( jurarìa haberlo visto aqui en LNRS )
LG: C1100 C1100
Motorola: V303 V303 V500 V500 V525 V525 V600 V600
Nokia: 3100 3100 3105 3105 3108 3108 3120 3120 3125 3125 3200 3200 3205 3205 3220 3220 3300 3300 3650 3650 3660 3660 5100 5100 5140 5140 6100 6100 6108 6108 6170 6170 6200 6200 6220 6220 6225 6225 6230 6230 6585 6585 6600 6600 6610 6610 6610i 6610i 6630 6630 6650 6650 6651 6651 6800 6800 6810 6810 6820 6820 7200 7200 7210 7210 7250 7250 7250i 7250i 7270 7270 7600 7600 7650 7650 N-Gage N-Gage
Samsung: D500 D500 E710 E710 P400 P400
Sharp: GX-10 GX-10 GX-20 GX-20 GX-22 GX-22 GX-30 GX-30 GX-32 GX-32
Siemens: C65 C65 CX65 CX65 SX1 SX1
SonyEricsson: K500(i) K500(i) K700(i/c) K700(i/c) P800 P800 P900 P900

-"Tiphoon" ; ¿ un submarino cutre ? ( el modo nocturno està serio )
Motorola: E398 E398 V300 V300 V400 V400 V500 V500 V525 V525 V535 V535 V547 V547 V555 V555 V600 V600 V620 V620 V635 V635 V80 V80
Nokia: 2650 2650 3100 3100 3120 3120 3200 3200 3220 3220 3230 3230 3300 3300 3510i 3510i 3620 3620 3650 3650 3660 3660 5100 5100 5140 5140 6100 6100 6170 6170 6220 6220 6230 6230 6600 6600 6610 6610 6610i 6610i 6620 6620 6630 6630 6670 6670 6680 6680 6681 6681 6800 6800 6810 6810 6820 6820 7200 7200 7210 7210 7250 7250 7250i 7250i 7610 7610 7650 7650 8910i 8910i N-Gage N-Gage N-Gage QD N-Gage QD
Samsung: C100 C100 C110 C110 E700 E700 S300M S300M X100 X100 X600 X600
Siemens: C60 C60 C65 C65 CX65 CX65 CX70 CX70 M55 M55 M65 M65 MC60 MC60 S55 S55 S65 S65 SL55 SL55 SL65 SL65
SonyEricsson: T610 T610 T630 T630 Z500(i) Z500(i) Z600 Z600 ( creo no tenga problemas el k700, espero )
*** SPAM *** Para todo lo demàs, tu equipo de billar en www.renegadospool.foros.ws

Carlos_Guns
May 27, 2007, 10:53 PM
hoola qeria hacer una consulta , la verdad no se mucho de formatos , tengo un k700i y quero saber si existe algun formato de audio q sea menos pesado q el formato mp3 , para poder escuchar canciones y tener de ring tones tmbn , a q formato podria pasar mis mp3 o tengo q mantenerlas en mp3 nomas?

de antemano gracias y saludos..

daverumblepack
May 28, 2007, 12:35 AM
Ese tema me parece que ya se resolvió en este mismo foro...

celarios72
June 10, 2007, 05:46 PM
saludos tengo un k700 que era de ola y ahora lo uso con una sim card de comcel pero no puedo configurarlo para internet ni mms y aqui donde vivo nadie sabe alguien podria decirme como hacerlo? mil gracias

daverumblepack
June 10, 2007, 08:55 PM
Si no estoy mal esa duda ya está resuelta en este foro :/

checoolvera
August 7, 2007, 06:50 PM
Ya He Leido En Varios Foros Los Tutoriales Como Flashear Pero Necesito Saber Como Hacer Todas Estas Cosas De Personalizar Mi Cel K700 Via Bluetooth Ya Que Es Con La Herramienta Que Tengo

