Identificarte

Versión Completa : Juegos y Aplicaciones Java (Todos los Móviles)

Págs. : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19]

Enlaces Patrocinados
.

|ARG| Leo
July 8, 2006, 07:43 AM
aqui os dejo unos juguesilloshttp://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20cool.gif y aplicaciones

Otra cuestion mas por la cual debemos tener los juegos separados por Resolucion
¿De que resolucion es?¿ para que celular?

«KC» JAVH55
July 8, 2006, 08:24 AM
pero ya es tienpo de que los moderadores se inpongan y nos den una pronta solucion... ya que nuestro amigo everson nada que responde nuestras peticiones... :S

Debe estar de farra o algo asi... :P

zondark
July 8, 2006, 09:25 AM
muchachos necesito ayuda... necesito el Ragnarok Mobile
les comento hay dos versiones yo tengo el Ragnarok merchant (o algo asi)
y estoy tratando de conseguir el Ragnarok Thief porque el merchant me parecio muy malo...
Porfavor si puede ser para Vxxx yo tengo un v555... en 176x220 porfa (si pueden)

Gracias por leer...

Neitop
July 8, 2006, 10:10 AM
JUEGOS Y APLICACIONES
Bueno. Estoy subiendo unos paquetes de juegos y aplicaciones a este mail: juegoslaneros@yahoo.com (juegoslaneros@yahoo.com) el password es 123456

Pueden entrar y descargar todo lo que hay. Muy pronto subire mas cosas !
Mucha suerte y espero que les sirva!
Porfavor no cambien la clave para poder subir mas cosas!

Muy buen aporte men felicidades y K+ pa que no se desanime y siga posteando buenas cosas :bandido:

Rocman
July 8, 2006, 12:15 PM
Que tal si usamos este tipo de formato para postear los juegos, asi evitamos problemas de compatibilidad y podemos tener una vista previa de el juego que bajamos!!

PIARATAS DEL CARIBE : DEAD MAN'S CHEST

http://img224.imageshack.us/img224/5372/capture0142yf.png

Genro: Accion RPG
Multiplayer: no
Tipo Graficas: 2D

CALIFICACION:
Graficas: 8.5/10
Musica: 8.5/10
Jugabilidad: 9/10

Puntuacion total: 8.6/10

Muy buen jugo, sobre las aventuras de Jack Sparrow con diferentes tipos de modo de juego, en 2 dimenciones y muy entretenido

COMPATIBILIDAD:Sony erricson: w800, w600, K750 y resoluciones compatibles
Nokia: no probado
Motorola: corre pero con problemas de compatibilidad de teclado
Siemens: no probado

Buda Family
July 8, 2006, 12:23 PM
Que tal si usamos este tipo de formato para postear los juegos, asi evitamos problemas de compatibilidad y podemos tener una vista previa de el juego que bajamos!!

PIARATAS DEL CARIBE : DEAD MAN'S CHEST

http://img224.imageshack.us/img224/5372/capture0142yf.png

Genro: Accion RPG

CALIFICACION:
Graficas: 8.5/10

Puntuacion total: 8.6/10

Muy buen jugo, sobre las aventuras de Jack Sparrow con diferentes tipos de modo de juego, en 2 dimenciones y muy entretenido

Motorola: no probado

oye, y porque no lo posteastes??? el juego se ve muy buenooo. el formato: 10/10. jejejeje. esa es otra buena idea. no hay necesidad de crear subforos, por lo menos yo no estoy de acuerdo. salu2...

otra cosa: como puedo hacer captura de pantalla en el celu??? es decir, en un momento de juego, colocar algo o un programa que tome la imagen del momento del juego????

Rocman
July 8, 2006, 12:47 PM
PLAYMAN VOLEIBOL PLAYA 3D

http://img204.imageshack.us/img204/2384/download9ll.gif http://img204.imageshack.us/img204/8077/download44ai.gif http://img222.imageshack.us/img222/1121/download30le.gif

Genro: Deporte
Tipo Graficas: 3D
Idioma: ruso..

