Versión Completa : Sony Ericsson k700i
wigisan
July 10, 2004, 04:35 PM
Este teléfono es mucho más económico que el s700i, cuesta alrededor de 350 dolares, cerca de un millon de pesos colombianos, es como la evolución del Sony ericsson t610.
Este modelo pertence a una clase única. Una clase donde la alta tecnología se encuentra con un tamaño contenido, un estilo de diseño "Lo-quiero" y una facilidad de uso más patente que nunca; todo en perfecta armonía.
Claves:
Pantalla TFT de 65k colores de alta definición (176x220px en 1.8")
Videocámara VGA con flash y zoom 4x
Reproductor de video y MP3, Radio FM y JAVA 3D
Memoria interna de 32 megabytes
Todo en pequeño tamaño y acabados en auténtico aluminio pulido
General Specification Table
Size (HxWxD) and weight 99 x 46.5 x 19.5 mm and 93 gramsa
Exchangeable covers / Color / Optic Silver and Blue Tinted Silver
Network GSM Triband 900/1800/1900
WAP / GPRS 2.0 / 4+2
Battery 360 hours standby (15 days), 7 hours talk
Vibration
Infrared / Bluetooth / 1.1 (10 metres)
Display 176x220 pixeles, 65.535 colors, TFT 1,8".
Better resolution than Nokia 6600, same as Siemens SX1, in the size of a T610 screen: High definition
Camera Integrated. VGA (640 x 480). Flash. Video recorder. 4x digital zoom.
Background / Screensaver /
Memory (Internal / External) 42mb dynamic (for the user) memory
+ 100 SMS memory + 510 contacts memory /
Polyphonic sound 40-tone / Also MP3 ringtones
JAVA / Mophun games Java 3D (Mascot Capsule 3D Graphics) /
Themes
T9 (Predictive text) / Long SMS /
Email
EMS / MMS /
Organizer
Synchronization
Other: Radio FM with 20 presets, Music DJ advanced ringtone composer, Wireless Village, Pre-Play ringtone listen and download service, File Manager, Picture editor, Voice dialling and control, Voice recording
wigisan
July 10, 2004, 04:44 PM
Aquí hay una review bien bacana de un man español que tiene el teléfono.
http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=220722&perpage=15&pagenumber=1
Calume
July 10, 2004, 06:49 PM
(Retiro lo dicho.................los números me enseguecieron.)
mas bien cuando llega este y cuanto costará?
gK-|FirspiN|
July 10, 2004, 06:50 PM
no Calume, no esta repetido....si miras bien te daras cuenta que este es otro modelo de telefono.
diego18
July 10, 2004, 07:25 PM
pero no se le puuede quitar que esta bonita el cel,. tenia que ser SE, es lo mejor en diseño. o no???
jdavoc
July 10, 2004, 08:00 PM
El movil perfecto... claro que le hubieran puesto más resolución a la camara!
wigisan
July 10, 2004, 08:12 PM
Para mí el problema no es tanto la cámara, sino el hecho de que un móvil que tiene reproductor de mp3 no tenga forma de expandir su memoria a mas de 41mb, o sea que haciendo cuentas unas 10 canciones cabrían bien, bueno a menos que no lo usen como mp3 player, si solo usan los mp3 como timbres está bien entonces..
juliancho
July 10, 2004, 09:50 PM
una preguntica: ese telefono funciona con symbian??????
PEPEN.SE
July 10, 2004, 10:25 PM
esta es mi traga desde que salio al mercado y espero poder cambiar mi t610 por esta belleza!!!!!
Calume
July 11, 2004, 08:58 AM
Opino lo mismo que pepen.se cuanto termine mi contrato de una me voy pa ese celular espero que esté en colombia los próximos 3 meses
[[ Cold ]]
July 11, 2004, 10:53 AM
Texto Originalmente Escrito por juliancho
una preguntica: ese telefono funciona con symbian??????
me temo que no...
wigisan
November 13, 2004, 09:40 AM
Oigan, alguien más aparte de Calume tiene el k700i??, alguien que postee una foto hecha con éste, y qué diga qué tal le ha salido el telefono......
Ev3rs0n
November 13, 2004, 10:25 AM
esta es mi traga desde que salio al mercado y espero poder cambiar mi t610 por esta belleza!!!!!
Pienso lo mismo estoy enamorado de ese teléfono y pienso cambiar el t610 por el K700i dentro de poco.
Calume
November 13, 2004, 10:27 AM
Apenas mi plan de comcel se acaba el domingo por lo que el K700i lo estrenaría el lunes. En el transcurso de la próxima semana les estaría comentando que tal me va. Por el mometno les pueo de cir que le he montado cosas como un berraco y todavía me sobran 20 megas de memoria.
wigisan
November 13, 2004, 10:59 AM
Otro factor que hace llamativo este teléfono, segun he leido en varias reviews es que tiene una señal excelente, segun leí es la mejor señal de todos los sony ericsson que hay actualmente, inclusive tiene señal en sitios en donde otros teléfonos no tienen. Segun me comentaba calume lo había podido comprobar...
En deremate de México ya lo estan ofreciendo con el nuevo firmware en español, en donde se ha mejorado el rendimineto de la pila, velocidad en menus y aplicaciones, etc. Esperemos pronto verlo por acá...
Aquí unas foticos más, donde incluso a plena luz del día, se ve bien la pantalla..
wigisan
November 13, 2004, 11:07 AM
Por cierto Calume o quien pueda, prueben éste juego en java 3d a ver qué tal corre.
Es Crash nitro kart, el de carritos, aunque la extensión es .jar, no lo acepta el t610 por ser java 3d. En la página rusa donde estaba decía que había sido probado en un k700i, pero sería bueno saber qué tal corre...
saludos.
Calume
November 13, 2004, 01:41 PM
Ok. Voy a ensayar el juego a ver que tal me a y como corre: sólo les digo que ya tengo montados en el celu uegos como: SPLINTER CELL: PANDORA TOMORROW, PRINCE OF PERSIA ARENAS DEL TIEMPO, FIFA 2004, entre otros juegos muy actualizados.
Lo de señal la idea es que el celular ayude al operador. Por eso lo compré: si el operador tiene falas en la señal la idea es que el celu con su "supuesta" buena recepcion que tiene ayude a que las conversaciones sean fluidas.
En fin....como les digo la proxima selama les estaré diciendo como van las cosas por el momento ensayaré el juego.
Incluso el firmware para ponero en español a lo tengo. Falta ver que cable o accesorio puede servir para montarlo al celu y quedé en español
PEPEN.SE
November 13, 2004, 06:20 PM
que hay calume, cuenteme cuanto le costo el K700i y donde lo consiguio.
quiero saber por que hoy vi el T637 y me gusto mucho y quiero comprarlo pero si consigo el K700 prefiero ese.
Fabioazul
November 14, 2004, 07:03 AM
Oles y ese cel sirve para:
Cloncel?
Bola?
Los dos?
wigisan
November 14, 2004, 11:15 AM
Entonces qué Calume, si era en java 3d el que te mandé?? y qué tal corrió??.
saludos
joyo22
November 14, 2004, 01:14 PM
Muchachos, el martes 16 estreno mi K700i, ya estoy ansioso por tenerlo. En la siguiente semana estare publicando mi propio review. Dejare atras mi T610 con r6b que por cierto es una maravilla y asi iré un poco mas alla con mi k700i. Tengo alrededor de 47 juegos en java para este movil asi que veremos su desempeño. Si alguien necesita uno, se lo consigo. Esperen mis opiniones y fotos reales del equipo!!!
kP-MaqP
November 14, 2004, 05:25 PM
bueno.. que envidia.
aunque si se gastó mas de 1.200.000 mejor me le hubiera comprado el P910i a MISTIGO:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=20716
joyo22
November 14, 2004, 05:48 PM
jejeje, no fue asi, me salio gratis, fue un regalo pero esta mas o menos por el mismo precio, se los consigo a ese precio mas o menos
kP-MaqP
November 15, 2004, 02:29 PM
Bendito...
que regalazo.
Suerte con el telefonito
Calume
November 15, 2004, 06:37 PM
A partir de hoy empiezo a utilizar el K700 (no me gusta el p910).........por lo que toda la info la estaré dando en el transcurso de la semana. Gracias
joyo22
November 17, 2004, 12:23 PM
Bueno muchachos, esta noche escribo mi review del K700i, es un super telefono, por ahora les cuento que lo mejor es la pantalla y la velocidad del telefono, ademas la señal de OLA siempre registra el 100%. increible! Ademas, logre dejarle 43MB libres, lo cual es una cantidad de memoria impresionante. Esperen mi review detallado. Suerte
wigisan
November 17, 2004, 12:57 PM
Estamos a la espera joyo y Calume, espero que puedan hacer pruebas con la señal, comparandola con otros celulares en sitios en donde ésta no sea normalmente buena, de ésto en parte depende mi compra de este juguetico..
saludos.
joyo22
November 17, 2004, 05:21 PM
Bueno muchachos lo prometido es deuda. He estado utilizando y dandole duro al k700i durante 48 horas, aqui va mi review:
PANTALLA Y DISPLAY
La pantalla es clarisima, maravillosa, sin palabras. :smiley: La resolucion es mucho mayor que la de mi T610, los colores son mas vivos y se ve perfecto en el sol aunque tengan 65K colores ambos, la diferencia es abismal. El tamaño de la pantalla es mayor al del t610. Los leds son un poco mas pequeños pero se ven perfecto. El fondo de pantalla es animado. El telefono apaga completamente el display despues de 30 seg de inactividad para ahorrar bateria. En apariencia, el display de standby es igual al t610 (llamadas - menu - mas).
APARIENCIA EXTERNA
El telefono en su totalidad es plateado. Los acabados del frente son en aluminio, el vidrio que cubre la pantalla es mas delgado que el del t610. El joystick es un poco mas grande pero es mas sensible que el del t610. Las teclas estan mas juntas, son mas grandes y son de un material como pasta. Cuando el telefono esta encendido, alumbra el teclado en luz blanca y se forma un circulo de luz alrededor del joystick. El borde de la pantalla es plateada, en la parte de arriba del phone dice Sony Ericsson y en la parte inferior Quick Share.
La parte de atras es mas una camara que un telefono. La apraiencia de esta es como la de una camara digital. Alrededor de la camara encontramos la informacion (VGA 4.1mm - 1:2:8 4x digital zoom). En la parte inferior de la camara encontramos el miniespejo para autoretratos, a la izquierda el flash incorporado y a la derecha una entrada para antena. La tapa trasera es de aluminio con el logo de Sony ericsson en la parte inferior.
A un lado del telefono, encontramos el boton de internet con la palabra "online" escrita en letra pequeña y al otro lado encontramos el shutter de camara y video y mas abajito las teclas + - de estado o volumen.
En tamaño, es unos 6 mm mas corto que el T610 y unos 3 mm mas ancho que el mismo. El telefono es muy compacto y pesa un poco menos que el t610.
MENU Y NAVEGACION DE CONTACTOS
El k700i tiene 12 opciones de menu:
1. SonyEricsson: Acceso directo a la pagina de Internet de Sony Ericsson
2. Internet Services: Acceso Directo a OLA INteractivo
3. Entertainment: Acceso a Games, Music DJ y Grabar Sonido
4. Camara: Acceso a la camara de fotos y de video
5. Mensajes: Acceso directo a SMS y MMS
6. Radio: Acceso directo al sintonizador FM :D
7. File Manager: Acceso a las carpetas de sonidos, fotos, videos, temas, juegos, aplicaciones y otros
8. Agenda: Acceso directo a los contactos
9. Media Player: Accesp directo al reproductor de MP3
10. Conectividad: Acceso directo a las conexiones del telefono (Blutooth, IRDa, Datos)
11. Organizador: Acceso directo al organizador de tareas
12. Configuracion: Acceso a la configuracion del telefono.
El K700i tiene navegacion horizontal y vertical, lo que permite mas opciones sin adicionar mas menues.
Los contactos permiten hasta 5 numeros, email, pagina web, direccion y mas. Tiene 510 contactos de capacidad.
CONECTIVIDAD
Como siempre Sony Ericsson se faja con las opciones de conectividad para sus telefonos. El K700i trae soporte para Bluetooth (100m) , IRda o infrarrojo y cables de datos USB o serial. Ya lo use con el cable serial y el bluetooth y es perfecta la sincronizacion con el PC. Cabe notar que ya salio la version del Float's Mobile Agent para el K700i el cual permite total interactividad entre el telefono y el PC, se pueden subir y bajara toda clase de archivos, incluyendo videos, animaciones, mp3's, midis e imagenes :P ; incluso, los scripts que permiten que el celular maneje el computador funcionan perfecto en el K700i.
Una mejora mayor es la calidad de las conexiones bluetooth. Lo probe con el Bluetooth Handsfree Jabra y con el Sony Ericsson y el "pairing" es perfecto, mas estable y mas rapido.
El K700i usa la misma conexion que el T610, así que problemas de incxompatibilidad no son posibles. Por cierto, no hay soporte con Terminator (cable de servicio) para el K700i, esperemos que pronto lo haya.
La conexion a Internet es muy buena, 2 veces mas rapida que el T610 pero el perfil de WAP de OLA presenta algunas molestias en este modelo, asi que toca modificarlo para que funcione bien. Las paginas wml se ven mejor y mas completas, ademas el K700i soporta HTML light, lo que permite acceder a un mayor numero de paginas que el T610. No hay restriccion de tamaño para bajar archivos.
Dato interesante, el K700i permite la actualizacion de firmware gratis a traves de internet y una base DSS 20 como la que usan los smartphones P800 y P900.
SONIDO, VOZ Y SEÑAL
La mejora mas impresionante, y a la vez increible de creer, es la calidad en la señal. El K700i presenta una señal del 100% casi en todo Bogotá, mientras que el t610 presenta una señal del 60 o 70% en el mismo lugar. Lo mas bacano del asunto es la señal en ascensores, sotanos y lugares escondidos. Mientras el T610 o el Nokia 1100 no registran señal y aparecen sin servicio, el K700i registra 2 o tres barras y la comunicación es perfecta, sin mentirles la señal es mayor a la de los Nokia, comprobado! La calidad de la voz es mayor y se escucha fuerte y claro.
El K700i trae una gran mejora y es la inclusion de un parlante alterno para el audio. Este parlante, ubicado en la parte trasera, junto a la camara, le permite al K700i la capacidad de ALTAVOZ (que por cierto lo descubri hace 5 minutos), reproductor de midis y mp3 a un altisimo volumen y reproducir a un buen volumen y calidad el audio de los videos.
El K700i tambien trae la opcion de marcacion por voz, magic word y activacion de menu por voz.
CAMARA Y VIDEO
La camara, por simple VGA que parezca, tiene una calidad excepcional. Existen cuatro modos: small (160 x 120 pix), normal (320 x 240), large (640 x 480) y extended mode por interpolacion de software (1.3 megapixeles). El manejo de la luz es excepcional, ni comparacion con la camara CIF del t610. El menu de la camara permite modo nocturno ( que por cierto no distorsiona para nada la foto), efectos de negativo, sepia, blanco y negro y otros, agregar o quitar luz, temporizador, foto con o sin flash incorporado y lo mas innovador del K700i, la aplicacion de frames a las fotos, es decir, marcos de diseño para hacer divertidas las fotos, Ya les mostraré. La calidad en general es buena y el tamaño es infimo (desde 4kb en modo small hasta 128 KB en modo de 1.3 mpx), el promedio de tamaño de archivo para las fotos VGA varia entre 25 y 55 KB.
Un punto en contra es el zoom. Las opciones de zoom solo estan disponibles para los tamaños small y normal pero no para el modo VGA. Sin embargo, funciona a la maravilla (2x y 4x).
El video es de calidad media, es mas o menos el mismo tipo de video que maneja el 6230 y el 7250i. Tiene dos opciones de tamaño, 176 x 144 y 128 x 96. Tiene tambien opciones de effectos, modo nocturno y manejo de luz. Una opcion interesante es que no se limita el tamaño del archivo, el K700i graba hasta que la memoria se acabe asi que puedes grabar hasta 45 o 60 minutos de video sin problema. Tambien puedes convertir tus videos y peliculas al formato del K700i (3gp) y subirlas al telefono. La calidad es realmente sorprendente, los videos se pueden ver perfecto, sin congelacion de frames y el audio sincronizado. Incluso, meti Shrek 2 en el celular y perfecto (claro que me ocupo 36 megas, jejejeje). Los videos que uno graba se pueden bajar al pc y se ven por quick time o los conviertes a avi o mpg con PV author.
MENSAJERIA
La mensajeria es normal, con la inclusion de MMS Video y SMS con nuevos smileys. Existe una opcion llamada "My friends" que es como un chat en tiempo real por GPRS pero ni idea de como se utiliza. Mi K700i solo trae ingles :\ asi que la opcion T9, que permite la prediccion de texto, no esta disponible en español, pero ya le actualizare el paquete de idioma. De resto es lo mismo, cliente de email y configuracion OTA.
ENTRETENIMIENTO
Bueno, aca es donde uno se da cuenta que el telefono "se da garra":
1. Radio: Perfecto, perfectisimo!!! Recepcion absurdamente buena, lo unico es que solo funciona con el manos libres. Permite almacenar hasta 20 emisoras. La calidad de sonido es excelente y lo mas bacano es que permite minimizar la radio para ir jugando mientras tanto (que belleza no?). El sintonizador es manual asi que pueden escoger todas las frecuencias. Ah y otro dato, al activar la radio es permitido reproducirla por el altavoz asi que no hay problema si quiere que los demas escuchen radio antes de entrar al parcial, jejeje. En general, buena herramienta para el bus o para el aburrimiento.
2. Media player: Bueno, a diferencia de otras marcas de celular, este SI reproduce cualquier formato de mp3, es decir, soporta desde 16Kbps hasta 320 Kbps (No como los motorolas que toca cortarlos y convertirlos a menor calidad). El media player no tiene limite de tiempo para la reproduccion y tiene un ecualizador incorporado para mejorar la reproduccion. Lo mamon es subir los mp3 completos pues siempre se demoran en subir. Pueden escuchar los mp3 tanto en el altavoz como en el manos libres estereo que trae. La calidad de sonido es identica a cualquier reproductor de mp3 y es estereo. Ademas los puedes poner como ringtone (aunque es algo boleta que en plena clase o en el bus le suene a uno la cancion y uno conteste "alo")
3. Juegos: Otra cualidad de este aparato. A una velocidad increible (2 a 6 seg), carga juegos java MIDP 2.0, osea la version java 3D. Los juegos corren perfecto y a una velocidad abismal. Tengo como 25 juegos y ocupan como 1 mega apenas. Tambien es compatible con Java MIDP 1.0 aunque no en pantalla completa. Una caracteristica unica es l inclusion del juego Super Tennis en formato JAva Mascot Capsule 3d. Este juego no tiene nada que envidiarle a un juego de Ngage o Gameboy Advance, es completamente en 3D y tiene replay para las jugadas (esperemos que salgan mas de este tipo). Una desventaja es que no soporta Mophun pero bueno, con java uno se conforma, ademas con esa velocidad, cualquiera se conforma. Por ahora tengo Splinter Cell, Prince of Persia, River Rides, Tetris 2.0, ChrashN Burn, Rayman 3, Rayman Golf y Extreme Snowboarding, todos en fullscreen y con graficas 15 veces mejor que los juegos de java de t610 y otros. Ademas con esa pantalla, se ven perfectos. Aun sigo probando mas juegos (tengo 120 juegos) y les ire recomendando algunos.
4. Temas e Imagenes: Ni parecidos a los de T610. La calidad de las imagenes se ve aunmentada por la resolucion de la pantalla y la nitidez del display. Los temas son de gran calidad. El K700i permite animaciones en modo standby, algo que casi ningun telefono permite. Soporta Gif, png, jpg, bmp, wbmp y otros. Las imagenes que traen son rebacanas pero si usted quiere las borra. Le caben como 1000 fotos y no se acaba esa memoria.
5. Ringtones: Bueno, en este telefono ya ni vale la pena usar MIDI's ya que permite MP· ringtones y hasta suenan mas duro. Los MIDI's sin embargo, suenan super rico porque permiten Midi's de 40 voces. El tele permite formatos mp3, midi, imy, arm y wav. En el K700i, si se pueden poner las grabaciones de voz como ringtone y suenan re duro, demasiado duro.
6. Menues animados y leds de lujo: Todos los menues son animados y los avisos de llamada, grabacion, mensajes y otros tambien. El K700i permite asignacion de foto a contacto y vibracion (pues igual que la mayoria de color phones). La calidad de las imagenes del menu es impresionante y le dan un aspecto muy lujoso al telefono.
