Versión Completa : Juegos y Aplicaciones Java (Todos los Móviles)
Págs. :
1
[
2]
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
Ev3rs0n
January 12, 2005, 01:45 PM
Este uno de los últimos juegos Mophun que han creado, disfrútenlo.
Nobunaga
January 12, 2005, 01:51 PM
Uy como que tomaste a mal este menseje, yo solo decia por molestarte
como se te ocurre decir eso Everson yo entendi que era broma.... pero lo aclare para que todos nos unamos a la causa sin egoismos.
ademas yo estoy muy agradecido con vos por tu iniciativa y hace rato te lo ratifique subiendote el karma ,ojala te hayan gustado los juegos del enlace
Este uno de los últimos juegos Mophun que han creado, disfrútenlo.
Cual parce ??? :\
Ev3rs0n
January 12, 2005, 01:55 PM
como se te ocurre decir eso Everson yo entendi que era broma.... pero lo aclare para que todos nos unamos a la causa sin egoismos.
ademas yo estoy muy agradecido con vos por tu iniciativa y hace rato te lo ratifique subiendote el karma ,ojala te hayan gustado los juegos del enlace
Cual parce ??? :\
Listo Nobu ya adjunte el juego, y gracias por todo. :) :) :) :)
Nobunaga
January 12, 2005, 02:18 PM
Listo muchachos... aqui les mando otro superenlace de donde pueden bajar los ultimos juegos MOPFUN :) http://t610cce.narod.ru/games_m.htm
les recomiendo especialmente EGGO,EGG ATACK,FINAL HIT, y OJO no me descuiden el ying yang :P
si quieren corroborar lo que digo ,este es el enlace de la pagina oficial de mophun donde pueden ver imagenes previas de los ultimos juegos.
http://www.mophun.com/main_games.php?mode=all
otra cosa EVERSON que te parece si cada vez que adjuntamos un juego hacemos una pequeña descripcion del mismo como por ejemplo el genero, si es pantalla completa,...etc
Nobunaga
January 12, 2005, 02:28 PM
y ahora el respectivo enlace esta vez para juegos JAVA. http://t610cce.narod.ru/games_j.htm no olviden descargar el winRAR para descomprimir los juegos
mi recomendado aqui es Dragon Fury y tambien en este enlace esta el popular Froggy (el de la ranita que tiene que atravezar una autopista)
que los disfruten.....y de a uno en lo del ying yang no se me alboroten :P :P
ya casi los tenemos todos jejejeje :nervios: :nervios:
poison
January 12, 2005, 02:51 PM
alguien sabe donde púedo encontrar juegos para el samsung x105 gracias
poison
January 12, 2005, 02:55 PM
Por favor alguien que me ayude a conseguir juegos para mi x105 y me enseñe como puedo meterlos al telefono gracias
Mario86
January 12, 2005, 04:28 PM
por que todo lo de aca es para sony ericsson?? alguien me puede decir donde puedo conseguir juegos para el NOKIA 3595, con la resolucion de este?????? he bajado algunos que son para "nokias serie 40" pero se ven cortados.... entonces alguien sabe a que SERIE pertenece al 3595?? nec
javitovega
January 12, 2005, 05:53 PM
Hola a todos, les debo una disculpa ya que cuando empece a postear adquiri un compromiso con ustedes y no he vuelto a entrar, la razon... no tengo movil.
en cuando a los juegos para el 3595 son de la serie 30 (eso creo) y los podes encontrar en http://www.iespana.es/toni-mallorca
Ev3rs0n
January 12, 2005, 08:14 PM
Si, hacia ratos no te veía por estos lares, y gracias por tu ayuda.
Nobunaga
January 12, 2005, 08:32 PM
EVERSON el might and magic que vos tenes no es funcional. pero el del enlace que les puse si funciona, es muy bacano tambien les recomiendo snooz y eggattack(eggattackrequiere modificar fecha)
goldminer es muy bueno pero solo es un demo
Ev3rs0n
January 12, 2005, 08:36 PM
EVERSON el might and magic que vos tenes no es funcional. pero el del enlace que les puse si funciona, es muy bacano tambien les recomiendo snooz y eggattack(eggattackrequiere modificar fecha)
goldminer es muy bueno pero solo es un demo
Gracias mijin.
Dalander
January 13, 2005, 03:25 PM
:muerto: Tengo una duda, intente instalar el Dragon Tale y me sale un Error> terminal not support. Eso quiere decir que el juego no es para el t226? :(
Nobunaga
January 13, 2005, 03:40 PM
Eso quiere decir que el juego no es para el t226?
exactamente parce...lo siento
pero te tengo una buena noticia te voy a poner una lista de juegos probados en el T226 que funcionan a la perfeccion
[Alpha attack]
[ant assault]
[Courier Bob]
[Dog city]
[Flintstones.mpn]
[Hugo - Evil mirror]
[Huntsman]
[Hyperapocalypsis]
[Incoming]
[juminbubble]
[Lisa]
[little indians]
[Lunar]
[qsoccer]
[Refuge]
[Revs]
[Shooting star]
[Sinergix rally]
[Strip Poker demo]
[Syndroyd]
[vrally2]
[icedigger]
NO soportados por el t226
[Dragon Tale]
[Fifa2003]
[Gravitron]
[GunCarnage]
[Ice box plus]
[Prehistorikman]
[Sheep mania]
[Alpineski]
[berserkoblocks]
[boneidol]
[burgermatic]
[Chesswizz]
[Cubed]
[demo - bouncy]
[evac]
[Finalhit]
[FinalHit-t300]
[Graviation]
[Karaophun]
[PokerShowdown]
[SheepMania]
[Snoozt610]
[Snowboard]
[warships]
[warshipssp]
[Wilione]
[wow]
esta lista la obtuve por medio del lanero [B]Luchetti
Radicaled50
January 14, 2005, 11:50 AM
Everson, como cambio el avatar?
carloncho0404
January 15, 2005, 12:02 AM
hola
Saben donde puedo conseguir videos que sean java, .jar??? Pues para que sirvan en el celular
kP-MaqP
January 15, 2005, 07:51 AM
hola
Saben donde puedo conseguir videos que sean java, .jar??? Pues para que sirvan en el celular
pues yo tengo algunos, pero en formato .3gp
por si acaso le sirven.
:S
javitovega
January 15, 2005, 12:59 PM
everson que buen avatar...
carloncho0404
January 15, 2005, 01:45 PM
kP-MaqPro2
adjunta uno haber su sirve para un T610
Nobunaga
January 15, 2005, 01:47 PM
mucho OFF TOPIC y 0 juegos :( :(
aqui les va uno muy bueno
Sorry muchachos pero lo tuve que eliminar
xxxcapo
January 15, 2005, 02:09 PM
hey tengo un se t226 , quiero bajarme juegos pero no se donde, yo tengo wap gratis y solo le he bajado ringtones y themes
wigisan
January 15, 2005, 09:11 PM
Hola!.
Al parecer hay un problema con mi t610, pero es muy extraño, porque hasta hace unas horas todo estaba bien, resulta que no me funciona ninguna aplicación java, a pesar de que tengo más de 580 kb libres me dice recursos bajos :( :( , hasta hace rato me funcionaban todos o.k y ahora nada.. No estoy seguro a qué se debe, pero hace rato le metí might and magic y desde ahí fué el problema, mientras cargaba me dijo recursos bajos y hasta ahora no me funciona ninguno.
Yo le borré temas, timbres, juegos(incluido el might&migic), voy a ver si le borro más cosas, pero no creo que sea eso, porque siempre acostumbraba a dejar cerca de 200 kb libres y cualquier juego por pesado que fuera me funcionaba..
Alguien tiene alguna idea de que puede ser??.
Gracias
Ev3rs0n
January 16, 2005, 12:13 PM
Hola!.
Al parecer hay un problema con mi t610, pero es muy extraño, porque hasta hace unas horas todo estaba bien, resulta que no me funciona ninguna aplicación java, a pesar de que tengo más de 580 kb libres me dice recursos bajos :( :( , hasta hace rato me funcionaban todos o.k y ahora nada.. No estoy seguro a qué se debe, pero hace rato le metí might and magic y desde ahí fué el problema, mientras cargaba me dijo recursos bajos y hasta ahora no me funciona ninguno.
Yo le borré temas, timbres, juegos(incluido el might&migic), voy a ver si le borro más cosas, pero no creo que sea eso, porque siempre acostumbraba a dejar cerca de 200 kb libres y cualquier juego por pesado que fuera me funcionaba..
Alguien tiene alguna idea de que puede ser??.
Gracias
Ya te conteste por MP.
xxxcapo
January 16, 2005, 12:58 PM
HEy alguna pagina donde pueda bajar juegos para mi t 226, pero via wap???? estoy ansioso ya que he bajado temas , midis, fotos, pero no he podido con juegos, y yo quiero bajarlos via wap... ya que no se que pagina los carga en internet como hacía con los ringtones los cargaba desde el computador y me metia desde el cel y los bajaba, pero no he sabido de ninguna pagina de juegos , tengo entendido que los sony ericcson t226 , solo soportan juegos mophun y algunos java o estoy equivocado :\ por favor ayudenme que quiero bajar juegos......... :bandido: por favor!!!!
gracias
kP-MaqP
January 16, 2005, 01:52 PM
HEy alguna pagina donde pueda bajar juegos para mi t 226, pero via wap???? estoy ansioso ya que he bajado temas , midis, fotos, pero no he podido con juegos, y yo quiero bajarlos via wap... ya que no se que pagina los carga en internet como hacía con los ringtones los cargaba desde el computador y me metia desde el cel y los bajaba, pero no he sabido de ninguna pagina de juegos , tengo entendido que los sony ericcson t226 , solo soportan juegos mophun y algunos java o estoy equivocado :\ por favor ayudenme que quiero bajar juegos......... :bandido: por favor!!!!
gracias
ten un poco de paciencia.. que los laneros que fundaron el foro y otros que lo frecuentan, como Everson y fabitovega te pueden enviar varios juegos al correo. Para que no gastes $$$ en WAP :s
Apena vean tu mensaje seguro que te responden.
:D
Nobunaga
January 16, 2005, 04:40 PM
por favor ayudenme que quiero bajar juegos......... por favor!!!!
Compre el cable de datos y baje los mejores juegos de java y mophun desde
sorry porque por WAP le saldra algo costoso ademas hay juegos que no son lo que uno espera entonces.....
Hagalo rapido porque gameloft esta persiguiendo las paginas donde estan pirateando los excelentes juegos que ellos desarrollan.
Para los que ya han descargado juegos desde el link
les informo que: :nervios:
Van helsing esta en aleman y corre muy lento aun con la R6B
MTV Jackass y Formula 1 tambien estan en aleman y no me descrestaron mucho que digamos.
Townsmen es de simulacion estilo los sims y tiene muy buena imagen.
Ducati Extreme es de motos :) y es bien bacano.
1941 froze front es tipo commandos de PC.
vijay sing progolf 2005 es muy bueno y se los recomiendo a los que gusten del genero.
eso es todo por hoy muchachos :)
Mario86
January 16, 2005, 11:17 PM
como es eso de los videos?? mi 3595 puede reproducir videos con algun software??? que es ese formato de 3gp??
kP-MaqP
January 17, 2005, 08:24 AM
bueno si encuentran la forma de que sus cels reproduzcan los 3gp o los mp4, yo les podria colaborar con algunos videitos musicales.. en el foro del V600 tengo la lista.
javitovega
January 17, 2005, 11:05 AM
lastimosamente para los juegos mophun (.mpn) la mayoria de los servidores gratuitos generan error al subirlos, lo que no pasa con los java(.jar) para los nokia, en mi pagina hay juegos para SE pero solo para descargar al pc y de ahi al movil, lo bueno es que el cable de datos es economico y facil de conseguir...
kP-MaqP
January 17, 2005, 11:10 AM
con respecto a esto, el que no tenga el cable aun le recomiendo que se pase por el foro de COMPRA/VENTA alla el lanero Luchetti esta vendiendo los cables y cd a 20.000.. mas barato imposible y ha resultado 100% confiable para todos los que han comprado.