CALIFICACION:
Graficas: 9/10
Musica: 7.5/10

Puntuacion total: 8.5/10

Juego de Voleibol playa, demasiado adictivo diria yo, al igual que la version en 2d playman voleibol 3d es un juego muy entretenido con muy buenas graficas como es costumbre en los juegos playman no te arepentiras.

Rocman
July 8, 2006, 01:26 PM
PLAYMAN VOLEIBOL PLAYA 2D

http://www.sonik.letsmoto.com/Playman-Beach_Volley.gif

Genro: Deprote
Idioma: ingles

CALIFICACION:
Graficas: 9/10

Puntuacion total: 8.83/10

Es la version 2D de playman voleibol playa, para los que no pueden jugar en 3D, es mucho mas rapido que la version 3D pero igual de adictivo..muy recomendado

Nokia: Series 60

Bluyeto
July 8, 2006, 01:31 PM
Pues aqui les dejo unos juegos para el v360:huh:

SajoR
July 8, 2006, 02:24 PM
Hola Laneros!!!!

Ustedes que todas se las saben en cuanto a juegos

De casualidad no saben si exista algun juego de billar libre o tres bandas, es decir NO POOL YA QUE TODOS LOS QUE TENGO SON DE POOL

De antemano Muchas Gracias

skonar
July 8, 2006, 04:00 PM
piratas del caribe
Es casi imposible de jugar en motorola los mandos del juego no funcionan

Caan
July 8, 2006, 05:03 PM
hola, alguien tiene juegos para el k300, doy karmas
Aqui tienes, compatibles con CUALQUIER SONY ERICSSON...(probados!)
Hay te mando 7 jueguitos, en formato .jar, solo es descomprimir y listo...lo prometido es deuda :P ...salu2

Buda Family
July 8, 2006, 06:23 PM
una pregunta facil: como puedo hacer captura de pantalla del juego,es decir, mientras yo este jugando tomar la imagen en el instante del juego?? o con que programa?Karmas.:P :cool:

paule213
July 8, 2006, 07:05 PM
:alien: hola aca hay un programita para editar la el tamano del juego al de tu celu aver si les sirve

49856

Angelpazifico
July 8, 2006, 07:55 PM
Un saludo a todos y encantado de conoceros, bueno y ahora empiezo a pedir ¿no?:P

Por favor me gustaria que me pasaran los siguientes juegos para un Nokia 6230i:

Star Wars: Episode III
Star Wars:Battle Above Coruscant
Star Wars:Republic Commando Order 66
Star Wars:Battle for the Republic
Star Wars:Grievous Getaway
Star Wars:Jedi Arena
Star Wars:Battlefront
Star Wars:Ask Yoda
Star Wars:Imperial Ace 3D
Lego Star Wars
Star Wars:Challenge
X-men 3

Muchisimas gracias x anticipado si alguno no se puede ver en pantalla completa en mi movil es igual pasadmelos, son juegos muy buenos os los recomiendo.

Un Saludo

http://img.gamespot.com/gamespot/b.gif

Buda Family
July 8, 2006, 08:52 PM
Un saludo a todos y encantado de conoceros, bueno y ahora empiezo a pedir ¿no?:P

Por favor me gustaria que me pasaran los siguientes juegos para un Nokia 6230i:

Star Wars: Episode III
Star Wars:Battle Above Coruscant
Star Wars:Republic Commando Order 66
Star Wars:Battle for the Republic
Star Wars:Grievous Getaway
Star Wars:Jedi Arena
Star Wars:Battlefront
Star Wars:Ask Yoda
Star Wars:Imperial Ace 3D
Lego Star Wars
Star Wars:Challenge
X-men 3

Muchisimas gracias x anticipado si alguno no se puede ver en pantalla completa en mi movil es igual pasadmelos, son juegos muy buenos os los recomiendo.

