Identificarte

Versión Completa : Juegos y Aplicaciones Java (Todos los Móviles)

Págs. : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19

Enlaces Patrocinados
.

[LMc]Charls
junio 3, 2006, 01:33
no saben si hansacado nuevos games java pa mi cel K750i

|ARG| SonY RulZ
junio 4, 2006, 01:57
gravity defied
45642
ES PARA EL K300

|ARG| Leo
junio 4, 2006, 05:45
que onda !!! alguien tiene algun juego 3d para el MOT C650
Les agradecería y les pagaria con algun juego para SE

Chepillin
junio 4, 2006, 07:00
alguien podria postear quadrapop, les doy muchos karmas

ÆnDrEs
junio 4, 2006, 07:25
Me gustaria saber i alguien tiene el mission imposible III en resolucion 128x160 que funcione en motorolas o sony ericsson, gracias de antemano.

Power_Ed
junio 4, 2006, 11:51
Hola amigos, he leido la gran cantidad de mensajes y he descargado juegos tales como supermario, X-men, Tomb Raider, entre otros y algunas aplicaciones, pero no me han rodado en mi 3220, entonces no se que pasa alguien podria postear estos juegos para el 3220, otra pregunta es necesario tener los dos archivos del juego osea el .jad y el . jar pa este telefono

Gracias!!

>[Nerozx]<
junio 5, 2006, 09:25
alguien tiene juegos para el w600 por favor diganme mi correo es sony_k700@hotmail.com

amigo lanero tienes que buscar los juegos de tu comodidad ya que tambien no existen muchos juegos al aire para el w600 pero lo que puedes hacer es meterle juegos para el k700 y k750 es muy seguro que corran en el w600 (casi todos me funcionan a mi) yo tengo el w600 y he jugado grandes juegos de la gamma de gameloft y otros muy bien siendo para k700 o k750 busquen en las paginas de atras aunque tarden un poco de tiempo explorar todas encontraras muy buenas paginas para el k750 y k700 de ahi agarra los juegos y pruebalos. los unicos de gameloft que no funciona bien en el w600 son mistery mansion pinball y nightware creatures asi que busca tu favorito y por cierto quieren uno de los mejores juegos del año y no es de gameloft aqui esta knight tales para el k750 que core super bien en mi w600 vale la pena tenerlo es trilogia y es la primera parte con excelentes graficos y modo de juego por niveles y actualizaciones de arma y armadura muy bueno aqui lo dejo espero recibir karmitas y contestado otra pregnta de otro lanero que queria tambien aplicaciones de w600

luc_122
junio 5, 2006, 11:04
alguien tiene juegos para el w600 por favor diganme mi correo es sony_k700@hotmail.com

mira unas pagunas atras, (no mas de 5) y deje un need for speed underground 2 en java, fujate si unciona en el w600 ya que no sirve en el k300, luego me dices

[LMc] Taz425
junio 5, 2006, 11:10
aqui esta en Mario Bross espero que te sirva lo puevas y me dices como te fue ok deisfrutalo
Gracias amigo.. me funciono bien.. te envio un karmazo... :P

[LMc] Taz425
junio 5, 2006, 11:13
Aqui estan los que me pediste caribe, pero tu postea los tuyos
Packo, gracias por todos los juegos que haz posteado para E398... te envio un karmazo... :P

fernan213
junio 5, 2006, 01:31
hola necesito paginas para descarga via cable mi mail fernan213@hotmail.com

pag87773
junio 5, 2006, 02:36
tengo un motorola c650 y toqueteando le desinstale unas aplicaciones java y ahoora no me andan los juegos cada vez q quiero jugar me dice q no instale midlet y suites como puedo arreglar ese problema? por favor ayudenme q no puedo jugar hace un monton:S

Osky
junio 5, 2006, 05:04
Hey, tendra juegos de los nuevos para el e398 (176x220),,,,saludos

c4rib3
junio 5, 2006, 05:46
Aqui estan los que me pediste caribe, pero tu postea los tuyos ak casi todos son 176x220 este link ya lo habia posteado en paginas anteriores aqui tienes para que descojas si t gusta bueno karmas http://motofan.ru/board/index.php?act=Print&client=printer&f=62&t=14053 esta es de aplicaciones espero les guste es de rockr e1 pero creo que algunas les pueden funcionar a el e398 karmas si les gustan llos links http://www.getjar.com/software/Motorola/E1_ROKR/Applications/Utilities/set2

MoDe7
junio 5, 2006, 06:56
hey nadie tiene juegos java pal siemens s66?? o alguna pagina web para bajarlos a la PC??

[BobbyKool]
junio 5, 2006, 07:25
http://img106.imageshack.us/img106/5333/21ac136deb6gl.gif
El juego mas reciente de esta secuela ... apenas ayer vi los cortos y ya hay juego y crac.keado jajajaja:P
bueno aqui les dejo el regalito.... espero que lo agradezcan con K+, no tengo ninguna otra version asi que no hagan SPAM apenas consiga otra la subo:cool:
este posee las graficas bastante parecidas a las del Asphalt Urban 1 para ngage.

el juego es java3d Sirve para:
SE:K300/ K750/w600/W800
Nokias S60

Tiene resolucion rectangular =)

Enjoy it!

Neitop
junio 5, 2006, 07:32
No sabes la resolucion de la pantalla (osea si jala en un e398)???

[BobbyKool]
junio 5, 2006, 07:39
No sabes la resolucion de la pantalla (osea si jala en un e398)???

creo que no es java3d y creo que el e398 no soporta java3d... debe servir para la mayoria de cel que posean java3d...

luisgb
junio 5, 2006, 08:04
tengo un motorola c650 y toqueteando le desinstale unas aplicaciones java y ahoora no me andan los juegos cada vez q quiero jugar me dice q no instale midlet y suites como puedo arreglar ese problema? por favor ayudenme q no puedo jugar hace un monton:S

Hola... como vas a jugar los juegos si no tienes instalado ninguno--- instalate cualkier juego y se acabo el problema...

carger15
junio 5, 2006, 09:07
HOla colegas, alguien conoce juegos java, x ejemplo para un s40, que se puedan jugar via infrarrojo entre dos telefonos????
Si alguien tiene uno, posteenlo porfa....

GRAX!"

GSM-230787
junio 5, 2006, 09:35
holaaaaa a toda la comunida , algien tiene el juego the king of fither?

Mithos777
junio 5, 2006, 10:04
Me gustaria saber i alguien tiene el mission imposible III en resolucion 128x160 que funcione en motorolas o sony ericsson, gracias de antemano.
bueno aquiesta el jueguito talves te salga un poco pequeño funciona bien en mi k300 probado man muy bueno :cool:

Mithos777
junio 5, 2006, 10:11
holaaaaa a toda la comunida , algien tiene el juego the king of fither?
bueno man aquiesta lo que pedias espero que te sirva esta probado :cool: nosera igual pero se parese

packo
junio 6, 2006, 12:06
http://img106.imageshack.us/img106/5333/21ac136deb6gl.gif
El juego mas reciente de esta secuela ... apenas ayer vi los cortos y ya hay juego y crac.keado jajajaja:P
bueno aqui les dejo el regalito.... espero que lo agradezcan con K+, no tengo ninguna otra version asi que no hagan SPAM apenas consiga otra la subo:cool:
este posee las graficas bastante parecidas a las del Asphalt Urban 1 para ngage.

el juego es java3d Sirve para:
SE:K300/ K750/w600/W800
Nokias S60

Tiene resolucion rectangular =)

Enjoy it!
http://www.laneros.com/imagenes/images2/icons/icon14.gifQue tal excelente tu aporte, pero por fa haber si puedes conseguir la version 2D para los motorola en especial el E398, gracias.

packo
junio 6, 2006, 12:26
Que tal a todos,gracias por los links caribe pero ya los conocia, aqui les mando este pack con mision impossible 3, king kong, asphalt urban gt 2, 2006 real football y new york nights, todos para el E398 176*220; suban los suyos y uno de rally que no sea ningun colin mcrae

ForesT
junio 6, 2006, 08:14
Algun juego para S-300 o Dual Colors???
Gracias.

Xhikito
junio 6, 2006, 10:11
Hola, la verdad si soy muy nuevo en esto, me gustaria k alguien me diera información de como pasar los juegos al cel, yo tengo un Samsung Helios (SGH-X636), y por lo k he escuchado no se le pueden pasar los juegos por cable sino por WAP. Ahi es donde sta el problema XD, no se como hacerlo, ni k resolucion o condiciones deben tener estos juegos, por favor si alguien sabe y me puede colaborar con esto, gracias por la colaboración.

Xhikito ®

Neitop
junio 6, 2006, 10:12
Hola necesito ayuda, una aplicacion ke comprima mp3 para bajarla a un k300, desafortunadamente este telefono no tiene mucha memoria asi ke apreciaria su ayuda, muchas gracias neitop :calma:

Xhikito
junio 6, 2006, 10:46
Hola necesito ayuda, una aplicacion ke comprima mp3 para bajarla a un k300, desafortunadamente este telefono no tiene mucha memoria asi ke apreciaria su ayuda, muchas gracias neitop :calma:

Para comprimir mp3 como k dificil =) De por si este ya es un formato comprimido, lo unico k podes hacer es bajarle la calidad, normalmente se encuentra en 128 y 192kbs, para bajarle la calidad, lo pones en 36, o 62 kps (la de 36 creo k es la k soporta el cel) lo podes hacer con el musicmatch.

Lo otro k podes hacer es partir el mp3, cortalo, ya para esto necesitas un splittermp3.

Espero haber sido de tu ayuda.

Xhikito ® :cool:

Neitop
junio 6, 2006, 10:52
Para comprimir mp3 como k dificil =) De por si este ya es un formato comprimido, lo unico k podes hacer es bajarle la calidad, normalmente se encuentra en 128 y 192kbs, para bajarle la calidad, lo pones en 36, o 62 kps (la de 36 creo k es la k soporta el cel) lo podes hacer con el musicmatch.

Lo otro k podes hacer es partir el mp3, cortalo, ya para esto necesitas un splittermp3.

si existe men mira esta pagina del foro de aplicacione java :P lo encontre

http://www.laneros.com/showthread.php?t=63909&page=3

por si no sabian ahi taco

!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
junio 6, 2006, 11:31
si buenas. aca preguntando si alguien tiene el juego de TANK .. lo baje en la pagina de phyban .. pero esta en una resolucion muy pequeña.. alguien lo tiene en 176 * 220 ?... grax!! o minimo un poco mas grande! que el que esta en esa pagina :D

Dwin
junio 6, 2006, 04:41

compa lo que puedes hacer es pasar el archivo a amr busca un soft que pueda haerlo lo que hace es bajarle la calidad yo lo hice porque mi m65 no reproduce mp3 lo pase a amr y funciona bien

leo_ae
junio 6, 2006, 07:37
Busco juegos para alcatel OT-C 552, la resolucion es de 128 * 160 pero no importa si es de menos.
Gracias

Mano0313
junio 6, 2006, 07:55
hey porfa a ver si a alguien puede conseguirme algunos de los dos ultimos prince of persia, el warrior within o el two towers, para el SET610 porfa... ah y tambien para saber si por tener la misma resolucion y eso se le pueden meter las mismas cosas al k300 y al j800. gracias

ForesT
junio 7, 2006, 08:18
El que me diga donde consigo juegos para un S-300 o un dual colors le doy K+, a ver si alguien me hace el favor.