Ev3rs0n
January 17, 2005, 03:43 PM
gracias
Con lo que gastas en Wap te compras el cable de datos, pasate por compre-venta que cuesta 20.000 k, y cando lo tengas me das tu correo para enviarte unos juegos buenos pa tu chiquitin listo. :) :)
samuray
January 17, 2005, 07:08 PM
hola toy tratando de conseguir un juego de tuning (personalizar carros) para mi t226 algien que tenga uno o que se pa donde conseguierlo porfavor me lo puede enviar op decirme de donde lo vajo gracies dse los agradeceria
Nobunaga
January 17, 2005, 10:48 PM
adjunto el que para mi es el mejor juego de futbol compatible con el T610 y un clasico que todos conocen y que tambien me parece superCOOL.
espero que les gusten :P
jhorbis
January 17, 2005, 11:27 PM
Thanks a lot Nobunaga
carloncho0404
January 17, 2005, 11:53 PM
alguien tiene rayman
Ev3rs0n
January 18, 2005, 11:59 AM
hola toy tratando de conseguir un juego de tuning (personalizar carros) para mi t226 algien que tenga uno o que se pa donde conseguierlo porfavor me lo puede enviar op decirme de donde lo vajo gracies dse los agradeceria
No, no encontre ningun juego de Tuning, lo he estado buscando hace ratos y nada.
Ev3rs0n
January 18, 2005, 12:01 PM
alguien tiene rayman
Yo lo tengo pero para el T610 ¿te sirve?
kP-MaqP
January 18, 2005, 12:09 PM
tienen DUKE NUKEN.. para Motorola serie VXXX???
Nobunaga
January 18, 2005, 01:20 PM
Thanks a lot Nobunagalos agradecimientos me los mandan por la Balanza
Aqui les pongo Shrek 2
Saludos
Ev3rs0n
January 19, 2005, 01:02 PM
los agradecimientos me los mandan por el YING YANG
Aqui les pongo Rayman 3 y Shrek 2
Saludos
Jejejejejejejej cual Ying Yang, tengo que repartir mas puntos antes de darte otro a ti, pero muchas gracias por tu aporte al tema. Saludos. :-p :-p
VWMANIAC84
January 20, 2005, 10:55 AM
HEY ESOS JUEGOS Q POSTEASTE NOBUNAGA SIRVEN PARA EL T226 (SHREK 2 Y RAYMAN 3 )
MANDAME JUEGUITOS PARA EL 226 A MI MAIL... vwmaniac84@hotmail.com y perdona lo conchudo
de antemano gracias....
Nobunaga
January 20, 2005, 12:26 PM
para el t226 esta el vrally 2 que puso Everson que esta en una de las paginas del tema y este que me parecio bueno llamado....
kP-MaqP
January 20, 2005, 01:06 PM
no tienen uno de naves llamado: Star Diversion?
VWMANIAC84
January 20, 2005, 02:29 PM
Gracias Parce Ya Sabe A Mi Mail Si Alguna Cosita
Mi Dio Le Pague
Jfaa_ps
January 20, 2005, 03:25 PM
Hola! Estoy realizando una busqueda, Busco alguien que tenga el java de Ferrari Calendar 2005, a cambio le doy el Ferrari Test Track, y el Ferrari Montecarlo y un JPG con el Logo de Ferrari. Pero tambien estoy buscando Ferrari Hockhenheim y el Ferrari Monza Torneo. Contactarme en Jfaa_ps@hotmail.com
[DAVIRO]
January 20, 2005, 03:45 PM
como hago para meterle un juego .jar a mi celular sony ericsson t 316?
UAC-darkriff
January 21, 2005, 07:59 PM
Necesito por favor aplicaciones para nokia 6225,. donde se consiguen?
m4ox
January 21, 2005, 09:24 PM
hola!quisiera ke me respondieran a una duda...los juegos para el t610 o similar.. le sirven para el samsung D ??? o solo algunos?
Ev3rs0n
January 22, 2005, 02:42 PM
Necesito por favor aplicaciones para nokia 6225,. donde se consiguen?
Busca mas atras en el tema, que javitovega publico los links de la pagina de él, donde hay unos muy buenos.
Ev3rs0n
January 22, 2005, 02:45 PM
Hola! Estoy realizando una busqueda, Busco alguien que tenga el java de Ferrari Calendar 2005, a cambio le doy el Ferrari Test Track, y el Ferrari Montecarlo y un JPG con el Logo de Ferrari. Pero tambien estoy buscando Ferrari Hockhenheim y el Ferrari Monza Torneo. Contactarme en Jfaa_ps@hotmail.com
Dame un par de dias y te envio dos juegos de Ferrari que tengo listo.
Ev3rs0n
January 22, 2005, 02:47 PM
como hago para meterle un juego .jar a mi celular sony ericsson t 316?
Usa el cable de datos o el IRDA.
megakill
January 22, 2005, 06:41 PM
donde consigo aplicaciones para el M56 Scorpion que no sean solo juegos les agradezco su ayuda gracias
UAC-darkriff
January 22, 2005, 08:54 PM
Busca mas atras en el tema, que javitovega publico los links de la pagina de él, donde hay unos muy buenos.
Si, pero esos son en .jar y yo los necesito en ambos formatos, Ademas depronto usted sabe en que pagina puedo conseguir aplicaciones para este cel?
natedogg
January 23, 2005, 10:07 AM
Espero le sea de ayuda a todos
Ev3rs0n
January 24, 2005, 01:53 PM
Espero le sea de ayuda a todos
A que movil le sirve???
poison
January 24, 2005, 02:14 PM
Hola, alguien sabe porque con el cable usb no reconoce mi t610
Ev3rs0n
January 24, 2005, 02:30 PM
Aquí les dejo estos juegos de Gameloft para los SE T61X, Z200 y Z600, son excelentes.
Los agradecimientos me los pueden dar en la balanza, espero que les guste.
Saludos. :P =) :cool: :) :nervios: >D
Los eliminé, el que los necesite me los puede pedir que yo se los envió por correo.
megakill
January 24, 2005, 02:47 PM
Everson tienes juegos o aplicaciones para el m56?
Ev3rs0n
January 24, 2005, 02:59 PM
Everson tienes juegos o aplicaciones para el m56?
No, no tengo, pero dame unos días haber que encuentro, listo.
Nobunaga
January 24, 2005, 03:18 PM
eso que dices kP-Maqpro2 es cuento viejo y lo escribi yo hace rato para que Everson tomara medidasporque gameloft esta persiguiendo las paginas donde estan pirateando los excelentes juegos que ellos desarrollan.Lo siento para los que no lograron bajarlos a tiempo pero voy a eliminar los enlaces y archivos que hay relacionados con los juegos de GAMELOFT.....sorry.
Y tambien invito a los que han posteado juegos relacionados con esta empresa a que los eliminen para no perjudicar a LANeros.com
Ev3rs0n
January 24, 2005, 04:09 PM
No quiero problemas en mi tema ya que hasta ahora no a habido ninguno, por esta razón edito el Post donde adjunte estos juegos, el que los necesite me los puede pedir que yo se los envió por correo.
javitovega
January 24, 2005, 04:13 PM
sera? entonces bajo los mios de mi pagina?
VWMANIAC84
January 24, 2005, 04:16 PM
HEY QUE BUENO SERIA TONI HAWK PARA MI T226 Y SI SE PUEDE VRALLYE y si tienen bomberman para el mismo seria rulz
MI CORREO ES vwmaniac84@hotmail.com
natedogg
January 24, 2005, 05:03 PM
Everson.MPN en mi caso lo uso para un nokia 3100b con oxygen phone manager, que para ingresar archivos java ya sean juegos o aplicaciones necesita ademas del archivo .jar un archivo .jad y con esa aplicacion puedes generar el .jad a partir del .jar
Ev3rs0n
January 24, 2005, 05:18 PM
HEY QUE BUENO SERIA TONI HAWK PARA MI T226 Y SI SE PUEDE VRALLYE y si tienen bomberman para el mismo seria rulz
MI CORREO ES vwmaniac84@hotmail.com
Aquí los tienes. Los agradecimientos me los puedes dar en puntos karma con la balanza que esta al lado del perfil.
JuliänD
January 24, 2005, 11:44 PM
Editado....
JuliänD
January 25, 2005, 12:28 PM
Que el tema continùe.
kP-MaqP
January 25, 2005, 01:18 PM
Bueno, no se que pudo pasar aqui en el foro... estoy esperando respuesta.
Pero si me gustaria recomendarles que manejemos esto de compartir los juegos, por medio de links externos y no con archivos subidos a la pagina de LANEROS.COM
Les recomiendo que creen sus propias paginas en geocities, por ejemplo y coloquen aqui solamente lo los links para descarga.
Otra buena opcion es crear un espacio WEB como en www.250free.com
alli pueden subir todos sus juegos, ya que tienen 250MB para hacerlo y luego simplemente es colocar aqui los links para las descargas.
Por ejemplo mis tonos midis casi todos los tengo en un espacio de esos y simplemente cualqiera da clik en una pagina tipo:
http://omday.250free.com/dile.mid (omday es mi username... muy sencillo no?? )
y bajan el file a donde quieran. Prefireblemente ZIPS, porque no he probado si acepta JAD o JAR.
Espero qe les ayude mi sugerencia.
.
Ev3rs0n
January 25, 2005, 03:19 PM
Listo Maq, de ahora en adelante vamos a manejar los juegos en servidores o vía correo electrónico para evitar cualquier inconveniente.
Jfaa_ps
January 25, 2005, 03:26 PM
Quien tenga juegos o aplicaciones compatibles con moviles Motorola serie VXXX que los comparta por favor.
Yo tengo un V525@V600, con Sherk 2. Splitet Cell, Call of Duty, Aliens Vs Predatos, Ultimate Soccer 2004.
hOLA! TENGO ALGUNSO JUEGOS DE FERRARI, SI TE INTERESAN ESCRIBEME A Jfaa-ps@hotmail.com :cool:
Jfaa_ps
January 25, 2005, 03:33 PM
Compre el cable de datos y baje los mejores juegos de java y mophun desde
sorry porque por WAP le saldra algo costoso ademas hay juegos que no son lo que uno espera entonces.....
Hagalo rapido porque gameloft esta persiguiendo las paginas donde estan pirateando los excelentes juegos que ellos desarrollan.
Para los que ya han descargado juegos desde el link
les informo que: :nervios:
Van helsing esta en aleman y corre muy lento aun con la R6B
MTV Jackass y Formula 1 tambien estan en aleman y no me descrestaron mucho que digamos.
Townsmen es de simulacion estilo los sims y tiene muy buena imagen.
Ducati Extreme es de motos :) y es bien bacano.