OTRAS CARACTERISTICAS IMPORTANTES
Bueno, se conservan las opciones de organizador tales como calendario, alarmas, tareas, sincronizacion remota, etc. Claro, todo es mas pulido, mas rapido y animado. Las alarmas pueden ser con midi o con mp3, ventaja ya que uno pone una cancion de Cradle of Filth para despertarse y seguro que queda sentadito en la cama, jejejeje.
DESVENTAJAS
1. Para todo lo que tiene en cuestion de apariencia y entreteniemiento, se le quedan cortas las 43 MB. Debieron ponerle sopote para Memory Cards ( ustedes diran que para que mas de 40MB si la serie V de Motorola tiene 5 Megas).
2. La pila se gasta rapido y es mas pequeña que la del T610. Es como la de un T226. Se me hace que se queda corto en bateria.
3. El internet con OLA jode artico, pero eso es OLA aunque la navegacion es rapidisima.
4. La indicacion de bateria es medio picha, es decir, solo hay tres estados, full, medio y nada, pero bueno.........
5. La carga es corta pero el led no me indica nunca cuando la carga esta completa.
6. Solo sirve para OLA y no hay version de 850MHZ..pero bueno, a mi me gusta OLA.
6. De ahi pa arriba no mas, es el telefono casi perfecto... :P :P :P
Bueno hasta aqui llegue, espero que este review les haya ayudado a conocer un poco mas de este super telefono y que se animen a comprarlo. Sony Ericsson se dio garra esta vez, incluyo muchisimas caracteristicas nuevas y una gran gama de posibilidades de entretenimiento sin perder su perfil. Este si es el gran sucesor del T610/T616.
Sus grandes aciertos: La señal, la pantalla y el sonido.
Si tienen preguntas haganlas y tratare de responderlas. Por ahora les dejo una foticos que le tome con mi t610, pronto pondre mas fotos.
joyo22
November 18, 2004, 12:48 AM
ah y se me olvidaba, trae un tripode bacano, chao
kP-MaqP
November 18, 2004, 06:25 AM
Bueno muchachos lo prometido es deuda. He estado utilizando y dandole duro al k700i durante 48 horas, aqui va mi review:
DESVENTAJAS
1. Para todo lo que tiene en cuestion de apariencia y entreteniemiento, se le quedan cortas las 43 MB. Debieron ponerle sopote para Memory Cards ( ustedes diran que para que mas de 40MB si la serie V de Motorola tiene 5 Megas).
.
Excelente tu Review, pero creo que no puedes comparar este telefono con la serie V de motorola, porque las diferencias de precios son abismales. V600 =700.000 K700=1.200.000, mas bien comparalo con un E398 y este si trae Memory Card(en el howards forums, los comparan).
:rolleyes:
kP-MaqP
November 18, 2004, 07:10 AM
no pude encontrar el foro donde comparaban el K700i con el E398 del howardforums y daban una mejoc puntuacion al E398.
Aqui le dejo un analisis solo del 398 y una foto de mismo:
http://www.mobile-review.com/review/motorola-e398-en.shtml
y creo que el unico de la serie V que podrias comparar con tu K700i es el V635 y ya trae soporte para SD Cards.. mira las fotos en el foro:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=21370
:nervios: :nervios:
Dark Princess
November 18, 2004, 07:33 AM
6. Solo sirve para OLA y no hay version de 850MHZ..pero bueno, a mi me gusta OLA.
Aaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyy noooooooooooooo, yo quería uno :'( Yo que venia a postear toda contenta que quería comprarme uno, y a preguntar que si servía también en Comcel, pero te juro que apenas vi esa frase, se me quitaron las ganas de tenerlo, y no leí nada más... :( que día más triste... :'( snif... invertire mi platica en otra cosa.
kP-MaqP
November 18, 2004, 08:19 AM
Princess.. te recomiendo el E398 de Motorola... pilla el link que coloque arriba del analisis en mobile-review.
o mira estas comparativas ya que el K700i es para comparar con el E398, no con la serie V:
http://www.mobile-review.com/forum2/showthread.php?t=16046&highlight=e398+k700i
http://www.mobile-review.com/forum2/showthread.php?t=13737&highlight=e398+k700i
http://www.mobile-review.com/forum2/showthread.php?t=15219&highlight=e398+k700i
http://www.mobile-review.com/forum2/showthread.php?t=14457&highlight=e398+k700i
http://www.mobile-review.com/forum2/showthread.php?t=13127&highlight=e398+k700i
http://www.mobile-review.com/forum2/showthread.php?t=10681&highlight=e398+k700i
y hay otros,, y en todos creo que sale mejor librado el E398 que el K700i.. y lo mejor.. es mas barato
wigisan
November 18, 2004, 09:52 AM
Muy bacano tu review joyo, espero que postees pronto fotos tomadas con tu k700i, para ver qué tal...
y yo he leido en foros que este k700i es mucho mejor teléfono que el v635 u algunos otros de la serie V, a pesar de no tener soporte para memory stick duo, he leido que éste teléfono se los lleva especialmente en señal , calidad de sonido y resolución de pantalla así todos tengan TFT.
joyo22
November 18, 2004, 09:55 AM
mmm, pues viendo los review el E398 es muy buen telefono, muy similar en caracteristicas. Lo que pasa es que uno se acostumbra al sistema operativo del Sony Ericsson, ademas por el soporte que hay en la web, uno encuentra de todo y miles de paginas, pero para que decimos mentiras, el e398 es un telefonzao, aunque me quedo con el sony
mistigo vargoth
November 18, 2004, 08:49 PM
y calume no dijo na al fin??? S:S::S:S
Calume
November 18, 2004, 09:35 PM
Lo que pasa es que despues de ese review ya no tengo nada por decir.
Sólo que en el caso mío: el software es en inglés (no hay problema) la pila dura de 2 a 3 dias ( algo que me pone muy pensativo) y que sólo sirve en OLA (lo que más duro me ha dado).
Yo no le he dadop tanto garra peor cuando tenga detalles exactos los posteo y obviamente que sean distintos a los de joyo.
VarPo
November 18, 2004, 09:37 PM
Que tal son las fotografias en este celular, dejen ver alguna para tener una idea por favor.
PEPEN.SE
November 18, 2004, 10:47 PM
yo quiero ese telefono, como sera que ya veo mi T610 como un 1100 jajajaja.
con el review de joyo quede mas tragado del cacharrito por que me entere de algunas cosas que no sabia de dicho aparatico.
lo quiero pero ahora la vaina es donde consegirlo.............................donde ?
2ty
November 18, 2004, 11:14 PM
esta superbacano te felicito, me gusta el diseño
pero no me quejo tengo un nokia 6230, que tiene todo pero le falta el zoom de 4x
el mio ademas reproduce y graba videos y tiene 140MB de memoria para Mp3s
kP-MaqP
November 19, 2004, 07:13 AM
pero no me quejo tengo un nokia 6230, que tiene todo pero le falta el zoom de 4x
Ahora que mencionas tu celular aprovecho para mencionar que dimos en el clavo con los 3 celulares que mas se han comparado en internet.. he encontrado muchos foros donde comparan precisamente estos tres telefonos.
SE K700i Vs N 6230 Vs Moto E398
busquenlos para que vean. Estos tres estan en la misma gama.
=) :calma: :D
joyo22
November 19, 2004, 03:02 PM
Bueno muchachos aqui van unas foticos y otras tomadas con la opcion frames, es super divertido. Me cuentan. bye.
kP-MaqP
November 19, 2004, 03:11 PM
seria bueno tambien que coloques las fotos de poca luz. Para ver como es el desempeño de estos telefonos con poca luminosidad.
Gracias
wigisan
November 19, 2004, 03:44 PM
y atmbién si puedes coloca una foto panorámica.
NIRKURT
November 19, 2004, 10:23 PM
Ta muy kimbis el cel pero en donde se puede conseguir?
Este_vans
November 19, 2004, 10:54 PM
Con relacion a la Comparacion que Propone kP-MaqPro2, entre el Sony Ericsson K700, el Nokia 6230 y el Motorola E 398, a mi juicio los podriamos organizar de Mejor a Peor de la Siguiente Forma
* Nokia 6230, porque a pesar de que los tres Telefonos Tienen fundamentalmente las mismas prestaciones este junto con el Motorola E 398 tiene la Posibilidad de Expander la Memoria, que es de Gran utilidad, pero este le gana al Motorola por el FM
* Motorola E 398, por lo qeu ya reseñaba anteriormente
* Sony Ericsson K700, a pesar de que es un Excelente equipo y de que tiene infinidad de utilidades creo que pierde en este sentido con los otros equipos, igualmente no pretendo ofender a nadie puesto que este foro es precisamente para hablar de este Equipo.
Como un aporte Extra, aparte de que el K700 tiene muy buen diseñor, creo que ya Sony Ericsson abuso mucho del Original Diseño del T610, puesto que esta serie, la serie del T637, y esta poseen el mismo diseñor solo con pocas variaciones. Espero no Ofender a nadie
2ty
November 20, 2004, 01:00 AM
el nokia se puede expander la memoria hasta 256MB o 512MB si las hay)
YO TENGO UNA DE 128MB y tengo 30 canciones en formato mp3s (completas)ademas tengo para escuchar FM y con sonido estereo.
tambien puedo ver las fotos tomadas desde una camara digital en mi cel
y lo que mejor es que puedo jugar y escuchar los mp3s a la vez, y los juegos corren como si nada(rapido)
wigisan
November 20, 2004, 10:10 AM
http://www.mobile-review.com/preview/nokia-6230-en.shtml
aquí otra review del nokia 6230.
Por diseño me quedo con el k700i, otra cosa es que uno se acostumbra al sistema operativo de sony ericsson y otros menus como éste me parecen un poco feos, y antes que bueno que sony ericsson siga haciendo uso del diseño del t610 (supongo que es el gancho), por algo el t610 fue el teléfono que ganó el premio al mejor teléfono GSM . y a a mí no me disgusta en lo más mínimo que el k700i se parezca en diseño a éste.
Si quieren un sony ericsson como éste con memory stick comprense el s700, o el s710a, pero eso si bien caro si es...alrededor de 640 dolares
aquí una comparación de los menus del k700i y 6230
2ty
November 20, 2004, 10:43 AM
eso es lo malo de los nokias,
el software no es como los de SE
creo que lo hacen es para personas que no saben utilizar mucho los celulares
por que hay mucha gente que deja de comprar esta gamma de telefonos por que no lo pueden manejar o no entiende
el mejor sofware los tienen los SE,
kP-MaqP
November 20, 2004, 10:57 AM
Una ventaja del E398.
Si vas a tener Memoria Expandible y Reproductor Multimedia... es porque quieres ver Video o reproducir MP3's (principalmente estas dos funciones).
Y el E398, posee altavoces Tridimensionales3D (surround sound) stereo speakers and CD quality soundstereo speakers y sonidos con calidad de CD. Que no la tiene las otros dos celus.
Eso si es disfrutar de los mp3's porque de nada vale tenerlos pa escucharlos como radio de celador.
wigisan
November 20, 2004, 04:08 PM
Una ventaja del E398.
Si vas a tener Memoria Expandible y Reproductor Multimedia... es porque quieres ver Video o reproducir MP3's (principalmente estas dos funciones).
Y el E398, posee altavoces Tridimensionales3D (surround sound) stereo speakers and CD quality soundstereo speakers y sonidos con calidad de CD. Que no la tiene las otros dos celus.
Eso si es disfrutar de los mp3's porque de nada vale tenerlos pa escucharlos como radio de celador.
y cuánto vale éste más o menos?. trae la banda de 850 MHz cierto?
Calume
November 20, 2004, 05:10 PM
Yo te repsondo wigigan: Vale $950.000 y no trae la banda para comcel. Solo funciona para Ola y un señor de Bogotá lo está vendiendo en deremate.com
VarPo
November 20, 2004, 11:22 PM
Que tal te ha parecido en el rendimiento de bateria, la calidad de la señal del celular y las fotos que toma??? :) Mejor dicho esta satisfecho con el celular???
2ty
November 21, 2004, 02:46 AM
la verdad yo escucho mp3s todo el dia, tomo fotos, juego y lo presto la bateria dura 1 dia completo
pero normalmente dura 3 dia recibiendo solamente llamadas.
en cuanto la señal es la mejor de todos los telefonos que he tenido, ya sabes que los nokia tienen la mejor señal.
puedo fotografiar texto , y leerlo; le tomo fotos a los libros y los leo durante un parcial
estoy muy satisfecho con mi cel, hace de todo
lo unico que no me gusta es el tamaño de la pantalla 128x128
pero se los recomiendo excelente celular
ademas tiene un parlante digital, los ringtones o mp3s se escuchan durisimo
el bluetooh tiene alcanse de 30 metros
lo bueno es que ya llego a comcel y a ola
Calume
November 21, 2004, 07:57 AM
Como ási que llegó a comcel si ese teléfono no tiene banda para comcel?
2ty
November 21, 2004, 12:11 PM
ellos con tal de vender pueden modificarlos
busca en la pagina de comcel (nuevos equipos)
wigisan
November 21, 2004, 12:24 PM
Joyo o Calume, en éste foro:
http://www.clubsonyericsson.com/foro/index.php/topic,10011.0.html
..se habla de problemas con cierto firmware del k700i (r2l creo), específicamente relacionados con que el otro interlocutor te escucha 1 o 2 segundos después de que uno hable. También en la misma página de foros se menciona que algunos equipos se reinician o se apagan solos cuando la memoria se va llenando..
Me imagino que no, pero a ustedes les sucede algo de ésto? o algún otro bug?.
Qué versión de firmware tienen?
ah otra cosa, el k700i permite ampliar el tamaño de las fotos o usar modo extendido 1280x960, aunque pierden algo de calidad, ya lo han probado ??
miren éste link.
http://www.clubsonyericsson.com/foro/index.php/topic,10187.0.html
saludos
joyo22
November 21, 2004, 06:16 PM
Joyo o Calume, en éste foro:
http://www.clubsonyericsson.com/foro/index.php/topic,10011.0.html
..se habla de problemas con cierto firmware del k700i (r2l creo), específicamente relacionados con que el otro interlocutor te escucha 1 o 2 segundos después de que uno hable. También en la misma página de foros se menciona que algunos equipos se reinician o se apagan solos cuando la memoria se va llenando..
Me imagino que no, pero a ustedes les sucede algo de ésto? o algún otro bug?.
Qué versión de firmware tienen?
ah otra cosa, el k700i permite ampliar el tamaño de las fotos o usar modo extendido 1280x960, aunque pierden algo de calidad, ya lo han probado ??
miren éste link.
http://www.clubsonyericsson.com/foro/index.php/topic,10187.0.html
saludos
Pues lo de que el interlocutor te escucha despues no me ha pasado, debe der problemas de cierta red, a mi me escuchan perfecto. Llegue a llenarle la maemoria hasta que me quedaba solo 2 megas de las 43MB y el telefono seguia igualito. Yo tengo la R2L y me funciona re bien. El unico bug que le he conocido es que cuando uno esta reproduciendo un video y no le da stop sino que se trata de devolverse al menu, el telefono se reinicia.
Con respecto a las fotos, el modo extendido de 1.3 megapixeles es muy bueno y, aunque es interpolacion por software, el telefono la procesa a toda y se ve muy bien.
Aqui les mando unas fotos en modo extendido y otras con poca, poquisima luz.
Ah, y con respecto al 6230, tuve uno en mis manos (soy proveedor de moviles) y me parecio bacano, lo comparé con todo al k700i y se queda en cuatro cosas:
1. La pantalla no es igual de brilante, ni tan nitida y los menues son los tipicos de Nokia (como de retrasado mental, jejejeje)
2. El sistema de medios es bueno pero algo mas lento y los juegos java corren bien pero por el display mas pequeño que el K700i se ven menos bacanos.
3. La señal es buena pero mientras este registra un 80%, el k700i registra 100%. En eso si se dieron garra los de Sony, este es el telefono con mejor señal que he tenido en mi vida. NO les miento.
4. El bluetooth del nokia funciona perfecto hasta 25m, el del K700i hasta 95 m.
Chaitos
Este_vans
November 21, 2004, 07:04 PM
Estoy que me compro un Nokia 6230, me parece una Nota de Celular, respetando por cierto el Sony Ericsson K700 que es precisamente el modelo por le cual se abrio este Foro, y saliendome un poco del Tema, me gustaria saber si alguno me puede Vender uno, o al menos contactarme con algun vendedor o indicarme donde compraron el que ya posee y en cuanto.
Muchas Gracias de Antemano
wigisan
November 21, 2004, 08:30 PM
Estoy que me compro un Nokia 6230, me parece una Nota de Celular, respetando por cierto el Sony Ericsson K700 que es precisamente el modelo por le cual se abrio este Foro, y saliendome un poco del Tema, me gustaria saber si alguno me puede Vender uno, o al menos contactarme con algun vendedor o indicarme donde compraron el que ya posee y en cuanto.
Muchas Gracias de Antemano
Hola.
Busca en deremate.com, ahí hay un señor vendiéndolo, no te pongo el link porque no se trata de hacerle publicidad a nadie.. o sino preguntale a joyo o calume que ya lo tienen.
saludos.
wigisan
November 21, 2004, 08:37 PM
Muy bacanas las fotos joyo!!, grandísima sale la que posteaste en modo extendido y la de poca luz se ve decente para qué!. Qué tal se ven los videos?, decías por ahí que habías metido una película entera... qué tal se ve?, y bueno saber que los bugs de los links que postee no se deben a la versión R2l (según decían los españoles) sino más bien problema de operador.
saludos
Calume
November 21, 2004, 09:32 PM
ellos con tal de vender pueden modificarlos
busca en la pagina de comcel (nuevos equipos)
Acabo de revisar la ppágina de comcel y Ola y ni siquiera lo tienen en venta. Fíjate y verés y obviamente al ser de bandas 800 1800 y 1900 sólo sirve en OLA.
Ev3rs0n
November 21, 2004, 10:05 PM
No.......... definitivamente estoy enamorado de esta lindura, quiero cambiar mi T610 ya ya ya........
Calume
November 21, 2004, 11:04 PM
No.......... definitivamente estoy enamorado de esta lindura, quiero cambiar mi T610 ya ya ya........
Bueno........ahí le ice la propuesta or si le interesa. ;)
2ty
November 22, 2004, 11:00 AM
calume aqui esta la imagen del nokia 6230 de comcel
lo venden a 740.000+iva
D:\Cap.jpg
wigisan
November 22, 2004, 12:43 PM
creo que Calume se refería al motorola e398 no al nokia 6230 o me equivoco?.., porque éste primero no está ni en comcel ni ola.
Ev3rs0n
November 23, 2004, 09:27 PM
Joyo que mas nos tienes para contarnos del k700i??
Calume
November 23, 2004, 10:11 PM
Yo hablaba era del K700 que no se puede activar en comcel
joyo22
November 29, 2004, 12:32 PM
bueno les cuento que me he divertido muchisimo con la opcion frames para la camara. por otro lado, estoy feliz con la señal del telefono, es superrior a cualquier movil que haya tenido en mis manos, incluso mejor que los nokia. Por ahora nada mas, luego les ire contando
wigisan
November 30, 2004, 02:06 PM
Joyo, te recomiendo www.k-700.com hay bastentes cosas cheveres y uno que otro juego en 3d, y en la sección de foros hay inclusive links para descargar películas en .3gp, hay ringtones en mp3, fondos, etc..
Visitala a ver que....
saludos
wigisan
November 30, 2004, 02:31 PM
Por cierto: qué batería tenes joyo?, porque leí en los foros de clubsonyericsson que ahora los venden con la BST 35 a diferencia de la BST-25 (que es la que tienen la mayoría) dura un poco más, además es de polímeros de litio y segun leo es mejor el rendimiento de éste pila..
Calume
November 30, 2004, 03:50 PM
OFF TOPIC: Pueden creer que lo he estrenado? No he podido porque ando usando comcel todavía :(
Intruso
November 30, 2004, 05:25 PM
Es un excelente movil que podemos comprar en mercado libre por 1´000.000, deberiamos esperar un poco mas pues los moviles estan dando pasos enormes en evolucion, hace un año el t610 era una maravilla y ahora se ve muy opacado con moviles del mismo costos y muchas mas prestaciones.
joyo22
November 30, 2004, 09:42 PM
1. he probado muchos juegos de k-700.com y funcionan perfecto, el mejor es, Vijay Sighn Golf y 3d cart.
