Versión Completa : Problemas Win Me
rincon_her
agosto 18, 2004, 09:34
Amigos que tal, tengo un problema con un pc que tiene windows ME, y la prenderlo se demora mas o menos 3 horas y cuando entra, entar en modo a prueba de errores. Es un pentium II de 400 Mhz con 64 Mb Ram y 10 Gb de D.D. Es necesario formatearlo? tiene algun problema grave? que saben de este inconveniente
Loriquero
agosto 18, 2004, 01:23
formatee.....
MK-Gordo
agosto 18, 2004, 01:39
Primero revise que todo esta conectado bien, alguna vez me paso cuando apenas estaba aprendiendo todo este rollo deje el modulo de memoria mal conectado y se demoraba para entrar a windows y me entraba en prueba de fallos, tambien trate de probar el HD en otro Pc para ver que resultados le da, si presente el mismo error o no, sino la solucion se llama FORMAT C:
§en§ei Ħaφnu§
agosto 18, 2004, 03:09
De acuerdo con MK-Gordo, revise bien que todo esté bien conectado y que todo funcione correctamente. Después, FORMAT C:, Y NO VUELVA A METERLE ME.
Siempre he sido usuario de Windows a pesar de todas sus k@g@das y que tal, pero es que WinME sí es el colmo de la mie.rd@. Métale Win98 SE, verá que su equipo responde mucho mejor, y no olvide desfragmentar el disco con frecuencia.
Una última recomendación: métale más memoria, no es mucha plata y los resultados se notan. Póngale 128 MB y el rendimiento le mejorará más del 20%. ¡Suerte!
Lex
agosto 18, 2004, 03:41
Una opción que creo que pueda ser, es que el ventilador del procesador a veces puede fallar (por que se desconecte por ejemplo ) y esto repercute en el redimiento global del PC
Loriquero
agosto 18, 2004, 04:09
y dale con winME :(
yo tengo winME y me funciona de perlas :D
osc@r
agosto 18, 2004, 05:37
Opino lo mismo, el Me es un excelente sistema operativo para equipos que no superan 1Ghz y 256 de RAM. Dejen la despotricadera ome. Yo lo utilizé más de dos años sin problemas
suerte
Flako
agosto 18, 2004, 09:59
Texto Originalmente Escrito por Loriquero
y dale con winME :(
yo tengo winME y me funciona de perlas :D
naaaa man, yo no se que equipo tengas, pero el ME es peor que el win98...
Texto Originalmente Escrito por senseimagnus
Siempre he sido usuario de Windows a pesar de todas sus k@g@das y que tal, pero es que WinME sí es el colmo de la mie.rd@. Métale Win98 SE, verá que su equipo responde mucho mejor, y no olvide desfragmentar el disco con frecuencia.
eso seria la mejor opcion, el 98 jode menos que el ME y si estaria bueno que le aumente la memoria
AlejoZ
agosto 18, 2004, 11:08
Ese WindowsMe es bueno pero con esa configuracion de tu equipo deberias bajar a Windows 98 o sea que peguele su formateada.
Suerte!
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.