Identificarte

Versión Completa : Juegos y Aplicaciones Java (Todos los Móviles)

Págs. : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19

Enlaces Patrocinados
.

|ARG|bormer
May 3, 2006, 10:26 AM
buenas laneros, por casualidad alguien tiene splinter cell chaos theory 128*128??????????????????????????????karmasos pa el q me ayude.saludos...

Espero karmas... jejeje :P

|ARG|bormer
May 3, 2006, 10:29 AM
Espero karmas... jejeje :P

Ups... de la emosion me olvide de mandarlo... :huh:

[LMc]Charls
May 3, 2006, 10:57 AM
por favor esta aplicaion la necesito please la de guitar mate creo asi se llama

juan 0727
May 3, 2006, 12:07 PM
algunos 3d kxxx ywxxx me cuenta que tal pues en mi cel no sirven

Los adjuntos de este mensaje fueron retirados por ser contenido ilegal, propiedad de la compañia FishLabs.

Los juegos: Cloud Commander, Galaxy on Fire, Burning Tires, Motoraver, Speed Spirit, V-Rally, Robot Alliance, Planet Riders, Mini Challange, Blades & Magic, Heli Strike y Tank Raid estan protegidos por derechos de autor por dicha compañía.

lemolina
Moderador LANeros.com

English Version:
Attachments to this message were retired for being illegal contant, property of FishLabs Company.

Games: Cloud Commander, Galaxy on Fire, Burning Tires, Motoraver, Speed Spirit, V-Rally, Robot Alliance, Planet Riders, Mini Challange, Blades & Magic, Heli Strike and Tank Raid are protected by copyrights of this company.

lemolina
LANeros.com Moderator

juan 0727
May 3, 2006, 12:10 PM
y s40 estan exselentes real fubool 2006 mas kbs40

Osfamen
May 3, 2006, 01:15 PM
Aca dejo una recopilacion de juegos Mophun que he reunido. Espero que les sirva a algunos.

juan 0727
May 3, 2006, 02:21 PM
games s40 nokia

juan 0727
May 3, 2006, 02:26 PM
no man no es este pero gracias a ver si le puedo dar karma por que creo ya le di dejeme ver mientras le dejo un juego es digimon espero les guste
te agradeceria mucho si me ayudas a encontrar este juego para s40 para ser mas preciso en el 6230 muchas gracias o una pagina donde encontrarlo gracias

GSM-230787
May 3, 2006, 04:24 PM
Hola A Todos Mi Nombre Es Chrys Y Soy Nuevo En Esto De Los Foros, Este Mensaje Es Solo Para Saludar A Todos Los Miembros Del Foro Ok Un Saludes A Todos, Que Esten Bien

Osfamen
May 3, 2006, 05:11 PM
Hola A Todos Mi Nombre Es Chrys Y Soy Nuevo En Esto De Los Foros, Este Mensaje Es Solo Para Saludar A Todos Los Miembros Del Foro Ok Un Saludes A Todos, Que Esten Bien

Pues Bienvenido a bordo. Cualquier cosa que necesites aqui estamos para ayudarte.

>D

Osfamen
May 3, 2006, 05:12 PM
Perdon se me fue doble...

PoncioMx
May 3, 2006, 05:15 PM
Man soy nuevo en la comunidad era para ver si me podias regalar una cuentica de lineage q ya no utilises plis te lo agradesco man xD!

KAKAROTTO
May 3, 2006, 05:19 PM
hola tengo bloqueado mi 6225n no puedo darle a configuracion de fabfrica ... perdi el codigo ya me meti con este codigo*3001#12345# y le di a security y me sale el codigo que yo le tenia pero cuando se lo meto al cl no pasa nada me sigue damdo error que abra pasado ... tendra limite de intentos ... lo abre danñado????'
y poco despues de que le ingrese el codigo *3001#12345# el cl me abrio un menu nuevo en menu 16 ( que solo se que tenia hasta el 14 por que el 13 esta bloqueado ) eso ya lo solucione mi pregunta es que es y para que sirve el menu 16 ((( net monitor))) me salen 4 digitos que puedo manipular ( ejp 0626) y cuando lo hago aveses me sale (no test) en la pantalla prinsipal y allado de donde sale (1x) mesale o6-26 no se para que sirve todo esto alguien me podria decir algo al respecto???? se que este tema no es de este foro pero no consigo respuesta por ningun lado se lo agradeseria mucho gracias

KAKAROTTO
May 3, 2006, 05:22 PM
hola tengo bloqueado mi 6225n no puedo darle a configuracion de fabfrica ... perdi el codigo ya me meti con este codigo*3001#12345# y le di a security y me sale el codigo que yo le tenia pero cuando se lo meto al cl no pasa nada me sigue damdo error que abra pasado ... tendra limite de intentos ... lo abre danñado????'
y poco despues de que le ingrese el codigo *3001#12345# el cl me abrio un menu nuevo en menu 16 ( que solo se que tenia hasta el 14 por que el 13 esta bloqueado ) eso ya lo solucione mi pregunta es que es y para que sirve el menu 16 ((( net monitor))) me salen 4 digitos que puedo manipular ( ejp 0626) y cuando lo hago aveses me sale (no test) en la pantalla prinsipal y allado de donde sale (1x) mesale o6-26 no se para que sirve todo esto alguien me podria decir algo al respecto???? upsss disculpa por enviar esto dos veses haaaa se me olvidava como les doy carma a ustedes o a quien sea soy nuevo en esta pagina

risipio
May 3, 2006, 05:27 PM
y poco despues de que le ingrese el codigo *3001#12345# el cl me abrio un menu nuevo en menu 16 ( que solo se que tenia hasta el 14 por que el 13 esta bloqueado ) eso ya lo solucione mi pregunta es que es y para que sirve el menu 16 ((( net monitor))) me salen 4 digitos que puedo manipular ( ejp 0626) y cuando lo hago aveses me sale (no test) en la pantalla prinsipal y allado de donde sale (1x) mesale o6-26 no se para que sirve todo esto alguien me podria decir algo al respecto???? upsss disculpa por enviar esto dos veses haaaa se me olvidava como les doy carma a ustedes o a quien sea soy nuevo en esta pagina
viejo, esto mejor averiguelo en el foro de desbloqueo, en ese foro fijo le ayudan.

gebufa
May 3, 2006, 05:54 PM
Muchachos, Miren el Juegazo que encontré :
Por favor Karmas..........................

Osfamen
May 3, 2006, 05:56 PM

Vayase para el foro de desbloqueo de los Nokia, creame que haya si le dan la solucion a lo suyo.

>D

[ECU]lusifer84
May 3, 2006, 06:37 PM
hola amigos queria ver si alguien encontro el juego canall control que viene en el 6101 com original lo e buscado y nada que ver alguien que lo consiga seria tan amable de postearlo gracias

avalanch999
May 3, 2006, 07:12 PM
se puede poner juegos via cable usb al sonny ericsson w600 , y donde y como los instalo

Kron0s
May 3, 2006, 07:54 PM
holasss les keria pedir 5 jueguitos.. aver si un alma caritativa se apiada :P

Prince of Persia: Warrior Within
Splinter Cell Chaos Theory
Splinter Cell Pandora Tomorrow
Real FootBall 2006
Mission Impossible: III

Los busco para un SE s710 y quisiera q esten en pantalla completa, xq no puedo encontrar ninguno (no se supone q los de gameloft se ajustan solos?) :)

Bueno y ya q estamos les pregunto si alguno tiene idea de como ajustarle la pantalla a los juegos para lograr q se vean a pantalla completa????

DanKes!!!:-p

pd: los consegui a todos pero con resoluciones chicas, si alguien los kiere avise

Lefius
May 3, 2006, 09:35 PM
Hol me pueden psar please juegos rpg para w600....

WILPIT01
May 4, 2006, 12:27 AM
hola que tal espero que les ayan gustado los jueguitos aqui ban otros mas
y no olviden los agradecimientos K

claro para todos los gustos

carreras
accion
miciones
deportes etc..

disfrutenlos
cuando los organize subo mas:cool:

WILPIT01
May 4, 2006, 12:34 AM
y uno que abian pedido por ahy

muchachos no olviden karmitas
que esa es la motibacion
chao:cool:

marco112
May 4, 2006, 03:45 AM
yo quiero el de mission imposible 3 doy karmas

candombero
May 4, 2006, 08:38 AM
alguien tiene este fifa world cup para k300, o sea 128x128, es desesperacion por este juego, gracias desde argentina
Le agradezco al lanero que posteo este juego, pero es para k700, y yo lo necesito para el k300 res 128x128, al igual que el pro evolution soccer mobile

luc_122
May 4, 2006, 12:23 PM
hola, que tal. Soy Lucas de nuevo queria decir de que los juegos que se estan posteando ultimamente son de res 176*220, yo queria que pongan la resolucion y para que cel son, ya que es artante estar probando los games todo el time.

Por cierto quiero que por favor me dejen el nombre del mejor juego que tengan y el mejor que creen que hay. Por ej.

Tengo:Robot Alliance
Creo:Need For Speed Underground2

De esta manera intentare conseguirlos y postearlos para que todos disfruten de los juegos.

POR FAVOR TODOS PONGAN SU OPINION PARA INTENTAR MEJORAR LOS JUEGOS.GRACIAS

carlosfuerte
May 4, 2006, 12:34 PM
porfa amigos un alma caritativa que postee este grandioso juego, pero para sonyericsson k750, consegui uno pero para samsung, no corre en mi cel, bueno espero lo posteen o me lo envien al carlosfuerte@hotmail.com tngo muchis juegos para intercambiar

LEOMEN
May 4, 2006, 01:06 PM
Ups... de la emosion me olvide de mandarlo... :huh:

ya te mande un karma gracias men. saludos...

juan 0727
May 4, 2006, 01:17 PM
bueno en busca de juegos s40 he visto muchos s60 3d los que mas me han llamado la atencion son estos aunque no los he jugado

juan 0727
May 4, 2006, 01:24 PM
me encontrado de 2 fast 2 furius 2 y en mi cel 6230 hay algunos s40 que no funcionan podrian ensañarlo y decirme si este es el de buemos graficos pues hay dos juegos con este nombre uno es malo y el otro exelente ahi lo delo y me cuentan ha y duro de matar s60

juan 0727
May 4, 2006, 01:31 PM
bueno mas tarde subire otros s40 q he encontrado me cuentan sobre rapido y furioso 2 gracias

Lefius
May 4, 2006, 01:38 PM
Este alguien seria tan amable de pasarme las aplicaciones del sony ericsson w600 el de hora mundial y los juegos Worms Forts3d y el de Snowboard.....es que ayer reinicie el telefono y se me borro todo..............y eso que iba en el nivel 20 de los gusanos......
:(, POr favor.........