!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
junio 7, 2006, 08:32
El que me diga donde consigo juegos para un S-300 o un dual colors le doy K+, a ver si alguien me hace el favor.

sera que puedes dar + k+ ?? ami jejejej.. :P:P ... que resolucion tiene su telefono viejo ??.. con gusto le colaboro con algunos :D

soporta .SIS ??? o .JAR ??

[LMc]Charls
junio 7, 2006, 10:36
']si buenas. aca preguntando si alguien tiene el juego de TANK .. lo baje en la pagina de phyban .. pero esta en una resolucion muy pequeña.. alguien lo tiene en 176 * 220 ?... grax!! o minimo un poco mas grande! que el que esta en esa pagina :D
oye caon como se llama bien el juego y de que che pagina lo bajaste we que no encuentro nada ningun juego de tank pon bien si es posible pon un screenshot del gam che wifi

!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
junio 7, 2006, 10:40
oye caon como se llama bien el juego y de que che pagina lo bajaste we que no encuentro nada ningun juego de tank pon bien si es posible pon un screenshot del gam che wifi

es este juego... chalrs si lo tienes te lo agradezco.. ahh y si tienes uno de ajedrez para mi w600 por que los que tengo es en una resolucion pequeña :S

http://img263.imageshack.us/img263/8339/tank6ae.jpg

ForesT
junio 7, 2006, 10:43
']sera que puedes dar + k+ ?? ami jejejej.. :P:P ... que resolucion tiene su telefono viejo ??.. con gusto le colaboro con algunos :D

soporta .SIS ??? o .JAR ??

Son .jad y la resolucion 128x128 pixels.

offtopic hermano toco decir lo del k+ por que en este forito como que se incentivan a punta de eso.:muerto: :muerto: :muerto: :muerto:

!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
junio 7, 2006, 10:45
Son .jad y la resolucion 128x128 pixels.

offtopic hermano toco decir lo del k+ por que en este forito como que se incentivan a punta de eso.:muerto: :muerto: :muerto: :muerto:

jajajajajaj no se preocupe hermano.. ud tranquilo ud sabe que por eso no hay fijon ;););) .. pero con gusto por la tarde lo contacto para enviarle algunos ;)

por que le daria un link .. pero ahorita esta fuera de servicio .. y por la tarde le mando algunos que tengo ;)

[LMc]Charls
junio 7, 2006, 10:48
']es este juego... chalrs si lo tienes te lo agradezco.. ahh y si tienes uno de ajedrez para mi w600 por que los que tengo es en una resolucion pequeña :S

por el de tank esta en un emule la verdad no lo encontre el game lo voy a seguir buscando por lo de ajedres al rato lo posteo aqui we
EDIT:
aqui tienes el de chessmaster para W600 jajaja espero te guste y el otro mmmmmmmmmmmmmmmmmm che wifi me vas a hacer trabajar no es cierto we cuando `pueda te lo busco que estoy un poco ocupado ahorita we

Thierry Henry
junio 7, 2006, 10:56
']es este juego... chalrs si lo tienes te lo agradezco.. ahh y si tienes uno de ajedrez para mi w600 por que los que tengo es en una resolucion pequeña :S

no ma... ke aburrido juego :P

!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
junio 7, 2006, 11:07
chalrs como siempre ganandote los karmas bien merecido.. aunque aun me debes un juego hasta que me lo consigas te pongo k+ jjajajajajaj

no ma... ke aburrido juego :P

offtopic
jajajajajjaj che pierri hanry jajajaja.. cab.. tu no mas de wuebas we.. ponte a trabajar...:P:P:P

Thierry Henry
junio 7, 2006, 11:12
']chalrs como siempre ganandote los karmas bien merecido.. aunque aun me debes un juego hasta que me lo consigas te pongo k+ jjajajajajaj

offtopic
jajajajajjaj che pierri hanry jajajaja.. cab.. tu no mas de wuebas we.. ponte a trabajar...:P:P:P

offtopic
si trabajo man, :P ami tambien ponme K+ xD :P

luc_122
junio 7, 2006, 11:42
']si buenas. aca preguntando si alguien tiene el juego de TANK .. lo baje en la pagina de phyban .. pero esta en una resolucion muy pequeña.. alguien lo tiene en 176 * 220 ?... grax!! o minimo un poco mas grande! que el que esta en esa pagina :D

el juego que estas buscando te importa tanto? porque creo que lo puedo conseguir, voy a buscar

!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
junio 7, 2006, 12:13
el juego que estas buscando te importa tanto? porque creo que lo puedo conseguir, voy a buscar

tanto tanto.. como un 80% :D jejeje.. pero lo quiero en una resolucion de 176 * 220 o minimo 176 *176 es que yo tengo pero creo es para 128 * 128 .. no recerdo el chiste es que se ve una miseria en mi cel jajajajaj

gebufa
junio 7, 2006, 12:22
']tanto tanto.. como un 80% :D jejeje.. pero lo quiero en una resolucion de 176 * 220 o minimo 176 *176 es que yo tengo pero creo es para 128 * 128 .. no recerdo el chiste es que se ve una miseria en mi cel jajajajaj

Muchachos, si alguien tiene un juego para una resolución y necesita el mismo, pero para otra resolución, por favor posteen el que tienen, para alguien que pueda necesitarlo.............

Gracias.......:) :) :)

gebufa
junio 7, 2006, 12:32
Muchachos, alguien tiene algun programa tipo Winamp para el K300 ?
Porque cuando quiero escuchar algun mp3 o alguna grabacion hecha en amr, y quiero adelantarla, atrasarla, o poner simplemente pausa.........no se puede.
Hay algun reproductor para el K300, que entre otras cosas se pueda hacer eso ???

Gracias..........

bad001
junio 7, 2006, 01:33
Ahi les va un limk de juegos para Alcatel c552 alguien sabe donde hay tonos? tambien quisiera saber si alguien tiene el programa para acortar los videos

http://ot756.free.fr/telechargements/programmes/java_loader_pc_suite_3.EXE

ojala sirva

skaman
junio 7, 2006, 03:28
saludos, tengo un j300a y los juegos que le meto muchos se ven demasiado grandes y no me es posible jugarlo bien? existe algun programa que pueda utilizar para acomodar los juegos y que se vean mas pequeños.

[LMc] Taz425
junio 7, 2006, 04:49
Hola WiFi-Network :P :P ... Aca esta el juego que buscabas... Espero te sirva... :P :P K+

fernandopaz
junio 7, 2006, 06:28
me pueden pasar lumines para mi motorola e398 por favoooooooooorrrrrrrrrr

!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
junio 7, 2006, 06:59
Hola WiFi-Network :P :P ... Aca esta el juego que buscabas... Espero te sirva... :P :P K+

eeeeeeepale.. este mero es.. graciassss viejo.. tome su karmazo! :) ;) ;)
edit ---
jejej ya le habia dado :P toca esperar.. ;)

densomex
junio 7, 2006, 07:17
olaaaa
compre el cable usb para siemens c66 y no lo puedo usar me sale algo q no estan instalados los controladores
si alguien sabe donde puedo descargar los controladores q me diga plzzz

packo
junio 7, 2006, 07:51
me pueden pasar lumines para mi motorola e398 por favoooooooooorrrrrrrrrr

Que tal yo tengo el lumines para el E398, te lo posteo pero primero dime cuales juegos podrias postear tu para este telefonohttp://www.laneros.com/imagenes/images2/icons/icon10.gif

packo
junio 7, 2006, 07:53
Alguien de casualidad tendra el racing fever gt para E398, se lo pagaria con juegos dificiles de conseguir para este telefono

dent2006
junio 7, 2006, 11:00
Alguien de casualidad tendra el racing fever gt para E398, se lo pagaria con juegos dificiles de conseguir para este telefono
aqui esta el juego que pediste k+

dent2006
junio 7, 2006, 11:02

perdon aqui esta

dent2006
junio 7, 2006, 11:15
Recien Salido Para Todos Los Modelos Sony Ericssson K, W Y Demas Telefonos De La Misma Resolucion, K++, Porfavor, Espero Lo Disfruten

packo
junio 8, 2006, 12:09
perdon aqui esta

Gracias, pero no lo reconocio,por fa necesito uno para el E398 176*220, de todas formas te mando unos juegos para este telefono y 2 paginas atras creo hay otros juegos que subi.

packo
junio 8, 2006, 12:13
Hola a todos, de casualidad alguien tendra un v-rally, volkswagen racing o el fast and furious tokyo para el motorola E398

[LMc] JoSeX
junio 8, 2006, 04:31
http://www.sonik.letsmoto.com/SteelSnake.gifhttp://www.sonik.letsmoto.com/3D_Robot_Alliance.gifhttp://www.sonik.letsmoto.com/Duke_Nukem_Mobile.gifhttp://www.sonik.letsmoto.com/3D_PlanetRiders.gif

Los adjuntos de este mensaje fueron retirados por ser contenido ilegal, propiedad de la compañia FishLabs.

Los juegos: Robot Alliance y Planet Riders estan protegidos por derechos de autor por dicha compañía.

lemolina
Moderador LANeros.com

English Version:
Attachments to this message were retired for being illegal contant, property of FishLabs Company.

Games: Robot Alliance and Planet Riders are protected by copyrights of this company.

lemolina
LANeros.com Moderator

[LMc] JoSeX
junio 8, 2006, 04:42
Cabe aclarar que son juegos para Sony ericsson u otros :rolleyes: ? pantalla grande ( Wxxx, K7xx )
http://www.sonik.letsmoto.com/Playman_World_Soccer_EN.gifhttp://www.sonik.letsmoto.com/3D_SpeedChaser.gifhttp://www.sonik.letsmoto.com/Yeti_Sports_Part_9.gif

Mithos777
junio 8, 2006, 08:14
Bueno aqui esta el v-rally 3d esta muy bueno ya lo e probado y esta :gato:, RECOMENDADO K++

Xhikito
junio 8, 2006, 09:03
Alguien sabe k caracterisiticas deben tener los juegos para el Samsung Helio??

[LMc]Charls
junio 8, 2006, 09:22
']chalrs como siempre ganandote los karmas bien merecido.. aunque aun me debes un juego hasta que me lo consigas te pongo k+ jjajajajajaj

offtopic
offtopic
che wifi ogt no me distes K+ jajaja:P:P:P no es cierto we ya me ganaron te postearon ya ese juego feo entons que che wifi has paro we con lo que tedije en el MSN esta ****************** y no puedo ya le movi algo pero no se....................mejor ayudame we
offtopic
si trabajo man, :P ami tambien ponme K+ xD :P
offtopic
quieres K+ no puedo darte di ce che soft de LANeros que necesitop repartir a uauraios ahi cuando pueda te lo paso :P:P:P:P:P che pierry hanryy jajajaja:P:P te paso a chingar el che wifirizco :P:P:P:P:P

carlosfuerte
junio 8, 2006, 12:03
conchale muy bueno todos estoys juegos pero aun sigo sin poder disfrutsr de uno de los mejores juegos de la gameloft, mission imposible III; se que lo han posteeado aki muchas veces pero ninguna version compatible para la seri k... o w... yo tengi el k750 y ninguno de los que has poteado aki de mission imposible 3 me ha servido, por favor un alma caritativa que lo postee o me lo envie a mi correo carlosfuerte@hotmail.com

[LMc] Taz425
junio 8, 2006, 12:05
Oye Charls, entonces regalame el karma a mi... :P :P

Neitop
junio 8, 2006, 01:02
Los que posteo josex no sirven en un e398???? nadie sabe?

