Versión Completa : Juegos y Aplicaciones Java (Todos los Móviles)
Págs. :
1
2
[
3]
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
jhonpipe
March 29, 2005, 01:04 PM
bueno visiten esta pagina de juegos para el t226, lo unico es que se baja al computador y al celu es con cable
la pagina es http://www.midlet-review.com/index?content=freegames/freegames_mophun
Ev3rs0n
March 29, 2005, 04:32 PM
alguien sabe como pasar la mision 5 de splinter cell pandora tomorrow por que me atore en el nivel 5 no puedo pasar de ahi. ahhh y alguien podria subir mas juegos de gameloft gracias (tengo un t610 por sierto)
En que parte de la mision 5 estas??
Dac89
March 29, 2005, 04:32 PM
alguien sabe de juegos para Siemens M56? les agradeceria la ayuda.
*~~kixke~~*
March 30, 2005, 04:11 AM
Para los que buscaban una aplicación de metronomo para los nokia, aqui hay una.
El jad: http://midlet.org/repository/jdsoft/metronome/MetronomeFree.jad
El jar: http://midlet.org/repository/jdsoft/metronome/MetronomeFree.jar?md=440
Blanko
March 30, 2005, 01:00 PM
kixke ke bueno ese aporte, pero el .jar no descarga bien, manda un error. toes mira si podes ver ke pasa para intentar descargarlo de nuevo.
thx
DuckMan
March 31, 2005, 01:15 AM
en la parte donde estoy en un submarino no puedo pasar dela planta baja hay como una barrera de metal que no me deja continuar.
GRACIAS
*~~kixke~~*
March 31, 2005, 11:54 AM
Que raro, a mi si me sirve el link........ bueno aqui esta el de la pagina prueba asi.
http://midlet.org/category.jsp?parentLevel=170
Ivanzinho
April 1, 2005, 09:20 AM
Bueno, ya conseguimos muchos juegos, tenemos el cable para el nokia 3100 y para el sony ericsson t226 que es el mismo para el t610, la pregunta es: como demonios hacer para subir archivos de extension *.mpn y *.jar a nuestros celulares????, por favor al responder especifiquen con plastilina como subirlo, o si alguien quiere crear un PDF para aprender a subir estos archivos al celular por cable, gracias.
Otra cosa, para actualizar el firmware de nokia 3100b y sony ericsson t226 y t610 tambien me gustaria saberlo, creo que estas preguntas que hago concluyen bien este foro, la gente solo quiere saber donde descargar juegos y como hacer para subirlos a su cel y como actualizar el Sistema operativo (firmware) de su cel, gracias.
Ivanzinho
April 1, 2005, 12:56 PM
Otra pregunta, como creo un archivo *.jad??, la verdad en la pagina http://www.t610yz600.com regalan todos los juegos que uno le de la gana, pero en algunos casos dan el archivo *.jar sin el *.jad, les agradezco que me enseñen, gracias.
kP-MaqP
April 1, 2005, 12:59 PM
buscate y bajate el programa JAD MAKER.. sencillo de usar y efectivo... solo arrasta y pega.
:D
kP-MaqP
April 1, 2005, 04:14 PM
Hola! si alguien tiene el snood21 para el v300 porfavor se comunique conmigo Jfaaps@gmail.com, se lo cambio por el ferrari experience.
Aqui en esta pagina de un foro ruso fue el unico lugar donde lo encontre:
http://motofan.ru/board/index.php?showtopic=2096&st=
pero para bajarlo tienes que inscribirte, debe ser gratis.. pero yo no lo hize,, porque ya se olvidan tantos foros donde me he inscrito.
te lo dejo de tarea.
SUERTE
Ivanzinho
April 4, 2005, 09:47 AM
Alguien me podria ayudar diciendome como subo aplicaciones Mophun al T610 y al T226, y tambien como subo aplicaciones JAVA a los mismos??.
Tambien como subo aplicaciones al Nokia 3100 en JAVA??, gracias señores
wigisan
April 4, 2005, 02:49 PM
Alguien me podria ayudar diciendome como subo aplicaciones Mophun al T610 y al T226, y tambien como subo aplicaciones JAVA a los mismos??.
Tambien como subo aplicaciones al Nokia 3100 en JAVA??, gracias señores
Hola!.
Para los Sony ericsson necesitas, cable de datos, Infrarrojo o adaptador bluetooth y un programa como el float's mobile agent o el sendfile, si no tienes nada de ésto te toca via WAP, pero ahí si te cobran..
Para el nokia 3100 también con cable..
Te recomiendo que busques en los foros, ya hay muchísima información detallada al respecto..
Un saludo
SANKAR
April 4, 2005, 04:24 PM
Como Hago Para Pasar Juegos Java Al Samsung D Por Cable...gracias
JMG
April 7, 2005, 04:33 PM
algien sabe de juegos para el k700i??
Ev3rs0n
April 7, 2005, 05:44 PM
algien sabe de juegos para el k700i??
Señores en el siguiente link encuentran mas de 400 juegos para el k700i: http://forums.wzor.net/forum/printthread.php?t=26002 solo hay que registrarse.
Saludos.
onlyoneagain
April 10, 2005, 03:15 AM
hola alguien sabe o tiene un buen emulador de nes para nokia
superfelimo
April 10, 2005, 10:37 AM
Alguien que tenga el rainbow 6 para el nokia 3595/6010, es que el que conseguí parece que tiene el archivo corrupto...
Ivanzinho
April 11, 2005, 10:01 AM
huy hermano, esa es la mejor pregunta del foro oiga, ojala alguien tenga la respuesta viejito, a mi tambien me interesa un emulador de nes, que vacano seria eso, se los ruego, soy adicto a los clasicos, asi sea un emulador de master system, de gameboy, de lo que sea!!!!
albert4
April 12, 2005, 07:14 PM
quiero saber como puedo introducir juegos java y ringtones a un celular motorola v400, si alguien me puede ayudar se los agradeceria, ya tengo el cable usb... que necesito para meterlos
lispar32
April 13, 2005, 05:36 PM
Bueno señores laneros termine de leer el foro desde sus inicios(muy bueno par los propietarios de sony ericsson), me duelen los ojos pero bueno la verdad soy dueño de un siemens c61, en una pagina decian que los juegos de los siemens m56, c60, c55, s55 y el c61 son compatibles he estado en dos paginas y de ninguna he podido bajar nada, me dieron una configuracion para bajar aplicaciones pero nada me sale un mensaje de conectar y un tiempo que decidi esperar pero nada si alguien tiene informacion sobre esto le agradeceria con punticos karma la verdad deseo bajar juegos a mi cel, vale aclarar que he bajado todos los ringtones que he querido pero de juegos nada, algun lanero sabio que me ayude ..please
gracias
Ivanzinho
April 14, 2005, 10:52 AM
Señores, por favor, necesito ayuda con mi t226, NO LE HE PODIDO SUBIR ni si quiera un ring tone via cable de datos, el cable esta bueno porque funciona con un t610 al cual ya se le subieron archivos, en cambio en mi t226 no funciona, con el file manager no funciona, con el floats mobile agent tampoco, si aparece que algun celular esta conectado pero no dice cual, solo el file manager dice "Mi T226" y ya, que hago???, ya le configure los puertos com1 y com2 para alta velocidad, baja velocidad, configuraciones de todo tipo, y tambien probe con varios t226, ayudenme a subir archivos a mi celular, por favor, gracias.
kP-MaqP
April 14, 2005, 11:56 AM
quiero saber como puedo introducir juegos java y ringtones a un celular motorola v400, si alguien me puede ayudar se los agradeceria, ya tengo el cable usb... que necesito para meterlos
En este foro:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=25406&page=4&pp=20
en el post Nº 74 coloque un minitutorial acerca de cómo hacerlo.
:D
SUERTE
Nobunaga
April 14, 2005, 12:32 PM
necesito ayuda con mi t226, NO LE HE PODIDO SUBIR ni si quiera un ring tone via cable de datosUtiliza el Sendfile y te aseguro que lo haras sin ningun problema y sin necesidad de configurar nada.
DAROSCAR
April 14, 2005, 02:44 PM
Necesito para n3100, juegos y samsung s300m, necesito aplicaciones
Ev3rs0n
April 14, 2005, 08:38 PM
Necesito..........por favor.................plz............Gracias.
kP-MaqP
April 15, 2005, 09:06 AM
Cara palida querer aplicaciones, juegos?
buscar bien en foro. Haber muchas
:P
DAROSCAR
April 15, 2005, 10:58 AM
Que haremos con este Wayuu,
Ev3rs0n
April 15, 2005, 11:12 AM
Que haremos con este Wayuu,
CUIDADO CON ESE TIPO DE RESPUESTAS.
luisito1984
April 15, 2005, 11:44 AM
hey muchachos alguien sabe de paginas wap para descargar buenos juegos?, gracias.
The_Dj
April 15, 2005, 11:50 AM
buesque bien hermano q en este foro hay bastantes...busque un poquito max..
muertenegra
April 15, 2005, 01:47 PM
yo tengo varios juegos en 3d para el K700i se los enviare a aquien me los pida
.: Anx :.
April 15, 2005, 05:38 PM
Bueno muchachos soy un poco novato en esto de juegos para celulares, quiero unos juegos tipo shoter en primera persona tipo DOOM para un NOKIA 3220, se pueden bajar gratis de alguna pagina como lo hago?
Y otra cosa, hagamos un top 10 de los juegos para celulares y asi sabemos cuales son buenos y cuales malos.
April 15, 2005, 05:47 PM
Prueba con este emulador y de paso dime si sirve para Nokia 3220
http://vampent.com/
PHENOX
April 16, 2005, 03:39 PM
Como Cargo Juegos Ya Expirados En El T616??
RENATOPRIMERO
April 16, 2005, 09:04 PM
Como Cargo Juegos Ya Expirados En El T616??
Por ahí puse un progamilla que calcula la fecha que debes poner en el cel almmomento de iniciar la aplicación (juego) para que te funque bien. Sólo cambias la fecha del cel por la que te diga el programa para el juego seleccionado y listo, después la cambias a la original(actual) y cero dramas, juego corriendo!
