Identificarte

Versión Completa : Juegos y Aplicaciones Java (Todos los Móviles)

Págs. : 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

Enlaces Patrocinados
.

aldazoro
January 9, 2006, 07:51 AM
Hola que tal, alguien me puede decir como puedo poner juegos en mi motorola e398?

[LMc]Charls
January 9, 2006, 09:27 AM
disculpen una aplicacion para que el nokia 6230 pueda leer juegos de s60 nokias por favor me agrado muchisimo este tema si me pueden mandar unos cuantos juegos de s40 por favor yo tambien tengo unos cuantos juegos que proximamente descargare en este foro mi e mail es neo10000@hotmail.com gracias y arriba el psycho espero respuesta laneros

[LMc]Charls
January 9, 2006, 09:28 AM
disculpen una aplicacion para que el nokia 6230 pueda leer juegos de s60 nokias por favor me agrado muchisimo este tema si me pueden mandar unos cuantos juegos de s40 por favor yo tambien tengo unos cuantos juegos que proximamente descargare en este foro mi e mail es neo10000@hotmail.com (neo10000@hotmail.com) gracias y arriba el psycho espero respuesta laneros

wigisan
January 9, 2006, 09:54 AM
Bueno señores continuo trayéndoles más juegos, acá les dejo un superlink que encontré con 1200 juegos java y java3d, especiales para las series k y W de Sony ericsson=)=)...
Encontrarán de todos los géneros:

http://rbi0019.giga-dns.com/~admin852/dls/1200.Games.for.k700.k700i.k750.k750i/ (http://rbi0019.giga-dns.com/%7Eadmin852/dls/1200.Games.for.k700.k700i.k750.k750i/)

Espero que les gusten:).

Saludos

LaDeR
January 9, 2006, 11:23 AM
Buenas!!! :-p alguien tiene este juego para SE-T630/610?
http://www.midlet-review.com/index?content=review&id=452

Si no alguien tiene alguno de motocross parecido? jajaja, es que me encantan los juegos de motos :P

Bueno aki os dejo una web que me he encontrado con juegos de nokia serie 40 y 30
http://toni-mallorca.iespana.es/ no se si estara ya posteada... es para aportar algo :)

[DAVIRO]
January 9, 2006, 01:28 PM
Bueno señores continuo trayéndoles más juegos, acá les dejo un superlink que encontré con 1200 juegos java y java3d, especiales para las series k y W de Sony ericsson=)=)...
Encontrarán de todos los géneros:

http://rbi0019.giga-dns.com/~admin852/dls/1200.Games.for.k700.k700i.k750.k750i/ (http://rbi0019.giga-dns.com/%7Eadmin852/dls/1200.Games.for.k700.k700i.k750.k750i/)

Espero que les gusten:).

Saludos
oiste..
bajo los juegos y me bajan en archivo .zip.. y al abrirlos me sale el contenido del juego..
no esta .jar.. y meto el archivo asi y el cel no me lo reconoce..
que sera lo que pasa? ke le tengo que ahcer al juego despues de bajarlo¿??

wigisan
January 9, 2006, 02:11 PM
oiste..
bajo los juegos y me bajan en archivo .zip.. y al abrirlos me sale el contenido del juego..
no esta .jar.. y meto el archivo asi y el cel no me lo reconoce..
que sera lo que pasa? ke le tengo que ahcer al juego despues de bajarlo¿??

Yo he bajado algunos y me baja en .jar directamente, pero la solución para tu problema, es antes de descargarlo cuando te pide en qué carpeta lo vas a guardar, cambia la extensión .zip a.jar así seguramente te va a funcionar=)

Saludos

fernandopaz
January 9, 2006, 02:17 PM
no entra a ninguna de las direcciones alli dadas solo me servia http://juegoslaneros.250free.com/ (http://juegoslaneros.250free.com/) y ya no se como bajar juegos de alli por que la cambiaron lastima eran muy buenos porfa diganme donde bajar juegos porfavor estoy desesperado desde que cambiaron esa pagina

[DAVIRO]
January 9, 2006, 02:55 PM
Yo he bajado algunos y me baja en .jar directamente, pero la solución para tu problema, es antes de descargarlo cuando te pide en qué carpeta lo vas a guardar, cambia la extensión .zip a.jar así seguramente te va a funcionar=)

Saludos
huy men de una!
muchas gracias! apenas pueda te doy karma!
-------
alguien que me pase cualquier crash que tenga para el sony ericsson k300
todos lo que he bajado son pal k700!!
gracias!
daviro@gmail.com

jonnathan32
January 9, 2006, 04:46 PM
bueno aqui pongo unos midlets los postearia en un solo archivo pero mi conexion(internet telefonico)no lo permite:P

1.-lotto,genera los numeros al azar para el baloto(si alguien gracias a esta aplicacion se lo gana deme aunque sea las gracias jejeje):P
2.-msn, bueno ya saben de k se trata
3.-draw ,para los k le gusta hacer pequeños dibujos

estos no se si sirven para todos los moviles.
luego posteo unos genericos para todos los moviles

fernandopaz
January 9, 2006, 06:44 PM
como hago para pasar los archivos zip a rar diganme paso a paso porfavor que no entiendo

SajoR
January 9, 2006, 07:28 PM
El juego asphalt urban gt2 que he posteado atras en resolucion 128*128 para nokia s40, les cuento que a mi me funciona a la perfeccion en mi SE K300i, no se porque dicen que si el juego es de nokia no sirve en SE a mi me sirven todos.

De hecho lo que hago para buscar juegos en la web es colocarlos para nokia s40 ya que es mas general y popular que colocar 128*128 o SEk300 todos los que he bajado me han servido. Saludos

Pdt:En este preciso instante me encuentro jugango asphalt urban gt2

bryan8923
January 9, 2006, 09:12 PM
hola q tal soy nuevo en este foro y me parece bueno y los juegos tambien pero si tienen otras paginas dond salgan juegos para nokias 3205 pantalla 128x128 les agradeseria q la publicaran yo aqui tengo muchos juegos y me gustaria publicarlos pero no se como si alguien me puede enseñar se los agradeseria mi mail es bryan_Artal@hotmail.com por si acaso

ah otra cosa mas por ahi dicen q es posible hacer q el 3205 grabe parece q es atravez de una actualizacion yo soy de venezuela y me dijero n q en brazil y colombia esta el 3205i si alguien sabe algo respecto a este tema les agradeseria me informaran por favor

[LMc] Damianma
January 9, 2006, 09:46 PM
como hago para pasar los archivos zip a rar diganme paso a paso porfavor que no entiendo

Para poder abrir un archivo RAR, necesitas el programa Winrar, x q con el Winzip no vas a poder hacerlo. Incluso con el Winrar tambien podes abrir archivos ZIP.
Otra forma no conozco.
Saludos

krator
January 9, 2006, 10:12 PM
Hola de nuevo amigos, alguien me pasar o me puede decir de donde bajar el juego "club pinball"del nokia 3220 para ponerselo a mi nokia 6101?? o saben de algun juego de pinball para el 6101???

gracias

-HaDeS-
January 9, 2006, 11:23 PM
Hola de nuevo amigos, alguien me pasar o me puede decir de donde bajar el juego "club pinball"del nokia 3220 para ponerselo a mi nokia 6101?? o saben de algun juego de pinball para el 6101???

gracias

aqui lo tienes ..;)

krator
January 10, 2006, 07:35 AM
gracias por la respuesta tan rapida.

[LMc]Charls
January 10, 2006, 08:50 AM
NO ME PODRIAN MANDAR LOS JUEGOS DE RAINBOW y de splinter cell para s40 de nokia es pra un 6230 al e mail neo10000@hotmail.com por fa javitovega yo muy pronto aportare para este tema puntas karma al que me haga el favor

LaDeR
January 10, 2006, 12:45 PM
NO ME PODRIAN MANDAR LOS JUEGOS DE RAINBOW y de splinter cell para s40 de nokia es pra un 6230 al e mail neo10000@hotmail.com por fa javitovega yo muy pronto aportare para este tema puntas karma al que me haga el favor

En la web ke puse arriba estan esos dos juegos http://toni-mallorca.iespana.es/

La pantalla de mi T630 se supone ke mide 128x160 pixels ¿con ke otros modelos es compatible? me refiero a nokias o otras marcas...

Muchas gracias a los ke me respondas mis dudas :)

CHEETAH
January 10, 2006, 01:19 PM
alduien tendra el juego 2005.real.football para SE T637, AGRADECERIA SI AGUIEN LO POSTEARA....

aldazoro
January 10, 2006, 02:13 PM
si a mi me responderan tan rapido como a ti..... ¬¬

No me quejo.. pero buehh...

rems
January 10, 2006, 06:57 PM
hola alguien q tenga THE SIMS MOBILE para mi sony ericsson z520 por favor agreguelo a la pagina o ponga el link aqui por favor

[DAVIRO]
January 10, 2006, 09:06 PM
hola alguien q tenga THE SIMS MOBILE para mi sony ericsson z520 por favor agreguelo a la pagina o ponga el link aqui por favor
amigo por favor utiliza el buscador..
unas paginas atras un LANero aporto este gran juego...
sin embargo aqui te lo posteo.. ;);)

krator
January 10, 2006, 11:49 PM
aqui lo tienes ..;)

a la hora de descomprimirlo me salen el .jar y .jab, subi los 2 a una pagina y despues los descargue a mi nokia, al descargar los archivos lo hice en el folder de archivos recibidos, pero el archivo .jar que mode 100 Kbs en el mobil dice que es un archivo .txt y que no es un archivo que soporte, y con el archivo .jad, aparece el icono de juegos pero con una diagonal roja que al intentar abrirlo dice "aplicacion no valida" que es lo que pasa?? :S

krator
January 10, 2006, 11:51 PM
NOKIA 6101 otra vez, gracias pero a la hora de descomprimirlo me salen el .jar y .jab, subi los 2 a una pagina y despues los descargue a mi nokia, al descargar los archivos lo hice en el folder de archivos recibidos, pero el archivo .jar que mode 100 Kbs en el mobil dice que es un archivo .txt y que no es un archivo que soporte, y con el archivo .jad, aparece el icono de juegos pero con una diagonal roja que al intentar abrirlo dice "aplicacion no valida" que es lo que pasa??

