Versión Completa : Bugs Conocidos De Nokia 3100
Snake Eater
septiembre 24, 2004, 02:56
A los que interesen, a continuacion publico mis observaciones personales sobre todos los bugs conocidos del telefono Nokia 3100 disponible en Colombia. Entiendase que el objeto es solo informar, no es mala publicidad.
Nokia ROCKS!!! 8-)
Snake Eater
septiembre 24, 2004, 02:57
BUG MENU "GO TO", BUG MENU "IR A", BUG DEL DIAMANTE AZUL.
Modelo: Nokia 3100
Firmware:
V 03.03
16-10-03
RH-50
Puede que nunca le suceda, pero si le pasa no se pegue un tiro.
Este es el Bug más conocido en el Nokia 3100 al rededor de todo el mundo, consiste en que el teléfono se "resetea" (reboot) cada vez que se utiliza el menú "Go To" o "Ir A" y es identificado con el icono del diamante azul.
Lo molesto de este bug es que el teléfono tiene la característica de dejar esta utilidad en la tecla derecha superior, el solo oprimir una vez esta tecla el teléfono se apaga y se vuelve a prender.
Los que tienen el teléfono y han leído completamente su manual de instrucciones, sabrán de lo que les estoy hablando.
Si no le ha pasado aún: evítese un dolor de cabeza y deje la tecla derecha superior del teléfono como se viene utilizando tradicionalmente, es decir "Contacts".
Si no ha utilizado el menú "Go to" por medio de la tecla derecha superior sino por la lista de menús, entonces no utilice el diamante azul. Haga de cuenta de que no existe y que es un hermoso elemento en la lista de menús de este teléfono. porque es MUY probable que le pase.
Si ya le sucedió puede hacer 2 cosas:
1- Apáguelo. Quite la batería. Vuélvala a poner. Préndalo, ajuste el reloj y seguidamente BORRE todos los mensajes SMS, MMS. Todos los Bookmarks, limpie el cache del navegador, las aplicaciones que haya bajado recientemente, todos los contactos almacenados en su teléfono (no es necesario borrar todos los de la SIM Card), todas las fotos nuevas y ringtones nuevos.
Apague el teléfono, vuélvalo a prender.
Si tenia la tecla superior derecha habilitada para el menú "Go To", cámbiela a tradicional, es decir "Contacts".
2-Si nada de esto funciona, lleve su teléfono a su centro de servicio mas cercano.
Si es Comcel:
Los científicos de Comcel que son el soporte técnico oficial son "Celular SUM (Bogota), digan que necesitan reflash el software del equipo. Tengan en cuenta que esto se le puede demorar 8 (OCHO) DIAS CONTADOS.
Si es Ola:
....Ojala nunca, pero nunca le suceda...ahórrese un fuerte dolor de cabeza y mejor no lo lleve!!! (ya me paso con un Nokia 3595 en Ola), y, conviva con el BUG , Hazlo tu amigo,... o averigue por sus propios medios como Reflashear el teléfono... o pásese a Comcel ...o véndalo y compre otro,...o...etc...etc..etc...
(RE-FLASH porque parece que no hay actualización de software para este teléfono disponible.)
De NADA le sirve restaurar las configuraciones del operador. De nada le sirve ir al Menú Settings a cambiar el estado de la tecla de "Go To" a "Contacts" porque el teléfono seguirá apagándose cada vez que utilice esta función.
No es ningún defecto en el teclado ya que para utilizar "Go To" se utilizan tanto las teclas izquierda y derecha superior.
Snake Eater
septiembre 24, 2004, 02:58
BUG "PHONE GOES CRAZY", BUG "EL TELEFONO SE VUELVE LOCO".
Firmware:
V 03.03
16-10-03
RH-50
Este Bug es muy raro lo he visto 2 veces en 2 Nokias 3100.
Puede que nunca le suceda, pero si le pasa no se pegue un tiro.
Consiste en un raro comportamiento del teléfono cuando entran llamadas en el momento que el screensaver esta mostrándose.
Cuando entra la llamada, el teléfono timbra pero el screensaver rueda común y corriente y no hay forma de contestar la llamada. Cuando deja de timbrar, la pantalla del teléfono vuelve a su pantalla inicial pero prende y apaga intermitente. No hay forma de parar la intermitencia y toca apagar el teléfono y volverlo a prender.