DAROSCAR
April 16, 2005, 11:45 PM
Bueno, necesito para saber como subo a mi N3100
luisito1984
April 17, 2005, 02:42 AM
Bueno muchachos me lei todo el foro, y pues muy chevere para los que tienen SE y es que yo tengo un problema, resulta que me compre un samsung d (sgh-x105) muy bonito y todo, me compre el famoso cable, pero resulta que el software con que viene el cable solo sirve para subirle tonos e imagenes al cel no juegos, buscando en la red hablan mucho sobre el sgh-x100 que fisicamente es igualito al "d" pero en software no por lo que esas cosas que explican no sirve para el x105 ya he tratado de todo y nada, estoy re triste por que me va tocar pagar wap para descargar los juegoslibere el cel para ponerlo en comcel ya que ola en prepago no tiene el servicio de gprs y eso es re caro pero como que va a tocar, entonces muchahos si alguno de ustedes sabe como carajos subirle los juegos a este samsung se lo agradeceria mucho y toda a gente del foro de "todo sobre el samsung d" aqui en laneros.com puesto que ya estamos desesperados con los mismos juegos y teniendo el cable que por lo menos a mi me costo 50000 pesos, el vendedor me dijo que toca moverle unas vainas al registro de windows y que el no quiere hacerse responsable de lo que le pase al equipo entonces que no nos da la informacion, lo llamo para que me diga y ya no aparece el tipo, me siento como robado pero tiene que haber una forma de subirle los juegos a este cel que no sea por wap cierto?, entonces muchachos ayudenme por favor se los agradeceria muchisimo ah y pues con punticos karma tambien, ojalá podamos resolver este gran misterio para este huevito tan bonito, se me cuidan suerte pues.
luisito1984
April 17, 2005, 02:43 AM
interesante tambien lo del emulador de nintendo
luisito1984
April 17, 2005, 02:45 AM
Bueno, necesito para saber como subo a mi N3100
Viejo para este nokia debe ser como en todos, cable usb y el softeare oxigen phone manager para subirle los juegos al cel, suerte.
dittto
April 17, 2005, 03:19 PM
aqui le dejo otra pagina como buena aunque todavia esta en construccion
http://www.t226m.cjb.net desde su PC.
http://www.tagtag.com/ilovet226m desde tu celular. EN CONSTRUCCIÓN.
TOP 5 JUEGOS MOPHUN.
1. VRally 2.
2. Collin Mcrae Rally 2004.
3. Solitarie.
4. Dawn of the vampire.
5. No refuge.
PHENOX
April 17, 2005, 09:42 PM
Buscare El Programa Y Veremos Si Func
hendrix
April 19, 2005, 12:24 AM
hola amigos laneros tengo un problemilla espero me puedan ayudar tengo un sony ericsson s700i y no puedo pillar ningun jueguito java o 3d quizas alguien tenga o quizas tengan conocimiento de algun enlace para descargar se lo agradeceria bastante....
tengo mi cable usb.. solo faltan los juegos :(
mi correo es gianfi@hotmail.com si tienen jueguitos envienmelo sip
cuidense y gracias de antemano..........bye.
laloelzeus
April 19, 2005, 12:50 AM
oigan, si quieren bajen via wap http://diegologo.250free.com/numero_de_juego.jar
En numero_de_juego hay del 1 al 38 y recomiendo el 5 Fifa2005, el 16 Prince of Persia, el 31creo Monopolio y otros más. Mayoria en español. Si quieren la lista entren a http://diegologo.250free.com y en la sección juegos. Tambien hay tonos.
Por ultimo una GRAN duda, será que el 226 , 306, 316, t68i, 237, o 290 tienen soporte para poder jugar *.jar o no . es decir TIENE JAVA O NO UN SE t306
y otra cosa... de los que acabo de mencionar qué celu me recomiendan. PORFA ayudenme con esta adquisición para no arrepentirme. GRACIAS, les agradezco un privado
Wsetlord
April 19, 2005, 04:08 AM
Disculpen amigos de LANeros, primero que todo les envío un saludo, ya que soy nuevo en la comunidad y espero poder aportar muchas cosas. Después de leerme todo el foro no he podido encontar unos juegos de Java que me funcionen bien para el T637 (que sería lo mismo que el T610), los cuales son: Prince of Persia -The Sands of Time-, Prince of Persia -Warrior Within-, Might and Magic, Ring Fantasy y de pronto algunos otros de aventuras y RPG. En algunos posts, encontré que ustedes los envían a las direcciones de correo, así que les pediría el favor que me enviaran estos juegos a (EDITADO) para poderlos probar. No importa que todos me los envíen, sería mejor, por si acaso alguno me falla.
Tengo muchos otros juegos que posiblemente les interesen (Java y Mophun), voy a tratar de sacar la lista, pero son bastantes. Por el momento, por favor indíquenme cuáles necesitan y yo miraré si los tengo.
Adicionalmente tengo un pequeño problema: Estoy en el 6 ó 7 nivel del Prince of Persia -Harem Adventures-, donde se empieza con un guardia a la derecha, que está debajo de la botella con veneno y la que te da 5 vidas. A la izquierda hay otro guardia, antes de un precipicio. Después de este precipicio, hay 3 trampas de picos en el piso y no logro saltarlos, ni cogiendo impulso. ¿Alguien sabe cómo pasar esta parte?. Estoy bastante atorado aquí y quisiera que alguien me ayudara. Les agradezco por leer este mensaje tan largo, pero necesitaba desahogar mis penas.
hendrix
April 19, 2005, 06:18 PM
hola amigos laneros tengo un problemilla espero me puedan ayudar tengo un sony ericsson s700i y no puedo pillar ningun jueguito java o 3d quizas alguien tenga o quizas tengan conocimiento de algun enlace para descargar se lo agradeceria bastante....
tengo mi cable usb.. solo faltan los juegos
:( :( :( :( :( :( :( AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :( :( :( :( :( :( :( :(
wigisan
April 19, 2005, 06:33 PM
tengo mi cable usb.. solo faltan los juegos
:( :( :( :( :( :( :( AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :( :( :( :( :( :( :( :(
Mandele un MP a joyo22 de aqui de laneros, el tiene ese celu y supongo que tiene muchisimos juegos..
Yo tengo varios java 3d pero para el k700i, no se si en el s700i queden a pantalla completa, si quiere busque en el foro oficial del k700i,(vea el link en mi firma), ahi hay muchos links a juegos.
Un saludo
luisito1984
April 19, 2005, 07:32 PM
muchachos no he podido configurar bien mi t610 para wap en comcel, me dice que solicitud gprs, rechazada, pense que era por no tener tarjeta, le meti una y tampoco, por favor ayudenme, llame al *611 y que llamara a sony ahi me diron un # 01800 no se que y ahi me dijeron que ellos no tenian esa configuracion, que llamara a mi operador, que solo tenian el de ola, ah?, que puedo hacer, gracias.
luisito1984
April 19, 2005, 07:33 PM
pues lo digo por si alguien tiene un t610 o un t616 que me dijera como por que le meti todos los parametros, la direccion ip y todo eso y nada, le pongo la sim a un samsung d y este si funciona o sea que es configuracion del telefono, que pena la molestia por ahora muchas gracias, suerte pues.
k700
April 19, 2005, 08:37 PM
disculpe man pero hasta donde se el t-610 es 1900 mhz , no funciona en comcel como si lo hace el t616(850 mhz y 1900 mhz) que sirve para comcel y ola
entonces no creo que funcione el wap en comcel en el t610
si quiere configurar el wap en ola solo vaya a esta pagina y siga las instruccciones
http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=us&lc=es&ver=4000&template=ps1_1_1_1&zone=ps&lm=ps1_1&pid=10076
esta seguro que su telefono es un t610???????
ogus
April 20, 2005, 11:19 AM
me compre el IM+ para java en www.shapeservices.com, eso si es una maravilla de messenger, fueron 19 dolares, pero funciona como un relojito. me parecio bueno que si uno lo compra y cambia de telefono le cambian el programa sin costo, esto si cambio a un series 60 me dan la version de series 60. tambien tengo el emailviewer que lo compre hace varios meses conj esos dos programas esta en contacto uno en cualquier parte, y sale mas economico que recibir mensajes de texto, o que navegar en wap a ver el correo, espero recuperar mi inversion en 3 meses.
DAROSCAR
April 20, 2005, 02:00 PM
Explicate para que sirve, iM+ , si es un programa de correo que telefono se puede instalar y donde lo comprastes..
DAROSCAR
April 20, 2005, 02:01 PM
O que es, pues creo que es interesante
ogus
April 20, 2005, 02:03 PM
IM es un instant messenger que conecta al tiempo msn messenger,icq,yahoo,aol,jabber esta en www.shapeservices.com
emailviewer es un cliente de correo pop3, hotmail esta en www.reqwireless.com
DAROSCAR
April 20, 2005, 02:17 PM
Cual recomiendas y para que moviles sirve, samsung S300M, N3100, o que, ademas son en español, explicame que estoy muy interesado.
DAROSCAR
April 20, 2005, 02:19 PM
Hola, digame como opera, pues como ves en las preguntas no conozco nada del programa.
Ev3rs0n
April 20, 2005, 02:25 PM
Por favor muchachos no nos desviemos del titulo del tema “Solo juegos” nada mas para hablar sobre el T610 favor remitirse al foro de él. Ok
Sludos.
ogus
April 20, 2005, 03:21 PM
Everson el tirulo es solo juegos y aplicaciones java, y esto son aplicaciones java, entonces deje hablar de esto si
pues funciona con gprs, y lo que pasa es que uno se ahorra 90% del costo de un sms, garantizado, por que el trafico es minimo y no hay que estar navegando y volviendo a pasar paginas para acceder el messenger o el correo. las recomiendo son la top aplicaciones en handango
Ev3rs0n
April 20, 2005, 03:53 PM
disculpe man pero hasta donde se el t-610 es 1900 mhz , no funciona en comcel como si lo hace el t616(850 mhz y 1900 mhz) que sirve para comcel y ola
si quiere configurar el wap en ola solo vaya a esta pagina y siga las instruccciones
http://www.sonyericsson.com/spg.jsp...ps1_1&pid=10076
Es a esto a lo que yo me refiero OGUS.
hermez19
April 20, 2005, 04:06 PM
cual es el mejor juego de java q recomiendan???
luisito1984
April 20, 2005, 07:20 PM
muchachos hay algun jueguito de mario bros para el t610?, gracias
April 20, 2005, 08:50 PM
cual es el mejor juego de java q recomiendan???
