Versión Completa : IE8 final ¿retrasado de nuevo?
Zalinaz
December 31, 2008, 10:34 AM
http://www.neowin.net/images/uploaded/215509_ie8-win7-beta1-version.png
La página de soporte de la Beta 2 de Internet Explorer (https://support.microsoft.com/oas/default.aspx?LN=es-es&x=12&y=8&prid=12357&acty=Start&ctl=Region&wf=Workflow), ha sido actualizada con la extensión del soporte de versiones de prueba hasta el 31 de marzo de 2009. Ello indicaría según neowin que la versión final del navegador no llegaría como mínimo hasta abril, para coincidir con la finalización del desarrollo de Windows 7.
El máximo responsable de IE8, Dean Hachamovitch, comunicó oficialmente el mes pasado el retraso en el lanzamiento del navegador, debido “a la falta de tiempo para evaluar las pruebas en laboratorio y los reportes de miles de usuarios betatesters”. Tampoco el cumplimiento de estándares de las versiones beta es el prometido por la compañía.
Junto a las razones oficiales, en neowin (http://www.neowin.net/news/main/08/12/30/support-for-ie8-pre-released-versions-extended) se preguntan si los retrasos de IE8 vienen motivado para hacerlo coincidir con la finalización del desarrollo de Windows 7 y el lanzamiento de su Release Candidate, que integraría la versión final del navegador web.
De momento está disponible oficialmente la beta 2, compilación 8.0.6001.18344, más la que viene de serie en la versión filtrada con la beta de Windows 7 (8.0.7000.0). Retrasar la versión final de I8 para aprovechar el supuesto tirón de Windows 7 tiene un peligro para Microsoft: que se acreciente la tendencia en la apuesta por navegadores web alternativos como Firefox, Opera o Safari, que mes a mes restan cuota de mercado a los Iexplorer.
Fuente >>>>> (http://www.theinquirer.es/2008/12/31/ie8-final-¿retrasado-de-nuevo.html)
IvanIS
December 31, 2008, 11:18 AM
Tiene un peligro para Microsoft: que se acreciente la tendencia en la apuesta por navegadores web alternativos como Firefox, Opera o Safari, que mes a mes restan cuota de mercado a los Iexplorer.
Esta es una guerra que todos sabemos que al final va a perder IE a menos de que Gates compre firefox o haga alguna cosa de ese tipo
Ya IE no llama la atencion :cansado:
|Nc|Shura
December 31, 2008, 04:20 PM
El IE8 Beta del Windows 7 tiene muchos problemas, en el poquito tiempo q lo he usado (para ver paginas de Microsoft que no sirven en Firefox) ha "dejado de funcionar de manera inesperada". Ademas muchas de las paginas que visito habitualmente no sirven :S.
JP17S
December 31, 2008, 06:53 PM
si se retrasa 10 años me vale c... firefox el mejor!
cHiLaKiL
December 31, 2008, 07:07 PM
A mi no me gsuat este navegador, pero que lastima que no salga para poder ver lo nuevo que ofrece este navegador, pero sobre todo para ver si, puede seguir siendo el navegador mas popular y mas utilizado,,,
daxxo
December 31, 2008, 07:07 PM
porque sera q no me importa el q se retrase el IE8?? :cansado:
se retrase o adelante q importa igual no pienso volver a usarlo...
QuelloScelto
January 2, 2009, 05:55 PM
:/ tanto odio le tienen a internet explorer, yo toy usando la version de 8 y sinceramente a mi me encanto comparada a las demas versiones y de uso comun pues esta bien comparada a la lata vieja que es la version 6.
HRC-ZACCHY
January 2, 2009, 05:59 PM
ojala se retrasen mas y no saquen ese virus a la luz publica:P:P:P
QuelloScelto
January 2, 2009, 09:57 PM
ojala se retrasen mas y no saquen ese virus a la luz publica:P:P:P
Mmmm t doy el mismo consejo que nos da logan xander...."lo q hay que leer"
Se que internet explorer le falta demasiado para que este a la altura de firefox u opera pero si comparamos esta version con la que la gente se acostumbro (6) hay que destacar que ha mejorado mucho y al menos a intentado pisarle los talones a estos navegadores de renombre, incluso la implementacion de los standares web en este, no muy bien usados pero al menos hicieron el intento :P
dan1el
January 3, 2009, 09:26 PM
me pase a firefox y no pienso volver a IE (adblock y el poco de addons que tengo son necesarios para mi)
Pairoo
January 6, 2009, 09:10 AM
me pase a firefox y no pienso volver a IE (adblock y el poco de addons que tengo son necesarios para mi)
Opino Igual... IE para mi ya fue hace muchisimo tiempo... firefox me parece mucho mejor seguido por Google Chrome...
Si se termina de desarrollar IE8 es muy probable que tenga un sin fin de errores... que necesiten "parcharse". La historia de toda la vida de Microsoft.
Logan.Aoi
January 6, 2009, 09:33 AM
Si se termina de desarrollar IE8 es muy probable que tenga un sin fin de errores... que necesiten "parcharse". La historia de toda la vida de Microsoft.
claro los "parches" de microsoft son por errores y es la historia de toda la vida, pero cuando salen los parches de otros navegadores es "una bonita opcion de mejora y continua renovacion...."
Si se demoran perfecto, que depuren aun mas la nueva version y le hagan continuas mejoras y optimizaciones
Pairoo
January 6, 2009, 05:15 PM
Si pero el comentario iba mas a que a mi parecer Microsoft esta muy acostumbrado a lanzar sus productos con muchas fallas... mas de lo respetable como para lanzarse tan abiertamente... como si no lo probaran lo sufieciente o no enfrentaran a mucho ambiente de stressing por asi decirse... aunque con este tiempo que se viene anunciando el IE8 ojala que este bien probadito y no ocasione muchos problemas... no solo para usuarios... si no tmb para programadores/Dieñadores Web...
A la espera del lanzamiento... creo que probare mas aun el beta...
Rikardov
January 7, 2009, 12:38 PM
Ojalá le vaya bien a Micro$oft con el IE8 porque el 7 no convenció mucho aunque era relativamente bueno, el problema es que si se quieren parecer a Firefox o a Opera pues simplemente los que usamos uno de esos no lo vamos a querer, es mejor el original que una copia recien hecha, lo que falta y le ha faltado hace MUCHO tiempo a Micro$oft es innovación, presentar ventanas con transparencias y el flip 3D como su gran descubrimiento en vista o pestañas como la innovación del siglo en IE lo único que hace es desencantar a los cada vez menos usuarios que cada vez tenemos mas opciones para no usar sus productos.
Igual por ahora no se tiene que preocupar mucho Micro$oft siguen con mas del 60% del mercado y aunque sobretodo Firefox le recorta terreno quedan varios (bastantes) años de IE a menos que algún navegador de verdad sea tan impresionante que revolucione totalmente el mercado, cosa dificil de lograr.
...Microsoft esta muy acostumbrado a lanzar sus productos con muchas fallas... mas de lo respetable como para lanzarse tan abiertamente... como si no lo probaran lo sufieciente...
...firefox me parece mucho mejor seguido por Google Chrome...
Que pena pero con esto que usted escribió se nota que no le gusta IE, decir que Chrome es mejor que IE porque "tiene muchas fallas y es como si no lo porbaran lo suficiente" cuando chrome UN DÍA después de salido perdió la mayoría de sus clientes y un mes y 5 días después ni siquiera han podido hacer una versión para la mayoría de usuarios de Windows es símplemente ilógico, es un navegador bonito, obviamente sin terminar.
vBulletin®, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.