Identificarte

Versión Completa : Juegos y Aplicaciones Java (Todos los Móviles)

Págs. : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19

Enlaces Patrocinados
.

Nicko
June 16, 2006, 11:24 PM
yo tengo el real soccer 2006 pa cel en 128 x 128, pero lo tengo n el cel, si me dicen como desblolqearlo pa poer mandarlo al computador se los subo :D

PD: El mio ta completito se puee jugar ligas cn equipos y paises etc... toa la wea solo tienen q decirme coo desbloqearlo xD

SAGA
June 16, 2006, 11:45 PM
Buenas muchachos tengo un moto v3 black, kisiera saber con ke programa y como hago para pasarle juegos. ya ke este es el foro de eso no?¡

Disculpen la pregunta noob pero es ke de motorolas si :muerto:

Saludos y gracias

[BobbyKool]
June 17, 2006, 12:58 AM
Buenas muchachos tengo un moto v3 black, kisiera saber con ke programa y como hago para pasarle juegos. ya ke este es el foro de eso no?¡

Disculpen la pregunta noob pero es ke de motorolas si :muerto:

Saludos y gracias

viejo este foro le sirve pa eso http://www.laneros.com/showthread.php?p=734566

SAGA
June 17, 2006, 01:02 AM
muchas gracias bobby. ;)

Xia

thegallo
June 17, 2006, 02:12 PM
ese juego todabia no a salido.... toca esperar estaba anuciado para abril o mayo.... y creo que va para Symbian no creo q vaya para java3d por las graficas que ponen....

Cuanto SPAM:\

el need for speed underground 2 movil ya salio, hasta tiene video y todo (ese si debe ser symbian ya que tiene toda una ciudad y modo libre), los puede ver aqui http://www.gamespot.com/mobile/driving/needforspeedunderground/media.html en mi firma esta el link para las imagenes, y en cuanto al most wanted va a salir en java 3d, no se guie por los graficos en la pagina dice :"requisitos: J2ME" (java 2 micro edition) aqui puede ver que dice los requisitos http://www.es.ea.com/games/7584/

Buda Family
June 17, 2006, 04:03 PM
mi amigo carger: como estamos en un pais donde no se puede acceder a los servicios internacionales por falta de afiliacion y de recursos, estas aplicaciones no sirven. servicios como bonga, t mobile o UPe no aparecen ya que nuestro pais no aparece como socio de estas empresas. Intenta haber si el internet conecta sin estas aplicaciones. si es asi, CHAO AMOR. y si no, pues no se, mira la cofiguracion del perfil http. salu2....

[BobbyKool]
June 17, 2006, 05:31 PM
el need for speed underground 2 movil ya salio, hasta tiene video y todo (ese si debe ser symbian ya que tiene toda una ciudad y modo libre), los puede ver aqui http://www.gamespot.com/mobile/driving/needforspeedunderground/media.html en mi firma esta el link para las imagenes, y en cuanto al most wanted va a salir en java 3d, no se guie por los graficos en la pagina dice :"requisitos: J2ME" (java 2 micro edition) aqui puede ver que dice los requisitos http://www.es.ea.com/games/7584/

NFSU2 Mobile
si viejo hay video y todo pero el juego no ha salido... lo que ahy es como un preview de lo que va a ser el juego, me guio por las graficas por lo mismo... es mas no tiene ni fecha de lanzamiento http://www.ea.com/official/nfs/underground2/us/editorial.jsp?src=nfsu2_mobile

NFSMW Mobile
este si es para Java y debe ser java3d, ojala que no pase con el NFSU2, aunque segun la fecha de lanzamiento esta para antes de fin de año..:\

otra cosa cualquier NFS que ahya por ahi son Fakes en realidad son fakes de Movistar Racing y de 2Fast2Furious... ya esto se habia tratado antes.

Onam
June 17, 2006, 07:51 PM
Buenas amigos
necesito juegos java para nokia 6230, podeis facilitarmelo al correo onam_diaz@yahoo.com.mx
Saludos

Lefius
June 17, 2006, 08:14 PM
Alguien tiene el Juego de Kingdom Hearts para Mobil....es que vi unas imagenes en GameSpot y quisiera saber si alguien lo tiene......ah y por cierto alguien sabe para cuando sale el Juego DOgz de Gameloft.... W600 The BEst....

cloud084
June 17, 2006, 08:57 PM
alguien sabe que es java.leng.NullPointerException me sale al intentar cargar la primera mision de Drakengard en my motorola v360.
y si es un problema de compatibilidad quisiera un drakengard para mi motorola y el might and magic q no lo encuentro.
tengo el doomRPG, prince of persia 1, 2 y 3, urbanGT 1 y 2, motoGP3 y otros a cambio

Buda Family
June 17, 2006, 09:34 PM
el java.lang.NullPointerException le da un valor nulo a la aplicacion. es decir, hace parte de la apertura del archivo. esa instruccion, junto con otras series, tienen los valores de compatibilidad. en este caso, es el valor de salida de partida de la imagen. debes saber que la instruccion es diferente en el lector java de siemens y en el lector java de motorola. es como si la pieza no encajara y dañara lo demas. ojala te sirva esta informacion... salu2...

SAGA
June 17, 2006, 09:43 PM
muchachos kien tendra un juego de moticos (ke no sea el motogp) bien chevere por ahi ke me pueda pasar??
algo de velocidad estaria bien =).

Gracias.

luis22299
June 17, 2006, 09:59 PM
amigos ando buscando estos juegos para un se w600
Moto gp 3D
summer & sports
si alguien me los puede pasar se le agradece
salu2

skaman
June 18, 2006, 09:37 AM
he escuchado de un emulador de game boy para mobiles, quisiera saber si funciona en los sony ericsson y donde lo consigo?

imbautista
June 18, 2006, 10:40 AM
muchachos, algunos juegos standar o genericos...

STARNET
June 18, 2006, 12:06 PM
wenas muchachos necesito dond edeskargar juegos para motorola c650 :s no tengo :s

GSM-230787
June 18, 2006, 12:14 PM
muchas gracias men por tu aporte aúnque no lo he podido probar porq' mi W esta malo ase ya 4 dias reciví un mensaje de la red ahora no me da display
solo se queda en blanco si sabes algo t' lo agradeseria de antemano : de to2 mo2 mocha gracias por el game

H2KSOFT
June 18, 2006, 02:20 PM
Quisiera Saber Donde Puedo Conseguir Juegos Para El W600 ?? Gracias

coacervadomx
June 18, 2006, 03:29 PM
Saludos al foro, alguien me puede pasar lumines en 128*128

SAGA
June 18, 2006, 03:44 PM
juepucha desde ke dijeron ke no podian pasar adjuntos con juegos, este foro se volvio el foro de pedidos de juegos para moviles :S .. :(

thegallo
June 18, 2006, 03:56 PM
muchachos kien tendra un juego de moticos (ke no sea el motogp) bien chevere por ahi ke me pueda pasar??
algo de velocidad estaria bien =).

Gracias.

toma negro uno de motos muy bueno en 3d, k++++ men

SAGA
June 18, 2006, 04:02 PM
toma negro uno de motos muy bueno en 3d, k++++ men

thanks,, se los kedo debiendo ke ahora no puedo, me sale el letrero de las 24 horas :( ..

pero seguro le llegan mañana ó mas tardesito. ;)

crackjames
June 18, 2006, 06:16 PM
soy nuevesito como veran jeje ..he visto que ponen juegos excelentes pero por mas que he buscado no encuentro para motorola v3 porfavor si alguien me los puede enviar a mi email jamesorr16@yahoo.com jamesorr@msn.com jamesorrhn@aim.com les estoy muy agradecido de antemano . Por cierto este de football y el del auto son bonitos SALUDOS :-p
http://www.sonik.letsmoto.com/Playman_World_Soccer_EN.gifhttp://www.sonik.letsmoto.com/3D_SpeedChaser.gifhttp://www.sonik.letsmoto.com/Yeti_Sports_Part_9.gif[/quote]

mios56
June 18, 2006, 07:34 PM
tambien ando en las mismas, un par de jueguitos para V3 serian bien, me pueden mandar unos cuantos a mi correo please es mios56@gmail.com, grasias muchachos

thegallo
June 18, 2006, 07:53 PM
thanks,, se los kedo debiendo ke ahora no puedo, me sale el letrero de las 24 horas :( ..

pero seguro le llegan mañana ó mas tardesito. ;)

Ok, man sin apuros, y si no te deja dar karmas, otra manera es postear a cambio no?, pero bueno man, yo te entinedo, mañana te voy a postear unos juegos poruqe esta computadora no anda bien, ok (si les digo negro no se ofendan , es puro palabrerio ok?)

SAGA
June 18, 2006, 09:34 PM
Ok, man sin apuros, y si no te deja dar karmas, otra manera es postear a cambio no?, pero bueno man, yo te entinedo, mañana te voy a postear unos juegos poruqe esta computadora no anda bien, ok (si les digo negro no se ofendan , es puro palabrerio ok?)

"negro":P resulta ke se me olvido decirte ke la resolucion era de 176x220 osea para el v3.. ese ke me diste no sirvio :( .. de todas maneras ya se gano los karmas.. todo bien.

Pero trata de conseguirte los juegos de esa res.

suerte

SAR
June 19, 2006, 12:48 PM
y tembien funcionan en el 6230 ? a ver si me ayudas con eso mi correo es sar109@hotmail.com (sar109@hotmail.com)

Lefius
June 19, 2006, 03:34 PM
Hola alguien tiene el DAting Valentine, Bajoo Kazooi y Mack Ecko Getting Up....Please alguien los puede subir..Gracias de antemano....

Rocman
June 19, 2006, 06:15 PM
bueno un aportico pa que lo valoren WINNIN ELEVEN MOBILE es como una especie de fake pero es muy bueno para sony ericsson pero me lo baje de un foro motorola 176*220

thegallo
June 19, 2006, 06:20 PM
"negro":P resulta ke se me olvido decirte ke la resolucion era de 176x220 osea para el v3.. ese ke me diste no sirvio :( .. de todas maneras ya se gano los karmas.. todo bien.

Pero trata de conseguirte los juegos de esa res.

suerte

todo bien man, yo te busco los juegos que me pidan, no hay problema, aca te dejo uno q' creo que es 176*220 (moto unleashed), si no lo es descargate el de abajo que si es, y de paso unos jueguchos (todos en 176*220, pero se adaptan a 128*128), el autoban es como el speed chaser de hace unos post.. k++

por cierto quien me dejo un carma diciendo "luk's??"?

thegallo
June 19, 2006, 06:24 PM
Moto gp 3D
summer & sports
salu2

y a vos bro te dejo el moto gp3 que es lo mas parecido que tengo y que conozco 3d de moto gp, no sabia que habia uno 3d en java, si lo hay tirame con alguna pagina donde pueda ver imagenes, en cuanto al summer sports no lo conozco tampoco, tengo uno que es summer games, no se si te interesa, bueno igual ahi tenes un juegazzzzzo, k+++
chau a todos, hasta mañana

crackjames
June 19, 2006, 06:50 PM
y a vos bro te dejo el moto gp3 que es lo mas parecido que tengo y que conozco 3d de moto gp, no sabia que habia uno 3d en java, si lo hay tirame con alguna pagina donde pueda ver imagenes, en cuanto al summer sports no lo conozco tampoco, tengo uno que es summer games, no se si te interesa, bueno igual ahi tenes un juegazzzzzo, k+++
chau a todos, hasta mañanavideos 3gp saben de donde bajar - la mula =)

luis22299
June 19, 2006, 09:47 PM
chau a todos, hasta mañana

men esos juegos los vi en la pagina de Sony ericsson /juegos w600
son de lo mejorcito ue vi en esa pag
salu2

JEYJL
June 20, 2006, 12:53 AM
Hola Saludos A Todos Me Gustaria Ayudarlos En Esta Recopilacion De Juegos, Tengo Demasiados Y El Programa Acp Full Java Ademas Tengo Una Duda Porque Algunos Juegos Mi Se K300 Los Corre Muy Rapido?

