Versión Completa : Cada imagen tendrá su descripción.
ODDG
julio 10, 2004, 07:15
LANeros.com
Sábado 10 de Julio de 2004
Comunidad
Ya desde varias semanas la galería viene teniendo un movimiento considerable, ahora y siempre cualquier persona puede subir una imagen para dar a conocer algo e inclusive genera un tema como foro de discusión.
Así como los temas creados dentro de los foros de LANeros.com necesita requerimientos (lógicos) básicos como, titulo y contenido, a partir de la fecha las imágenes que sean subidas por sus respectivos autores deberán tener una descripción que gire entorno a su imagen.
La finalidad es evitar que la galería se llene de imágenes sin sentido.
Muchas gracias.
Oscar Duque G.
.
Calume
julio 11, 2004, 09:01
Y será que no delegan a alguien para que modere la sección de galería?
gK-||sico||
julio 11, 2004, 12:40
Por que como esta la pagina en el momento no se puede (tocaria darle mucho poder), pero son cambios que se avecinan...
Gato_Terrible
julio 17, 2004, 10:39
Me parece buena esa medida, sobre todo con el tal Evil y sus imágenes sin gracia ni interés.
gK-Dante
julio 18, 2004, 12:03
así se usa en gamersco.com y es bien bacano eso!! pero la verdad no creo q frene mucho los offtopic y eso.
De toda maneras muy buen upgrade ;)
sb1039
agosto 5, 2004, 10:42
Como adjunto una imagen a una respuesta en un foro?
Gracias
mnaranjo22
agosto 5, 2004, 10:52
Mira aquí :
http://foros.laneros.com/showthread.php?s=&threadid=14057&highlight=imagen+respuesta
me parece muy bien..
Y la galeria ya la esta moderando ODDG.. nose si han visto post sin imagenes o links a post que ya no estan..
JAESYSTEM
septiembre 29, 2005, 01:51
Buena medida, estare pendiente a ver como va todo ... me interesa.
Calume
septiembre 29, 2005, 03:35
Uich resucitaron un foro de hace 1 año :S y donde el creador hasta está banneado
Andrespeed
septiembre 29, 2005, 03:43
Uich resucitaron un foro de hace 1 año :S y donde el creador hasta está banneado
Solo en LANeros se ven comentarios como ese!!! La Galeria ya tiene bastante tiempo!!!
Buena medida, estare pendiente a ver como va todo ... me interesa.
JAESYSTEM
septiembre 29, 2005, 04:31
jeje si andaba algo despistado en este momento :nervios: :( , .... ustedes si no se pierden una metida de pata pues.... :P :P :P :P
fast
octubre 7, 2005, 03:03
jeje si andaba algo despistado en este momento :nervios: :( , .... ustedes si no se pierden una metida de pata pues.... :P :P :P :P
Oye, espera dejame reirme un rato esta no me la habia pillado...juassssss juasssssss juassssss, snifff snifff, eh ome en ke estabas pensando, jejejejeje.
[SWF] Vindikator
octubre 21, 2005, 12:40
¿En serio esta baneado o es como andressped que se cambia el titulo:P ?
Andrespeed
octubre 21, 2005, 12:58
Vindikator']¿En serio esta baneado o es como andressped que se cambia el titulo:P ?
Jajajajaja, el si de verdad esta baneado.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.