Versión Completa : Juegos y Aplicaciones Java (Todos los Móviles)
Págs. :
1
2
3
[
4]
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
Jul10++
mayo 26, 2005, 07:34
hola soy de barranquilla y tengo muchos juegos en mi pc, mi cel es un a56 que lo actualize a un c56 y en internet lei que para ke soporte java hay que descargar un programa, ya lo hice pero igual entro al cel por el data suite en la carpeta de java y me muestra los juegos que ya tengo en el cel pero cuando intento pasarle uno me dice "imposible pasar nombredeljuego.jar" que es lo que estoy haciendo mal ayudenme tengo muchos programas para este celular y tengo el cable y el unico problema que he tenido es este.
mi correo es axe1501@hotmail.com
Talvez Aqui te puedan ayudar con tu problema
Este es el Foro para tu Siemens http://www.laneros.com/showthread.php?t=11837
Suerte =)
[LMc] Axe1501
mayo 26, 2005, 07:58
']Talvez Aqui te puedan ayudar con tu problema
Este es el Foro para tu Siemens http://www.laneros.com/showthread.php?t=11837
Suerte =)
gracias loco buena ayuda ojal y encuentre lo que busco
Jul10++
mayo 26, 2005, 09:12
Laneros Aqui les Dejo algunos jueguitos para los Series 40 (128x128)
PD: No Olviden lo de Abajo la Firma jejjeje
Para los q no saben poner puntos Karma. A a izquierda de la imagen del avatar hay una balanza debajo de una carta. Solo hace click y aprobas . =)
NICK GUZMAN
mayo 27, 2005, 06:31
Tengo Un Samsung S300 Pero Los Juegos Que Tiene Son Malos Como Puedo Descargar Juegos Por Cable
ManDy
mayo 27, 2005, 05:43
Hola,
Alguien que me ayude a descargar ringtones para el nokia 2280?
Jul10++
mayo 27, 2005, 05:51
Hola,
Alguien que me ayude a descargar ringtones para el nokia 2280?
Amiga estas equivocada de foro. Este es el foro de juegos y aplicaciones. El Foro de ringtones esta en este link http://www.laneros.com/showthread.php?t=11562 =)
Salu2 y Suerte
[LMc] Axe1501
mayo 30, 2005, 10:21
hola gente como andan soy de barranquilla y no he podido meter juegos a mi a56@c56 jejeje ya lo he hecho todo y nada, tengo todos los programas, los corro sale bien pero cuendo les voy a meter los juegos nada creo ke me voy a rendir jejeje. laneros de todo el mundo ayudenme cree una pagina para los alumnos de mi universidad u esos mal agradecidos no han entrado, perdi mi tiempo ahhhhhh entren ustedes tiene un foro o manden propuestas para colocar please ayuden a un lanero en apuro no kiero ke esa pag desaparezca pueden hacerse socios gratis y entre todos la mejoramos gracias por su colaboracion
la pagina es
http://www.familialitoralista.tk
ayudenmeeeeee por favor
Jul10++
mayo 30, 2005, 07:08
Alguien sabe como eliminar o ver cuales palabras tiene uno en el diccionario o sea en el T9 (itap) de los Nokias 3100??? Habrá un programa para eso y q utilice el USB data cable??
Salu2 :cool:
[DAVIRO]
junio 1, 2005, 12:48
no tienen el juego "pinbal" o que sea medio parecido.....
para el sony ericsson t316..
gracias...
eaa220390
junio 1, 2005, 06:23
q tal!!! si quieren descargar juegos java o papeles tapiz para su nokia entre muchas cosas mas pueden visitar http://coccinelle.sonnerie.net/ o www.zonanokia.com (aqui ay cosas q puedes descargar gratis) comprobado....!!!!! :cool:
Jul10++
junio 1, 2005, 09:21
bueno aqui les dejo el 2005 Real Football para los de serie 40 v1 =)
No olviden los krma jejeje
[LMc] Axe1501
junio 1, 2005, 09:29
hola alguien puede dar una explicacion paso a paso para meter los juegos al siemens con el cable, no se ke estoy haciendo mal eso es lo ultimo ke me falta para tener mi celular bien mono por favor ayudenme
luisito1984
junio 2, 2005, 09:07
bueno muchachos, y para los nokia s60 no lo s40, es que mi nokia tiene symbian pero no encuentro buenos juegos, ok?, gracias anticipadas, suerte.
sub01
junio 2, 2005, 01:34
bueno a todo, en esta pagina encontraran muchos juego java y en flash para tu movil: http://trucosymelodias.com/juegos.php son muy buenos.
kio_marv
junio 2, 2005, 04:52
Cyber Matrix, esa version que diste si se llama Real Football 2005 (asi con el 2005 al final), el juego que supongo muchos buscan es el 2005 Real Football, de Gameloft, el tuyo es un juego ruso ya sabtante visto, no te culpo es la version que pusieron en nokiagamez.tk tambien por error, de hecho ahi mismo pusieron el de la gran G pero es de 66 kb (SOLO 2 KB MAS DE LO QUE ACEPTA), he intentado editarlo pero no sirve de nada, solo borrando un archivo, pero los equipos se quedan sis estatus y sin color de uniformes, en fin, si alguien sabe como comprimir el jar un poco mas o que archivo podemos remover para tener el juego en nuestros S40 por favor posteenlo, aqui les dejo el 2005 REAL FOOTBALL supuestamente para S40 V2, a ver si alguien puede hacer algo, suerte!!
Jul10++
junio 2, 2005, 05:33
Cyber Matrix, esa version que diste si se llama Real Football 2005 (asi con el 2005 al final), el juego que supongo muchos buscan es el 2005 Real Football, de Gameloft, el tuyo es un juego ruso ya sabtante visto, no te culpo es la version que pusieron en nokiagamez.tk tambien por error, de hecho ahi mismo pusieron el de la gran G pero es de 66 kb (SOLO 2 KB MAS DE LO QUE ACEPTA), he intentado editarlo pero no sirve de nada, solo borrando un archivo, pero los equipos se quedan sis estatus y sin color de uniformes, en fin, si alguien sabe como comprimir el jar un poco mas o que archivo podemos remover para tener el juego en nuestros S40 por favor posteenlo, aqui les dejo el 2005 REAL FOOTBALL supuestamente para S40 V2, a ver si alguien puede hacer algo, suerte!!
men no se cual juego es pero puse la version v2 para el 6230 y la v1 para los demas de series 40 :muerto:
Solo toy colaborando ejejee >D
danythefilth
junio 3, 2005, 04:53
Yo Tebngo El Nokia 6800 Y Tengo Bastante Juegos En Java Y Tengo El Programa Para Subirlos Por Wap Pero Los Tengo En Zip Y Tiene Muchos Archivos Y No Se Cual Subir
kio_marv
junio 3, 2005, 11:19
Pues al parecer tu ya tienes el Jar, lo que sucede es que cuando lo bajas el explorador lodetecta como zip, para solucionar eso solo cambia el final del archivo (yo lo hago con el WinRar, eliges el archivo, click derecho y cambiar nombre, solo ponle jar en lugar de zip) y seguro ya lo podras pasar al telefono, espero haber servido de algo compadre, y para Cyber Matrix, no hay problema solo corregia porque en otros foros habia visto que buscan mucho ese juego, y como este se llama igual hay que hacer la observacion que para los V1, hay que esperar otro rato, por cierto aqui les dejo el Ancient Empires II S40V2, un superjuegazo de los que escasean, suerte y nos estamos viendo
luisito1984
junio 4, 2005, 08:11
Yo Tebngo El Nokia 6800 Y Tengo Bastante Juegos En Java Y Tengo El Programa Para Subirlos Por Wap Pero Los Tengo En Zip Y Tiene Muchos Archivos Y No Se Cual Subir
no, mira sin nesecidad dek winrar,(por si no lo tuenes), abres el explorador de windows, en los menus de arriba, vas a herramientas, despues a opciones de carpeta, ahi te va abrir una nueva ventana, vas a la pestaña "ver" y buscas abajito una cosa que dice "ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos" le quitas el chulito o el círculo que la selecciona y le das aceptar, ahora todos los archivos que veas van a tener el nombre con la respectiva extension, ojo, este truco es solo para los archivos de los juegos, al cambiar el nombre (cuando haces click cobre el archivo no?) el te pide cambiar TODO asegurate que si vas a cambiar el nombre a algun documento de word solo cambies todo antes del punto doc o (.doc) pero con los juegos solo cambias el .zip por .jar y listo, a subir al cel, y pues para dejar el equipo como estaba vuelves a hacer todo el procedimiento y simplementes le pones el circulito a eso, ojlá puedas solucionar este problema, suerte.
bueno a todo, en esta pagina encontraran muchos juego java y en flash para tu movil: http://trucosymelodias.com/juegos.php son muy buenos.
pero en esta pagina hay que pagar mandando un mensaje de texto, y luego bajarlas por wap que eso es otro gasto.
Alguien podria ayudarme. Tengo un 3300 y quiero montarle unas fotos al cel y la unica forma es via wap. Alguien sabe en donde puedo subir mis archivos (algun link) para luego descargarlos y poder guardarlos en la memoria del cel???
