Versión Completa : Porque no todo está perdido en LANeros
ZeN<CyBeRKiLLeR>
septiembre 3, 2004, 12:45
Bueno, este foro es una bobadita, pero a fin de cuentas creo que hace falta hablar de lo bueno de LANeros.com tambien, muchas veces he visto foros y todos negativos, este es un intento de rescatar algo.
Esto es real!!! realtime!! nada de actores.
"Las voces de los actores son pobres imitaciones, y debido por su contenido nadie lo deberia ver" :D
Me gustaria ver quienes han tenido experiencias agradables con LANeros.com y demostrar que "no se han tirado LANeros".
Byes. :cool:
VarPo
septiembre 3, 2004, 12:54
Lo bueno de LANEROS es todo lo que he aprendido de las experiencias de otras personas, me han ayudado a depronto no cometer el mismo error o darle solucion a un problema....
Muchas Gracias a LANEROS
DxT
septiembre 3, 2004, 01:41
Me parece muy buena esta idea..
Ojala se tome de ejemplo..
y si es verdad.. uno muchas veces salva la patria gracias a laneros...
cfranco-p
septiembre 3, 2004, 01:43
LANeros.com me parece una comunidad muy bacana*, no solo porque tiene muchos miembros activos lo que hace se mueva muy rápido y cada día que pasa uno encuentra cosas nuevas, algunas interesantes, otras graciosas, otras que disgustan, otras nada que ver... pero uno de todas ellas aprende algo, ya sea de la gente que postea alli, del tema que se este tratando o de algunos off-topics algo le queda a uno.
Por otro lado, las veces que he tenido dudas sobre algun tema o algun problema he posteado un foro y entre las varias respuestas que recibo alguno o varios le pegan en el clavo y me ayudan a solucionar los inconvenientes, sin pedir nada a cambio unicamente con la buena fé de ayudar =) este es uno de los puntos más importantes que tiene este sitio, la gente colabora y aprende mutuamente sin ánimo de lucro cosas que no se ven muy a menudo en la vida diaria =)
Pero lo más importante de todo es que en este sitio he conocido gente de diferentes partes del país, con diferente cultura, diferentes pensamientos pero de la cual uno aprende bastante por el simple hecho de intercambiar unas cuantas palabras en un chat o unas largas conversaciones en el messenger, pequeñas cosas con las cuales uno puede crecer como persona y ser cada día mejor.
Algunas veces he discutido y me he puesto de mal genio, pero como saben la mayoría de los laner@s con los que converso en el messenger ese mal genio me dura 10 minutos, pero hasta de una pelea uno aprende.
Laneros es unico por la gente que lo conforma y las pequeñas cosas que identifican a cada persona:
110%
jijijiji
Bu!!
cmentiroso-p
El ego de gK y su "gK es gK"
El :| x 1000
[B]RATW - SATW
Las 1000 encustas locas
Los 1614 post del foro de la lanera mas linda
La interminable pelea Intel Vs. Amd
El instale Linux, windows no sirve
Entre muchisimas otras cosas.... por eso digo que lo mejor de este sitio es la gente ;)
Bueno, ahora para terminar este post cito una frase que dijo en el chat una de las personas mas queridas en la comunidad:
"Porque laneros me hace muy feliz.... jijiji"
C.F.
*bacán1, na.
1. adj. Chile, Col. y Cuba. En lenguaje juvenil, muy bueno, estupendo, excelente.
//NeoPiLaToS//
septiembre 3, 2004, 07:24
jeje laneros me ha ayudado hacer tareas, y es el unico lugar donde me responden esas preguntas ke solo a mi se me ocurren
en conclusion LANEROS RULEZZZ
kP-MaqP
septiembre 3, 2004, 07:28
Si preguntar por el nivel de satisfacción en el Foro de Moviles, se darán cuenta que prácticamente que se ha ayudado a resolver casi todas las dudas.
Así sea repetidas, siempre hay una respuesta o una guia.
Así que creo que por lo menos en esa parte del sitio: No Todo Está Perdido
HRC-Pablogrind
septiembre 3, 2004, 07:48
jaja ese max payne es muy charro, y en laneros Rulz, uno de los pocos lugares para opinar donde verdaderamente uno encuentra gente seria
BKey
septiembre 3, 2004, 11:38
cada día se conoce gente nueva y bacana, así como en las lanes se pasa muy bacano... todos se concentran en laneros.
Grissom.
septiembre 3, 2004, 11:55
Claro ! fabioazul fue el que dio ese severo tips ! ...
gK-[Slayer]
septiembre 3, 2004, 12:12
Laneros RATW!!!! en que otra parte iba a llegar como un perfecto desconocido, me iba a hacer odiar apenas llegué por cierto foro que pasará a la historia por regionalista :S, y acto seguido iba a encontrar un pocotón de amigos y hasta conformar el mejor clan que haya existido????? Thx Firspin, Optimus, Saj@, Sico, JATH, Gerrad, Dekko, Demoleitor, Thing, Camp, Dante, JulianD, Lecter.... (perdón si olvidé a alguien) ustedes Rulzzzz!!!!!
hudson
septiembre 3, 2004, 12:21
Bueno si laneros es una C.H.I.M.B.A , lo unico es que tienen que reprogramar a los agentes SMITH (lease moderadores) por que un dia de estos los neo's no vamos a responder :p:p:p de resto FELICITACIONES POR TENER UN RINCON ASI
Ps: No han considerado poner una secccion de
DOWNLOADS, EMULADORES ????