Gracias Por La Ayuda Y Recuerden Si Quieren Juegos Pidanmelos Y Con Gusto Se Los Dare

SAGA
June 20, 2006, 01:24 AM
ThanKs Thegallo ... hi le deje regalo. ;)

cajimenez
June 20, 2006, 02:56 AM
solo les queria decir que me parece muy bueno el tema y que me gustaria saber quienes tienen W800/W810 para que me compartir juegos

veryvic
June 20, 2006, 08:33 AM
La verdad es que este foro ya peca de spam. No pasa algún día sin que algún huevón pida y pida y pida sin siquiera tomarse la molestia de buscar. Que sucede? Tienes un foro de 200 páginas con la mayor parte de ellas llenas de puros weyes pedinches e inútiles.
Agradezco a este foro, ya que por un tiempo lo consideré de los mejores, pero la verdad es que ahora deja mucho que desear. Ojalá y los moderadores se tomaran el tiempo de hacer una limpia, borrar todo el foro y crear uno nuevo donde se separen los uploads de las peticiones.

Como agradecimiento, les dejo lo siguiente. Juego Star Wars en 3D (Java, 176x220) el cual corre en SE K7XX y arriba así como en Nokia S60

Adiós, y espero que de verdad algún día mejore el foro.

Neitop
June 20, 2006, 10:26 AM
La verdad es que este foro ya peca de spam. No pasa algún día sin que algún huevón pida y pida y pida sin siquiera tomarse la molestia de buscar. Que sucede? Tienes un foro de 200 páginas con la mayor parte de ellas llenas de puros weyes pedinches e inútiles.
Agradezco a este foro, ya que por un tiempo lo consideré de los mejores, pero la verdad es que ahora deja mucho que desear. Ojalá y los moderadores se tomaran el tiempo de hacer una limpia, borrar todo el foro y crear uno nuevo donde se separen los uploads de las peticiones.

Como agradecimiento, les dejo lo siguiente. Juego Star Wars en 3D (Java, 176x220) el cual corre en SE K7XX y arriba así como en Nokia S60

offtopic
Jajajajaja yo dudo mucho ke tu seas un miembro muy ''activo'' se me hace ke nadamas entras para descargar por que namas ve tu numero de mensajes...

aki les dejo esta pagina ya la habian subido antes pero todos los juegos de ahi jalan para el e398 o si no todos la mayoria :P

http://agames.motofan.ru/?page=1

thegallo
June 20, 2006, 11:36 AM

Oye brother, primero coincido con el post anterior, creo de que hay muchos que solo piden, pero tu en lo que tienes que pensar es en que no arreglaras el spam quejandote, lo que tienes que hacer es ganarte el grupo en el que estamos, apuesto a de que el star wars ese que pusiste no compensa todo lo que has descargado, tu piensa de que si la gente pide es mejor darles para que el foro progrese y no se este desmoronando, no andar quejandose, usted tiene solo 5 mensajes y ahora no se gana el respeto de nadie, pero si colaborara mas ya vera de que todos empezaran y de que esto saldra adelante como el foro que alguna vez fue y que sera en el futuro, o sino mireme, yo solo tengo unos pocos mensajes y me estoy ganando el afecto de la gente con la que colaboro, y eso lo debo gracias a que estoy ayudando al foro y trato de hacer lo que puedo por todos los que piden, asi de que piense antes de irce, porque la verdad es de que usted ayudaria mas posteando que llendose y descargandoce gratuitamente todo no?, bueno hermano, no quiero ser duro pero piense antes lo que hace, espero que no se valla y que a partir de ahora comiance a colaborar mas con todos, pienselo man, se lo digo como un amigo y como un integrate del grupo mas maravilloso que eh conocido en el mundo

ahora posteo para seguir colaborande con mi foro querido, luchando por su progreso
k+++

thegallo
June 20, 2006, 11:50 AM
solo les queria decir que me parece muy bueno el tema y que me gustaria saber quienes tienen W800/W810 para que me compartir juegos

aqui sigo colavorando en el intento de ganarme la integracion de este genialísimo grupo (creo de que todos son 176x220, si alguno no lo es por favor dimelo y lo arreglare)
k++++++++

en cuanto a no postear juegos lo que opino es de que hay que postearlos pero no exagerarlos tamto como el chico este de la pirateria, posteen tranquilos sin exaltarce y va a estar todo bien
k++++++++

Thierry Henry
June 20, 2006, 12:03 PM
PAra ke sera el boton de Editar?????? no lo se:P

y pues ya no c pueden postear juegos porke los que piden o no existen para su celular, o ya han sido posteados, pero les da weba buskar, jeje yo sigo esperando, ha ke salga el NFS :P haber si algun dia lo sakan xD, por lo pronto seguire aportando en otros subforos komo Videos MP4, 3gp, no c komo kiera aki andare, :P

thegallo
June 20, 2006, 01:46 PM
PAra ke sera el boton de Editar?????? no lo se:P

y pues ya no c pueden postear juegos porke los que piden o no existen para su celular, o ya han sido posteados, pero les da weba buskar, jeje yo sigo esperando, ha ke salga el NFS :P haber si algun dia lo sakan xD, por lo pronto seguire aportando en otros subforos komo Videos MP4, 3gp, no c komo kiera aki andare, :P

perdonenme manes, lo que pasa es de que no me deja postear mas de cinco archivos por mensajes, pero perdonen por el spam

thegallo
June 20, 2006, 01:58 PM
Moto gp 3D
summer & sports
salu2

hey man, ya vi el juego que usted me dice, y si esta es la imagne del juego que usted dice le aseguro que es el moto gp 3, ya que no hay 3d, confirmo mi teoria porque lo probe con el emulador de juegos java y es el juego que aparece en esta imagen, ya se que parece 3d pero es solo para que la gente compre, pues mal no?, pero es asi

maryoha
June 20, 2006, 02:33 PM
buenas tardes, alguien tiene el juego de Paris Hilton para nokia 3220. gracias..

crackjames
June 20, 2006, 02:50 PM
hola he borrado los iconos de mi cel V3 como los recupero he buscado por el post pero como soy torpe necesito un buen jaon de orejas

zidane
June 20, 2006, 03:06 PM
oigan alguien ke me pueda aiudar necesito el juego de 2006real football si me lo pueden facilitar porfavor y gracias

zidane
June 20, 2006, 03:07 PM
a se me olvido en la resolucion de 176*220 si me harian el favor gracias

Thierry Henry
June 20, 2006, 03:22 PM
oigan alguien ke me pueda aiudar necesito el juego de 2006real football si me lo pueden facilitar porfavor y gracias

buskalo en el foro, ha sido posteado komo 10 veces

zidane
June 20, 2006, 03:33 PM
pero si esta en temaño 176*220 ??

Thierry Henry
June 20, 2006, 03:38 PM
si yo postie uno para W600

zidane
June 20, 2006, 03:40 PM
prfa postenme el juego de 2006real football en resolucion 176*220 prfavor

Thierry Henry
June 20, 2006, 03:49 PM
prfa postenme el juego de 2006real football en resolucion 176*220 prfavor
ahi esta.
¨Para la Prox. Busca los juegos, esos ya han sido posteados

P.D.: Cuando lo bajes kambiale la extension .RAR por .JAR y listo

zidane
June 20, 2006, 04:09 PM
muchas gracias we

SajoR
June 20, 2006, 06:42 PM
Hola Laneros!!

Ando buscando un juego desde hace MMMUUUCCCHHHOOO tiempo y nada que lo encuentro, se trata de nail3d en resolucion de s40 es decir de 128*128.

Les agradezco de antemano su colaboracion o cualquier informacion de este juego.

juanloto
June 20, 2006, 07:23 PM
hola tengo un mot v235 y la verdad q mucho no entiendo, pero hace rato q estoy buscando unos juegos para este cell y no encuentro, la res es 128*160. si alguien los postea se lleva karmazos!!:
Prince of persia Sands Of Time
Prince of persia Warrior Within
Prince of persia The Two Throne
X-men 3, X-men Legends.
Pandora Tomorrow.
Fifa 2005.

Muchas Gracias a Todos!!!!

Neitop
June 20, 2006, 07:33 PM
Hola Laneros!!

Ando buscando un juego desde hace MMMUUUCCCHHHOOO tiempo y nada que lo encuentro, se trata de nail3d en resolucion de s40 es decir de 128*128.

Les agradezco de antemano su colaboracion o cualquier informacion de este juego.

ojala te sirva cuando lo bajes solo cambias la extension rar por jar y listo

crackjames
June 21, 2006, 09:20 AM
pues buscando en el foro encontre la solucion ,iconos originales y tres paketes mas de iconos, tambien unos juegos pero lo k no entiendo es pork no tienen audio los juego sin sonido...a k se debe?

[LMc] JoSeX
June 21, 2006, 10:07 AM
pues buscando en el foro encontre la solucion ,iconos originales y tres paketes mas de iconos, tambien unos juegos pero lo k no entiendo es pork no tienen audio los juego sin sonido...a k se debe?
:rolleyes: ??? Alguien que me explique.... :P

thegallo
June 21, 2006, 11:25 AM
Hola a todos laneros, hoy en un nuevo dia quiero seguir colavorando.
oigan hace como 20 horas q' no estoy y ya hay como 50 mensajes, q' loko no?
espero q' le gusten, chau manes, hasta mañana, woo hoo!
k++++++++

madzero
June 21, 2006, 02:43 PM
Hola amigos, quiero que me ayuden, tengo un móvil Sony Ericsson Z520 y necesito juegos, si tuvieran algunos por ahí, especialmente los de Gameloft, si no fuera mucha molestia, muchísimas gracias de antemano!!!

Lefius
June 21, 2006, 02:46 PM
Esta es mi primera colaboracion. el siguiente PAck contiene los siguientes juegos.....Arduamente conseguidos pero bue.......espero los disfruten:

New York Nights Español
3d Ferrari Experience
3d Tenchu Ayames Tale
Age of Empires 2
Dead or Alive X
Fantasy Warrior Good
Super 3D golf
The Sims 2
3d Burning Tires
3D Cloud Commander
3D Galaxy on Fire (Juego Infinito)
3D Robot Aliance
3D Planet Riders
3D Speed Chasser
Metal Slug Mobile Impact
Game of Life
Duke Nukem Mobile
Extreme Air Snowboard
Paris Hilton Diamond Quest
Jet Set Racing
Asphlat Urban Gt
3d Speed Spirit
3d Naugthy Nicky
Sonic
Knight Tales
Playman World Soccer
Real Boxing 3D
2006FIFAWorldCup3D
Crazy Football 2006
Lumines mobile
Destroy All Humans
The Crow
Tower+Bloxx (Recomendado)
3DCrashtwinsanity
3D DaVinci Machines
3D Kamasutra
3D Bomberman
2006 Olympic Games
Aaliyah Star Driver
Banjo Kazooie Adventure 3D
Dating Valentine 2006
Eon The Dragon 2
FaceWarp ( No es un Juego es una aplicacion super buena y que les va a hacer reir)
FreeFlights
Mark Ecko Getting Up
Speed Addict Underground2
MiamiVice
Need For Speed Underground 3D
Sven004 ... SE van a reir....
Tony Hawk American Wasteland
Torrente
townsmen 2 gold
TownsMen 3 Eng
worldmatelite2248
Zuma ( Super)
FarmTycoon_102
Y otros mas que no liste....

Espero les guste....

http://www.sendspace.com/file/nhflhq (http://www.sendspace.com/file/nhflhq)

Neitop
June 21, 2006, 03:17 PM
Fijense ke ando buscando este juego y lo encontre pero me dice ke esta corrompido y no se ke se ve esta muy bacano :P ojala alguno de ustedes lo tuviera por ahi para el e398 de motorola pantalla 176x220 gracias

Neitop
June 21, 2006, 03:31 PM
Tambien este de metal gear solid... se ve ke tambien esta bueno pero no esta por ninguna lado :(

baeza_129
June 21, 2006, 05:52 PM
AQUI DEJO ALGUNOS JUEGOS,,,,,,,,,,,
buenas, quien tiene jueguitos para nokia s60 que sean multiplayer.. o tambien para un siemens s66.. se los agradezco!!

thegallo
June 21, 2006, 06:36 PM
Fijense ke ando buscando este juego y lo encontre pero me dice ke esta corrompido y no se ke se ve esta muy bacano :P ojala alguno de ustedes lo tuviera por ahi para el e398 de motorola pantalla 176x220 gracias

a ver si este le sirve manazo.
k+++

thegallo
June 21, 2006, 06:45 PM
buenas, quien tiene jueguitos para nokia s60 que sean multiplayer.. o tambien para un siemens s66.. se los agradezco!!

pues no se si son multijugadores pero para colavorar con el post ante-anterior les dejo unos jueguitos entretenidos.
k++++

thegallo
June 21, 2006, 06:57 PM
Los adjuntos de este mensaje fueron retirados por ser contenido ilegal, propiedad de la compañia FishLabs.

