Identificarte

Versión Completa : Motorola Linux Smartphones

Sponsored links
.

kP-MaqP
septiembre 21, 2004, 08:01
Para los amantes de Linux y a la vez de los smartphones.
aqui tienen los modelos Motorola con SO Linux

http://linuxdevices.com/news/NS4504156025.html

Que tal eh?. Q lujuria de telefonos.
para la muestra el A760:

kP-jezael
septiembre 21, 2004, 10:51
je je je esta bacano, ya no saben que meterle a los celulares!

[[ Cold ]]
septiembre 21, 2004, 09:24
Esta es la nueva version ;)

kP-jezael
septiembre 21, 2004, 10:04
estan buenos los phones

mistigo vargoth
septiembre 21, 2004, 10:49
Sí...están buenos...lástima que sí los ofrezco nadie los compra.

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0

[[ Cold ]]
septiembre 21, 2004, 11:01
Texto Originalmente Escrito por mistigo vargoth
Sí...están buenos...lástima que sí los ofrezco nadie los compra.

[

eso depende de si los trae a precios razonables

mistigo vargoth
septiembre 21, 2004, 11:03
A lo que cuestan.

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0

alejo_id
febrero 22, 2006, 12:42
Bueno, revivo este foro a ver si se postean cosas relacionadas con el Linux en Smartphones, desarrollos, aplicaciones, etc......
Revisando veo que desde finales del año pasado se ha avanzado mucho en cuanto al Linux en moviles, y ya se comienza a notar como le sacan provecho a estos terminales :)

[[ Cold ]]
febrero 22, 2006, 05:08
y yo lo muevo a smartphones ;)

kP-MaqP
febrero 22, 2006, 05:26
Ojo con esto:

Linux-based Motorola cell phones frustrate third-party developers
http://mobile.newsforge.com/article.pl?sid=06/02/01/1655248&tid=104

En resumen, dice que los mobiles basados en Linux, NO SON SMARTPHONES y que solo ejecutan las mismas aplicaciones java de los demás :S
.

alejo_id
febrero 22, 2006, 10:03
No se si mi comprension de ingles esta mal, pero no vi donde dicen que "NO son SmartPhones", simplemente dicen que motorola no ha querido "abrir" el codigo para que la gente le meta mano, como si sucede con symbian, pero algunos si lo han hecho y hasta han desarrollado aplicaciones "nativas" para los MotoLinux, claro en que todo esto se ha demorado pues el lanzamiento de estos SP fue a finales de 2004 y principios de 2005 y solo hasta ahora es que se esta viendo el potencial y el provecho q se puede sacar.

[[ Cold ]]
febrero 22, 2006, 11:49
pero creo q los nuevos moto linux no estan basados en "MontaVista", sino en otra distro...
por otro lado, creo q ese va a ser el OS comun de todos los motos, incluyendo el E2 ROKR

alejo_id
febrero 23, 2006, 11:56
De acuerdo a eso, (y si es como en los PC´s) la plataforma Linux ya esta montada entonces uno podria montar otra Distro?, auqnue no lo creo, pero si fuera asi, seria de lujo...
http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=891951&temaid=3987487

Eel anterior link es interesante y confirma que se instalan y ejecutan aplicaciones nativas (no solo java)

JeanMichel
febrero 23, 2006, 09:17
pero no son smartphones... no tienen tantas aplicaciones como los symbian... que bobada tener un linux que no sirve para nada...

DAROSCAR
febrero 24, 2006, 01:39
que es smartphones, agluien me pued explicar estas caracteristicas

kP-MaqP
febrero 24, 2006, 02:03
que es smartphones, agluien me pued explicar estas caracteristicas

sMARTPHONES:
Celulares con Sistemas Operativos, ejemplos de SO: Windows Mobile, Symbiam, Linux ,etc.
Suert

alejo_id
febrero 24, 2006, 03:12
pero no son smartphones... no tienen tantas aplicaciones como los symbian... que bobada tener un linux que no sirve para nada...
claro q son smartphones, que no tengan variedad en aplicaciones no quiere decir q no son smartphones

DAROSCAR
febrero 26, 2006, 06:27
Bueno, y cuales son estos moviles que necesito para tener aplicaciones como excel y word y nose que mas.

