Identificarte

Versión Completa : Juegos y Aplicaciones Java (Todos los Móviles)

Págs. : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19

Enlaces Patrocinados
.

jesalgadob
March 20, 2006, 12:55 PM
Disculpen, alguno de ustedes tiene las aplicaciones que vienen originalmente con el W800i? es que hice un master reset y se me borraron, se pueden descargar directamente de la página pero me gustaría tenerlas en mi pc para cuando vuelva a ocurrir alguna emergencia de estas...

Me refiero al Converter 2.1.3 y al 3D World Clock 2.0.7

GRACIAS DE ANTEMANO
UN SALUDO

fredyyy3
March 20, 2006, 01:05 PM
Que pena molestarlos tanto es que mi celular no es compatible con los formatos .sis , no se si ustedes me pueden guiar con esto o si no se pueden decir como hago para que mi cel lea estos formatos si hay que vajar algun programa para el cel 700i o si no se puede...

Muchas Gracciiaasss laneros.

¡¡¡¡si me pueden decir donde bajo ese programa xa el cel.....!:-p :-p
o se daña el cel para que lea formato .sis sony ericsson k700i

Chadan
March 20, 2006, 01:15 PM
algo :llamas: offtopic
me acabo de comprar un K750 SE pero no se como meterle juegos, imagewnes, tonos etc no se si me pudieran dar un pequeño tutorial please:( :( :(
soy nuevo en losSE ya uqe jamas habia tenido ninguno please help

Si lo quieres hacer por medio USB: Primero mete el CD y la ventana que salga cierrala, despues conecta el celular y cuando te pida los drivers le pones que los busque en el disco, y asi instalas todos (un chingo) entonces desde el pc suite le pasas todo lo que quieras, videos, imagenes, tonos, mp3, los juegos creo que tienes qe meterlos en l carpeta otro y ya en el celular ejecutarlos y se insatalan.

Y en por medio Infrarrojo: Activar el infrarrojo del celular y lo pones en frente del infrarrojo de tu PC y la PC lo reconocera entonces saldra un icono de Infrarrojos a lado del reloj de Windows, lo presionas dos veces y Desde ahi puedes enviar todo.

PD.:Yo no he pasado juegos al celular por medio del usb, pero si por medio de infrarrojos, y por este medio los instala al recibirlos.

¡Espero esto te haya sido de ayuda!:P

Thierry Henry
March 20, 2006, 01:34 PM
Que pena molestarlos tanto es que mi celular no es compatible con los formatos .sis , no se si ustedes me pueden guiar con esto o si no se pueden decir como hago para que mi cel lea estos formatos si hay que vajar algun programa para el cel 700i o si no se puede...

ke yo sepa no c puede

[LMc]Charls
March 20, 2006, 01:35 PM
Si lo quieres hacer por medio USB: Primero mete el CD y la ventana que salga cierrala, despues conecta el celular y cuando te pida los drivers le pones que los busque en el disco, y asi instalas todos (un chingo) entonces desde el pc suite le pasas todo lo que quieras, videos, imagenes, tonos, mp3, los juegos creo que tienes qe meterlos en l carpeta otro y ya en el celular ejecutarlos y se insatalan.

Y en por medio Infrarrojo: Activar el infrarrojo del celular y lo pones en frente del infrarrojo de tu PC y la PC lo reconocera entonces saldra un icono de Infrarrojos a lado del reloj de Windows, lo presionas dos veces y Desde ahi puedes enviar todo.

PD.:Yo no he pasado juegos al celular por medio del usb, pero si por medio de infrarrojos, y por este medio los instala al recibirlos.

¡Espero esto te haya sido de ayuda!:P
muchas gracias pero ya encontre otro programa muy bueno y es mas simple qeu el pc suite es el My phone explorer muy bueno por cierto

[LMc]Charls
March 20, 2006, 01:37 PM

claro que no se puede por que los unicos cels que pueden leer este tipo de archivos son los NOKIA s60 en adelante ya que tienen un procesador de juuegos muy buenos y los SE son muy buenos pero no tienen con que hacerles frente a estos formatos de juegos

reycito
March 20, 2006, 02:46 PM
oigan sera que alguno de ustedes me podria regalar el juego quien quiere ser millonario en español para un movil sony ericsson t637

Thierry Henry
March 20, 2006, 03:04 PM
oigan sera que alguno de ustedes me podria regalar el juego quien quiere ser millonario en español para un movil sony ericsson t637

kual es ese?:P

kius
March 20, 2006, 03:11 PM
Buenas.

Tengo un nokia 6101 y me gustaria que me pusieseis una lista o algunos juegos que tengasis (128x160).

Os lo agradeceria mucho.

[LMc]Charls
March 20, 2006, 04:04 PM
Buenas.

Tengo un nokia 6101 y me gustaria que me pusieseis una lista o algunos juegos que tengasis (128x160).

Os lo agradeceria mucho.
buscate atras en el foro hay muchos ose (1CH) de ese tamaño de pantalla si te falta alguno me avisas y a ver si te lo puedo postear

josecamilo
March 20, 2006, 05:43 PM
ahi les va el emulador de NES... pero porfavor pruebenlo y me dicen como se hace para ponerle juegos

!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
March 20, 2006, 06:07 PM
Buenas.

Os lo agradeceria mucho.

omeee. que mas arriba ahi una herramienta que dice busqueda... utilizela pls.. ya existen muchos y si mal no recuerdo en la pagina numero 3 existen varios para lo que tu necesitas.. o en la pagina 1 everson creo una lista con varios!!.. salu2!

clc
March 20, 2006, 07:57 PM
Como hago para cargar juegos comprimidos (en .rar) en un W800 usando el sendfile? o hay algun otro modo de hacerlo? Saludos

[LMc] Jorgekike
March 20, 2006, 08:13 PM
Buenas, hay alguien que tenga FOOTBALL MANAGER 2006 en español o en ingles.. para un nokia 3650, se los agradeceria!!

jesalgadob
March 20, 2006, 08:44 PM
Como hago para cargar juegos comprimidos (en .rar) en un W800 usando el sendfile? o hay algun otro modo de hacerlo? Saludos
Si los tiene en .rar pues los descomprime y dentro debe estar el .jar, el cual lo sube fuera de cualquier carpeta.

UN SALUDO

luisgb
March 20, 2006, 09:16 PM
Charls... tendras el Need For Speed para pantallas 128x128????
thnks

[LMc] Jorgekike
March 20, 2006, 10:14 PM
Amigos Laneros Amantes De Juegos De --tom Clancy's-- Aqui Les Dejo Tres De Los Mejores Jueguitos De Este Tipo...

Splinter Cell - Chaos Theory
Rainbow Six - Lockdown
Rainbow Six 3 - Raven Shield

Disfrutenlos!! :p

[LMc] Jorgekike
March 20, 2006, 10:29 PM
Y PUES, PARA REMATAR.. A MI ME TRAMAN MUCHO LOS JUEGOS DE GAMELOFT, TENGO UN NOKIA 3650 Y SE VEN SUPER!!..

TENGO OTROS BUENOS JUEGOS PARA QUE LOS PRUEBEN EN SUS MOVILES, SE LOS RECOMIENDO, SON BUENOS!!

King Kong
War of the Worlds
Mystery Mansion Pinball

DISFRUTENLOS Y ME COMENTAN COMO LES FUE!! :-p

rollerweb
March 21, 2006, 09:11 AM
La otra vez postee una cuestion q hay algunos juegos q cuando juego y llego a un nivel se me cuelga el celu es un SE T637 no es en todos pero en los mejores me pasa eso si alguien sabe la respuesta me avisa....

[LMc] Jorgekike
March 21, 2006, 09:41 AM
Tal Vez La Ram Del Juego Ya No Te Aguanta Mas.. Pues Yo Creo Que Cuando Vayas A Jugar Algun Juego Que Sea "pesado" O Que Creas Que Coma Mucha Memoria... Primero Mira Si El Bluetooth O Alguna Otra Aplicacion Esta Activada O Abierta.. Reinicia El Movil.. Y Cuando Tengas El Equipo Sin Nada Abierto O Activado... Juega A Ver Que Resulta.. Hazlo Y Me Comenta..

[LMc]Charls
March 21, 2006, 10:08 AM
Charls... tendras el Need For Speed para pantallas 128x128????
thnks
va a estar en chino pero dejame ver si lo encuentro

Yeison
March 21, 2006, 10:41 AM
Uy chikos que fotos estan poniendo voy a cambiar la mia:D

risipio
March 21, 2006, 11:23 AM
alguien sabe si el 355A le sirven juegos 3D?

rollerweb
March 21, 2006, 01:03 PM
Tal Vez La Ram Del Juego Ya No Te Aguanta Mas.. Pues Yo Creo Que Cuando Vayas A Jugar Algun Juego Que Sea "pesado" O Que Creas Que Coma Mucha Memoria... Primero Mira Si El Bluetooth O Alguna Otra Aplicacion Esta Activada O Abierta.. Reinicia El Movil.. Y Cuando Tengas El Equipo Sin Nada Abierto O Activado... Juega A Ver Que Resulta.. Hazlo Y Me Comenta..

Si con razon se me lenteaba era por el bluetooth q esta activado pero igual subo algunos niveles mas del juego y se cuelga, y me indica q no hay memoria y eso q hasta borre otras aplicaciones, estoy todavia investigando si se puede hacer algo, pero desde ya muchas gracais...:alien:

[LMc] Jorgekike
March 21, 2006, 01:12 PM
--- Charls ---... Hagame Un Favor, Ud Me Podria Conseguir.. Football Manager 2006, Pero En EspaÑol O En Ingles.. Se Lo Agradeceria!!

rollerweb
March 21, 2006, 01:14 PM
Con el problema q se me presento anteriormente había sido por la falta de memoria q algunos de los juegos para los modelos T6xx se colgaba el cel, desactive mi GPRS y todo salio bien pero no me la puedo creer q sin navegar en WAP consuma memoria en el cel pero a mi me funciono desactive mi GPRS y ya pude jugar PRINCE OF PERSIA sin problemas ya estoy a punto de llegar a la final....
:-p:-p:-p:-p:-p:-p:-p:-p:-p:-p:-p:-p:-p:-p:-p:-p:-p:-p:-p:-p:-p:-p:-p:-p:-p:-p:-p:-p:-p:-p:-p:-p

rollerweb
March 21, 2006, 01:18 PM
Aqui esta el Juego de "Futbol Manager".

Te agradeceria unas karmas

[LMc] Jorgekike
March 21, 2006, 01:24 PM
Aqui esta el Juego de "Futbol Manager".

Te agradeceria unas karmas

ok, gracias, karmita...

!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
March 21, 2006, 01:30 PM
La otra vez postee una cuestion q hay algunos juegos q cuando juego y llego a un nivel se me cuelga el celu es un SE T637 no es en todos pero en los mejores me pasa eso si alguien sabe la respuesta me avisa....
debe de ser por los graficos que carga en los sig niveles.. tu telefono no lo ha de soportar..

santipro_86
March 21, 2006, 06:20 PM
Hola gente, como les va?? Soy santi nuevo en el foro... lo leii tooooodooo jaja asiq me costo un buen rato!
Tengo un motorola v360 y agradeceria si tienen juegos o algun pack de juegos en 176x220, yo tengo algunos... Asiq les dejo mi mail santiago.profumo@gmail.com... manden de todo q es gmail!!

Un abrazo, bais

gebufa
March 21, 2006, 06:21 PM
Hola a todos,
les doy una dirección donde bajar juegos, allí deberian darse de alta gratuitamente y les deja bajar hasta 3 juegos por dia, igual si al otro dia quieren bajar, traten de eliminar los archivos temporales de internet y las cookies para que puedan bajarse los tres de ese dia (sino les dice que ya bajaron los 3 juegos permitidos).

http://www.nokiapower.com/index.php?dlcategory=4

Y por favor no olviden si tienen el 2006 Real Football de 128 x 160 Px. y que sea para nokia o para Sony Ericsson (no para motorola y siemens, si son para estos, no se puede utilizar el joystiks en los ericsson), favor de postearlos.

Gracias

Además les dejo 4 juegos mas :

Los adjuntos de este mensaje fueron retirados por ser contenido ilegal, propiedad de la compañia FishLabs.

Los juegos: Cloud Commander, Galaxy on Fire, Burning Tires, Motoraver, Speed Spirit, V-Rally, Robot Alliance, Planet Riders, Mini Challange, Blades & Magic, Heli Strike y Tank Raid estan protegidos por derechos de autor por dicha compañía.

lemolina
Moderador LANeros.com

English Version:
Attachments to this message were retired for being illegal contant, property of FishLabs Company.

Games: Cloud Commander, Galaxy on Fire, Burning Tires, Motoraver, Speed Spirit, V-Rally, Robot Alliance, Planet Riders, Mini Challange, Blades & Magic, Heli Strike and Tank Raid are protected by copyrights of this company.

lemolina
LANeros.com Moderator

[BobbyKool]
March 21, 2006, 09:59 PM
Amigos una pregunta... que aplicacin utilizan para manejar alarmas.... por ejemplo que se repitan ciertos dias a diferentes horas, diariamente, semanal mensual ... algo por el estilo... los que han tenido motorolas Vxxx saben a que me refiero ..
Saludos

[LMc] Jorgekike
March 21, 2006, 10:13 PM
Tengo El 2005 Real Football.. Te Sirve?

