Identificarte

Versión Completa : Salida del armario en "Los Simpsons"

Sponsored links
.

Davcast
julio 30, 2004, 09:46
Si hay una cualidad de los dibujos animados más famosos de la televisión mundial es que nunca se quedan atrás. En un nuevo golpe de efecto, los productores de 'Los Simpsons' han anunciado que uno de los personajes de la serie saldrá del armario muy pronto. El enigma se centra ahora en saber quién será.

"En uno de los capítulos, el Ayuntamiento de Springfield decide legalizar el matrimonio gay para ganar dinero", ha asegurado Al Jean, uno de los productores, según informa la BBC. "Homer se mete en Internet y consigue una licencia para poder casar a parejas. Uno de los personajes saldrá del armario, pero no digo quién".

Este es el último misterio que lanzan los responsables de 'Los Simpsons' después de que se revelara que otro de los habituales personajes de la serie iba a morir . Tras varias semanas de conjeturas, la víctima resultó ser Maude, la mujer del vecino de Homer Ned Flanders, a la que el propio Homer mató accidentalmente.

La especulación se extiende ahora por los foros de Internet y las páginas web de los fans de la serie y las apuestas van desde el devoto ayudante del señor Burns, Waylon Smither (Esto es muy evidente y no sorprendera a nadie) , a alguna de las hermanas de Marsh.

Preguntado por el tema, el creador de los dibujos animados, Matt Groening, bromeó sobre quién podría ser: "¡Pero si es Homer!" . La respuesta la tendremos en enero, al menos será entonces cuando el mencionado capítulo se emita en EEUU.

Haber esos seguidores de los simpson... Si conocen tanto la serie, a quien le atinan?

DobleD
julio 30, 2004, 10:14
A lo mejor son Karl y Lenny, o tal vez Moe, quien sabe?

rodridelsolar
julio 30, 2004, 10:19
Va a ser Smither
Suerte

ES´S - Bart89
julio 30, 2004, 10:21
Podrían ser tantos...

gK-Dante
julio 30, 2004, 10:22
Pues Moe hombre!!! es evidente :P

commanderspiff
julio 30, 2004, 10:40
debe ser krusty!

hudson
julio 30, 2004, 11:11
el amiguito de bart mill house (perdon por si no se escribe asi)

MK-Gordo
julio 30, 2004, 11:16
Quien sabe cual sera el persona, con los simpsons uno nunca sabe, lo mas logico seria smithers.

jesteban2380
julio 30, 2004, 11:20
el sr burns que se da cuenta del amor que le tiene smithers??? ese si seria interesante.

Krieg
julio 30, 2004, 11:20
Smithers no es porque seria muy evidente.

Moe tampoco porque ha tenido novia.

Carl podria ser un buen candidato, Lenny no porque es negro (o es al reves?).

Tal vez Willy?

gK-Saj@
julio 30, 2004, 11:53
es al reves...estas como homero que no distingue entre lenny y karl.
To creo que puede ser moe, smithers es obvio pero nunca se ha hecho oficial asi que no se descarta, lenny o karl, esos dos siempre han estado juntos, el de los comics y una posibilidad es que sea Skinner, a pesar de tener a Edna...pues...

HRC-Pablogrind
julio 30, 2004, 12:24
A pesar de ser muy evidente creo que va a ser smithers

SolidUnclean
julio 30, 2004, 04:14
Yo tambien creo que los mas opcionados son Lennyy Carl, aunque no se pueden descartar los dos oficiales de policia; tambien habia pensado en el gordo de la tienda de comics, pero ese anduvo de novio con la mama de skinner.

DobleD
julio 30, 2004, 09:11
Pero si en la vida real los ha habido casado y con hijos, ahora en los animados mucho más fácil. Así que el hecho de que hayan tenido novia no excluye para nada

[Dn] KiKe
julio 30, 2004, 09:31
Texto Originalmente Escrito por Krieg
Smithers no es porque seria muy evidente.

Moe tampoco porque ha tenido novia.

Carl podria ser un buen candidato, Lenny no porque es negro (o es al reves?).

Tal vez Willy?

Que tiene que sea lenny negro con que no pueda ser gay?? je,je,je que analogia tan rara.

fabian652
agosto 1, 2004, 12:59
FUENTE?
ojo que esa noticia es copiada de elmundo.es

Carlo
agosto 1, 2004, 01:27
Alguien ha pensado en el Abuelo Simpson???

Aunque este viejo, este personaje a mostrado ciertas tendencias...igual si recuerdan el capitulo donde los simpsons se convierten en los Thomsons cuando el capitulo acaba y ellos vuelven a su casa, el Abuelo por no recibir sus medicamentos se transforma en mujer...o eso parece...

Suerte..

gK-Saj@
agosto 1, 2004, 03:01
Eso era una enfermedad. No, el abuelo lo descarto.

rodridelsolar
agosto 1, 2004, 03:05
si señor depronto el abuelito es c.a.corro
Suerte

Davcast
agosto 1, 2004, 04:42
Yo tambien creo que es el Abuelo... vi un capitulo en que le esculcaban la billeta al abuelo Simpson y encontraba entre otras cosas una targeta de asociación a la Comunidad Gay de USA :p

Mi otro candidato, sería el conserge de la escuela de Bart... ese escoses tiene su escondido! }]

PD: Para el que me pidio la fuente, lo saque de la BBC --- > http://news.bbc.co.uk/2/hi/entertainment/3932369.stm

JACKA
agosto 1, 2004, 07:56
pero si mas no recuerdo.....Lenny y karl los han mostrado ya como gay.

