Identificarte

Versión Completa : Mas fps en doom3 con win2k3serv

Sponsored links
.

david_cc6
septiembre 18, 2004, 10:21
Acabo de instalar el windows 2003 server en mi nuevo disco duro (maxtor 120gb)

luego de instalar drivers y programas me di a la tarea de instalar el doom3 lo instale y resulta que me corre a 28 fps en ves de 20 que me corria en winxp...que opinan, porque sera....

por mi parte a matar demonios !!!!! }]

(fx5200) valga la aclaracion!

saludos

juan david

david_cc6
septiembre 20, 2004, 10:30
crei que les ineresaria ... no solo doom ... todo el equipo en si me esta dando mas rendimiento, en serio les recomiendo mucho el windows 2k3

ODDG
septiembre 20, 2004, 11:11
[MOVIDO AL TEMA DE ACCIÓN]

david_cc6
septiembre 20, 2004, 11:42
El tema es mas rendimiento con el windows 2003 server en el doom3 y aplicaciones en general, si tiene mucha accion el hecho pero no la suficiente para estar en un foro donde se habla de el contenido de el juego no de como rularlo bien ( no se crero yo) pero bueno, en cualquier parte esta bien.

byteheadx
septiembre 30, 2004, 02:42
tenga en cuenta que guindos cuando esta recien instalado es una maravilla.... deje que pasen unos dias pa que ver y nos cuenta como le van esos FPS............:P

david_cc6
septiembre 30, 2004, 02:50
El windows xp, tambien estaba recien instalado cuando hice las pruebas.

DxT
octubre 1, 2004, 03:00
Esto lo comprobe yo tambien....
Y es cierto.. da mas FPS.. pero la calidad de las grafica se reduce... y no se.. por ejemplo en UT 2k4 se ve como una especie de camara lenta.. apesar de que no es lenta y me daba 74 fps.. osea. no corria fluido a pesar de los fps.. como si se lagueara.. pero no se lagueaba..corria bie.. buenoe s cuestion de imagen.. quake tambin me ando bien..

Yo tenia inslatalo los DOS OS e hice la prueba.. y si es verdad que da mas fps... pero la verdad me genero algo raro en las imagenes.. y regrese al jugar al XP...

Fin de la Transmision...

david_cc6
octubre 1, 2004, 08:37
gracias por tu aporte ZeN<DXTer>

yo tambien probe el need for speed underground pero la verdad me corrio mucho mejor que en el xp y no senti nada de lo que hablas, habria que mirar.

calviche82
octubre 10, 2004, 12:05
no serà por que el Xp comerá más memoria que el 2003?? OJO es un supuesto!!!

david_cc6
octubre 10, 2004, 09:50
Muy probablemente, el 2k3 carga los servicios minimos y es muchicimo mas fluido... incluso funciona muy bien en maquinas viejas, lo he instalado en 3 pcs p3 de 800 con 128ram y rula excelente

zoo
octubre 10, 2004, 11:19
Texto Originalmente Escrito por david_cc6
Muy probablemente, el 2k3 carga los servicios minimos y es muchicimo mas fluido... incluso funciona muy bien en maquinas viejas, lo he instalado en 3 pcs p3 de 800 con 128ram y rula excelente

Buen dato ese!!! :Þ

hybrid
diciembre 24, 2004, 01:31
Solo habria que ver eso de si se reduce la calidad de imagen, si no pues de inmediato me lo bajo y lo instalo

Nobunaga
abril 16, 2005, 03:19
Es totalmente cierto lo que dices david_cc6,y esto lo comprobe con todos los juegos que le he instalado a mi esposa y tambien es cierto que es mucho mas rapido que el XP SP2....y por lo que me ha dicho es bastante estable....por ahora :P.

Recuerdo que windows 2000 professional me funciono muy bien en la epoca que lo tuve instalado.....aunque yo seguire fiel con mi Ubuntu.

david_cc6
abril 16, 2005, 03:21
aunque yo seguire fiel con mi Ubuntu.