-HaDeS-
January 10, 2006, 11:57 PM
NOKIA 6101 otra vez, gracias pero a la hora de descomprimirlo me salen el .jar y .jab, subi los 2 a una pagina y despues los descargue a mi nokia, al descargar los archivos lo hice en el folder de archivos recibidos, pero el archivo .jar que mode 100 Kbs en el mobil dice que es un archivo .txt y que no es un archivo que soporte, y con el archivo .jad, aparece el icono de juegos pero con una diagonal roja que al intentar abrirlo dice "aplicacion no valida" que es lo que pasa??

tienes que subir uno de los 2 archivos ya sea el jad o el jar... cuando los subas al celular los pones en la carpeta u directorio donde tengas los juegos.. ya que si los pones en otra carpeta posiblemente no te reconozca el archivo... si los subes por via wap sube el jar si lo haces por cable puedes subir cualquiera de los dos

krator
January 11, 2006, 12:13 AM
Gracias hades pero tengo problemas, te es posible contactarme por el msn messenger??

krator@hotmail.com

o me puedes decir como moverlos al folder de juegos ??

HRC-Ivancho
January 11, 2006, 12:23 AM
En esta página para Sony Ericsson se encuentran resto de cosas. Específicamente los juegos tienen dos páginas actualizadas con algunos que no conocía.

http://sonyericsson.paradisezone.net/

Saludos=)

[LMc]Charls
January 11, 2006, 09:12 AM
baje el juego de rainbow y no es compatible el formaato no me podrian postear los archivos de favor o mandarmelos a mi e mail es neo10000@hotmail.com porfavor no e podido bajarlos es para un nokia 6230 se los agradeceria mucho perdon por andar molestando=)

LaDeR
January 11, 2006, 10:40 AM
En esta página para Sony Ericsson se encuentran resto de cosas. Específicamente los juegos tienen dos páginas actualizadas con algunos que no conocía.

http://sonyericsson.paradisezone.net/

Saludos=)

Esta curiosa la pagina :-p karmitas para ti...

A ver si alguien me puede responder...

La pantalla de mi T630 se supone ke mide 128x160 pixels ¿con ke otros modelos es compatible? me refiero a nokias o otras marcas aparte del T610...

Muchas gracias a los ke me respondan mis dudas =)

Yo sigo dejando paginas para vosotros ;)

http://myforum.lasyk.net/ <-- Esto es un Foro sobre moviles, sobre todo Sony Ericsson y hay de todo.. para el ke no la conozca le gustara :P
http://nook.atspace.com/ <-- Otra pagina para sony ericsson

CHEETAH
January 11, 2006, 11:43 AM
hola alguien q tenga QUIEN QUIERE SER MILLONARIO en español, REAL 2005 FOOTBAL, para mi sony ericsson T637 por favor agreguelo a la pagina o ponga el link aqui por favor..
GRACIAS DE ANTEMANO PARA TODO....

[LMc]Charls
January 11, 2006, 01:30 PM
cualquier cosa que quieran me avisan y tal vez yo los pueda ayudar es hora de aportar como les prometi

vak
January 11, 2006, 01:37 PM
hola! alguien que pueda poner aplicaciones o juegos para poder usar mi bluethoot contra otros celulares??? tengo el w600i, y pues tiene el worms con esta caracteristica, pero necesito otro celular igual......

[LMc]Charls
January 11, 2006, 01:37 PM
alduien tendra el juego 2005.real.football para SE T637, AGRADECERIA SI AGUIEN LO POSTEARA

aqui esta el juego que pediste por favor puntos k cualquier cosa que gusten pidanmela alo mejor los puedo ayudar por favor yo necesito el rainbow para 6230 nokia y splinter cell por favor i need help

[LMc]Charls
January 11, 2006, 01:41 PM
Esta curiosa la pagina :-p karmitas para ti...

A ver si alguien me puede responder...

La pantalla de mi T630 se supone ke mide 128x160 pixels ¿con ke otros modelos es compatible? me refiero a nokias o otras marcas aparte del T610...

Muchas gracias a los ke me respondan mis dudas =)

Yo sigo dejando paginas para vosotros ;)

http://myforum.lasyk.net/ <-- Esto es un Foro sobre moviles, sobre todo Sony Ericsson y hay de todo.. para el ke no la conozca le gustara :P
http://nook.atspace.com/ <-- Otra pagina para sony ericsson

es que no todos los cels leen el mismo tipo de archivo de juegos y aunque sea la misma pantalla puede que no lo lea el archivo

[DAVIRO]
January 11, 2006, 01:47 PM
nadie tiene crash??
segundo llamado!! please! para nokia series 40 o mi spony ericsson k300...
gracias!!

CHEETAH
January 11, 2006, 02:59 PM
HE INSTALADO EL JUEGO DE 2005 REAL FOOTBALL Y AL MOMENTO DE CARGAR EL JUEGO ME SALE UN MENSAJE DE APLICACION NO VALIDA....MI MODELO ES UN SONY ERICSSON T637......AYUDAME:( .....GRACIAS....
alduien tendra el juego 2005.real.football para SE T637, AGRADECERIA SI AGUIEN LO POSTEARA

aqui esta el juego que pediste por favor puntos k cualquier cosa que gusten pidanmela alo mejor los puedo ayudar por favor yo necesito el rainbow para 6230 nokia y splinter cell por favor i need help

JФҚєЯ
January 11, 2006, 03:08 PM
hola soy nuevo y deseo subir los juegos java a mi siemens c56 pero el simoco no me sirve por favor ayudenme

JФҚєЯ
January 11, 2006, 03:10 PM
hector tenes programas para subirlos al cel por cable?

[LMc]Charls
January 11, 2006, 04:37 PM
nadie tiene crash??
gracias!!
aqui hay 2 al rato te subo otros 3 que tengo puntos karma please

[CP]SeveoR
January 11, 2006, 04:43 PM
esta es una pagina llena de juegos, aplicaciones, sonidos para todos los cels: http://rbi0019.giga-dns.com/%7Eadmin852/dls/
y regalen karmas porfavor!!!:nervios::nervios:

-HaDeS-
January 11, 2006, 04:47 PM
nadie tiene crash??
gracias!!

cual crashh??? bueno ya postearon los bandicoot aca te dejo el crash nitro kart=)

JФҚєЯ
January 11, 2006, 05:00 PM
alguien que me regale un buen programa para subir los juegos a mi c56

CHEETAH
January 11, 2006, 05:23 PM
hola alguien q tenga QUIEN QUIERE SER MILLONARIO en español, REAL 2005 FOOTBAL, pero que sea para sony ericsson T637, ya que me postearon el real 2005 football pero me aparece applicacion no valida... por favor agreguelo a la pagina o ponga el link aqui por favor..

GRACIAS DE ANTEMANO PARA TODO....

[DAVIRO]
January 11, 2006, 05:29 PM
ombre!!! muchas gracias!!!
aqui hay 2 al rato te subo otros 3 que tengo puntos karma please
ke colaboracion! karma!!!
cual crashh??? bueno ya postearon los bandicoot aca te dejo el crash nitro karthttp://imagenes.laneros.com/smilies/smiley%20-%20classic.gif
ke colaboracion! karma cuando el sistema me deje darte de nuevo!!!!

fernandopaz
January 11, 2006, 05:39 PM
alguien me puede pasar prince of persia los 2 tronos para k300???? porfavor

jonnathan32
January 11, 2006, 07:32 PM
alguien que me regale un buen programa para subir los juegos a mi c56
no necesita ningun programa solo baje de la pagina de siemens `el siemens data exchange para que acceda a la memoria del celular y copie los juegos

vea aqui esta el link http://download.benqmobile.com/repository/170/17019/siemens_data_exchange_software_v222_1.exe

jonnathan32
January 11, 2006, 07:35 PM
el msn que postee hace 2 paginas los que lo bajaron les sirvio?

jonnathan32
January 11, 2006, 08:06 PM
esta es una pagina llena de juegos, aplicaciones, sonidos para todos los cels: http://rbi0019.giga-dns.com/%7Eadmin852/dls/
y regalen karmas porfavor!!!:nervios::nervios:

esa pagina esta excelente ya tiene sus karmas

[DAVIRO]
January 11, 2006, 08:18 PM
por favor no mas de 2 post seguidos!!!
utiliza la opcion EDITAR..
;););)
eso es spam...

CHEETAH
January 12, 2006, 09:05 AM
HOLA AMIGO DESEARIA QUE ME POSTEES EL REAL 2005 FOTBALL PARA MI SONY ERICSSON T637.......mi mail es titohector@hotmail.con , o ponlo como link......GRACIAS.....por todo...

Hector carrasco...

']Claro Amigo tengo muchos juegos más de que he posteado ;) lo que Pasa es q da Pereza estar posteando todos los juegos :P por eso si quieres uno en especial yo te ayudo a Buskarlo :D

Salu2 =)

AlejoRolong
January 12, 2006, 11:26 AM
Les tengo una pequeña pregunta a ustedes los duros de juegos Java, Resulta que he estado buscando algun juego Java el cual pueda jugar simultaneamente via bluettoth con otra persona.

No se si me explico lo que quiero es un juego que podamos jugar dos usuarios de T610 simultamneamente, ya sea de carrera, pelea, o algo parecido para ser contrincantes el uno del otro pero cada uno jugando desde su movil, existe algo asi???

chrilemo
January 12, 2006, 06:23 PM
Les tengo una pequeña pregunta a ustedes los duros de juegos Java, Resulta que he estado buscando algun juego Java el cual pueda jugar simultaneamente via bluettoth con otra persona.

No se si me explico lo que quiero es un juego que podamos jugar dos usuarios de T610 simultamneamente, ya sea de carrera, pelea, o algo parecido para ser contrincantes el uno del otro pero cada uno jugando desde su movil, existe algo asi???

Jajajajaja.... usted quiere un celular o una consola de juego... para eso esta la NDS o cualquier otra parecida... los cel son para comunicarnos y de ves en cuando para distraernos... bye

Descordinator
January 12, 2006, 09:42 PM
hola a todos.

busco el juego SUPER YUM YUM de Airplay (la version para el UK) para un nokia s40. Si alguien lo tiene le agradezco que me lo pasase, o me dijera donde lo puedo descargar. gracias

AlejoRolong
January 12, 2006, 09:49 PM
hola a todos.

busco el juego SUPER YUM YUM de Airplay (la version para el UK) para un nokia s40. Si alguien lo tiene le agradezco que me lo pasase, o me dijera donde lo puedo descargar. gracias

Pues yo tengo esta version me funciona perfecto con mi T610, no se si es la que buscas.