Puede solucionar o prevenir este bug alargando el "Time Out" o sea el tiempo que transcurre desde la ultima tecla oprimida hasta que entre a ejecutarse el screensaver.
Pues es como cuestión de suerte, puede que sea algo en el firmware del teléfono o no se, nunca volvió a pasar, solo fue una vez la que me paso. Además no quitare ni mis Screensaver ni mis wallpapers de METAL GEAR SOLID 3. Si alguien esta interesado pregunteme
Tampoco es falla ni defecto del Screensaver ya que el otro teléfono en el que vi el bug tenia mostrándose un screensaver que viene por defecto y de fabrica en el Nokia 3100. Además extraje y examine cada grafica y screensaver del teléfono y no tiene nada diferente a la de METAL GEAR SOLID 3.
Snake Eater
septiembre 24, 2004, 02:58
No es un bug , es un horrible defecto que tiene estos teléfonos con el diseño de la tapa. La tapa no ajusta bien en el costado izquierdo, esto porque si se fijan bien en su diseño interior las lenguetas o pestañas de la tapa en el costado izquierdo no tienen la misma posición de las pestañas del costado derecho, Lo mismo que en sus respectivas ranuras. Dejando así convertido el Nokia 3100 en una castañuela para bailar flamenco.
Muy molesto esto porque no se siente comodidad al oprimir las teclas y da la impresión de que se fuera a desbaratar en cualquier momento.
Compre una TAPA ORIGINAL NOKIA 3100 de repuesto y...siguió igual...
Para solucionarlo tuve que ponerme de MacGyver y arreglar el defecto por mis propios medios sin alterar ni mutilar ninguna parte original del teléfono y me quedo EXCELENTE!!!!
Agradable al tacto, y da la sensación de que es un teléfono super compacto.
mistigo vargoth
septiembre 24, 2004, 02:59
Plagio!! Eso ya lo habían publicado en los foros de Nokia de www.celu-la.com.....que asco son por acá....
Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
Snake Eater
septiembre 24, 2004, 02:59
BUG "MENSAJES MMS CORTADOS". "RINGTONES CORRUPTOS".
Firmware:
V 03.03
16-10-03
RH-50
Esto pasa cuando se esta recibiendo o enviando un mensaje MMS o bajando ringtones al lado o cerca de un motor eléctrico encendido, como una licuadora, taladro, etc...
Estos motores eléctricos le crean mucha mas interferencia al teléfono que los motores de los automotores.
mistigo vargoth
septiembre 24, 2004, 03:02
Está bueno un copia y pega.....deja de copiar foros de otros lados.....www.celu-la.com....que asco estos laneros...lo que hacen con tal de tener puntos.
Snake Eater
septiembre 24, 2004, 03:33
Texto Originalmente Escrito por mistigo vargoth
Está bueno un copia y pega.....deja de copiar foros de otros lados.....www.celu-la.com....que asco estos laneros...lo que hacen con tal de tener puntos.
esta misma infiormacion la redacte yo mismo en celu-la.com , por consigueinte la publicare donde yo quiera con tal de que la aprovechen en otras partes donde vea que si hay interes por el tema.
Gracias.
Powerade1'
septiembre 24, 2004, 06:36
esta muy buena su informacion snake eater
diego18
septiembre 27, 2004, 11:16
si, los bugs estan muy buenos y este un buenchevere si es mucho bruto y ahbla sin saber, pues no se dio cuenta que es el mismo snake el que los escribio mucha bola. jajajja
mistigo vargoth
septiembre 27, 2004, 01:43
Yo no soy ningún unobienchevere *****
NOTA:
no se permite la agresión entre laneros
diego18
septiembre 27, 2004, 06:34
no!! entonces es capelosa roja.. claro que es unobienchevere asi se dioa conocer aca
Seinfeld
octubre 13, 2004, 12:43
Hola, soy nuevo por acá.
Yo tengo un 3100 y no tiene ninguno de esos bugs (salvo el de la castañuela, ese si obviamente :D es verdad que da muy fea sensación cuando se aprietan los botones :().