Gracias por la ayuda!!! :cool:
Yeison
junio 4, 2005, 12:36
Los juegos .jar hay veces que no estan comprimidos al 100%, es muy facil comprimirlo cualquier programador experto en java se lo podria hacer...
Ev3rs0n
junio 4, 2005, 01:09
Estos son los timbres, ogus mil gracias! Karmitas llegaran con tu ayuda! :cool:
Lo que pasa es que es para subir mp3, timbres. Y en esta pagina no me deja, no permite .mp3, ayuda!
Este no es el tema de ringtones!!!!! :s
prueba y me dices si te bajo bien http://gcuervo.spymac.com/Hey.mp3 http://gcuervo.spymac.com/Signal.mp3 http://gcuervo.spymac.com/Pickuppick.mp3
Nada, me sale: "Respuesta desconocida" :muerto:
intenta de nuevo y vamonos para el foro que dice everson, le modiifique una entrada a mi .htaccess es la primera vez que bajan mp3 :)
sonore_25
junio 4, 2005, 04:15
imagenes para samsung por si alcaso
javierzaa
junio 4, 2005, 05:17
quien me puede decir como se suben imagenes al motorola c350??...y los juegos???? tengo el cable -----gracias...........javier_zaa@yahoo.com
Yeison
junio 4, 2005, 05:49
quien me puede decir como se suben imagenes al motorola c350??...y los juegos???? tengo el cable -----gracias...........javier_zaa@yahoo.com
puedes conseguir el programa victorGSM , http://www.gsm-support.net/shop/generated/186_en.html ahi puedes encontrar mas informacion.
danythefilth
junio 5, 2005, 12:38
algun servidor wapa para subir juegos,ringons,wallpaper y screensaver desde la pc para poder bajar desde el cell??
perdon era wap es que yo tengo bastante cosas para el celular yo tengo nokia 6800 pero solo por wap me puedo bajar las cosas y tengo un progama que usa un servidor wap que no se como se configura y usa el wap de la compañia entonces alli si me puedo bajar sonidos e imagenes pero cuando quiero subir alguna cosa en java solo usa un wap que no sale nada y el nombre del programa es coding workshop polyphonic wizard 4.03 ese tengo quein me puede ayudar?
Jul10++
junio 5, 2005, 05:11
Amigos aki le dejo el juego que todos querían.... 2005 Real Football :P
Para los Nokia de series 40 (128x128) :llamas:
No se olviden de los Karmas (la balanza q esta debajo de la carta. A la par de la imagen... pon tu nick o nombre....) :llamas2:
[DAVIRO]
junio 5, 2005, 05:16
nadie tiene un juego parecido a pinball para el sony ercsson t316??
rafaelbmartinez
junio 5, 2005, 08:15
tengo tres cel en la casa pero todos tienen los tres mismos juegos que desgracia pero no he visto algun juego para mi cel apara ver si alguine me ayuda tengo un kyocera blade KX424 y un kyocera soho el otro si murio por que no tiene brew un ke414 phantom alguien tiene juegos brew o si alguien sabe si los java le sirven a estos cel he escuhcado que el java trabaja bajo brew
AYUDA!!
Cesarcdrian
junio 6, 2005, 12:18
Alguien tendrà un pool para T226, si lo tienen muchas gracias. :-p
DAROSCAR
junio 6, 2005, 03:34
Quien tiene utilidades para el N3100, que se pueda descargar via wap, como office o algo por el estilo.
Una pregunta a los N3100 sele puede ampliar la memoria, claro sin eliminar las que posee.
Jul10++
junio 6, 2005, 07:00
Quien tiene utilidades para el N3100, que se pueda descargar via wap, como office o algo por el estilo.
Una pregunta a los N3100 sele puede ampliar la memoria, claro sin eliminar las que posee.
Amigo en www.getjar.com y www.kobrawap.com puedes conseguir via wap muchas aplicaiones para nuestros nokia 3100. Y eso de ampliar la memoria yo creo q no. solo eliminando archivos no ocupes....
Suerte :P
DAROSCAR
junio 6, 2005, 11:16
Hablo de aplicaciones 100% gratis. via wap
hermez19
junio 7, 2005, 03:52
oigan tienen por alli un ajedrez para los s40 que no sea el q estaba atras
sonore_25
junio 7, 2005, 04:28
bueno si les sirven :cool:
Jul10++
junio 7, 2005, 06:37
Hablo de aplicaciones 100% gratis. via wap
Si esa pag q le dije son 100% gratis y se descargan via wap :P
Jul10++
junio 7, 2005, 06:42
oigan tienen por alli un ajedrez para los s40 que no sea el q estaba atras
solo tengo chessbuddy por si le interesa.... Ademas es muy bueno :-p
MarioA
junio 7, 2005, 11:20
quien tiene el juego de ajedrez del samsung D para un 3220??? bueno si sirve
fanelectronico
junio 8, 2005, 09:39
yo tengo el chessmasater para el 3220, aqui se los dejo
The Killer
junio 8, 2005, 12:51
alguien conoce o tiene algun emulador de juegos nokia para PC????
Jul10++
junio 8, 2005, 03:26
alguien conoce o tiene algun emulador de juegos nokia para PC????
en manualnokia@hotmail.com pass: 0011223344 hay un emulador de juegos java pa los nokia :P
Suerte
[LMc] Axe1501
junio 8, 2005, 08:04
hola alguien sabe una pag donde pueda bajar animaciones para mi siemens a56@c56 ya sean .bmx o ke esten en jpg ke yo las paso a .bmx gracias
MAOSABO
junio 8, 2005, 08:08
como este es de juegos alguien sabe como se pasan juegos al samsung d
diderotd24
junio 9, 2005, 08:32
ALGUIEN TIENE JUEGOS PARA LOS NOKIA 3595, POR FAVOR MANDARMELOS A LA SIGUIENTE DIRECCION DE CORREO diderotd24@hotmail.com
GRACIAS
diderotd24
junio 9, 2005, 08:50
hey sonore 25 eso les sirven para el nokia 3595?
SAMRAM
junio 11, 2005, 02:20
necesito saber donde encontrar un software para instalar juegos a mi m56, tengo el cable pero el programa solo descarga imagenes fija no mms y ringtones poli pero no descarga aplicaciones quien lo tiene o en donde lo consiguo gracias samram125@hotmail.com o samram125@yahoo.com
Jul10++
junio 12, 2005, 12:37
Amigos aki les dejo Death Row... :P para los Series 40 (128x128) :muerto:
Salu2
cnrv14
junio 14, 2005, 12:36
hola, me puedes conseguir los siguientes, es para un Nokia 6225:
Metal Gear 2
Duke Nuken
Star Wars
Jamdat NBA
alguno de need for speed si puedes
cnrv14
junio 14, 2005, 12:52
quiero compartir con ustedes una pagina, aunque muchos la conoscan es www.zonanokia.com
javitovega
junio 14, 2005, 03:24
Hey pelao bien venido, pero trata de postear en un solo mensaje, ya que tenes tres seguidos, ahora bien creo que los juegos que pedis no los hay por lo menos el metal y el need jamas los he visto, entra en:
http://javitovega.250free.com/juegos y encontraras algunos muy buenos para tu telefono
cejavier
junio 15, 2005, 12:30
Amigos laneros, alguien que tenga el juego Batalla Naval o Battlefleet?? para un samsung D (128*128). o alguno parecido
Gracias
kazador07
junio 16, 2005, 11:42
bueno no se si esta pagina la han posteado aqui pero aqui le va
http://www.s40nokia.siteburg.com
miles de juego para nokia serie 40v.1 y tambien para s40.v2 full full !!! cada dia juegos nuevos en orden alfabetico de la A hasta Z full y gratis si este post le gusto ya saben no dejen los puntitos karma atras y echenme algunos !
Maelo
junio 16, 2005, 04:31
Ahi les dejo unos jueguitos para siemens.
Punticos karma!!!
Maelo
junio 16, 2005, 04:44
Que vaina que solo se puedan adjuntar 5 archivos no mas. Pero bueno, ahi les dejo mas jueguitos y aplicaciones para Siemens
Punticos!!!
Maelo
junio 16, 2005, 04:50
Señores!!!, esto ya es lo ultimo que me queda!!!.
Puntos Karma!!
luisito1984
junio 17, 2005, 04:22
muchachos, y no hay una pagina para los s30? mejor dicho para el nokia 3595 (96*65)?, gracias, suerte pues.
kazador07
junio 17, 2005, 05:02
entren a esta http://www.nokiasoftware.nl alli estan todos los enlaces para descargar a cualquier tipo de nokia de todo hasta los flashes de reparacion
tambien encuentras de todo para series 30
Jul10++
junio 18, 2005, 04:47
Amigos aki les dejo unos jueguitos bien nuevos :P
espero q los disfruten... =)
PD. son para los series 40 (128x128) y no olviden los ptos... >D
Solitario de Gameloft
NBA 2005
Salu2
Rones
junio 18, 2005, 06:15
Hola chavos y chavas soy nuevo en haberme registrado.