Recuerda que no debes descomprimirlo solo cambia la extencion del archivo.

Saludos y espero te sirva.

jonnathan32
January 12, 2006, 11:00 PM

si existe pero solo en los siemens y creo que funciona con gprs si quiere info aqui esta

http://teletext.siemens-pse.sk/soccerleague/index-en.htm

pero me imagino que para su cel tambien:S

vak
January 12, 2006, 11:24 PM

pues si existe.....pero como que un se esta sacando.....en el w600i que tengo, se puede jugar una version de worms por medio de bluethoot, pero solo con celulares del mismo modelo..... y es sumamente divertido......

he buscado demas juegos que tengan esta caracteristica, pero no he tenido exito....... esperemos y salgan mas en los proximos meses

>[Nerozx]<
January 13, 2006, 01:15 AM
hola a todos quisiera saber si me pueden ayudar a encontrar los mejores juegos de la compañia que todos queremos, los juegos deben ser para el se k700i he bajado varios que dicen serlo pero son para nokia o para motorola y algunos hasta se traba el cel asi que por favor ayudenme a encontrar lo juegos diseñados para mi cel por favor nerozx@hotmail.com

bryan8923
January 13, 2006, 10:22 AM
oigan soy nuevo en el foro y tengo un problema los link q puso el amigo javiotega creo q se llama asi bueno los llink no me sirven me meto y no me sale nada para dscargar ah otra cosa mas yo tengo juegos tambien y quisiera subirlos al foro para q lo dscargen pero no se como les agredeseria me explicaran como mi mail es bryan_Artal@hotmail.com gracias de antemano

PIRATE
January 13, 2006, 10:53 AM
si buenas, será k alguno de sus mercedes tiene el townsmen 2 para k300?
en las paginas anteriores del foro puse links para unas paginas con miles de juegos, pero tengo un pequeño problema, ¡¡¡¡NO TENGO EL CABLE!!!!!, entonces me gustaría k los voluntariosos y gomosos k los ensallen nos cuenten cuales son los k sirven en nuestro cel, por lo k se los juegos pa' la serie 40 de nokia nos van perfectos en los SE por lo de 128x128 en el tamaño de pantalla.
Y lo ultimo, veo k algunos hablan de bajarle la resolucion al juego para k se vea a pantalla completa, en mi entendimiento la resolución es la calidad con la k se ven los gráficos, no el tamaño ¿?
saludos

AlejoRolong
January 13, 2006, 11:13 AM
pues si existe.....pero como que un se esta sacando.....en el w600i que tengo, se puede jugar una version de worms por medio de bluethoot, pero solo con celulares del mismo modelo..... y es sumamente divertido......

he buscado demas juegos que tengan esta caracteristica, pero no he tenido exito....... esperemos y salgan mas en los proximos meses

Hola sera posible que me pasas el worm que tienes para probarlo.
si quieres lo puedes postear aca o mandarmelo a alejorolong@valledupar.com.

Gracias por la info y al parecer si existen juegos para jugar via bluetooth de todas formas seguire buscando aver que otra info encuentro.

fernandopaz
January 13, 2006, 02:16 PM
tengo unos cuantos juegos el que quiera uno deje su mail y porfavor regalen karmas o aun mejor prince of percia los 2 tronos para k300.Juegos para k300
battle of empires
berlinChaos (muy divertido)
bird
blade trinity
caitlinsquest
dogfight
fifa2006
asphalt urban 2
kamikaze the gods of wind
king kong el de la pelicula
maui texas holden
metal slug 2
metal slug mobiele impact
monopoly tycoon
monopoly
moto gp 2
paint ball (bueno)
pitfall glacier
pitfall jungle
pitfall the lost expedition cave
players lounge darts (bueno)
pokemon colosseun
pro blowling
sas commando
scarlottis mafia wars
space guerrilas
star wars revenge of the sith (en español)
super mario bros
blue lava tetris
una de zombies
underworld
worn golf
sim fishing
quien quiere ser millonario y muchos mas

vak
January 13, 2006, 03:46 PM
Hola sera posible que me pasas el worm que tienes para probarlo.
si quieres lo puedes postear aca o mandarmelo a alejorolong@valledupar.com.

Gracias por la info y al parecer si existen juegos para jugar via bluetooth de todas formas seguire buscando aver que otra info encuentro.

esque es uno de los juegos preinstalados, entonces no tiene el paquete para la instalacion y esta protegido.....pero si alguien me dice como es que puedo "bajarlo" para postearlo aqui, lo haria con gusto

|Nc|DarkSlayer
January 13, 2006, 05:03 PM
tengo unos cuantos juegos el que quiera uno deje su mail y porfavor regalen karmas o aun mejor prince of percia los 2 tronos para k300.Juegos para k300
battle of empires
bird
blade trinity
caitlinsquest
dogfight
fifa2006
asphalt urban 2
maui texas holden
metal slug 2
monopoly tycoon
monopoly
moto gp 2
paint ball (bueno)
pitfall glacier
pitfall jungle
pokemon colosseun
pro blowling
sas commando
scarlottis mafia wars
space guerrilas
super mario bros
blue lava tetris
una de zombies
underworld
worn golf
sim fishing

conkerlr@gmail.com gracias y le doy los karmas cuando los reciba

fernandopaz
January 13, 2006, 05:37 PM

YA TEN ENVIE UNOS CUANTOS AL MAIL:alien:

rems
January 13, 2006, 08:37 PM
oye fernando paz pasate el de pokemon para k300 renal_35@hotmail.com

Descordinator
January 14, 2006, 12:24 AM
Hola gente:

Agradezco a AlejoRolong por el juego.

Además, Alguien sabe como cambiar los fps de los juegos para que se reproduscan mas rapidos o lentos, . gracias por la informacion.

ijm84
January 14, 2006, 05:28 AM
battle of empires
bird
blade trinity
caitlinsquest
dogfight
fifa2006
asphalt urban 2
maui texas holden
metal slug 2
monopoly tycoon
monopoly
moto gp 2
paint ball (bueno)
pitfall glacier
pitfall jungle
pokemon colosseun
pro blowling
sas commando
scarlottis mafia wars
space guerrilas
super mario bros
blue lava tetris
una de zombies
underworld
worn golf
sim fishing

Que onda, te agradeceria si me pudieses mandar el game de star wars, isma.jimenez@gmail.com

CHEETAH
January 14, 2006, 09:24 AM
AMIGO TENDRAS EL FIFA 2006 PARA SE T637.....titohector @hotmail.com
gracias...:alien:

battle of empires
bird
blade trinity
caitlinsquest
dogfight
fifa2006
asphalt urban 2
maui texas holden
metal slug 2
monopoly tycoon
monopoly
moto gp 2
paint ball (bueno)
pitfall glacier
pitfall jungle
pokemon colosseun
pro blowling
sas commando
scarlottis mafia wars
space guerrilas
super mario bros
blue lava tetris
una de zombies
underworld
worn golf
sim fishing

CHEETAH
January 14, 2006, 09:34 AM
o algunos que otros juegos para se t637 , ponlo como links o este mi correo titohector@hotmail.com
gracias...

jonnathan32
January 14, 2006, 01:29 PM
alguien tiene crash (si existe)para el siemens c66

gracias

y tambien para probar los juegos antes de bajarlos

[LMc]Charls
January 14, 2006, 03:55 PM
AMIGO TENDRAS EL FIFA 2006 PARA SE T637.....titohector @hotmail.com
gracias...:alien:

ahi teva no se si sea compatible con tu cel pero pruebalo si te sirve puntos please

[LMc]Charls
January 14, 2006, 04:13 PM
encontre esta aplicacion para los s60 de nokia no se si sirva ya que tengo un6230 nokia pruebenlo y me dan respuesta sirve mpara que los s60 de nokia agarren juegos de n-gage y otros nokia y si alguin me puede ayudar con los juegos de rainbow para 6230 pleaso karma:P :-p :huh: :| >D :confused:

[LMc]Charls
January 14, 2006, 04:16 PM
battle of empires
bird
blade trinity
caitlinsquest
dogfight
fifa2006
asphalt urban 2
maui texas holden
metal slug 2
monopoly tycoon
monopoly
moto gp 2
paint ball (bueno)
pitfall glacier
pitfall jungle
pokemon colosseun
pro blowling
sas commando
scarlottis mafia wars
space guerrilas
super mario bros
blue lava tetris
una de zombies
underworld
worn golf
sim fishing
qu juegos tienes de rainbow melos podrias mandar a neo10000@hotmail.com tengo varios de prince of persia no se si sean compatibles con tu cel pero vamos a intercambiar que te parece

PIRATE
January 14, 2006, 04:20 PM
buenas...

Ahi les dejo la secuela de uno de los mejores juegos k he tenido en mi k300, townsmen 2.
Para los k no lo conocen el juego consiste en desarrollar una ciudad y mantener el nivel de recursos estables, es una KIMBIS!!!!
Tb les cuento k en el foro del k300 deje el racing fever gt 3d, este es el ultimo juego de SUMEA, los k desarrollaron extremeairsnowboarding, es buenisimo, el townsmen2 no lo he ensallado aun pero debe funcionar perfectamente
saludos

LIONZ
January 14, 2006, 04:22 PM
POR FAVOR necesito urgente el procedimiento de como instalar juegos a un SE k700, tengo el cable, necesito saber que programa usar GRACIAS !!!