Debe ser que el mio tiene una versión más nueva del firmware, es la siguiente:
V 04.03
21-04-04
RH-50
malva
octubre 13, 2004, 06:20
me puedes decir cual fué el procedimiento para que la tapa dejara de moverse?
dices que hiciste algo que lo dejo muy compacto...
puedes compartir esa información???
gracias!
javitovega
octubre 14, 2004, 03:53
en mi caso le cambie la carcaza por una generica muy bacana y quedo super compacto pero el bug de apagar con ir a no se lo he podido quitar, tambien para los que les interese tengo algunas imagenes de autos muy bacanas en mi pagina, desde tu celular http://www.usuarios.lycos.es/javitovega/images autos
pronte pondre ring tones y mas imagenes tambien hay un emulador para probar los juegos en tu pc
deste tu pc http://www.usuarios.lycos.es (gamemagic)
javitovega
octubre 14, 2004, 03:54
http://www.usuarios.lycos.es/javitovega (gamemagic)
VEGETTO
octubre 14, 2004, 04:19
algo que me paso a mi, estaba en un bar entonces me llamaron y coloque el altavoz para escuchar bien, bueno despues siempre que iba a llamar o a recibir llamadas el altavoz estaba activado y no se dejaba desactivar, mejor dicho daba la opciond e desactivar pero no lo hacia.
prendi y apague el equipo y listo, problema resuelto.
saludes
diego18
octubre 14, 2004, 06:54
a mi paso algo mas o menos parecido, luego de bajarme un juego, el logo del operador no estaba y el protector, ni el bloqueo aumatico salian. lo que hice fue igual, apagarlo y volverlo a encender
Snake Eater
octubre 15, 2004, 10:02
Texto Originalmente Escrito por malva
me puedes decir cual fué el procedimiento para que la tapa dejara de moverse?
dices que hiciste algo que lo dejo muy compacto...
puedes compartir esa información???
gracias!
A lo Mac Gyver.... y pues es cuestion de observar bien las piezas e imaginar la solucion, porque o sino me tiraria 2 dias describiendo el proceso con fotos y todos :P jeje
Snake Eater
octubre 15, 2004, 10:04
ven lo que les digo, el Nokia 3100 es un telefono muy vacano, muy refinado tecnicamente....pero es el que mas bugs raros tiene :(
Seinfeld
octubre 15, 2004, 11:47
Acá le saqué unas fotos yo a ver si nos das una ayudita porque tengo poca imaginación :D
Habría que hacerle algo a las "patitas" estas como para que enganche más ajustado, no?
http://img91.exs.cx/img91/4882/3100-1.jpg
http://img89.exs.cx/img89/9540/3100-2.jpg
Pero la verdad no se me ocurre nada, son muuuuuuuy chiquitas!
diego18
octubre 15, 2004, 02:35
la verdad es que ami si me incomoda mucho, esto de la tapita, ya hasta de ambos lado esta flojita por favor snake, haga una buena explicacion de como le hizo?? se lo agradeceriamos todos los laneros
UAC-darkriff
octubre 15, 2004, 03:30
Eu ese celular si tienes bugs....... Si lo recomiendan comprar de todas formas?
diego18
octubre 15, 2004, 04:43
por supuesto, ami lo unico que em ah molestado es lo de la tapita del resto estoy muy contento con este cel
javitovega
octubre 15, 2004, 04:52
sanfield el problema no esta en el armazon de el telefono ya que le puse una carcaza generik y quedo muy bien y super compacto, creo que el problema esta en la tapita que biene con el telefono
Seinfeld
octubre 15, 2004, 05:54
Texto Originalmente Escrito por darkriff
Eu ese celular si tienes bugs....... Si lo recomiendan comprar de todas formas?
Si te viene con firmware nuevo como el que tiene el mio creo que no va a tener ningún bug, yo no le he encontrado ninguno...
Igualmente aunque los tuviera de todas formas es muy bueno, además yo creo que el firmware te lo deben poder actualizar si lo llevas a algún servicio técnico de Nokia...
Texto Originalmente Escrito por javitovega
sanfield el problema no esta en el armazon de el telefono ya que le puse una carcaza generik y quedo muy bien y super compacto, creo que el problema esta en la tapita que biene con el telefono
Ahhh es la tapita??? Entonces voy a ver si me compro alguna carcaza genérica!