MK-Gordo
septiembre 3, 2004, 02:24
Laneros es el mejor foro que conosco y no exagero al decir esto, compare con otros foros españoles y latinos que hay por ahi, nunca se comparan, cuando se ve tanta gente metida en un foro, aqui tenes un problema y en par minutos tenes respuesta, claro pues que hay unas preguntas que pa que pero son muy tezas, un 25% de lo que se en la parte de informatica me lo a dado Laneros, problemas que uno tenga es sino buscar en la base de datos y muchos de estos los encontras, mejor dicho laneros recontra RULZ!!!!!! , y pensar que me registre buscando informacion sobre OLA :P
CALEB
septiembre 3, 2004, 04:12
A mi concepto y ya para cumplir mi primer añito..........Laneros es EXCELENTE .... tiene de todo y para todos desde los mas tecnico hasta lo mas general (LML & LmL Lanera mas Linda & viceversa), eh estado en otros foros (meristation, N3D etc) pero LANeros es con la que mas me encariñe no solo por que es de mi patria, sino por que en realidad Los Colombianos somos mas calidos y amigables y menos rencorosos, me acuerdo de mi primer post..... una de las cajas AlienWare y una de una caja con calabera (tremenda caja :).... bueno en fin en laneros eh aprendido mucho en varios temas, de mi parte para toda la comunidad un gracias por lo que eh aprendido y que LANeros siga creciendo....Chosen
Chiche-0_o
septiembre 3, 2004, 05:14
A mi me parece que lo mejor de LANeros es su gente...
todos estan dispuestos ayudar, muchas veces me han sacado de unas que mejor dicho..
RULZ LANEROS...
soren
septiembre 3, 2004, 05:35
si la verdad es que la gente que esta en esta comunidad ayuda y mucho a veces se pasan de buena gente, yo todos los dias entro y le doy una vueltica al sitio y cada vez aprendo mas.
sigan asi muy buen sitio
Carlo
septiembre 3, 2004, 05:56
PERDIDO TODO???
Este sitio es del PU**S me facina compartir mis proyectos con otros Laneros en Colombia!!
Me facina leer sobre los proyectos de los demas...
Los retos de quien puede llegar a tener la mejor tarjeta de video, el mejor CPU, que celular comprar, cuales se dejan desbloquear...
Mejor dicho en Laneros.com encuentras lo que necesitas, y si no existe lo investigamos, y si la investigacion sale negativa, lo inventamos!!! JEJEJEJEJ no mentiras!!
Muy chevere, esto es un vicio muy chevere...
Suerte y gracias a todos...
P.D: YA ALCANCE NIVEL LANERO DISTINGUIDO!!!! SIIIIIIIIIIIII...!!!!:cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
LANEROS RULZZZZ
Darth Spigia
septiembre 3, 2004, 11:37
LANeros ha sido el mejor foro del cual he podido tomar parte!!!
he podido solucionar mis dudas y ayudar a los demás, realizar compra/venta, conocer gente... que más le puedo pedir?
Calume
septiembre 3, 2004, 11:44
Simplemente es la mejor adicción y vicio que he tenido en estos 2 años
[AC]=ChangO=
octubre 3, 2004, 04:51
es la casa virtual de muchos
c0re
octubre 3, 2004, 07:10
LANeros rulez!
Davcast
octubre 3, 2004, 08:04
LANeros es un foro tecnico excelente!
Lo que sucede es que es muy dificil uno tratar de limitarse a hablar solo de cosas tecnicas, pues uno es humano y quiere tambien hablar de asuntos personales y ahí es cuando se vienen los problems.
Pero de que uno aprende mucho aqui, porque aprende!
Oesoto
octubre 3, 2004, 08:08
LANeros Rulz!!!
Aqui si da ganas de postear
ODDG
octubre 3, 2004, 09:41
Texto Originalmente Escrito por Davcast
LANeros es un foro tecnico excelente!
Lo que sucede es que es muy dificil uno tratar de limitarse a hablar solo de cosas tecnicas, pues uno es humano y quiere tambien hablar de asuntos personales y ahí es cuando se vienen los problems.
Pero de que uno aprende mucho aqui, porque aprende!
Al fin!!!!!!!!!!!, alguien sabe que es y para que se creó LANeros.com :)
EXCELENTE! ESO ES LANEROS.COM! CLAP CLAP CLAP
MIS RESPETOS, ESTOY FELIZ AL LEERLE Y A TODOS USTEDES! :)
MUCHAS GRACIAS!
LANeros.com es una página de LANeros y ellos aprenden, juegan, construyen en el mundo tecnológico y son HUMANOS, son COMUNIDAD, son un grupo de amigos que gozan en LAN y tienen un punto de encuentro LANeros.com, sitio de LANeros.
theRat
octubre 3, 2004, 11:34
Hasta ahora la mejor comunidad que he encontrado en la red ha sido laneros, y por mucho. Jamas me imagine toda la ayuda que me podian dar, y yo a la vez aportar. Esto es lo maximo!!!!
LANeros RATW!!!!!!
No mas cito la siguiente conversacion:
Mama del Rata: Se me olvido el pass del Bios, que hago?
Rata: Dejame un momentico yo google-o y pregunto en LANeros
[5 minutos mas tarde]
R: Listo, dale a esto que en Laneros me dijeron tal cosa y la otra
[Access Granted!]
Jamas imagine llegar a mas de 250 post en una comunidad. Se que es un numero misero en comparacion, pero cada uno de ellos me llena de felicidad por que toda la ayuda (y la vagancia en el foro general) que me han dado no se puede pagar, sino con mas ayuda por mi parte!!!
pinktomate
octubre 4, 2004, 07:13
existen conocedores de software y hardware que dan buenos consejos, he descubierto muchos trucos aqui, pero no conozco a nadie en persona, no se donde se reunen aqui en bogota pero seria muy bacano
jhonal7
octubre 4, 2004, 03:04
Me parece un centro de encuentro donde uno puede postear sobre temas que le conciernen y donde he aprendido mucho gracias a la buena aptitud de muchos de los laneros diria que todos, estare esperando para reunirme con algunos de ellos aqui en medellin cuando se organice algun evento.
Laneros_excelent.
§en§ei Ħaφnu§
octubre 4, 2004, 05:08
Si tengo algo de tiempo y tengo la cabeza en su sitio (que no es común), entro a los foros técnicos y procuro colaborar en todo lo que puedo. Eso me hace sentir útil, no todo puede ser quebrarse el lomo para que los dueños de la empresa se enriquezcan más.
Si tengo un lío, entro a LANeros.com y tengo 80% o más de probabilidades de solucionarlo con rapidez. Eso vale más que cualquier servicio técnico, y es gratis y ameno, qué más se puede pedir.
Si estoy hecho bolas, o no tengo ánimo de ni mierd@, entro a los foros de Temas Varios y me desestreso, me entretengo, conozco gente, y me desahogo también.
