Identificarte

Versión Completa : Lee: Optimización Sección Compra/Venta (Foros)

Sponsored links
.

ODDG
septiembre 3, 2002, 12:10
Se está consiguiendo mejorar la sección con el fin de que sus escritores logren comercializar sus artículos. A partir de la fecha, para cada nuevo tema dentro de esa sección los escritores iniciales no deberían olvidar estas recomendaciones importantes:

Titulo conciso con el nombre del artículo.

Lugar desde donde se despachará.

Precio del artículo, incluyendo información de envío.

Estado del artículo y uso.

Cantidad disponible del artículo

Agregar una posible fotografía del artículo.

El vendedor o comprador, cuando logra hacer su venta o compra, deberá escribir como último mensaje que todo ha terminado.

Todas estas recomendaciones y consejos harán que su tema sea productivo. La permanencia de los temas dentro de la sección Compra/Venta ahora serán vigilados por nuestros moderadores siguiendo las recomendaciones dadas en este anuncio.

kruger
septiembre 3, 2002, 12:33
OK. ODDG, lo tendre en cuenta...

Kain
septiembre 3, 2002, 03:01
Listo, pero no se si sea posible implementar un formato especial para que se haga eso, me parece que se aumentaria aun mas la eficiencia ya que todo el que coloque post inicial en la seccion tendria que llenarlo

Spitfire
septiembre 3, 2002, 05:38
si algo asi como el formato para inscribirce a las hyper, eso restringiria y daria mas seguridad a que se metan los datos de forma ordenada.

ZeN<CyBeRKiLLeR>
septiembre 4, 2002, 12:04
Ve, si yo estaba por decirle a julian, pero como el siempre me sale con el shoping cart que no se que, no se concreta nada.

Fireman
septiembre 4, 2002, 10:45
Oscar, una vez más estas muy acertado en este punto.

Fireman
:llamas2::llamas:

Kain
septiembre 4, 2002, 12:46
Pero que les parece lo del formato?, es viable?

ZeN<Max>
septiembre 4, 2002, 11:40
Lo del formato.... a ver puede ser una buena opcion, solo resta que no se vuelva engorroso, podemos ensayar con o sin formato asi es que se da uno cuenta si es o no productivo.

JuliänD
septiembre 5, 2002, 08:36
Es facil de hacerlo, pero en este momento estoy sin PC, asi que me queda imposible por ahora.