Seinfeld
octubre 15, 2004, 11:11
Una pregunta, alguien probó de ponerle una carcaza de 3120 al 3100? Por lo que estuve leyendo en varios foros parece que son compatibles entre si ya que es exactamente el mismo teléfono... Y me parece mucho más lindo el 3120...
http://www.comparecellular.com/images/phones/image_333.JPG
El único problema sería conseguirla, porque por lo menos acá en Argentina nadie lo vende a ese modelo, y muchísimo menos las carcazas... :(
diego18
octubre 16, 2004, 04:12
seria muy chevere ponerle esa carcase se del ***************...
Snake Eater
octubre 16, 2004, 04:33
...pues parece que el bug mas comun es la bendita tapa del telefono ( no lo puedo creer, jejejeje)
Pues señores, eso es cuetion de utilizar cinta adhesiva o silicona y un bisturi, ..hay que ejercitar la mente, no?,.... esque que me queda de para arriba ponerme a redactar la pastoral acerca de como solucionar el problema de unas ranuras mal diseñadas de un telefono, y no tengo camara como para tomarle fotos o hacer una demostracion simulada en 3D...etc...
Snake Eater
octubre 16, 2004, 04:38
Texto Originalmente Escrito por Seinfeld
Una pregunta, alguien probó de ponerle una carcaza de 3120 al 3100? Por lo que estuve leyendo en varios foros parece que son compatibles entre si ya que es exactamente el mismo teléfono... Y me parece mucho más lindo el 3120...
http://www.comparecellular.com/images/phones/image_333.JPG
El único problema sería conseguirla, porque por lo menos acá en Argentina nadie lo vende a ese modelo, y muchísimo menos las carcazas... :(
Uy si ese modelo hubiera salido antes que le 3100 lo hubiera comprado porque se me hace uno de los modelos mas sofisticados de Nokia, es igual de pequeño al 3100, pero el diseño no es pa`l "transero", es un diseño serio...
Ya lo tuve en mis manos en una demostracion, pero falta por ver como es su software...
Seinfeld
octubre 16, 2004, 05:33
Si, a mi me gusta porque el diseño es más serio, voy a ver si le pido la carcaza a alguien que se vaya de viaje a USA o a algún otro lado donde tal vez se consiga...
El software tengo entendido que es exactamente lo mismo, no cambia nada, tienen el mismo firmware, es el mismo teléfono pero con diferente carcaza, mira:
3100 RH-19
3100b RH-50
3120 RH-19
3120b RH-50
diego18
octubre 16, 2004, 05:35
snake, sera que lle puede tomar una foto al invento que le hizo a su tapita aver si me animo tambien a tirarmelas de mcgyver. puede??
[WT]Zer0
octubre 16, 2004, 05:47
Hey muchachos.. no se si es que estoy ciego o que.. pero he visto todo lo que han publicado acerca de los tales bug's del 3100 pero yo tengo un 3100, y no le he visto nada de raro !!!! ni siquiera lo de la tapa...
será que porfa me podrian explicar en que consiste este tal bug :)
Gracias.
Seinfeld
octubre 16, 2004, 05:49
El mio no tiene ninguno de los del firmware, el único q tiene es el de la tapa, o sea el bug lo tiene la carcaza digamos :D
Es como que la tapita de atrás que cubre la batería queda un poquitito floja, asique cuando apretás los botones se siente feo, como que se está desarmando el teléfono :D
diego18
octubre 16, 2004, 06:26
ami me pasa igual , el unico problema es ese, del resto esta excelente
Seinfeld
octubre 16, 2004, 09:11
Recien le puse pedacitos chiquititos de pañuelitos Kleenex en todas las partes en donde engancha la tapita y lo cerré así y quedó un poco más firme, no es una solución demasiado científica pero sirvió de algo... :D
Snake Eater
octubre 17, 2004, 01:34
Si, a mi me gusta porque el diseño es más serio, voy a ver si le pido la carcaza a alguien que se vaya de viaje a USA o a algún otro lado donde tal vez se consiga...
El software tengo entendido que es exactamente lo mismo, no cambia nada, tienen el mismo firmware, es el mismo teléfono pero con diferente carcaza, mira:
3100 RH-19
3100b RH-50
3120 RH-19
3120b RH-50
Ese telefono ya se puede conseguir aqui jeje, ya lo he apreciado, pero apagado :( ... toca es buscar, buscar...