Xhikito
junio 8, 2006, 01:42
X k será k nadie me responde mi pregunta :(

Nadie sabe las caracterisiticas para los juegos de Sansung Heliooooo???

:'(

skaman
junio 8, 2006, 04:13
existe algun programa para poder hacer que los juegos java se vean de 128*128 para poder jugarlos en mi j300?

leo_ae
junio 8, 2006, 04:17
Busco juegos para alcatel OT-C 552, la resolucion es de 128 * 160 pero no importa si es de menos.
Gracias

carlosfuerte
junio 8, 2006, 05:42
amigos a falta dl mission imposble 3 que tanto espero, por favor vuelvan a postear el juego x men II, legends, rise of the apocalipsis, lo tenia en mi cel pero se me borro, porfa

Kamilin8931
junio 8, 2006, 06:42
Como nadie me quiso ayudar me las arregle y consegui buenos juegos para este celular y para los de pantalla 128 x 128, esta fifa 2004, mario, resident evil, aleste, entre otros...........
k+ please

Neitop
junio 8, 2006, 07:43
X k será k nadie me responde mi pregunta :(

Nadie sabe las caracterisiticas para los juegos de Sansung Heliooooo???

:'(

busca la resolucion de tu pantalla y la mayoria de los juegos con esa resolucion le deben kedar men ;)

dascrimfacts
junio 8, 2006, 07:43
alguien sabe como ¨sacar¨ los juegos de mi movil al pc ? yo tengo el se k300 y no se como hacerlo tambien tengo el fma y un cable de datos

|ARG|bormer
junio 8, 2006, 09:28
Hola! Por casualidad, alguien tiene el "Lemonade Tycoon" 128x160 ó 128x128? Gracias y saludos para todos!

kasper
junio 9, 2006, 06:53
Alguien tiene la abadia del crimen para s40?

Muchas gracias

Xhikito
junio 9, 2006, 08:13
busca la resolucion de tu pantalla y la mayoria de los juegos con esa resolucion le deben kedar men ;)

La resolucion es 128x160, pero solo pueden ser pasados por WAP, y ahora? :(

Mithos777
junio 9, 2006, 08:36
amigos a falta dl mission imposble 3 que tanto espero, por favor vuelvan a postear el juego x men II, legends, rise of the apocalipsis, lo tenia en mi cel pero se me borro, porfa
bueno ya los avias posteado pero aqui ta van los juegos espero que te sirvan bueno masn algunos K+:cool:

Saurman
junio 9, 2006, 10:11
intenta en la pagina de java en el link de juegos a veces hay unos gratis hay

Neitop
junio 9, 2006, 10:12
mithos esos juegos ke resolucion son????

Xhikito:

El telefono no tiene para cable usb???? y si no busca unas paginas atras por ahi dice como subir juegos para descargarlos via wap solo es cuestion de buscar un poquitin ;)

luc_122
junio 9, 2006, 12:17
Mil disculpas, tuve que sacar los juegos ya que fishlabs inicio una denuncia en mi contra por pirateria, los juegos de sihlabs ya no los doy yo...

carlosfuerte
junio 9, 2006, 12:40
bueno ya los avias posteado pero aqui ta van los juegos espero que te sirvan bueno masn algunos K+:cool:

HOLA AMIGO, GRACIAS POR POSTEAR LOS JUEGOS QUE TE PÉDI, PERO DEBI SER MAS ESPECIFICO. LOS NECESITO EN RESOLUCION 176 X 220 O SEA COMPATIBLES PARA K700, K750, W800, ENTRE OTROS, MI TLF ES UN K750, QUIERO EL X MEN 2, LEGENDS, SE QUE ESTA POSTEADO ATRAS PERO NO LO ENCONTRE EN NINGUNA PAGINA, TAMBIEN QUIERO EL MISSION IMPOSIBLE III QUE TAMPIEN ESTA POSTEADO PERO NO LE SIRVE A MI K750, AGRADEZCO ME LOS ENVIES O CUALQUIERA OTRA PERSONA QUE LOS TENGAS, GRACIAS

Neitop
junio 9, 2006, 12:45
jajajajaja oye esta bueno pero en lo ke lo subes, los dos ultimos tambien se adaptan a todas las panatallas? o la pregunta especifica serviran en un e398????

Neitop
junio 9, 2006, 12:46
HOLA AMIGO, GRACIAS POR POSTEAR LOS JUEGOS QUE TE PÉDI, PERO DEBI SER MAS ESPECIFICO. LOS NECESITO EN RESOLUCION 176 X 220 O SEA COMPATIBLES PARA K700, K750, W800, ENTRE OTROS, MI TLF ES UN K750, QUIERO EL X MEN 2, LEGENDS, SE QUE ESTA POSTEADO ATRAS PERO NO LO ENCONTRE EN NINGUNA PAGINA, TAMBIEN QUIERO EL MISSION IMPOSIBLE III QUE TAMPIEN ESTA POSTEADO PERO NO LE SIRVE A MI K750, AGRADEZCO ME LOS ENVIES O CUALQUIERA OTRA PERSONA QUE LOS TENGAS, GRACIAS

Usa la barra de buscar :cansado:

brxqw
junio 9, 2006, 01:11
alguien tiene el juego lost in the forest(mophun)

dent2006
junio 9, 2006, 01:12

AQUI TE POSTEO LOS JUEGOS ALGUNOS K+, GRACIAS

luc_122
junio 9, 2006, 02:20
jajajajaja oye esta bueno pero en lo ke lo subes, los dos ultimos tambien se adaptan a todas las panatallas? o la pregunta especifica serviran en un e398????

Ahora si ya arregle mi mensaje de 5 post atras.

Se adapta a lo que mencione antes, pero el e398 es un motorola ¿no? y creo que los motorola necesitan un .jad, y estos juegos no traen. Que lastima si no tesirven

Plis lean todo el mensaje de los juegos, me mate escribiendolo para ustedes, porfavor leanlo.

P/D Cada vez me convenzo mas de que Fish Labs es el mejor creador de juegos de la historia ¿ustedes?

luc_122
junio 9, 2006, 02:21
P/D Cada vez me convenzo mas de que Fish Labs es el mejor creador de juegos de la historia ¿ustedes?

pedon por el spam pero mi pc esta loca, gracias

Thierry Henry
junio 9, 2006, 02:58
Ahora si ya arregle mi mensaje de 5 post atras.

Se adapta a lo que mencione antes, pero el e398 es un motorola ¿no? y creo que los motorola necesitan un .jad, y estos juegos no traen. Que lastima si no tesirven

Plis lean todo el mensaje de los juegos, me mate escribiendolo para ustedes, porfavor leanlo.

ke weba leer tanto we, mejor haslo amr we :P y subes la grabacion :P

ntc we :P

[LMc] Taz425
junio 9, 2006, 03:17
ke weba leer tanto we, mejor haslo amr we :P y subes la grabacion :P

ntc we :P
Que significa eso de "ke weba"??? Aca en colombia es un insulto... :s :s :s

Thierry Henry
junio 9, 2006, 03:30
Que significa eso de "ke weba"??? Aca en colombia es un insulto... :s :s :s

ke significa alla? aki significa Flojera, no tener ganas de leer es mucho :P

Neitop
junio 9, 2006, 03:33
jajajajajajaja

pues a probarlos haber si jalan si no a llorar :P

y la neta se rifo ese wey deberian de darle karmas o por lo menos las naylons xD

maniac5
junio 9, 2006, 04:05
no encuentro el asphalt urban 3d para w600i porque en los demas que postearon es de resolucion menor.me lo pueden conseguir por favor.

luisenrique592
junio 9, 2006, 04:43
dode puedo encontrar juegos para el sony ericsson w900 o w800 o w600?

Thierry Henry
junio 9, 2006, 04:45
dode puedo encontrar juegos para el sony ericsson w900 o w800 o w600?

no es por ser mamon, pero si buscas en este tema allaras son tambien kompatibles los de k7xx kualkiera de esos le keda

luisenrique592
junio 9, 2006, 04:50
ok gracias, alguna pagina sabes?

c4rib3
junio 9, 2006, 04:54
bueno harmanos tenia ya tiempo sin postear en este foro ak estan unos jueguitos bueno a los que les guste karmas http://s10.invisionfree.com/C650_GAMES/index.php?act=site

Mano0313
junio 9, 2006, 05:01
hey ponganse serios!!!! ya me lei casi todo el foro y no encuentro casi juegos pal t610, porfa se les pide que posteen o en su defecto mandenmelos a mano_0313@hotmail.com POR FAVOR SE LOS PIDO QUE NO TENGO CASI COSAS. en especial me gustarian los prince of persia :D

carlosfuerte
junio 9, 2006, 05:21
AQUI TE POSTEO LOS JUEGOS ALGUNOS K+, GRACIAS
conchale mi amigo muchas gracias, ya mismo bajo los juegos, aunque tngo mis dudas de que el mission imposible me va a servir a mi k750, los que he bajado corren pero no esta activas las teclas softkeys derecha e izq, asi que no puedo entrar a los menus y devolverme o cuando me matan no pùedo darle continue pq es con esa tecla y no las numericas, igual voy a probar y gracias por los juegos.

luisenrique592
junio 9, 2006, 05:32
tengo muchos juegos el qie quiera alguno solo digame..

QUiero juegos java para mi w900

luisenrique592
junio 9, 2006, 05:37
tengo muchos juegos el qie quiera alguno solo digame..

qualquiera pa el w900 gracias

jcb081ny
junio 9, 2006, 05:48
muchachos donde puedo descargar el mobile phone tools, yo lo tengo pero me pide un dll que no tengo yno puedo usarlo,colaborenme por favor

packo
junio 9, 2006, 05:50
Que tal a todos por favor que alguien consiga x-men 3, racing fever gt o el jet set racing pero que sean compatibles para el motorola E398 en resolucion 176*220, gracias.
Les mando lumines mobile que me habian pedido y otros. QUE ALGUIEN SUBA JUEGOS PARA EL MOTO E398

dascrimfacts
junio 9, 2006, 06:18
disculpen alguien sabe como descomprimir los juegos que estan en rar ,no se como descomprimirlos (yo uso el winrar) me arroja una serie de carpetas que no se como unirlas de nuevo
por ejemplo class 1
class 2
manifest
etc ....
ayudenme por favor

*bmx*ramoli12
junio 9, 2006, 06:21
HOLA Q TALA TODOS ME PUEDEN DECIR Q SOFTWARE USO PARA SUBIR LA APLICACION DE JAVA Y APC A MI E398 ES Q DICE Q NO ESTA INSTALADO MIDLET Y SUITES LISTO LES AGRADESCO SU AYUDA BYE

H741
junio 9, 2006, 07:03
hola alguno de ustedes tiene el juego sexy poker o sexy poker manga??? para k300?? gracias doy karmas

Neitop
junio 9, 2006, 07:32
HOLA Q TALA TODOS ME PUEDEN DECIR Q SOFTWARE USO PARA SUBIR LA APLICACION DE JAVA Y APC A MI E398 ES Q DICE Q NO ESTA INSTALADO MIDLET Y SUITES LISTO LES AGRADESCO SU AYUDA BYE

Men leete unas paginas atras fue un tema bastante extenso desde la pagina 140 mas o menos si lo lees y avisa ok???

