Versión Completa : Posibles downtimes en las próximas horas/dias
JuliänD
agosto 26, 2004, 10:54
Para este fin de semana hay programada una caída en el servicio que presta LANeros.com a sus visitantes debido a un cambio en los DNS.
Aún no sabemos cuándo comience el downtime y cuánto puede durar.
De todas maneras, mantengan la dirección IP de la página a mano por si desean entrar y www.laneros.com no les resuelve:
IP: http://69.73.173.50
Blue is coming.
ODDG
agosto 26, 2004, 10:56
Vayan apuntando la dirección en papelito ;)
JuliänD
agosto 29, 2004, 01:59
Testing
JuliänD
agosto 30, 2004, 02:12
ALo
ODDG
agosto 30, 2004, 02:18
Bueno, no es que halla quedado mucho tiempo para anunciarles, pero la verdad es que las mejoras serán notorías... no todas las web reciben picos de mas de 50 visitas por segundo. :D
Ahora con el nuevo servidor, vienen problemitas como dice juliand, dentro de la normalidad.
Estamos trabajando BIEN DURO!. Nuetro nuevo server RULZ, ahora luego les pediremos apoyo.... ya se darán cuenta cómo... gracias comunidad! :P
JuliänD
agosto 30, 2004, 02:21
Aún no termina la cosa.... Los DNS, al menos para mi ISP, no han cambiado. Espero que toda la configuración de las zonas esté correcta... Si no, pues vallan apuntando esta nueva IP
http://69.73.175.76
:p Que pena, pero así es esta cosa cuando uno no tiene mucho tiempo para invertirle.
Bueno, otras cositas...
Estado de los correos. Actualmente todos los correos que existian en la página (gratis y no gratis) están recibiendo correos. De todas maneras aún no hay webmail o pop3 para que los puedan obtener. Mañana por la mañana espero tener esa parte lista.
Chiche-0_o
agosto 30, 2004, 12:48
eso de tener un nuevo server, RE-RULZ
por mi parte cuenten con todo mi apoyo en lo que les pueda ayudar...
ARCANGEL_INTEL
agosto 30, 2004, 01:00
Texto Originalmente Escrito por ODDG
Bueno, no es que halla quedado mucho tiempo para anunciarles, pero la verdad es que las mejoras serán notorías... no todas las web reciben picos de mas de 50 visitas por segundo. :D
Ahora con el nuevo servidor, vienen problemitas como dice juliand, dentro de la normalidad.
Estamos trabajando BIEN DURO!. Nuetro nuevo server RULZ, ahora luego les pediremos apoyo.... ya se darán cuenta cómo... gracias comunidad! :P
Bueno si es apoyo economico, creanme que me gustaria mucho pero por nada del mundo apoyaria a laneros con mas de 200.000(doscientos mil pesos), ja ja ja
Cuenten conmigo pa las que SEAN
Calume
agosto 30, 2004, 01:29
Lo del fin de semana ya pasó.................se van a presentar problemas en este semana o se continúa normal.
JuliänD
agosto 30, 2004, 04:38
Almenos aqui en la oficina ya los DNS están bien. Por lo visto todo está funcionando bien en la parte de DNS.
Aún estamos organizando unas cositas en el servidor para que el tiempo de respuesta sea mejor.....
DC-Koopa
agosto 30, 2004, 05:24
TODO FUNCIONA OK KE BACANO
D®agnSlav3
agosto 30, 2004, 06:11
Bueno, hace un rato hubo un problema... pero mientras sea para mejorar se soporta con paciencia...
Ah, y con mi apoyo también pueden contar...
JuliänD
agosto 30, 2004, 10:17
Haciendo todo lo que está en nuestro alcance para que el servidor no se vuelva a caer. :) Esperemos a las horas picos de maÑana a ver como se comporta.
VarPo
agosto 30, 2004, 11:07
JulianD la pagina wap está funcionando normalmente??
Chiche-0_o
septiembre 1, 2004, 06:38
ayer por la tarde no me dejo entrar en las horas picos...
me aparecia un mensajito que me decia que el server estaba muy ocupado...
lo raro es que nunca me habia salido ese mensajete.
Calume
septiembre 1, 2004, 08:11
A mi me apareció ese mismo mensaje pero a los 2 mintos volví a intentar y entro de una
JuliänD
septiembre 1, 2004, 04:32
Tuvimos que implementar métodos de auto protección. Si las cargas en el servidor se suben demaciado, la página deja de servir para que las consultas que se encuentran represadas (que son las que generan las altas cargas en el servidor) se puedan procesar y el servidor vuelva a lo normal.
He estado monitoreando absolutamente todos los procesos y las consultas, buscando cuáles son las que más nos afectan.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.