Versión Completa : SOLIDARIDAD una LAN En cali...este sabado 3 de agosto
oN|x
julio 31, 2002, 01:49
La semana pasada nadie concreto nada, y en la casa de tuto se podia hacer y desahacer.....
a ver si ahora podemos hacer algo de un dia para otro,,,antes de que empiexe las cosas duras en la U.
Los que quieran avisen y los que No pues lastima.
Yo quiero LAN!!!!!!
Suerte [cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje]s a ver si se asoman por el foro.
º[-_-]º ATK_Mad
julio 31, 2002, 02:55
Yo tambien me apunto, yo quiero LAN!!!!!!!!!!!
preguntale a tuto a ver si aun esta disponible su casa?
<ArGoS>
julio 31, 2002, 03:14
heeeeeeeeeee pero muchas kekas ole, por ke putashacen una lan cuando ya no me dejan
snifffffffff
tafkle
julio 31, 2002, 07:46
juas pos si hacen la n me invitan
de todos modo spensaba juegar este fincho pos to ykomo aburrido.
by tafkle
º[-_-]ºDRK
julio 31, 2002, 08:28
Ganas es lo que tenemos pero lugar es lo que nos falta =(
yo e intentado buscar pero nada sorry ojala encuentren un lugar por que yo tambien estoy que me juego
<ArGoS>
julio 31, 2002, 08:49
Hoy hable con tuto y los papas se van yo no se pa onde y pueden hacer la lan alli ...
tambien pa los ke kieran ir a Paintball tamos armando parche pa este fincho .. tonces si algo me avisan
<|aTk|dMg.rAt1x>
agosto 1, 2002, 01:10
jaja ya vere a argos solo jugando paintball con bots si la lan se hace me le apunto, pero digan donde
jasz
agosto 1, 2002, 01:13
Oe, hagamosla en la casa de tuto pues, se puede?
nTv_Osfer
agosto 1, 2002, 03:12
yo tambien me apunto y creo que en la casa de tuto si se puede.
confirmen haber!!
pero algo serio
by Osfer
[Dn] KiKe
agosto 1, 2002, 11:38
Hey soy novatillo en q3, sera que me dejan entrenar ahi o que?
que hay que hacer?
oN|x
agosto 1, 2002, 01:03
KG-1 vos podes ir. acaso nosotros somos masters en Q3.
Señores a ver pongamonos deacuerdo vamos a paintball y luego LAN?
cuanto es el presupuesto?
Desde que hora empezamos la LAN a ver si rinde con la copiadera de movies, morbo, etc. games.
<ArGoS>
agosto 1, 2002, 06:10
Miren pa paintball va a tar bueno ... el domingo en monteros en la mañana
la ultima vez ke fue taba a 15mil la alkilada de la pistola
y como a 30 pesos cada bala
me gaste 32 lukas esa vez con trasporte incluido no se a kuanto tara ahora
º[-_-]ºDRK
agosto 1, 2002, 06:54
cool el paintball pero lan y paint hummm como que no aguanta y prefiero la lan digan si tuto puede para ir concretando las cosas
TUTO
agosto 1, 2002, 07:53
tolis pelados... empaken makinas..... cuando kieran empezamos.... el tiempor ke kieran.... confirmar asistencia para ver si conseguimos las mesas... me avisan... dejo de relacionista a la ONIX o al Bafle (tafkle)
oN|x
agosto 1, 2002, 11:50
Listo señores ya esta la casa, ahora solo falta confirmar la asistencia a mi email, ycomoloves@hotmail.com subject: solidaridad! (esto es para separar mesas y asientos sino suerte pendejos)
Por favor arreglen los pc's, o lleven los drivers para mirar que se hace.
RECUERDEN LLEVAR: t.red, cable, audifonos, espacio en el HDD, ,colchonetica.
jasz
agosto 2, 2002, 12:20
w00t! ke rico!!!!!!!!! kiero LAN!!!!!!!!!!!
ratix y yo confirmamos!
º[-_-]ºDRK
agosto 2, 2002, 01:05
Si no hay problema de que vaya yo (todo un progamer) juazzz
YO ME LE APUNTO que pesar que argos no va keria unos 1@1 con ese KBRO
º[-_-]º ATK_Mad
agosto 2, 2002, 10:18
Senores yo estoy confirmado!!