Ahora ke lo pienso bien desde antes dice :P...

necesitas p2ktools y los drivers de tu cable... estan unas paginas atras men :);)

c4rib3
junio 9, 2006, 09:13
Que tal a todos por favor que alguien consiga x-men 3, racing fever gt o el jet set racing pero que sean compatibles para el motorola E398 en resolucion 176*220, gracias.
Les mando lumines mobile que me habian pedido y otros. QUE ALGUIEN SUBA JUEGOS PARA EL MOTO E398 compa ve a ver si este t sirve les envio otro que es bien bueno k++++

c4rib3
junio 9, 2006, 09:14
Les mando lumines mobile que me habian pedido y otros. QUE ALGUIEN SUBA JUEGOS PARA EL MOTO E398 los otros no los tengo solo xmen 3 espero te sirva no vemos

>[Nerozx]<
junio 9, 2006, 09:32
alguien que me ayude y me pueda decir como instalar los juegos en el nuevo lg chocolate porque mas por lo intento no los instala solo los deja en la carpeta de otros y tampoco los corre, yo tengo el w600 pero el lg chocolate es de mi hermana y no funciona ni transfiriendo desde la pc ni de cel a cel

c4rib3
junio 10, 2006, 06:39
bueno hermanos ak les dejo unos skins para motorola 220x176 es pera v1 creo que

[LMc] JoSeX
junio 10, 2006, 08:47
bueno hermanos ak les dejo unos skins para motorola 220x176 es pera v1 creo que
:rolleyes: ??? Onde??? Este es el tema de Skins??? Cual es el V1??? :P :P :P

[ECU]lusifer84
junio 10, 2006, 11:48
nadie a tratado de conseguier el canal control que viene en el nokia 6101 como juego original se los agradeceria mucho si lo postearan

Neitop
junio 10, 2006, 11:59
Oigan de favorsote no me podrian pasar juego de metal slug mobile impact para el e398 en resolucion 176x220 o alguno de tomb raider... gracias

y ke rayos significa la QR que esta junto a responder abajo????

maniac5
junio 10, 2006, 12:27
que nadie me va a ser caso,estoy buscando el asphalt urbangt 3d que viene con el w900i lo podrian postear es que los demas que pusieron son de resolucion menor y yo tengo un w600i

Thierry Henry
junio 10, 2006, 12:58
que nadie me va a ser caso,estoy buscando el asphalt urbangt 3d que viene con el w900i lo podrian postear es que los demas que pusieron son de resolucion menor y yo tengo un w600i

arriba en buskar ponle asphalt urban y te apareceran post relacionados kon eso, no c puede estar posteando a kada rato juegos repetidos man, yo tengo un w600 y kreo tengo esos games, contactame tigre2040@linkinpark.com (MSN)

saludos

Buda Family
junio 10, 2006, 01:16
oigan,he estado buscando el pro evolution, y encontre que no ha salido..... eso de que iba a salir en marzo era solo un anuncio........ para los que quieren el juego, como yo, esperenselo hasta septiembre............... salu2..

Jorge69696
junio 10, 2006, 01:51
yo creo q el asphalt urban 3d no va a funcionar en tu w600... el w900 tiene una resolucion superior a la de tu cel, entonces en cualquier caso d que consigas ese juego no lo podrias jugar bien... no creo q el asphalt urban tenga la resolucion ajustable, ya q el otro (de resolcuon pqueña) tampoco lo tiene... si lo consigues postealo d todas formas ;)... suerte....

Jorge69696
junio 10, 2006, 01:55
disculpen alguien sabe como descomprimir los juegos que estan en rar ,no se como descomprimirlos (yo uso el winrar) me arroja una serie de carpetas que no se como unirlas de nuevo
por ejemplo class 1
class 2
manifest
etc ....
ayudenme por favor cuando descomprimes un juego y te da muchas carpetas, no lo descomprimas... simplemente cambia la extension .rar a .jar y ya....

[BobbyKool]
junio 10, 2006, 03:41
offtopic

Oigan amigos la mayoria de las cosas que preguntan o postean ya estan contestadas muy atras usen el buscador :cansado: estas ultimas paginas han sido puero spam preguntando la mismca cosa.... lastima que el foro se ahya "degenerado" asi :(

Buda Family
junio 10, 2006, 03:56
tiene razon brothe. este foro llego muy lejos, pero ya a nadie le interesa....

Thierry Henry
junio 10, 2006, 04:37
porke no le interesa a nadie?? PORKE PIDEN Y PIDEN Y PIDEN Y NO LES POSTEAN????? LOS JUEGOS NO SON ENCHILADAS, O ALGO FACIL DE ENCONTRAR, MUCHOS KREEEN KE ES BIEN FACIL PEDIR, Y KE DE VOLADA TE LO TENGAN, NUNKA USAN EL BUSKADOR, HABER DEJEN CHEKO ME AKUERDO KE ALGUIEN DIJO KE HABIA UN TUTORIAL PARA BUSKAR AJAJAJAJ DE RATO LO POSTEO, PORKE NETA, SOLAMENTE PIDEN, Y PIDEN, Y SALEN DESPUES ENOJADOS, POSTEANDO, KEEEE!!!! NADIE ME VA HA HACER CASO??? CHALE, C ENOJAN PK NO LES POSTEAN LOS JUEGOS KE KIEREN, PARA ESO ESTA EL BUSKADOR (OJO BUSKAR EN ESTE TEMA) PORKE LUEGO C PONEN A BUSKAR EN TODO LANEROS :p YO C KE SON DEMASAIADAS PAGINAS PARA ANDAR BUSKANDO UNA POR UNA, PERO PARA ESO SI HIZO EL BUSKADOR,

PD. SE KE A ALGUIEN LE VA A MOLESTAR , Y TA BIEN, ESPERO RECIBIR KARMAS NEGATIVOS, NO HAY PROBLEMA KOMO SI IMPORTARAN TANTO LOS KARMAS :p

pinosho
junio 10, 2006, 04:56
porke no le interesa a nadie?? PORKE PIDEN Y PIDEN Y PIDEN Y NO LES POSTEAN????? LOS JUEGOS NO SON ENCHILADAS, O ALGO FACIL DE ENCONTRAR, MUCHOS KREEEN KE ES BIEN FACIL PEDIR, Y KE DE VOLADA TE LO TENGAN, NUNKA USAN EL BUSKADOR, HABER DEJEN CHEKO ME AKUERDO KE ALGUIEN DIJO KE HABIA UN TUTORIAL PARA BUSKAR AJAJAJAJ DE RATO LO POSTEO, PORKE NETA, SOLAMENTE PIDEN, Y PIDEN, Y SALEN DESPUES ENOJADOS, POSTEANDO, KEEEE!!!! NADIE ME VA HA HACER CASO??? CHALE, C ENOJAN PK NO LES POSTEAN LOS JUEGOS KE KIEREN, PARA ESO ESTA EL BUSKADOR (OJO BUSKAR EN ESTE TEMA) PORKE LUEGO C PONEN A BUSKAR EN TODO LANEROS :p YO C KE SON DEMASAIADAS PAGINAS PARA ANDAR BUSKANDO UNA POR UNA, PERO PARA ESO SI HIZO EL BUSKADOR,

PD. SE KE A ALGUIEN LE VA A MOLESTAR , Y TA BIEN, ESPERO RECIBIR KARMAS NEGATIVOS, NO HAY PROBLEMA KOMO SI IMPORTARAN TANTO LOS KARMAS :p

te doy la razon..nada mas postean y es puro spam..pero no te enojes thierry :P..nah

luc_122
junio 10, 2006, 06:58

1º: me confundieron las letras mayusculas, pero por los 3 renglones que pude leer te doy la razon.

2º: dejemos de dar dazones y sigamos con el tema porque ya van dando muchas "te doy la razon" incluyendo el mio

3º: protesto contra la gente que no se registra y se baja los juegos o aquellos que estan

registrados y no son agradecidos, como 200 personas se bajaron mis juegos de la

pagina de atras y solo tengo una me dio karma

carlosfuerte
junio 10, 2006, 07:48
bueno ya los avias posteado pero aqui ta van los juegos espero que te sirvan bueno masn algunos K+:cool:HOLA AMIGO, PROBLE LOS DOS JUEGOS, EL X MEN 2 ESTA BIEN, PERO EL MISSION IMPOSIBLE TIENE UN PROBLEMA, NO SE SI TE HA PASADO, A VECES ESTAS JUGANDOLO Y EL JUEGO SE CANCELA Y SALE UN MSJ, "ERROR DE APLICACION", O SEA QUE SE SALE DEL JUEGO Y TIENES QUE VOLVER CA CARGARLO, AHORITA VOY POR LA ETAPA 3 Y NO HE PODIDO PASARLA PQ CUANDO YA VOY AVANZADO, SALE ESE PERRO MSJ, NO SE QUE SE `PUEDE HACER :(, SI ALGUNO LE PASO ESTO QUE LO COMENTE, GRACIAS.

Buda Family
junio 10, 2006, 08:43
es algo de razon, pero piensen...... hace como 59 pag decian que para pedir algo, debian pedir el favor..... ahora, si piden, hay que buscar en el buscador por obvias razones.... sencillo, si pasa eso, por favor, ignorelos y solon postee y listo. asi nos ahoramos problemas. bye

Thierry Henry
junio 10, 2006, 09:05
primero ke todo we, si antes no pedian las cosas bien, ahora menos, preguntan por kosas ke ya han puesto, por eso c les dice ke busken pero kieren todo peladito y en la boca, por cierto tu eras uno de ellos we

DJNANDO
junio 10, 2006, 09:24
Oigan de favorsote no me podrian pasar juego de metal slug mobile impact para el e398 en resolucion 176x220 o alguno de tomb raider... gracias

y ke rayos significa la QR que esta junto a responder abajo????