[[ Cold ]]
febrero 26, 2006, 10:08
Bueno, y cuales son estos moviles que necesito para tener aplicaciones como excel y word y nose que mas.
exactamente los SMARTPHONES... ya sea con symbian, linux o windows (yo estoy vendiendo un mpx220 ;))

DAROSCAR
febrero 27, 2006, 08:29
Los motorolas como que no me suena, pero que no sea linux

roteshaar
febrero 28, 2006, 10:27
No se supone que Linux es un S.O abierto, free.... como asi que Motorola no ha querido abrir el codigo, eso seria un delito, o me equivoco? vea pues, ahora Moto... quiere jerecer monopolio en Linux Mobile?

No se si mi comprension de ingles esta mal, pero no vi donde dicen que "NO son SmartPhones", simplemente dicen que motorola no ha querido "abrir" el codigo para que la gente le meta mano, como si sucede con symbian, pero algunos si lo han hecho y hasta han desarrollado aplicaciones "nativas" para los MotoLinux, claro en que todo esto se ha demorado pues el lanzamiento de estos SP fue a finales de 2004 y principios de 2005 y solo hasta ahora es que se esta viendo el potencial y el provecho q se puede sacar.

alejo_id
febrero 28, 2006, 11:58
http://www.open-ezx.org/

Ahi hay mucha info para los q esten interesados en Motorola Linux SP

alejo_id
mayo 21, 2006, 10:34
Bueno.....revivo este foro debido a la grata noticia de Motorola al lanzar su proyecto Open Source http://opensource.motorola.com
Ahora que Motorola si esta dando apoyo a toda la comunidad desarrolladora (que hasta el momento todo lo habia hecho con la uñas) se vienen cosas increibles y sin duda alguna la competencia sera de lujo entre los SO de SmartPhones (Symbian, WM y Linux) sabiendo de todas la ventajas que nos brinda Linux y la licencia GNU.

pd. El que no tenga SmartPhone con Linux, no sabe de lo que se pierde :P :P :P

DAROSCAR
mayo 21, 2006, 01:25
Bueno, cual es el mejor movil smarhphone con linux

[[ Cold ]]
mayo 21, 2006, 11:51
el Motorola A1200...hasta ahora.

kikerazo
agosto 1, 2006, 04:03
Help me , nose porque no puedo entrar al menu de mi celular nokia 6620, que puedo hacer? :(

Tr0nAd0r
agosto 15, 2006, 11:02
@alejo_id, cuentanos que ventajas has visto en los smartphones con linux, es decir en cuanto disponibilidad de aplicaciones???

alejo_id
agosto 15, 2006, 11:25
Desafortunadamente en cuanto a aplicaciones estos cels estuvieron estancados casi año y medio, pero afortunadamente desde finales del año pasado se ha avanzado muchisimo en aplicaciones nativas y no hay que buscar mucho. Ademas que el proyecto OpenEZX (EZX es la plataforma) ya casi esta por finalizar y por fin nos librariamos de Motorola (quien nunca ha querido liberar todas las fuentes y librerias) y pues segun los que mas entienden no habria limitaciones para las aplicaciones.

ivancho32
octubre 20, 2006, 05:38
Desafortunadamente en cuanto a aplicaciones estos cels estuvieron estancados casi año y medio, pero afortunadamente desde finales del año pasado se ha avanzado muchisimo en aplicaciones nativas y no hay que buscar mucho. Ademas que el proyecto OpenEZX (EZX es la plataforma) ya casi esta por finalizar y por fin nos librariamos de Motorola (quien nunca ha querido liberar todas las fuentes y librerias) y pues segun los que mas entienden no habria limitaciones para las aplicaciones.
desde donde se pueden descargar aplicaciones linux para smartphones como por ejemplo el a1200

melvintrabanino
octubre 30, 2006, 10:35
yo tengo un a1200 ya le agrege word,exel.muchos juegos.le cambie la cofiguracion de thema y skin el volumen y se le pueden hacer infinidad de cosas culquier pregunta con gusto la respondere

ivancho32
octubre 30, 2006, 06:09
yo tengo un a1200 ya le agrege word,exel.muchos juegos.le cambie la cofiguracion de thema y skin el volumen y se le pueden hacer infinidad de cosas culquier pregunta con gusto la respondere
De donde bajas las palicaciones para el a1200, quiero cambiar mi mpx220 por el a1200 pero los que venden en mi pais estan en ingles y el msm en chino hay alguna forma de cambiar el lenguaje a castellano?
gracias por tu ayuda