Hora??
Direccion y Telefono??
oN|x
agosto 2, 2002, 12:07
Solo hasta ahora Bernardo envio el email.
Desde que horas empezamos la casa esta sola.!!!!
Yo quiero arrimar desde temprano despues de almuerzo.
La direccion y el telefono se dan por email.
[Dn] KiKe
agosto 2, 2002, 06:07
uyy man, yo de pronto puedo ir mañana de miranda, pero no se si con el equipo, ademas quisiera mirar como es una lan, para estar preparado para la HL8 que parece que viene para aca! (cali)
viejo onix, si quiere me manda por mail la direccion y el tele, quien sabe hasta de pronto me lleve el pc pa que coman marrano un rato!
<ArGoS>
agosto 2, 2002, 08:10
RECUERDEN LLEVAR: t.red, cable, audifonos, espacio en el HDD, ,colchonetica. [/B]
pfff onix, vos diciendo ke llevemos espacio en el disko ole, si nos toca dormirte pa poderte copiar cosas
drako depronto voy desde por la tarde hasta la nochesita y ke me presten un pc pa cascarte pues, eso si .. llevo mi intellimouse genus con NETscroll =)
tafkle
agosto 2, 2002, 08:10
ke mas perros ke hacen...
tiempo sinentarr a laenros, la kasa de tuto esta sola podemos is desde hoy viernes, si sabian o no_
by tafkle
oN|x
agosto 2, 2002, 08:20
Originalmente colocado por Mr.KG
uyy man, yo de pronto puedo ir mañana de miranda, pero no se si con el equipo, ademas quisiera mirar como es una lan, para estar preparado para la HL8 que parece que viene para aca! (cali)
viejo onix, si quiere me manda por mail la direccion y el tele, quien sabe hasta de pronto me lleve el pc pa que coman marrano un rato!
quien es el interesado en ir??? ud o yo? escribame ud. y yo le respondo con los datos................. no joda.
Ehhh esa ************************ de andar detras de la gente, yo no la tolero, el que quiere ir envia mail, o sino me llama (los que tiene en tel)
De resto sorry.
<ArGoS>
agosto 2, 2002, 08:25
hayyyyyyyyyyyy tan ruda
º[-_-]ºDRK
agosto 3, 2002, 12:42
Lamento decirlo pero no voy a poder llevar mi pc resulta
que hace 4 días me comprometí a dejar a una amiga hacer
unos trabajos en el bases de datos no se que [cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje] pero yo
llamo de todas maneras a la casa de tuto y voy con las pelis
para no kedar mal con el señor onix me quedo con las
ganas de jugar pero yo cumplo lo que digo y bueno no le
puedo decir que no
Argos poray acomodamos la batalla si no es en la lan en la casa de ratix en la otra semana o algo asi
oN|x
agosto 3, 2002, 03:43
Bernardo que tu amiga haga el work en la LAN!!! JEJEJJEJE
O parce digale que el domingo y jugamos despues de almuerzo y se va temprano a las 12am o como quiera.
Vamos a empezar temprano para que rinda, quien quiera o pueda., sino en la noche.
Hasta ahora sabado 3:40am he recibido 3 emails de bernardo,sick, and fri.
De resto los que no tienen el tel. pues ahi vemos que se le hace.
ARGOS MAMI,,,toca ser rudos con todos uds, que les gusta la consentidera de telefono,,,,a ver si arriman. Te acuerdas de la llamadera de paulo y dr4ko la vez pasada y nunca arrimaron??
por eso toca ser asi!!!
tafkle
agosto 3, 2002, 09:01
juas a las 3 de la tarde por ke tan tarde, yo ya toy aka.
oe atchun podes llamar al cel de tuto o el mio pa la direccion.
los demas keubo ke no llaman a la onix.
nos vemos.
by tafkle
tafkle
agosto 3, 2002, 09:02
ah kasi se me olvida konfirmen a ver ome voy pal paintball kon argos, juasssssssssssssss
by tafkle
oN|x
agosto 3, 2002, 11:16
No tengo plata para PAINTBALL. :(
Bueno señores a partir de las 4pm empezamos.
tafkle
agosto 3, 2002, 04:47
4:46 y ni un pelle yega :D
oN|x
agosto 3, 2002, 08:27
Listo señores se cerro esto
8:26pm
[CP] SHiFT
agosto 3, 2002, 08:28
cauntos van?