1941 froze front es tipo commandos de PC.
vijay sing progolf 2005 es muy bueno y se los recomiendo a los que gusten del genero.
eso es todo por hoy muchachos :)
HOLA! TU TIENES EL Ducati Extreme EN FORMATO .JAR TE LO CAMBIO POR FERRARI MOTECARLO EN .JAR Jfaa_ps@hotmail.com
shadecjh
January 25, 2005, 08:53 PM
ey por aqui no tienen el juego de Stack Attack a colores de siemens
si lo tiene envienmelo a mi correo shadecjh@gmail.com
les podria colaborar con alguno juegos o midis o invitaciones a gmail
Yeison
January 25, 2005, 09:41 PM
Pero porque hay que intercambiarlo, porfavor quien los tenga que los coloque y no que se cambien!
shadecjh
January 26, 2005, 10:04 AM
ey por aqui no tienen el juego de Stack Attack a colores de siemens
si lo tiene envienmelo a mi correo shadecjh@gmail.com
les podria colaborar con alguno juegos o midis o invitaciones a gmail
Jfaa_ps
January 26, 2005, 12:45 PM
Aquellos, que les interesen los juegos de automovilismo, Les recomiendo este Ferrari montecarlo, fue desarrollado para Vodafone. Lo he provado en un Vxxx y corre, me ahn dicho que lo vajaron para uno SE y tambien sirve. SI ALGUIEN SABE DE MAS JUEGOS DE FERRARI, ME AVISA
http://es.geocities.com/jfaa_ps/racing.jar
MAXIANITO
January 26, 2005, 12:55 PM
yo tengo una paginita que no se si ya la publicaron, es www.dimok87.nm.ru/games/mophun0.wml y ahí tienen para escoger, que les aproveche!!!!
MAXIANITO
January 26, 2005, 12:58 PM
esa que coloque es wap
shadecjh
January 26, 2005, 02:43 PM
ya consegui el juego de Stack Attack pero pesa 77 KB y no lo puedo instalar en el nokia 3100b
por nada mas cabe 64 KB
alguien me puede ayudar???
les dejo el archivo tambien para ver si alguien me ayuda
superfelimo
January 26, 2005, 02:50 PM
ya consegui el juego de Stack Attack pero pesa 77 KB y no lo puedo instalar en el nokia 3100b
por nada mas cabe 64 KB
Elimine algún juego de los que tiene.
shadecjh
January 26, 2005, 02:56 PM
el telefono tiene espacio sino que no puede enviarse archivos que pesen mas de 64KB
shadecjh
January 27, 2005, 02:17 PM
o este foro ya lo estan dejando cerrar???
ya nadie responde y es el primer foro que aye interesante para los moviles compatibles con java
:S :jaguar:
kP-MaqP
January 27, 2005, 02:22 PM
tal vez es problema de Firmware.
en el T226 eso se solucionaba con una actualizacion.
no se me ocurre mas nada.
:s
shadecjh
January 27, 2005, 05:29 PM
por nada mas cabe 64 KB
el telefono tiene espacio sino que no puede enviarse archivos que pesen mas de 64KB
javitovega
January 27, 2005, 05:46 PM
desafortunadamente este telefono solo admite 64K asi que no lo intentes mas, ese juego sirve por ejemplo en los nokia 6230 que permiten mas de 128K, los cuales tienen el mismo tamaño de pantalla que el 3100 y se ven mucho mejor...
Ev3rs0n
January 27, 2005, 06:54 PM
Uyyy javito por fin te apareces por mi tema, Gracias por tu ayuda. Saludos.
C@MiLo G.
January 27, 2005, 07:13 PM
El que necesite Splinter Cell Pandora Tomorrow para el SET610, me puede dar el correo que yo se lo envío halla listo.
YO te lo agradesco muchisimo.... estare esperando..camilogonzalezm@gmail.com
Gracias...
Ev3rs0n
January 27, 2005, 07:15 PM
El que necesite Splinter Cell Pandora Tomorrow para el SET610, me puede dar el correo que yo se lo envío halla listo.
YO te lo agradesco muchisimo.... estare esperando..
Gracias...[/QUOTE]
Como es tu correo???????
edwinett
January 28, 2005, 09:12 AM
Habra algún juego de futbol para el T226? si alguien lo tiene por favor me lo pueden enviar a: edwinett@latinmail.com. gracias..
Ev3rs0n
January 28, 2005, 03:03 PM
Lastimosamente no hay ningún juego de fútbol para el T226.
shadecjh
January 28, 2005, 09:19 PM
hey pana javito gracia a ti me dieron ganas de comprarme el nokia 6230
pero lastima que ak en panama no lo traigan :'(
AlejoRolong
January 29, 2005, 06:17 PM
Les envio unos cuantos juegos que encontre espero los disfruten.
P.D: Pueden bajar juegos, ringtones y aplicaciones en http://valledupar.com/moviles.
rubepichardo
January 30, 2005, 03:07 AM
tengo una mejor idea!!! :huh: : para que no se acabe este foro, mi hermano tiene una cuenta de correo abandonada (de hecho nunca la usó), en donde podrían mandar todos los juegos, les doy la contraseña para que entren y los descarguen y listo...
¿como ven :-p?
la cuenta esta en yahoo y el id es delmerol, la contraseña es aid753memo235
C@MiLo G.
January 30, 2005, 03:18 PM
Tengo un problema y quisiera saber a que se debe. Lo que ocurre es que coloque algunos de estos juegos que aparecen aqui, y luego de descargarlos al telefono lo intento abrir y no funciona, me dice: aplicacion no valida. tengo un t610 que compre en dic. mi cable es paralelo pero no tengo problema con el.....
gracias
kio_marv
January 30, 2005, 06:02 PM
Bueno, tras mucho buscar encontre la manera de ingresar a la queridisima pagina de Soneric.ru/games (recordemos que ultimamente han cerrado sus puertas a flujo de informacion extranjero), si se interesan en este tema, escriban un mail a kio_marv@hotmail.com, tambien si quieren algun intercambio de juegos java pueden escribir, y ya hablando de esto, alguien tiene el juego Crash Twinsanity que funcione en pantalla de 128px???
Yeison
January 30, 2005, 06:10 PM
Bueno, tras mucho buscar encontre la manera de ingresar a la queridisima pagina de Soneric.ru/games (recordemos que ultimamente han cerrado sus puertas a flujo de informacion extranjero), si se interesan en este tema, escriban un mail a kio_marv@hotmail.com, tambien si quieren algun intercambio de juegos java pueden escribir, y ya hablando de esto, alguien tiene el juego Crash Twinsanity que funcione en pantalla de 128px???
Si sabes la forma porque no la dices aqui directamente en ves de estar respondiendo a cada correo que te escriba???
Ev3rs0n
January 30, 2005, 07:06 PM
tengo una mejor idea!!! :huh: : para que no se acabe este foro, mi hermano tiene una cuenta de correo abandonada (de hecho nunca la usó), en donde podrían mandar todos los juegos, les doy la contraseña para que entren y los descarguen y listo...
¿como ven :-p?
la cuenta esta en yahoo y el id es delmerol, la contraseña es aid753memo235
Hola, bienvenido a Comunidad LANeros. Muchas gracias por tu ayuda, pero este tema no se esta acabando ni nada por el estilo simplemente adjunte unos juegos de gamaloft, me dijeron que no se podía y los elimine pero deje claro que el que necesite cualquier juego me lo puede pedir que yo se lo envío al Mail, así que el tema continua normalmente, es mas aquí les dejo este juego sirve para los T61X, Z600 y Z200 disfrútenlo!!!
Ev3rs0n
January 31, 2005, 12:15 PM
Tengo un problema y quisiera saber a que se debe. Lo que ocurre es que coloque algunos de estos juegos que aparecen aqui, y luego de descargarlos al telefono lo intento abrir y no funciona, me dice: aplicacion no valida. tengo un t610 que compre en dic. mi cable es paralelo pero no tengo problema con el.....
gracias
Dime que juego estas tratando de subir, por que es que algunos no son compatibles con el T610.
Ev3rs0n
January 31, 2005, 12:16 PM
Hola, bienvenido a Comunidad LANeros, si es verdad que tienes la solución para ingresar a la pagina Rusa de juegos, la puedes publicar en el tema con todo confianza. OK. Saludos.
juka
January 31, 2005, 02:57 PM
Habra algún juego de futbol para el T226? si alguien lo tiene por favor me lo pueden enviar a: edwinett@latinmail.com. gracias..
Ahi van 3 juegos de futbol para el t226
juka
January 31, 2005, 02:59 PM
los archivos
megakill
January 31, 2005, 06:16 PM
Que Pagina Hay Par Descargar Java Desde El M56 Pero Que Sea Via Wap
kio_marv
January 31, 2005, 07:44 PM
Que tal, aqui estoy de nuevo, gracias por responder al mensaje, y si, despues de buscar encontre digamos una manera de entrar en la pagina, una forma es utilizar un IP de algun servidor ruso, si quieren intentar aqui les dejo una pagina que contiene todos los servidores
http://noc.masterhost.ru/allrunet/
Sinceramente estando tan lejos nunca me sirvio esta solucion asi que continue buscando y encontre una pagina que "al vuelo" configura la respuesta IP pudiendo asi entrar sin problemas a esta pagina, el link directo a la pagina (para que solo entren y descarguen a placer) es este
http://www.anonymizer.ru/cgi-bin/webprox?session=demo&url=http://soneric.ru/games/apps.php?mz_module=apps&mz_action=list&mz_page=1
Espero les haya servido de ayuda y en lo que necesiten aqui estoy para lo que se ofresca
Nobunaga
January 31, 2005, 08:33 PM
http://www.anonymizer.ru/cgi-bin/webprox?session=demo&url=http://soneric.ru/games/apps.php?mz_module=apps&mz_action=list&mz_page=1No he podido bajar nada o lo que logro bajar no sirve de nada puros .rar llenos de basura ....pero se ven buenos y ya fueron probados con el T610 el full survivor (pag 5) fear factor H2O (pag 6) breoutbears (pag 7) shado fighters (pag 9) y el yosama bin jejeje (pag 1)... si alguien logra descargarlos seria bueno que los pusiera aqui ya que todos son de libre distribucion y si alguien tiene el fifa 2005 me manda un MP THX
Ev3rs0n
January 31, 2005, 11:18 PM
everson deberías usar la opción de editar, o usar el comando quote para responder a varias personas en un mismo post y no llenar rapido la página y cargarla con más información, respondiendo 3 veces seguidas..
Es solo una sugerencia. :P
Un saludo
No me gusto la manera en que te expresaste en este post, por que no acostumbras a ser así, pero bueno de todas maneras sugerencia aceptada OK.
Que tal, aqui estoy de nuevo, gracias por responder al mensaje, y si, despues de buscar encontre digamos una manera de entrar en la pagina, una forma es utilizar un IP de algun servidor ruso, si quieren intentar aqui les dejo una pagina que contiene todos los servidores
http://noc.masterhost.ru/allrunet/
Sinceramente estando tan lejos nunca me sirvio esta solucion asi que continue buscando y encontre una pagina que "al vuelo" configura la respuesta IP pudiendo asi entrar sin problemas a esta pagina, el link directo a la pagina (para que solo entren y descarguen a placer) es este
http://www.anonymizer.ru/cgi-bin/we...=list&mz_page=1
Espero les haya servido de ayuda y en lo que necesiten aqui estoy para lo que se ofresca
Hombre muchas gracias por tu ayuda, te mereces un puntico.
Saludos.
megakill
February 1, 2005, 09:19 AM
donde consigo paginas para el m56 pero que sean wap
megakill
February 1, 2005, 10:30 AM
Alguien por favor seria tan amable de responder mi pregunta aunquesea para decir no nos joda mas pedazo de huevon pero tengan la decensia de no ignora las preguntas gracias (no pretendo ofender a nadie)
Ev3rs0n
February 1, 2005, 10:50 AM
Alguien por favor seria tan amable de responder mi pregunta aunquesea para decir no nos joda mas pedazo de huevon pero tengan la decensia de no ignora las preguntas gracias (no pretendo ofender a nadie)
Creo que no te contestan por que probablemente nadie tiene respuesta a tu pregunta, pero te prometo que tan pronto sepa de una pagina wap para tu chiquitín te la hago saber. :) :-p :cool: :P
megakill
February 1, 2005, 11:25 AM
Gracias Everson, que celular tienes? yo vivo en bucara tambien en realdeminas
kP-MaqP
February 1, 2005, 12:20 PM
donde consigo paginas para el m56 pero que sean wap
wap.club-siemens.com
solo es cuestion de buscar un poco viejo.