Un Saludo

http://img.gamespot.com/gamespot/b.gif

bueno bro, todos los stars wars que mencionas no has salido a manos de publico,pero yo te voy a postear algunos que tengo. ojala te sirvan y karmas:P :calma: =) :rolleyes:

GUILTY
July 8, 2006, 10:16 PM
alguno tendra el juego ke viene con el 6200 uno ke es de una bolita?

Angelpazifico
July 9, 2006, 04:17 AM
Buda Family (http://www.laneros.com/member.php?u=54548) vbmenu_register("postmenu_1091828", true); muchisimas gracias, aver si x lo menos aparece el order 66 y el Grievous k esta jodido de encontrar

LUCADE
July 9, 2006, 05:15 AM
Hola quiero saber quién tiene juegos y aplicaciones probadas para el Siemens c66?

«KC» JAVH55
July 9, 2006, 08:08 AM
Hola quiero saber quién tiene juegos y aplicaciones probadas para el Siemens c66?
No creo que los que esten en este foro te seivan.. :S pero fresco que por hay tengo unos y de pura casualidad tengo en mi poder un Siemens C60 y creo que la diferencia de los modelos radica en la cam de resto pues no hay gran diferencia... :P ya prendo el portatil y me pongo a provarle algunos los que sirvan pues te los paso.. :P

Miguel Aboytes
July 9, 2006, 11:33 AM
q onda laneros , sigo en mi busqueda del and1 basket para la resolucion de 176 * 220 para mi w600, por favor alguien q me diga donde bajarlo o donde esta posteado, saludos

pd.- ya baje como 4 juegso peor ninguno era de esa resolucion.

LUCADE
July 9, 2006, 11:49 AM
No creo que los que esten en este foro te seivan.. :S pero fresco que por hay tengo unos y de pura casualidad tengo en mi poder un Siemens C60 y creo que la diferencia de los modelos radica en la cam de resto pues no hay gran diferencia... :P ya prendo el portatil y me pongo a provarle algunos los que sirvan pues te los paso.. :P
Agradezco tú respuesta estaré pendiente.

leur30
July 9, 2006, 11:57 AM
Ya Pe Suban Jueguitos Para Motorola L6, U Otros De Resolucion 128*128 O 128*160 Que Sean Los Siguientes:
And 1 Basketball
Tennis (agassi)
Uno De Aviones, Tipo Geopod
Hockey
Un Chessmaster Q Haga La Parada
Mision Imposible 3
Entre Otros..

Se Los Agradecere

Y Para Buda Family..te Di Los Karmas +++ Y Te Olvidaste No?

Rocman
July 9, 2006, 12:10 PM
q onda laneros , sigo en mi busqueda del and1 basket para la resolucion de 176 * 220 para mi w600, por favor alguien q me diga donde bajarlo o donde esta posteado, saludos

pd.- ya baje como 4 juegso peor ninguno era de esa resolucion.

averlo dicho antes... aki ta... ami me funciona muy bien en mi w600 pero creo que tambien funciona en nokia 6630 y 6680

|ARG| Leo
July 9, 2006, 04:25 PM
Hola my friends com estan, me pueden pasar la aplicacion book reader para un Mot C650 doy k+

DJNANDO
July 9, 2006, 05:08 PM
Hola my friends com estan, me pueden pasar la aplicacion book reader para un Mot C650 doy k+
Hola viejo Leo, aqui le dejo dos packs de BookReaders, los dos tienen versiones para motorola y los demás modelos. Tienen nombres similares pero pesan diferente. Ensaye y me cuenta. Suerte.

thegallo
July 9, 2006, 05:12 PM
hola, posteo juegos no se de que resolucion son:cansado: :rolleyes::calma:

|ARG| Leo
July 9, 2006, 05:17 PM
Muchisimas gracias eMc-djnando tiene s tu k+ merecido y ya que toy les pido el Mini opera para el mismo mobil. Nos vemos.