Los juegos: Burning Tires, Moto Raver, Robot Alliance, Virtual Rally y Planet Riders estan protegidos por derechos de autor por dicha compañía.

lemolina
Moderador LANeros.com

English Version:
Attachments to this message were retired for being illegal contant, property of FishLabs Company.

Games: Burning Tires, Moto Raver, Robot Alliance, Virtual Rally and Planet Riders are protected by copyrights of this company.

lemolina
LANeros.com Moderator

crackjames
June 21, 2006, 07:08 PM
Son fantasticos foreros,.....le he topado el volumen a mi cel motorola v3, no sabeis si hay algunos k se hayan kemado por eso?....estoy buscando supermario para v3 saben si existe? Existe algun programa parecido a p2kt para usar con bluetooth? Disculpadme por el interrogatorioi cuando uno se inicia en esto al principio casi todos somos iguales y ya con el tiempo ya comenzamos a colaborar.

brxqw
June 21, 2006, 08:26 PM
aca encontre cosas para SE no se si la an posteado antes ,saludos
http://www.geocities.com/sonyericsson226/

SAGA
June 22, 2006, 04:19 AM
oe the gallo, ninguno de los juegos ke has puesto de resolucion 176x220 me ha servido, no entiendo por ke, pero me gustaria ke mandaras unos buenos estilo top gear en super nintendo, osea de ese estilo, pero ke esten comprobados ke corren en el v3 ... los demas no me han servido. :(

Saludos

cajimenez
June 22, 2006, 04:24 AM
aca encontre cosas para SE no se si la an posteado antes ,saludos
http://www.geocities.com/sonyericsson226/

me meti a la pagina y resulto ser http://sonyericsson.paradisezone.net/ que ya la han posteado varias veces aqui, de todas maneras gracias por el aporte

Neitop
June 22, 2006, 09:54 AM
jajajaja gracias men deja probarlo y el link estaba en el pie de la foto que no ven?? ¬¬
y el archivo esta igual dañado al ke baje de la pagina de paradise zone lo bajaste de ahi?? por que ese no sirve...

Neitop
June 22, 2006, 09:57 AM
oe the gallo, ninguno de los juegos ke has puesto de resolucion 176x220 me ha servido, no entiendo por ke, pero me gustaria ke mandaras unos buenos estilo top gear en super nintendo, osea de ese estilo, pero ke esten comprobados ke corren en el v3 ... los demas no me han servido. :(

Saludos

aqui vas a encontrar cosas interesantes solo descargas los .jar por que los otros no se pueden desomprimir espero te sirvan...
http://agames.motofan.ru/?page=18

[LMc]Charls
June 22, 2006, 10:23 AM

Saludos

es que la resolucion del V3 yo que sepa es mas grande la resolucion de este cel aunque no tiene por que no correrte los juegos es para que se vieran en pequeña resolucion pero si hay demasidos games para ese cel le digo por que un amigo mio que lo contacto por MSN le he pasado games para este cel espero haberte ayudado
salu2

SE K300
June 22, 2006, 12:23 PM
Yo tengo muchos juegos y varias aplicacines 128*128 en java y java3d. si kieren pidanme en un privado y c los mando. Disculpen ke no postee alguno ak, lo q poasa es ke tengo problemas con el server de internet...
asi k si kieren, c los voy a tener ke mandar a su mail...

tlaxcafe
June 22, 2006, 12:55 PM
Hola, un saludo a todos los LANeros de este foro, en alguna ocasión un LANero dejo un archivo comprimido de mas de 50 MB de puros juegos, yo lo baje pero por torpeza mía lo borre y ahora no encuentro la pagina en donde puedo descargarlo otra ves, alguien puede ayudarme e indicarme en que pagina sta.

Gracias.

Consejo yo lo ago:
Compre un adaptador para Discman el cual es un cassete de tipo música el cual tiene un cable con un plug el cual yo conecto al cable de los audífonos del W600i y meto el cassete en el auto estereo y listo ya oigo los MP3 de mi W600i en el autoestereo.

http://file:///C:/Adaptador.JPG

thegallo
June 22, 2006, 06:40 PM
mmmmm, la verdad es de que yo los ultimos 4 mensajes no entendi ninguno, pero bueno, el link esta en la pagina 47 si muestran 40 msj por pagina, pero el link ya no sirve, lo quise descargar y dice que se ha borrado, en cuanto a SE K300 me podrias mandar todos esos juegos y aplicaciones que dices tener, te voy a dar un merecido k+ como el que ya le di a charls, neitop y no me acuerdo que otros 7 mas.
En cuanto a neitop: muy buen aporte, pero no habra una de esas paginas con muchso juegos pero para el 128*128? me parecio muy bueno que tenga el cstrike.
Y en cuanto a Diessel aqui esta un creador de .jad para los juegos que se descargue de su motorola v3 que no tengan .jad.
Y en cuanto a charls no entendi su mensaje pero la resolucion del v3 es 176*220 no 240*320 asi de que los juegos de la pagina de neitop se suponen de que tienen que estar bien, por que dice que se ven chicos?

chau manes, hasta mañana.
k++++

crackjames
June 22, 2006, 09:15 PM
saben de algun programa parecido al p2kt k se use con bluetooth

candrs
June 22, 2006, 10:48 PM
hola he borrado los iconos de mi cel V3 como los recupero he buscado por el post pero como soy torpe necesito un buen jaon de orejas

LO QUE CREO QUE DAÑO FUE LO DEL SKIN DE MOTO, PUES YO LO TENGO A MI ME PASO, SI ALGO ME MANDA UN MAIL Y TE MANDO EL SKIN Y TE DIGO COMO LOS SUBAS, Y DICES QUE NECESITAS GAMES DE MOTOROLA??? TENGO BSTANTES PERO= AKA NO SE PUEDEN POSTEAR ME ESCRIBE Y LUEGO TE MANDO VARIAS COSITAS

MEGANDRES90@HOTMAIL.COM, ESCRIBEME, PORFA NO ME AGREGUES AL MSN QUE YA TENGO MUXOS CONTACTOS

marco112
June 23, 2006, 01:18 AM
Tambien este de metal gear solid... se ve ke tambien esta bueno pero no esta por ninguna lado :(

hola neitop te esplico el juego que tu quieres e estado mirando yo trabajo con sistemas operativos java2me microedition tengo14 años y tengo un dispositivo movil nokia 6230i soy de españa pero en esta comunidad encontre muchas cosas para mis moviles de resolucion 128x128 ahora que tengo el nokia 6230i tengo la posivilidad de tratar con juegos java de s60 y testearlos

pronto cuando pueda pondre un emulador de java se llama meboy es para emular juegos de la nintendo gameboy sin sonido eso si

tambien soy el propietario de los ´´fakes(como decis alli)´´ del need for speed underground 2 y most wanted para s40 con resolucion 128x128
y de muchas aplicaciones como del paint el excel y otras cosas mas siempre y donde veais el nombre de marco112 en las comunidades de telefonia movil en español(habla hispana) y inglesh ese soy yo puesto que mi aficion es la telefonia movil bueno a lo que hibamos que me e estendido jejeejejej

resulta que esa peticion que has echo funciona con el emulador de vnes de vampent pero ocupa 600kb o mas porque ese juego solo salio para las videoconsolas nes

asi que... buscare mas informacion

un saludo marco112 intentare ayudar lo mas posible aqui en este foro para que no decaiga

SAGA
June 23, 2006, 06:06 AM
mmmmm, la verdad es de que yo los ultimos 4 mensajes no entendi ninguno, pero bueno, el link esta en la pagina 47 si muestran 40 msj por pagina, pero el link ya no sirve, lo quise descargar y dice que se ha borrado, en cuanto a SE K300 me podrias mandar todos esos juegos y aplicaciones que dices tener, te voy a dar un merecido k+ como el que ya le di a charls, neitop y no me acuerdo que otros 7 mas.
En cuanto a neitop: muy buen aporte, pero no habra una de esas paginas con muchso juegos pero para el 128*128? me parecio muy bueno que tenga el cstrike.
Y en cuanto a Diessel aqui esta un creador de .jad para los juegos que se descargue de su motorola v3 que no tengan .jad.
Y en cuanto a charls no entendi su mensaje pero la resolucion del v3 es 176*220 no 240*320 asi de que los juegos de la pagina de neitop se suponen de que tienen que estar bien, por que dice que se ven chicos?

k++++

Probrare con este archivo ke me enviaste hacer los jad para mi v3, despues comento si funciona o no

Neitop
June 23, 2006, 09:55 AM
Probrare con este archivo ke me enviaste hacer los jad para mi v3, despues comento si funciona o no

en la pagina esa rusa ke les pase descargen el .jar y cuando lo instalan en el movil aparece el .jad no se por que pero asi es asi ke no necesitas crear el .jad para ke jale tu juego... y estos deben jalar bien en tu telefono...

the gallo gracias por los karmas y por el programa, k+

Neitop
June 23, 2006, 09:59 AM

k++++

pues tengo esta se supone ke son resolucion 128x128 por que son para S40 de nokia...

http://www.s40nokia.siteburg.com/m.html

ahi esta en la m pero le puedes poner index antes de .html y te lleva al indice o como gustes... :P

ahi esta otra...

http://media.motofan.ru/java/fjava037.htm

cualquier problema diles a los rusos no a mi xD

SAGA
June 23, 2006, 10:43 AM
en la pagina esa rusa ke les pase descargen el .jar y cuando lo instalan en el movil aparece el .jad no se por que pero asi es asi ke no necesitas crear el .jad para ke jale tu juego... y estos deben jalar bien en tu telefono...

the gallo gracias por los karmas y por el programa, k+

pues si me toco probar esta ves como vos decis por ke la forma ke me dijo thgallo con ese programa para los .jar igual tampoco funciono :( ... toca ver ke pasa.

leo_ae
June 23, 2006, 11:06 AM
ALguien tiene el POP T2T, 2006 real football (no 3D), o alguna pagina con juegos buenos para el SE T610??
Gracias

eduardm
June 23, 2006, 11:16 AM
VISITEN ERTE SITIO HAY JUEGOS PARA LA SERIE K DE SONI ERICSSONhttp://sonyericsson.paradisezone.net/java3d/java3d_1.htm

eduardm
June 23, 2006, 11:31 AM
JUEGOS PARA LA SERIE K Y W SONY ERICSSON http://sonyericsson.paradisezone.net/java3d/java3d_1.htm

thegallo
June 23, 2006, 11:37 AM
pues tengo esta se supone ke son resolucion 128x128 por que son para S40 de nokia...

http://www.s40nokia.siteburg.com/m.html

ahi esta en la m pero le puedes poner index antes de .html y te lleva al indice o como gustes... :P

ahi esta otra...

http://media.motofan.ru/java/fjava037.htm

cualquier problema diles a los rusos no a mi xD

impresionante pagina, muy buena cantidad de juegos, increible, ahi tiene su carmazo muy bien ganadooooo

thegallo
June 23, 2006, 12:08 PM
pues si me toco probar esta ves como vos decis por ke la forma ke me dijo thgallo con ese programa para los .jar igual tampoco funciono :( ... toca ver ke pasa.

bueno, a lo mejor no te fue bien porque no esta en español, pero aqui te mando un tutorial y de paso unos juegos para ti para que pruebes el programa y de paso juegos para los demas.
(P.D es correcto de que los motorolas a veces no necesitan el .jad para que los juegos jalen, pero este programa genera el .jad que contiene la informacion del tamaño de la pantalla, asi que los que tienen motorolas pueden usar este programa para no volver a tener problemas con la resolucion de los juegos, en la mayoria)

thegallo
June 23, 2006, 12:08 PM

bueno, a lo mejor no te fue bien porque no esta en español, pero aqui te mando un tutorial y de paso unos juegos para ti para que pruebes el programa y de paso juegos para los demas.
(P.D es correcto de que los motorolas a veces no necesitan el .jad para que los juegos jalen, pero este programa genera el .jad que contiene la informacion del tamaño de la pantalla, asi que los que tienen motorolas pueden usar este programa para no volver a tener problemas con la resolucion de los juegos, en la mayoria)

solidfoxdx
June 23, 2006, 12:16 PM
JUEGOS PARA LA SERIE K Y W SONY ERICSSON http://sonyericsson.paradisezone.net/java3d/java3d_1.htm

UY!!! los buscaba como loco!! SuperKARMA para su merce

eduardm
June 23, 2006, 12:16 PM
Hola Tienen Una Direccion De Juegos 128x128

Thierry Henry
June 23, 2006, 12:59 PM

ira aki enkuentras de varios tipos de resolucion

http://logosven.com/modules.php?name=logos&func=juegos2&num=20&inicio=0&fin=20&serie=176x220&letra=

hloza
June 23, 2006, 03:21 PM
Pueden entrar a esta pagina -> http://hloza.to.md/mobile/games/ ahi puse una seleccion de algunos juegos, estan los jad, y los jar, la version en WML esta en -> http://hloza.to.md/mobile/index.wml Poco a poco voy a ir agregando mas juegos :bandido:

DJNANDO
June 23, 2006, 03:30 PM
Hola amigos, tengo un problemita con la aplicación Mig33 en mi 6101.. me sale: Acceso de aplicación establecido no permitido y luego me sale Java.Lang.SecurityException

Alguien sabe qué puede ser?
Gracias.