Mejor dicho, LANeros aguanta prácticamente pa todo. Por eso, ahora que en la empresa negaron el acceso a www.laneros.com en el firewall, me siento solo, aislado, desconectado, secuestrado... Me niegan la entrada a mi casa virtual, los hijos de pe.rr@
LANeros RATW.
§en§ei Ħaφnu§
octubre 4, 2004, 05:11
Junio 27 de 2005: Sigo creyendo que LANeros RATW, y cada vez soy más LANero.
Splinter
octubre 4, 2004, 05:35
laneros me parece genial !!!! , siempre he querido compartir con otras personas debates sobre bits , tarjetas de sonido y hablar sobre pc , pc y mas pc , la verdad no salgo mucho ni tengo novia y mis papas viven lejos asi que cuando llego del club de ajedrez lo primero que hago es entrar a laneros , este foro si provoca postear , lanero orgulloso soy :)
QUEEN_DS
octubre 5, 2004, 12:33
LANEROS ES MUY FULL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ajjaajajaj
Para que yo haga parte de un grupo..... uffffffffff es muy dificil, y para que le tenga sentido de pertenencia.........ufffffffffffffff............ Ahi se demuestra lo bacano que es estar aqui....;)
Cuando le cojo sentido de pertenencia a algun lugar, uffffffff es con toda...... por eso apoyo a MATADOR!!!!!! "No todo esta perdido..... " Las cosas van cambiando, pero si los simientos estan fuertes... las cosas se mantienen. :)
Refull......este sitio y todo lo que se aprende, toda la gente que se conoce.......;)
att
DMHB
ZeN<CyBeRKiLLeR>
octubre 5, 2004, 12:52
Queen_ds RULZ ALL THE WAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUEEN_DS
octubre 5, 2004, 01:07
TE ESTAN BUSCANDO MATADOR!!!!!!!!!!!!:))))))))))))) :p
MAS FULL TU ;)
Att
DMHB
superfelimo
junio 28, 2005, 09:19
Gracias a LANeros he aprendido mucho, sobre todo en cuanto a móviles, los aportes de todos me han servido para sacarle el máximo provecho a mis celulares y a los operadores. En los casi 9 meses que llevo en esta comunidad no tengo queja alguna, espero como siempre he dicho seguir aportando cosas útiles a la comunidad y continuar aprendiendo con los aportes de ustedes.
|CSR|alejoman
julio 13, 2005, 12:09
La mitad d elo que tengo en mi local lo compre aqui en laneros.......y lo que mas me gusta es la madurez de la gente que postea aca......
gK-Dante
julio 13, 2005, 07:17
Yo entiendo a q se refería cyber con el foro y estoy de acuerdo con él, solo q cada vez hay q saber rebuscar más para poder encontrar ese tipo de cosas por las q empezamos a querer a laneros.com, los qestamos aquí hace tanto rato.
Att Dante
Lanero ID: 98 ;)
Posting in laneros oficilally Since January 2002
Piromano
julio 14, 2005, 12:08
La verdad es que soy el unico lanero novato aqui opinando y por esto digo que yo aqui haciendo preguntas no con mucho sentido o llenando las expectativas de los demas la idea de Laneros es aprender cosas que uno no sabe y trasmitir ideas la verdad es que me he vuelto adicto a lanero y me parece dewl p_utas todo lo que se aprende aca asi que si por un ignorante creen que las cosas estan malas que diremos que los que se quedan con la duda eso va por el foro de alguien que no desea revisar, a el le digo viejo todos tenemos derecho a buscarles respuestas a nuestras dudas y por eso es que estamos como estamos los colombianos por no oirnos unos con otrod
Lord_Enrique
julio 21, 2005, 04:45
LANEROS no son solo 7 letras, es una comunidad, es una familia, que por mas que de vez en cuando no acertemos en una desicion o lo que sea, aqui seguimos para ayudarnos... y es la mejor pagina, encuentro casi todo... he encontrado, de todo, y ahora voy a buscar info sobre cocina... es una de las pocas cosas que me falta por encontrar y ahora la necesito... la otra semana tengo ke cocinarle a una amiga, le dije ke sabia, pero en este momento me veo kemando mi cocina...
Saludos
David E. Gálvez
kP-MaqP
julio 21, 2005, 05:23
Laneros es Tecnología, es encontrar una respuesta rápida, un consejo, una recomendación.
Es una comunidad SEGURA para comprar.
Es un lugar donde encuentras amigos y se quedan (ejemplo mis llaves kP's en C/gena, en Quilla, en Medallo, en Bogotá)
Laneros es Colombiano!!!
.
kP-SexSilvius
julio 21, 2005, 06:14
De acuerdo con Maq... pero sobretodo.. LANEROS ES COLOMBIA BIEN HECHO
Lord_Enrique
julio 21, 2005, 06:19
me siento outside con lo de colombia... asi ke seguimos aliados por laneros...
GuMaN
julio 21, 2005, 07:03
sencillamente este es mi cuarto!!!
fast
julio 21, 2005, 07:49
LANeros es lo mejor jijuepucha, como asi ke "no todo esta perdido", esa frase es muy fatalista.
Calume
julio 21, 2005, 11:03
Mas perdído me siento cuando no etro a laneros ;)
pinktomate
julio 22, 2005, 08:17
Laneros es como viajar o leer mucho, !!!CULTURIZA¡¡¡, y por solo 10000 pesitos
alejo_id
julio 22, 2005, 08:41
bueno pues LANeros practicamente se ha convertido en un vicio, vicio sano claro esta :)
gK-WarEduar
julio 22, 2005, 09:29
Esto ya es mi tercer hogar....
No se que haria sin LANeros...
Acá se aprende como un berraco.
Como mencionaban en un principio:
Los WTF??
Los LOL!! jejejeje....
Los xD xD xD......será Raptor? jijiji.
Los Vs.....de lujo.
Los "aqui mando yo", de Sico. :reir:
Ect........
Y los LANeros novatos spammer jejejeje :p
Y ni hablar de las LANeritas, son lo mejor, picos pa ustedes.
lemolina
julio 22, 2005, 11:32
Mi vida no sería la misma sin LANeros.