thegallo
July 9, 2006, 05:23 PM
olvide decir de que el juego que iba a postear era mas pesado de lo admitido, por favor entrar a www.pushox.com/los_de_hoy_25.html (http://www.pushox.com/los_de_hoy_25.html) para su descarga, el juego pesa mas de 1,5 megabytes y se llama Three kingdoms heroes

DJNANDO
July 9, 2006, 05:43 PM
Muchisimas gracias eMc-djnando tiene s tu k+ merecido y ya que toy les pido el Mini opera para el mismo mobil. Nos vemos.
Hombre ud. si está muy de buenas...
Se le tiene para el C650. THX 4 THE KRM.

diegonicio2000@
July 9, 2006, 06:03 PM
gracias por avisar esas paginas llevo dias intentando descargarles juegos a mi movil y ahora por fin

|ARG| Leo
July 9, 2006, 08:29 PM
Oye muchisimas gracias bien puedo le doy el otro usted si que es una persona que aporta cosas buenas

KILLKLER
July 10, 2006, 08:40 AM
YA CAMBIE LA CONTRASEÑA DE juegoslaneros@yahoo.com
ESTO PARA QUE SOLO QUEDE ENTRE USUARIOS LANEROS !
PARA PEDIR LA CLAVE SOLO ENVIEN UN MENSAJE PRIVADO !

PORFAVOR SUBAN JUEGOS Y APLICACIONES A ESE MAIL

carlosfuerte
July 10, 2006, 09:21 AM

hola amigo, estoy interesado en ver esa clave para ver que juegos tienes y darte de los mios, enviame la clave a mi mail, es carlosfuerte@yahoo.com, gracias

Thierry Henry
July 10, 2006, 09:27 AM
olvide decir de que el juego que iba a postear era mas pesado de lo admitido, por favor entrar a www.pushox.com/los_de_hoy_25.html (http://www.pushox.com/los_de_hoy_25.html) para su descarga, el juego pesa mas de 1,5 megabytes y se llama Three kingdoms heroes

ya lo cheke :P pero esta komo en coreano, japones, o chino :P pero c ve chido el juego y pesa 1.5mb :P

SajoR
July 10, 2006, 09:45 AM
LANEROS!!!!!

ALguien sabe si existe un juego de billar libre o tres bandas????? no pool

Gracias por la respuesta

KILLKLER
July 10, 2006, 10:25 AM
hola amigo, estoy interesado en ver esa clave para ver que juegos tienes y darte de los mios, enviame la clave a mi mail, es carlosfuerte@yahoo.com, gracias

Ya te envie los datos a tu mail !
Suerte!

MOUNTRAX
July 10, 2006, 11:26 AM
bueno buscando jueguillos y aplicaciones me encontre con esto, GameMagic es un programa q permite visualizar las aplicaciones antes de pasarlas al cel, lo he probado con algunos juegos d serie 40s y funciona no se con otros modelos. Agradesco k+

nota: posteen juegos de 6230 o aplicaciones o envienmelas al mail mailoaj@hotmail.com suert

KILLKLER
July 10, 2006, 11:27 AM
ACABO DE SUBIR NUEVOS JUEGOS A juegoslaneros@yahoo.com (juegoslaneros@yahoo.com)
A descargar se dijooooo!

Att: KILLKLER

joosecarlos
July 10, 2006, 11:36 AM
hola KILLKLER acabo de enviarte un privado, porfavor respondeme...gracias hmno...salu2

jepbem
July 10, 2006, 11:46 AM

Envie la contraseña a mi correo: jepbem@hotmail.com espero aportar con algunos juegos. Saludos

|ARG| Leo
July 10, 2006, 12:30 PM
KILkLER por pavor contraseña a leon.esc@gmail.com thanks!