[LMc]Charls
January 14, 2006, 05:29 PM
acabo de abrir un tema muy bueno es de juegos para 6230 y 6230i gameloft y java me podrian ayudar a que este tema se desarrolle empezare a subir ahi todo lo que tengo ayudenme please http://www.laneros.com/showthread.php?t=53344 este es el link ayudenme no me dejen morir este tema por fa laneros:P :alien: :enojado: :bandido: :( :calma: :gato: }] :chino: =) :confused: :cool: 8| :'( :muerto: :perro: :\ >D :D :) :jaguar: :nervios: :| :s :rolleyes: :huh: :-p :cansado: :S

jonnathan32
January 14, 2006, 07:26 PM
alguien tiene alguna aplicacion para que con el siemens c66 por medio del infrarojo se puede controlar el tv asi como en las palm?
gracias

>[Nerozx]<
January 15, 2006, 01:02 AM
POR FAVOR necesito urgente el procedimiento de como instalar juegos a un SE k700, tengo el cable, necesito saber que programa usar GRACIAS !!!

checa un post anterior que puse si quieres saber mas checa paginas anteriores aunque cueste un poco de tiempo encuentras muchas cosas interesantes
http://www.laneros.com/showpost.php?p=613141&postcount=1003http://imagenes.laneros.com/smilies/smiley%20-%20tired.gif

fernandopaz
January 15, 2006, 12:27 PM
oye fernando paz pasate el de pokemon para k300 renal_35@hotmail.com

ya te lo pase al mail

rems
January 15, 2006, 05:55 PM
fernandopaz (http://www.laneros.com/member.php?u=43411) vbmenu_register("postmenu_803241", true); si me dices como dar karmas con gusto te los dare

LIONZ
January 15, 2006, 07:47 PM
Nerozx muchas gracias por el SendFile es exactamente lo que estaba buscando !!!

checa un post anterior que puse si quieres saber mas checa paginas anteriores aunque cueste un poco de tiempo encuentras muchas cosas interesantes
http://www.laneros.com/showpost.php?p=613141&postcount=1003http://imagenes.laneros.com/smilies/smiley%20-%20tired.gif

fernandopaz
January 15, 2006, 09:08 PM
fernandopaz (http://www.laneros.com/member.php?u=43411) vbmenu_register("postmenu_803241", true); si me dices como dar karmas con gusto te los dare

solo click a la k verde que esta en mi informacion y gracias de adelantado

fernandopaz
January 15, 2006, 09:12 PM
voy a provar para ver si puedo poner unos juegos funcionan perfecto para k300 los e provado todos asi que jueguen con ganas...

fernandopaz
January 15, 2006, 09:14 PM
hay muchos mas

fernandopaz
January 15, 2006, 09:16 PM
jueguennnnnn

fernandopaz
January 15, 2006, 09:17 PM
apenas voy por la c :chino:

fernandopaz
January 15, 2006, 09:20 PM
aqui van mas y faltan

fernandopaz
January 15, 2006, 09:22 PM
muchos massss

fernandopaz
January 15, 2006, 09:24 PM
me esta dando sueño

fernandopaz
January 15, 2006, 09:27 PM
esto es un 15% de mis juegos todos an sido probados en k300 funcionan muy bien tambien hay muchiciomos buenos cuando vea los karmas coloco mas y espero que sean muchos karmas y gracias por la ayuda anteriores =)

fernandopaz
January 15, 2006, 09:31 PM
estos son los ultimos por hoy recuerden si alguien tiene principe de percia los 2 tronos para k300 envienlo porfa

Ev3rs0n
January 15, 2006, 10:46 PM
fernandopaz exelentes aportes thx :)

[LMc]Charls
January 16, 2006, 11:03 AM
Yo Tambien Aporto

jonnathan32
January 16, 2006, 11:16 AM
alguien sabe de algun programa con el que se pueda ajustar el tamaño de la pantalla en los juegos ?

[LMc]Charls
January 16, 2006, 11:44 AM
todos de rainbow y algo de t610 i s40 nokias

[LMc]Charls
January 16, 2006, 11:55 AM
otros pocos puntos please

[LMc]Charls
January 16, 2006, 11:57 AM
alguien sabe de algun programa con el que se pueda ajustar el tamaño de la pantalla en los juegos ?
en la pagina de atras puse una aplicacion que me imagino hace lo que tu dices es para los s60 de nokia hace que se corran juegos de n gage y otros nokias checatelos que no lo he provado

jonnathan32
January 16, 2006, 12:23 PM
hola encontre esto espero que les sirva pero agradeceria si alguien la tiene en java ya que a mi no me sirve:(

Infrared Remote Control es una herramienta para tu Nokia Serie 60 diseñada para convertir tu dispositivo en todo un mando a distancia programable y universal.

Gracias a su extensa base de datos con las diferentes frecuencias IR utilizadas por los fabricantes de electrodomésticos convencionales, solo deberás seleccionar la marca de electrodoméstico, su tipo como por ejemplo TV, DVD o Tape y, al instante, podrás disponer de un mando adaptado tanto a la marca como al tipo de aparato.

Su entorno te permitirá crear, programar y guardar hasta diez mandos de un modo totalmente independiente. Su base de datos incluye, entre otros, electrodomésticos Philips, Sony, Aiwai, JVC, ITT, Hitachi, Daewoo, Sanyo, Samsung, Sharp, Technics, Yamaha, Mitsubishi y demás. Soporta mandos de TV, DVD, VCR, CD, TUNER, TAPE, VIDEO...

Toda una solución para controlar remotamente, desde tu móvil, múltiples dispositivos electrónicos.

• Requisitos mínimos: · Nokia 3650/3600
· Nokia 3660/3620
· Nokia 6260
· Nokia 6600/6620
· Nokia 7650
· Siemens SX1
· Panasonic X700
· Samsung SGH-D710

bueno este es el link http://www.softonic.com/file.phtml?&id_file=26685&action=view&view=downloads

fernandopaz
January 16, 2006, 12:57 PM
sera que alguien me pasa principe de percia los 2 tronos??? ya estoy mamao de buscarlo ahhh ahora pongo mas juegos aunque nunca veo los karmas

[LMc]Charls
January 16, 2006, 01:19 PM
otros mas creo que yo tengo los de persia ahorita veo

[LMc]Charls
January 16, 2006, 01:27 PM
otros puntos karma por fa me podran postear unos juegos para el v300 de motorola

[LMc]Charls
January 16, 2006, 01:33 PM
puntos karma o juegos para el v300 motorola por fa

[LMc]Charls
January 16, 2006, 01:40 PM
puntos karma please

LIONZ
January 16, 2006, 01:46 PM
Yo lo tengo pero para motorola Vxxx, ¿te sirve?

sera que alguien me pasa principe de percia los 2 tronos??? ya estoy mamao de buscarlo ahhh ahora pongo mas juegos aunque nunca veo los karmas

[LMc]Charls
January 16, 2006, 01:47 PM
pntos karma :P :alien: :enojado: :bandido: :barba: :chino: }] :gato: :calma: :( =) :confused: :cool: 8| :'( :D :\ :) :jaguar: :nervios: :| :s :S :-p :-p :huh: :rolleyes:

[LMc]Charls
January 16, 2006, 01:49 PM
Yo lo tengo pero para motorola Vxxx, ¿te sirve?
me lo puedes postear por fa notienes otros juegos para motorola v300 o nokia 6230

[LMc]Charls
January 16, 2006, 01:55 PM
mañana por favor los juegos o los puntos son bien venidos

manieplex
January 16, 2006, 02:10 PM
Hola a todos en http://rogerx.galeon.com encuentran muchos juegos los de serie 40 sirven en SE K300 los de serie 30 son para resolucion de 96X65 pixeles.

chrilemo
January 16, 2006, 02:30 PM
De prince encontre estos links pero no funcan en el emuladodor GameMagic, al parecer son para Los Motorolas como V3

JAD - http://home.comcast.net/~cerver7/Prince_of_Persia_4.jad
JAR - http://home.comcast.net/~cerver7/Prince_of_Persia_4.jar

Este Link es para versiones SE K700, esta es de los dos tronos, Arenas del Tiempo y el de El Alma del Guerrero

JAR - http://ww.by.ru/k700/PrinceofPersiaTheTwoThrones115S60.jar
JAR - http://ww.by.ru/k700/PrinceOfPersiaSOT.jar
JAR - http://ww.by.ru/k700/PrinceOfPersiaWarriorWithin.jar

Para Siemens X65 X75

JAR - http://www.rusmob.org/files/game/princeofpersia-tt.jar

Juegos para siemens... son bastantes
http://siemens.humlak.cz/M65/hry.htm

http://supertrubka.ru/moto/java/games/action/pop_ttt_1.png http://supertrubka.ru/moto/java/games/action/pop_ttt_2.gif

|Nc|DarkSlayer
January 16, 2006, 03:43 PM
no lo tiene para k300 o 3220?

[LMc]Charls
January 16, 2006, 04:11 PM
no tengo nada que hacer les envio mas juegos puntos karma

[LMc]Charls
January 16, 2006, 05:30 PM
De prince encontre estos links pero no funcan en el emuladodor GameMagic, al parecer son para Los Motorolas como V3

JAD - http://home.comcast.net/~cerver7/Prince_of_Persia_4.jad
JAR - http://home.comcast.net/~cerver7/Prince_of_Persia_4.jar

Este Link es para versiones SE K700, esta es de los dos tronos, Arenas del Tiempo y el de El Alma del Guerrero

JAR - http://ww.by.ru/k700/PrinceofPersiaTheTwoThrones115S60.jar
JAR - http://ww.by.ru/k700/PrinceOfPersiaSOT.jar
JAR - http://ww.by.ru/k700/PrinceOfPersiaWarriorWithin.jar

Para Siemens X65 X75

JAR - http://www.rusmob.org/files/game/princeofpersia-tt.jar

Juegos para siemens... son bastantes

http://supertrubka.ru/moto/java/games/action/pop_ttt_1.png http://supertrubka.ru/moto/java/games/action/pop_ttt_2.gif
no sirve para nokia 6230 si n es posible posteamelo

SajoR
January 16, 2006, 10:33 PM

Hola viejo como estas te cuento que me tendras que dar 1.000.000 de karmas.