«KC» JAVH55
June 23, 2006, 03:45 PM
Buenas :P

Nadie tiene jueguitos de 128x160 son pa un Nokia 6170 y pues no tengo niguno :S...

Es un S40 y por el tamaño pues no importa me admite juegos java que no pasen de los 2 megas... y de los que e encontrado pa series 40 pues se ven o muy chicos y rapidos; o a mitad de pantalla...:muerto:

Doy K++ al Lanero(a) que pase jueguitos pa este cel.... y no se preocupen por los que ya an posteado en el foro ya los e probedo y los emula muy rapido :enojado: luego posteo un pac con los que encuentre y me sirvan... :P

crackjames
June 23, 2006, 04:59 PM
hola como funcionan esos juegos k dicen lo sig...EXECUTABLE JAR FILE ...?
tambien he preguntado si existe un programa parecido al p2kt que funcione con bluetooth?

>[Nerozx]<
June 23, 2006, 05:35 PM
A ver amigos laneros quien quiere el unico y original juego de KOF para cel el original de SNK e I-play pues aqui lo posteo KOF M2 con 4 personajes originales de la serie terry, kim, leona, mai en resolucion 176 X 220 es para los sony ericsson k750 pero en mi w600 corre super bien no pierdan la oportunidadhttp://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20cool.gif
NOTA: esta comprimido con winzip, porque luego piensan que solo hay que cambiarle la extension.

Neitop
June 23, 2006, 05:46 PM
A ver amigos laneros quien quiere el unico y original juego de KOF para cel el original de SNK e I-play pues aqui lo posteo KOF M2 con 4 personajes originales de la serie terry, kim, leona, mai en resolucion 176 X 220 es para los sony ericsson k750 pero en mi w600 corre super bien no pierdan la oportunidadhttp://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20cool.gif
NOTA: esta comprimido con winzip, porque luego piensan que solo hay que cambiarle la extension.

offtopic que rayos significa el link de tu firma solo sale un mono con unas letras raras >.<
...buen aporte :P

>[Nerozx]<
June 23, 2006, 06:26 PM
http://storage.msn.com/x1pbglk-vqL4Bte1zYMard09gFphyXVGdbgwRb25q1tQ-zdK5GqOAUPORW1vuUAMkr0Pgz_iFMIdJNnG_UQz0CLZSAznXhh r9R3OwVYuZFnFkHvU7Wn65D10Qofftopic que rayos significa el link de tu firma solo sale un mono con unas letras raras >.<
...buen aporte :P si esperas a que cargue es un gif de 800kb asi que te ten paciencia no lo pude poner como firma por lo misma pesa demasiado y el sevidor solo admite 20 kb por eso puse el link solo es cuestion de paciencia

gebufa
June 23, 2006, 06:31 PM
Pueden entrar a esta pagina -> http://hloza.to.md/mobile/games/ ahi puse una seleccion de algunos juegos, estan los jad, y los jar, la version en WML esta en -> http://hloza.to.md/mobile/index.wml Poco a poco voy a ir agregando mas juegos :bandido:

De que resolución son los juegos, 128 x 128 o 176 x 220 ?? :) :) :)

Sls...........

gebufa
June 23, 2006, 06:35 PM
Hola, alguien tiene un juego que tenga buenos graficos 3D o no, pero con buenos graficos y que sea de disparos en primera persona, como el Virtual Cop 2 de PC, o algo parecido para el K300 de 128 x 128 px. ??

Gracias.........:) :) :)

coacervadomx
June 23, 2006, 09:52 PM
Alguien tiene un programa para ajustar la resolución de los juegos a 128*160, porque tengo el fulljava y motomidman, pero solo tienen la de 128*128 y 176*220. A ver entre sus curiosidades, quien tiene algo....

leo_ae
June 23, 2006, 09:57 PM
Alguien tiene el POP T2T, Real football 2006,etc (no 3D), o alguna pagina con juegos buenos para el SE T610??

«KC» JAVH55
June 24, 2006, 12:24 AM
Pobre man todo lo que movio y le hizo a esa pobre puerta en vez de abrila por el lado que era... :P ta muy buena su firma.. le recomiendo que visite el foro de animaciones gif... pa que vea otras e incluso si quire pues colabore con la causa...:P >>clikc aki<< (http://www.laneros.com/showthread.php?t=53720)http://i40.photobucket.com/albums/e230/jennidgarc/FunnyStuff.gif & More http://i27.photobucket.com/albums/c164/jmstoer/emoticons/showersmile.gif...

offtopic Claro que no tiene que ver nada con este tema pero aprobecho el desorden...:ko:

y de paso recordarles si no tienen jueguitos de 128x160 s40... pa mi nokia 6170 ... :P K+ + pal que encuentre unos que me sirvan...

pelucho182
June 24, 2006, 01:36 AM
me gustaria bajar videos del mundial, como goles, estadios y a goleo

marco112
June 24, 2006, 05:08 AM
Hola amigos, tengo un problemita con la aplicación Mig33 en mi 6101.. me sale: Acceso de aplicación establecido no permitido y luego me sale Java.Lang.SecurityException

Alguien sabe qué puede ser?
Gracias.

eso se deve a que tu telefono movil tiene alguna seguridad establecida para esa aplicacion eso no lo podras solucionar mira aver si tienes alguna cosa con seguridad y le quitas la seguridad y asi te ira supongo y si no es que el telf no te admite la apli por lo que sea

un saludo(o la apli esta dañada)

marco112
June 24, 2006, 05:13 AM
Alguien tiene el POP T2T, Real football 2006,etc (no 3D), o alguna pagina con juegos buenos para el SE T610??

el pop t2t desconozco cual es y el real football 2006 que no sea en 3d imposible de conseguir puesto que tiene que ser en 3d real= realismo=que parece quee stes jugando en el pc o estes de espectador

asi que....

marco112
June 24, 2006, 05:14 AM

puedes bajarlos en .avi o .mpeg y traspasarlos a .3gp con el 3gp converter

pero dudo que lo encuentres...

leo_ae
June 24, 2006, 09:13 AM
el pop t2t desconozco cual es y el real football 2006 que no sea en 3d imposible de conseguir puesto que tiene que ser en 3d real= realismo=que parece quee stes jugando en el pc o estes de espectador

asi que....

Ah, ok, no sabia lo del real football, entonces, necesito el 2005 y el prince of percia los dos tronos o las dos torres (no se por que se conoce con esos 2 nombres), algun otro juego groso
GRaxx

Thierry Henry
June 24, 2006, 09:26 AM

pues si vas al tema ke dice Videos 3GP de los Goles del Mundial que esta en multimedia osea ACA (http://www.laneros.com/showthread.php?t=70108)

Neitop
June 24, 2006, 09:54 AM
Ah, ok, no sabia lo del real football, entonces, necesito el 2005 y el prince of percia los dos tronos o las dos torres (no se por que se conoce con esos 2 nombres), algun otro juego groso
GRaxx

ven como son... esos dos juegos estan posteados atras o por ahy hay una pagina en uno de mis aportes donde estan... suerte

leo_ae
June 24, 2006, 10:19 AM
no man, los juegos posteados o no me andan, son de ortra resolucion o se traban, ya me lei todo el foro.
No pienses que todos somos iguales, hay gente que si quiere una buena comunidad.

Neitop
June 24, 2006, 11:20 AM
no man, los juegos posteados o no me andan, son de ortra resolucion o se traban, ya me lei todo el foro.
No pienses que todos somos iguales, hay gente que si quiere una buena comunidad.

en ke resolucion los necesitas?

hloza
June 24, 2006, 11:25 AM
De que resolución son los juegos, 128 x 128 o 176 x 220 ?? :) :) :)

Sls...........
Si son de 128 x 128 uno que otro es de 176 x 220(muy pocos) rcien los voy a clasificar

leo_ae
June 24, 2006, 03:22 PM
en ke resolucion los necesitas?
de 128*160

|LMc| J€!§§0N ®
June 24, 2006, 04:12 PM
Quien tiene una aplicacion de Messenger q sirva de verdad??
MI movil es un nokia 3120!!! gracias por la ayuda!!

GSM-230787
June 24, 2006, 04:23 PM
hola un saludo a toda la comunidad LANeros, lo siguientes para preguntarles como hago para q mi imagen se mueva, ya que es un gif
quisiera saber porq' no?:)

GSM-230787
June 24, 2006, 04:38 PM
:[algien me puede explicar lo de la imagen please,;):):[

:[toy muerto:[ jajaja

thegallo
June 24, 2006, 05:11 PM
Hola, alguien tiene un juego que tenga buenos graficos 3D o no, pero con buenos graficos y que sea de disparos en primera persona, como el Virtual Cop 2 de PC, o algo parecido para el K300 de 128 x 128 px. ??

a ver aqui tenes uno buenisimo de disparos en 3d para 128*128
tipo virtual cop, solo que con robots, esta muy bueno.
k++++++

thegallo
June 24, 2006, 05:16 PM
hola un saludo a toda la comunidad LANeros, lo siguientes para preguntarles como hago para q mi imagen se mueva, ya que es un gif
quisiera saber porq' no?:)

offtopic :llamas2: oye man, esto esta super salidisimo del tema, muy mal colocado, para eso tienes los otros foros tecnicos, (en otros foros) ahi encontraras cosas como adjuntar archivos y colocar gifts animados o tambien en los tutariales.

pero no te preocupes no te voy a reportar, a todos nos ha pasado alguna vez no?

tomcito
June 24, 2006, 05:46 PM
hola soy nuevo ¿alguien tiene el juego 2006 nba?

thegallo
June 24, 2006, 06:01 PM
Alguien tiene un programa para ajustar la resolución de los juegos a 128*160, porque tengo el fulljava y motomidman, pero solo tienen la de 128*128 y 176*220. A ver entre sus curiosidades, quien tiene algo....

si tenes motorola (y creo que tambien nokia) podes usar esa aplicacion que deje unos post atras, y si no tenes te tengo que decir que lamentablemente no se puedo a menos de que cambies las imagenes una por una (te va a llevar mas o menos 5 años por juego)
k+++++++++

que onda manazos?

thegallo
June 24, 2006, 06:02 PM

aca esta http://www.s40nokia.siteburg.com/m.html es de neitop, y esta la postearon 800000000000000 veces en la pagina pero si queres darme karmas no tengo problemas
k+++++

sonyericsson.paradisezone.net

thegallo
June 24, 2006, 06:04 PM
puedes bajarlos en .avi o .mpeg y traspasarlos a .3gp con el 3gp converter

pero dudo que lo encuentres...

podes encontrar el 3gp converter en el foro de videos 3gp, creo que es el primer aporte de la pagina, es muy bueno
k+++++

thegallo
June 24, 2006, 06:10 PM

si,l si hay aca tenes una
k++++++++

thegallo
June 24, 2006, 06:12 PM
perdonen el spam pero no puedo responer muchas cosas a la vez, no se
k+++++

thegallo
June 24, 2006, 06:14 PM

a alguien le sirvio, espero haber sido util
k+++++

chau a todos karmamanazos, hasta mañana a todos

[DAVIRO]
June 24, 2006, 06:33 PM
Amigo, el boton EDITAR sirve para no hacer SPAM!, por favor no hacer 6 post seguidos que eso se considera como Spam. gracias..

coacervadomx
June 24, 2006, 07:18 PM
si tenes motorola (y creo que tambien nokia) podes usar esa aplicacion que deje unos post atras, y si no tenes te tengo que decir que lamentablemente no se puedo a menos de que cambies las imagenes una por una (te va a llevar mas o menos 5 años por juego)
k+++++++++

que onda manazos?

