Identificarte

Versión Completa : grabar y reproducir en dvd de mesa

Sponsored links
.

Nobunaga
septiembre 16, 2004, 10:30
hola a todos

a ver les cuento yo tengo la costumbre de grabar los dvds que alquilo en el DD ya sea porque me gusto la peli o porque no alcance a verla y me toca entregarla

cada pelicula tiene dos carpetas una llamada video_ts y audio_ts resulta que ayer trate de quemar una peli y solo me quedo reproduciendo en el pc y esa no era la intencion

como hago o que soft utilizo para que despues de quemarla la pueda reproducir en un dvd de mesa (panasonic s35)

en el easy cd & dvd creator queme esas dos carpetas como datos sera que ese fue el error??

I need you morgan

GuMaN
septiembre 17, 2004, 05:53
mira para pasar la carpeta video unicamente , la otra no sirve por q esta vacia , el contenido de la carpeta video veras archivos vob esos archivos vob son los q debes quemar con el soft adecuado el mejor es nero pero tambien tenemos otros como el easy media creator el mismo k tienes, el truco es abrir el nero en formato para dvd y pasar el contenido de esa carpeta al lado donde dice video del dvd en blanco , lo mas recomendable es siempre ripearla para quitarle la proteccion, por q el paso anterior es solo para los dvds q no tienen proteccion alguna , es decir te va a fallar por el hecho de ke si son peliculas comerciales aun siguen con la proteccion, lo k te queda es pasarlas al formato mpg1 o dvix por q solo asi las podras tener en un cd!!dvix es mas recomendable pues la calidad es mejor al del mpg1

Nobunaga
septiembre 17, 2004, 04:25
las peliculas que he guardado en el disco son copias pero full calidad con menus y todo

la que mencione arriba la queme a 2x en un ridata

y no quiero volverlas ni divx ni vcd solo dvd

GuMaN
septiembre 18, 2004, 12:13
esta algo dificil pero yo lo hice ya!
quieres conservar las opciones de menus y demas?
por q convirtiendo a mpg2 se puede volcar la pelicula al dvd con dvd formato, pero solo la pelicula y la calidad no varia en lo absoluto!
si las kieres con menus de opciones intenta con el dvd shrink , la ultima version permite hacer cosas como esas , solo quemar de nuevo el contenido de la carpeta ts video, voy a probar ahora mismo y te paso la respuesta , como estoy de vago 2 dias mas , tengo tiempo para ayudarte loco!!

Nobunaga
septiembre 18, 2004, 10:34
uy loco ya lo hice

desintale la M I E R..... del nero express que venia con mi quemador LG y instale el nero 6 ultra edition y de una

GuMaN
septiembre 18, 2004, 12:42
ya se me hacia raro k no pudieras !!!
pero lo conseguiste!!entonces provecho!!!