QR significa QuickResponse, o sea respuesta rápida y lo lleva a uno al final de la página para, obviamente, postear una respuesta :P

inuyasha_7
junio 10, 2006, 09:34
hola alguien puede ayudarme, lo que pasa es que intento bajar los juegos que subo a una pagina que me da la clave gratis , pero el problema es que para subir los juegos tengo que adjuntar dos archivos el jar (los que consigo) y el jad este ultimo no se cual sea y si es necesario para que corra el juego, ya estoy pensando en combrarme un dispositivo bluetooth para pasarme los juegos que postearon en este foro que en realidad son muchos y variados que no se por cual empezar jejeje, pero ese es mi dilema si consigo el bluetooth tambien necesitare los archivos jad

packo
junio 11, 2006, 02:38
Que tal ya dejen de pelear, lo importante de este excelente foro es hablar sobre juegos para los celulares, subir los que tengamos y conseguir alguno dificil o peticiones de otros usuarios claro que deben de agradecer despues de que se bajan el juego, ya que es muy dificil buscarlos y ademas el que bajo uno o varios juegos que tenga la amabilidad de postear otro y no solo este consumiendo, pero en fin este juego se lo mando al que pidio metal slug para el E398, desde cuatro paginas atras he posteado otros juegos, este es el ultimo que mando hasta que alguien pueda subir los que pedi para el E398: v-rally, x-men3, wacky racers, fast and furious tokyo, volkswagen racing y racing fever gt todos en 176*220, gracias.

|LMc| J€!§§0N ®
junio 11, 2006, 10:13
hola alguien puede ayudarme, lo que pasa es que intento bajar los juegos que subo a una pagina que me da la clave gratis , pero el problema es que para subir los juegos tengo que adjuntar dos archivos el jar (los que consigo) y el jad este ultimo no se cual sea y si es necesario para que corra el juego, ya estoy pensando en combrarme un dispositivo bluetooth para pasarme los juegos que postearon en este foro que en realidad son muchos y variados que no se por cual empezar jejeje, pero ese es mi dilema si consigo el bluetooth tambien necesitare los archivos jad

Q celular tienes?

edwin63
junio 11, 2006, 12:29
Alguien tiene mision imposible III (completo), y el Prince of Persia Warrior Within para el SE z520, no se que resoulcion es la del cel.

mecolamarino
junio 11, 2006, 01:24
hola quisiera un consejo cual telefono me conviene + un motorola v235 o un siemens CF76. si halguien me puede decir cuales son las pro y las contras de cada uno se lo agradeceria.
pd:doy k+

luc_122
junio 11, 2006, 05:11
hola quisiera un consejo cual telefono me conviene + un motorola v235 o un siemens CF76. si halguien me puede decir cuales son las pro y las contras de cada uno se lo agradeceria.
pd:doy k+

y bueno, como estamos en el foro de juegos y aplicaciones te voy a aconsejar que te compres el siemens CF76, ya que admite juegos java 3d y ademas tiene 12mb de memoria, por lo cual puedes guardar hasta 75 juegos en 2d (de los buenos) y 25 en 3d (de los buenos), en cambio los motorolas necesitan el archivo jad junto con el jar, y son dificiles de conseguir:

V235: es mejor en el siemens en: tiene Mp3 y AAC, tiene EDGE, internet rapido, tiene chat y nada mas
CF76 es mejor en el motorola en: Sonido polifonico (40 Canales, el motorola tiene 24) tiene 3 mb mas de memoria (el motorola solo tiene 9mb)y tiene infrarojo.

Iguales: WAP2.0, 128*160 Pixeles, camara VGA 480*640, Video, Pantalla 65.536 colores, calculadora, calendario, alarma y todas esas herramientas de negocios.

Mira en http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone2=1098&idPhone1=1079 para mas informacion

k++

elvarto
junio 11, 2006, 05:59
Hola a todos... me he pasado leyendo varias paginas y he descargado muchísimos juegos... Tengo un Moto ROKR ( 176*220) y de los 20 juegos instalados me han funcionado sólo 3 y se ven muy chiquito.

Me gustaría que me pasen una dirección para bajar juegos que funcionen con este celular, o que posteen algunos juegos. ME interesaría el 2006 real football en pantalla completa, pero creo que es mucho pedir.

Gracias a todos.

[BobbyKool]
junio 11, 2006, 06:05
offtopic
un dato para los que tienen un Motorola E398, que veo que andan pidiendo unos juegos que no van a poder jugar ya que ese equipo no soporta juegos de java3d

elvarto
junio 11, 2006, 06:17
Aja... mira vos... y no se puede instalarle alguna aplicación o algo para que soporte los juegos en 3d?

(perdon por irme del tema)

elvarto
junio 11, 2006, 06:22
Aja... mira vos... y no se puede instalarle alguna aplicación o algo para que soporte los juegos en 3d?

Edit: ************, salió 2 veces...

carlosfuerte
junio 11, 2006, 06:26
hola amigos ,se q he molestado mucho con el juego mission imposible III, pero porfa respondan lo q pregunte mas atras, q si el juego de repente se les sale pq aparfece el msj "error de aplicacion", de los mission imposible q han posteado aki,ese es el unico q es compatible con el k750 pq de resto no lo eran, ya q las dos teclas izq y derecha no servian, en este el unico problema es ese error, queria saber si alguno de ustedes les ha pasado, gracias....:P

sorete06
junio 11, 2006, 08:24
Hola amigo. Tal vez puedas y me quieras ayudar: Tengo un Pantech PG3210, ha traído sólo un juego, el AquaPangPang... y yo no sé cómo cargarle los juegos que pueda encontrar por ahí. Gracias si me puedes ayudar.
Sorete06

[LMc]Charls
junio 12, 2006, 10:30
offtopic
un dato para los que tienen un Motorola E398, que veo que andan pidiendo unos juegos que no van a poder jugar ya que ese equipo no soporta juegos de java3d
offtopic
a ver si asi ya paran el che spam acerca de este tema bueno seria bueno que empiezen a investigar acerca de sus cels no creen acerca de que juegos soportan acerca del tamaño de pantallas digo esa info se encuntra muy facil asi dejarian de hacer spam pidienedo cosas que ni siquiera lsa hay por favor ustedes pongan algo de empeño no sean pedinches

WAQO
junio 12, 2006, 11:46
hola muchachos soy un poco nueo en laneros y quiero colaborar aca les posteo un sencillo programa en donde arrastras el archivo jar de los juegos y los sueltas encima del programa y te creara el jad es muy sencillo y muy util espero que les sirva. bye

Thierry Henry
junio 12, 2006, 12:06
Que tal ya dejen de pelear, lo importante de este excelente foro es hablar sobre juegos para los celulares, subir los que tengamos y conseguir alguno dificil o peticiones de otros usuarios claro que deben de agradecer despues de que se bajan el juego, ya que es muy dificil buscarlos y ademas el que bajo uno o varios juegos que tenga la amabilidad de postear otro y no solo este consumiendo, pero en fin este juego se lo mando al que pidio metal slug para el E398, desde cuatro paginas atras he posteado otros juegos, este es el ultimo que mando hasta que alguien pueda subir los que pedi para el E398: v-rally, x-men3, wacky racers, fast and furious tokyo, volkswagen racing y racing fever gt todos en 176*220, gracias.de los ke pides we, estan aki mismo en el foro, tambien le kedan a tu celular los ke sean de sony ericsson k700,k750,w600,w550,w800,w810 es la misma resolucion

Thierry Henry
junio 12, 2006, 12:14

solamente kambiando de celular (ke acepte java 3d)

Neitop
junio 12, 2006, 12:19
hola muchachos soy un poco nueo en laneros y quiero colaborar aca les posteo un sencillo programa en donde arrastras el archivo jar de los juegos y los sueltas encima del programa y te creara el jad es muy sencillo y muy util espero que les sirva. bye

jajaja gracias men les callaste el hocico a mucho wey hablador aki suerte y K+ pa ti

joosecarlos
junio 12, 2006, 12:57
hola mucho gusto con todos...q bueno conocer gente q esta dispuesta a ayudar a los demas..yo queria saber si alguien tiene juegos exlusivamente para el SE k300..ojala q si..gracias..

Neitop
junio 12, 2006, 01:10
jejejeje ese wey eso si... por que no te tomas la molestia en buscar un poco en las paginas anteriores o usa el buscador arriba dee sta pagina o si necesitas un game en especifico pidelo y se te pasa... yo se ke es dificil buscar en todas las paginas pero una revisadita a las ultimas no cuestan tanto trabajo... suerte :P

[BobbyKool]
junio 12, 2006, 01:34

eso no depende de un archivo o del Firmware o lo que sea eso depende del Hardware del equipo
hasta que alguien pueda subir los que pedi para el E398: v-rally, x-men3, wacky racers, fast and furious tokyo, volkswagen racing y racing fever gt todos en 176*220
viejo por mas que intente alguno o todos no le van a servir xq son java3d tiene que esperar que saquen una version 2d para poder jugarlo en su equipo :(

Thierry Henry
junio 12, 2006, 02:03
AQUI UN APORTE:p

COMO USAR LA HERRAMIENTA DE BUSQUEDA (http://www.laneros.com/showthread.php?t=36028)
gracias a andrespeed por este gran tutorial xD

tlaxcafe
junio 12, 2006, 02:47
Como le ago para bajar los juegos del celular a la PC para asi poderlos mandar por este medio, no encuentro la carpeta en donde se alojan los archivos jar en el tel?

Thierry Henry
junio 12, 2006, 03:14
pues no kreo ke los enkuentres si los kompraste o bajaste por wap kreo solo c instalan pero el jar no keda, bueno eso me paso ami, kompre un juego en telcel y solo lo instala no guarda el .jar

Neitop
junio 12, 2006, 03:36
yo creo ke depende del celular ke tenga... si tiene motorola con el motomidman puede guardar en su makina el .jar y si no pssss no se :P

Emmanuel.
junio 12, 2006, 03:48
Ai chavos, me quemo de ganas de bajar algunos juegos como megaman, king of fighters... !!!!!!
Pero el primer dia que compre el w600 se me descompuso porque meti como 7 juegos que segun yo eran de una pagina de confianza !!!!
El link lo puso un chavo en el foro del w600, entonces, desde ese dia ya me da una desfconfianza tremenda meterle juegos, solo le he metido canciones....
Y me da una desconfianza y me quemo de ganas de ponerselosssssssssssssssssss

Thierry Henry
junio 12, 2006, 04:24
Ai chavos, me quemo de ganas de bajar algunos juegos como megaman, king of fighters... !!!!!!
Pero el primer dia que compre el w600 se me descompuso porque meti como 7 juegos que segun yo eran de una pagina de confianza !!!!
El link lo puso un chavo en el foro del w600, entonces, desde ese dia ya me da una desfconfianza tremenda meterle juegos, solo le he metido canciones....

esos estan posteados aki desde hace un buen xD

Emmanuel.
junio 12, 2006, 04:30
esos estan posteados aki desde hace un buen xD
Lose, lo se!
Pero, a lo que voy es que, me da un buen de miedo ponerselos al celular, porque la vez pasada que meti juegos, se me descompuso y se ponia la pantalla blanca y ya nunca se quito... tuve que llevarlo a donde lo compre xD

michin
junio 12, 2006, 05:10
Hola muchachos, cordial saludo, alguien tiene juegos para C 66. Me gustaria tener algunos, yo tengo algunos para nokia, el que los necesite. Chao Gracias

packo
junio 12, 2006, 05:15
eso no depende de un archivo o del Firmware o lo que sea eso depende del Hardware del equipo

viejo por mas que intente alguno o todos no le van a servir xq son java3d tiene que esperar que saquen una version 2d para poder jugarlo en su equipo :(

Que tal, pues si como dices lo que pido es en 2d, ya encontre el metal slug mobile impact que es diferente al que subi en la pagina anterior, el fast and furious tokyo 2D para el E398, tambien tengo el racing fever gt 2D pero va un poco lento y el volkswagen racing vi las graficas y son 2D por lo que si lo jalaria mi cel; asi que si los encuentran por favor subanlo y un x men3, gracias

[LMc] JoSeX
junio 12, 2006, 05:16
Lose, lo se!
Pero, a lo que voy es que, me da un buen de miedo ponerselos al celular, porque la vez pasada que meti juegos, se me descompuso y se ponia la pantalla blanca y ya nunca se quito... tuve que llevarlo a donde lo compre xD

EL mio se reinicia y saca pantallasos azules y todo cada vez que le meto juegos, pero vaaa!! pa eso son igual se van a dañar algun dia. Si ciudas a tu cel como una niña , lo mas probable es que lo dañes o te lo roben lol :). Siempre dan pantallasos blancos cuando se inician por primera vez los juegos, pero eso sin miedo que nada se le va dañar

gebufa
junio 12, 2006, 06:43
hola mucho gusto con todos...q bueno conocer gente q esta dispuesta a ayudar a los demas..yo queria saber si alguien tiene juegos exlusivamente para el SE k300..ojala q si..gracias..