Si tengo motorola e398 y l6, he revisado en el foro y no encuentro esa aplicación que mencionas... la tendras que me la pases, plis :barba:

thegallo
June 24, 2006, 08:35 PM
Si tengo motorola e398 y l6, he revisado en el foro y no encuentro esa aplicación que mencionas... la tendras que me la pases, plis :barba:

por favor mira 3 o 4 paginas atras hay un post mi que tiene un archivo que dice : generador de .jad y adaptador,
por favor busccalo, te lo postearia ahora pero el time no me da, chau.

P.D: no se como responder mas de una pregunta asi que si alguien sabe que me avise para no hacer spamm porque no quiero que me saquen k+

k+++

«KC» JAVH55
June 24, 2006, 08:54 PM
Amigo, el boton EDITAR sirve para no hacer SPAM!, por favor no hacer 6 post seguidos que eso se considera como Spam. gracias..

perdonen el spam pero no puedo responer muchas cosas a la vez, no se
k+++++

si quiere responder a varios mensajes pues aki le dejo una imagen pa que medio se ilustre de como puse los dos post anteriores en uno solo...

http://i58.photobucket.com/albums/g271/JAVH55/MIREEEEE.jpg

le doy una pista toca editar... Ctrl + C y Luego Ctrl + V... yo se que no le queda grande... :P claro que es fuera del tema pero que mejor espejo que esa mano de post suyos pa tomarlños como espejo...:s

[LMc] Damianma
June 24, 2006, 09:47 PM
Gente x favor alguien tiene algun Notepad en jar q me puedan pasar???
Please

Saludos

DJNANDO
June 24, 2006, 09:58 PM
Gente x favor alguien tiene algun Notepad en jar q me puedan pasar???
Please

Saludos
Claro che, vamo' la Argentina por la copa! :P

[LMc] Damianma
June 24, 2006, 10:51 PM
Gracias amigo, ya tiene su regalo.
Saludos

coacervadomx
June 25, 2006, 12:07 AM
por favor mira 3 o 4 paginas atras hay un post mi que tiene un archivo que dice : generador de .jad y adaptador,
por favor busccalo, te lo postearia ahora pero el time no me da, chau.

P.D: no se como responder mas de una pregunta asi que si alguien sabe que me avise para no hacer spamm porque no quiero que me saquen k+

k+++

Ya tengo el programa, pero no le entiendo, y no porque este en ingles, sino que le doy parchar el .jar y no pasa nada, tienes alguna tip para usar el programa?????:nervios:

zondark
June 25, 2006, 04:55 AM
Alguno de ustedes pude decirme... en que paginas hay juegos para motorola v555? o motorola.... plis aunque sea las paginas donde estan...
desde ya gacias por leer mi mensaje un saludo [ZDK]

[ZDK]
programmer

thegallo
June 25, 2006, 10:41 AM
hay un tutorial mio hace una o 2 paginas junto con otros juegos, fijate unas 2 o 3 paginas atras, y quien quiera juegos especificos especificos puede entrar al foro del celular que quieren poner juegos
k++++++

GSM-230787
June 25, 2006, 11:54 AM
mis disculpas thegallo: pero como ya te has dado cuenta soy nuevo en esto, solo pedia una orientacion acerca de lo q hablaba

oye man, esto esta super salidisimo del tema, muy mal colocado, para eso tienes los otros foros tecnicos, (en otros foros) ahi encontraras cosas como adjuntar archivos y colocar gifts animados o tambien en los tutariales.

pero no te preocupes no te voy a reportar, a todos nos ha pasado alguna vez no?

hola, algien tiene la aplicacion para mesenger para movil tengo tiempo buscandola yo tengo un W600 y quisiera intalarla en el, quien la tenga la puede poner en post se lo agradeceria mucho:)
Q' VIVA LANEROS............

[LMc]Gaia_c650™
June 25, 2006, 06:25 PM
algien tiene el juego de snow bros ?? mejor si es para c650, resolucion de 128*128
puse en el buscador pero no lo encontre
SALU2=)™®

|ARG| Leo
June 25, 2006, 06:43 PM
Hola como esta quisiera saber si alguien tiene juegos para el mot c650, yo teno para el SE K300 intercambio y doy k+. Thanks

hloza
June 25, 2006, 08:31 PM
hace poco les comente que estaba subiendo juegos a http://hloza.to.md/mobile/games/ bueno, ahora hice la primera actualizacion, aumente 43 nuevos juegos, espero que los disfruten, la version WML que esta en http://hloza.to.md/mobile/index.wml todavia falta actualizar, pero los archivos *.jad y *.jar estan aqui -> http://hloza.to.md/mobile/games/
:bandido:

DJNANDO
June 25, 2006, 09:04 PM

hola, algien tiene la aplicacion para mesenger para movil tengo tiempo buscandola yo tengo un W600 y quisiera intalarla en el, quien la tenga la puede poner en post se lo agradeceria mucho:)
Q' VIVA LANEROS............
Esta les sirve...
Suerte.
MIG33

[LMc]Charls
June 26, 2006, 11:54 AM
que cel tienes? a ver si yo te puedo ayudar dime que le pasa etcetc todo es que neceisto ver en primera el tipo de resolucion etc etc

tlaxcafe
June 26, 2006, 02:46 PM
Tendran entre sus curiosidades el juego de Ches Master 500 en español para el W600, lo e buscado y nada que encuentro gracias.

DJNANDO
June 26, 2006, 10:07 PM
Tendran entre sus curiosidades el juego de Ches Master 500 en español para el W600, lo e buscado y nada que encuentro gracias.
Aqui hay varias versiones, mire haber cual le sirve. Suerte.

tlaxcafe
June 27, 2006, 11:24 AM
Aqui hay varias versiones, mire haber cual le sirve. Suerte.

Ok Gracias

thegallo
June 27, 2006, 11:41 AM
aqui tienen juegazos de football!!!!!!!

diegoca
June 27, 2006, 11:57 AM
disculpame soy nuevo en el foro y en el tema de juegos java, pero kiero saber si puedo conseguir algun programa para achicar la pantalla de algunos juegos ke se me ven por la mitad en mi k300, y si sabes de donde puedo sacar el super real tennis 3d

kent
June 27, 2006, 01:04 PM
hola amigos laneros,, quiero saber si alguien tiene el juego the punisher para el Nk 6230 es que yo lo baje pero resulta que cuando le doy jugar no carga... bueno si alguno de ustedes lo tiene y es tan amable de postearlo

gracias....

dascrimfacts
June 27, 2006, 01:08 PM
hace rato que se posteo varios link en alguno de ellos esta el super real tenis pero no es para el k300 yo ya lo probe pero no me funciona muy bien (parece que es para k700)

Caan
June 27, 2006, 01:21 PM
hola alguno de ustedes tiene el juego sexy poker o sexy poker manga??? para k300?? gracias doy karmas
Es la primera vez que obro en este foro, aqui les paso un archivo en ZIP con algunos juegos JAVA para SE, entre ellos el "Sexy Poker que estabas preguntando, ahi creo que 7 juegos, lo unico que tienen que hacer es:
1. Descargar el archivo "juegosjava sony ericsson.ZIP"
2.Una vez esten dentro del archivo ZIP Buscan los archivos en formato .JAR que quieran bajar al celular, los descomprimen y listo para bajar al celular---
Entre estos juegos puedo recomendar:
- Prince of Persia
- Sexy Poker
- Mortal Fighter
- Fifa 2004
- 2004 Real Footbal
- The Flistones (bolos)

ya es se desiicion cuales bajan, algunos ya los he subido al W600 y sirven a la prerfeccion, no olviden descomprimirlos (extract) para bajarlos, de lo contrario no les funcionan...K+:P ...Salu2

thegallo
June 27, 2006, 01:41 PM
disculpame soy nuevo en el foro y en el tema de juegos java, pero kiero saber si puedo conseguir algun programa para achicar la pantalla de algunos juegos ke se me ven por la mitad en mi k300, y si sabes de donde puedo sacar el super real tennis 3d

LA VERDAD DE QUE EL PROGRAMA YA LO POSTEE HACE UNA PAGINAS Y UN POCO MAS ADELANTE EL TUTORIAL, SI TENES MOTOROLA TE VA A FUNCIONAR, SI NO NO HAY MANERA DE ACHICAR JUEGOS.
hola neitop te esplico el juego que tu quieres e estado mirando yo trabajo con sistemas operativos java2me microedition tengo14 años y tengo un dispositivo movil nokia 6230i soy de españa pero en esta comunidad encontre muchas cosas para mis moviles de resolucion 128x128 ahora que tengo el nokia 6230i tengo la posivilidad de tratar con juegos java de s60 y testearlos pronto cuando pueda pondre un emulador de java se llama meboy es para emular juegos de la nintendo gameboy sin sonido eso si tambien soy el propietario de los ´´fakes(como decis alli)´´ del need for speed underground 2 y most wanted para s40 con resolucion 128x128
y de muchas aplicaciones como del paint el excel y otras cosas mas siempre y donde veais el nombre de marco112 en las comunidades de telefonia movil en español(habla hispana) y inglesh ese soy yo puesto que mi aficion es la telefonia movil bueno a lo que hibamos que me e estendido jejeejejej

resulta que esa peticion que has echo funciona con el emulador de vnes de vampent pero ocupa 600kb o mas porque ese juego solo salio para las videoconsolas nes

asi que... buscare mas informacion

un saludo marco112 intentare ayudar lo mas posible aqui en este foro para que no decaiga

oye hermano, la verdad no se si creerte, pero hay una manera de que todos te creamos, si trabajas con sistemas operativos j2me (java 2 micro edition) porque no nos posteas un emulador de java 3d o se arma uno para postear ya de que le lloverian k+++, ademas de que estaria haciendo un gran favor a todos los que buscamos un emulador 3d para probar los juegos antes de pasarlos al cel (porque eso esta muy aburrido) ademas los emuladores posteados solo emulan java en 2d, muchas gracias

y muchas gracias al que me enseño a responder mas de un post

risipio
June 27, 2006, 02:05 PM
manera si hay porque yo no tengo motorola y achique uno de worms que era 128x160 y lo deje 128x128 y ahora me corre en mi alcatel 355A y muy bien.

thegallo
June 27, 2006, 02:15 PM
manera si hay porque yo no tengo motorola y achique uno de worms que era 128x160 y lo deje 128x128 y ahora me corre en mi alcatel 355A y muy bien.

pues como le hiciste todos saber queremos no??????

mmrc
June 27, 2006, 04:21 PM
Hola soy nuevo en el foro la verdad esta muy bueno, si pueden mandenme algun jueguito para mi sony ericsson k300 mi correo es mariomrc12@hotmail.com

MarthiN
June 27, 2006, 04:22 PM
Hola, busco Wolfestein y Doom RPG para NK 6230...
tambien juegos multiplayer BT que no sea el BTplanes

mmrc
June 27, 2006, 04:39 PM

Me podes mandar el fulljava y motomidman, sirve para ajustar juegos grandes a 128 *128 ? mi correo es mariomrc12@hotmail.com. gracias y tengo un par de jueguitos si queres avisame...

coacervadomx
June 27, 2006, 05:33 PM
Me podes mandar el fulljava y motomidman, sirve para ajustar juegos grandes a 128 *128 ? mi correo es mariomrc12@hotmail.com. gracias y tengo un par de jueguitos si queres avisame...

Tienes juegos en 128*160????? Mandame los que tengas mi correo es mane_mx2@yahoo.com.mx y te envio los programas...

djdanger
June 27, 2006, 06:01 PM
Pump It Up!!!! Por Favorrrrrrr De Verdad Si Alguien Lo Tiene!!!!!!!!

risipio
June 27, 2006, 06:34 PM
pues como le hiciste todos saber queremos no??????
use un programa que ya habian colocado aca, se llama FullJava.

tuxnet
June 27, 2006, 06:39 PM
Recomiendo el OperaMini 2.0
http://www.opera.com/products/mobile/operamini/phones/
:)

H741
June 27, 2006, 07:40 PM
hola alguno de ustedes tiene le fifa futbol para k300 128x 128 alamejor ya lo anposteado pero aganme el favor de bolverlo a postear les doy karmas gracias de antemano

|ARG| Leo
June 27, 2006, 08:01 PM
Oigan por que no le pedimos a nuestro fundador JulianD que el derecho de bajar programas sea exclusivo por que hay invitados que los descargan y no dan k+ ni nada (porque no pueden :P)
Nos vemos

Buda Family
June 27, 2006, 09:00 PM
no he entendido nada................. de que hablan??? oigan, expliquen bien lo del boton editar; yo vi la imagen que pusieron pero jujuju, blue, blue...... expliquen como edito un mensaje para no hacer tanto spam, no solo por mi, sino para los nuevos... salu2...