UAC-BUDA
julio 22, 2005, 11:37
Bueno... LANeros para mi no es una comunidad, es una familia en la cual llegamos por diversos motivos y que por otros motivos como el interes, el sentido de pertenencia, la camarederia entre otros nos quedamos. Siempre sera un lugar para pedir ayuda al problema imposible o para conocer gente que llega a ser un AMIGO...
Larga vida a laneros
MG-Barto
julio 22, 2005, 04:27
Esto ya es mi tercer hogar....
No se que haria sin LANeros...
Acá se aprende como un berraco.
Como mencionaban en un principio:
Los WTF??
Los LOL!! jejejeje....
Los xD xD xD......será Raptor? jijiji.
Los Vs.....de lujo.
Los "aqui mando yo", de Sico.
Ect........
Y los LANeros novatos spammer jejejeje
Y ni hablar de las LANeritas, son lo mejor, picos pa ustedes.
jajaja es muy cierto jejeje, y picos pa mi lanera preferida ( una pista es efl) jeje, bueno laneros es exelente siempre encuentro algo interesante, algo que no sabia, siempre aprendo FELICITACIONES PA LANEROS Y TODOS SUS USUARIOS.
Jul10++
julio 23, 2005, 09:55
Lanero es el mejor foro latinoamericano q he visto.... :cool: y es Adicto :P
pinktomate
julio 25, 2005, 08:24
Laneros sirve hasta para dejar de fumar, genial no!!!!!!!!
lemolina
julio 25, 2005, 08:57
Sirve también para saber que:
-Hay alguien que nos comprende y hasta piensa de manera similar a nosotros.
-Las adicciones (digitales, tecnológicas, etílicas, lúdicas y demás) se pueden compartir.
Y tambien para comprender que NO estamos solos en este mundo.
HRC-Akkanne
julio 25, 2005, 09:21
A mi me parece una comunidad super, he encontrado Laneros muy pilos que tienen mucho conocimiento albergado en ellos, he encontrados otros super amables y aunque reconozco muy pocos porque el foro en el que más participo es en el Programación en los demás solo leo,
pues procuro no opinar sobre cosas que no sé... sé que en este espación hay personas con caracteristicas espectaculares.
Cuando tu conexión con el mundo se convierte en muy restringida es bueno encontrar
la forma de conocer el pensamiento de otros que se expresan libre y espontaneamente
sin caracterizar ningiún prejuicio pues no hay que juzgar.
alcas32
julio 25, 2005, 09:29
A mi LANeros me parece una muy buena página donde puedo encontrar cualquier cosa, es el caso de software, de hardware y muchas otras cosas más, he aprendido mucho y también he tenido el gusto de conocer a dos LANeros muy LANeros como son FBARREIRO Y LEMOLINA, es tanto que antes de armar mi pc preferí armarlo por partes que compré acá en LANeros y nada me salió mal. En fin ya me casé con LANeros y acá me quedo.
ALex
Xlego6
julio 25, 2005, 10:01
LANeros es una de las mejores cosas que le ha podido pasar a mucha gente...
aqui encuentran una ENORME familia que esta dispuesta a apoyar, opinar, regañar, moderar...
es como estar en el barrio, solo que con mas spam y offtopics...y conocimiento :P
saludos.
metro
julio 25, 2005, 10:05
LANeros?
No me alcanza este post para decir todo lo bueno que me ha sucedido gracias a esta comunidad.
Par de cosas que vienen a mi cabeza:
-He comprado y analizado cientos de productos/servicios. (http://www.laneros.com/forumdisplay.php?f=13)
-Aprendo a tomar mejores fotos y veo las de los demás (http://www.laneros.com/showthread.php?t=32275)
No saben el orgullo que siento al llevar el logo de LANeros en las mangas de una camiseta. =)
UAC-darkriff
julio 25, 2005, 02:13
YA casi soy tecnico de pc´s y de celulares gracias a LANeros....Larga vida a esta pagina
javitovega
julio 25, 2005, 02:19
a laneros le agradezco casi todo lo que se de telefonia, es el mejor foro en el cual haya participado, es como mi casa y en las mañana lo primero es revisar que nuevo me ha llegado desde el foro, sea esta la oportunidad para agradercer a todos los que de alguna manera hacen de este el mejor foro del mundo y lo mejor hacerte sentir importante y que lo que sabes vale la pena compartirlo....
gK-Dante
julio 25, 2005, 06:12
Si les gusta tanto, colaboremos con 10mil pesitos muchachos ;), yo hago la trasnaccion la proxima semana ;)
Gracias por mantener vivo a laneros.com con todo tu esfuerzo JulianD
metro
julio 25, 2005, 06:25
Eh avemaría!
mejor no lo pudo haber dicho Dante!
Colaboren con 10.000 pesitos ome, que eso no es nada y si sriven mucho.
gK-Dante
julio 25, 2005, 06:55
te recibo el karma con mucho gusto mejo, jajaja
senshi
julio 25, 2005, 07:18
bueno entre a laneros gracias a un zen guardian que me guio, realmente quiero destacar esta accion
ya que uno es novato y no sabe una m... de esto, gracias a los vetteranos en esto que tienen paciencia de soportar un novato.
kyo2004
julio 25, 2005, 07:47
LANeros.... una de las mejores cosas que me ha podido pasar en mi vida.... he aprendido varias cosas de ustedes... he encontrado amigos con quien hablar y discutir... en fin un monton de cosas por la que no dejaria ni un solo segundo a esta maravillosa pagina... :D..... LANeros Forever.... :D :D :D :D :D :D...
PD: Ya hice mi colaboración.... me siento orgulloso de pertenecer a esta Comunidad :D
kP-SUNSHINE
julio 26, 2005, 11:46
Para mi laneros significa aparte de tecnologìa,significa amistad,aca encontrè a muy buenos amigos, a gente que me escucha, gente a quien escuchar,, personas con un corazòn hermoso y que tienen mucho que brindar !!
:O me salio en verso sin poco esfuerzoo!!! :P
HRC-NANDO77
julio 27, 2005, 05:26
Solo sé que llegue a Laneros por una coincidencia...
Al primero que conocí fue a Cold, luego a Kp-MaqPro2 y de ahí a muchos que me han colaborado en mis disparates...
Estos dos manes por asi decirlo los considero MIS AMIGOS y no es lamboneria (aunque los moleste mucho con mis embarradas) es mas... si no fueran mis amigos no me ayudarian.