jose06
July 10, 2006, 01:58 PM
hola como va... che ya entre y ta muy bueno... hay un monton de cosas... este te pase una invitacion para gmail... por si queres, seguro que te conviene porque tiene unos 2742 Mb de espacio en la cuenta y va subiendo... Saludos
---------
les dejo una pagina que tiene un monton de juegos en java (mas o menos 170 juegos) supuestamente son para motorola, pero yo baje bastantes y los pude hacer andar en mi sony ericcson Z520a
salvo por problemas de resolucion, pero despues naranja mas...
la pagina esta en ruso... ja pero no hay drama, es muy intuitiva
lo unico que tienen que hacer es ver las fotitos de los juegos, elegir el que mas les guste y apretar en: сохранить

la pagina en cuestion es http://media.motofan.ru/java/fjava001.htm
saludos... sry si ya conocian la pagina...
AHI LE VA SUS K+ KOMPA PARA QUE MIRE, MUCHAS GRACIAS POR SU APORTE Y PUES SIGALE ECHANDO GANAS, OIGA SERIA MUCHA MOLESTIA UNA INVITACION DE GMAIL:P:P PA MI TAMBIEN :P:P
SALE PUES ME DESPIDO Y MUCHAS GRACIAS K+++

jose06
July 10, 2006, 02:09 PM
COMPAS...:cool::cool:

LES VENGO HACER UNA PROPOSICION AVER SI LES GUSTA. COMO HE MIRADO POST ATRAS DE PERSONAS QUE QUIEREN QUE DIVIDAMOS EL FORO PARA ESTAR SEGUN ESTO MAS ORDENADO Y PUES COMO NOMAS NO MIRO NADA DE AVANCE DE LOS MODERADORES, PUES YO... SI YO.. YO MERO ME OFRESCO PARA MONTAR UN SERVIDOR FTP EN LA PC DE MI TRABAJO:P DE TODOS MODOS ESA PC SIEMPRE ESTA ENCENDIDA Y NO HAY PROBLEMA, OK ENTONCES PUES YO PODRIA MONTAR EL SERVIDOR, DARLES A USTEDES TODO LO NECESARIO PARA QUE PUEDAN ENTRAR Y TODO MUY BONITO, CABE MENCIONAR QUE ORDENARA MIS ARCHIVOS Y CARPETAS DE JUEGOS :cool: POR COMPATIBILAD DE MODELOS, RESOLUCION Y DE MEJORES A PEORES:D:D
ENTONCES PIENSENLA Y PUES AHI ME DICEN LUEGO, YO PIENSO QUE ES MEJOR QUE TENER UNA CUENTA DE CORREO, PORQUE NO FALTA EL BOLLUDO QUE LE CAMBIE LA CONTRASENA, ENTONCES UST DICEN SENORES !:cool::cool::cool:
SOLO ES CUESTION DE QUE SEPA COMO MONTAR EL SERVIDOR :P:P:P:P:P:P:P PERO NO SE PREOCUPEN YA ESTOY EN PROCESO, YA TENGO LO MAS IMPORTANTE EL PC Y EL PROGRAMA FTP LO DEMAS ES LO DE MENOS :P:P:P:P:P:P:P

ENTONCES.... ??

SUERT !

risipio
July 10, 2006, 02:23 PM
alfin alguien que me siguio la cuerda en lo del FTP, bueno su aporte viejo, lo felicito.

Buda Family
July 10, 2006, 02:33 PM
alfin alguien que me siguio la cuerda en lo del FTP, bueno su aporte viejo, lo felicito.

esa idea esta demasiado buena. yo lo apoyo. no me gusta la idea de los subforos, pues vamos a terminar en lo mismo. pero si van a crear el servidor ftp, entonces que posteen el programa y listo. ojala se haga. por mi parte tienen mi voto de confianza. salu2...

risipio
July 10, 2006, 02:36 PM
lo bueno del FTP es que se usa como una pagina de internet mas, solo se coloca la ip o sino se puede usar un navegaddor ftp, pero es muy sencillo.

