Versión Completa : Optimizar PC para jugar?
RFelipe
agosto 20, 2004, 04:11
Antes de poner este mensaje pido disculpas si ya si hablado de este programa.
GameGain is a tool that optimizes your computer performance to make your games run faster. Based off our popular PCMedik software GameGain differentiates itself by focusing entirely on gaming performance upgrades only. Playing computer games that run entirely too slow or show poor performance? GameGain attempts to solve such problems and at the same time increase computing performance. GameGain boosts your computer gaming performance by modifying several system settings, so you can now use that old computer or new computer of yours as your primary gaming station. No installation or modification needs to be made to your hardware, GameGain does all the complicated settings for you instantly.
El programa no es freeware OUCH! pero si alguien lo quiere MP.
de aqui bajan un trial :
http://www.pgware.com/downloads/
Grissom.
agosto 20, 2004, 04:16
Le tengo el efectivo !! un factor importantisimo para que los juegos rindan es la buena gestion de la memoria RAM .. hay un freeware excelente llamado Cacheman, instalelo y tiene una preconfiguracion para Juegos (tambien tiene para ofimatica, servidor, etc ...).
Hay uno cachemanXP este no es gratis, usese el que le digo, verá la diferencia, a mi me subio como 100 puntos en 3Dmark.
RFelipe
agosto 20, 2004, 04:21
si yo lo uso desde que lei un mensaje tuyo en el que hablabas de el y para que pero a mi si me mejoro el rendimiento en los juegos....
pero bueno tambien ay que probar otras cositas no?
Grissom.
agosto 20, 2004, 04:22
Pues si encuentra uno mejor posteelo y me migro de una ;) ....
GuMaN
agosto 22, 2004, 04:28
hay otro se llama game xp, me llego ayer al correo aki el link http://www.theorica.tk saben es igual al gamegain solo k este es gratis y el gamegain no sabia k no era gratis por que yo lo uso normal en sus 2 velocidades!!!!ups!!
cristianov
agosto 22, 2004, 08:48
pero creen en verdad que ellos fucionen bien, quien da fe de eso y poner un ejemplo
Grissom.
agosto 23, 2004, 11:03
Pues el que recomende funciono, probado y todo ! .. programas de esos hay a monton y decir nombres es facil, chevere que aporten nombres ya probados y con experiencias satisfactorias, mi puntaje 3DMark aumenta con el gestor de memoria que recomende, por ejemplo, eso es una prueba excelente ! .
jdavoc
agosto 24, 2004, 09:52
mi recomendacion es no meterle al PC cuanto progrma se encuentra uno, ya que lo que se logra despues, es que estos consuman recursos del sistema.
AlejoZ
agosto 24, 2004, 10:33
Yo instale ese GameXP y se nota una optimizacion tremenda sobre todo al iniciar la pc.
tiko.FCI
febrero 1, 2005, 07:45
y como se usa eso bien???
que todavia no se y no me gusta que el NFSU2 a veces se demore en plena carrera...
Nobunaga
febrero 1, 2005, 08:32
Lean este tema que yo mismo abri y que es muy semejante a este con la diferencia de que el programa en cuestion es el GameXP
http://www.laneros.com/showthread.php?t=20021&highlight=como+mejore
tiko.FCI
febrero 4, 2005, 04:21
ya me lo baje (el gameXp), pero aun asi, este me desactiva resto de cosas necesarias, me mejoro el NFSU2 asi que tampoco digo que lo recomiendo, pero tampoco que no lo usen...
vBulletin®, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.