OSKAR4
March 22, 2006, 05:29 AM
hola laneros tengo un nokia 3100 y no admite juegos de mas de 64k, se puede hacer algo para que se pueda meter un juego mas grande.

CHEETAH
March 22, 2006, 08:00 AM
Tengo El 2005 Real Football.. Te Sirve?

HOLA AMIGO PODRIAS POSTEARME EL 2005 REAL FOOTBALL...GRACIAS...

Saurman
March 22, 2006, 08:07 AM
que mejor que tener un juego o una aplicacion bajado del internet es tener una plicacion propia, tengo un programa derivado de java para realizar juegos y aplicaciones, obiamente en entorno java, para celulares, solo digan que necesitan

Saurman
March 22, 2006, 08:59 AM
Conozco un edicion de micro java para realizar apliacaciones para celulares, nose si eso es a lo que se refiere

[LMc]Charls
March 22, 2006, 09:22 AM
Amigos una pregunta... que aplicacin utilizan para manejar alarmas.... por ejemplo que se repitan ciertos dias a diferentes horas, diariamente, semanal mensual ... algo por el estilo... los que han tenido motorolas Vxxx saben a que me refiero ..
Saludos
Bueno yo en mi cel (K750i) tengo una aplicacion de alarma que nadmas hago que se repita los L M M J V (los dias que me toca levantarme tempra) no se si tu quieras algo asi

rollerweb
March 22, 2006, 09:34 AM
Una pregunta para q tipo de celulares funcionan los juegos en formato FLASH lei un bloq sobre ese tema en una pagina, creo q es en los nokia o motorola.

Y sigo con la buskeda de prince of persia para el SEt637 si alguien lo tiene me lo pasa please...
:alien::alien::alien::alien:

hernike
March 22, 2006, 11:09 AM
Alguien sabe donde consigo juegos java para el se p910

leo_ae
March 22, 2006, 11:14 AM
Hola, a todos, primero que nada, quiero agradecer todo lo que hacen las personas de esos foros que parecen maquinas consiguien de todo. jeje
Lo unico que estaba necesitando son juegos java de 128 * 160
Gracias

[LMc] Jorgekike
March 22, 2006, 12:27 PM
HOLA AMIGO PODRIAS POSTEARME EL 2005 REAL FOOTBALL...GRACIAS...

Listo.. disfruta el jueguito que es muy bakano..

[LMc] Jorgekike
March 22, 2006, 03:21 PM
alguien tiene el juego de PROEVOLUTION SOCCER 5, para nokia? se lo agradeceria!!

arisalce2
March 22, 2006, 03:47 PM
Bueno yo en mi cel (K750i) tengo una aplicacion de alarma que nadmas hago que se repita los L M M J V (los dias que me toca levantarme tempra) no se si tu quieras algo asi
yo si¡¡¡

posteamela porfa

[LMc]Charls
March 22, 2006, 04:22 PM
checal ha de venir instalada por que no la puedo enviar de mi cel a la PC

rems
March 22, 2006, 06:16 PM
nesesito ayudar urgente.
esq tengo un adaptador bluetooth y funciona bien y todo solo que formatearon mi compu y los drivers se dañaron y no se que hacer no se de donde bajar los drivers o q puedo hacer por favor ayuda urgente estoy desesperado

!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
March 22, 2006, 06:29 PM
nesesito ayudar urgente.
esq tengo un adaptador bluetooth y funciona bien y todo solo que formatearon mi compu y los drivers se dañaron y no se que hacer no se de donde bajar los drivers o q puedo hacer por favor ayuda urgente estoy desesperado

que modelos es su dispositivo... solo asi se le puede ayudar!!!

gebufa
March 22, 2006, 06:37 PM
Muchachos, ademas de solicitar el 2006 Real Football de 128 x 160 px. para Sony Ericsson o Nokia, me enteré que salió el PRO EVOLUTION SOCCER MOBILE, para celulares; alguien lo tiene ?, Por favor posteenlo que los gráficos son impresionantes.
Les dejo unas fotos :

|Nc|DarkSlayer
March 22, 2006, 06:40 PM
alguien ha podido condeguir quake mobile?

!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
March 22, 2006, 06:41 PM
pues yo tengo este no se si le sirva..

rems
March 22, 2006, 06:42 PM
es un bluetooth complaint V1.2 por favor me salvarias de grrandes complicaciones

!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
March 22, 2006, 06:49 PM
es un bluetooth complaint V1.2 por favor me salvarias de grrandes complicaciones

es motorola o LG ?????....

por otro lado

alguien ha podido condeguir quake mobile?

pues mira mira quake en si no.. pero este es lo mas parecido al QUAKE
http://maestro.intramail.ru/files/java/NAIL_-_3D_Combat_100.gif

[LMc] JoSeX
March 22, 2006, 09:26 PM
Señores, pues aprovechando esto de las cuentas de almacenamiento de STREAMLOAD decidi subir mis jueguitos y mis tonos para que todos los puedan tener. Asi que le tecnica es la siguiente:

1) Ingresan a : https://mediamax.streamload.com/Index.aspx

2) User : Lanero
Contraseña : laneros

3)Ahi estan las carpetas y todo como si fuera su propio disco duro, así que solo es que navegen y descarguen lo que quieras.

UNA SUGERENCIA, porfavor no se quieran descargar todito de un solo golpe porque si no se terminan la capacidad de descarga de la cuenta es solo de 500 MB por mes. Así que les recomiendo que descarguen la lsita de lso juegos primero y miren que les interesa y lo descarguen. OK!

Por ahora solo ahi como 200 jueguitos para Sony ericsson Txxx y Zxxx(100% porbados en un T616), pero pronto subire todos los jueguitos que son como 2000 y Tambien los de las series Kxxx(son como 150 megas). Por otro lado tengo cerca de 35000 TONOS pero es que, esos si pezan harto, por lo que mejor voy a escoger los mejorsitos y los ire subiendo. Igual con temas y programitas que uso.

Suerte Señores !!!

wikybiker
March 22, 2006, 10:24 PM
por favor alguien que me diga donde consigo juegos pa e398@irokr y que me digan las caracteristicas del equipo para los juegos o si tienen poteenlos!

[LMc] JoSeX
March 22, 2006, 10:33 PM
MMMMMM por favor no borren los archivos ................. :(

Ahi una mejor opcion en vez de descargarlos y es que quien entre , se envien lo que desee a su correo y ya. PRUEBEN :)

hugo_presidente
March 22, 2006, 11:55 PM
Por favor, alguien que me consiga Pokémon, el típico de Game Boy pero en JAVA para un K700i. Se los agradeceré toda la vida.

Otra cosa que quería decirles: Tengo varios juegos para todos los celulares, pero no tengo donde subirlos, solo he checado que en geocities subes, los juegos y los puedes descargar directos desde el navegar WAP, ya que aún muchos no cuentan con el cable o bluetooth y me gustaría que todos tengan acceso a estos juegos. (Yo batallé mucho antes de comprar mi bluetooth y quiero evitarles eso) Por favor si alguien me puede decir en donde subirlos, se lo agradeceré.

Otra cosa. Tengo entendido que hay "infinidad" de aplicaciones JAVA para los celulares y yo quiero una. He leido en varios sitios que existe la posibilidad de usar los celulares como control remoto (para televisores, DVDs, etc) pero no he podido bajar alguno, por favor diganme si esto se puede en un K700i, ya que no se como funcione, ¿por infrarojo? Gracias de antemano

lektrik
March 23, 2006, 01:13 AM
alguien ke tenga x ahi el get juiced?

alvarodejesus
March 23, 2006, 08:44 AM
Señoras y señores, hoy 23 de marzo, hace exactamente cinco minutos acabo de tomar unas fotos con mi k300, al cantante CARLOS VIVES durante la filmación de su nuevo vídeo en la ciudad de santa marta, lastima que las mismas fueron en movimiento, una vez las pueda descargar a mi computador las postearé en este foro, espero unos cuantos karmas y disculpen que en algunas fotos éste haya salido mirando hacia otro lado, pero en todo caso ahí esta junto a su acordeonero EGIDIO CUADRADO.

!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
March 23, 2006, 08:48 AM
humm ???.. y que tiene que ver con juegos ???.. :S o aplicaciones java ???... please no se salga del giro!!

risipio
March 23, 2006, 09:03 AM
Señoras y señores, hoy 23 de marzo, hace exactamente cinco minutos acabo de tomar unas fotos con mi k300, al cantante CARLOS VIVES durante la filmación de su nuevo vídeo en la ciudad de santa marta, lastima que las mismas fueron en movimiento, una vez las pueda descargar a mi computador las postearé en este foro, espero unos cuantos karmas y disculpen que en algunas fotos éste haya salido mirando hacia otro lado, pero en todo caso ahí esta junto a su acordeonero EGIDIO CUADRADO.
viejo, este foro no es de eso, es de juegos, no lo tome a mal pero ese no encaja aca, mas bien busque si depronto encuentra un foro referente a eso, pero aca no sirve porque se sale del tema.

[LMc]Charls
March 23, 2006, 09:06 AM
Muchachos, ademas de solicitar el 2006 Real Football de 128 x 160 px. para Sony Ericsson o Nokia, me enteré que salió el PRO EVOLUTION SOCCER MOBILE, para celulares; alguien lo tiene ?, Por favor posteenlo que los gráficos son impresionantes.
Les dejo unas fotos :
este juego se ve con unos graficos sorprendentes osea que tal vez nadamas sea .sis(para puro s60 de nokia para arriba y ademas no he visto qeu salga o voy a busca rpero si lo mas seguro es que sea .sis

[LMc]Charls
March 23, 2006, 09:14 AM
http://www.laneros.com/showthread.php?t=15928
aqui tal vez te puedan ayudar estas un poco perdido man offtopic offtopic offtopic offtopic offtopic

Les dejo unas fotos.
ya lo poste dos veces para 128x128 y otro con ese tamaño de pantalla(el de 2006 real football) el de pro evolution como dije lo mas probable es que sea nadamas para s60 denokia para arriba.

Osfamen
March 23, 2006, 10:33 AM
Señores, quisiera preguntarles si alguno de ustedes tienen un buen juego de plataformas o de accion en Mophun para el T290a, en realidad me muero por uno de esos.Les estare bien agradecido

[LMc]Charls
March 23, 2006, 10:40 AM
offtopic offtopic
alguien sabe si los SE como el K750i pueden leer los ACC (archivos de audio) o alguna aplicacion que se pueda

Cabo OO7
March 23, 2006, 10:47 AM
HOLA AQUI LES DEJO UN LINK DE JUEGOS PARA LOS MOTOROLA http://c650games.cfu.com.br/games.htm BYE..

!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
March 23, 2006, 10:48 AM
offtopic offtopic
alguien sabe si los SE como el K750i pueden leer los ACC (archivos de audio) o alguna aplicacion que se pueda

yo tengo un amigo con ese cel.. pero el lo que hace es convertirlos.. a amr

[BobbyKool]
March 23, 2006, 10:49 AM
Actualizacion del migg33 version 2.01

Mejora el desplazamiento al chatear y se pueden ver los costos de las llamadas antes de llamar :D

offtopic offtopic

debe ser AAC si es asi el k750 reproduce AAC de fabrica ;)

Saludos

[LMc]Charls
March 23, 2006, 11:39 AM
Actualizacion del migg33 version 2.01

Mejora el desplazamiento al chatear y se pueden ver los costos de las llamadas antes de llamar :D

debe ser AAC si es asi el k750 reproduce AAC de fabrica ;)

Saludos
pero siempre cuando paso un AAC (perdon por la equivocacion) por bluethooth o IRda o USB no me lo puede reproducir solo me da opciones como enviar administrar aechivos y moverlo a otra carpeta y no me lo reproduce

carlosfuerte
March 23, 2006, 01:47 PM
Y PUES, PARA REMATAR.. A MI ME TRAMAN MUCHO LOS JUEGOS DE GAMELOFT, TENGO UN NOKIA 3650 Y SE VEN SUPER!!..

TENGO OTROS BUENOS JUEGOS PARA QUE LOS PRUEBEN EN SUS MOVILES, SE LOS RECOMIENDO, SON BUENOS!!

King Kong
War of the Worlds
Mystery Mansion Pinball

DISFRUTENLOS Y ME COMENTAN COMO LES FUE!! :-p
HOLA AMIGO, TAMBIEN SONY FAN DE ESTA EMPRESA, DE CASUALIDAD NO TIENES EL RAIL RIDER Y EL URBAN ASPHALT GT 3-D, LA VERSION DEL K750 O K700 PQ TENGO ES LA DEL K500 Y ESA SE VE ES A PANTALLA PEQUELA EN MI TLF, ESOS SON LOS 2 UNICOS JUEGOS DE ELLOS QUE ME FALTAN, TNGO YA EL URBAN ASPHALT 1 Y EL 2. LO QUE SEA QUENECESITES ME LO HACES SABER, ENVIA LOS JUEGOS A carlosfuerte@hotmail.cm o postealo aqui, gracias desde venezuela.