Bueno, esto es para vos y todos aquellos que necesiten los mejores juegos para el K300 y otros celulares de 128 x 128 px., seguro que no borran ninguno porque uno es mejor que el otro, lo postee antes en páginas anteriores, pero los ayudo a todos diciendoles donde está, hagan click en el link de abajo.....................:) :) :)

Sls............................

http://www.laneros.com/showpost.php?p=1018310&postcount=3663

Neitop
junio 12, 2006, 07:20
Oigan pude montarle el tomb raider 3 al e398 pero esta en idioma como ruso o no se ke chingas sea alguien me puede decir donde le cambio el idioma por que por mas ke le pico y le pico (ya lo deje como mujer mala de tlalpan) no encuentro donde cambiarle el idioma otra cosa alla arriba lei ke tienen el Metal Slug MI si no es mucha molestia y si no te enojas que te lo pida ¬¬ me lo podrias pasar por favor???... gracias de antemano

franj1382
junio 13, 2006, 08:48
quisiera preguntar algo, temgo un nokia 6230y me han dicho que hay una plicacion que sirve para utulizar el ce como control remoto, es cierto? si es cierto, donde la encuentro?, alguien la tiene y me la puede donar? gracias

JuliänD
junio 13, 2006, 09:06
Por favor intentar mantener todo tipo de contenidos como juegos para celulares, en links por fuera de LANeros.com. Gracias.

[LMc] Taz425
junio 13, 2006, 09:10
Por favor intentar mantener todo tipo de contenidos como juegos para celulares, en links por fuera de LANeros.com. Gracias.
Es decir que no se pueden adjuntar aca??? :muerto: :muerto:

red_fangx
junio 13, 2006, 09:44
hola a todos alguien sabe donde pudeo conseguir un programa(un java application launcher) para probar los juegos en la pc antes de meterlos en el telefono osea para correr los .jar y los .jad en la pc gracias

Thierry Henry
junio 13, 2006, 10:04
Lose, lo se!

pues dde donde los bajaste?, digo yo baje el KOF de aki y todos los games los bajo de aki, y nunka me ha pasado nada,

Neitop
junio 13, 2006, 10:36

Eso significa que que???? no se pueden poner links de otros lugares aca???:confused:

JuliänD
junio 13, 2006, 10:37
Es decir que no se pueden adjuntar aca??? :muerto: :muerto:
No, no es posible pues estaríamos infringiendo leyes internacionales de derechos de autor... si desean los pueden adjuntar externamente de la página y colocar un vínculo.

[DAVIRO]
junio 13, 2006, 10:52
No, no es posible pues estaríamos infringiendo leyes internacionales de derechos de autor... si desean los pueden adjuntar externamente de la página y colocar un vínculo.
yo por ahí habia visto post donde se decia ke no se podian poner links de paginas de alojamiento de archivos.... :\

Thierry Henry
junio 13, 2006, 10:58
eso esta bien, de poner los archivos en un server externo, es lo ke les decimos aki, pk lo ke han estado haciendo en las ultimas 30 pages es spam subiendo de 5 en 5 archivos,

>[Nerozx]<
junio 13, 2006, 11:04

Oye mi chavo o una de dos te vendieron un cel usado o de plano venia mal de fabrica porque yo tambien tengo un w600i y yo le he metido como maximo 45 juegos (son como 30 o 40 megas) y nunca se ha descompuesto a lo mejor trabado si porque metia juegos que no eran compatibles a lo mejor eso te paso, checa que sean juegos para el k750 o k700 y te aseguro que funcionan en tu cel sino no me crees contactame en el messenger nerozx@hotmail.com

luc_122
junio 13, 2006, 11:17
Mil disculpas a todos por los inconvenientes probocados con los juegos, cero que fue mi culpa, si miran 2 paginas atras veran de que mis juegos de fishlabs y ano estan porque se me acusa de pirateria, bueno que se la va a hacer, fishlabs me mando un e-mail diciendome que saque los juegos o de lo conrario no se que dicen, esta en ingles, el tema es de que me siento culpable de esta situacion tan espantosa y les pido mil millones de diculpas a todos, pr favor perdon!

Thierry Henry
junio 13, 2006, 11:36
Mil disculpas a todos por los inconvenientes probocados con los juegos, cero que fue mi culpa, si miran 2 paginas atras veran de que mis juegos de fishlabs y ano estan porque se me acusa de pirateria, bueno que se la va a hacer, fishlabs me mando un e-mail diciendome que saque los juegos o de lo conrario no se que dicen, esta en ingles, el tema es de que me siento culpable de esta situacion tan espantosa y les pido mil millones de diculpas a todos, pr favor perdon!

no hay falla man, te apoyamos, pero es el problema :p pk komo son games, has de kuenta ke son komo games de pc, de venta, awas kon los games :P

luc_122
junio 13, 2006, 11:38

Y a ti Julian D mil disculpas tambien por ponetre a ti y a tu foro en esta situacion tan incomoda de pirata, no se si a ti te afectara en algo, pero agradeceria que me respondieras y me dijeras si te afecta en algo y como puedo remediarlo, mil disculpas a todos, gracias

Neitop
junio 13, 2006, 12:06
Y a ti Julian D mil disculpas tambien por ponetre a ti y a tu foro en esta situacion tan incomoda de pirata, no se si a ti te afectara en algo, pero agradeceria que me respondieras y me dijeras si te afecta en algo y como puedo remediarlo, mil disculpas a todos, gracias

Oye pero como es ke los de fishlabs se dieron cuenta de todo no entiendo???? :s

!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
junio 13, 2006, 12:09
Oye pero como es ke los de fishlabs se dieron cuenta de todo no entiendo???? :s

offtopic uds sigan en este tema.. tratandolo como tal..no se desvien ni intenten sacar conclusiones.. lo que si es que que no podran adjuntar nada de archivos (juegos).. solo discucion sobre los temas de juegos.. si alguno pues ya necesita algo.. debe ser ajeno a laneros.com el lugar donde se aloje ;) .. salu2!!

[BobbyKool]
junio 13, 2006, 12:10
yo por ahí habia visto post donde se decia ke no se podian poner links de paginas de alojamiento de archivos.... :\

Que mal ... aunque esto se veia venir :\...
lo que dice Daviro es cierto, entonces???

luc_122
junio 13, 2006, 12:13
no hay falla man, te apoyamos, pero es el problema :p pk komo son games, has de kuenta ke son komo games de pc, de venta, awas kon los games :P

pues muchas gracias hermano lanero, pero no me van a ver mas por aqui.

luc_122
junio 13, 2006, 12:15
lo ultimo, para postear juegos subanlos a rapidshare.com y aqui dejan un link, chau for ever

[LMc]Charls
junio 13, 2006, 12:15
']offtopic uds sigan en este tema.. tratandolo como tal..no se desvien ni intenten sacar conclusiones.. lo que si es que que no podran adjuntar nada de archivos (juegos).. solo discucion sobre los temas de juegos.. si alguno pues ya necesita algo.. debe ser ajeno a laneros.com el lugar donde se aloje ;) .. salu2!!
offtopic
pero bueno aclarame algo che wifirisco ya hubo pedos con LANeros y los que hacen los agme para cel verdad entons como puede ser que le haya llegado un mail a luc diciendole eso no creo que haya pasado eso bueno disculpa el offtopic pero es esto en realidad que ya estan atacando a LANeros por lo de los games? contesta che wifirisco we esto me tiene un poco confundido

!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
junio 13, 2006, 12:24
charls.. no nos salgamos.. del tema ;) no generen mas coomentarios que puedan distorcionar la informacion! ;) y listo.. trabajemos como hemos estado con la diferencia que ahora no se haran adjuntos!

[LMc]Charls
junio 13, 2006, 12:28
']charls.. no nos salgamos.. del tema ;) no generen mas coomentarios que puedan distorcionar la informacion! ;) y listo.. trabajemos como hemos estado con la diferencia que ahora no se haran adjuntos!
ok bueno disculpa el offtopic
ontopic miren encontre un game de blades and magic muy pronto lo estare adjuntando en rapidshare bueno espero les guste lo malo es que no sirve en mi cel ya que es sis ni modo los que tengan n-gage como yo muy pronto:P:P y smartphones lo podran disfrutar y vamos siga n con el tema

[BobbyKool]
junio 13, 2006, 12:34
ok bueno disculpa el offtopic
ontopic miren encontre un game de blades and magic muy pronto lo estare adjuntando en rapidshare bueno espero les guste lo malo es que no sirve en mi cel ya que es sis ni modo los que tengan n-gage como yo muy pronto:P:P y smartphones lo podran disfrutar y vamos siga n con el tema

offtopic
viejo juegos symbian x aca http://www.laneros.com/showthread.php?t=42900

djdanger
junio 13, 2006, 02:02
q onda oigan alguno tendra el juego de pumpitup premiere o la exceed es el juego de las makinitas de baile pero para el cel neta lo agradeceria mil y karmas obvio

[DAVIRO]
junio 13, 2006, 03:26
bueno ya que no dejan adjuntar les propongo ke suban los juegos en www.4shared.com, creas una cuenta y te da un disco duro virtual de 500Mb, luego suben los juegos y lo ponen publico..

esto por que algunas veces rapishare se llena y o deja bajar los juegos.. ;)

gebufa
junio 13, 2006, 05:28
bueno ya que no dejan adjuntar les propongo ke suban los juegos en www.4shared.com (http://www.4shared.com), creas una cuenta y te da un disco duro virtual de 500Mb, luego suben los juegos y lo ponen publico..

esto por que algunas veces rapishare se llena y o deja bajar los juegos.. ;)

La idea es buena, pero no sirve; porque siempre hay algun gracioso (para no llamarlo de otra manera), que cuando entre al disco, va a cambiar la contraseña y nadie mas va a poder entrar a bajarse nada de esa cuenta.....:\ :\ :\

Sls...

leo_ae
junio 13, 2006, 06:34
Lindo lio se armó.

Buda Family
junio 13, 2006, 08:04
yo se que soy uno de los muchos culpable d todo lo que esta pasando, pero porque no se calman??? por que no quieren seguir posteando??? llegue de vacaciones y no entiendo nada. ojala me explicaran... salu2..