Club-Siemens MobileRacing!
http://midlet.org/category.jsp?parentLevel=372&did=14
To download it via WAP:
http://www.midlet.org/wap/
Choose your phone, go to Games->Racing->CS MobileRacing.
megakill
February 1, 2005, 05:46 PM
gracias men
shadecjh
February 2, 2005, 12:06 AM
una pregunta kien tiene una aplikasion para meterles juegos al n3100 pero que keden en la carpeta de juegos
no en la carpeta de aplikasiones
Ev3rs0n
February 2, 2005, 03:32 AM
Estos juegos son para los T61X les aconsejo Gt es exelente.
http://everson.250free.com/Aviones.jar
http://everson.250free.com/Culch.jar
http://everson.250free.com/Ducati.jar
http://everson.250free.com/Gt.jar
superfelimo
February 2, 2005, 08:59 AM
una pregunta kien tiene una aplikasion para meterles juegos al n3100 pero que keden en la carpeta de juegos
no en la carpeta de aplikasiones
El manual del móvil lo explica muy claramente, si es un juego reconocido por Nokia entra en la carpeta juegos sino entra en la carpeta de aplicaciones. La verdad no sé porque configuraron los móviles así pero no le veo nada de malo, un juego también es una aplicación.
javitovega
February 2, 2005, 09:51 AM
Para shadecjh con el oxygen phone maneger vos escoges la carpeta donde queres instalar la aplicacion o el juego.
an2co
February 2, 2005, 10:52 AM
Algún jueguito o página para descargarlos compatibles con el Samsung D???
shadecjh
February 2, 2005, 12:28 PM
tengo el oxigen pero no me reconoce mi n3100
Ev3rs0n
February 2, 2005, 01:05 PM
En ocasiones me han pedido juegos Mophun para el T226 y T310 y no les he colaborado mucho, pero aquí les dejo los que pienso que son los mejores para estos dos chiquitines.
Un saludo a todos.
AlejoRolong
February 2, 2005, 01:26 PM
Estos juegos son para los T61X les aconsejo Gt es exelente.
http://everson.250free.com/Aviones.jar
http://everson.250free.com/Culch.jar
http://everson.250free.com/Ducati.jar
http://everson.250free.com/Gt.jar
??????,Everson, no he podido bajar estos archivos me sale file dont found.
Es problema mio o de la pagina donde estan los juegos?
Ev3rs0n
February 2, 2005, 07:43 PM
??????,Everson, no he podido bajar estos archivos me sale file dont found.
Es problema mio o de la pagina donde estan los juegos?
Listo, problema solucionado.
AlejoRolong
February 2, 2005, 09:01 PM
Listo, problema solucionado.
Listo ahora si los pude descargar, gracias por solucionar el problema.
kP-MaqP
February 2, 2005, 09:05 PM
Creo que hoy hay un problema en el server de 250free..
porqeu mis midis tampoco quieren bajar.
tocará simplemente.. esperar.
:\
Nobunaga
February 3, 2005, 03:54 PM
HERE I GO AGAIN
ya descubri como descargar los juegos de esta pagina :P
http://www.anonymizer.ru/cgi-bin/webprox?session=demo&url=http://soneric.ru/games/apps.php?mz_module=apps&mz_action=list&mz_page=1
lo que se debe hacer es renombrar el archivo webprox por el nombre del juego y agregarle el .jar y listo
Para que entremos en calor aca les pongo Crash Bandicoot Twinsanity en español y que tales, pa que vean que no solo esta disponible para el K700i :P
Los agradecimientos me los dan dandole click a la balanza ;)
darkandrey
February 4, 2005, 08:36 AM
si quieren les tengo juegos para el siemens ya sea s,l o sl 55 o 56 ya que estos juegos sirven entre si, si alguno necesita mandeme un privado y si lo tengo se lo mando.
Nobunaga
February 4, 2005, 11:21 AM
Y ahora que estan tan de moda los reality's les pongo survivor robinson :P
da risa lo copiones que son los de la television colombiana....un copy paste descarado
Ev3rs0n
February 4, 2005, 07:23 PM
da risa lo copiones que son los de la television colombiana....un copy paste descarado
Si jajajaja ese juego es bueno.
heracles
February 6, 2005, 10:47 PM
Soy nuevo en esto, pero me parece muy importante el que se den espacios donde se pueda discutir e intercambiar todo tipo de informacion.
quisiera que por favor alguien me ayudara y me dijera de una direccion wap de donde pueda bajar gratis a mi cel. un juego de ajedrez, pues lo he buscado y nada que encuentro.
de antemano agradezco la colaboracion prestada.
Ev3rs0n
February 7, 2005, 12:44 PM
Soy nuevo en esto, pero me parece muy importante el que se den espacios donde se pueda discutir e intercambiar todo tipo de informacion.
quisiera que por favor alguien me ayudara y me dijera de una direccion wap de donde pueda bajar gratis a mi cel. un juego de ajedrez, pues lo he buscado y nada que encuentro.
de antemano agradezco la colaboracion prestada.
Hola, bienvenido a Comunidad LANeros. Primero que todo que equipo tienes????
heracles
February 8, 2005, 01:10 AM
uuuuuuhhhhhhhhh.... pequeño detalle. mi cel es un nokia 3100 y agradeceria si de paso alguien me aconseja uno que otro juego..... gracias
[DAVIRO]
February 8, 2005, 04:51 PM
hola mi celular es un sony ericsson t316, y quiero saber si algun tetris para este modelo.... y preguntar cuel es el mejor juego para este...
gracias
javitovega
February 9, 2005, 11:45 AM
lista mi pagina laneros y disculpen la demora, estos son juegos para los nokia s40 (nokias 6800, 6230, 6200, 3120, 3100, 3300) y algunos para los S30 (3595 y 6100), ahora cambia un poco en el monento de bajar los juegos al los moviles se debe hacer con la ruta completa, por ejemplo para xmen2 es asi: http://javitovega.250free.com/Juegos/COMBATE/XMen2.jar
(asi debe escribirse en el movil).
aqui un breve listado:
http://javitovega.250free.com/Juegos/COMBATE
CityKnights.jar
Combat_Fighting.jar
KickBoxing.jar
KingOfFighter.jar
KungFu.jar
LaserBladeCombat.jar
LastRomanWarrior.jar
XMen2.jar
Traten de no entrar a las carpetas desde el movil, ya que les apareceran muchos banners y otras cosas, coloquen solo el link de descarga de cada juego.
Desde el pc pueden accesar a la pagina y ver el listado completo
http://javitovega.250free.com/Juegos (ojo sin el www.)
Ev3rs0n
February 9, 2005, 03:27 PM
:) Ok javito muchas gracias. :cool: =) :-p
hola mi celular es un sony ericsson t316, y quiero saber si algun tetris para este modelo.... y preguntar cuel es el mejor juego para este...
gracias
El mejor juego para el T316 es Colin MaCrae, lo adjunto con el tetris que pediste. un saludo a todos. :cool: :cool: :cool:
xeneize
February 9, 2005, 05:40 PM
alguien me podria pasa xXx para mi t226 mi correo es jjj666555@hotmail.com
unlock
February 9, 2005, 11:04 PM
>D >D >D Juegazo para Sonyericsson,,,,,,,,,, >D >D >D Si les Gusta me dan punticos..... >D >D >D
Yamiru
February 10, 2005, 10:04 AM
everson muchas gracias por su ayuda... vaje algunos juegos pero me siguieron dando problemas pero no me kede con la duda si era por el cel o por el pc y es ke el cel lo actualize a la R7A ke lo unico malo ke tiene es ke esta en ingles... fui a donde un primo ke tiene un computador mas avanzado y hay si me funciono el FMA y subi los juegos kedaron al pelo sin ningun problema detodas formas muchas gracias por su ayuda... en estos dias subo unos juegos ke no e visto aki
Ev3rs0n
February 10, 2005, 05:36 PM
Este es uno de los ultimos juegos java que hay para los T61X, Z600 es bueno mirenlo haber.
Saludos. :cool: :cool:
alejo_id
February 11, 2005, 02:41 PM
uuh ese juego es bacano, claro que lo maximo que llego es al 2do consejo por culpa del ()=&&%$/#"$%%#$ del Mike, a alguien le va bien con la prueba de pescar con el anzuelo o arpon?
kahoss
February 11, 2005, 05:13 PM
alguien no sabe de juegos para nokia 3200 el splinter cell que tengo no se adecua al tamaño de la pantalla
superfelimo
February 11, 2005, 05:15 PM
alguien no sabe de juegos para nokia 3200 el splinter cell que tengo no se adecua al tamaño de la pantalla
Bienvenido a la comunidad. Intenta en www.zonanokia.com en esa página hay muchos juegos y creo que da la opción de escogerlos por modelo de móvil o resolución de pantalla...
Nobunaga
February 11, 2005, 05:22 PM
uuh ese juego es bacano, claro que lo maximo que llego es al 2do consejo por culpa del ()=&&%$/#"$%%#$ del Mike, a alguien le va bien con la prueba de pescar con el anzuelo o arpon?Yo supero la del anzuelo........ pero ese mike es un montruo y siempre me enredan pa que saque a otro y termino saliendo soy yo.
Jugando al piso y sin darme karmita HUH HUH..... haz click en mi balanza... que ella no muerde :P
Ev3rs0n
February 13, 2005, 07:06 PM
Estos son los últimos juegos Mophun para los T61X, Z600 y Z200. Saludos. :cool: :cool:
neoexe
February 16, 2005, 03:02 PM
Aqui Esta el VRally Completico y ojala suba mi Karma, Mi balanza esta en 10 ojala suba mucho...
alejo_id
February 16, 2005, 03:08 PM
1. el vrally para que cel es?
2. alguno a probado o desarrolla "callejeros" ?
samuray
February 16, 2005, 06:45 PM
hola a todosd los laneros miren nesesito un juego de dj para creasr musiquita para mi t226 me dijeron uno que se llama dj composer pro no e podido encontrar nada auxilio
Ev3rs0n
February 16, 2005, 11:18 PM
Aqui Esta el VRally Completico y ojala suba mi Karma, Mi balanza esta en 10 ojala suba mucho...
El juego ya esta adjunto en el tema como 3 veces, pero de todas maneras muchas gracias. :cool:
:cool:
1. el vrally para que cel es?
2. alguno a probado o desarrolla "callejeros" ?
Es para los SE T61X, T226, Z200 y Z600. :cool: :cool:
hola a todosd los laneros miren nesesito un juego de dj para creasr musiquita para mi t226 me dijeron uno que se llama dj composer pro no e podido encontrar nada auxilio
Para el T226 no hay. :cool: :cool:
erikferney
February 17, 2005, 02:45 PM
gueno señores no seré la ecepcion y voy a colaborar... para q no tengan q sufrir tanto como yo... pero estas paginas no solo tienen juegos... si no tambien tonos... wallpapers... screensavers... espero les gusten... antes q nada... las pueden visitar desde el compu para q se den cuenta de q es lo q estan descargando... www.trupolyphonic.com ... www.tagtag.com ... www.jhonny.org/wap ... www.geocities.com/javitovega/wap espero les gusten... chaitos... se cuidan...
scroll
February 17, 2005, 06:43 PM
Hola Uds. Que Son Conocedores Del Tema De Los Juegos Para Movil, Les Queria Pedir Un Favor, Me Pueden Pasar Algun Juego Para Motorola V180 Se Los Agradecere...