[Dn] KiKe
agosto 3, 2002, 08:34
parce, exitos en su lan, que con ese saludo no va ni el put...s
suertex!
oN|x
agosto 5, 2002, 12:23
No se me ofenda NENE.
yo no tengo su email, ni telefono ni lo conoxco, entonces como le comunico para que estuviera con nosotros? dime?
tu tenias mi email, me hubieras escrito y podrias haber compártido con nosotros de nuestra reunion.
Para la proxima me dejas tu numero telefonico y yo te prometo de corazon que te llamo.
Pero recuerda, NO ERA MI INTENCION OFENDERTE.
perdoname mr.KG
NSlaver
agosto 5, 2002, 03:44
eehhhhhhh esta ves si pongan fotos olee y sin censura...
tafkle
agosto 5, 2002, 08:14
ke lan tan bakaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaana...............
paso de todo, ah pero no les voy a kontar por peyes. por no ir.
A ver si van a la proxima, les prometo ke se van a divertir komo nunka, o k,e me kontradigan los ke fueron
by tafkle
JuliänD
agosto 5, 2002, 09:55
Cuenten!! No tomaron fotos?
<|aTk|dMg.rAt1x>
agosto 6, 2002, 12:04
sorry por no ir me llamaron el viernes por la tarde unos amigos pa ir a calima el fincho, bueno muestren algo de la lan
º[-_-]ºDRK
agosto 6, 2002, 11:26
Onix tiene razon en enviar los datos por e mail y les digo por que
por seguridad tuto se presta para la land eso me parece super bacano pero si alguien de malas intenciones sabe donde van a estar muchos comptadores que porcierto algunos son bien caros se se puede dar el caso no ? en este pais tan inseguro no esta de mas tomar medidas al respecto ademas que charro de algunos en criticar eso onix solo quiere hacer lan y divertirse eso es todo yo tampoco fuy a la land por que fuy a una tomata pero igual espero deskitarme mañana en w3 lan
<|aTk|dMg.rAt1x>
agosto 6, 2002, 11:48
w3 lan? ke es eso cabezon ??
SiCk
agosto 7, 2002, 09:26
WarCraft 3 mijo!!!! pero no creo que ese juego te guste pk toca pensar :p
<ArGoS>
agosto 7, 2002, 11:49
Originalmente colocado por DmG[SiCk]
WarCraft 3 mijo!!!! pero no creo que ese juego te guste pk toca pensar :p
juaaaaaaaaaaa ... tuvo comico eso
<|aTk|dMg.rAt1x>
agosto 7, 2002, 08:12
esta bien quakeros reprimidos, como son tan malos pa q3 les toca jugar esas cochinadas y subirse la autoestima
JuliänD
agosto 7, 2002, 09:59
`Nah!!! War3 es una bacanería!
º[-_-]ºDRK
agosto 7, 2002, 10:49
Tan pendejos estos manes
jajaja sick usted no sabe ni miercoles yo juego WC desde la uno por que crees que te pedí copy
Jajajaj ratix a tu lado cualquier persona es mala mejor CALLATE !!!
<|aTk|dMg.rAt1x>
agosto 7, 2002, 11:59
me referia a argos y sick, drako vos sos un berraco
<|aTk|dMg.rAt1x>
agosto 8, 2002, 12:12
y kien [cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje] es ratix
<|aTk|dMg.rAt1x>
agosto 8, 2002, 12:17
y kien [cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje] es mr.kg porke [cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje] no fue a una lan por esa bobada, hermano onix es sensible pero si uno se acostumbra es rules, me acuerdo de ese bonche de onix y lalitaa versus vulcano (yo) en #cali cuando no lo conocia, jajaja le kitaron el op a mi bro despues de eso pero yendo al caso... pasen demos ke hayan grabado
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.