Aqui esta tu juego que tanto haz pedido y yo vere los karmas de todo el mundo me saque canas verdes buscandolo pero por fin

PDT: esta en resolucion de 128*128 ACTUALMENTE LO ESTOY JUGANDO EN UN SE K300 (pRINCE OF PERCIA THE TWO THRONES)

jonnathan32
January 16, 2006, 10:57 PM
alguien tiene una calculadora cientifica en java gracias

-HaDeS-
January 16, 2006, 11:26 PM

en esta pag hay varias.. asi como muchas aplicaciones para cualquier movil=)

LiNk (http://www.getjar.com/software)

[BobbyKool]
January 16, 2006, 11:27 PM

Socio probado en motorola v551, nokia 6230 y nokia 6630...
Tiene muchas funciones!... estoy buscando una financiera:huh: ..
Saludos

jonnathan32
January 17, 2006, 12:39 PM
Socio probado en motorola v551, nokia 6230 y nokia 6630...
Tiene muchas funciones!... estoy buscando una financiera:huh: ..
Saludos

y tambien probada en siemens c66 y perfecto gracias y ahi tiene sus karmas y para hades tambien esta muy buena la pag=)

fernandopaz
January 17, 2006, 01:03 PM
hola saludos ahora vuelvo para enviar unos jueguitos buenos recuerden principe de percia los 2 tronos para k300

ΛĿęЈάŋđЯΦ™
January 17, 2006, 01:26 PM
Hey alguien tiene la version completa de Rainbow (Hacked) para el w600 es q la version q tengo es un demo.

PD: NO es el juego de accion es un puzzle.

[LMc]Charls
January 17, 2006, 01:30 PM
hola saludos ahora vuelvo para enviar unos jueguitos buenos recuerden principe de percia los 2 tronos para k300
te lo acaban de enviar busca un poco mas arriba yalo baje y mesirvio muy bien gracias al lanero que lo posteo ya le di karmas no me podrian postear los juegos de rainbow para nokia6230 please

CHEETAH
January 17, 2006, 01:33 PM
alguin tendra el juego 2005 real football pero que sea para sony ericsson t637, pero que sea para se t637, ya que he probado varios pero no son compatible con mi cel., por favor haganse una, por que ya estoy recontra mamao de busacarlo y no lo encuentro, asi como tambien otros juegos para SE T637.. ( BUENO ESTOY CON TODAS LAS GANAS DE DAR PUNTOS KARMAS, PERO NADIE SE DICE NADA..) GRACIAS...

[LMc]Charls
January 17, 2006, 01:39 PM
:P :alien: :enojado: :barba: :( :calma: :gato: }] :chino: :'( 8| :cool: =) :muerto: :perro: :\ >D :D :s :nervios: :jaguar: :) :rolleyes: :huh: :-p :cansado: :S envio juegos muchos juegos por favor karmas o los juegos de rainbow para nokia 6230 please

[LMc]Charls
January 17, 2006, 01:48 PM
mas juegos mas

[LMc]Charls
January 17, 2006, 01:50 PM
mañana mando otra tanda de juegos pero karmas o juegos de rainbow para nokia6230

chrilemo
January 17, 2006, 02:30 PM
juegos para K300
http://www.mysek300i.narod.ru/mysek300i.narod.rudownloadsjava.html

liendre
January 17, 2006, 05:32 PM
fernandopaz oye mandame el star wars revenge of the sith (en español)
felipe_el_unico1989@hotmail.com

fernandopaz
January 17, 2006, 05:35 PM
aqui estan los otro juegos prometidos recuerden los karmas

fernandopaz
January 17, 2006, 05:37 PM
hay muchos mas

fernandopaz
January 17, 2006, 05:39 PM
massssssss todo el poder de los juegos al foro jajajaja

fernandopaz
January 17, 2006, 05:42 PM
massssssssssssssss

fernandopaz
January 17, 2006, 05:44 PM
tambien tengo muchos temas e imagenes para el cel jejeje pero eso sera en otro foro bueno esos son todos por hoy mañana seran unos pocos mas es un regalo al foro por ayudarme a encontrarlos y espero que todos publiquen sus juegos asi uno tendra de donde escoger

fernandopaz
January 17, 2006, 05:46 PM
fernandopaz oye mandame el star wars revenge of the sith (en español)
felipe_el_unico1989@hotmail.com

amigo ya puse el juego que querias y recuerden los karmas a ver si esos cuadritos verdes suben
:P

CHEETAH
January 17, 2006, 06:31 PM
A VER AHI LES MANDO UN JUEGUITO HOJA LES SIRVA....NO SE OLVIDEN MANDEMEN REAL 2005 FOOTBALL PARA SONY ERICSSON, LES SIGO ESPERANDO...GRACIAS...:P :alien: :enojado: :bandido: :barba: :chino: :'( >D :| :nervios: :-p

fernandopaz
January 17, 2006, 06:48 PM
A VER AHI LES MANDO UN JUEGUITO HOJA LES SIRVA....NO SE OLVIDEN MANDEMEN REAL 2005 FOOTBALL PARA SONY ERICSSON, LES SIGO ESPERANDO...GRACIAS...:P :alien: :enojado: :bandido: :barba: :chino: :'( >D :| :nervios: :-p

aqui tienes real soccer 2005 disfrutalo es para k300 recuerda los karmas

pelucho182
January 18, 2006, 12:10 AM
Tengo algunos juegos java no se si le interese

liendre
January 18, 2006, 01:38 AM
alguien puede poner 1 link o subir juegos compatibles con el nokia 3650 por q la mayoria de los q bajo al no ser compatible el juego se ve solo en la mitad de la pantalla del celular:rolleyes:

MR_SHEYK
January 18, 2006, 03:34 AM
Una pregunta. Veo qeu ahy muchos con extension .rar
Esta no me sirve para un S710 segun veo.

Entonces. Por mas que busque no encontre los sig:
The sims
Age of Empires
Need 4 speed underground
Pero con extension .jar

O algun consejo?

FotoComDigital
January 18, 2006, 03:52 AM
hola fernando te pregunto como puedo saber para que equipos son estos juegos o sea en cuales equipos se pueden colocar y como los diferencias unos de otros existe una caracteristica especial si me puedes explicar brevemente ya que soy un neofito en esto gracias

CHEETAH
January 18, 2006, 09:12 AM
HOLA AMIGO QUIERO EL REAL 2005 FOTBALL PERO QUE SEA PARA EL SE T637, POR QUE YA HE PROBADO CON VARIOS (REAL 2005 FOTBALL) PERO NO SON COMPATIBLES CON MI CEL., AYUDENME POR FAVOR.......:(
aqui tienes real soccer 2005 disfrutalo es para k300 recuerda los karmas

CHEETAH
January 18, 2006, 09:36 AM
AHI LES VA UNOS JUEGUITOS, OJALA QUE LES SIRVAN, NO SE OLVIDEN MI JUEGO REAL 2005 FOOTBALL, QUE SEAN COMPATIBLE PARA SONY ERICSSON T637, SIGO ESPERANDO AMIGOS LANERO, YO SE QUE ALGUIEN LO TIENE....GRACIAS...:P :alien: :enojado: :bandido: :barba: :( :calma: :gato: }] :chino: =) :confused: :cool: 8| :'( :muerto: :perro: :\ >D :D :) :jaguar: :nervios: :| :s

CHEETAH
January 18, 2006, 09:51 AM
AHI LES VA MAS JUEGOS, NO SE OLVIDEN DE MANDARME O PONERLO COMO LINK EL JUEGO DE REAL 2005 FOOTBALL PERO QUE SEA COMPATIBLE PARA SONY ERICSSON T637, SIGO ESPERANDO...YA SE QUE LLEGARA...:P :) :nervios: :-p GRACIAS......

[BobbyKool]
January 18, 2006, 09:59 AM

The sims
Age of Empires
Need 4 speed underground
Pero con extension .jar

O algun consejo?

Amigo esa no es la extencion del juego sino que laneros solo permite subir archivos con extensiones bmp doc gif jpe jpeg jpg pdf png psd rar txt zip entonces toca subir los archivos comprimidos en .zip o .rar (Winzip o Winrar) pero adentro esta el .jar ...:)

alguien puede poner 1 link o subir juegos compatibles con el nokia 3650 por q la mayoria de los q bajo al no ser compatible el juego se ve solo en la mitad de la pantalla del celular

Amigo a ese le sirven los java pero no se si los java3d, tambien juegos symbian ... que son mucho mejores que los java o java3d...tambien sirven los de Gamboy (eso dicen) con un emulador. ahy algunos juegos que son adaptables a la pantalla ahy otro que no.

SAludos!

[BobbyKool]
January 18, 2006, 10:03 AM
Nose si lo habrn puesto pero bueno ahy va... lo probe en el v551 va de lujo y en un 3220 se ve mocho....
Saludos!!(karmas:nervios: )

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=32086&stc=1&d=1137596606

[BobbyKool]
January 18, 2006, 10:40 AM
Otro de Carros muy parecido a Crash and Burn:) me lo mismo sale bn en el v551, nokia 6230 pero en el 3220 sale mocho nose si en el k300 sirva...:\

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=32088&stc=1&d=1137598740 http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=32089&stc=1&d=1137598740 http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=32090&stc=1&d=1137598740 http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=32091&stc=1&d=1137598740

Saludos!

ΛĿęЈάŋđЯΦ™
January 18, 2006, 11:05 AM
Hey alguien no tendra por ahi la version completa del Rainbow (Hacked) es q yo tengo el demo :S

Le agradeceria a alguien q lo posteara el juego es puzzle no es el de accion.

nebada
January 18, 2006, 11:22 AM
juegos para el k300 tipo sokoban, etc. donde puedo bajar?