Tengo Ringtones en formato mmf con voz (se esuchan como mp3) y tambien midis, los formato MMF son creaciones mias, tengo de cualquier artista y cualquier género, yo solo los he probado en mi cel. que es un Samsung sgh x450, tambien funcionan con el Samsung x426 y con el Sagem, pero igual creo que funcionan con cualquiera que reproduzca polifónicos. tambien puedo modificar los midis para que el vibrador y el led del celular vibren y parpadee al ritmo de la musica (solo lo he probado con el Samsung x450) mi página wap es http://tagtag.com/ronesringtones ahi encontrarás 3 ringtones que tengo de muestra.. aah tambien tengo imágenes de cualquiera que se les ocurra. puedes bajar los ringtones e imagenes que tengo de muestra y si te gustan puedes pedirme la que tu quieras en el libro de visitas que tengo en mi pagina wap o me envias un e-mail.
Saludos desde Guatemala. si tienes alguna duda o comentario entra a mi pagina wap y dejame un mensaje con gusto te responderé...
carma913
junio 18, 2005, 07:39
alguno sabe como le subo los juegos al sangsun D por el cable que no he podido
Jul10++
junio 18, 2005, 07:56
Hola chavos y chavas soy nuevo en haberme registrado.
Tengo Ringtones en formato mmf con voz (se esuchan como mp3) y tambien midis, los formato MMF son creaciones mias, tengo de cualquier artista y cualquier género, yo solo los he probado en mi cel. que es un Samsung sgh x450, tambien funcionan con el Samsung x426 y con el Sagem, pero igual creo que funcionan con cualquiera que reproduzca polifónicos. tambien puedo modificar los midis para que el vibrador y el led del celular vibren y parpadee al ritmo de la musica (solo lo he probado con el Samsung x450) mi página wap es http://tagtag.com/ronesringtones ahi encontrarás 3 ringtones que tengo de muestra.. aah tambien tengo imágenes de cualquiera que se les ocurra. puedes bajar los ringtones e imagenes que tengo de muestra y si te gustan puedes pedirme la que tu quieras en el libro de visitas que tengo en mi pagina wap o me envias un e-mail.
Saludos desde Guatemala. si tienes alguna duda o comentario entra a mi pagina wap y dejame un mensaje con gusto te responderé...
y dime como haces para que el un midi vibre y parpadee las luce al ritmo de la musik. :muerto: ... ademas este foro es el de juegos :\ offtopic
DAROSCAR
junio 19, 2005, 11:43
He, no he podido abrir algun jueguito para mi samsung s300m, pues he tratado de bajar y los baja pero no los abre. No se si es 120 * 120 o que? y una pagina para descargar via wap, KARMA.
Necesito la ayuda de un lanero por favor.
Jul10++
junio 20, 2005, 05:40
He, no he podido abrir algun jueguito para mi samsung s300m, pues he tratado de bajar y los baja pero no los abre. No se si es 120 * 120 o que? y una pagina para descargar via wap, KARMA.
Necesito la ayuda de un lanero por favor.
Amigo lo q tienes q averiguar si tu movil usa java, symbian, o lo que sea. Y eso de 128x128 es el tamaño de la pantalla :\
Suerte y Salu2
Jul10++
junio 20, 2005, 05:48
Amigos aki les dejo algunos otros juegos.... :P
son pa los series 40 (128x128) :cool:
Rainbow6 LockDown y una starwar >D
DAROSCAR
junio 20, 2005, 06:51
Hombre, amigo mi samsung s300m, utiliza JAVA, pero baja uno las aplciaciones y nada de nada. entonces que.
Hey pelao bien venido, pero trata de postear en un solo mensaje, ya que tenes tres seguidos, ahora bien creo que los juegos que pedis no los hay por lo menos el metal y el need jamas los he visto, entra en:
http://javitovega.250free.com/juegos y encontraras algunos muy buenos para tu telefono
Bueno viejo javi, acabo de adquirir mi membresia en laneros y me lei el foro desde el comienzo, asi que se que junto con el que abrio el foro, veo tienen juegos a la lata, he tratado de entrar a todos los sitios que Ud. postea pero sin resultados, si me puede colaborar con juegos *.mpn le agradezco, ya que se habla bastante de java, pero en mi cel son muy lentos.
Gracias
Jul10++
junio 21, 2005, 05:33
Hombre, amigo mi samsung s300m, utiliza JAVA, pero baja uno las aplciaciones y nada de nada. entonces que.
Entonces lo mas seguro que puedes hacer instalar las aplicaciones o juegos por medio del data cable .. :cool:
javitovega
junio 21, 2005, 07:34
Bueno viejo javi, acabo de adquirir mi membresia en laneros y me lei el foro desde el comienzo, asi que se que junto con el que abrio el foro, veo tienen juegos a la lata, he tratado de entrar a todos los sitios que Ud. postea pero sin resultados, si me puede colaborar con juegos *.mpn le agradezco, ya que se habla bastante de java, pero en mi cel son muy lentos.
Gracias
Tenes toda la razon, lo que pasa es que la pagina es muy visitada y como es hosting gratuito el limite de visitas permitido se acupa muy rapido, trata con esta http://juegoslaneros.250free.com/juegos o mandame un MP con tu mail para enviarte los MPN....
PD. los juegos de mi pagina son solo para s40 asi que no te serviran de mucho pero como ya dije con gustro te envio los MPN
hermez19
junio 22, 2005, 12:39
hola alguien tendra el mejor juego de mesa q existe para un s40 me refiero al domino para un 3100???
corey0
junio 22, 2005, 12:54
Necesito ayuda para conseguir juegos para un celular Siemens MC60 para pasar por medio del cable usb. Si alguien sabe donde puedo descargar algunos o tienen algunos me los pueden mandar al correo coreyvelez@hotmail.com
Una ultima pregunta que son esas cosas que todos hablan de unos karmas?:confused:
quien me da juegos bacanos para el t237??
porfavo
Red Dragon
junio 22, 2005, 03:50
Aqui les mando jueguitos para los Sony Ericsson, hay .mpn y .jar enjoy them!
Red Dragon
junio 22, 2005, 03:54
quien me facilita juegos mophun para mi t237 de sony ericsson, por favor posteen algunos
Red Dragon
junio 22, 2005, 03:59
aqui van los juejos prometidos
Tenes toda la razon, lo que pasa es que la pagina es muy visitada y como es hosting gratuito el limite de visitas permitido se acupa muy rapido, trata con esta http://juegoslaneros.250free.com/juegos o mandame un MP con tu mail para enviarte los MPN....
PD. los juegos de mi pagina son solo para s40 asi que no te serviran de mucho pero como ya dije con gustro te envio los MPN
Listo viejito, le voy a poner un MP para que me envie los mpn, pero emn lo posible que sean compatibles con mi mobil que es un T610.
Gracias
Suerte y pulso PAPÁ!
corey0
junio 22, 2005, 10:53
Ayudanme con los juegos del siemens mc60 que ya e buscado por todos lados y no encuentro o posteen algunos juegos java de otros modelos de siemens superiores al A56 o que los juegos sean a color
maryoha
junio 23, 2005, 10:53
Por favor alguien tiene el juego QUIEN QUIERE SER MILLONARIO para los nokia.. gracias...
Y por favor como paso la mision 4 de spliter cell pandora tomorrow.. en el elevador
Gracias.
maryoha@hotmail.com
Jul10++
junio 23, 2005, 05:12
Por favor alguien tiene el juego QUIEN QUIERE SER MILLONARIO para los nokia.. gracias...
Y por favor como paso la mision 4 de spliter cell pandora tomorrow.. en el elevador
Gracias.
maryoha@hotmail.com
Creo q alguien lo postio en este foro.... o talvez fui yo.... cualquier forma buscate unas paginitas atras :P
Suerte
[LMc] Axe1501
junio 23, 2005, 08:13
hola Alguien Sabe De Donde Me Puedo Bajar Algun Emulador Para Los Juegos Java Para Probar Los Archivos .jar Antes De Meterselo A Mi Celular Que Es Un Siemen C56
RAMSES2005
junio 24, 2005, 09:00
quiero saber de aplicaciones para los siemens o como yo les llamo, los chinos, por que todos se parcen que no tienen creatividad
por fa ayudenme
tengo un a56i
superfelimo
junio 24, 2005, 10:33
Gracias.
maryoha@hotmail.com
Parece que tienes el mismo inconveniente mío, alguien que haya pasado esa misión??? yo me quedé en una parte que hay un abismo y un borde con una mina. Help us please!!!!
Quiubo viejito, tal vez se le han presentado problemas o no se, tal vez sea otra cosa, de todas formas le envie un MP con mi correo por si puede en viarme los juegos, gracias.
Pdta:Este es el ultimo mensaje sobre este tema, si me puede colaborar Bacano.
alsahe
junio 27, 2005, 02:31
Amigos, alguno tiene el juego Penalty Challenge compatible con un nokia 6230??? Le dejo un link para aclarar mejor a cual juego me refiero...
http://www.wildjava.co.uk/penaltychallenge_mobile_phone_games.htm
Gracias...
R2D2
junio 27, 2005, 03:21
Qué pena molestar, pero ya busqué y busqué en estos foros y no encontré el PrinceofPersia para el A56@C56. Hay uno o dos vínculos, pero de hace raaaaato y ya no funcionan. Si alguien sabe algo, le agradecería.