Buda Family
June 27, 2006, 09:01 PM
y creo que solo se pueden editar los que son respuestas rapidas..... les pido el favor si. bye.

Buda Family
June 27, 2006, 09:07 PM
hola alguno de ustedes tiene le fifa futbol para k300 128x 128 alamejor ya lo anposteado pero aganme el favor de bolverlo a postear les doy karmas gracias de antemano

brother, los que yo conozco existen en version k750 y W. asi que no creo que exista para el k300.

Recomiendo el OperaMini 2.0
http://www.opera.com/products/mobile/operamini/phones/
para que sirve el opera?? es un navegador wap o es una aplicacion para el celular??

¡¡¡¡APPPRREEENNNDDIIII!!!!!

thegallo
June 27, 2006, 09:10 PM
no he entendido nada................. de que hablan??? oigan, expliquen bien lo del boton editar; yo vi la imagen que pusieron pero jujuju, blue, blue...... expliquen como edito un mensaje para no hacer tanto spam, no solo por mi, sino para los nuevos... salu2...

oiga hermano, el boton editar sirve para editar sus mensajes, puede editar cualquier mensaje siempre y cuando sea suyo, para no hcer spamm o para subir arhivos, y el mini es para achicar juegos, pero que yo sepa es para motorola solamente

Pump It Up!!!! Por Favorrrrrrr De Verdad Si Alguien Lo Tiene!!!!!!!!

pues a ver si este le sirve no manazoo????
pues k++++++++

tuxnet
June 27, 2006, 09:34 PM
Es un browser para el celular ;)

budyn
June 27, 2006, 11:53 PM
Miren , nececito o una pagina wap , o juegos para el Samsung
Por favor , me lei todo el foro , pero ninguna me sirve .

Desde ya Gracias :P

budyn
June 27, 2006, 11:54 PM
PERDON . NO PUSE EL MODELO DE MI SAMSUNG
es el SAMSUNG SGH-X486
Juegos por wap , o mandenmelos a mi mail

budin_live@hotmail.com

Desde ya muchas gracias =) !!! :P

Ziro
June 28, 2006, 12:11 AM
hola alguien tiene algun juego para mi nokia 2125. si alguien lo tiene, posteelo porfavor.

[LMc]Charls
June 28, 2006, 09:58 AM
hola alguien tiene algun juego para mi nokia 2125. si alguien lo tiene, posteelo porfavor.
fijate mas atras hay demasiados juegos para ese cel
salu2

Mex_GaBriEL
June 28, 2006, 10:27 AM
alguien tiene juegos para el motorola e1???? yo tengo varios juegos, pero casi todos son para sony ericson, y podrian decirme como los puedo subir en esta pagina, para k los descarguen????
Gracias

[LMc]Gaia_c650™
June 28, 2006, 11:51 AM
snow bros algien la tiene :'(
para motorola ??:'(
SALU2!!=) ™©

Thierry Henry
June 28, 2006, 12:37 PM
snow bros algien la tiene :'(
para motorola ??:'(
SALU2!!=) ™©

yo tengo uno pero es 176x220 :P ta chido xD

Neitop
June 28, 2006, 04:36 PM
chaz namas presumes y no compartes pssss pasalo we... por favor :P

gebufa
June 28, 2006, 04:45 PM
Originalmente Escrito por gebufa

Gracias.........http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20happy.gif http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20happy.gif http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20happy.gif

a ver aqui tenes uno buenisimo de disparos en 3d para 128*128
tipo virtual cop, solo que con robots, esta muy bueno.
k++++++

Lo bajé pero no hay ningun archivo, ya cuando vi que no pesaba ni siquiera un Kb., ya pensé que estaba mal, pero lo bajé y no hay nada..........
Podes postearlo de nuevo ??????

thegallo
June 28, 2006, 05:01 PM
que onda laneros, voy a hacer uno de mis primeros pedidos, alguien tendra el juego toca racer????

vamos argentina en el mundial!!!!!!!!!!!!!!!

gebufa
June 28, 2006, 05:48 PM
The Gallo

Por Favor, podes postearme de nuevo el que pusistes con nombre : juego buenisimo
Que era parecido al virtual cop 2 para 128 x 128 px.
Porque el que pusistes estaba corrupto y no funciona, esta vacio
Gracias.............

thegallo
June 28, 2006, 05:57 PM
huy gebufa, mil millones de disculpas pero si me das tu correo te voy a mandar el juego ya de que era un juego de fushlabs y bueno che, que se le va a hacer no? me lo sacaron, pero bueno, paseme su correo y yo le mando el juegoooooo, chau manazossss hasta mañana

Neitop
June 28, 2006, 06:28 PM
offtopic

aaaaaah tu eres el de esos juegos con razon no sabia de ke hablaba ese men.... todo termino bien amigo??? contestame por privado mejor ya mande esto :P

crackjames
June 28, 2006, 09:50 PM
Como soluciono la mala recepcion en mi localidad ...Algun aparato o antena cesera k se pueda contruir ? alguna idea?

«KC» JAVH55
June 28, 2006, 10:04 PM
Como soluciono la mala recepcion en mi localidad ...Algun aparato o antena cesera k se pueda contruir ? alguna idea? No tengo ni idea de lo que estas hablando... se un poco mas especifico... si es para la entena del v3.. creo que estas en el foro que no es... :P

ojo con los estraños de otro mundo...:alien::alien::alien::alien: estan mas cerca de lo que crees...:alien::alien::alien:

[LMc]Gaia_c650™
June 28, 2006, 10:44 PM
yo tengo uno pero es 176x220 :P ta chido xD
pss subelo we, aqui le cambio el tamaño dela resolucion del juego
inche we jaja XD
salu2!!:P =) ™©

marco112
June 29, 2006, 12:58 AM
LA VERDAD DE QUE EL PROGRAMA YA LO POSTEE HACE UNA PAGINAS Y UN POCO MAS ADELANTE EL TUTORIAL, SI TENES MOTOROLA TE VA A FUNCIONAR, SI NO NO HAY MANERA DE ACHICAR JUEGOS.

oye hermano, la verdad no se si creerte, pero hay una manera de que todos te creamos, si trabajas con sistemas operativos j2me (java 2 micro edition) porque no nos posteas un emulador de java 3d o se arma uno para postear ya de que le lloverian k+++, ademas de que estaria haciendo un gran favor a todos los que buscamos un emulador 3d para probar los juegos antes de pasarlos al cel (porque eso esta muy aburrido) ademas los emuladores posteados solo emulan java en 2d, muchas gracias

y muchas gracias al que me enseño a responder mas de un post

hola thegallo los k++me dan igual soy de españa algo lejillos de alli ;) pero no necesito ni lechugas, ni verdes ni karmas(significan to lo mismo jejeje el icono verde)

tambien el emulador en 3D es para ordenador entonces por lo que veo pues lo mirare haver y lo posteare encuanto tenga algo tambien quiero disculparme por mi tardanza en responder e estado arreglando el pc y canviandole la placa base y poniendole mas memoria ram

bueno gracias a todos si necesitais algo podeis localizarme en este correo: nokia_7260@msn.com

un saludo tambien os voy a recomendar mi web esta en obras pero ahy muchas cosas abiertas y solo funciona en firefox en iexplorer se ve raro jejejej la url es: www.foron-7260.ya.st (http://www.foron-7260.ya.st)

«KC» JAVH55
June 29, 2006, 09:07 AM
un saludo tambien os voy a recomendar mi web esta en obras pero ahy muchas cosas abiertas y solo funciona en firefox en iexplorer se ve raro jejejej la url es: www.foron-7260.ya.st (http://www.foron-7260.ya.st)

Pero ese color azul del fonde me maltrata mis ojitos...:(
.

[LMc] JoSeX
June 29, 2006, 09:48 AM
Como hacia rato que no venia por aqui, les dejo este bueno "Counter strike 3D" ´para mobiles JAVA 2. jejejeje la verdad yo creo que solo funcione en un W800 o uno posterior. En un k750 o un W600 corre :\ mas o menos.
Suerte :bandido:

Thierry Henry
June 29, 2006, 10:05 AM
pss subelo we, aqui le cambio el tamaño dela resolucion del juego
inche we jaja XD
salu2!!:P =) ™©

ahi va el game, ya saben nomas kambien rar por jar xD

Caan
June 29, 2006, 12:00 PM
Buenas, aqui les dejo otro archivo en ZIP, en los cuales incluyo:
Una aplicacion para MSN messenger (no la he probado)
JUEGOS:
Sudoku
Tetris...
Estan en formato JAR, listos para descargar al celular solo tienen que descomprimirlos, Salu2...

«KC» JAVH55
June 29, 2006, 12:35 PM
ahi va el game, ya saben nomas kambien rar por jar xD
Cuando dices que cambien el rar por el jar... es a cambiar la extencion del fichero????>D

alvarofelipe_1
June 29, 2006, 01:28 PM
www.mimovilandia.com (http://www.mimovilandia.com) en esta pagina van a encontrar videos, tonos, juegos, imagenes y temas.

hay de todo.:chino:

alvarofelipe_1
June 29, 2006, 01:39 PM
juegos para celular :huh: .

hloza
June 29, 2006, 01:54 PM
Juegos Series 40 (Todos estos ya los probe y funcionan de maravilla :P)

http://hloza.to.md/mobile/s40/

Los Mejores son:
Bounce Back
Dakar 2005 (Muy buenos graficos)
Minigolf Castles
Prince of Persia - Warrior Within
Star Wars Episode III
XIII (El mejor!)

SAR
June 29, 2006, 02:03 PM
hola alguien tiene el motogp 3 para 6230 y rainbowsix q no sea el tres

Thierry Henry
June 29, 2006, 02:10 PM
Cuando dices que cambien el rar por el jar... es a cambiar la extencion del fichero????>D

asi es le cambias el rar por el jar al fichero

«KC» JAVH55
June 29, 2006, 02:13 PM
En serio nadie tiene asi sea un jueguito pa mi Nokia 6170:(

«KC» JAVH55
June 29, 2006, 02:15 PM
asi es le cambias el rar por el jar al fichero No viejo terry.. no me sirvio pero almenos corre bien!!! solo que no se ve todo el juego se pierden el 20% de la proporcion en pantalla...

Pa los laneros que esten buscando juegos pa este modelo pues los posteare en esta post... :D

Ya encontre uno.. por fin... estoy subiendolo asi que calma...

Fatal Force..
http://i58.photobucket.com/albums/g271/JAVH55/Fatal_Force.gif (http://www.4shared.com/file/2279956/a5527660/fatal_force.html)

Thierry Henry
June 29, 2006, 02:17 PM
ps el ke subi es 176x220 no tengo otro, ya ke yo tengo un w600 xD

«KC» JAVH55
June 29, 2006, 02:22 PM
ps el ke subi es 176x220 no tengo otro, ya ke yo tengo un w600 xD De todas formas tanks por la info...

Caan
June 29, 2006, 02:31 PM
Al que puso un k- por simplemente poner en mi post "K+" diciendome "los karmas no se piden", sim plemente le digo una cosa: tenga los pantalones de firmar viejo, tenga valor cobarde !

«KC» JAVH55
June 29, 2006, 02:41 PM
Al que puso un k- por simplemente poner en mi post "K+" diciendome "los karmas no se piden", sim plemente le digo una cosa: tenga los pantalones de firmar viejo, tenga valor cobarde ! Me imagino que usted fue el ke le puso el k- a eMc-djnando...:enojado:

Neitop
June 29, 2006, 02:45 PM
¬¬ a pelearse a su casa...

nadie consiguio el metar gear solid o el de DND??? en resolucion 176x220???