[LMc]Charls
January 18, 2006, 11:50 AM
rainbow please para nokia 6230 por favor ya me rompi el coco y no lo encuentro al rato subo mas juegos

rems
January 18, 2006, 12:39 PM
alguien tiene 3D The Fast and The Furious para SE z520 por favor llevo mucho tiempo buscandolo, peroq sea hecho para este cell o el z500 por favor

AlejoRolong
January 18, 2006, 12:56 PM
alguien tiene 3D The Fast and The Furious para SE z520 por favor llevo mucho tiempo buscandolo, peroq sea hecho para este cell o el z500 por favor

He tratado de adjuntarlo pero no he podido por el tamaño si quieres mandame tu correo y te lo envio.

fernandopaz
January 18, 2006, 12:59 PM
hola fernando te pregunto como puedo saber para que equipos son estos juegos o sea en cuales equipos se pueden colocar y como los diferencias unos de otros existe una caracteristica especial si me puedes explicar brevemente ya que soy un neofito en esto gracias

amigo esos juegos funcionan en telefonos con java con pantallas 128x128 como nokia s40 k300 y no se cuales mas

[LMc]Charls
January 18, 2006, 01:05 PM
por favor rainbow cualquier juego que quieran me mandan un e mail neo10000@hotmail.com los demas que tengo estan muy pesados y no los puedo adjuntar:P :alien: :enojado: :bandido: :barba: :chino: :gato: :calma: :( =) :confused: :cool: 8| :'( :D >D :\ :perro: :muerto: :jaguar: :nervios: :| :s :S :cansado: :-p :huh: :rolleyes:

[LMc]Charls
January 18, 2006, 01:07 PM
segunda llamada rainbow todos los que sean posible para 6230 por favor

origenxpuntotk
January 18, 2006, 04:20 PM
hola que tal amigos, pana el Russpack lo consigues en mi pagina www.origenx.tk (http://www.origenx.tk) echate una pasada y no olvides votar, jejeje, vamos no cuesta nada, hay otras cositas y bueno quiero diversificarla con la mayoria de las marcas si alguien quiere colaborar conmigo en el mejoramiento de la misma le escucho, tambien tiene version wap para que descargues directamente los contenidos a tu cel, saludos!!!!!!! ;-)

MR_SHEYK
January 18, 2006, 04:50 PM
BobbyKool: Muchas gracias, la verdad yo no sabia que la extencion .rar era algo similar a .zip, osease un compresor. ahora me toca buscarlo para poder descomprimir dichos archivos. Pero: El Age of Empires que anda por aqui me funcionara a pantalla completa?? Porqeu la resolucion para que lo sea es de 240*320 y la mayoria de juegos que he sacado de aqui solo salen en una esquina.

Muchas gracias por la ayuda

liendre
January 18, 2006, 06:30 PM

The sims
Age of Empires
Need 4 speed underground
Pero con extension .jar

O algun consejo?

PARA ESTO DEVES DESCOMPRIMIR EL ARCHIVO .RAR Y DE AHI SALDRAN 2 ARCHIVOS POR LO GENERAL EL .JAR Y EL .JAD

UAC-PERRILLOS10
January 18, 2006, 06:39 PM
bueno llegue un poco tarde pero voy a ver que aporto

[LMc]Charls
January 18, 2006, 06:46 PM
abri una cuenta de correo donde pueden hacer sus aportes y despues se los envio al que quiera el id es paralaneros3gpyotrascosas@yahoo.com.mx los que gusten aportar gracias

[LMc]Charls
January 18, 2006, 07:52 PM
el que aportemas se le dara la clve de la cuenta por favor aporten

NIRKURT
January 18, 2006, 07:56 PM
hola, descargue age of empires 2, funcionó en el emulador de java que tengo en mi pc, pero al pasarlo a mi T637 no es compatible, alguien tiene empires que sea compatible con mi SE T637?? gracias

chrilemo
January 18, 2006, 08:07 PM
segunda llamada rainbow todos los que sean posible para 6230 por favor

Hombre usted si que llora... busquelo mas bien, con una sola vez que lo pida basta... pero ya estoy y creo que los demas tambien asteado de ver Rainbow para 6230... parela ya... y acaso usted ya no tiene algunos???

henrydata
January 18, 2006, 09:42 PM
Alguien tiene crucigramas para celular?.

rems
January 18, 2006, 10:10 PM
He tratado de adjuntarlo pero no he podido por el tamaño si quieres mandame tu correo y te lo envio.

mi mail es renal_35@hotmail.com si tienes mas juegos envialos no importa el tamaño

FotoComDigital
January 19, 2006, 01:23 AM
que juegos hay para nokia sesentayuno cero uno (6101) toca escribir asi porque despues editan y ponen otro modelo
me pueden ayudar

[BobbyKool]
January 19, 2006, 02:13 AM
Uno de soldados muy bakanos.. segun el juevo es para nokia 6230 6101, SE k750 W800 moto v3 v551... pero solo lo he probado en mi nokia 6630
Saludos

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=32179&stc=1&d=1137654779

[BobbyKool]
January 19, 2006, 02:18 AM
que juegos hay para nokia sesentayuno cero uno (6101) toca escribir asi porque despues editan y ponen otro modelo
me pueden ayudar

Los que le sirven al 3220, 6230, SE k300 (pero los que no son Java3d) osea los que son Java 2d... resolucion 128*128 u aquellos con resolucion de ancho y alto igual 96*96.....etc
Saludos

henrydata
January 19, 2006, 06:37 AM
Podrian ayudarme con el 50 por 15 para nokia 6620, es que el que adjuntaron atras es para pantalla 128x128.

Gracias

FotoComDigital
January 19, 2006, 10:48 AM
Uno de soldados muy bakanos.. segun el juevo es para nokia 6230 6101, SE k750 W800 moto v3 v551... pero solo lo he probado en mi nokia 6630
Saludos

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=32179&stc=1&d=1137654779

se pueden descargar estos juegos por infrarojo al 6101 y cual es el procedimiento

gracias

fernandopaz
January 19, 2006, 10:50 AM
[quote=BobbyKool]Uno de soldados muy bakanos.. segun el juevo es para nokia 6230 6101, SE k750 W800 moto v3 v551... pero solo lo he probado en mi nokia 6630
Saludos

amigo ese juego parace muy bueno soy fan del de x-box de casualidad no podras conseguir uno compatible para k300??? do de una resolucion de 128x128???

Santiago20g
January 19, 2006, 12:28 PM
hola como van alguien por favor me puede pasar el splinter cell pandora tomorrow para los nokia 3586 y prince of persia warrior within para el mismo movil mi mail es xavciego1@hotmail.com yo tambien les puedo pasar algunos jueguillos que tengo para los nokia

[LMc]Charls
January 19, 2006, 02:58 PM
la cuenta donde pueden aportar es para laneros3gpyotrascosas@yahoo.com.mx al que aporte con ganas se le dara la clve aporten laneros y subi todos los juegos que tengo ustedes por favor aporten

[BobbyKool]
January 19, 2006, 06:04 PM
la cuenta donde pueden aportar es para laneros3gpyotrascosas@yahoo.com.mx al que aporte con ganas se le dara la clve aporten laneros y subi todos los juegos que tengo ustedes por favor aporten

ey deja el SPAM ya se sabe que se puede mandar los juegos y que mas aporte le mandas la clave!! asi que deja la vaina ya:huh:

se pueden descargar estos juegos por infrarojo al 6101 y cual es el procedimiento

gracias

Claro hombre necesitas el pc suite y configurarlo para pasar datos por medio del IR:)

amigo ese juego parace muy bueno soy fan del de x-box de casualidad no podras conseguir uno compatible para k300??? do de una resolucion de 128x128???

Voy a buscar a ver, ese te sirvio?? aunque no es 128*128 ??

Saludos

fernandopaz
January 19, 2006, 06:11 PM
ey deja el SPAM ya se sabe que se puede mandar los juegos y que mas aporte le mandas la clave!! asi que deja la vaina ya:huh:

Claro hombre necesitas el pc suite y configurarlo para pasar datos por medio del IR:)

Voy a buscar a ver, ese te sirvio?? aunque no es 128*128 ??

Saludos

no lo e intentado bajar se que se ven muy grandes en mi cel necesito uno 128x128 ya lo e buscado y no lo encuentro a ver si me ayudas>D

[LMc] lobo982
January 19, 2006, 07:28 PM
los felicito por tan bacano foro hay les dejo una pagina en la que hay muchos juegos para cel nokia serie 40 incluyendo el 6230. y ademas actualizan costantemente y ponen juegos nuevos. espero unos karmasos . la pagina es......

www.s40nokia.siteburg.com

[DAVIRO]
January 19, 2006, 09:27 PM
hola LANeroskies!
alguna aplicacion parecida a un diccionario? español=español??
muchas gracias!
se les agradece!

oahb0402
January 19, 2006, 09:54 PM
Buenas sera que alguien me puede ayudar a conseguir juegos y tono s para un T610 que pueda descargarlos de mi Pc atraves de el cable de datos.. ya que en venezuela no tiene configuracion a internet

Ev3rs0n
January 19, 2006, 10:40 PM
Buenas sera que alguien me puede ayudar a conseguir juegos y tono s para un T610 que pueda descargarlos de mi Pc atraves de el cable de datos.. ya que en venezuela no tiene configuracion a internet
Páginas atrás hay muchos juegos para el T610 búsquelos que seguro los encontrará.

Un saludo.

[BobbyKool]
January 20, 2006, 12:35 AM
Un excelente juego corre mejor en los S40 y segun es para S60... no se que tal vaya en los moto....
Saludos

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=32274&stc=1&d=1137735240 http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=32275&stc=1&d=1137735240 http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=32276&stc=1&d=1137735240

MR_SHEYK
January 20, 2006, 02:34 AM
Pues el metal Slug en el S710 se ve muy muy mal, nadie tiene nada para este celular???

jorgerhv
January 20, 2006, 11:30 AM
Hola todos :
Es aqui el lugar correcto para postear nuevos mensajes ?

1- Alguien tiene o sabe donde conseguir el juego "Viking Vex" ?
2- Habra alguna manera de copiar contenido del folder "Games" desde
el k700i hacia el PC ?

Gracias

|Nc|DarkSlayer
January 20, 2006, 11:34 AM
alguien a podido conseguir quake mobile?

Descordinator
January 20, 2006, 01:58 PM
señores:

LES PIDO POR FAVOR SI ALGUIN SABE COMO MODIFICAR LA VELOCIDAD DE LOS JUEGOS DE CELULAR (FPS), O ALGUN PROGRAMA PARA PODER HACERLO, GRACIAS

CHEETAH
January 20, 2006, 02:44 PM
Alguien Tiene Juegos Para El T637......

UAC-PERRILLOS10
January 20, 2006, 03:46 PM
señores:

LES PIDO POR FAVOR SI ALGUIN SABE COMO MODIFICAR LA VELOCIDAD DE LOS JUEGOS DE CELULAR (FPS), O ALGUN PROGRAMA PARA PODER HACERLO, GRACIAS

AHAHAHA, a ver te explico..... Frames Per Seconds(FPS), cuadros por segundos..... esto es para emuladores y se utiliza mas que todo en computadores para emular juegos de consolas, bueno tambien existen emuladores de consolas para el celular pero creo que este no es tu caso..... lo que te debe pasar es que tienes un celular con el java lento (siemens, algunos SE), y por eso se ven los juegos y aplicaciones lentas..... Eso no se puede corregir, por lo menos nosotros no, eso lo hace el creador de la maquina virtual de java para el celular, osea Sun con el fabricante...