[LMc] Jorgekike
March 23, 2006, 02:22 PM
Compadre, Solo Pude Conseguirle Urban Asphalt 3d, Espero Te Sirva, Aun No Le He Probado Muy Bien En Mi Celu Porq Tengo Mi Bluetooth Prestado.. Prueba El Game Y Me Comentas.. :) :)

gebufa
March 23, 2006, 06:10 PM
Charls; el que posteastes del 2006 Real Football de 128 x 160 px., es para Siemens, es mas, cuando inicia el juego está el cartel de Siemens y en el juego (que se ve distinto al original del 2006 Real football), también están los carteles de publicidad de Siemens, entonces no lo puedo jugar con el joystics en el Sony Ericsson, por eso necesito el de 128 x 160 px. pero para nokia o Sony Ericsson para poder usarlo con el joystics.
Ese es el problema y encima no está en ningun lado, ya a esta altura hasta nose si lo hicieron a esa resolución para el ericsson o nokia........................................

[LMc] JoSeX
March 23, 2006, 06:18 PM
Moachos para los que tengan un Se W800 ya subi lo jueguitos para ese celular, asi que a descargar. :)
Muy pronto series Kxxx!

niko Tagle
March 23, 2006, 07:01 PM
hola me akabo de inskribir porke me salvaron de muchas horas de aburrimiento en todo tipo de ramos introducturios laterisimos y si alguien tuviera algun juego de mario para siemens cx65 seria de lujo eso era

GUILTY
March 23, 2006, 09:09 PM
lanerillos, alguno me pude decir cuantos juegos de principe de percia hay. gracias

[LMc] Jorgekike
March 23, 2006, 10:03 PM
lanerillos, alguno me pude decir cuantos juegos de principe de percia hay. gracias

PUES YO CONOZCO HASTA CUATRO JUEGOS..

1. EL PRIMERO Q TODOS CONOCEMOS, EL DE POBRE, EL Q JUGABAMOS DESDE Q HABIA WINDOWS 3.1 Y AHORA ES LA MISMA VAINA PERO EN COLOR.
2. SANDS OF TIME
3. WHITING WARRIOR
4. THE TWO THRONES

ESPERO TE SIRVA MI APORTE EN ALGO.. :)

[LMc] JoSeX
March 23, 2006, 10:18 PM
Gracias a la persona que subio Doom en JAVA, lo coloque en la carpeta de juegos para W800, me imagino que es para ese celular. y si no pues simplemente le dan en Buscar y ya ahi lo encuentran.
Ahhh por cierto por ahi subi un programa que "en teoria" sirve para coger cualquier juego Java y cambiarle el tamaño de la pantalla. Osea que seria muy util para adaprtar los juegos en pantallas como la del K300. Alguien que lo pruebe y nos cuenta si sirve( yo no lo hice porque no tengo mucho tiempo), lo encuentran en la Zona de PROGRAMAS.

OSKAR4
March 24, 2006, 05:56 AM
hay alguna forma para hacer que el nokia 3100 acepte juegos de mas de 64 kb, agradeceria su ayuda

newsnake
March 24, 2006, 11:06 AM
podria alguien poner el 3DPOOL URBAN HUSTLE para nokia 6230i

he estado buscando el juego por varios sitios y no hay manera de encontrarlo.

le estaria muy agradecido al que lo pusiera o me dijera donde encontrarlo.

[LMc]Charls
March 24, 2006, 11:07 AM
aqui esta compatible para sony ericsson se juega perfecto con el joystick:P :P :P :P

rollerweb
March 24, 2006, 12:17 PM
podria alguien poner el 3DPOOL URBAN HUSTLE para nokia 6230i

he estado buscando el juego por varios sitios y no hay manera de encontrarlo.

le estaria muy agradecido al que lo pusiera o me dijera donde encontrarlo.

Yo lo tengo pero todavia no lo encuentro, te lo posteo mas tarde ok.................
Debe estar por aqui.............................................. ...........................................

[LMc] lobo982
March 24, 2006, 01:55 PM
Yo lo tengo pero todavia no lo encuentro, te lo posteo mas tarde ok.................
Debe estar por aqui.............................................. ...........................................

posteeme uno juegos bien bacanos de autos y mas para mi nokia serie 40

ya he sacado muchos de aqui pero quiero mas.

[LMc] Jorgekike
March 24, 2006, 02:38 PM
Buenas Amigos Laneros, Necesito Juegos Para Siemens S66, O Diganme Paginas, O Si Quieren Pongame Solo Un Juego Especialmente Para Siemens S66 Que Mi Hermano Se Acaba De Comprar Ese Celular Y Necesita Aplicaciones Y Juegos Java Para Ese Celular.. Se Los Agradezco!!

carlosfuerte
March 24, 2006, 03:11 PM
Compadre, Solo Pude Conseguirle Urban Asphalt 3d, Espero Te Sirva, Aun No Le He Probado Muy Bien En Mi Celu Porq Tengo Mi Bluetooth Prestado.. Prueba El Game Y Me Comentas.. :) :)
hola amigo, lamentablemente ese no es el juego que estoy buscando, si es el urban asphalt 3-D, pero es la version de pantalla pequeña,o sea del k500, yo tngo es un k750 y aki ese juego q enviaste seve a apantalla pequeña, no full screen, vaya q dificil esconseguir ese juego en version del k700 o k750 :(

gebufa
March 24, 2006, 05:22 PM
aqui esta compatible para sony ericsson se juega perfecto con el joystick:P :P :P :P[quote]

Gracias Charls, por el 2006 Real Football, pero, por un lado se puede jugar con el joystick, pero por otro la resolución de este es de 176 x 220 px., y yo necesito que sea de 128 x 160 px., porque sino veo menos de la mitad del juego, para darte una idea, el 2006 Real Football de 128 x 160 px. pesa mas o menos entre 120 y 140 KB........................

[LMc] Jorgekike
March 24, 2006, 09:21 PM
buenas amigos laneros adictos de juegos para celular!!

si pueden hacerme el favor y conseguirme crash car,splinter cell pandora tomorrow, counter strike.. para mi nokia 3650, se los agradeceria!!

STARNET
March 24, 2006, 09:30 PM
buenas necesito una pagina donde hayan bastantes juegos para motorola v330

dazgear
March 24, 2006, 10:19 PM
hola amigos me gustaria saber si tienen juegos java para motorola v551 se los agradeceria ya ke tengo algo de 30 o 40 pero algunos no tan bueno como otros y me gustaria tener unos ke sean buenos gracias de ante mano.

newsnake
March 25, 2006, 03:50 AM
alguno con el TIGER WOODS PGA TOUR 2005 para nokia 6230i.

he encontrado algunos pero no se ven a pantalla completa.

gracias y un saludo

kazador07
March 25, 2006, 11:22 AM
hola amigos me gustaria saber si tienen juegos java para motorola v551 se los agradeceria ya ke tengo algo de 30 o 40 pero algunos no tan bueno como otros y me gustaria tener unos ke sean buenos gracias de ante mano.
pues yo he visitado esta paginita wap y he visto juegos para ese movil
wap.wap-upload.net
suerte

juan 0727
March 25, 2006, 06:12 PM
alguien tiene algun juego de holdem texas unlimid
:P alguna aplicacion que permita ampliar la memoria de juegos del 6230
como mando los juegos que tengo en mi celular
y como mando los juegos de la pc a esta pagina
paginas wap para s40-s60 games
http://www.gruzsoft.pri.ee/wap/games.wml#games
http//wap.vvap.ru//game/nokia/n40s.wml#n40s
http://kiore.wap4u.sk/index/ss.wml#card0
http://wapservis.ru/piternikita/nokjava.wml#cnokjava.wml
http://nokias.szm.sk/index/index_4.wml#card4
buscador wap:
wap.google.com/wml?hl=es&ir=&wmlmode=wml%OA·card2
imagenes wap 128x128:
http://gumslone.nm.ru/pictures/128x128/page.wml·card1
espero que estas paginas wap les sirva...

Mamut
March 26, 2006, 10:28 AM
Bueno, despues de varias horas de recorrer todo este topic opine que las personas que muy amablemente aportan juegos o aplicaciones, deberian tomarse la molestia de utilizar el buscardor antes y revisar que no este repetido lo que quiere publicar... hay muchas juegos repetidos 3 y hasta mas veces :S

[LMc] Jorgekike
March 26, 2006, 11:26 AM
AMIGOS LANEROS, TAMBIEN POSEO ADEMAS DE UN NOKIA 3650, UN SIEMENS S66 MUY BONITO.. ALGUNOS JUEGOS ENTRE ESTOS CELULARES NO SON COMPATIBLES AUNQUE PRACTICAMENTE SON LOS MISMOS.. BUENO AHI LES DEJO UN ADELANTO DE UNOS JUEGUITOS PARA ESTE MOVIL, PARA QUE LOS PRUEBEN..

FIFA FOOTBALL 205
PRINCE OF PERSIA - WARRIOR WITHIN
CRASH NITRO KART
ANCIENT EMPIRES 2

NO ES QUE LOS JUEGOS ESTEN REPETIDOS SOLO QUE SON PARA VERSIONES DE DISTINTOS MOVILES!! Y ESTOS SON PARA EL SIEMENS S66

SALU2!!

[ECU]STALIN85ECU
March 26, 2006, 02:37 PM
Alguien Tiene Juegos Actuales Para Motorola C650??
Gracias...

Aqui Tengo Uno Muy Bueno, Porfavor Los Que Lo Descarguen Y Tengan Juegos Similares Porfavor Ponganlo, De Preferencia Para El C650. Gracias
Este Juego Me Coje Perfecto En El C650

Mamut
March 26, 2006, 02:39 PM
un favor para el que pueda, he intentado instalar varios Splinter Cell.. en un W800i, pero varios me salen con pantalla pequena y no se deja agrandar, alguien me podria decir cuales debo bajar que me funcionen? quiero jugar el de pandora, chaos.. extenden oper... todos, gracias

LEOMEN
March 26, 2006, 05:43 PM
existe algun programa que sirva para modificar el tamaño de pantalla de los juegos java. necesito que los juegos de pantalla grande (k750) se conviertan a 128*128 de mi k300 existe??????????? e oido hablar de ese software por aqui.

!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
March 26, 2006, 07:34 PM
haber aca les dejo 2 juegos del splinter cel... la resolucion no me la recuerdo.. pero espero sea para la que lo necesitan :P

[LMc] JoSeX
March 27, 2006, 04:50 AM
existe algun programa que sirva para modificar el tamaño de pantalla de los juegos java. necesito que los juegos de pantalla grande (k750) se conviertan a 128*128 de mi k300 existe??????????? e oido hablar de ese software por aqui.

Si existe lo puedes descargar del link que ahi en mi firma. En la seccion de programas.
Suerte! =)

maestrotekken
March 27, 2006, 08:49 AM
Este es el nuevo game de Gamespot ya en la tarde lo subire para los modelos Kxxx, aca hay algunas referencias del juego para que vayas viendo de que setrata

And 1 Street Basketball Basado en la marca "callejera" más creíble del mundo, And 1 Street Basketball es el primer juego que captura de manera realista las espectaculares jugadas y el ambiente hip hop que encontramos en las canchas legendarias de todo el mundo. Además del control inaudito del jugador en And 1 Street Basketball, los locutores insultantes, los ritmos de hip hop y las canchas "callejeras" únicas aumentan la adrenalina y crean una experiencia realista de baloncesto callejero. En último lugar, pero no por ello menos importante, el exitazo "We be Burnin" del famoso artista Sean Paul debería proporcionarte toda la motivación que necesitas para enfrentarte a leyendas de And 1 como Hot Sauce, The Professor y Main Event.

Se simula la cultura callejera real a lo largo de todo el juego con autenticidad y atención al detalle.
La marca And1 es conocida como la marca callejera más auténtica del mundo.
Atención increíble al detalle, tanto en el juego como en los entornos, para reproducir la intensidad ""callejera"" real del juego en las canchas más difíciles del mundo.
Incluye el exitazo "We be Burnin'" de Sean Paul
Organízalo como quieras, And1 Street Basketball contiene una multitud de opciones de personalización.

Thierry Henry
March 27, 2006, 11:36 AM
un favor para el que pueda, he intentado instalar varios Splinter Cell.. en un W800i, pero varios me salen con pantalla pequena y no se deja agrandar, alguien me podria decir cuales debo bajar que me funcionen? quiero jugar el de pandora, chaos.. extenden oper... todos, gracias

ps tus games son de 176 x 220 yo tengo un w600 y estos games le kedan

saludos...