[LMc]Charls
May 4, 2006, 02:17 PM
man ese juego ya lo habia posteado no lo tome a mal agradezco su coperacion pero esta haciendo spam no lo tome a mal no es ningun regañon ni nada por el estilo pero por favor no postee cosas repetidas
porfa amigos un alma caritativa que postee este grandioso juego, pero para sonyericsson k750, consegui uno pero para samsung, no corre en mi cel, bueno espero lo posteen o me lo envien al carlosfuerte@hotmail.com tngo muchis juegos para intercambiar
ya lo postee man esta mas atras busquelo
Este alguien seria tan amable de pasarme las aplicaciones del sony ericsson w600 el de hora mundial y los juegos Worms Forts3d y el de Snowboard.....es que ayer reinicie el telefono y se me borro todo..............y eso que iba en el nivel 20 de los gusanos......
:(, POr favor.........
ya estan posteados man estan mas atras

avalanch999
May 4, 2006, 02:22 PM
alguien que me ayude como instalo juegos al sonyericsson w660 y en donde los consigo a y que tipo de archivos son por que tengo 2 juegos que son archivos jar pero no se si se pueden emeter y una vez chingue un motorola por no saber como se ponian alguien me puede ayudar como cuates y si tiene juegos que los pase o diganme en que pag.çina se bajan buenos o si quiere los que yo tengo se los paso es uno de carreras y el pacman bueno si pueden mandanme un mp con la respuesta sale

juan 0727
May 4, 2006, 02:31 PM
bueno hay aqui hay otros s 40

juan 0727
May 4, 2006, 02:39 PM
aqui hay mas los juegos s40 espero que no esten la idea es colaborar con juegos que encontrado fuera de esta pagina que creo que aqui no estan mas no la de hacer spam y sia caso se va algun repetido disculpen.

juan 0727
May 4, 2006, 02:41 PM
el de flinns adventures se ve como bueno lastimosamente mi cel no lo leyo6230, lo ensayan y me cuentan

|ARG| Leo
May 4, 2006, 02:52 PM
Vi que por lo general se habla de SE en este foro. Pero tengo una duda con respecto a el motorola c650: ¿No se si un cable de camara digital (que tiene la misma entrada usb para el cel) serviria para pasar cosas al movil? y si fuera asi ¿Que drivers tendria que instalar? Graciias espero que me saquen las dudas

juan 0727
May 4, 2006, 02:52 PM
mas s40
frunny nome funciono en el 6230
lakshya es de un saldado como entrenando buena grafica mas omenos
mafia me parece un juego excelente aunque habra a otros que no les guste, parami es muy bueno
playman no me funciono 6230 me cuentan que tal
rtl 2005 de formula buena grafica pero en mi 6230 corre lento

juan 0727
May 4, 2006, 03:06 PM
otros cinco juegos s40
xxx 2 este juego es excelente en esta pagina lo han subido pero no recuerdo haberlo visto 128x128
sholay un vaquero en un tren matando indios mas omenos
sphinx bueno este juego no es muy bueno pero malo no es ensañelo a ver
xerxes tiene buena imagen es de acion es bueno
swat force en español buena graficas me gusto

|ARG| Leo
May 4, 2006, 03:16 PM
Tengo: Robot Alliance
Creo: Need For Speed Most Wanted

[ECU]STALIN85ECU
May 4, 2006, 04:51 PM
disculpen la ignorancia, pero aun no entiendo eso de s40 y s60 que ustedes dicen. si alguien podria explicarme muchas gracias...

|ARG| Leo
May 4, 2006, 04:56 PM
http://www.filelodge.com/files/room21/536974/userbarlan.png

Spawn31416
May 4, 2006, 05:02 PM
Que onda... Aqui un novato mexicano... como quiero que me den karmas les paso un link de una pagina de muy buenas cosas para cels (juegos, temas, etc...)
No se les olvide las Karmas plz :D

Spawn31416
May 4, 2006, 05:03 PM
JAJAJAJA Perdon no salio en el mensaje pasado...
Karmas plz ! ! ! !

http://logosven.com/

..:Be_Mons:..
May 4, 2006, 05:16 PM
me encontrado de 2 fast 2 furius 2 y en mi cel 6230 hay algunos s40 que no funcionan podrian ensañarlo y decirme si este es el de buemos graficos pues hay dos juegos con este nombre uno es malo y el otro exelente ahi lo delo y me cuentan ha y duro de matar s60

Pos probe el de 2 fast 2 furius 2 en el emulador y bien...asi que supongo que en el celu funciona igual...aunque las graficas no me parecieron grandiosas...y la filosofia muy pobre...les dejo las imagenes....deberian colocar imagenes...

May 4, 2006, 05:21 PM
disculpen la ignorancia, pero aun no entiendo eso de s40 y s60 que ustedes dicen. si alguien podria explicarme muchas gracias...

Es la serie del celular, los S40 son unos modelos y los S60 son otros modelos, entonces...un 6230 si busca en la pagina de nokia encontraras que es S40, en si se basa en las opciones que ofrece cada uno...de ahy en adelante se especifica el tamañano de la pantalla por decir, S40128x128, y a continuacion que tipo de emulador lo posee S40128x128SDK1.1... asi es la cosa mas o menos...:-p

gebufa
May 4, 2006, 05:40 PM
holasss les keria pedir 5 jueguitos.. aver si un alma caritativa se apiada :P

Prince of Persia: Warrior Within
Splinter Cell Chaos Theory
Splinter Cell Pandora Tomorrow
Real FootBall 2006
Mission Impossible: III

Los busco para un SE s710 y quisiera q esten en pantalla completa, xq no puedo encontrar ninguno (no se supone q los de gameloft se ajustan solos?) :)

Bueno y ya q estamos les pregunto si alguno tiene idea de como ajustarle la pantalla a los juegos para lograr q se vean a pantalla completa????

DanKes!!!:-p

pd: los consegui a todos pero con resoluciones chicas, si alguien los kiere avise

Si; yo necesito si porfavor tienes el 2006 Real Football y el Mission Impossible 3 en resoluciones chicas.
Gracias..............................

gebufa
May 4, 2006, 06:04 PM
Originalmente Escrito por gebufa

man ese juego ya lo habia posteado no lo tome a mal agradezco su coperacion pero esta haciendo spam no lo tome a mal no es ningun regañon ni nada por el estilo pero por favor no postee cosas repetidas

Todo bien, pero por un lado no lo vi posteado antes, aparte son como 170 páginas y nadie va a saber que juegos hay en cada una de ellas, ademas fijese que todos los que postean muchos juegos la mayoría son repetidos o algunos los sacan de páginas anteriores y lo postean como nuevos u otros como yo, que ni sabia que mas atrás estaba posteado; esto les pasa a todos y va a seguir pasando a no ser que haya una lista o algo de los juegos posteados desde la primer hasta la ultima página; y que diga en que página está que juego y a que resolución, esa sería la única forma de no postear dos veces el mismo juego..........................
Sls. y Gracias.........:) :) :)

May 4, 2006, 06:08 PM
Todo bien, pero por un lado no lo vi posteado antes, aparte son como 170 páginas y nadie va a saber que juegos hay en cada una de ellas, ademas fijese que todos los que postean muchos juegos la mayoría son repetidos o algunos los sacan de páginas anteriores y lo postean como nuevos u otros como yo, que ni sabia que mas atrás estaba posteado; esto les pasa a todos y va a seguir pasando a no ser que haya una lista o algo de los juegos posteados desde la primer hasta la ultima página; y que diga en que página está que juego y a que resolución, esa sería la única forma de no postear dos veces el mismo juego..........................
Gracias.........:) :) :)[/QUOTE]

Pos luego el moderador de este foro no es el encargado de esa vaina....???

Chepillin
May 4, 2006, 06:21 PM
tengo varios juegos, pidanme el que sea, enserio el que sea

May 4, 2006, 06:23 PM

Proque no mejor nos dice cuales puedes publicar....o una lista o algo asi.....

[LMc] Damianma
May 4, 2006, 06:23 PM
Cyberia, el Ancient Empire, yo lo juegue hace teimpo esta bastante bueno, el Age of Empire no me lo deja volver a subir x q la lo postie hace poco, fijte si lo encontras, sino yo la semana q viene me pongo banda ancha x ahora tengo un dial up, y te lo mando al mail
Saludos.

42168

Chepillin
May 4, 2006, 06:30 PM
Proque no mejor nos dice cuales puedes publicar....o una lista o algo asi.....

tengo, los splinter cell, los prince of percia, los tenchu, los worms, son los que puedo decir proximamente publicare la lista O.K

[LMc]Charls
May 4, 2006, 06:33 PM
bueno esto va para los nokia son plataformas para dividir los cels que tengan mas aplicaciones y utilidades por ejemplo en los s40 se les caracteriza por que sus juegos la verdad no son muy buenos acerca de las graficas y diferentes cosas pero en esta serie hay cels que tambien aceptan juegos en 3d por ejemplo el 6230i y ademas de que esta serie solo permite formato jar que ees un formato dejuego y aplicaciones y lo que son los s60 son caracterizados por sus sorprendentes graficas de su juegos y por sus excelentes aplicaciones ademas de que es el telefono que acepta aplicaciones y juegos sis que son mucho mejor que los ja espero no haberte confundido mas si no haberte ayudado
salu2

gebufa
May 4, 2006, 07:16 PM

Tenés el 2006 Real Football para el K300, o sea resolución de 128 x 128 px. y con los gráficos mejorados (como los de las resoluciones grandes) ??