alejo_id
octubre 31, 2006, 11:27
De donde bajas las palicaciones para el a1200, quiero cambiar mi mpx220 por el a1200 pero los que venden en mi pais estan en ingles y el msm en chino hay alguna forma de cambiar el lenguaje a castellano?
gracias por tu ayuda
el msn es una aplicacion java, viene en chino pero se le puede cambiar de idioma...toca navegar "a ciegas" en las opciones para cambiar el idioma...

aplicaciones hay en www.motorolafans.com

ivancho32
octubre 31, 2006, 05:57
por favor quisiera saber si el a1200 tiene visor de archivos de office word, excel, Power point, si se pueden tener otro tipo de aplicaciones con facilidad, y que tal va con la cámara
gracias

ivancho32
noviembre 7, 2006, 04:01
el msn es una aplicacion java, viene en chino pero se le puede cambiar de idioma...toca navegar "a ciegas" en las opciones para cambiar el idioma...

aplicaciones hay en www.motorolafans.com
Sabes si existe algun firmware en español para el a1200 y como se lo puede flashear?

ANGELUX
noviembre 16, 2006, 03:01
buenas como le agregaste Word y Excell

alejo_id
noviembre 16, 2006, 03:10
buenas como le agregaste Word y Excell
agregar???

esos cels traen el Picsel Viewer, que sirve para VISUALIZAR, pero no para editar archivos de office

ANGELUX
noviembre 17, 2006, 10:03
A ok muchas gracias, tengo otra duda no se si me puedes ayudar es sobre como meter aplicaciones a este cel gracias.

alejo_id
noviembre 17, 2006, 10:05
A ok muchas gracias, tengo otra duda no se si me puedes ayudar es sobre como meter aplicaciones a este cel gracias.
es muy facil, ya sean las java o las .pkg (las nativas de linux) es solo meterlas al cel y ejecutarlas, se instalan solas...tal y como se hace en un pc

ANGELUX
noviembre 17, 2006, 10:19
Veo que le entiendes bastante a este celular que otra cosa le puedes hacer, no se si sabes algo del lenguaje o el volumen del altavoz te agradecere

alejo_id
noviembre 17, 2006, 10:33
Veo que le entiendes bastante a este celular que otra cosa le puedes hacer, no se si sabes algo del lenguaje o el volumen del altavoz te agradecere
mira, revisa este foro
http://www.motorolafans.com/MotorolaFansPHPbb/viewforum.php?f=21&sid=7e4c9a289e1285011690ab69e3058508

seguro ahi hay muchas cosas interesantes....

cualquier duda con gusto ;)

ANGELUX
noviembre 17, 2006, 10:41
ok te agradezco mucho por todo

ANGELUX
noviembre 17, 2006, 10:58
Alejo Disculpa la ignorancia los skins & themes se instalan igual que un aplicacion???

alejo_id
noviembre 17, 2006, 11:13
Alejo Disculpa la ignorancia los skins & themes se instalan igual que un aplicacion???
son themes, mmmm hay una aplicacion que se instala (no recuerdo el nombre), con esa app ud puede gestionar los themes, (aplicar, borrar, instalar)

ANGELUX
noviembre 17, 2006, 11:29
Alejo Sabes donde puedo conseguir esta aplicacion para instaslar los themes???

alejo_id
noviembre 17, 2006, 11:33
como el dije anteriormente

en motorolafans.com encuentra practicamente toda la informacion

Aca le dejo el link al foro donde tratan el tema de los skins y los themes.

http://www.motorolafans.com/MotorolaFansPHPbb/viewtopic.php?t=5112

ahi navegando puede encontrar muchas cosas mas, eso si......
en lo posible todas las apps en la memory card.