Pues yo recomiendo Townsmen 1 y 2, y los Splinter Cell, Y si tu telefono soporta el Prince of persia SOT, es excelente.
Oigan si, este es un foro de juegos hagamos un Top 10 de juegos, tanto Mophun como java.
Wsetlord
April 21, 2005, 04:36 AM
Amigos, aquí les envío una dirección donde pueden encontrar algunos juegos para el T610 y el N6600. Espero los disfruten: http://www.dhost.info/tileart/pimpm/index.php
Todavía estoy en busca del Might and Magic para el T610, ¿alguien que lo tenga y me lo pueda enviar, por favor?. Mi correo es (EDITADO)
Ev3rs0n
April 23, 2005, 10:30 AM
Hola bienvenido, gracias por tu aporte.
Mulder
April 23, 2005, 01:57 PM
Alguien que me de una buena página para bajar Juegos MOPHUN, o que me recomiende los mejores títulos d ejueos Mophun para buscarlos. Gracias
javitovega
April 23, 2005, 02:12 PM
viejo no es por desanimarte pero los juegos mophun no son muy buenos, te recomiendo virtual rallie 2
Mulder
April 23, 2005, 04:14 PM
Pues se que son mejor los Java pero mi celular no soporta Java asi que ni modo me toca buscar Mophun. Alguna página para descargar???
luisito1984
April 24, 2005, 09:27 PM
http://www.sonyericsson.com/spg.jsp...ps1_1&pid=10076
si claro que es un t 610 lo que pasa es que comcel ya se esta subiendo a 1900 pero solo en algunas partes en bogotá por ejemplo en la autopista con 170 coge re bien la señal pero mas al occidente ya no pero ya tienen 1900, mira esta pagina y pues lean e intrullanse, suerte.
Leanse este link primero.
http://www.datumcomcel.com/secciones.php?noti=6
y despues este.
http://www.datumcomcel.com/secciones.php?noti=8
y me cuentan, suerte, ojalá me puedan ayudar configurando el wap para mi t610, suerte.
Jul10++
April 24, 2005, 10:35 PM
}] Un juego para +18 bien bueno q tengan o uno de aventura . >D
egop
April 25, 2005, 02:23 AM
sera que alguien me colabora con un juego de futbol y de baloncesto para el sony ericsson t237.
gracias
luisito1984
April 25, 2005, 11:42 AM
muchachos he buscado por todos lados, alguno de ustedes tiene un buen juego de ajedrez para el t226?
masalgrat
April 25, 2005, 09:59 PM
no tienen algun traductor java o mpn para el t616?
seria muy bieno tenerlo!
Spawn784
April 26, 2005, 03:45 PM
:P Bueno Amigos, es la primera vez que ingreso en este tema y no sé si me puedan colaborar con una pequeña dudita... Les cuento que tengo un Samsung D, liberado y libre para Comcel, en el día de Ayer le meti la SIM de Comcel y funcionó perfectamente entonces se me ocurrió la gran idea de buscar una pagina WAP para descargar juegos gratis en donde sólo sea cobrado el servicio del WAP, entonces que páginas me pueden recomendar que sirvan los juegos para mi SGH-X105 (D)? Gracias y doy Karmitas!!! ja ja ja...
MAXIANITO
April 26, 2005, 10:07 PM
juegospara t720i?
Jul10++
April 26, 2005, 11:56 PM
:P Bueno Amigos, es la primera vez que ingreso en este tema y no sé si me puedan colaborar con una pequeña dudita... Les cuento que tengo un Samsung D, liberado y libre para Comcel, en el día de Ayer le meti la SIM de Comcel y funcionó perfectamente entonces se me ocurrió la gran idea de buscar una pagina WAP para descargar juegos gratis en donde sólo sea cobrado el servicio del WAP, entonces que páginas me pueden recomendar que sirvan los juegos para mi SGH-X105 (D)? Gracias y doy Karmitas!!! ja ja ja...
Estas son wapsites gratis y buenas.
http://kobrawap.com
http://wap.getjar.com
y si tenes el cable de datos entra a esta website donde contiene un monton de juegos
http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=223995&perpage=20&pagenumber=1
=) Puntitos Krma please ***
MAXIANITO
April 27, 2005, 05:06 PM
hey, nadie sabe donde levanto juegos pal t720i en la web (no wap)
fab1anch0
April 27, 2005, 07:54 PM
Uy se jodio la pagina, lo ke era gris oscuro ahora sale blanco (o sera mi Mozilla??).
A alguien le esta pasando lo mismo??
Jul10++
April 27, 2005, 08:43 PM
Uy se jodio la pagina, lo ke era gris oscuro ahora sale blanco (o sera mi Mozilla??).
A alguien le esta pasando lo mismo??
cual pagina, esta la de laneros? El mio esta igual de gris. :|
Jul10++
April 27, 2005, 08:47 PM
Aki otra pag para bajar de todo .... :cool:
www.zonanokia.com
cereal-k
April 27, 2005, 10:11 PM
Hola, alguien me puede decir donde puedo descargar juegos para un siemens A56i, mi esposa los borro y ahora anda insoportable con el tema. Agradezco cualquier ayuda.
Yeison
April 27, 2005, 10:47 PM
cual pagina, esta la de laneros? El mio esta igual de gris.
Estaban haciendo mantenimiento en algunas cosas que por eso no salian las imagenes que son las que le dan el color a la pagina de laneros:D ademas las caritas tampoco salian y ya salen:D
Spawn784
April 28, 2005, 10:56 AM
Cual es la pagina para entrar aqui en laneros desde mi cel.?? Gracias!
fab1anch0
April 28, 2005, 05:50 PM
Me dijeron ke la WAP de laneros esta desactivada, creo ke por ahora.
The Killer
April 28, 2005, 05:53 PM
javitovega se cerraron tus paginas.......... y ahora donde consigo juegos para mi nokia 6230, para bajarlos directo a mi celu desde internet, sin usar cables ni bluethoot ni nada
Ev3rs0n
April 28, 2005, 05:56 PM
Me dijeron ke la WAP de laneros esta desactivada, creo ke por ahora.
Muchachos no se salgan del objetivo principal del tema, para hablar sobre el servicio wap de LANeros lo pueden hacer aquí:http://www.laneros.com/forumdisplay.php?f=40
P.D: Si el servicio wap esta desactivado.
kava
April 28, 2005, 06:22 PM
Alguien tiene el juego de MOTO GP 2 para nokia s40 (6230)???
fab1anch0
April 28, 2005, 06:25 PM
Hermano le recomiendo este link para bajar juegos:
http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=223995&perpage=20&pagenumber=1
Ahi consigue de todo para la S40 (6230, 3100, 6200, 3220, etc).
javitovega
April 28, 2005, 07:31 PM
javitovega se cerraron tus paginas.......... y ahora donde consigo juegos para mi nokia 6230, para bajarlos directo a mi celu desde internet, sin usar cables ni bluethoot ni nada
el cuento es que en mi pagina de geocities me sancionaron por poner material copyright y la de 250 free por que se sobrepaso el limite permitido de visitas, pero no se preocupen ahora abri http://juegoslaneros.250free.com por ahora solo hay tres juegos pera mañana o pasado montare mas de 300 a ver cuanto me duran
masalgrat
April 28, 2005, 08:26 PM
hola, quisiera saber donde consigo traductores java o de otro formato para t616
Perro_Manson
April 28, 2005, 09:58 PM
no se si seran Mophun o que pero estos son unos de los k uso yo, yo vere los punticos karma....
ahh por cierto, tengo aun mas, pero me da mamera hacer una lista, mandenme un MP si necesitan alguno, y si lo tengo, se lo envio por correo, ok?
Sueter
Perro Manson
p.d ire subiendo de a poco..
Perro_Manson
April 28, 2005, 10:27 PM
maldita sea, no los subio... meor mandenme un MP paens pueda subo los juegos en un site k voy a montar, chaolin
perro manson
luisito1984
April 28, 2005, 10:40 PM
por fa me lo puedes mandar a luisito1984@gmail.com?, gracias, suerte.
javitovega
April 29, 2005, 02:43 PM
casi listaen este momento ya pueden descargar los ultimos juegos para nokia s40 asi que pilas con el karmita miren mi firma
The Killer
April 29, 2005, 03:25 PM
gracias javitovega... funciono!!!!! por fin pude pasarle juegos.........
Jul10++
April 30, 2005, 12:48 AM
*** Amigos aki les traigo otra pagina bien buena pa q descarguen de TODO ...
http://in.geocities.com/mynokia_3530/index.wml#p1
>D No Olviden los que Quiero. (pts Krma) :-p
zouit
April 30, 2005, 05:19 PM
por favor alguien que me pueda decir o pasar el juego de mario bros para un nokia 6230??
gracias salu2
Jul10++
April 30, 2005, 11:43 PM
por favor alguien que me pueda decir o pasar el juego de mario bros para un nokia 6230??
gracias salu2
Reitero en esta pag esta ese juego que quieres y ademas tiene un monto y nuevos.
ahhh Alguien Sabe cuales son los ultimos juegos q han salido pa los S40
Recuerda los Karmitas
Jul10++
May 1, 2005, 07:58 PM
Alguien puede conseguir estos juegos:
New York Nights: Success in the City
Asphalt: Urban GT
Midninight Pool
Sexy Poker 2004
Doy Karmitas hay q me lo consiga
...Gracias ...
fab1anch0
May 1, 2005, 08:24 PM
Alguien me puede aconsejar paginas para bajar juegos para SE T610???
Ustedes diran ke atras en este hilo hay links para eso pero la mayoria ya no funcionan.