Les Agredeceria Mucho Si Alguien Me Puede Ayudar

|LMc| victor695
August 7, 2007, 09:57 PM
Ya He Leido En Varios Foros Los Tutoriales Como Flashear Pero Necesito Saber Como Hacer Todas Estas Cosas De Personalizar Mi Cel K700 Via Bluetooth Ya Que Es Con La Herramienta Que Tengo

Les Agredeceria Mucho Si Alguien Me Puede Ayudar
no se puede flashear ningun cel via bluetooth necesita el cable de transferencia de archivos

silent11
August 23, 2007, 03:23 PM
Oigan amigos LANeros. Yo tengo una preguntica. Y estoy preocupado :(

Tengo un Sony k550i que le compré a un compañero, y al parecer tiene el IMEI cambiado, ya que no coincide el que sale en la pantalla con el que tiene escrito debajo de la bateria.

De todas formas quiero actualizar mi Sony k550i. Como hago ??, ya que me han dicho que si lo actualizo es probable que vuelva al imei anterior y se bloquee.

Tengo miedo de actualizarlo. Además, no se mucho del tema, pero me gustaria que alguien que sepa me explique. No se supone que si el que me lo vendió le cambió el imei, entonces este imei nuevo deberia ser definitivo y no volver al anterior ??.

Alguien que me ayude, al parecer soy victima y no se que hacer para actualizar mi telefono.

Si alguien puede ayudarme. PORFA QUE ME MANDE UN PRIVADO. DOY K +++. :P :)

daverumblepack
August 23, 2007, 09:40 PM
Pss si kiere deme un karma, pero este es el foro del K700 jejeje

nando_tz
August 27, 2007, 03:13 PM
Laneros una consulta, hay alguna forma de cambiar el contraste de la pantalla??sucede que entrando al menu oculto no esta la opcion de ajuste de servicio (esto si esta en el k300).
es posible ajustar el contraste???como???
gracias por sus respuestas

daverumblepack
August 27, 2007, 03:46 PM
Me parece que no lo permite, a mi no me deja, acabo de probar, a no ser que sea cosa del firmware...
salu-2!

nando_tz
August 28, 2007, 10:03 AM
:muerto: era lo que pensaba,entonces seria necesario actualizar el firmware???hay algun firmware que tenga esa opcion?? o no es posible,no me parece justo que el k300 lo tenga y el k700 no.

vga
September 13, 2007, 10:54 PM
OIGAN DE CASUALIDAD SABEN SI SE PUEDE FLASHEAR EL K700i??? Y SI ASI ES DONDE CON SIGO LOS MAIN EL FAKE ETC. GRACIAS POR LA AYUDA :)

|LMc| victor695
September 14, 2007, 08:27 AM
OIGAN DE CASUALIDAD SABEN SI SE PUEDE FLASHEAR EL K700i??? Y SI ASI ES DONDE CON SIGO LOS MAIN EL FAKE ETC. GRACIAS POR LA AYUDA :)
si se puede flashear con far manager no necesita main fake,entra de forma libre lo que necesita es el cable dcu-11 que corresponde a su cel

accesfon
September 14, 2007, 11:23 AM
Mira si se puede si tienes el programa SETOOLbox3, los flashes los bajas de la pagina de soporte, y resuelves tu situacion en 5 minutos, si no busca alguien que los tenga

saludos a todos

vga
September 14, 2007, 04:49 PM
Ok Gracias Pero Soporta Los Menus Flash?

accesfon
September 14, 2007, 07:36 PM
Los menu flash vienen siendo los Main, y es practicamente la plataforma del flash de trabajo basica en cualquier telefono, y si los soporte, y es muy amigable de usar a diferencia de otros programas con los cuales el riesgo sube.