2. Yo tambien se los vendo en 1.000.000 y viene con el ultimo firmware R2L
3. La bateria es la BST 30 pero pienso comprarle una mejor para el rendimiento
4. Escuche mp3's y radio surante 14 horas y no se acabo la bateria
Ciao
Calume
December 9, 2004, 08:01 AM
Para los de este foro: aquí les meto este offtopic: me llagron 2 esuches Krusell uno para mi celular y otro que voy a vender para el k70i para el que le interese. Es lo mejor en forros traidos de Suiza (o Suecia) con su respectivo clip iratorio para el que le interese en $50.000
http://www.krusell.se/product.php?s=2&product=1727
kP-MaqP
December 9, 2004, 08:03 AM
pasate (tu mismo) para COMPRA VENTA :P
SUPERMODERADOR Y PATROCINADOR PLUS DE LANEROS.COM
Solo tengo que decir.... que esos estuches son lo mejor que existe
Calume
December 9, 2004, 08:58 AM
pasate (tu mismo) para COMPRA VENTA :P
SUPERMODERADOR Y PATROCINADOR PLUS DE LANEROS.COM
Solo tengo que decir.... que esos estuches son lo mejor que existe
Pues precimamente no lo pasé ni lo cree en compraventa porque se lo estoy ofreciendo a los 2 o 3 laneros que han posteado aquí que lo tienen y que realmente pueden ser lo más interesados. No veo la neceidad de crear un foro generalizado sabiendo que se lo puede orecer a estas personas. Por eso dice claramente: "PARA LOS DE ESTE FORO..."
kP-MaqP
December 9, 2004, 10:56 AM
Averiguate si le "calzan" a otros modelos de Sony u otras marcas..
para ver si amplias un poco tu mercado, tu sabes que los K700, son pocos por estos lados del trópico.
Y reitero, que esa es la mejor marca de estuches, el que los compre va la fija.
SUERTE
javitovega
December 9, 2004, 12:40 PM
tengo un T610 hay aloguien que haga negocio por un k700 y como seria el cuento?
Calume
December 9, 2004, 01:01 PM
Averiguate si le "calzan" a otros modelos de Sony u otras marcas..
para ver si amplias un poco tu mercado, tu sabes que los K700, son pocos por estos lados del trópico.
Y reitero, que esa es la mejor marca de estuches, el que los compre va la fija.
SUERTE
Puedes mirara en la página que te di que modelos calzan.....Los que los trae es una compañeera mía la cual pueden ver en deremate.com
wigisan
December 9, 2004, 04:02 PM
Calume: tenes screen protectors para el k700i?, de esos que venden en ebay.....
Cuando tenga mi k700i fijo un estuche Krusell y un screen protector..
Calume
December 9, 2004, 07:59 PM
Te aseguro que con el forro es más que suficiente porque protege de lo lindo
Ev3rs0n
December 9, 2004, 08:04 PM
Calume no sabes si para Enero bajara un poco el K700i? Es que tengo muchas ganas de comprarlo pero todavía no e podido conseguir toda la plata.
Calume
December 9, 2004, 09:01 PM
1. Pues haber les cuento en este momento se pueden conseguir en $1.050.000 en Bogotá
2. Estoy buscando alguien que pueda actualizarle el firmware para poderlo poner en español y que la pila dure un poquito más.
3. Mañana ensaya el Wap de OLA para ver que tal funciona navegando ya que para bajar cosas he utilizado el bluetoot y funciona bien aunque hay que configurarlo bien y tambien he utilizado un cable USB que funciona a las mil maravillas y les aseguro que prefiero utilizar el cable que el Blue.
4. Elq ue me pregunto por el juego de Krash Kart les cuento que lo monté al celular y se ve espectacular tanto por la visión del juego como por la jugabilidad del mismo. El celu hasta el momento todo bien
Calume
December 10, 2004, 10:17 AM
Pues esrá esperar a que el se conecte paar ver si me resuleve estas dudas. Gracias wisigan
wigisan
December 10, 2004, 10:35 AM
te refieres al crash nitro kart que te pasé cierto??, si es java 3d??.
saludos.
Calume
December 10, 2004, 10:40 AM
Si, y me pareció muy bueno el juego............hasta el momento el wap no me funciona será esperar a ver que pasa.
wigisan
December 10, 2004, 10:47 AM
Si, y me pareció muy bueno el juego............hasta el momento el wap no me funciona será esperar a ver que pasa.
Preguntale a joyo22, el puso en la review que cambiando la página de inicio del navegador ya funcionaba bien el wap creo, en todo caso era un cambio sencillo.
kP-MaqP
December 10, 2004, 03:34 PM
offtopic
oigan y Uds tienen plan de datos? o aun usan el WAP desde postpagos sin plan de datos?
Calume
December 10, 2004, 03:43 PM
Pues la idea es usarlo en postpagos pero hast ahor no me ha funcionado
jeffersonpatron
December 10, 2004, 03:57 PM
Y en términos de funcionalidad que mejoras tiene este gran celular Calume...
Calume
December 10, 2004, 05:41 PM
Pues hombre lo de la funcionalidad lo puedes ver con el post que hizo joyo22 que me parece muy completo. Míralo y saca tus propias conclusiones.
Ev3rs0n
December 12, 2004, 11:46 PM
joyo que nos tienes del K700i, que nuevo le has descubierto.
joyo22
December 13, 2004, 02:03 AM
joyo que nos tienes del K700i, que nuevo le has descubierto.
Bueno muchachos, he descubierto que los mp3 suenan muy bien a pesar de la alta compresion que les aplico, he logrado meter 32 a 64Kbps. Por otro lado, he estado probando los controles remotos de interface HID y son muy muy buenos, En estos dias les subo unas fotos de como se ven los controles en el K700i.
Ademas, el floats ahora tiene ful support para todas las funciones via bluetooth.
Suerte
Calume
December 13, 2004, 06:51 AM
joyo22 has logrado utilizar el wap porque yo no he pidido y me tiene muy aburrido (si sigo así vendo el celu)..........y a propósito.....(no te interesa un forrito Krusell?)
Agregame al MSN calume@hotmail.com para que me ayudes a configurar el wap. Gracias
msamsa
December 13, 2004, 10:18 PM
Bueno. Al fin ya me llegó mi K700. Yo por lo menos lo pude conseguir mas baratico por ebay por que me lo trajo mi hermana de USA y no me toco pagar el envio. Esta excelente. Yo tenía un T616 y la verdad es que la diferencia es grandecita por que uno ya siente que tiene todo lo que debe tener en el bolsillo y sin hacer mucho bulto ya que es mas peuqeño que el T616. Camara de fotos, de video, reproductor de video, de mp3, radio y el altavoz hacen que sea todo lo que quiero en un dispositivo y además el diseño es demasiado elegante y moderno. Bueno, sólo llevo 4 horitas con él y voy a ver que más se le puede sacar. Recomendado 100%
Calume
December 13, 2004, 10:28 PM
Si logras configurar el wap e avisas por Mp . Gracias
Ev3rs0n
December 13, 2004, 10:29 PM
Bueno. Al fin ya me llegó mi K700. Yo por lo menos lo pude conseguir mas baratico por ebay por que me lo trajo mi hermana de USA y no me toco pagar el envio. Esta excelente. Yo tenía un T616 y la verdad es que la diferencia es grandecita por que uno ya siente que tiene todo lo que debe tener en el bolsillo y sin hacer mucho bulto ya que es mas peuqeño que el T616. Camara de fotos, de video, reproductor de video, de mp3, radio y el altavoz hacen que sea todo lo que quiero en un dispositivo y además el diseño es demasiado elegante y moderno. Bueno, sólo llevo 4 horitas con él y voy a ver que más se le puede sacar. Recomendado 100%
Cuanto te costo.
SoyUnAngelito
December 16, 2004, 06:50 AM
Les mando un link interesante sobre este celular:
http://www.clubsonyericsson.com/es/productos_k700.shtml
Espero lo traiga pronto Ola para adquirirlo y ojalá a un buen precio!
msamsa
December 16, 2004, 05:29 PM
Cuanto te costo.
Me costo 335 dolares con el envio y como compre baratos los dolares entonces salió mas barato
wigisan
December 17, 2004, 09:47 AM
Pues a ese precio y como está el dolar si aguanta!..
Por cierto: qué versión de firmware tiene tu k700i?. Por si acaso no sabes como verlo se hace asi:
>*<<*<* , donde >y< son movimientos del joystick hacia la derecha e izquierda respectivamente, ahí te sale un menu oculto y entras a info del servicio e info de software: te debe decir por ejemplo R2l001...
Calume
December 17, 2004, 10:07 AM
Pero no hay nadie para que le actualice el firmware aquí en Medellín?
msamsa
December 17, 2004, 01:31 PM
Tengo esa misma version. la R2L001
msamsa
December 17, 2004, 01:34 PM
Pero no hay nadie para que le actualice el firmware aquí en Medellín?
Yo tengo dongle terminator pero no tengo los archivos para el flasheo. Los voy a tratar de bajar y respecto a la configuracion de MMS y WAP en Ola, lo estuve tratando de hacer por la pagina de Sonyericsson pero como Ola tiene problemas con mensajes entonces creo que por eso es que no llegan al celular. Voy a tratar de hacer la configuracion manual y asi algo le comento Calume
msamsa
December 17, 2004, 01:36 PM
Alguno de Uds. tiene la version con español? Mi version solo esta en ingles y japones
Calume
December 17, 2004, 02:24 PM
Msamsa yo tengo configurado el wap y el celular me vino con 5 iiomas pero no vino en español. Tengo entendido que el Terminator no sirve para flasherarlo sino que tiene que ser con el dock station DSS 20 o 25.
Los flashes se encuentrane la págian de sonyerickson donde se incluye el que la pila dure más y el lenguaje en español.
kP-MaqP
December 17, 2004, 02:30 PM
Tengo esa misma version. la R2L001
Oigan muchachos en estos links hablan de la version R2AE033
pero no vi si tenian los links de descargas... echenles su ojeada.
http://www.esato.com/board/viewtopic.php?topic=77463&14
.
joyo22
December 17, 2004, 03:45 PM
Oe muchachos, no les recomiendo flashear aun con la version R2AE ya que se jode la camara. La version oficial de sonyericssonupdate.com es aun la R2L, la misma que yo tengo. Si quieren cambiar las lenguas, les toca solo con Total multiserver pagando logs y un cable de servicio T28. No hay soporte para terminator aun. Yo sigo disfrutando de mi K700i, un consejo, compriman los mp3 a 64kbps de bitrate, les suenan aun asi muy bien y pueden meter hasta 20 canciones. Ah y otra cosa, bluetoooth rulz.
wigisan
December 17, 2004, 04:32 PM
Bueno joyo y los mp3 que se pongan como timbres no tienen límite en cuanto a compresión?, lo pregunto porque por ejemplo uno baja ringtones en mp3 de tagtag.com y suenan como si fuera un midi mejorado (muy lejos de la calidad real del mp3).
Alguien sabe si Ola tendrá dentro de sus planes traer este equipo?
Calume
December 17, 2004, 04:41 PM
No creo que tenga planeado por el momento por que como están encartados vendiendo los que tiene guardaos de gama alta................o porque creen que los precio tan baratos.
Santiago_S
December 18, 2004, 05:40 PM
La verdad no creo que lo vayan a traer, pues si hasta ahora trajeron el Z200, Z600 y el P900... (En vez de traer el P910 de un vez!! :( )
Esperar a ver con qué nos salen en el 2005
wigisan
December 21, 2004, 01:43 PM
Miren:
Este es supuestamente el sucesor del k700i, muchos dicen que es un fake, pero al parecer uno de los duros de mobilreview.com tiene un prototipo:
Screen:
* 176x220 pixel
* 262K
Sound:
* 72 voices, MP3 support - possible stereo
Memory:
* 91 MB memory + MSDuo (128 MB in the package )
Networks:
* GSM 850
* GSM 900
* GSM 1800
* GSM 1900
Size:
* 100x44x20 mm
Weight:
* 99 gr
Colors:
* Black
* Gold
Connectivity:
* GPRS
* EDGE
* BT 1.2
* IR
* USB direct (via USB adapter, included in the box)
* New connector on bottom of phone
Battery:
* Li-Po 900 mAh
Camera:
* 2.1 Mp with 8x Digital Zoom (linear) - possibly Optical zoom ( )
* Photo light
Ahí lo pueden ver al lado del t610 y del k700i.
Por cierto ésto lo tomé de: http://www.clubsonyericsson.com/foro/index.php/topic,10681.15.html
También pueden verlo aquí: http://www.newsmobile.it/notizia/04,12,20,9161648-1.htm
Saludos.
msamsa
December 21, 2004, 05:47 PM
Como estoy de contento con el K700 pero como lo antojan a uno de un celular tan fácil. Excelente que tenga 4 bandas y lo del memory stick duo.
Calume
December 21, 2004, 09:28 PM
No, ya...............será vender el k700i lo de la memory las 4 bandas.........me dejo antojadisimo
wigisan
December 27, 2004, 10:57 AM
Conozcan el nuevo sony ericsson k300i, mucho más accesible que el k700i o k500i
http://www.mobile-review.com/review/sonyericsson-k300-en.shtml
cámara VGA, mp3 (aunque 10 Mb de memoria), y costará alrededor de 150 dolares
jesalgadob
January 3, 2005, 11:21 PM
Ole Calume... qué versión de software tiene su K700i... lo que sucede es que yo tengo uno con la versión R2AA03 y funciona bien excepto el phonebook o agenda telefónica, cuando me llaman me identifica el número pero no me aparece el nombre de la persona que me llama, a menos que sea el último en agregar a la agenda. Adicional a esto... no tiene el DSS-25? quiero actualizarle el software a ese bicho a ver que pasa
jesalgadob
January 4, 2005, 12:04 AM
maldita sea... esa versión R2AA03 es un asco, estoy mamado de esa agenda telefónica, a veces le da la loquera y aparecen números registrados a nombre de otros, etc. de resto bien, necesito actualizarle el firmware a mi cel urgentemente. si alguien me puede ayudar por favor escribirme a jesalgadob@gmail.com
Sr. M
January 10, 2005, 10:52 PM
Hola a todos yo estoy vendiendo una DSS-20 original, si les interesa? solo por $80.000.
wigisan
January 11, 2005, 08:30 AM
Hola a todos yo estoy vendiendo una DSS-20 original, si les interesa? solo por $80.000.
Y si has probado actulizar el firm del k700i?, porque he leido que la base presentaba algunos problemas.
wigisan
January 11, 2005, 08:36 AM
calume y al fin funciona o no el wap en OLA con el k700i??
wigisan
January 11, 2005, 08:46 AM
Ole Calume... qué versión de software tiene su K700i... lo que sucede es que yo tengo uno con la versión R2AA03 y funciona bien excepto el phonebook o agenda telefónica, cuando me llaman me identifica el número pero no me aparece el nombre de la persona que me llama, a menos que sea el último en agregar a la agenda. Adicional a esto... no tiene el DSS-25? quiero actualizarle el software a ese bicho a ver que pasa
Aquí hay comentarios sobre las diferentes versiones de firm del k700i, y la que tu tienes parece ser de las mas viejas y malas:
http://www.clubsonyericsson.com/foro/index.php/topic,10943.0.html
Creo que Calume tiene la R2l001(segun la página es la mejor), pero que diga el mejor...
un saludo
WILMAR182CAR
January 15, 2005, 05:17 PM
hola para los que quieren ver tres comparativas en una pagina muy buena se llama esato este es el link http://www.esato.com/phones/index.php?phone=122&cp=161&cp2=109 comparan los tres modelos espero les sirva para escojer el mejor y los puse asi 1 k700 2 n 6230 3 m 3 398 miren ustedes
jesalgadob
January 16, 2005, 04:22 PM
Cuál es la diferencia entre el DSS-25 y el DSS-20? pues la semana pasada mandé a traer un DSS-25 por amazon y estos malp... me respondieron que no, que en este momento no hay y que vuelva a intentar la compra dentro de 5 días hábiles. Usted ya ha intentado flashear con ese DSS-20? si ya lo ha intentado cuéntenos su experiencia.
jesalgadob
January 16, 2005, 04:26 PM
en cuanto a las comparaciones entre celulares... les recomiendo la página http://www.phonescoop.com... con respecto al mensaje de Wigisan.... gracias por el link del foro comparativo entre las versiones, y la verdad... SI, la versión que tengo es un asco jajaja, claro que hablan también de que con las últimas versiones la agenda sigue loca todavía. por eso quiero el DSS-25 o DSS-20.
cristianov
January 16, 2005, 05:13 PM
Pregunta... que procesador tiene el K700i?
AlejoRolong
January 18, 2005, 01:13 PM
Les tengo una pregunta, yo estoy interesado en comprar un K700 pero no se si unicamente funciona con ola o tambien es posible activarlo en comcel. cuales bandas maneja este celular?
wigisan
January 18, 2005, 01:28 PM
Les tengo una pregunta, yo estoy interesado en comprar un K700 pero no se si unicamente funciona con ola o tambien es posible activarlo en comcel. cuales bandas maneja este celular?
Lastimosamente el k700i solo funciona en OLA pues el teléfono tiene las bandas 900, 1800 y 1900 MHZ y la banda de OLA es la de 1900 MHZ, en cambio comcel trabaja con la de 850 MHz..
Pero por otro lado segun comentan, la señal o recepción del teléfono es muy buena (bueno en caso de que tengas OLA y te preocupe este aspecto).
Un saludo
jesalgadob
January 19, 2005, 08:35 PM
Sip, lo que dice wigisan es muy cierto, este teléfono tiene una señal buenísima, no me ha dejado sin señal en ningun sitio de aqui de Bogotá, en comparación... yo antes tenía un Nokia 3595 y le había metido el código para activar el EFR (*3370#), me servia muy bien, en el segundo piso de mi casa tenía todas las 7 líneas de señal, en el primer piso cogía una o dos líneas, con el K700i en el segundo piso ni se diga, y en el primero coge 3 o 4 de 5 líneas posibles, además con el manos libres stereo se escucha del carajo.
Y sip... nada que hacer para los usuarios de Comcel, es triband, claro que el nuevo Nokia 7610 que trajo comcel es un teléfono muy pero muy bueno también. Saludos a todos y reitero la pregunta... alguien por aqui en Bogotá que venda o me consiga un DSS-25?
jesalgadob
January 20, 2005, 07:41 AM
No se si ya lo hayan mencionado en el foro, pero el domingo me di cuenta que el teléfono también reproduce MP3Pro, yo personalmente, ripeo con el Musicmatch 9 y ahora con el 10, al convetir a MP3Pro la máxima calidad es 96kbps pero en verdad queda sonando como un MP3 convencional a 192kbps, entonces, si quieren subir canciones con buena calidad, pues suban archivos MP3Pro.
wigisan
January 20, 2005, 10:08 AM
por cierto jesalgadob cuánto te costó el k700i y en dónde lo compraste?
jesalgadob
January 22, 2005, 08:25 PM
Lo compré por mercadolibre a un tipo de aqui de Bogotá... el tipo vende cosas bárbaras... si quieren mirar el shop de él... entren a www.mercadolibre.com.co/PALIO16V les recomiendo a ese loco, es muy serio en su trabajo, a mi me llevó el teléfono al trabajo el mismo día que oferté. Me costó 1040000
wigisan
January 23, 2005, 06:19 PM
Oigan en éste link se encuentra el nuevo splinter cell pandora tomorrow en 3D que es para el k500, pero también ha sido probado en el k700i,ahí lo encuentran en inglés y español si buscan en los posts del link.
splinter cell pandora tomorrow 3d (http://www.esato.com/board/viewtopic.php?topic=76367&start=30)
jesalgadob
January 24, 2005, 06:26 PM
Señores... alguien me puede responder por qué no me sirven los juegos cuando los paso al cel? tengo que hacer algo raro además de transferir el .jar y el .jad?, con algunos juegos es suficiente solo con el .jar? por favor diganme cómo transfieren los juegos para que corran.
Gracias.
msamsa
January 24, 2005, 07:27 PM
Si tienes bluetooth solo debes hacer una conexión de archivos entre el celular y el computador y pasar los juegos al directorio raiz. No se deben meter en ninguno de los directorios que ya estan creados y luego que baje el juego el te preguntará donde lo quiere guardar, si en aplicaciones o en juegos.