Y yo con mi slackware, Brindo por ello! :P :P :P

gK-WarEduar
abril 19, 2005, 02:51
Esto lo comprobe yo tambien....
Y es cierto.. da mas FPS.. pero la calidad de las grafica se reduce... y no se.. por ejemplo en UT 2k4 se ve como una especie de camara lenta.. apesar de que no es lenta y me daba 74 fps.. osea. no corria fluido a pesar de los fps.. como si se lagueara.. pero no se lagueaba..corria bie.. buenoe s cuestion de imagen.. quake tambin me ando bien..

Yo tenia inslatalo los DOS OS e hice la prueba.. y si es verdad que da mas fps... pero la verdad me genero algo raro en las imagenes.. y regrese al jugar al XP...

Fin de la Transmision...

A mi me pasa lo mismo con mi 9600xt en Win xp, el juego como que se para o lagea en momentos a pesar de estar andando a 78 FPS!!!!...sobretoro cuando uno gira rapidamente, y los FPS no disminuyen en ningun momento a si este jugando a calidad maxima!!!.

Me parece raro, solo es con UT2004, sabes porque lo solucionaste?

gK-WarEduar
abril 19, 2005, 03:03
Lo de los servicio puede ser cierto!.

Pero recuerden que es un sistema enfocado a la red, a administrar recursos y resolver direcciones DHSP y DNS. Protocolos TCP/IP. Osease esta enfocado a servicios de red.

Por ello creo en la disminucion de calidad grafica, por sus servicios. Y por ello creo en el aumento de FPS, por tener tanto servicio abajo.

De hecho, al "tuniar" mi xp, le baje todos los servicios de red por el service.msc, aumento el rendimiento de sistema en general, el pcmark04 me da mas puntos.
Y se nota con tan solo usarlo.

Se me olvidaba, si les interesa la guia en Español para optimizar XP me dicen, y posteo la direccion. No se olviden del Karmita, tambien quero ser famoso jejejeje .p

poppetmaster
abril 21, 2005, 11:50
Lo de los servicio puede ser cierto!.

Pero recuerden que es un sistema enfocado a la red, a administrar recursos y resolver direcciones DHSP y DNS. Protocolos TCP/IP. Osease esta enfocado a servicios de red.

Por ello creo en la disminucion de calidad grafica, por sus servicios. Y por ello creo en el aumento de FPS, por tener tanto servicio abajo.

De hecho, al "tuniar" mi xp, le baje todos los servicios de red por el service.msc, aumento el rendimiento de sistema en general, el pcmark04 me da mas puntos.
Y se nota con tan solo usarlo.

Se me olvidaba, si les interesa la guia en Español para optimizar XP me dicen, y posteo la direccion. No se olviden del Karmita, tambien quero ser famoso jejejeje .p
Me gustaria tener el manualillo... por favor coloca el link y tendras un punto mas de karma :)

gK-WarEduar
abril 21, 2005, 11:52
Me gustaria tener el manualillo... por favor coloca el link y tendras un punto mas de karma :)

Tolis men ahi ta, pa el que lo necesite:

http://www.zonatecnologia.com/foro/t556-optimizar-windows-xp.html

[Dn] KiKe
abril 21, 2005, 02:33
Este wareduar se faja a ratos con unos daticos bacanos ome!

gK-WarEduar
abril 21, 2005, 02:47
KiKe']Este wareduar se faja a ratos con unos daticos bacanos ome!

Gracias men, ya veo que no hay necesidad de abrir foros, desde que aprecien mis aportes los Buenos LANeros.

zed
abril 29, 2005, 01:09
Wena Info Wareduar

Nobunaga
abril 29, 2005, 01:50
No hay ninguna perdida en calidad grafica ni problemas de Lag, solo mas FPS :P....la expansion de Doom 3 RATW >D

hybrid
abril 29, 2005, 05:53
Yo lo probe hace tiempo y no note cambio significativo, ademas, para que jugar asi, mejor pongan windows xp con servicios basicos y les va igual!!! :P

gK-WarEduar
abril 29, 2005, 05:58
Yo lo probe hace tiempo y no note cambio significativo, ademas, para que jugar asi, mejor pongan windows xp con servicios basicos y les va igual!!! :P

Si liberas RAM, en algo se nota la diferencia claro hablando de 512k y mucho mas 250k.
Pero ya de 1gb para arriba la diferencia es nula.