Por Cierto Tengo Unos Juegos Que Supongo No Son Compatibles Con Mi Cel Pero Tal Vez Para Uds Les Sirvan, Nada Mas Que No Se Como Se Los Puedo Pasar, Solo Que Sea Por Correo O Uds Diganme Como!!!
scroll
February 17, 2005, 07:20 PM
Algun Juego Para Motorola V180???
necros
February 18, 2005, 11:58 AM
alguien sabe donde se puede encontrar el prince persia alma del guerrero para el T637
kP-MaqP
February 18, 2005, 12:10 PM
Algun Juego Para Motorola V180???
Si quieres probar con estos dos juegos para ver si te funcionan. (PACMAN, SONIC, DUKE NUKEM)
Si es así, podría colaborarte con otros. Ya que estos que te paso son compatibles con serie VXXX, pero primera vez que veo un V180 aqui en Laneros:
http://omday.250free.com/pacman.jar
http://omday.250free.com/Sonic_Movil.jar
http://omday.250free.com/Duke_Nukem_by_giu.jar
estan en .jar, debes constuir el .jad con el programa JADmaker y debes tener el MIDway 2.8 para subirlos.
Ademas de todo debes tener activada la opcion "cargador java" en el movil.
SUERTE.
neoexe
February 18, 2005, 12:46 PM
Bueno al parecer no subio la balanza pero aqui esta otro estupendo juego...
scroll
February 18, 2005, 01:55 PM
hola
Alguien Tiene Juegos Para Motorola V180 Cualquier Juego!!! Y Me Pueden Explicar Si Necesito Algun Software Por Que Los Juegos Que Muestran Creo Que No Son Compatibles Con Mi Cel, O Me Pueden Explicar Que Tengo Que Hacer????
Calume
February 18, 2005, 02:51 PM
Necesito el Chessmaster para el T637.........si alguien lo tiene o me dice donde está se los agradeceré
superfelimo
February 18, 2005, 03:01 PM
Y yo necesito el chessmaster o un buen juego de ajedrez para nokia 3595 o 6010.
jdgaravito
February 18, 2005, 04:39 PM
Soy novato en esto:
Ayuda, bucsco urgente el prince of persia, para u nokia 3120 pero que sea por WAP ya que no tengo el cable para pasar info al cel.
De preferencia que me den el link de una con el archivo para no gastar tanto saldo explorando la web.
Si es posible tambien otros juegos que encuentren como rpgs o algo por el estilo aunque tiene prioridad el prince
no es mas gracias
Nobunaga
February 18, 2005, 05:39 PM
Ahi va el chessmaster viejo Calume
Ya que calume lo bajo lo elimine para evitarle a problemas a este sitio, pero el que lo necesite ya sabe que un MP es suficiente
megakill
February 18, 2005, 07:48 PM
hey donde consigo bastantes juegos para el siemens C55 que no sean los del otro foro o si alguien me podria enviar la mayor cantidad de utilidades para ese celular se lo agradeceria mi mail es leopenagos@gmail.com gracias... si necesitan invitaciones para g mail yo estoy regalando asi que si me colaboran yo les devuelvo el mail con la invitacion gracias...
xeneize
February 20, 2005, 10:56 AM
necesito ayuda, cuando intento abrir el jad maker me sale un error: activeX component cant create object.. que puedo hacer?
Ev3rs0n
February 20, 2005, 10:24 PM
La verdad juegos Dj para el T226 no conozco ninguno pero voy a buscar Ok. Saludos. :cool: :cool:
dijugar
February 21, 2005, 05:48 AM
Necesito un jueguito de Ajedrez para mi Nokia 3100.... si alguien me puede colaborar, Gracias.
Ahhh.... otra inquietud: Cuando se crea una grabación en este teléfono y se descarga al PC, el archivo es de tipo amr. Qué porgrama puedo utilizar para escuchar estos archivos?
Calume
February 21, 2005, 08:57 AM
Ahi va el chessmaster viejo Calume
Excelente tu aporte.............te has ganado tu Karmazo
Nobunaga
February 21, 2005, 10:04 AM
Excelente tu aporte.............te has ganado tu KarmazoEl unico karma que veo fue uno negativo que me pusieron ayer :(
aqui les pongo otros jueguitos de ajedrez para los que gustan de este deporte
necros
February 21, 2005, 10:20 AM
Hola Alguien Me Puede Decir Donde Puedo Bajar Juegos Para El Sony Ericsson T637
Porfa
superfelimo
February 21, 2005, 10:43 AM
El unico karma que veo fue uno negativo que me pusieron ayer :(
aqui les pongo otros jueguitos de ajedrez para los que gustan de este deporte
Hey alguno de estos juegos funciona para el nokia 3595/6010??? Resolución de 96X65???
kP-MaqP
February 21, 2005, 10:46 AM
Hola Alguien Me Puede Decir Donde Puedo Bajar Juegos Para El Sony Ericsson T637
Porfa
Yo creo que todos los que han posteado aqui por parte de Nobunaga y Everson, deben funcionar en ese movil. Es muy similar al T610, asi que es solamente revisar el foro completo y bajarlos a tu Pc,, porque hay bastantes.
Calume
February 21, 2005, 10:51 AM
Hola Nobu..........mandame el link por MP Please. Gracias
necros
February 21, 2005, 11:16 AM
Gracias Kp Si Funcionana Los Games
jdgaravito
February 21, 2005, 09:16 PM
el problema es el sigueinte:
ando buscando el tom clancy's RAINBOW 6 en resolucion 128x128 pixeles, por que solo lo he encontrado en la resolucion del 3595. mejor dicho para celulares nokia serie 40, mas exactamente un 3100.
Si alguien lo tiene envienmelo a mi email jdgaravito@hotmail.com
Les estare profundamente agradecido.= + Karma
Nobunaga
February 22, 2005, 01:20 PM
Bueno muchachos aqui les traigo pan caliente :P
necros
February 22, 2005, 04:05 PM
No Pusiste Para Que Celu Es Pero Iugal Se Agradece
Nobunaga
February 22, 2005, 04:25 PM
No Pusiste Para Que Celu Es Pero Iugal Se AgradecePara los SE 6XX, aunque deberian probarlo en otros que soporten J2ME
alejo_id
February 22, 2005, 04:58 PM
Alguien tiene aplicaciones interesantes???? callejeros, funciones, etc....que NO sean juegos.
gracias.
Ev3rs0n
February 22, 2005, 08:01 PM
Alguien tiene aplicaciones interesantes???? callejeros, funciones, etc....que NO sean juegos.
gracias.
Busca más atrás en el tema, que alejorolon público varias aplicaciones. :cool: :cool:
jdgaravito
February 22, 2005, 09:34 PM
oigan de verdad nadie tiene el rainbow six para 3100?
¿Que paso se quedaron cortos?
Donde esta el espiritu lanero.
Yamiru
February 23, 2005, 03:16 PM
por fa alguien ke me envie juegos para el t226 mi mail es yamiru@gmail.com o yakanamon@hotmail.com
javitovega
February 23, 2005, 04:05 PM
el rainbow ademas de una version mas reciente del mismo juego lo encontras en mi pagina http://javitovega.250free.com en la seccion juegos
Ev3rs0n
February 23, 2005, 04:38 PM
por fa alguien ke me envie juegos para el t226 mi mail es yamiru@gmail.com o yakanamon@hotmail.com
Busca en todo el tema ya que hay muchos adjuntados y son los mejores. :cool: :cool:
javitovega
February 24, 2005, 11:49 AM
nada de nervios mi querido everson... igual lo edito...
kP-MaqP
February 24, 2005, 12:10 PM
Cual es el mejor juego que uds tienen en sus cel en estos momentos?
Yo estoy esperando que me pasen una version del Counter Strike para VXXX de motorola,, a ver que tal le queda a mis amigos Españoles :D.
.
alejo_id
February 24, 2005, 02:45 PM
Cual es el mejor juego que uds tienen en sus cel en estos momentos?
Tengo 19 juegos :confused: y el que mas me gusta es Prince Of Persian, tambien me gusta Ancient Empires, MaqPro, intercambiemos juegos, :nervios: tengo tantos en el pc que hay muchos que ni he probado... 8|
kP-MaqP
February 24, 2005, 03:00 PM
Tengo 19 juegos :confused: y el que mas me gusta es Prince Of Persian, tambien me gusta Ancient Empires, MaqPro, intercambiemos juegos, :nervios: tengo tantos en el pc que hay muchos que ni he probado... 8|
ok ok.
voy a preparar una lista de los juegos que tengo para quienes les interese enviarlos. La mayoria son de LEREX, el colega español.