Snake Eater
octubre 17, 2004, 01:42
Texto Originalmente Escrito por diego18
snake, sera que lle puede tomar una foto al invento que le hizo a su tapita aver si me animo tambien a tirarmelas de mcgyver. puede??
Pues señor, eso es cuetion de utilizar cinta adhesiva o silicona y un bisturi, ..hay que ejercitar la mente, no?,.... esque que me queda de para arriba ponerme a redactar la pastoral acerca de como solucionar el problema de unas ranuras mal diseñadas de un telefono, y no tengo camara como para tomarle fotos o hacer una demostracion simulada en 3D...etc...
Snake Eater
octubre 17, 2004, 01:43
Recien le puse pedacitos chiquititos de pañuelitos Kleenex en todas las partes en donde engancha la tapita y lo cerré así y quedó un poco más firme, no es una solución demasiado científica pero sirvió de algo... :D
...AL FIN ALGUIEN CON CREATIVIDAD!!!!, ESO ASI SE HACE!!!:cool:
Seinfeld
octubre 19, 2004, 10:27
Le encontré un bug al mio, a veces se cuelga cuando uso el grabador de voz, lo activo y comienza la cuenta regresiva de 1 minuto, pero no se puede parar de grabar, sigue todo el minuto completo y después cuando termina empieza "guardando..." y no termina nunca, hay q apagarlo y volverlo a encender (y la grabación se borra). Tal vez es porque tengo poco espacio libre (60 KB), porque un amigo que tiene uno con el mismo firmware que el mio y no le pasa, pero el tiene libres más de 300 KB.
Repito mi firmware:
V 04.03
21-04-04
RH-50
diego18
octubre 19, 2004, 11:16
ALGUIEN SABE DONDE Y QUE CUESTA LA CARCASA ORIGINAL PARA ESTE CEL?? EN MERCADO LIBRE LA ESDTA VENDIENDO EN 17.000, PERO NO ES 100% CONFIABLE QUE SEA ORIGINAL. POR OTRO LADO TENGO UNA DUDITA MAS CUANTO TIENE DE MEMORIA ESTE CEL?? Y COMO VEO LA VERSION DEL firmware
cristfc
octubre 19, 2004, 12:15
Olá amigos(as) do fórum, eu vivo no Brazil......a grande parte dos gifs animados ou estaticos quando recebidos no 3100 vem monocromáticos ou seja coim 1 ou 2 cores, eu só gostaria de saber porq isso acontece? tenho um 3530/3510i e nesse modelo este bug não ocorre... muito obrigado!:P
Seinfeld
octubre 19, 2004, 01:12
Texto Originalmente Escrito por diego18
ALGUIEN SABE DONDE Y QUE CUESTA LA CARCASA ORIGINAL PARA ESTE CEL?? EN MERCADO LIBRE LA ESDTA VENDIENDO EN 17.000, PERO NO ES 100% CONFIABLE QUE SEA ORIGINAL. POR OTRO LADO TENGO UNA DUDITA MAS CUANTO TIENE DE MEMORIA ESTE CEL?? Y COMO VEO LA VERSION DEL firmware
Lo de la carcaza no se porque yo soy de Argentina asique no puedo ayudarte (acá pasa lo mismo, en Mercadolibre ofrecen supuestamente originales pero no se si es verdad que lo son).
De memoria tiene alrededor de 1.1 MB (en total), y el firmware se ve con *#0000#
UAC-darkriff
octubre 19, 2004, 03:35
1.1 mb? no creo si el nokia 3595 tiene 1mb y el 3100 graba voz y todo eso
cristfc
octubre 19, 2004, 04:45
acho que a memória é 1MB nem mais nem menos ;)
Tr0nAd0r
octubre 19, 2004, 05:04
el 3595 tiene son 976kb creo, yo borre todo para contabilizar cuantos eran ya hace rato
Fresita
octubre 19, 2004, 08:28
alguien sabe donde se consigue el cable para el 3100?
Seinfeld
octubre 19, 2004, 08:56
Acá tienen la memoria exacta del mio:
Imágenes 157,4 KB, Tonos 387 KB, Juegos 475.7 KB, Libre 60,4 KB = 1080,5 KB
Salvo q haya alguna otra memoria q no esté contando (grabaciones no tengo ninguna)
guish
octubre 31, 2004, 12:31
Hola, soy nuevo por acá.