[LMc]Charls
January 20, 2006, 04:04 PM
otros pocos juegos karma y ya saben aporten al mail paralaneros3gpyotrascosas@yahoo.com.mx:P :alien: :enojado: :barba: :barba: :chino:

[LMc]Charls
January 20, 2006, 04:11 PM
karmas ya saben karmas:P :alien: :enojado: :barba: :'( :D :huh: :cool: :confused:

rems
January 20, 2006, 05:16 PM
alguien tiene un aplicacion java para usar el cell como control remoto y dond puedo encontrar emuladores para celulares

[LMc]Charls
January 20, 2006, 05:42 PM
karmas por favor karmas:P :enojado: >D >D :-p :) :bandido: :confused: :\ :) :-p :cansado: :jaguar:

[LMc]Charls
January 20, 2006, 05:44 PM
yo tambien vi una aplicacion donde te dice el cel donde estas a que velocidad estas caminando y otras cosas no habra una para los nokias s40 como el 6230

[LMc]Charls
January 20, 2006, 07:58 PM
karamas por favor seguire aportando por favor aaporten para el mail que abri :P :alien: :enojado: :bandido: :barba: :chino: }] :gato: :calma: :( =) :confused: :cool: 8| :'( >D :\ :perro: :muerto: :) :jaguar: :nervios: :| :s :S :-p :rolleyes:

germansr
January 20, 2006, 08:02 PM
manden algo para el z500a de sony ericsson si son tan amables,

desde ya Gracias

[LMc]Charls
January 20, 2006, 08:43 PM
yo tambien vi una aplicacion donde te dice el cel donde estas a que velocidad estas caminando y otras cosas no habra una para los nokias s40 como el 6230
quen resolucion es esa pantalla

[LMc]Charls
January 20, 2006, 08:44 PM

desde ya Gracias
que resolucion es la pantalla de dicho cel

[BobbyKool]
January 20, 2006, 08:50 PM
alguien tiene un aplicacion java para usar el cell como control remoto y dond puedo encontrar emuladores para celulares

amigo los s40 no tiene interface entre los programas java y los perifericos... Ir o Bluetooth.. aqui en laneros una vez vi un tema donde hablaban sobre los emuladores para s40 pero la verdad no lo encuentroo:\

humm s40 no creo pues necesita un "hardware" y un "software" diferente eso trabaja con GPS...

desde ya Gracias
Los Juegos que he posteado no le sirven al z500a??

Saludos

[LMc]Charls
January 20, 2006, 08:52 PM
nose si les queden estos juegos a dicho cel pero pruebalos puntos karmas por favor :P :enojado: :bandido: :barba: :chino: }] :gato: :calma: :( =) :cool: 8| :'( :D >D :\ :perro: :muerto:

jonnathan32
January 20, 2006, 09:48 PM

pues yo estaba preguntando lo mismo pero solo encontre para unos nokia

Infrared Remote Control es una herramienta para tu Nokia Serie 60 diseñada para convertir tu dispositivo en todo un mando a distancia programable y universal.

Gracias a su extensa base de datos con las diferentes frecuencias IR utilizadas por los fabricantes de electrodomésticos convencionales, solo deberás seleccionar la marca de electrodoméstico, su tipo como por ejemplo TV, DVD o Tape y, al instante, podrás disponer de un mando adaptado tanto a la marca como al tipo de aparato.

Su entorno te permitirá crear, programar y guardar hasta diez mandos de un modo totalmente independiente. Su base de datos incluye, entre otros, electrodomésticos Philips, Sony, Aiwai, JVC, ITT, Hitachi, Daewoo, Sanyo, Samsung, Sharp, Technics, Yamaha, Mitsubishi y demás. Soporta mandos de TV, DVD, VCR, CD, TUNER, TAPE, VIDEO...

Toda una solución para controlar remotamente, desde tu móvil, múltiples dispositivos electrónicos.

• Requisitos mínimos: · Nokia 3650/3600
· Nokia 3660/3620
· Nokia 6260
· Nokia 6600/6620
· Nokia 7650
· Siemens SX1
· Panasonic X700
· Samsung SGH-D710

bueno este es el link http://www.softonic.com/file.phtml?&id_file=26685&action=view&view=downloa ds (http://www.softonic.com/file.phtml?&id_file=26685&action=view&view=downloads)

SI ALGUIEN LA PODRIA CONSEGUIR EN JAVA ESTARIAMOS AGRADECIDOS

julidzg
January 21, 2006, 01:06 AM
Charls, para que celular son todos esos juegos que has posteado, o por lo menos para que resolucion de pantalla son y a cuantos colores es???????

patzi666
January 21, 2006, 08:39 AM
Alguien sabe de donde puedo bajar el juego de Galaxy On Fire en ingles porke yo lo tengo pero es en aleman y asi no le da sabor juagalo...
Pero aqui les dejo algunos juegos...
---------------------------------------
3DBomberman
Alpha Wing 2
Block Breaker Deluxe (Aleman)
Galaxy On Fire (Aleman)
Medeival Combat
Prince of Persia Sands of Time
Turrican 3D
-----------------------------------------
Aqui esta el link...
http://www.files.bz/files/1165/public/Juegos%20Java.rar
El archivo es .rar y son 1.89MB

fu9
January 21, 2006, 10:32 AM
me revise todo el este foro buscando juegos para los siemens, parece que me marie tanto buscar y no pude encontrar... alguien saber alguna pagina o tiene juegos buenos?

[LMc]Charls
January 21, 2006, 10:48 AM
Charls, para que celular son todos esos juegos que has posteado, o por lo menos para que resolucion de pantalla son y a cuantos colores es???????
son para s40 nokia resolucion 128 x 128 segun he visto que tambien funcionana en el SE k300 y no se en que otros tambien tengo juegos para w600 o k700 o k750 o w800

[LMc]Charls
January 21, 2006, 10:57 AM
karmas pleas:P :alien: :enojado: :bandido: :barba: :chino: }] :gato: :calma: :( =) :confused: :cool:

[LMc]Charls
January 21, 2006, 11:03 AM
karmas quien quiera otroas juegos me los pide:P :alien: :bandido: :barba: :chino: :gato: :( :confused: :cool: 8| :'( :D :jaguar: :S

[DAVIRO]
January 21, 2006, 12:22 PM
nadie tiene alguna aplicacion que se parezca a un diccionario? o en su defecto sea un diccionario??
pal k300??
gracias!

chrilemo
January 21, 2006, 12:33 PM
me revise todo el este foro buscando juegos para los siemens, parece que me marie tanto buscar y no pude encontrar... alguien saber alguna pagina o tiene juegos buenos?

Aqui va unos buenis link:

http://www.siemens-cx70.narod.ru/
http://www.siemens-club.ru/java/
http://java.moffy.com/java/wap.handset?JServSessionIdjava=6fix5mzjv1&handset=siemens#Download_site
http://www.am-zi.narod.ru/java.html

[LMc]Charls
January 21, 2006, 01:05 PM
nadie tiene alguna aplicacion que se parezca a un diccionario? o en su defecto sea un diccionario??
pal k300??
gracias!
revisate este link tal ves lo encuentres yo encontre u n tipo power translator para el 6230 nokia pero checalo karmas please http://www.getjar.com/software/Nokia/6230/set7

[BobbyKool]
January 21, 2006, 01:13 PM
a los w600, w800 le van bien los que tiene resolucion que no es cuadrada osea los que no son 128*128 (aunque estos tambien se pueden)... los de la serie vxxx de motorola... que tal le van los que he posteado... sale lento???
Saludos

[LMc]Charls
January 21, 2006, 01:17 PM
el lunes subo mas juegos por favor karmas :P

[DAVIRO]
January 21, 2006, 01:21 PM
no! gracias!
pero es ke lo ke buso es un diccionario español=español..
graciaas!

[LMc]Charls
January 21, 2006, 01:42 PM
juegos para el w600, w600i, w800i, w800 si tengo pero no estan muy bien que digamos a ver si me pueden ayudar mi mail es neo10000@hotmail.com o paralaneros3gpyotrascosas@yahoo.com.mx karmas al que me de una ayudadita:P :alien: :bandido: :| :S

[LMc]Charls
January 21, 2006, 01:44 PM
no! gracias!
pero es ke lo ke buso es un diccionario español=español..
graciaas!
hay muchisimas aplicaciones para cada telefono si gustas buscar tal ves te encuentre uno pero hasta el lunes

fernandopaz
January 21, 2006, 01:50 PM
Ese Metal Eslug Que Publicaran Alla Atras Lo E Jugado Y Es Muy Bueno Pero Quiero Saber Si Alguien Tiene Uno Que Su Contralador Sea Menos Complicado Me Explico El Mio Corre Para La Derecha Con Uno Para La Izquierda Con * Se Dispara Con Numerar Es Un Caos Si Tienen Uno Bueno Porfa Publiquen Ahhh Y Que Sea Para K300 Porfa Ahora En La Noche Pongo Unos Juegos Nuevos

fu9
January 21, 2006, 02:02 PM
Aqui va unos buenis link:

http://www.siemens-cx70.narod.ru/
http://www.siemens-club.ru/java/
http://java.moffy.com/java/wap.handset?JServSessionIdjava=6fix5mzjv1&handset=siemens#Download_site
http://www.am-zi.narod.ru/java.html

vale vale vale

CCAITOR
January 21, 2006, 02:26 PM
Que hay, pues aquí tengo otros juegos que los adjunto, son para el nokia 3220, aunque supongo que han de funcionar con otros celulares.....

Saludos a todos....

[DAVIRO]
January 21, 2006, 04:50 PM
hay muchisimas aplicaciones para cada telefono si gustas buscar tal ves te encuentre uno pero hasta el lunes
mi cel es el k300..
muchas gracias! te doy karma!

[LMc] JoSeX
January 21, 2006, 07:00 PM
Podrian poner para que mobiles son los juegos que aportan. Please :)
Asi nos ahorramos mucho trabajo.

