Versión Completa : Nuevo juego RTS (Realtime Strategy)
Grissom.
septiembre 2, 2004, 01:23
Miren este juego, le veo cierta combinación con el famoso Black & White http://oddlabs.com/index.php, esta en desarrollo y proto saldra la beta pero promete mucho, es un juego muy original más que todo.
[CP] Lord Strike
septiembre 2, 2004, 01:51
que kimbita de game
HRC-Pablogrind
septiembre 2, 2004, 01:53
Pues no es una empresa muy conocida la que desarrolla el juego pero habra que probarlo
DC-Koopa
septiembre 2, 2004, 02:08
si es bueno?
DC-Koopa
septiembre 2, 2004, 02:08
donde lo consigo full?
DarK^^
septiembre 2, 2004, 02:14
hablando de B&W quien me hace el fa y me lo pasa? si esta en sp mejor jeje Gracias
Grissom.
septiembre 2, 2004, 04:38
La empresa de desarrollo de juegos es nueva, usa una nueva tecnología, una API proporcionada y gratis, por Sun Mycrosystem, es conocida como LWJGL (Light Weight Java Game Library) en la ficha technology de la pagina hay mas detalles.
Recomiendo ver las screenshots y "Concept art" para que tengan una idea de los personajes y estilo del juego, los amantes de B&W estoy seguro les va a gustar.
Deathscythe
septiembre 3, 2004, 09:51
uy, que bacancito ese juego, se ve interesante, y de donde sacaste la info. porque no creo que conocieras esa pagina o si?? algun dato oficial de cuando sale?
Grissom.
septiembre 3, 2004, 11:43
Esta info la encontre porque estube leyendo sobre la nueva plataforma para desarrollo de opengl que mensione; de hay lei que proyectos estaban siendo apoyados, y este me llamo la atención.
En newsletters de gamespot y gamespy, a los que estoy inscrito, no he visto información sobre ellos, por tal es poco comun.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.