vga
September 14, 2007, 08:02 PM
gracias man

|LMc| victor695
September 15, 2007, 05:36 PM
que estas diciendo man? tienes idea de lo que dijiste,el k700 no soporta menus flash ni siquiera los menu icons ya que no contiene el archivo menu.ml para modificarlo,por favor si no tienen conocimientos en el asunto no respondan

accesfon
September 17, 2007, 01:51 PM
victor695 he hecho muchos telefonos de esos desde los ultimos 3 años, no se que porgramas hayas usado, pero yo con el main lo levanto en un pedo tengo casi 100 clientes a los que les hago ese trabajo y siempre sigo el mismo procedimiento

daverumblepack
September 17, 2007, 02:54 PM
tengo un problemita con mi K700, el joystick a veces funciona y a veces no (solo en la dirección "abajo") alguien sabe ke puede ser? me imagino que tiene ke tener arreglo.... además tego un kliente potencial y no kiero ke se arrepienta por ese detallito :P

|LMc| victor695
September 17, 2007, 05:03 PM
victor695 he hecho muchos telefonos de esos desde los ultimos 3 años, no se que porgramas hayas usado, pero yo con el main lo levanto en un pedo tengo casi 100 clientes a los que les hago ese trabajo y siempre sigo el mismo procedimiento
man ni siquiera tienes idea se lo que te acaban de preguntar,por favor informate un poquito tu hablas de flashear el telefono cuando la pregunta es "el k700 soporta MENUS FLASH" a lo que tu respondiste que si sin saber siquiera que es,los menus flash solo funcionan en telefonos SE con plataforma flashlite la cual solo tienen los telefonos de la serie W asi es que para la proxima lee bien y no confundas a los usuarios.
aqui te dejo un video para que veas que son los menus flash
menus flash (http://www.youtube.com/watch?v=qRtzrVT5Xbo)

nando_tz
September 18, 2007, 12:39 PM
asi es victor695,si se dan ese tipo de respuestas se conduce al error y es bueno que hayas aclarado los conceptos y poner los puntos claros.
pienso que el K700 es un celular adelantado a su epoca

daverumblepack
September 18, 2007, 12:43 PM
Nadie sobre mi pregunta??

Tengo un problemita con mi K700, el joystick a veces funciona y a veces no (solo en la dirección "abajo") alguien sabe ke puede ser? me imagino que tiene ke tener arreglo.... además tego un kliente potencial y no kiero ke se arrepienta por ese detallito

nando_tz
September 18, 2007, 01:08 PM
ese es un problema que se da con el uso del joystick es hasta cierto punto natural con el uso continuo que le damos,te dire que fui donde un tecnico aqui en mi pais y me dijo que eso se arregla

daverumblepack
September 18, 2007, 01:52 PM
Gracias man, aki en kolombia nadie sabe si lo arreglan??

|LMc| victor695
September 18, 2007, 10:35 PM
solo debe de ir con un tecnico para que le solde su joystick es un procedimiento hasta cierto punto facil para tecnicos experimentados y el costo no tendria que ser elevado

daverumblepack
September 18, 2007, 11:21 PM
El problema es que este teléfono no se vende en Colombia, entonces debe ser un poco complicado, aunke voy a averiguarme bien y posteo.

accesfon
September 19, 2007, 12:07 PM
Nadie sobre mi pregunta??

mandame un correo a jamaro@accesfon.com.mx y te mando la grafica de repracion

accesfon
September 19, 2007, 12:12 PM
victor695 tienes mucha razon yo estoy confundiendo con el flash principal, y por eso sigo aqui pues aqui se aprende de todos, una disculpa publica puvlica y un aplauso a victor695

daverumblepack
September 19, 2007, 01:38 PM
Gracias accesfon, correo enviado ;) k+o

daverumblepack
September 19, 2007, 03:37 PM
Perdón por el doble post, pero resulta que acabo de abrir el teléfono, y lo que tenía trankado el joustick era polvo :P:P:P:P:P, podrán imaginarse la mota ke tenía jejeje....
salu-2!

el ruso
September 19, 2007, 03:38 PM
aaaaaaaaaaaaa

daverumblepack
September 20, 2007, 01:13 AM
Bueno acabo de cambiar de telefono a un W300, gracias a todos los que me ayudaron, y espero también haber colavorado a muchos.