PD: solo cambia la extension .rar por .jar para ke funcione xD

!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
March 27, 2006, 12:17 PM
Este es el nuevo game de Gamespot ya en la tarde lo subire para los modelos Kxxx, aca hay algunas referencias del juego para que vayas viendo de que setrata

And 1 Street Basketball Basado en la marca "callejera" más creíble del mundo, And 1 Street Basketball es el primer juego que captura de manera realista las espectaculares jugadas y el ambiente hip hop que encontramos en las canchas legendarias de todo el mundo. Además del control inaudito del jugador en And 1 Street Basketball, los locutores insultantes, los ritmos de hip hop y las canchas "callejeras" únicas aumentan la adrenalina y crean una experiencia realista de baloncesto callejero. En último lugar, pero no por ello menos importante, el exitazo "We be Burnin" del famoso artista Sean Paul debería proporcionarte toda la motivación que necesitas para enfrentarte a leyendas de And 1 como Hot Sauce, The Professor y Main Event.

Se simula la cultura callejera real a lo largo de todo el juego con autenticidad y atención al detalle.
Atención increíble al detalle, tanto en el juego como en los entornos, para reproducir la intensidad ""callejera"" real del juego en las canchas más difíciles del mundo.
Organízalo como quieras, And1 Street Basketball contiene una multitud de opciones de personalización.

no no no esperes hasta la tarde ya postealo:P:P me suena interesante ese juegito y no lo tengo. :P PK+ para cuando lo subas! :P... es tipo soccer streeet 2 ???

juan 0727
March 27, 2006, 12:21 PM
como puedo subir los juegos del telefono a la pagina?

mecolamarino
March 27, 2006, 12:23 PM
DISCULPEN mi ignorancia pero resulta que hace poco que me compre el nokia 3200 y dku5 y resulta que no pudo pasar archivos que sean mas pesados que 64kb. queria saber si hay alguna manera de modificar eso para poder pasar archivos mas grandes
porfa espero respuesta

[LMc]Charls
March 27, 2006, 12:29 PM
como puedo subir los juegos del telefono a la pagina?
deltelefono a la pagina no creo que se pueda mejor dicho es del tel a la PC y de la PC a la pagina no?

IAN_NATHAN
March 27, 2006, 12:32 PM
disculpen depronto alguien no tiene juegos para el p800 es que no encuentro por ningun lado y tambien si alguien tiene el programa para comprimir mp3 seria myu bueno.

mi correo es jefferson.polania@gmail.com

[LMc] Jorgekike
March 27, 2006, 12:52 PM
es el razorlame, yo casi no lo he probado, mira y me comenta...

y los juegos, creo que algunos de los java para nokia series60 le sirve..

salu2!!

mecolamarino
March 27, 2006, 12:58 PM
oo porfa contesten plz oo

juan 0727
March 27, 2006, 01:04 PM
como los paso del telefono a la pc.
ahi mando algunos juegos s40

juan 0727
March 27, 2006, 01:09 PM
donde puedo encontrar juegos para 6230?
si me pueden mandar juegos se los agradesco
juan0727hotmail.com

mecolamarino
March 27, 2006, 01:22 PM
contestenme porfa!

juan 0727
March 27, 2006, 01:32 PM
mas juegos s40...

juan 0727
March 27, 2006, 01:45 PM
:) tengo juegos mejores en mi telefono que he bajado por wap... como los puedo pasar a la pc para subirlos a esta pagina... atras deje las paginas wap. y como puedo ampliar la memoria de leas aplicaciones y juegos del nokia 6230... mas juegos

juan 0727
March 27, 2006, 02:07 PM
alguien me puede decir com instalo el veta s40 en el n6230 y si escierto que esta aplicacion sirve para mandar lo juegos por el bluetooth

juan 0727
March 27, 2006, 02:12 PM
juegos s40

[LMc]Charls
March 27, 2006, 03:19 PM
que creen se me borro todo lo que tenia en mipc pero no me preocupa de todasformas ya guarde los links de todas las paginas de donde bajo los juegos el problema va a ser el tiempo para volver atener todo lo que tenia asi que ya ni modo bueno cuando empieze adescargar cosas nuevas las pondre aqui estare ausente unos cuantos por que tambien de una vez voy a renovar mipc seran como 2 dias pero si hay algo en que les pueda ayudar me envian un MP y cunado haga mi visita vere si le spuedo ayudar

[LMc] Jorgekike
March 27, 2006, 03:23 PM
que creen se me borro todo lo que tenia en mipc pero no me preocupa de todasformas ya guarde los links de todas las paginas de donde bajo los juegos el problema va a ser el tiempo para volver atener todo lo que tenia asi que ya ni modo bueno cuando empieze adescargar cosas nuevas las pondre aqui estare ausente unos cuantos por que tambien de una vez voy a renovar mipc seran como 2 dias pero si hay algo en que les pueda ayudar me envian un MP y cunado haga mi visita vere si le spuedo ayudar

cuando necesite algo, o le haga falta algun juego o programa, nos avisa que para eso estamos..

suerte con su recuperada de sistema!!

sanivan
March 27, 2006, 03:27 PM
Alguien tiene el Fifa 2006 para s40 (Nokia 3300), y tambien "The Sims 2" y un jueguito de rol nuevo; estoy cansado de los mismos juegos

juan 0727
March 27, 2006, 04:47 PM
les agradesco si me pueden mandar juegos para el 6230
mi correo es juan0727@hotmail.com
mas juegos:cool:

juan 0727
March 27, 2006, 05:14 PM
si tienen algo de holdem texas sin limite para s40 se los agra deceria
s40 games

[ECU]STALIN85ECU
March 27, 2006, 06:44 PM
UNA COSA QUIERO, a ver si me confirman lo que lei por atras, esque lo lei muy rapido y no estoy seguro, un juego s40 es para: nokia 3220, 6225,3100, etc... y tambien le coje ese tipo de juegos (s40) a un motorola c650? yo tengo EL SIMS 2 para motorola c650 y si es como yo pienso les sirve a SANVIAN.

!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
March 27, 2006, 07:52 PM
oiga VIEJO CHARLS offtopic pero en windows (de laneros.com ) esta una guia de como recuperar datos.. si es que le interesa!! ;) esta de stick .. asi que cualquier duda que tenga o si necesita algun programa para recuperar info.. contacteme!! salu2!! :D

Mamut
March 27, 2006, 08:03 PM
aca les dejo el jeugo de worms. yo lo daba en un dreamcast y me encantaba, ahora esta la version para movil, yo tenia otra pero era muy grande y no me funcionaba bien en le k300, esta es perfecta para 128*128. ais q la recomiendo....

36567=)

si les gusta me lo hacen saber porfa.

viejo, a mi me interesa la version de worms pantalla grande... cuantos juegos de worms hay? alguien sabe?

gracias

[LMc] JoSeX
March 27, 2006, 08:23 PM
disculpen depronto alguien no tiene juegos para el p800 es que no encuentro por ningun lado y tambien si alguien tiene el programa para comprimir mp3 seria myu bueno.

mi correo es jefferson.polania@gmail.com

Pues aprovechando que este Moacho lo pidio, acabo de subir varias cositas interesantes para los Sony Ericsson P8xx y P9xx. Descargalas :)

KEROPPI
March 27, 2006, 10:14 PM
Hola ¿Cómo estan? este mensaje va para todos los Laneros que puedan ayudarme y tengan la intención de hacerlo quien tiene juegosde aventuras para el SE K300 para que por favor los posteen. De antemano gracias.

FotoComDigital
March 27, 2006, 10:47 PM
puedo ver juegos Java en el pc mediante algun software antes de instalarlos

si es afirmativo cuales son dichos software y como se obtienen.

Pretor
March 28, 2006, 01:58 AM
Pues me encontre con este programa que hace de emulador, es decir, uno puede jugar juegos de NINTENDO en celulares que soporten JAVA!!!

Esta listo para usar, no necesitan instalar nada, trae puesto el juego ICE CLIMBER, que algunos por ahi recordarán, trae ese porque es muy chiquito y les servira a los que tienen celulares con poca memoria o poca potencia.

Como usarlo? :

-Dentro del zip encontraran un archivo llamado ba-k.com.jar y otro ba-k.com.jad estos archivos son los unicos que necesitaran. El archivo JAR es en si el programa ya con el juego instalado.

-Si cuentan con Bluetooth, infrarojo o usb que pueda instalar juegos java, pues ya nada mas instalan el .JAR

-Si no saben como instalarloo no se puede de plano con su asistente telefonico, simplemente arrastren los dos a su telefono como archivos, el .jad y el .jar, su telefono detectara (o ustedes mismos lo eligen) el .jad y ya tendran el juego instalado. En telefonos por ejemplo el mio que es BenQ solo los arrastré al directorio "java" y listo.

-Por favor no le cambien el nombre a ninguno de los archivos porque si no no funcionara, sobre todo si usan la opcion del JAD.

Como le pongo mas juegos?:

es simple ñ_ñ

-Mete los ROMS (juegos) dentro del .jar

-Dentro del .jar viene un archivo llamado 2.txt en donde vienen los nombres de los juegos incluidos, asegurate de no poner la extension .nes y de que la ultima linea del archivo no tenga nada escrito.

-guardar, sin cambiarle el nombre al archivo.

Mas juegos....
http://www.emucation.com/roms.php?sysname=nes

Pretor
March 28, 2006, 01:59 AM
Seme olvidava, regalenme unos karmas no???

!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
March 28, 2006, 08:52 AM
puedo ver juegos Java en el pc mediante algun software antes de instalarlos

si es afirmativo cuales son dichos software y como se obtienen.

claro que lo ahi dale una rebizadita a unas cuantas paginas atras ya lo adjuntaron el archivo.. si no lo encuentras avisame y tratare de hacer ese trabajo por ti.. si es que no logras encontrarlo!

Osfamen
March 28, 2006, 09:42 AM
Alguien tiene aplicaciones Mophun que funcionen en el SE T290a, ¿Dónde puedo descargarlas al PC? Tambien si tienen algunos juegos de aventuras como Samurai Adventure o de Plataformas. Le agradecería mucho

Thierry Henry
March 28, 2006, 09:45 AM
asi es unas paginas atras komo en la 126 o 127 yo puse un link para bajar el midXp ke es un emulador java xD saludos

------------------------------------------------------------------------------------------------------

tengo una gran pregunta, un amigo c kompro el V3 de motorola, tiene el mobile phone Tools, pero me pregunta komo pasar los games al cel? c necesita otro programa? donde lo enkuentro? pk kon el mobile solo aparecen 3 karpetas, Videos, Imagenes, Audio

Saludos, espero me kontesten rapido xD para resolver esta pekeña gran duda :cool:

juan 0727
March 28, 2006, 11:07 AM
pudieron instalar el vetas40? como lo instalo en el 6230

risipio
March 28, 2006, 11:30 AM
el emulador de nes no me sirvio, ni siquiera se dejo bajar por wap, me da un error y en el emulador no funciona tampoco.

juan 0727
March 28, 2006, 11:40 AM
alguien tiene midnight hold^em poker de gameloft para s40. o alguna pagina wap donde lo pueda descargar gratis.

newsnake
March 28, 2006, 12:07 PM
de nuevo, alguno que pueda pasar el ..3D POOL URBAN HUSTLE...(es un juego de billar) para el nokia 6230i.

y el ..TIGER WOODS 2005...para el mismo modelo de movil....

gracias.

>[Nerozx]<
March 28, 2006, 12:20 PM
hola amigo, lamentablemente ese no es el juego que estoy buscando, si es el urban asphalt 3-D, pero es la version de pantalla pequeña,o sea del k500, yo tngo es un k750 y aki ese juego q enviaste seve a apantalla pequeña, no full screen, vaya q dificil esconseguir ese juego en version del k700 o k750 :(

yo tenia un k700i y baje un chorro de juegos para este pero ya lo cambie por un w600i y estos juegos funcionan muy bien ahi te dejo los asphalt el 1,2 y el 3d pantalla 176*220

[BobbyKool]
March 28, 2006, 12:58 PM
asi es unas paginas atras komo en la 126 o 127 yo puse un link para bajar el midXp ke es un emulador java xD saludos

------------------------------------------------------------------------------------------------------

tengo una gran pregunta, un amigo c kompro el V3 de motorola, tiene el mobile phone Tools, pero me pregunta komo pasar los games al cel? c necesita otro programa? donde lo enkuentro? pk kon el mobile solo aparecen 3 karpetas, Videos, Imagenes, Audio

Saludos, espero me kontesten rapido xD para resolver esta pekeña gran duda :cool:

Para instalar cualquier juego o aplicacion en los motorolas necesitas dos programas el MidWay y el JadGen http://www.laneros.com/showthread.php?p=878778

Saludos

carlosfuerte
March 28, 2006, 01:10 PM
yo tenia un k700i y baje un chorro de juegos para este pero ya lo cambie por un w600i y estos juegos funcionan muy bien ahi te dejo los asphalt el 1,2 y el 3d pantalla 176*220

pana, voy a instalarle hoy estos juegos, pero yo ya tengo instalado el urban asphalt 1, el 2 tambien lo tengo. pero una pregunta , el otro urban asphalt es la version 3-D? pq veo que pesa menos de 300 KB, bueno yo lo voy a probar hot y te digo si ese es el que he estado buscando por tnto tiempo.

luc_122
March 28, 2006, 01:22 PM
porfa, alguien tiene el need for speed underground 1o2 o el most wanted?por cierto, como adjunto archivos?

