Identificarte

Versión Completa : iphone tv v800 dual sim

Enlaces Patrocinados
.

juanf3
June 7, 2009, 01:07 PM
tengo un celular iphone tv v800 dual sim y no se donde conseguirle el software para poder ponerle juegos java y muchas cosas mas

juanf3
June 7, 2009, 01:12 PM
necesito saber tambien q tal es el celular ya que apenas lo compre

[ HageN ]
June 7, 2009, 01:37 PM
El touch es una completa porquería,lo tuve en mis manos y lo manipulé haber si lo compraba pero nahh.

shirux
June 8, 2009, 06:03 AM
tengo un celular iphone tv v800 dual sim y no se donde conseguirle el software para poder ponerle juegos java y muchas cosas mas

Hola:

para instalar los juegos en java es muy sencillo. Pero debes tener unas cuantas cosas en consideracion.

1. Trata de conseguirle una memoria de por lo menos 1GB a tu celular para que tengas espacio para meterle los juegos.
2. Al celular no lo podes meter cualquier juego, Los juegos de java estan creados para ciertos tipos de celulares.
Tu debes conseguirjuegos en Java con las siguientes caracterizticas: QUe sean juegos Java de Touchscreen, y que tengan una resolucion de pantalla de 240x320.

3. Para instalar los juegos, debes conectar el celular al pc por el cable USB
4. Crea una carpeta llamada Java
5. Sube a esa carpeta los juegos
6. Desconecta el cable USB
7. Prende tu celular
8. Haz click en el icono que dice ADMINISTRADOR.
9. Seleccion la opcion TELEFONO
10. Selecciona ABRIR
11. Haz click en la carpeta donde guardaste los juegos. en este caso la carpeta JAVA
12 Haz click en ABRIR
13. Alli te van a aparecer una lista de todos los juegos. Haz click en cualquiera de ellos.
14. Haz click en la opcion INSTALAR
15. HAz click en SI
16. Despues das click en ACEPTAR
17. El celular instala el juego y listo.

Cualquier otra duda me avisas

wolf00701
June 19, 2009, 02:25 PM
Hola:

para instalar los juegos en java es muy sencillo. Pero debes tener unas cuantas cosas en consideracion.

1. Trata de conseguirle una memoria de por lo menos 1GB a tu celular para que tengas espacio para meterle los juegos.
2. Al celular no lo podes meter cualquier juego, Los juegos de java estan creados para ciertos tipos de celulares.
Tu debes conseguirjuegos en Java con las siguientes caracterizticas: QUe sean juegos Java de Touchscreen, y que tengan una resolucion de pantalla de 240x320.

7. Prende tu celular
10. Selecciona ABRIR
11. Haz click en la carpeta donde guardaste los juegos. en este caso la carpeta JAVA
12 Haz click en ABRIR
13. Alli te van a aparecer una lista de todos los juegos. Haz click en cualquiera de ellos.
15. HAz click en SI

Cualquier otra duda me avisas
Muchas gracias por la info! :P
fue util, por lo menos ya sé como meter los juegos. De casualidas no tendras por alli algunas paginas en donde se puedan descargar este tipo de juegos? =)

garzond
June 26, 2009, 08:13 PM
Amigos, yo hice el procedimeinto, baje los juegos y probe con varios de ellos copiandolos tanto en el telefomo como en una de las tarjetas de memoria SD y todo va vien hasta el paso 16, cuando inicia la instalacion despues de un par de segundos saca el mensaje de errof "unf error al instalar". Saben porque se puede dar esto?

juanf3
June 27, 2009, 09:34 AM
Amigos, yo hice el procedimeinto, baje los juegos y probe con varios de ellos copiandolos tanto en el telefomo como en una de las tarjetas de memoria SD y todo va vien hasta el paso 16, cuando inicia la instalacion despues de un par de segundos saca el mensaje de errof "unf error al instalar". Saben porque se puede dar esto?

pues al principio yo tambien tube este problema pero le di en restaurar configuraciones de fabrica y listo

elixabeth canas
August 25, 2009, 12:59 PM
necesito saber paginas para descargar y meterle a mi tel nuevo el software para trabajar con el.. me urge!!!

Vitonio
September 7, 2009, 02:57 PM
Pueden ilustrarme como utilizar la radio en el celular TV V800

Mi correo es vitonio1@hotmail.com

Gracias de antemano

Vitonio
September 9, 2009, 09:13 AM
Hola amigo pueds por favor ayudarme con algo:
Tengo un TV V800 pero realmente no conozco las caracteristicas del mismo me gustaria saber lo siguiente si acaso me puedes contestar:
1.- Puedo instalar internet 3.G o cual podría hacer??
2.- Como utilizar la radio??
3.- Una vez instalado el Internet puedo tener acceso al Messenger???
4.- Tiene Wifi.??

Te garadezco de antemano.

Hola:

7. Prende tu celular
10. Selecciona ABRIR
12 Haz click en ABRIR
15. HAz click en SI

Cualquier otra duda me avisas[/QUOTE]

RoLo-V
September 10, 2009, 03:16 PM
Yo tengo un problema con este modelo de celular, realicé la configuración para navegar a través del Internet de TIGO y todo perfecto... el problema me aparece al tratar de entrar a mi cuenta de correo a través del servicio, siempre me aparece que hay memoria insuficiente...
Alguna idea de qué pueda ser?