UAC-darkriff
January 24, 2005, 08:44 PM
Oigan y a ese se le puede hacer el truco de los 13 segundos?
jesalgadob
January 25, 2005, 09:35 AM
Muchísimas gracias msamsa, esa era la forma de poner a correr los juegos (yo los estaba copiando en una carpeta y así no sirven). Un saludo y si alguien desea jueguitos y programas para el k700i... en el Emule se consiguen archivos .rar con infinidad de aplicaciones, yo me bajé un archivo como de 250MB y venían como 200 juegos, themes, aplicaciones varias, drivers, etc. O pues si quieren me pueden contactar a jesalgadob@gmail.com.
jesalgadob
January 25, 2005, 09:49 AM
A todas estas... una pregunta y que pena la ignorancia, lo que sucede es que antes cuando copiaba canciones en MP3 o MP3pro en la carpeta sounds y le hacía click en play a la primera, seguían sonando todas una detrás de otra... ahora solo me suena de a una y cuando se acaba vuelve a mostrar la lista, es error de software o del imbécil que está al frente del cel? jajaja. A propósito, cero y van dos, de nuevo mandé traer un DSS-25, ojalá esta vez no me salgan con el cuento de que no hay como la vez pasada. Si llega ese bicho le actualizaré el firmware y les estaré contando mi experiencia.
Calume
January 25, 2005, 05:19 PM
Ya que este foro se encuentra pues decidí vender mi K700i porque quiero continuar mi plan en comcel por si a alguien le interesa que me escriba un MP. Gracias
Calume
January 25, 2005, 05:20 PM
calume y al fin funciona o no el wap en OLA con el k700i??
Calro que me funciona ekl WAP y muy bien. la navegación es muy rápida (lastima que tenga que salir de él)
Según la información de mi celu dice:
SOFTWARE INFO:
R2A041
CAMARA CURRENT: 3.9
TOTAL CALL TIME: 2:48:45
Ev3rs0n
January 25, 2005, 06:56 PM
En cuanto lo vendes???
Calume
January 25, 2005, 07:32 PM
Para anticiparles les digo que con todo y fuera de eso la sim y el estuche Krusell en $1.000.000. Si alguien interesado pueden ver el foro de compraventa o me envían un MP. Gracias
jesalgadob
January 27, 2005, 09:45 PM
Bueno muchachos... les cuento que a esta versión de firmware pésima que tengo le quedan pocos días, me llegó un mail hoy con el siguiente subject: "Shipment Notice: A package has been shipped to you" con respecto al pedido del DSS-25 que hice, supongo que llega la otra semana entonces les estaré comentando las novedades. Con respecto a como hacer que los MP3 suenen uno detrás de otro ya supe la bestialidad que estaba cometiendo, me disculpo.
SUERTE Y QUE LA FUERZA LOS ACOMPAÑE.
jesalgadob
January 27, 2005, 10:30 PM
oigan, a todas estas, si le quieren descargar buenos themes al k700i... ahí les paso los siguientes links... www.mobile9.com (la actualizan casi todos los días), www.zedge.no (esa página es bárbara, duré como una hora mirando todos los themes y me cansé, hay demasiados, toca es buscar por palabras clave o sino se les acaba la vida) y pues en www.esato.com también hay 253 themes.
jesalgadob
January 29, 2005, 07:54 AM
Si alguno de ustedes sabe trucos, códigos y demás para el K700i diferentes a los comunes, es decir:
Para ver el IMEI, presionar *#06#.
Para ver el menú de ingeniería, presionar > * < < * < * verá entonces:
1.- Versión y fecha del software.
2.- Textos que el móvil está usando
Para ver los bloqueos del teléfono móvil, presionar < * * <
Para marcar el último número, presionar 0 #
Por favor darlos a conocer en este foro.... gracias.
O si por otro lado tienen más daticos sobre este cel. En serio que es un buen teléfono, hagamos crecer este forito del cual aprenderemos todos.
wigisan
January 30, 2005, 03:32 PM
Bueno muchachos... les cuento que a esta versión de firmware pésima que tengo le quedan pocos días, me llegó un mail hoy con el siguiente subject: "Shipment Notice: A package has been shipped to you" con respecto al pedido del DSS-25 que hice, supongo que llega la otra semana entonces les estaré comentando las novedades. Con respecto a como hacer que los MP3 suenen uno detrás de otro ya supe la bestialidad que estaba cometiendo, me disculpo.
SUERTE Y QUE LA FUERZA LOS ACOMPAÑE.
Oye y cuánto te costó la DSS 25?, a y tu firmware actual es el R2A041??.
Un saludo
jesalgadob
January 30, 2005, 10:18 PM
Oye y cuánto te costó la DSS 25?, a y tu firmware actual es el R2A041??.
Un saludo
Pues lo pedí por amazon (webtreo más exactamente) salió con el envio por 53.44 dólares pero creo que hay que pagar como 26% de impuesto y ese envio es solo hasta Miami, haciendo cuentas sale como por 175000 y con los 5000 que me robaron cuando reembolsaron a la tarjeta de crédito la vez pasada cuando me contestaron que lo sentian pero no habían DSS-25 en el momento y que volviera a pedirlo en 5 días hábiles. en fin... como 180k.
Y la versión que tengo es la R2AA003.
Cuando llegue ese bicho les estoy avisando como me fue con la actualización, ya hablé con un amigo de un café internet con ADSL de 1024kbps para ir a flasharlo allá para que sea más rápido. les cuento cuánto se demoró y qué mejoró, etc. (hagan chulo para que me salga todo bien jejeje)
jesalgadob
January 30, 2005, 10:32 PM
ah... y pues claro, para ustedes amigos de laneros si están aqui en Bogotá me contactan y le cacharreamos (bajo sus respectivas responsabilidades jajaja) al flasheo de los sony ericsson ya teniendo el DSS-25. Les pediría el favor de que averiguemos entre todos una buena página donde se consigan los firmware de los sony ericsson porque el update online solo sirve para el k700i, p900 creo y no se cual más. Ese datico si sería buenísimo.
Los teléfonos compatibles con el DSS-25 son los siguientes:
V800
S700i
P910i
K500i
F500i
K700i
Z1010
T230
T630
P900
Z600
T610
T310
P800
T300
T200
T68i
T68
y supongo que faltan varios porque el t616 también tiene que estar ahi.
Un saludo a todos y tamos hablando.
wigisan
January 31, 2005, 12:06 PM
Y la versión que tengo es la R2AA003
Oye y qué es lo que falla tanto con tu firm? bueno aparte de los bugs con la libreta de direcciones?. las aplicaciones java, mp3??.
Yo posiblemente se lo compre a la misma persona pero y si me viene con ese firm luego para actualizarlo me queda como grave :S
jesalgadob
January 31, 2005, 09:28 PM
Oye y qué es lo que falla tanto con tu firm? bueno aparte de los bugs con la libreta de direcciones?. las aplicaciones java, mp3??.
Yo posiblemente se lo compre a la misma persona pero y si me viene con ese firm luego para actualizarlo me queda como grave :S
Mi historia es la siguiente Wigisan:
Hasta el momento en un mes solo se me ha reiniciado una vez cuando estaba tomando una foto, lo que si es muy mamón y muy C.A.G.A.D.A (perdón por la expresión) es la agenda telefónica como usted menciona... nunca se quién me llama, nunca aparece el nombre, solo el número a menos de que sea el último que se guardó y lo peor es lo siguiente... hagan de cuenta que el último número que ingresé fue Pepito Perez...
1. Cuando me llama Pepito Perez aparece el nombre bien (lo cual es lo normal que debería pasar pero solamente pasa con el último que se guardó), aunque hay 3 personas de las primeras que ingresé que cuando me llaman me aparece el nombre, es muy raro, parece que el teléfono viera caras porque uno de los que me aparece es una niña que está como bien jajaja.
2. cuando uno va a mirar las listas de llamadas recientes, supuestamente todas son de Pepito Perez, ya sea las perdidas, llamadas hechas, llamadas recibidas pero cuando uno se para encima de cualquier "llamada de Pepito Perez" y le da marcar, marca al número real, es decir, el de la persona que en realidad yo llamé o me llamó según sea el caso. (esa cosa es como un problema de indexado nada que hacer)
De resto bien, el bluetooth todos los días le doy palo, tengo el bluetooth adapter conectado en la parte de atrás del pc. y puedo transferirle inclusive estando en el cuarto de al lado por eso no se preocupe que bien. el remote control es muy bueno, se puede controlar el puntero del mouse y demás aplicaciones, además yo no he necesitado de ningún FMA ni nada de eso, simplemente con el software del adaptador bluetooth puedo hacer lo que me venga en gana.
Infrarrojo, lo probé transfiriendo y recibiendo con el t610 de un amigo y funciona sin ningún inconveniente
MP3 como les digo... me reproduce los MP3pro que inclusive hasta al winamp hay que meterle un codec para que los lea, eso es muy bueno porque un album completo en MP3pro a 96kbps puede ocupar 35MB y queda con calidad de 192kbps. Eso es excelente.
El radio funciona bien también. el manos libres stereo suena bien (obviamente no tanto como un walkman de los buenos... es un teléfono no! pero suena bien bien, lo suficiente para irse cabeceando en los buses para que lo miren a uno raro jajaja)
Java.... sin problema, todos los juegos me corren bien, una vez se me murió Prince of persia (el último the sand of yo no se que diablos, no recuerdo en este momento el nombre) pero el resto bien. No se qué pasó esa vez porque por ejemplo FIFA 2004 y Real Football 2004 se juegan de pelos (el segundo más que el primero... es mejor y más fácil de manejar)
Mejor dicho, lo único loco es la agenda telefónica, de resto no más. Hay mucha gente que en foros dice que con ese firm se reinicia cada rato pero sinceramente como dije anteriormente solo me ha pasado una vez.
La pila... tengo una BST-35 (Li-Polymer) que supuestamente es la mejor. al principio me duraba uno o dos días, ahora dura 3 y hasta 4 sin darse mucha garra con el mp3. (aclaro que tengo OLA pioneros así que hablo bastante por cel.)
Por último... no está en español, eso no es una falla, lo que me duele es que me tocó olvidarme del T9 a menos de que agregue todo el idioma castellano que no lo pienso hacer jejeje he pensado inclusive escribir en inglés los mensajes de texto jajaja.
Pero si usted se compra el cel. Independientemente de donde lo compre; creame que no se arrepiente, es un teléfono monstruoso.
Espero le haya colaborado con toda esta cantaleta don Wigisan, espero haber sido claro con lo que explique de mi cel. y de aqui en adelante pues cacharrearle entre los dos al celu porque el resto se olvidó de este foro :confused: .
jesalgadob
January 31, 2005, 09:32 PM
ahhhh wigisan, hermano cualquier cosa si necesita algún otro dato del cel. o algo que no haya mencionado, si quiere agrégueme al msn... mi correo es salgaditoun@hotmail.com (perdón por el mail tan ridículo pero lo creé hace siete años cuando era un chiquillo y tengo a todos mis amigos ahi razón por la cual me da mamera cambiarlo :P
SUERTE COMPADRE Y TAMOS HABLANDO
joyo22
January 31, 2005, 10:22 PM
pues si es para flashear yo me le mido, con el server de sony ericsson no creo que sea tan dificil. SI quieren lo podemos hacer aca en mi casa, yo tengo DSL de 512k osea que al pelo. Yo tengo la R2Lpero quiero el T9 en español tambien. Cuando te llegue me contactas, yo ya hace 3 meses tengo el k700i, de hecho fui el primer gran review. Escribeme o mandame un mp y cuadramos, tengo experiencia con celulares.
jesalgadob
January 31, 2005, 11:31 PM
señores... miren este link, lo que me comentaba Wigisan... ya está en SE update la versión R2AE033... pillen... http://www.clubsonyericsson.com/foro/index.php/topic,11190.0.html si alguien en otro foro encuentra de qué M.I.E.R.D.A.S. depende que quede en español o en inglés al hacerle la actualización se lo agradecería en el alma.
NUEVAMENTE... ESTAMOS HABLANDO Y QUE SONY ERICSSON NOS CONTRATE PORQUE VAMOS A SABER TODO DE ELLOS JAJAJAJA
jesalgadob
February 1, 2005, 10:09 AM
Para anticiparles les digo que con todo y fuera de eso la sim y el estuche Krusell en $1.000.000. Si alguien interesado pueden ver el foro de compraventa o me envían un MP. Gracias
Calume, y no tiene más estuches Krusell para vender o alguien aqui en Bogotá los tiene a la venta?
Calume
February 1, 2005, 02:32 PM
Pues ahí tengo el mío por si les interesa. Cualquier cosa MP.
jesalgadob
February 2, 2005, 10:22 PM
Pues ahí tengo el mío por si les interesa. Cualquier cosa MP.
Listo compadre, ya le envié el MP y nada que contesta, cuánto pide por el estuche y cómo sería el negocio?
Calume
February 3, 2005, 06:31 AM
Lo siento pero el estuche se vendió a wisigan....Me queda la sim por si a alguien le interesa
jesalgadob
February 3, 2005, 10:21 PM
Lo siento pero el estuche se vendió a wisigan....Me queda la sim por si a alguien le interesa
OK gracias Calume, si alguno de ustedes consigue o sabe quien tenga y venda estuches de esos, pues les recomiendo.
Gracias y saludos
jesalgadob
February 5, 2005, 07:26 PM
Muchachos, por si a alguno le interesa, aquí coloco el link con la descripción breve de todas las versiones de firmware que han salido para el k700...
http://www.esato.com/board/viewtopic.php?topic=66330&start=0
jesalgadob
February 8, 2005, 10:35 PM
Los sigo molestando, si alguno de ustedes tiene el archivo y/o sabe dónde se pueden conseguir los packs de idiomas para el k700i sin tener que pagar o flashar por el total multiserver o http://davinciteam.com le encargaría que comparta esa información
jesalgadob
February 10, 2005, 08:15 AM
Señores... por fin, el momento llegó, ayer 9 de febrero a las 5:30 de la tarde más o menos disque llegó mi DSS-25, me toca pasar a recogerlo hoy y mañana o pasado les estoy comentando mi experiencia en la actualización del firm de mi phone. Hagan chulo muchachos, para que todo salga bien por favor.
Ah y don Joyo22, estamos hablando para actualizar el suyo también.
jesalgadob
February 11, 2005, 01:50 AM
Señores... fue un éxito, me aparece lo siguiente en SOFTWARE INFO
R2AE033
prgCXC 125821_EU_1_C
LCD SW versions
Main display
Current: 200406041
Camera SW versions
Camera
Current: 3.10
ITP SW version
CXC 125 813 R2C
Customization
CDA102286/10 R2A
cxc 125822 R2AE033
EMEA_3
Las diferencias que he notado hasta el momento... los menús son P.U.T.A.M.E.N.T.E rápidos con respecto a la versión R2AA003, además de esto, cuando el teléfono está en stand by y se presiona alguna tecla del volúmen... ya no se enciende la luz a menos que se presione de nuevo una tecla de volúmen (no siempre se ve la hora en sitios oscuros no! esto es algo bueno, ahorra batéría), adicionalmente a esto no he visto nada más nuevo, quisiera ver si ya se solucionó el problema de la locura de la agenda telefónica pero son las 2:45 de la mañana y no quisiera llamar a nadie y no creo que nadie me llame jajaja. Luego les sigo confirmando cambios. (Valga aclarar que eliminé todo excepto la agenda telefónica antes de actualizar, imágenes, themes, etc.) lo que si me di cuenta es que quedó con menos espacio disponible, no es una diferencia absurda pero si (tengo 41657kb).
Iba a ir a actualizar eso en el café internet de un amigo que tiene 1024kbps pero no me aguanté las ganas de estrenar el DSS-25 :P y realicé la actualización desde mi casa, con mi conexión de 128kbps se demoró más o menos 22 minutos.
Ah.. se me olvidaba... nada que hacer, sigue en inglés, voy a tener que olvidarme del T9 en español a menos de que le incluya en package desde la página de davinciteam o algo así.
jesalgadob
February 11, 2005, 09:48 AM
Continúo con mi overview...
Se solucionó el problema de la agenda telefónica, ya inclusive en los mensajes de texto (que antes no aparecía) aparece el nombre del contacto que envía o al que le envío yo!, cuando me llaman... al pelo ya aparece el nombre del contacto. lo único que faltó fue el idioma español.
PEPENCHO
February 11, 2005, 10:15 AM
Quisiera saber, la pnatalla en espera es igual al k500i animada, 3d. O es estatica.
jesalgadob
February 11, 2005, 11:09 AM
Quisiera saber, la pnatalla en espera es igual al k500i animada, 3d. O es estatica.
Si claro, cuando usted elige o selecciona cualquier protector de pantalla, sea 3D o lo que sea, cuando pasa a modo stand by se activa y obviamente se tiene una pantalla en espera animada. si no activa screen saver pues nada, simplemente se apaga totalmente la pantalla y cuando se presiona algún botón del volúmen aparece una pantalla blanca con la hora, si vuelve a presionar el botón, se enciende la luz.
UN SALUDO.
jesalgadob
February 11, 2005, 10:01 PM
Luego de un día con la nueva versión R2AE033 confirmo que se solucionó el problema de indexado de los contactos, tanto en mensajes de texto como en llamadas recientes (recibidas, realizadas y perdidas), aparece sin ningún problema el nombre del contacto que bien! TODO ESTÁ SOLUCIONADO. La cámara es la versión 3.10 pero me parece igual, el radio bien, JAVA abriendo un poquito más rápido, bluetooth al pelo y todo bien (no he probado aún el irda), el problema que tengo ahora es que el HPM-20 (manos libres stereo) está sonando mal por el lado izquierdo pero ya es problema directamente del manos libres porque lo aprieto y suena bien, me va a tocar pedir una cosa de esas que dolor.
joyo22
February 12, 2005, 09:25 PM
Luego de un día con la nueva versión R2AE033 confirmo que se solucionó el problema de indexado de los contactos, tanto en mensajes de texto como en llamadas recientes (recibidas, realizadas y perdidas), aparece sin ningún problema el nombre del contacto que bien! TODO ESTÁ SOLUCIONADO. La cámara es la versión 3.10 pero me parece igual, el radio bien, JAVA abriendo un poquito más rápido, bluetooth al pelo y todo bien (no he probado aún el irda), el problema que tengo ahora es que el HPM-20 (manos libres stereo) está sonando mal por el lado izquierdo pero ya es problema directamente del manos libres porque lo aprieto y suena bien, me va a tocar pedir una cosa de esas que dolor.
Viejo, lo del manos libres me suele pasar a mi tambien pero con el derecho, es que uno le da muy duro a esos manos libres estereo. Oye, yo con la r2L tengo las mismas ventajas que tienes vos pero me gustaria saber si mejora un poco el desempeño de la bateria....nos estamos hablando para el proceso de mi k700i. See ya
joyo22
February 12, 2005, 10:23 PM
oe muchachos, hace ratico que no ponia nada interesante. Descubri que este bendito tiene una opcion para guardar cualquier tipo de archivo, inclusive los juegos java, y mandarlo via bluetooth sin restriccion, interesante no? bueno, por ahora los dejo con una foto panoramica que tome hace poco, que belleza no? bye
jesalgadob
February 12, 2005, 11:33 PM
oe muchachos, hace ratico que no ponia nada interesante. Descubri que este bendito tiene una opcion para guardar cualquier tipo de archivo, inclusive los juegos java, y mandarlo via bluetooth sin restriccion, interesante no? bueno, por ahora los dejo con una foto panoramica que tome hace poco, que belleza no? bye
que Bien! además de que no necesitamos comprar reproductor MP3 (la vez pasada le alcancé a meter 13 canciones en MP3pro y me sobraron 3MB), tampoco necesitamos radio o walkman, andamos con buena cámara, ya no necesitamos USB flash memory de 32MB jajaja.
joyo22
February 12, 2005, 11:47 PM
que Bien! además de que no necesitamos comprar reproductor MP3 (la vez pasada le alcancé a meter 13 canciones en MP3pro y me sobraron 3MB), tampoco necesitamos radio o walkman, andamos con buena cámara, ya no necesitamos USB flash memory de 32MB jajaja.
Ole don salgado y amigos del foro, les recomiendo el cool edit pro para comprimir los mp3, tiene mejor calidad que el mp3pro del musimatch y lo mejor es que a 64kbps los deja espectaculares y no miento. Ademas se reduce en gran magnitud el tamaño de los archivos sin perder calidad de sonido, he logrado meter 19 mp3 de excelente calidad y me sobran como 7 megas asi que se los recomiendo.
jesalgadob
February 13, 2005, 10:16 AM
Ole don salgado y amigos del foro, les recomiendo el cool edit pro para comprimir los mp3, tiene mejor calidad que el mp3pro del musimatch y lo mejor es que a 64kbps los deja espectaculares y no miento. Ademas se reduce en gran magnitud el tamaño de los archivos sin perder calidad de sonido, he logrado meter 19 mp3 de excelente calidad y me sobran como 7 megas asi que se los recomiendo.