Thierry Henry
junio 13, 2006, 08:14
La idea es buena, pero no sirve; porque siempre hay algun gracioso (para no llamarlo de otra manera), que cuando entre al disco, va a cambiar la contraseña y nadie mas va a poder entrar a bajarse nada de esa cuenta.....:\ :\ :\

Sls...

jajajajaajjaajajajjajaja no mouse kien dijo ke tienes ke dar la cuenta y la kontraseña????

solo vas a postear el link de deskarga de dicho archivo

[BobbyKool]
junio 13, 2006, 09:06
offtopic
Lo malo que veo es que los "invitados" tambien van a poder bajar :\ no me parece... era mejor que se pudieran subir.... ahy algunos foros que son legales y si permiten que se suban y se descarguen contenidos crac.keados... que se necesita para que LANeros.com sea asi????

Saludos

Buda Family
junio 13, 2006, 09:27
se puede utilizar un sistema llamado SALS. el SASL es un entorno de trabajo para autenticación y autorización en protocolos de internet. Separa los mecanismos de autenticación de los protocolos de la aplicación permitiendo, en teoría, a cualquier protocolo de aplicación que use SASL usar cualquier mecanismo de autenticación soportado por SASL. A pesar de que mediante SASL sólo se maneja la autenticación (y se requieren otros mecanismos --como por ejemplo TLS-- para cifrar el contenido que se transfiere), SASL proporciona medios para un uso negociado del mecanismo elegido.

Un mecanismo SASL se modela como una sucesión de retos y respuestas. Los mecanismos definidos por SASL [1] incluyen:

"EXTERNAL", aquí la autenticación está implícita en el contexto (p.ej. para protocolos que ya usan IPsec o TLS).
"ANONYMOUS", para el acceso de invitados sin autentificar. aqui, agregar un cifrado con clave para poder entrar, como en las paginas de articulos yahoo.
"PLAIN", un mecanismo de contraseña simple en texto claro.
"OTP" para el sistema que evolucionó de S/KEY y que está definido en RFC 2289.
"NTLM".

Lo protocolos definen su representación de intercambios SASL con un perfil. Un protocolo tiene un nombre de servicio como "LDAP" en un registro compartido con GSSAPI y Kerberos.

Entre los protocolos que ahora mismo usan SASL se incluyen IMAP, LDAP, POP3, SMTP y XMPP, que son los que usa un correo electronico.
salu2 y al menos esta puede ser una forma de mejorar a LANeros.com

Buda Family
junio 13, 2006, 09:29
si no entienden algo, preguntarme que yo explico. pero en privado para no salirme del tema.

Osfamen
junio 14, 2006, 09:08
Porque no subes el contenido comprimido con contraseña (el archivo, no la cuenta). Tengo entendido que Winzip lo puede hacer y el que lo baje te pida la contraseña por MP. Asi se garantiza que no lo utilicen los invitados, asi lo puedan bajar.

skaman
junio 14, 2006, 10:07
alguien sabe como pasar un juegos que se ve demasiado grande en mi j300 para pasarlo a 128*128 pues casi no encuentro juegos de este tamaño, gracias?

jota r
junio 14, 2006, 11:51
komo asi bro si esos de 128*128 abundan en este foro busca bien pana

>[Nerozx]<
junio 14, 2006, 12:14
alguien sabe como instalar los juegos en un lg chocolate por favor podrian comunicarse al correo nerozx@hotmail.com gracias

gebufa
junio 14, 2006, 12:47
alguien sabe como pasar un juegos que se ve demasiado grande en mi j300 para pasarlo a 128*128 pues casi no encuentro juegos de este tamaño, gracias?

Ya lo puse varias veces, pero acá te dejo los mejores para que te ahorres la busqueda........:) :) :)
Hacé clik en el link de abajo

Sls....

http://www.laneros.com/showpost.php?...postcount=3663 (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1018310&postcount=3663)

Thierry Henry
junio 14, 2006, 12:49
alguien sabe como instalar los juegos en un lg chocolate por favor podrian comunicarse al correo nerozx@hotmail.com gracias

y si visitas en la seccion de Moviles LG ?? ahi te podrian resolver dudas de esto, ya ke este es tema de juegos y aplicaciones java

[LMc]Charls
junio 14, 2006, 02:16
BUENO NADAMAS PASO PARA DECIRLES QUE UNOS CUATES Y YO SOMOS ADMINISTRADORES DE UN FORO NO ES OFFTOPIC ESTO EEE MIREN EN ESE FORO HE POSTEADO BASTANTES COSAS AL IGUAL QUE AQUI EN LANeros PERO EN REALIDAD NO HAY MUCHAS YA QUE ACABAMOS DE ABRIR EL FOPRO EL LINK ESTA EN MI FIRMA ESPERO LES GUSTE

Thierry Henry
junio 14, 2006, 02:54
BUENO NADAMAS PASO PARA DECIRLES QUE UNOS CUATES Y YO SOMOS ADMINISTRADORES DE UN FORO NO ES OFFTOPIC ESTO EEE MIREN EN ESE FORO HE POSTEADO BASTANTES COSAS AL IGUAL QUE AQUI EN LANeros PERO EN REALIDAD NO HAY MUCHAS YA QUE ACABAMOS DE ABRIR EL FOPRO EL LINK ESTA EN MI FIRMA ESPERO LES GUSTE

haber viejo, deje entro a su foro, y me registro xD

Neitop
junio 14, 2006, 03:34
Mira los weyes ke siempre estan mamando de ke no se salgan del tema pfffft...

tlaxcafe
junio 14, 2006, 04:42
Que programa me recomiendan para crear temas para el W600

Thierry Henry
junio 14, 2006, 04:55

cierra el piko

charls excelente foro hay un buen de juegos

PD.: Aluguien sabe algo acerka del Need For Speed Underground 2 el oficial de EA???

Thierry Henry
junio 14, 2006, 04:56

el Oficial de Sony Ericsson

Themes Creator es gratis y lo bajas de la web de sonyericsson xD

tlaxcafe
junio 14, 2006, 05:57
el Oficial de Sony Ericsson

Themes Creator es gratis y lo bajas de la web de sonyericsson xD

Cual es el link ya que lo e buscado en la pagina de sonyericsson y no lo encuentro

Neitop
junio 14, 2006, 06:00
Nadie tiene el metal slug mobile impact para el e398 ya dijeron atras ke si hay...
pero subanlo por favor a rapidshare o alguno asi...

y ese themes creator tambien lo bajas de la pagina de softonic en mobiles...

thegallo
junio 14, 2006, 06:10
hola a todos, yo soy viejo aqui pero no se van a dar cuenta, que onda con todo, ¿a que se debe tan grande discucion? por cierto Thierry Henri, muy copado tu "cierra el piko" jajaja xD xD, yo le vot a dejar en la otra pagina unos cuantos juegos en rapid no se que, estoy armando un archivo y voy a dejar un link, porque veo que hay un pequeño problema ¿no?, ok, good bye

thegallo
junio 14, 2006, 06:14

perdonen el spam pero no se editar mensajes, y tu te descargas el creador de temas de www.topsony.com (http://www.topsony.com) (ese lo dio luc_122, el que se fue hace una pagina) ahi entras a software y ahi encuentrs el programa "theme creator 3g pro", chau, calmense todos amigos, es una comunidad no un ring ><D

Neitop
junio 14, 2006, 06:37
:P en tus post abajo donde esta responder dice editar :P

...de pura casualidad juegos para que cel tienes????

jcsteck
junio 14, 2006, 07:19
Para todos los fanaticos del mundial ALEMANIA 2006 una aplicacion para ver toda la tabla con los resultados actualizados.. puedes ver los scores mientras estan jugando el partido!!!! solo metan esta direccion en su navegador wap http://ole2006.com/p/pe1899446 (javascript:ol('http://ole2006.com/p/pe1899446');)

Jorge69696
junio 14, 2006, 09:04
hola, hoy un amigo se compro un motorola e815, este tenia un demo de asphalt urban 3d. no me sorprendia ya q yo tenia el mio en mi k700, el q viene en 128x160. bueno cuando vi q el juego se veia a pantalla completa supuse q la resolucion d ese cel era 128x160. bueno el caso es q ese juego a pesar d ser un demo tenia para hacerle tunning a un poco de carros q no aparecen en mi juego. hasta se veia mejor y corria mas rapido. busque en google y me di cuenta q la resolucion d ese cel es 176x220. no conozco ningun asphalt urban 3d con esa resolucion. a excepcion del NGE. si alguien sabe q version es la q tenia el motorola q por favor la postee. el q yo tengo es este (http://sonyericsson.paradisezone.net/java3d/2006/asphalturbangt3d.jar). por cierto, ese motorola no soporta juegos NGE verdad? gracias.

SANKAR
junio 15, 2006, 08:26
buenas es el primer post que coloco en este foro..aqui dejo unas aplicaciones que me pasaron por si les sirven..suerte:bandido:

[LMc]Charls
junio 15, 2006, 10:37
CALMESE MAN ES CUALQUIER offtopic CUALQUIERA LO PUEDE HACER WE NO SEAS MAMON

[LMc] Damianma
junio 15, 2006, 12:56
Gente, x favor, alguien me puede pasar la aplicacion de algun editor de textos en jar.
Saludos

SANKAR
junio 15, 2006, 01:35
otro aporte:-p

brxqw
junio 15, 2006, 03:43
no lo soporta por que el nge tiene simbya y el motorola no

Cmilo
junio 15, 2006, 04:32
Yo tengo un k300 y casi no consigo juegos por el tamaño de la pantalla, pero encontré excelentes juegos, estos son algunos de los juegos que tengo y estan muy buenos...si quieren mas pueden pedir que yo los buscare entre los que tengo y se los enviaré...espero q les guste....

Los adjuntos de este mensaje fueron retirados por ser contenido ilegal, propiedad de la compañia FishLabs.

Los juegos: Cloud Commander, Galaxy on Fire, Burning Tires, Motoraver, Speed Spirit, V-Rally, Robot Alliance, Planet Riders, Mini Challange, Blades & Magic, Heli Strike y Tank Raid estan protegidos por derechos de autor por dicha compañía.

lemolina
Moderador LANeros.com

English Version:
Attachments to this message were retired for being illegal contant, property of FishLabs Company.

Games: Cloud Commander, Galaxy on Fire, Burning Tires, Motoraver, Speed Spirit, V-Rally, Robot Alliance, Planet Riders, Mini Challange, Blades & Magic, Heli Strike and Tank Raid are protected by copyrights of this company.

lemolina
LANeros.com Moderator

Cmilo
junio 15, 2006, 04:37
mas jueguillos....

flaviovr
junio 15, 2006, 04:49
mas jueguillos....

holas sorry por salirme del tema :alien: pero no se si me puedes ayudar yo tengo un samsung x636 y quisiera saber si estos juegos le hacen a mi celu:\ o que es lo que tengo que buscar:rolleyes: ....thx de antemano :-p

Neitop
junio 15, 2006, 05:29
holas sorry por salirme del tema :alien: pero no se si me puedes ayudar yo tengo un samsung x636 y quisiera saber si estos juegos le hacen a mi celu:\ o que es lo que tengo que buscar:rolleyes: ....thx de antemano :-p

La resolucion de tu pantalla y los de ese tamaño le deben kedar...

