Identificarte

Versión Completa : Red + Cablemodem

Sponsored links
.

fdecroix
agosto 23, 2004, 09:29
Les dejo la siguiente duda:
Tengo 2 PC conectadas en red sin problemas, tanto para ver y compartir archivos como para jugar juegos multiplayer.
El problema es que al conectar en una de las PC un cablemodem por medio de otra placa de red, los juegos ya no andan.
Las PCs se siguen viendo y puedo compartir archivos. Estas placas de red están configuradas con direcciones IP fijas. Pero en la que tengo las 2 placas de red, los juegos toman la IP (o sea la placa) que conecta con el cablemodem y no logro que utilicen la placa que conecta con la otra PC. Esto a pesar de que en el juego elijo "red de area local". Queda muy claro en el Age of Empires, ya que si creo el juego con la PC que tiene una sola placa, cuando pido la IP esta es correcta, pero si creo el juego con la PC que tiene las 2 placas de red, al fijarme en la IP, no es la IP fija de la red, sino la asignada para la conexión a internet. O sea: Imposible jugar.
Esto tiene solucion?
Gracias, Fabián.-

Darth Spigia
agosto 24, 2004, 12:42
Hombre.. por qué no monta su red a través de un router???

el router le permite conectar los dos computadores en una red local, y darle a ambos acceso a internet independiente (tan solo conectando el cablemodem al router)... además, el router trae un "firewall" que protege a sus pc conectados en red.... el problema le queda solucionado de una pues el router asigna direcciones ip a cada computador (las cuales no tienen nada q ver con la ip que asigna el proveedor de internet), así que podrá jugar sus partidas sin ningún problema.

DarK^^
agosto 25, 2004, 04:49
al que solo tiene una tarjeta de red ponele una ip del mismo rango que da epm y punto, ese problema se da por que los dos pc tiene diferente mascara de red