Que buen dato lo del cool edit, gracias, yo por mi parte estoy transfiriendo precisamente unos MP3 por el DSS-25 y la verdad como que es más rápida la transmisión por bluetooth que dolor!
jesalgadob
February 13, 2005, 07:45 PM
Señores, me resuelvo yo mismo la pregunta del mensaje anterior... lo que me aparece en software info es lo siguiente:
R2AE033
prgCXC 125821_EU_1_C
LCD SW versions
Main display
Camera SW versions
Camera
ITP SW version
CXC 125 813 R2C
Customization
CDA102286/10 R2A
cxc 125822 R2AE033
EMEA_3
Fijense el el EMEA_3 que es lo último que aparece, ese es el paquete de idiomas que tiene.
Por otro lado, aquí está la descripción de todos los paquetes de idiomas para ver los que tenemos que conseguir:
AsianLatin1 [en/id/ms] English, Indonesian, Malay
AsianLatin2 [en/tl/vi/th] English, Tagalog, Vietnamese, Thai
AsianLatin3 [en/simpl_Chinese] English, Simplified Chinese
EMEA1 [en/et/lv/lt/pl/ru/uk] English, Estonian, Latvian, Lithuanian, Polish, Russian, Ukranian
EMEA2 [en/cs/hr/sr/sk/sl] English, Czech, Croatian, Serbian, Slovakian, Slovenian
EMEA3 [en/el/tr] English, Greek, Turkish
EMEA4 [en/bg/hu/ro] English, Bulgarian, Hungarian, Romanian
EMEA5 [en/fr/ar/fa/he/ru] English, French, Arabic, Farsi, Hebrew, Russian
EMEA6 [en/fr/ar/fa/ru] English, French, Arabic, Farsi, Russian
EU1 [en/fr/pt/es] English, French, Portuguese, Spanish
EU2 [en/fr/de] English, French, German
EU3 [en/fr/de/da/nl] English, Danish, Dutch, French, German
EU4 [en/sv/no/fi] English, Finnish, Norwegian, Swedish
EU5 [en/fr/de/it] English, French, German, Italian
EU6 Vfe [en/nl/el/pl/es/sv] English, Dutch, Greek, Polish, Spanish, Swedish
EU7 Vfe [en/fr/de/it/ar/hu/tr] English, French, German, Italian, Arabic, Hungarian, Turkish
EU8 Tmobile [en/de/nl/cs] English, German, Dutch, Czech
EU9 TIM Italy [en/fr/de/it] English, French, German, Italian
US1 US en/Ca fr/Lat es] US English, French, Latin American Spanish
US2 [US en/Lat es/Bra pt] US English, Latin American Spanish, Brazilian Portuguese
US3 Tmobile [US en Voicestream/Lat es] US English Voicestream, Latin American Spanish
China1 CMCC [en/simpl Chinese CMCC] English, Simplified Chinese CMCC
China2 [en/simpl_Chinese] English, Simplified Chinese
HongKong [en/HongKong_Chinese] English, Hong Kong Chinese
Taiwan [en/Taiwan_Chinese] English, Taiwan Chinese
Los que traen español son EU1, US1 y US2.
En el siguiente link están los archivos pero pide contraseña la desgraciada página...
http://crusadersupport.net/downloads/
Se cuidan muchachos, les sigo dejando la intriga de los idiomas.
joyo22
February 17, 2005, 12:42 PM
la r2ae003 tiene algunas mejroas de velocidad y un buen soporte para archivos aac y mp4. Sin embargo trae algunas desmejorias frente a la R2L, sobre todo en navegacion. SIn embargo, oy muy contento con la actualizacion, mejoro la velocidad del equipo y me soportó dos juegos java que no me corrian antes. Thanks MR Salgado.
jesalgadob
February 17, 2005, 08:14 PM
la r2ae003 tiene algunas mejroas de velocidad y un buen soporte para archivos aac y mp4. Sin embargo trae algunas desmejorias frente a la R2L, sobre todo en navegacion. SIn embargo, oy muy contento con la actualizacion, mejoro la velocidad del equipo y me soportó dos juegos java que no me corrian antes. Thanks MR Salgado.
OK si señor de nada y gracias por el update del t610 de mi amigo, gracias también por esa comparación en cuanto a la R2L, daticos que solo se saben cacharreándole.
Ah... una corrección, no es R2AE003 sino R2AE033 jejeje
UN SALUDO A TODOS Y ESCRIBAN MALDITA SEA, QUE NO SEA UN FORO DE 2 O 3 PERSONAS SOLAMENTE.
wigisan
February 18, 2005, 07:47 PM
Hola!.
Por fin, el creador del foro se une a la causa. :P :P jejejej. Por fin tengo mi k700i, estoy super contento :P , no mas abrir la cajita y ver lo elegante del teléfono como para quedarse con la boca abierta :huh:
No mas encendí el teléfono corroboré lo dicho por los demas laneros, la diferencia en la resolución de la pantalla es abismal en comparación con mi antiguo t610, los menus 3d de lo mejor, la calidad de audio impresionante (en especial con el manos libres estéreo que viene incluido) y en el altavoz suenan muy pero muy bien, tanto la radio como los mp3.
La calidad de voz en llamada excepcional (no se escucha ningun ruido de fondo como con otros teléfonos, ese molesto shshhshsh que se escucha en otros teléfonos al subir el volumen al máximo acá ni por las curvas), la señal sencillamente de lo mejor (en mi casa hay varias partes donde mi antiguo t610 se quedaba sin señal y el k700i como si nada con 2 o 3 rayitas), y en el resto de lugares de mi casa todas las rayas al máximo (jejejej, aun no he salido de mi casa desde que me llegó y no lo pienso hacer hoy).
Le metí dos videos en formato .3gp y se ven excepcional y muy fluidos, le metí de momento dos .mp3, y puse uno de ellos como tono de llamada. :) :)
El radio muy pero muy bueno, y lo poco que he jugado al super real tennis (de lo mejor) esos juegos java 3d son muy bacanos y cargan rapidísimo (nada que ver con la demora de carga del t610), además le metí splinter cell pandora tomorrow en 3d y es de lo mejor, se ve muy bacano!!.
Ah por cierto, siguinndo el consejo de joyo he estado cacharreandole al Cool Edit para cortar y editar los pedazos exactos que quiero como timbres en MP3 y editarlos para que suenen mejor, en eso estoy, pero siempre es que el programa tiene de todo!
Y tengo también la nueva versión de float's mobile agent full compatible con el k700i y por ahora todo bien.
A pesar de que mi versión de firmware es la R2AA003, no he encontrado ninguno de los bugs con la agenda que mencionaba jesalgadob, será irle descubriendo cosas, de todas formas apenas se pueda lo flashearé a un nuevo firm.
Pronto les contaré más cositas y subiré una que otra foto , de momento a seguirle dando palo a mi nuevo juguete y no dejar morir este forito :) .
Un saludo.
Calume
February 18, 2005, 08:15 PM
Que bien wisigan espero tengas mucha suerte con el teléfono como a los demás.
PEPENCHO
February 18, 2005, 09:40 PM
donde lo conseguiste. Todavia tengo la esperanza de comprarlo en plan a ver si me sale un poco mas economico. Pero la verdad, estoy re ilusionado con ese bicho.
espero mas informacion.
Ev3rs0n
February 18, 2005, 11:49 PM
Wigisan, cuanto te costo el K700.
wigisan
February 19, 2005, 11:55 AM
donde lo conseguiste. Todavia tengo la esperanza de comprarlo en plan a ver si me sale un poco mas economico. Pero la verdad, estoy re ilusionado con ese bicho.
espero mas informacion.
Lo compré en deremate, y dudo mucho que salga pronto en algún plan, es más no sale aun en la página de sony ericsson Colombia, mientras si sale en Venezuela, Chile, etc.Parece que a sony ericsson solo le interesara traer teléfonos que funcionen en los dos operadores y no solo en uno. :s :s
Además si lo llegara a traer OLA, seguramente no va a ser económico si tienen en cuenta que inclusive en éstos días el t610 en prepago OLA vale como 900 mil pesos.
Un saludo.
wigisan
February 19, 2005, 12:01 PM
Les cuento: metí un clip de 10 minutos del capítulo final de friends y apenas ocupa 4 mb y se ve del p*tas.
Joyo o quien sepa: Cuál es la mejor compresión para los mp3??, cómo hago con el cool edit para dejarlos lo suficientemente comprimidos pero de calidad?,
Es fácil dejarlos en mp3pro o en la compresión que uno quiera con musicmatch, pero con cool edit cómo hago ésto?.
Por cierto dónde consigo el PVAuthor u alguna otra aplicación para convertir cualquier video a .3gp?.
Ah, se me olvidaba en ésta página se consiguen muchos videos en .3gp, incluyendo capítulos enteros de los simpson, friends, malcolm,goles, etc: http://www.canalmonkey.com/moviles/videos_3gp.htm
joyo22
February 19, 2005, 02:00 PM
Les cuento: metí un clip de 10 minutos del capítulo final de friends y apenas ocupa 4 mb y se ve del p*tas.
Joyo o quien sepa: Cuál es la mejor compresión para los mp3??, cómo hago con el cool edit para dejarlos lo suficientemente comprimidos pero de calidad?,
Es fácil dejarlos en mp3pro o en la compresión que uno quiera con musicmatch, pero con cool edit cómo hago ésto?.
Por cierto dónde consigo el PVAuthor u alguna otra aplicación para convertir cualquier video a .3gp?.
Ah, se me olvidaba en ésta página se consiguen muchos videos en .3gp, incluyendo capítulos enteros de los simpson, friends, malcolm,goles, etc: http://www.canalmonkey.com/moviles/videos_3gp.htm
Hola wigisan, le he cacharreado a muchismos mp3 rippers y converters y el mejor sin duda sigue siendo el cool edit pro el unico que me da una alta calidad en 64kps sin necesidad de usar mp3pro que no da buena calidad en este bitrate. Es un proceso paso por paso, incluso te puedo ahorrar un resto de tiempo con la opcion de batch file convert y la opcion de perfiles.
1. abres el cool edit pro > file > batch file convert
2. En la ventana de Batch FIle Convert abres los mp3 que quieres downsamplear.
3. Pasas directo a la opcion new format que se encuentra en la parte inferior en una pestaña.
4. selccionas mp3PRO (FHg) y presionas el boton de format properties al lado derecho.
5. Se te abre una ventana que dice encoder options, seleccionas CBR y MP3, NO selecciones MP3PRO.
6. En la parte de abajo, seleccionas la opcion 64Kbps, 24.000HZ, Stereo (22.1:1).
7. Abres la pestaña de advanced en el lado derecho y miras que las opciones esten asi:
Maximum Bandwidth: 10252 / CBR Bitrate: 64 / Sample Rate: 24000 / Codec: High Quality Codec. AHora mira que las siguientes opciones hacia abajo esten marcadas.
8. PAra que conserves esta configuracion siempre, despues de haber configurado todo esto, vete a la parte superior y coloca "add" en la parte de presets, le pones al perfil K700i y asi no tienes que configurarlo siempre sino que solo seleccionas el preset y listo.
9. Le das oK y te devuelve automaticamente a la pestaña de new FORMAT.
10. Pasas a la ventana destination, sleccionas la carpeta de destino y listo, presionas Run Batch.
11. Hay algunos mp3 que no se dejan convertir a 24.000 HZ, por lo tanto, puedes seleccionar en el paso 6 la opcion 64 Kbps/22.050HZ y listo, se baja un poquitico la calidad pero te los deja convertir.
Espero te sea de ayuda este pequño tutorial, si quieres puedes agregarme a tu messenger juancamilo18@hotmail.com y discutimos problemas.
Yo tengo el PV author, dame una casilla de correo para enviartelo, pesa alrededor de 6megas.
Espero sea tdo de tu ayuda, no te arrepentiras, es la mejor opcion Tamaño/calidad disponible en este momento, muy superior a la opcion de mp3 PRO.
Suerte y disfruta tu telefono.
wigisan
February 19, 2005, 03:09 PM
Hola wigisan, le he cacharreado a muchismos mp3 rippers y converters y el mejor sin duda sigue siendo el cool edit pro el unico que me da una alta calidad en 64kps sin necesidad de usar mp3pro que no da buena calidad en este bitrate. Es un proceso paso por paso, incluso te puedo ahorrar un resto de tiempo con la opcion de batch file convert y la opcion de perfiles.
1. abres el cool edit pro > file > batch file convert
2. En la ventana de Batch FIle Convert abres los mp3 que quieres downsamplear.
3. Pasas directo a la opcion new format que se encuentra en la parte inferior en una pestaña.
4. selccionas mp3PRO (FHg) y presionas el boton de format properties al lado derecho.
5. Se te abre una ventana que dice encoder options, seleccionas CBR y MP3, NO selecciones MP3PRO.
6. En la parte de abajo, seleccionas la opcion 64Kbps, 24.000HZ, Stereo (22.1:1).
7. Abres la pestaña de advanced en el lado derecho y miras que las opciones esten asi:
Maximum Bandwidth: 10252 / CBR Bitrate: 64 / Sample Rate: 24000 / Codec: High Quality Codec. AHora mira que las siguientes opciones hacia abajo esten marcadas.
8. PAra que conserves esta configuracion siempre, despues de haber configurado todo esto, vete a la parte superior y coloca "add" en la parte de presets, le pones al perfil K700i y asi no tienes que configurarlo siempre sino que solo seleccionas el preset y listo.
9. Le das oK y te devuelve automaticamente a la pestaña de new FORMAT.
10. Pasas a la ventana destination, sleccionas la carpeta de destino y listo, presionas Run Batch.
11. Hay algunos mp3 que no se dejan convertir a 24.000 HZ, por lo tanto, puedes seleccionar en el paso 6 la opcion 64 Kbps/22.050HZ y listo, se baja un poquitico la calidad pero te los deja convertir.
Espero te sea de ayuda este pequño tutorial, si quieres puedes agregarme a tu messenger juancamilo18@hotmail.com y discutimos problemas.
Yo tengo el PV author, dame una casilla de correo para enviartelo, pesa alrededor de 6megas.
Espero sea tdo de tu ayuda, no te arrepentiras, es la mejor opcion Tamaño/calidad disponible en este momento, muy superior a la opcion de mp3 PRO.
Suerte y disfruta tu telefono.
Gracias joyo por la info.
Ya te envié un MP y puntos de reputación también :)
Un saludo
wigisan
February 19, 2005, 05:28 PM
Aquí van unas fotos (algo oscuras eso si) que tome con el t610 a mi k700i. :P :P
Luego pongo algunas tomadas con mi k700i, en el foro de calidad de las fotos puse una en modo VGA.
jesalgadob
February 19, 2005, 05:57 PM
Que bien por su compra compadre, lo felicito, lo único que me parece extraño es que SOLO SEA YO EL QUE HA TENIDO EL PROBLEMA CON LA AGENDA TELEFÓNICA JAJAJA, bueno claro que eso ya hace parte del pasado. con qué customization venía su cel? también EMEA3 como el mio o le venía en español? y al fin con qué batería se lo entregaron?
UN SALUDO Y ESTAMOS HABLANDO
jesalgadob
February 19, 2005, 06:01 PM
Por cierto señores, ando haciendo colección de los distintos "customizations" de la versión R2AE033, ya tenemos la EMEA3 y la Asianlat3 de joyo, miremos a ver si podemos conseguir la US1, US2 o la EU1, la idea sería renombrar los 2 archivos que consiga haciéndole creer al SEUS que de nuevo le estoy metiendo el customization EMEA3 pero tómala que no es ese sino otro. porque les escribí a los manes de SONY ERICSSON y palabras más palabras menos me contestaron que me podía comer una M.I.E.R.D.A. que nada que hacer, y que si deseaba fuera al centro de atención sony ericsson más cercano.
wigisan
February 19, 2005, 06:36 PM
Que bien por su compra compadre, lo felicito, lo único que me parece extraño es que SOLO SEA YO EL QUE HA TENIDO EL PROBLEMA CON LA AGENDA TELEFÓNICA JAJAJA, bueno claro que eso ya hace parte del pasado. con qué customization venía su cel? también EMEA3 como el mio o le venía en español? y al fin con qué batería se lo entregaron?
UN SALUDO Y ESTAMOS HABLANDO
Mi customization es EU2, batería BST 30, pero de 700 mAh, igual que la BST-35 :) así que en teoría debería durar lo mismo que la 35.
Y si, hasta ahora ningun problema con la agenda.
PEPENCHO
February 20, 2005, 09:54 AM
me toco meterme una ahorrada la ******* para comprar el k700i o si sale pronto el soñadop pero no presentado aun k725i con memoria sd. pero todo es una ilusion. 1000000 fuera de mi presupuesto.
jesalgadob
February 20, 2005, 08:58 PM
Ya probé la compresión de MP3 con el cool edit y..... al pelo señores, que buena calidad y que buena compresión, gracias don Joyo22, por otra parte quisiera preguntar si alguno de ustedes sabe qué pasa cuando uno agrega packs de idiomas y luego con posteriores versiones de firm flasha por medio del SEUS, supuestamente la personalización o "customization" cambia no! la pregunta es... cuando se flasha posteriormente, cabe la posibilidad de que quede con la nueva personalización o vuelve a quedar la anterior?
NIRKURT
February 20, 2005, 09:24 PM
Por ahi un amigo en EU me estaba averiguando por un K700i y me decia que vale USD $300 tons la duda mia es al traerlo a Colombia no habra problema en la activación en OLA?
jesalgadob
February 21, 2005, 08:33 AM
Por ahi un amigo en EU me estaba averiguando por un K700i y me decia que vale USD $300 tons la duda mia es al traerlo a Colombia no habra problema en la activación en OLA?
Desde que esté libre para cualquier operador no hay ningún problema, solo es colocarle la SIM de OLA y listo, en caso contrario toca desbloquearlo. es decir, cuando usted presiona <**< deben aparecer abiertos los candaditos.
UN SALUDO.
jesalgadob
February 21, 2005, 11:46 AM
Ole Señor Ricaurte... mire lo que encontré..... http://www.ddtnetwork.com/k70088/ bueno y en general a todos, miren ese link y me dicen qué les parece!
Pues supuestamente toca comprar logs pero después de tener los archivos en el pc tiene que haber forma de flashar sin pagar NADA!
UN SALUDO A TODOS Y SE CUIDAN
joyo22
February 21, 2005, 01:15 PM
Ole Señor Ricaurte... mire lo que encontré..... http://www.ddtnetwork.com/k70088/ bueno y en general a todos, miren ese link y me dicen qué les parece!
Pues supuestamente toca comprar logs pero después de tener los archivos en el pc tiene que haber forma de flashar sin pagar NADA!
UN SALUDO A TODOS Y SE CUIDAN
Ya pillo si sí son los mismos tipos de archivo que los que deja el seus??? De rponto se puede hacer el intento no??
jesalgadob
February 21, 2005, 02:00 PM
Ya pillo si sí son los mismos tipos de archivo que los que deja el seus??? De rponto se puede hacer el intento no??
nop, no son los mismos tipos, en esa página son 3 archivos, como los que usted tiene para flashar el t610, es decir, esos archivos son para flashar con el cable t28, viene el firmware como tal, el idioma y la personalización que es un archivo de 5k.
grillo
February 21, 2005, 06:25 PM
Ah.. se me olvidaba... nada que hacer, sigue en inglés, voy a tener que olvidarme del T9 en español a menos de que le incluya en package desde la página de davinciteam o algo así.
Según una información que recibí en otro sitio de foros, para cada versión del firmware hay diferentes regionalizaciones, yo por ejemplo tengo la R2E011_HongKong, así que solo lo tengo en inglés, malayo y otro idioma oriental que ni idea cual será, por lo que lo uso en inglés, pero leyendo un manual en la página Davinciteam.com vi que hay una regionalización que trae el idioma español, creo que es la EU1.
Esta gente hace actualizaciones de firmware vía web usando el cable original, pero valen la bobadita de 10 euros por actualizacion.
Yo no le podido hacer porque no poseo el cable original, tengo uno USB no original y no le vería oficio a comprar un cable tan costoso sólo para la actualización, sin tener en cuenta los 10 euros.