[BobbyKool]
March 28, 2006, 01:46 PM
....creo que ya lo habia hecho antes pero bueno aqui lo pongo mas detallado y espero que no siga con el mismo cuento, no es por ofender a nadie pero piden este juego y ya se han posteado todas las versiones en este foro... lo unico que cambia es quien lo crac.kea usen el buscador y veran ... las unicas versiones que no se han montado son las Symbian quien las desee que me mande un MP y se las envio.

El juego Asphalt Urban tiene 4 versiones que se dividen asi:

2 Java

Asphalt Urban GT 1 (http://www.gameloft.com/product.php?product=52&game=4284&product_name=Asphalt%3A+Urban+GT%99&clid=41)
Asphalt Urban GT 2 (http://www.gameloft.com/product.php?product=78&game=12450&product_name=Asphalt+%3A+Urban+GT%992&clid=41) este es el mismo que llaman Asphalt Urban 3D

Compatibilidad
Alcatel : OT 556 / OT 556T / OT 557 / OT 565 / OT 756 / OT 757

BenQ : S660C / S680C / S700

Exclusive O2 : X2

LG : CE-500 / C1300 / C1300i / C1500 / C2000 / C2200 / C3300 / C3310 / C3320 / C3380 / CU320 / F2300 / F2400 / F7200 / F9100 / F9200 / L1400 / L1400i / S5200

Motorola : C380 / C650 / C975 / E1000 / E398 / E550 / E790 / L6 / PEBL U6 / ROKR E1 / SLVR L7 / V1050 / V180 / V186 / V188 / V200 / V220 / V3 / V3.5 / V300 / V330 / V360 / V3i / V3x / V400 / V500 / V505 / V525 / V535 / V545 / V547 / V550 / V551 / V557 / V6 / V600 / V620 / V635 / V8 / V80 / V975 / V980

Nokia : 2650 / 3100 / 3120 / 3200 / 3220 / 3230 / 3300 / 3510i / 3600 / 3620 / 3650 / 3660 / 5100 / 5140 / 5140i / 6020 / 6030 / 6061 / 6100 / 6101 / 6102 / 6200 / 6220 / 6230 / 6230i / 6260 / 6270 / 6280 / 6560 / 6600 / 6610 / 6610i / 6620 / 6630 / 6670 / 6680 / 6681 / 6682 / 6800 / 6820 / 7200 / 7210 / 7250 / 7260 / 7610 / 7650 / N-Gage / N-Gage QD / N70

Panasonic : VS3 / VS6

SPV : C550

Sagem : myC5-2 / myC5-2T / myV-55 / myV-56 / myV-65 / myV-76 / myX-4 / myX-4T / myX-7 / myX5-2T / myX6-2 / myZ-5

Samsung : D307 / D347 / D357 / D500(E) / D600(E) / D800 / D820 / E310 / E320 / E330 / E335 / E350(E) / E360 / E630 / E700 / E720 / E800 / E808 / E810 / E820 / E860V / P207 / P777 / X460 / X480 / X497 / X660 / X660V / X810 / Z130 / Z140 / Z150 / Z300 / Z500 / Z510 / ZV10 / ZV30 / ZX10

Sharp : GX10 / GX15 / GX17 / GX20 / GX25 / GX29 / GX30 / GX40 / V550SH / V802 / V902 / V903

Siemens : C65 / C65V / C72 (V) / C75 / CF76 / CT65 / CT66 / CV65 / CX65 / ME75 / SL65

Sony-Ericsson : F500i / J300 / K300 / K500 / K508I / K510i / K600 / K608i / K700 / K750i / S700i / S710 / T610 / T616 / T630 / T637 / V600 / V800 / W550i / W600 / W800i / W810i / W900i / Z1010 / Z500 / Z520i / Z600 / Z800

Toshiba : TS803 / TS921

2 Symbian

Asphalt Urban GT (http://www.n-gage.com/asphalt/)
Asphalt Urban GT II (http://www.n-gage.com/asphalt2/flash_index.html)

Los 2 Asphalt Urban GT1 y 2 Symbian son los mejores, estan muy lejos de lo que son los java y si tienes un cel que no sea SmartPhone o Symbian no vas a poder jugar por ejemplo en el caso del K750i o W800

Saludos.

rems
March 28, 2006, 02:06 PM
Pues me encontre con este programa que hace de emulador, es decir, uno puede jugar juegos de NINTENDO en celulares que soporten JAVA!!!

Esta listo para usar, no necesitan instalar nada, trae puesto el juego ICE CLIMBER, que algunos por ahi recordarán, trae ese porque es muy chiquito y les servira a los que tienen celulares con poca memoria o poca potencia.

Como usarlo? :

-Dentro del zip encontraran un archivo llamado ba-k.com.jar y otro ba-k.com.jad estos archivos son los unicos que necesitaran. El archivo JAR es en si el programa ya con el juego instalado.

-Si cuentan con Bluetooth, infrarojo o usb que pueda instalar juegos java, pues ya nada mas instalan el .JAR

-Si no saben como instalarloo no se puede de plano con su asistente telefonico, simplemente arrastren los dos a su telefono como archivos, el .jad y el .jar, su telefono detectara (o ustedes mismos lo eligen) el .jad y ya tendran el juego instalado. En telefonos por ejemplo el mio que es BenQ solo los arrastré al directorio "java" y listo.

-Por favor no le cambien el nombre a ninguno de los archivos porque si no no funcionara, sobre todo si usan la opcion del JAD.

Como le pongo mas juegos?:

es simple ñ_ñ

-Mete los ROMS (juegos) dentro del .jar

-Dentro del .jar viene un archivo llamado 2.txt en donde vienen los nombres de los juegos incluidos, asegurate de no poner la extension .nes y de que la ultima linea del archivo no tenga nada escrito.

-guardar, sin cambiarle el nombre al archivo.

Mas juegos....
http://www.emucation.com/roms.php?sysname=nes

oye podrias explicarme como meter los roms a jar no entendi muy bien

SOLARTE
March 28, 2006, 02:25 PM
hola muchachos
soy nuevo en el foro alguien me podria facilitar juegos de SE K300 si alguien tiene un gta para este se los agradeceria que lo colocaran en el foro o me lo mandaran a mi correo ojoazul72@hotmail.com bueno gracias nos hablamos

SOLARTE
March 28, 2006, 02:48 PM
unos juegos

[LMc]Charls
March 28, 2006, 03:00 PM
']oiga VIEJO CHARLS offtopic pero en windows (de laneros.com ) esta una guia de como recuperar datos.. si es que le interesa!! ;) esta de stick .. asi que cualquier duda que tenga o si necesita algun programa para recuperar info.. contacteme!! salu2!! :D
muchas gracias vere que puedi hacer yo creo que sera mejor ir recuperando los archivos 1 por 1 asi ya tendre mas ordenadas las cosas ya que no podia encontrar bien los juegos de todas formas gracias

[LMc]Charls
March 28, 2006, 03:02 PM
hola muchachos
soy nuevo en el foro alguien me podria facilitar juegos de SE K300 si alguien tiene un gta para este se los agradeceria que lo colocaran en el foro o me lo mandaran a mi correo ojoazul72@hotmail.com bueno gracias nos hablamos
buscate muy atras hay demasiados pra este cel

SOLARTE
March 28, 2006, 03:38 PM
charls
conseguiome un gta para el k300

[ECU]STALIN85ECU
March 28, 2006, 03:47 PM
Juegos Nuevos Para El Motorola C650?

Mamut
March 28, 2006, 07:09 PM
hola muchachos

Las personas se están mal aconstumbrando, pereza de leer y buscar o prefieren decir que les manden... la verdad asi no se construye comunidad. Gracias :P

rems
March 28, 2006, 07:12 PM
aqui esta el emulador q acaban de subir pero con mas juegos
*ice climber
*mario1
*mario2
*bomberman2
*zelda2
en mi cell funcionan a la perfeccion aunq es casi imposible leer jaja

si alguien tiene por ahi juegos de star war en java se lo agradeceria

Mamut
March 28, 2006, 07:37 PM
aqui un humilde aporte
wwwest.uniandes.edu.co/~i-avella/juegos.rar (http://wwwest.uniandes.edu.co/%7Ei-avella/juegos.rar)

Xmen2
The Hulk
Italian Job
Vampire_Bloodline_BFLM
Traffic_Jam_BFLM
Siberian_Strike_ep2
WWE_TM__Cage
WChampionshipRugby_BFLM
Tamagotchi_Gadgies
Street_Fighter_Max_Blow
Kungfu

LEOMEN
March 28, 2006, 07:40 PM
el emulador me funciono pero al meterle nuevos juegos este no arranca. voy a probar con mas juegos.

[BobbyKool]
March 28, 2006, 07:41 PM
offtopic

:\ :enojado: :enojado: :\

es verdad que fastido es puro dame, quiero, consigueme.... :enojado: la comunidad es para compartir ..ademas si hay algo pidanlo decentemente... un simple "porfavor" no lastima a nadie en cambio da ganas de ayudar:cansado: que mal que esta baina ande asi ....:cansado: :cansado:

[LMc] Jorgekike
March 28, 2006, 08:01 PM
exactamente, sin la palabra magica "por favor".. no hay nada para nadie..

salu2!!

niko Tagle
March 28, 2006, 09:57 PM
resekto al vnes aki esta un instructivo para poder juego kualkier juego:
despues de descomprimir el archivo vnes nos aparece una carpeta llamada "distribution" y dentro ahi dos carpetas una llamada "J2ME" y otra "Symbian" como sabemos trabajaremos con la J2ME y dentro encontramos los siguientes archivos.

http://perso.wanadoo.es/solorolex/index_fotos/Dibujo0.JPG

en lo cuales encontramos estos archivos que son muy importantes bueno lo primero que debemos hacer es tener los roms de nintendo en el pc como por ejemplo "super_mario_brothers_duck_hunt_track_meet.nes" que lo adicionare como archivo adjunto para que ensayen =) este debe ser copiado a la carpeta "roms" asi:

http://perso.wanadoo.es/solorolex/index_fotos/Dibujo11.JPG

bueno después de copiarlo debemos dar clic en el archivo "makejar" este lo que hace es comprimir el rom e introducirlo al emulador llamado "vnes" y podemos observar como aumenta de tamaño pero comprimiendo los roms, que antes eran de 59kb el archivo de vnes y ahora es de 140kb y eso que el juego era de 193kb

http://perso.wanadoo.es/solorolex/index_fotos/Dibujo22.JPG

si pasamos el archivo vnes asi como esta al celular ya sea por Bluetooth o irda o cable, este cuando sea instalado no reconocerá el rom de super mario asi que debes hacer un paso antes de enviarlo al cel y es muy facil, primero debemos editar el archivo "vnes" abriéndolo es importante tener instalado en el PC el descompresor WinRAR y lo abrimos asi:

http://perso.wanadoo.es/solorolex/index_fotos/Dibujo33.JPG

despues de abrirlo tenemos una chorrera de archivos y hasta podemos observar el rom ya incluido en este paquete, lo importante aca es abrir el archivo "2.txt" asi:

http://perso.wanadoo.es/solorolex/index_fotos/Dibujo77.JPG

después de abierto vemos el nombre de "ines demo" el rom por defecto del emulador, lo que debemos hacer es poner el nombre del rom que deseamos jugar en el cel sin necesidad de poner .nes, algo muy importante es ponerlo tal cual aparece en el programa o sea con mayúsculas y minúsculas, asi podemos hacer que el emulador reconozca los juegos si metes varios roms, debes poner los nombres de todos asi:

http://perso.wanadoo.es/solorolex/index_fotos/Dibujo44.JPG

y le damos al block de notas guardar, para hacer validos los cambios y este nos mostrara este mensaje que debemos dar si asi:

http://perso.wanadoo.es/solorolex/index_fotos/Dibujo55.JPG

y listo ahora si podemos enviarlo al cel :

http://perso.wanadoo.es/solorolex/index_fotos/Dibujo66.JPG

y listo lo aceptan y lo instalan en el cel eso es automático pues....

PD: importante los roms de mas de 200kb pueden que no los arranque en el emu ¿porque? no se. espero algun karma o algo jajajja ok el vnes esta para bajar un poko antes en los mensajes

KEROPPI
March 28, 2006, 10:29 PM
Amigos tienen juegos 3d o 2d para k300 para que los posteen por favor .. gracias de antemano

[LMc] Jorgekike
March 28, 2006, 10:49 PM
no les cuesta nada pedir un favor??

usen la palabra "por favor".. recuerden q es un foro de compartir entre comunidad.. no solo pedir y pedir!!

salu2!!

Pretor
March 29, 2006, 12:18 AM
Al parecer no les gusto el emulador u_u!!!!!
Bueno pos ya ni modo el chiste era, abrier las opciones a juegos clasicos, con mas de 6 sencillos niveles, es para nostalgicos de este tipo de juegos...

