Versión Completa : autoinstalacion
fabian652
septiembre 26, 2004, 12:54
mi duda es que, tengo un archivo swf de flash en un disco y quiero que se abra solo (eso no es problema con un autorun), el problema es que tambien quiero meter el instalador del flash player, y que se abra si el player no esta instalado , y no se como hacer eso.
i hope you can help me.
[Dn] KiKe
septiembre 26, 2004, 03:13
en el programa de flash hay un generador de archivos .exe que compila el swf y los vuelve ejecutable, lo otro es hacer el autorun.ini para autoejecutar el archivo, no recuerdo la sintaxis exacta pero creo que es
open:tuarchivo.exe
fabian652
septiembre 26, 2004, 07:35
pero si yo no pudiese pasarlo a un exe, como le hago?
Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Mozilla/5.0 (Windows ME; U) Opera 7.03 [es-ES]
Lucho's
septiembre 26, 2004, 11:22
sin abrir ni llamar a flash, solo dale click a tu archivo .swf, luego les das "esc" y este te mostrara la barra de menu, ahi escojes "archivo" y luego "crear proyector", en esta opcion te generar el archivo .exe, y para el autorun, este es el codigo:
[autorun]
OPEN="nombre archivo.exe"
lo otro es copiar y pegar en un archivo de texto y guardarlo con el nombre autorun.inf.
Teniendolo asi, no necesitas tener instalado flasplayer en la maquina donde lo desees visualizar
[Dn] KiKe
septiembre 27, 2004, 09:31
OLE LUCHO, esa opcion de darle esc funciona para todas las versiones de flash? o solo para las mx.
Zetta
septiembre 27, 2004, 09:50
Los archivos SWF (Shockwave Flash), los puede abrir desde el Explorador de Internet sin ningún problema, sin necesidad de instalar nada en otra máquina y sin tener que hacer todo eso de convertirlo a un EXE
Lucho's
septiembre 27, 2004, 10:04
desde la version 5.0, en adelante no mas y no necesariamente tiene que ser el macromedia flash 5.0, MX o MX 2004, depende de que version de flashplayer tenes intalado, la 5.0, 6.0 o 7.0
lo de explorador no abre archivos .swf, los abre la aplicacion flashplayer que se integra al explorer, pero si el lo necesita para mostrar una presentacion en cdrom, es menos engorroso y mas practico que esta se autoejecute al momento de insertar el medio optico (cd-rom)
fabian652
septiembre 28, 2004, 06:50
el proyector (exe) necesita que de el swf?
es decir que esten en el mismo sitio guardado.
salu2
Lucho's
septiembre 28, 2004, 07:06
solo dale click al .swf, y este te llama al flashplayer, y desde este le das crear proyector, y listo
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.