Les agradezco.
luisito1984
May 2, 2005, 10:29 AM
tengo el urban gt y el ny city nights
Jul10++
May 2, 2005, 07:10 PM
..... Gracias Men :cool:
|Dark|
May 2, 2005, 09:16 PM
ALguien me podria pasar los juegos para t610 de Townsmen 1 y 2, los Splinter Cell y Prince of persia SOT. porfis Por lo menos alguno de ellos estoy muy interesado
luisito1984
May 2, 2005, 10:06 PM
ALguien me podria pasar los juegos para t610 de Townsmen 1 y 2, los Splinter Cell y Prince of persia SOT. porfis Por lo menos alguno de ellos estoy muy interesado
viejo en esta pagina hay resto de juegos, para que los baje ok?, suerte yo veré con los puntos karma, chao.
http://sonyericsson.freeweb.hu/games/java128-160/
Wsetlord
May 2, 2005, 11:34 PM
Aquí les dejo todos los PoP's (HA en inglés que no tiene problemas con caminar a través de las trampas de picos, SoT, WW), y algunos buenos RPG (Baldur's Gate, Fantasy Warrior, Fantasy Warrior 2 -Good-, Fantasy Warrior 2 -Evil- y M&M. Todos son para T6xx. (Yo tengo un T637, así que asumo que les funcionan bien a los T610 y T616). Espero los disfruten ya que me costó un poco de trabajo conseguirlos. Iré subiendo otros de a poco mientras los organizo por géneros. Como verán algunos nombres no los incluyo completos debido al problemita con Gxxxloft, pero son los de esta empresa, así que son 100% recomendados.
fab1anch0
May 2, 2005, 11:39 PM
Cuales juegos recomiendas???
Jul10++
May 3, 2005, 01:03 AM
Amigo que lastima, probe tus juegos y no me sirvieron ....
Weno a ver si alguien me los consigue que sirvan :\
Wsetlord
May 3, 2005, 01:38 AM
Amigo que lastima, probe tus juegos y no me sirvieron ....
Weno a ver si alguien me los consigue que sirvan :\
Aquí puedes encontrar estos y otros juegos para T610:
http://www.chipeduk-mobile.tk/
Wsetlord
May 3, 2005, 01:56 AM
Cuales juegos recomiendas???
Si te gustan los RPG, puedes empezar con los Fantasy Warrior, ya que son más sencillos de jugar, el Might and Magic es más de aventura y puzzle y es algo pesadito (en algunos momentos se pone algo lento), el Baldur´s Gate es un RPG de Dungeons & Dragons que tiene muy buenos elementos. Los Prince of Persia son recomendados para los que gustan de los juegos de aventura. En pocas palabras, ¡Déle a todos que todos son EXCELENTES!
fab1anch0
May 3, 2005, 08:37 AM
OK amigo, gracias.
Jul10++
May 3, 2005, 08:14 PM
Aquí puedes encontrar estos y otros juegos para T610:
No Lanero esos no me sirven. Tengo un N3100 no t610 o lo q sea :|
Spawn784
May 3, 2005, 08:20 PM
:P Amigos, hay prince of persia como para Mi Samsung D??? Oigan tengo un resto de juegos que no he podido subir a mi cel. por motivos que ustedes conocen pero quizas a algunos les pueda servir... son .jad y .jar... Les sirven??? Son 81.4Mb en juegos... Ya que me encuentro muy agradecido con este foro...ja ja ja...
javitovega
May 3, 2005, 08:34 PM
No Lanero esos no me sirven. Tengo un N3100 no t610 o lo q sea :|
en mi firma esta la pagina para descargar lo que queras
Perro_Manson
May 3, 2005, 08:38 PM
quiero juegos de nokia 3595 y 3100 que no sean los mismos de siempre, los cambio por caulquiera de los casi 200 que tengo..
Spawn784
May 3, 2005, 08:47 PM
:P Aqui les dejo un ejemplo y me cuentan que tal!
Spawn784
May 3, 2005, 08:58 PM
:P Alguien tiene el juego de MOTO GP 2 para nokia s40 (6230)???
Te sirve este???
luisito1984
May 3, 2005, 11:21 PM
No Lanero esos no me sirven. Tengo un N3100 no t610 o lo q sea
muchachos vean para los nokia hay una pagina que tiene resto de juegos es esta, yo vere con puntos karma, http://www.iespana.es/toni-mallorca/ yo creo que ya se habia puesto pero por si acasom suerte pues, oye spawn784 y como te ha ido con los juegos en tu samsung d? si te han funcionado bien? o como lo estas jugando es que cuando lo tuve era lento pero quien sabe si era el tipo de juego o que, me cuentas a ver como te va suerte.
MACABRO40
May 4, 2005, 09:36 AM
Bueno Y Como Se Baja Al Celular Por Cable De Una Para Bajar Por El Cel
The_Dj
May 4, 2005, 04:57 PM
quien tiene el soft para bajar juegos al mot v300 ?????
canacachis@yahoo.es --------> buenos karmas pa el q me lo mande
Spawn784
May 4, 2005, 07:04 PM
:P muchachos vean para los nokia hay una pagina que tiene resto de juegos es esta, yo vere con puntos karma, http://www.iespana.es/toni-mallorca/ yo creo que ya se habia puesto pero por si acasom suerte pues, oye spawn784 y como te ha ido con los juegos en tu samsung d? si te han funcionado bien? o como lo estas jugando es que cuando lo tuve era lento pero quien sabe si era el tipo de juego o que, me cuentas a ver como te va suerte.
No pues me ha funcionado normal... Esta mañana descargué el MOTOGP de ranova.org y funciona perfect, eso si a pesar de que es para cualquier Samsung el formato del juego es como de 160x128 pixeles... pero en el momento de jugarlo se juega muy normal y perfecto...Lo recomiendo esta muy vacano!!! Espero bajar otros en los proximos días ya que no tengo SIM de COMCEL... mientras que me la levanto... Que estes bien Amigo LANero!!!
luisito1984
May 4, 2005, 07:26 PM
No pues me ha funcionado normal... Esta mañana descargué el MOTOGP de ranova.org y funciona perfect, eso si a pesar de que es para cualquier Samsung el formato del juego es como de 160x128 pixeles... pero en el momento de jugarlo se juega muy normal y perfecto...Lo recomiendo esta muy vacano!!! Espero bajar otros en los proximos días ya que no tengo SIM de COMCEL... mientras que me la levanto... Que estes bien Amigo LANero!!!
pues no se la vaina es que yo tengo la sim de comcel pero ultimamente no lo he podido utilizar en mi t610, cuando entra en ves de salir "comcel 3gsm" me sale "móvil no válido" qué será? y pues no se esa sim me sobra si algo se la vendo, me costo 25000 en prepago, suerte pues.
fab1anch0
May 4, 2005, 08:11 PM
Con un T610 puedes tener Comcel???
El tuyo tene la banda 850??
O es Comcel PCS???
Segun creia yo el T610 no sirve para 850, corrigeme si me ekivoco.
luisito1984
May 4, 2005, 08:24 PM
O es Comcel PCS???
Es comcel pcs por que como tu dices el t610 no sirve para 850 pero solo en algunas partes esta la banda de 1900 de comcel, suerte, oye te cambio mi t610 por tu t616 que dices, je je je, suerte.
fab1anch0
May 4, 2005, 10:52 PM
Tienes razon Everson!!!
Ev3rs0n
May 4, 2005, 11:12 PM
pues no se la vaina es que yo tengo la sim de comcel pero ultimamente no lo he podido utilizar en mi t610, cuando entra en ves de salir "comcel 3gsm" me sale "móvil no válido" qué será? y pues no se esa sim me sobra si algo se la vendo, me costo 25000 en prepago, suerte pues.
O es Comcel PCS???
Señores por favor estos temas no se deben discutir en este foro, esto es de juegos, no cambien el objetivo principal del foro.
Favor remitirsen el tema oficial de T61X
Un saludos.
luisito1984
May 5, 2005, 11:59 AM
Originalmente Escrito por luisito1984
Nota:
O es Comcel PCS???
Señores por favor estos temas no se deben discutir en este foro, esto es de juegos, no cambien el objetivo principal del foro.
Favor remitirsen el tema oficial de T61X
Un saludos.
Lo que pasa everson es que spawn tiene un samsung D donde por medio del datacable no hemos logrado subirle juegos a ese cel y entonces a spawn le toca por wap cosa que ola no tiene en todos sus usuarios y le toca en comcel pero con eso de las bandas ese cel no es compatible con comcel y bla bla bla, ya conoces el resto, sé que este us foro de solo juegos pero a veces es inevitable ticar ciertos temas que nos pueden llevar a adquirir los juegos ves?, sin embargo pido disculpas, suerte pues.
necros
May 5, 2005, 05:13 PM
alguien me podria decir si esta el splinter cell chaos therory para el SE 637
thanks
Jul10++
May 5, 2005, 07:06 PM
:cool: Ya encontre los juegos que pedí ... =)
Aki se los dejo a ustedes >D
Son pa los S40
No OLVIDEN LOS PTOS KARMA :)
luisito1984
May 5, 2005, 09:27 PM
será probarlos en mi t610, suerte pues.
Jul10++
May 5, 2005, 10:05 PM
Alllguien q me consiga Midnight billard pleaseee?
:|
Perro_Manson
May 6, 2005, 12:09 AM
3d-adventure es como un wolfestein, y el sniper es bacano pa disparar a los terroristas y tales, manden karmas k un costeño me bajo dos por mamarle gallo jejejje
sueter
Perro Manson
Jostiger
May 6, 2005, 01:01 AM
Saludos, alguien tiene una aplicacion para guardar datos de contactos en el cel ya sea direccion, pais, provincia, Compañia, Profesion, .....etc, ya que se me rompio mi palm y la idea es tener alguna aplicacion para poder guardar los datos de los contactos en el cel?? de ultima alguna base de datos, asi pueda definirla?? DEsde ya muchas gracias
Muy bueno en foro
dittto
May 6, 2005, 01:46 AM
miren esta pagina Entren a http://www.geocities.com/ilovet226m/index.wml desde tu celular para bajar tonos e imagenes. Te recomiendo que primero veas el sitio www.t226m.cjb.net y selecciones la opcion WAP para que te des una idea del contenido que hay en el sitio wap dedicado al T226m.
ademas la pagina http://www.geocities.com/sonyericsson226/ tiene gran cantida de aplicaciones para el t226 via web disfrutenla
superfelimo
May 6, 2005, 10:23 AM
3d-adventure es como un wolfestein, y el sniper es bacano pa disparar a los terroristas y tales, manden karmas k un costeño me bajo dos por mamarle gallo jejejje
sueter
Perro Manson
Estos juegos son compatibles con los Nokia s40????