Así que si alguien me pudiera colaborar facilitandome el cable sólo un par de días, podría hacer el ensayo y les contaría si es posible que quedara en español.
Ahi les mando la imágen, solo para ilustrarlos, vean que para el k700 está la versión R2L en diferentes regionalizaciones, la EU1 incluye el lenguaje ES (me imagino que es español)
http://www.davinciteam.com/manual-screenshots/17000000.jpg
Un saludo a todos.
Grillo
wigisan
February 21, 2005, 07:24 PM
Pues si tu amigo te lo pudiera traer personalmente genial, pero si te lo envía los costos se elevan bastante y queda costando casi como en lo que se consigue aquí en Colombia, además si lo compra en alguna compañia de allá, muy probablemente esté bloqueado por el operador y ahí si se complican más las cosas. Otra cosa es que si llegaras a tener algun problema con el teléfono, o con el IMEI para quejarse sería como difícil :s :s .
Yo antes de comprar el mío, también pensé en la opción de USA, pero la descarté por lo que ya dije.
Entonces tu verás..
jesalgadob
February 22, 2005, 07:40 AM
Según una información que recibí en otro sitio de foros, para cada versión del firmware hay diferentes regionalizaciones, yo por ejemplo tengo la R2E011_HongKong, así que solo lo tengo en inglés, malayo y otro idioma oriental que ni idea cual será, por lo que lo uso en inglés, pero leyendo un manual en la página Davinciteam.com vi que hay una regionalización que trae el idioma español, creo que es la EU1.
Esta gente hace actualizaciones de firmware vía web usando el cable original, pero valen la bobadita de 10 euros por actualizacion.
Yo no le podido hacer porque no poseo el cable original, tengo uno USB no original y no le vería oficio a comprar un cable tan costoso sólo para la actualización, sin tener en cuenta los 10 euros.
Así que si alguien me pudiera colaborar facilitandome el cable sólo un par de días, podría hacer el ensayo y les contaría si es posible que quedara en español.
Ahi les mando la imágen, solo para ilustrarlos, vean que para el k700 está la versión R2L en diferentes regionalizaciones, la EU1 incluye el lenguaje ES (me imagino que es español)
http://www.davinciteam.com/manual-screenshots/17000000.jpg
Un saludo a todos.
Grillo
Compadre, primero que todo bienvenido a este foro... en el mensaje número 158 yo puse el siguiente link... http://www.esato.com/board/viewtopic.php?topic=66330&start=0
En el cual están las diferentes versiones de firm que han salido hasta el momento, en cuanto a las distribuciones o personalizaciones, customizations o como las quiera llamar... en el mensaje número 174 las describo todas y cuales idiomas tiene cada una. No hemos hecho aún una actualización por el total multiserver, SEtool, Seflasher, Davinciteam o cualquiera de esos pero si hemos actualizado con Joyo22 nuestros respectivos teléfonos por medio del DSS-25 y del SONY ERICSSON UPDATE SERVICE. Comprobado, intentando ingresar por USA en español, por España y Por Venezuela, lo que verifica la aplicación es la personalización que tenemos y descarga la última versión con esa personalización, es decir, Joyo y yo tenemos la versión R2AE033 pero el tiene personalización asianlatin3 (inglés, malayo y chino) y yo tengo la EMEA3 (inglés, griego y turco), en este momento vamos en la página 10 de este foro, lease desde la 7 más o menos o desde antes si quiere y verá lo que hemos discutido y lo que hemos comentado tanto sobre los idiomas (que estamos consiguiendo los 2 archivos R2AE033 EU_1 para intentar renombrarlos, etc.) como sobre las distintas versiones de firm, así como trucos para comprimir los MP3 y poderle meter muchas más canciones al cel. entre otros.
Por cierto, si anda por aquí por Bogotá... pues yo le actualizo el cel. yo tengo un DSS-25.
UN SALUDO Y SI CONSIGUE ALGÚN LINK O TIENE ALGUNA INFORMACIÓN ADICIONAL... POSTEELA QUE PUEDE SER DE GRAN AYUDA.
Que bien que seamos cada vez más en este foro, que esta vaina crezca, pero como le digo... lease lo que hemos escrito para que aprenda los trucos que hemos descubierto y para que de aquí en adelante no repitamos lo ya escrito.
SUERTE LOCOS Y QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE A TODOS.
jesalgadob
February 22, 2005, 08:03 AM
Por cierto... no les había contado lo que ecribí a questions.ES@support.sonyericsson.com ... ahi va el copy + paste:
(Y aún no han respondido ni M.I.E.R.D.A.)
Señores Sony Ericsson:
Tengan ustedes un cordial saludo, mi nombre es xxxxxxxxxx y me encuentro en Bogotá - Colombia, les envío esta pregunta a España dado que aquí no se distruibuye el sony ericsson k700i y pienso que ustedes me podrían responder con más facilidad.
El inconveniente que tengo es que mi teléfono tiene personalización o "customization" EMEA3, es decir, cuando yo presiono la secuencia >*<<*<* me aparece lo siguiente:
R2AE033
prgCXC 125821_EU_1_C
LCD SW versions
Main display
Camera SW versions
Camera
ITP SW version
CXC 125 813 R2C
Customization
CDA102286/10 R2A
cxc 125822 R2AE033
EMEA_3
Sólo tiene idiomas inglés, griego y turco (los dos últimos no son de utilidad para mi)
Anteriormente tenía la versión R2AA003 pero actualicé por medio del SEUS y de mi DSS-25 desk stand.
Mi pregunta concreta es si es posible de alguna manera que mi teléfono quede con la personalización o "customization" EU_1, es decir, con el idioma español.
Cuando actualicé a la versión R2AE033 los archivos que descargó fueron:
HL1_125821RED29_000000_0000_R2AE033 (7.938.835 bytes)
HL1_EMEA3SFARED29-New_000000_0000_R2AE033 (924.105 bytes)
Simplemente por preguntar, qué pasaría si ustedes me facilitaran los dos archivos pero con customization EU_1 y yo los renombro (les dejo el nombre de los anteriormente mencionados), de manera que cuando el SEUS ingrese los archivos, ingrese los que tienen personalización EU1 con idioma español.
O si de repente me pueden ofrecer otro tipo de solución les agradecería inmensamente.
Sinceramente estoy muy contento con el rendimiento de mi teléfono, tiene una señal muy pero muy buena y las funcionalidades son espectaculares pero en realidad es molesto para mi no tener el t9 en español dado que utilizo mucho los mensajes de texto.
AGRADECIENDO DE ANTEMANO LA ATENCION PRESTADA
jesalgadob
February 23, 2005, 11:14 AM
Oigan... que dolor.... 4 personas en este foro...
Wigisan con personalización EU2
Grillo con personalización asianlatin3 al parecer, al igual que Joyo22
y yo... con EMEA3, existirá alguien aquí en Colombia que lo tenga en español (EU1)? podré hacer algún día la prueba o va a tocar meterle el español por medio del davinciteam?
Algún día me responderán el mail los de soporte Sony Ericsson?
Tendré que olvidar por completo el significado de T9? jajaja
Ya me desahogué... gracias a todos y un saludo.
grillo
February 24, 2005, 12:49 AM
En el cual están las diferentes versiones de firm que han salido hasta el momento, en cuanto a las distribuciones o personalizaciones, customizations o como las quiera llamar... en el mensaje número 174 las describo todas y cuales idiomas tiene cada una. No hemos hecho aún una actualización por el total multiserver, SEtool, Seflasher, Davinciteam o cualquiera de esos pero si hemos actualizado con Joyo22 nuestros respectivos teléfonos por medio del DSS-25 y del SONY ERICSSON UPDATE SERVICE. Comprobado, intentando ingresar por USA en español, por España y Por Venezuela, lo que verifica la aplicación es la personalización que tenemos y descarga la última versión con esa personalización, es decir, Joyo y yo tenemos la versión R2AE033 pero el tiene personalización asianlatin3 (inglés, malayo y chino) y yo tengo la EMEA3 (inglés, griego y turco), en este momento vamos en la página 10 de este foro, lease desde la 7 más o menos o desde antes si quiere y verá lo que hemos discutido y lo que hemos comentado tanto sobre los idiomas (que estamos consiguiendo los 2 archivos R2AE033 EU_1 para intentar renombrarlos, etc.) como sobre las distintas versiones de firm, así como trucos para comprimir los MP3 y poderle meter muchas más canciones al cel. entre otros.
UN SALUDO Y SI CONSIGUE ALGÚN LINK O TIENE ALGUNA INFORMACIÓN ADICIONAL... POSTEELA QUE PUEDE SER DE GRAN AYUDA.
Que bien que seamos cada vez más en este foro, que esta vaina crezca, pero como le digo... lease lo que hemos escrito para que aprenda los trucos que hemos descubierto y para que de aquí en adelante no repitamos lo ya escrito.
SUERTE LOCOS Y QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE A TODOS.
Pero alguien tiene conocimiento si poniendo la EU1 fijo se puede usar en Español?
Como lo dije anteriormente en la Página de DavinciTeam.com aparentemente tienen firmware EU1, no se si de la última verisión, pero se puede ensayar.
Yo estoy dispuesto a hacer el ensayo y correr con el gasto del crédito, pero lo que no tengo es la tal basesita y desafortunadamente estoy en Medellin.
Otra cosa, si lograra actualizar mi telefono, luego el firmware se puede 'sacar' para montarselo a otros equipos?
Suerte y gracias.
Grillo
jesalgadob
February 25, 2005, 08:17 AM
Pero alguien tiene conocimiento si poniendo la EU1 fijo se puede usar en Español?
Como lo dije anteriormente en la Página de DavinciTeam.com aparentemente tienen firmware EU1, no se si de la última verisión, pero se puede ensayar.
Yo estoy dispuesto a hacer el ensayo y correr con el gasto del crédito, pero lo que no tengo es la tal basesita y desafortunadamente estoy en Medellin.
Otra cosa, si lograra actualizar mi telefono, luego el firmware se puede 'sacar' para montarselo a otros equipos?
Suerte y gracias.
Grillo
Supongo que en Davinciteam tendrán la versión R2AE033 que es la última que está en el SEUS también, si quiere tener los archivos de flash con cualquier distribución.... again coloco este link http://www.ddtnetwork.com/k70088/ y ahí están las personalizaciones que usted quiera (con eso respondo su pregunta de "si se pueden sacar", el problema es que si no hay logs no se pueden "meter en otro cel", o al menos no he encontrado aún el software que lo haga.)
Esos archivos que descarga de esa página tienen extensiones, son como los que se utilizan cuando se flasha por medio del dongle terminator (el cual no tiene compatibilidad con el k700i aún), lo que necesito en este momento es que alguien que lo tenga en español y haya flashado por medio del SONY ERICSSON UPDATE SERVICE me envie los archivos pero llevo como 10 días rogándoles a los españoles de clubsonyericsson.com y la última respuesta que obtuve fue: "hay 2 formas de cambiar el idioma... por medio de logs y haciendo un master reset, a un amigo le funcionó.. un saludo" POR DIOS! QUÉ PARTE DE "TENGO LA PERSONALIZACIÓN EMEA_3 NO ENTIENDEN!" PARA QUÉ UN MASTER RESET SI ME VUELVE A DESCARGAR LA MISMA?, QUÉ PARTE DE "YA SE QUE SE PUEDE POR MEDIO DE LOGS PERO LO QUE QUIERO ES RENOMBRAR LOS ARCHIVOS E INTENTAR FLASHAR POR MEDIO DEL SEUS TAMPOCO SE ENTIENDE?" creo que ustedes me entienden, no se qué pasa con los españoles que no comprenden que quiero los archivos.
Idiomas de las personalizaciones... como le dije ya había posteado eso antes en el mensaje número 174... los que tienen español son los siguientes:
EU1 [en/fr/pt/es] English, French, Portuguese, Spanish
US1 US en/Ca fr/Lat es] US English, French, Latin American Spanish
US2 [US en/Lat es/Bra pt] US English, Latin American Spanish, Brazilian Portuguese
US3 Tmobile [US en Voicestream/Lat es] US English Voicestream, Latin American Spanish
UN SALUDO.
Santiago_S
February 27, 2005, 10:34 PM
Bueno, para los que andabamos pendientes del reemplazo del K700i léanse este artículo. Es una entrevista de Movile-Review a un tipo de Sony Ericsson, el cual confirma muchas de las características de este nuevo móvil que será anunciado el próximo 1 de marzo (el martes!!).
Por si les da pereza leer en inglés pueden ir a http://www.clubsonyericsson.com/es/index.php aunque no es lo mismo.
http://www.mobile-review.com/articles/2005/clara-interview-en.shtml
Vayan ahorrando!!...
PEPENCHO
February 27, 2005, 10:42 PM
pero nisiquiera ha llegado el k700i como piensa que vamos a esperar pronto esa joya.
PEPENCHO
February 27, 2005, 10:43 PM
por ahi le coloco 1 año pasado para verlo
PEPENCHO
February 27, 2005, 10:44 PM
claro que es mi humilde opinion. :muerto: :muerto: :muerto: :muerto:
jesalgadob
February 28, 2005, 08:50 AM
Wow que monstruo de celular! falta ver un review completo, con todas las características para quedar más antojado y comenzar a ahorrar jejeje
UN SALUDO Y HABLAMOS
P.D. aún no me han contestado ni de questions.es@support.sonyericsson.com pero ya me enviaron el número de caso
jesalgadob
February 28, 2005, 09:36 AM
Muchachos... por fin me contestó alguien del foro de clubsonyericsson... miren...
jesalgadob, si me das unos dias te consigo los archivos, aca tenemos una base de datos importante con todos los firmware, soft y datos para todos los SE...
lo que te pido es que para encontrarlo me digas los nombres de los archivos que necesitas y te los mando al mail
Suerte
Mi respuesta es la siguiente, si ven algo mal contradiganme por favor:
Primero que todo un saludo... muchísimas gracias por contestarme.... en este momento tengo los archivos que descarga el SEUS tanto para la personalización EMEA3 como para la personalización Asianlat3... los nombres y sus respectivos tamaños son los siguientes...
EMEA3:
HL1_EMEA3SFARED29-New_000000_0000_R2AE033 (924.105 bytes)
HL1_125821RED29_000000_0000_R2AE033 (7.938.835 bytes)
ASIANLAT3
HL1_ASIANLAT3SFARED29New_000000_0000_R2AE033 (926.060 bytes) (no tiene el - antes del New)
HL1_125881RED29_000000_0000_R2AE033 (8.980.053 bytes)
Supongo que los que necesito son:
HL1_EU1SFARED29-New_000000_0000_R2AE033
HL1_125821RED29_000000_0000_R2AE033 (el problema es que no se si me sirva el mismo que tengo)
Es muy posible que el segundo archivo si sea el mismo dado que lo que me aparece cuando miro la versión del software es:
R2AE033
prgCXC 125821_EU_1_C
LCD SW versions
Main display
Camera SW versions
Camera
ITP SW version
CXC 125 813 R2C
Customization
CDA102286/10 R2A
cxc 125822 R2AE033
EMEA_3
Fijense en el prgCXC 125821_EU_1_C, supongo que es el mismo para toda Europa, y supongo (ojalá sea cierto, si no es cierto por favor contradiganme antes de dañar el cel jajaja) que para el SEUS, solo hay esos 2 archivos y el archivo pequeño es el de personalización, en el cual, la personalización EU1 es la que tiene español (es decir, en lugar de CDA102286/10 R2A algo así como CDA102286/16 R2A)
Nuevamente muchas gracias, pero si alguno de ustedes ha actualizado con un teléfono libre de operador por medio de un DSS-25 y tiene la versión R2AE033 en español le agradecería nos enviaran la información de los nombres de los archivos y de los tamaños para saber si el segundo archivo que tengo si me sirve y solo necesitaría el archivo pequeño. Cuando se actualiza por medio del SEUS, los archivos quedan en C:\Archivos de programa\Sony ericsson\Update service\Software-data o bueno, depende de la carpeta en donde instalen no! pero igual es en ...\software-data.
Adicionalmente, según he visto, esos son los dos únicos archivos que descarga el SEUS, si alguien tiene conocimiento de otro archivos que se descargue por favor igualmente nos comentan.
Además de esto... hermano, si necesitan, así sea por colección los archivos que yo tengo (EMEA3 y ASIANLAT3)... pues solo es que me avise y le hago llegar eso a su mail, ASIANLAT3 la conseguí porque un amigo aquí en Bogotá tiene un K700i que venía con esa personalización pero con la versión R2L001 y con mi DSS-25 lo actualizamos a R2AE033 así que también descargada directamente del SEUS.
GRACIAS Y UN SALUDO
Javier Salgado
jesalgadob@gmail.com
jesalgadob@spymac.com
Al parecer este loco es buena gente y sabe obviamente de lo que le estoy hablando. Les estoy confirmando el los próximos días. Ah y don Joyo22 que pena con usted estar obsequiando sus archivos también pero si nos consiguen los que tienen español pues bien no! jejeje.
jesalgadob
February 28, 2005, 09:38 AM
en cuanto a lo del cambio de CDA102286/10 R2A a CDA102286/16 R2A en el "customization" o personalización, lo afirmo por lo siguiente:
CDA102286/1 R5A - K700i - Generic - AsianLatin1
CDA102286/2 R5A - K700i - Generic - AsianLatin2
CDA102286/3 R5A - K700i - Generic - AsianLatin3
CDA102286/4 R5A - K700i - Generic - AsianLatin4
CDA102286/5 R2A - K700c - Generic - Chinese
CDA102286/6 R2A - K700i - Generic - Hongkong
CDA102286/8 R2A - K700i - Generic - EMEA1
CDA102286/9 R2A - K700i - Generic - EMEA2
CDA102286/10 R2A - K700i - Generic - EMEA3
CDA102286/11 R2A - K700i - Generic - EMEA4
CDA102286/12 R2A - K700i - Generic - EMEA5
CDA102286/13 R2A - K700i - Generic - EMEA6
CDA102286/14 R2A - K700i - Generic - EMEA7
CDA102286/15 R2A - K700i - Generic - EMEA8
CDA102286/16 R2A - K700i - Generic - EU1
CDA102286/17 R2A - K700i - Generic - EU2
CDA102286/18 R2A - K700i - Generic - EU3
CDA102286/19 R2A - K700i - Generic - EU4
CDA102286/20 R2A - K700i - Generic - EU5
CDA102286/21 R2A - K700i - Generic - US1
CDA102286/21 R2A - K700i - Generic - US1
CDA102286/22 R2A - K700i - Generic - US2
CDA102286/107 R2A - K700i - Generic - Taiwan
Si quieren ver las listas de personalizaciones que actualiza el SEUS, ahí les envio este link (por eso es que cuando se actualiza por total multiserver, chollomovil, davinciteam, etc. si no se le mete el apropiado CDA no es posible volver a actualizar por el SEUS)
http://www.esato.com/board/viewtopic.php?topic=73606
Suerte muchachos y que estén bien.
Santiago_S
February 28, 2005, 05:03 PM
pero nisiquiera ha llegado el k700i como piensa que vamos a esperar pronto esa joya.
:P ! Pues es que si estás esperando a que los operadores te traigan los últimos equipos puede que te quedes esperando. K700i hay en Colombia (y muchos!) pero obviamente todos son importandos por particulares (imagino que también hay S700 y P910 pero no conozco a nadie), si no para qué crearían este foro? Los particulares traen el K750i rápido, de eso si podemos estar seguros.
...ah! eso si espero que no lo traigan tan caro, pues si no compré el K700 fué por esperarlo (el salto de 700i a 750i es mas que eso!). Por esto también les digo que al igual que yo:
Vayan ahorrando...