Gracias tambien a todos y cada uno de ustedes, los que forman la gran FAMILIA de Laneros... porque somos una familia, con peleas y amores pero una familia!!!
Quise hacer un post mas largo donde contara todo mi proceso aca en mi FAMILIA, pero temí volverme nostalgico y que depronto sonara a despedida, por eso lo dejo así.
GRACIAS LANEROS POR HACERME MAS PERSONA ANTES QUE OTRA COSA... y sí... se puede compartir y querer gente a la distancia.
Suere!!!
HRC-NANDO77
julio 27, 2005, 05:34
Eh avemaría!
mejor no lo pudo haber dicho Dante!
Colaboren con 10.000 pesitos ome, que eso no es nada y si sriven mucho.
Y donde es la vaina???
metro
julio 27, 2005, 06:55
Aquí:
http://www.laneros.com/v45_about.php?#ldcplus
kenkerkutiv
julio 27, 2005, 07:11
laneros...
laneros, me suena.. xD!
emm lo mejor?
He aprendido una gran cantidad aqui
y algo que siempre se ve...
Busque en google
Busque antes de preguntar.. xD!
kP-SUNSHINE
julio 27, 2005, 09:51
Me encanta el sentido de pertenencia de la gente en laneros, aca alguna vez llegamos depronto por un click que hicimos en google, como fué mi caso o porque un amigo los oriento a para resolver algún problema de tecnología, pero yo creo que muchos nos quedamos por la calidez humana que hay aca, porque encontramos amigos, porque se ha vuelto parte de un buen día para nosotros......
LANEROS Y GENTE DE LANEROS I LOVE YOU... como dijo mi lucho,, mi vida ya no es la misma desde que entre a LANeros.com :P :P :P
gK-Dante
julio 28, 2005, 01:19
lo unico q no me gusta de laneros es q no he podido ser moderador :@ tanto tiempo y nada... por ahi entro una gente de moderadores y yo nucna los habia visto siquiera postear :s, pero dejensen y veran q apenas vea a JulianD lo voy a coger a pata, jajajaja
HRC-NANDO77
julio 29, 2005, 10:52
Aquí:
http://www.laneros.com/v45_about.php?#ldcplus
Gracias men!!!
lemolina
julio 29, 2005, 11:03
como dijo mi lucho,, mi vida ya no es la misma desde que entre a LANeros.com :P :P :P
Gracias por tomar mis palabras, Sunshie. Tu sabes que eres un sol y que gracias a Dios, dentro de esta comunidad hay muchas personas buenas como tú.
Lo que hace grande a la comunidad no son los montones de mensajes, los temas que se toquen sino LAS PERSONAS. Y en ese aspecto le llevamos millones de kilómetros de distancia a comunidades similares. Porque LANeros es una de las pocas comunidades en Internet que acoge con los brazos abiertos a los novatos, sin tratarlos mal y sin hacerlos sentir poca cosa y más bien, se preocupa por darles guías y poner en sus manos las herramientas para que junto a nosotros sigan construyendo una mejor y más grande comunidad día a día.
Adelante muchachos, que hay LANeros para rato!!!
metro
julio 29, 2005, 11:44
Uy si, ahora último me he sentido obligado a recurrir a otras comunidades técnicas de intereses muy específicos, me he encariñado más con LANeros (a nivel de foros)
Ha sido extremadamente intersante leer lo que opinan el desarrollador de una aplicación que es usada en miles de empresas en el mundo (Alan DeKok y FreeRadius) y que yo venía usando hace rato pero me tocó invertirle casi un mes para lograr algo, el hacker que inventó (o dedujo?) de las vulnerabildiades del WEP un método de roptura de sus llaves que revolucionó toda la industria de las wlans (KoreK y el análisis estádistico de FMS para WEP), quien programó estas técnicas en una gran aplicación (Christopher Devine y Aircrac.k), 2 ingenieros que trabajan en CISCO desarrollando y probando algo que "me dió en la madre" hacer funcionar (Mike y Peter, 802.1X en APs Aironet)....
Si, es super intersante lograr "estar" cerca de esos superhéroes, pero si supieran lo que se siente postear en LANeros, saber que hay gente que conoces mejor que a tus amigos y que ni siquiera has apretado su mano, encontrar aydua casi instantánea con los temas que aquí se tratan, ser "llevado de la manito" (en algunos casos, aveces nos cansamos ;) :P )por los moderadores... eso no es ni la mínima parte del trato que se consigue en otras comunidades en donde 3 de cada 4 respuestas son insultos, RTFMs, o indirectazos por novato.
De verdad, que de todos los foros que conozco, este es en el que mejor trato se dá a los usuarios nuevos, estoy muy orgulloso de eso y es una de las cosas que disfruto hacer también.
pata_de_jaguar
julio 29, 2005, 12:19
Uy si, ahora último me he sentido obligado a recurrir a otras comunidades técnicas de intereses muy específicos, me he encariñado más con LANeros (a nivel de foros)
Ha sido extremadamente intersante leer lo que opinan el desarrollador de una aplicación que es usada en miles de empresas en el mundo (Alan DeKok y FreeRadius) y que yo venía usando hace rato pero me tocó invertirle casi un mes para lograr algo, el hacker que inventó (o dedujo?) de las vulnerabildiades del WEP un método de roptura de sus llaves que revolucionó toda la industria de las wlans (KoreK y el análisis estádistico de FMS para WEP), quien programó estas técnicas en una gran aplicación (Christopher Devine y Aircrac.k), 2 ingenieros que trabajan en CISCO desarrollando y probando algo que "me dió en la madre" hacer funcionar (Mike y Peter, 802.1X en APs Aironet)....
Si, es super intersante lograr "estar" cerca de esos superhéroes, pero si supieran lo que se siente postear en LANeros, saber que hay gente que conoces mejor que a tus amigos y que ni siquiera has apretado su mano, encontrar aydua casi instantánea con los temas que aquí se tratan, ser "llevado de la manito" (en algunos casos, aveces nos cansamos ;) :P )por los moderadores... eso no es ni la mínima parte del trato que se consigue en otras comunidades en donde 3 de cada 4 respuestas son insultos, RTFMs, o indirectazos por novato.