Spawn784
May 6, 2005, 11:07 AM
Gente ya descargué 3 juegos a mi D desde ranova.org pero el problema radica en el último que descargué, ya que este último no abre la aplicación a pesar de que se descargó bien y todo... pesó 95Kb y queda memoria disponible... cómo hago para que abra el hijuemadre??? Thanks!!!
El juego es EvilHunter...
Jostiger
May 8, 2005, 03:03 PM
HELP, HELP, Saludos, alguien tiene una aplicacion para guardar datos de contactos en el cel ya sea direccion, pais, provincia, Compañia, Profesion, .....etc, ya que se me rompio mi palm y la idea es tener alguna aplicacion para poder guardar los datos de los contactos en el cel?? o alguna alguna base de datos, asi pueda definirlos a los campos?? Desde ya muchas gracias
Muy bueno en foro
luisito1984
May 8, 2005, 04:38 PM
primero que todo que celular tienes?, pero para ser mas especifico hay una pagina donde hay muchas utilidades para los cel's entre ellas hay una que es como un wordpad que se llama notepad u otra que es una hoja de cálculo de excel que se llama microcal, esa la uso para tener mi horario de clases de la U, la pagina es www.getjar.com, suerte pues. Puntos karma please.
Jul10++
May 8, 2005, 05:35 PM
HELP, HELP, Saludos, alguien tiene una aplicacion para guardar datos de contactos en el cel ya sea direccion, pais, provincia, Compañia, Profesion, .....etc, ya que se me rompio mi palm y la idea es tener alguna aplicacion para poder guardar los datos de los contactos en el cel?? o alguna alguna base de datos, asi pueda definirlos a los campos?? Desde ya muchas gracias
Muy bueno en foro
Tambien puedes encontrar mas en http://kobrawap.com desde tu celular.
No olvides lo de abajo .... :|
Cesarcdrian
May 9, 2005, 12:22 AM
Hola, me podrían mandar juegos para el T226 a mi mail es: cesarpev@yahoo.com.mx
Cesarcdrian
May 9, 2005, 12:30 AM
Por favor, pasenme juegos, no sean gachos, si podrían mandarme juegos de Tony hawk para T226, o alguien conoce algún juego de billar que funcione con este teléfono?
Ev3rs0n
May 9, 2005, 12:38 AM
Por favor, pasenme juegos, no sean gachos, si podrían mandarme juegos de Tony hawk para T226, o alguien conoce algún juego de billar que funcione con este teléfono?
Hola bienvenido a LANeros.com, paginas atrás del foro he adjuntado varios juegos para el T226, tienes que buscarlos, tener paciencia y leer están los mejores.
Un saludo.
Cesarcdrian
May 9, 2005, 12:44 AM
Oye Everson, he buscado el juego de Kelly pro surfer por todos lados pero no lo he encontrado, no sabes donde lo puedo encontrar?
Ev3rs0n
May 9, 2005, 01:03 AM
Oye Everson, he buscado el juego de Kelly pro surfer por todos lados pero no lo he encontrado, no sabes donde lo puedo encontrar?
No ome ese no lo tengo, Esta es la lista de todos los Mophun que tengo:
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=16089&stc=1
Jostiger
May 9, 2005, 02:09 PM
primero que todo que celular tienes?, pero para ser mas especifico hay una pagina donde hay muchas utilidades para los cel's entre ellas hay una que es como un wordpad que se llama notepad u otra que es una hoja de cálculo de excel que se llama microcal, esa la uso para tener mi horario de clases de la U, la pagina es www.getjar.com, suerte pues. Puntos karma please.
Muchas gracis, Luis, el cel que tengo es un V300 transformado a V3, ahora estoy buscando en esa pagina que me pasaste, a ver si encuentro algo, te dejo mi mail hermijo@hotmail.com asi me agregas a tu msn y nos mantenemos en contacto
fab1anch0
May 9, 2005, 06:26 PM
jajajaja
No te ofendas, pero ese nombre "Adrian no borrar porfavor" si es la tapa, esta muy comico!!! Se nota ke compartes el PC.
Aki pongo un programa para hacer listas de archivos, se usa asi:
Seleccionan y copian todos los archivos ke les de la gana, los pegan en el programa y luego dentro de este seleccionan y copian. Pegan en Word o donde kieran el texto.
Pueden seleccionar los parametros ke kieren ke se copien: Terminacion, fecha y cosas asi.
Espero ke les sirva.
Jul10++
May 9, 2005, 07:29 PM
Alguien q me consiga Midnight Billiard por fa?
Doy krma pa q lo consiga... jejeje :cool:
Salu2
Ev3rs0n
May 9, 2005, 07:37 PM
No te ofendas, pero ese nombre "Adrian no borrar porfavor" si es la tapa, esta muy comico!!! Se nota ke compartes el PC.
Descomunal offtopic jejeje mi pc practicamente solo lo manejo yo, tengo una hermana, solo tiene 7 años así que poco lo usa, mis papas solo para Internet de ves en cuando, con respecto al nombre de la carpeta, lo que pasa es que esos juegos los tenia en la casa de un amigo por que antes yo no tenia ADSL los decargué halla y depronto me los borraban, los traje para mi casa y nunca cambie el nombre de la carpeta, jejeje Descomunal offtopic
P.D: Mi nombre es Everson Adrián Carantón Castro.
SAludos.
littlepig
May 9, 2005, 09:16 PM
Bueno muchachos vuelve a abrir otro foro de aplicaciones java y juegos mophun. Para que todos aquellos que tengan juegos por favor los posteen en este foro y así poder compartir nuestros archivos y poder divertirnos con nuestros chikitines. Ayúdenme a que este foro de resultado por que los demás no han servido para nada.
Solo juegos mophun y aplicaciones java nada mas.
Gk-thing si este foro no da buenos resultados en 2 semanas ciérralo y no vuelvo a abrir mas foros sobre este tema GRACIAS.
En la pagina 3 de este foro adjunte Splinter Cell Pandora para los Nokia.
El que necesite Splinter Cell Pandora Tomorrow para el SET610, me puede dar el correo que yo se lo envío halla listo.
:chino: la verdad, soy nuevo en esto y deseo aprender a descargar juegos a los telefonos samsung por medio del cable ya que solo soy capas de bajar imaganes y tonos con el easy gprs
luisito1984
May 9, 2005, 10:16 PM
la verdad, soy nuevo en esto y deseo aprender a descargar juegos a los telefonos samsung por medio del cable ya que solo soy capas de bajar imaganes y tonos con el easy gprs
no mijo por favor lease el foro del samsung d y enterese del problema que tienen esta gente con el tema de los juegos , suerte.
DAROSCAR
May 10, 2005, 12:07 AM
configurar wap en el se226 como?
Ev3rs0n
May 10, 2005, 12:19 AM
configurar wap en el se226 como?
Este no es el foro del T226, favor remítete al el, te dejo el link:http://www.laneros.com/showthread.php?t=11834
Un saludo.
Wsetlord
May 10, 2005, 12:29 AM
Everson, una pregunta, ¿tienes el Splinter Cell -Chaos Theory- para el T6xx?, te agradecería si me lo pudieses conseguir. Gracias.
Ev3rs0n
May 10, 2005, 12:33 AM
Everson, una pregunta, ¿tienes el Splinter Cell -Chaos Theory- para el T6xx?, te agradecería si me lo pudieses conseguir. Gracias.
No ome no lo tengo.
Wsetlord
May 10, 2005, 12:34 AM
Además, mira esta página para que veas nuevos juegos para el T6xx, ¡hay unos buenos!
Pronto iré subiendo más juegos de los que he conseguido. Espero que con los Prince of Persia y los RPG se estén entreteniendo.
DAROSCAR
May 10, 2005, 12:37 AM
Gracias, men, lo tendre en cuenta.
Yeison
May 10, 2005, 12:58 AM
Alguien tiene el juego Monopoly Tycoon para el nokia 3100(Java MIDP1.0)?
Ave de Fuego
May 10, 2005, 05:01 PM
hola soy nuevo, 1ro cual es el enlace wab de la pagina?, Bueno una pregunta tengo el t237, y tengo 2 que 3 juegos en muphun y el cable usb pero no tengo el soft para enviarlos al telefono y el sendfile no me funciono, que me recomiendan.. grasias y Salu2 a casi me olvido aqui les dejo un enlace wap para bajar juegos en java y en mophum pero esta en otro idioma wap.amobile.ru suerte y despues me cuentan, salu2 :muerto:
javitovega
May 10, 2005, 05:48 PM
aqui les va la ultima version del juego de fernando alonso para nokia s40 esta como .zip pero es rar...
Jul10++
May 10, 2005, 06:31 PM
jejeje ese de fernando ya lo tenia y no me gusto, pues weno .... :|
Aqui le dejo el juego q yo tanto quería el Midnight Pool .... :cool:
No Olviden los Karmas y pongan su nick para saber quien me dio .... =)
Jul10++
May 10, 2005, 06:41 PM
Amigo Yo postiee ese juego en pag 32 de este foro. Son pa los Series 40 de Nokia y no se si le serviran a los T6xx.
