Versión Completa : Siéntase respaldado
ODDG
julio 25, 2002, 10:22
Con el fin de hacer las secciones de LANeros.com amenas, equilibradas, legales e interesantes, evitando entonces salirnos de nuestro contexto, desde el nacimiento de nuestra página se viene prohibiendo prácticas que infrinjan los derechos de autor, ofensas dirigidas a cualquier destino, palabras soeces, spam, publicidad no autorizada, temas candentes, temas políticos, entre otros detalles.
Dentro de LANeros.com existen personas que continuamente se encargan de visualizar estos contenidos, los llamamos MODERADORES, cada sección del portal tiene un ADMINISTRADOR O MODERADOR dedicado el cual está atento a los contenidos escritos por nuestros visitantes.
Sí en alguna sección, en algún momento usted puede leer un mensaje que puede perjudicarle o molestarle, o va contra las políticas anteriormente mencionadas, le agradeceríamos enormemente que se comunique anunciando este tipo de mensajes a un moderador haciendo uso del enlace (reportar este mensaje a un moderador) descrito en la siguiente gráfica.
LANeros.com v3 Community, portal de exportación.
ZeN<CyBeRKiLLeR>
julio 25, 2002, 10:33
Excelente que se haga comunicado sobre esto, ya que mucha gente no sabe que existimos :(
Mentiras, cuando vean algo asi porfa pilas!
Kain
julio 25, 2002, 10:41
Ya lo conocía, gracias boss.
Ya que andamos en estas, me gustaría preguntar alguito: Al lado de ese mensaje aparece IP: Guardada, eso en que nos afecta?
JuliänD
julio 26, 2002, 05:52
Esa es la dirección IP con que se colocó el mensaje... Para seguridad solamente, y unicamente los administradores la pueden ver.
maurinj
marzo 1, 2004, 12:50
Cual es la diferencia entre EDITAR y NOTA que aparece al pie de los mensajes.
Me pueden explicar para que sirve cada una.
Gracias.
JuliänD
marzo 1, 2004, 01:14
Editar es para editar el mensaje (sólo puedes editar los mensajes colocados por ti).
Nota es para responder al tema incluyendo como nota el mensaje en el cual presionaste NOTA...
MaximusX
marzo 12, 2004, 01:14
como cierro un thread abierto por mi?
[CP] Chechito LAN.CO
marzo 12, 2004, 06:07
BUENAS
PAra reportar que no puedo borrar mis post solo editarlos
ic-Ju@no
marzo 12, 2004, 01:33
REPORTAR
"Esta herramienta SOLO debe ser utilizada para reportar spam, publicidad no deseada y mensajes problemáticos o fuera de lugar."
cuando alguien reporta algún mensaje mio, que ocurre con mi post?? desaparece?
ZeN<Max>
marzo 12, 2004, 06:11
Se envian emails a los respectivos moderadores del foro al que pertenece el tema y ellos decidirán que hacer de acuerdo al caso.
rafaga
abril 30, 2004, 01:41
yo quiero ver la ip guardad que tengo que hacer????
ZeN<Max>
abril 30, 2004, 01:46
Tener privilegios Att: Mastercard :P
Texto Originalmente Escrito por ODDG
Con el fin de hacer las secciones de LANeros.com amenas, equilibradas, legales e interesantes, evitando entonces salirnos de nuestro contexto, desde el nacimiento de nuestra página se viene prohibiendo prácticas que infrinjan los derechos de autor, ofensas dirigidas a cualquier destino, palabras soeces, spam, publicidad no autorizada, temas candentes, temas políticos, entre otros detalles.
Dentro de LANeros.com existen personas que continuamente se encargan de visualizar estos contenidos, los llamamos MODERADORES, cada sección del portal tiene un ADMINISTRADOR O MODERADOR dedicado el cual está atento a los contenidos escritos por nuestros visitantes.
Sí en alguna sección, en algún momento usted puede leer un mensaje que puede perjudicarle o molestarle, o va contra las políticas anteriormente mencionadas, le agradeceríamos enormemente que se comunique anunciando este tipo de mensajes a un moderador haciendo uso del enlace (reportar este mensaje a un moderador) descrito en la siguiente gráfica.
LANeros.com v3 Community, portal de exportación.
Cuales son esos otros detalles????
no se puede hablar de accidentes ni nada de eso???
Calume
mayo 1, 2004, 09:56
Porque no hacen un listado colcoando publicamente el moderador de cada sección?
gK-Saj@
mayo 1, 2004, 10:38
Eso esta al inicio de cada foro :S
Calume
mayo 1, 2004, 10:49
Eso lo sé yo. Pero la gente no sabe eso o por lo menos la gran mayoria. Por eso lo dice ODDG en su post:
"Dentro de LANeros.com existen personas que continuamente se encargan de visualizar estos contenidos, los llamamos MODERADORES, cada sección del portal tiene un ADMINISTRADOR O MODERADOR dedicado el cual está atento a los contenidos escritos por nuestros visitantes."
gK-|FirspiN|
mayo 1, 2004, 10:57
julian puso ahorita un link...no se porque borraron el post:confused:
[CP] Chechito LAN.CO
mayo 2, 2004, 04:59
A ver si con esta politica este foro coje un rumbo definido, me parece bien.
Sobretodo pa fomentar que el foro se convierta en un lugar para el intercambio de experiencias y opiniones (ojala fundamentadas) y no una alegadera en que cada cual solo quiere llevarse el trofeo de haberle refutado algo a otro sin saber si es o no cierto.
ZeN<Guardian>
mayo 3, 2004, 11:44
Todo el mundo, desde Visitantes hasta Fundadores, pueden ver kiénes son los moderadores de los foros. Arriba a la izkierda dice.
Dentro de los "otros detalles" obviamente cae ese tema de "accidentes"... ni se les ocurra volver a poner un foro de esos en LANeros.com, ya un usuario lo hizo y efectivamente fue banneado. No se trata de tenerle "miedo" al ban, sino de respeto por los foros y la comunidad.
Gracias.
Gabo77
mayo 19, 2004, 08:40
accidentes?, o sea que si me caigo no puedo poner ni un "hay!!" de dolor? :( yo pense que aqui había solidaridad..... :(
gK-Saj@
mayo 19, 2004, 12:46
No se refiere a eso :S
LORD_KRAGORD
mayo 29, 2004, 08:37
entonces a que?
LORD_KRAGORD
mayo 29, 2004, 08:37
porque si yo tengo un accidente me gustaria compartirlo con ustedes para que me aconsejen
gK-Saj@
mayo 29, 2004, 11:41
Primero: Sobra el doble post en el mismo minuto. Herramienta Edit.
Segundo: Si se cae de la cama, no se como podriamos aconsejarle...él se refería a un foro de Gore.
camizama1
junio 8, 2004, 12:56
Me parece muy bueno, pero por lo menois en el foro GENERAL, debería haber algo mpas de libertad, al fin y al cabo creo que ese es el objeto de ese sitio o no?
sera que pueden colocar una numeracion de paginas al finalizar en la de busqueda asi como esta en los foros es que toca devolverse hasta arriba para avanzar las paginas de los ultimos mensajes gracias
Loriquero
junio 8, 2004, 09:20
buenas, hay alguna manera de buscar los mensajes nuevos sin que aparescan los mensajes del foro de moviles?
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.