WILMAR182CAR
February 28, 2005, 07:38 PM
Que Super Solo Puedo Decirles Que Desde Que Lo Vi Por Tv Quede Matado Con Wsw Cwl Solo Falta Ver Cuano Por Fin Podre Comprarlo Mientras Leere Muy Atento Sus Comentarios
jesalgadob
February 28, 2005, 09:47 PM
Perdón por proponer "negocios" por aqui pero haciendo honor al comentario de Santiago_S de que hay muchos K700i por aqui... al que necesite, yo estoy en Bogotá y tengo un DSS-25 para actualizarle el firmware a los cel, no solo al K700i, tengo entendido que el SEUS tiene soporte para varios Sony Ericsson como el P910, etc. Cualquier cosa... MP
Un Saludo locos y seguimos por aquí cacharreándole al cel a ver que nuevo encontramos. además, si me funciona lo de renombrar los archivos, pues nos tapamos en plata porque mandamos para la Mier... a los de davinci, setool, seflasher y todo eso jejeje (actualizaciones y cambios de idioma sin comprar logs, bueno, yo vendería mis propios logs jajaja).
joyo22
February 28, 2005, 10:55 PM
doctor salgado, no es que sea aguafiestas pero la verdad no creo que funcione! Un amigo necesitaba el asialatin3 asi que se lo mande, es decir, no solo la customization, sino todos los archivos. Hizo la supuesta actualizacion en Israel para que tuviera chino su telefono. QUe paso?? Sencillamente nunca le flasheo y le volvia a pedir conectarse a internet y volvia a bajar los archivos de la personalizacion que el tenia. ASi que el primer intento ha sido fallido, vamos a ver como nos va a nosotros. Es cuestion de esperar
jesalgadob
March 1, 2005, 07:41 AM
doctor salgado, no es que sea aguafiestas pero la verdad no creo que funcione! Un amigo necesitaba el asialatin3 asi que se lo mande, es decir, no solo la customization, sino todos los archivos. Hizo la supuesta actualizacion en Israel para que tuviera chino su telefono. QUe paso?? Sencillamente nunca le flasheo y le volvia a pedir conectarse a internet y volvia a bajar los archivos de la personalizacion que el tenia. ASi que el primer intento ha sido fallido, vamos a ver como nos va a nosotros. Es cuestion de esperar
Changos... y su amigo los renombró y todo?, es decir, les dejó el nombre de los archivos que descargaba el SEUS?, si es así... si verifica tamaño o algo así... pues nada que hacer, a llorar se dijo.
UN SALUDO.
jesalgadob
March 1, 2005, 07:48 AM
Lo más doloroso de la vida, es que en la misma página de Sony Ericsson están los paquetes de idiomas pero para otros teléfonos, simplemente click en descargar y ya!.... miren un ejemplo muchachos... están todas las instrucciones para cambiar de idioma.
http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=es&lc=es&ver=4000&template=ps1_1_3_5&zone=ps&lm=ps1_1&pid=10101
UN SALUDO NUEVAMENTE
jesalgadob
March 2, 2005, 06:36 PM
Señores... brujeando por ahi en internet me encontré con lo siguiente... cuando ustedes van a menu->connectivity->Bluetooth->Remote control se encuentran 3 opciones que son Desktop, Media Player y Presenter.
Pues me encontré este archivito en el cual hay más opciones para el acceso remoto por bluetooth... están las siguientes adicionalmente:
DivX
IExplorer (que me parece bastante útil)
iTunesPC
Media Player 10
PowerDVD
RealPlayer
VLC
WinDVD
aquí les dejo los archivitos (porque esta cosa no deja subirlos todos a la vez), solo es arrastrarlas por fuera de las carpetas (como un juego en java) y de una vez pregunta si quiere guardar en Remote Control.
También me encontré este link (complementando el que había puesto anteriormente como la semana pasada) por si quieren coleccionar al versión R2AE033 en todas sus versiones europeas...
http://www.ddtnetwork.com/SEflashUSB/K700i/K700i_R2AE033_Euro
Un saludo y se cuidan locos, cualquier otro archivo o cosita interesante coloquen el link.
jesalgadob
March 2, 2005, 06:41 PM
Aquí van los otros 3 archivos...
NUEVAMENTE UN SALUDO Y ME CUENTAN COMO LES FUE
jesalgadob
March 3, 2005, 10:08 PM
Señores, en la noche de hoy he comprobado que los mail que uno le escribe a los farsantes de sony ericsson son tiempo perdido... recuerdan el mensaje que antes les conté? pues la respuesta fue:
Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Ericsson, su consulta ha sido registrada con el número de referencia 40932558. El Servicio de Atención al Cliente de Sony Ericsson le remitirá una respuesta con la mayor brevedad posible.
Le rogamos que en futuros e-mails referentes a esta consulta, por favor incluya en su mensaje la referencia Case : 40932558.
Ahora les escribí diciendo que nunca me respondieron, les pregunté qué M.I.E.R.D.A.S. había pasado con el caso 40932558 y la respuesta fue:
Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Ericsson, su consulta ha sido registrada con el número de referencia 40937773. El Servicio de Atención al Cliente de Sony Ericsson le remitirá una respuesta con la mayor brevedad posible.
Le rogamos que en futuros e-mails referentes a esta consulta, por favor incluya en su mensaje la referencia Case : 40937773.
MALPAR.... NO SIRVEN PARA NADA!
supernaut00
March 3, 2005, 10:12 PM
mensaje automático..jejeje
jesalgadob
March 3, 2005, 10:34 PM
mensaje automático..jejeje
Jajaja pues sip pero a qué se refieren con la mayor brevedad posible? a lo que yo me refiero en mi trabajo con "si claro, su trámite se demora 72 horas hábiles" que pueden ser 6 meses? jajaja
wigisan
March 6, 2005, 01:18 PM
Gracias Everson por el cambio de nombre :P
Ev3rs0n
March 6, 2005, 01:45 PM
Nombre del tema cambiado.
Saludos.
jesalgadob
March 7, 2005, 01:09 PM
En el día de hoy me encuentro sumamente indignado con los de soporte sonyericsson (si es que se les puede llamar así!), contestaron mi mail, simplemente me dicen: Gracias por esperar bla bla bla, dado que usted está ubicado en otro país (escribí a los de España), le sugerimos que se contacte con questions.CO@support.sonyericsson.com para que le puedan ayudar... si no saben los imbéciles de España, mucho menos los de aquí que nunca habrán visto un teléfono de esos... que mal muchachos, que mal que en una empresa como Sony Ericsson trabajen personas que no tengan ni la culpa en cuanto a tecnología, que a duras penas sepan llamar y contestar con un celular, que farsantes.
Cerré el caso con el siguiente mensaje:
" Sinceramente estoy indignado con la respuesta que ustedes me dan… independientemente de en dónde me encuentro ubicado, quería simplemente una respuesta de tipo técnico… ES POSIBLE RENOMBRAR EL ARCHIVO O LOS ARCHIVOS Y REALIZAR LA ACTUALIZACIÓN POR EL SEUS?, lo último que esperaba era una respuesta evasiva… “tomando en cuenta que no se encuentra en este país contáctese con su región”, y si hubiese dicho que estaba en España, cuál hubiera sido la respuesta? No don Javier, es que no sabemos de qué nos habla?. El problema aquí en Colombia es que no se distribuye el teléfono, y si no tienen ni idea de la respuesta a mi pregunta allá en España mucho menos aquí que ni lo habrán visto.
IGUAL MUCHAS GRACIAS "
SALUDOS A TODOS.
jesalgadob
March 8, 2005, 09:09 AM
Señores... miren el overview de las versiones de firmware en SEUS hasta el momento...
http://www.esato.com/board/viewtopic.php?topic=66330&start=0
Recientemente salió (aunque únicamente para O2) la versión R2AN001, al parecer no reporta cambios con respecto a la R2AE033 pero ojalá salga una nueva versión en estos días para nuestro cel. Hasta el momento estoy muy contento con la versión R2AE033 (lástima lo de la personalización) pero igual, si sale una nueva versión con mejoras... pues bienvenida sea!.
UN SALUDO A TODOS
wigisan
March 8, 2005, 10:20 AM
Bueno muchachos, le he estado cacharreando un poco a los programas para meterle videos en formato .3gp al k700i.
Pueden descargar el mpegable X4 live de aqui: mpegable X4 live (http://www.dawnload.net/video_software/video_encoders/mpegable_x4_live.cfm)
En éste otro link está explicado detalladament(en inglés), las configuraciones necesarias para convertir cualquier video en formatos .avi.mpeg,etc a 3gp o .mp4 que son los que soporta el k700i.
Tutorial (http://www.k-700.com/forum/viewtopic.php?t=34)
Les puedo decir que quedan muy bien comprimidos, con buen sonido y buena imagen.
Para darles una idea, un video que ocupe 60 mb en su formato original, quedará ocupando unos 5 mb en formato .3gp, así que hagan cuentas para que les rindan esos 41 mb.Claro está que se puede jugar con las configuraciones y obtener una compresión mayor y por ende menor espacio, eso ya se los dejo a ustedes.
Otra opción es el PVAuthor (recomendado por joyo, pero no lo he podido probar aun).
Espero les haya servido.
Un saludo
jesalgadob
March 9, 2005, 11:18 AM
Señores:
Les tengo una buena y una mala noticia....
Por fin... desde el foro de Clubsonyericsson me enviaron muy amablemente los archivos con personalización en español:
HL1_125821RED29_000000_0000_R2AE033 (7938835 bytes, igual al que yo tenía, pero solo en tamaño porque cuando lo dejo en la carpeta software-data, lo sobreescribe)
HL1_EU1SFARED29_000000_0000_R2AE033 (1003757 bytes)
Al principio cuando el SEUS verificó los archivos que tenía en Disco duro se dió cuenta que el segundo tenía un tamaño distinto (después de haberlo renombrado claro!) y lo sobreescribió, entonces, cuando iba a comenzar el flasheo, nuevamente lo sobreescribí por el EU1 pero con nombre EMEA3... al final del flasheo se generó un error de conexión con el dispositivo y ahí fue cuando me entró el pánico, se apagó el cel. y no prendía... le quité la pila, la volví a colocar y el celular encendió, me fuí a idioma y nada... lastimosamente Inglés, griego y turco, entonces como obviamente le había metido el otro archivo, le hice un master reset y SORPRESA.... cuando el celular arrancó apareció un ESPERE.... y tómala, idioma español, me fui nuevamente a idioma y aparecían ahora:
Automático que ahora es español
Inglés
Francés
Portugués
Griego
Turco
Pero las dos cosas más dolorosas del cuento son las siguientes:
Al presionar >*<<*<* aparece lo siguiente:
R2AE033
prgCXC 125821_EU_1_C
Versiones de software de LCD
Pantalla principal
Actual: 200406041
Versiones de sw de la cámara
Cámara
Actual: 3.10
Vers. softw. ITP
CXC 125 813 R2C
Personalización
CDA102286/10 R2A
cxc 125822 R2AE033
EMEA_3
MALDITA SEA NUEVAMENTE EMEA_3... los menús están en español pero no hay texto predictivo en español, solamente inglés y griego (ahi no hay nada que hacer)
Entonces, al ver esto... se me saltó el mal genio y volví a flashar, el SEUS ingresó los dos archivos EMEA_3, es decir, los que he tenido desde el principio (versión R2AE033) pero cuando volvió a arrancar, todavía tenía los idiomas español, francés y portugués. Volví a hacerle un master reset, y aún siguen los idiomas, es decir, simplemente se agregaron los idiomas pero la personalización (ya no vuelvo a decir customization :P ) sigue siendo CDA102286/10 R2A y no CDA102286/16 R2A como yo esperaba.
Esa es mi historia compañeros....
Lo que si no puede fue dejar el primer archivo para intentar el flasheo con los 2, ahi si se genera nuevamente el error de conexión con el dispositivo.
UN SALUDO.
jesalgadob
March 9, 2005, 01:07 PM
CERO Y VAN DOS Y POR FAVOR NO INTENTEN ESTO EN CASA:
Como les conté en el anterior post, el archivo del flash como tal (HL1_125821RED29_000000_0000_R2AE033) a pesar de que es del mismo tamaño y todo... NO ES EL MISMO, entonces hice lo siguiente:
Coloqué ese archivo (el que me enviaron) en la carpeta software-data y reinténté el flasheo, el SEUS se dió cuenta de que no era el CDA102286/10 R2A (lo que trae como consecuencia que en el archivo pequeño están solo los packs de idiomas pero el CDA como tal, la personalización, está en el archivo grande)... entonces el SEUS iníció nuevamente la descarga y me sobreescribió dicho archivo, en el momento en que estaba descargando el de idioma, sobreescribí el archivo grande a ver qué pasaba, lo que pasó fue lo siguiente, arrancó el flasheo, y apenas arrancó, sobreescribí ahora el archivo pequeño:
Todo iba bien y yo ya estaba felíz porque al parecer iba a quedar con personalización EU1, cuando iba en el 18% simplemente se bloqueó, abrí el archivo del log y efectivamente se había detenido la actualización, qué tuve que hacer? pues cerrar la ventana a la fuerza... el celular ahora si que no encendía, la actualización nisiquiera se había hecho hasta la mitad, fue un horror, sentí arder mi bolsillo, era un millón menos jejeje.
Entonces como última opción, volví a entrar al SEUS pero en modo reparación, al ver en el log... efectivamente recuperó algunas cosas, y finalmente terminó el flasheo, el celular encendió solito, y casualmente... de nuevo en español, lo que si quedó distinto es que había un theme que no se dejaba borrar y ya no está (no importa porque tengo un archivo con el contenido original del cel), el cel sin theme es muy feo, es color curuba con unos botones rojos horribles jajaja, luego de esto, probé el bluetooth ingresándole themes y demás, la cámara, filmé también, java, y todo está bien. QUE SUSTO TAN PERO TAN HP, no lo vuelvo a hacer jejeje.
NUEVAMENTE UN SALUDO.
jesalgadob
March 15, 2005, 11:33 AM
SEÑORES... SE ME HA DAÑADO UN k700i
Lo que me sucedió fue lo siguiente:
Tenía un K700i con personalización EMEA3 y lo actualicé por medio del SEUS y de un DSS-25, cuando terminó la actualización el teléfono quedó con la versión R2AE033.
Luego, intenté de nuevo la actualización pero sobrescribiendo el archivo más pequeño que se descarga, es decir, el que contiene los idiomas (ya lo había hecho anteriormente y había funcionado (quedaba con distintos idiomas dado que el archivo que le sobrescribo es el de la personalización EU1, era simplemente hacer un master reset luego y ya!), cuando terminó de actualizar generó un error de conexión que era normal cuando realizaba el procedimiento de renombrar el archivo. Pero se generó un problema con el teléfono… cuando se le coloca cualquier sim de cualquier operador (se ha intentado con varias sim del mismo operador y de uno distinto…) el teléfono permanece más o menos 5 segundos y luego la pantalla se pone blanca y comienza a parpadear, dura así como 20 segundos y vuelve a la normalidad, detecta la red y luego a los 5 segundos vuelve a parpadear, en tan poco tiempo no alcanzo a hacerle un master reset. Necesito de alguna manera intentar hacer dicho procedimiento (master reset) teniendo el teléfono sin sim, dado que cuando no tiene sim card no parpadea nunca, no genera ningún inconveniente, inclusive pude recuperar varios archivos conectándome desde el FMA con el teléfono sin sim. He intentado actualizar nuevamente 3 veces, entrando en modo de recuperación y en modo normal de actualización.
Como conclusión.... actualizo pero ya no cambio idiomas, queda cancelada esa actividad, si me pueden ayudar con el código para entrar al menú o para hacer un reset sin tener la sim puesta, les agradeceria en el alma.
jesalgadob
March 17, 2005, 10:12 PM
Señores................ TODO EN MI VIDA ES FELICIDAD, HACE 10 MINUTOS CULMINÓ EL FLASHEO POR MEDIO DE DAVINCITEAM, al pelo, el teléfono que había dañado quedó con personalización EU1, inclusive con el t9 en español (que nisiquiera el mio tiene jajaja), pero bueno, lo importante es que muy posiblemente desde mañana tenga nuevamente mi K700i del alma. Aunque ese servidor de davinciteam.com está picho y sin mentirles intenté el flasheo más o menos 20 veces, inclusive me tiré 3 créditos (29 euros) pero eso no importa, perder $100.000 por no perder $1.000.000 aguanta, me duele pero aguanta, y además perdí dos créditos por G.U.E.V.O.N. jajaja.
SIMPLEMENTE ESTOY P.U.T.A.M.E.N.T.E. FELIZ y quería compartir esa felicidad con ustedes mis amigazos de LANEROS. Posteriormente haré un review de lo que me pasó (así como hice el del SEUS), por el momento permitanme disfrutar del sabor de la victoria.
UN SALUDO A TODOS.
P.D. Apoyen mi felicidad con karmitas jajaja no mentiras, si les ha parecido que la información que he colocado desde que ingresé a laneros es buena, háganlo, sino, no importa, igual aquí estoy para colaborarles en cualquier cosa.
Ev3rs0n
March 17, 2005, 10:42 PM
Javier te felicito, que alegría de verdad que hallas podido arreglar ese chicharrón, y poder tener tu celu de vuelta.
joyo22
March 17, 2005, 11:14 PM
Señores................ TODO EN MI VIDA ES FELICIDAD, HACE 10 MINUTOS CULMINÓ EL FLASHEO POR MEDIO DE DAVINCITEAM, al pelo, el teléfono que había dañado quedó con personalización EU1, inclusive con el t9 en español (que nisiquiera el mio tiene jajaja), pero bueno, lo importante es que muy posiblemente desde mañana tenga nuevamente mi K700i del alma. Aunque ese servidor de davinciteam.com está picho y sin mentirles intenté el flasheo más o menos 20 veces, inclusive me tiré 3 créditos (29 euros) pero eso no importa, perder $100.000 por no perder $1.000.000 aguanta, me duele pero aguanta, y además perdí dos créditos por G.U.E.V.O.N. jajaja.
SIMPLEMENTE ESTOY P.U.T.A.M.E.N.T.E. FELIZ y quería compartir esa felicidad con ustedes mis amigazos de LANEROS. Posteriormente haré un review de lo que me pasó (así como hice el del SEUS), por el momento permitanme disfrutar del sabor de la victoria.
UN SALUDO A TODOS.
P.D. Apoyen mi felicidad con karmitas jajaja no mentiras, si les ha parecido que la información que he colocado desde que ingresé a laneros es buena, háganlo, sino, no importa, igual aquí estoy para colaborarles en cualquier cosa.
bueno doctor, me alegra que haya podido con su problema. Es mejor salir de ese hueso de una vez y q le devuelvan su phone. Congratulations!!
k700
March 18, 2005, 05:43 PM
jesalgadob desde que que vie este celular en la pagina de sony ericsson,he tratado de comprarlo y pronto en estos dias me lo van a enviar quisera saber que necesito para personalizarlo hablo de que programas(sirve el send file y el mobile phone monitor) ,cable serial o usb ,sirve generico,para que sirve la base que tanto comentan aqui dss 25,es cierto que que lo malo es la duracion de la pila pero que con el cambio de firmware se arregla ,que tal de señal ,que juegos recomiendas instalar y aplicaciones ,hay alguna aplicacion bluetooth para el telefono como el sman en el p900 ,si viene el idioma del menu viene en ingles cual es el metodo para pasarlo a español bueno muchas gracias por su ayuda y espero alguna respuesta
aclaro que ya tuve el t226 y ahora el sgh-x105
me gustaria que me recomendaran paginas donde puedo encontrar mas informacion
jesalgadob
March 19, 2005, 12:24 AM
jesalgadob desde que que vie este celular en la pagina de sony ericsson,he tratado de comprarlo y pronto en estos dias me lo van a enviar quisera saber que necesito para personalizarlo hablo de que programas(sirve el send file y el mobile phone monitor) ,cable serial o usb ,sirve generico,para que sirve la base que tanto comentan aqui dss 25,es cierto que que lo malo es la duracion de la pila pero que con el cambio de firmware se arregla ,que tal de señal ,que juegos recomiendas instalar y aplicaciones ,hay alguna aplicacion bluetooth para el telefono como el sman en el p900 ,si viene el idioma del menu viene en ingles cual es el metodo para pasarlo a español bueno muchas gracias por su ayuda y espero alguna respuesta
aclaro que ya tuve el t226 y ahora el sgh-x105
me gustaria que me recomendaran paginas donde puedo encontrar mas informacion
Qué más hermano:
Jajaja pues son muchas preguntas de una sola, sin embargo voy a intentar responderlas, y si me falta algo... don Joyo (que aunque tiene S700i ahora, no se salva de este foro porque usted también le ha cacharreado bastante a este cel. y le sabe varios truquitos también :P ) y don Wigisan me colaboran por favor...
Para transferir archivos lo hago de dos formas:
1. Bluetooth adapter (MS-6967 de MSI), por medio de la aplicación que viene con el adaptador.
2. DSS-25 que es la base de sincronización de los sony ericsson, y esas transferencias las hago por medio del Float´s Mobile Agent o del file manager que viene con el K700i (pero ese hp file manager es una porquería, sirve cuando se le da la gana al igual que todo el pc suite del SE, no le aconsejo instalar eso, cuanto tenga su cel... conserve como amuleto el cd no más jajaja). El DSS-25 además sirve para actualizar el firmware del teléfono desde la página de sony ericsson, entrando por soporte->K700i-> Sony Ericsson Update Service o SEUS que lo llamamos comunmente.