Chepillin
July 10, 2006, 02:51 PM

Envie la contraseña a mi correo: jepbem@hotmail.com espero aportar con algunos juegos. Saludos

que buena idea tuviste, yo tengo cerca de 550 juegos, despues los subo

thegallo
July 10, 2006, 03:24 PM
muy bien, apoyo totalmente la idea de ftp, pero en realidad no entiendo nada, como seria, el interface me refiero, yo me voy a encargar de juntar todos los juegos que han posteado en el foro hasta ahora, y los voy a clasificar por tamaños, asi colaboro un poco, muy buena por ti jose 06

«KC» JAVH55
July 10, 2006, 03:29 PM
Pues seria muy bueno montar un FPT... con gusto yo lo montaria en mi Pc pero la misma ya que no mantengo las 24 Horas del dia en linea... seria bueno que alguien mas osioso y desocupado que yo montara eso... y asi poder ordenar los jueguitos en carpetas... :P ya que lo de los sudforos como que es proacticamente imposible... claro que a la larga el Primer veneficiado seria el que preste el Pc pa eso ya que todos nos encargariamos de llenarcelo de juegos.. :P....

Hya les dejo la duda... :S SUB FOROS O SERVIDOR FPT USTEDES ELIGEN... Bye...

thegallo
July 10, 2006, 03:51 PM
la verdad yo prefiero sub foros, pero no lo van a hacer esos moderadores, son todos unos vagos, unos vagos me oyen??? vagoooooosss!!!!!!!!!!:( pero bueno no? aqui les dejo un juego que se me pidio

thegallo
July 10, 2006, 04:08 PM
perdon, y tambien sirve el juego anterior para 128*160 (eso es para ti javh55)

oigan brothers, vamos a poner de nuestra parte para que el foro progrece o que????? todavia le veo esperazas, vamos a luchar por el foro o es que quieren que siga como esta????? no ven que se esta desmoronando a pedazos??!! si no se lo puede mejorar estructuralmente bueno, pues entonces intentemos mejorar el unico foro que existe hasta ahora, asi que a postear porque esto se esta haciendo un desastre y el foro iba muy bien como para dejarlo morir, esto no puede terminar asi ohh no!!!

GUAZCASO
July 10, 2006, 04:53 PM
Aqui les dejo estos ... los he probado en nokia 6020 y 6025 y rulan bien.

kP-Ingarnold
July 10, 2006, 05:09 PM
A mi me encantan los juegos de tenis y ahora mismo tengo en mi w600 el super real tennis, el juego es espectacular pero el problema es que la forma de puntuacion es ireal y no es como otros juegos que se juegan a varios sets y con puntos. (osea 6 a 1, 7 a 5), este solo juega a tres sets y solo un punto por cada set.
que otro juego me recomendarian o si depronto exista este juego en modo avanzado o en nueva version.
o para ustedes cual es el mejor juego de tenis que haya para moviles

dascrimfacts
July 10, 2006, 05:12 PM
me la podias pasar a mi dascrimfacts@hotmail.com por favor

KILLKLER
July 10, 2006, 05:14 PM
COMPAS...:cool::cool:

LES VENGO HACER UNA PROPOSICION AVER SI LES GUSTA. COMO HE MIRADO POST ATRAS DE PERSONAS QUE QUIEREN QUE DIVIDAMOS EL FORO PARA ESTAR SEGUN ESTO MAS ORDENADO Y PUES COMO NOMAS NO MIRO NADA DE AVANCE DE LOS MODERADORES, PUES YO... SI YO.. YO MERO ME OFRESCO PARA MONTAR UN SERVIDOR FTP EN LA PC DE MI TRABAJO:P DE TODOS MODOS ESA PC SIEMPRE ESTA ENCENDIDA Y NO HAY PROBLEMA, OK ENTONCES PUES YO PODRIA MONTAR EL SERVIDOR, DARLES A USTEDES TODO LO NECESARIO PARA QUE PUEDAN ENTRAR Y TODO MUY BONITO, CABE MENCIONAR QUE ORDENARA MIS ARCHIVOS Y CARPETAS DE JUEGOS :cool: POR COMPATIBILAD DE MODELOS, RESOLUCION Y DE MEJORES A PEORES:D:D
ENTONCES PIENSENLA Y PUES AHI ME DICEN LUEGO, YO PIENSO QUE ES MEJOR QUE TENER UNA CUENTA DE CORREO, PORQUE NO FALTA EL BOLLUDO QUE LE CAMBIE LA CONTRASENA, ENTONCES UST DICEN SENORES !:cool::cool::cool:
SOLO ES CUESTION DE QUE SEPA COMO MONTAR EL SERVIDOR :P:P:P:P:P:P:P PERO NO SE PREOCUPEN YA ESTOY EN PROCESO, YA TENGO LO MAS IMPORTANTE EL PC Y EL PROGRAMA FTP LO DEMAS ES LO DE MENOS :P:P:P:P:P:P:P

ENTONCES.... ??

SUERT !

ESTA MUY BUENO LO DEL FTP SERVER, LO APOYO 100% !!!
VAMOS A MEJORAR ESTA JODA! :alien:

[BobbyKool]
July 10, 2006, 05:21 PM
offtopic
no es por nada pero si hacen eso estarian por fuera de LANeros.com y podrian "piratear" juegos, el Staff de LANeros.com no se los va a permitir, remitan una carta o una declaracion directa a algun moderador para que no tengan problemas y les solucione el asunto.. tambien tengan en cuenta que estos juegos que montan aqui deben de borrarlos despues de un tiempo;)

saludos!!

«KC» JAVH55
July 10, 2006, 05:35 PM
Pues ya e enviado Mp al creador del foro desde un comienzo pero nada que los constesta... que sera.. :S

[BobbyKool]
July 10, 2006, 05:37 PM
Pues ya e enviado Mp al creador del foro desde un comienzo pero nada que los constesta... que sera.. :S

men ahy tres moderadores mas...:bandido:

«KC» JAVH55
July 10, 2006, 05:39 PM
elfo (http://www.laneros.com/member.php?u=4876), Everson (http://www.laneros.com/member.php?u=7435), Ing. [[ Cold ]] (http://www.laneros.com/member.php?u=8117), WICHORUIZ (http://www.laneros.com/member.php?u=24992) seran esos....... pues hayuden a acer presion a ver si nos solucionan esto de una buena vez por todas

kP-Ingarnold
July 10, 2006, 05:47 PM
Mirando en la web vi un juego llamado Maria Sharapova Tennis mobile.. y otro llamado pro tennis que me parecen buenos... quiero tener juegos de tenis.. si alguien los tiene o si tiene algo mejor que esos porfa para que me los pase

Neitop
July 10, 2006, 05:47 PM
Yo creo bobby se referia a el mismo :P
y perdon por el offtopic pero que rayos es un ftp ?

Neitop
July 10, 2006, 05:50 PM
para el que pidio de star wars le dejo star wars episodio III y lego star wars 176x220 si sirven en motorola tambien pongo the lord of the rings trilogy ese es del señor de los anillos :rolleyes: tambien sirve en motorola 176x220 y tambien pongo el mejor juego del hombre uraño para 128x128 sirve en k300 y S40 de nokia es para pantalla 176x220 osea ke tambien sirve en esa resolucion (no en motorola :() en los 128x128 se ve lo necesario y es 100% jugable comprobado :cool: bueno suerte y ke la pasen bien

Osky
July 10, 2006, 06:42 PM
Hola, escuche de algunos k icieron este mail .- juegoslaneros@yahoo.com (juegoslaneros@yahoo.com) -.,,,,para subir juegos y aplicasiones java,,,,pues me parece exelente la idea,,,,pero yo les propongo otra.