Spawn784
junio 27, 2005, 03:54
Amigos como es el proceso para subir juegos por cable al siemens A56i??? Thanks.
Alguien tiene un juego de Damas españolas (Checkers) para moviles que tengan Java. Yo tengo uno de la gente de Srpuce Checkers, pero el juego no tiene una variante que no me gusta y no es a la que estoy acostumbrado. Se trata de que cuendo tengo inhabilitada una pieza y le toca jugar a la computadora la &&&%%$$·/)&·/$ me dice que juegue yo otra vez y así hasta que consiga la forma de comerme su ficha o se le antoje mover para donde debe mover obligatoriamente... que es donde la estoy esperardo para comerme la ficha.
Ese detalle lo que me hace es perder el tiempo. Entonces me gustaría conseguir otros jueguitos de damas para ver si no tienen este detalle.
Mi móvil es de la serie S700.
Saludos
Jul10++
junio 27, 2005, 11:31
..... wenass :cool: aki les dejo u jueguito de la peli.... :bandido:
.. para los de S40 (128x128) :jaguar:
DAROSCAR
junio 28, 2005, 12:34
JAVITOVEGA, ayudame, necesito que te pongas en contacto con KILLERLULU, para subir unas aplicaciones, para bajar via wap.
DAROSCAR
junio 28, 2005, 12:35
Vos que tenes la pagina, por favor
javitovega
junio 28, 2005, 09:42
JAVITOVEGA, ayudame, necesito que te pongas en contacto con KILLERLULU, para subir unas aplicaciones, para bajar via wap.
en esas estamos mi viejo
niestael
junio 28, 2005, 10:43
En esta página encontraran gran cantidad de juegos java, asi como tambien aplicaciones, midis polifonicos, etc, gran cantidad de contenido para el celular
[URL=http://s65.webcindario.com[/URL]
Bueno espero que se les sea de utilidad
vod-k
junio 29, 2005, 04:46
oe de los juegos nombrados arriva a que sitio wap me meto para bajarlos
kP-MaqP
junio 29, 2005, 04:50
oe de los juegos nombrados arriva a que sitio wap me meto para bajarlos
Te recomiendo que comienzes el foro por el principio y no por el final.
Hay muchas paginas que no sería conveniente repetirlas, tomate el tiempecito de leer un poco mas los foros a los que entras.
SUERTE
MAOSABO
junio 29, 2005, 05:09
el enlace de la pagina que tiene javitovega en la firma no abre. quiero que me la confirmen para mirar lo de los juegos
Jul10++
junio 29, 2005, 07:30
el enlace de la pagina que tiene javitovega en la firma no abre. quiero que me la confirmen para mirar lo de los juegos
No Abre xq se le paso el limite de visitas :barba:
Cesarcdrian
julio 1, 2005, 06:49
Alguien tendrá juegos que me pudiera mandar a mi mail, tengo un T226 Xfa :P
DAROSCAR
julio 1, 2005, 07:09
Hermano existe una pagina wap muy buena, wap.getjar.com
>[Nerozx]<
julio 1, 2005, 07:59
Alguien me puede mandar por correo el juego de Prince of Persia Sand of Time para el SE T610 porque la verdad es un juegazo y aqui le dejo un link donde pueden bajar el programa sendfile para todos aquellos que tengan cable serial o usb y puedan descargar imagenes, melodias y juegos sin necesidad de paginas wap
http://www.christersson.org/index.php?page=software_sendfile
>[Nerozx]<
julio 1, 2005, 08:01
perdon se me olvido anotar mi correo Nerozx@hotmail.com Gracias al que me envie Prince Of Persia Sand of Time para SE T610
>[Nerozx]<
julio 1, 2005, 08:10
Espero que puedan ayudarme pronto:P:barba:
Jul10++
julio 1, 2005, 10:37
perdon se me olvido anotar mi correo Nerozx@hotmail.com Gracias al que me envie Prince Of Persia Sand of Time para SE T610
Buscate unas pags atras de este foro xq postarearon varios de principe de persia :P
Suerte
jhonny pulido
julio 2, 2005, 09:07
QUIEN ME PODRA AYUDAR... NECESITO SABER COMO LE DESCARGO LOS JUEGOS A MI CELULAR (E715 SAMSUMG) POR MEDIO DEL CABLE, LE AGRADECERIA MUCHO..MI CORREO ES jhonnypulidoramos@yahoo.com.
Jul10++
julio 2, 2005, 01:53
QUIEN ME PODRA AYUDAR... NECESITO SABER COMO LE DESCARGO LOS JUEGOS A MI CELULAR (E715 SAMSUMG) POR MEDIO DEL CABLE, LE AGRADECERIA MUCHO..MI CORREO ES jhonnypulidoramos@yahoo.com.
Por medio del cable para instalar juegos, ringtones, wallpapers, etc necesitas el programa q venia con el cable.... :P q en este momento no me acuerdo del nombre :bandido:
>[Nerozx]<
julio 3, 2005, 07:33
a ver quien me puede enviar el Prince Of Persia Sands Of Time puesto todos los que postearon no le funcionaron a mi T610 por favor quien sea envielo a mi correo Nerozx@hotmail.com
Jul10++
julio 5, 2005, 08:27
Aki les dejo unos jueguitos bien Wenos :P son de Series 40 (128x128)
Salu2 :cool:
KEROPPI
julio 5, 2005, 10:27
Entonces Al Fin No Hay Forma Posible De Pasarle Juegos Por Cable A Los Samsungs
KEROPPI
julio 5, 2005, 10:29
Ya No Se Trata De Puntos Karmas Se Trata De Encontrarle Una Distraccion Diferente A Estos Aparatitos
Jul10++
julio 5, 2005, 10:53
Entonces Al Fin No Hay Forma Posible De Pasarle Juegos Por Cable A Los Samsungs
Sii hay forma.... :bandido: x medio del cable o descagarlos via wap :P
Wsetlord
julio 5, 2005, 10:59
a ver quien me puede enviar el Prince Of Persia Sands Of Time puesto todos los que postearon no le funcionaron a mi T610 por favor quien sea envielo a mi correo Nerozx@hotmail.com
Viejo, yo posteé todos los juegos de Prince of Persia (Harem Adventures, Sands of Time y Warrior Within) en una página anterior. Si le funcionan lentos, (o como el caso del WW, que parece que ni se mueven) es porque necesita actualizar la versión del firmware de su celular, ya que he visto el mismo problema en los equipos de otros amigos míos. Yo tengo un T637 y me funcionan perfecto. Tengo otros juegos para la serie T6xx, pero le recomiendo que actualice primero el firmware y con eso no va a tener tantos inconvenientes. Por ahí andan quienes le pueden hacer ese favor, sólo busque en este foro o en el oficial del T610.
!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
julio 6, 2005, 03:08
Espero que les gusten los juegos que adjunte.
.
buenas Everson pues por aca me estoy dando una vuelta ya que tengo un samsung e316 quisiera saber si tienes algunos juegos.. que pudieras pasarme.. te lo agradecere mucho.. sae gracias!!!
javitovega
julio 6, 2005, 03:12
Bueno muachos, voltiando mucho por internet encontre un emulador NES para moviles, las aplicaciones estan en .jar pero son solo demo (solo me corre contra que esta preinstalado), si alguien conoce algo a cerca de esto porfa postelo que esta bien interesante, la aplicacion se llama VNES, a otra cosa tambien encontre la manera de corres los juegos para los S40 en diferentes equipos no nokia si alguien lo quiere (karma) solo diganme y posteo la menera de hacerlo....
MAOSABO
julio 6, 2005, 04:49
laneros aquie les dejo una pagina donde se pueden descargar juegos gratis via wap para varios moviles www.imserba.com
Wsetlord
julio 8, 2005, 12:32
Bueno muachos, voltiando mucho por internet encontre un emulador NES para moviles, las aplicaciones estan en .jar pero son solo demo (solo me corre contra que esta preinstalado), si alguien conoce algo a cerca de esto porfa postelo que esta bien interesante, la aplicacion se llama VNES, a otra cosa tambien encontre la manera de corres los juegos para los S40 en diferentes equipos no nokia si alguien lo quiere (karma) solo diganme y posteo la menera de hacerlo....
Javitovega, me interesa tu oferta y con mucho gusto te regalo de aquellos punticos, pero tengo una duda, ¿funcionarían para un T610?
DAROSCAR
julio 8, 2005, 07:19
buenas Everson pues por aca me estoy dando una vuelta ya que tengo un samsung e316 quisiera saber si tienes algunos juegos.. que pudieras pasarme.. te lo agradecere mucho.. sae gracias!!!.
Bueno, mi querido lanero cuentame la experiencia con ese modelo de movil, es super o no? para que me de envidia de la buena, porque tengo el s300m.
!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
julio 8, 2005, 09:39
.