Thierry Henry
March 29, 2006, 09:22 AM
bueno ps alguien por ahi keria el worms aki esta xD es de 176x220 saludos

klaro nomas le kambian el .rar por .jar :cool:

kP-jezael
March 29, 2006, 10:00 AM
resekto al vnes aki esta un instructivo para poder juego kualkier juego:
despues de descomprimir el archivo vnes nos aparece una carpeta llamada "distribution" y dentro ahi dos carpetas una llamada "J2ME" y otra "Symbian" como sabemos trabajaremos con la J2ME y dentro encontramos los siguientes archivos.

http://perso.wanadoo.es/solorolex/index_fotos/Dibujo0.JPG

en lo cuales encontramos estos archivos que son muy importantes bueno lo primero que debemos hacer es tener los roms de nintendo en el pc como por ejemplo "super_mario_brothers_duck_hunt_track_meet.nes" que lo adicionare como archivo adjunto para que ensayen =) este debe ser copiado a la carpeta "roms" asi:

http://perso.wanadoo.es/solorolex/index_fotos/Dibujo11.JPG

bueno después de copiarlo debemos dar clic en el archivo "makejar" este lo que hace es comprimir el rom e introducirlo al emulador llamado "vnes" y podemos observar como aumenta de tamaño pero comprimiendo los roms, que antes eran de 59kb el archivo de vnes y ahora es de 140kb y eso que el juego era de 193kb

http://perso.wanadoo.es/solorolex/index_fotos/Dibujo22.JPG

si pasamos el archivo vnes asi como esta al celular ya sea por Bluetooth o irda o cable, este cuando sea instalado no reconocerá el rom de super mario asi que debes hacer un paso antes de enviarlo al cel y es muy facil, primero debemos editar el archivo "vnes" abriéndolo es importante tener instalado en el PC el descompresor WinRAR y lo abrimos asi:

http://perso.wanadoo.es/solorolex/index_fotos/Dibujo33.JPG

despues de abrirlo tenemos una chorrera de archivos y hasta podemos observar el rom ya incluido en este paquete, lo importante aca es abrir el archivo "2.txt" asi:

http://perso.wanadoo.es/solorolex/index_fotos/Dibujo77.JPG

después de abierto vemos el nombre de "ines demo" el rom por defecto del emulador, lo que debemos hacer es poner el nombre del rom que deseamos jugar en el cel sin necesidad de poner .nes, algo muy importante es ponerlo tal cual aparece en el programa o sea con mayúsculas y minúsculas, asi podemos hacer que el emulador reconozca los juegos si metes varios roms, debes poner los nombres de todos asi:

http://perso.wanadoo.es/solorolex/index_fotos/Dibujo44.JPG

y le damos al block de notas guardar, para hacer validos los cambios y este nos mostrara este mensaje que debemos dar si asi:

http://perso.wanadoo.es/solorolex/index_fotos/Dibujo55.JPG

y listo ahora si podemos enviarlo al cel :

http://perso.wanadoo.es/solorolex/index_fotos/Dibujo66.JPG

y listo lo aceptan y lo instalan en el cel eso es automático pues....

PD: importante los roms de mas de 200kb pueden que no los arranque en el emu ¿porque? no se. espero algun karma o algo jajajja ok el vnes esta para bajar un poko antes en los mensajes
Disculpen, esto es para sony ericssons???????:nervios:

juan 0727
March 29, 2006, 10:17 AM
alguien me puede explicar como instalo el vera s40... para 6230.
grcias

juan 0727
March 29, 2006, 10:48 AM
:nervios: por favor:
alguien me puede ayudar a instalar veta s40 en el nokia 6230... y me pueden hacer el favor de ayudarme a conseguirmidnight hold^em poker...gracias

Mr david
March 29, 2006, 11:03 AM
todo para SE k300: hagasen una buena y efectiva descargadita por aqui:...
http://www.megaupload.com/?d=M0XU52AG http://imagenes.laneros.com/smilies/smiley%20-%20bandit.gif
es nada mas q todo les debe servir de algo
suerte...

una consultik se puede de alguna manera sacar la partida o partidas guardadas de un juego, borrarlo del SE y volver a montarlo despues junto con la partida antigua??¿? ...gracias....

rollerweb
March 29, 2006, 12:34 PM
creo que no pero talvez alguien de los LANEROS tenga la solucion pero creo q no se puede...........................................

Pues el juego crea archivos temporales en el mismo JAR.

[LMc]Charls
March 29, 2006, 01:14 PM
offtopic ya formatee mi disco duro le volvi a cargar el windows xp ahora solo me falta volver a descargar todo pero bueno esa tardara como un mes bueno a trabajar

Master-Chan
March 29, 2006, 01:36 PM
Alguien tiene el juego NFSU para el 3220 lo que pasa es que descargue el que hay por hay de 3D pero no funciono si alguen lo tiene se lo agredeseria.

Gracias

jonnathan32
March 29, 2006, 01:45 PM
hola alguien sabe si es posible jugar por infrarojo con otra persona ?

gracias

Cyberia
March 29, 2006, 01:49 PM
hola quien me puede pasar el juego de mighty sword para se k300 por fa es que ya lo tenia pero lo borre

!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
March 29, 2006, 03:39 PM
hola alguien sabe si es posible jugar por infrarojo con otra persona ?

gracias

lo dudo.. pero mira.. si es que lo puedes hacer juralo que sera muuuuuuuuuuy leeeeeeeento.. .. mejor por bluetooh! :D

[LMc]Charls
March 29, 2006, 03:55 PM
Alguien tiene el juego NFSU para el 3220 lo que pasa es que descargue el que hay por hay de 3D pero no funciono si alguen lo tiene se lo agredeseria.

Gracias
ese tel es de la s40 de nokia lo veo dificil pues el unico que he posteado aqui es en 3D y para este cel va a estar dificil encontrarlo si es que lo hay pewro dejame ver

mecolamarino
March 29, 2006, 04:50 PM
POR FAVOR: alguien me puede dicipar esta duda? tengo un nokia 3200 y resulta que no le puedo subir archivos mayores a 64kb y queria saber si hay manera de cambiar eso para poder poner archivos de por ej: 100kb
gracias desde ya
aca pongo un aporte
aca hay massssssss
........... mas
...................... mas
y aún hay mas
y un poco mas...............
porfavor me pueden responder la pregunta porfa!!!!
estoy re desesperado
.................................................. .....................

Jul10++
March 29, 2006, 05:27 PM

Gracias

Yo creo que no existe el NFSU para java y el que te bajaste fue para symbian :bandido:

gebufa
March 29, 2006, 05:54 PM
Hola, hago dos pedidos parecido pero distintos,
Por Favor, si pueden postear por un lado el 2006 Real Football de 128 X 160 px. para Sony ericsson o nokia, mas o menos pesa 220 o 240 kb., y por otro el 2006 Real Football de 176 X 220 px. pero para Motorola, ese mas o menos pesa 280 o 290 kb., el tema de para sony o nokia por un lado y motorola por el otro es porque si se mete un juego para motorola en un sonyericsson no se puede jugar con el joystics y si se pone un juego para sonyericsson o nokia en un motorola lo mismo, no se puede jugar con el joystics o directamente no arranca.
Muchas Gracias

[LMc]Charls
March 29, 2006, 06:04 PM
y un poco mas...............
todos los archivos que has posteado son los que yo igual he posteado no sea deshonesto y busque sus propias cosas hasta ese archivo de juegos de 128x128 es el mismo no es justo me he esforzado mucho usted tambien tomese un poco para que `pueda aportar algo a este foro

[LMc] Jorgekike
March 29, 2006, 06:50 PM
uuuy!! chupate esa!!

Mamut
March 29, 2006, 07:03 PM
Bueno, calmaos todos laneros amigos, si hablamos de ser deshonestos, recuerden que todos o la gran mayoria de juegos que hemos publicado aca tienen copyrights.... asi que ;).

Lo otro es que dados los problemas tecnicos que esta teniendo laneros con los servidores y la cantidad de consultas, no seria mal utilizaran servidores externos para colocar los archivos... imaginenese ya cuanto espacio esta ocupando esta paginita con tanto jueguito de 100kb 200kb...

ftp's personales, megaupload o cosas parecidas

salu2 ;)

mecolamarino
March 29, 2006, 07:36 PM
bueno primero pido disculpas a charls. y despues les queria dar el nombre de una pag de donde pueden sacar todo lo que quieran de nokia se llama www.nokiasoftware.nl
porfa contestenme la pregunta de recien
ACA ago my aporte que me disculpe charls
.................................
m................m......................m......... .......................mm......................... ...........m...................................... .................................................. .........=)
=)=)=)=)=)=):p=)=)=)=)=)=)
8|..................................... :-)))
.................................................. .......:nervios:
;;;;;;;;;;;;;;;;_____________::::::::::::::::::::: ::::::___________:....:::;;;;

[BobbyKool]
March 29, 2006, 08:35 PM
offtopic

mecolamarino por mas que tus aportes sean buenos estas haciendo SPAM y a gran escala controlate en un solo Post puedes subir un maximo de 5 archivos cada uno de 1000Kb y ademas lo puedes editar ...

nayakjose
March 29, 2006, 11:13 PM
SALUDOS A TODOS, LES PIDO POR FAVOR INFORMARME SI EXISTEN JUEGOS PARA EL MOTOROLA V710, SEGUN LA PAGINA WWW.HELLOMOTO.COM (http://www.HELLOMOTO.COM), EL TELEFONO ACEPTA JUEGOS, EN REALIDAD NO HE CONSEGUIDO EN NINGUN LADO DE DONDE DESCARGARLOS, TAMPOCO TENGO IDEA DE LA EXTENSIÓN QUE USEN (NO ES QUE SEPA AL RESPECTO PERO LEYENDO EN EL FORO VI *.JAR Y OTRA QUE NO RECUERDO), BUENO ESPERO ME AYUDEN SI PUEDEN A CONSEGUIR UN JUEGO PARA MI MODELO DE TLF. GRACIAS DE ANTEMANO

[LMc]Charls
March 30, 2006, 07:38 AM
Bueno, calmaos todos laneros amigos, si hablamos de ser deshonestos, recuerden que todos o la gran mayoria de juegos que hemos publicado aca tienen copyrights.... asi que ;).

Lo otro es que dados los problemas tecnicos que esta teniendo laneros con los servidores y la cantidad de consultas, no seria mal utilizaran servidores externos para colocar los archivos... imaginenese ya cuanto espacio esta ocupando esta paginita con tanto jueguito de 100kb 200kb...

ftp's personales, megaupload o cosas parecidas

salu2 ;)
vaya tanto espacio ocupa esta pagina esta cañon pues si hay que evitar el spam y tienes razon por que m e enojo si en verdad yo soy el que le esta robando a GAME´!"$$%&&%/

[LMc]Charls
March 30, 2006, 07:42 AM
SALUDOS A TODOS, LES PIDO POR FAVOR INFORMARME SI EXISTEN JUEGOS PARA EL MOTOROLA V710, SEGUN LA PAGINA WWW.HELLOMOTO.COM (http://www.HELLOMOTO.COM), EL TELEFONO ACEPTA JUEGOS, EN REALIDAD NO HE CONSEGUIDO EN NINGUN LADO DE DONDE DESCARGARLOS, TAMPOCO TENGO IDEA DE LA EXTENSIÓN QUE USEN (NO ES QUE SEPA AL RESPECTO PERO LEYENDO EN EL FORO VI *.JAR Y OTRA QUE NO RECUERDO), BUENO ESPERO ME AYUDEN SI PUEDEN A CONSEGUIR UN JUEGO PARA MI MODELO DE TLF. GRACIAS DE ANTEMANO
Mira lo que es el motorola para meterle un juego es tener las dos extensiones .JAR :JAD el jad lo sacas con un programa que se llama jadgen (jadgeneretor) y no me acuerdo el nombre del programa con el que se los metes pero este nadamas acepta este tipo de archivos por que hay un archivo de juego que es .sis pero esos archivos son nadamas para smartphone
salu2

pedrolalo
March 30, 2006, 09:38 AM
oigan alguien tiene el juego de crash modo aventura me lo pasara.aparte si alguien tiene juegos buenos que me pasen algunos que sean de 128x160!!!!
mandenmelos a lalintians@hot....
gracias!!!!

pedrolalo
March 30, 2006, 10:20 AM
otra cosa alguien consigame el de gta en . jar y no .sis que mi cel no lo lee!!:cool:
se los pido gracias!!!:nervios:

risipio
March 30, 2006, 11:00 AM
otra cosa alguien consigame el de gta en . jar y no .sis que mi cel no lo lee!!:cool:
si dijera porfavor seria todo muhco mejor, eso de que consiganme suena muy mal.

[LMc] Jorgekike
March 30, 2006, 11:59 AM

si lo tiene en .sis, por favor pongalo, adjuntelo q a mi si me sirve!!

gracias

salu2!!

[LMc]Charls
March 30, 2006, 12:06 PM
lo he buscado en jar en todos lados pero no lo he encontrado empiezo a pensar que esta version no existe
bueno pasando a otro tema aqui les dejo el juego de socom US navy:P :P :P :P :P :P :P :P :P
y el de real football en 3D para s60de nokia en adelante tambien para Wxxx y Kxxx
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=38208&d=1143742554

carlosfuerte
March 30, 2006, 12:32 PM
....creo que ya lo habia hecho antes pero bueno aqui lo pongo mas detallado y espero que no siga con el mismo cuento, no es por ofender a nadie pero piden este juego y ya se han posteado todas las versiones en este foro... lo unico que cambia es quien lo crac.kea usen el buscador y veran ... las unicas versiones que no se han montado son las Symbian quien las desee que me mande un MP y se las envio.

