Versión Completa : plantalla blanca htc tornado muerto sin bootloader ayuda
blchasme
December 18, 2008, 10:12 AM
hola buenos días intenté instalar una nueva rom en mi t-mobile sda (tornado) y el proceso se dañó ahora es imposible entrat en modo bootloader...
solo sale pantalla en blanco no sincroniza ni nada....
o sea no es posible conectarse ni con activesync ni termpro ni mtty ya que como no arranga el cel mas hasta la pantalla en blanco....
si se que es posible instalar el rom original colocando el archivo TORNIMG.nbf en la minisd pero cuando arranca el bootloader....
mi pregunta es.. saben como revivir al cel........
alguna otra forma de acceder a bootloader (boton de camara y conectar usb no funciona... a veces ni se prende el cel... despues de varios intentos a veces lo hace)
existe alguna forma de colocar un bootloader en la minisd.... hay como resetearle enteramente abriendo el cel y haciendo algún corto????? jtag
y... en el caso de no poder...
tengo otro cel que lo que se dañó fue donde se coloca la sim.. podría utilizar la placa buena y reemplazar el modulo del cel con la placa dañada y colocarle en el otro......... osea puedo juntando los 2 reparar y sacar 1.
gracias espero sus respuestas como verán estoy con 2 tornados dañados...
saludos
ricardo
SANKAR
December 18, 2008, 10:21 AM
pasate por el for de xda...ahi encuentras la solucion..eso si todo esta en ingles...suerte
pimpom
December 18, 2008, 10:23 AM
alguien me podria ayudar con el desbloqueo de un n95 8g de telcel
vBulletin®, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.