De verdad, que de todos los foros que conozco, este es en el que mejor trato se dá a los usuarios nuevos, estoy muy orgulloso de eso y es una de las cosas que disfruto hacer también.
jeje je... bien dicho metro.
P.D. Aprende mas para que nos enseñes :P :p :P
juandl11
julio 29, 2005, 06:03
laneros es la mejor comunidad en la red que existe!!!! , LO Que Sea LE AYUDan A UNO!! , ESO ES LO MEJOR , SE ENCUENTRA GENTE HONESTA PARA LOS NEGOCIOS, Y ES GENTE QUE SE INTERESA UNO POCO MAS de lo NORMAL.
ES PARA APRENDER, Y PARA AYUDARSE ENTRE SI.
a la organizacion que dan los moderadores, y al puesto de veterano al que creo que tendre por muuuuuuuucho tiempo mas., hasta llegar a arcaico
gK-WarEduar
julio 29, 2005, 06:07
Amén por todos.
Y así se va a mantener CARAJO!!!.
JeanMichel
julio 30, 2005, 09:56
es una comunidad muy pero muy bacana, es tan grande, y con tantos foros que es como imposible llegar a leerlos todos, tanta informacion... muy pero muy bacano, si no fuera por laneros, ya internet no tendria sentido para mi, a veces se vuelve tan aburridor, pero con laneros todo ha cambiado a mi forma de ver... y eso que soy reciente...
UAC >[K*LULU*]<
julio 30, 2005, 10:15
Para mi laneros es mi segunda familia y la que mas me entiende ya que uno se encuentra rodeado de personas que no les interesa la tecnologia que cuando se reunen uno no puede hablar de celulares software hardware etc ya que ellos no entiende ni les gusta encambio aqui podemos hablar libremente sin tener que preocuparnos de que no van a entender lo que se les dice o que no les interesa el tema.
Aqui en laneros yo encontre cientos de personas con los mismos gustos mios y por eso me siento como en casa o mejor aun me siento seguro de expresarme y lo mejor es que he podido ayudar a muchos de los laneos novatos veteranos etc al igual que ellos me han ayudado a mi.
Que viva laneros y ni nunca he tenido nada que reprochar del site asi que padelate hijumadre. :P :P :P
kP-MaqP
julio 30, 2005, 10:20
<']Para mi laneros es mi segunda familia y la que mas me entiende ya que uno se encuentra rodeado de personas que no les interesa la tecnologia que cuando se reunen uno no puede hablar de celulares software hardware etc ya que ellos no entiende ni les gusta encambio aqui podemos hablar libremente sin tener que preocuparnos de que no van a entender lo que se les dice o que no les interesa el tema.
Aqui en laneros yo encontre cientos de personas con los mismos gustos mios y por eso me siento como en casa o mejor aun me siento seguro de expresarme y lo mejor es que he podido ayudar a muchos de los laneos novatos veteranos etc al igual que ellos me han ayudado a mi.
Que viva laneros y ni nunca he tenido nada que reprochar del site asi que padelate hijumadre. :P :P :P
Dimelo a mí y a mi clan KP, que nos reunimos a cada rato, para tomar, bailar, lanear, comer, etc. Y siempre hablamos de tecnología, celulares, games. Somos el grupo diferente, más dicharachero, más gesticulador, más bullero, etc, a todos los lugares donde llegamos...
je je je.
y todo gracias a LANEROS.COM que nos permitió conocernos
:D
.
UAC >[K*LULU*]<
julio 30, 2005, 10:24
Dimelo a mí y a mi clan KP, que nos reunimos a cada rato, para tomar, bailar, lanear, comer, etc. Y siempre hablamos de tecnología, celulares, games. Somos el grupo diferente, más dicharachero, más gesticulador, más bullero, etc, a todos los lugares donde llegamos...
je je je.
y todo gracias a LANEROS.COM que nos permitió conocernos
:D
.
Si laneros es la put.eria inclusive anoche tuve mi primer salida con los UAC de aqui de medellin y la pasamos super =) y todo gracias a quien a laneros. :-p
PD: Me siento feliz de ser parte de laneros.com. :P
alpc777
julio 30, 2005, 02:06
laneros rulz
.: Anx :.
agosto 2, 2005, 10:22
Muchos dicen que esta comunidad es mejor que otras, personalmente conozco muy pocas, pero de las pocas que conozco LANeros definitivamente es la mejor, la calidez que uno encuentra entre los post, no se, es como magico, recuerdo que llegue a laneros buscando alguna informacion en Google, y solo entre vi algunos foros y me dije "Tengo que pertenecer a esta comunidad" y no lo pense dos veces, me inscribi en el acto.
Me da mucho orgullo decir que soy colombiano, pero me da doble orgullo decir que soy LAnero, porque es una comunidad colombiana.
En este preciso momento estoy pensando en los tantos LANeros que deben estar sentados leyendo algun foro y tambien los que ya estan dormidos, son las 22:23, no conozco personalemente a ninguno, pero se que todos son mis compadres, que de la misma forma desinteresada que ofresco ayuda, todos hacen lo mismo conmigo, sentir eso es del p.u.t.a.s.
Gracias por existir LANeros, y se que me tendran por aca el resto de mi vida. :D
Es como coincidencia, es mi post 333
[WT]ET
agosto 3, 2005, 06:10
Laneros no solo ha sido un lugar con mucha informacion de donde aprender sino un lugar donde se comparte con personas con una calidez impresionante. personalmete he conocido a mucha gente aqui y puedo decir que me ha servido de mucho pues cada persona tiene algo que aportar no solo en conocimiento sino humanamente.
Gracias LANeros.:D
HIADA
agosto 3, 2005, 10:52
LANeros???
Yo amo laneros así no sea igual que antes!
Me encanta ver cómo ha crecido, me encanta ver gente de otros paises, aunque ya casi no hablamos de games.
He aprendido mucho sobre PCs y sobre otras cosas de la vida :P
LANeros.com me ha dado amigos, y no cualquier amigo... los mejores =) he conocido personas excepcionales, LANeros.com también me ha dado novio :P y la oportunidad de LANear delicioso!!!
Puede cambiar infinitamente =) pero yo sigo acá, por gratitud y por cariño a la comunidad
Rianosabanero
agosto 3, 2005, 11:08
la verdad que he sta pagina me sentido bien, lo que no comparto es que no se respetan los comentarios e ideas.
