Versión Completa : creacion de usuarion manda error win xp
fuchufu
septiembre 13, 2004, 10:29
tengo win xp sp1 instalado, cuando dexidi adicionar usuarios, oues al adicionar uno, y kerer kambiar de se sexion pues lanxa el siguiente error "" Dialogo de Control Generico Winlogon : Win Logon.exe - Error de Aplicacion"". ese es el titulo del mensaje de error. ahora luego si se da acepta o cancelar igual me reinicia la pc, si creo otro usurio igual, si deseo kambiar de ususrio el mismo error, no me permite manipular usuarios para nada , espero me puedan orientar ke es lo ke puedo hacer al respecto....
D®agnSlav3
septiembre 13, 2004, 11:26
Mhhh, ni idea... ¿y si le monta el SP2?
RedCast
septiembre 14, 2004, 10:33
Reinstall
<MCU> DiAbLo
septiembre 14, 2004, 02:34
pues yo creo que ya se trono el windows XP a mi me paso lo mismo pero con windows 2000 y no hubo otra mas que volver a reinstalar el SO... los errores de winlogon solo ocurren cuando el sistema ya tiene muchas inconcistencias... le recomiendo que formatee y vuelva a instalar el SO
DC-Koopa
septiembre 14, 2004, 03:18
tenes ke hacer una nueva instalacion por formateo
sNICKERs
septiembre 14, 2004, 03:31
jejeje, ese windos, si falla pro cualquier lado.
pues yo creo que no es necesario ser tan drastico, sitenes win xp pro, y sabes cual es la contraseña del administrador total, la contraseña que nos pide cuando lo estamos instalando, te recomiendo que intentes reparar, el win.
si tenes winxp home, si te recomiendo que le des format y reinstales pero el winxp pro
fuchufu
septiembre 14, 2004, 08:49
gracias, ahora estoy intentando reinstalar y realmente no se ke me gennera tal error, pues en medio de la instalacion se me detiene la instacion buskando aparentemente el archivo, "amsn"
o algo asi, y si no, si lo hago pasar pues se detiene algunas veces kon ke no encuentra el regedit.exe u otros archivos .exe, todo esto okurre luego de formatear ela unidad ke para esto es la unidad d, pues en c tengo win 98 de donde estoy escribiendo pues win xp se atrofio por kompleto y no puedo instalar, eso ke tengo 4 cds seria mucha koincidencia ke todos esten mal
javs
septiembre 15, 2004, 10:52
mmm yo creo que ahi ahi un problema en el sistema de arranque tambien. por casualidad ese mensaje sale luego de la primera reiniciada?
ZeN<CyBeRKiLLeR>
septiembre 16, 2004, 02:07
Me pasó una vez algo IGUALITITITITICO y resultó ser la correa IDE, estaba malita y pasaba los datos corruptos a la memoria.
Tambien supe de un amigo con un problema similar y era que la board tenia malo el controlador IDE.
No todos los problemas de WIndows, es el WIndows el culpable.
fuchufu
septiembre 16, 2004, 11:39
bueno graxias, cyberkilller, dehecho ya me estaba inklinando por problemas de hardware, pero empece con el disko duro, es masen este momento estoy pasalndole el HDD regenerator, pero probar los flats, de hecho aun no lo habia pensado, graxias de nuevo , lo voy a intentar y luego kuento komo me fue, en este kaso kisa seael flat del CD pues komodije manda con el mismo cd, diferentes intentos de intalacion , erroresen diferentes archivo, entonces por alli puedes tener raxon , hare las pruebas y mantendre altanto graxias de nuevo
fuchufu
septiembre 17, 2004, 11:51
bueno este mensaje, es para agradecer a cyberkiller, pues aparentemente ese era el problema, ademas aprovecho para ke kede como base para otras personas que tengan el mismo lio, a mi me sirvio probar con otro cable ide, pues aun no se okurria, y ya me estaba volviendo loko descartando hd, cd, lectora, etc, etc etc, graxias otra vex ojala esto le sirva tambien a otros
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.