Gracias........:) :) :)

candombero
May 5, 2006, 06:32 AM
amigo si tenes el pro evolution soccer mobile y el fifa worldcup 2006 ambos con resolucion 128x128, te lo agradeceria, mi k300 esta pidiendo futbollllllllll, aparte todos los que tengas de pinball, seran bienvenidos

bliliana
May 5, 2006, 10:13 AM
hola alguno tendria el juego towns of men 3 o 2 para el k300 por favor ! doy karmas

[LMc]Charls
May 5, 2006, 10:35 AM
ya se como se llama la aplicacion que quiero se llama music mate por favor alguien que me la postee

Chepillin
May 5, 2006, 10:40 AM
amigo si tenes el pro evolution soccer mobile y el fifa worldcup 2006 ambos con resolucion 128x128, te lo agradeceria, mi k300 esta pidiendo futbollllllllll, aparte todos los que tengas de pinball, seran bienvenidos

que yo este enterado esos juegos que me pides no los hay con la resolucion de 128x128, hare lo posible por encontrarlos, y en cuanto a los de pin ball si tengo uno, pero permiteme buscarlo

juan 0727
May 5, 2006, 11:10 AM
disculpen la ignorancia, pero aun no entiendo eso de s40 y s60 que ustedes dicen. si alguien podria explicarme muchas gracias...es el tamaño de la pantalla s40 es 128x128

[LMc]Charls
May 5, 2006, 11:17 AM
es el tamaño de la pantalla s40 es 128x128
es no es asi de sencillo es un poco mas complicado que eso por que hay unos telefonos que tienen otros tamaños de pantalla de la s40 por eso es que hay que especificarle bien pra que no quede con alguna duda

candombero
May 5, 2006, 12:43 PM
que yo este enterado esos juegos que me pides no los hay con la resolucion de 128x128, hare lo posible por encontrarlos, y en cuanto a los de pin ball si tengo uno, pero permiteme buscarlo

te agradezco amigo, se que esos juegos que te dije de futbol, estan para esta resolucion no se quien los tendra nada mas, pero si entras en la pagina de jamba (www.jamba.es), esta el fifa world cup 2006, para el k300, resolucion 128x128
gracias igual amigo, lo que tengas copado, mandalo

juan 0727
May 5, 2006, 01:16 PM
bueno no recuerdo cula espliter cell me pidieron pero aqui tiene que estar aqui hay 3 spliter cell espero que ahi este el que necesitan

Alfredome
May 5, 2006, 01:32 PM
Hola!! soy nuevo.. quisiera que me pasaran juegos de baseball y/o deportivos y algunas aplicaciones recomendables para el w600 por favor si no es mucha molestia

May 5, 2006, 01:38 PM
ya se como se llama la aplicacion que quiero se llama music mate por favor alguien que me la postee

Pero si este foro es de juegos...no de aplicaciones...o yo estoy mal?:S

z_o_rk
May 5, 2006, 01:39 PM
bueno si alguien tiene pokemon q sirva para motorola pues se lo hagradeceria hasta el alma
salu2

z_o_rk
May 5, 2006, 01:49 PM
olvidenlo ya pude hacer q funcionara, aunque no me deja entrar en el juego, y no creo q sea como el de gameboy xq ese es el q estoy buscando

carlosfuerte
May 5, 2006, 02:42 PM
hola amigos, se que un forero aqui me afirmo q ya aqui habian posteado el juego que llevio semanas buscandolo (Mission imposible III), pero me puse a busar pagina por pagina y no lo encontre!, desde esta ultima pagina, dandole hacia atras hasta la pagina 150 y nada, y yo soy un asiduo lector de este foro, ´por favor disculpen la molestia pero si alguien tiene ese juego, posteelo de nuevo o envielo a mi correo carlosfuerte@hotmail.com , ya saben, mission imposible III, mi tlf es un sonyericsson k750, gracias :'(

[LMc]Charls
May 5, 2006, 03:14 PM
hola amigos, se que un forero aqui me afirmo q ya aqui habian posteado el juego que llevio semanas buscandolo (Mission imposible III), pero me puse a busar pagina por pagina y no lo encontre!, desde esta ultima pagina, dandole hacia atras hasta la pagina 150 y nada, y yo soy un asiduo lector de este foro, ´por favor disculpen la molestia pero si alguien tiene ese juego, posteelo de nuevo o envielo a mi correo carlosfuerte@hotmail.com , ya saben, mission imposible III, mi tlf es un sonyericsson k750, gracias :'(
tienes razon el que postee fue el 2 perdon man no fue mi intencion hacerte buscar comoloco

May 5, 2006, 03:20 PM
tienes razon el que postee fue el 2 perdon man no fue mi intencion hacerte buscar comoloco

jajaja y yo tambien me puse a buscarlo......:muerto: diablos...mal gaste mi tarde de ayer...:perro:

luc_122
May 5, 2006, 03:45 PM
oigan alguien tiene algun "super real tennis3D" 128*128, ya que el que yo tenia lo borre sin querer.

luc_122
May 5, 2006, 03:47 PM
Quisiera Que Sigan Diciendome Cual Juego Es El Mejor Que Tienen Y El Que Creen Que Es El Mejor Que Viene .por Favor, Estas Cosas Son Miy Importantes Para Aumentar Mi K+ Y Mejorar La Calidad De Juegos De La Pagina.por Ej

Tengo:robot Alliance
Creo Que Hay:need For Speed Underground2

Porfa, Pongan Los Games.gracias

LEONO20045
May 5, 2006, 04:01 PM
oigan alguien tiene algun "super real tennis3D" 128*128, ya que el que yo tenia lo borre sin querer.

SI REVISAS ALGUNOS post atras.. lo podras encontrar.. solo es cuestion de buscar..

Thierry Henry
May 5, 2006, 05:47 PM

pero muuuuuy mal , jaja chekate el titulo del TEMA :P

gebufa
May 5, 2006, 08:07 PM
Originalmente Escrito por luc_122

SI REVISAS ALGUNOS post atras.. lo podras encontrar.. solo es cuestion de buscar..

Muchachos, seamos mas benébolos, pongamonos en el lugar del otro, si alguien pide un juego y otra persona sabe en que página está porque no le contesta donde está y lo ayuda, en vez de decirle que lo busque mas atras, no son 5 páginas nada mas en el foro, son 170, si saben donde está por favor diganlo, no pongan que está atrás y que lo busquen, por favor ponganse en el lugar del otro, esto es un foro de ayuda y compartir cosas, hay que tratar de hacerle las cosas mas simples a la otra persona, no a complicarsela.
Seamos una gran familia........................:) :) :)
Gracias................

gebufa
May 5, 2006, 08:16 PM
Originalmente Escrito por LMc™ Charls

Lo mismo; el foro además de juegos, es de aplicaciones (que hay muchas que están muy buenas para todos y como acá nos juntamos los que gustamos de juegos, es mas complicado si además tenemos que buscar aplicaciones por otro lado, si a todos nosotros ademas de los juegos nos interesan mucho las aplicaciones), además si charls, que le da juegos a todo el mundo y posteó miles de ellos, si pide una aplicación no le digan que está desubicado, porque cuando alguien pide un juego, él trata de postearlo, no les dice: "ese juego es malo y no lo posteo o no puedes pedir ese juego porque no me gusta", lo postea para que lo disfrute el que lo solicita, por eso, como dije antes, seamos mas benébolos, porque este foro (que es el mejor lejos de todos los foros), fue hecho para solucionarle las cosas a todos (en lo posible), no para complicarselas.
Gracias.................:) :) :)

Kron0s
May 5, 2006, 10:07 PM
tengo, los splinter cell, los prince of percia, los tenchu, los worms, son los que puedo decir proximamente publicare la lista O.K

si los tenes posteate los splinter cell y los prince of persia

Alfredome
May 6, 2006, 11:30 AM
Alguien tiene algun juego de beisball que me pase por favor?!!
Y si tienen aplicaciones de utilidad por favor.

Thierry Henry
May 6, 2006, 12:04 PM
Originalmente Escrito por luc_122

Muchachos, seamos mas benébolos, pongamonos en el lugar del otro, si alguien pide un juego y otra persona sabe en que página está porque no le contesta donde está y lo ayuda, en vez de decirle que lo busque mas atras, no son 5 páginas nada mas en el foro, son 170, si saben donde está por favor diganlo, no pongan que está atrás y que lo busquen, por favor ponganse en el lugar del otro, esto es un foro de ayuda y compartir cosas, hay que tratar de hacerle las cosas mas simples a la otra persona, no a complicarsela.
Seamos una gran familia........................:) :) :)
Gracias................

pues si pero ni nosotros ke ponemos juego sabemos donde esta, osea en ke pagina, usa el buscador, o busca atras

a BUSCAR :P

Thierry Henry
May 6, 2006, 12:05 PM
Alguien tiene algun juego de beisball que me pase por favor?!!
Y si tienen aplicaciones de utilidad por favor.

cheka las pages we usa el buskador del tema :P

Chepillin
May 6, 2006, 02:02 PM
si los tenes posteate los splinter cell y los prince of persia

pues aqui los tienes espero y te sirvan

Chepillin
May 6, 2006, 02:09 PM
tengo una buena pagina donde se pueden descargar juegos java gratis es www.pushox.com

avalanch999
May 6, 2006, 04:17 PM
Que Onda Quien Pasa Juegos Para Un W600 Y Como Se Instalan Quien Me Ayuda

Thierry Henry
May 6, 2006, 04:39 PM
Que Onda Quien Pasa Juegos Para Un W600 Y Como Se Instalan Quien Me Ayuda

buska aki en la page, juegos de k750, k500, w600, w800, w810, :P y solo guarda los .jar en la carpeta otros de tu celular, y de ahi lo instalas

julianmora
May 7, 2006, 12:42 AM
hola gente es mi primer post

agradeceria me explicaraan porque mi cel 3220 solo le sirven los juegos.jad y no los . jar como hago para convertirlos de jar a jad???
alguien me puede ayudar o decir donde consigo juegos del tipo de mi equipo..
agradeco de corazon y que Dios los bendiga

otra cosa mi hermano compro un motorola e398 si es bueno... que tipos de archivo para juegos acepta???

gracias otra vez

julianmora
May 7, 2006, 12:51 AM

agradeceria me explicaraan porque mi cel 3220 solo le sirven los juegos.jad y no los . jar como hago para convertirlos de jar a jad???
alguien me puede ayudar o decir donde consigo juegos del tipo de mi equipo..
agradeco de corazon y que Dios los bendiga

otra cosa mi hermano compro un motorola e398 si es bueno... que tipos de archivo para juegos acepta???

gracias otra vez

Piorna
May 7, 2006, 02:10 AM
Hola a todos, es mi primer dia, enhorabuena por el foro que teneis, alguien me podria decir como puedo adaptar el tamaño de algunos juegos como ejemplo Super Yum Yum a mi siemenscx65, gracias, un saludo a todos.:)

[LMc] JoSeX
May 7, 2006, 10:14 AM
Los archivos .jad son generados a partir de los archivos .jar, Los juegos que necesitas son los .jar pero tienes que meterlos al tiempo con los archivos .jad porque tu cel los necesita para alguna cosa... :cool:. Busca paginas atras, se han posteado varios links de juegos para celulares Nokia.

LEOMEN
May 7, 2006, 01:22 PM
por mas q busque no encontre super real tennis 3d 128x128. alguien sabe donde esta???karmas.saludos...

luc_122
May 7, 2006, 02:29 PM
por mas q busque no encontre super real tennis 3d 128x128. alguien sabe donde esta???karmas.saludos...

Lo mismo digo, solo piden el juego, pero nadie lo postea

bliliana
May 7, 2006, 03:07 PM
alguien me puede decir donde esta el super real tennis por q no lo encuentro muchas gracias !