Mi idea es similar a esta, se trata de subir juegos y aplicasiones a un mail,,,,pero en este caso se utilizara una cuenta en Gmail,,,,

porque en Gmail?
Porque esta cuenta con mayor capasidad,,,,puesto que cuenta con de 2742mb, de capasidad, y va en aumento puesto que cada segundo aumenta un byte de capasidad.
Cuales son los beneficios?
pues el principal seria que cabrian mas juegos y aplicasiones java, puesto k tiene mas de 2gb de capasidad y va en aumento
Que otras aplicasiones se le puede dar?
pues esta cuenta se puede utilizar como una unidad de disco virtual, gracias a un programa , que te pone la unidad virtual como cualkier otra unidad en la pc, y cada ves que quieras acceder te pide el correo y la contraseña, y despues de esto puedes empesar a subir archivos a esta.

AKY esta el link para consultar lo de la unidad virtual con mas detalles.
http://blog.drc.uct.cl/2005/04/04/pendrive-o-gmail/

Espero tomen en cuenta mi idea, y gracias a todos por tomarse el tiempo de leerla,,,,saludos

thegallo
July 10, 2006, 07:03 PM
A mi me encantan los juegos de tenis y ahora mismo tengo en mi w600 el super real tennis, el juego es espectacular pero el problema es que la forma de puntuacion es ireal y no es como otros juegos que se juegan a varios sets y con puntos. (osea 6 a 1, 7 a 5), este solo juega a tres sets y solo un punto por cada set.
que otro juego me recomendarian o si depronto exista este juego en modo avanzado o en nueva version.
o para ustedes cual es el mejor juego de tenis que haya para moviles

pues el virtual tennis 3d para mi es el mejor, me gusta mas que el super real tennis, es ese que esta tres post antes que el tuyo, ese que postee yo

elfo (http://www.laneros.com/member.php?u=4876), Everson (http://www.laneros.com/member.php?u=7435), Ing. [[ Cold ]] (http://www.laneros.com/member.php?u=8117), WICHORUIZ (http://www.laneros.com/member.php?u=24992) seran esos....... pues hayuden a acer presion a ver si nos solucionan esto de una buena vez por todas

Hey Bro!: Ya les he mandado la misma carta que everson a los otros 3 moderadores, vamos todavia, ojala que todos hagan lo mismo asi nuestra idea progreza, vamos forito pa' delante, sigan la corriente y con la presion se lograra por lo menos algo no?? asi que ha mandar MP a los moderadores....

juegossssss:confused:

les recomiendo el paid to kill (fotos)

luis22299
July 10, 2006, 08:54 PM
Originalmente Escrito por KILLKLER

viejo tambien tengo muchos juegos bacanos para aportar ..asi que si por favor me regala la nueva clave ...luego voy subiendo algunos
salu2

Buda Family
July 10, 2006, 09:25 PM
Lo del FTP está bueno, pero hay un problema, dependemos de una persona y su trabajo; dijo que era una PC del trabajo que estaba siempre prendida; que tal si pasa algo y esa PC no la tienen mas, o cambian de PC o la formatean, o hacen un mantenimiento y se dan cuenta que hay algo indebido, o si (dios no quiera) la persona que puso eso no trabaja mas en esa empresa y chau servidor FTP; nos quedamos sin nada....
Por eso prefiero, porque es mas seguro, la idea del subforo...........

Gracias......:) :) :)
brother, cambie ese pesimismo y ese negativismo. entonces bien, si usted no quiere que suceda eso, entonces coloquemos el suyo para que no haya problemas. colocamos su pc, la prendemos tooooooodooo el dia y se la dejamos listesita pa que reciba todo lo que usted quiera. le parece????

[[ Cold ]]
July 10, 2006, 11:03 PM
señores a peticion de ustedes se crearan foros aparte para cada resolución, por favor colaborennos moviendo los juegos mas representativos a cada uno y manteniendo el orden.

Gracias.
Este tema CERRADO y se deja para referencia.