Identificarte

Versión Completa : alguien ha podido con soldat en linux????

Sponsored links
.

duB
agosto 2, 2004, 08:18
yo lo instale muy bien con Wine y todo normal...

puedo ejectutar el programa de configuracion y lo demas y todo

pero a la hora de comenzar el juego.. todo se pausa y no responde

alguien ha podido????

Gaenya
agosto 3, 2004, 10:18
http://www.linux-gamers.net/modules/wfsection/article.php?articleid=29

ODDG
agosto 3, 2004, 10:55
No creo tiene que ver, pero si quiero que sepan que es soldat:

Gracias a la gente del chat de LANeros.com, pudimos montar un dedicadito sencillo bajo linux, ya que en el ZIP que ellos suministran estan los ejecutables para el sistema operativo y windows.

Siendo así no creen que exista el ejecutable para el mismo juego ya que el servidor trabaja perfectamente en linux? sin necesidad del emulador (winex o wine)

Mozk
agosto 4, 2004, 09:36
Texto Originalmente Escrito por ODDG
No creo tiene que ver, pero si quiero que sepan que es soldat:

Gracias a la gente del chat de LANeros.com, pudimos montar un dedicadito sencillo bajo linux, ya que en el ZIP que ellos suministran estan los ejecutables para el sistema operativo y windows.

Siendo así no creen que exista el ejecutable para el mismo juego ya que el servidor trabaja perfectamente en linux? sin necesidad del emulador (winex o wine)

http://www.soldat.pl/faq.html

18. Will there be a client version for linux/mac?

No, I'm not planning this now. Please try to use emulators (like WineX).

Si, el servidor funciona bien en el linuxito, yo tambien corro uno en otra maquinita dedicada solo para eso, es un "dinosaurio" (Pentium II 233 con 192RAM) :)... Aunque generalmente esta solito :(, por eso me interesa mucho saber sobre este server de LANeros, para entrar a dar bala con todos estos calidosos (aunque bien marrano si soy :P)

Suerte y de antemano Gracias.

Mozk
agosto 12, 2004, 10:30
Bola de heno atravezando el campamento de LANeros, como dice Thing... :(

c0re
febrero 23, 2005, 04:11
:) pues el LSS siempre esta disponible para todos