Yo tengo un 3100 y no tiene ninguno de esos bugs (salvo el de la castañuela, ese si obviamente :D es verdad que da muy fea sensación cuando se aprietan los botones :().
Debe ser que el mio tiene una versión más nueva del firmware, es la siguiente:
V 04.03
21-04-04
RH-50
Parece que con esta versión del firmware todavía no se solucionó el bug del menú "Ir a", porque me compré uno hace una semana y ya se arruinó. Por las dudas Seinfeld dejá la tecla derecha para contactos nomás. Yo todavía no probé con la solución propuesta por Snake
Esta es mi versión del firmware
V 4.03
21/04/04
RH-50
guish
octubre 31, 2004, 04:55
Bueno, pude reestablecer la normalidad en mi móbil, ahora "Ir a" funciona normalmente. En lugar de borrar todas las cosas que comentó Snake, pensé en hacerlas de a una para identificar cual causaba el problema. Les cuento como me fue:
1 -Primero lo apagué y saqué la batería, lo prendí y borré todos los mensajes de texto. Lo apaqué y prendí, y seguía andando mal.}]
Después lo usé normalmente (sin tocar el bug) y en otro momento retomé la lista, esta vez:
2 - sin sacar la batería, entré a "Servicios" borré todo lo que figuraba dentro de "Anotaciones" y de "Enlaces desc.". Lo apaqué, lo prendí y ya estaba curado ! :)
Si alguien cayó con este bug, sería copado que prueben con (2) para ver si con eso alcanza, y después comenten.
Suerte!
guish
octubre 31, 2004, 09:44
me olvidé en (2) también borré el caché.
Aprovecho para agradecer a Snake por la data.
Saludos
ram0327
enero 3, 2005, 02:27
La verdad, el nokia 3120 es el mismo 3100 tienen todo lo mismo, solo el 3100 tiene una opcion mas que es la de las carcazas luminosas, ese 3120 no tiene esa funcion ya lo que cambia entre esos dos telefonos es el diseño.
ram0327
enero 3, 2005, 02:32
y otra cosa mas, ninguno de los supuestos bugs que han hablado en este foro me ha sucedido a mi, ya voy para un año con este telefono y me ha salido super bueno, la carcaza esta original y eso que se me ha caido le he dado bien duro contra muros asi por accidente y sigue tal como era cuando lo compre, para mi este telefono es super bueno. recomendado. ah y mi version de software es v 03.03 16-10-03 rh-50
señor "k"
enero 3, 2005, 11:44
snake te agradezco por crear este foro ya que hace un mes tengo ese problemita de la tecla derecha de ir a y lo acabo de dejar en sevitecnico y hasta ahora encontre este foro, seguramente si lo ubiera encontrado antes me ubiera evitado la llevada al servitecnico. despues de leer lo escrito en este foro llego a la conclusion que lo que ocasiona esto es el saturar la memoria con juegos, ring tones, imagenes, anotaciones. mejor aun no tener la funsion de ir a en la tecla derecha y listo se acabo el problema de nuevo grasias
Snake Eater
enero 3, 2005, 11:49
...de nada
HIADA
enero 3, 2005, 12:13
mi único problema es que no suenan los ringtones que bajo :S me saca error :'(
ogus
abril 11, 2005, 11:11
la tecla de goto es muy util a mi me ha funcionado de maravilla, hace falta sobre todo cuando uno necesita una tecla que le saca las llamadas perdidas, asi como cuando uno le da la tecla send le saca las llamadas de salida. y le he agregado muchas funciones al goto.
cF Kanon
abril 11, 2005, 11:17
Hay alguna forma de poner el grabador de voz en la tecla ir a???
Bye.
redcelular
abril 11, 2005, 12:44
Necesitamos Un Programa Que Nos Sirva Para Cargarle Juegos A Los Nk 3100, 6200, 6225 Etc....el Mobimb Solo Nos Sirve Para Tonos E Imagenes...
Ivanzinho
abril 16, 2005, 01:17
alguien me quiere hacer el favor de decirme si hay algun truco para que mi n3100b soporte aplicaciones de mas de 64kb??, mi celular mejoraria con algun firmware??
badkarloz
abril 16, 2005, 05:48
Que tal amigo de laneros, he estado leyendo este foro y todavia no veo respuestas al bug del goto parecidas a la mia asi que la voy a postear... ahi les va:
Esto lo hice con la version de firmware 04.03 ya que mi 3100 la actualice...
