Identificarte

Versión Completa : Wallpapers animados

Sponsored links
.

!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
agosto 23, 2004, 01:34
Buenas de nuevo lanero buscando por la web.. me encontre con que puedo poner wallpapers en mi escritorio con animacion flahs... estan muy interesantes.. de echo si en google buscas "Animated Wallpapers" podras ver algunos.. pero mi duda es alguien sabe como ponerlos?? si tengo una animacion en flash.. puedo ponerla de wallpaper?? si es asi podrian ayudarme a como ponerlo.. ? gracias.. :D

Calume
agosto 23, 2004, 04:17
Pero pienso que esoes wallpapers animados deben consumir muchos recursos por lo que deben poner lento una máquina

Luis(tm)
agosto 23, 2004, 05:24
Texto Originalmente Escrito por Calume
Pero pienso que esoes wallpapers animados deben consumir muchos recursos por lo que deben poner lento una máquina

Pues si hombre Calume...

Claro que con esta devoción por la estética, con el YZDock, StyleXP, algunos incluso con Samurize... Creo que un Wallpaper animado no es mucho lo que va a consumir de recursos... Especialmente en estas nuevas maquinitas >2GHz

Personalmente extraño sinceramente un programita que se llamaba IconDoIt que permitía animar los iconos del Windows 3.1... Y nunca lo sacaron para Windows XP.

Ahora bien si eso funcionaba adecuadamente en un 386 DX/33 MHz w/ 4 Mb RAM, ¡que cosas no podremos poner a funcionar en un A64 3000+ w/1 Gb RAM p. ej.!

Lo que enlentece los PC de la gente usualmente no son esas bobaditas sino la tonelada de Spyware y virus que mantienen :P

D®agnSlav3
agosto 23, 2004, 06:47
Texto Originalmente Escrito por Network
Buenas de nuevo lanero buscando por la web.. me encontre con que puedo poner wallpapers en mi escritorio con animacion flahs... estan muy interesantes.. de echo si en google buscas "Animated Wallpapers" podras ver algunos.. pero mi duda es alguien sabe como ponerlos??

Estuve mirando (por curiosidad, porque son muy pocas las mejoras estéticas que le meto yo a mi PC, de hecho en el escritorio no tengo ni si quiera un solo icono...) y la mayoría tienen un instalador .EXE, ¿ya los probó?

si tengo una animacion en flash.. puedo ponerla de wallpaper?? si es asi podrian ayudarme a como ponerlo.. ? gracias.. :D

Como digo, no le jalo mucho a lo estético, pero si mal no recuerdo se pueden colocar elementos web en el escritorio, desde Win98... depronto por ahí...

elpanatibu
agosto 23, 2004, 10:04
Buenas de nuevo lanero buscando por la web.. me encontre con que puedo poner wallpapers en mi escritorio con animacion flahs... estan muy interesantes.. de echo si en google buscas "Animated Wallpapers" podras ver algunos.. pero mi duda es alguien sabe como ponerlos?? si tengo una animacion en flash.. puedo ponerla de wallpaper?? si es asi podrian ayudarme a como ponerlo.. ? gracias.. :D

1 _ Bajas el archivo que es un .exe, y el instala solo sin que tu hagas mas nada!

2_esa vaina chupa 33% de cpu

3_esa vaina chupa 38 megas de memoria.

4_el que instale esa vaina, o esta loko o tiene minimo un mounstro de pc.!

Luis(tm)
agosto 23, 2004, 10:34
Texto Originalmente Escrito por elpanatibu
...2_esa vaina chupa 33% de cpu...chupa 38 megas de memoria...

Ugh... 33% CPU & 38 Mb RAM

Joder, esa vaina exige más que ver películas en MPEG4/fullscreen.

Retiro lo dicho sobre "La estética", que Suck3r de fondos. Ahora si no pongo ninguno.

Porque será que quienes hacían cosas como el "IconDoIt" mencionado arriba (Bonito pero liviano) ya no se manifiestan :\

=LT=Nitrorider
agosto 24, 2004, 07:54
Texto Originalmente Escrito por Calume

Será que ha tu maquina no le da? pilas con eso!!

D®agnSlav3
agosto 24, 2004, 08:54
Texto Originalmente Escrito por Luis(tm)
Porque será que quienes hacían cosas como el "IconDoIt" mencionado arriba (Bonito pero liviano) ya no se manifiestan :\

Lo ultimo que vi parecido fue hace mucho mucho mucho mucho en Unilago, para Win95... para XP por ahí debe haber algo, fijo con AdWare, pero debe haber algo...

DxT
agosto 24, 2004, 11:14
Para poner animaciones en flash.. te toca meter el flash en un pagina html. osea crear la pagina localmente ponerle la animacion y entonces si la pones como ecritorio... solo la buscas como si buscaras una imagen y la seleccionas... y ya.. tienes tu animacion flash de fondo..

!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
agosto 24, 2004, 12:17
Texto Originalmente Escrito por sK-DXTer
Para poner animaciones en flash.. te toca meter el flash en un pagina html. osea crear la pagina localmente ponerle la animacion y entonces si la pones como ecritorio... solo la buscas como si buscaras una imagen y la seleccionas... y ya.. tienes tu animacion flash de fondo..

precisamente esto es lo que estoy tratando de hacer nada mas lo termino y les comento si funciono... de echo voy a poner el programa que tengo haber que les parece

ChuchoX
agosto 24, 2004, 01:09
Me puse a investigar y baje un wallpaper animado de la siguiente direccion

http://www.wallpaperbase.com/animated.shtml

si coloco una pelicula de wallpaper por medio del BSplayer el uso de mi procesardor(un Athlon de 2.4+) llega a 33% pero con el wallpaper puede llegar hasta 64% sin bajar de 40%

Creo que es algo muy exajerado comparada con la animacion

!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
agosto 24, 2004, 01:45
haber checa con este wallpaper.. animado de la vaio

http://gocreate.sony.fr/wallpapers/animated/bubbles_setup.exe

!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
agosto 24, 2004, 01:46
haber checa con este wallpaper.. animado de la vaio

http://gocreate.sony.fr/wallpapers/animated/bubbles_setup.exe

http://gocreate.sony.fr/clubvaio/en/fun/wallpapers/animatedwallpapers.jsp <-- esta es la direccion donde estan los 2 animados dela vaio