ZeN<Max>
agosto 3, 2005, 11:18
LANeros Rulz =)
jfbotero
agosto 4, 2005, 01:07
LANeros es una QK, no sólo te sirve para aprender a cosas del chechere que tenés al frente, sino que le genera a uno un sentimiento de pertenencia a un grupo, además cuando surgen dudas tecnológicas nunca falta quien te pueda aconsejar, y el simple hecho de sentarte a leer las cosas que los LANeros escriben por acá te relaja bastante.
100% de acuerdo con Max... LANeros Rulz :P
Nicky Jam
agosto 4, 2005, 12:57
Lo que me gusta de laneros es que hay full gente que te ayuda, en todo lo que necesitas, bueno en lo que se puede, pero si te apoyan o te aconsejan. Es decir aqui en laneros tienes otra familia.
Un abrazooooooooooo!!!!!
ASSTERIZC0
agosto 5, 2005, 09:09
Pues me gustan sus opiniones, de veras si que son de corazon...
Y que tambien aqui se crea la cultura... y eso es algo que aprecio en todos los que conozco aqui...
Me gustaria conocerlos en persona algun dia, a cualquiera de ustedes y seguir platicando de lo mismo...
Como todo mundo... LANEROS RULZ...!!! :jaguar:
Salu2... :P:P:P
GuMaN
agosto 6, 2005, 01:21
lo uniko k no me gusta es el asunto del karma , ya en otras cunidads fue sacado por los problemas de colas k traian, pero aki aun no se llega del todo a eso, y k es lo bueno?pues la camaraderia k tienen sus miembros(alguno no)
ActeoS
agosto 10, 2005, 01:18
Por diez mil pesitos es mucho lo que he recibido :P
Conocimiento, amistad, compras, ventas, más conocimiento, etc ;)
Y la mejor forma de apoyar la comunidad es haciendo nuestro aporte =)
Este es mi post # 700 y solo quiero decirle a LANeros...
Gracias, Totales :cool:
UAC >[K*LULU*]<
agosto 10, 2005, 05:22
Laneros es simplemnte la Pu.te.ria he pasado de ser una simple persona con conocimientos basicos a una persona que sabe mucho mas que la mayoria de la gente comun de aqui de la empresa inclusive mas que muchos amigos que estudiaron conmigo y gracias a la gente que esta aqui en laneros y la inversion de 10.000 pesos es nada a comparacion de todo lo que he recibido.
Gracias laneros.com
Paperman
agosto 16, 2005, 03:03
pues me gusta la komunidad pero no tanto komo para amarla, Amor ami novia, jeje :P
algo k me a gustado es la variedad d post k ay para dar tu opinion sobre tv, musika, movis, etc, y la gente k ay tan buena onda, me gustaria konocerlos en persona ero kreo k nunka akabaria :P
Salu2! :)
<KC> The_Dj
agosto 17, 2005, 05:41
weno weno...sin mas palabras..hee hummm este.......
LANeros es MI VICIO ETERNO !!!!!!!!!
es q lo poquitico q se phones...lo he aprendido aqui !!!......y no me da pena decir..q LANeros es mi profesor de un poco e' vainas ....nojoñe'...
y sin ..mencionar...las amistades q he conseguido aca....(jejeje es q tengo mas amigos en laneros q en el barrio donde vivo. :p ).....
weno yo como q no hablo mas.......
saludos....................... LANeros.com
matrixstar
agosto 19, 2005, 11:42
despues de pertenecer en la comunidad 2 meses aproximadamente es muy grato estar aqui compartiendo informacion, muy importante que en otras comunidades no he visto, PERSONALMENTE LANeros es una comunidad muy completa muy, interesante, y ademas la mejor que he conocido hasta ahora si puedo algundia ayudar a alguien en algo no lo duden igual ustedes tanbien estan para esto gracias....y a echar para adelante
pata_de_jaguar
agosto 20, 2005, 01:31
no todo esta perdido, pero la verdad esta poniendo temas que estan de la "$#"#4#65$6%/6/67/7x1000, nada interesante. Y lo peor de todo es que estan ¡¡¡¡Supervisitadas!!!! (ahora entiendo por que los huesos grandes estan olvidando a la comunidad :( )
DAesuKe
octubre 28, 2005, 09:51
Es el primer sitio ke visito o visitamos muchos cuando nos conectamos
UAC >[K*LULU*]<
octubre 28, 2005, 10:03
Bueno como muchos laneros(ras) dicen laneros.com para mi es mas que una pagina o que un foro es un vicio y hasta ahora es que me doy cuenta ya que como no tengo pc en mi casa por el momento me doy cuenta que cuando no estoy aqui en la empresa me busco la forma de ver como entro aunque sea a reportarme y listo pero es un vicio bueno por que este vicio me ha llevado a mi a aprender demaciadas cosas que nunca pense en aprender pero ya las se y me alegra mucho y le doy muchas gracias a mis amigos laneros los cuales me han enseñado mucho y me siento feliz de haber conocido personas tan quimbas en este foro como lo son ellos.
PD: Los parceros y parceritas no necesito nombrarlos por que son muuuuuuuuuucccccchhhhhoooooos y no me gastaria todo el dia para ponerlos aqui pero cada uno sabe quien es o no muachos (chas) :P
KiTz
octubre 28, 2005, 10:09
A mi lo que mas me ha gustado de laneros es que se puede hablar de casi todo lo imaginable, es que de seguro cuando uno pone un tema nuevo la mayoría de veces ya hay otro tema con lo mismo y hasta dos, jeje.
También se conoce gente de todo y con gustos similares y muy diferentes que uno y en esa diverisdad es que uno puede enriquecerse como persona y saber que uno no tiene la verdad absoluta de algo.
Pensé que iba a durar poco por acá en laneros pues no soy muy amigo de loos foros y participar en algo por internet y ya ven: llevo ya 3 meses, hasta con clan y de lo mas amañado por aca, jeje
|Nc|JULINAS
noviembre 30, 2005, 06:29
Pues si no todo esta perdido en Laneros.com
gracias a uds. He abandonado mi Alcohlismo Anonimo y he regresado a mis Tomatas Consagradas! :P
Ademas cuando uno termina la universidad......