1. Sin saber un dia utilice el cable usb con el oxigen para subirle algunas imagenes y ringtones....
2. Luego de unos dias me di cuenta de que mis bookmarks estaban desorganizados... ademas de que faltaban algunos y estaban mezclados con los links de download...
3. Entonces fue que me di cuenta del efecto que tenia el oxigen sobre el firmware del telefono...
4. Lo primero que hice fue volver a colocar los download links en su lugar y luego revisar la opcion go to. Y para mi sorpresa se habia arreglado...
5. Quise serciorarme por mi mismo y volvi a guardar otro bookmark y se volvio a dañar. Lo volvi a borrar y se volvio a arreglar..
bueno en conclusion creo que lo que deben hacer es utilizar el opm y luego borrar los bookmarks a ver si les fuciona...
a mi me funciono y desde ahora coloco el go to en la tecla de seleccion derecha con mucha confianza... jejeje >D
<KC> The_Dj
abril 16, 2005, 08:40
Que tal amigo de laneros, he estado leyendo este foro y todavia no veo respuestas al bug del goto parecidas a la mia asi que la voy a postear... ahi les va:
Esto lo hice con la version de firmware 04.03 ya que mi 3100 la actualice...
1. Sin saber un dia utilice el cable usb con el oxigen para subirle algunas imagenes y ringtones....
2. Luego de unos dias me di cuenta de que mis bookmarks estaban desorganizados... ademas de que faltaban algunos y estaban mezclados con los links de download...
3. Entonces fue que me di cuenta del efecto que tenia el oxigen sobre el firmware del telefono...
4. Lo primero que hice fue volver a colocar los download links en su lugar y luego revisar la opcion go to. Y para mi sorpresa se habia arreglado...
5. Quise serciorarme por mi mismo y volvi a guardar otro bookmark y se volvio a dañar. Lo volvi a borrar y se volvio a arreglar..
bueno en conclusion creo que lo que deben hacer es utilizar el opm y luego borrar los bookmarks a ver si les fuciona...
a mi me funciono y desde ahora coloco el go to en la tecla de seleccion derecha con mucha confianza... jejeje >D
Y NO SE TE HA DADO POR PROBAR CON UN CABLE SERIAL ??????
badkarloz
abril 17, 2005, 03:23
Y NO SE TE HA DADO POR PROBAR CON UN CABLE SERIAL ??????
La verdad es que no... ademas no tengo uno de esos.... :calma:
EDSON55
junio 23, 2005, 01:54
HOLA:
necesito el flash 3100b RH-50 V4.03 , alguien puede decirme donde lo descargo o si lo venden.
gracias
[[ Cold ]]
junio 27, 2005, 10:55
pelaos dejamos este foro abierto, lo cerramos o lo juntamos con el oficial del nokia 3100, por favor diganme, es para mantener organizado el foro.
Si creen que ofrece cosas que no ofrece el oficial, lo dejamos
Jul10++
junio 27, 2005, 10:14
]']pelaos dejamos este foro abierto, lo cerramos o lo juntamos con el oficial del nokia 3100, por favor diganme, es para mantener organizado el foro.
Si creen que ofrece cosas que no ofrece el oficial, lo dejamos
Yo pienso que esto deberia ir en el Foro Oficial del Nokia 3100.... :P seria mas organizado :chino:
Cold yo te propongo que le des un tiempo al foro para ver si sigue con su intencion o se sale del topico que plantea... si lo fusionas ya al oficial del N3100 seguro la pregunta se pierde entra tanto post...
Dejalo un tiempito... y ojala se mantenga organizado y con el mismo tema siempre
[[ Cold ]]
julio 5, 2005, 05:16
ok van 2 opiniones... pero este casi no se esta moviendo... escucho alternativas, es para mantener el site bien organizado.
No hay problema en que se quede, con tal que no trate lo mismo del oficial
camiloGSM
mayo 9, 2006, 09:12
me parece que el foro se debe quedar, igual ya lleva 4 paginas y ya se ha hablado mucho , y es un foro independiente
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.