No olvides los de Abajo... jeje :cool:
Spawn784
May 10, 2005, 06:41 PM
:P Amigos... Donde puedo conseguir juegos para formato especial de Samsung D??? Ya que baje tres desde el WAP de Comcel en la página de ranova.org pero al abrirlo en la barrita inferior me alcanza a tapar parte del juego y por ejemplo para jugar bolos tapa la imagen para seleccionar la dirección... Donde los puedo encontrar??? O quien me puede ayudar para solucionar estos detallitos?? Existe alguna manera??? Thanks.
javitovega
May 10, 2005, 06:50 PM
jejeje ese de fernando ya lo tenia y no me gusto, pues weno .... :|
Aqui le dejo el juego q yo tanto quería el Midnight Pool .... :cool:
No Olviden los Karmas y pongan su nick para saber quien me dio .... =)
eso pool esta bueno pero me quedo con este en 3d
Ave de Fuego
May 10, 2005, 08:28 PM
Alguien save como pasar juegos para el sony ericsson t237 con el cable usb, tengo el cable pero no funciona ningun soft que biene con el, ni siquiera el send file, por favor ayudenme
luisito1984
May 11, 2005, 09:59 AM
Alguien save como pasar juegos para el sony ericsson t237 con el cable usb,
tengo el cable pero no funciona ningun soft que biene con el, ni siquiera el
send file, por favor ayudenme
mira, puede que sea una de tres, o el cable no sirve, o no tienes bien configurado los drivers, o simplemente tu cel tiene dañado ese puertico, ya que a mi me paso lo mismo con un t610 le compre un cable serial, se lo puse y nada, cuando el telefono le ponia el cargador apagado, este se prendia y quedaba en el escritorio como si le hubiera presionado el boton de encendido, lo lleve a que le actualizaran el firmware y nada con ese cable tampoco pudieron, conclusión llamé al tipo que me le vendió y me cambio el cel y este si reconocio el cable que le habia comprado al principio, entonces, a hacer pruebas, suerte pues.
kevinbussines
May 11, 2005, 10:43 AM
hola porfa alguien me puede ayudar? necesito pasarle juegos java a mi samsung e715 y no he podido porfa si conocen algun software para esto , los que venden no funcionan sirven para las imagenes y tonos pero no para juegos
Ave de Fuego
May 11, 2005, 01:24 PM
mira, puede que sea una de tres, o el cable no sirve, o no tienes bien configurado los drivers, o simplemente tu cel tiene dañado ese puertico, ya que a mi me paso lo mismo con un t610 le compre un cable serial, se lo puse y nada, cuando el telefono le ponia el cargador apagado, este se prendia y quedaba en el escritorio como si le hubiera presionado el boton de encendido, lo lleve a que le actualizaran el firmware y nada con ese cable tampoco pudieron, conclusión llamé al tipo que me le vendió y me cambio el cel y este si reconocio el cable que le habia comprado al principio, entonces, a hacer pruebas, suerte pues.
Grasias por las info luisito, aver si me podes ayudar, mira el cable funciona bien con los drivers, los programas que tengo son para pasar tonos (spund editor), imagenes , y mensajes multimedias , esos programas funcionan bien, pero no tengo nada para pasar juegos, el telefono tambien anda bien ya que estoy pasando imagenes y tonos a diario , pero no puedo pasar los archivos de juegos, aver si me podes dar una mano, grasias desde ya men salu2 :muerto: :calma:
Ave de Fuego
May 11, 2005, 01:45 PM
:P :P Hola, viendo y considerando que es el foro de juegos y Aplicaciones de todos los moviles, Me podria ayudar alguien diciendome como hago para sacar las fotos o imagenes de mi S.E. t237 y pasar las al PC con un cable USB, nose si tengo que tenes alguna aplicacion en especial, por que las predeterminadas no me lo permiten, Salu2 :jaguar: :jaguar: :ninja: :llamas:
The_Dj
May 11, 2005, 02:00 PM
remitase al foro ::: http://www.laneros.com/showthread.php?t=11834 ..alli le pueden ayudar...
Hector Sanchez
May 11, 2005, 02:17 PM
Hola amigos quiero conseguir un programa para convertir midi a mmf, quien me ayuda
kevinbussines
May 11, 2005, 02:30 PM
epale! nadie sabe como subirle juegos a un samsung e715 con elcable usb es que he provado y no he podido gracias
The_Dj
May 11, 2005, 02:33 PM
Hola amigos quiero conseguir un programa para convertir midi a mmf, quien me ayuda
el ring tone converter ,,te sirve para hacer esto..
saludos
kP-jezael
May 11, 2005, 07:17 PM
Alguien tiene el juego de splinter cell pandora tomorrow y rainbow six rienved shield para nokia 3650! o por lo menos darme el link de donde encontrarlo!
Jul10++
May 11, 2005, 07:34 PM
Alguien tiene el juego de splinter cell pandora tomorrow y rainbow six rienved shield para nokia 3650! o por lo menos darme el link de donde encontrarlo!
Ese 3650 es de Series 40??? Si lo es aqui estan todos los juegos q queres !!!! :cool:
Suerte =)
Wsetlord
May 11, 2005, 11:35 PM
Amigo Yo postiee ese juego en pag 32 de este foro. Son pa los Series 40 de Nokia y no se si le serviran a los T6xx.
No olvides los de Abajo... jeje :cool:
No creo que le funcione el juego, ya que el tamaño de tu archivo es de 63K y el que necesito es de 98K. Como las versiones de los juegos dependen del modelo del celular, los hacen para pantallas grandes, medianas y pequeñas, y esto también se vé reflejado en la calidad gráfica y duración del juego. Por ejemplo, si vas a la página de Gameloft, encontrarás que están los previews de los juegos en "Large", "Medium" y "Small". Así es que se ven los juegos en cada celular. Si quieres saber cuál es la versión de tu juego, le dás en el vínculo de descarga y allí te dan el tamaño. Para los "Small", el tamaño promedio es de 50-70K, para los "Medium" es 70-100K y para los "Large" es de 150-200K. Espero haber resuelto algunas dudas del por qué hay tantas versiones de juegos y por qué no nos funcionan la mayoría que encontramos por ahí.
Jul10++
May 12, 2005, 08:09 PM
Alguien q recomiende y postee algun juego Nuevo y Bueno !!!! :cool:
kio_marv
May 12, 2005, 10:20 PM
Respondiendo a Wsetlord, el tamaño del archivo no influye realmente en si el juego es un S30 (pantalla chica) S40 (pantalla mediana) o S60 (pantalla grande), pues si bien existen estos modelos y casi es correcta tu informacion en cuanto al tamaño se te olvido decir que tambien existen divisiones en los S40, aunque de hecho es una infinidad enorme de divisiones nombrare las importantes, algunos nokia solo aceptan archivos menores de 64kb (siendo todavia S40), pero despues telefonos como el t610 comenzaron a aceptar archivos mas grandes (mayores de 64kb) a estos modelos se les puso el nombre de S40 V2, mientras que los otros son S40 V1, la diferencia es que los de menor tamaño ofrecen graficas mas bajas y un menor sonido que los otros pero ambos tienen las caracteristicas de ser para pantalla mediana, y bueno, hay infinidad de aplicaciones java como modelos de telefonos, todo depende de las pantallas pero eso es luego, asi que arreglado el asunto mucha suerte
Nos vemos comunidad
Yeison
May 12, 2005, 11:30 PM
Aki hay una serie de jueguitos en Java que los utilizo en mi nokia 3100:d.
Ademas tengo muchos mas...CUalquier cosa pidamenlo por MP, y yo los posteo aqui.
PD: no espero puntos de karma por esto, pero si me quieren dar sean bienvenidos...Pronto posteare mas juegos por si les interesa.
Wsetlord
May 12, 2005, 11:31 PM
Respondiendo a Wsetlord, el tamaño del archivo no influye realmente en si el juego es un S30 (pantalla chica) S40 (pantalla mediana) o S60 (pantalla grande), pues si bien existen estos modelos y casi es correcta tu informacion en cuanto al tamaño se te olvido decir que tambien existen divisiones en los S40, aunque de hecho es una infinidad enorme de divisiones nombrare las importantes, algunos nokia solo aceptan archivos menores de 64kb (siendo todavia S40), pero despues telefonos como el t610 comenzaron a aceptar archivos mas grandes (mayores de 64kb) a estos modelos se les puso el nombre de S40 V2, mientras que los otros son S40 V1, la diferencia es que los de menor tamaño ofrecen graficas mas bajas y un menor sonido que los otros pero ambos tienen las caracteristicas de ser para pantalla mediana, y bueno, hay infinidad de aplicaciones java como modelos de telefonos, todo depende de las pantallas pero eso es luego, asi que arreglado el asunto mucha suerte
Nos vemos comunidad
Gracias viejo. Ahí de a poquitos vamos aclarando esto.
Cesarcdrian
May 13, 2005, 10:50 AM
Alguien que me recomiende un juego para T226?
DAROSCAR
May 13, 2005, 09:12 PM
VIEJO, porque no miras en el foro de t226, de pronto ahi algo.
xeneize
May 13, 2005, 09:28 PM
alguien me podría hacer el favor, de decirme en que juegos para el t610, se puede utilizar el bluetooth para multiplayer, solo conozco virtual rally y minigolf... agradeceré sus respuestas.. KARMA....
Wsetlord
May 13, 2005, 11:02 PM
Alguien que me recomiende un juego para T226?
El V-Rally que anda por este foro por ahí en las primeras páginas y el Mahjong Mini, aunque no sé si funcione en un T226, pero aquí te lo incluyo para que lo pruebes (No necesita que le cambies la fecha al cel.)