El juego Asphalt Urban tiene 4 versiones que se dividen asi:

2 Java

Asphalt Urban GT 1 (http://www.gameloft.com/product.php?product=52&game=4284&product_name=Asphalt%3A+Urban+GT%99&clid=41)
Asphalt Urban GT 2 (http://www.gameloft.com/product.php?product=78&game=12450&product_name=Asphalt+%3A+Urban+GT%992&clid=41) este es el mismo que llaman Asphalt Urban 3D
Compatibilidad

2 Symbian

Asphalt Urban GT (http://www.n-gage.com/asphalt/)
Asphalt Urban GT II (http://www.n-gage.com/asphalt2/flash_index.html)

Los 2 Asphalt Urban GT1 y 2 Symbian son los mejores, estan muy lejos de lo que son los java y si tienes un cel que no sea SmartPhone o Symbian no vas a poder jugar por ejemplo en el caso del K750i o W800

Saludos.
LAMENTO DISCREPAR CONTIGO PERO EXISTE EL URBAN ASPHALT 1, EL 2 Y OTRA VERSION COMPLETAMENTE EN 3D. ESA SOLO LA HE CONSEGUIDO PARA EL K500, O SEA QUE EN MI K750 NO SE VE A FULL PANTALLA, ASI QUE NO SOLO HAN SACADO 2 URBAN ASPHALT, HAY 3 VERSIONES, LA QUE YO DIGO VIENE PREGRABADA EN EL W990.

luis22299
March 30, 2006, 12:35 PM
hola amigos laneros hace dias me baje en este foro la version de viper rally en java
pero la estravie....si alguien lo tiene a mano le agradesco si lo sube nuevamente
mil gracias

risipio
March 30, 2006, 12:44 PM
hola amigos laneros hace dias me baje en este foro la version de viper rally en java
pero la estravie....si alguien lo tiene a mano le agradesco si lo sube nuevamente
mil gracias
pues si la bajo de este foro entonces todavia debe estar, solo es que la busque en las paginas anteriores.

juan 0727
March 30, 2006, 01:27 PM
por favor ayudarme a conseguir mignight holdem poker para 6230 y alguien me puede hacer el favor de ayudarme a instalar el veta s40 que subi en las paginas anteriore 130 o 131

Master-Chan
March 30, 2006, 03:03 PM
ese tel es de la s40 de nokia lo veo dificil pues el unico que he posteado aqui es en 3D y para este cel va a estar dificil encontrarlo si es que lo hay pewro dejame ver

]Yo creo que no existe el NFSU para java y el que te bajaste fue para symbian

Bueno de todas maneras gracias por la aclaracion.:P :P :P

Gabodiaz
March 30, 2006, 04:59 PM
casi no he visto y necesito urgente juegos para este cel T637. Alguien tiene juegos para este cel

http://www.zedge.net/?side=phones&id2=-1&prevbr=0&id=173&b=0
Miate esta pagina, alli hay juegos - temas y otras cosas mas para este celular. Karmitas
Que estes bien....:)

IAN_NATHAN
March 30, 2006, 05:35 PM
disculpen de nuevo con la misma pregunta alquien no tiene juegos para el p800 y aplicaciones , tambien me gustaria saber quien tiene un programa para comprimir mp3 y videos.

Les pido el favor que me los manden al enlace que ahi en mi firma muchas gracias por su atencion.

KEROPPI
March 30, 2006, 06:25 PM
lo he buscado en jar en todos lados pero no lo he encontrado empiezo a pensar que esta version no existe
bueno pasando a otro tema aqui les dejo el juego de socom US navy:P :P :P :P :P :P :P :P :P
y el de real football en 3D para s60de nokia en adelante tambien para Wxxx y Kxxx
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=38208&d=1143742554

Amigo estos juegos sirven el K300?

[BobbyKool]
March 30, 2006, 07:07 PM
LAMENTO DISCREPAR CONTIGO PERO EXISTE EL URBAN ASPHALT 1, EL 2 Y OTRA VERSION COMPLETAMENTE EN 3D. ESA SOLO LA HE CONSEGUIDO PARA EL K500, O SEA QUE EN MI K750 NO SE VE A FULL PANTALLA, ASI QUE NO SOLO HAN SACADO 2 URBAN ASPHALT, HAY 3 VERSIONES, LA QUE YO DIGO VIENE PREGRABADA EN EL W990.

jee si men tienes razon hay uno para 3D :D aparte de esos dos y solo es para esa serie ya buesque bien ... solo lo hay para esa resolucion :(

SAludos

PD: apenas encuentre mas info la posteo ... segun lo que he entendido la version java3d que hay es solo para esa resolucion

Daac84
March 30, 2006, 07:13 PM
hola aqui les aporto una pg q me parecio buena http://usuarios.lycos.es/ploux2004/tutoriales.htm
ahi varios juegos interesantes espero les guste

pdta : karmas por favor

LEOMEN
March 30, 2006, 07:58 PM
a alguien le ha servido ese programa que hay para modificar la resolucion de pantallas que tienen los juegos (me interesa reducir los tamaños grandes de los juegos a 128*128) otra cosa alguien puede postear el bomberman 3d 128*128????????????

pedrolalo
March 30, 2006, 10:40 PM
bueno... alguien por favor tiene el gta o algun crash de carreras o aventuras.!!
tambien les kiero dar las gracias a todos los que han subido juegos a ki al foro por que le puse como 50 juegos a mi cel y me la paso como 4 horas ahi metido xD jaja!!!
bueno ahi les pido por favor gracias!!!

Obidiel
March 31, 2006, 01:20 AM
Hola a todos necesito saber donde puedo conseguir juegos java para mi w600i lo acabo de comprar y ya estoy como loco creandole temas con un editor q tengo si lo quieren me avisan... pero lo q me interesa es conseguirle juegos.. xfa diganme donde puedo gracias

el editor lo posteo luego chao...

Obidiel
March 31, 2006, 02:17 AM
Necesito saber como conseguir el age of empires mobile.. gracias

mecolamarino
March 31, 2006, 06:42 AM
hola yo alguien me puede dicipar una duda por favor?
tengo un nokia 3200 y le subo archivos de 64 kb y todo bien pero cuando intento subirle algo mas grande como de 100kb no puedo yo queria saber si alguien me puede decir como hacer para subir archivos mas grandes.............
muchysymas gracias
aguante este foroooooooo

MarioA
March 31, 2006, 07:07 AM
Hola a todos necesito saber donde puedo conseguir juegos java para mi w600i lo acabo de comprar y ya estoy como loco creandole temas con un editor q tengo si lo quieren me avisan... pero lo q me interesa es conseguirle juegos.. xfa diganme donde puedo gracias

el editor lo posteo luego chao...

revisa esta pagina tal vez te sirva es para el w800 pero tu telefono es similar a este. Espero te sirva.
http://www.clubw800i.arteyestilo.es

!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
March 31, 2006, 08:31 AM
Necesito saber como conseguir el age of empires mobile.. gracias

viejo ya lo habia posteado.. aca lo tienes

http://www.laneros.com/showpost.php?p=898851&postcount=2444

salu2!!!

Obidiel
March 31, 2006, 08:45 AM
Ya consegui el juego y la pagina esta perfecta.....

GRACIAS Y Q DIOS LOS BENDIGA.... -|-

!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
March 31, 2006, 08:54 AM
yo recuerdo que alguien queria el simulador de GTA para movil.. aca ahi uno semenjante!!! a ese juego.. salu2!!

LEOMEN
March 31, 2006, 09:20 AM
alguien por favor podria postear el bomberman 3d 128*128. java . gracias de antemano.

juan 0727
March 31, 2006, 09:23 AM
que hay que hacer para que alguien me ayude con las dos preguntas que tengo... les agradeceria mucho... sialguien me ayuda con alguna gracias

luc_122
March 31, 2006, 09:39 AM
Aqui posteo los juegos 3d para el sony k300 si los quieren pidanmelos a leon_esc1@hotmail.com.
3D BLOCK
3D BOMBERMAN
3D EXTREME BOWLING
3D GOLF PRO
3D POOL
3D PUB POOL
3D RALLY POR CONTEST
3D RED OUT RACER
3D ROBOT ALLIANCE
3D SANTA QUEST
3D SCUBA SOLITARIE
3D SLAM PING PONG
3D SPEED CHASER
3D STUDIOS DUCATI XTREME
3D TOXIC RACER
3D WORMS FORTS
3D XMAS GIFTS
3D AEROMISSION
3D ASPHALT URBAN GT
3D XTREME AIR SNOWBOARDING.
3D JET SET RACING
3D MOTO RAVER
3D SPEED SPIRIT K7
SUPER 3D GOLF
3D RIDGE RACER
3D SUPER REAL TENNIS
3D RACING FEVER GT.
Si quieren la list completa de juegos y caracteristicas me las piden a mi mail leon_esc1@hotmail.com, valga la rebundancia. (Algunos de los juegos anteriores don't funkan o se ven un poco grande, pero tal vez lo quiern para otro telefono).OYE CHARLS, PUEDES PASARME EL NEED FOR SPEED UNDERGROUND 1O2 O EL MOST WANTED O EL
COUNER STRICKE PARA MI K300 QUE SEA 3D? CREO QUE EH APORTADO UN POCO, NO?

luc_122
March 31, 2006, 09:43 AM
O Un Emulador 3d Java Para Pc? Please No Se Olviden De Lo Mio-karmas

[LMc]Charls
March 31, 2006, 10:05 AM
Aqui posteo los juegos 3d para el sony k300 si los quieren pidanmelos a leon_esc1@hotmail.com.
3D BLOCK
3D BOMBERMAN
3D EXTREME BOWLING
3D GOLF PRO
3D POOL
3D PUB POOL
3D RALLY POR CONTEST
3D RED OUT RACER
3D ROBOT ALLIANCE
3D SANTA QUEST
3D SCUBA SOLITARIE
3D SLAM PING PONG
3D SPEED CHASER
3D STUDIOS DUCATI XTREME
3D TOXIC RACER
3D WORMS FORTS
3D XMAS GIFTS
3D AEROMISSION
3D ASPHALT URBAN GT
3D JET SET RACING
3D MOTO RAVER
3D SPEED SPIRIT K7
SUPER 3D GOLF
3D RIDGE RACER
3D SUPER REAL TENNIS
3D RACING FEVER GT.
Si quieren la list completa de juegos y caracteristicas me las piden a mi mail leon_esc1@hotmail.com, valga la rebundancia. (Algunos de los juegos anteriores don't funkan o se ven un poco grande, pero tal vez lo quiern para otro telefono).OYE CHARLS, PUEDES PASARME EL NEED FOR SPEED UNDERGROUND 1O2 O EL MOST WANTED O EL
el most wanted no lo tengo tenogo el underground pero ya lo postee no se si te sirva pero en esta resolucion no lo tengo dejame encontrarlo y lo posteo es que me borraron todo lo que tenia en mi pc pero no es para tanto ya casi estoy recuperando todo dejame encontrarlo y ya te pase tu Karmazo

LANGEL2830
March 31, 2006, 10:13 AM
JORGE ENRIQUE YO TENGO UN Z520A TIENES JUEGOS PARA ESTE TELEFONO. PORFA MANDAME AMI E-MAIL LANGEL2803@YAHOO.COM.MX

luc_122
March 31, 2006, 10:15 AM
GRACIAS! cualquier need 4 speed 3d que sirva para mi k300 me hace feliz!!!!!!!!!!!

Thierry Henry
March 31, 2006, 10:15 AM
disculpen de nuevo con la misma pregunta alquien no tiene juegos para el p800 y aplicaciones , tambien me gustaria saber quien tiene un programa para comprimir mp3 y videos.

Les pido el favor que me los manden al enlace que ahi en mi firma muchas gracias por su atencion.

yo tengo el RAzorlame para comprimir los mp3 creo lo postearon aki unas pages atras cheka sino aki esta :P

y uso el xilisoft aki esta el link de la deskarga no es prueba ni ndada xD, ya saben a ke me refiero>D

bueno tengo instalado el xilisoft :cansado: pero el ke les posteo no re kuerod si es el xilisoft, pero convierte videos a .3gp

http://www.zshare.net/download/x_3gp_video_converter-rar.html

__________________________________________________ __________________________________________________ _

para comprimir videos o para konvertir a .3gp?? pk para comprimir ps el moviemaker :P

Thierry Henry
March 31, 2006, 10:18 AM
O Un Emulador 3d Java Para Pc? Please No Se Olviden De Lo Mio-karmas

emulador 3d java no he visto, por ahi deje el midxp pero ke emule 3d no he visto, ni el J2M o komo c eskribam, ke baje de ericsson trae emulador 3d kien sabe si alla

[LMc] Jorgekike
March 31, 2006, 12:49 PM
JORGE ENRIQUE YO TENGO UN Z520A TIENES JUEGOS PARA ESTE TELEFONO. PORFA MANDAME AMI E-MAIL LANGEL2803@YAHOO.COM.MX

En esta pag hay muchos juegos para el SE z520a, no hay necesidad de registrase y la descarga es gratuita, estan en formato .jar:
http://www.myz520.lasyk.net/Z520i/Games/

hay le bajé algunos para que los pruebe y me comenta.. los adjunto en el foro porq la intencion de este es compartir para todos y pues no mandarlos personalmente, de pronto otros tambien los necesita!

salu2!!