muertenegra
February 24, 2005, 03:08 PM
bueno amigos colaborare con esto ok en formato jar y jad espero les guste bueno tuve que quitarle juegos pero quien quiera las direcciones este es mi correo juliowmendozao@hotmail.com
ARCADE
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arca...lencecombat.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arca...lencecombat.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/tankicattack.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/Tankicattack.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arca...tsupermodel.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arca...tsupermodel.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arca...ofrightmind.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arca...ofrightmind.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/lunaquest.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/Lunaquest.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/heroesof3k.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/Heroesof3k.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arca...ationheaven.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arca...ationheaven.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/Zoysrescue1.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/zoysrescue1.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/Zoyrescue2.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/zoyrescue2.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/Zombiemansion.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/zombiemansion.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/Yoyofighter.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/yoyofighter.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/Yogibear.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/yogibear.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/Yellowbird.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/yellowbird.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/Xmasrescue.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/xmasrescue.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/Xmasinvasion.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/xmasinvasion.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/Xiii.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/xiii.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/X-men2.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/x-men2.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/Worms.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/worms.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/Woof.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/woof.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/Whitebird.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/whitebird.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/Water.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/water.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/Virtualme.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/virtualme.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/Vbirds.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/vbirds.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/Underworld.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/underworld.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/Turtles.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/turtles.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/Triplepop.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/triplepop.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/Triplepack2.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/triplepack2.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/Triplepack1.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/triplepack1.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arca...asurehunter.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arca...asurehunter.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/Trailbiker.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/trailbiker.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/Townsmen.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/townsmen.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/Tower40s.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/tower40s.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/Topguy.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/topguy.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/Tonyhawk.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/tonyhawk.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/Tombraider.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/tombraider.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/Thunderthumb.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/thunderthumb.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/Threekingdoms.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/threekingdoms.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/Theitalianjob.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/theitalianjob.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arca...nfernalgate.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arca...nfernalgate.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/Thegate.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/thegate.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/Tank-m1a2.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/tank-m1a2.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/Swatsniper.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/swatsniper.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/Supermario.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/supermario.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/Superhase.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/superhase.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/Submarine.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/submarine.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/Strangemazeg.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/strangemazeg.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/Stalknshoot.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/stalknshoot.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/Spy_res.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/spy_res.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/Spruceman.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/spruceman.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arca...uceinvaders.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arca...uceinvaders.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/Splintercell2.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/splintercell2.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/Splintercell.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/splintercell.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/Spider-man.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/spider-man.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arca...taxipinball.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arca...taxipinball.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/Spacemini.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/spacemini.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/Spaceattack.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/spaceattack.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/Soniccafe.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/soniccafe.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/Snowmensland.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/snowmensland.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/Snowedunder.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/snowedunder.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/Snapp.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/snapp.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/Snake.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/snake.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arca...shinspiders.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arca...shinspiders.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/Simonsays.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/simonsays.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/Shizuka.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/shizuka.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/Shepherdess.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/shepherdess.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/Searescue.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/searescue.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/Sdaddybkb.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/sdaddybkb.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arca...uffinmonkey.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arca...uffinmonkey.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arca...s_rush_hour.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arca...s_rush_hour.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/Sabotage.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/sabotage.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/S40col.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/s40col.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/Roger.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/roger.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/Roadpizza_n.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/roadpizza_n.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arca...rnoftheking.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arca...rnoftheking.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arca...rorecollect.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arca...rorecollect.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/Reddog.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/reddog.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/Rayman3.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/rayman3.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/Rapiddobattle.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/rapiddobattle.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/Rainbowsix.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/rainbowsix.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/Rabbithole.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/rabbithole.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/Rabbiter.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/rabbiter.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/Quarantine.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/quarantine.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/Pushback.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/pushback.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/Prince.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/prince.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/Prince-sot.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/prince-sot.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/Poyo.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/poyo.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/Powerpuff.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/powerpuff.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/Poorain.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/poorain.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/Poisonalley.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/poisonalley.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/Pman7210.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/pman7210.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arca...hecarribean.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arca...hecarribean.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/Pilliards.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/pilliards.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/Phoneshot.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/phoneshot.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/Phantom.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/phantom.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/Paradrop.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/paradrop.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/Openseason.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/openseason.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/Oh_my.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/oh_my.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/Nightmare.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/nightmare.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arca...skoolskater.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arca...skoolskater.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/Naturepark.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/naturepark.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/Mysticis.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/mysticis.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/Mypet.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/mypet.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/Musicpangpang.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/musicpangpang.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/Msf.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/msf.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arca...uhnplaysuit.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arca...uhnplaysuit.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/Moorhen.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/moorhen.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/Moontaxi.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/moontaxi.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/Moonbase.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/moonbase.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/Mobiqix.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/mobiqix.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/Minininjagirl.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/minininjagirl.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/Mikisworld1.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/mikisworld1.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/Midpman.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/midpman.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/Melons.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/melons.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/Melodiemars.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/melodiemars.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/Mdoom.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/mdoom.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/Mazeark.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/mazeark.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/Mars.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/mars.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/Manapack1.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/manapack1.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/Makaimura7210.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/makaimura7210.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/Magicelements.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/magicelements.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/Lovehearts.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/lovehearts.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/Lotr-trivia.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/lotr-trivia.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/Lostscorpion.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/lostscorpion.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/Look4eggs.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/look4eggs.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/Linkletwinkle.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/linkletwinkle.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/Lightcycle.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/lightcycle.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arca...endofninja2.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arca...endofninja2.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/Legend_of.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/legend_of.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/Kungfu.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/kungfu.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arca...tyfarm_7210.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arca...tyfarm_7210.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/Kickboxing.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/kickboxing.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/Kickboss.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/kickboss.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/Justimpact.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/justimpact.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/Jumpjumpjump.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/jumpjumpjump.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/Johnpayne.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/johnpayne.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/Jewels.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/jewels.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/Jetrider.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/jetrider.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/Jedidash.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/jedidash.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/Janes.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/janes.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/Jack.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/jack.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arca...ladepinguin.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arca...ladepinguin.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/Iceage.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/iceage.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/Hunter.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/hunter.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/Hulk.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/hulk.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/Hugosnow.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/hugosnow.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/Hugofishing.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/hugofishing.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arca...oearthquake.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arca...oearthquake.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/Hoverball.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/hoverball.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/Hellspit.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/hellspit.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/Helicab.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/helicab.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/Haunts.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/haunts.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/Hangon.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/hangon.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arca...icgraveyard.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arca...icgraveyard.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/Gorgy.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/gorgy.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/Goomattack.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/goomattack.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/Goldminer.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/goldminer.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/Gecko.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/gecko.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/Gandalf.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/gandalf.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arca...hostmansion.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arca...hostmansion.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arca...nnythebunny.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arca...nnythebunny.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arca...unny-island.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arca...unny-island.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/Froggy.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/froggy.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/Froggit.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/froggit.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/Fishcookie.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/fishcookie.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/Fire.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/fire.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/Fight.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/fight.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/Farmersrun.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/farmersrun.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arca...tasywarrior.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arca...tasywarrior.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/Evildead(tm)pinball.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/evildead(tm)pinball.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/Escapemaster.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/escapemaster.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/Escape.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/escape.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/Eonthedragon.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/eonthedragon.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/Emperor.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/emperor.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/Elope.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/elope.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arca...vatoraction.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arca...vatoraction.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/Electric.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/electric.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/Egyptquest.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/egyptquest.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arca...gontreasure.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arca...gontreasure.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/Dragonstone.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/dragonstone.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/Dragonisland.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/dragonisland.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/Donkeyangler.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/donkeyangler.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/Damage-san.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/damage-san.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/Cupidrules.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/cupidrules.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/Cronicasm.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/cronicasm.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/Crazywestern.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/crazywestern.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/Crazyjumpa.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/crazyjumpa.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/Courage.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/courage.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/Conquest.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/conquest.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/Commanders.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/commanders.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arca...ttankattack.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arca...ttankattack.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/Colorclash.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/colorclash.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/Cocorescue.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/cocorescue.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/Cityknights.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/cityknights.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/Chrlieangel.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/chrlieangel.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/Chocabloc.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/chocabloc.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/Chickenrun.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/chickenrun.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/Cheers.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/cheers.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/Centipede.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/centipede.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/Cavemanxmas.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/cavemanxmas.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arca...tleofspells.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arca...tleofspells.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/Capture.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/capture.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/Captainfloat.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/captainfloat.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/Cannons.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/cannons.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/Call_of_duty.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/call_of_duty.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/C2s_seed.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/c2s_seed.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/Burgertime.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/burgertime.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/Bumblebeez.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/bumblebeez.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/Bubblebobble.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/bubblebobble.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/Bringemback.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcade/bringemback.jar
kP-MaqP
February 24, 2005, 03:13 PM
Que barbaro.. buen aporte.
(te mereces tus puntos karma para tu reputacion)
Para cuales moviles son estos juegos? para los Sony TXXX? o los moto VXXX?
?
muertenegra
February 24, 2005, 03:34 PM
tratare de poner mas juegos por tipo de juegos los que envie son arcade enviare del tipo deporte ok
muertenegra
February 24, 2005, 03:43 PM
SPORT