Un saludo.

hackton
October 1, 2007, 10:18 PM
Tengo un cable T-290 y no me funciona con el K700i :S

quiero bajar y subir cosas
y no puedo

el cel no lo puedo mandar a ningun tecnico
por que aca en argentina no lo venden y a los que fui nadie sabe como hacerlo
UNA RESPUESTA POR FAVOR :(

Datos adiccionales: Cuando lo pongo en la pc Salta como "USB-UART controller" Le pongo los drivers que eh conseguido (nos si son los correctos) y no los reconoce.

Ya nose que hacer :(

Desde ya muchas gracias.

Martin Acuña

Buenoo Yo eh tenido Muchos Problemas Con Los Cables DCU-11 Genericos
Y Luego de Mas O Menos 3 Semanas de Busqueda Intensiva Por Todos Los foros de Internet en todos los idiomas xD

Encontre La respuesta...

1. Descargar El Driver USB -> http://mcbrain.powers.cl/utilidades/Setup_USB_driver1.9.1.exe <-

2. Instalas Los drivers, Poniendo Siguiente . Siguiente.. Finalizar.

3. Conectas el Cable y Te Dira "Nuevo Hardware encontrado USB-UART controller"

4. Pones Que Busque Solo El Ordenador, Seguramente te aparece un cartel de que el controlador no esta firmado digitalmente, Le mandas Continuar y Sigues.

5. Presionas Finalizar y Ahi Seguramente Aparecera un Nuevo Hardware " My K700i Serial Modem" ..

6. Le pones a todo Siguiente y que busque automaticamente Solo. y listo.

7. Tienes que Tener El My Phone Explorer, (Freeware Y en muchos Lugar Encuentras su enlace).

8. Aprieta f2 y En la ventana de Opciones Te Aparece Donde estan Los COM, Le Mandas El Ultimo que dice "COM4 ArkMicro USB to Serial Ports" Le das Aceptar Presionas f1 y Listo Ahi se conecta El Celular.

9. Disfrutas Bajando Subiendo y Haciendo lo que quieras Al celular :)

Bueno espero que sea de Ayuda Por Lo Menos El Post, Ya que Mucha gente Le Suceden Cosas Asi..

PD: Si Necesitan Alguna Ayuda, O No entienden Alguno de los pasos, Discupen y diganlo, Es la primera vez que Entro a una comunidad de Foros y la primera que Planteo Una Ayuda xD

Desde Ya muchas gracias..
Martin !

Discupen Si Floodiee Pero Encontre La solucion y No Podia dejarla Pasar. Era un Aporte Para Mi Que soy un novato IMPORTANTE

daverumblepack
October 3, 2007, 08:38 AM
Buen aporte Hackton, pero es que este foro anda un poco muerto, porque ese celu no lo venden en Colombia, y ya muchos de los que lo tuvimos, los vendimos, pero bienvenidos los aportes como ese! :)

edujime79
October 3, 2007, 09:37 AM
una preguntaaaa, que se le puede hacer a este cel... como flashearlo o cambiarle el menu???

esque lo compre hace poco.

|LMc| victor695
October 3, 2007, 09:42 AM
no se le puede cambiar el menu por que este tipo de cel no contiene el archivo menu.ml
pero puedes personalizar algunos sonidos e imagenes del cel con far manager

hackton
October 4, 2007, 01:34 PM
Bajarte unos Bueos Themes Tambien Quedan Mui Bien, Es una lastima que No vendan este celular, Ni en Colombia Ni En Argentina.

Es Impresionante Como me relaciones con mi celular :$

Saludos !

|LMc| victor695
October 4, 2007, 05:30 PM
Bajarte unos Bueos Themes Tambien Quedan Mui Bien, Es una lastima que No vendan este celular, Ni en Colombia Ni En Argentina.