Thierry Henry
June 29, 2006, 02:48 PM
Al que puso un k- por simplemente poner en mi post "K+" diciendome "los karmas no se piden", sim plemente le digo una cosa: tenga los pantalones de firmar viejo, tenga valor cobarde !

ami me pusieron algo parecido, me pusieron NO MENDIGE EL KARMA kuando andaba poniendo los videos 3gp de los goles del mundial y puse abajo ke ps si kerian darme k+ pk si los necesitaba de hecho me pusieron 3 k- seguidos kon lo mismo

«KC» JAVH55
June 29, 2006, 02:50 PM
No hay derecho... le ponen a uno k- por una bobada... que a la larga no saven ni por que..

a-c-cino
June 29, 2006, 02:52 PM
tengo mas de 150 juegos para nokia de segunda generación. los regalo a quien me ayude a encontrar una aplicación que permita ejecutar videos en los nokia 3300. Se que las hay porque tengo amigos que la tienen, pero ya cargadas en el celular no hay forma de compartirlas.

entre los juegos estan Tom Rider, Residence evil, harry potter, bob esponja y otros..

Cinamomo@hotmail.com

«KC» JAVH55
June 29, 2006, 02:58 PM
tengo mas de 150 juegos para nokia de segunda generación. los regalo a quien me ayude a encontrar una aplicación que permita ejecutar videos en los nokia 3300. Se que las hay porque tengo amigos que la tienen, pero ya cargadas en el celular no hay forma de compartirlas.

entre los juegos estan Tom Rider, Residence evil, harry potter, bob esponja y otros..

Cinamomo@hotmail.com

Si es una aplicasion.. y esta en el cel la puedes sacar muyfacilmente con el MobilMB No importa... la saca a como de lugar:P

[ECU]lusifer84
June 29, 2006, 03:33 PM
hola a todos alguien a utilizado el programa javafull mas claro el que cambia la resolucion de los juegos yo e intentado con algunos juegos pero la momento de pasarlo a cel nada que funciona seria bueno que el que a logrado hacerlo ponga un pequeño tutorail de como lo hizo

Neitop
June 29, 2006, 03:46 PM
ammmmm ese de resident evil sirve en una pantalla de 176x220??? y el de DND es este....
No lo bajen de esa pagina ese de ahi no sirve hai hay muchos juegos pero ese no me lo vayan a postear y me vayan a pedir karmas por que si lo estoy pidiendo con ese link es por que no me sirvio ok??? el de esa pagina no sirve necesito otro resolucion 176x220 por favor...

P.D. es para un motorola llevo buscandolo ya un rato y no lo encuentro keria ver si alguien lo tendra entre sus curiosidades

leur30
June 29, 2006, 04:39 PM
Nunca Ponen Para Este Fono..pongan Pues Amigos..

AHH Y POR FAVOR ALGUIEN Q PUEDA CONSEGUIR VERSIONES COMPATIBLES DE JUEGOS DE DEPORTES:
BASEBALL
NBA
HOCKEY Y
Y ALGUN SEXY POCKER

DOY KARMITAS WEY!!!!

Caan
June 29, 2006, 04:40 PM
Me imagino que usted fue el ke le puso el k- a eMc-djnando...:enojado:
Noop, yo no le pùse karma- a eMC-djnando, me gusta que ud. haya tenido pantalons de firmar su K-, y reconozconque se me olvido firmar el que yo le puse, pero aqui acepto publicamente que yo si le puse un K- a ud, pero no a "djnando" pero aun sigo sin saber quien fue el que me escribio que los karmas no se piden...que lo acpete que nosea cobarde!:jaguar: ademas lo hago porque me faltan unos pocos puntos para subir mi karma a tres pepas verdes, pero ya llevo 2 k- seguids y asi lo que estoy hacuendo es disminuir mi repuyacion:( y me demorare mas en subir a tres pepas, por eso esto mismo estoy posteando juegos y ringtones en su respectivo foro, O.k espero que se haya aclarado todo a fin esto no es para problemas personales.......Ahora falta que me pongan un K- diciendo "Los foros no son para resolver problemas personales"...eso es lo ultimo que espero O.k, Salu2

«KC» JAVH55
June 29, 2006, 04:57 PM
Noop, yo no le pùse karma- a eMC-djnando, me gusta que ud. haya tenido pantalons de firmar su K-, y reconozconque se me olvido firmar el que yo le puse...

Se le olvido...:rolleyes: pero lea su firma... ahun no me explico pero bueno... que le vamos a hacer... de por sierto ya va a ver pa que fue que puse ese doble post... :enojado:

leur30
June 29, 2006, 05:03 PM
Por Favor Amigos Necesito Jueguitos De Deportes Para Motorola L6 Pago Con Karmas O Cuerpo, Lo Q Deseen..

Envienlos Por Favor..

(p.d. Ahora Si Los Pedi Bonito )

thegallo
June 29, 2006, 05:07 PM
Ya lo monto a ver si me sirve.... claro que ninguno de los que an posteado aka me funciona bien..:(
oiga man, trate de ver si puede opinar despues de probar ese game no??
porque eso de la intriga y el post al ***** no va, todo bien:)
hola thegallo los k++me dan igual soy de españa algo lejillos de alli ;) pero no necesito ni lechugas, ni verdes ni karmas(significan to lo mismo jejeje el icono verde)

tambien el emulador en 3D es para ordenador entonces por lo que veo pues lo mirare haver y lo posteare encuanto tenga algo tambien quiero disculparme por mi tardanza en responder e estado arreglando el pc y canviandole la placa base y poniendole mas memoria ram

bueno gracias a todos si necesitais algo podeis localizarme en este correo: nokia_7260@msn.com

no hay problema por la tardanza manazoo, solo fijate si puedes poner ese emulador de java 3d, jejeje, todos queremos uno no???:P

offtopic

aaaaaah tu eres el de esos juegos con razon no sabia de ke hablaba ese men.... todo termino bien amigo??? contestame por privado mejor ya mande esto :P
me hablas a mi??? de que me dices???? no entinedo!:s :S
Noop, yo no le pùse karma- a eMC-djnando, me gusta que ud. haya tenido pantalons de firmar su K-, y reconozconque se me olvido firmar el que yo le puse, pero aqui acepto publicamente que yo si le puse un K- a ud, pero no a "djnando" pero aun sigo sin saber quien fue el que me escribio que los karmas no se piden...que lo acpete que nosea cobarde!:jaguar: ademas lo hago porque me faltan unos pocos puntos para subir mi karma a tres pepas verdes, pero ya llevo 2 k- seguids y asi lo que estoy hacuendo es disminuir mi repuyacion:( y me demorare mas en subir a tres pepas, por eso esto mismo estoy posteando juegos y ringtones en su respectivo foro, O.k espero que se haya aclarado todo a fin esto no es para problemas personales.......Ahora falta que me pongan un K- diciendo "Los foros no son para resolver problemas personales"...eso es lo ultimo que espero O.k, Salu2
pues la verdad a mi me dieron un k+ que dice: por mamon no le iva a dar k+ pero como tengo que repartir le doy uno, los k+ no se piden, se ganan.

y quiero agregar de que es nuestro problema lo que hacemos con nuestros post, no obligamos a nadie a nada, es solo de que recordamos a los peresosos agradeces por el esfuerzo, no es por mamones.

Me imagino que usted fue el ke le puso el k- a eMc-djnando...:enojado:
ami me pusieron algo parecido, me pusieron NO MENDIGE EL KARMA kuando andaba poniendo los videos 3gp de los goles del mundial y puse abajo ke ps si kerian darme k+ pk si los necesitaba de hecho me pusieron 3 k- seguidos kon lo mismo
No hay derecho... le ponen a uno k- por una bobada... que a la larga no saven ni por que..
pues la verdad a mi me dieron un k+ que dice: por mamon no le iva a dar k+ pero como tengo que repartir le doy uno, los k+ no se piden, se ganan.

y quiero agregar de que es nuestro problema lo que hacemos con nuestros post, no obligamos a nadie a nada, es solo de que recordamos a los peresosos agradeces por el esfuerzo, no es por mamones.

ya parenlen con el off topic y vuelvamos a los juegazosssss:) :cool:

a ver si ahora la entienden :s :s :s

pero bueno, volviendo a los juegos les dejo este juego del famosísimo double dragon y otro tipo zelda
k++++

Thierry Henry
June 29, 2006, 05:09 PM
el L6 es 176x220? si es asi kualkier juego ke es del w600 k750 le keda ok

«KC» JAVH55
June 29, 2006, 05:14 PM
ya parenlen con el off topic y vuelvamos a los juegazosssss:) :cool:

Oku.. por mi esta bien...:P pero no entiendo tu respuesta.. te invito a que leas el post doble de la Paguina anterior y redactas otravez tu respuesta por que no te entiendo...:S

leur30
June 29, 2006, 05:15 PM
el L6 es 176x220? si es asi kualkier juego ke es del w600 k750 le keda ok

NOOOOOOOOOOOOOOOO LA RESOLUCION DEL MOTOROLA L6 ES DE 128*160 O SEA LOS DE 128 O MENORES LE ENTRAN...TENDRAN AMIGOS PARA MI L6??????????????????????????

«KC» JAVH55
June 29, 2006, 05:27 PM
NOOOOOOOOOOOOOOOO LA RESOLUCION DEL MOTOROLA L6 ES DE 128*160 O SEA LOS DE 128 O MENORES LE ENTRAN...TENDRAN AMIGOS PARA MI L6??????????????????????????

Mi nokia 6170 es un S40 y la resolucion es de 128x160... pues ya encontre otro y ta bueno... eso si ya los estoy subiendo con animaciones y toso eso...:P

leur30
June 29, 2006, 05:31 PM
Mi nokia 6170 es un S40 y la resolucion es de 128x160... pues ya encontre otro y ta bueno... eso si ya los estoy subiendo con animaciones y toso eso...:P

Y PUES AMIGO AL Q ESPERAS PARA PASAR TUS JUEGOS..LOS NOKIA SON COMPATIBLES CON LOS MOTOROLA..ESO CREO..O EN ALGUNOS JUEGOS..PASA LO Q TENGAS AMIGOOOOOOOOOOOO

thegallo
June 29, 2006, 05:41 PM
Oku.. por mi esta bien...:P pero no entiendo tu respuesta.. te invito a que leas el post doble de la Paguina anterior y redactas otravez tu respuesta por que no te entiendo...:S

uy pues a ver si ya se entiende un poco (mi opinion esta abajo de cada respuesta):)

aqui le dejo el jueguito que mas me gusta en .jar en 128*160 y el generador de .jad ya lo postee en la pagina 102 (tengo configurado 40 mensajes por pagina)
k+++++

leur30
June 29, 2006, 05:46 PM
[quote=thegallo]uy pues a ver si ya se entiende un poco (mi opinion esta abajo de cada respuesta):)
AMIGO THEGALLO GRACIAS POR EL JUEGO, NO CORRE EN MI L6, NO TIENES OTROS DE ESA RESOLUCION..O MENOR..Q SEAN DE DEPORTES..Y DE AUTOS..
TE LO AGRADECERE

thegallo
June 29, 2006, 05:47 PM
Por Favor Amigos Necesito Jueguitos De Deportes Para Motorola L6 Pago Con Karmas O Cuerpo, Lo Q Deseen..

Envienlos Por Favor..

(p.d. Ahora Si Los Pedi Bonito )

prefiero cuerpo:P , no mentira mentira!!!, solo k+++ (si es que te funciona)

brxqw
June 29, 2006, 05:50 PM
necesito un software para pasar juegos de un v360

H741
June 29, 2006, 06:24 PM
brother, los que yo conozco existen en version k750 y W. asi que no creo que exista para el k300.

para que sirve el opera?? es un navegador wap o es una aplicacion para el celular??

¡¡¡¡APPPRREEENNNDDIIII!!!!!
hola mira yo tenia el fifa 2004 y el 2005 en la resolucion del k300 pero a mi compu le borraron todo y ya no e podido recuperar esos juegos detodamsneras gracias por tu tiempo y bueno aqui dejo el fifa 2006 para esta resolucion :P

carlosfuerte
June 29, 2006, 06:40 PM
hola amigos, se que ya han posteado este juego varias veces aqui y de hecho yo lo tengo en mi k750, pero busco el juego de paris hilton,pero que corra en el k700, ya que en mi k750 corre perfecto pero en el k700 de mi novia no, ya que el juego se cuelga, no creo que sea por culpa del tlf, espero lo puedan postear, gracias... ya saben, el de paris hilton pero para k700

DJ_MAOMIX
June 29, 2006, 07:10 PM
Algun alma generosa que se pueda armar un pack de juegos para S40 .. Le agradeceria en el alma.. Gracias

«KC» JAVH55
June 29, 2006, 07:33 PM
Algun alma generosa que se pueda armar un pack de juegos para S40 .. Le agradeceria en el alma.. Gracias
Es una mejor idea.... claro que yo baje alrededor de 300 games que supuestamente sirven pa mi celu... apenas los prueven todos pues los posteo...:P asta el momento van 3.... esperen que los posteare con imagenes...:P

gebufa
June 29, 2006, 07:52 PM
Thegallo, por favor me envias en privado o al mail que te di, el juego parecido al Virtual Cop 2 pero para el k300 de 128 x 128 px. ?