Bueno, mi querido lanero cuentame la experiencia con ese modelo de movil, es super o no? para que me de envidia de la buena, porque tengo el s300m.
me gusta mucho de echo siempre le tuve ganas de comprarmelo y bueno trael doble patalla a color y en las 2 tiene identificador de llamada con foto,, tiene camara de zoom 4x, graba video, tiene multishot en fotos, tengo para 2000 contactos en agenda.. tiene el chess en los juegos y uno de golf y otros 2 que no me gustan.. que mas te puedo decir es una maravilla de telefono.. solo que quisiera meterle mas juegos.. pero no tengo de donde bajarlos.. alguien puede ponerme algunos .. :D grax!!
Javitovega en VNES puede ejecutarce en el nokia 6230 ????
DAROSCAR
julio 8, 2005, 11:03
me gusta mucho de echo siempre le tuve ganas de comprarmelo y bueno trael doble patalla a color y en las 2 tiene identificador de llamada con foto,, tiene camara de zoom 4x, graba video, tiene multishot en fotos, tengo para 2000 contactos en agenda.. tiene el chess en los juegos y uno de golf y otros 2 que no me gustan.. que mas te puedo decir es una maravilla de telefono.. solo que quisiera meterle mas juegos.. pero no tengo de donde bajarlos.. alguien puede ponerme algunos .. :D grax!!.
Pero dime cuanto tiempo tiene para gravar, 30 o 60 minutos?
la zoo de cuanto megapixeles es?
DAROSCAR
julio 8, 2005, 11:04
Uy, que pena me falto lo mas importante, me podes definir las bandas si trabaja con ola, comcel o que?
javitovega
julio 8, 2005, 11:24
Javitovega en VNES puede ejecutarce en el nokia 6230 ????
Estoy casi seguro que lo podes correr en el 6230, en mi c66 desafortunadamene lo corre pero lento, el room esta completo y se ve de lujo (super mario) habria que probarlo en los nokias s40 pero la version 2, los que permiten mas de 64K en los jar
Jul10++
julio 8, 2005, 05:12
buenas Everson pues por aca me estoy dando una vuelta ya que tengo un samsung e316 quisiera saber si tienes algunos juegos.. que pudieras pasarme.. te lo agradecere mucho.. sae gracias!!!
Amigo tenes q buscar juegos q tengan la pantalla 128x160 pixeles... :bandido: Lastima q los juegos q yo posteo no te sirven xq son 128x128.... :P nonono... si te sirven solo q te quedaria cortado la pantalla... no se veria full :cool:
Jul10++
julio 8, 2005, 05:26
Weno aki unos jueguitos mas de Series 40 (128x128) :P
Lorenz
julio 9, 2005, 11:58
Hola a todos! necesito saber donde puedo conseguir aplicaciones java para mi nokia 2280. Saludos
Jul10++
julio 9, 2005, 03:05
Hola a todos! necesito saber donde puedo conseguir aplicaciones java para mi nokia 2280. Saludos
via wap en kobrawap.com o tambien getjar.com ... :P este ultimo tambien se puede descargar via web
.:Don Papi:.
julio 9, 2005, 03:30
como estan todos por aca..... necesito una ayuda de ustedes???
sera que puedo instarlar un juego de nokia 3595 a un samsung d` gracias espero su respuesta.
pronto les envio mis juegos................
Jul10++
julio 9, 2005, 06:12
como estan todos por aca..... necesito una ayuda de ustedes???
sera que puedo instarlar un juego de nokia 3595 a un samsung d` gracias espero su respuesta.
pronto les envio mis juegos................
Si pero se veria en la pantalla del samsung d el juego cortado xq el samsung d es de 128x128 pix y el 3595 de 95x65 pix >D
Suerte
!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
julio 11, 2005, 07:01
']Amigo tenes q buscar juegos q tengan la pantalla 128x160 pixeles... :bandido: Lastima q los juegos q yo posteo no te sirven xq son 128x128.... :P nonono... si te sirven solo q te quedaria cortado la pantalla... no se veria full :cool:
bueno pero si los jala?? con que los jale lo demas no ahi problema.. como se vean el chiste es jugarlos un rato!
R2D2
julio 11, 2005, 07:07
¿Entonces al Samsung D le sirven los mismos juegos que a los Nokia S40?
Nada que encuentro el Prince of Persia para el Siemens C56.
Muchas gracias.
Jul10++
julio 11, 2005, 10:30
bueno pero si los jala?? con que los jale lo demas no ahi problema.. como se vean el chiste es jugarlos un rato!
Siii los jala Amigo xq son java :P
Jul10++
julio 11, 2005, 10:32
¿Entonces al Samsung D le sirven los mismos juegos que a los Nokia S40?
Nada que encuentro el Prince of Persia para el Siemens C56.
Muchas gracias.
Sip Samsung D = Nokia Series 40 128x128 pixx & Java !!!1 :P
!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
julio 12, 2005, 12:29
']Siii los jala Amigo xq son java :P
entonces tienes por ahi alguno de fut-bol.. el arkanoid?.. o el booble??.. esos son los que me gustarian.. aunke del mio solo me gusta el de ajedrez!!.. si los tienes o ya los pusiste.. pues nada mas orientame como ponerlos va grax!
Jul10++
julio 12, 2005, 01:34
Amigos Aki van Algunos Nuevos de la Peli.... :P Recibo Pk's + (Ptos Karma +) :cool:
Salu2
Jul10++
julio 12, 2005, 01:45
entonces tienes por ahi alguno de fut-bol.. el arkanoid?.. o el booble??.. esos son los que me gustarian.. aunke del mio solo me gusta el de ajedrez!!.. si los tienes o ya los pusiste.. pues nada mas orientame como ponerlos va grax!
Amigo aqui te dejo el de futbol y el de booble.... Si queres mas juegos podes buskar atras de este foro xq he posteado un monton... Tambien te dejo este link de un amigo lanero... q trae un monton de juegos... :cool: Acuerdate de los PK's + :P
Suerte y Salu2
PD: Todos los juegos q yo posteo son de Series 40 (128x128)
javitovega
julio 12, 2005, 10:06
No siempre los jala tengo mas de 700 juegos para los S40 y casi ninguno corre en el siemens C66 siendo pantalla de 128*128, hay que hacerlos una modificacion agregandoles un archivo (com)
adjunto el prince of persia para los siemens c66 y c65.
!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
julio 12, 2005, 02:20
']Amigo aqui te dejo el de futbol y el de booble.... Si queres mas juegos podes buskar atras de este foro xq he posteado un monton... Tambien te dejo este link de un amigo lanero... q trae un monton de juegos... :cool: Acuerdate de los PK's + :P
Suerte y Salu2
PD: Todos los juegos q yo posteo son de Series 40 (128x128)
bien bien gracias por esta info.. pero lo que no dejaste fue el link.. de tu amigo.. .. asi que no lo he podido ver.. :S
NIRKURT
julio 12, 2005, 02:23
Nadie tiene por ahi un emulador de mophum para jugar en el pc?. Gracias
RRLR
julio 13, 2005, 09:05
alguien tiene juegos java 3D para el k700i
RRLR
julio 13, 2005, 09:12
amigos tienes Splinter Cell Pandora Tomorrow para k700i
Ev3rs0n
julio 13, 2005, 10:18
alguien tiene juegos java 3D para el k700i
Aquí los encuentras: http://seclub.org/games.php?mod=main
Un saludo. :cool:
Jul10++
julio 13, 2005, 11:39
bien bien gracias por esta info.. pero lo que no dejaste fue el link.. de tu amigo.. .. asi que no lo he podido ver.. :S
Sorry... se me olvido.... el link es de un lanero... hay un monton de juegos... :P a ki te lo dejo http://juegoslaneros.250free.com/
Suertexx
!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
julio 13, 2005, 11:47
']Sorry... se me olvido.... el link es de un lanero... hay un monton de juegos... :P a ki te lo dejo http://juegoslaneros.250free.com/
Suertexx
listo.. grax.. por la informacion..:D ahi tiene su recompensa!!
Jul10++
julio 14, 2005, 02:50
listo.. grax.. por la informacion..:D ahi tiene su recompensa!!
De Nada.... :D Estamos pa Ayudar !!! jejeje :-p
Jul10++
julio 14, 2005, 03:29
Wenoxx aki les traigo mas jueguitos... espero hmhm los pk's +++ :P
PD. 128x128 Series 40 :cool:
Jul10++
julio 14, 2005, 03:33
Aki hay mas de lo mismo :chino: }]
!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
julio 14, 2005, 01:05
']Wenoxx aki les traigo mas jueguitos... espero hmhm los pk's +++ :P
PD. 128x128 Series 40 :cool:
oraaaaaaaale el bomberman.. dime que si lo puedo usar con mi samsung ??.. esejuego me late me late me late muchoooo.. :D jejejej
.: Anx :.
julio 14, 2005, 03:25
Muchachos, alguien sabe de una pagina donde esten los rankin de los juegos para celular?, osea los mas jugados, los de mejores graficas, los mejores puzzles, mejor dicho los top 10.
RRLR
julio 14, 2005, 03:45
alguien puede darme jugos java 3D para k700i ademas de splintell cell pandora tomorrow y gracias amigo everson por la info
wigisan
julio 14, 2005, 05:14
alguien puede darme jugos java 3D para k700i ademas de splintell cell pandora tomorrow y gracias amigo everson por la info
Aquí subo un par de los mejores en java 3d para k700i. Muy buenos gráficos!!!!(Hasta parecen de psx1).