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/sport/pooltime.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/sport/Pooltime.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/sport/Xtremeboxing.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/sport/xtremeboxing.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/sport/Xstreamjetski.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/sport/xstreamjetski.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/sport/Xssnowboarding.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/sport/xssnowboarding.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/sport/Wccricket.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/sport/wccricket.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/sport/Tigerwoodsgolf.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/sport/tigerwoodsgolf.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/sport/Theitalianjob.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/sport/theitalianjob.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/sport/Tenniss40.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/sport/tenniss40.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/sport/Taticssoccer.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/sport/taticssoccer.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/sport/Summergames.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/sport/summergames.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/sport/Sprucetennis.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/sport/sprucetennis.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/sport/Soopersoccer.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/sport/soopersoccer.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/spor...erunlimited.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/spor...erunlimited.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/sport/Soccer.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/sport/soccer.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/sport/Snowboard.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/sport/snowboard.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/sport/Snopro.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/sport/snopro.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/sport/Skydiver.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/sport/skydiver.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/sport/Skijumping.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/sport/skijumping.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/spor...wintergames.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/spor...wintergames.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/sport/Rugbychallenge.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/sport/rugbychallenge.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/sport/Raymangolf.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/sport/raymangolf.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/sport/Raymanbowling.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/sport/raymanbowling.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/sport/Rackemup.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/sport/rackemup.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/sport/Rack_v0_3_en.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/sport/rack_v0_3_en.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/sport/Pubpool.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/sport/pubpool.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/sport/Penalty.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/sport/penalty.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/sport/Olympicsports.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/sport/olympicsports.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/sport/Nineball.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/sport/nineball.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/sport/Monsterball.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/sport/monsterball.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/sport/Mobilebowling.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/sport/mobilebowling.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/sport/Minigolfchamp.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/sport/minigolfchamp.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/sport/Microbillard.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/sport/microbillard.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/sport/Maximumblow.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/sport/maximumblow.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/sport/M.desailly.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/sport/m.desailly.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/spor...jumping2004.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/spor...jumping2004.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/sport/Kayakextreme.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/sport/kayakextreme.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/sport/Icehockey2003.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/sport/icehockey2003.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/sport/Headball.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/sport/headball.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/sport/Handybowling.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/sport/handybowling.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/sport/Grandslamchamp.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/sport/grandslamchamp.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/sport/Football2003.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/sport/football2003.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/sport/Fishingmania.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/sport/fishingmania.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/sport/Fishingking.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/sport/fishingking.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/sport/Fishhunt.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/sport/fishhunt.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/spor...nowboarding.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/spor...nowboarding.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/sport/Com2ustennis.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/sport/com2ustennis.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/sport/Cbvolleyball.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/sport/cbvolleyball.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/sport/C2s_bowling.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/sport/c2s_bowling.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/sport/Bowling.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/sport/bowling.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/sport/Boarderfun.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/sport/boarderfun.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/sport/Bassassassin.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/sport/bassassassin.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/sport/Balls.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/sport/balls.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/sport/Astongolf.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/sport/astongolf.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/sport/Arenashootout.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/sport/arenashootout.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/sport/Amaloicehockey.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/sport/amaloicehockey.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/sport/Amaiofootball.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/sport/amaiofootball.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/sport/Action_bas.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/sport/action_bas.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/sport/50sn100s.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/sport/50sn100s.jar
muertenegra
February 24, 2005, 03:44 PM
LOGIC
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/logic/Wordmill.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/logic/wordmill.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/logic/Wizardstone.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/logic/wizardstone.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/logic/Vexed.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/logic/vexed.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/logic/Tugboatturmoil.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/logic/tugboatturmoil.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/logic/Terminator.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/logic/terminator.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/logic/Tangrammania.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/logic/tangrammania.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/logic/Switch.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/logic/switch.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/logic/Sprucecheckers.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/logic/sprucecheckers.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/logic/Smallfaces.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/logic/smallfaces.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/logic/Reversi.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/logic/reversi.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/logic/Redblue.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/logic/redblue.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/logic/Quicxo.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/logic/quicxo.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/logi...ctboyfriend.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/logi...ctboyfriend.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/logic/Popstar.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/logic/popstar.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/logic/Pipeworks.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/logic/pipeworks.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/logic/Pentiko.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/logic/pentiko.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/logic/Peli.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/logic/peli.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/logic/Pahtum.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/logic/pahtum.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/logic/Othello.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/logic/othello.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/logic/Mtype.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/logic/mtype.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/logic/Msoko.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/logic/msoko.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/logic/Mjtower.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/logic/mjtower.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/logic/Meeces.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/logic/meeces.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/logic/Marblemiracle.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/logic/marblemiracle.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/logic/Mancala.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/logic/mancala.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/logic/Magnetron.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/logic/magnetron.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/logic/Magicmine.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/logic/magicmine.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/logic/Magicball.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/logic/magicball.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/logic/Line.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/logic/line.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/logic/Lesmahjong.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/logic/lesmahjong.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/logic/Leaderboard.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/logic/leaderboard.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/logic/Joiner.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/logic/joiner.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/logi...anturquoise.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/logi...anturquoise.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/logic/Fruitstorm.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/logic/fruitstorm.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/logic/Easymove.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/logic/easymove.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/logic/Dwindle.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/logic/dwindle.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/logic/Ds_memory.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/logic/ds_memory.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/logic/Dinoegg.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/logic/dinoegg.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/logic/Concealedchess.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/logic/concealedchess.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/logic/Clix.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/logic/clix.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/logic/Chesspuzzle.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/logic/chesspuzzle.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/logic/Chessbuddy.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/logic/chessbuddy.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/logic/Chasm.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/logic/chasm.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/logic/Chains.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/logic/chains.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/logic/Busiman.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/logic/busiman.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/logic/Bloobz.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/logic/bloobz.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/logi...scoresoccer.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/logi...scoresoccer.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/logic/Battleships.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/logic/battleships.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/logic/Atomic.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/logic/atomic.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/logic/Arrow.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/logic/arrow.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/logic/2x2.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/logic/2x2.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/logic/1xcrossingdice.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/logic/1xcrossingdice.jar
muertenegra
February 24, 2005, 03:46 PM
FIGHT
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/flight/kamikaze.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/flight/Kamikaze.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/flight/halleywar.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/flight/Halleywar.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/flight/carpetbombing.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/flight/Carpetbombing.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/flight/apachemission.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/flight/Apachemission.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/flight/Zerogalaxy.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/flight/zerogalaxy.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/flight/Swarm.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/flight/swarm.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/flight/Starx.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/flight/starx.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/flight/Star_e.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/flight/star_e.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/flight/Spruceshooter.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/flight/spruceshooter.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/flight/Spacetravel.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/flight/spacetravel.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/flig...ceimpactiii.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/flig...ceimpactiii.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/flight/Skyraider-j.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/flight/skyraider-j.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/flig...erianstrike.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/flig...erianstrike.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/flight/Section7.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/flight/section7.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/flight/Plasmainferno.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/flight/plasmainferno.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/flight/Planetzero.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/flight/planetzero.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/flight/Mtype.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/flight/mtype.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/flight/Halleywars.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/flight/halleywars.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/flight/Dragon_fire2.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/flight/dragon_fire2.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/flight/Defender.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/flight/defender.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/flig...atjetattack.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/flig...atjetattack.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/flig...tlefortitan.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/flig...tlefortitan.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/flight/Battlebots.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/flight/battlebots.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/flight/Axionspace.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/flight/axionspace.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/flight/Alphawing.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/flight/alphawing.jar
muertenegra
February 24, 2005, 03:47 PM
RACING
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/race/Zapper.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/race/zapper.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/race/Xrally.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/race/xrally.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/race/Wracer.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/race/wracer.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/race/Sprucedriver.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/race/sprucedriver.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/race/Speeddevils.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/race/speeddevils.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/race/Slotracing.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/race/slotracing.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/race/Sleighride.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/race/sleighride.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/race/Rwarrior.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/race/rwarrior.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/race/Rocketcar.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/race/rocketcar.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/race/Redhotrally.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/race/redhotrally.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/race/Racingfever7210.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/race/racingfever7210.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/race/Racingfever2.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/race/racingfever2.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/race/Pursuidsquad.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/race/pursuidsquad.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/race...inroadracer.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/race...inroadracer.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/race/Motogp.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/race/motogp.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/race...hnkartracer.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/race...hnkartracer.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/race/Moorhenkart2004.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/race/moorhenkart2004.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/race/Jracing.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/race/jracing.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/race/Jetskiboy.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/race/jetskiboy.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/race/Ihradragracing.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/race/ihradragracing.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/race/Highwayracernew.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/race/highwayracernew.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/race/Highwayracer.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/race/highwayracer.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/race/Gridracer3d.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/race/gridracer3d.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/race/Globalgrand.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/race/globalgrand.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/race/Flyicerace.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/race/flyicerace.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/race/Extremespeed.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/race/extremespeed.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/race/Escaperoute.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/race/escaperoute.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/race/Drivinggogo.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/race/drivinggogo.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/race/Desertbuggy.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/race/desertbuggy.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/race/Crashandburn.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/race/crashandburn.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/race/Collision.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/race/collision.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/race/Carracer.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/race/carracer.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/race...ssainzrally.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/race...ssainzrally.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/race/Button_s40.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/race/button_s40.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/race/Beachrally.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/race/beachrally.jar
muertenegra
February 24, 2005, 03:47 PM
PROGS
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/appl/Worldclockii.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/appl/worldclockii.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/appl/Webviewer.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/appl/webviewer.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/appl/Subway.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/appl/subway.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/appl/Sprucetester.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/appl/sprucetester.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/appl/Sprucenotes.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/appl/sprucenotes.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/appl/Sprucefx.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/appl/sprucefx.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/appl/Spruceclock.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/appl/spruceclock.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/appl/Sprucebiorhythm.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/appl/sprucebiorhythm.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/appl/Sphttpgetter.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/appl/sphttpgetter.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/appl/Sirius.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/appl/sirius.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/appl/Scheduler.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/appl/scheduler.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/appl/Mobilesafe.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/appl/mobilesafe.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/appl/Mobilemule.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/appl/mobilemule.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/appl/Mobicq.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/appl/mobicq.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/appl/Mail4me.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/appl/mail4me.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/appl/Lotterynumber.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/appl/lotterynumber.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/appl/Lotonumbers.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/appl/lotonumbers.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/appl/Jpegview.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/appl/jpegview.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/appl/Javametest.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/appl/javametest.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/appl/Internettime.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/appl/internettime.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/appl/Google.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/appl/google.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/appl/Golfmanager.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/appl/golfmanager.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/appl/Globaltime.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/appl/globaltime.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/appl/Eurocalculator.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/appl/eurocalculator.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/appl/Emailviewer.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/appl/emailviewer.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/appl/Emailreader.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/appl/emailreader.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/appl/Ds_fire.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/appl/ds_fire.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/appl/Desknowmobile.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/appl/desknowmobile.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/appl/Datetodate.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/appl/datetodate.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/appl/Costmanager.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/appl/costmanager.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/appl/Coolazweather.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/appl/coolazweather.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/appl/Coojoim_full.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/appl/coojoim_full.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/appl/Compass.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/appl/compass.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/appl/Clock.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/appl/clock.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/appl/Bitmappainter.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/appl/bitmappainter.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/appl/Amark.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/appl/amark.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/appl/Alarmclock.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/appl/alarmclock.jar
muertenegra
February 24, 2005, 03:53 PM
ARCANOID
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcanoid/Brickcc.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcanoid/brickcc.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcanoid/Breakout.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcanoid/breakout.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcanoid/Breakm.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcanoid/breakm.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcanoid/Breakbrix.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcanoid/breakbrix.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcanoid/Arkanoid.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/arcanoid/arkanoid.jar
muertenegra
February 24, 2005, 03:55 PM
CARDS & CASINO
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/cards/Videopoker.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/cards/videopoker.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/cards/Vegaspoker.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/cards/vegaspoker.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/cards/Tarot.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/cards/tarot.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/cards/Spookyslots.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/cards/spookyslots.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/cards/Solytare.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/cards/solytare.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/cards/Roulette.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/cards/roulette.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/cards/Patience.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/cards/patience.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/cards/Hearts.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/cards/hearts.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/cards/Fruitmachine.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/cards/fruitmachine.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/cards/Deuceswild.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/cards/deuceswild.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/cards/Craps.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/cards/craps.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/cards/Chestslots.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/cards/chestslots.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/cards/Casinovip.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/cards/casinovip.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/cards/Blackjack.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/cards/blackjack.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/cards/Big2garden.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/cards/big2garden.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/cards/Beatthedealer.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/cards/beatthedealer.jar
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/cards/Arcanafortune.jad
http://www.xtel.com.ua/wap/games/40/cards/arcanafortune.jar
Ev3rs0n
February 24, 2005, 05:22 PM
Bueno, todos estos juegos pa que celulares son?????
necros
February 24, 2005, 05:46 PM
Hey Muerte Ta Hueno Tu Aporte Pero No Pusiste Para Que Celular Son Pu
alejo_id
February 25, 2005, 09:23 AM
ese man es un barbaro.....pero para que celular son?
kP-MaqP
February 25, 2005, 09:54 AM
ese man es un barbaro.....pero para que celular son?
Los juegos son para NOKIAS serie 40:
5100, 6100, 6610, 6800, 7210, 7250
la compatibilidad con SE TXXX y Moto VXXX, la desconozco.
muertenegra
February 25, 2005, 10:53 AM
Bueno el admin respondio para que tipo de cel son, algunos son compatibles con los SE 6xx pero es cuestion de probar por lo menos a mi me ha corrido bien splinter cell y otros, proximamente pondre exclusivamente para los SE. chao
ogus
February 25, 2005, 11:07 AM
oye muerte te has bajado todos los juegos?
si alguien se los ha bajado nos podria enviar un zip con todos y ahorrarnos el paseo de ir por cada link a salvar como. mi email es gcuervo@hotmail.com
Ev3rs0n
February 25, 2005, 11:50 AM
Bueno el admin respondio para que tipo de cel son, algunos son compatibles con los SE 6xx pero es cuestion de probar por lo menos a mi me ha corrido bien splinter cell y otros, proximamente pondre exclusivamente para los SE. chao
Ok gracias por tu aporte te mereces un Karma. :cool: :cool:
Nobunaga
February 25, 2005, 12:26 PM
pa la proxima pones solo el enlace y cada uno que escoja que bajar
javitovega
February 25, 2005, 01:41 PM
la gran mayoria los encuentran en http://javitovega.250free.com/juegos y algunos mucho mas actualizados (recuerden karmita pues)
alejo_id
February 25, 2005, 01:52 PM
pa la proxima pones solo el enlace y cada uno que escoja que bajar
El man de buena gente poniendo juegos y salio regañando
Ev3rs0n
March 3, 2005, 12:30 AM
Tenia descuidado mi tema!!!!, este juego es parecido a Tony Hawk sirve en los SE TXX. Saludos. :cool: :cool:
gngmx
March 3, 2005, 12:19 PM
en wap.todopatucel.com se pueden bajar juegos y ringtones gratis, y en www.todopatucel.com no son gratis pero hay para todos los gustos, además de imágenes y videos tambien para movil
Liontrainer
March 7, 2005, 12:24 PM
oigan people, deberian clasificarlos para cuales sirven, pues no todos sirven para t226 y para t610.
solo es una sugerencia, y creo que a todos nos ayudan
javiernetiko
March 8, 2005, 06:14 PM
es para averiguar si ay un programa o emulador para jugar los juegos los juegos java en el computador
bladustork
March 8, 2005, 07:16 PM
alguna persona que me ayude a descargar tonos o todo sobre nokia 2280
xellux
March 8, 2005, 11:54 PM
Bueno me leí hasta la pag 12 de este foro y kedé mas mamao ke chupo de guardería .... y mas ke por todo lao era ...T610 ...T610 ...T610 ...T610 ...T610 ...T610 ...T610 ...T610 ...T610 ...T610
y la verdad es ke yo tengo un nokia 6200 y necesito saber varias cosas
1. onde consigo el cable para datos DKU-5 y cuanto me vale (sino es mucho pedir)
2. de onde puedo obtener buenas descargas (juegos , walls , etc)
thnx for all
gl (y)
javitovega
March 9, 2005, 09:48 AM
si hay emuladores, los que conozco son para nokia s40 el game magic y el de 7210, te sirve para emular juegos y aplicaciones java
JDA
March 10, 2005, 04:08 PM
Yo tambien me canse de leer... mas bien pregunto...
Que tienen por ahi para un samsung S300M????
