Identificarte

Versión Completa : Ayuda plz Urgente toy deseperadoooooo

Sponsored links
.

yito
septiembre 16, 2004, 11:05
Hola pos este es mi problema lo q pasa q tenia instalado mi starcraft y funcionaba todo perfecto hasta q un dia llego mi cuñado y trajo otro starcraft ejecuto en c.r.@.c.k y ahora no puedo entrar a b.net eh porbado desintalando e instalando muchas veces cambio de carpeta y cd-key pero el c.r.@.c.k no sale tp esta en agregar o kitar programas, al momento de ir a la opcion de b.net en vez de q me salga US. WEST, US East, Europe. Asia me fale fgsg, despues Broodwars, Battle net, ip lan party e ip privado... con lo cual no ninguna de esas opciones me deja entrar a b.nett plz necesito la ayuda urgente pq tengo un torneo mañana y no c q pasa como desinstalar eso...
Espero una pronta respuesta y gracias por su tiempo

NerothoS
septiembre 16, 2004, 11:41
m... entonces lo que necesitas son las llaves de registro para los gateways, no estoy seguro de donde se puedan descargar... creo que en yonqui.wronger.com la vi una vez...

Nero

Desconocido
septiembre 16, 2004, 11:49
oye ya borraste la carpeta donde tu cuñado puso

el ***************

Desconocido
septiembre 16, 2004, 11:50
bueno el c.r.@.c.k

Desconocido
septiembre 16, 2004, 11:51
por que no se pude poner esa palabra

NerothoS
septiembre 17, 2004, 08:37
porque laneros no apoya la pirateria

Raptor
septiembre 23, 2004, 02:39
hombre pero eso no está del todo ligado a la pirateria, por ejemplo yo me bajo *************** para jugar a juegos originales pero sin tener ke estar metiendo el cd (por ejemplo xD)