ANGELUX
noviembre 17, 2006, 11:54
No entiendo lo que me pide que hay q hacer para poder meterle un theme crees que me ayudas??

chupo
noviembre 22, 2006, 06:19
en vez de estar hablando que si es smartphone o no deberiamos unirnos en sacar un tutorial para ponerle español a este celular llevo un mes dandole duro le he variado algunas cosas a este cel pero no el idioma quisiera que con alguien unieramos conseptos para sacar a flote este tema

:P

juanfis
diciembre 22, 2006, 06:05
:P Haciendo caso al llamado de WICHORUIZ (http://www.laneros.com/member.php?u=24992) me paso para aca (es que pensaba que no habia un foro para los moto linux ya que use el buscador y no me mostro ningun tema creado al respecto).

Yo tengo un e680i con el cual ando super contento, ando tratando de volverlo quad band pero no he podido.

Encontre este tutorial de flasheo para el e80i en http://www.motorolafans.com (http://www.motorolafans.com/) "no le he usado aun" y estos dos juegos que funcionan super.

juanfis
diciembre 29, 2006, 04:41
Alguien sabe de casualidad donde consigo juegos que le sirvan a mi e680i.

geonardo
febrero 7, 2007, 07:51
Disculpen, conoceran algun lector de Ebooks para el motokr E2?

Lord Terror
febrero 7, 2007, 09:18
necesito un link o que alguien me ayude a buscar el software para el motorola A1200 ne ingles, necisito si alguien sabe por favor me avise. gracias

geonardo
febrero 15, 2007, 01:28
Alguien que me pueda decir de algun lector de Ebooks para el motokr E2?
Porque la verdad a sido bastante dificil encontrar alguna aplicacion para este tel.
Me habian dicho de uno que se llama Word y se instala en java, pero unicamente reconoce formatos de word creados por el mismo programa.

facubarberis
abril 19, 2007, 01:59
hola como andan? soy nuevo en esto y la verdad q no tngo idea con q programa puedo cargar aplicaciones a mi motorola a1200 y con q programa le puedo subir el volumen, gracias

Net . Móviles
junio 11, 2007, 03:16
hola como andan? soy nuevo en esto y la verdad q no tngo idea con q programa puedo cargar aplicaciones a mi motorola a1200 y con q programa le puedo subir el volumen, gracias

Aqui hay algunas cositas que te pueden servir

http://www.motorolafans.com/index.php?option=com_remository&Itemid=49&func=select&id=11

kmilo_g
julio 15, 2007, 11:53
hey pensando algo es q como hago para conectar el cel con el motorola phone tools, para esa cuestion de editar contactos... es q da pereza editarlos uno por uno, en q tipo de conexion usb debe estar el cel?? donde encuentro los drivers??

BYKOOLBY
agosto 2, 2007, 02:42

:cool: saludo desde villavicencio colombia, veo que le has podido aunmentar el sonido al a1200 y creeme que me intereza bastante ese tema pues he intentado infinidad pero no lo he logrado, entonces a ver si me puedes ayudar con esto.

vgminternet
agosto 13, 2007, 03:17
donde se puede descargar aplicaciones para a 1200 como word ?

HRC-JHOANES
agosto 26, 2007, 02:02
creo que debemos apotar conocimientos a todos, dando link de aplicaciones interesantes ahi va una www.getjar.com

HRC-JHOANES
agosto 26, 2007, 12:31
segun esto, veo que la mayoria de aplicaciones buenas son .pkg, pero no se como diablos hacer que mi fono a1200 las lea

HRC-JHOANES
agosto 30, 2007, 11:50
que pasa que no estan respondiendo las inquietudes, necesito un programa para proteger carpetas del celular con contraseñas

muertomg
septiembre 27, 2007, 10:22
Hola Amigos Alguien Talvez Tiene Una Idea De Como Liberar Al Motorola A1200

•†Ċяöω-РІ•
noviembre 2, 2007, 11:00
buenas, es haber si me indican por favor alguna forma de flashear un motorola v6 maxx que se apagò. muchas gracias.

Diesil49
noviembre 19, 2007, 03:32

Hola que tal, donde bajaste los visores de office , ya que apenas me compre este motorola, nunca he manejado linux, pero se que es mejor de windows,
te lo agradeceria mucho

*dB* PeRfOrMaNcE
noviembre 27, 2007, 07:19
si le agradeciera dond e los bajo tambien lo nesecito ok

marul
julio 29, 2008, 05:11
necesito software para motorola A1200

marul
julio 29, 2008, 05:22
necesito word y excel para motorola a1200