Versión Completa : -Organización de LAN para bogotá-
ic-Ju@no
julio 26, 2002, 07:13
bueno, hace rato que no entraba a Laneros.com, quiero pedir para todos los fanaticos de lanes y todo por el estilo, que vallamos organizando una LAN como la pasada en el salon comunal del conjunto de Neo, pues ya hace falta una lansita así bien poderosa, animense muchachos.
nos estamos hablando:huh:
Kain
julio 26, 2002, 07:30
Pues Juano, está atrazado, ya se está programando una LAN bien grande (Prozac, Inmundanos, Gethos) en el salón de Neo para el 17 de Agosto
LichtMann
julio 27, 2002, 03:16
Pero tambien esta programada una LAN para el 10 de agosto en un cafe internet, como de calentamiento para esa.
Kain
julio 27, 2002, 12:52
Ola, como le vamos a hacer con lo de las mesas, ayer estabamos cuadrando eso y todos se largaron y me dejaron con la palabra en la boca
ic-Ju@no
julio 27, 2002, 02:56
ah listo, entonces estamos hablando para todo eso
ic_satanas
julio 27, 2002, 04:59
exelente! oe yy el 10 de agosto es mi cumpleaños entonces se echan unos frags por mi! jajaja
Kain
julio 28, 2002, 12:33
Cuantos cumples?, Le garantizo la misma cantidad de railazos en su nombre
ic-Ju@no
julio 28, 2002, 12:45
jajaja, ole kain acuerdese que usted nos retó a todos, me estoy entrenando fisica y psicologicamente.
suerte
Kain
julio 28, 2002, 01:03
Claro!, el reto y las condiciones del juego se encuentran acordadas, jeje
Spitfire
julio 28, 2002, 01:14
es algo offtopic, pero kain tenes demos tuyas?
porque no me haces el fa y me pasas algunas.
(vaa no le pongo un privado porque este man no se pierde un foro, tons da igual.)
Kain
julio 28, 2002, 01:28
Jeje, si tengo demos, pero en mi casita en Bogotá, las que tengo acá son pocas, pero te mandare unas a tu email (si mi 31.2k conexion sux lo permite)
ic_satanas
julio 28, 2002, 04:15
pues cumplo 17! pero eche algunos mas a mi nombre kain!
ic-Ju@no
julio 28, 2002, 04:25
todo bien que esos los hago yo mi pez, jeje
laura natalia
julio 28, 2002, 10:30
(LichtMann de afan...)
Kain para lo de las mesas primero tenemos que confirmar asistencia de la gente, entonces en el trancurso de esta semana sabremos a ciencia cierta quienes van y de ahi pues vemos si realmente necesitamos mesas, pero seria muy bueno que el que pueda llevar su mesita desarmable nos colabore :)
Suerte
Kain
julio 28, 2002, 10:39
Ve, me sorprendí, pensé que Laura se había empezado a tomar bien a pecho las cosas :)
Mmmm, pues sí, confirmemos la asistencia.
Yo si voy, pues el show principal de gritos está a mi cargo en El mundo vs Yo, así que separo mi mesa y de veras, lamento no tener una desarmable
ic_satanas
julio 29, 2002, 08:53
y ya saben...... si es donde neo el 17 abren el agagrip para jugar por internet.
Kain
julio 29, 2002, 12:48
claro, y en el cafe donde vamos a hacer la del 10 tambien pensamos hacer el experimento
ic_satanas
julio 29, 2002, 12:55
uy del [cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje]!
JuliänD
julio 29, 2002, 12:58
Uy, eso debe ser mundia, uno en una LAN con salida banda ancha hacia internet.. No falta el que se pone a descargar MP3 jeje PEro sobretodo para jugar con otros manes, uff
ic-Ju@no
julio 29, 2002, 12:59
oiga y donde va hacer el primer LAN, osea en que cafe internet?
a mi no me ha comentado nadie
ic-Ju@no
julio 29, 2002, 01:06
Originalmente colocado por JulianD
Uy, eso debe ser mundia, uno en una LAN con salida banda ancha hacia internet.. No falta el que se pone a descargar MP3 jeje PEro sobretodo para jugar con otros manes, uff
pues sabe que si es muy bacano, pero el problema es que empieza a meterse gente de paises muy distantes, entonces el ping de los demas sube, eso pàsó en la ultima LAN donde neo, se metia algun gringo y el ping de litchmman y de los demas subia orriblemente. pues creo que en el cafe no va tener ese problema
Kain
julio 29, 2002, 01:54
Bueno, mejo, la LAN es en el cafe y pues toca pagar alguito por lo de la luz, la cosa de esa vez en la casa de Neo es ponerle password para entrar al server y listo, con eso ya se solucionó el problema del ping, esta noche me reuno con los pelaos y vemos que hacemos, no se pierda mejo que la cosa pinta buena.
LichtMann
julio 29, 2002, 04:21
Es en un cafe internet del Restrepo, hay espacio para 9, y alquilan los monitores (17"), la conexion es de 512 kbps ADSL, el que pueda llevar mesas se le agradece.
ic-Ju@no
julio 29, 2002, 06:33
a que bien litchimman, estamos hablando por el MSN para fijar la dirección y la $.
suerte
GigaZ
julio 29, 2002, 06:49
Pues yo ya desde ahorita estoy ahorrando para tener mi asistencia asegurada ojala sea fijo ademas ese combate Kain vs el Mundo no me lo pierdo.