Edd_War
agosto 1, 2004, 08:10
Para mi puede ser selma, se acuerdan que en el capitulo de la casa de citas la ven salir?

Flako
agosto 1, 2004, 08:16
que saquen a lisa, que la mate un tren, o algo asi, me cae mal, es tremenda loser, nunk deja que homero haga cosas malas, o siempre le ve lo malo....

gK-Saj@
agosto 1, 2004, 09:42
Es un personaje demasiado necesario...

metro
agosto 1, 2004, 10:46
Compeltamente necesario como dice Saj@.
Se debe crear como un balance, o al menos alguien que no sea idiota!.

Yo voto por Lenny, tiene una cara de mar......

HRC-kaliche
febrero 22, 2005, 03:38
Pues al fin se supo quien salio del closet.............tararannnnnnnnnn.....

PATTY

La tía de Bart Simpson se declaró homosexual en la emisión del capítulo del domingo en E.U. :P
Patty se casó con una golfista en el episodio que se pasó el domingo en la noche en los estados Unidos. :muerto:

Así pues que nadie acerto, solo espero verlo muy pronto por FOX.

The Music
febrero 22, 2005, 03:56
Para mi que es una de las hermanas de Marge, una se acuesta con el mismisimo Bob Patiño, se casa con él y en un capitulo reciente, se acuesta con el ex de marge (uno bajito y de gafas ca**do en plata) mientras que la otra con sus comentarios parece que no le gustan los hombres.

Krieg
febrero 22, 2005, 06:05
Pues al fin se supo quien salio del closet.............tararannnnnnnnnn.....

PATTY

La tía de Bart Simpson se declaró homosexual en la emisión del capítulo del domingo en E.U. :P
Patty se casó con una golfista en el episodio que se pasó el domingo en la noche en los estados Unidos. :muerto:

Así pues que nadie acerto, solo espero verlo muy pronto por FOX.

Deberia avisar antes que va a contar porque a lo mejor habian personas que no querian saber. Afortunadamente yo me vi el capitulo anoche, asi que a mi no me danno la sorpresa.

Por cierto, no se casan.

pinktomate
febrero 22, 2005, 06:13
Es una de las hermanas de marge, me parece que es zelma. Van a ver.

Por ahi en otro foro puse las sospechosas actitudes homosexuales de homero.

Respecto a los personajes que se han nombrado que han tenido novia, me parece que moe puede ser bisexual, al igual que skinner con sus traumas de vietnam y con el degeneramiento de Krusty no sería extraño que lo fuera tambien.

metro
febrero 22, 2005, 01:10
pero ya no dijeron quien fue!
Tons porque seguimos especulando?

Krieg
febrero 22, 2005, 01:15
pero ya no dijeron quien fue!
Tons porque seguimos especulando?

Porque la gente postea sin leer el foro.

theRat
febrero 22, 2005, 04:07
*ASCII giberish*
Yo no queria saber, por que diablos me meti aqui?!
Deberiamos establecer etiquetas [SPOILER] que se mexclan con el fondo, entonces solo aparece cuando se resalta. Se puede hacer, pero lo bacano es que es automatico...

Me acorde del capitulo #302 de The Simpsons:
Homero: De todos los sitios en la red, tenia que entrar en la de el....

Melete
febrero 22, 2005, 11:11
:llamas2: Tal parece que este programa sorprende dia con dìa y que tal, la hermana de marge, fue la que se quitò toda la pena

pL-SantiagoZ
febrero 22, 2005, 11:42
Yo digo que son carl y el otro man... que plumero el de esos dos....

juanej
febrero 23, 2005, 10:42
Que ya dijeron quien fue!!! maldita sea se tiraron todo. Yo si sabía que era alguien cercano a la familia porque en caracol habían dicho pero ya sabiendo quien es :S...

JHON DIAZ
febrero 23, 2005, 04:13
Una de las hermanas de marge.

.

pL-CamiloRamone
febrero 23, 2005, 04:54
Bueno. Ya que se supo, creo que le damos otro rumbo a este foro o ya está bueno pa que lo cerremos. O que otra apuesta vamos a hacer?

metro
febrero 23, 2005, 10:06
Creo que se puede cerrar.

luibanez
febrero 24, 2005, 03:09
Patty Bouvier??? Ella no había sido novia de Troy Mclure? o fue Selma?

luibanez
febrero 24, 2005, 03:11
Aunque Lenny Y Carl eran muy buenos candidatos!!!!

Saija
febrero 24, 2005, 03:26
Aunque Lenny Y Carl eran muy buenos candidatos!!!!

Ajá no se acuerdan de un capitulo en que aparece el ex-novio de marge de la secundaría y que homero pilla a ese man besando a la fuerza a marge y decide irse para springfield del este con lenny, y que apenas van en al bus hay una montaña tallada con la cara de carl(el afro-americano para los que nos confundimos :P ) y el ga.y del lenny dice que él la talló :rolleyes:
Hmmm a mí se me hacen que estos 2 son todas unas maracas !

gK-Saj@
febrero 24, 2005, 04:07
Ya se supo, ya solo estan colocando post sin sentido como si no se supiera quien es...