Identificarte

Versión Completa : Gforce4 M 440 128 DDR AGP AYUDA..!

Sponsored links
.

chakis
septiembre 18, 2004, 04:31
Porque cuando la resolucion es menor de 800 x 600 se distorciona la imagen...? Y tambien por que es DirectX solo me detecta 32 MB en video cuando tengo 128..? Siendo que tengo los drivers mas actuales que hay tanto de la targeta como el Directx 9.0c...! Espero que alguin me pueda ayudar con eso..!
La verdad ya me tiene decesperado.. que puedo hacer o que demonios esta pasando....!

Mil gracias Leneros...!

gK-|Migo|
septiembre 25, 2004, 12:01
pues lo de las 32megas debe de ser que la apertura de tu agp esta en 32 en vez de 128, lo que tenes que hacer es ir a la bios y configurar donde diga el agp y ponerle 128megas, y lo dx9 lo que pasa eske este te permite mejores efectos en algunos juegos y mayor compatibilidad con los otros.

SUerexxxx

nando_tz
septiembre 29, 2004, 09:12
la apertura del Agp tiene que ver con que windows reconozca toda la memoria de video????????
Digo esto xq mi placa tiene puesta una apertura agp de 64 y el video es de 128 y windows renoce los 128mb
da mas informacion:
placa
memoria
version de windows, etc

VIDEOADICTO
diciembre 30, 2004, 03:09
Porque cuando la resolucion es menor de 800 x 600 se distorciona la imagen...? Y tambien por que es DirectX solo me detecta 32 MB en video cuando tengo 128..? Siendo que tengo los drivers mas actuales que hay tanto de la targeta como el Directx 9.0c...! Espero que alguin me pueda ayudar con eso..!
La verdad ya me tiene decesperado.. que puedo hacer o que demonios esta pasando....!

Mil gracias Leneros...!

A mi me pasaba lo mismo cuando tenia la de 64MB, me decia que tenia 32MB, ese es un problema que sucede con los ultimos controladores para las MX440, no se preocupe, es solo apariencia, no le afecta de ningun modo el rendimiento, ni nada por el estilo, es solo un error que hace que siempre aparezca 32MB, cuando tenia los drivers viejos, siempre decia 64MB, por eso le repito que no hay nada de que preocuparse, ella le trabaja con sus 128MB.