Identificarte

Versión Completa : Therion

Sponsored links
.

JACKA
agosto 1, 2004, 12:28
alguien en Cali con los primeros trabajos de Therion??

[Dn] KiKe
agosto 1, 2004, 04:21
jacka, preguntale a migposada que el es como fanatico de therion.

androz
agosto 1, 2004, 06:07
Texto Originalmente Escrito por nTv_JACKA
alguien en Cali con los primeros trabajos de Therion??

no entiendo???:\

HIADA
agosto 1, 2004, 06:30
jajaja si... mig los tiene seguro seguro =)

JACKA
agosto 1, 2004, 07:07
Texto Originalmente Escrito por androz
no entiendo???:\

pues la verdad no se de que otra manera explicartelo :\ :\ :\ ....sorry

Flako
agosto 1, 2004, 07:48
Therion es una banda de metal, y pues la nena o nene pregunta que si alguien tiene los primeros discos que sacaron, eso es lo que yo entiendo!

JACKA
agosto 1, 2004, 07:50
Texto Originalmente Escrito por flakopurohueso
Therion es una banda de metal, y pues la nena o nene pregunta que si alguien tiene los primeros discos que sacaron, eso es lo que yo entiendo!

Muy querido....ya le explique que es therion ...por msn.

gracias

xellux
agosto 1, 2004, 11:42
yo tengo musica al 100 si les interesa manden un MP o por msn

Dak
agosto 2, 2004, 10:59
Yo tengo los ultimos cuatro. (Deggial,Theli,Vovin,Runes)

xellux
agosto 3, 2004, 12:31
yo tengo....

Deggial
Lepaca Kliffoth
Theli
Vovin
Crowning of Atlantis

pues al menos de therion...

Gato_Terrible
agosto 3, 2004, 08:07
Ültima Hora fans de Therion.
Parece que se van a presentar en Bogotá, vi el aviso en un cartel, pero no pude ver la fecha debido a que iba conduciendo.
Les tendré más noticias cuando vuelva a ver aquel aviso.

El aviso está en la carrera 7º entre las calles 83 y la 86.

xellux
agosto 3, 2004, 10:48
ok Gato thnx

JACKA
agosto 4, 2004, 09:58
Texto Originalmente Escrito por Gato_Terrible
Ültima Hora fans de Therion.
Parece que se van a presentar en Bogotá, vi el aviso en un cartel, pero no pude ver la fecha debido a que iba conduciendo.
Les tendré más noticias cuando vuelva a ver aquel aviso.

El aviso está en la carrera 7º entre las calles 83 y la 86.

juaaaaaaaaz

el concierto esta programado hace rato....era para el 22 de agosto en el metropolitano .....pero lo aplazaron al 23 en el palacio de los deportes.......alla estare!

Mas informacion de la presentacion ....Therion (http://www.therioncolombia.tk/)

§en§ei Ħaφnu§
agosto 4, 2004, 10:08
Pos no, MigPosada no tiene los primeros trabajos, yo sí tengo toda la discografía de Therion, incluso unos demos de fines de los 80 de antes que comenzaran a grabar en serio. Sólo me faltan los dos últimos, los que sacaron este año.

Los interesados, me contactan e intercambiamos. Tengo suficiente música como para decir que no la he escuchado toda todavía (death, black, gothic, doom, power, heavy, etc).

Jacka, ahí te tengo un poster pequeño de Therion, luego te lo paso con la music y tal. Y si aparece puai MigPosada, espero que ya tenga el Lemuria y el Sirius B para que intercambiemos, yo le paso el resto.

Los que compren pronto el abono (todacía no están las boletas en las tiendas) y lo pagen en su totalidad, tendrán boleta V.I,P. y poster de Therion. Los que vayan a ir me contactan, ya somos un combo de 6 que vamos a ir juntos, a ver si somos bastantes y nos hacemos nuestro propio tour.

Tokipelto
agosto 4, 2004, 10:41
Yo tambien tengo un resto de musica si quieren cambi
de una

CALEB
agosto 4, 2004, 12:51
jejejje valor boleta 50.000 Lo valen, rebarato mpara poder ir a ver a tremendo grupo bueno por si al caso tengo

Time Shall Tell
Lemuria
Sirius B

y tambien los pasados "aunque espero que me los devuelvan prontico :))))))) " si estan leyendo mi post, aun asi para los q nos gusta Therion ir y no es perar otros 2 años, embarrada que nunca vino por aca Bathory (aunque lo dudaria¨por su estilo ), por que ahora si que menos ustedes me entienden cierto

§en§ei Ħaφnu§
agosto 4, 2004, 12:58
Ojo, que la última semana antes del concierto las boletas ya valen $60.000, así que es mejor comprarlas ya.

Caleb, lástima que teis tan lejos, pero de pronto en una de mis idas a Tabogo nos podamos encontrar para un intercambio. Tengo música de Bathory y casi todos los trabajos de Cradle of Filth, en fin...

MigPosada
agosto 5, 2004, 09:44
Ya tengo Lemuria!!!!!!!!

Me falta Sirius B :P

Me parece realmente genial, pero es un Therion con un sonido muy nuevo, sobre todo si tenemos en cuenta todo su trabajo desde Theli. He escuchado tambien un poco de Sirius B, y aunque los dos albums fueron sacados al tiempo, este otro tiene un sonido muchisimo mas denso y epico. Creo que voy a adorarlos a los dos, pero cada uno a su manera :P

§en§ei Ħaφnu§
agosto 7, 2004, 06:28
Bueno, gracias a MigPosada con quien ya intercambiamos música y nos pusimos a escuchar a Therion de comienzo a fin, ya conocí lo último de Threrion. Y como ellos vienen a promocionar sus dos últimos trabajos, les cuento a grosso modo:

El CD Serius B es un trabajo muy maduro, como de reencuentro de la banda con su obra. Tiene un sonido único, como cada trabajo de Therion, pero al escucharlo tiene cosas que le van recordando a uno a Theli, Vovin, Secrets of the Runes y hasta Lepaca Klifoth. Un muy buen trabajo, y muy Therion. Sin embargo, sin demeritar, me gustó más Lemuria, que es un trabajo completamente nuevo, único, en el que se mezclan de forma perfectamente armoniosa las voces Heavy, Death y operáticas. Hay sonidos power, heavy, en fin. Incluso, el último tema de Lemuria tiene elementos de industrial.

En definitiva, siguen siendo mi banda favorita.

Inmortal
septiembre 5, 2004, 04:40
che me enganche con el tema de Therion , pero despues me salto una re duda!!!, no tiene que ver con el foro pero por ahi alguien me la responde No saben si Judas Priest toca en Argentina a find e Año por que los rumores son varios pero ..... no se