Jul10++
May 14, 2005, 01:13 AM
... Aqui les dejo unos jueguitos bien Wenos ... :cool:
... Ya saben lo de abajo (la firma)... y pongan su nick
PD. No piensen mal pero eso xXx 2 es de la pelicula >D
KEROPPI
May 15, 2005, 12:43 PM
como hago para descargar juegos a mi samsung sgh-x427 me dijeron que con un programa data pilot pero no lo he podido encontrar gratis
7dwarf
May 15, 2005, 11:38 PM
Hola como esta porfavor perdone mi ignoracia.. sabe alguien dod ecuentro juegos y aplicaciones para mi Nokia 6800
Gracias
FILEWIL
May 15, 2005, 11:46 PM
ALGUIEN SABEW DE JUEGOS PARA EL MOTO T720i
MA GUSTARIA TENER BASTANTES
PARA PASAR CHEVERE LOS RATOS LIBRES DE VIAJE
chokis
May 16, 2005, 01:48 AM
HOLA ,,, ME PUEDEN INFORMAR SI ESTOS JUEGOS QUE PONEN (EN PARTICULAR LOS DE NOKIA SERIE 40) ME PUEDEN SERVIR PARA UN SONY E K300 YA QUE LA PANTALLA ES TAMBIEN DE 128 X 128 . :gato: :chino: :perro: >D :jaguar:
Spawn784
May 16, 2005, 01:05 PM
:P Bueno, les cuento que subi los archivos .jad y .jar a www.zedge.no de "prince of persia" pero al ingresar al WAP desde mi Samsung D al abrir el .jad aparece Descargar 60548 bytes? Le doy seleccionar pero despúes aparece que no encuentra el archivo, esto quiere decir que por hay no lo arrastra automáticamente, pero cando descargué el .jar el cel lo instaló pero abre y cierra de una, sin poder ver el juego, entonces cómo se podrá hacer para que el .jad arrastre de una el .jar... O será un error en el juego y por eso no lo abré totalmente?, ah por otro lado descargué una aplicación para ver páginas .html pero no me funcionó... hay verán si intentan ustedes... esto del WAP esta muy bueno... Que esten bien Amigos LANeros.
kevinbussines
May 16, 2005, 06:57 PM
hola amigos de laneros mi pregunta una vez mas es como hago para subirle juegos a mi samsung e715 porfavor ayudenme he hecho varias veces esta pregunta y nadie me ha ayudado por usb no he podido no se si el easygors no sirve para subir juegos si alguien me puede decir que software puedo utilizar para esto doy karmitas pero porfa aaayuuuudennnmeeee!!!! :( gracias.
Jul10++
May 16, 2005, 07:24 PM
HOLA ,,, ME PUEDEN INFORMAR SI ESTOS JUEGOS QUE PONEN (EN PARTICULAR LOS DE NOKIA SERIE 40) ME PUEDEN SERVIR PARA UN SONY E K300 YA QUE LA PANTALLA ES TAMBIEN DE 128 X 128 . :gato: :chino: :perro: >D :jaguar:
SI tu SE K300 Acepta Java, entonces si le sIrVE :-p
kio_marv
May 17, 2005, 12:38 AM
Contestando un mensaje recibido me gustaria que no quedara privada la respuesta, igual a alguien le serviria y para eso esta el foro, para que todos tengan acceso a nuestra "sabiduria", despues de este despliege guru te contesto.
El nokia 6800 es un modelo que posee una pantalla 128x128 (lo que lo convierte en un S40), acepta java con lo cual puedes meterle juegos, no se si acepta juegos de mas de 64kb pero casi no encuentras de mas tamaño, le puedes meter cosas via cable de datos (comunmente llamado DKU-5 (te recomiendo si no lo tienes lo compres original, porque mas de la mitad de los genericos sale defectuoso, pero se que no esta la economia para comprarlo original, asi que pruebalo antes de comprar, si al conectarlo el telefono responde con algun mensaje el cable sirve si no, ni con las perlas de la virgen, luego te diria como configurar la pc para que lo acepte), o para evitar ese parentesis enorme, puedes bajar las cosas via wap, seguro costo a tu recibo telefonico, desafortunadamente no tiene infrarrojos o bluetooth, espero haberte contestado tus dudas
MarioA
May 17, 2005, 12:39 AM
Lo primero que debes hacer es verificar si tu movil funciona con mophun o java, si es java, los juegos de la serie 40 le sirven.
Spawn784
May 17, 2005, 11:31 AM
:P hola amigos de laneros mi pregunta una vez mas es como hago para subirle juegos a mi samsung e715 porfavor ayudenme he hecho varias veces esta pregunta y nadie me ha ayudado por usb no he podido no se si el easygors no sirve para subir juegos si alguien me puede decir que software puedo utilizar para esto doy karmitas pero porfa aaayuuuudennnmeeee!!!! :( gracias.
Bueno Amigo, para tu pregunta desafortunadamente te comento que para subirle juegos al Samsung por ahora sólo sirve utilizando el WAP, en nuestro foro de Samsung D ya han llegado muchas pero muchisimas inquietudes sobre el software y demás cosas para subir juegos por cable pero lastimosamente no se ha podido, el Easy GPRS no te sirve ya que no tiene activada la opción, este solo te sirve para subor imagenes y tonos a tu celu. pero más no... entonces no hay ningun software... dentro de mi Samsung ya tengo juegos bacancitos pero como te lo digo solo los he podido subir por WAP y nada más... Espero haberte ayudado y que estes muy bien.
MarioA
May 17, 2005, 02:34 PM
Quien tiene un juego de ajedrez como el que trae el samsung D pero mas liviano, para un nokia 3100b?
Spawn784
May 17, 2005, 03:31 PM
Quien tiene un juego de ajedrez como el que trae el samsung D pero mas liviano, para un nokia 3100b?
Aqui te dejo lo más parecido que tengo del Ajedrez del D, te recomiendo el primero. Que estes bien. :P
fedegin
May 17, 2005, 09:23 PM
Everson, hace rato que estoy leyendo desde el primer post y no encuentro juegos para motorola c650 o motorola en general, todos son para sony o nokia y los de nokia no me andan. El mot c650 que tengo soporta java. Si conoces algo contame! gracias!
Ev3rs0n
May 17, 2005, 09:34 PM
No ome la verdad para el C650 no tengo juegos esperemos haber si alguien te ayuda, y yo también voy a buscar haber que encuentro.
Saludos.
fedegin
May 17, 2005, 09:51 PM
Gracias everson! la verdad que al tel hace 3 dias que lo tengo y solo me anduvo el cityrush!! es malisimo jejeje. Estoy buscando por todos lados, pero en todos lados cobran!! desde ya gracias y saludos!!
chokis
May 18, 2005, 01:16 AM
Gracias por su ayuda alos que me respondieron :P :P :P :P :P :P :P :P :P
MarioA
May 18, 2005, 08:37 AM
Gracias Spawn ahi te di tus punticos.
fedegin
May 18, 2005, 10:04 AM
Estoy sorprendido de la cantidad de personas que usan nokia y sony! yo la verdad es que soy fana a muerte de motorola!! por eso pense que en el foro iba a encontrar juegos y demas! pero bueno estoy buscando y cuando encuentre sere el pionero en juegos para motorola!! jejeje la oveja negra de la familia?? saludos
fedegin
May 18, 2005, 10:43 AM
Hola queridos! yo de nuevo!! la respuesta a mi problema estaba al alcance de la mano!!
para todos aquellos fanas de motorola entren a www.comunidad-motorola.com registrnce y en el foro de ahi vana a envontrar un tema que dice java o juegos java se van a cansar de bajar para todos los tel c650, v300, v180, etc!!! saludos y seguimos en contacto!!
kio_marv
May 18, 2005, 09:55 PM
Que tal, me retiro un dia y ya tienen toda una platica sobre un tema jajaja, yo tengo un motorola c650 y tengo algunos juegos para compartir, entre ellos el prince of persia, asphalt o algunos que no funcionaban por la softkey como el ghost force, aqui les dejo unos, y si quieren que les pase los demas ponganse en contacto con un servidor, ya saben que para eso estamos, suerte y nos estamos viendo
Spawn784
May 19, 2005, 04:24 PM
ALGUIEN SABEW DE JUEGOS PARA EL MOTO T720i
MA GUSTARIA TENER BASTANTES
PARA PASAR CHEVERE LOS RATOS LIBRES DE VIAJE
Amigo Aquí te tengo este juego para tu T720i, que estes bien!!!
|LMc|MAGRAFT
May 20, 2005, 12:45 AM
que juegos estan disponibles para el samsung D
VarPo
May 20, 2005, 01:41 AM
Hola queridos! yo de nuevo!! la respuesta a mi problema estaba al alcance de la mano!!
para todos aquellos fanas de motorola entren a www.comunidad-motorola.com (http://www.comunidad-motorola.com) registrnce y en el foro de ahi vana a envontrar un tema que dice java o juegos java se van a cansar de bajar para todos los tel c650, v300, v180, etc!!! saludos y seguimos en contacto!!
Pasate por el foro del V600 que hay tambien hay juegos para el motorola y utilidades. ¿Alguien sabe juegos para los siemens S56 o C66?? Gracias
|Dark|
May 20, 2005, 03:45 PM
necesito juegos nuevos para un t610............. porfabor posteen algunos!!
kava
May 20, 2005, 06:47 PM
Hola alguien tiene War 2056 o Anno 1503 para nokia 6230???'
Jul10++
May 20, 2005, 08:57 PM
Q vaa Alguien q postee juegos buenos pa todos los S40 :s
JDS4Ever
May 21, 2005, 10:59 AM
Hola
para un 3595 que serie deben ser los juegos?
javitovega
May 21, 2005, 11:07 AM
']Q vaa Alguien q postee juegos buenos pa todos los S40 :s
viejo entra a http://javitovega.250free.com (karma please)
MarioA
May 21, 2005, 12:25 PM
Hola
Los juegos para el 3595 son de la serie 40
javitovega
May 21, 2005, 01:05 PM
Hola
buscate en http://javitovega.250free.com/juegos/3595
kazador07
May 21, 2005, 01:22 PM
los de la serie 30 son para 3595 la resolucion es 96 x 65 y los serie 40 son 128 x 128
duvallus
May 21, 2005, 03:28 PM
q hay de la lista de direcciones pa bajar juegos al nokia 6800....
sea desde pc o desde el mismo cell
ogus
May 21, 2005, 04:07 PM
se acuerdan de la aplicacion de la linterna, me consegui una mejor que no deja que se apague la pantalla, para series 40.
Jul10++
May 22, 2005, 03:45 AM
Los juegos para el 3595 son de la serie 40
No Men tas Equivocado. EL 3595 es de la Seria 30 :\
Jul10++
May 22, 2005, 03:46 AM
se acuerdan de la aplicacion de la linterna, me consegui una mejor que no deja que se apague la pantalla, para series 40.