Karmitas son bienvenidos:P
!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
julio 14, 2005, 05:47
Aquí subo un par de los mejores en java 3d para k700i. Muy buenos gráficos!!!!(Hasta parecen de psx1).
Karmitas son bienvenidos:P
jajaja.. :D pon para el samsung e316 y te mando mas karmas jajajaj :D
RRLR
julio 14, 2005, 08:17
alguien tiene prince of persia para k700i y gracias amigo wigisan por los juegos aunque yo ya tengo Aero mision 3d
Ev3rs0n
julio 14, 2005, 08:21
alguien tiene prince of persia para k700i y gracias amigo wigisan por los juegos aunque yo ya tengo Aero mision 3d
Mejo aquí encuentras mas de 600 juegos para el k700i: http://forums.wzor.net/forum/printthread.php?t=26002 solo hay que registrarse.
Jul10++
julio 15, 2005, 04:13
oraaaaaaaale el bomberman.. dime que si lo puedo usar con mi samsung ??.. esejuego me late me late me late muchoooo.. :D jejejej
Si compa descargate todos los juegos q posteo xq SI te sirven :P
Jul10++
julio 15, 2005, 04:19
Weno dejo este jueguito del tour de Francia :P pa lo series 40 (128x128)
Salu2
wigisan
julio 15, 2005, 10:46
Por si no encontraste el de principe de persia del link que dejó everson, acá te paso las dos versiones que hay para el k700i.
Un saludo
!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
julio 15, 2005, 01:01
']Si compa descargate todos los juegos q posteo xq SI te sirven :P
grax grax grax nuevamente.. voy esta semana por mi cable de datos.. pa montarlos.. de una ves y ya dejar de jugar ajedresz jejeje .. :D
RRLR
julio 15, 2005, 01:28
amigo wigisa cando trate de descargar los dos juegos al telefono los dos resultaron aplicaciones no validas para el telefono, y ademas yo ya los habia convertido de zip a jar me puedes decir que debo hacer para que pasen al telefono sin problemas
RRLR
julio 15, 2005, 01:40
Mejo aquí encuentras mas de 600 juegos para el k700i: http://forums.wzor.net/forum/printthread.php?t=26002 solo hay que registrarse.
amigo esa pagina esta en un idioma raro si no es molestia podrias decirme otra:cool:
alejo_id
julio 15, 2005, 03:51
Lo ultimo en guarachas!!!! el Rainbow Six Lockdown para Motorola Vxxx 176x220
a quien le interese MP ya que no ahorita no lo puedo subir.
[DAVIRO]
julio 15, 2005, 06:18
hey necesito, pinball de Syngenerix es un juego mophun para el celular sony ericsson T316..
gracais...
wigisan
julio 15, 2005, 09:02
amigo wigisan cando trate de descargar los dos juegos al telefono los dos resultaron aplicaciones no validas para el telefono, y ademas yo ya los habia convertido de zip a jar me puedes decir que debo hacer para que pasen al telefono sin problemas
Hola.
Me parece muy raro, de hecho para comprobarlo acabo de descomprimir uno de los zips que subí, lo pasé al teléfono,y funcionó perfecto. Asegurate de que al guardar quede en la carpeta juegos.
Un saludo
cartagenero
julio 16, 2005, 12:18
quien tiene juegos para siemens c66
VarPo
julio 16, 2005, 12:23
De casualidad, alguien tiene un jueguito de Stars Wars pa los nokia???
RRLR
julio 17, 2005, 01:45
amigos que beneficios trae el flasheo de un k700i
Ev3rs0n
julio 17, 2005, 03:50
amigos que beneficios trae el flasheo de un k700i
Esta pregunta la puedes hacer en el foro oficial del K700i, te dejo el link:http://www.laneros.com/showthread.php?t=14277
Saludos.
diderotd24
julio 18, 2005, 07:09
Alguien Me Podrian Buscar Juegos Para El Nokia 3595 O Una Pagina De Internet Para Bajarlos Por El Cable Gracias
sergito_h
julio 18, 2005, 10:31
Hola Muchachos Alguien Sabe Como Puedo Pasar La Fotos De Mi T610 Al Pc, Si Ya Tengo El Cable?
Ev3rs0n
julio 18, 2005, 10:56
Hola Muchachos Alguien Sabe Como Puedo Pasar La Fotos De Mi T610 Al Pc, Si Ya Tengo El Cable?
Mejo esto lo puedes preguntar en este foro: http://www.laneros.com/showthread.php?t=11921
Un saludo.
-DrEiMoX-
julio 19, 2005, 06:14
Quien De Ustedes Saben Montar Juegos En Tagtag Tengo Mas De 5000 Juegos Alguien Que Me Enseñe Para Montarlos
RRLR
julio 19, 2005, 11:04
como hago para tener mas tonos de alerta de mensaje
que nosea los que trae el telefono
Ev3rs0n
julio 19, 2005, 11:43
como hago para tener mas tonos de alerta de mensaje
que nosea los que trae el telefono
Mejo creo que tienes que aprender a usar el foro, este es el foro exclusivo de juegos Mophun y aplicaciones java, para preguntar cosas sobre tu celu tienes que buscar en los foros del fabricante y allí buscar el modelo respectivo del equipo que tienes, te dejo el link del subforo de fabricantes: http://www.laneros.com/forumdisplay.php?f=70
Saludos.
HRC-NANDO77
julio 21, 2005, 12:20
Saludos me podrian listar algunas aplicaciones Java para mi V551.
Mil gracias!!!!
DETH666
julio 21, 2005, 02:03
COMO HAGO PARA PASARLE JUEGOS JAVA A LOS MOTOROLA C350, T720i, V300, V600 Y OTROS? AGRADEZCO SU COLABORACION YA ME ABURRI DE TANTO RINGTONE E IMAGENES GRACIAS.
Jul10++
julio 21, 2005, 06:21
COMO HAGO PARA PASARLE JUEGOS JAVA A LOS MOTOROLA C350, T720i, V300, V600 Y OTROS? AGRADEZCO SU COLABORACION YA ME ABURRI DE TANTO RINGTONE E IMAGENES GRACIAS.
Amigo mediante el cable de datos o sino descargndolos via wap :P
nanowason
julio 21, 2005, 07:19
Gracias por colocar este foro... me podrias ayudar a conseguir un emulador de juegos java para el computador???... lo que pasa es que descago juegos y la mayoria de veces son muy aburridos, entonces me gustaria correrlos en el computador antes de descargalos a mi Sony E. T610.
Agradezco la ayuda que me puedas prestar. mi mail es nanowason@gmail.com
FILEWIL
julio 22, 2005, 09:48
Juegos Para El Se T - 637?
Jul10++
julio 22, 2005, 09:13
Weno aki les va unos jueguitos para los series 40 (128x128) }]
Salu2
nanowason
julio 23, 2005, 05:41
Gracias por colocar este foro... me podrias ayudar a conseguir un emulador de juegos java para el computador???... lo que pasa es que descago juegos y la mayoria de veces son muy aburridos, entonces me gustaria correrlos en el computador antes de descargalos a mi Sony E. T610.
Agradezco la ayuda que me puedas prestar. mi mail es nanowason@gmail.com
alejopaisa
julio 24, 2005, 12:30
Buenas noches laneros, he tenido inconvenientes con los juegos para un cel S710a de sony ya que cuando bajos de paginas disque juegos para este cel me pasa es que estan en zip y no en jar, aunque miro el contenido y veo que es un juego java, alguien sabe como poderlos poner como archivo jar.
gracias
noseman
julio 24, 2005, 12:35
bueno, ahi me disculpan si ya ta repetido pero como maluco leer 47 paginas de posts.
Toy buscando aplicaciones java de matematicas, me dejo impresionado el Mobcad Light, pero por todo lado solo se consigue el demo, tambien encontre otro que hasta grafica cosas sencillitas, pero vacano pa desencartarlo a uno. a, mi cel es un nokia 3100
RRLR
julio 24, 2005, 12:38
amigos alguien me puede decir algunas aplicaciones para k700i y si no es molestia tambien unas paginas de juegos java 3d para k700i
alsahe
julio 25, 2005, 11:55
Saludos... alguien conoce o tiene una aplicacion Java para la seria 40 de Nokia que sea un traductor Ingles - Español y Español - Ingles??? Por favor si la tienen posteenla... Que no se el Translator que trae el Nokia 6230 que me parece muy deficiente... Gracias...
castellw
julio 25, 2005, 05:45
alguin tiene el juego rayman 3 para serie 40 (128x128), solo he consigo para t610 y serie 30 gracias
Jul10++
julio 25, 2005, 09:54
Saludos... alguien conoce o tiene una aplicacion Java para la seria 40 de Nokia que sea un traductor Ingles - Español y Español - Ingles??? Por favor si la tienen posteenla... Que no se el Translator que trae el Nokia 6230 que me parece muy deficiente... Gracias...
weno amigo aki te dejo lo q pediste... ademas te incluyo un notepad... :P
PD: No lo he probado aun... y manden karmitas :cool:
am21
julio 28, 2005, 05:41
Alguien que me pueda facilitar el fox footbal2004 o 2005 :D, es que ;lo eh buscado mucho pero no lo eh encontrado. si alguien lo tiene enviemelo a mi correo porfavor shorty.trooper1@gmail.com =)
javitovega
julio 29, 2005, 11:47
Aqui va pero cro que solo es para los siemens, probalo y me decis...