Gracias..........................................

andeluna
June 29, 2006, 09:16 PM
porfavor quiero saber en donde puedo bajar juegos a mi compu para agregarle a mi nokia 6230

les agradezco mucho

Cyberia
June 30, 2006, 03:02 AM
alguien que tenga un juego de harry poter el que se para se k300
o juegos hentai reglo karmas lain_661@hotmail.com

[LMc]Charls
June 30, 2006, 09:25 AM
que onda laneros, voy a hacer uno de mis primeros pedidos, alguien tendra el juego toca racer????

vamos argentina en el mundial!!!!!!!!!!!!!!!
aqui se lo dejo es compatible con los SE series Kxxx y Wxxx
ammmmm ese de resident evil sirve en una pantalla de 176x220??? y el de DND es este....
No lo bajen de esa pagina ese de ahi no sirve hai hay muchos juegos pero ese no me lo vayan a postear y me vayan a pedir karmas por que si lo estoy pidiendo con ese link es por que no me sirvio ok??? el de esa pagina no sirve necesito otro resolucion 176x220 por favor...

P.D. es para un motorola llevo buscandolo ya un rato y no lo encuentro keria ver si alguien lo tendra entre sus curiosidades
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=48771&d=1151613806
fijate aqui tienes el juego ok lo necesitas para motorola verdad pues muy facil hay soft que sirve para cambiarle la resolucion de la pantalla y te da un .jad bueno ahi tienes la solucion es muy facil espero haberte ayudado

ADEMAS LES DEJO EL JUEGO DE SUPERMAN RETURNS PARA SE DE LAS ERIES KXXX Y WXXX ESPERO LES GUSTE AQUI SE LOS DEJO POR FAVOR UNOS k+
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=48864&stc=1&d=1151678514

CHEETAH
June 30, 2006, 10:28 AM
hola amigos, se que ya han posteado este juego varias veces aqui y de hecho yo lo tengo en mi k750, pero busco el juego de paris hilton,pero que corra en el k700, ya que en mi k750 corre perfecto pero en el k700 de mi novia no, ya que el juego se cuelga, no creo que sea por culpa del tlf, espero lo puedan postear, gracias... ya saben, el de paris hilton pero para k700

hola amigo, aqui tienes el juego Gameloft.paris.Hilton, esté mismo archivo lo tengo instalado en mi K700 y me corre sin ningun problema, espero que te sirva, un favor si tendras juegos para k700 podrias postearlo, te lo agradeceria...:P

Neitop
June 30, 2006, 10:35 AM
Esta chido wey pero el de DND namas no jalo we >.< ni si kiera me deja hacer el parche del jad me dice ke no se encuentra el archivo... pero gracias de todas formas :P

brxqw
June 30, 2006, 04:21 PM
necisito juegos para el v360 me podrian ayudar

carlosfuerte
June 30, 2006, 04:54 PM
hola amigo, aqui tienes el juego Gameloft.paris.Hilton, esté mismo archivo lo tengo instalado en mi K700 y me corre sin ningun problema, espero que te sirva, un favor si tendras juegos para k700 podrias postearlo, te lo agradeceria...:P
HOLA AMIGO, GRACIAS POR EL ENVIO, ESTA NOCHE LO PRUEBO A VER SI ME CORRE, BUENO TENIA UN PENDRIVER FULL DE JUEGOS PARA EL K700, PERO AUN TE PUEDO CONSEGUIR MUCHOS, DIME CUALES TE GUSTARIA CONSEGUIR, SI QUIERES ME PUEDES ESCRIBIR TAMBIEN A MI MAIL Y MESSENGER, ES SHADOW_2000@HOTMAIL.COM, SALUDOS......
PD: SI TIENES EL JUEGO RAIL RIDER O URBAN ASPHALT 3D, TE LO AGRADEZCO ME LO ENVIES.

ThraxerTrax
June 30, 2006, 06:01 PM
Ups... de la emosion me olvide de mandarlo... :huh:
Ya te di karmas yo tambien andaba buscando el Spinter Cell Chaos 128x128!!

ahora le di mil vueltas al foro buscando el mystery mansion pinball de 128*128 si alguien lo tiene ???

«KC» JAVH55
June 30, 2006, 07:16 PM
Aki les dejo los primeros 5 juegos que por fin me sirvieron en mi celu... Ya prove 47 y solo me an servido esos pero hay toy con la lucha..:S

http://i58.photobucket.com/albums/g271/JAVH55/Fatal_Force-1.gif (http://www.4shared.com/file/2279956/a5527660/fatal_force.html) http://i58.photobucket.com/albums/g271/JAVH55/CombatJetAtt.gif (http://www.4shared.com/file/2295391/6ff228c0/combatjetattack.html) http://i58.photobucket.com/albums/g271/JAVH55/Fifa_2005.gifhttp://i58.photobucket.com/albums/g271/JAVH55/Claustrophobia.gif (http://www.4shared.com/file/2296530/f4222380/claustrophobia_100.html) http://i58.photobucket.com/albums/g271/JAVH55/TomJerry.gif (http://www.4shared.com/file/2296512/281a202e/tom_and_jerry_cheese_chase_102.html)
http://i58.photobucket.com/albums/g271/JAVH55/Pcak_01-1.gif (http://www.4shared.com/file/2296717/5bf400cf/pack_01_gemes_nokia_6170_128x160.html)

Pues pa bajar el juego que les guste le dan clikc en la imagen respactiva pero si se quieren bajar los 5 pues en la imagen Pakc 01... :P el 1 ya lo postie en un pots anterior... pero hay se los dejo por si las moscas...

>[Nerozx]<
June 30, 2006, 08:50 PM

aqui te pongo un dnd que recientemenete baje y corre muy rapido en mi w600 (p.d. habia bajado otras versiones del mismo juego y no habian funcionado este si)

leur30
June 30, 2006, 10:03 PM
HOLA AMIGOS POR FAVOR ALGUIEN Q ME AYUDE CON UN PACK DE JUEGUITOS EN RESOLUCION 128*128 O 128*160 POR FAVOR..AYUDENMEEEEEEEEEEE :nervios:

SE LOS AGRADECERE BASTANTE
Y A AQUELLS Q TENGAN MOTOROLA L6 TENGO UNOS CUANTOS PERO NO SE CUALES SERIVEN..CUALQUIER INTERESADO ESCRIBA---

Buda Family
June 30, 2006, 10:25 PM
HOLA AMIGOS POR FAVOR ALGUIEN Q ME AYUDE CON UN PACK DE JUEGUITOS EN RESOLUCION 128*128 O 128*160 POR FAVOR..AYUDENMEEEEEEEEEEE

SE LOS AGRADECERE BASTANTE
Y A AQUELLS Q TENGAN MOTOROLA L6 TENGO UNOS CUANTOS PERO NO SE CUALES SERIVEN..CUALQUIER INTERESADO ESCRIBA---

Porque no te das una buscadita con la herramienta???????? hay demasiados paquetes posteados aqui de las resoluciones que quieres. solo coloca el cel que tienes y ya. salu2....

zondark
June 30, 2006, 11:48 PM
por favor muchachos necesito algunos de los siguientes juegos si pueden todos mejor... Necesito que corran en Motorola v555...

Need for speed MostWanted
(La version 2D aunque no sea el original de EAgames)

Sonic
(2D "Para v555")

Solo esos dos por ahora... PAGO CON KARMA++++... ATENCION! estoi dispuesto a darle KARMA a otros que tambien posteen lo que pido y ademas les voy a dar mas de una vez K+++
Porfavor denme una respuesta... desde ya muchas gracias por leer... [ZDK]

oscar1603
July 1, 2006, 01:40 AM
AMIGOS, NECESITO POR FAVOR QUE ME POSTEN LOS JUEGOS DE SPLINTER CELL Y LOS DE RAINBOW PARA MOTOROLA ROKR, NO LOS E PODIDO ENCONTRAR, POR FAVOR¡¡¡¡¡¡¡

marco112
July 1, 2006, 05:43 AM
por favor muchachos necesito algunos de los siguientes juegos si pueden todos mejor... Necesito que corran en Motorola v555...

Need for speed MostWanted
(La version 2D aunque no sea el original de EAgames)

Sonic
(2D "Para v555")

Solo esos dos por ahora... PAGO CON KARMA++++... ATENCION! estoi dispuesto a darle KARMA a otros que tambien posteen lo que pido y ademas les voy a dar mas de una vez K+++
Porfavor denme una respuesta... desde ya muchas gracias por leer... [ZDK]

yo tambien quiero el most wanted para un nokia 6230i y ni siquiera a salido a un mirad informaos antes de si han salido dichos juegos/applicaciones

el most wanted aun no ha salido se prevee que salga a finales_/principios de este/siguiente año

asi que a esperar el unico most wanted que esiste es el que diseñe yo y es una fakwe hsta que salga otro informaros antes porfavor

el sonic the hedgehog no se si estara para tu terminal solo tengo juegos en java de symbian/s60 y de 6230i y otros s40...

os habla un experto en telecomunicaciones moviles en expecial nokia, y semi experto en informatica. de españa y ando por foros de habla hispana que no son de aqui ejejej encantao de conoceros

maurito
July 1, 2006, 08:43 AM
Soy maurito,,, soy nuevo... les comento que podran bajar aplicaciones java de: www.nkwap.com.ar (http://www.nkwap.com.ar) o http://ringtonesgames.hit-tonos.com/0-000/ar_es/home/index.html?chc=1 muy, muy buenas... aprovecho para preguntarles por el ROKR E1,, ¿como hago para filmar ilimitadamente? muchas gracias!!!!!!!
:cool:

SANKAR
July 1, 2006, 08:49 AM
por favor muchachos no hagan spam como esos m,ensajes..ademas zondark el karma que das es neutro y aqui colaboramos por amistad no solo por el karma..gracias

maurito
July 1, 2006, 08:53 AM
AMIGOS, NECESITO POR FAVOR QUE ME POSTEN LOS JUEGOS DE SPLINTER CELL Y LOS DE RAINBOW PARA MOTOROLA ROKR, NO LOS E PODIDO ENCONTRAR, POR FAVOR¡¡¡¡¡¡¡

El rainbow lo podras encontrar en: www.nkwap.com.ar (http://www.nkwap.com.ar),,, por favor informame de otras pag ya q yo tambien tengo el ROKR ,,, gracias

Neitop
July 1, 2006, 10:35 AM
El rainbow lo podras encontrar en: www.nkwap.com.ar (http://www.nkwap.com.ar),,, por favor informame de otras pag ya q yo tambien tengo el ROKR ,,, gracias

es el mejor aporte que eh visto de un nuevo felicidades!! y k+ mi primer aporte fue una pregunta de lo mas pendeja....:cansado: :cansado:

ДρΦŁΦ
July 1, 2006, 10:50 AM

yo lo puedo ayudar... le voy a enviar pero es un archivo .jar, asi que no se si lo reciba su motorola es splinter cell

espero que le sirvan :calma:

chaos....

ДρΦŁΦ
July 1, 2006, 10:59 AM
yo tambien quiero el most wanted para un nokia 6230i y ni siquiera a salido a un mirad informaos antes de si han salido dichos juegos/applicaciones

el most wanted aun no ha salido se prevee que salga a finales_/principios de este/siguiente año

asi que a esperar el unico most wanted que esiste es el que diseñe yo y es una fakwe hsta que salga otro informaros antes porfavor

el sonic the hedgehog no se si estara para tu terminal solo tengo juegos en java de symbian/s60 y de 6230i y otros s40...

os habla un experto en telecomunicaciones moviles en expecial nokia, y semi experto en informatica. de españa y ando por foros de habla hispana que no son de aqui ejejej encantao de conoceros

yo tengo need for speed underground 3d no se si les sirve de todas formnas ahi lo posteo, si necesita alguna otra plicacion me avisan y si la tengo ahi mismo la subo

chaos....

eduardm
July 1, 2006, 12:59 PM
http://sonyericsson.paradisezone.net/java3d/java3d_1.htm VISITEN ESTA PAG HAY VARIOS JUEGOS DE SONY ERRICSON