[BobbyKool]
junio 15, 2006, 05:39
offtopic

x haciendole una revision al foro me di cuenta que estan repitiendo los juegos con las mismas caracteristicas.... antes de subir peguenle una buscada ;)

gebufa
junio 15, 2006, 06:39
buenas es el primer post que coloco en este foro..aqui dejo unas aplicaciones que me pasaron por si les sirven..suerte:bandido:

Todo bien, pero pone para que sirven cada uno de los programas, asi sabemos que bajamos.................

Gracias.........:) :) :)

gebufa
junio 15, 2006, 06:40
otro aporte:-p}

Lo mismo.........:) :) :)

thegallo
junio 15, 2006, 07:14
:P en tus post abajo donde esta responder dice editar :P

...de pura casualidad juegos para que cel tienes????

que onda bro, tengo unos cuantitos juegazos, de 128*128 como 50, de 176*220 tambien tengo un monton, tu pide y vere que hacer ok mano?=) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =)

luc_122
junio 15, 2006, 07:19
hola gallo, no sabes a donde puedo ir para cerrar mi cuenta? no quiero ocupar espacio en el server laneros...

thegallo
junio 15, 2006, 07:23
que onda bro, ni idea, preguntales a estos manes, seguro que ellos saben mas que yo no? o sino mira la cantidad de mensajes que tengo

thegallo
junio 15, 2006, 07:40
oigan manes, nadie tendra algun emulador de game boy advance o de nintendo? (prefiero el de game voy advance muchas gracias), porque encontre un goboy, pero el link no sirve mas, o a lo sumo si tienen el juego "top gear rally" de game voy, o el pokemos yellow, red, blue, crystal o ruby? muchas gracias, doy k+

Buda Family
junio 15, 2006, 07:54
gallo, donde consiguio la imagen esa??? esa no es la de NFSMW para w600?????? si... esa es...... alguien sabe de NFSMW?? no quiero que posteenel juego, solo quiero ver imagenes del juego

|ARG| Leo
junio 15, 2006, 08:20
Busca en www.ea.com

Originalmente escrito por Buda Family:
gallo, donde consiguio la imagen esa??? esa no es la de NFSMW para w600?????? si... esa es...... alguien sabe de NFSMW?? no quiero que posteenel juego, solo quiero ver imagenes del juego

packo
junio 15, 2006, 09:08
Que tal por que no postean juegos para el E398, a ver si alguien puede conseguir el X-MEN 2 legends(pero con sonido) o el X-MEN 3, Tony hawks American Wasteland y el Racing Fever GT todos en 176*220,en fin mientras espero a ver quien los sube hay les mando el fast and furious tokyo y el metal slug mobile impact para el motorola E398

flaviovr
junio 16, 2006, 01:07
que onda bro, tengo unos cuantitos juegazos, de 128*128 como 50, de 176*220 tambien tengo un monton, tu pide y vere que hacer ok mano?=) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =)
una consulta los juegos que tienes le hacen al samsung x636 :\ si es asi haber si me los podrias pasar :nervios: te agradece mucho si pudieras :P bueno thx de antemano

|ARG| Leo
junio 16, 2006, 07:13
hola gallo, no sabes a donde puedo ir para cerrar mi cuenta? no quiero ocupar espacio en el server laneros...

Oye man que quieres hacer, cerrar de cerrar sesión o
cerrar de ya no estar en la lista de usuarios de laneros

Disculpen por cambiar de tema.

|ARG| Leo
junio 16, 2006, 07:23
Aqui tienes Buda Family
http://images.google.com.ar/images?q=tbn:0HomYVqon9swaM:www.nfsunlimited.net/news/nfsmwmob2.JPGhttp://eagames.ie/images/screenshots/thumbs/63986.jpghttp://www.gamerankings.com/screens5/930098/1.jpghttp://images.google.com.ar/imgres?imgurl=http://www.gamerankings.com/screens5/930098/1.jpg&imgrefurl=http://www.gamerankings.com/htmlpagesscreens/930098.asp&h=371&w=320&sz=34&tbnid=fdOZUZb9LuJfnM:&tbnh=118&tbnw=101&hl=es&start=2&prev=/images%3Fq%3Dneed%2Bfor%2Bspeed%2Bmost%2Bwanted%2B mobile%26svnum%3D10%26hl%3Des%26lr%3D%26rls%3DGGGL ,GGGL:2005-09,GGGL:es

SANKAR
junio 16, 2006, 08:41
aqui les dejo unos jueguitos:P para motorola

Jorge69696
junio 16, 2006, 12:55
hola, nadie tiene el need for speed underground o el most wanted? pero el original, el q sale en ea.com no la copia mala de fast and furious. hasta ahora no lo he visto en ningun sitio. si alguien lo tiene q lo postee. le doy k+. tambien me gustaria saber para q tlf es compatible el juego. gracias de antemano. q no sea para symbian, sino en java.

Neitop
junio 16, 2006, 01:16
aqui les dejo unos jueguitos:P

Para que tamaño de pantalla son???

carger15
junio 16, 2006, 01:34
Hola colegas, necesito una ayudita con esto.
Tengo un Nokia 6101, la conexion a wap, gprs funciona perfectamente, puedo ver webs y todo eso.
Pero cuando uso alguna aplicación que necesite conectarse a internet, me sale este error
"ERROR IN HTTP OPERATION"

Las aplicaciones a las que me refiero son por ejemplo:
-Una pra ver los resultados del mundial y los fixtures qu encesita conexion para acualizar los resultados.
-Una para ver el Hotmail de Reqwireless ( Hotviewer 1.0 ) que es como un outlook...

Que puede estar pasando???

COmo ya dije, la conexiona web funciona sin problemas....

Ayudaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

luc_122
junio 16, 2006, 01:58
Oye man que quieres hacer, cerrar de cerrar sesión o
cerrar de ya no estar en la lista de usuarios de laneros

Disculpen por cambiar de tema.

creo que lo dije claramente al decir "no quiero ocupar espacio en el server laneros" no?
quiero irme para siempre de laneros

thegallo
junio 16, 2006, 02:06
ioga, mejor mire en http://www.gamespot.com/mobile/driving/needforspeedmostwanted/index.html
ademas hay imagenes y videos de muchos juegos para todas las consolas
Busca en www.ea.com (http://www.ea.com)
Originalmente escrito por Buda Family:
oiga bro, no ande de bocon si no sabe, la pagina www.ea.com (http://www.ea.com) americana en español es de ea sport, la pagina en donde se debe ver ea en español es www.es.ea.com (http://www.es.ea.com) ademas hay una pagina donde hay imagenes de mi juego mas codiciado http://www.ea.com/official/nfs/underground2/us/editorial.jsp?src=nfsu2_mobile , ademas esta en mi firma

luc_122
junio 16, 2006, 02:13
oiga gallo, no sabe usted de esa aplicacion gboy o go boy?
esta en el link de la pag 94
o de la de vnes? porque hay un link que no funka que esta en el mismo link

thegallo
junio 16, 2006, 02:18
en el link de la pag 57 hay como 125 juegos y 2 emuladores
perdon, en la pagina 47

luc_122
junio 16, 2006, 02:26
oiga, en esa pagina no hay nada
esta seguro usted de eso?

thegallo
junio 16, 2006, 02:28
espere, usted tiene para poner 20 mensajes?
porque yo tengo para poner 40, es decir, en cada pagina mia aparecen 40 mensajes, asi es mas facil todo, haga lo mismo en el panel de control de la pagina, aunque usted ya se va, asi que no importa, ahora deje de hacer spam y off toppic que queremos juegos no discucion, que ya tuvimos suficientes.
P/D imitandolo a usted digo: WOO HOO DEJE EL MENSAJE 4000, LO QUE SIGUE AHORA ES EL 5000

SANKAR
junio 16, 2006, 02:31
muchachos por favor usen el boton editar para no causar spam...

luc_122
junio 16, 2006, 02:36
ok, oiga gallo no se enoje ya me voy che!!!, solo quiero saber lo del emulador y donde eliminar mi cuenta

gebufa
junio 16, 2006, 05:07

Tenés de 128 x 128 px. el 2006 real football completo, o sea, que tenga ligas, torneos, etc..., paises y equipos......pero que se pueda jugar con el joysticks del K300......
Te digo esto porque en las 200 paginas del foro está el juego en 128 x 128 px. pero que no se puede jugar con el joystics del K300 (porque el juego es para motorola), o el otro posteado de 128 x 128 px. que es para el K300 pero no tiene ligas, ni equipos....solo paises y se puede jugar torneo de eliminacion directa y amistosos nada mas..........., busco el completo y que se pueda jugar bien con el joystics del K300.....

Además tenés el Virtual Cop 2 de PC, pero para celular, de 128 x 128 px. (también para el K300)???:

Sls......... :) :) :)

amada mariel
junio 16, 2006, 06:59
alguien me puede decir si tienen juegos para el ericsson k300, se los agradecere

thegallo
junio 16, 2006, 07:30
Tenés de 128 x 128 px. el 2006 real football completo, o sea, que tenga ligas, torneos, etc..., paises y equipos......pero que se pueda jugar con el joysticks del K300......
Te digo esto porque en las 200 paginas del foro está el juego en 128 x 128 px. pero que no se puede jugar con el joystics del K300 (porque el juego es para motorola), o el otro posteado de 128 x 128 px. que es para el K300 pero no tiene ligas, ni equipos....solo paises y se puede jugar torneo de eliminacion directa y amistosos nada mas..........., busco el completo y que se pueda jugar bien con el joystics del K300.....
Además tenés el Virtual Cop 2 de PC, pero para celular, de 128 x 128 px. (también para el K300)???:
Sls......... :) :) :)
che mira loco, lo que hay es el 2006 real football pero los que tu mencionaste, por desgracia ese juego en 128*128 no existe, y no hay programa que modifique tamaños de pantalla de los juegos (exepto los de motorola) y el virtual cop no lo conozco, porfavor pone imagenes de ese juego, el que conozco es el city cops pero solo tengo el 1, onda bro
alguien me puede decir si tienen juegos para el ericsson k300, se los agradecere
y vos loco, te vas a encontrar un montonazo de juegazos para k300 y muchos otros telefonos en 128*128 a lo largo del foro, gbufa dejo unos 30 juegazos muy buenos en unas paginas atras (ya le di karmas y dice: que onda gbufa) y si quieres ser mas especifico puedes buscar en el foro del sony ericsson k300 o de los nikia s40, suerte en tu busqueda man

[BobbyKool]
junio 16, 2006, 08:25
hola, nadie tiene el need for speed underground o el most wanted? pero el original, el q sale en ea.com no la copia mala de fast and furious. hasta ahora no lo he visto en ningun sitio. si alguien lo tiene q lo postee. le doy k+. tambien me gustaria saber para q tlf es compatible el juego. gracias de antemano. q no sea para symbian, sino en java.

ese juego todabia no a salido.... toca esperar estaba anuciado para abril o mayo.... y creo que va para Symbian no creo q vaya para java3d por las graficas que ponen....

Cuanto SPAM:\