PD. perdona, es que el sistema no me lo esta adjuntando, te lo envio al correo
am21
julio 29, 2005, 02:42
Gracias pero es el de soccer, y el que busco es de americano. De todas formas gracias.
am21
julio 29, 2005, 02:47
Es este juego: Fox sports football
http://wgamer.com/uploads/gamedir/game3011img1081275300.jpeg
Tambien si tienen alguno de estos:
FOX Sports Football 05
http://wgamer.com/uploads/gamedir/game4675img1097109845.jpeg
Jamdat Sports NFL 2005
http://wgamer.com/uploads/gamedir/game4174img1092259409.jpeg
Madden NFL 06
http://wgamer.com/uploads/gamedir/game5685img1116626158.jpeg
NCAA® Football
http://wgamer.com/uploads/gamedir/game2379img1074715702.jpeg
Si alguien tiene alguno se lo encargo ;). y claro dare puntos
SALudos
HRC-NANDO77
julio 29, 2005, 05:27
Por favor señores... necesito una aplicacion para tomar foticos panoramicas con mi V551
Karma logicamente
elpayasopogo
julio 29, 2005, 09:33
Alguien me puede decir de dónde puedo descargar -gratuitamente- juegos para el Nokia 3220, que no sean portales wap.
KEROPPI
julio 29, 2005, 10:48
se que este foro no es para esto pero pregunte en el adecuado y me di cuenta que desde hace mucho no es concurrido asi que me atrevi a preguntar por aqui bueno tengo un nokia 6100 y no he podido bajar tonos ni imagenes por el infrarrojo es cierto que este celular no sirve para esto? si es asi puede ser posible que exista una aplicacion que permita esta función? por favor ayudenme estoy encartada con este aparato.
Jul10++
julio 30, 2005, 04:07
Weno Amig@s L@Ner@s aki les traigo jueguitos Java de Serie 40 (128x128)
Suertex y Salu2
Jul10++
julio 30, 2005, 04:09
Aki hay más :P
jejeje :cool:
Jul10++
julio 30, 2005, 04:15
Weno aki les dejo lo q queda... pronto le traere mas :chino:
Por Favor regalemen Puntos Karmas !!! :P ( En la balanza, debajo de la carta q esta a la par del avatar.. en el perfil.. sino mas info aki http://www.laneros.com/showthread.php?t=36161 para los novatos :bandido:
Suertexx y Salu2
SAGA
julio 30, 2005, 05:08
alguien me puede decir como hago para bajarle juegos a mi cel y ke no sea via wap.....gracias
elpayasopogo
julio 30, 2005, 06:07
Les paso a todos el sifuiente enlace para que descarguen el jueguito llamado Bowling ( Boliche/Bolos ).
http://www.vectorial.info/secciones/temporales/descargas/index.html
Ahí pueden encontrar otras curiosidades para móviles también :)
No se olviden de los puntitos karma !!! jajajajajaja :P
elpayasopogo
julio 30, 2005, 06:09
También les paso el enlace para que descarguen el Nokia Converter, convierte pesos, divisas, longitudes, etc.
http://www.vectorial.info/secciones/temporales/descargas/index.html
Ahí pueden encontrar otras curiosidades para móviles también
No se olviden de los puntitos karma !!! jajajajajaja :)
SAGA
julio 30, 2005, 06:43
:rolleyes: alguien puede responder a mi pregunta por fa.......me urge saber lo de los juegos para mi samsung s300m :(
SOLAR1984
julio 30, 2005, 08:42
Saludos amigos laneros soy nuevo en el ambiente me gustaria q me ayudaran con mi cel..
Tengo un motorola v710 el cual tiene aplicaciones y juegos brew 2.0. el problema es que no e podido bajarle juegos sin que tenga que pagarlos a la operadora. me gustaria saber si puedo bajarlos con el cable de datos o con la memoria expandible desde mi computador.... saludos y agradesido de su ayuda
am21
julio 31, 2005, 09:25
Alguien que tenga algun juego de futbol americano???? alguien??? si alguien tiene alguno posteelo o mandemelo a shorty.trooper1@gmail.com
maryoha
agosto 1, 2005, 12:29
A los interesados le dejo el juego de futbol americano... puntos....
R2D2
agosto 1, 2005, 01:22
se que este foro no es para esto pero pregunte en el adecuado y me di cuenta que desde hace mucho no es concurrido asi que me atrevi a preguntar por aqui bueno tengo un nokia 6100 y no he podido bajar tonos ni imagenes por el infrarrojo es cierto que este celular no sirve para esto? si es asi puede ser posible que exista una aplicacion que permita esta función? por favor ayudenme estoy encartada con este aparato.
Pues he leido en otros foros que ese Nokia sólo intercambia tarjetas de negocios y eso, no imágenes ni timbres. No sé si ya miraste el foro Compatibilidad de infrarojos en el que hay más información de esto. Tampoco conozco alguna aplicación que cambie esto. Pero por WAP podrías subirle lo que quieras.
KEROPPI
agosto 1, 2005, 02:59
gracias R2D2 por tu respuesta
ALGUIEN TIENE EL PRINCIPE DE PERSIA PARA UN SERIE 40
kP-MaqP
agosto 1, 2005, 03:08
Alguien ya probó el Age of Empires II para los motorolas serie VXXX?
lo bajé,, pero no entiendo como usarlo :s
.
am21
agosto 1, 2005, 04:26
amigo, gracias por el juego , pero el juego de football americano que pusiste es de soccer no de americano. Si tienes el de americano que es "football" sin soccer me lo pasa o posteas porfas
HRC-NANDO77
agosto 1, 2005, 05:18
Alguien ya probó el Age of Empires II para los motorolas serie VXXX?
lo bajé,, pero no entiendo como usarlo :s
.
Maq si quieres me lo envias al correo o lo posteas y yo lo ensayo a ver que...
Pd-> RainBox six 3 no me funciona con el Joy Pad y en el V600 si me funcionaba... Que sera?
SAGA
agosto 1, 2005, 07:43
:S :S :S alguien me puede decir si púedo bajarle a mi samsumg S300 juegos java y ke no sea via wap....gracias :S :S :S
:confused: :confused:
Jul10++
agosto 1, 2005, 08:48
gracias R2D2 por tu respuesta
ALGUIEN TIENE EL PRINCIPE DE PERSIA PARA UN SERIE 40
Compa aunque da pereza... pags atras de forito estan varios de esos juegos :bandido:
Suertexx
Jul10++
agosto 1, 2005, 08:50
:S :S :S alguien me puede decir si púedo bajarle a mi samsumg S300 juegos java y ke no sea via wap....gracias :S :S :S
:confused: :confused:
Siii amigo todos los juegos q yo posteo de serie 40 (128x128) si te sirven a tu samsung... y lo podes instalar con el cable de datos... mas info puede ser en el foro de samsung :P
Suertex
kP-MaqP
agosto 2, 2005, 07:48
bueno aqui esta el Age of Empires II para los motorola serie VXXX
.
am21
agosto 2, 2005, 03:51
Alguien que tenga un juego de football americano??? puntitos de karma por supuesto
alejopaisa
agosto 4, 2005, 01:49
bueno aqui esta el Age of Empires II para los motorola serie VXXX
.
Hola este juego me sirvio en mi cel un s710a SE aunque no en pantalla completa se ve muy bueno...
>[Nerozx]<
agosto 4, 2005, 03:52
a que grupod de series entra en Sony t610 ??
Net . Móviles
agosto 4, 2005, 07:29
Quien tiene Super Mario Bross pa`l 3100 pero el que se ve en pantalla completa
>[Nerozx]<
agosto 5, 2005, 01:45
Alguien tiene el juego de MiniFizz Missions por Favor Si me lo pueden enviar A mi Correo Nerozx@hotmail.com o postearlo gracias
Edwin Javier
agosto 5, 2005, 05:58
Espero que les gusten los juegos que adjunte.
El que necesite cualquier juego solo pidalo y pronto lo adjuntare CHAO.
DE CASUALIDAD NO TIENES JUEGOS PARA SIEMENS C 66 PORFA SI LOS TIENS TE AGRADESCO
Edwin Javier
agosto 5, 2005, 06:19
alguien que tenga juegos para el siemens c 66
am21
agosto 5, 2005, 06:45
Algun juego de football americano (nfl)?
DIEFIRE
agosto 7, 2005, 02:16
Alguien tiene algunas paginas wap para descargar juegos o ring tones??? no se si ya escribieron algunas..... es q me dio locha leer todos los mensajes del foro :P ... les agradezco si alguien me ayuda... con una paginitas... =)
kmilo_g
agosto 7, 2005, 01:18
pues te puedes entrar ala page myt610.com o myk700.com, hay demasiadas o busca en google
alejopaisa
agosto 7, 2005, 03:13
Buenas tardes laneros, tengo una duda habra por ahi algun emulador del celular t616 y de un s710a para ensayar programas antes de pasarlos al cel??'
chokos
agosto 7, 2005, 03:22
Hay les dejo para que se entretengan
http://www.midlet.by.ru/eng/midlets-list-siemens.html
Puntico de K ;)
Me falta un mensaje para los 100 jejeje
kenkerkutiv
agosto 7, 2005, 05:10
uhhhhh fue solo 5 minutos revisando el Foro y Encontre Miles y miles de Peticiones de KARMA ..