[LMc] JoSeX
May 7, 2006, 03:23 PM
No se si sera éste el que necesitan, pero es para k700 asi que me imagino que es 3D =)
Espero les sirva :calma:

risipio
May 7, 2006, 03:24 PM
alguien me puede decir donde esta el super real tennis por q no lo encuentro muchas gracias !
http://www.laneros.com/showpost.php?p=891685&postcount=2325

bliliana
May 7, 2006, 03:34 PM
pero el q tiene resolucion 128 x 128 para el k300 ese plis por favor donde estA?

mINoS
May 7, 2006, 06:07 PM
Hola amigos ....

Espero que alguien me pueda resolver una duda que me trae de cabeza.

Llevo tiempo probando juegos 3D en mi motola E1000 y muchos de ellos no me funcionan porque falta el API de Mascot Capsule (Graphics3D).

Me preguntaba si se puede obtener la API original de los juegos pq me he vajado la versión oficial de Mascot Capsule y no funciona ninguno.

Un ejemplo es el Splintel Cell 3D que tenéis para bajar en el foro.

Gracias. Un Saludo.

[ECU]STALIN85ECU
May 7, 2006, 06:12 PM
Es la serie del celular, los S40 son unos modelos y los S60 son otros modelos, entonces...un 6230 si busca en la pagina de nokia encontraras que es S40, en si se basa en las opciones que ofrece cada uno...de ahy en adelante se especifica el tamañano de la pantalla por decir, S40128x128, y a continuacion que tipo de emulador lo posee S40128x128SDK1.1... asi es la cosa mas o menos...:-p
EH gracias por l ainfo, una ultima duda si alguien me ayuda: un juego s40 es compatible solo con nokia o lo uedo poner en un motorola c650? gracias...

ahh casi me olvide los dejo un juego es war of the worlds de la peliculA para motorla c650 k++ si les gusta

|ARG|bormer
May 7, 2006, 08:15 PM
Hola, alguien tiene o sabe donde conseguir el "Port Royale 2" en español??? Porq yo lo tengo en ingles, ta bueno, pero no entiendo nada!!!! Se los agradecere profundamente... jeje. Saludos pa todos

|Nc|DarkSlayer
May 7, 2006, 09:01 PM
Alguien sabe si se puede emular o crear juegos de GAME BOY ADVANCE a JAVA?

carger15
May 7, 2006, 11:54 PM
hola amigos queria ver si alguien encontro el juego canall control que viene en el 6101 com original lo e buscado y nada que ver alguien que lo consiga seria tan amable de postearlo gracias

Aca lo tienes...

Suerte

Karmas plz

carger15
May 8, 2006, 12:14 AM
Alguien tiene el FARM RACING....en 128*128 o 128*160??????????

porfa, es muygracioso el juego peor no lo puedo ver completo :(

gracias

mINoS
May 8, 2006, 09:21 AM
Hola amigos ....

Espero que alguien me pueda resolver una duda que me trae de cabeza.

Llevo tiempo probando juegos 3D en mi motola E1000 y muchos de ellos no me funcionan porque falta el API de Mascot Capsule (Graphics3D).

Me preguntaba si se puede obtener la API original de los juegos pq me he vajado la versión oficial de Mascot Capsule y no funciona ninguno.

Un ejemplo es el Splintel Cell 3D que tenéis para bajar en el foro.

Gracias. Un Saludo.

¿Nadie sabe nada al respecto? Necesito ayuda ....

Gracias

May 8, 2006, 09:49 AM
EH gracias por l ainfo, una ultima duda si alguien me ayuda: un juego s40 es compatible solo con nokia o lo uedo poner en un motorola c650? gracias...

ahh casi me olvide los dejo un juego es war of the worlds de la peliculA para motorla c650 k++ si les gusta

si el motorola soporta J2ME CLCD1 MIDP2, que eso lo encuentras en la pagina del fabricante,,,,seberia funcionar...ademas depende de la construccion del juego si esta hecho para acoplarse a cualquier equipo.....es mas rapido...probar...que ponerse a leer de esto..

carlosfuerte
May 8, 2006, 10:11 AM
:'( aun mis esfuerzos por conseguir este juego han sido infructuosos, me gustaria jugarlo antes de ver la peli, que la acaban de estrenar en mi pais, bueno, si alguien ya lo tiene,. que lo postee aqui o lo envie a mi correo carlosfuerte@hotmail.com
gracias

May 8, 2006, 10:20 AM
:'( aun mis esfuerzos por conseguir este juego han sido infructuosos, me gustaria jugarlo antes de ver la peli, que la acaban de estrenar en mi pais, bueno, si alguien ya lo tiene,. que lo postee aqui o lo envie a mi correo carlosfuerte@hotmail.com
gracias

yo me vi la pelicula este fin de semana....me gusto...pero mi post no es para esto...ya termine mi 3ra aplicacion....les dejo la muestra...solo la hize para pantallas de 128x128 aun esta a prueba....

mios56
May 8, 2006, 10:33 AM
disculpen laneros, tengo un moto V3 y el software que venia con el no me permite pasar juegos al cel, alguien me puede colaborar con un programa que me deje gozar de los juegos
grasias muchachos

candombero
May 8, 2006, 11:12 AM
alguien que postee, eld e mision imposible 3, el pro evolution soccer mobile y el fifa world cup para res. 128x128, gracias desde argentina

Chepillin
May 8, 2006, 03:31 PM
les pido de favor si me podrian consegir el juego de king of figthers para un k750

Chepillin
May 8, 2006, 04:13 PM
alguien me puede decir que son los karmas, disculpen la ignorancia

[LMc]Charls
May 8, 2006, 05:08 PM
les pido de favor si me podrian consegir el juego de king of figthers para un k750
la verdad no creo que te guste el juego esta muy feo en la tarde te lo adjunto

gebufa
May 8, 2006, 08:59 PM
Muchachos, alguien tiene el Super Real Tennis y el Real Boxing, ambos 3D, pero para la resolución del K300, o sea 128 x 128 px. ?, porque anteriormente están posteados, pero para resoluciones grandes, y en el K300 se ve la mitad o un cuarto de pantalla.....:( :(
Gracias...............

lord donkey
May 9, 2006, 09:16 AM
quien tiene un emulador java, para ver los juegos antes de pasarlos al celular

Thierry Henry
May 9, 2006, 10:25 AM

buscalo, con el buscador, esta paginas atras, c ha posteado varias veces,

offtopic y GEBUFA, si no postean los juegos ke pides es porke no hay en esa version, kada dia ke entro veo de 2 a 3 posts tuyos diciendo lo mismo, si no los han posteado, es porke no hay, y puede ke despues salgan

saludos

May 9, 2006, 11:38 AM

para los nokia se llaman SDK y lo encuentras en la pagina de nokia....

[LMc] Axe1501
May 9, 2006, 12:13 PM
bueno amigos estaba perdido pero como siempre aki les dejos ls mejores juegos en un pack, pero ahora todos los de GameLoft, los mejores de su historia, si ese ke te estas preguntando esta ahiii :P

son como 15Mb

http://www.inethouse.info/entry/14113/file/gameloft.png

estos son los juegos

1000 Words
2004 Real Football
2005 Real Football
2006 Real Football 3D
And 1 Street Basketball
Asphalt Urban GT
Asphalt Urban GT 2
BackGammon
Block Breaker Deluxe
Brother In Arms Earned In Bloods
Derek Jeter Pro Baseball 2005
Football Trivia
Gulos Tale
Chessmaster
Christmas Block Breaker
King Kong - The Official Mobile Game Of The Movie
Lumines Mobile
Marcel Desailly Pro Soccer
Medieval Combat - Age of Glory
Midnight Bowling
Midnight Hold Them Poker
Midnight Pool
Might And Magic
Mission Impossible III
Mystery Mansion Pinball
New York Nights
Nightmare Creatures
Planet Zero
Platinum Solitaire
Platinum Sudoku
Prince Of Persia - Harem Adventures
Prince Of Persia - The Sands of Time
Prince Of Persia - The Two Thrones
Prince Of Persia - Warrior Within
Rail Rider
Rayman 3
Rayman Bowling
Rayman Golf
Sexy Poker 2006
Siberian Strike - Episode I
Siberian Strike - Episode II
Skate & Slam
Solitaire
Speed Devils
The Promise
Tom Clancy's Rainbow Six - Lockdown
Tom Clancy's Rainbow Six - Raven Shield
Tom Clancy's Splinter Cell - Extended Ops
Tom Clancy's Splinter Cell - Chaos Theory
Tom Clancy's Splinter Cell - Pandora Tomorrow
Tom Clancy's Splinter Cell
Totally Spies
Vans Skate And Slam
Vijay Singh Pro Golf 2005
War Of The Worlds
XIII

este es el link http://rapidshare.de/files/19958448/Gameloft_Pack.rar.html
y este es el password del rar biftek

si men regalan karmas se los agradeceria porke ando corto
gracias a habakuk de el foro de www.dragonja.us

juan 0727
May 9, 2006, 12:45 PM
bueno amigos estaba perdido pero como siempre aki les dejos ls mejores juegos en un pack, pero ahora todos los de GameLoft, los mejores de su historia, si ese ke te estas preguntando esta ahiii :P

son como 15Mb

estos son los juegos

1000 Words
2004 Real Football
2005 Real Football
2006 Real Football 3D
And 1 Street Basketball
Asphalt Urban GT
Asphalt Urban GT 2
BackGammon
Block Breaker Deluxe
Football Trivia
Gulos Tale
Chessmaster
Christmas Block Breaker
Lumines Mobile
Midnight Bowling
Midnight Hold Them Poker
Midnight Pool
Might And Magic
Mission Impossible III
Mystery Mansion Pinball
New York Nights
Nightmare Creatures
Planet Zero
Platinum Solitaire
Platinum Sudoku
Rail Rider
Rayman 3
Rayman Bowling
Rayman Golf
Sexy Poker 2006
Skate & Slam
Solitaire
Speed Devils
The Promise
Totally Spies
Vans Skate And Slam
War Of The Worlds
XIII

gracias a habakuk de el foro de www.dragonja.us (http://www.dragonja.us)
para que celular son gracias

juan 0727
May 9, 2006, 12:59 PM
bueno he visto que piden mucho misio imposible 3
bueno esta excelente pero solo la encontre s40 y en jar. bueno no se olviden de los karmas

juan 0727
May 9, 2006, 01:08 PM
http://www.xtel.com.ua/java_e.php?series=40 aqui hay bastantes juegos s40 jar y rar

juan 0727
May 9, 2006, 01:32 PM
s 40 golden warrior 6 gjuegos

juan 0727
May 9, 2006, 01:36 PM
un pack con s40

[LMc] Axe1501
May 9, 2006, 01:46 PM
lo ayudo aunke no se merece, y no me de karmita por ke ya me dio (NEgativo) :muerto:

|ARG|bormer
May 9, 2006, 02:26 PM

son como 15Mb

estos son los juegos

1000 Words
2004 Real Football
2005 Real Football
2006 Real Football 3D
And 1 Street Basketball
Asphalt Urban GT
Asphalt Urban GT 2
BackGammon
Block Breaker Deluxe
Football Trivia
Gulos Tale
Chessmaster
Christmas Block Breaker
Lumines Mobile
Midnight Bowling
Midnight Hold Them Poker
Midnight Pool
Might And Magic
Mission Impossible III
Mystery Mansion Pinball
New York Nights
Nightmare Creatures
Planet Zero
Platinum Solitaire
Platinum Sudoku
Rail Rider
Rayman 3
Rayman Bowling
Rayman Golf
Sexy Poker 2006
Skate & Slam
Solitaire
Speed Devils
The Promise
Totally Spies
Vans Skate And Slam
War Of The Worlds
XIII