La Verdad No se PARA QUe SIRVe esa linterna.... xq lo instalo en N3100b y no se puede abrir solo eliminar.... segun es que no deja que se apague la pantallla... pues eso no sirve xq siempre se apaga!!!. Será que no se usarlo o instalarlo??? una ayudita :s
luisito1984
May 22, 2005, 01:52 PM
hey muchachos como van, y que con el tema de symbian, alguien sabe? he estado en varias paginas pero hay software que piden codigo de registro que eso no es cualquier codigo, lo calculan por medio del imei como esas calculadoras para liberar los nokia, es que me cambie a un nolia 3650 y quisiera saber como obtener estas aplicaciones cheveres en mi cel, que no sean demos por favor, suerte pues.
chokis
May 23, 2005, 02:26 AM
ALGUIEN TIERE EL JUEGO DE Sumo Smash :P
eldiablo
May 23, 2005, 02:56 AM
Nese Software Para Descargar Juegos Al Samsung S300
chokis
May 23, 2005, 02:56 AM
:barba: O EL DE Ghost Force,Might and Magic.Breakout Bears ,,SE LOS AGRADESERE MUCHO :P :P
Ernesto Ramirez
May 23, 2005, 02:59 PM
hola buen dia, si alguien sabe como subir un juego al V300, tengo cable usb y el programa Mobile Phone Tools, pero no encuentro como subir un juego.. o acaso necesito otro programa diferente.?
Ernesto Ramirez
May 23, 2005, 03:02 PM
hola.. tengo una duda como subo un juego al V300 tengo el cable de datos y el programa Mobile Phone Tools .. necesito otro programa ?
ogus
May 23, 2005, 03:03 PM
instalelo con el nokia pc suite, con el oxygen no.
']La Verdad No se PARA QUe SIRVe esa linterna.... xq lo instalo en N3100b y no se puede abrir solo eliminar.... segun es que no deja que se apague la pantallla... pues eso no sirve xq siempre se apaga!!!. Será que no se usarlo o instalarlo??? una ayudita :s
Jul10++
May 23, 2005, 05:50 PM
instalelo con el nokia pc suite, con el oxygen no.
No puedo xq mi cable de datos es generico .... :( Ademas q es la diferencia del Nokia PC Suite y OPM ?? Yo Pienso q es === :\ :calma:
fab1anch0
May 23, 2005, 08:05 PM
Oigan ke les parece, la semana pasada cree un forito para hacer un Ranking de los mejores juegos para Moviles y me lo cerraron.
Decidi hacerles la propuesta de hacernos un ranking de los mejores juegos para ke los ke entran sepan cuales juegos bajar primero. No se si les guste la idea...
Ernesto Ramirez
May 24, 2005, 12:00 AM
Tengo Un V300 Para Introducir Juegos Necesito Intalar Ese Programa, Lo Baje Y Al Momento De Concetarlo No Encuentra Mi Cel, Y Me Sale Una Ventana Que Se Ha Encontrado Un Nuevo Hadware Motorola, Pero No Se Instala.._
SERGIOJEEP
May 24, 2005, 01:23 PM
Alguien que me de una pagina para descargar directamente desde wap juegos para el siemens m56 (Scorpion)
kava
May 24, 2005, 02:10 PM
Hola alguien tiene el juego ANNO 1503 para NOKIA 6230? lo e encontrado en varias paginas pero no funciona me sale un error y en la sintaxis dice siemens(supongo que es porque esa version es para esa marca y lo quiero para NOKIA 6230)GRACIAS
En esta paina pueden bajar cientos de juegos:
http://www.java2phone.ru/eng/
Y en esta otra pueden bajar cientos de aplicaciones JAVA
http://www.getjar.com/software/Nokia/6230/
Spawn784
May 24, 2005, 03:43 PM
:P Hola alguien tiene el juego ANNO 1503 para NOKIA 6230? lo e encontrado en varias paginas pero no funciona me sale un error y en la sintaxis dice siemens(supongo que es porque esa version es para esa marca y lo quiero para NOKIA 6230)GRACIAS
Hola, aquí te dejo, aunque no sé si te pueda servir, este lo saqué de mi lista personal de juegos. Que estes bien.
Spawn784
May 24, 2005, 03:50 PM
:( :barba: O EL DE Ghost Force,Might and Magic.Breakout Bears ,,SE LOS AGRADESERE MUCHO :P :P
No amigo, no tengo estos pero tengo Ghost Blade y Ghost Run... Si quieres alguno me avisas.
Spawn784
May 24, 2005, 03:51 PM
Necesariamente hay que subir el .jad con el .jar??? Thanks... o solo con el .jar funciona.
Jul10++
May 24, 2005, 06:46 PM
Necesariamente hay que subir el .jad con el .jar??? Thanks... o solo con el .jar funciona.
Men si no tenes algun juegos no respondas nada. Y si quieres subir un juego pueder ser solo el jar y si es q la persona tenga un programa para crear el jad. Pero mejor comprimes los dos archivos en zip o rar... :|
Jul10++
May 24, 2005, 06:47 PM
Oigan ke les parece, la semana pasada cree un forito para hacer un Ranking de los mejores juegos para Moviles y me lo cerraron.
Decidi hacerles la propuesta de hacernos un ranking de los mejores juegos para ke los ke entran sepan cuales juegos bajar primero. No se si les guste la idea...
Para mi, seria bueno eso de crear un foro con juegos BIEN BUENOS =)
javitovega
May 24, 2005, 07:05 PM
']Para mi, seria bueno eso de crear un foro con juegos BIEN BUENOS =)
Entonces para que es este foro? no es para juegos? para que crear un nuevo foro de lo mismo...
Jul10++
May 24, 2005, 07:23 PM
Entonces para que es este foro? no es para juegos? para que crear un nuevo foro de lo mismo...
Noo, yo pienso que seria mejor un foro con juegos de alto ranking o buenos, no cualquier juegos. ES SóLO MI OPINIóN jeje >D
fab1anch0
May 24, 2005, 10:07 PM
Estoy de acuerdo, aki ya van 743 posts y es como jarto mirarlo todo para saber cuales son los mejores (ke realmente en ningun lado dice).
Por ejemplo, acabo de comprarme un 3220 y kisiera saber cuales son los mejores juegos para este.
Alguien me puede decir cuales son los mejores juegos de la S40??
Ev3rs0n
May 24, 2005, 10:58 PM
Estoy de acuerdo, aki ya van 743 posts y es como jarto mirarlo todo para saber cuales son los mejores (ke realmente en ningun lado dice).
Por ejemplo, acabo de comprarme un 3220 y kisiera saber cuales son los mejores juegos para este.
Pues señores fácil, hagan el Ranking de los mejores juegos y yo me encargo de ponerlos en el primer posts.
Si dejo abierto otro tema hablando de lo mismo es promover el desorden en el foro.
Bueno para mi el Top 10 de los mejores juegos son:
Java:
Splinter Cell Pandora.
Rainbow Six.
Aleste.
Tank Racer.
XIII.
Mophun:
Vrally2.
xXx.
Xfinity.
Tony Hawk.
Gun Carnage.
Un saludo.
chokis
May 25, 2005, 02:11 AM
ALGUN JUEGO EN JAVA 3D COMO EL DE Tom Clancy’s Splinter Cell® Pandora Tomorrow 3D :P http://www.sonyericsson.com/fun/wxhtml/download1/downloadDetails?ContId=14003&Dn=k300i&cc=MX&itemsPerPage=10&lc=es&page=1&s=10226_brands_599_
javitovega
May 25, 2005, 09:52 AM
Eso de rankiar juegos es complicado, por ejemplo a mi me pueden gustar juegos que a vos no, hagamos un foro para rank de juegos de carros, otro para juegos de motos, otros para aventuras y llenamos esto de cosas que no sirven, esto sin animo de crear polemica, lo unico que puedo hacer es darle a mi parecer los mejores juegos, estos estan escogidos por la calidad de imagenes y o jugabilidad
http://javitovega.250free.com/juegos/1A
fab1anch0
May 25, 2005, 11:10 AM
Eso es a lo ke me referia, ke cada uno postee cuales son sus juegos favoritos y si es posible los suba.
Gracias por tu aporte javitovega, por cierto, son para S40??
fab1anch0
May 25, 2005, 11:14 AM
Otra cosa, para el 3220 no hay juegos especiales, es decir, todos sabemos ke los ultimos Nokia S40 (3220, 6020, etc) tienen caracteristicas mejoradas como MIDP2 y J2ME.
Existen juegos J2ME o MIDP2??
---------------------------------------------------------------------------------------------
Cual es el tamaño maximo para un juego o App en el 3220??
Y para descargarlo via WAP??
javitovega
May 25, 2005, 12:28 PM
Eso es a lo ke me referia, ke cada uno postee cuales son sus juegos favoritos y si es posible los suba.
Gracias por tu aporte javitovega, por cierto, son para S40??
son s40 128*128
Spawn784
May 25, 2005, 04:44 PM
Ya encontré este que es el mismo del Samsung D. que estes bien.
javitovega
May 25, 2005, 05:24 PM
encontre un par de jueguitos para los s40 son nuevos y estan a 128*128
Jul10++
May 25, 2005, 06:43 PM
Bueno me parece bien q las personas dejen su top 10 de juegos preferidos jejeje :cool:
[LMc] Axe1501
May 26, 2005, 10:24 AM
hola soy de barranquilla y tengo muchos juegos en mi pc, mi cel es un a56 que lo actualize a un c56 y en internet lei que para ke soporte java hay que descargar un programa, ya lo hice pero igual entro al cel por el data suite en la carpeta de java y me muestra los juegos que ya tengo en el cel pero cuando intento pasarle uno me dice "imposible pasar nombredeljuego.jar" que es lo que estoy haciendo mal ayudenme tengo muchos programas para este celular y tengo el cable y el unico problema que he tenido es este.
mi correo es axe1501@hotmail.com
kava
May 26, 2005, 11:21 AM
http://mobilfan.com/JavaGames/1-4-id
kava
May 26, 2005, 06:33 PM
http://siemens-s55.pisem.net/ muchos juegos
[LMc] Axe1501
May 26, 2005, 08:25 PM
donde bajo juegos para el siemens c56
vBulletin®, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.