Es Impresionante Como me relaciones con mi celular :$

Saludos !
mmm que mal que no hayan vendido este buen telefono por ahi,aqui en mexico lo trajo telcel y todos cargaban ese telefono jj hasta yo pase y la verdad no era muy caro y en esos tiempos de caracteristicas espectaculares y fue un exelente sustituto para mi ex k508i

edujime79
October 8, 2007, 08:28 PM
una preguntaaaa...

para cambiarle la carcasa ,alguien sabe quien vende de este cel aqui el colombia???

daverumblepack
October 9, 2007, 11:42 AM
Ese celu no lo venden aki, por lo tanto no vas a conseguir carcazas ;)

edujime79
October 10, 2007, 12:25 PM
Ese celu no lo venden aki, por lo tanto no vas a conseguir carcazas ;)

ahhh lastima , porque la mia esta muy raspada y quiero cambiarla

una pregunta mas.... como hago para subirle mas el volumen .. esque suena muy bajo ....

3lie
November 6, 2007, 04:13 PM
Ese juego sirve para un k600i?

daverumblepack
November 6, 2007, 04:21 PM
Kuál juego mijo?

3lie
November 6, 2007, 04:33 PM
En este post hablan de un juego

http://www.laneros.com/showpost.php?p=324233&postcount=16

chekalo y me decis que onda
Saludos

daverumblepack
November 7, 2007, 01:10 PM
Aaahhhh, uy man pero ese mensaje es del 2004, la próxima ves usa el botón "responder" con eso sabemos de ke hablas ;)

En cuanto al juego la verdad creo que no lo soporta...

cyberlocate
November 24, 2007, 07:02 PM
Por favor ayuda, soy nuevo en el foro. Quiero descargar juegos para mi celu sony ericsson w800i

[̲̅S̲̅][̲̅B̲̅].jar
November 24, 2007, 07:05 PM
Por favor ayuda, soy nuevo en el foro. Quiero descargar juegos para mi celu sony ericsson w800i

Ve a la sección de juegos y aplicaciones java 176 x 220.

daverumblepack
November 25, 2007, 12:12 AM
:muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::P :P

arfran
May 5, 2008, 03:56 PM
Como Quito el sonido de la camara de este movil please ayuda...................
Puedo Cambiarle el menù.

vgaleras
May 8, 2008, 03:21 PM
Hola.
Sé que esto lo escribiste hace casi 5 años pero tengo una inquietud. Tengo el sony ericsson k700i desde hace dos años, pero jamás me he puesto a la tarea definitiva de configurar multimedia con Movistar.
Acabé de hablar con Movistar y no pudieron y me dieron el telf. 01800 de sony ericsson para llamar. ¿Lograste algo que en general sirve para los tres operadores o es diferente para cada uno?
Es para recibir wallpapers y fotos y todo lo de multimedia.
Gracias
WC
Bueno muchachos lo prometido es deuda. He estado utilizando y dandole duro al k700i durante 48 horas, aqui va mi review:

PANTALLA Y DISPLAY

La pantalla es clarisima, maravillosa, sin palabras. :smiley: La resolucion es mucho mayor que la de mi T610, los colores son mas vivos y se ve perfecto en el sol aunque tengan 65K colores ambos, la diferencia es abismal. El tamaño de la pantalla es mayor al del t610. Los leds son un poco mas pequeños pero se ven perfecto. El fondo de pantalla es animado. El telefono apaga completamente el display despues de 30 seg de inactividad para ahorrar bateria. En apariencia, el display de standby es igual al t610 (llamadas - menu - mas).

APARIENCIA EXTERNA
...

glazo
September 22, 2008, 09:09 PM
muy buen telfono aunq ya se me quedó corto el post anterior está muy bueno y esplisito

toy pa subir pa un W