Nobunaga
March 10, 2005, 04:17 PM
es para averiguar si ay un programa o emulador para jugar los juegos los juegos java en el computadorcon el WTK podes hacerlo, lo podes bajar de la pagina de Sun.
javitovega
March 10, 2005, 04:53 PM
para los que alguna vez entraron a mi pagina de geocities les comento que me la cerro yahoo, por el cuento de los derechos de los juegos, asi que tengan cuidado, hay que hacerlo de otra manera para que no nos bajen las paginitas, por ahora pueden darle garrote a la otra pagina que tengo http://javitovega.250free.com/juegos, aprovechen antes que me la den de baja tambien.... si los ban a bajar desde el movil recuerden anotar la ruta completa teniendo en cuenta mayusculas y el nombre axacto tando en los directorios como en los archivos.
SANKAR
March 10, 2005, 05:13 PM
Javitovega Y Esos Juegos Que Tenes En La Pagina...para Que Movil Son...para Cualquiera???
Ev3rs0n
March 10, 2005, 05:16 PM
Javito tu como siempre aportando el tema, muchas gracias.
Saludos.
xellux
March 10, 2005, 06:19 PM
.-.. si pillan ... parece ke ingnoraran algunos mensajes como el mio pidiendo vainas pa un nokia 6200 y el de J... pa ese samsung
:ironic:
pilas sin preferencias XD
gl
neoexe
March 11, 2005, 01:50 PM
No se si ya lo han posteado antes pero sin embargo...
neoexe
March 11, 2005, 01:58 PM
Debe ser buenisimo en un T610 Flasheado...Karmitas please
javitovega
March 11, 2005, 03:46 PM
los juegos sirven para los nokia serie 40 incluido el 3100 y el 6200
SANKAR
March 11, 2005, 04:02 PM
bueno y entonces donde conseguimos para el "D"
kP-MaqP
March 11, 2005, 06:49 PM
Ya consiguieron el Counter Strike para movil?
Un amigo Espáñol, conocido en internet como LEREX estaba haciendo el trabajito.
xellux
March 13, 2005, 01:46 AM
los juegos sirven para los nokia serie 40 incluido el 3100 y el 6200
incluyendo el splinter cell???
Ev3rs0n
March 13, 2005, 10:22 AM
incluyendo el splinter cell???
Si, splinter tambien le sirve al 6200.
Saludos.
kio_marv
March 15, 2005, 07:59 PM
Long time no see hermanos, bien estuve checando algunas paginas y me encontre con esta muy buena http://nokias40.siteburg.com tiene bastantes juegos incluso algunos que en nuestra vida hemos escuchado (KING OF FIGHTERS Wan Pai Zhi Znah mi recomendacion) el problema es que no tienen juegos de gameloft aunque creo que de esos ya tenemos bastante, bien ahi se las dejo, por cierto si alguien sabe como pasar THE LAST BLADE al telefono echen el dato que por lo visto es el unico juego de peleas decente que nos toca
Por cierto, estos juegos son unicamente en pantalla 128x128 o como dice la pagina, para telefonos S40
kio_marv
March 15, 2005, 08:04 PM
Jajaja se me olvidaba, en esa pagina esta el pedido Counter strike, 470 kb WOWZAAA!!!!
kP-MaqP
March 16, 2005, 12:11 AM
para los que no lo sabian
existe una cuenta en yahoo donde la gente del sitio de www.v525.com sube los juegos para los motorolas serie VXXX, estan colocados por PACKS.
los datos son:
user : diretov525
password: 921000
.
Blanko
March 16, 2005, 12:28 AM
me interesaria mucho saber si existe una aplicacion, sobre todo para nokias, que cumpla la funcion de metronomo, ya que el valor de este es bastante alto para lo ke hace, toes, seria muy practico si lo tuviera en mi cel, si alguien me puede ayudar le agradeceria mucho.
suerte.
kP-MaqP
March 16, 2005, 12:36 AM
Podrias explicarme que cual es la función de metronomo?
No tengo el diccionario a la mano :S
Blanko
March 16, 2005, 12:42 AM
es akel que determina el ritmo del tiempo, a partir de una secuencia sonora de un pitico repetitivo. muy usado a la hora de tocar bateria.
espero haber sido claro.
suerte.
riowa
March 16, 2005, 12:56 PM
donde puedo descargas juegos para el nokia 3300
envien respuesta
RENATOPRIMERO
March 17, 2005, 01:59 AM
digitar en el browser del cel " tagtag/renatolopez ", allí encontrarán juegos, ringtones y demases pal sony ericcsson T630 y T637.
Ev3rs0n
March 17, 2005, 05:27 PM
donde puedo descargas juegos para el nokia 3300
envien respuesta
Por favor me pueden....................................... gracias.
gK-Thing.[COL]
March 18, 2005, 02:34 PM
oelo, el que tenga jueguitos de 128*128 para un 6800 que me haga el favorcito de mandarme un mp...
ya le he metido muchos juegos a este móvil, y le caben muchísimos más :P
*~~kixke~~*
March 18, 2005, 04:25 PM
Bueno yo tengo bastantes juegos java para los nokia serie 40, cualquier cosa.......avisen.
RENATOPRIMERO
March 18, 2005, 09:08 PM
Aqui va el VRally 2 Completo. Antes de pasarlo al Cel cambiar la fecha a 01-11-2003 luego iniciar la aplicación y después cambiar la fecha a la normal y listo, cero dramas. =)
RENATOPRIMERO
March 18, 2005, 11:01 PM
Aquí les va el Collin McRae 4. Ojo con la modificación de fecha adjunta en el archivo. :nervios:
kazador07
March 22, 2005, 10:49 AM
hola laneros-adictos !! y saludos desde REP. DOMINICANA !! pues para lo que no quieran bregar con el cablecito les tengo esta pagina http://www.mobstorage.com entran desde la pc y cargan (suben) desde alli todo, todo lo que quiera para sus celulares y luego lo descargan desde http://wap.mobstorage.com en su movil con una clave que el sistema le da para cada descarga. tambien conosco muchisimas paginitas wap para descargar de todo, cualquier cosa me escriben a kazador07@orangemail.com.do estare en la mejor disposicion de ayudarlos en lo que pueda
Jfaa_ps
March 22, 2005, 04:09 PM
Hola! si alguien tiene el snood21 para el v300 porfavor se comunique conmigo Jfaaps@gmail.com, se lo cambio por el ferrari experience.
Ev3rs0n
March 23, 2005, 06:45 PM
Aqui va el VRally 2 Completo. Antes de pasarlo al Cel cambiar la fecha a 01-11-2003 luego iniciar la aplicación y después cambiar la fecha a la normal y listo, cero dramas.
Gracias por tu aporte.
Hola! si alguien tiene el snood21 para el v300 porfavor se comunique conmigo Jfaaps@gmail.com, se lo cambio por el ferrari experience.
No, ese juego no lo tengo.
Ayudame Maq.
RENATOPRIMERO
March 24, 2005, 02:56 AM
No sé si ya está publicado, pero para aquellos juegos que nos dan problemas de expiración por la fecha, nada mejor que un programilla que calcula la fecha con la cual debemos dejar el cel al momento de iniciar por vez primera nuestro jueguito. Lo he probado y hasta ahora no me ha fallado, impecable !
También dejo el Call of Duty que encontre, pero en java.
kP-MaqP
March 24, 2005, 10:51 AM
oigan y cual es el problema con las fechas?
es un problema de los sony ericsson??
Yo no he escuchado nada de eso en los juegos para motorola
===============
Con respecto al snood21 voy a ver que puedo hacer ahora que regrese al trabajo.
SUERTE
Ev3rs0n
March 24, 2005, 05:46 PM
oigan y cual es el problema con las fechas?
es un problema de los sony ericsson??
El problema de las fechas es solo que algunos juegos Mophun antes de instalarlos toca cambiarle la fecha al celular por que si no se le cambia dice que el juego a expirado. :cool:
DuckMan
March 26, 2005, 05:18 AM
Gracias a la nueva pagina de javito encontre el juego de rainbowlSix pero lo baje a mi set610 y me dice: aplicacion no valida. :s por que ?? ahhhhh y tengo muchos juegos java me gustaria intercambiar juegos con otros usuarios por mail o por el MSN mi msn es: enrique_3@itelcel.com (asi me pueden agregar al msn si quieren) :-p gracias
superfelimo
March 26, 2005, 08:14 AM
Gracias a la nueva pagina de javito encontre el juego de rainbowlSix pero lo baje a mi set610 y me dice: aplicacion no valida. :s por que ?? ahhhhh y tengo muchos juegos java me gustaria intercambiar juegos con otros usuarios por mail o por el MSN mi msn es: enrique_3@itelcel.com (asi me pueden agregar al msn si quieren) :-p gracias
Parece que ese archivo está dañado porque yo también lo baje a mi N6010 y me dice lo mismo...
Ivanzinho
March 26, 2005, 06:45 PM
Alguien sabe alguna pagina para aplicaciones y juegos JAVA para el Nokia 3100?? les agradezco, bye.
Mario86
March 26, 2005, 08:37 PM
me interesaria mucho saber si existe una aplicacion, sobre todo para nokias, que cumpla la funcion de metronomo, ya que el valor de este es bastante alto para lo ke hace, toes, seria muy practico si lo tuviera en mi cel, si alguien me puede ayudar le agradeceria mucho.
suerte.
hey blanko... estoy en las mismas pues mire que entcontre uno pero es como un demo... ademas no lo puedo probar porque no tengo wap ni cable ni nada...
ahi mando la pagina a ver http://www.opus111.com/javametronome.htm o si consigue otro me avisa, pues para mi tambien seria demasiado util
DuckMan
March 26, 2005, 08:58 PM
Aqui les dejo unos juegos mophun la verdad no los eh provado pero si tienen una oportunidad me dicen que tal estan. ( :P tengo estos y muchos mas si quieren manden un mp o escrivan a mi correo :P )
gandalfx
March 27, 2005, 08:23 AM
Alguien sabe donde encuentro aplicaciones java para un nokia???
Ivanzinho
March 28, 2005, 03:35 PM
bueno señores, autocontestandome les digo que se pueden conseguir aplicaciones y juegos JAVA buscando por MIDLET en google, por ejemplo midlet.org tiene de todo, y por ciero no se que sea mophun, si alguien me quiere contestar, exelente, suerte con la busqueda.
Ivanzinho
March 28, 2005, 03:57 PM
Alguien Sabe si el Nokia 3100 soporta mophun???, y quiero saber si el sony T226 soporta java y mophun, o donde puedo ver la compatibilidad de los celulares para saber cual soporta mophun o java, gracias, bye.
Ev3rs0n
March 28, 2005, 04:47 PM
Alguien Sabe si el Nokia 3100 soporta mophun???, y quiero saber si el sony T226 soporta java y mophun, o donde puedo ver la compatibilidad de los celulares para saber cual soporta mophun o java, gracias, bye.
Los juegos Mophun son exclusivamente para los Sony Ericsson, con respecto al T226 no soporta Java solamente Mophun.
Saludos. :cool:
joyo22
March 28, 2005, 11:42 PM
Los juegos Mophun son exclusivamente para los Sony Ericsson, con respecto al T226 no soporta Java solamente Mophun.
:
Lamento contradecirte amigo everson pero estas equivocado. Algunos telefonos Nokia, como 3650, NGage y 7650 soportan mophun asi como el siemens SX1 y los motorolas A925 y A1000. Visiten www.mophun.com para una lista completa de los mophun enabled phones. :cool:
DuckMan
March 29, 2005, 03:22 AM
alguien sabe como pasar la mision 5 de splinter cell pandora tomorrow por que me atore en el nivel 5 no puedo pasar de ahi. ahhh y alguien podria subir mas juegos de gameloft gracias (tengo un t610 por sierto)
vBulletin®, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.