De q tamaño son (128x160, 128x128, etc)??? Saludos

masudjuan
May 9, 2006, 02:49 PM
Gente, como va, uno cuantos link atras postearon un Zelda, pero la verdad no es compatible con mi Se k300. muero por un zelda, si alguien lo tiene en 128x128 se lo agradeceria si lo posteara. doy karmas. gracias!!!

juan 0727
May 9, 2006, 02:51 PM
real fubooll2006 300kb para pantallas 208x208 los demass40

juan 0727
May 9, 2006, 02:55 PM
otros s40 si acaso va alguno repetido me disculpan

juan 0727
May 9, 2006, 03:00 PM
en el sim 2 que subieron aqui no me funcionaba el boton del telefono no me funciono en este si me funciona(nokia 6230)lo unico malo es que esta en ingles

carger15
May 9, 2006, 03:00 PM
Porfa, alguno de stedes tiene el "Expense Manager" s40 que viene en el Nokia 6060 ????

SI alguien tiene el 6060, podria pasar el Expense Manager a la pc para postearlo

porfa posteenlo ....

Gracias a quein pueda ayudar.

[LMc]Charls
May 9, 2006, 03:31 PM
bueno he visto que piden mucho misio imposible 3
bueno esta excelente pero solo la encontre s40 y en jar. bueno no se olviden de los karmas
bueno para sacar las dos versiones no se que tamaño sea pero sirve para mi K750i de SE

«KC» Newbyte
May 9, 2006, 03:33 PM

Aqui esta el link de un buen emulador o por lo menos a mi me funciona muy bien :P

Info:
http://kwyshell.myweb.hinet.net/pager.html?Project/Midp2Exe/index.html

Download:
http://kwyshell.myweb.hinet.net/Download/Midp2Exe/Midp2Exe120.zip

[LMc] Axe1501
May 9, 2006, 04:16 PM
De q tamaño son (128x160, 128x128, etc)??? Saludos
solo los he probado en las pantallas de 176x220

gebufa
May 9, 2006, 07:17 PM
buscalo, con el buscador, esta paginas atras, c ha posteado varias veces,

offtopic y GEBUFA, si no postean los juegos ke pides es porke no hay en esa version, kada dia ke entro veo de 2 a 3 posts tuyos diciendo lo mismo, si no los han posteado, es porke no hay, y puede ke despues salgan

saludos

Por un lado no se que te molesta ver cosas posteadas repetidas, si todo el mundo pide mil veces lo mismo, sino fijate paginas atrás, y vas a ver que hay pedidos repetidos de los mismos usuarios tanto para juegos, como para programas................
Por otro lado, el único juego que pedí mas de una vez fue el 2006 Real Football para 128 x 128 px. para el K300, después todos los pedidos fueron distintos, (y sino fijate el último).
Además no está mal, porque hay usuarios nuevos constantemente, y los mismos no leen todas las 170 páginas del foro para ver si alguien pidió un juego que ellos tienen........
Entonces hay que pedirlo varias veces; es más, hay juegos pedidos varias veces y en la última petición recién se lo postearon (porque seguramente era alguien nuevo en el foro y como dije anteriormente no va a leer 170 páginas para ver que se pidió antes.....)
Saludos.........................:) :) :)

Osfamen
May 9, 2006, 07:53 PM
Por un lado no se que te molesta ver cosas posteadas repetidas, si todo el mundo pide mil veces lo mismo, sino fijate paginas atrás, y vas a ver que hay pedidos repetidos de los mismos usuarios tanto para juegos, como para programas................
Por otro lado, el único juego que pedí mas de una vez fue el 2006 Real Football para 128 x 128 px. para el K300, después todos los pedidos fueron distintos, (y sino fijate el último).
Además no está mal, porque hay usuarios nuevos constantemente, y los mismos no leen todas las 170 páginas del foro para ver si alguien pidió un juego que ellos tienen........
Entonces hay que pedirlo varias veces; es más, hay juegos pedidos varias veces y en la última petición recién se lo postearon (porque seguramente era alguien nuevo en el foro y como dije anteriormente no va a leer 170 páginas para ver que se pidió antes.....)
Saludos.........................:) :) :)

En cierta medida tienes razon, sin embargo debrias tener en cuenta que la herramienta buscar es util para encontrar los juegos anteriormente posteados. Para que esto funcione debes colocar el nombre del juego en el post y las especificaciones para hacer mas facil la busqueda pero esto no se cumple, por lo que el resultado puede ser nulo.

>D

ricardo salazar
May 9, 2006, 09:05 PM
saludos amigos laneros quisiera ver si alguna alma caritativa me podria colaborar con juegos para mi samsung D esta un poco viejito ya pero igual quisiera meterle alguito agradesco mucho y doy karmas a quien me ayude con esto recuerden samsung D sus dimensiones son 128*97 muchisimas, muchisimas gracias espero me colaboren gracias

Rocman
May 9, 2006, 10:30 PM
MISION IMPOSIBLE 3 (http://www.compartelo.cl/Procesar.asp?q=13833)

http://img168.imageshack.us/img168/1742/misionimposi3aq.gif

No se exactamente para que celular es pero me funciona en mi W600 pero no todas las teclas, solo los numeros

juan 0727
May 10, 2006, 11:10 AM
De q tamaño son (128x160, 128x128, etc)??? Saludospor casualidad no tenes estos juegos en jar

juan 0727
May 10, 2006, 12:05 PM
encontre 2 aplicaciones de guitarra pero s49 y no se si ya esten o si la que necesitan bomberman car esta exelente mas s40

carlangas1988
May 10, 2006, 01:21 PM
que tal
existe el real football en 3d y el super real tennis para k300??????????????????????????????????

Neitop
May 10, 2006, 02:28 PM
holas soy nuevin aki pero llevo semanas buscando el metal slug mobile impact para el k300 y aki las paginas suben muy rapido no me lo pueden mandar por PM???

bliliana
May 10, 2006, 03:04 PM
holas soy nuevin aki pero llevo semanas buscando el metal slug mobile impact para el k300 y aki las paginas suben muy rapido no me lo pueden mandar por PM???

dame karmas!es para el k300

bliliana
May 10, 2006, 03:06 PM
me podes pasar tu mail papa ??

[LMc]Charls
May 10, 2006, 03:06 PM
aqui hay un super juego es para puro s60 es sis y para n-gage
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=42882&stc=1&d=1147287839
DESCARGAR ACA (http://rapidshare.de/files/19271624/Splintercell_Team_Stealth_Action.rar.html)

[ECU]STALIN85ECU
May 10, 2006, 04:44 PM
Por favor esos juegos nuevos de gamelof para nokia 3120 muchas gracias...

Neitop
May 10, 2006, 04:48 PM
Hay un juego ke se llama mobidogs es de cuidar un canino pero me gustaria tenerlo para k300 o 128x128... otra cosa yo no conosco sims pero es mejor ke cuidar un perro???? o.O??

sanivan
May 10, 2006, 05:33 PM
Por favor necesito juegos, aplicaciones y todo lo que puedan acerca del Motorola U6

Rocman
May 10, 2006, 06:42 PM
X-MEN 3 SE W,K... 176x220 (http://www.iphone-forum.org/attachment.php?attachmentid=129655&d=1147275364)

http://files.airgamer.com/games/x_men_3/06_05_08/ss_176_1.jpg (http://www.iphone-forum.org/attachment.php?attachmentid=129655&d=1147275364)http://www.themobilegamer.co.uk/images/XM3_anim_176x208.gif (http://www.iphone-forum.org/attachment.php?attachmentid=129655&d=1147275364)

gebufa
May 10, 2006, 08:15 PM
Muchachos, ahi va una página de juegos que está muy buena..................:) :) :)

http://ud.evil666.net/index.php?app=kategorie&kat=0&skip=0&sort=0

.:Don Papi:.
May 10, 2006, 10:55 PM
los juegos y las applicaciones del nokia 3120 sireven para el alcatel 355a??????? en donde consigo juegos para este movil

FotoComDigital
May 11, 2006, 02:39 AM
La tengo dentro de mi 6620 y me sirve para abrir olas y comcel
los movistar con la ultimate en la PC
pero quiero una mas actual en JAVA para poder abrir todo desde el 6620

candombero
May 11, 2006, 09:40 AM
X-MEN 3 SE W,K... 176x220 (http://www.iphone-forum.org/attachment.php?attachmentid=129655&d=1147275364)

http://files.airgamer.com/games/x_men_3/06_05_08/ss_176_1.jpg (http://www.iphone-forum.org/attachment.php?attachmentid=129655&d=1147275364)http://www.themobilegamer.co.uk/images/XM3_anim_176x208.gif (http://www.iphone-forum.org/attachment.php?attachmentid=129655&d=1147275364)

si vos lo tenes postealo, hay que registrarse para bajarlo

c4rib3
May 11, 2006, 09:42 AM
Estos Le Sirven A Los Motorolas X Que En Todo El Foro No E Visto Que Haigan Posteado Para Motorola Solo Para Nokia Y Soni Gracias X Todo

juan 0727
May 11, 2006, 11:18 AM

http://files.airgamer.com/games/x_men_3/06_05_08/ss_176_1.jpg (http://www.iphone-forum.org/attachment.php?attachmentid=129655&d=1147275364)http://www.themobilegamer.co.uk/images/XM3_anim_176x208.gif (http://www.iphone-forum.org/attachment.php?attachmentid=129655&d=1147275364)esta juego sabes donde lo puedo conseguir 128x128 o podrias hacer el favor de subirlo gracias

juan 0727
May 11, 2006, 11:31 AM
http://www.nokiagamez.net/updates.html no se si ya habia puesto este link hay pocos juegos pero son buenos para serie 40 y 60

Cyberia
May 11, 2006, 02:40 PM
Hola Una Pregunta Como Puedo Configurar Mi Cel Para Recibir Mi Email Si Hay Algui Que Se Pa De Esto Qeu Me Esplique Es No Le Entiendo Se. K300a Eso Que Dice El Cel De Crear Nueva Cuenta De Correo Pero Pide Muchos Requisito Que La Verdad No Le Entiendo

chrilemo
May 11, 2006, 02:55 PM
Por ahi encontre esto:

200 Java Games Nokia for:
- s60
- 3230
- 6260
- 6600
- 6620
- 6630
- 6670
- 7610
- 6680
- 6681
- N-Gage

Download: http://rapidshare.de/files/18284642/200.Java.Games.Nokia.rar.html (20.93Mb)

Chepillin
May 11, 2006, 05:13 PM
¿existe un reproductor para mp3 aparte del que trae el telefono (es un SE k750)?