Ole ese dia juguemos Un clan Arena pero fijo.
Bueno en cuanto a la mesita por fa separenme una.......... mire que a mi me toca recorrer mas, hasta el cafe internet.
ic_satanas
julio 29, 2002, 07:26
uy espero que tenga el adsl a tiempo! es que los chilenos son lentisimos!
Kain
julio 29, 2002, 07:52
Lichtmann, es posible que abramos un server para que los chicos de Medellín que tengan cable se conecten?
ic_satanas
julio 29, 2002, 07:58
claro! asi si!
LichtMann
julio 29, 2002, 10:14
Si claro que es posible, toca mirar cuantos aguanta la conexion. Por ahora lo que toca es que confirmen asistencia, pero que sea fijo.
Kain
julio 29, 2002, 10:31
YO VOY!
LichtMann
julio 29, 2002, 10:41
Los que vallan a confirmar asistencia por favor haganlo escribiendo un mail a lichtmann@gmx.net en donde nombre todo lo que necesitan o no ( CPU, Monitores, mesas) recuerden que solo hay 8.
ic-Ju@no
julio 30, 2002, 04:03
obviamente me pego, lo mismo con mi hermano Salomon
Kain
julio 30, 2002, 04:40
Mande email confirmando asistencia
LichtMann
agosto 2, 2002, 01:37
Si por favor manden mails confirmando la asistencia y lo que necesitan.. no sea que despues lleguen aca pidiendo mesa y computador... Por favor antes del miercoles. Suerte
PD.
A todas estas donde anda el neo, se murio o que?
Kain
agosto 2, 2002, 02:38
Si señores, confirmen. Lichtmann, cuantos estamos confirmados para la LAN?
El Neo si mal no ando le están remodelando el apartacho y anda sin conexión
ic_satanas
agosto 2, 2002, 05:45
a con razon! que vaina con el neo! bueno espero que vuelva pronto.............
Kain
agosto 5, 2002, 01:34
Bueno señores, la primera LAN es este sábado y aún falta gente por reportarse, favor las personas que no lo han hecho háganlo al Mail de Lichtmann.
Si alguien encuentra al Neo pásenle el dato.
[CP] SHiFT
agosto 5, 2002, 01:40
va a haber otra lan el 17??? tengo ganas de lan, pero para este sabado estoy muy pero muy comrpometido... (que pena el integre, no?? ;))
Armando
agosto 5, 2002, 02:12
Y el 10 hay otra!!!
LichtMann
agosto 5, 2002, 02:40
Por ahora estan confirmados para el 10 en el cafe internet:
Ares, Armando, Endamed, Kain, LichtMann, Pirulo, Rhapsody, Undead. EN este momento ellos fueron los que confirmaron diciendo que necesitaban. Por el momento hay espacio disponible para 15 personas y quedan 5 monitores para los que quiera alkilarlos.
Entonces por favor escribir un mail los que falten para saber bien que es lo que necesitan y despues no se vallan a quedar sin monitores.
Suerte
NSlaver
agosto 5, 2002, 03:56
pues yo acabo de llegar a bogota en el momento se me hace imposible ir porque me llegan a pillar que salgo de la casa con el pc y me sapean de una, ademas toca dedicarse al estudio pa que no me devuelva a cali por bruto pa octubre yo creo que se me hace mas facil ir en octubre espero que me cpntacten para esa fecha alred5@hotmail.com (o yo los contacto)
LichtMann
agosto 5, 2002, 08:29
Tambien ya confirmaron Juano y Salomon. Estamos tambien en negociaciones con otras cuatro personas para tener casi el cupo del cafe. Esta lane s como un calentamieno para la del 17 de agosto. Alla cabremos por ahi 30 o mas. Suerte
[CP] SHiFT
agosto 5, 2002, 09:55
puede ir cualquier cristiano o toca pertenecer a Prozacs o a Inmundanos o a algun clan??
LichtMann
agosto 5, 2002, 11:19
Pueder ir cualkeir cristiano claro jaja, pero tiene ke decir antes ke va o ke necesita para apartar mesas y esas cuestiones.
ic_satanas
agosto 6, 2002, 11:06
litchman porfa traten de conectarlo a la red y yo me meto.... pero escribame a mi mail (si no lo tiene en la pagina de IC esta) para organizar si se le pone clave o algo! suetex
Kain
agosto 6, 2002, 11:31
Ola, Neo mejo, danos una prueba de supervivencia!
¿A que horas arrancamos al fin Lichtmann?
¿Qué paso con lo del server?
LichtMann
agosto 7, 2002, 09:32
A las 7 pm, lo del server bien, pueden entrar los que quieran jugar, claro que hay un limite el cual todavia no sabemos (limite externo), por el momento esta todo listo.
Ja, uy, llegue hace como media hora de mi lapsus en Villavo, que más, que cuentan?, pues saben, me estan dando como ganas ir..., y pues claro, yo me le apunto.., osea que me reservan un monitor bien bacaneis y una mesa... suertes..
ic_satanas
agosto 8, 2002, 10:43
uy por fin aparecio!!! que milagro!!!
Kain
agosto 8, 2002, 01:57
Neo mejo, pensé que habías muerto, que gusto tenerte por estos lares.
OJO! el inicio es a las 7, pero se puede ir llegando antes
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.