Keda con los parceros, ke si ke nos estamso hablando ke no perdamos la costumbre ke nos encontremos los weekends..., ke esto ke lo otro,
Pero al final de cuentas....!
Uno peirde el contacto...
Ke por trabajo, ke se van de viaje.... ke se casan (lo peor personalmente)..
Yadios a los compinches y la gente del trabajo no es igual de ñampira como uno pa' pegarse a desparches como en lsoke ya he estado con estos "Adictos Digitales"
Gracias por Hacerme parte de esta comunidad y sentirme perteneciente.... de algo nuevamente.....
(los primos, el colegio, amigos de barrio, la uniVersidad . . . . . y ahora... Laneros.com :P)
No mas porke voy a chillar...
PDT:
lemolina me parece del <frutas>... , ke hayas resucitado este Hilo!.
<frutas> Fiente principal =tristan=
-PaRhAcK-«CCU»
diciembre 3, 2005, 10:42
LANeros.com es mi adiccion.......
LANEROS RULZ!!!!!!!!
Normclaren
diciembre 4, 2005, 05:33
Bueno, desde que estoy aqui me ha parecido una comunidad muy full, mis primeros pininos fueron en el foro de moviles, con el tema del A56i y la curiosidad que tuve con el famoso post A56@C56, los que estan en contra de este y muchas otras cosas mas.
Saludos
-HaDeS-
enero 11, 2006, 03:51
que mas puedo decir como lo dicen mas atras es como la casa virtual de uno... he aprendido cosas nuevas aqui...:)
"DMa" < Bizkit >
febrero 11, 2006, 12:27
Como no te voy a querer laneros... si aqui he aprendido muchas cosas... creo que muchos de mis problemas se han solucionado aqui, jejejej empeze con visitar la pagina para ver hacian aqui y ya me quede..
saludos!!!
y por ultimo gracias laneros!!!
ĴũΔήØЖ
febrero 13, 2006, 12:52
personalente pienso que laneros es uno de los mejores lugares, me conecto por lo menos 4 veces al dia, es muy chevere, en serio no entiendo quien dice que es malo, o que esta decayendo, no se como era antes, pero en este momento estoy muy feliz con este citio, felicitaciones a los fundadores hicieron un buen trabajo, y a los laneros que dia a dia van engrandeciendo a laneros, y lo mejor de todo que es......
PRODUCTO COLOMBIANO
javitovega
febrero 14, 2006, 08:32
Aunque ya lo postie en el foro de nokia 3100, los estraño pu***ta**men**te no tengo internet y el trabajo me tiene j..dido.
es como si viajaras a un pais lejano y tus amigos se quedan en casa, pero bueno espero que pronto me coloquen el internet para seguir ayudando y peliando de vez en cuando tambien, se cuidan mis reparceros
BeatrixKido
marzo 7, 2006, 09:06
Laneros Me Dio Muchas Cosas, Toy Feliz Con Mi Clan Y Con Mis Amiguitos
mazinga
abril 9, 2006, 01:59
laneros rulez he aprendido chorrocientas cosas acá, y como dicen en un post mas atras, "es la casa virtual de uno", cada vez me crece mas la adiccion digital y me integro mas a la comunidad participando y tratando de aportar conocimiento o lo que sea............
Ninelives
mayo 9, 2006, 09:54
hola a todos los laneros....
creo que en laneros he a prendido mas que en la mismisima universidad.... gracias a todos los aportes que los laneros hacen a la comunidad....
que siga laneros....
chao
|Nc|-e2-
junio 28, 2006, 01:56
hola a todos los laneros....
creo que en laneros he a prendido mas que en la mismisima universidad.... gracias a todos los aportes que los laneros hacen a la comunidad....
que siga laneros....
chao
...deacuerdo eso es verdad...
theforbidden
julio 28, 2006, 09:23
la firme, para mi LANeros se ha hecho parte de mi vida diaria, cada vez que entro a mi compu lo primero que reviso antes del msn es la pag de laneros,para ver los foros que me interesan y si hay alguien a kien pueda ayudarle, realmente es una de la mejores pag. que he encontrado x internet. LANEROS XEvR :P:P:P
5qu3l3t0n
febrero 24, 2007, 01:26
es un espacio muy bacano en donde uno puede expresar lo que siente, lo que sabe, lo que uno quiera y toparse con informacion util que lo llenan.=) =)
Ademas de la variada informacion que uno puede encontrar y las personas que uno puede conocer LANEROS es lo mejor
GRACIAS. por este lugar tan bacano
NDIAZ
abril 11, 2008, 11:56
Gran parte de lo que aprendi y se se lo debo a este lugar virtual, auque de vez en cuando alguna gente cansada de ver tantas preguntas lo quieran correr, me siento bien aqui. GRACIAS LANEROS.
UAC-darkriff
abril 13, 2008, 12:44
Gran parte de lo que aprendi y se se lo debo a este lugar virtual, auque de vez en cuando alguna gente cansada de ver tantas preguntas lo quieran correr, me siento bien aqui. GRACIAS LANEROS.
Sobretodo reviviendo foros de hace mas de un año pero bueno!! Muy bien que te sientas satisfecho
-A.V.- ©<<CCU>>
abril 15, 2008, 06:33
desde que llegue a LANeros....se a convertido tambien para mi en una adiccion...
soy feliz en LANeros......
¡¡¡VIVA LANeros.....!!!
salu2
-(cÄMp)-
abril 26, 2008, 10:08
laneros.com es y seguira siendl el hogar para mis adicciones tecnologicas y digitales... me da el gusto de decir que sin laneros.com no hubiera sido lo que soy ahora, gracias a este y a su gente he llegado a conocer y adquirir muchas experiencias unicas que solo esta clase de comunidad te puede ofrecer. Gracias a todos los fundadores de laneros.com!
|ARG| Paulina4
mayo 22, 2008, 12:32
Yo apenas si estoy aprovechando a Laneros.com, porque estoy acá desde hace rato, pero no me habia metido tanto como ahora, estoy aprendidendo bastantes cosas acá y espero aprovechar en vacaciones para aprender mucho más de algunas cosas que he visto.
Lanreros es lo mejor, me encanta.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.