Identificarte

Versión Completa : Desaprecio El Icono De Volumen De Windows

Sponsored links
.

sexar2003
septiembre 29, 2004, 08:23
MI PC NO DA SONIDO YA PROBE PARLANTES, DRIVERS, BIOS Y TODO ESTA BIEN, LO UNICO QUE ME FALTA MIRAR ES CHEQUEAR EL CONTROL DE VOLUMEN DE WINDOWS, PERO EN LA BARRA DE TAREAS NO APARECE EL ICONO Y CUNADO VOY A INICIO-PROGRAMAS-ACCESORIOS-ENTRETENIMIENTO Y CONTROL DE VOLUMEN AL DARLE CLICK NO SALE NINGUNA VENTANA, TAMBIEN PROBE EJECUTNADOLO DESDE LA CARPETA WINDOWS Y NADA.

ES WINDOWS MACHETENIUM
QUIEN ME PUEDE AYUDAR? GRACIAS

:muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto:

lemolina
septiembre 29, 2004, 08:33
Prueba corriendo el Norton WinDoctor para ver si te puede reparar algo.

Si no, lastimosamente mi consejo es que reinstales el computador y esta vez ojalá escojas un sistema operativo más decente... hasta Windows 98 es mucho mejor que ME.

jerry
septiembre 29, 2004, 08:50
LO QUE TE RECOMIENDO ES QUE BORRES LA TARJETA DE SONIDO EN PROPIEDADES DEL SISTEMAS REINICIES Y VUELVES A COPIARLES LOS DRIVERS.

CHAO

§en§ei Ħaφnu§
septiembre 29, 2004, 08:59
Texto Originalmente Escrito por jerry
LO QUE TE RECOMIENDO ES QUE BORRES LA TARJETA DE SONIDO EN PROPIEDADES DEL SISTEMAS REINICIES Y VUELVES A COPIARLES LOS DRIVERS.

CHAO

Estoy de acuerdo, pero definitivamente lo ideal es que te deshagas de esa bazofia de ME. Si tu equipo no te aguanta 2000 o XP, métele 98 SE, es mil veces mejor.

<MCU> DiAbLo
septiembre 29, 2004, 10:21
pues recomiendo lo mismo, vuelve a instaar la tarjeta de sonido y cargale de nuevo los driveers...

jejejejeje ya ni me acordaba del windows mierdenium

cambielo por 98SE o Windows 2000

saludos

c0re
septiembre 29, 2004, 12:30
desinstala la tarjeta y vuelvela a instalar de nuevo

dantequera
septiembre 29, 2004, 01:32
Me parece que antes que te pongas a desistalar e instalar la tarjeta de sonido, busques mejor un sistema operativo desente, porque si hoy es la tarjeta de sonido, mañana sera otra cosa, con Win ME uno nunca sabe, pero detodas formas quiero que quede claro que la solucion es la correcta, desistalar e inslar la tarjeta de sonido...

AlejoZ
septiembre 29, 2004, 01:41
Quitela de admon de dispositivos y vuelva a instalarla.

metro
septiembre 29, 2004, 01:44
Otro voto:
WIN98SE o 2K.

Millenium es bastante inestable, con esas vainas de drivers le pega unas enbolatadas a uno ...

[WT]|LRc|Kothar
septiembre 29, 2004, 01:48
Ponele una cosita mejor hasta 95 creo que es mejor que esa groseria, de todas formas mira por dispositivos de sonido en el panel de control pues eso creo hablo desde win 2000 asi que no se si estoy equivocado

GuMaN
septiembre 30, 2004, 04:39
juegue con dos!ese millenium es un asco!

DC-Jaga
septiembre 30, 2004, 10:53
cambia de SO o sequiras teniendo tipos de problemas similares, ese millenium en mi concepto es de lo mas inestable.

Rodrigoxxx
septiembre 30, 2004, 01:45
FORMAT C:

Elkinp
octubre 1, 2004, 11:00
es mejor que haga caso mejo de todo lo que le dicen de formatear, eso si antes haga una copia de los archivos por que eso si... WINME, AAAAPPPEEESSSSTAAA!!!!!!