Neitop
May 11, 2006, 05:19 PM
Otra pregunta alguien sabe donde hay un programa de msn gratis para k300, tambien incluyo hay una pagina para SE ya la habian posteado como 100 paginas atras pero como es muy tardado revisar todo se los dejo en honor al que lo posteo antes...
http://sonyericsson.paradisezone.net/
hay muchos jueguillos y muy guenos :P

Chepillin
May 11, 2006, 05:22 PM
Otra pregunta alguien sabe donde hay un programa de msn gratis para k300, tambien incluyo hay una pagina para SE ya la habian posteado como 100 paginas atras pero como es muy tardado revisar todo se los dejo en honor al que lo posteo antes...
http://sonyericsson.paradisezone.net/
hay muchos jueguillos y muy guenos :P

yo tengo uno pero el problema es que no se si sirve en la ciudad de mexico, aparte de que es muy complicado entenderlo

|LMc| J€!§§0N ®
May 11, 2006, 07:54 PM
quien me puede pasar un juego q se pueda jugar en linea coin otro cel por BT, mi cel es un sony Z520

miguel_u13
May 11, 2006, 11:11 PM
q tal amigos laneros me parece un gran foro y qeria saber si por favor puede postear juegos para sony erikson s710 de pantalla mas grande q el k750 es q la mayoria son mas chicos se los agradeceria con karmas

miguel_u13
May 11, 2006, 11:15 PM
igual q mi amigo existe algun juego de 2 players con bluetooht

!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
May 12, 2006, 09:48 AM
igual q mi amigo existe algun juego de 2 players con bluetooht

hasta donde he leido el soccer streeet 2 es el que puedes jugar pero antes para la conexion creo que se tiene que usar un sms ..no estoy muy seguro

candombero
May 12, 2006, 11:26 AM
hola a todos desde argentina, necesito si tienen algunos de estos juegos para un k300 128x128
platinum sudoku
might & magic
midnight bowling
pro evolution soccer mobile

gracias a todos

sanivan
May 12, 2006, 11:32 AM
Hola yo tambien quisiera el Pro Evolution Soccer para nokia s40.

Gracias al que lo postee.

PD: Doy K+

[LMc] lobo982
May 12, 2006, 11:53 AM
Quireo Unos Juegos De Autos Un Poco Reales Asi Como El Asphalt Urban Para Serie 40. Doy Karmas

sanivan
May 12, 2006, 12:59 PM
Aqui dejo el asphalt que estaban pidiendo con otros jueguitos mas para que disfrute!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JEJEJEJEJE:P :P :P :P :P :P

[LMc] Axe1501
May 12, 2006, 02:51 PM
hola a todos desde argentina, necesito si tienen algunos de estos juegos para un k300 128x128
platinum sudoku
might & magic
midnight bowling
pro evolution soccer mobile

gracias a todos

solo te colaboro con ese por ke el midnight bowling lo tengo para la serie Vxxx y los otros dos no los tengo >D

Chepillin
May 12, 2006, 03:22 PM
quien me puede pasar un juego q se pueda jugar en linea coin otro cel por BT, mi cel es un sony Z520

si existe uno de carreras que se llama v-rally 3d, aqui te lo dejo espero te guste (si es asi espero karmas)

Los adjuntos de este mensaje fueron retirados por ser contenido ilegal, propiedad de la compañia FishLabs.

Los juegos: Cloud Commander, Galaxy on Fire, Burning Tires, Motoraver, Speed Spirit, V-Rally, Robot Alliance, Planet Riders, Mini Challange, Blades & Magic, Heli Strike y Tank Raid estan protegidos por derechos de autor por dicha compañía.

lemolina
Moderador LANeros.com

English Version:
Attachments to this message were retired for being illegal contant, property of FishLabs Company.

Games: Cloud Commander, Galaxy on Fire, Burning Tires, Motoraver, Speed Spirit, V-Rally, Robot Alliance, Planet Riders, Mini Challange, Blades & Magic, Heli Strike and Tank Raid are protected by copyrights of this company.

lemolina
LANeros.com Moderator

Nodens
May 12, 2006, 03:52 PM
Un saludo para todos. Estoy buscando un juego de Texas Hold'em para el Motorola V3. ALguien podría postear uno?

Muchas gracias.

Mano0313
May 12, 2006, 04:16 PM
hey soy nuevo, necesito juegos para el t610 y los links de arriba no me sirven, si puedes pasarmelos mi email es mano_0313@hotmail.com, te agradezco porque me consegui el cable y no he podido pasarle nada

sanivan
May 12, 2006, 04:20 PM
Hola de nuevo yo:

Quisiera saber si alguien tiene o puede conseguir o postear el nuevo juego de Paris Hilton (Que dizque salio esta semana)

PD: Doy K+

[LMc]Charls
May 12, 2006, 04:20 PM
esta juego sabes donde lo puedo conseguir 128x128 o podrias hacer el favor de subirlo gracias
aqui lot ienes es para Wxxx y Kxxx XMAN 3 espero te guste
salu2

«KC» Newbyte
May 12, 2006, 04:33 PM
Otra pregunta alguien sabe donde hay un programa de msn gratis para k300

Yo tengo uno en mi SE, es de mig33 y lo que hice fue entrar a www.mig33.com (http://www.mig33.com) luego hice la siscripcion y ellos me enviaron un sms al cel con el link par descargar el programa via wap el cual no pesa mucho y es facil de configurar ademas creo que el dato lo saque de este mismo Laneos, asi que puedes buscar para ver la configoracion exacta del perfil de internet por java :)

Neitop
May 12, 2006, 04:33 PM
ese sirve para k300????? por ke yo baje uno pero no era para el 300 o.o... y gracias contestaste justo cuando postie la pergunta pasada :P

«KC» Newbyte
May 12, 2006, 04:44 PM
pues yo lo descarge a mi SE k300 en colombia hace ya mas o menos como 3 meses y me funciona perfectamente y no creo que en mexico tengas problemas lo unico es que tienes que configurar tus perfiles de wap, multimedia e internet java que como te repito estan en Laneros no se si en este mismo foro que que esta esta .

Chepillin
May 12, 2006, 05:01 PM
pues yo lo descarge a mi SE k300 en colombia hace ya mas o menos como 3 meses y me funciona perfectamente y no creo que en mexico tengas problemas lo unico es que tienes que configurar tus perfiles de wap, multimedia e internet java que como te repito estan en Laneros no se si en este mismo foro que que esta esta .
podrias decirme por favor en que pagina esta

carlangas1988
May 12, 2006, 05:06 PM
porfa si alguien sabe donde se puede bajar el super real tennis en resolucion 128x128 que responda
busque en todo el foro pero solo esta en resoluciones grandes
porfa si alguien sabe conteste

Chepillin
May 12, 2006, 05:16 PM
porfa si alguien sabe donde se puede bajar el super real tennis en resolucion 128x128 que responda
busque en todo el foro pero solo esta en resoluciones grandes
porfa si alguien sabe conteste

creo que este es para tu k300 espero y te funcione...

carlangas1988
May 12, 2006, 05:40 PM
creo que este es para tu k300 espero y te funcione...

gracias por responder
pero lamentablemente no es el que busco, de todas maneras gracias

gebufa
May 12, 2006, 06:05 PM
Quireo Unos Juegos De Autos Un Poco Reales Asi Como El Asphalt Urban Para Serie 40. Doy Karmas

Te doy los dos mejores de autos para la resolución de 128 x 128 px., o sea S40 o K300..
Son los dos 3D......

Gracias.:) :) :)

lemolina
Moderador LANeros.com

English Version:

lemolina
LANeros.com Moderator

jagoSystem
May 12, 2006, 06:18 PM
hola se le puede instalar al nokia 6670 el reproductor media pleyer

c4rib3
May 12, 2006, 06:22 PM
en esta pagina hay varios juegos 128x 128 espero les sirva a alguien

c4rib3
May 12, 2006, 06:22 PM
http://media.motofan.ru/java/fjava037.htm

MOTOE398
May 12, 2006, 06:26 PM
alguien sabe como puedo adaptar varios juegos que tengo en pantalla 128x160 para un k500?????

c4rib3
May 12, 2006, 07:00 PM
aqui les tengo otro links donde pueden encontrar juegos para motorolas la mayoria son 176x220 espero les guste karmas http://www.motorolka.ru/modules/javaformobile/viewcat.php?cid=7

[LMc] lobo982
May 12, 2006, 07:06 PM
http://media.motofan.ru/java/fjava037.htm

MUY BUENA LA PAGINA TENGA SU KARMAZO

nemeis_20
May 12, 2006, 09:30 PM
alguien tiene por ahi el zelda en español de 128 * 128 porfavor

c4rib3
May 13, 2006, 08:36 AM
bueno aqui en esta pagina tienen para que descojan lo que quieran hay ful juegos espero les guste karmas http://motofan.ru/board/index.php?act=Print&client=printer&f=62&t=14053

c4rib3
May 13, 2006, 08:37 AM
se las envio asi para que descojan el que mas les guste

lord donkey
May 13, 2006, 09:01 AM
alguien tine alguna aplicacion java que resuelva derivadas, integrales y cosa por el estilo............++++++++++++ karmas