Es k os juro que dare karma a quien me diga esto
Acuerdense del karmita
un puntito nada mas
el karma
karma karma
LANeros recuerden que el karma no lo es todo, y si este llega q sea por una buena accion/post no por peticion ...
salu2
RRLR
agosto 7, 2005, 07:45
amigos unas paginas para descargar juegos java3d para mi k700i que sean por via computadora-
telefono, no wap
Ev3rs0n
agosto 7, 2005, 08:17
amigos unas paginas para descargar juegos java3d para mi k700i que sean por via computadora-
telefono, no wap
Mira esta: http://seclub.org/games.php?mod=main y me cuentas
RRLR
agosto 8, 2005, 10:56
Mira esta: http://seclub.org/games.php?mod=main y me cuentas
gracias amigo everson pero en esta pagina hay muy pocos juegos pero aun asi descarge algunos juegos , si no es molestia recomiendame otra pagina:cool:
por favavor que sean del tamaño de la pantalla del k700i
>[Nerozx]<
agosto 9, 2005, 11:16
Everson me puedes enviar todos los juegos que tengas disponibles para el SE T610 por favor ami correo Nerozx@hotmail.com
PAYLA
agosto 9, 2005, 05:54
alguien sabe si hay algun emulador que permita ver los juegos en el pc antes de pasarlos al cel.....
si tienen juegos que le sirvan a los nokia de la generacion ns40 (nokia3100) por favor envienmelos a mi correo pachito_S@yahoo.com o links donde pueda encontrar estos juegos -e imagenes gracias .....
>[Nerozx]<
agosto 9, 2005, 11:58
alguien me puede enviar Rainbow 6 Raven Shield para el SE T610??? Nerozx@hotmail.com
RRLR
agosto 10, 2005, 10:54
alguien puede darme los juegos prince of percia tanto sand of time como warriors within para k700i
Edwin Javier
agosto 10, 2005, 03:21
Hay les dejo para que se entretengan
http://www.midlet.by.ru/eng/midlets-list-siemens.html
Puntico de K ;)
Me falta un mensaje para los 100 jejeje
tengo 2 preguntas me sirve para el siemens c 66 y los puedo de3scargar gratis
alejopaisa
agosto 10, 2005, 07:46
alguien puede darme los juegos prince of percia tanto sand of time como warriors within para k700i
hola hermano yo tengo los dos pero en version para k500, los he buscado para s700 y no los he encontrado.
RRLR
agosto 10, 2005, 09:30
amigo everson saludos ya me registre a la pagina que tu me digiste es decir esta:http://forums.wzor.net/forum/printthread.php?t=26002 como hago para descargar juegos para mi k700i
Ev3rs0n
agosto 10, 2005, 10:44
amigo everson saludos ya me registre a la pagina que tu me digiste es decir esta:http://forums.wzor.net/forum/printthread.php?t=26002 como hago para descargar juegos para mi k700i
No me acuerdo, en la parte de abajo debe decir Games o Download o k700i dale por ahí.
espinosa767
agosto 11, 2005, 07:25
Alguien Tiene Dragon Tale Para El T610?
Me Pueden Colaborar Con Eso Gracias.
>[Nerozx]<
agosto 11, 2005, 07:43
Alguien me puede enviar el Juego de Splinter Cell Chaos Theory para el SE t160 y Rainbow 6 Lockdown para el SE t630 por Favor A mi correo Nerozx@hotmail.com
KEROPPI
agosto 11, 2005, 10:11
se que este foro no es para esto pero me mandaron hace unos dias el mobiMB full version y todo pero no se podia abrir en internet cosa que yo no sabia ahora no tengo manera de bajar nada quien me ayuda a conseguir un programa completo que me permita bajar imagenes, ringtones y juegos a un nokia 3100 con cable generico por favor se los agradezco
Ev3rs0n
agosto 11, 2005, 10:27
se que este foro no es para esto pero me mandaron hace unos dias el mobiMB full version y todo pero no se podia abrir en internet cosa que yo no sabia ahora no tengo manera de bajar nada quien me ayuda a conseguir un programa completo que me permita bajar imagenes, ringtones y juegos a un nokia 3100 con cable generico por favor se los agradezco
Mejo esto lo debes preguntar en este foro: http://www.laneros.com/showthread.php?p=604531#post604531
>[Nerozx]<
agosto 12, 2005, 10:59
:cool: a ver Laneros ya Tengo el Splinter Cell Chaos Theory para el SE T610 si lo quieren manden un correo a Nerozx@hotmail.com y por Favor Alguien que me pueda enviar los juegos de Rainbow Six Raven Shield para el SE t610 y Rainbow Six LockDown este ultimo para SE t630
Jul10++
agosto 13, 2005, 01:40
:cool: a ver Laneros ya Tengo el Splinter Cell Chaos Theory para el SE T610 si lo quieren manden un correo a Nerozx@hotmail.com y por Favor Alguien que me pueda enviar los juegos de Rainbow Six Raven Shield para el SE t610 y Rainbow Six LockDown este ultimo para SE t630
Tengo ese LockDown para series 40 de 128x128... :P Si te interesa busk una pag atras :D
Suerte
Jul10++
agosto 13, 2005, 01:44
LANer@s aki les dejo un poco de juegos de Series 40 (128x128) :P
Suerte y Salu2
Jul10++
agosto 13, 2005, 01:46
Este es el ultimo x el momento... Que lo disfruten :P
Mauro250
agosto 13, 2005, 10:29
HOLA!! tengo un T637 y no se que juergos me soporta en java. cada ves que le ingreso uno por cable me dice en el cel error de operacion y no pasa... porque le problema???
Hola.. que tal comunidad.. necesito el oxigen phone manager 2.8 full.. o cual le sirve al 3220 y al 6200 .
si alguien me lo puede enviar por correo que bien: mauro_@yahoo.com
NOTA: NINGUNO DE LOS LINK YA MENSIONADOS CON ANTERIORIDAD SIRVEN PARA BAJAR EL OXIGEN.
>[Nerozx]<
agosto 13, 2005, 01:40
Gracias por el conse4jo Cyber pero no me funciono el del rainbow six Lock Down necesito forzosamente para los Sony ericsson si no es para el T610 es para el T630 porque son compatibles entre los dos pero gracias de Todas maneras
[Cyb3R_M@triX]
Tengo ese LockDown para series 40 de 128x128... http://imagenes.laneros.com/smilies/smiley%20-%20silly.gif Si te interesa busk una pag atras http://imagenes.laneros.com/smilies/smiley%20-%20grin.gif
Suerte
diderotd24
agosto 15, 2005, 12:04
Alguien Tiene Juegos O Aplicaciones Java Para El Nokia 3595
chokos
agosto 15, 2005, 10:07
tengo 2 preguntas me sirve para el siemens c 66 y los puedo de3scargar gratis
http://www.siemens-c65.com
estos sirven para el C66 y se descargan gratis, pero al PC no via WAP, lo mas recomendable es compre el cable, asi le puede ganar mas al tel
Punticos OK ;)
Ave de Fuego
agosto 16, 2005, 10:59
Buenas, Disculpe Mi Atrevimiento Everson, Pero Me Gustaria Saver Si Me Puede Conseguir El Super Mario Para T237 Se. O Cualquir Similar, Muchas Grasias Desde Ya
lobo08
agosto 17, 2005, 09:30
A MI NOVIA LE ENCANTAN LOS DELFINES...
VISITANDO LA PAGINA WWW.MOPHUN.COM (http://www.MOPHUN.COM) ENCONTRE UN JUEGO QUE SE LLAMA:
DOLPHIN'S TRIP,PARA UN SONY ERICSSON T226, ALGUIEN SABE DE DONDE LO PUEDO DESCARGAR GRATUITAMENTE , O SI ALGUIEN EN ESTA COMUNIDAD LO TIENE ME LO PODRIA ENVIAR A MI CORREO:
lobo08@gmail.com (lobo08@gmail.com)
MUCHAS GRACIAS...
warley996
agosto 17, 2005, 09:58
Ke Once Weyes! Pus Aki Yo La Toy Kajeteando kon mi Celular... He BAjado komo 510 juegos y la mala noticia... No se como Instalarlos en Mi K300i de Sony-Ericsson, Alguien Ke ME ayude De Favor!!
warley996
agosto 17, 2005, 10:03
cual es el Russpack 10101.
He Deskargado un Puñado de Juegos pero no se instalarlos... Me Lo mande komo msg Multimedia y me kogieron kon la lana de la konektada... no me funciono!
No Se Si ME Podrian ayudar, explikarme komo se instalan. tengo un k300i
echenme la mano! yo los komparto tmbn... salsadelmonte@hotmail.com
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.