[BobbyKool]
January 21, 2006, 07:54 PM
Podrian poner para que mobiles son los juegos que aportan. Please :)
Asi nos ahorramos mucho trabajo.

Los que he posteado son principalmente para serie V de los motorola y para SE ... y los que tengan Java3d
Saludos

chrilemo
January 21, 2006, 08:53 PM
Quien podria subir un buen paquetico de games para s30 "3595" que se encuentren Skate & Slam y Planet Zero.... Karmas

Juegos para SE
http://se-zakon.wab.ru/

liendre
January 21, 2006, 11:28 PM
alguien podriA subir en juego karma figther (version completa) para los nokias s60:rolleyes:

padeossa
January 22, 2006, 10:25 AM
señores yo tengo doom en 3d. de los mejores juegos q he visto. peor me vino con el cel y no se como sacarlo (es un se k300). tambien tengo crash twin sanity . tambien muy bueno. si alguien sabe porfa me manda un mp para bajarlos y ponerlos ..

patzi666
January 22, 2006, 12:28 PM
alguien podriA subir en juego karma figther (version completa) para los nokias s60:rolleyes:
yo lo tengo pero en java y es para el Sony E W800 lo quieres...?
pero quiero este pero en ingles... java y de tamaño de pantalla 176x220... se llama Galxy on Fire...
http://img520.imageshack.us/img520/275/galaxyonfire4dq.jpg

chrilemo
January 22, 2006, 02:14 PM
Juego parecido al Dance Revolution de Play Station... no estoy seguro si sirva bien para nokias s30 y s40... pruebenlo y me dicen, porque yo lo probe con el emulador...

http://www.phone-games.org/wp-content/img/89.pic.jpg

[DAVIRO]
January 22, 2006, 04:12 PM
men que aporte!!!
funciona perfecto en mi K300....

fernandopaz
January 22, 2006, 04:32 PM
alguien ya enconotro brother in arms para k300 o serie s??

[BobbyKool]
January 22, 2006, 04:37 PM
alguien ya enconotro brother in arms para k300 o serie s??

nada socio sigo buscando apenas lo encuentre lo posteo.
Saludos

Jul10++
January 22, 2006, 04:41 PM
Juego parecido al Dance Revolution de Play Station... no estoy seguro si sirva bien para nokias s30 y s40... pruebenlo y me dicen, porque yo lo probe con el emulador...

Si sirve en los Nokia Series 40 ;)

[BobbyKool]
January 22, 2006, 05:06 PM
Aqui les traigo regalos para los S40 y Se k300 y parecidos.

Brother in Arms
Asphalt Urban Gt2
King Kong

Todos me corrieron en mi Nokia 6630, pequeños pero corrieron. Saludos

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=32541&stc=1&d=1137967455 http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=32542&stc=1&d=1137967455

SajoR
January 22, 2006, 06:08 PM
LAneros les cuento que me entere que existe una muy buena version del juego splinter cell....

Se trata nada mas y nada menos que el splintercell pandora's tomorrow 3d...si señores 3d....ahora el lio es el siguiente, no lo he podido encontrar para una resolucion de 128*128 asi que les agradeceria si emprendieramos dicha busqueda...

[DAVIRO]
January 22, 2006, 06:16 PM
sigo pendiente del ke me iba a colaborar con el diccionario español=espaol.. para el k300..
gracias!

liendre
January 22, 2006, 09:05 PM
yo lo tengo pero en java y es para el Sony E W800 lo quieres...?
pero quiero este pero en ingles... java y de tamaño de pantalla 176x220... se llama Galxy on Fire...
gracias pero el juego que yo busco es 1 juego de pelea no de combate aereo:rolleyes:

[BobbyKool]
January 22, 2006, 09:30 PM
gracias pero el juego que yo busco es 1 juego de pelea no de combate aereo:rolleyes:

Aqui lo tienes men. no me gusta mucho como va en mi cel... va un poco lento y el 6630 tiene un procesador de 220Mhz...:\
Sirve tambien para K700,W600,S700, W800, K300(conflictos con la resolucion), Nokia 6230i, Series N de nokia....

Saludos

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=32562&stc=1&d=1137983341

aesniper
January 23, 2006, 12:26 AM
hola laneros, primero que nada aprvecho a felicitarlos por tan exelente foro! yy anunciar que me he convertido en uno de ustedes! jaja

y ahora los problemas:muerto: hace dias compre un nokia 3220, y la verdad me parece buen movil, les cuento que subi varios archivos a esta pagina(wallpapers)
http://www.cellmind.com/index.php (la (http://www.cellmind.com/index.php%28la) dejo por si alguien la quiere usar para subir y bajar cosas de la pc al celular)
y los baje con exito, cuando subo los archivos .jar de cualquier juego para plataforma 40 y los quiero bajar el telefono me pone: MEMORIA LLENA y le queda 400 Kb, alguien me puede ayudar???
tengo unos cuantos juegos, asi que si los piden los subo!
gracias!:confused:

patzi666
January 23, 2006, 04:11 AM

no, yo puse el juego de karma adjuntado pero el que yo quiero es ese de naves Galaxy on Fire pero yo lo quiero en ingles y para el cel Sony Ericsson W800i... ahi si alguien lo tiene me avisa...
Tambien ando buscando este juego tambien para el Sony Ericsson W800i se llama Need For Speed Most Wanted...

http://img7.imageshack.us/img7/2152/need4wd.jpg

chrilemo
January 23, 2006, 06:07 AM
sigo pendiente del ke me iba a colaborar con el diccionario español=espaol.. para el k300..
gracias!

Mira en este link haber que te sirve....

[LMc]Charls
January 23, 2006, 11:21 AM
gracias!
estos son los pocos que encontre a ver si te sirven si te agradan por favor karmas mejor dame tu correo son muy grandes los archivos y no los puedo adjuntar

sewis
January 23, 2006, 04:39 PM
Temas para el k300 ?¿¿?¿?

saludos

fernandopaz
January 23, 2006, 04:47 PM
Aqui les traigo regalos para los S40 y Se k300 y parecidos.

Brother in Arms
Asphalt Urban Gt2
King Kong
Todos me corrieron en mi Nokia 6630, pequeños pero corrieron. Saludos

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=32541&stc=1&d=1137967455 http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=32542&stc=1&d=1137967455

gracias por los juegos me puedes dar la pagina de donde los consigues??? ya te di tus karmas

[BobbyKool]
January 23, 2006, 04:49 PM
no, yo puse el juego de karma adjuntado pero el que yo quiero es ese de naves Galaxy on Fire pero yo lo quiero en ingles y para el cel Sony Ericsson W800i... ahi si alguien lo tiene me avisa...
Tambien ando buscando este juego tambien para el Sony Ericsson W800i se llama Need For Speed Most Wanted...

Amigo tengo Galaxy on Fire pero es en aleman.. en mi 6630 no sirvio en el w600 si. k300 igual pero se ve mal y un poco lento.
y el NFS MW no lo tengo seguire buscando a ver..

gracias por los juegos me puedes dar la pagina de donde los consigues??? ya te di tus karmas
Gracias hombre, los bajo por Bittorrents, limewire, kazaa y los de Ngage y S60 de:
http://www.s60world.com/
http://www.dospy.com/xzjd/sjyx/ngyxqj/260.htm
http://www.ioicn.com.cn/bbs/index.php

o de Google buscando x ejemplo: forum "Galaxy on fire" s60 mobile

Suerte Saludos

Los adjuntos de este mensaje fueron retirados por ser contenido ilegal, propiedad de la compañia FishLabs.

Los juegos: Cloud Commander, Galaxy on Fire, Burning Tires, Motoraver, Speed Spirit, V-Rally, Robot Alliance, Planet Riders, Mini Challange, Blades & Magic, Heli Strike y Tank Raid estan protegidos por derechos de autor por dicha compañía.

lemolina
Moderador LANeros.com

English Version:
Attachments to this message were retired for being illegal contant, property of FishLabs Company.

Games: Cloud Commander, Galaxy on Fire, Burning Tires, Motoraver, Speed Spirit, V-Rally, Robot Alliance, Planet Riders, Mini Challange, Blades & Magic, Heli Strike and Tank Raid are protected by copyrights of this company.

lemolina
LANeros.com Moderator

daniel8a
January 23, 2006, 04:49 PM
Hey tengo la guerra de los mundos, como hago para sacralo del telefono (un k 300) para compartirlo con ustedes.

Att: daniel8a

fernandopaz
January 23, 2006, 04:51 PM
unos juegos buenos

fernandopaz
January 23, 2006, 04:54 PM
mas juegos

fernandopaz
January 23, 2006, 04:58 PM
unos pocos mas

fernandopaz
January 23, 2006, 05:00 PM
massssssssssssss

fernandopaz
January 23, 2006, 05:01 PM
unos pocos

fernandopaz
January 23, 2006, 05:03 PM
todos esos juegos son para k300 porfavor recuerden los karmas tengo mas pero no los puedo poner por que son archivos muy grandas dejen sus mail y se los envio son archivos con 100 juegos

fernandopaz
January 23, 2006, 05:20 PM
Temas para el k300 ?¿¿?¿?

saludos

para temas entra en http://www.myk300.lasyk.net/ alli encontraras todo recuerden los karmas

STARNET
January 23, 2006, 05:39 PM
Necesito Juegos Para El Motorola V330

henrytix
January 23, 2006, 05:43 PM
estoy buscando los drivers para el usb del motorola e398
alguien podria ayudarme diciendome donde descargarlos???:alien:

STARNET
January 23, 2006, 05:45 PM
estoy buscando los drivers para el usb del motorola e398
alguien podria ayudarme diciendome donde descargarlos???:alien:

DIRIJETE AL FORO OFICIAL DEL MOTOROLA E398
http://www.laneros.com/showthread.php?t=39045&highlight=E398

[BobbyKool]
January 23, 2006, 06:17 PM
offtopic Firmen las Karmas ;) Saludos!

[DAVIRO]
January 23, 2006, 09:46 PM
estos son los pocos que encontre a ver si te sirven si te agradan por favor karmas mejor dame tu correo son muy grandes los archivos y no los puedo adjuntar
men mi correo es daviro@gmail.com
Muchas gracias!!!