[LMc] Axe1501
May 13, 2006, 09:34 AM
bueno aqui en esta pagina tienen para que descojan lo que quieran hay ful juegos espero les guste karmas http://motofan.ru/board/index.php?act=Print&client=printer&f=62&t=14053

menos mal y tengo sangre europea para poder entender ese idioma ya ke mi mama dice ke parezco un turco por lo tacaño :P :P :P :P :P :P

no mentiras, ya le di un karmazo por la pagina esta buena

[LMc]Charls
May 13, 2006, 10:52 AM
alguien tine alguna aplicacion java que resuelva derivadas, integrales y cosa por el estilo............++++++++++++ karmas
metete aqui man es de puras aplicaciones este tema son .jar
APLICACIONES .JAR PARA CELULARES (http://www.laneros.com/showthread.php?p=992472#post992472 )

Buda Family
May 13, 2006, 01:53 PM
Hola a todos. Que ha pasado con Need for speed underground???? no lo han conseguido???? o ya lo postearon y no me di cuenta???????? Por favor, el que lo tenga, en un K300 o W600 que lo postee. tengo un amigo que lo tiene en un W600 y no me lo quiere pasar...... plis, no saben de lo que se estan perdiendo..........QUE JUEGAZO , POR DIOS

[LMc] Axe1501
May 13, 2006, 01:59 PM
hey, que hay de need for speed undeground???? no lo consiguieron???? o ya lo postearon y no me di cuenta???? si lo tienes para El W600 o K300, ponganlo. un amigo lo tiene y no me lo quiere pasar. plis, el que lo tenga, que lo postee. que juegazo, por DIOS...

deme el telefono y la direccion de ese man y se lo kitamos a la mala :chino: :P

no mentiras si lo consigue alguien pues posteelo ke hay K++

Buda Family
May 13, 2006, 02:05 PM
reparto karmas al que consiga tamaño juego. 3 por cada juego conseguido de nfs.

gebufa
May 13, 2006, 02:29 PM
reparto karmas al que consiga tamaño juego. 3 por cada juego conseguido de nfs.

Hola, fijate si es este o parecido, yo me baje uno una vez pero era .sis y no .jar, entonces no me funcionaba en el K300, pero este es .jar y anda perfecto y alguien me dijo que era el NFS pero acá se llamaba distinto, fijate que es 3D y el auto corre en la ciudad de noche y también de dia y podes chocar con autos y camiones, para mi es el mejor de autos para el K300, fijate si te sirve..........si es asi te agradeceria Karmas...:) :) :)

Gracias y Saludos.

Buda Family
May 13, 2006, 02:46 PM
sabes que es muy parecido????????? no es el que yo quiero, pero este juego es tambien muy chevere. me puedes decir como colocar los karmas????

|LMc| J€!§§0N ®
May 13, 2006, 03:23 PM
Amigos, reparto karmas a quienes tengan juegos en java 3d q se adapten a la pantalla de mi Sony Ericsson Z520 (128 x 160 pixels)... y les agradezco si tambien me consiguen juegos que se puedan jugar con otro celular igual por BT... :-p

gebufa
May 13, 2006, 04:06 PM
Amigos, reparto karmas a quienes tengan juegos en java 3d q se adapten a la pantalla de mi Sony Ericsson Z520 (128 x 160 pixels)... y les agradezco si tambien me consiguen juegos que se puedan jugar con otro celular igual por BT... :-p

Acá tenés 3D de 128 x 160 px., Karmas please...............

Saludos y Gracias...........:) :) :)

Pd.: Reemplazá el .zip, y renombralo como .jar y listo.....

carlosfuerte
May 13, 2006, 04:08 PM
hola amigos, mi tan ansiado juego mission imposible III lo han posteado ya tres veces en este foro, pero ninguno de los tres le ha servido a mi k750, ya que durante el juego no tiene audio y las teclas laterales no estan activas o sea que ismposible manejar el menu, el cual es necesario para el juego,. no se activa con ningun boton, esa vrsion debe ser de nokia o de samsung, no sirve para el k750, si alguno lo consige, por favor posteelo o envielo a mi correo, carlosfuerte@hotmail.com gracias

gebufa
May 13, 2006, 04:12 PM
sabes que es muy parecido????????? no es el que yo quiero, pero este juego es tambien muy chevere. me puedes decir como colocar los karmas????

Tenés que hacer click con el mouse en la K que aparece debajo del nombre del usuario; es la que tiene el fondo verde y la K en blanco, (a la izquierda de este mensaje), esto lo hacés para cada usuario que quieras darle Karmas....................

Saludos y Gracias........:) :) :)

Rocman
May 13, 2006, 04:13 PM
PELICULAS COMPLETAS (http://www.laneros.com/showthread.php?t=66883):bandido:

Y es que Rotar los juegos no es pirateria o que??:enojado:

Rocman
May 13, 2006, 04:26 PM
Hay les va el Underground W600... ando buscando el MOST WANTED, ese si es una Ch..ba pero no lo encuentro en java... si lo consiguen ya saben que hacer...

Thierry Henry
May 13, 2006, 04:46 PM
el NFSU ke habla el amigo es el de la page ofical de EA o me ekivoko ????? ese es el ke todos esperamos kon ansias xD

Mano0313
May 13, 2006, 06:34 PM
hey necesito jugos para el set610, ya se que han posteado varios pero les agradeceria que me pusieran los links a la mano, no importa que sean java o de los otros, gracias cualquier vaina mi mail es mano_0313@hotmail.com se los agradezco que me hagan el favor

luisgb
May 13, 2006, 07:03 PM
Muchachos necesito el MI III para motorola C650 urgente.... habra muchos karmas para quien lo consiga--- (pantalla 128*128 que no sea el de S40)

ARRIBA ALIANZA!!!!11

masudjuan
May 13, 2006, 07:40 PM
Hola gente! aca dejo unos juegos clasicos q la verdad me gustan mucho. los uso en mi sek300 (128x128). El Snow Bross es el mas destacado porq no lo vi posteado aca. se merece unos karmas no ? :P si alguien tiene mas de estos tipos posteelos! y de futbol en 3d para el se k300 hay???

|LMc| J€!§§0N ®
May 13, 2006, 07:44 PM
Insisto, doy karmas a los q me pasen games en java 3d para mi sony Z520 (pantalla: 128x160 pixel) porq los q le paso no se ven bien... y les agradezco los games q se puedan jugar con otro cel = por BT

masudjuan
May 13, 2006, 07:44 PM
aca dejo los restantes!

[BobbyKool]
May 13, 2006, 07:55 PM
PELICULAS COMPLETAS (http://www.laneros.com/showthread.php?t=66883):bandido:

Y es que Rotar los juegos no es pirateria o que??:enojado:

offtopic quedese quieto o nos van a cerrar el forito...tomelo como un consejo..:|

Buda Family
May 13, 2006, 10:59 PM
procha, aqui esta tu karmazo. vale la intencion...............

Buda Family
May 13, 2006, 11:07 PM
hey. ahora les dejo otra tarea.... quien me puede hacer el favor de conseguirme algun juego de F1 para sony ericsson K300, que no sea Alonso Racing??? si lo tienen en 3D, mas karmazos. "recuerden, Karmazos por cada contribucion....

gebufa
May 13, 2006, 11:22 PM
Insisto, doy karmas a los q me pasen games en java 3d para mi sony Z520 (pantalla: 128x160 pixel) porq los q le paso no se ven bien... y les agradezco los games q se puedan jugar con otro cel = por BT

No te sirvió el que subí anteriormente ??............

gebufa
May 13, 2006, 11:25 PM

Pudistes solucionar lo de los Karmas ??...........

neruda
May 14, 2006, 01:11 AM
Hola q tal a todos, bueno meparece muy interesante el tema del foro y me parece de maravilla q entre todos se ayuden, apelando a su buena voluntad quisiera por favor q alguien me mandara el juego monopolio para un SE t637 en español, tratè con los q encontre en posts anteriores pero o me sale "aplicacion no valida" o esta en ingles y mi ingles es practicamente nulo :P , gracias de antemano x su ayuda, ah tengo algunos juegos para ese SE y para el nokia 6255, si alguien quiere algun juego ps tratare de pasarlos, bueno otra vez gracias byee.

c4rib3
May 14, 2006, 09:39 AM
bueno hermanos aqui les envio otra pagina espero les guste hay varios juegos buenos al que le sirva bueno karmas je je je este foro esta demasiado bueno no lo dejemos morir les e enviado paginas que lo que estan es carteluas como se dice aqui en venezuela jajajaja http://www.motorolac.wz.cz/?str=java

c4rib3
May 14, 2006, 09:42 AM
a denle donde dice java JRI JAJAJAJAJA SE ME HABIA OLVIDADO JAJAJAJ

c4rib3
May 14, 2006, 09:47 AM
menos mal y tengo sangre europea para poder entender ese idioma ya ke mi mama dice ke parezco un turco por lo tacaño http://imagenes.laneros.com/smilies/smiley%20-%20silly.gif http://imagenes.laneros.com/smilies/smiley%20-%20silly.gif http://imagenes.laneros.com/smilies/smiley%20-%20silly.gif http://imagenes.laneros.com/smilies/smiley%20-%20silly.gif http://imagenes.laneros.com/smilies/smiley%20-%20silly.gif http://imagenes.laneros.com/smilies/smiley%20-%20silly.gif

no mentiras, ya le di un karmazo por la pagina esta buena
_
JAJAJAJAJA ASI SERAS DE DURASNO JAJAJAJA TRANQUILO PARA ESO ESTAMOS PARA AYUDARNOS ENTRE TODOS

|LMc| J€!§§0N ®
May 14, 2006, 07:07 PM
No te sirvió el que subí anteriormente ??............
Si gracias, ya te di el karma pero me gustaria q posteen mas:P

c4rib3
May 15, 2006, 10:56 AM
http://static.laneros.com/images/postbit/sep.gif#3461 (http://www.laneros.com/showpost.php?p=993517&postcount=3461)
http://static.laneros.com/images2/icons/icon11.gif F1

hey. ahora les dejo otra tarea.... quien me puede hacer el favor de conseguirme algun juego de F1 para sony ericsson K300, que no sea Alonso Racing??? si lo tienen en 3D, m as karmazos. "recuerden, Karmazos por cada contribucion.. BUENO OJALAS ESTE T FUNCIONE http://static.laneros.com/images2/icons/icon10.gifhttp://static.laneros.com/images2/icons/icon14.gifhttp://static.laneros.com/images2/icons/icon14.gifhttp://static.laneros.com/images2/icons/icon14.gifhttp://static.laneros.com/images2/icons/icon14.gif

eddyglan
May 15, 2006, 11:47 AM
']hasta donde he leido el soccer streeet 2 es el que puedes jugar pero antes para la conexion creo que se tiene que usar un sms ..no estoy muy seguro

no, lo de enviar un sms es para enviar un mensaje para retar a un amigo a superar tu puntaje. no es para multiplayer

eddyglan
May 15, 2006, 11:48 AM

son como 15Mb

estos son los juegos

1000 Words
2004 Real Football
2005 Real Football
2006 Real Football 3D
And 1 Street Basketball
Asphalt Urban GT
Asphalt Urban GT 2
BackGammon
Block Breaker Deluxe
Football Trivia
Gulos Tale
Chessmaster
Christmas Block Breaker
Lumines Mobile
Midnight Bowling
Midnight Hold Them Poker
Midnight Pool
Might And Magic
Mission Impossible III
Mystery Mansion Pinball
New York Nights
Nightmare Creatures
Planet Zero
Platinum Solitaire
Platinum Sudoku
Rail Rider
Rayman 3
Rayman Bowling
Rayman Golf
Sexy Poker 2006
Skate & Slam
Solitaire
Speed Devils
The Promise
Totally Spies
Vans Skate And Slam
War Of The Worlds
XIII