Es decir, si tiene cable, sea serial, usb, lo que sea, le aconsejo el FMA, funciona bien. o sino... se que no es el foro pero estoy vendiendo un bluetooth adapter trendnet TBW-101UB (cualquier cosa me escribe un correo o un MP).
En cuanto a la duración de la pila... yo tengo una BST-35 (ly-polymer) y me dura lo normal, por ahi 2 o 3 días pero dándole palo al cel (tomando en cuenta que soy pionero jajaja y dándole palo al mp3, al radio y al bluetooth) entonces eso no es tan preocupante, además con la versión R2AE033 eso mejora un poquito.
La señal... simplemente es del P.U.T.A.S. es muy raro el sitio aquí en Bogotá en que no me de toda la señal (excluyendo sótanos, primeros pisos, etc.), además el sonido tanto por el HPM-20 como por el teléfono como tal... es muy pero muy bueno.
En cuanto a juegos... agradeciendo de antemano al doctor Joyo22.... tenemos una colección de buenos jueguitos 3D y normales, buenos... el tennis que viene con el cel. es sencillamente excelente, el extreme air snowboarding 3D me encanta, el splinter cell pandora bla bla bla ( no recuerdo el resto jajaja) 3d es bueno, en fin... hay muy buenos jueguitos... cuando nos avise que tenga el cel. Pues con mucho gusto compartimos e intercambiamos cosas.
Aplicaciones... lease unas paginitas atrás el review de Joyo sobre el Cool edit para meterle muchas canciones en MP3 (20 o más) a muy buena calidad, y el programa o los programas que menciona wigisan para convertir a 3gp y meterle videos al cel. Por ahi también yo subí los archivos para controlar además del escritorio, media player y presenter... el iexplorer, windvd, etc. por medio del bluetooth.
Aplicaciones concretamente al cel. no le he ingresado, lo que le diga es mentira y si alguien me ayuda con esto le agradecería.
En cuánto al cambio de idioma, compadre la respuesta se la doy yo (que ya hice la maestria en eso :muerto: ) pero en los anteriores mensjes, lea el review de cuando actualicé mi cel a la versión R2AE033, luego cómo cambié el idioma (lo cual solo le funcionó al mio y me tiré luego un K700i que ya arreglé afortunadamente, y próximamente mi experiencia con el davinciteam, me ha dado pereza hacer el review, ahora más tarde lo hago), toca es que se lea las páginas anteriores, por ahi 7 páginas hacia atrás para que le tome el hilo al foro y se entere de lo que hemos discutido, los links que hemos colocado sobre versiones de software, programas, etc. y sobre las burradas que ha cometido el señor Javier Salgado con sus cambios de idioma jajaja, menos mal que han terminado exitosas.
Páginas recomendadas... en www.clubsonyericsson.com hay reviews sobre las distintas versiones de firmware y uno que otro apunte bueno (aunque ese foro está medio desordenado porque 1000 personas postean lo mismo, se pierden temas, etc. pero igual hay información importante, www.k-700.com también aguanta resto, www.esato.com tiene buenos foros, entre otras que no recuerdo en el momento, cuando recuerde se las voy pasando, y mis compañeros también se encargarán de colocar links de buenos foros y cosas CIERTO? jajaja
Por el momento it´s all... si me faltó algo avíseme. Cómo le digo, en media horita revise más o menos desde la página 6 de este foro que es donde arrancamos prácticamente a darle duro a links, programas y a hablar de cositas así.
UN SALUDO A TODOS USTEDES MUCHACHOS.
jesalgadob
March 19, 2005, 12:36 AM
Ahhh y muchachos, gracias por estar pendientes de la recuperación de mi cel... que bien tener ese apoyo.
Por otro lado... aquí va mi review de la actualización con davinci...
Cuando se me dañó el teléfono, y al ver que podía testear cámara y el resto de cosas, obviamente me di cuenta que el problema era de software, que el seus no subía el software completo sino que tenía alguna parte de él en alguna parte y simplemente actualizaba otra parte pequeña (esto al ver que los 2 archivos que descarga el SEUS ocupan máximo 9MB, en cambio los que descarga el SEtool, Davinci, total multiserver, etc. son: el firmware como tal que son 13MB y un poquito más, y el sistema de archivos que son 6MB pasaditas también.), entonces como no tengo cable T28 sino una DSS-25, mi única alternativa era www.davinciteam.com dado que son los únicos que tienen compatibilidad con esa base, entonces adquirimos al principio 2 logs (un amigo me hizo el favor de comprarlos y yo le consigné), según el manual con screenshots, primero se desbloquea y luego se actualiza... y lo que me pasó fue lo siguiente:
1. Le quité todos los bloqueos al cel (ahi me gasté el primer log
2. Intenté actualizar, al estar caido el FTP de davinci y no poder descargar los archivos, le escribimos y nos dieron la dirección de su server para poder descargar esos archivos y muchos más, inclusive ahi está ya la versión R2AG001 pero prefiero no utilizarla hasta que sea oficial, arranca a escribir el archivo del firmware como tal y va indicando la dirección en memoria que está escribiendo, cuántos bloques debe escribir en total, y cuántos bloques lleva, cuando iba en 169/218 bloques generó un error y ahí me asusté :muerto:
3. Volví a arrancar la actualización haciendo el desbloqueo y sorpresa, el segundo desbloqueo me lo cobraron de nuevo y a llorar porque me gasté este segundo crédito sin necesitad, qué imbécil. luego de esto me dejó arrancar la actualización dado que el crédito para actualizaciones se gasta en el momento en que se finaliza tal actualización (lo cual es bueno porque si se cae 1000 veces el flasheo no se pierde el crédito), el servidor de Davinciteam está literalmente picho, se me cayó la actualización más o menos 20 veces (ya estaba asustado yo porque depronto me podía tirar un sector del cel.) además quedaba a medias y no podía saber el estado de la batería porque no dejaba cargar, cosa que también era preocupante. Se caia y decía que cerrara algunos procesos como winamp, icq o que revisara el cable de conexión a internet... YA me había pedido que deshabilitara el firewall, luego deshabilité el ANTIVIRUS, tenía absolutamente todo cerrado, el inconveniente era la conexión al servidor de ellos, a pesar de que los archivos ya están en D.D. eventualmente pide conexiones al servidor de ellos. Solo una vez logró finalizar y me salen con el cuento que obviamente no tenía créditos y me tocó comprar otro y nuevamente arrancar el proceso.
4. Luego de esto... ya con la piedra afuera porque ese servidor de ellos no servía para nada, opté por la última opción, ir al café internet de un amigo que tiene 1024kbps a ver si se estabilizaba un poco la conexión con ellos dado que definitivamente ese era el problema (ya había intentado a 115200kbps que es la velocidad normal, a 921600kbps y todas las velocidades intermedias y siempre se caia, además que a 115200 se demora como media hora y ya había perdido mucho tiempo), llegué allá, intenté de una vez a 921600kbps y terminó de escribir en 6 minutos los 2 archivos y generó un error luego, por ende no finalizó la actualización y no quitó el crédito, lo cual implica que aún no servía, cuando se le colocaba la sim generaba un error de operador, intenté nuevamente a menos velocidad y se cayó nuevamente, entonces ya resignado y pensando a dónde ir para poder cargar la batería nuevamente y luego intentar, lo intenté la última vez, a 921600kbps, si lograba subir los 2 archivos, así no finalizara, por lo menos me dejaba cargar la batería porque ya estaba todo el software arriba, y así lo hice, pero para sorpresa mia, cuando ya veia todo perdido, montó los 2 archivos y finalizó correctamente la actualización, le quité la pila, lo encendí y listo, tómala que estaba perfectamente con personalización EU1, versión R2AE033.
Cosas curiosas de la actualización... que uno lo coloca apagado en la base, cuando se va a realizar algún proceso pide que se encienda el teléfono entonces uno presiona el botón de encendido y efectivamente el led indicador de la DSS-25 se enciende, pero el teléfono no queda ni encendido ni apagado, queda como zombie porque las veces que se me cayó la actualización sin comenzar nisiquiera, es decir, sin borrar nada, lo intentaba encender luego de quitarlo de la base, y nada, tocaba quitarle la pila y volverla a colocar.
En toda la actualización como tal, pide encenderlo, es decir, presionar el botón ON como 3 veces, al desbloquearlo 1 vez.
Básicamente eso fue lo que sucedió con www.davinciteam.com
UN SALUDO AGAIN.
wigisan
March 19, 2005, 10:04 AM
Qué bien!! Ya era hora jesalgadob!! :P :P . Qué bacano que pudiste solucionar tu problema, ahora ya tenes de vuelta a tu k700i..y así de paso, no dejamos morir el forito.jejej.
Un saludo y estamos hablando.!
jesalgadob
March 19, 2005, 10:24 AM
Si don Wigisan, tiene razón, necesitamos que más gente que tenga K700i se una al foro para seguir aportando con páginas y buenas cositas acerca del teléfono, y claro que ya con mi cel. en la mano no dejo morir el foro jajaja.
UN SALUDO
WILMAR182CAR
March 19, 2005, 10:34 AM
hola ahora si tendremos el mejor en colombia el k 750i mejor que el k700i por su resolucion de la camara de 2 mp y su pantalla de 220mil k y mejor este si trae targeta de expancion y lo vi nada mas y nada menos que en la sony ericcson pero de colombia osea que posiblemente algun operador colombiano posiblemente ola lo traiga a distribuirlo por que igual que el k700 trae la banda 1900 900 1800 ojala y lo traigan
k700
March 19, 2005, 10:54 AM
muchas gracias jesalgadob por su ayuda
quisiera preguntarles tambien y hablo de usted,wigisan,calume joyo22 los pocos propietarios actuales de este telefono en colombia(por que he visto nokia 6230,7610,v620)pero no le he visto el primer k700 a nadie lo que lo hace mas exclusivo para aquellos que piensan comprarlo o lo tienen,no es bueno tener el celu que tiene todo el mundo
bueno mi pregunta es la siguiente el k700 ¿fue buena compra el k700 o mejor me hubier
k700
March 19, 2005, 11:03 AM
mucha gracias por la informacion gesalgadob
quisiera preguntarles a los pocos y actuales propietario del k700(calume,joyo22,gesalgadob)y lo digo por que he visto nokia 6230,7610,moto v620 varios de los ultimos modelos de las demas compañias fabricantes ,pero no he visto el primer k700 lo que lo hace mas exclusivo para aquellos que lo tienen
bueno mi pregunta es la siguiente fue buena la compra de este celular o mejor hubiera esperado a que hubiera llegado el k750 quien sabe por cuanto(us)o si ustedes no se hubieran comprado el k700 cual otro modelo hubieran comprado de los que se consiguen aqui y por que (ventajas sobre el k700)
k700
March 19, 2005, 11:09 AM
sabemos que ya aparecen algunas previews del k750 y este aparece en la pagina de sony ericsson colombia pero sera posible que lo traigan,quien lo vendera y mas o menos cual sera el costo aprox
al menos yo creo que el k700 ya ninguna compañia lo trae
de todos modos me parece un excelente celular por su diseño ,sus carateristicas etc
alguna experiencia de alguien con el k700 hacieno bluejacking,he leido que el bletooth trabaja hasta casi los 100 metroses cierto
wigisan
March 19, 2005, 11:14 AM
mucha gracias por la informacion gesalgadob
quisiera preguntarles a los pocos y actuales propietario del k700(calume,joyo22,gesalgadob)y lo digo por que he visto nokia 6230,7610,moto v620 varios de los ultimos modelos de las demas compañias fabricantes ,pero no he visto el primer k700 lo que lo hace mas exclusivo para aquellos que lo tienen
bueno mi pregunta es la siguiente fue buena la compra de este celular o mejor hubiera esperado a que hubiera llegado el k750 quien sabe por cuanto(us)o si ustedes no se hubieran comprado el k700 cual otro modelo hubieran comprado de los que se consiguen aqui y por que (ventajas sobre el k700)
Qué tal !
Yo te puedo asegurar que el k700i es una buena compra :) . Yo tengo el mio hace mas de un mes y no he arrepiento en lo absoluto, se pueden hacer muchisimas cosas con el celu, y es muy pero muy exclusivo, yo no he visto otro(lo digo por lo que dices, no por chicanear :P ).
Creo que no puedes comparar el k700i con el k750i, son de gamas diferentes, y en precio creeme que va a haber una gran diferencia, segun dicen, el precio podría rondar los 2 millones, obviamente es un teléfono mejor, por la camara de 2 megapixels, resolución, memoria, etc, pero creo que el precio lo dice todo, es decisión tuya.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
k700
March 19, 2005, 11:55 AM
gracias wigisan creo que tu lo compraste en de remate me parece
alguna experiencia con el bluetooth (bluejacking)con el k700
hay un juego aero mission 3d en este link se ve espectacular es como un simulador 3d esperemos ahber si alguien lo prueba ,me toca esperar hasta que llegue
http://k700i.site.cz/menu.php?menu=recenze7
k700
March 19, 2005, 12:01 PM
alguien ha probado el alcance del bluetooth en el k700 en algunos foros dicen que es hasta de 9mts
seria interesante hayar otros dispositvos desde esa disatncia
wigisan
March 19, 2005, 01:57 PM
gracias wigisan creo que tu lo compraste en de remate me parece
alguna experiencia con el bluetooth (bluejacking)con el k700
hay un juego aero mission 3d en este link se ve espectacular es como un simulador 3d esperemos ahber si alguien lo prueba ,me toca esperar hasta que llegue
http://k700i.site.cz/menu.php?menu=recenze7
Si, el juego aero mission 3d es muy bueno gráficamente (a primera vista parece un juego de playstation1), el juego lo tengo desde hace tiempo, cortesía de jesalgadob :)
Además existen otros juegos igual o superiormente gráficos al de aviones, como por ejemplo extreme air snowboarding 3d.
alguien ha probado el alcance del bluetooth en el k700 en algunos foros dicen que es hasta de 9mts
Pues jesalgadob ha probado con el bluetooth de 100 mts y segun me comentó todo funcionaba muy bien, pero mejor que él mismo te comente..
Un saludo
jesalgadob
March 19, 2005, 07:07 PM
seria interesante hayar otros dispositvos desde esa disatncia
Efectivamente... he tenido la posibilidad de probar con 2 adaptadores distintos... un trendnet con alcance de 10mts y ahora tengo un MSI con alcance de 100mt, en cuanto a dispositivos lo máximo ha sido una transferencia a un T610 que estaba como a unos 6 metros.
En cuanto a la conexión al pc., depende del adaptador definitivamente, por ejemplo yo tengo conectado el adaptador en la parte de atrás de la cpu.. con el antiguo trendnet, alcanzaba a conectarme al teléfono más o menos a unos 7 metros de distancia pero con paredes de por medio, con el nuevo adaptador es de lo mejor, puedo transferirle al teléfono estando en el primer piso de mi casa, tomando en cuenta que el pc está en el segundo piso.
En cuanto a hacking via bluetooth... QUE BUEN TEMA QUE PROPONE USTED!, pero en realidad no he leido sobre eso y concretamente via bluetooth no tengo idea, aunque voy a buscar a ver que encuentro porque el tema me llama la atención, cualquier cosa si usted encuentra algún link interesante en el cual hablen sobre eso... pues nos avisa.
UN SALUDO.
jesalgadob
March 19, 2005, 08:07 PM
hola ahora si tendremos el mejor en colombia el k 750i mejor que el k700i por su resolucion de la camara de 2 mp y su pantalla de 220mil k y mejor este si trae targeta de expancion y lo vi nada mas y nada menos que en la sony ericcson pero de colombia osea que posiblemente algun operador colombiano posiblemente ola lo traiga a distribuirlo por que igual que el k700 trae la banda 1900 900 1800 ojala y lo traigan
Pues hombre... no es por decepcionarlo pero el S710a también está en la página de sony ericsson Colombia desde hace como 2 meses y hasta el sol de hoy nadie lo ha traido, sin embargo, o el K750i, o el S710a, los trae Ola o Telefónica cuando se pase a 1900MHZ
UN SALUDO.
Ev3rs0n
March 19, 2005, 08:20 PM
Bueno, me uno al grupo de LANeros con K700i, llevo solo como 3 horas con el y lo mejor que me ha parecido es la señal, ya que en mi casa la señal de OLA es un poco mala, otra cosa bien bacana es el radio FM ufff de lujo.
Más adelante les contare como me va con el cel.
Saludos.
PEPENCHO
March 19, 2005, 09:05 PM
seria un sueño. pero equipos muy caros.
wigisan
March 20, 2005, 12:04 AM
Bueno, me uno al grupo de LANeros con K700i, llevo solo como 3 horas con el y lo mejor que me ha parecido es la señal, ya que en mi casa la señal de OLA es un poco mala, otra cosa bien bacana es el radio FM ufff de lujo.
Más adelante les contare como me va con el cel.
Saludos.
Lo felicito hermano, ahi nos estamos pasando cosas..
Un saludo
k700
March 22, 2005, 10:29 AM
si hay algo que no me gusta es ver este foro en las paginas donde no debe estar y no el primera
vamos sigamos comentando cosas sobre el k700
una cosa jesalgadob la pagina de clubsonyericsson(foros) no esta funcionando hay alguna otra pagina en español parecida a esta
esta pagina habla sobre le bluejacking tiene unos temas muy bacanos
http://www.bluejackaddict.co.uk/
otra
http://www.bluejackq.com/
es esta enseñan como hacer el bluejacking dependiendo el modelo de cel hay para t610,t630 z600,p900
pero me imagino que igual o similar para los otros modelos de sony ericsson,tambien hay nokias,palms, motorolas etc
bueno otra pregunta si acaso el cel llega con el menu en ingles y no trae el t9 en español jesalgadob usted me haria el favor de ayudarme gracias
jesalgadob
March 22, 2005, 11:28 AM
si hay algo que no me gusta es ver este foro en las paginas donde no debe estar y no el primera
vamos sigamos comentando cosas sobre el k700
una cosa jesalgadob la pagina de clubsonyericsson(foros) no esta funcionando hay alguna otra pagina en español parecida a esta
esta pagina habla sobre le bluejacking tiene unos temas muy bacanos
http://www.bluejackaddict.co.uk/
otra
http://www.bluejackq.com/
es esta enseñan como hacer el bluejacking dependiendo el modelo de cel hay para t610,t630 z600,p900
pero me imagino que igual o similar para los otros modelos de sony ericsson,tambien hay nokias,palms, motorolas etc
bueno otra pregunta si acaso el cel llega con el menu en ingles y no trae el t9 en español jesalgadob usted me haria el favor de ayudarme gracias
Hermano, muchas gracias por esos links, ahora mismo salgo para una reunion pero cuando vuelva los leeré detalladamente, si el cel. le llega con idioma inglés y sin t9 en español... pues complicado porque nisiquiera el mio tiene t9 en español, yo le ingresé el idioma pero no quedó con texto predictivo, la única opción sería actualizarlo por medio del www.davinciteam.com y sería bajo su responsabilidad, eso solo lo hice para arreglar el cel que me había tirado, además cada log. vale 10 euros.
UN SALUDO.
wigisan
March 22, 2005, 12:46 PM
En éste link se encuentran muchos videos en .3gp para el k700i, juegos en java3d y en java, y muchas más cosas:
SECLUB (http://seclub.org/downloads.php)
ah por cierto la página está en ruso, así que ustedes se ubican sobre el link en ruso, en la parte inferior izquierda de sus monitores debría aparecer en inglés el link al que estén accediendo.
Un saludo
joyo22
March 22, 2005, 01:18 PM
Hola Amigos, a pesar de que no poseo ya este super telefono porque lo cambie a un S700i, les voy a dejar unos links de utilidad para que se diviertan un poco. NO se si algunos ya esten pero espero les sean de utilidad:
http://gallery.mobile9.com/c/sony-ericsson-k700-themes/3/
http://www.k-700.com/
http://www.zedge.no/
http://t610yz600.com/foro/viewforum.php?f=28&sid=b0e5e882962710687daa6d915e73bfeb
http://mcommunity.biz/p.php3?u=dirrty20&p=10615429&jsid=4EF9861BFDC3FE0ADABBCF552FC7660A.c4
y el mejor de todos es http://www.mobile9.com/invboard/index.php?showtopic=8749 lo unico es que tienen que inscribirse.
Espero les sea util y si se les cruza un karmita pues no me pongo bravo
vBulletin®, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.