Identificarte

Versión Completa : Oops, dañe el counter!!

Sponsored links
.

abner
septiembre 19, 2004, 07:07
Pues andaba en la web buscando cositas interesantes, cuando encontre unas descargas de maps y bots de CS, cuando todo animado voy probando los mapas...y todo perfecto, pero voy metiendo los bots, cuando....se me pifetio el counter, no me inicia en el modo de misiones y cuando esta cargando en el custom game, se pudre....si hay alguien que me pueda ayudar (y que no sea cambiar de juego, o volver a instalar!!) porque la desesperacion me invade.

Moraleja, no se pongan a joder con los archivos de tus jueguitos favoritos :\

=LT=p0tt1.gK
septiembre 19, 2004, 07:13
Otra moraleja:
Hagan backup de los archivos antes de cambiar-modificar estos

offtopic
No mas reggaefó! que se muera el guru y sus secuaces!

gK-|Migo|
septiembre 25, 2004, 11:58
haaaa parce, gravetales mejo y ni modo de darte la solucion

suerexxx

Lord_Enrique
noviembre 13, 2004, 08:39
jajajajajajajajajaja, esa es clasica, jajajajajaja, a todos mis panas que NO hacemoS backup se nos caga de vez en cuando, por eso ahora cada vez si es ke me acuerdo hago backup:D:D:D

abner
noviembre 13, 2004, 06:09
Sip, ya toca hacer backups de mi equipito cada vez que voy a joder con cosas nuevas, thnx

GuMaN
noviembre 14, 2004, 11:07
por estar jugando con movida de registro y programas danye mi pc el boot y aun consiguiendo volver a funcionar se jorobo el driver de video ya postee eso! y un monton de games entre elloos el counter zero k pena!

Lord_Enrique
noviembre 14, 2004, 11:15
si hasta del registro es bueno hacer backup, lo guardas como si fuera un archivo, y luego solamente toca hacer daños, no sirve, entras a prueba de fallos, y restauras el registro, listo

abner
noviembre 14, 2004, 07:39
El archivo de texto del registro es pesadisimo, quien creyera que eso tiene tanto tamaño!

juanej
noviembre 14, 2004, 08:41
y por qué no reinstala?

Lord_Enrique
noviembre 14, 2004, 09:14
si, por lo general va pesando de 30 a 50 megas, no se guarda en texto, se guarda en el mismo formato del registro, cuando quieres volver a el estado anterior solo le das click al mismo archivo, te pide meter la info en el registro y le aceptas, :D, asi tienes un backup del registro.
Si me acuerdo en esos tiempos que el counter 1.5 era el mas cdkeysolicitado, y un amigo me dijo que sip odia guardar el registro del ciber cafe podia conseguir un cd key por makina, le dije como sacarlo, y solo corria uno por maquina de nosotros, y quedamos con cd key jajajajaja, weno, esos tiempos, ahora si es legal o legal, no tenemos de otra:|.......

Lord_Enrique
noviembre 14, 2004, 09:16
y por qué no reinstala?

No reinstala porque no la puede iniciar, ya pa ke...
LOL