Borraron el archivo del servidor. Tu puedes volverlo a postear?

luc_122
May 15, 2006, 12:33 PM
Hola a todos. Que ha pasado con Need for speed underground???? no lo han conseguido???? o ya lo postearon y no me di cuenta???????? Por favor, el que lo tenga, en un K300 o W600 que lo postee. tengo un amigo que lo tiene en un W600 y no me lo quiere pasar...... plis, no saben de lo que se estan perdiendo..........QUE JUEGAZO , POR DIOS

yo doy miles de karmas, yo vi un video del juego y es impresionante, es espectacular, tiene modo libre y una ciudad, mejor que el motoraver

luc_122
May 15, 2006, 12:35 PM

yo doy miles de karmas, yo vi un video del juego y es impresionante, es espectacular, tiene modo libre y una ciudad, mejor que el motoraver

Mano0313
May 15, 2006, 01:12 PM
hey les agradezco me digan que resolucion es mi SET610 porque la verdad no se un **** de esto, se le pueden meter juegos 3d, por favor respondan

Thierry Henry
May 15, 2006, 02:13 PM
buda family, tu amigo ke dices ke tiene el Need For Speed Underground lo compro o c lo paso al cel?, dile ke lo pase, aki hacemos coperacion :P

MoDe7
May 15, 2006, 02:34 PM
hola a todos alguine tiene por favor juegos pal siemens s66 de prince of persia o de rayman :rolleyes:... gracias d antemano =) saludos

[LMc] Axe1501
May 15, 2006, 03:17 PM
yo tengo unos Need For Speed Underground y uno dice ke es para K750 pero la verdad los he metido en mi Motorola E398 y lo corre pero solo sale un pantallazo para escojer el idiomay le doy en español y ahi se keda cargando, no se si sera mi telefono ke no lo soporta o ke y el most wante si no lo he encontrado para nada

Chepillin
May 15, 2006, 03:33 PM

este es un nfsunderground pero es .sis espero y le sirva

Buda Family
May 15, 2006, 04:46 PM
hey, gracias por las contribuciones. el que me pregunto que si el nfsu que tenia mi amigo, era comprado o lo bajo, pues lo bajo de una pagina rusa de ***************ers, y si eso el juego le salio BARBARO, no le ha ocasionado problemas. el man es un duro en 2 sentidos: consiguio tamaño juego en internet movil, y no quiere distribuir el juego; ni da pista de el. gracias a zapata por al contribucion. recuerda que lo necesito en java 3D, pero se ganò su karmazo.............................. para el formula 1 que postearon, aparece error de aplicacion en mi K300 y en mi W600. les dejo la "tareita"; quien pueda conseguir un formula 1 en 3D, posteenlo........ Estamos Hablando........

Thierry Henry
May 15, 2006, 05:02 PM
dile ke role el juego ke no sea ..... :P aki hacemos una coperacion :P

Buda Family
May 15, 2006, 05:14 PM
Lo siento porque tu eres mexicano, pero tu mismo me podias haber ayudado a convencerlo. el man no quiere y no quiere............. estoy que "lo casco". ni modo, no hay que forzarlo:::::::: si consiguen el f1, posteenlo

Buda Family
May 15, 2006, 05:17 PM
y lo de la cooperacion........................... Solo con ese juego y con el Rayman Six Raven (o como se llame), dice en ngxgdgsucdgsc que no quiere mas nada........
asi que, a conseguirlo................. lo que el me dijo es que lo busquen en google desde el cel y coloquen el nombre haber si les aparece............. no sabia esa....estamos hablando

Osky
May 15, 2006, 06:24 PM
Hola, alguien de ustedes no tendra por alli el Light Player,,,,saludos

Neitop
May 15, 2006, 06:28 PM
no es rainbow six raven????

Buda Family
May 15, 2006, 06:30 PM
gracias por la correcion

Buda Family
May 15, 2006, 06:32 PM
Que es light player???? un juego jar o un programa???? saludos

Osky
May 15, 2006, 06:39 PM

es un reproductor de musica para celular,,,,saludos

Chepillin
May 15, 2006, 06:41 PM

gracias por el karma, ahora yo tengo una pregunta, existe el juego de snow bros para cel, baje el que postearon aqui pero esta en chino o japones, y se ve solo en un pedazo de pantalla no en toda, tengo un SE K750

Buda Family
May 15, 2006, 06:48 PM
light player no tiene otro nombre????ç

Osky
May 15, 2006, 07:31 PM
light player no tiene otro nombre????ç

Lo unico que se de ese reproductor es que tiene ecualizador y reproduce archivos en ogg, y ese formato hasta a 32kbps se escucha bien,,,,saludos

[BobbyKool]
May 15, 2006, 07:46 PM
Borraron el archivo del servidor. Tu puedes volverlo a postear?

offtopic
Algun moderador lo habra borrado pues esta prohibido el uso de esos sitios de almacenamiento y su publicacion en LANeros. com

por ahy vi que tan otra vez con la cosa del NFS U.... el *.sis es solo para cels con Symbian solamente, java 3d pa los que soporten java 3d... y no valen la pena los de java 3d y esos de symbian que andan por ahy son FAKE al igual que unos de java 3d (fake del 2Fast2Furious)

hey les agradezco me digan que resolucion es mi SET610 porque la verdad no se un **** de esto, se le pueden meter juegos 3d, por favor respondan
Lo siento pero que yo sepa ese cel no soporta java 3d

Saludos

Buda Family
May 15, 2006, 09:11 PM
yo vi una version del dichoso light player, pero ese archivo no me convence. por tu seguridad no te lo voy a postear. lo baje y el Norton le encontro virus...... mejor no quiero correr riesgos ni para mi y ni para los demas, sobre todo a ti osky. te recomiendo que no insistas con ese archivo, puese el unico que encontre.... deja mucho de que desear. si quieres descargate de www.aresmp3.net el ares se y lo descargues y veras que no es mentira lo que yo te estoy diciendo...... saludos........

Osky
May 15, 2006, 09:32 PM
yo vi una version del dichoso light player, pero ese archivo no me convence. por tu seguridad no te lo voy a postear. lo baje y el Norton le encontro virus...... mejor no quiero correr riesgos ni para mi y ni para los demas, sobre todo a ti osky. te recomiendo que no insistas con ese archivo, puese el unico que encontre.... deja mucho de que desear. si quieres descargate de www.aresmp3.net (http://www.aresmp3.net) el ares se y lo descargues y veras que no es mentira lo que yo te estoy diciendo...... saludos........

Hola, pues segun informacion que me dio phillip123 el lighplayer biene en diferentes verciones, por ejem, winamp, Rokr LP, windows media, entre otros. Y parte de decirme eso phillip123 me brindo este reproductor, al parecer la vercion winamp:
Winamp
http://www.gsmspain.com/foros/attach...postid=3533583 (http://www.gsmspain.com/foros/attachment.php?postid=3533583)
Ya la prove y si es parecido al winamp nadamas que la vercion antigua,,,,espero les guste saludos
PD: decia que era para motorola y no se si agarre en otros equipos,,,,saludos

|ARG|bormer
May 15, 2006, 09:55 PM
Hola, muchachos, aca dejo 5 juegos 128x160:

The Fall- Last Days Of Gaya
Wacky Racers
Yata
Dirk Nowitzki Shootout
Pamela Anderson ExposedTengo varios de este tamaño, asi q pregunten cuales les interesa y si los tengo los posteo. Saludos.

|ARG|bormer
May 15, 2006, 10:03 PM
Hola, muchachos, aca dejo 5 juegos 128x160:

The Fall- Last Days Of Gaya
Wacky Racers
Yata
Dirk Nowitzki Shootout
Pamela Anderson ExposedTengo varios de este tamaño, asi q pregunten cuales les interesa y si los tengo los posteo. Saludos.

Buda Family
May 15, 2006, 10:24 PM
hey, aqui les dejo el remote desktop, un programa para los que tienen cel con bluetooth o infraverde (y su pc o portatil tambien). ojala les sirvan y karmas, solo por mi primera contribucion..... saludos..

Buda Family
May 15, 2006, 10:53 PM
Es como si fuera la segunda comunion.. jajaja... aqui les dejo Camera Live: si quieres Chat con tu cel, y tiene camara que reproduzca video, este programa maravilloso para los celulares con conexion GPRS y Cam Vga..... el que no tenga cel con cam,, se lo esta perdiendo, se los recomiendo....

Rocman
May 15, 2006, 11:58 PM
Recuerrrdaaan el Nate Adams Freestyle...Lo Rrrecuerrdannn,, el de las moticos...p ues si les gusto tanto como a mi les va a encantar el Freestyle Moto-X II

http://www.gamemobile.co.uk/images/FMXII_176X208_screen2.gifhttp://www.gamemobile.co.uk/images/FMXII_176X208_screen4.gifhttp://www.gamemobile.co.uk/images/FMXII_176x208_screen5.gif

DESCARGAR
http://rapidshare.de/files/20569377/Freestyle_Moto-X_II.zip.html

[LMc] JoSeX
May 16, 2006, 11:01 AM
Recuerrrdaaan el Nate Adams Freestyle...Lo Rrrecuerrdannn,, el de las moticos...p ues si les gusto tanto como a mi les va a encantar el Freestyle Moto-X II

http://www.gamemobile.co.uk/images/FMXII_176X208_screen2.gifhttp://www.gamemobile.co.uk/images/FMXII_176X208_screen4.gifhttp://www.gamemobile.co.uk/images/FMXII_176x208_screen5.gif

Excelente la primera version , ojala esta sea igual de buena , muchas gracias!!! :P

luc_122
May 16, 2006, 12:42 PM
este es un nfsunderground pero es .sis espero y le sirva

muchas gracias pero no es el que querìa, ya lo tengo, lo quiero en .jar gracias de todos modos y ya tiene su karma