KEROPPI
March 31, 2006, 01:09 PM
3D BLOCK
3D BOMBERMAN
3D EXTREME BOWLING
3D GOLF PRO
3D POOL
3D PUB POOL
3D RALLY POR CONTEST
3D RED OUT RACER
3D ROBOT ALLIANCE
3D SANTA QUEST
3D SCUBA SOLITARIE
3D SLAM PING PONG
3D SPEED CHASER
3D STUDIOS DUCATI XTREME
3D TOXIC RACER
3D WORMS FORTS
3D XMAS GIFTS
3D AEROMISSION
3D ASPHALT URBAN GT
3D JET SET RACING
3D MOTO RAVER
3D SPEED SPIRIT K7
SUPER 3D GOLF
3D RIDGE RACER
3D SUPER REAL TENNIS
3D RACING FEVER GT.

yo los quieros enviamelos a este email. knieveschamorro@gmail.com

juan 0727
March 31, 2006, 03:15 PM
alguien tienemidnight holdem poker para el 6230... me podrian hacer el favor de mandarlo...gracias... alguien a ensallado el vetas40. me podrian explicar como lo instalo.
juan0727@hotmail.com

negritox
March 31, 2006, 03:52 PM
existe algun programa para probar los juegos en el pc antes de pasar al ericsson w600 como en los motorola

[LMc]Charls
March 31, 2006, 04:02 PM
existe algun programa para probar los juegos en el pc antes de pasar al ericsson w600 como en los motorola
si hay ya lo habian posteado
GRACIAS! cualquier need 4 speed 3d que sirva para mi k300 me hace feliz!!!!!!!!!!!
no lo he encontrado me esta costando trabajo deja ver si es que existe

[BobbyKool]
March 31, 2006, 04:17 PM
del need for speed underground lo que hay es un "fake", en realidad es un 2fast2furious modificado.... hace rato lo postee el que hay es un need for speed , pero no lo he podiddo conseguir y eso creo que es para Symbian...

para java3d hasta ahora no lo he visto...

[LMc]Charls
March 31, 2006, 04:46 PM
del need for speed underground lo que hay es un "fake", en realidad es un 2fast2furious modificado.... hace rato lo postee el que hay es un need for speed , pero no lo he podiddo conseguir y eso creo que es para Symbian...

para java3d hasta ahora no lo he visto...
checate este es .sis fijate si es el que buscas y me dices por fa

luc_122
March 31, 2006, 04:59 PM
no me sirve nada .sis por desgracia, pero ya me eh descargado los dos need for speed
underground, el que es una alteraciòn del fasta and furious y el que tu me dejaste charls,
me lo descargue de pàginas anteriores, eh revisado de la pàgina 136 a 80

sumen estos juegos a mi lista:
V-RALLY3D.JAR
GEOPOD DC 3D.JAR
NEED FOR SPEED UNDERGROUND3D.JAR(RAPIDO Y FURIOSO3D CON OTRO LOGO)
NEED FOR SPEED UNDERGROUND3D.SIS
NEED FOR SPEED UNDERGROUND23D.JAR(SOLO FUNCIONA EN LOS MOTOROLA Y LG)
MORTAL KOMBAT3.SIS

luc_122
March 31, 2006, 05:01 PM
Charls Dame Tu Correo Y Conectate, Asi Chateamos

[LMc]Charls
March 31, 2006, 05:34 PM
Charls Dame Tu Correo Y Conectate, Asi Chateamos
los 3 correos que tengo estan en mis firmas conectate al MSN y platicamos:P :P :P
otro de need es otra version aqui encontre una imagen a ver si es este el que busco o buscas pongo 2 verisones ya que no me acuerdo cual era
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=38336&d=1143848387

luc_122
March 31, 2006, 05:48 PM
thanks you

luc_122
March 31, 2006, 06:08 PM
las 2 versiones son .sis

LEOMEN
March 31, 2006, 09:04 PM
luc_122 (member.php?u=53491) por favor sube a laneros el bomberman 3d. te doy karmas...

[BobbyKool]
April 1, 2006, 01:11 AM
a eso es a lo que me refiero y ese es otro "fake" del Rally Movistar... creo que asi es como se llama el juego original,,, y si no me equivoco el fake de need for speed en version java es 2fast2furious....

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=38336&d=1143848387 ese es el rally Movistar

miren esto lo habia posteado antes esto es lo unico que he encontrado del verdadero Need For Speed Underground para mobil original no fake

Link: http://www.ea.com/official/nfs/underground2/us/editorial.jsp?src=nfsu2_mobile

kP-Ingarnold
April 1, 2006, 08:32 AM
Les agradeceria que me ayudaran con los mejores juegos que corran en un W600i... MUCHISIMAS GRACIAS y ojala me ayuden,..

luc_122
April 1, 2006, 09:33 AM
quiero decirles de que lo unico que tienen que hacer para obtener mis juegos(ya
mencionados en la p'agina anterior) me mandan un mensaje a: luc.122.lucas@gmail.com.
y yo se los mandare, ya que no se como adjuntar archivos, porque tengo modo de ingreso
basico y no se como cambiarlo.
karmas please(need for speed 3d undergroun1o2 o most wanted)

Thierry Henry
April 1, 2006, 01:22 PM
a eso es a lo que me refiero y ese es otro "fake" del Rally Movistar... creo que asi es como se llama el juego original,,, y si no me equivoco el fake de need for speed en version java es 2fast2furious....

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=38336&d=1143848387 ese es el rally Movistar

miren esto lo habia posteado antes esto es lo unico que he encontrado del verdadero Need For Speed Underground para mobil original no fake

Link: http://www.ea.com/official/nfs/underground2/us/editorial.jsp?src=nfsu2_mobile

ooorale y ese nfs ya salio ??? c ve bien chiiiiro

[LMc]Charls
April 1, 2006, 02:04 PM
no se si ya lo hayan posteado pero de todas formas aqui lo dejo
carmagedon 3d:P :P :P :P archivo .sis

juan 0727
April 1, 2006, 04:21 PM
ahi dejo unos juegos que encontre s40... alguien puede ayudarme con mis dos inquietudes... gracias
juan0727@hotmail.com

dent2006
April 1, 2006, 05:19 PM

hola disculpa no publicaron este juego, si alguien lo tiene que si puede hacerme el favor de pasarmelo eh buscado este juego pero no lo eh encontrado mi correo es emm85@msn.com, yo tengo el real football 2006 3d por si alguien lo quiere ponga su correo y se lo mando.

Colombia_666
April 1, 2006, 05:28 PM
Ninguno de esos vinculos de arriba sirven no he podido entrar a ninguno esto es lo que me sale :
404 - Not Found

H741
April 1, 2006, 06:44 PM
hola a todos disculpen la molestia alguno de ustedes tendra el asphal gt 3d pero de resolucion de 128*128 poruqe el que postearon paginas atras es de una resolucion mayor porfavor se los encargo gracias por su tiempo

C@MiLo G.
April 1, 2006, 08:15 PM
Diganme una cosa.... cuales son los ultimos juegos que ustedes digan asi... guuuuuuaaaaauuuuuu pues los quiero descargar eso si en java no hay problema si los tengo que buscar....

Aportando, me gusto mucho el de King Kong... es como interesantico pero facil de pasar todito....

WILPIT01
April 1, 2006, 08:43 PM
hola laneros saben si existe un foro solo dedicado a lo 40 o mas bien para aplicasiones de 128*128 ya que eveses uno baja y resulta que no le sirven o salen mal en el tel
por ej. yo tengo un 6230 tengo mas de 1000 aplicasiones que funcionan perfectamente en mi cel que me pasaron y tengo como 200 que ni siquiera se para que cel son por eso mismo por que la mayoria de los que he descargado aqui son para otros cel
OJALA SI ALGUNO O ALGUNOS INTERESADOS CON ESTA INQUIETUD SE MANIFIESTEN Y ASI PODER INTERCAMBIAR Y ACTUALIZARNOS TAMBIEN PARA NUESTROS PROPIOS CEL GRASIAS

AHY LES DEJO UNOS:bandido:
POR FA K :bandido:

[LMc] Jorgekike
April 1, 2006, 08:53 PM
pues a mi me gustaria conseguirme un juego para una pantalla grande de un nokia 3650.. como zelda o pokemon.. algo asi

H741
April 2, 2006, 09:07 AM
3D BLOCK
3D BOMBERMAN
3D EXTREME BOWLING
3D GOLF PRO
3D POOL
3D PUB POOL
3D RALLY POR CONTEST
3D RED OUT RACER
3D ROBOT ALLIANCE
3D SANTA QUEST
3D SCUBA SOLITARIE
3D SLAM PING PONG
3D SPEED CHASER
3D STUDIOS DUCATI XTREME
3D TOXIC RACER
3D WORMS FORTS
3D XMAS GIFTS
3D AEROMISSION
3D ASPHALT URBAN GT
3D JET SET RACING
3D MOTO RAVER
3D SPEED SPIRIT K7
SUPER 3D GOLF
3D RIDGE RACER
3D SUPER REAL TENNIS
3D RACING FEVER GT.
COUNER STRICKE PARA MI K300 QUE SEA 3D? CREO QUE EH APORTADO UN POCO, NO? hola me podrias hacer favor de mandarme los juegos a mi correo hugonr21_5@hotmail.com si tu necesitas algo pidelo tambien e intentare ayudarte gracias

luc_122
April 2, 2006, 09:33 AM
ok, hoy te lo mando-karmas(need for speed 3d undergroun1o2 o most wantedk300)

luc_122
April 2, 2006, 09:34 AM
emu java 3d. UNA PREGUNTA, A USTEDES LES MOLESTARÌA QUE PONGA MI LISTA COMPLETA DE JUEGOS 2D Y 3D QUE EN TOTAL SON COMO 1500 JUEGOS?

[LMc] Jorgekike
April 2, 2006, 11:42 AM
buenas, les pido el favor si pueden poner el emulador de juegos de java en 3d, gracias!!

H741
April 2, 2006, 01:33 PM
ok, hoy te lo mando-karmas(need for speed 3d undergroun1o2 o most wantedk300) hola mira aqui te pongo este juego los que tu buscas no los pude encontrar aver si te gusta este

|ARG| Leo
April 2, 2006, 02:24 PM
Hola soy nuevo en este foro estoy asociado con luc_122 en mi computadora se encuentran la mayoria de los juegos me los pueden pedir a leon.esc@gmail.com. Proximamente subiremos una pagina web con todo referido al K300

brahms
April 2, 2006, 03:16 PM
parceros que programa me pueden recomendar para getionar mi SE¡¡¡¡¡¡¡¡

arisalce2
April 2, 2006, 03:24 PM
sera q existe alguna aplicacion para buscar archivos en un k300, m ela pueden postear,
y me pueden decir como hago para q en mi k300 salga la lista de midis por nombre

gracias
}
saludos laneros}

Jul10++
April 2, 2006, 04:15 PM
Que juegos y aplicaciones recomiendan para un K750i ? :P

Thierry Henry
April 2, 2006, 07:15 PM
emu java 3d. UNA PREGUNTA, A USTEDES LES MOLESTARÌA QUE PONGA MI LISTA COMPLETA DE JUEGOS 2D Y 3D QUE EN TOTAL SON COMO 1500 JUEGOS?

ps si la pones en un .doc o un .txt no hay falla,

__________________________________________________ __________________________

Oigan alguien sabe de ese Need For Speed Underground, del link ke postearon de la page oficial de EA??? ya salio o ke pedo???

|Nc| GeNeTiKo
April 3, 2006, 11:36 AM
alguien tiene la ultima version de Mig33 para SonyEricsson K300i ???

!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
April 3, 2006, 01:37 PM
buenas, les pido el favor si pueden poner el emulador de juegos de java en 3d, gracias!!

yo lo tengo .. si aun no lo consiges avisame.. y te lo mando.. o pon tu mail para mandartelo ya que no me ha dejado adjuntarlo!!!...

risipio
April 3, 2006, 01:39 PM
']yo lo tengo .. si aun no lo consiges avisame.. y te lo mando.. o pon tu mail para mandartelo ya que no me ha dejado adjuntarlo!!!...
huy viejo yo tambien lo quiero, pasemelo porfa(millos13campe14@hotmail.com).
se lo agradecere muchisimo.

Thierry Henry
April 3, 2006, 02:07 PM
']yo lo tengo .. si aun no lo consiges avisame.. y te lo mando.. o pon tu mail para mandartelo ya que no me ha dejado adjuntarlo!!!...

yo tambien lo kiero xD libreyloko2040@yahoo.com.mx