Identificarte

Versión Completa : md5 hackeado

Sponsored links
.

hell await
agosto 19, 2004, 01:55
el titulo del tema es igual al de la noticia. ( no se ke tan tarde llegue, pero me parecio interesante )

http://www.vivalinux.com.ar/ <-- ahi ta la noticia
http://dw.com.com/redir?destUrl=http%3A%2F%2Feprint.iacr.org%2F2004% 2F199.pdf&siteId=3&oId=2100-1002-5313655&ontId=1009&lop=nl_ex

y ahi, el articulo con la demostracion de la duplicacion.

ZeN<CyBeRKiLLeR>
agosto 19, 2004, 02:23
Si no estoy mal (No he leido la noticia), algo asi seria casi revolucionario en el mundo de la cryptografia SSL, porque no habrá dado tanto revuelo la noticia?

Leeré.

jasz
agosto 20, 2004, 09:37
caramba

y ahora.. quien podra defendernos?

JuliänD
agosto 20, 2004, 11:12
joder....

otaku
agosto 20, 2004, 11:43
Todo lo que es creado por el hombre, puede ser destruido por el hombre... solo Dios es capas de crear la pefeccion, y la exactitud.

NSlaver
agosto 21, 2004, 11:24
duro mucho no ??

kemark
agosto 21, 2004, 11:49
porque no abra tenido mucho revuelo una noticia de esta magnitud...

Krieg
agosto 21, 2004, 12:33
Texto Originalmente Escrito por otaku
Todo lo que es creado por el hombre, puede ser destruido por el hombre... solo Dios es capas de crear la pefeccion, y la exactitud.

Dios fue creado por el hombre.

Texto Originalmente Escrito por krawek
porque no abra tenido mucho revuelo una noticia de esta magnitud...

Se me hace raro. Sera que si es verdad?

hell await
agosto 21, 2004, 03:22
pues ahi ta el articulo miremos y comentemos

commanderspiff
agosto 21, 2004, 03:36
parece que el ensayo publicado si es cierto!... pero extraño que no hayan publicado en mas sitios la noticia...

psykho
agosto 21, 2004, 06:25
eso es por ke los mas afectados son los bancos por el phishig(nos se como se teclea esa joda)...............
bueno solo falta PGP sin algoth y canino................ y no navego MASSSSS........

hell await
agosto 22, 2004, 11:16
hola.
pues la verdad es importante, solo que para nosotros no tanto, pues generalmente lo usamos para hacer check, mientras que para personas que usen este algor. para autenticar si lo seria, pero si mal no toy para poder usar lo ke explican en el articulo uno deberia tener el shadow de la makina y pues si ya lo tienes es mas simple instalar un troyano o backd. ke hacer esto. Igual si es extraño ke no he hagan mas propa a la noticia.

Krieg
agosto 23, 2004, 03:57
Texto Originalmente Escrito por hell await
hola.
pues la verdad es importante, solo que para nosotros no tanto, pues generalmente lo usamos para hacer check, mientras que para personas que usen este algor. para autenticar si lo seria, pero si mal no toy para poder usar lo ke explican en el articulo uno deberia tener el shadow de la makina y pues si ya lo tienes es mas simple instalar un troyano o backd. ke hacer esto. Igual si es extraño ke no he hagan mas propa a la noticia.

El shadow? Todos los *nix autentican por defecto con crypt (que usa DES) no con md5.

hell await
agosto 24, 2004, 10:57
yo se krieg, x eso digo ke ( casi todos ) solo lo usamos para check no mas, pero igual las *nix usan DES ( triple DES creo ) pero en mi post lo digo muy clarito: para personas ke usen md5 para este objetivo, y si mal no toy el DES es x defecto pero uno lo puede cambiar escogiendo entre varios algoritmos o no??.